PDA

Ver versión completa : Busco .mp3 de cantos para Semana Santa

cesar enrique
26-03-05, 23:01:52
Hermanos que este paso del Señor renueve entre nosotros las gracias que un día dejamos atrás y que por la acción redentora de Jesús podamos vivir intensamente el anuncio kerygmatico.

Mi mensaje es, a parte de saludarlos con la Paz del Resucitado, pedirles un favor: Miren busco por internet o algun hermano que tenga el cassette o Cd, de francisco palazón, para Cuaresma, este incluye canciones de la tradición litúrgica de la Iglesia que se ha perdido. En muchas comunidades ya no se canta: "Gloria, albanza y honor" o "Los niños hebreos" en el Domingo de Ramosn, sino que preferimos cambiarlos por cantos populares, buenos ellos, pero que no contienen el sentido caracteristico de la época.

Quisiera que ayuden a buscarlos, sé que la Semana santa está acabando ya, pero nos quedan muchas más.
Recordemos que estos cantos sirven para la profundización del Misterio y en muchos lugares como instrumento vivo de evangelización.

Aquíe en Lima, mi ciudad, la producción se ha perdido, he buscado entre amigos sacerdotes, en las Librerías paulinas, erc y no he encontrado ninguna copia de la cinta. Existen otras versiones de los cantos, como las del padre Josico, muy buena la version, pero preferiría la de Palazón. Se llama: CANTOS PARA CUARESMA Y SEMANA SANTA.

Sé en quién pongo mi confianza, sé que estamos para ayudar, así que espero puedan contestarme, sino es en este foro les rogaría lo hagan en mi correo electrónico:

cenveda@yahoo.es

Me despido deseando que sobre cada una de sus comunidades sean ustedes la presencia Viva y Eficaz del Resucitado.
En Cristo y María,
CESAR VEGA DAVILA

pilar
27-03-05, 11:32:12
Hola, hermano César:

¡Feliz Pascua de Resurrección!

No sé si podré ayudar, pero he encontrado, al menos en catálogo esos Cantos para Cuaresma y Semana Santa en su país.

Lo tiene aquí:

Sociedad de San Pablo. México (http://www.sanpablo.com.mx/)

Y aquí tiene un Directorio para poder contactar, aunque muchas son librerías paulinas, y nos dice Vd. que ya ha mirado en varias. A lo mejor figura alguna en la que no haya preguntado. También pudiera ser que aun figurando en ese catálogo, estuviera agotado, pero al menos tiene direcciones y teléfonos para obtener información.

Directorio (http://www.sanpablo.com.mx/comunicacion/directorio.html)

Catálogo por título. Letra C:

Por autor. Letra P:

Palazón, Francisco (http://www.sanpablo.com.mx/catalogo/audio/autor_a.html)

Cantos Litúrgicos de Semana Santa. Francisco Palazón. Cantos para la Cuaresma (http://www.sanpablo.com.mx/catalogo/audio/titulo.html)

Cantos para la Cuaresma (http://www.sanpablo.com.mx/catalogo/audio/cuaresma/main.html)

Pues esta es la ayuda que le puedo proporcionar. Espero que le pueda servir.

Un abrazo.

CESAR_ENRIQUE
27-03-05, 20:10:08
SHALOM!!

PAX VOBISCUM IN AETERNUM!!
GRACIAS POR RESPONDER, SABE HERMANA, REVISÉ LA DIRRECCION QUE ME ENVIÓ, PERO NO PUDE SACAR MAS INFORMACIÓN.

GRACIAS, DEBO SEGUIR BUSCANDO.

QUE LA PAZ DEL RESUCITADO LLENE TU CORAZON Y QUE POR TI LOS DEMÁS VEAN A JESÚS PRESENTE EN LA COMUNIDAD

CESAR_ENRIQUE
26-07-05, 05:17:48
Saben nunca encontré esos cantos, no sé, pero ahora que falta bastante para la Cuaresma, podrán ayudarme a conseguirlos???

Que Jesús haga su Voluntad en nosotros

CESAR_ENRIQUE
09-03-06, 03:13:31
Pax vobiscum in aeternum!!!!!!!!!

"Lo que gratis recibistes, dalo gratis"

Les cuento, que un buen hermano me consiguió los cantos, si quieren puedo ponerlos a disposición....

naye escamilla rodriguez
02-04-06, 01:19:42
mi nombre es nayeli, tengo 16 años
Disculpa Cesar nose si tengas por ahi unos cantos para semana santa con acordes te lo agradeseria de todo corazon esq los necesito para el repertorio de esta gracias.
QUE DIOS TE BENDIGA Y TE LLENE DE AMOR Y SABIDURIA... Gracias.!!

Antero
07-04-06, 07:17:48
Hola Cesar, me alegra que hayas encontrado los cantos despues de mucha búsqueda, te pido un favor, si puedes enviame algo de esa información a este correo anterobles@gmail.com , gracias de antemano

Antero
Lima - Perú

No Registrado
07-02-07, 00:23:16
Quisiera Encontrar El Audio De Los Cantos Para Cuaresma Y Semanba Santa:

- Os Doy Un Mandato Nuevo
- Gloria Albanza Y Honor
- Hosana Al Hijo De David
- Postrado Ante La Cruz

Si Alguein Donde Los Puedo Descargaar El Audio No Sea Mala Onda Mandeme La Informacion A edgadgamen@hotmail.com

Enserio Se os Agradeseria Bastante. Tambien tengo Cantos Para Todo Tiempo Liturgico Que Quisiera Compartir

muy antiguo alumno
11-02-07, 10:47:26
Hola amigo:

Más arriba en este foro te comentan el albúm de Francisco Palazón "Cantos litúrgicos para la Semana Santa" donde se encuentran los himnos del Domingo de ramos: "Hosanna al Hijo de David", "Nosotros hemos de gloriarnos", y los cantos "los niños hebreos" y Gloria, Alabanza y honor". Yo los tengo y canté años atrás "Os doy un mandato nuevo" el Jueves Santo. Me gusta mucho esa obra. Quizás se encuentre anticuada para algunos, pero me llega muy dentro en esos días de intensa celebración. Intentaré pasarlo aunque creo que no puedo pasar esos archivos.
¿?
Lo siento no deja subirlos.

josefina del rosario
11-02-07, 19:47:00
Hola:
Nosotros estamos ensayando para esta Semana Santa los cantos que bajamos de está página. Son preciosos y sobre todo litúrgicos, ojala les gusten.

http://seminariobogota.org/Cantos/Index_cantos.htm

pasqui
14-02-07, 20:54:24
Hola, Dios les bendiga a todos.
Yo quizá soy un poco más exijente. Yo quisiera coneguir la partituras de los cantos de Semana Santa. En España, San Pablo si ha publicado un CD con los cantos (no lo tengo). Yo preferiría el folleto de partituras, que es más barato y a mi me resulta más practico.

Si alguien lo tiene y me lo pudiera escanear y enviar a esta dirección, o incluso las canciones grabadas (*.wav, *.mp3, ...): pasqui_86@hotmail.com

Gracias de antemano.

J. Pasqual Siscar Lloréns
seminarista de Valencia (España)

josefina del rosario
15-02-07, 06:53:11
Hola :
Si entras a la página que menciono arriba de daras cuenta que es muy fácil bajar los mp3. Porqué no lo intentas?
Verás que no te vas a arrepentir y asi por lo menos tendrías las canciones.
Son hermosas. Además ya hay que ponerse ensayar que luego el tiempo se nos viene encima.
Saludos

pilar
15-02-07, 21:38:31
Hola, J. Pasqual:

¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros!

Aunque te acabo de enviar la información, dejo constancia en el Foro por si alguien más la necesitara.

Además de la amable aportación de Josefina, que encontrarás en la página anterior:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1067

En esta Web, hay infinidad de recursos:

http://www.iglesiamdp.org.ar/gpd/musica.htm

Muchos están publicados por San Pablo, y dentro de la Colección: "Canta y Camina" (2003/2004), para el Tiempo de Cuaresma y Semana Santa, éste:

Vuelvo a tu casa, Señor:

http://www.iglesiamdp.org.ar/gpd/CD17.htm

No hay partituras, pero sí las letras y todos los .mp3

Esperando que te sirva la información, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Edgar Velazquez
03-03-07, 03:18:36
Oigan No Se Puede Abrir La Pagina Donde Están Los Cantos Litúrgicos de Semana Santa. De Francisco Palazón. Cantos para la Cuaresma

Soy De México Y Pues Quiero Obtener El Audio De Los Cantos:

- Os Doy Un Mandato Nuevo
- Gloria Alabanza Y Honor
- Hosanna Al Hijo De David
- Postrado Ante La Cruz

No Importa Que Sea El Audio De Baja Calidad Lo Que Me Interesa Es Obtener El Audio.

“No Sean Mala Onda” Si Alguien Sabe Coloque El Link De Donde Se Pueda Descargar El Audio, O Mándeme La Información A edgargamel@hotmail.com

Enserio Se Los Agradecería Mucho.

muy antiguo alumno
03-03-07, 17:23:07
Siento no tener a mano todos los cantos que pides. Pero te mando un archivo con el primero de F. Palazón cantado por nuestro coro parroquial hace dos años. Perdona la voz que es mala pero que es la que Dios me dió. Un fuerte abrazo. Luis Mª

Edgar M. Velazquez
16-03-07, 03:01:16
Gracias por el audio en lo personal a mi no me importa lo de la voz lo que quería saber solamente eran los tiempos en los que cambia el acorde.

Yo hace años escuche ese precioso canto con un coro de música de cámara y pues hasta la fecha no lo he encontrado.

Ya tengo los acordes después los coloco por si les llegan a servir
A varias personas que entran a este foro.

También tengo varios cantos en Mp3 con sus respectivos acordes que quisiera compartir
“GRACIAS POR EL AUDIO”

rocio carreño flores
16-03-07, 07:40:59
hola yo soy chio de m´´exico,apenas entre a este espacio y como la semana santa ya esta muy proxima igual me gustaria que me pasaran esos cantos para poderlos vivir y compartir si montchio82@gmail.com Dios les bendiga

maricel
04-04-07, 00:29:24
Yo Participo De La Semana Santa En Mi Iglesia Debido A Que Este AÑo Ubo Al Gunos Problemas Con El Coro He Estado Buscando Estos Cantos Pero Me Ha Sido Dificil

Westly
06-12-07, 05:04:09
¡Hola a todos!

A pesar que falta un motón para Semana Santa, me quería adelantar, y ver si alguien conoce estos cantos, sus compositores, y si tienen -por sobre todo- los mp3:

(Éste es cantando como salmo de Domingo de Ramos)
Dios mío, Dios mío,
¿Por qué me has abandonado?
Dios mío, Dios mío,
¿Por qué me has abandonado?

1. De día yo te grité,
no respondiste a mi clamor;
de noche yo te llamé
y en el silencio no escuché.
Pero Tú eres nuestra esperanza,
Tú eres el Santo de Israel,
nuestros padres a ti clamaron,
no me desoigas, óyeme.

2. Pero yo ya no soy hombre
sino un gusano en la soledad,
despreciado por todo el pueblo,
avergonzado por su mirar.
Cuando pasan delante mío,
lleno de burla; siento reír.
Y preguntan ¿dónde está su Dios
que no ha venídole a salvar?

3. Me taladran manos y pies,
mis huesos ya puedo contar,
me rodean los malhechores
y animales me han devorar;
mi garganta se está secando,
mi aliento llega a su fin.
Mis vestidos echan a suerte.
¡Oye, Señor, no puedo más!

(Éste es cantando como salmo para la Vigilia Pascual)
Bendice alma mía al Señor.
Contempla sus maravillas.
Bendícelo, alma mía, ¡todo lo hizo muy bien!

1. Dios mío, ¡qué grande eres!
Te vistes de grandeza y majestad,
la luz te envuelve como un manto,
tu espíritu todo lo hizo bien.
Pusiste la tierra en tus cimientos,
y nunca podrá vacilar,
el mar la cubre como capa,
naciendo montañas por doquier.

2. Los ríos nacen de manantiales,
que fluyen por montes hasta el mar,
las aves habitan en el cielo,
las hojas entonan su canción.
Señor, desde tu morada,
Tú haces la tierra fecundar,
la hierba para los ganados,
forraje que al hombre le ha de servir.

Gracias, gracias. Chao, Dios los bendiga a todos.

perdomero
20-01-08, 14:37:41
busco canciones para el domingo de resurrección. si alguien me puede ayudar, por favor enviarlas a: fabiros25@hotmail.com

No Registrado
01-03-08, 03:35:03
Hola, Espero Puedan Ayudarme, Estoy Buscando Cantos Que Hable Sobre La Pasion Del SeÑor, Especificamente Busco Cinco Cantos Apropiados, Que Hablen De:

1. La Oracion Del Huerto
2. La Flajelacion
3. La Coronacion De Espinas
4. Jesus Rumbo Al Calvario
5. La Muerte De Jesus

Espero Puedan Ayudarme

Mariola B. Schörgenhofer
01-03-08, 09:24:03
¡Hola!
Te pueden ayudar los salmos de muerte y de gloria de Cantalapiedra,
'Nueva Creación' de Gabarain,
'Le concocéis?' de M. Manzano...
espero que te sirva de ayuda.

renovador de amor
01-03-08, 22:56:41
Amiga Mariola Sera Posible Que Tengas Los Mp3 De Esos Cantos

No Registrado
02-03-08, 01:51:53
Hola Westly. Si tuvieras ya esos cantos los podrias subir aqui? Por fis, que tambien los nesesito. Gracias.

Mariola B. Schörgenhofer
02-03-08, 08:57:33
Pues sí que los tengo... son una joya de bonitos y de antigüedad. Escríbe a mariola333@gmail.com

muy antiguo alumno
02-03-08, 21:56:06
En otro lugar de estos foros se habla de una página que contiene todos los Salmos litúrgicos. De todas formas el del Domingo de Ramos está aquí: http://www.musicaliturgica.com/salmosyaleluyas/semanasanta/01ec6696160a46104.html

Todos los de la Semana Santa o sea: Ramos, Crismal y Triduo Pascual, se encuentran en mp3 y se pueden bajar sin ningún problema. Las partituras de los Salmos también se pueden ver e imprimir así como los textos.

Están compuestos para un salmista y la antífona puede cantarse por la asamblea.

En esta página tienes muchos otros cantos. Espero que te resuelva. Un saludo. Luis.

Westly
02-03-08, 22:45:54
¡Hola, don Luis! Mucho gusto.

La página de Música Litúrgica es una de mis favoritas, y a ellos mismos se los he hecho saber y los he felicitado por la labor que realizan.
Yo soy compositor, y entre las cosas que he hecho, le he compuesto melodía a cada salmo. Entonces, cuando me solicitan cantar, siempre canto los salmos míos (porque si yo no lo hago, nadie lo va a ser), y además que creo que ésta es la misión que me dio Dios, evangelizar a través de los cantos, y mi don lo he puesto al servicio de su Iglesia. Espero que en un futuro próximo, pueda grabar mi primer disco, e incluir uno que otro de mis salmos o de mis canciones para misa, sólo Dios sabe si será necesario o no.
Ahora bien, mi interés en los cantos que solicito allá arriba, es que son muy hermosos, para mi gusto personal (pero no muy litúrgicos para el momento específico del salmo responsorial), así me lo hizo ver el gran compositor Miguel Manzano, que tan amablemente me respondió a mi consulta, pues yo pensé que él era el creador de éstas, y se lo pregunté. Me orientó y quedé ok. Más bien, servirían como cantos de comunión o para otros momentos. Igual, tienen una melodía muy bella ambas (no tomadas de otros cantos o de cantos comerciales). Ojalá me las consiguiera, porque se las enviaría para que las escuche, incluso hay otra que se llama "Padre, me pongo en tus manos", que también es muy linda, y la melodía eso sí, es un tantito parecida a "Bless the Lord, my soul" de Taizé. Pero, de todas formas, muy agradecido estoy de su interés, y como le decía, esa página está siempre entre las que consulto constantemente, por esto de los cantos en mp3, para así aprenderlos. Bendiciones, y muchísimas gracias.

(A todo esto, le invito para que participe en el tema "Cantos religiosos con melodia de cantos comerciales ¿qué opinan?")

Westly
03-03-08, 02:48:00
Te envío algunas de Francisco Palazón y J. Pedro Martins que tengo, a tu mail. Abrazos y bendiciones.

giss
03-03-08, 06:26:48
Hola Westley
Podrás compartirme tus cantos de Semana Santa? Necesito en particular cantos para coro de niños para el Sábado de Gloria. O si alguien me puede ayudar. Mil gracias!!!!

Westly
03-03-08, 18:21:42
Por supuesto que te los puedo enviar. Lo que sí, pienso a modo personal, que no son como para niños, pero bueno, ahí ve tú el uso que les darás.

Lo único que te sugiero, es que escojas cantos litúrgicos para esas celebraciones, que sus letras sean tomadas de las Escrituras o del orden litúrgico, y sus melodías propias de lo religioso, por favor, para que todos comencemos a escoger lo que realmente se debe cantar en la Santa Eucaristía. Bendiciones.

(Para más información respecto a cantos, visita el tema "Música cristiana/Cantos religiosos con melodía de cantos comerciales ¿Qué opinan?")

claudiafeliza
03-03-08, 19:24:40
hola chicos...les envio un saludo grande desde hermosillo, sonora méxico y pues cooperando con este pequeño cantito de gloria y honor, espero que les guste, aunque falte poco para que acabe la cuaresma....saludos!!!!

Re La Sim Fa#m
Gloria, alabanza y honor, a Ti,
Sol La Sol La7 Re
OH! Cristo Redentor, que reinas por los siglos (2)

Creo que asi son los tonos....Dios los bendiga!!!

kathy
03-03-08, 22:30:52
te recomiendo que revises estas paginas web...

http://foros.marianistas.org/tema-6861.html?&highlight=salmos+getsemani

este es una versión moderna de los salmos desde domingo de ramos hasta domingo de resurrección... y acá

http://foros.marianistas.org/tema-6582.html?&highlight=salmos+semana+santa

complementa la información. Muchas bendiciones a ti y los tuyos...

Westly
03-03-08, 22:53:52
¡Hola, Kathy!

Muchas gracias, te pasaste, eres muy amable.

Sí, ambas páginas ya las había revisado. En la primera, ingreso, pero al momento de escuchar el audio, no pasa nada, ni se mueve, ni siquiera sale un mensaje de error, nada, no se escucha nada. Y tantas ganas que tengo de oírlas. La segunda página, también la he visitado, y he bajado todo, jajaja. De todas formas, no sé si tú ubicas los cantos que yo menciono arriba, por ejemplo, "Dios mío, Dios mío" -que tiene como referencia el salmo 21- es difícil de encontrarlo, pues fue editado -según me dijeron- sólo en cassette, por la Vicaría de la Zona Oeste de Santiago, y sería un gran milagro que alguien lo traspasese a mp3. El otro, no tengo ni idea, pero por acá, como te digo, son bastante conocidos ambos, y muchos otros más para la Semana Santa, como "Sáname, Señor, ten piedad de mí", "Padre, me pongo en tus manos, en tus manos encomiendo mi espíritu", "Pascua Sagrada - de Taizé", y son muy lindas las melodías. Hagamos fuerza, para ver si alguien las tiene y las envía, si es que no las puede subir. Muchísimas bendiciones.

kathy
06-03-08, 20:25:21
que raro, porque aca funcionan los audios, bueno, es que los estoy escuchando en los computadores de la u... (jijijijiji) pero no importa, los voy a a descargar y les bajo un poco la calidad para enviártelos por correo, te parece? ese es un super material, es genial...
muchas bendiciones...

Westly
06-03-08, 20:51:48
¡¡¡Hola Kathy!!!

Gracias por tu ayuda, pero por ahora no va a ser necesario, ya que cambié ayer de nuevo CPU, porque la otra me daba muchos errores, y ahora sí que puedo escucharlos y bajarlos, tenía tantas ganas de saber cómo eran, y ahora estoy saliendo del "empacho". Gracias por tu interés. Nos escribimos.

Tomas Zambrano
11-03-08, 04:37:36
hola hermano en la fe!
yo tengo algunas partituras y material q ha entregado la vicaria
si gustas contactarte te dejo mi mail
y subo lo q necesitas al rapidshare

saludos y bendiciones

no creo q llege a este foro denuevo por q a este llege buskando una cancion

asi q escribeme al mail

adewosSs!!!

Tomas Zambrano
11-03-08, 04:41:24
no deje mi mail

XP

tomaszg1@hotmail.com

ahi si

bendiciones!!!

Westly
11-03-08, 21:07:30
Gracias hermano por tu ofrecimiento, me contactaré contigo. A todo esto, igual no está demás decirte, que te des vueltas por el foro de vez en cuando, pues uno nunca sabe qué ayuda puede recibir o qué ayuda puede ofrecer ¡Si esto es igual que una comunidad, pero virtual! Así que te dejo invitado, para que igual nos visites, eches alguna mirada a otros tantos temas, que hay tantos hermanos que necesitan nuestra ayuda, y mientras uno tenga la posibilidad de hacerlo, mayor Gloria a Dios daremos, y mayores gracias recibiremos de él, así todos seremos más hermanos ¿no crees tú?
Ya pues, bendiciones para ti y los tuyos, que estés bien, y muchas gracias. Chao.

axel_71m
12-03-08, 17:41:31
hola hermanos es mi primer intento de comunicacion a ver que sale, alguien tiena el canto "un mandamiento nuevo" en mp3 se los agradesco bye Dios los vendiga de ante mano

Westly
12-03-08, 19:41:34
¿A cuál te refieres? Coloca algo de la letra para saber cuál de todos buscas, pues hay muchos y de distintos compositores. Bendiciones.

Josefa.G
13-03-08, 00:02:25
Amigo Westly Claudio.

Creo que es este, pero solo tengo la letra.

Un mandamiento nuevo nos dio el Señor, que nos amáramos todos, como Él nos amó. Que nos amáramos todos, como Él nos amó.

Donde hay caridad y amor, Cristo está y está su Iglesia.

La señal de los cristianos, es amarse como hermanos.

Dios perdona nuestras culpas, y a su mesa nos convida.

Perdonemos al hermano, como Cristo nos perdona.

Lo que hacemos al hermano, a Dios mismo se lo hacemos.

Acercaos, hermanos todos, que es Dios mismo quien invita.

Quien te come y no te ama, a sí mismo se condena.

El que no ama a sus hermanos, no se acerque a este convite.

Westly
13-03-08, 00:06:46
¡Hola, qué tal!

Sí, también creo que a esta canción se refiere nuestro hermano Axel_71m, amiga Amirito. Espero que conteste, para que le podamos ayudar, pues ni dejó el mail.
Chao, bendiciones, que esté bien.

Westly
20-03-08, 02:21:56
¡Los encontré! ¡Los encontré!

Por fin hallé estos cantos, que han sido tan esquivos para mi. Ya estaba bajando los brazos.
Para quien no sepa, le cuento que éstos son los salmos de la Semana Santa: Domingo de Ramos, Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado Santo, compuestos por Orlando Torres.

Los mp3 y la letra, están en esta página de la Iglesia de Chile.
http://www.iglesia.cl/semanasanta/recursos/cantos.html (http://www.iglesia.cl/semanasanta/recursos/cantos.html)
(En mis propias narices estaban, y yo buscando por la China)

Igual, para los exigentes, los audios no son de buena calidad (pues, al parecer, son como de una grabación en vivo), pero están buenos para aprenderlos. Según mi gusto personal, son maravillosos, me encantan. Además, según lo litúrgico, se pueden trasladar del salmo responsorial a como cantos de comunión.

Chao y bendiciones.

¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!

evcuna
21-01-09, 16:23:42
hola me gustaria que me mandarais canciones para domingo de ramos, jueves santo y viernes santo, para toda la semana santa. por favor si puede ser con acordes de guitarra y mp3.gracias.

josefina del rosario
21-01-09, 22:14:17
Te sirven èstos? Pincha el enlace :

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=5798&page=3

evcuna
04-02-09, 19:01:31
hola me urge conseguir los acordes de la cancion antes de la fiesta de pascua ,os pongo algo de la letra por si la conoceis.
tb me urge una cancion que se llama jerusalem para domingo de ramos.
gracias.
Antes de la fiesta de la pascua, durante la cena estaban reunidos.
Sabiendo que el padre todo lo había dado, y que a él volvía otra vez
Con una toalla en su cintura, puso luego agua en una jofaina.
Se acercó hasta ellos y sus pies lavó .Luego los secaba con amor.
ENTRE LOS HOMBRES SERVIDORES SED,
PUES YO, EL MAESTRO, LO HE HECHO CON VOSOTROS.
OS LO ASEGURO, FELICES SEREIS.
MUY PRONTO TODO VAIS A COMPRENDER.(BIS).

evcuna
04-02-09, 19:36:16
el hosanna es el siguiente:
HOSANA,HOSANA, AL HIJO DE DAVID //

BENDITO EL QUE VIENE

EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

CON TODAS SUS FUERZAS

LO DIGA NUESTRA VOZ..

// EN LAS ALTURAS HOSANA //

pilar
04-02-09, 20:39:40
Hola, evcuna:

No es que haya encontrado mucho, y te aseguro que llevo un buen rato buscando. Al menos, te doy los datos que tengo a ver si con eso te puedo ayudar. La primera canción, se llama: "Servidores", de Agustín Sánchez, del álbum: "Mi alma tiene sed de ti".

No he encontrado los acordes, pero la acabo de escuchar, y la letra completa, es:

SERVIDORES

Antes de la fiesta de la Pascua,
durante la cena estaban reunidos,
sabiendo que el Padre
todo le había dado,
y que a Él volvía otra vez.

Con una toalla en su cintura,
puso luego agua en una jofaina,
se acercó hasta ellos y sus pies lavó,
luego los secaba con amor.

ENTRE LOS HOMBRES, SERVIDORES SED.
PUES YO EL MAESTRO LO HE HECHO CON VOSOTROS.
OS LO ASEGURO, FELICES SERÉIS,
MUY PRONTO TODO VAIS A COMPRENDER.

¿Cómo estás hablando de lavarme
Tú Señor Jesús, si eres mi Maestro?
Deja que lo haga,
Pedro, no lo entiendes,
pero un día claro lo verás.

Si Yo no te limpio con mi agua,
no tendrás ya nada que ver conmigo,
entonces, Señor, no sólo los pies,
lava pues también todo mi ser.

ENTRE LOS HOMBRES… (bis 2 veces)
uh, uh, uh…

Y este es el link de trovador:

http://www.trovador.com/tienda/index_autor_agustinsanchez.html

La de Jerusalén, puede ser la de Carmelo Erdozáin, del álbum: "Cristo Libertador", o del mismo autor otra que se llama: "Se acercó a Jerusalén", del álbum: "Jesucristo 200", de Kairoi: "Canta Jerusalén", del álbum: "Jesús es el Señor", De Tomás Aragues… en fin, que hay muchísimas, de muchos autores y diversos álbumes. Solo con el título, difícil no, dificilísimo, y del Hosanna, digo más o menos lo mismo aunque hayas aportado la letra y salvo que alguien lo identifique.

No es por desanimarte, de veras, pero tienes que entender que con esos datos es dificilísimo pues habría que escucharlos uno a uno hasta dar con ellas.

Te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Bruno Bedoya
05-02-09, 17:17:06
Hola, soy también de Lima Perú, de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Fátima. Mira, yo no sé aún manejar bien esta página (soy novato en este sistema), pero tengo algunos cantos que te podrían servir el punto está en encontrarnos, tú vienes a esta parroquia, yo a la tuya no sé. Mi parroquia queda por el Cercado de Lima.´

No sé cuapnto me demore en manejar esto del foro, por eso es lo que te puedo ofrecer por el momento.

josefina del rosario
14-02-09, 21:44:58
Como para hora santa o alguna para liturgia de semana santa:

HERMOSAS:
http://sonnuevostiempos.blogspot.com/2008/06/si-hubiera-estado-ahi.html

http://www.mdigitalplus.com/cancion.php?id=10706

Si hubiera estado allí
Si hubiera estado allí entre la multitud
Que tu muerte pidió, que te crucifico
Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
Clavado en esa cruz
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí

Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien,
Yo fui el que corono de espinas y dolor
Tu frente buen señor, también yo estaba allí

Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
Oyéndote clamar, al padre en soledad
Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
Dejado así morir, mirándote sufrir

Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien, yo fui el que corono de espinas y dolor
Tu frente buen señor
Pensándolo más bien, también yo estaba allí
Yo fui el que te golpeo, y de ti se burlo
Pensándolo más bien yo fui el que te azoto
Yo fui quien lancero tu espalda mi señor
También yo estaba allí

SALIENDO DEL PRETORIO

http://www.youtube.com/watch?v=SCvTBu8arjY&feature=related

Saliendo del pretorio
marcha una procesión
con rumbo al calvario
sufriendo va un varón
la cruz sobre su espalda
llagándole esta
no puede caminar
no puede dar un paso
y cae por el camino
recibe un latigazo
sobre su cuerpo herido
no puede avanzar
se escucha solo un grito
¡levántate maldito!
No puede ser maldito
aquel que en su dolor
exclama con un grito
perdóname señor
perdónale sus faltas
no mires su actuación
de yosta incompacion.

Sed, sed tengo de un amigo
sed tengo de amor
sed tengo de un humano
sienta comprensión
que acepte esta sangre
que derramando estoy
por su salvación.

No puede dar un paso
y cae por el camino
recibe un latigazo
sobre su cuerpo herido
no puede avanzar
se escucha solo un grito
¡levantate maladito!
no puede ser maldito
aquel que en su dolor
exclama con un grito
perdóname señor
perdónale sus faltas
no mires su actuación
de yosta incompacion.

evcuna
30-03-09, 19:09:44
hola busco el sonido o mp3 de una cancion, tengo las notas pero no el sonido, me urge para resureccion, gracias.
la cancion es:
TODOS LOS ANGELES SE ALEGRAN DE LUZ EL MUNDO SE INUNDÓ,
LLENA DE JUBILO LA TIERRA, CON NUEVA LUZ AMANECIÓ.
CANTE GOZOSO EL ORBE ENTERO: CRISTO JESUS RESUCITÓ...

jesusvive
01-04-09, 20:45:33
Hola a todos. Soy nuevo en este blog. De hecho es la primera vez que recurro a uno. Es que llevo tiempo buscando una canción para la Semana Santa. No sé quien es el autor pero la letra del estribillo decía así:

QUIEN QUIERA SERVIRME
QUIEN QUIERA SERVIRME, SIRVAME.
Y ALLI DONDE YO ESTÉ
ESTARÁ TAMBIEN MI SERVIDOR.

Si tienen la letra completa a ser posible con notas para guitarra. se lo agradezco.

De antemano, que Dios les bendiga.

Charytin
06-04-09, 10:13:02
Josefina tu aportación es una bendición, adelante y que Dios te bendiga de esa manera. Te comento que amenizo con musica en la Santa Misa, no soy muy buena con la voz, pero me adapto muchas veces con la musica. Si tienes link o cantos de Señor ten piedad, Gloria, Santo, Cordero de Dios seria de mucha bendición el poder utilizarla, ya que me gusta variar en la celebración de La Santa Misa para que los hermanos que asistan pueda conocer y participar

Bendiciones
Charytin