Ver versión completa : Los monitores de JAI 08-09 se presentan
Hola a todos. Puesto que ya tenemos página web nueva. Vamos a comenzar con un foro para que todos nuestros chavales puedan conocer un poco más a los monitores.
Os invito a todos a participar.
:tod_familia:
Hola me llaman Borja, aunque también Viché. Me gusta más que me llamen por mi nombre, Borja, así les digo a mis alumnos. :ams_wink:
Soy valenciano y religioso marianista. Por eso vivo en este maravilloso colegio de Aldapeta. Me encantan los deportes, soy hincha del Valencia y de la Real. Disfruto con mis alumnos en clase de mates y reli de 5º, 6º, 1º y 3º ESO. Intento siempre estar dispuesto a echar una mano. Me encanta la fotografía, la informática, hago páginas web y videos. Disfruto los sábados viendo a alumnos jugar partidos de Futbol y Baloncesto y quizá este año otros deportes.
Y deseo que Dios bendiga a nuestro grupo. Y que JAI 1º de la ESO nos divirtamos este año mogollón y que seamos una piña.
Ya descubriréis mi afición por los petardos:
:ch_petardo:
¡¡¡¡¡Hola Familia!!!!!
Yo soy Paula y soy monitora de cuarto de Jai. Soy antigua alumna de las viejas parecedes de Aldapeta. Cuando terminé el colegio me fui a estudiar a Pamplona. Estudié Pedagogía y el curso pasado hice un Master de Intervención educativa y Psicológica y este curso estoy estudiando Psicopedagogía. Como veis me gusta mucho estudiar todo lo relacionado con la educación.
En mi tiempo libre me gusta ir al monte, leer un buen libro o mantener una buena conversación con mis amigos. Y... me encantan las pipas!!!!!
Cuando yo estaba en el cole no existía Jai y desde que empezó me parece una oportunidad increible para pasarlo muy bien, conocer gente y conocer a Jesús e intentar vivir siguiendo su ejemplo.
No se que más contaros así que espero que nos veamos por estos foros.
¡¡¡¡¡Un abrazo a todos!!!!!
Pau.
Hola jaitarras!!! Otro año más empieza jai, y este año, como todos, es diferente. Preguntaréis, ¿mejor o peor que otros años? Diferente, monitores que ya no están (trabajo, Colombia...), monitores que vuelven, monitores nuevos (muchísimos y buenísimos!!!), chavales nuevos de 1º (qué ilusión nos hace cada año recibir a la gente de primero!!!)... pero la misma ilusión por currarnos las reuniones, para que todos vosotros disfrutéis. Y es que ese es nuestro objetivo, que tengamos un año feliz en jai, que nos conozcamos todos más, que nos divirtamos, que reflexionemos un poco y conozcamos mejor a Jesús a través de los que tenemos al lado (y es mucha y muy buena gente).
Ah!!! Me llamo Sara, pero con la ilusión que me hacía el empezar el año se me ha olvidado presentarme!!! Yo sí que soy una vieja gloria, como bien pone debajo de mi foto tengo 25 años (ni aqui se puede mentir!!!). Llevo desde los comienzos de jai (hace ahora 6 años) y este año es el primero que no tengo grupo, soy del grupo llamado de apoyo. En diciembre me voy a Madrid a hacer un master, así que estaré cada viernes por el cole hasta entonces, luego desapareceré temporalmente. Pero hasta que me vaya,... A TOPE!! Porque ese es mi lema, SI TE METES EN ALGO, METETE A TOPE, DISFRÚTALO A TOPE, MÓJATE ENTERO, si no, no merece la pena. Cuanto más disfrutas es cuanto más te implicas.
Bueno, menuda chapilla os he metido, eh...je,je!!!
Nos vemos el viernes en la actividad conjunta....IUUUUJUUUUU!!!. Besos!!!
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ps yo soy ines!!!!!!
soy monitora d 1 d ESO aunk como los d aki arriba yo no soy antigua alumna
yo sigo en el cole!!!!!!!!!!!
jaja
soy d la primera generacion k ace los 6 años d jai y logo el d monitor jaja
ps na deciros k jay es guay un mitico ya no¿?¿?
peo en serio te lo pasas bn, aces amigos, ablas, reflexionas........
k mejor k acerlo cn gente k ya a vivido eso¿?¿?
bsks a toos
Aupa Jai!!!!!!! con lo que me gustan los ordenadores y el tiempo que paso en el ya hora de presentarme...
Me llamo Lidia, aunque como bien pone en el nick mucha gente me llama Lich... (sobre todo entre mis amigas y en cma) Tengo 20 años y estudio ingenieria industrial (y eso para que sirve???) en tecnun. Me encanta el monte, el ordenador, el baloncesto, ver la tele y por supuesto una buen rato con los amigos...Este año es mi primer año como monitora de jai, aunque es mi tercer año como monitora del club de montaña en el grupo de mayores y he sido dos veces monitora en salinas...
Soy monitora de jai de 1 de eso y estoy muy contenta de haber vuelto a este mundillo... q sepais que soy de la primera generacion que acabo jai (aunque no pudimos hacer los 6 años... q pena!!) Tengo un monton de recuerdos y de anectodas de esos 4 años que nos dieron la oportunidad de vivir... no se si alguna vez lo habre dicho pero hoy es el dia en el que doy un monton de gracias a la gente que lo ha hecho posible y que me alegro un monton de haber dicho Si en su dia...
Despues de esta chapa yo os animo a todos a que digais SI, os hablo desde la experiencia, porque he descubierto que vale la pena...
asi que... recordad...
JAI ES GUAY
:ch_puerta:
pd: como me gustan los chamis!!!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.