Ver versión completa : Foro sobre rock cristiano
Hola AMigos como andan espero q con muchas Bendiciones....
Les cuento q ami me encanta las musica del genero Rock siempre me ha gustado
Yo soy K-tquista desde hace poco....Conoci al Jesus en un Retiro espiritual y desde alli pnce en que hacer con respecto a mis estilo de musica y empece a buscar algo relacionado a eso...y encontre varios Grupos Rock Cristianos...
y realmente son buenas las musicas y mas si son para "Dios"
Ami me me encanta...para mi es una forma mas de llegarle a "Nuestro Salvador"
Que piensan Uds sobre el tema...?
Al que le gusta este tipo de musica les quiero invitar a conversar e intercambiar los materiales....
Salu2
No Registrado
06-04-05, 17:38:21
Hola Hermano Realmente El Tema Es Muy Importate Ya Que Yo Tambien Tengo La Misma Inquietud Que Tu!! Tambien Conosi Al Salvador Pero Por Medio De Una Liberacion Espiritual... En Fin Me Gustaria Tocar Con Un Grupo De Rock Cristiano Muy Pronto Es Mi Sueño...bueno Saludo
J053 H1d4l60
15-05-05, 11:38:13
www.fotolog.cl/fotorock
Busco guitarrista de cualkier religion para tocar en banda de rock cristiano
bendiciones
Holas... yo soy nueva.. y no se muxo de grupos cristianos de rock, pues a mi tmb me gusta muxo la musica rock-punk y escuchaba grupos mundanos, bueno pues ahora quisiera escuchar el mismo genero pero con buenas letras sobre Cristo. Si alguien sabe alguna pagina o me dice los grupos para yo buscarlos, seria tan amable de mandar un mensaje a mi correo : encuentrame_12@hotmail.com
Gracias..
Dios los bendiga!
No Registrado
18-06-05, 06:56:04
Mortification. Death metal cristiano de Australia, rock pesado, fuerte.
humongy
24-06-05, 23:57:17
viejo me parece interesante el tema.
puesto que hoy 24 de junio del 2005 me dirijo alas 5:30pm aun encuentro y quiciera que me dieran material para conocer bandas cristianas sobre rock, pop, porque como toco guitarra me gustaria sacarlos para tocarlos
humongy
24-06-05, 23:58:35
soy un nuevo ciervo de Dios quisiera tener amigos cristianos para compartir musica y demas cosas
No Registrado
25-06-05, 05:10:29
Hola, Soy Pastor Alvin Jimenez, de la Iglesia Metodista Libre, soy lider de un grupo de Rock Cristiano, que nos encargamos objetivamente en predicar la Palabra de Dios en la sociedad roquera... Mostrando que podemos trippear igual o mejor pero para Cristo... Dios Los Bendiga... Soy de Monagas, Venezuela... Alvin2012@hotmail.com
No Registrado
28-06-05, 22:26:09
saben su wea de musica apesta entre mas satanico sea la musica es mejor nunca escuche una musica ifgual de fomo echa para memos
nunca competiran con IRON MAIDEN AC/DC GUNS N ROSES METALLICA
Jose Miguel
29-06-05, 19:00:24
Hola: Soy cristiano pero me gusta la musica dethmetal (metal muerte), ayudenme porvabor no ser que hacer, ya es una adiccion para mi
kepardox
01-07-05, 18:26:34
Hola:
Me gusta la musica rock.
Tengo muchisimas !!
Si desean pueden escribirme a kepardox@hotmail.com
pedro nel rodriguez
02-07-05, 03:52:25
el rock cristiano es una buena extrategia para llegar a los jovenes que no conocen de Dios, APOCXODO es una banda de rock gospel colombiana que viene trabajando desde 1997, cuenta con seis producciones musicales cuatro trabajos musicales propios y dos compilados, su musica esta llena de energia y de mensajes reflexivos, para quienes les interese tener informacion de esta banda vean www.geocities.com/apocxodo o escriban al correo apocxodo@hotmail.com, sus integrantes son:andres torres guitarras y coros, pedro rodriguez voz, monica oviedo drums, niki rodriguez bajo. sus producciones son: libre(1997), metamorfosis espiritual(1999), apariencias(2001), rockas(2004), rock ypop del cielo(2005) y circo de emocines que sera lanzado en octubre de 2005.
No Registrado
04-07-05, 18:50:36
contactate con migo yo igual quiero formar una grupo rock_cristiano
marlon_creo@hotmail.com
Si es bueno el Grupo Yo tengo varias musicas de este Grupo en mp3's
mandame tu correo y te lo envio...ok
HUMONGy mandame tu correo y te lo are llegar...
Bendiciones...
Hola Jose Manuel, ami me paso lo mismo pero tenes que poner de tu parte un poco y saldras victorioso...!!!
Yo tengo Varios materiales que te pueden ayudar...!!!
escribeme a jhon_py@hotmail.com y te estare enviando materiales buenisimos y Crisitianos...!!!
Te confianza...Yo pase x lo mismo y realmente eso solo depende de querer cambiar...xq ahi mucho material cristiano bueno...
Bendiciones...!!!
alex venegas
07-07-05, 08:03:11
Acaba de salir una estupendo colección de música en Estados Unidos. Les va a fascinar. Visiten:
http://www.ocp.org/sp/products/music/16261.php
Dios les bendiga!
Alex
No Registrado
07-07-05, 16:56:49
hola yo tambien soy nueva y estoy en busk d mas hermanos sigue adelant
No Registrado
15-07-05, 03:18:10
Les recomiendo que escuchen el black metal Cristiano es de lo mejor!! Bandas como #1 antestor numero uno, Crimson moonlight, Sorrowstorm, Deborah,Vardoger, Exousia, Worship Factory, Extol, Parakletos, Lengsel, Demoniciduth, Banshee, etc hay un monton de bandas muy buenas!!! Bandiciones...
No registrado (Alvin)
17-07-05, 03:35:03
Bunas a todos y que Dios los Bendiga!!!!!!!!!!
Quisiera agragar algo a este tema, es que soy Pastor de una Iglesia y tambien lider de un Grupo de Rock Cristiano en Maturin, Monagas, Venezuela... El grupo se llama Exousia (Hebreo que significa Liberación) este Ministerio es netamente Evangelistico y Dios nos ha Bendecido bastante... Horita acabo de leer un articulo de un "Fulano" que habla barbaridades del Rock Cristiano... Diciendo que es de Satanas y que Todos los del Rock cristiano son Diabolicos tambien... Por lo que yo pude ver, este Fulano que no es ni hermano mio, ni llega a primo lejano... Es un falsante que no sabe donde esta parado, y es lamentable que trate de engañar a muchos jovenes cristianos que les gusta este genero musical... Este Fulano dice que esa musica es de satanas porque quienes la hieron fueron los mundanos... pero lo que el no sabe que TODA LA MUSICA ES DE DIOS, y Dios la hizo para que le Alabaramos, otra cosa es que el Diablo halla querido robarle la musica a Dios... Pero nosotros no se lo vamos a permitir, nosotros rescataremos las cosas de Dios y la Palabra dice que por Cristo todas las cosas fueron hechas (Eso incluye la musica)... Asi que hermanos Cristianos no les paren a esos Fulanos que se hacen llamar Cristianos y dicen que la musica Rock es de satanas al igual que los que le escuchan... y que el Señor Jesucristo tenga misericordia de Él por estar escribiendo tantas barbaridades... Mi correo es Exousia_IML@hotmail.com... Chao.. Dios les Bendiga a Todos... Amen...
fIrEhEaRt_19
26-07-05, 21:50:39
hey, hola a todos,
oie, sabes a mi tmb, me encanta el genero rock, dentro de la musik cristiana, la palabra de Dios dice que la musik es de Dios, e spor eos que he expandido mis gustos hacia la musik
hay quienes de forma grosera criitican mis gustos por el genro rock,por ser evangelica, usando como argumentos, la musika rock en si, y las letras blasfemas de algunos grupos seculares.... en realidad no soy grosera en mis respuesta, pero si alguien tiene la misma situacion que yo solo es aconsejo que digan "Dios hizo la musica, su palabra lo dice,...solo que el hombre en su rebeldia suele transformar lo bueno, en algo un tanto desagradable"
les aconsejo los ya muy concoidos grupos Third day, 12 stones, petra praisse, en realidad, estos griupos son mis gavoritos, y suelen variar, tienen rock que en lo pasrticular, cualquier persoja podria siportar...ajajjajajaj
bendiciones a todos, ... por cierto me encantaria concoer a gente que comprate mi gusto, dejo mi correo or sia lguein se interesa
FireHeart_35@hotmail.com
No Registrado
27-07-05, 03:02:19
No problem con el rock cristiano, yo escucho hace como 1 año ya death y black metal cristiano, ha sido de gran bendicion para mi vida, porq antes yo estaba alejado de la iglesia y de Dios y esta musica me animo y me acrqu´q y ahora si soy un ''circunsciso'' por cristo, bueno Dios usa como kiere y para mi uso esto, Dios les bendiga y Muerte a Satán!!!
No Registrado
30-07-05, 03:21:46
hola harmanos en cristo les mando muchas bendiciones para sus vidad .
estoy buscando la letra de michael w. smit del tema secreta ambicion.
atte:
J.A.M.E.S(emanuel)
No Registrado
03-08-05, 01:06:03
hay un gran numero de bandas de rock cristiano de varias categorias de rock, te doy las que a mi me gustan
stryper
whitecross
sacred warrior
bride
neon cross
barren cross
algunas son un poco pesadas pero si te gustan, pues escuchalas.
seraias5@hotmail.com
09-08-05, 15:29:24
vea parce si el rock es una nota pero en cuanto al grupo mortification que creo que usted lo ha escuchado no se yo he visto nmuchas caratulas de grupos mundanos y no se pero me parecen no muy cristinas que digamos usted que opina
vemos
att:stiven
Eliezer Alexander
22-08-05, 20:46:34
[/I]hola a mi me encanta el rokc pesado u otro tipo de rock y ahora estoy investigando sobre motification y cualquier cosa me mandan un mensaje a lex1522_@hotmail.com y tambien toco la guitarra. bueno DIOS les BENDIGA.
Adios
No Registrado
26-08-05, 22:20:45
APOCXODO es una de las mejores bandas de rock cristiano soy de colombia y he visto esos muchachos en vivo son pura energia y buena vibra estan lejos de otras agrupaciones que aunque son nombradas no tienen el nivel ni la trayectoria de esta banda.
Angel Gonzalez-Colombia
[YaiR]!!
27-08-05, 03:48:17
http://doblefilo.fiestras.com Muchisimas bandas de white metal (death, black,power, heavy, etc...)....muy buena pagina...seccion mp3 pueden encontrar varias descargas......saludos ......que Dios los bendiga!
No Registrado
30-08-05, 15:39:36
Hola! soy Cristiana y conoci al Señor a través de una banda de Rock,
hay muchas bandas de rock, y de todos los estilos
entre ellos Mortification, Paramaeicium (Doom Metal), Horde (Black Metal), Deuteronomium, Antestor (Black Metal), Savior Machine (Doom Metal), Barren Cross (Heavy Metal), Ultimatum, Tourniquet, Vengeance Rising, ... bueno , creo que con todas estas bandas por el momento tienen para regodearse.
... si quieren saber mas de rock Cristiano visiten estas paginas:
http://www.metalforjesus.org/history.htm
http://www.saviormachine.com
http://www.paramaecium.com
http://www.mortification.com
http://www.geocities.com/pateagusanos/
http://www.stryper.com
Ojala les gusten!!!!!
Existen muchas otras bandas, si quieren más información escribanme al mail
smachine1_1@yahoo.es
Que Dios los bendiga!!!
geovanny
30-08-05, 23:16:18
Sabes creo que en esto tu no estas solo,yo soy un joven que siempre me a apasionado la mùsica rock, pero tambien he tenido dudas sobre el origen que esta mùsica tiene. siempre he sido cristiano pero en un tiempo no estuve bien con Dios , y ya me estaba combirtiendo en un fanatico del rock solo que este no era para mi dios, esto me estaba empesando aafectar mucho y me estaba llebando al fracaso aun mundo de engaño de satanas y sus trampas. Grasias a mi Dios pude vencer esto y pude dejarlo ahonque me costo demaciado ya que era lo mas amaba, el hecho que te cuente esto es para que sirva de ayuda para quien lo lea
Mi opion sobre el rock cristiano es esta:Dios ve con agrado cualquier genero mùsical siempre y cuando lo agamos para gloria y honrra de nuestro Dios
Recuerda Dios quiere que nuestra alanza ael sea de corazòn.
Norelba
31-08-05, 18:03:58
Hola Q El Señor Te Continue Bendiciendo A Ti Y A Tu Familia......necesitaba Saber Si Tienes Algun Material Discografico Del Grupo De Rock ´´identidad´´ De Colombia
Hola nuevamente!
la página de Mortification cambió
revisen estos links que estan correctos
http://www.soundmass.com/rowe/ (este es el sello musical de Steve Rowe vocal de Mortification)
http://www.mortification.de/
http://hem.passagen.se/bransell/mortification.html
http://www.christianrocklyrics.com/mortification.php (aqui estan los lyrics de Mortification, traduscanlos y confirmaran que son cristianos)
http://ultmetal.tripod.com/mortmort.htm
Estos links estan correctos!!
Que sean de bendición
smachine1_1@yahoo.es
Bye,
Emmanuel
05-09-05, 05:36:11
Hola amigo
Espero ke conoscas a Dios y todas sus maravillas, todo lo ke Él hace es algo inconparable.
Las bandas ke yo escucho son:
Guardian-rock y acustico
Boanerges-heavy metal
seven angels-heavy metal
mortification-power metal
vox dei-metal
sevent avenue-heavy metal
whitecross-heavy metal
entre otras ke no me acuerdo. si kieres ke te pase algunas musicas por internet, nadmas me dices y ke todo sea para el ministerio de Dios.
Ke Dios te Bendiga Brutalmente
haker_82@hotmail.com
No Registrado
05-09-05, 19:25:21
Hey que bien que te gusta la musica cristiana, yo conosco un grupo de pop-Rock cristiano, que su musica es buena.... la direccion de ellos es www.radicales51.com ahi podes bajar la musica de ellos esta interesante y ha sido de mucha bendicion para mi vida.... Dios te Bendiga...
No ablen como si estubieran orando o asustaran a lo nuevos
melextal
11-09-05, 20:18:52
hola amigo mio,,,, mira no te conosco yo soy de venezuela perom para mi la mejor decesion ke haz tomado ha sido kerer conocer e Dios.no soy catolico soy cristiano evangelico pero si la creencia en es Dios nuestro salvador, no hay problemas en ese aspecto.a mi tambien me encanta el rock cristiano en espesial el metal cristiano te recomiendo ke entres en la pagina de metal cristiano llamada www.metalmission.com y www.jesusmetal.com bueno brother ke Dios te bendiga mi correo es melextalmusic@hotmail.com.
melextal
11-09-05, 20:26:50
como estas haker mira yo soy de venezuela, mira te escribia para corregirte un poco con lo relacionado a los estilos del metal y rock. busca en la pagina de metalmission.com y jesusmetal.com para ke veas mas a profundidad sobre los estilos de las bandas cristianas ke aparecen alli.por ejemplo whitecross no es heavy, es un rock and roll como influencia de heavy clasico,otra banda es mortification ke en sus inicios tocaban grindcore, pero a medida ke fueron evolucionando musicalmente fueron cambiando el estilo a death metal, ellos hoy dia tocan death y nunca han tocado power.de todas maneras ke Dios te bendiga mucho te recomiento ke escuches impellitteri una banda de heavy pero mas inclinada al hard rock.bye mi nombre es lexbin.....
No Registrado
12-09-05, 21:33:44
HI SOY NATA soy musico y busco banda de rock cristiano soy de guatemala
BENDICIONES
mdibas37@msn.com
Ricardo_radicales
13-09-05, 03:43:52
Hey DIos les bendiga soy de una banda de Pop_Rock Cristiano del el salvador llamado Radicales, visiten nuestra pagina www.radicales51.com y descargen completamente gratis nuestra musica.......
Dios les bendiga
FISICAL
19-09-05, 16:54:41
La Musica Hijo La Invento Dios, Metallica Respira Porque Dios No Les Ha Cerrado La Bombona De Gas, Creo Que Si No Conoces El Poder De Dios Ni Siquiera Deberias Opinar De Algo Que Va Mas Alla De Lo Que Un Niño Que Habla Asi Puede Saber Acerca De Lainfluencia Espiritual Que Tiene La Musica Sobre La Raza Humana...
Y Te Lo Dice Alguien Que Fue A 4 Conciertos De Guns, A Uno De Metallaca, Otro De Bon Jovi, Otro De Pantera, Que Escucho Hellowen Toda Su Vida, Y Manowar Era Su Adoracion... No Te Escribe Cualquier Pendejo... Te Escribe Alguien Que Quiere Que Pienses En Que Reaccionas Asi Porque Hay Cosas En Ti Que Las Ha Influenciado Algo Que No Es Precisamente Dios...
No Registrado
24-09-05, 20:46:03
Hola,
conociendo el origen del rock el cual se inicio bajo un concepto satanico, no puedo entender como algo al inicio satanico se puede cristianizar solo cambiando las letras por otras cristianas.
para meditar y sobre todo pedirle luz a Dios el cual es el unico que no se va a equivocar con la respuesta que te dara.
Un saludo.
dj fernix
02-10-05, 04:38:16
hola me gusto mucho tu comentario mi nombree s fernando soy de argentina y soy evangelio y tengo una banda que se llama jeep (jesus el ejemplo perfecto) hacemos nu metal cristiano
cualquier cosa para conseguir nuestra musica comunicate a djfernix@gmail.com
bendiciones y hasta la proxima
fernix
Daniel Fernández
02-10-05, 13:41:55
El padre Don José es un sacerdote rockero que acaba de sacar su cuarto disco si váis a su web: www.padredonjose.com podréis oir las canciones y ver el videoclip, está muy bien
que Dios os bendiga
david araya
11-11-05, 21:26:04
hola sabes a mi tambien me gusta el rock cristiano es mi estilo de musica favorito aunque tenga muchos punteos, claro que eso no importa lo que importa es que adoren a dios, si conoces algunos grupos me cuentas chao
david araya
11-11-05, 21:37:23
le quiero pedir a todos los jovenes cristianos que oren por mi ya que quiero formar una banda de rock cristiano, llevo mucho tiempo esperando la confirmacion de parte de dios.
se que voy a poder realizar mi sueno ya que en prosperar esta la bendicion, tengo mucho tiempo conociendo a dios, me gusta mucho la bateria.
cuando forme el grupo voy a sacar musica cristiana y la voy a bender muy barata,ha soy chileno, vivo en la tercera region y pertenezco al ministerio vision nueva.
chao bendiciones.......
hola me llamo jhonny ami tambien me gusta el rock alternativo tube un grupo d rock en la cual yo tocaba el bajo y era la primera voz...... yo antiguamente conosi a jesucristo todo fue por la musica... luego me aprte y vino esto d formar un un grupo d rock ,claro no me sentia tan bien hata q un dia cai enfermo.... me rreconsilie con el señor y la enfermedad se me fue perO Q MISERICORDIOSO ES DIOS y le prometi a DIOS q ahora le alabaria a el pero atravez del rock ahora me rretire del grupo y nuevamente estoy formando un grupo de rock pero cristianooo ....... aunque me faltan integrantes pero yo se q algun dia este grupo cresera...
No Registrado
10-12-05, 04:39:39
hola yo soy jhonny tenia un grupo de rock en el mundo pero ya lo deje por servir a cristo ahora estoy formando un grupo de rock cristiano....la cosa es q yo soy de peru bye
No Registrado
10-12-05, 04:48:25
hola hermanos jovenes.....estube en un grupo de rock alternativo pero del mundo aun q no me sentia tan bien pasaron muchas cosas hasta q cai enfermo PERO POR LA MISERICORDIA DE DIOS ME SANE Y AHORA QUIERO SERBIERLE ATRAVEZ D LA MUSICA ROCK ahora estoy formando un grupo de rock alternativo critiano los chicos que quieren integrarse a este grupo escriban al correo (foacar_38@hotmail.com )O ,A (altovoltaje_rock@hotmail.com ) ( a verdad lo q me olvidaba soy de LIMA , PERU ,CARABAYLLO) bye
No Registrado
14-12-05, 03:35:24
amen, me gustaria compartir musica cristiana contigo
Diego de Zarate
catalogoelportal@ciudad.com.ar
jimmie de jesus tabasco
21-12-05, 23:41:45
ando buscando chavos para hacer musica de rock cristiano catolico pero con deseos de servir y agradar solamente a dios mi correo para contacto es jimmie_chxxx@hotmail.com por favor respondan y que dios losbendiga y los ayude a seguir adelante contactame para organizarnos
angel7D
26-01-06, 00:17:34
que bien carnales apoyando el genero de rock los visitare mas seguido en el foro proximamente tendre un sitio web donde encontraras todos los generos de rock y muchas descargar para que alaben a Dios..
mi correo loro_rojo@hotmail.com contactense
SABEN QUE NO VEO PORQUE DUDAR DE EL METAL CRISTIANO FUEL EL MISMO DIOS EL QUE LO CREO PUES DEBEN SABER QUE SU DIOS CREO TODA LA MUSICA, AVECES NOS DEJAN A UN LADO SOLO PPRQUE NO SOMOS EL TIPO DE CRISTIANO TRADICIONAL, PERO DEBERIAN SABER QUE LE DAMOS CON TODA PA SERVIRLE A DIOS...............
ASI COMO UN DIA YO LLEGUE A CRISTO POR ALGUNOS BUENOS GRUPOS QUE YA USTEDES CONOCEN, ESTAMOS TOCANDO METAL PARA DESOCUPAR EL INFIERNO Y LLENAR EL CIELO.
UN SALUDO DESDE COLOMBIA PARA LA ESCENA ROCKERA PA LA RAZA CRISTIANA
ATT:JOHAN (PERPETUAL REMANENT)
sebaotcore@hotmail.com
Como lo dijo una persona en el foro, la música es un elemento que puede influir fuertemente en la conducta de un niño, la mente es como una esponja y las ideas que penentren en la mente del niño puede tener un efecto negativo o positivo en ellos.
Respecto a que algunas personas responden poniendo a Dios primero, este es un foro católico de tal forma que la mayoría de personas pueden expresar cuando quieran respecto a la fé, el que no quiere creer se va asustar aquí y en cualquier lado.
No Registrado
23-02-06, 18:53:27
hola que tal soy jimmie toco la guitarra y bateria mas o menos a mi me gustria tocar rock para el unico salvador jesucristo es mi sueño lei tu comentario y dejo mi correo oara que estemos en contacto soy de tabasc mexico catolirock@hotmail.com
nekazanca
25-02-06, 23:48:59
hola a todos, ando buscando desde hace tiempo un buen grupo cristiano, en donde pueda demostrar todo lo que se y asi agrdecer a dios por este don tan especial de ejecutar la guitarra, no busco un estilo de grupo, solo busco una forma de agrdecer al senor por todas las cosas que ha hecho por mi, por favor contacten conmigo al mi correo: pilhozy_1985@yahoo.com.py. vendiciones.
un cristiano
01-03-06, 15:32:44
trankila todos tenemos problemas porke otros hermanos no aceptan ke el metal (en mi caso el black) puedan ser cristianos pero relax. Tu sabes que lo haces para cristo y ke toda la musica es de Dios (pilas con lo no crisitano) God bless u
rankeao_16@hotmail.com
02-03-06, 02:54:33
la banda mortification es una buena banda de rock metal cristiana te la recomiendo tambien cantan gothic es cool
No Registrado
13-03-06, 18:26:55
Visiten www.gruponaim.com Rock Cristiano de Venezuela
amigos el rock cristiano es bueno es muy chido y más cuando alabas a Dios les recomiendo a Strike 3 esta buenisimo!!! Dios los bendiga
Romanto 21
16-05-06, 08:33:11
Si lo que quieres es conocer el verdadero Rock Crisitano te recomiendo La Banda de Edgar Lira son bastante inspiradores y tiene canciones muy buenas checa su pagina edgarlira.com o visita su space en Myspace ok para muestra un boton esta es una de las q más me gustan
AYUDAME
Letra y Musica: Edgar Lira, © Vivos Records, Inc. 2002
Me doy cuenta que mientras mas, mi ser trata de resistirte a ti,
me encuentro dominado por, este ser que no quiere morir.
Y a pesar de que yo se muy bien, lo que debo hacer, mis pasos me
dirigen a donde no quiero ir, y termino donde nunca desee.
Ayudame, aque muera mi ser. Consume lo que hay en mi. Ven y Cambiame
otra de Mis Favoritas
Dejate Amar
DEJATE AMAR
Letra y música: Sergio Villanueva (c) Vivos Producciones, 1997.
Dejate llevar al ritmo de su amor, Deja que su paz llene todo tu interior;
y Dejate amar, Dejate amar
Dejate mover, al compas de su perdon, Deja que su precencia borre todo tu dolor , y Dejate amar, Dejate amar, Dejate Amar, Dejate Amar
y claro
Te Seguire
Cuando paso por aquí
le pregunte:
"- ¿Dime entonces
lo que debo hacer?
- Deja todo lo que tienes
tu barca y también tus redes.
A otro mar te llevare
para que ahí tu pesques"
¿A quien mas puedo ir
Si solo tu tienes palabras para mi?
<<Coro >>
//Yo te seguiré//
//Yo te seguiré/ iiieee
y lo que tenga que dejar lo dejare por ti pero
pero te seguiré. Iiiee
Yo te seguiré
mi favorita de favoritas
Toma mi vida
Hoy te la doy
haz lo que quieras con ella Señor
Toma mi vida
Hoy te la doy
es solo una muestra
de mi adoración
de mi adoración
Tambien me gusta Hombres Probos y Alas de Fuego, Comprados, Fuego Liquido, Rojo, Muestos una vez, y otros Rockeros.
olas me llamos tammy y bueno me gusta el rock pero lo unico que escuchado es rojo pero no me gusta mucho si alguien me dice otros grupos y que sean bueno
bueno conoci a Dios gracias a mi madre y ahora no me puedo desespegar de el
xau Dios te bendiga
No Registrado
19-09-06, 17:56:53
La musica rock sin duda alguna llama bastante la atencion y de hecho a mi me encanta , pero viendo el tema desde un punto de vista mas critico habria que preguntarce que tan adorado se siente el señor con esta musica o de hecho si ¿esta musica es para alabar al señor? tengo año y medio de conocer al señor , he madurado bastante espiritualmente y he aqui el porque de mi razonamiento de esta musica.
mi cuestinamiento se debe al los principios oscuros del rock, ya que historicamnete el rock se ha visto como una musica de protesta y libertinaje
de hecho en mi pensar estoy convencido ( aunque no me guste admitirlo ,ya que me encanta esa musica) de que satanas creo este ritmo . si bien los cristianos hemos adoptado este tipo de musica ,me parece ilogico que con ella agrademos al señor, es como adorar el señor con un dead rock, es algo que no tiene sentido , me gustaria resivir comentarios al respecto ya que es un tema que me ha hecho pensar mucho y que me gustaria discutir.. escribanme a JOHAN17@costarricense.cr
Se despide tu hermano en cristo JOHAN......bendiciones
pedro la roca777
09-10-06, 23:14:09
hola a todos me gustaria saber mas de nombres de grupo de rock en especial del genero del heavy metal a mi me facina el rock tengo ya 10 años en un movimiento de la iglesia que se llama barrios unidos en cristo
y se de algunos grupos me quisiera saber de mas si alguien me hiciera el favor de pasarme nombres de grupos me nombre es pedro que Dios los bendiga y los cuide
Lord Scar
10-10-06, 20:49:43
Estas son algunas de las páginas que resumen el buen metal inspirado por nuestro Dios, Jehová de los Ejércitos.
http://doblefilo.fiestras.com
www.rockdesdearriba.com
www.pateandogusanos.com
Que Dios los bendiga, y ¡Larga vida al White Metal!
Ulpiana
15-10-06, 03:06:03
HOla... para todos akellos que mkieran saber... soy cristiana desd hace tiempo... practicamente desde que naci... y me encanta la musica y sobre todo la musica Puk Rock... la musica fue creeada por Dios para que lo adoremos y lo alabamos... aki les recomiendo una pag' wenisima...
www.abnerweb.com (http://www.abnerweb.com)...
es una banda d Punk Tock Cristiano...
kon un mensaje fresco... para jovenes de Hoy...
entren no se arrepentiran...
Ulpiana
17-10-06, 20:19:27
Ha LLegado El MOmento De ENtrar En:
www.abnerweb.com (http://www.abnerweb.com)
:ch_teclea
MUsica BUena COn Un MEnsaje FResco...
PAra JOvenes KOmo Tu!!
Ha LLegado El MOmento De Tu BEndicion...
:ch_puerta
REcuerda!
PUnk_ROck_CRistiano_De_VEnezuela
"Ha LLEgado El MOmento"
:ch_escMus
Bueno hermano para mi la música es hecha por Dios y cantada por los ángeles que el maligno haya robado algunas notas para crear su música horrible es otro asunto pero si su estilo es el rock, el popo rock o cualquiera no tiene nada de malo mientras sea dedicado para Dios
pero eso si tenga mucho cuidado con la letra de esas canciones por q el hecho que nombre a Dios no quiere decir necesariamente que todo lo que diga este bien.. pidale sabiduría a Dios y siga en los caminos del señor
se despide : otra hermana que le gusta el rock Cristiano entre otros
pak_kristo
21-12-06, 01:18:12
Saludos mi buen amigo, pues algo k te podria decir, y a lo k he vivido, yo tambien estuve en el mismo lugar k tu.
Pero sabes si puedes conseguir musica cristiana de regueton, o musica movida para jovenes, puede k saques esas ganas de escuchar musica pagana, y por otra parte hacer algun deporte como salir a correr, ir al gimnasio, etc. para que despejes tu mente un poco mas y te sientas un poco mas liberado y menos presionado por la sensacion de caer en la musica metal, akgunos grupos de musica de regueton son, triple seven, funky, entre otros si buscas en internet podras encontrar ademas en cristoesturuta.cl puedes encontrar mp3 cristianos y por si tienes correo y kieres mandarme algun mensaje aki te mando mi correo ok my good brother.
pak_kristo@hotmail.com
bye.
hernando montiel
02-01-07, 03:01:49
pienso q la musica del genero del rock cristiano no tiene nada de malo ya q todas las cosas fueron creadas x dios y para dios.
para mi la musica del rock es una forma de adoracion mas ya q lo important de toda cansion y genero es la letra lo q cambia es el ritmo y melodia dios les bendiga
No Registrado
15-01-07, 21:56:38
Hola amigos se abrio recientemente un grupo de noticias para hablar de todos los temas relacionados con el rock cristiano y la musica cristiana en gral
estan todos invitados...
http://groups.google.com.uy/group/exodo_news?hl=es
hasta la proxima y los esperamos
el rock cristiano es de lo mejor nada mas que hasen falta bandas que realmente tengan la vision hay pocas bandas que realmente la tienen , en cierto punto para los adultos de la iglesia el rock lo ven como algo malo o poco agradavle pero creo que es el genero que mas jovenes atrae es por eso que se empieza a dar el rock cristiano mucho ,.,.,.,.,.,.,.,., mi banda favorita es gamadiel aun que ya no a sacado disco y strike 3 esta muy bueno el rock en ingles no me gusta mucho por que realmente no le entiendo pero esta la banda de hillsong que es muy buen y tambien canta algunas cansiones en español bueno que Dios les bendiga
No Registrado
29-01-07, 00:26:35
jaja de verdad crees que iron maiden nos va a ganar y que las letras satanicas son mejores q las de dios!! no vale tas super equivocado con eso!!! apenas estamos empezando en realidad con lo que es la cultura del metal pero los cristianos les vamos a ganar en lirica y en lo instrumental chau DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!!
abril40
29-01-07, 20:56:10
:cool:DE. JAVIER
Bien Por Lo Catequista, Me Da Mucho Gusto Sin Lugar A Duda Hay Ke Trabajar Para La ViÑa Del SeÑor, Y Con Respcto A La Musica Hay Ke Estar Muy Despierto Ya Que En Si El Rock, En Su Gran Mayoria Tiene Tendencia Satanica (sexo,droga, Alcohol,libertinaje), Y Utlizarla En Si La Musica Y La Letra Para Modificada Para El SeÑor Sera De Gran Utilidad Ya Que La Mayoria De Los Jovenes Les Encanta La Musica, Suerte En Tu Apostolado Yo Soy Coordinador De Catequistas De Mi Parroquia.
[†]Rø©K¨¨Jº€¨¨[†]
06-02-07, 23:07:18
hola a todos me gustaria ke todos dieran sus opiniones sovre las bandas de rock como cual es su faborita y por ke......................
kreaxi4
05-03-07, 00:57:35
ke onda, yo me llamo david, vivo en morelia, mexiko, hay muy buenas bandas de rock kristianas komo: narnia, noiz, antestor, mortificacion, pod, petra, striper, strike3, edgar lira, tourniquet, bloodgood,
tambien kiero konoser mas bandas eskribanme a kreaxi4_jxuz@hotmail.com
saludos y bendiciones
dtb y ktsl
tierranuevapro@yahoo.es
14-03-07, 06:37:56
ROCKA'S, ES UNA AGRUPACION COLOMBIANA QUE SE MUEVE EN GENEROS COMO LA BALADA-ROCK, POP-ROCK CON LETRAS QUE HABLAN DE LA NECESIDAD DE DIOS EN NUESTRA VIDA, DEL AMOR HUMANO COMO UN VALOR DAO POR DIOS, DE TEMATICAS SOCIALES QUE SON PARTE DE LA VIDA DE TODO SER HUMANO SIN IMPORTAR SU CREENCIA.
ROCKA'S, QUIERE LLEVER EL MENSAJE CON TODA LA FUERZA DE LO ALTO.
BENDICIONES A TODOS LOS ROQUEROS QUE ESTAN FIRMES SOBRE LA "ROCKA" QUE ES JESÚS.
CONOCE MAS DE ROCKA'S Y SUS CANCIONES EN: www.myspace.com/rockastnp
Hola hermanos mi nombre es Joel Ruiz Díaz es primera vez que escribo en esta pagina..... como encontre esta pagina?????????????? jajajajajaja pues me dedico a buscar todo lo que se relaciona a la MUSICA CATOLICA.... y asi fue como encontre esta pagina.. y me da mucho gusto que por fin me haya decidido a registrarme... me parece una excelente pagina ya que es 100% marianista eso es genial!!!!!!!!!!!!!!! Dios los bendiga y los acompañe siempre....
Si alguien desea compartir musica conmigo qe se comunique conmigo a mi correo les aseguro que tengo mucha musica catolica..... tengo todo de glenda...
oye hermano. Yo he conocidoa Dios gracias a mi familia y tienes razon a mi tambien me gustaria formar parte de un grupo de rock cristiano. con el favor de Dios lo lograremos¡
soley18
23-04-07, 03:19:52
Hola a todo soy nueva en este foro, soy de peru, puxa me encanta la music punk rock, lo que yo escucho son la banda UNDEROATH!!!! LO MAXIMO.... a change of pace, barlowgirl, dead poetic, emery, fm static... lo maximo!!!!... Pillar... 12 stones, demon hunter, P.O.D., spoken, flyleaf, he is legend, relient k,..... todo esos grupos son lo k escucho y si desean me escriben a mi msn sole646@hotmail.com
quisiera que me pasen mas grupos cristianos.... bye ...XD
God Bless you..... Write Soon....
yomaria77@gmail.com
26-04-07, 00:33:22
Bah.... a mi me gusta el rock y tengo cerca a Nius de nit y me parece lo maximo porque es rock y es para Dios..........
k tal mellamo irving estoy en una banda de rock pues la neta no hay por k jusgar los generos de musica si dios hizo la musica para k lo adoren y lo k pasa es k el problema es el mensaje soy de minatitlan veracruz ok k dios lesbendiga
No Registrado
03-07-07, 03:05:15
dios les bendiga...
mi nombre es fernando mendoza
y soy de las choapas veracruz...mexico
y la verdad estoy en contra del rock......haaaaaa
se la creyero...jajjaa
pzZ...el rock es el mejor
genero musical
weno pzZ..i0o tengo varios grupos bien shidos
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
reliant k<---------
switchfoot<---------
mxpx<---------
slick shoes<---------
ummmmmmmmm
creo ke no recuerdo mas pero estos son grupos de rock punk
weno les dejo mi correo seee
fer_mendoza_2@hotmail.com
agreguenme para conversar jajaja
weno dios les bendiga--------xDDD
I...A....F...C....J.....(iglecia apostolica de la fe en cristo jesus)
!CriSt0o.....VIvE!!!!!!!!!!
lisandro
03-07-07, 06:34:01
q tal amigos mi nombre es lisandro soy de guatemala, desde niño me a gustado la musica especialmente el rock , y el rock es un ritmo donde uno puede mas alabar a dios vailando saltando con con mucha emocion, es un ritmo muy divertido . viva el rock .......el rock que sea solo para alabar a nuestro salvador siiiiii..........
tengo varis grupos derock.
box day
guardian
sebna
sebna
michael5785
11-09-07, 15:33:06
en esta pagina hay varios de rock cristianos, grupo 20-20 Edgar Lira, Vertical, alas de aguila grupo rojo mejor visiten www.solomusicacristiana.cc ya os veran.
salu2
julieth carvajal
21-09-07, 19:29:02
hola que bueno que pueda ver que hay muchos personas que les gusta la musica rock con un mensaje diferente! ya que la mayoria de bandas de rock hablan de meterse en vicios drogas y exesos que lo que hacen es hundir mas a los pelaos de nuestro continente, conozco una banda de rock que se llama ABNER de venezuela tocan tremendo la musica se relaciona mucho con las vivencias de nosotros como jovenes y que estamos cansados de la manipulacion de algunos medios de comunicacion en nuestros tiempos. que todo es sexo pervertido y corrupcion. les invito a que conozcan su musica a la www.abnerweb.com (http://www.abnerweb.com) alli veran fotos musica y pronto videos de la banda y de su ultima produccion musical HA LLEGADO EL MOMENTO. esta es la primera agrupacion de rock venezolana con este corte se que les gustara, por que esta impactando mucho venezuela y colombia ademas de panama! gracias Dios te bendiga
VISITA:
only one
10-10-07, 00:22:24
soy ex guitarrista de un grupo de rock cristiano, ademas despues he pasado por muchos estilos d musica jazzz bossa nova, folckore latinoamericano y mas y creo que usteds estan olvidando una cosa importante, el ex encargado de la musica en los cielos era el angel luzbell al que ahora conocemos como el diablo.
la musica por si misma es un leguaje, no vasta solo una letra, los ritmos, acordes y melodias transmiten a nuestras mentes mensajes. por lo tanto ahora no estoy a favor de la musica rock cristiana un 100% porque he visto como grupos famosos del ambito cristiano an roto sus creencias cristianas dando prioridad al egocentrismo y dinero, son muy escaso los grupos rock cristiano que respeto 1 en 100 ya como dice la biblia "por sus frutos los conocereis" cuidado con la llamada musica rock cristiana y asi critico muchos otros estilos como el pop, baladas, entre muchas otras.
la musica para alabar a dios biene inspirada por el y no es nesesario una letra para decir es cristiana o no, puedes componer una melodia sin letra pero si esta inspirada por dios esa melodia traspasaria tu ser y traspasaria los cielos llegando al altar de dios y el lo recibra como albanza.
los rockeros cristianos y musicos cristianos en general deben tener mucho cuidado con el egocentrismo me incluyo en esto ya que cuando era rockero cristiano me importaba hacer un solo de guitarra que los deje bocaabierta para envanecerme...........que opinan.
no critico solo al rock sino a muchos otros estilos impuros que se an metido en nuestras iglesias, les aconsejo escuchar un estudio llamado "el lenguaje de la musica" que trata la musica en general de manera vastante objetiva ya que las opiniones vertidas en el foro son muy pasionales debido a los gustos de cada uno.
no te olvides de esto "por sus frutos los conocereis" y he visto cada pagina en internet de grupos cristianos que tienen de todo menos de la palabra de dios.
adios..............espero opiniones acerca de lo expuesto.
Hola amigos, hace unos días que he publicado un espacio para rockeros cristianos y me gustaria compartirlo con ustedes y que puedan aportar un poco para contruir un mega sitio.
la url del sitio es: www.club-rocker.net
Espero que lo visiten y se registren...
Bendiciones
Hola AMigos como andan espero q con muchas Bendiciones....
Les cuento q ami me encanta las musica del genero Rock siempre me ha gustado
Yo soy K-tquista desde hace poco....Conoci al Jesus en un Retiro espiritual y desde alli pnce en que hacer con respecto a mis estilo de musica y empece a buscar algo relacionado a eso...y encontre varios Grupos Rock Cristianos...
y realmente son buenas las musicas y mas si son para "Dios"
Ami me me encanta...para mi es una forma mas de llegarle a "Nuestro Salvador"
Que piensan Uds sobre el tema...?
Al que le gusta este tipo de musica les quiero invitar a conversar e intercambiar los materiales....
Salu2
Hola! a todos espero esten Bien y q el Señor los bendiga, a mi me encanta la musica Rock y mas si es para el Señor, me encanta la musica cristiana.. el rock cristiano a mi me parece buenisimo.. ademas q sabemos q todo lo q diga la letra es bien dicho es hecho para Jesus nuestro Dios y asi se demuestra q no se necesita de ningun pacto ni satanismo para q esta musica tan padre circule. la mayoria de las personas a traves del tiempo han relacionado a este genero con el satanismo,como un genero satanico pero se Equivocaron porq el rock es de Dios y toda la musica es de el y para el!! Dios Los Bendiga y los guarde Siempre! :)
que onda chavos como estan ami tambien me gusta el rock cristiano pero no rock fuerte me gusta como strike 3 es mi grupo preferido se los recomiendo
pues yo toco en un grupo y tocamos musico tipo rick yo soy baterista y creo que si la musica es inspirada por dio no tiene nada de malo porque hay por alla unos que dicen que el rock cristiano es malo pero pues si la musica es de dios, yo soy ministro de alabanza y pues pienso que dios usa a cualquiera para hacer musica mientras sea inspirada por el espiritu
sales chavos suerte que dios les bendiga visiten cancun cunado puedan jajaja
Hno_Chriz
26-02-08, 22:29:20
Hola veo por aqui varios nombres de bandas y rockeros, pero a quienes conocen ustedes que sean referentes de este genero dentro de los católicos? Yo conozco a Tom Booth, Rosa de Sarón :xp_cheesy: Don José, Martin Valverde, Christos, P. Jony, Nallal, Shalom (TX, USA), Mitch Keirsrey, Anawin, Domingo Perez y Train.
¿La musica de quien mas debería de escuchar?
Un abrazo en Xto.
No Registrado
02-07-08, 22:57:10
El Rock Cristiano si existe
CAFI ROCK
Hace años, cuando mi edad rondaba los 15 años, nunca imaginé que la Gloria de Dios, podría descender sobre mi vida, escuchando música rock. Si, hermano lector, leíste bien…música rock ¡!!
Eran tiempos oscuros y depresivos, allá por los 80s, y la moda era el pelo largo, la anarquía y la rebelión. Led Zepellin, Deep Purple, Black Sabath y otros, comandaban el rock secular y muchos grupos nuevos salían a la radio y la tv bajo un mercadeo poderoso, todo con un matiz depresivo y anárquico. Aún recuerdo a Guns n Roses, Metallica y otros…hoy día, nuestros jóvenes escuchan Korn, My Chemical Romance (muy fabricados en el mercadeo de las disqueras por cierto)…tanto talento, pero mal enfocado al servicio de un diablo derrotado y débil.
En aquellos años oscuros, mi cuarto estaba lleno de posters de mis artistas predilectos y a esa edad ya había pensado al menos una docena de veces en suicidarme. Rebelde sin causa, apegado a un status y a un segmento de rockeros que profesábamos vivir felices escuchando las líricas estridentes y depresivas, que incitaban al suicidio y a rebelarnos contra el sistema.
Pero esa felicidad no existía en realidad, pues la vida me llevaba cada día mas a sentir un vacío tan terrible y tan voraz, que era incapaz de amar a otros o de amarme a mi mismo. A mis 36 años, conocí a mi Señor Jesús (Gracias Señor) y recibí tanto amor y misericordia de parte de El, que ahora puedo decir claramente que soy feliz y pleno… (Gloria a Dios).
Hoy puedo dar testimonio vivo, que la música rock cristiana si existe. Hace unos dos meses, en medio de una crisis familiar, no sabía que hacer y estando en mi oficina escuché a Michael Sweet declarando en Honestly (un super clásico cristiano) que Dios me ama y me cuida y fui ministrado – increíble dirían algunos – y ese mismo día el Señor sanó la preocupación que me aquejaba.
En los años 80s ya se escuchaban grupos cristianos, como Stryper, Bride, Whitecross y muchos mas, como una muestra del amor de Dios para los rockeros y para la juventud. Igualmente, acá en Costa Rica, Hombres de Fuego, Sin Paredes y hoy día Ruta Uno, dan testimonio de la veracidad de la Palabra de Dios, en donde nos pide que le alabemos con salterio y arpa.
Hoy día, por medio del CAFI ROCK, hemos tomado la responsabilidad de evangelizar a muchas personas que escuchan música rock secular, y que viven aparentando una felicidad artificial, pero les hemos ido enseñando que la verdadera felicidad, solo la puede dar el mejor de los rockeros, el que nos mueve a tener paz, el que nos incita a la compasión por los caídos, aquel que nos lleva a entender a otras personas sin juzgarlos, porque El nunca juzgó a nadie, al mejor artista, al Rey de Reyes, Jesús de Nazareth.
¿Cuantos padres de familia viven desesperados y pesimistas, porque no conocen lo que sus hijos hacen o no están informados correctamente del caminar o de las costumbres que esos muchachos practican a diario? A esos padres de familia les puedo decir, que Jesús caminaba por todos los pueblos y sinagogas, y sanaba TODA enfermedad y TODA dolencia, (Mateo 9:35-36) pues no existía demonio o enfermedad (del alma o del cuerpo) que pudiera sostenerse delante de Su Presencia.
Pastores, no juzguen a los muchachos, guíenlos y ámenlos así como Jesús amaba a los mas débiles. He visto como muchos se pierden porque son avergonzados, recuerda que Jesús no hace acepción de personas.
Joven que nos lees en este día te digo, no sientas que Dios no existe. No creas que el suicidio es el camino. La rebeldía no es un factor positivo para tu vida. Existen personas que hemos pasado por tu camino hace años, y podemos entender lo que estás pensando o lo que sientes. Pero mas importante que esto, existe uno mas grande, que murió por ti en la cruz y dio toda su sangre para que pudieras tener vida eterna y hoy, está sentado en el trono de la Gracia y de la Misericordia.
Ningún cantante, grupo de rock o de otro género musical, ni tus amigos, ni nadie mas en esta tierra, puede darte lo que necesitas, solo Jesús, tu Salvador. Recibe su amor y su misericordia y ten la seguridad, que El también fue rechazado y conoce todas tus situaciones.
El rock no es malo, simplemente, el enemigo lo desvirtuó porque el quiere la gloria, pero nunca la tendrá, porque el rock cristiano si existe.
Emos, metaleros, góticos, o cualquiera que sea tu gusto musical, la libertad de Dios, nace desde el momento en que te sujetas al Rey de reyes y comprendes que verdaderamente El te ama y es tu amigo incondicional.
En nuestra próxima entrega, estaremos hablando sobre la diversidad de géneros de música rock que existen y sus implicaciones en la vida de nuestros jóvenes.
Puedes escribirnos a la siguiente dirección: pato@cafirock.com y nos puedes escuchar en CAFI ROCK los jueves a las 4pm por medio de la web www.centrodeadoracionfamiliar.org
CRISTIAN AMADO
17-07-08, 21:28:34
http://www.sonico.com/ROCK_CRISTIANO , ENTREN A ESTA PAGINA HAY BARIOS VIDEOS DE ROCK Y METAL CRISTIANO SUPER Y TIENEN SUS TRADUCIONES EN ESPAÑOL .OPINEN EN LA PAGINA
arby_ms
10-08-08, 19:36:34
hola!!
soy nueva nl foto
spro q sta pag sea d mucha bndicion para mi vida
y yo ser d bndicion a sus vidas
Dios les bendiga mucho
byeee
holap... me gusta tae el rock cristiano... me pueden enviar algunos temas.. con notas para guitarra.......
gracias
No Registrado
04-11-08, 12:26:54
La paz, soy Pep Cifre
a mí también me gusta mucho el rock cristiano y más si está hecho por grupos católicos y en español.
En este sentido podemos encontrar varios de ellos en España mismo:
Kénosis
La voz del desierto,
Don José.
Siete días
Hijos de Coré
Gaby y Mariola
Ricardo Vargas
Padre Jony
Católicos sin complejos
cada uno con su propio estilo (rock más enérgico, por-rock, rock´n´roll, rock andaluz...) y nivel musical (desde aficionados hasta auténticos virtuosos). De todos ellos puedes ver sus webs y vídeos buscándolos en google y similares.
Después hay otros que se dicen "de inspiración cristiana" pero que más que rock cristiano lo que hacen es rock con letras en valores: la paz, la solidaridad, los derechos humanos, contra la pobreza, etc
Y como no también hay muchos otros grupos y cantantes que incluyen temas de rock entre otros muchos estilos (Migueli, Roberto Vega, Nico...) aunque no sea ese su principal.
Furious
18-11-08, 15:58:09
Hola muy buenas, tengo un par de canciones de un grupo cristiano de los 90 es de rock y no se como se llaman las canciones las remasterice porque no encontraba nada si hay algun entedido de rock cristiano me gustaria pasarle la cancion para que me dijera algo haver si me pudiera ayudar muchas gracias!! espero una respuesta un saludo cordial bendiciones.
hola hermano Furious
no es que sea una superentendida de rock cristiano, pero... algo si entiendo.
si quieres puedes mandarme los temas que quieres que te ayude.
Hay muy buenas bandas de Rock católico.
aqui en España como apuntaba el hermano Pep tambien hay alguna.
y necesitan nuestro apoyo para poder subsistir.
si ya de por si es dificil moverse en el mundo de la musica.
si hablamos de que es musica que habla de Dios, aun se complica mas la cosa.
es cierto lo que leí por ahí ... Dad gratis ....
pero hermanos, si verdaderamente queremos que sean buenas las producciones, que cuando las escuches suenen con claridad, nitidez, con CALIDAD eso... vale muchos euros.
hay musicos que eso les da igual, pero otros con el lema que apoyo al 100% LO MEJOR PARA DIOS. intentan ofrecer lo mejor.
apoyemos amigos, ayudemos a esos musicos de Cristo.
no nos limitemos solamente a comprar un cd y sentarnos a escucharlo, no, no se trata de eso, anima a tu vecino, hermano, amigo, compañero de comunidad.... ser musico católico es Difundir el evangelio pero con notas musicales, TU TAMBIEN PUEDES aunque desafines, solo con el echo de ayudarlos a difundir su musica, ya estas evangelizando y colaborando para que puedan seguir ofreciendo al mundo el talento que Dios les dió.
animate¡¡¡:ams_grin:
franciscov
19-02-09, 01:10:59
Hola a todos. Hay un grupo australiano que recomiendo: Hillsong United. Son cristianos pentecostales que hacen una música impresionante. Tienen un estilo U2. Normalmente graban en directo, yo les vi en una ocasión y disfruté, estuve orando todo el tiempo. Llenan estadios y tienen un disco en castellano.
Saludos
luisan7
23-07-09, 17:32:36
que onda!
bueno pues me uní al foro porque ando en busca de musica cristiana. muy buen post el de Pep (Guardiola?), escuché a la mayoría y me gustaron, lo que ando buscando!!!! pero no puedo conseguir discos de ellos :(
igual, gracias Pep
Dios quede con ustedes.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.