Ver versión completa : Pascua Joven Logroño 2005
Jabitxin
19-12-04, 16:39:44
Wenas Foreros!! Como ya veis, queda poco para que estemos todos en Logroño! Hayq ue pensar que este no es un foro para los que estuvimos en Plan, sino que es para todos, para conocernos antes de ir, para mostrar nuestras ganas de estar todos allí, para reencontrarnos con gente con la que hemos estado en campamentos.... Pero es para todos!
He ido viendo poco a poco, que la gente tiene ganas de ir para Logroño ya, bueno, eso se veía en campamentos jejejeje. Pero últimamente estábamos necesitados ya de un foro nuestro y para nosotros, para tener un punto de encuentro para reencontrarnos y conocernos mejor, y también para conocer a los que todavía no conocemos.
Este foro tampoco es único para nosotros, los txabales y tal, podéis escribir también vosotros, los monitores, que sois muy importantes en todos los campamentos jejejeje. Sin vosotros no sería posible, y no hubiera sido posible que nos conocieramos.
Además tenemos que tener en cuenta, que este encuentro va a ser en un momento preciso, en la Pascua. Esto nos va a ayudar a agrandar nuestra experiencia con la yuda de los demás, para encontrar nuestro camino y ayudarnos a dar el paso de la confirmación.
Por eso espero, que mostrmos aquí nuestras ganas del reencuentro, de conocer gente nueva y así, ayudarnos en nuestro camino de la vida.
Jejejeje, venga, que ya estábamos deseando abror este foro, y me ha tocado dar el primer paso! Ale, A ESCRIBIR AMIGOS!!!
Weno Javitxu, que bueno eres abriendo foros vecinito!!! Buena idea, que la gente que vaya a ir a Logroño escriba por aquí. La mayoría os conoceréis de Plan, o incluso de otros campamentos (yo conozco a varios valencianos desde Salinas verdad??). Pero hay mucha gente que nunca ha coincidido en campmentos pero irá a Logroño, así que está bien que empiece aquí la historia, para luego aprovechar más los días de Logroño.
yo puede que vaya. Bueno, es lo más seguro (les debo una a mis Elkarbideos de 1ºBach, después de todo lo que he pasado con ellos). Así que si no me toca ir oficialmente todos los días, iré de visita, a pasar la última noche.
Ale, que empiece el espíritu de la Pascua desde ya!!!
Si es k mi aita es l mejor, ya nos hacia falta un foro comun a todas las ciudades,
xk aunk keden todavia unos meses para logroño... muxos llevamos dias soñando con ese momento.
Y es k cada dia k pasa es como una continuacion de akel campañento de Plan, xk mxas mañanas aun suena en mi cabeza la guitarra de Adri con la cancion de otra vez... Y logroño va a ser mxo mas, x volver a disfrutar con todos akellos a los k tanto añoramos y x toda esa gente nueva k vamos a conocer...
un abrazo y gracias Javi.
¡¡Gente!!!! Buah..qué ganas tenía de que creárais este foro..lo necesitaba!!
Necesito volver a veros a TODOS, volver a sentir el gusanillo de los campas, convivencias, cosas conjunta,s. Sentir la magia que nos une en momentos como Plan, y los que nos esperan como Logroño.
Ya queda menos chicos, ¡¡todos juntos podremos llegar a ser grandes héroes de leenda!! ¿Os acordáis?
UN beso enorme, gracias javitxu por crear esto--que no decaiga la ilusión!!
os quiero
Elena!
hola a tdos!!
bueno javi t voy a hcer caso y voy a escribir asi t doy una alegria...jeje
jo a ver si llega prnto la pascua pq ya hay ganas eh?? asi veo a elena la d valencia q ya es hora!! y conozco a la gente de otros sitios q como no pude ir a plan pos... a ver si se anima la gente aunque a esto seguro q si verdad?ya vereis nos lo vamos a pasar.... pero bueno ya solo faltan tres meses que se pasan mu rapido.
pues nada, elena a ver si t vemos prnto por vitoria y a los demas os digo lo mismo eh? 1 bszo para tdos!! :am_kiss:
martita sevillana
19-12-04, 20:52:39
ola gente!!!x fin un foro xa konocer a mas gente...
q sepais q sois los mejores y q aunq nos separe kms,la amistad es muxo mas fuerte q to...komo no creo q me pueaa volver a koectar(xq mi ordenadro ta mu xung) os deseo una feli navida y to er mundo y q paseis una buena entrada de año!!!MUXA FIESTAAAAAA!!!
muxas veces ablamos gonso y yo de logroño...y no acemos otra kosa q komerle la kabeza a alex xa q nos diga kosas de lo q aremos y to....xro no dice na!!eso es lo mejor,las sorpresas q nos llevaremos to2,xq yo em la lleve en plan,tanta gente,tan unida,tantos reqerdos,tantas sonrisas....aunq tmb lloramos...me keo kn la sonrisa!!!desde ete verano muxos vemos las kosas de otra forma,xq a parte de pasarlo genial emos aprendio a ayudarnos,a konvivir y a kerernos!!!sois los mejores y espero q no cambieis nunka!!!!os kiero muxo gente!!NO DEJEIS DE SONREIR!!!
HOLA!!!!
Ya era hora! gracias Javitxu necesitaba este foro!
Opino como Marta, Plan nos ha cambiado la vida, y Ainara tu que no fuiste no te preocupes logroño te la cambiará.No solo es lo que vivimos juntos es la gente, estos campamentos han dejado marca por la gente que fue, si esque fue lo mejorcito que hay.
Loro tienes que venir no es lo mismo sin nuestra monitora (txiwawa) jejeje.
Ya solo quedan tres meses para volver a vernos, ya despues de 5 meses y algo más parecen tonteria eee.Bueno espero que en este foro escriba todos los que fueron a plan y los q iran a pascua, asi conocernos recordar viejas historias ( o paranoias Javi, Clau y Crespo os acordais? ajajaja q bueno jajajaj).
Que ganas de pascua... no hay día que no me acuerde de la gente de plan , Elena con su sonrisa que t alegraba el día, Javi marujeando como una buena marujA, Gonso alegrandome cada minuto, Marta cn su crema parriba y pabajo porque se quemo ( ejem eso me suena, = me paso a mi tamb),..uff q recuerdos en fin os dejo otro dia escribo más y mejor
MUXUS :am_kiss:
Allí me tendréis Mirentxu!!! Pero no os olvidéis que la Pascua no es sólo un momento de reencuentros o de conocer gente (que también), sino que es un momento muy especial vivido a tope: la muerte y resurrección de Jesús. El hecho de vivir algo así todos juntos es lo que más os va a unir. Ánimo que los 3 meses pasan volando!!!
Jabitxin
21-12-04, 20:10:06
Genteeeeeeeeeeee!! Qué tal os va??? Kienes estamos de exámenes por aquí??? Todos no??? O casi todos por lo menos. Mañana nosotros tenemos de bio y euskera y pasado de fisika y ya terminamos! Menos mal!! Yo necesito terminar ya, qué ganas!
Buff, Lorea! Allí te quiero ver como una campeona!! Sólo tres meses! Eso se pasa volando. Venga, ondo izan!
Me gustaria reirme un rato de los k estais de examenes aita, pero me he enterao hoy de k mañana tengo uno de dibujo... flipa! toa tarde en casa de joakin visualizando rectas, ya veras k bn vamos a recibir la navidad cn un cate.
En fin, por lo demas to muy bn... cansadico, pero weno, ya keda menos para fiestas y para k la olimpiada marianista llegue a Zaragoza. Para los k vengais trankis k os trataremos como mereceis jeje... vamos k estamos aki para todo lo k necesiteis.
Y weno, nada mas, k suerte a todos y a disfrutar de estas fiestas... Javi, peaxo fotos las del Pilar... aunk creo k las ojeras no nos favorecen mxo...
ale... besarkada handi bat
-Jorge-
22-12-04, 19:12:34
Hola gente!!!!!! Como andamos???
Yo como vosotros tengo unas ganas inmesas de ir a Logroño, recordar momentos, vivir los nuevos... oye.. creeis que me podré llevar la batería?? jeje.
Vamo a ver Socio, como que un suspenso??
A alguien le ha tocao el "gordo"?? Si eso que se invite a algo no? jaja
Bueno amigos
un abrazo
-Jorge-
Jabitxin
22-12-04, 21:08:32
Wenas!!! Gonso! Cómo que suspenso??? Cómo vas a suspender tú! Weno, aunque yo en dibujo andaría mal jejeje.
Beni! Si consigues llevarte la bateria te hago un regalo! Jejejejje, no te lo creas eh?? Qué tu eres capaz! jejeje. Y el Gordo, ya me gustaría que me hubiera tocado! Jejejeje, aunque vivo bien cómo vivo ahora no???
Bueno! Ya hablaremos! Agur!!!
Kaixoooooooooooooo!!!!!!!
lo prometido es deuda verdad Elena? jeje
Bueno después de todo lo que habeis dicho... es dificil acertar pero que voy a decir que no hallamos sentido de verdad...que me acuerdo de todos gonso elenita teresita paulita crespo...y mucho más bueno q la pascua llega enseguida y q la esperemos con los brazos (y el corazón) abiertos.
os dejo
Musutxus
aitor
HOLA!!!
Bueno chicos yo pasaba por aquí para despedirme por unos días, dentro de pocos minutos me voy para San Sebastián, (preciosa ciudad de la que medio pertenezco, esque el de allí es mi aita pero a ver quien me dice a mi que no soy medio Giputzi). En fin allí voy a pasar el día de navidad , desde hoy hasta el domingo, allí tengo ordenador pero no creo que me conecte a internet , estaré cotilleando con la familia.
:japan_coo FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!! :japan_coo
Y que os traiga muchas cositas el Olentzero (bueno a los que no sois de Euskadi Papa Noel).
AIO :glob_kiss MUXUS :glob_kiss
:japan_kis :xlam_kiss
Jo!!! Qué envidia dáis!! Bufff en estos momentos me gustaría ser de 1º de bachiller (¿cuántas veces habré dicho esto? jeje)
Bueno, que os lo paséis ,muy muy muy bien y que se note donde está primero de bachiller!!!! je je je
muchos muxus
arrate
Jabitxin
08-01-05, 16:32:05
Wenasssssssssss!! Qué abandonado tenemos esto eh??? Pero weno, la pascua se va acercando, y espero que vayamos escribiendo más! que no tenemos que abandonar este foro!!!
Yo aviso, los de Gasteiz ya hemos calentado gargatas y motores con estos peatso campamentos de los que hemos llegado hace unos días eh?? Qué sepais que Logroño se tiene que ir preparando....
Qué tiemble Logroño!!!
Venga txik@s!!! A animar el foro!! Agur!
LA PELIRROJA!!!!(andrea)
08-01-05, 16:59:08
OLA XIKILLOS!!!
ma dixo Javi que habia foro pa Logroño, y como aunque me se todas las canciones e istorias de Plan no fui, pos...para que me vayais conociendo un pokillo pa cuando llegue el momento. que ganas e! acabamos de pasar campamentos de Navidad y te entran unas ganas de irte otra vez...
Jo! la verdad esque de oidas yo os conozco a casi tos. tengo muxas ganas de conoceros ya en persona, sobre to a algunos, porque significais tanto pa mis friends que...
MAn dixo que sois los amos. cuantas istorias y momentos que toavia recuerdan en conversaciones a diario. y yo que no fui... No me arrepiento de averme ido a England, pero, jo, abria sio genial poder acer las dos cosas.
Bueno, por lo menos tengo Logroño para poder veros por fin. Weno, Elenita ya me conoce, xo, no os creais que tengo menos ganas de verla por ello...
Que sepais que me sumo a este foro, si escribi en el de Plan, por qué no en este?
UN BESOTE!!!!
hola!!
xfin s vuelve a animar este foro!
Cuando andrea dice q se conoce todas las istrias acerle caso, yo me e kedado... se sabe la cancion d ana todo lo q paso, todo todo esta mas bien informada....
Javi q kieres q t diga aora me llevas a logroño y no canto una mierda tengo la garganta... me salen las palabras a cachos el otro dia ablando cn leire x telefono parecia q taba kedandose sin covertura solo q solo se cortaba cuando ablaba yo jejeje( xq en to los campas acabo cn algo mal, la cara la voz...).Bueno a aver si aora q se acaban las navidades y todos volvemos a nuestra vida cotidiana escribimos mas x aki.Aprobecho para animar a algunas presonas a escribir:
IRENE escribe anda... q me falta la otra sagitario para estar las sagitario glamurosas enteritas jejejeje
CLAU se q no escribes x los foros xro andaaa azlo x mi! aa xcierto escribo la carta enseguida y t la mando
GONSO q tu si escribias q ta pasao? venga vuelve q se t exa de-
SANMI a ti t digo lo mismo q a Gonso vuelve!
Bueno salaos os dejo q e kedao
AIO MUXUS :xlam_kiss
LA PELIRROJA!!!(andrea)
09-01-05, 15:51:31
veo esto muy poco animado e!
yo que qria ya entablar conversacion con los mañicos... Y veo que la unica que a escrito despues de mi, es Miren, y a Miren...la tengo muy vista, la verdad.JEJEJE! :japan_lip
Espero que pa cuando vuelva a entrar, ya l finde que viene (xq entre semana mi aita no me permite entrar en internet...) la gente haya escrito un pokillo mas e! espero que sea cosa de la Navidad, eso de que cuesta aclimatarse a la rutina... :am_undeci
Pos na gente, un besaco. :ch_guitar
Xabi Espejo
09-01-05, 16:11:40
BUENASSSS!!!!
Antes ke nada me voy a presentar, xk no fui a plan, y la verda ke me *****, vaya envidia ke me dais.
Soy el xabi de , no estamos todos falta xabi, pos ese xabi soy yo. Y tengo unas ganas de conoceros, a todos!! Bueno a los maños ya conozco a alguno, xk me pase por las olimpiadas, pero bueno, aber si llega pronto y os conozco mejor y lo pasamos en grande.
Bueno aber si se ba animando este foro,
Y esooo!!!
PD. x cierto, lo siento a la gente de zaragoza xk cuando fui staba un poko chof, y no pude disfrutarlo del todo, estaba enfermico y eso y con el frio ke acia alli, pero bueno, ya nos conoceremos mejor!!!
MENSAJE DE LOS MODERADORES:
Os pedimos, por favor, que no utilicéis lenguaje soez en el foro. Es posible comunicar a la perfección lo que sentimos sin recurrir a los tacos.
Jabitxin
09-01-05, 19:30:51
Yeeeeeeeeeeeee!! Eso es, lo que dice andrea!! Dónde está la gente!!1 No sólo los maños!! Dónde está valencia etc.!!! Manu, Elena!!! Y todoslos maños!! volved a escribir!!!
Ya queda poco... Qué ganas!! Agur!!
-Jorge-
09-01-05, 20:21:31
NO ESTAMOS TODOS FALTA XABI!!! Ay no que ya ta!!!!! XXXD
Que tal gente!!!!!!!!
Me presento para la que no me conoce, Andrea.
Soy Jorge, mundialmente conocido por tierras alavesas como Beni. Diminutivo de mi apellido Benito. Soy maño y orgulloso de ello asi que si querías entablar conversación con un maño... aqui hay uno!!
Por cierto a los que os gusta el baloncesto, pasaros por Zaragoza a ver la copa del rey!!!!! Que ganará el Baskonia!!! XXD
Un abrazo gente!!!!!
-Jorge-
Jabitxin
09-01-05, 20:32:27
Ese Beni!!!! Hay que ir empujando a la gente para que escriba, él ha escrito por mi jejeje. Ya sabéis que el finde de la copa del Rey yo voy para allá! Aunque no tenga entradas!! Poruqelas de aquí son por sorteo... :ams_sad: Yo quiero ver ganar al Baskonia....
Wenooooooooo!! Que la gente escriba!! Agur!!!
LA PELIRROJA!!!(andrea)
09-01-05, 22:21:03
AKI ANDO GENTE!!!
Ese Xabi, que tu y yo nos estamos haciendo adictos!!! Ya somos casi unos atrapaos como JABI!!!
Beni, majo, que ganas de concerte en persona, aunque por aki ablo de tos vos como si ya lo hiciese porque...
Oye, yo quiero conocer a Sanmi del que tambien man ablao...genial.
Mañana a clase chicos, que es esto?? entramos de nuevo en el infierno... y yo en primera fila :japan_sad hasi que hasta el finde que viene dudo muxo que vaya a ablar ocn alguno mas, pero espero que escribais muxisimo!!!
Os gusta la foto?!Jajaja. que flipada! me lo paso aciendo el payaso... :am_laugh:
trankilos que la cambiare y pondre una decente
UN BESOTE A TODOS
Javi, lasai que no es que no kiera a los valencianos. Como quiero a Elenita!!!WAPA!!!
Wolaaa! como estamos? spngo k hoy bastante depres... odio los domingos. ad+ xk la gente se empeña en recordar que mañana hay clase? en fin... miremoslo x el lado weno... Logroño esta a tiro de piedra, aunk yo creo k nos vamos a ver antes, por lo menos algunos...
Oye es cierto, aora k lo mencionais, donde esta valencia? k pasa con elena k tenia k estar dando mal x este foro cmo la k mas? wno yo m callo k tb hace bastante k no escribo...
Jabi, asi k te tendremos x aki para la copa del rey eee? permiteme k esta vez no me haga ilusiones, no te lo tomes a mal, sabe sk lo digo en broma... pero esta vez ven! Y haber si alguna mas tb se escapa de vitoria y nos hace una visita... ejem Miren...
wno pos nada, k os sea leve esta semana... y asta mas ver. un abrazo
Hola gente!!
Q tal? yo aki en informatica con una amiga,JEINY!!Jajaaja en fin!
Q ganas xa ir a Logroño!!verdd??volver a recordar los viejos tiempos con los de zgz,valencia y como no mi gente ALMERIA!!Truku como te quiero!jejeje espero q en la pascua aparte d epasarnoslo bien tb reflexionemos pq es algo importante dentro de Elkarbidea,xaire....bueno k me tengo k ir q estoy en informatica y la profe ya m ta exando!!bueno gente k os lo paseis bien!! :glob_shoc :glob_grin :glob_emba :glob_huh: :glob_unde :glob_tong :japan_ang :japan_win :japan_coo :japan_cry :japan_rol :japan_lip :xlam_unde :xlam_kiss :xlam_tong :xlam_angr :xlam_laug
Jabitxin
10-01-05, 20:03:43
Wenassssssssss!!! Ya iba siendo hora de que la gente se animara a escribir!!! Andee!!! Cómo metes nombres de la gente que quieres conocer eh?? Jajajajaja, ya apareceran trankila, ya apareceran jejejeje.
Pues eso!!! Qué ya cada vez queda menos... Pero aquí falta gente para escribir!!! Elena!!! Tienes que escribir!! Y todos esos nuevos adictos de vitoria!!! Natxo, Miren, Maitane!!! Escribid!!!
Jejejeje,Buff, andrea flipada!! Cambiate la foto!! jajaja
Pues eso txik@s, los que estéis de exámenes... A estudiar mucho!!!
HOLA!!!!
Increible xro si ay gente q escribe n este foro! yo la verdad q oy no iba a leerlo xq me a dicho andrea a abiais escrito q si no...
Ese Beni s t exaba d -! y a ti gonso al q mas jejejeje ( q voy a decir yo).
Javi tu q conoces a mi familia crees q me dejaran ir a zaragoza pa la copa del rey???? a si si responde el keda mejor q lo diga yo directamente, asi q... Gonso vente tu anda q si no nos vemos asta logroño.Beni tu tamb vente q ya es ora tantas veces ibas a venir q ya ni t creo.
Elena cariño ande nadas? tu q eras una foroadicta donde estas?
Ya q estoy Clau amor mio!!!!!!!! escribe q me aria una ilusion d la letxe y irene me faltas x aki, me falta mi mitad jejeje.
Bueno luego si eso escribo más o si no mñn cuando vea q esto esta un poco mas animao.
MUXUS :xlam_kiss
OKM
"Jorge"
11-01-05, 19:37:27
Que tal xicos??? Cómo vais por aqui? Preparados ya para Logroño 2005?? Desde Valencia nos apetece mucho ir, tanto a los chavales como a los monitores, vereis que sera el mejor año jejeje
Ademas, sera muy xulo volver a vernos todos despues de Plan, aunque algunos nos hayamos visto en Olimpiadas, o respectivas fiestas, como Pilares o La Blanca, y quien sabe si os animareis para fallas, que es solo una semanita antes de Logroño. Bueno, me alegro mucho que todos esteis tan bien como ponesi en los mensajes, desde Valencia ya veremos si se animan a escribir (Alba no creo jajaja) y seguro que Alex desde Zgz nos escribe algo, verdad?
Bueno, muchos recuerdos a todos! Un abrazo!!
Jabitxin
11-01-05, 20:13:33
Wenassssssssssss!!! Qué tal os va???
Empiezan a aparecer caras nuevas eh Jorge?? Anima a la gente de Valencia para que escriban por aquí!!! Que con Zaragoza y Vitoria no hacemos nada!!! Tenemos que montar una buena en este foro!!!
Venga txik@s!! Ondo izan!
Jabitxin
11-01-05, 20:22:54
Yeeeeeeeeeeeee!!! Miren!!! No creo que te dejen :ams_cry: :ams_cry: ... Pero se podría intentar jejejeje, pero gonso y beni ya saben que están invitados!! Si hace falta se intenta hacer dos huecos en mi casa!! Jajajaja, ale agur!!
HOLA!!!!
Ese Jorge q ilu me izo verte en fiestas x cierto nos tienes q enseñar las fotos q sacaste eee jejeje q salgo yo cn mi falda d neskita (gora celedon!!!)
Lo a dixo Javi e Gonso y logo no me digas q no pongo empeño en ir q otra cosa no xro eso...
Joo este foro no esta muy animao cn lo animaos q estan otros! venga txicos q logroño tiene q ser una fiesta! a escribir y contarnos cosillas cotilleos... lo q sea xro q logo en logroño tenemos q estar a vivir el momento no a contarnos estas cosillas q se pueden acer aki.
Bueno geroarte y ELENA FALTAS!
MUXUS :xlam_kiss
Wno, si al final m voy a tener k creer k miren no viene xk sus aitas no le dejan... sisi. wno aunk lo de Javi tb... en fin, yo m callo k tb prometi ir a Vitoria y mira...
Wno, pero trankilos xk todo se andara, si esk no se puede, yo k me uni al grupo de los k se tomaban unas vacaciones n l foro y aki estoy... claro aora mira k oras y el examen de lengua sin estudiar...
Vaya vaya, pediamos la participacion de algun valenciano y nuestras suplicas han sido escuxadas... aunk esperabamos la sonrisa de Elena, a Jorge tb le agradecems de corazon su participacion.
en fin... k os vaya bonito a todos, y cuidaros k yo estoy pillando un resfriao. si esk la vida de estudiante es muy dura... un abrazo aio!
Nacho Murua
12-01-05, 19:29:00
weno weno wweno!!!! q animau sta todo esto ya!!!!
Q tal todo? Tengu muxiximas ganas de q yege la pascua para reencontrarnos todos y poder cantar juntos manos blancas. Q sepais q sois todos la leche y q m lo pase mu mu mu mu bien con vosotros, por ello espero que vayais todos a logroño y que pasemos juntos la pascua. Wen pos alli nos vemos.
Javi eres el mejor abriendo foros sacate un pecho
Jabitxin
12-01-05, 19:48:26
Ese natxo!!! Que te nos estás haciendo un foroadicto!!! Ya apreces por todas partes!!! Jejeje, me parece bien que escribas por aquí!!
Weno... Se nos ve con ganas de logroño eh?? Pues sí! Hay muchas ganas!! Y la vamos a armar buena!! QUE TIEMBLE LOGROÑO!!! jejeje, ale, me voy! Agur!!!
Wenas xikilines!!!!!!
Bua sto de los foros es la lexe to el mundo esta to enganxao yo sq soy una vaga.Bua xro en el de logroñoai q scribir.ya ai ganikas de ir.Bua nose mu ben ni q decir.Solo q como plan fue lo mjr pos spero q en Logroñosea mejor.Weno xro ya sabemos q eso fue grasias a toa lo gente q fue.Weno ademas solo decir q spero q vaya muxa gente.Weno solo keria a`parecer en este foro y nose mu ben q poner.Asi q ya sabeis xicos A SER FELICES :xlam_grin .A y como no mencionar a Elenita q ya 5 años de amistad jejeje(algun dia cnseguire ir a Valencia). :japan_coo
Muxos Besitos :xlam_kiss
MAITANE
13-01-05, 13:12:48
XIGUITOS!!!! :xlam_chee
Qtal todos??Weno weno,si,ay ganikas para LOGROÑO!bUA!Ver ala gente q ya konozko,gente de Valencia,Almería,Zaragoza...ESPERO VEROS TODOS ALLÍ Eh?sÍ,komo dice Elenita,aver si konseguimos de nuevo esa magia de los kampamentos..,esa magia q te llena!!bua!!q recuerdos... :clasic_ro.Ade+ después de este pedazo de campamento q hemos tenío los de Elkarbidea en Murguia hay ganas de juntarnos esta pedazo gran familia!! :am_wink:
Así q espero veros allía todos,y aunq sean pokos días a DISFUTRAR!!!
Wenga un MOGOLLÓN de MUXUS!! :xlam_kiss
P.D."ANIMAR A LA GENTE,A SONREIR..."(Esa peazo kanción de MANOS BLANKAS)nunka se olvidará!!!!
LA PELIRROJA!!!(andrea)
13-01-05, 15:47:18
OLA KERIDOS DESCONOCIDOS!!! y a vos tambien familia!
me voy dentro de na a clases de mate, asi que muxo no voy a escribiros, solo para que sintais mi presencia, y os vayais acostumbrando a mi existencia, para cuando vayamos a logroño podamos profundizar más.
Gonso, que de ti tb se muxo....ya nos conoceremos, pero cree a Miren, que no le dejan... vente tu paca, y traete a Beni.
Me dijo Javi que Paco no va a Logroño porque era de otra movida que ya se acabo, con las ganas de conocerle que tenia yo...
La leize se lo esta currando e! esta escribiendo bastante pa lo que es ella. WAPA!!! si al final tenganxas como el Naxo y como yo, que ya somos unos atrapaos.Jejeje
como no decir:
MAITANE TIA WENA!!!!
Wenas a todos!!
Lo primero cmo no, es presentarme ya k soy alumno nuevo y de fuera de 1º pocos m conoceis por no decir ninguno. Me llamo Fernando pero todos m llaman Peki.
Tengo muxas ganas de conocer a algunos de vosotros xk gracias a gnte de 1º stoy wen informado sobre lo majos k soisy spero k el viaje a logroño sea una wena experiencia en la k conozca a mas gente de la k aora cnozco y ns exems unas risas todos juntos k en eso cnsiste, en exarnos unas risas y pasarnoslo wen.
Como muxos de vosotros, pondre uan foto para k m vayais cnociendo.
Suerte en todo y asta pronto.
:xlam_wink
Jabitxin
13-01-05, 19:04:22
Ese Peki ahí!!! Te estás empezando a hacerte un foroadicto!! Tú también apareces por todas partes ya!! Jejejeje, me alegro de que te apuntes para venir a Logroño!!! Ya veras que bien nos lo vamos a pasar jejejeje, cómo se va a salir!!! Pero va a ir a saco de peña no??? Jejejeje, eso eso!!!
Weno!! A dar mucho mal!! Agur!!
Wnasss! vaya vaya Javi tiene razon, cada dia aparecen caras nuevas... y algunas conocidas e Maitane? Andrea ya es de la familia, pero aun asi lo de ir a Vitoria lo sigo viendo dificil, aunk no sera x ganas...
Wno eso d k Paco no va ha venir a Logroño esta x ver... de exo pienso llevarlo arrastras, k es el grupo de zaragoza sin su vocalista?
Wno k man comentado k l dia dl Chami os vais a patinar o algo asi... ya se lo e dixo a Miren, de toas formas kerido Aita kiero una foto tuya besando el suelo, sinceramente no t veo mxo cn patines...
Aunk x lo menos haceis algo original, no como aki, k por cierto somos mas sosos, con deciros k ace 2 dias k no scribe nadie en l foro de Chamis. Lgo veo k vostros llevais 60 paginas en l del campamento... en fin.
Un dia menos jeje... un abrazo a todos aio
-Jorge-
14-01-05, 14:28:12
Hola!!!
Como vamos??
Yo teoricamente estoy en clase de historia, pero vamos que nos hemos ido a la sala de informatica y no hacemos nada de nada. Estoy con Prats al lao mío, dice que os manda un saludo.
Peki, mu buenas yo soy Jorge, conocido por allí como Beni. Y respecto a lo que dice Gonso de Paco, tranquilos que se hará lo imposible para que vaya a Logroño eh??
Por aqui nada más que contar así que...
Un fuerte abrazo gente!!!
-Jorge-
Jabitxin
14-01-05, 23:21:26
Wenasssssssssss!!! Gonso!! TRankilo!! Que todas las fotos quedaran colgadas en interné! Para que todo el mundo vea todas las cidas que vamos a sufrir los elakrbideos!!! Ya tenemos a tres kamikazez apuntaos!! Lorena (de 3º de la eso), Miren y Sesi!! Esos tendran su foto!!! Y también habra fotos de ese peatso día del P. Chaminade que estamos preparando... Karaoke, bar... La recaudación del bar será utilizada para la ayuda de las victimas del tsunami en el sur de Asia, vamos que los que podáis! Os toca comprar!!!
Ale, ondo izan!!! REcuerdos a tos! Agur!
Bueno, bueno...Que hacia yo que no escribia en este foro? Lo que hace la perreria...(en el sentido de ser vago...no vayan a haber confusiones!...jeje)...Ha escrito antes hasta Jorge(monitor valenciano) que es el más vago que yo...esto no puede ser!...Que ganas ya para que llegue Logroño. Uf...cuantas caras conocidas por aqui...natxo, jabi, gonso...y los pocos valencianos que nos atrevemos a escribir aqui...jeje. Es que tenemos poca representación agorera...jeje;;asi que valencianos...a escribir!!!.
Ya vereis como nos lo vamos a pasar en Logroño. Va a ser "Increible"!Recordaremos momentos miticos del campamento...pero sin ataques de risa eh natxo. Bueno a ver si me y nos vamos animando a escribir un poquito más por aqui...y jabi...tu iras a Logroño si sales ileso del patinaje sobre hielo,(que lo dudo).jeje
Un abrazo a todos.
Arrate no pongas escusas tontas y ven. Y no tengas vergüenza, como la que tenía yo para escribir. Gracias a Mire se me ha ido.
Ey! Que ha nadie se le olvide que el martes 18 es el cumple de elenita la de mi clase (1º ESO A).
Bueno, pues nada familia, que sois los mejores.
Muxus. Andrea
Muyyy buenas people!
Ya se que ya era hora de escribir en este foro de logroño, no?, pero bueno, todo lo bueno al final acaba llegando. :am_tongue Para empezar, kerria decir hola a tod@s. Nos podeis hacer ni idea las ganas que tengo de ir a logroño... buah! y asi poder veros. Si eske nos lo psamos en plan de .... , muy bien! tantos recuerdos... tantas cosas.... :am_CRY:
Pero bueno, buena cara...
Ah! por cierto en esta pascua la montamos, gonsito, quino, prats, beni, clau, crespi, bueno y tantos y tantos... todos vosotros, los de plan.. fran, recordaremos aquellas canciones, "la match", ese raid, que tarde nos dimos, toda la tarde partiendonos, aun no se me ha pasado el ataque de risa que pille, ese pedazo de sitio. buah! k pasada!
"Te recuerdo amanda",del gran victor jara, va a ser conocida en el mundo entero, y otras muchas canciones que nos estamos aprendiend. yo ya lo digo, esta Pascua , la montamos! prepararos todos. Os vamos a dar un recital...habra que intentar superar a ese gran "manos blancas". pero bueno todo a su tiempo.
Por cherto maitane, habrà que acabar esa gran canciòn desconocida, la de...: "montañero que subes al monte con mochila y..., oe, oe, que no... y etc, etc. te acuerdas?, es una chorrada pero bueno... de recuerdos vive el hombre... :am_cool:
bueno.... no se que màs decir.... nada despedirme de todos despues de esta soporifera disertaciòn. y nada a vivir la vida.
Un saludo a todos!
Sanmi, Jorge, o... por ejemplo... el pesado de los clavelitos, no sè, como mejor me conozcais.
Voy a ser breve.....
Solo es una cosa.....
KIEN PROPORCIONA ESAS ANIMACIONES DEL PADRE CHAMINADE???????
Lo menos he visto ya 10 o 15 distintas. para kien las haga bravo! menudo crak. me gustan un....
Si da la rara casualidad , que dicha persona lee esta nota, que se descubra,jeje.
solo era eso. ahora no puedo poner una de esas aki... porque no se por què no se pega pero bueno no psa na.
hasta lue.
Interrumpo un momentito la marcha del foro y por alusiones me descubro
:ch_barril
Hola sanmi, yo soy el hace los chamis y junto con el equipo de diseño de ágora, nos hacemos cargo de la parte gráfica y banners de la página.
Me alegra que te hayan gustado los chamis, muchas gracias. Todos los que hay oficialmente son los que se pueden insertar en los mensajes, que serán unos 30 entre chamis, adelas y extras (los otros muñecos que no representan a nadie en particular)
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=363&stc=1
Pues nada, a mandar.
Espero que lo paséis de maravilla en la Pascua de Logroño, y por lo que veo la cosa se prepara grande
PD Por cuestión de tiempo leo muy pocos foros, en realidad me han tenido que avisar de tu mensaje y me he alegrado de leerlo
LA PELIRROJA!!!(andrea)
15-01-05, 16:29:13
EY GENTE! :am_wink:
se que no me conoceis, xo malegro de que os vayais animando. La verdad es que Manu me conoce, pero no espero que se acuerde, porque fue ace mucho tiempo, en SALINAS.
SANMI, man hablao muxo de ti, malegro de verte asomar por estos lares. Me llamo Andrea, soy amiga de Maitane y Miren y asi... No fui a Plan porque estaba en Inglaterra, pero como Logroño no me lo pierdo me he metio en el foro para ir dandoos parte de mi existencia.
GONSO, gracias por considerarme ya de la familia, jeje. :am_grin: Y ya es una pena que veas tan dificil eso de acernos una visitilla x aki, weno, sobre todo acerles una visitilla a los PLANeros.
BENI campeon, esas clases de historia escribiendo en el foro deben de estar muy bien. Jeje.
ASI ME GUSTA XIKILLOS, QUE OS VAYAIS ANIMANDO!!!! :japan_che
por cierto, ande anda ELENA??? :am_undeci
MUXUS A TOS
-Jorge-
15-01-05, 17:54:22
Hola Hola!!!!
Como estamos?? Bien no??
Andrea!!! Como se te ocurrió cambiar Inglaterra por Plan!!!!!???? Madre mía que barbaridad!!! XXDD
No creo que podamos escaparnos a hacer una visita a Vitoria eh?? Chungo lo veo...
Por cierto...
DONDE ESTÁ ELENA!!!??
Saludos.
-Jorge-
Andrea pues la verdad...para que engañarnos...no me acuerdo de ti.Es que a mi eso de la memoria...no me va muy bien...jeje!Pos nos conoceremos(por segunda vez) xq yo de la 1ª no me acuerdo con tanta gente que eramos y las mayoeia del mismo sitio.
Bueno pues nada. Esto cada vez se anima más...!!
¡¡Hola! Mis niños! Joe,lo siento por no haber escrito antes soy de lo que no hay eh?jeje Bueno..más vale tarde que nunca.
Tengo mogollón de ganas de Logroño, no queda nada!! Pensadlo..entre fallas(para lso valencianos) y seman santa, se pasa en un plis!
Me ha encantaod leer a gente nueva: Miren, Andreíta(¡cuánto tiempo!),Marta pardo, Marta zgz,Jorgito moni...y el resot que so veo más x los foros..Javi, Gonso,Jorge..jejej
En fin, NO NOS GANARÁ NUNCA EL OLVIDO GENTE! Después de Plan, haremos que con logroño se quede corto.
Un beso enorme!!
Elenita:)
:xlam_huh:
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno......etc. Ya me habèis matado. Me estoy kedando flipando, alucinado, absorto, bueno, impresionante esto. Hago una escasa alusiòn de cierto tema, y soy inmediatamente correspondido, muxisimas gracias sergio. De veras me encanta tu trabajo, por lo menos esa parte visible. mu xulos, seguro que son una currada de narices....
Otro temilla,... encantado de conocerla Andrea, :am_tongue , pareces muy simpatica, espero que nos presenten formalmente en logroño,...Mira que posponer ese gran campamento de plan, por ir con esos guiris, si es que..... :am_laugh: , es broma eh? Ah! y dales un saludo a esas dos, tres o cuatro muchachillas, Mirens, Maitane, Leire, Carmele, y jabi, y tantos otros....
Elenilla, habra que arrasar con fito eh?, ve preparando esa pedazo voz que tienes, que como dije el otro dia, la montaremos.
Un pedazo beso a todos.
:japan_ang
Pd: (el simbolillo ultimo no pega nada, pero bueno....chulo no?)
Ahí donde lo ves, Sanmi, Sergio es el artista que diseñó también nuestra pedazo camiseta chamis.org
http://www.chamis.org/imagenes/chamis.org.jpg
¡Gracias Sergio, por haber escogido compartir tu enorme talento: darlo al mundo para intentar hacerlo un poquito más alegre y feliz!
¡Y gracias por aguantar mis mil peticiones! Es el problema de ser tan buen artista...
Un abrazo,
Álex
MAITANE
16-01-05, 21:46:00
WENAS A TODOS!!!! :xlam_tong
Weno,weno..parece q esto se va animando...BUA!!Esto me va recordando a PLANEh?Esa gente ay!!Estuvieron xulos esos dias e...
Gonzo,aki estoy si,komo no!!jeje no escribo muxo xo weno,poko a poko m ire animando a este foro q mola a sako!!jeje :am_wink:
SANMI!!Q wena q aun te acuerdas de mí!jeje komo no voy a recordar ese peazo d canción!!!"Montañero q vienes de monte con mochila y "noseq..."oe oe q presumes de eskalada y no sabes lo q es"jeje algo asi decia...wneo,weno tranki q en LOGROÑOla sakamos!!jeje ah! x cierto! q sepas q poko a poko vamos difundiendo ese.."matx te kiero y kiero matx"jejej triunfo!!!
PEKI Y ANDREA!(UY Q COINCIDENCIA NO?jeje) :xp_rolley ay os kiero ver...ya casi casi Planeros..esq mira q no ir...ayayay...jejej.En LOGROÑO lo pasaremos iwal de bien trankis!!
MANU Y ELENA!ESOS VALENCIANOS!!!jeje ya nos verems x LOGROÑO eh?jeje q ganikas!y weno ya sabeis q...AMUNT VALENCIA!jeje(q pelota soy e...) :am_laugh:
Para acabar,nombrar a BENI,kreo recordar q t debo unas cuantas caidas al suelo no??jeje tranki! Q TE TIRARÉ EN LOGROÑO!jeej asiq vete poniendote una almuadilla en el kulete!!jeje :am_wink:
Weno gente,aver si se anima los "ELKARBIDEOS" de Gasteiz,eh?Javi,a tí no ace falta!jeje Mirentxu,Karmele,Leire...ESCRIBID!! :am_angry:
Os dejo,a disfrutar de la vida eh??WENGA MUXUS!!!! :xlam_kiss
"NO ME GANARÁ EL OLVIDO,NO OLVIDEIS ESTA CANCIÓN,Y A VOSOTROS GENTE OS DIGO,QESTO NO SERÁ UN ADIOS"
(Q recuerdos...)jeje MUXUS!!!
(LO SIENTO SI NO NOMBRO A ALGUIEN..ESQ SOY UN POKO DESPISTADILLA) :am_undeci
Wnas!
oye aora os a dao x acer los mensajes multicolor... jaja y aver si Maitane escribe bn mi apodo... dsd luego, encima k muestro mi alegria x sus mensajes...
y ese Sanmi! ya m parecia k no t podias resistir a escribir tus parrafadas en este foro, y como no smpre tan inkieto... yo tb m e pregntao mxas veces kien diseñaba esos iconos, de exo llevams uno n nstra camiseta y viviamos n la ignorancia. Detras de estos foros k tanto disfrutamos hay gente k se lo curra una pasada, gracias Sergio y al resto de los moderadores x acer k esto funcione y pdams seguir en cntacto pa recrdar tan wenos momentos.
Javi... esperare esas fotos, sigo pnsando k no tnes nada k acer sobre patines... aunk yo no presumo d habilidoso, aun recuerdo las veces k carpé yo en Plan mntras Miren y tu os lo pasabais en grande a mi costa... en Logoño no hay montes ni nieve...
wua k ganas d k pase el invierno... Elena, a ver si convences a Teresita para k escriba, yo creia k dsps d volvernos a ver aki se iba a animar, pero nada.
En fin... yo m voy a dormir k mañana tngo examen, un gran abrazo a todos... aki tmp nos gana el olvido... gabon.
-Jorge-
17-01-05, 16:39:57
Para acabar,nombrar a BENI,kreo recordar q t debo unas cuantas caidas al suelo no??jeje tranki! Q TE TIRARÉ EN LOGROÑO!jeej asiq vete poniendote una almuadilla en el kulete!!jeje :am_wink:
Venga Maitane!!!!!! Que de ilusiones vive el ser humano!!!!!
Bueno gente qué tal ha empezado esta semana?? Bien no??, ya veis que aqui el amigo Gonso ha tenido examen.... que se le va a hacer si al chico le gustan las ciencias... XD Por cierto socio (para los que no lo sabéis es Gonso) que Jabi si que tiene algo que hacer..... BESAR EL HIELO!!!!!! jajaja
Bueno amigos, Logroño se acerca!!!!
Un abrazo.
-Jorge-
Jabitxin
17-01-05, 19:28:17
Weno weno weno...
Las fotos estarán todas el mismo viernes a la notxe jejeje, o eso espero, si no hay incidentes con que se acaben las pilas, entoces será el domingo a la mañana, porque el sábado tenemos que volver a poner el bar en el colegio asi que...
Maitane!! Yo te ayudaré a tirar al txabal este al suelo... Beni!!! Vas a comer más suelo... Y alguna que otra colleja también te caera:ams_tongu , y si hay algún jardín, ya se hará comer hierba a la gente, que para eso Loro es especialista jejejeje...
Weno, Gonso, lo dicho, las fotos llegarán, y ya aprecerá alguna por aquí jejeje... Sobre todo las más interesantes de Miren (como se ha quedado en clase de reli, LA OTRA! jejeje, vamos Oyarzabal), porque de ella no faltaran, y alguna de Endika tampoco faltará jejeje.
Weno gentucilla!! Agur!!!
HOLAA!!!
Hacia tiempo q no escribia ero esque no sabia q escribir, me sentia como a un lado d todo.
JAVI no t creas q creas q solo me vas a sacar fotoa mi en el suelo q yo ya digo q voy a ser chica camicace voy a tirara a to el mundo y ya sabeis q endika y yo vamos al suelo na + entrar jejeje.
Bueno q la verdad esk gente d zgz y valencia ya se poco d vuestras vidas contarme x aki cosillas y asi nos enteramos todos!
BENIII dentro d na tu cumple jejejeje. mñn canto una cancion d söber en tu onor!ese bei!jejejeje
Bueno txikos espero poder escribir mas amenudo q tiempo tengo d sobra!
MUXUS
Wola!
Son las 11.30 del lunes 17 de enero, y como en breves me voy a dormir, kiero ser el primero en felicitar a mi socio del alma en estos foros... asi k
Benito... feliz cumpleaños! jajaja ( ank spngo k tdos estabais enterads dejo l mnsaje para k mañana tdos l feliciteis... sino m enfadare... )
Y si, me gustan las ciencias, me duele decirte Beni k mi examen a ido rodado... ya te llegara a ti, maestro de la filosofia. Tengo k felicitar a mi aita y a Miren x sus notazas, pero Javi, k xk seas un hacha en biologia no vas a saber patinar sobre hielo. De toas formas agradezco k animes la gente de aki a montar algo pa este viernes...
wno na mas, un abrazo a todos y ona gran ovacion para Beni...
Jabitxin
18-01-05, 14:50:28
] ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ZURI, ZORIONAK BENITOOOOO ZORIONAK BETI:ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: [/color]
Weno, ondo izan1!! Ahora te llamo!!!
-Jorge-
18-01-05, 16:37:29
Bueno Bueno!!!
Muchas gracias!!!
Maestro de la Filosofía!!! XD!!!!!!! lo de la evaluación anterior era pa darle un poco de tensión al asunto XD!!!! Y Jabi... las leyes de Mendel no te sierven para patinar eh???
Saludos!!
AITOR VITORIA
18-01-05, 17:10:06
Ola Ola Q Tal!!!!!!
Bueno Felicidades Tio Como Se Siente Uno A Un Paso De Nada Para Los 18???jejejeje
Q Falta Poco Pa Logroño Eh???
Oye Despues De Logroño Os Dejaran Quedaros Unos Dias Aqui O Q????
Intentazlo Tio Venga.........parezco Tonto Suplicando
Venga Q Te Cuentas???
Ya Nos Veras N Las Fotos De La Pista Ehhh!!
Venga Un Abrazo Kntx
-Jorge-
18-01-05, 17:16:57
Gracias Aitor!!!
Respecto a lo de quedarnos allí..... de donde sacamos los días???? La semana siguiente no tenemos fiesta!! :ams_cry:
Hacedle fotos a JAbi en cayendose en el hielo eh!!
Saludos
WENAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estais?No he escrito aqui antes porque no sabia que escribir pero bueno yo tambien kiero escribir aqui!!
Muchas veces me acuerdo de PLAN de todos los momentos que vivimos y me pongo a llorar pero de felicidad sabeis?Recordar el volante,la cena cuando llegamos cantando to el rato y como no la famoso cancion-->esbabor que gana que gana es babor q gana a estribor!!Y los de menos años diciendonos "IROS AL ASILO"jajaja q recuerdos!!
En fin que espero veros alli a todos pq os kiero mogollon y como falteis.........wn fin un beso xa todos y ya escribire mas otro dia ok?besos
P.d--> por si lo lee Paco,tio m as decepcionao la cancion de "ANA" es "CLARA" y no t la inventaste tu!!!oooooooooo!!!!!!!vengta wapo q te quiero muxo y te quiero ver alli ok?
:xlam_kiss
Jabitxin
18-01-05, 20:01:53
Wenoooooooooo... Las leyes de Mendel no serviran para patinar, pero intentaré no caerme para que no tengáis foto mía en el suelo! Para que no os de ese gustazo! Jejeje, pero de miren habrá seguro... Me encargaré yo de eso jejeje...
Weno, pos lo dicho, que a ver si llega ya Logroño eh?? Y lo de que os paséis por aquí es cierto!!! Veniros ya!!! Que la gente lo desea!! Jajajaja, no pero es cierto, deberíais pasaros... Ale, agur!
¡¡¡FELICIDADES BENI!!
Sé muy feliz y no dejes de sonreír!
A los demás....un beso enorme....os quiero!!!!!!!!!
"Jorge"
18-01-05, 21:25:18
BUENO, no queria que se me pasara...FELICIDADES JORGE!!!! Ya 17, poco a poco dejais de ser nuestros "niños" o "nanos", desde 3º de ESO que te viniste a Oza, joer, como pasa el tiempo! Pero bueno, espero que hayas disfrutado mucho de tu dia, aprovecha los 17!!
Un abrazo al resto!! Toca seguir estudiando para algunos, que estamos de examenes...
Jorge.
ZORIONAK BENI!!!!!
Bueno creo q es la 3º vez q t felicito en to el dia xro todo es poco para ti! :japan_coo :xlam_kiss :xlam_kiss
JAVI no t creas tan guay x decir q no t vas a caer q soy txika camicace y ya t rirare si eso ade+ GONSO me dijo q keria foto tuya y mia asi q pa eso ay q caerse los 2 asi q ya t tas tirando si eso...
BENI cuando tabas ablando cn javi despues d julen y antes d miren leiceaga yo era la q gritaba BENI GUAPO!! jejeje sk como antes no man dejao ablar cntigo agusto xq taban to2 gritando pos logo iba yo a fastidiar jejeje xro ya q taba decia cosas bonitas!jejejej
Bueno ya escribire +
MUXUS
wno... y aora k ya emos felicitao a Benito solo keda recordarle k este sabado nos va a montar una fiestecilla, nada del otro mundo... a alguno le sonara un sitio donde hay poncheras... jajaja ale k hay k disfrutar antes de k empiecen en serio los examenes.
Wno lo k a dixo Aitor, aora k nuestro Beni se a exo mayor y responsable cualkier dia nos plantamos en Vitoria bajo su responsabilidad... verda papi Beni... k somos xicos wenos.
En fin k to se andara, ya man contao k en Gasteiz ademas d irs a patinar montais bares ilicitos y bailes de animadoras... ese dia carga las pilas de la camara Javi, k sera la bomba.
un abrazo a todos aio.
-Jorge-
18-01-05, 22:47:20
Responsable dice!!!!! JAJAJAA
Los 17 son pa disfrutar!!!! pa desmadrarse.... que dentro de un año puedo ir a la carcel si hago cosas malas :am_laugh: :am_laugh: jajaja
Así que de lo de responsable.... lo justo eh!!
Muchas Gracias a todos:Gonso, JAbi, Elena, Jorge, Miren, Aitor... de todo corazón
Un abrazo!!!
-Jorge-
Jabitxin
19-01-05, 20:01:42
Gonsooooooo1!! Cómo puedes decir que Beni es responsable??? Eso no se puede ni pensar, que sea un viejo, no quiere decir que sea responsable!! Viejoooooo!! Jejejeje...
Y por lo demás, me suena un poco ese bar de las pontxeras eh?? Pero no se de qué... Jejeje, de qué será?? Qué bien me lo pasé aquella notxe...
Jejeje, y la foto mía en el suelo... ya saldrá! Que me la haré yo y todo jajaja, esque voy a terminar con todo el cuerpo dolorido! Pero el viernes a la notxe espero que esten las fotos del bar, de la comida, y de la pista de hielo, que habrá unas cuantas!!!
Pues eso, ale, ondo izan! Agur!
Jabitxin
21-01-05, 23:48:41
Yeeeeeeeeeee!!! Qué tal os va??? Yo por aquí felicísimo y cansadísimo jajajaja, pero me lo he pasado...
Os vais a quedar con ganas de una foto mía en la pista de hielo en el suelo porque no va a haber oooooooooh!!! No me he caído!!! Jajajaja, ajo y agua!!!
Pero cómo no! Miren y Sesi sí se han caído, y yo allí estaba para sacarles foto!!! Venga os la dejo, están con Ana y Lorena de tercero jejejeje. Weno... Y que decir de Marta, que más que patinar, iba nadando por el suelo!!! También os dejo su foto con Blanca de segundo... Agur gente!!!
¡Hola!! ¿Cómo va chicos? Lo siento si no h escrito mucho esta semna..pero lso exámens pueden conmigo..buah..tengo unas ganas de terminar ya, no os lo podéis imaginar..jejeje
Bueno, pues eso, todo genial..m hace mogllón de ilusión ver que todo escribís! Es que somos los mejores!jejee
UN besazo enorme
Os quiero
Elenita
HOLA!!!!
Bueno q finde mas bueno!si esk cada cosa q acemos cn elkarbidea me recuerda a vosotros y cn eso me entran mas ganas d ir a logroño! ya keda menos txicos!!!
Bueno q foto as puesto javi! q sepais q esa fue mi ultima caida y q me tire sino preguntarle a endika q icimos 1,2, y 3 y al suelo. la 1º tamb fue keriendo xq solo se abia caido mario y encima ora esta cn grapas en la acabeza y abia q romper el hielo (nunca mejor dixo) bueno a ver si puedo poner la foto d la 1º caida. y la 2º pos yo no me keria caer tire del brazo d endika pa tirarle y clacule mal y me cai xro bueno yo caigo cn estilo!jejeje esk SOY UNA SAGITARIO GLAMUROSA!! jejeje
IRENE CLAU venir pronto plis q se os exa d- y todos los de+ tamb os kiero ver x aki eee no falteis ni uno:prats cerpo beni gonso marta granados.. xcierto
GRANADOS FELICIDADES!!!!
En fin ya pondre las fotos d mis 3 caidas jejeje si esk me pasan las fotos claro
MUXUS OKM
PD:A VER SI APARECE LA FOTO SI ESO LA Q ESTA CONMIGO ES ANA UNA D 3º D LA ESO A LA Q YO LLAMO PRIMA XQ SOMOS = (en cuanto a caracter)
la otra estoy cn ainara q espero q conzcais en logroño es la mejor y la otra cn andrea en nuestro lio d piernas jejeje otra:yo cn unas locas d 3º bebiendo sidra.. en fin ya os pondre + xq anda q no ay fotos ni na
aa y la ultima:no se me ve la cara xro yo estoy entre xbi y ainara amos solo se me ve la camiseta blanca el brazo y el cinturon imaginaros como estaba d aplstada
BUENO, BUENO, BUENO,....
como os lo montàis por ahì...a ver si nos vemos ya.. k tengo un mono.. buah! mu chulas las fotos, solo hay esas??,por cherto, ya me presentarèis a esas nuevas personalidades, si es ke vienen a logroño, peo bueno... (publicidad) os invito a k entrèis en el foro que he abierto en cafeteria, sobre la montaña,entrar ahì y la montàis ok?, podèis escribir lo que os apetezca, sobre montña claro, pero lo que queràis, no hay censura, (por lo menos por mi parte).
un bexazo a todos....
Sanmi.
Pd. Muchìsimas felicidades granados!!!!!!.
La letra no la pongo màs grande porque Miren nos la ha quitado toda... :am_tongue .
Menudo pedazo de mie.....es este zaragoza nuestro, va 3-0 contra el getafe, si es k..., no puede ser!!
Otra pd.. alkilaros la pelicula de; "El hombre del tren" , muy buena , muy bonita.... tremenda!
Ahora si,.... me despido. aio
¡¡FELICIDADES GRANADOS!!
Que envidia me dáis los de la pista de hielo..jejeje Y qué ganas me entran d everos!!jeje
Sanmi,ya me sé bastantes cnciones de Fito cn la guitarra, en Logroño triunfamos eh?jeje Ya veréis,Logroño va a ser mejor que Plan si cabe...
A ver si escribís más gente eh??
UN besazo oso quiero!!!
Elenita
-Jorge-
23-01-05, 19:39:54
Hola Hola!!!!!
RUBIA DE BOTE C..... Bueno ya sabéis como sigue la canción :ams_laugh
FELICIDADES RUBIA!!!! Ya te he mandao antes un sms pero bueno aqui otra vez.
Vamo a ver Sanmi, si te ponemos a parir en el foro de la montaña no nos vas a decir nada??? BIEN!!!!! jajaja. El Zaragoza hoy ha jugado peor que el Stadium Casablanca de Balonmano categoría Juvenil!! Qué mal han jugado!!!!
Bueno gente
Un abrazo
-Jorge-
Jabitxin
23-01-05, 19:47:25
Ya te mande un sms ayer pero...
...ZORIONAK GRANADOS!!!
Jejejeje, buff... Qué ganas de Logroño madre mía!!! Yo quiero que llegue ya!! Jejeje, si esque va a ser la letxe...
Weno, que no tengo nada que contar, agur!!!
Wolaaa
como os va? a los de vitoria veo k genial, Elena creo k vosotros tenias un caraoke? como sk no cntas nada...? Javi espero k entre Miren y tu m mandeis las mejores fotos del viernes xk creo k debe aver colgadas unas 1000. una cosa es k os tenga mxo aprecio... pero m pdo vlver loco bscandoos.
vaya finde, k bn lo pasams ayer celbrando l cmple del Benito. y hoy l d Granados,
ya te e felicitao x sms... y cmo no creo k te metas al foro... de toas formas mañana nos vemos.
Jorge k penita lo del Zaragoza, k pasa... hoy tb a sido l arbitro o k?
wno, pronto a empezar los examenes... k triste, aver cnd llega marzo, va a ser un mes increible ya vereis. Madrid, Valencia... a los de Zgz nos vais a tener asta en la sopa. suerte a todos cn los exas y un abrazo.
Jabitxin
24-01-05, 11:31:29
Wenassssss!! Qué tal os va?? Yo aquí, en casita, que ando con la gripe. Ahora no tengo mucha fiebre, me acabo de poner el termómetro y tenía 37,6 vamos como si nada... Pero esta notxe no he dormido casi nada, me he despertado a las 4, y no he conseguido volverme a dormir... Pero weno! Ahora estoy abstante ben jejejej...
Ya veo que este finde ha estado bien para muchos eh?? Los mios podrían ser todos así jejejeje, weno qu me despido. Nos vemos! Agur!
-Jorge-
24-01-05, 19:13:04
Hola Hola!!!
Qé tal?? Yo de ... madre!!
Pedazo de Sábado eh!!! que risas! Oye Gonso. La Dolores?¿?? sabes dónde está?? JAJAJAJA.
Y lo del Zaragoza pues el árbitro no ha sido, ha sido Luís, el portero. Por cierto, lo de las baquetas me ha llegado eh??
Por aquí nada más...
Me voy a seguir estudiando filosofía :am_angry:
Hala gente!
Abrazos y besos
-Jorge-
HOLA!!!!
Beni ya somos 2 q estamos cabreados x el futbol:MALDITA ERREALA! esk estan tontos!!!
En fin aun asi fin de semana redondo!ay mas fotos!!! muchas muchas y muy graciosas todas!jejeje bueno considerando q no salgo bien en ninguna... son pa partirte. JAVI pon tu las fotos plis! o pon tu las q mas t gusten y logo yo las q mas me gusten ok? venga q asi se echan unas risas CON nosotros ( no de pillines)
Bueno a ver si esto se anima mas
MUXUS
PD:OS KIERO MUCHO A VER SI NOS VEMOS PRONTO!
Wola! vispera de mi examen de dibujo... que mejor que escribir en el foro de ágora que mas se sale pa relajar tensiones?
Benito, la Dolores segun me e informado esta en Calatayud. donde crees k habra acabao nuestro amigo cántabro? pa los k no estais entendiendo palabra de esto, prometemos contar la historia en cuanto nos volvamos a ver, que sera pronto!!!
Las baketas... jaja me alegra k te hayan gustao... pensamos en regalarte una expansion pa la bateria... o un preservativo... pero como lo uno es muy caro y lo otro caduca en unos meses... jaja wno, hoy es el cumple de Paco, me acabo de dar cnta k no tngo su movil... x lo menos k mi felicitacion kede aki reflejada.
y na mas, k a Miren la nombro Miss culito mojado... y Javi, k mas fallao... cmo no t pudiste caer ni una vez?. ale os dejo, un abrazo muy fuerte y deseadme suerte.
-Jorge-
25-01-05, 16:45:59
Gonso!!
REalmente está en Calatayud, pero nuestro amigo santanderino buscaba un bar donde tocan los tunos que se encuentra al lado de la plaza Sanmi!!
Como lo vuelva a ver lo llevo!!
HOLA!!!
Jejejejeje mis culito mojado dice... jejejejjee pos ombre la verdad esk tenia el culo mojao ee... jejeje
JAVI q resulta q aora eres mi aita!!! aita me dejas ir a zgz?jejejeje
Bueno yo no es x na xro no me entero d ,lo q ablais xro bueno da=
A caio una aki... incrible lo malo esk x la noxe hiela y x la mñn la nieve no es d esta xula es mas bien hielo xro bueno... otra cosa mala es q los graciosillos se vuelven mas graciosillos xro bueno...
JAVI t estas perdiendo los ultimos dias del bar solidario aunq me da q vamos aponerlo mas tiempo xq toavia keda un monton !!!
En fin os dejo
MUXUS
-Jorge-
25-01-05, 22:25:38
Bueno bueno!!!
Aquí la gente no se entera de lo del tuno eh Gonso¿¿¿?? Lo contamos o esperamos a que se impacienten.... ya lo veo en Logroño, la versión de los hechos habrá cambiado tanto que diremos que era un maromo de 2 metros 10, que nos atacó con la bandurria... JAJAJAJA. Lo siento son las secuelas de haber estado por la tarde estudiando filosofía.
Miss culito mojado....jajajaja
Y ahora que lo pienso (no sufrais, estoy bien) si Jabi dice que no se cayó pero tiene gripe..... AQUÍ HAY GATO ENCERRAO!!!!!!! TE HE PILLAO JABI!!!! JAJAJA
Bueno después de este mensaje tan majo me despido...
No si antes decir...
Un abrazo!!
-Jorge-
Jabitxin
26-01-05, 21:00:59
Cómo que hay gato encerrado Beni??? Ya ya, ya te piyaré yo a ti... Vaya collejas que te vas a llevar!!!
Oye Miren, ya lo siento, pero creo que el título ese de esa miss, se lo lleva Marta seguro, porque ella no se levantaba... Así que...
Pos weno, yo ya se que pasa con lo del tuno jejejej, así que lo puedo contar... Jajajajaja... Pos eso, que sigáis escribiendo por aquí ok?? Agur!!! Y.... ABRAZOS!!
Pero weno, este foro se esta cnviertiendo en nuestra tertulia privada... Javi, Miren, Benito, sin olvidar al maromo d la bandurria. Jorge, sin duda ai k visitar ese bar.
Javi, reconoce k tan pillao... un vasco como tu coger gripe sin mas ni mas, no pde ser. Y miren, deja de caerte x los suelos hija. esk aki no hay forma de k nieve... con lo cazurros k somos no gozariamos ni nada.
de toas formas sumergidos cmo estams n l universo de ls examenes, ya se pde caer l cielo k no m entero... Beni, tu estudia filosofia k t ara bn.
y weno... tngo k decirlo: xicos, me voy a Polonia! jaja si algn kere venir cnmigo... no se cmo andara l trafico d ilegales n la aduana, pero un par me cabeis n la maleta. k way!
ale... un abrazo... ya falta menos... agur.
HOLA!!!!
JEJEJEJE hijo gonso q yo no tengo la culpa!!! esk me tiran al suelo! yo creo q ya va ser un deporte en euskadi: LANZAMIENTO D MIREN! q tal suena?
uff q velada nos emos preparao!
amdre mia a polonia xro q es esto? q morro!
jejeje JAVI Q TAS ENVIDIOSO D Q ME NOMBRE MIS CULITO MAJDA? ENVIDIOSO!
OYE PODEIS CONTAR LO DEL TIO ESE YA??? Q NO ME ENTERO!!!
y tanto esto ya es una conversacion entre 4 venga!!! animaros!!!
MUXUS
hola!!!!
na al final oy no acemos velada no ay sificientes monitores... mal ditos examenes d univrsidad nos los acaparan a todos! y si no son lo examenes son los trabajos ya voy a abalr yo cn sus jefes ombre a ver q es esto d ponerles trabajo a la noche y a ultima ora! jejeje es broma eee xro la cuestion esta en q no se ace velada q me da una penika.....
en fin q voy a avisar a la gente d lo d la velada
MUXUS TXATINES
PD:JAVI Q TAL VA EL CATARRILLO SEGUN ME DIJISTE AYER YA BIEN NO? A VER SI MÑN NOS VEMOS X EL CASCO
"Jorge"
28-01-05, 12:54:13
Que tal chicos???
Bueno, por aqui bien, en un descanso de estudiar microeconomia, un poco rollo pero mira, tenemos que ser gente de provecho en un futuro, no? Por lo visto eso se consigue estudiando la carrera jejeje
Como vais todos por vuestars respectivas ciudades?? Animados ya para Logroño?? Como es q Endika escribe tanto en el foro de Elkarbidea y por aqui ni saluda? que raro...nos tendra miedo? seguro q el famoso "sesi" no se atreve a q le digamos nada del atleti por ejemplo...fijate en benito q asimila ya de q equipo es, un zaragoza q parece q hasta esta bien este año!! jajaja es para crearos un poco de discordia, en valencia queremos ganar la liga y la uefa otra vez pero quiza les dejemos un poco a otros equipos, porque como somos el ya nombrado mejor equipo del mundo 2004, pues nos gusta compartir jeje
Bueno, pues eso, q muchos recuerdos a todos, ah miren! he leido el mensaje de loro, entender a vuestros monitores, todos queremos hacer veladas y esas cosas pero a veces el deber y la responsabilidad llama asi que...seguro q lo haceis pero tendreis q esperar un pokillo. Dad recuerdos a todos de mi parte, le dire a saio q escriba jajajaja, aunq es mas poco dada a escribir en los foros q yo asi q estara muy xungo! Decidle a mario, q estara en logroño, q se pase tb por aqui!
Venga, abrigaros q en vitoria parece q no para de nevar, acaparais los telediarios, pobres siberia-gasteiz jajajaja. Y Zaragoza me han dicho q tb estais todos pajaritos asi que mas de lo mismo! Aqui estamos congelados tb, pero nevar en valencia es casi imposible, aunq ayer llegamos a -1! Historico!
Ale, q me voy ya a estudiar, se me nota aburrido no? jajajaja
HOLA!!!!!
Si ya entiendo lo d la velada xro entederme tamb emos preparao to muxo y fastidia... se q no se puede sin monis y lo se xro... esk el problema esta en = otro viernes no podemos xq vale los monis lo tendran mejor xro nosotros no bueno da= ya os contare q pasa al final!
sisi eso d q saioa escriba.. es imposible!! y mira q le digo... abra q decrile a endika q x aki le reclamais!jejejejeje
en fin q q morro teneis algunos (ee gonso) os vais a polonia! madre yo soy d esas q casi ni e salio d euskadi asi q....
sisi q ganas d logroño!! ya le dire a mario q escriba xro esk mario ultimamente no escribe muxo ee sabes q e slo q pasa q en los d elkar ( ya levamos mas d 100 ojas en 2 foro) escribimos muxo y te pasas un monton d tempo leyendo y pa cuando vas a escribir se t a ido el tempo..
en fin me voy luego volvere q no tengo na qacer en to el dia MADRE Q ABURRIMIENTO... sk cn el frio q ace mejor no salir...
MUXUS AIO
wooooolaaaaaa a todos!!!
Esto se està desmadrando. Me introducirìa en vuestra (gonso, javi, miren, beni..)monopolizaciòn del foro, pero la verdad estoy tan reventao y de tal mala uva que me da pereza leer tooodos los mensajes. Asì que.... no sè,
hablo un poco asì, a lo autista... no lo tomèis a mal.
Para empezar, UUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! Tenìa que desahogarme, por fin hemos acabado esta....... (poned el adjetivo que queràis)semana de.........., de la cual he acabado hasta los mismisimos ..........., en la cual por suerte me y nos han salido bien los examenes, pero que para acabar mejor, hoy en entrenamiento, he acabado bstante hasta los ........ Por cherto prats, lo siento..... me he dejado llevar por la respuesta de la frustraciòn, inadecuada segùn el libro de filosofìa... pero bueno. Ah y por cierto, a PP (p... en potencia) o MS, se entera, se va a cagar...
Que, que màs.... a si, Alex, lo de los acentos al revès es la primera vez que me doy cuenta, no sè me he acostumbrado asì....
Gonso, menuda la que hemos armado hoy, si ya asì, sin guitarra, sin nada, sin voz, somos buenìssisimos, imagìnate, con guitarra, con la pedazo voz de elenita, y con todas las canciones que nos vamos a aprender... si es que.... ah! y se me olvidaba, con tus grandes canciones Gonso, con tus inolvidables, re re re re re la, y en exporàdicas ocasiones akel imposible do, pobre fran p.... mira k es pesado... y ahora para colmo vienen los pesados de la mecha, esto es un martirio, entre el gordo ese, el guille, y el dvd, o el vhs, o como se llame... no van a dar la existencia...
Otra cosilla, Beni. Tu has dicho que nuestro ekipo de balonmano es malo... eh? tu lo has dixo? a nosotros ni compararnos con los merluzos del real zaragoza, eso ni en broma, que perdamos algunos partidos no tiene nada k ver, y si algunos son todos menos alguno, pues tampoco, pues eso sabes que es.... eh , sabes que es, se llma discriminaciòn, sì, exacto eso mismo. Y ademàs el partido de este domingo con los de la almozara los machacamos, se van a enterar, ademàs que yo hoy estoy loco perdido, pues màs aùn....
y......... ya yo creo que me despido, yo creo que mañana o asì me leo todo lo que habìes escrito, pero es ke me da una pereza...
para acbar, kiero anunciar, porque creo que no quedo claro, que he abierto un forillo, sobre montaña, para que los que queràis entreis, vmos mejor dixo, entrad, y escribir,.... ok?
Ah, si otra cosilla, lo de polonia, me guele raro eh?, mira gonso que estos polacos son muy raros, a ver si os cogen a todos y os meten en Auswitch, y a ver que os hacen, bueno eso si llegàis hasta allì, hasta Esyuschustuhova, o algo asì, porque si llegàis en esos aviones, que me parece a mi, que con suerte iràn a pedales, con suerte eh? que me dijo pepe, que la compañia que eligieron el año pasado ha quebrado este año, que los vuelos super baratos tienen sus cosillas tambièn eh?
Bueno. un beso, un abrazo, y todo lo que queràis.
sanmi.
HOLA!!!!!
SANMI tio el cafe no tiene buen efecto en ti eee.. madre mia q ipraractividad y yo q creia q no abia nadie mas iperactivo q javi.... me ekibocaba
XCIERTO GONOS Y MARTA AORA RESULTA Q SOMOS ERMANOS!!!! JAVI ES TAMB MI AITATXO!!! esk me lo robaron como ermano las sisters of a down xro como aitatxo ya no me lo roban ni matras eeee esta el arrbol genalogico montao y to.
Bueno to el mundo sabe tocar algo o cantar??? pos mira yo empece cn el piano y lo deje cantar mejor ni lo intento q desafino mucho asi q e decidio q lo mio es bailar xro tamoc esk aga maravillas xro oye creo q el ritmo se llevar
ALEX muchas gracias eres un cielo ablar cntigo da gusto y q sepas q tienes todsa la razon q parece q nos da alergio el telefono!!!!
Bueno me voy
AIO MUXUS
PD:OKMMMM
-Jorge-
29-01-05, 19:53:00
Hola hola!!!
Qué tal gente!!!
Hoy he grabao por primera vez el sonido de mi batería... me he montao un duo con mi padre, de un minutillo, falta un poco de coordinación por parte de mi padre pero... que se le va a hacer, el hombre no da más de sí! jajaja
Sanmi tío, eso de darle a Prats.... haberle dao otra de mi parte!!!! Que me lo encontré en el bus cuando yo volvía del americano.
Bueno una semana menos para terminar examenes, para Logroño, para llegar a Santiago...
Os dejo gente querida!
Un abrazo
-Jorge-
HOLA!!!
Buff esto esta como animao e... sera xq es findesemana y la gebte ta x ay d fiesta!
En fin Beni ya nos pasaras esa grabacion! joe tu padre q moderno no? a mi el mio pa empezar no me deja tener una bateria en casa le pareceria demasiao ruidosa ya sabeis como es.. xro ti AITATXO (JAVI) ME DEJARIAS TENER UNA??? jejeje q familia nos emos montao!!
En fin os dejo
MUXUS
Jabitxin
30-01-05, 14:38:58
Mireeeeeen!!! Yo conozco a su aita! Es muy majo! Más que su hijo :ams_tongu :ams_tongu, pero la bateria la tenes en el pueblo no??? Estarías allí ayer no?? Jejejeje, a mi ya me invitaste allí no?? En verano, cuando estaba con la otitis, y no me dejaron. Sí sí, cuando estaba allí ugalde.
Weno, da igual. Pues eso, ya va pasando el tiempo, y queda menos para Logroño... Qué ganas! Agur!
¡¡Wenas!!! esoty un pco perdida en este foro...he leído todos lso msnajes así por encima, xo no m he enterado mucho,jejee Así, que como Sanmi, perdonadme, que voy un poco a mi rollo.
¿Cómo va todo? Yo tb harta de los exámens, aunque sólo me queda el de química, que espero que salga bien...luego ya en nada estamos marzo, con ello las fallas. Y depués de fallas Semana Santa, es decir GRAN LOGROÑO 2005!! Es leer este fotro y imaginarme a todos ya juntos, cantando riendo, reviviviendo todo lo que llenamos en Plan. Os echo mogollón de menos!!!
En fin, que eso que os quiero mogollón, que seáis súper felices, y nunca dejéis de SONREÍR!!!
Un besazo enorme!
Elenita
-Jorge-
30-01-05, 15:46:30
Elena!! Una pregunta!!
Que semana son las fallas???
Este año son del 14 al 19, nos dan las vacaciones el 11 de marzo creo.
Un beso!!
HOLA!!!!
Bueno q morro unos ya pensando en fallas.. y nosotros aki pensando en q dentro d na nos vemdran to2 los exmas d golpe y porrazo!!
Bueno aitatxo me diras q el padre d beni no es moderno! q suerte tener un padre moderno! bueno yo tengo a mi aita (un poco desfasao el pobre) y ami otro aita q es JAVI q es un salidorro.. joe q diferencia un puritano y un salidorro esto no es normal!! ( es broma eee estpy exagerando!)
Bueno q mal q mal... mi erreala q perdio!! 0-4 encima yo me se d mas d uno q me lo restregaron x las narices.. q cerdos son madre mia!!
La verdad esk oy toy malita ee.. cn dolor d cabeza y d tripa... asi q.... toy q a ratos se me va mucho la cabeza y a ratos toy en plan dormidilla xro a ver si se ma pasa para mñn
Bueno q me voy
MXUSU OS KIERO MUCHO!!!
Wnas, vaya unos dias sin ordenador y estoy perdido del todo. de k van aora las conversaciones? me leeria todos vstros mensajes, pero ntre k las parrafadas de sanmi son infumables y k llevo 2 horas resumiendo literatura... mejor lo dejo.
Wno k? ya os an contao lo de Madrid o no? x aki creo k hay intenciones de ir, asi k nos podems ver alli antes de Logroño... no hara falta abrir un foro, pero estara way.
Ya hablaremos del asunto, k yo voy a seguir a lo mio, si mi ordenador no m la vlve a jugar escribire pronto... x cierto, Ainara escribe en l foro... jaja
ale un abrazo laister arte
Jabitxin
02-02-05, 19:08:06
Wenas!!! Ya veo que mucha animación tampoco tiene esto eh??
Pues no gonso, no nos han dicho nada de lo de Madrid, mmmmmm Benito?? Ya te lo he dicho jejejeje. Weno weno... A ver si nos dicen algo... Sería la letxe!
Miren, cómo que yo salidorro??? Si soy muy puritano... Jajajaja...
Weno, no me habléis de fallas eh?? Weno hablar hablar, nosotros en abril tenemos otra semana de fiesta no miren??? Ese Sanpru!!! Jejeje, qué bien me lo pasé el año pasao en san prudencio...
Pues eso, ondo izan! Agur!
hola!!!
Bueno Gonso ya ves q al final e escrito eh?? jeje. Despues d intntarlo tantas vces lo has cnseguido! Jabi a vsotros no os dijeron nada de lo de Madrid? jo aita eske no t enteras d nada!jaja :am_tongue . pos a nosotros nos lo dijo un dia Mario, estaria genial!! pero bueno si al final no sale.. ns keda logroño q ya no keda nada y espero conoceros a tdos mu pronto!!
1 beszo para tdos!!! :agua-kiss
Javi querido te acaban de dejar a la altura del barro. si no te enteras de lo que dicen... Esa Ainara, veis si esk lo maños somos muy cabezones. Beni... llegamos a valencia pa las fallas? uy, no se, que yo ademas tengo que cargar con un polaco... y como me lo perdais por ahi...
Wno un dia menos pa que acaben los examenes. Los que podeis disfrutar de los carnavales este finde pasaroslo bien, los que tenemos que estudiar... en fin, mejor no hablar de ello.
ale un abrazo... gero laister
HOLA!!!!
OYE Q YO TAMPC SE NADA D LO D MADRID!!!MARIO AVISA A TODOS!!!!
AINARA wapa!! ermana mia!! x donde ibamos? x ls rotooondaaaa jejejejeje q loca tas
AITA tu salido??? no q va solo un poco no? como t digo yo estas mas salido q el pitorro d un botijo jejejeje
oye GONSO q AINARA es tu ermana xro yo tamb eee, q resulta q no me kres como ermana! joee ay mas dao
Bueno me voy
AIO MUXUS
KAIXO!!
q tl?? nosotros ahora estams en infrmatica asike aprovecho y escribo un poko x aki.Estoy aki al lado de "AITOR PERILLA" jejeje esta loko!!
Jabi creo q hoy os van a decir lo de Madrid. Por cierto lo de Gonso y Miren es incesto!!jaja :agua-huh:
Bueno pos os dejo pq ya se acaba la clase asike hasta otro dia.
Muchos besossss
AITOR PERILLA
03-02-05, 12:18:33
Ola Ola Q Tal Todos?????
Gonso Q Es Eso De Gero Laister?????je Je Je A Ver Te Informas Y Luego Escribes Je Je Je Elige "gero Arte"=asta Luego O Laster Arte=asta Luego......bueno Q Da Igual Va?????lo De Madrid Por Aqui No A Causado Sensación Y Yo Ese Dia Compito En Barcelona Bailando Claro;;;;desearme Suerte!!!!...saludos A Todos Benito Irene Etc Un Abrazo
Jabitxin
03-02-05, 18:16:34
Wenas!!! Esque claro, avisan a los que estan en castellano, y a nosotros los de euskera no nos dicen nada! Pues yo quiero ir a Madrid!!! Y yo se de mucha gente que quiere ir! Esque claro, a nosotros no nos avisan...
Pues yo quiero ir!!!
Y este sabado carnaval... Qué ganas! Jajajaja, espero pasarmelo... O mejor!
Ale, ondo izan, agur!
¡¡Hola!!! Aitor, qué ilusión verte por aquí! Bailas? No lo sabía! En una academia o algo? Qué way..a ver si cuando nos veamos nos pegamso unos baileciilloss de lo que sea!jejeje
Y Ainara, sigue escribiendo por aquí tu tb, que hay que mantener esto animado!
Yo a lo mejor voy a Madrid!
Un beso!!!
Elenita
Buenas!!!
uy Jabi eso son excusas!jeje lo q pasa q los de euskera no os enterais de nada!jaja. es broma, es broma....
Bueno pos a ver si al final sale lo d Madrid y podemos ir.
Elenita a ver si nos vemos pronto majetona!
Miren tata q sepas q mañana t espero en la rotonda eh?? no m falles jaja.
Bueno gente un besazo enorme!!
agurrrr ondo pasa
Jabitxin
04-02-05, 23:32:01
Wenasssssssssss!!!
Ainara, ya sabes que yo voy a Madrid fijo jejejeje, tenemos que hablar con Mario no?? Ya hablamos la semana que viene.
Buff... Ese Gonso!!! Esque he hablado hace una hora con él! Eres la letxe txabal! Y recuperate de esa gripecilla que te has agarrao eh?? Que me tienes que aprobar todo ok???
Weno, muxus y abrazos! Gero arte!
HOLA!!!!!
jejej esa INARA!!! sisi oy tamb en la rotonnndaaaaaaaaa!jejeje
esk AINARA x si no lo sabes esto del incesto es lo mio!!! jejeje 1º GONSO lugo tu... jejeje es broma eeee
Bueno q carnavales yo iba d angel diablo, os explico como el anuncio d bakardi d todos somos anglees asta q cae la noche, pos asi cn na falda blanca cn un rabo rojo d diablo, una camiseta d cuello alto roja y necima un jersey blanco d pico ( nose era raro) cn las letras "anngel Vs. diablo" con cueros alas y tridente
Fue genial ibais todos mu monos tamb!!
Bueno yo toy muy perdida cn lo d Madrid kiero ir xrono me entero d na!
MUXUS
Hola!! Que tal?
Buah que poco falta para Logroño...:ams_grin: 45 dias:ams_smile más o menos si mis calculos no fallan. Habia que contarlo. Para ir empezando la cuenta atras...jeje. Nos lo vamos a pasar...va a ser la BOMBA...jeje.
Ya ganas de vernos aunque a lo mejor nos vemos antes en Madrid no?si es que voy...porque no sabes mucho todavia. Habra que informarse y todo eso,jeje...
A los que os quedan examenes mucha suerte y a los que solo les falte esperar notas...también mucha suerte!!jeje.
Bueno nos vemos. Ah, y a ver si alguno se anima a venir por aqui en fallas...
Un abrazo a todos.
Manu
Jabitxin
06-02-05, 21:07:06
Wenas!!! Buff... Después de este peatso finde... Esperando a que llegue el 24 de marzo!!!
Buff... Que ganas!!! Weno, a ver si vamos a Madrid eh?? Jejeje, yo espero ir!
Que sábado, qué carnaval! Qué bien me lo pase! Buff, qué risas me eché... Os podríais a ver pasado algunos por aquí!! Si esque... Por lo menos en verano, vamso en La Blanca, os pasaréis no?? HJejejeje...
Weno gente! Nos vemos! Agur!
q tl???
yo todavia estoy cansada del finde... eske menudo finde!! lo q pasa q me perdi y no fui a la 1 donde habiamos kedado e Jabi?? lo siento!!
Bueno pos eso q ya no keda nada pa Logroño y si se puede lo de Madrid estoy seria.....
Y como os ha dixo Jabi en la Blanca os keremos ver a tdos.
Bueno os dejo pq me toca estudiar q ya estamos otra vez cn los examenes.. q rolloooo!!!
besitosss
HOLA!!!
AINARA tata!! tkmm t espero en la rotooondaaaaaaa jeje anda qno ay caxondeo cn eso eeee
oye yo no me entero na d lo d madrid asi q si esocontra xro sea lo q sea contra conmigo q ya sabeis q yo me apunto a todo!!! jejeje
Q GANAS D LOGROÑO!!!! uff esk va a ser genail MANU muchas gracias x acer la cuenta no me daba yo cuenta de q estaba tan cerca ya
bueno me voy
MUXUS
PD:OS KIERO MUCHO-ASKO MAITE ZAITUZTET!
Wola! k tl va? Vitoria supongo k de resaca... Miren a Logroño con tu tridente no? wno pero trankilos k pronto empezareis los examenes, y mientras aki nos tomaremos un merecido descanso... xk solo me kedan tres!
Wno, x fin os an contao lo de Madrid, Hugo a escrito en el foro de Compañia sobre ello, espero que se anime gente, con todos nosotros alli aremos algo realmente weno. Ah Manu, a fallas no, pero el finde signte a lo dl encntro vocacional Zaragoza se va de viaje a Valencia. Espero que ese viernes noche nos deis un paseito x la ciudad... ya os iremos contando.
wno na mas. un abrazo a todos... aio!
Lander SM
09-02-05, 12:16:44
Hay un foro en el sitio de la Compañía de María que se llama: "Y yo marianista por qué no?" que habla un poco del encuentro, lo presenta, se dice para qué gente estaría abierto... Si veis que os interesa, pues no dudéis en hacer una visitilla al foro, ¿de acuerdo? A medida que se vaya acercando el encuentro irá teniendo más vidilla. ¡No te lo perdas!
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=227
¿Será que nos vemos en Isaías?
Recuerda, ¿Y tú marianista por qué no? Alguien una vez me lanzó esta pregunta. Menos mal que lo hicieron, sino me estaría perdiendo algo realmente grande, os lo aseguro.
A los que no nos veamos en Isaías nos veremos en Logroño, que es que nos apuntamos a un bombardeo eh? jejejeje. rcuerda que la pregunta es ¿Qué quiero ser o qué espera Dios que sea, no qué voy a hacer?
Agur
Lander SM
q Pasa Family!!!
Weno Solo Os Saludo Q Me Esta Exando Paula Jo!!! Weno Pos Eso Q Os Kiero Mogollon Y Q No Os Olvido!!cada Vez Qeda Menos!!
-Jorge-
10-02-05, 19:21:38
Hola gente!!!!
Como vamos?? Por aquí cada día mejor, YA CASI HEMOS TERMINAO EXAMENES!!!! uno nos queda, a alguno dos quizá, pero como son de ciencias pueden con todos!! jaja:ams_chees
En Vitoria creo que nos cogéis el testigo no??? jajajaja nosotros ya a descansar y el viernes que viene nos vamos al Santuario de Borja de convivencias de 1º de Chamis!!! Usón, ojo te duermas rápido que estamos al acecho!!! jajaja.
Por Valencia qué tal?? cómo vamos de examenes?? terminaos...sin empezaar??? bueno ya contaréis.
Abrazos y besos!!!
Jorge
Jabitxin
11-02-05, 23:30:44
Wenasssss!!!
Lo primero...ESE JORGE QUE SE NOS HA PASADO POR AQUÍ!!! Se me hacía de raro mirar para atrás en la reunión de Elkarbidea y verte jejejeje, pero me ha echo ilusión verte, y ahora tengo más ganas de veros a los demás!!!
Buff... A ver, ya noq ueda mucho no?? Esque no me aptece contar jejeje, unos 40 días o así quedará no??? Jejeje, weno, ondo izan! Agur!
hola!!!
y tanto ese JORGE!!!! M lo abia dixo Javi xro no lo e asimilao asta q lo e visto q majo!!!veniros todos!!! jejeje
yo tamb tengo muxas ganas d veros y siento deciros q no voy a ir a lo d madrid taria bien ver como es esto d ser marianista xro no es algo q me plantee asi q... espero q los q vayais os lo paseis genial!
Oy tenemos partido d txabales contra monis!! se van a cagar les vamos a machacar a los abueletes estos!!jejej a ver si esta jorge oy tamb taria geniial!
Bueno me espera semana d estudios se q muxos ya abeis acabao pos mira aora nos toca a nosotros...
Bueno muxos MUXUS OKM!!
PD:A VER SI NOS VEMOS PRONTO!
KAIXO FAMILY!!
Q tal estamos?Nosotros aki estudiando xa los examenes k asta la primera seman de marzo...Q orror!! Joe k si mirar acia atras en la reunion y ver a Jorge era en plan?K WAY!!!!!!!K ganas de veros a tod@s!!Os kieor mogllon,lo sabeis!
Respecto alo de mayo o eos de ser marianista.yo tp ire xq es algo k respeto pero k no va cnmigo!pos eso k en Logroño nos veremos y espero k vaya todo el mundo k fue a Plan y muxa masgente!!!!!
TUKI,MARI;TRUKU;JUAN,CRESPO,LAURITA ESCRIBID!!!!
Venga besos a topdos!! qedara menos de 40 dias!!K GANAS! esto parece lo de GH qedan 101 dias y asi to el rato!!jaja
Venga agur y cuidaos!!!
La esperanza es un árbol en flor que se balancea dulcemente al soplo de las ilusiones.
:japan_coo
Wnas a todos!
ya tenia ganas de volver a escribir aki... y esk x fin puedo decir que e acabado los examenes... bufff vaya tres semanitas. El viernes fue el ultimo, x la noxe estuvimos exando una mano en la cena del hambre ( este Hugo nos mete en cada una... ) y wua acabe derrotao. Creo k el sabado dormi unas 15 horas... y hoy no me e kedao corto tampoco.
Esta semana ligerita, y el viernes de convivencias. A ver k tl os va a los de Vitoria que nos tomais el relevo... supongo k os veremos menos x aki... aunk a Jabi y a Miren nada ni nadie les priva de sus foros jajaja.
Lo de Madrid... yo no se como os lo han presentado en Vitoria, pero yo lo veo como una oportunidad para conocer y profundizar más en un tipo de vida, que sin ser mi elecion, si suscita cierto interes dentro de mi... no quiero que nadie se sienta obligado a venir, pero Jabi...
wno, ya hablaremos de ello, de momento suerte con esos examenes, y un abrazo muy fuerte...
WENAS FOREROS!
Aki estoiy en informatica y Paula ya me esta diciendo Marta q qedan 3 minutos asi k rapidito cn el mensaje xa Logroño ok?y yo jejej todos las clases m pregunta algo de vosotros!si sk sois los mejores!!
Gonso pos si k ostomamos l relevo y espero k segir escribiendo aunq menos claro!!!!!Y respcto a lo d Madrid 'pues esq en mi niosuscita xa nada ser marianista asi q no ire aunq nose depende si va Martuki o Laurita pos...
Weno os dejo k m voy a filo!!!!
Besos :xlam_kiss :xlam_laug :xlam_kiss
hola!!!
javi t reclaman x madrid! xico vete ya y deja d dar la murga q ya sabes q a mi no ay q acerme caso ( ya sabes q mo conciencia esta demasiao persente en mi)
bueno si q empezamos cn los exaMENES XRO PARA LOS FOROS SIEMPRE AY TIMEPO!! No veis q nunca estudio d 9 y meida a 11? pos q voy a acer en esa orita y algo' pos al foro como no!d toas menaras me toy organizando mu bien d manera q no me voy a tener q pegar las tipicas empolladas d 1 dia antes....
Bueno q acabeis bien el dia
MUXUS OKMM
"Jorge"
14-02-05, 23:12:00
Como estais xicos???
Asi es...estuve en Vitoria...fue impresionante y moló mucho ver caras de sorpresa de los chavales que no se esperaban para nada ver a valencianos por ahi jejeje
Muy xulo fue veros a todos y saber de primera mano q estais bien y las gnas q teneis de ir a logroño!! La cara de mario, saio, maialen, xabi, loro, alain, patri, iker, lander (que nos regalo un chaleco, gracias lander!!)...fue tb la caña...si es q teneis cada monitor q madre mia...q suerte los vitorianos jajaja
Estuvo muy xulo vitoria...yo ya he cumplido en ir a veros dos veces asi que os toca venir ahora a vosotros eh! esperemos q no fallesi en fallas jejeje...lo mismo para los de ZGZ que me dice gonso q os veremos en no mas de un mes, no? a ver si es verdad...alex sabe lo q es valencia y lo q os montamos eh!! aunque no se si os daremos muxa agua jajajajaja...solo haremos lo mismo que vosotros!! jeje(con cariño)
Bueno...pues eso...que nos vemos pronto!! Un abrazo a todos!! Id escibirnedo mas que todos sabemos que lo leemos eh! (yo el primero, jeje)
Asi que...alex! moderador pero aki nada eh! q ya hemos akabao examenes! y iñigo rincon, endika, aritz, roberto, julen, xabi espejo (aunq no te conozco...) y un largo etc! venga, apareced jejeje
CADA VEZ KEDA MENOS XA LOGROÑO!! :am_grin:
wenas a todos!!me tengo k ir ya xq se a acabado la clases,solo keira dar saludosa todos y decir q estuvo xulo q haya venido Jorge!!benga muxos besos a todos!!OKM! :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss
-Jorge-
15-02-05, 19:59:33
Hola!!! Qué tal vamos chic@s???
Qué bien se está sin examenes, con una convivencia a la vuelta de la esquina, confirmaciones de los de 2º, la mitad de mis profesores en Alemania.... vamos que esta semana es extresante a más no poder!! jajaja.
Jorge, así es, nos veremos en Valencia dentro de poco, a ver si hacemos un poco de turismo, que yo la última vez que estuve (antes de Oza 03 que si no os habría avisao) fue la ciudad de las ciencias y en las olimpiadas pues la cosa era algo como de Burjassot (donde dormiamos) al Colegio El Pilar y del colegio a Burjassot, por metro claro, así que desconocemos la ciudad.
Bueno gente de examenes (jo que bien suena!!) suerte en ellos, y a estudiar eh!!!
Abrazos
Jorge.
Jabitxin
15-02-05, 20:32:07
Wenassssssss!!! Estaré de exámenes, pero no me encuentro nada agobiado!! Jejejeje, si esque es perfecto, un exámen cada dos días, y tienes tiempo de estudiar de sobra!!! Jejejeje, ya cuando lleguen los finales... Jejejejeje....
Pues eso, que que ganas de Logroño eh??? Y lo de Madrid ya se verá vale Gonso???
Yo estoy con Jorge! Tanto moderador tanto moderador, pero no nos da señales de vida por el foro!!! Escribenos algo Alex!!! Jejejeje...
Weno, ondo izan! Agur!
:xlam_laug 36 dias :xlam_tong
Si mis calculos anteriores y la resta no me fallan solo quedan...36 dias!!Que ganas. Algunos, seguramente nos veamos antes, unso porque vendran en FALLAS!!y otros porque veremos en Madrid(todo esta por ver)pero...se vera..., pero Jabi...Animate.
Yo estoy de acuerdo con Jorge(gran moni donde los halla:ams_tongu );) y con Jabi de que...Álex mucho moderador y mucha cosa pero luego...no se pasa por aqui...si es que...menudo...jeje ;). Que aqui Miren, Jabi...escribiendo en plena epoca de examenes para que esto siga...y tu...ya pareces Jorge(moni) que lee pero no escribe y todo por perreria(ya no se si es por lo mismo) pero...VENGA. Ya tardas.
Bueno. Un abrazo a todos.
Manu
Jabitxin
15-02-05, 22:24:04
Ese Manuuuuuuuuu1!! Has echo bien los cálculos quedan 36 días!!
Ya me voy a pensar lo de ir a Madrid... Si esque... Mira que sois eh?? Ainara tú te apuntas??? Espero que sí eh?? Weno, ya hablaremos, pero esque ya no queda nada!!! Weno, agur!!!
HOLA!!!
Bueno teneis toda la razon nosotros aqui d examenes y aun asi escribiendo y otros... ale q vagos q sois!! jejejeje
JORGE vuelve enseguia plis q yo no able muxo contigo cn eso d q en el partio me tuve q ir a acompañar a una a su casa a x ropa pa jugar volvi y ya no tabas... :japan_cry
ALEX APARECE!!!!
Bueno yo a Madrid no voy si fuese para veros a vosotros iba fijo fijo fijo, q desde plan no no vemos y eso ace ya demasiao... xq tengo fotos q sino asta se me olvidarian vuestras caras! jejej
En fin q os lo paseis muy bien esta semana disfrutar x mi q ando d examenes y... ya sabeis
MUXUS OKMM
PD: Xcierto q m... q a vuelto a nevar, sk me ancata la nieve xro como le de x nevar como la otra vez d asco no puedes casi ni salir d casa...
Vaya menuda aficion os a entrao con Alex. La verdad es k ace unos dias k no le veo coneztao... estara absorto preparando la convivencia de este finde. dadle aire hombre!. de toas formas Zgz sigue aki... aora viviendo la vida, ya sabeis dormir largas siestas, tomar cafe con los amigos... aiii
36 dias, vaya vaya kien nos lo iba a decir... parece que fue ayer cnd nos despedimos, yo os sigo sintiendo muy cerca.
Teresita... creo k sige intentando entrar en los foros, y Elena? wno, y Benito? vaya narices le exais los de vitoria, no me creo k esteis de examenes...
en fin un abrazo ta lue...
uuu Javi soy tu conciencia... ven a Madrid uuu
teresita
16-02-05, 14:13:45
hola!! x fin escribo aki ee??me ha costado encontrar los foros estos, realmente estoy en ksa de manu y me lo ha puesto el..jeje.si esq yo pa esto no sirvo...que guay q haya un foro de logroño, hay ganas ee!!
aunq x medio tenemos fallas y lo de madrid(q hay q ir y asi nos vemos anda!no seais bajoneros).tambien tuvims las olimpiadas d zaragoza, q bien me lo pase!!
pos nada m voy q me llaman xa comer, espero escribir otra vez antes de q llegue logroño,,,jeje un besito a todos!:)
-Jorge-
16-02-05, 19:19:52
Y Benito está aquí, libre ya de examenes!!! Acabo de llegar de hacer el de lengua que me faltaba, que no pude hacerlo en su día y......4.65 sobre 5!!!!! Así que ya fiesta, a volver a escribir en los foros en plan 5 mensajes/día.... jajaja. Y mañana... confirmaciones de los Chamis de 2º habrá que ponerse guapo y todo (Gonso tú no lo intentes porque no lo conseguirás xd) y el Viernes... convivencia durante to el finde!!! oeoeoe!!! Pobrecicos los elkarbideos....examenes, tranquilos y a currar!!
Sus dejo sus señorías.
Un abrazo
Jorge.
Jabitxin
16-02-05, 20:38:18
Wenassssssss!!! Qué tal??? Yo aquí bien, pero bien jodid... por el examen de mate de hoy. De los 33 de clase, cuantos han dicho que pueden aprobar, 2??? Porque los demás, si aprobamos, demos gracias!!! Jejejeje, yo por lo menos lo he echo de culo, y miren por el estilo no???
Weno, ya les he dicho a mis aitas que suspendo fijo, y no me han dicho nada jeje. Weno, el viernes el de bio, y después... llegan los globales de final de evaluación!!! Qué horror!!! Pero weno, se pasa esa semana, y después supongo que... MADRID!!! Jejejeje os hago caso y voy a ir vale?? Weno, voy a intentarlo ok??
Jejejeje, weno gentecilla del boske!!! Ondo izan!!!
HOLA!!!
GONSO Q NO T CREES Q TEMNOS D EXAMENES??? pos creetelo lo q pasa esk esta vez me e organizao mu mu bien (estoy alucinada cnmigo misma) y me lo estudio poco a poco y le dia anterior repaso. Q SI MA SALIO MAL MATE??? MAL NO FATAL!!!! Q ORROR!!! si no e acabo ningun ejercicio, yo creo q se a sobrao, xq lo comparas cn los ejercicios q emos ex en clase y vamos... xro bueno la verdad esk toy mu desanimada se q voy a sacar mu mala nota y entonces en el proximo exam tengo q sacarka mu buena, xro yo lo sabia to y lo e exo fatal asi q sera q soy tonta.. amos q mate yo ya esta eval lo doy x pencao!
Bueno despues d esta xapa... paso a decir a javi q vayas ya a madrid!!! xcierto su conciencia soy yo! q x eso dijo d no ir to x mi, SORRY Y JAVI VETE !
Xcierto este sanvatentin d recivio una carta preciosa!jejeje JAVI la proxima vez miente mejor ay el TRAPERILLO PARECIA TONOT Y TO... JEJEJEJE no.. OS KMM
Bueno mñn escribire despues d la empollada d bio...
MUXUS
PD:A VER SI NOS VEMOS PRONTO,oye no podeis pasaros x vitoria antes d ir a madrid??
Wenas!!!!!!!!!!!
Joe,Gonso eres un capullo,con eso de parece q fue ayer cuando nos despedimos y to eso se me a saltao alguna lagrimilla!!!!!!!!!!!!!!!Si esq os kiero mogollon y es verdad q parece q fue ayer cuando nos conocimos todos y todos con su ciudad y poco a poco nos fuimos abriendo y acabamos siedo una gran piña!!!!!!!!!!!!!!!!Os acordais de la despedida??MUXO CLAVELITOS!!!!!!!! q mal lo pase en el bus!!!Tenia al lado a uno mas peqe k yo y Pinedo(marta) y yo estabmos llorando como si se abria muerto alguien y nos decia joer tankilizaros q y les vereis!Y marta y yo yorabamos mas!En fin kien nos iba a decir q en tan pokos dias puedes kerer tanto a la gente verdad??Pos eso k sois los mejores,nunca m cansare de decirlo!!!!
Bueno Jabi no m creo q TU vayas a suspender q siempre sacas 9!!
Miren tu trankila q en el prox. sacas un 10!!!
Venga saludos a todos y CRESPO,LAURITA,PACO,TUKI ESCRIBISD!!!!!!!!!!!!
DE ALMERIA TRUKU MARI.....
vnga besos y asta dentrode nada!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí llego, aquí llego...
Ya veo que aquí no pasáis una, ¿eh? ¡Qué rapidito me habíais puesto falta! Siento no poder escribir muy a menudo: yo también he acabado exámenes, pero en mi caso el lío continúaaaaa... Es buena señal, eso sí. Señal de que estamos vivos, de que tenemos ilusiones, de que anhelamos crecer, de que crecemos si nos hacemos más niños, de que soñamos rozar las estrellas...
...o coleccionarlas, como aquella Nashira que nos visitó en Plan, ¿recordáis? ;)
Que conste que os leo a diario y que me emociona comprobar cómo seguís haciendo familia a pesar de las distancias. Si estamos cerca en el corazón... ¡qué importa que nos separen unos cuantos kilómetros! Ahora que habéis descubierto cuánto pueden llegar a crecer las semillas de vida y amistad que plantáis... ¡a regar, a cuidar, a mimar...! ¡A entregarse!
Es genial que tengáis tantas ganas de Logroño. ¿Cuándo empezará la cuenta atrás en este foro?, jiji... No imagináis la experiencia tan indescriptible que vais a vivir al reencontraros pero, sobre todo, al celebrar en ese reencuentro juntos la FIESTA de las fiestas. Algo alucinante. ¡Que nadie se lo pierda!
¡Y que nadie se nos pierda! Animad a la gente de Plan, a vuestros compañeros de Elkarbidea, de Chamis, de Xaire, de Almería... a unirse a esta fiesta. ¡A compartir la vida!
Bueno... ya disculparéis que me haya puesto pelín filosófico pa estas horas de siesta... Como ya me conocéis y sabéis que soy incorregilble en lo que a meter rollos se refiere, espero que lo achaquéis a la muy sincera emoción que siento al leeros y al cariño tan enorme que os tengo.
¡Que siga la fiesta!
¡Nos vemos en las estrellas! ;)
Jabitxin
17-02-05, 20:08:50
Wenas a todos!!! Qué tal??? Ya veo que algunos se dignan a aparecer por aquí eh???
Miren! Que txorrada lo de bio!!! En una hora me lo sabía ya! Weno, menos lo de las espermatofitas que ando un poco pez, pero lo demás perfecto! Jejeje, si esque soy un hacha!!! Jajajajaja...
Tengo una mala noticia para gente que me animaba a ir a Madrid (Gonso, Tere, Manu...), me da en la nariz que se me va a hacer imposible ir. Es justo después delos exámenes, por eso yo ya tenía planeado ir, pero resulta, que tenemos que hacer un peatso trabajo de tecnología industrial. Esto es, tenemos que preparar por lo menos una hora de clase, vamos una hora rajando y rajando como mínimo. Y claro, tenemos estas dos semanas de exámenes finales de evaluación, toca empollada, asín que no podemos quedar, a qué no Miren?? Weno y Julen, que son mi grupo jejejeje. Si alguién tiene información sobre fibras téxtiles que nos la pase, que seguro que la necesitamos!!!
Pues eso, que lo siento mucho, pero ese finde me toca currada de trabajo asín que... Pues eso...
Ale, ondo izan a todos!! Besos y abrazos!!!
P.D: Yo esoty con Miren, os podíais pasar por aquí antes de ir no?? Jejejeje, ale, ondo izan!!!
HOLA!!!!
ALEX!! Eres el mejor!!! mira q yo no soy llorona ee pos mas exo llorar! y Bueno logo MARTA qm em ace recordar el ultimo dia d campas y ya... si a eso le unes q toy extresada xq tego q leer y leer xro tengo q acer el voluntariado y kiero salir asi q... jeje amos q lo conseguire!nose como xro lo are!!
Bueno JAVI al final no puedes ir aunq kieras el trabajo ese ay q acerlo en un finde y coincide cn eso y ay q buscar informacion acer el resumen-eskema y preparar la ora d xapa xro q se amena jejje como no dormirse cn una ora d fibras textiles??? jejejeje
Bueno ya volvere mñn MUXUS
PD:OKMMMMM
¡Hola a todos!
Álex, gracias por tus palabras desde el cariñio, salidas del corazón, a mi me has emocionado.
¿Qué tal los demás? Marta, Beni, Miren, Gonso, Javitxu....gracias por mantener el foro al día! Lo siento por escribir poco, pero entre semana no suelo escribir en lso foros, y cuando llega el vienres me toca leerme todo!jeje
Quedan menos y emnos días..
Oye, ¿Váis a Madrid?
Besos!
Elena
Jabitxin
19-02-05, 12:01:04
Wenas!!! Qué tal??? Yo por aquí, preparandome para ir a ver un partido al cole jejejje.
Ayer tuvimos nuestra tarde dedicada a Manos Unidas. En elkarbidea vimos una película con donativo, y después a la notxe cena del hambre, que fueron nuestros queridos monitores los que sirvieron (Gonso a nosotros no nos utilizan:ams_tongu ), pero después nosquedamos ayudando a recoger, que algo había que hacer, después de dejar todo lleno de migas de las galletas... ejem ejem, cambiemos de tema jejejeje.
Pues eso, que ya veré sisalgo esta notxe, porque después del partido de la mañana, a la tarde voluntariado, y mañana a la mañana otra vez... no tengo tiempo para leer y leer!!! Asín que igual tengo que ponerme a leer esta tarde-notxe... Esto de estar de exámenes... Y después las fibras textiles para tecnología... Buff, me agobian me agobian... Esque pensaba leer ayer, pero en el último momento me enteré de lo de la cena del hambre y claro, no voy a venirme hasta casa para después volver a ir, porque yo vivo LEJOS del colegio jejejeje, que ya se que para algunos esto es relativo.
Pues eso, os dejo que voy a llegar tarde!!! Agur!!!
P.D: Os podéis pasar como ha echo gonso por el de elkarbidea, que ya hemos superado los 1000 mensajes!!! jejejeje, que feliz soy. Besos y abrazos!
Wnas xicos!
como va? yo aqui viendo fotos y recordando wenos ratos de la convivencia de este finde. La verdad es k n algunos momentos me e vlto a sentir como en Plan, rodeado de un monton de wenos sentimientos y de gente increible. Si esk los Chamis, a parte de valer para servir mesas y limpiar el cole... somos lo mejoes. Si pasais por nuestra web (http://www.chamis.org) podeis entrar n la galeria y disfrutar de un benito sobao, de un granados intentando encender un fuego, de un gonso "tocando" la guitarra... jaja k pasada!
Wno... k es un mes? ya estamos cerca eee
Miren, parece k al final as conseguido retener a Javi en Vitoria, no me parece nada bien que por un trabajo no vengas a Madrid. Que clase de profesor es ese?
El encuentro deberia ser lo primero. yo creo k si k ire Elena... y tengo aún la esperanza de ver alli a mi aita.
En fin... na mas, os invito a pasar por un nuevo foro que un tal gonso ha abierto en Arte y Cultura... Imagen y Sentimiento... apasionados de la Fotografía (http://foros.marianistas.org/tema-852.html).
Un abrazo. laister arte
-Jorge-
22-02-05, 16:22:09
Hola amigos!!!!!
Qué tal???
Yo de pm!!! Qué nevada!!!!! jajaja que guerrica hemos hecho en el recreo todos contra todos jajaja. Toda la ciudad está nevada... y lo mejor de todo, MAÑANA NO TENEMOS CLASE!!!!! el colegio está practicamente incomunicado así que.... FIESTA!!!!!!
Bueno después de este momento de euforia... que solo queda un mes no??? Que no es nada, Logroño se acerca!!!!! Ya falta poco para vernos de nuevo...
Bueno amigos, os dejo.
Un abrazo.
Jorge.
wwwooooooooooooolaaaaaa a tuto el mundo!!!!Cuànto tiempo no???
No puedo estar màs feliz.
Mañana sin clase....
He acabado los exàmenes... todos los exàmenes, me derrito de gozo...
Me han salido de pm... y para poco esta todo nevado, todo....Mirad si estoy feliz, que casi me mato hoy yendo por el parke, todo nevado con casi, casi medio metro, y estoy màs contento que chupita.
Gonso he hecho unas fotazas cojo... mu chulas, te las psarè al foro de fotografia. No puedo estar en todo, me agobio....esto de faltar unas semanillas... es muy malo.
Falta ya pokillo tiempo pa vernos eh??, k ganicas de veros!
Por cherto gonso, tus reyes han llegado, estan en mi blog. (lo de los reyes, a los demas que no vinisteis a borja, ya os lo explicarè).Te la debìa. y te dije que te escribirìa.
Bueno gente, que no sè que màs contaros.
un abrazo a tutos.
SANMI.
Jabitxin
22-02-05, 20:35:51
Wenas!!!
Qué tal os va?? Yo aburrido de la nieve!!!! Ya es la 4º vez que nieva aquí!!! La odio, una vez bueno, pero más no!!! Encima vosotros os aprobecháis, si nieva, no vais al colegio, y nosotros no! Y encima estamos de exámenes!!! Qué morro tenéis!
Pues eso, que al final creo que sí que iré a Madrid eh?? Mañan le diremos a Mario que hable él con el de tecnología jejeje. Weno.. Agur!!!
HOLA!!!
GONSO yo no tengo nada q ver cn lo d JAVI y yo no tengo ningun interes en q se kede, joe solo faltaria... no me eches la culpa d todo ombre....
Bueno ya me voy a pasar a ver las fotos ya... ELENA gracias por decirme q vaya a Madrid xro nose..si nos kitan el trabajo me lo pienso ok? xq si no nos lo kitan ya puede pasar lo q sea q no voy, xro bueno segun JAVI = nos lo kitan asi q nunca se sabe...
Uff mira como me raya la nieve.. cuando nevo la otra vez me encanto podimos nadar cn ella en la calle.. xro aora q tenemos q estudiar no ace ilusion... no podemos andar en la calle cn ella ade+ ando medio mala y el andar cn los pies humedos y el bajo d los pantalones calao pos no me ace bien la verdad...
Bueno espero vernos pronto xcierto CLAU WAPISIMIA GRACIAS X LLAMARME COMO TK!! ME IZO UNA ILUSION VER Q TODAVIA T ACORDABAS D MI... WAPA! COMO TK!!
MUXUS
PD: DETRO D UN MES LO SIENTO MUXO PERO ME VAIS A TENER Q AGUANTAR JEJEJEJE
heY GENTE! K TAL OS VA LA VIDA??
JABI en cuanto a lo del mensaje que acabo de leer, no sè si voy a ir a Madrid. No sè, no me veo mucho. Y a parte, es que ese fin de semana es el cumple de una amiga, ¡hola Cris!. Pero no sè, no lo tengo todavìa seguro, nada seguro...ah lo del msn, lo tengo cascado, por lo menos en mi ordenador.. en otros si k puedo entrar.
Por cierto, lo siento si no os dieron fiesta por lo de la nieve, a nosotros, como ya sabèis, sì. Como dormì esa noche! No os lo podèis ni imaginar....Como akì esto de nevar es poco usual, pues se acoge con cariño.
Bueno people, sòlo era eso. Un saludo a tutos...
SANMI.
Jabitxin
26-02-05, 15:00:38
Wenassssssss!! Qué tal os va?? Yo aquí aburrido... Jejeje, pues eso, Sanmi haz lo que quieras pero yo te digo que de aquí supongo que iremos Miren, Maitane, Leire, Karmele, Natxo, Xabi, Julen, Txejo y yo, así que... tú eliges!
Weno, me voy, ondo izan!
ola!!
k tl?no pueo scribir mu k m voy a estudiar!!Solo decir k i voy a madrid!Esta nox m lo pienso y mñn os digo ok??besos a tods!!
¡Buernas! Aún no he dicho ni sí ni no a lo d madrid. Primero porque nadie va de valencia..luego xq tres exámenes la semana siguiente...ya veré ok??
¿Cómo va todo? Yo ahora empiezo de nuevo exámens..mañan uno de literatura, de la vida es sueño...(que toda la vida es sueño..y los sueños sueños son!).
Y eso..todo lo demás tirando!
un BESITO!! Os quieor a todos!!!! Sanmi, m gusta la foto nueva d perfilq tas peusto!
Elenita
-Jorge-
27-02-05, 22:24:22
Hola gente!!!!
Como vamos???
Antes de nada, deciros que yo no voy a Madrid. No tengo especial interés en ello. No es que no quiera volver a veros (que si que quiero) sino que no me llama esto de ir. Es como dice Sanmi, no me veo.
Por lo demás... deciros que cada vez falta menos para Logroño, que en 2 semanas estaremos por Valencia de convivencias (Elena más vale que nos hagas ruta turística eh??). Y que el Zaragoza ha ganau!!!! Que el Miercoles jugamos contra la Real, Miren vais a palmar!!!!! jajaja
Bueno amigos, os dejo.
Un abrazo.
Jorge.
ey xiketes...
vamos hombre animaros a lo de Madrid, yo creo k pde ser interesante... y si no lo es al menos estarems todos juntos... x probar...
Elena, traete a tere y a manu...
Sanmi, no te agas de rogar k estas deseando ir...
Wno vostros vereis, espero k no me dejeis solo ayi... jajaja
wno k ya no falta ni un mes e?. Espero k os vayais acndo a la idea de k n 24 dias vamos a montar la mas gorda que han visto nunca los de Logroño...
k ganasss. Ale yo me piro, suerte a los que aun seguis de examenes y a los que aunk se pege la semana nevando teneis k ir al cole... ya lo siento
un abrazo...
HOLA!!!
BENI la real va a ganar!!! venga txicos una ronda d apuestas?? jejeje
Yo tampc voy a Madrid y no esk no tenga ganas d veros ee xro eso no es para eso... d todas maneras pasaroslo muy bien los q vayais y a ver si llamais una vez alli!! Yo ya e dicho q a algunos os tengo q llamar el viernes despues d acabar los examenes q tengo unas ganas...
Bueno q os vaya muy bien toda la semana
MUXUS OKMMM
-Jorge-
28-02-05, 17:11:05
Venga pues Miren!!!
Real Sociedad 0 Real Zaragoza 2. Ahí queda.
Beni punta:
REAL SOCIEDAD 2-Real Zaragoza 1
q apostamos?? venga algo emocionante para logroño, piensa tu plis q yo esto d pensar en plenos examnes pos... y animaros todos a las apuestas!! jeje
AUPA ERREALA!!!!!!!!!!!!!!
MUXUS OKMMM
martita sevillana
28-02-05, 23:11:17
amoressss!!!q tal stais???veo q animao x aki..weno..solo decir q un besazo xa todos,q esta semana santa va a ser muy diferente,juntos otra vez..yo es q no pueo ir a madrid xro vaya,VALENCIAN@S!!EL FINDE DEL 11...estamos los maños alli,dando mal...espero veros.....ok??y q decir a mi esti y mi tita..q os kiero y q kada karta q recibo...buah!me enkanta..y a mi papi tmb...os adoro!!!un besazoooooo
HOLA!!!!
BENI!!! E GANADO LA PUESTA REAL SOCIEDAD2-Real zaragoza 1!!!Ole q ojo tengo!!!!!! no t cabrees q x un patidillo no pasa na y oye el q ayas perdio.. jejeje q ilusion1 despues d toa la tarde estudiando sienta bien jejej
Bueno q tal todos? yo aki ando cn la fisika parriba y pabajo xro ya la domino. Mñn mate y se acabo! eso si me da q el d mate va aser... ya puedo estudiar ya.
Bueno q os lo paseis muy bien x madrid todos (GONSO el sab t llamo ok? bueno = mejor el viernes xq yo los sab no saco el mov a los bares bueno ya ablaremos)
MUXUS OKM
PD:YA KEDA POCO PARA EL REENCUENTRO!!!
Jabitxin
03-03-05, 21:18:49
20 días...
Genteeeeeeeeeeeee!!! Sólo nos quedan 20 días de nada!!! Que esto se pasa echando letxes!!! Venga, disfrutad de estos 20 días, que después ya disfrutaremos todos!!!
Weno, a algunos (que escriban por aquí gonso y sanmi, por qué vienes no??) que decirles... BIHAR ARTE!!! Vamos, hasta mañana jejejeje.
Bueno, me despido, pero quiero decirles a los maños... No nos paséis vuestra como era, cincomarzada???, pues eso, por la cara eh?? Que si no, ya estaré yo aquí para recordaros que en abril yo tengo, espera que cuente... una semana y media me parece, si puede ser, de fiesta!!! Jejejeje.
Ale, ondo izan!
:xlam_wink ...17 días...:xlam_wink
wolaaa!
pero weno... dnd estais?...
vaya fin de semana en madrid, lo siento x los k no habeis podio venir, pero la experiencia a sido super interesante. esta claro k cnd xaire, elkar y chamis se juntan... no hay nada comparable.
Gracias Manu x el cartelon... 17 dias
X cierto este viernes espero nos veamos x valencia.
Las fotos de Madrid, en breves n la galeria... Javi en 2 dias te las mando x correo. un abrazo
-Jorge-
08-03-05, 14:23:57
Hola amigos!!! Qué tal???
Bueno, solo 15 días para volver a vernos!!! Bueno quien dice 15 dice 3 no Manu, Elena??? el viernes pa tierras valencianas!!!
Me alegro que os hayais divertido en Madrid, según dicen mi llada perdida de las 5:30 a.m. fue de lo mejor no??? Leyre, si lees esto no te mosquees jeje.
Ahora mismo estoy en "clase" de historia junto a Prats, que manda un beso a todos y un abrazo a todas jeje.
Os dejo familia.
Un abrazo
Jorge
:xlam_grin 15 DIAS!!!k ESTO NO ES NADA!! :xlam_grin
q TAL?Sxo q esteis todos muy bien pq sois geniales y como alguno ste mal pos.....a leer este foro q anima muxo pensar q 1º5 dias y todos juntos,a volvernos a ver,recordar las experiencias pasadas,pemnsar q la distancia no nos a separado,sino nos a unido mas...nose q voy a parar xq tengo la pielde gallina!!OKMMMMM!!!!Lo sabeis verdad??
Martita q alegria q escribas y mas k t acuerdes d mi!!!Por cierto contestame a la carta!!!!AYAYA q emocion q solo 15 dias!!!
Irene igual t escribo despues de Logroño pq aora entre q m pongo y tl...pero weno si tienes suerte igual la recibes nose ok??Pero weno t TQM!!!!
pos nada os dejo k tng k ver mas foros y weno GOnso ytos estos k abeis ido a Madrid m alegro k lo ayais pasao d pm!!!
Un saludo a todos y a todos los monis en especial a Jorge(valencia)!Besossss
:xlam_kiss y este para mi TUKI :xlam_kiss :xlam_kiss
Bueno bueno komo esta el ambiente de cargadito, todos esperando a k yege esa paskua.
Para akellos k no akudieron a Madrid soy Joakin pero algunos me yaman Jonkin... (Jabi, Miren, Maitane...) Y a los k ya me konozen k espero veros en logroño y a los de valencia este finde k nos daremos una vuelteciya por alli los de zaragoza.
Un abrazo a todos y asta dentro de 15 dias....
-Jorge-
09-03-05, 19:09:01
Hola!!!! Como vamos???
Aqui toy en casa, descansando un poquillo y haciendo tiempo antes de irme a entrenar (que pocas ganas por cierto).
Solo faltan:
14 días = 2 semanas
Día que pasa, día que tacho en mi calendario, la impaciencia hace estragos en mí. No os imagináis las ganas de veros que tengo!! Bueno a Elena y a Manu los veo en 2 días!!! jeje.
Gente!!! que lo paséis bien!!!
Por cierto: Manu, GOnso, Joakin, Miren, Jabi, Xabi... esta noche otra conversación ó qué?? jaja
Un saludo!! Os quiero amigos!!
Jorge.
Jabitxin
09-03-05, 20:00:34
sólo 14 días!!!
Genteeeeeeeeeeee!!! Que no queda nada!!! Esto ya está aquí... Que ganas...
Jonkin!!! Escribe más por aquí!!! Jejejejeje.
Pues eso, yo me apunto a otra coversación de esas eh?? Ale, me voy a dar un voltio por el ágora, agur!!!
J***R esto es como el gran hermano cada dos segundo ves cartelitos k kruzan la pantalla
y kada vez kon menos dias 15, 14 aora 13 dias tan solo...
Espero k no acabe = porq en logroño no abra un ganador si k espero k ganemos todos y k
salgamos kon nuevas experiencias. Ganas de veros a todos: 120 y subiendo...
Yo tmb me apunto a la conversacion nocturna pero yo me desenteindo de pagar...
Azme muxo k no aziamos esto por los foros y no kiero k se olviden de nosotros benito...
Si kieren tener a Steel Condom komo melodia en su mvl manden politono seguido de un epsacio mas Tresillo al 9911.
Kreo k ya esta todo. Un abrazo y asta pornto!!!!
aitor perilla
10-03-05, 11:47:53
ola ola!!!!
q tal jonkin???
bueno bueno estais todos de impacientes...!!!!!q poneis nervioso a cualquiera prque la verdad esq s para comerse las uñas!!!!
por cierto despues de semana santa los de vitoria tenemos una semanita libre q vosotros no teneis y estamos planeando ir pa alli ese fin de semana todos los que estuvimos en madrid y quien se apunte claro esto va para los de zaragoza ehhh....
q hay q llevarles a todos al entrecalles verdad beni gonso javi granados?????jejeje
bueno un abrazo a todos y todas y nos vemos agur
ESCRIBE MAS GRANADOS!!!!!!!!!
13 DIAS!!!!!!!!!!K GANAS..!!!!!!!!!!!!!!
Ola!!!
Joakin, yosoy Marta de Vitoria!Ya me an dixo to estos q tenia k aver ido qse lo an pasaogenial...y q envidia!!!Buenoperoen Logroño ya te conocere ok??jeje
Chic@s solo 13 dias!!Sto es genial joetengounas gans...ayer Miren se asusto demi pq empeze en elpatio a saltary decir 14dia!!!weno y a cantar Clavelitos...sq joe q os kiero volvera ver a todosq os kieroun monton!!TUki aversi escribimosmas!!T sorprendio mi llamada??si sq ya sabes qyo t doy muxassorpresas!!!TQM!!!
Weno pos nada qvoy aotros foros!Besos atodos y esto ya esta casi!!!Solo 13dias!!!
Porcierto mi msn es comadreja05@hotmail.comagregademe la genteqnomeconozca xa asi enLogroño ya saber qienesm sois ok?besos!!
-Jorge-
10-03-05, 16:11:31
Hola!!!!!!
Marta, es normal que Miren se asustara de ti.... no es muy normal empezar a dar saltos por ahi a lo loco!! jajaja
Por cierto, aqui unos cuantos nos hemos aprendido Clavelitos ENTERA! en Plan no cantábamos la última estrofa pero ya ta arreglao jaja!
Bueno, 13 días, otro dia que tacho en mi calendario... en fín.
Mañana a Valencia!!!!! a las 5 am levantao.... cuanto más lo digo más me duele pero...
Bueno!!!!
Un abrazo a tod@s!!!
Jorge.
Jabitxin
10-03-05, 18:49:34
13 días...
HOLA!!!
Bueno Joakin yo soy Miren la del msn de ayer la q tu conoces no la otra... la q intentaron presentarte ayer xro los tontos d javi y beni se presentaron tamb a la vez
Marta me suponia q estabas loca xro para tanto... jeje fue genial como me rei entre tú q estabas toda emocionada y Pascu (un monitor muy majo al q ya conocereis , bueno ELENA tu ya lo conoces) cn su cancion dl mov...
joe q ganas de veros todos!! Bueno y animar a todos/as los/as q no van para q se vengan (JAVI t gusta le indirecta q lanzo para tu bien... kien tiene q entenderme ya me entiende)
Bueno ya me pasare mas amenudo q esta semana e tao poco x aki
MUXUS
PD:OKMMM
PD:BENI AUPA ERREALA!! JEJEJE
ALLOHA CRAZY´S!!!!!!!!!!!!
qUE TAL ESTAN MIS LOCOS PREFERIDOS???Jo e q gans cada vez menos!!!!ayayayay :japan_che
BENI tu btb piensas k topy loca??voy a empezar a pensar q tng un problema...demasiada locura??jajaja
Bueno pos nada q os kiero mogollona todos q no cambies y todos a >Logroño ok??K ya m e enterao k La MAri no va,bueno able ayer cn ella, y k gran xasco!!!xo weno vendra a mi casa de nuevo...IUGU!!!pos nada os dejo k oy no es d mis mejores dias...aio!! :xlam_kiss
Hola...como estamos?Pues aqui en Valencia a venido una plaga de chamis...... Pero se van hoy ya...solo los vi ayer cuando fuimos a comer y el reto hasta que sanmi despues de recorreerse toda la ciudad aparecia...con toda la mochila con petardos, no con pequeños ni uno....NO!!con grandes(yo diria gigantes) y un monton...Parecia que fuese a tirar una mascleta...:ch_petardDe ese tamaño...si..del mismo...Q Sanmi!! Despues los montamos en el bus...y se fueron a ver museos y cosas de esas(yo creo que a esos sitios no e ido xo...bueno...)jeje.
Otra cosa...habeis visto los peaxos chamis que ha hecho el peaxo sergio?Q crack...mirar, mirar como se salen...Gracias Sergio
:ch_guit_p :ch_lu_pas
Impresionantes...Y por ultimo decir que...
...11 días...
Jabitxin
12-03-05, 13:48:18
Wenas gente!!! Sólo 11 días...
Wenoooooo, espero que hayáis tratado bien a los maños por Valencia eh?? Jejeje, ayer ya escuché unos cuantos petardazos cuando hablé con ellos por teléfono jejeje.
Pues eso, la gente tiene ganas, la gente los está esperando... Y ya está cerca!!!
Abrazos y besos!
HOLA!!!
11 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
q tal todos? yo la verdad esk toy aburrida x casa y me e puesto a mirar fotos.. jeje ay cada una... Luego si eso os pongo alguna de carnavales q ay alguna q es d morirse.
Bueno q tal los q fuisteis a valencia?? q morro q teneis dios mio. MARTA WAPISIMA q te pasa?? animate tkmm
CLAU ayer no t llame como me dijiste q mejor q no pos.. otro dia t llamo y ablamos q tenemos tanntas cosas q contarnos...
IRENE wapisima q ganas de verte a ti tamb SAGITARIOS 4EVER ee... Joe ay gente q no va a logroño.. q pua... JAVi las de donosti si q van.. jejeje ayer able cn Ane (la del pelo rizao no la tuya) y me dijo q si venian ya conocereis a las giputziz son mu majas (COMO TO EL Q TENGA SANGRE GIPUTZI SINO PREGUNTARNOS A CRESPO Y A MI)
Bueno os dejo una foto d carnaval noche de javi yo y un monitor de elkarbidea mu majo q no va a logroño asi q no lo conocereis pero para q os agais una idea d como va la gente en carnavales... Y otra de carnavales tamb q estamos (de izquierda a derecha) yo mi amiga leire q ya conocereis en logroño y mi amiga marina q tamb la conocereis.
AIO MUXUS OKMM YY... NOS VEMOS PRONTO!
Gabon!
Que tal estais?Espero q bien y sino ya sabeis!
MIREN el lunes si kieres te cuento ok?GRACIAS x preocuparte x mi!Estos foros nos esta uniendo mogollon y me alegro!!!!!Solo te digo q me a estado Jorge xa ir a Logroño xq kiero ir xo no kiero asi q mira si toy mal...xo weno solo kedan 11 dias xa volvernos a ver!!!Asi q way!!Laurita,Tuki,Truku,Crespo...q gans de veros!!OKM!!
weno os dejo q oy no es mi dia!
P.d--> Alguna consejo o algo xa poder parar de llorar?? :xlam_cry:
HOLA!!
MARTA! el lunes me cuentas q me tenes preocupada. y eso de q no t aptece ir.. no me seas tonta eee tu vente!!! q ay q acer el loko! jejeje y para dejar de llorar pues piensa en todoa la gente q t parteciamos y t keremos sea lo q sea lo q t pase no sera tan fuerte como nuestro amor. ANIMA ZAITEZ!!
Bueno ya veo q la gente los fines de semana no se pasa mucho x aki e... q risas ayer abis fiesta de havana club (O ALGO ASI CREO) en el bar donde vamos, joe las xicas q contrataron iban muy sueltitas ee.. yyo keria una cosa d esas d lucecitas xro solo se lo daban a los xicos ¡no es justo! ¡ a ligar a otro sitio!
Bueno os dejo
MUXUS OKMM
-Jorge-
13-03-05, 15:14:30
Que van mozas de San Sebastian??? Habrá que ponerse majo pues!!! jajaja.
Bueno, ayer llegamos de Valencia a la noche, ya hablé con algunos. El viaje se ha salido, me lo he pasao de (piiiii). Ya os contaremos en Logroño con todo lujo de detalles que ahora no tengo muchas ganas de escribir. Por cierto si veis que nos metemos mucho con Usón, no os preocupéis que él no sufre y además es deporte oficial. Verdad Carlos?? jajaja.
Bueno!!!! Un abrazo del que no se tenía casi en pie el viernes!!!
Os quiero.
Jorge.
Hola Logroñeros del 2005!!!
Ya casi preparando las cosas eh?? A ver si nos vemos alli, si no voy todos los días, iré con otros monis de visitilla desde Vitoria.
Os escribo aquí más que nada para que entre todos demos a Marta todas las razones por las que no debe perderse la Pascua. Nadie debe perderse una oportunidad tan buena de vivir la Pascua de forma especial, es algo que te va a llenar mucho Martita, y seguro que el resto opináis los mismo. Asi que ya sabes: VAS!! Ya hablaremos.
Bueno, besos a todos!!!
LA PELIRROJA!!!(andrea)
13-03-05, 19:56:16
OLA GENTE
hacia tiempo que no pisaba yo los foros. La verdad que en este foro solo escribi un poco al principio, para q fueseis oliendo mi existencia, xq, a mi, JOAKIN solo me conocen los de Vitoria, pos soy de aki... Pero bueno, espero conoceros a todos en Logroño ya q no fui a Madrid... Porque me han contado tantas cosas de todos...
ES LO Q TIENE TENER COMO AMIGAS A LAS 4 MARIAS: Karmele, Maitane, Miren y Leire.
Pos eso que, soy Andrea y tengo ganas ya de conocer personalmente a todos esos maños, y a los demas tb, POR SUPUESTO!!!
un BESOTE
PD: Man dixo que hay grandes guitarristas...me gusta! Yo tb toco, asi que...Ya me demostrareis vuestras dotes. :am_smiley
Jabitxin
13-03-05, 20:05:51
Wenasssssss!!!
Cómo os va???
Espero que bien, ayer ya hablé con unos cuantos jejejeje. Y dentro de un rato tengo que llamar a mi hijo... Que ayer nos quedamos sin terminar la conversacion!
Weno gente que sólo quedan...
10 días...
Esos foreros, logroñeros y to...!!
Yo también me uno a la cuenta atrás y aquí estoy para animar a la gente. Que tiemble logroño y que tiemble la capilla del cole el próximo domingo que 1º bachiller va hacer la misa!! Un show digno de ver!! Muchos recuerdos a los zaragozanos/as, valencianos/as, almerienses, donostiarras... pronto nos vemos
recuerdos
aitor :ch_lu_pas :ch_paloma
K pacha gente!!!!
k tal os va la vita?
Yo de.......muy bien...K partidazo k hemos jugado hoy, buah!
Beni, poco a poco vamos mejorando.aunke digas k somos malos, hoy hemos perdido, pero de poco.muy poco. hemos perdido pero con alma de vencedor.k bonito!Mira si hmos mejorado, k contra este ekipo, dominicos, perdimos el partido anterior de .... unos 2 o3, o mas bien 18, y hoy solo de 4... somos grandes. y eso si, estoy muy contento, pero tambien hecho una porkeria, me duele todo, estoy agotado, del partido, del viaje, del fin de semana de madrid, por que es k tengo todavia un desfase de 8 horillas que no he dormido... y ...eso se nota..
Por certo MANU, creo k exageras, no eran tan grandes los mios(los petardos kiero decir).porque.... Despues de haber venido del quinto cuerno de valencia, sin conocerla de nada, andando, con un calor que.... muy grande!, de encontraros a vosotros, a elenita, tu, teresita, y demas gente, y despues de irme en el autobus y aparecer en otro kinto cuerno, encontramos una tienda, mejor todavia, "la casa pico", y ahi, ahi los habia ,mas grandes todavia... te lo digo yo... y me compre, cmo es logico un arsenal completo.pra una mascleta personalizada.
Ah y otra cosilla, muchas gracias a todos vosotros, (valencianos),porque nos acojisteis muy bien.. y estuvisteis muy majos. Elenita manu teresita ....dani, perles....muchas gracias!!
Y bueno ahora si. me despido diciendo que tengo unas gnas enormes de ir a logroño, pra vernos otra vez... y psar otros tantos buenos momentos, que espero psen a nuestro recuerdo, y no se borren en la vida, que nos dejen una huella sempiterna en nuesttros corazones....
UN abrazo a todos. SANMI.
Sanmi!! Gracias a vosotros, para lo que queráis siempre los valencianos estamos disponibles!jejeje Lo que pasa que os habéis qdaod mu pocos días xo weno...el próximo viaje más largo eh??
10 DÍAS!
UN besito
wola!
Wno, despues de estos dos fin de semanas en Madrid y en Valencia mis ganas de ir a Logroño estan sobrepasando limites. k weno el fin de semana, Xaire gracias, Elena como cundimos 8 mss sin vernos y aora 3 segidas n 15 dias jeje. genial el viernes. Mikel, Mois, Dani... siento no poder volver este finde a valencia y disfrutar con todos vosotros de una de esas mascletas. menos mal que sanmi se a traido un peaxo de alli en la moxila... y lo ara estallar algun dia de estos, de exo ya me parece estar oyendo explosiones...
en fin, k 9 dias y juntos de nuevo. un abrazo
alloha!!!
Loro muxas gracias x la conversacion del menssenger y todo sabes q te quiero mogollony q eres la mejor!!!Para la q no la conoceis,es una monitora estupenda,con muxa alegria,un gran corazon,una gran sonrisa y sobretodo con muxa locura!!!!Cuando la conozcais os dareis cuenta de pq la kiero tanto!!!!!!!
Respecto a lo de q no iba a Logroño pos al final VOY DE CABEZA!!!sq digamos k me monte un pollo solita en mi cabeza y me deprimi muxo y weno q luego ya lo able y esta to mas q solucionao!!
Ahora q lo pienso como no voy a ir a Logroño si no ago mas q decir 15 dias 14 y asta oy q solo qedan 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q gans de veros, volver a recordar PLAN nose volver a ser una piña!!!Weno espero qme perdoneis x a ver pensao en no ir pero trankilos q voy de cabeza!!!
Pues anda un beso y asta dentro de na!!!EStos dias se pasan volando!!!
Q TIEMBLE LOGROÑO!!!
:xlam_grin
Jabitxin
14-03-05, 20:26:15
9 días...
Genteeeeeeeeeee!!! que no queda nada!!! Que ya está aquí... Una semana y dos días... Y ya volvemos a estar todos juntos para celebrar la Pascua juntos!!! Qué ganas!!! Aquí ya se empieza a notar el ambientillo, ese coro en misa ayer, la misa que nos toca preparar a primero el domingo que viene... QUE TIEMBLE LOGROÑO!!
Pues eso, besos y abrazos!!! Agur!
Y más y más kartelitos q atreviesan nuestras pantallas avisandonos de nuestro inminente y anhelado encuentro en logroño. Ablando de coros en misa, cabe resaltar la de este ultimo domingo en el cole kon hugo, alex, gonso, beni, mary y demas peña... abortando kanciones, asi, sobre la marxa e intentando seguir a hugo kon la guitarra k va a su bola...y k tras dar la buelta al kole dos o tres veces konseguimos entrar y esk el kanal esta en obras y ya no podemos ni entrar en el kole ademas aora kon la huelga de buses.... esk esto no es serio...
Peaxo de mini finde en valencia y komo siempre konociendo a gente nueva y disfrutando kon los "viejos amigos" k es komo si nos konociesemos de simpre... Elena, dani, teresita, mois, mikel, manu...
Kon ganas de vovler a veros a tdos.
Un abrazo
HOLA!!!
Bueno detro de nada nos vemos 9 dias pasan volando. Parece q fue ayer cuando nos despedimos en plan todos llorando desconsoladamente... y ya nos volvemos a ver!!! a ver si me dejan ir en sanprudencio a zaragoza CLAU YA T DIRE OK?
Bueno en nada ya fallas... Valencianos apsaroslo muy bien eee y q sepais q no sois los unicos q andais cn petarditos, oy sin ir mas lejos, emos exo una bomba d humo en clase de tecnologia industrial, parecia la kale borroka y to (es coña )
MARTA me alegro q ya estes bien, me tienes q contar q te a animado ee... si esk como no vas a ir tu a logroño? q seria sin ti?
JAVI tio tenia q alar cntigo y vas y t piras.. joe..
ALEX a ti t vemos enseguida eee y encima t traes a HUGO cntigo, ya sabes q nos tenemos q sacar un fotiko ok? y la misa del domingo q la preparamos nosotros va a ser UNA FIESTA!
Me voy
MUXUS OKMM
No Registrado
15-03-05, 18:55:16
wenas gente!!!!!!!
soy claudina xo esk no me acuerdo ni de mi nombre de usuario ni de contraseña. soy un desastre :P
q tal tods????????????????????los mañicos mu ben. ace siglos k escribo(x eso no recuerdo mi contraseña;)) xo tengo muxisimas ganas de logroño
este finde estuvimos x valencia con el cole y vimos a gente de xaire como elena, teresa o manu. Nos lo pasamos mu ben aunk casi no nos dejaron salir:(
weno people nos vemos dentro de nada!!!!!!!!!!!!tengo mogollon de ganas de veros (sobretodo a MIREN, jabi, rincon.....) y todo ay k decirlo, los xicos de x aki tmb tienen ganas de ir y no se mu bien x k xicas....:P(es broma)
os dejo, lo dixo, el miercoles nos vemos!
a ver si consigo recuperar mi identidad agora(alex en eso me tienes k ayudar k ya sabes k soy lo peor pa' estas cosillas)y escribo mas amenudo aunk con tanto foro me pierdo y siempre me acabo yendo sin contar nada.
muchos besetes a tod@sssssssssssss
Clauxi :P
-Jorge-
15-03-05, 19:52:32
Hola gente!!!
Como va?
Bueno
8 Días!!!!!!!
Ya véis, no queda na de na!!!! qué son 8 días??? NADA!!! Mare meua que ganas tengo!!!! Bueno, que os vaya bien!!!
Os quiero
Jorge.
Jabitxin
15-03-05, 20:49:54
Wenas!!!
Ya sólo 8 días... Que no queda nada!!! Pero weno, de estos 8 días, tres exámenes... Mañana para subir nota de mate, y la semana que viene de kimika y de bio... Buff, claro aquí la gente termina este viernes... Pero la semana siguiente tienen clase no?? OOOOOOOOOOOOH qué pena! Yo terminaré el miercoles, pero la semana siguiente tengo fiestaaaaaaa!!! Y después, es pasar dos semanas es? Weno sí más o menos, y otra semana y media de fiestaaaaaaaaa!! Jejejejeje, me mola...
Pues eso, ale, ondo izan!!! Agur!
Javi...
e recibido tu sms, gracias x despertarme de la siesta, como comprenderas no iba a invertir mi escaso rato de sueño en contestarte. gracias x entenderme...
a ver: k es eso de k no podemos dormir varias ciudades mezcladas? aita no te montes paranollas xk segun tengo entendido eso es perfectamente factible, y si no, haremos k lo sea, k aki el bacalao lo cortamos nosotros ( claudina esto va x los dos ).
wno lo dixo, k dormiremos juntos ( pero no revueltos ) digan lo k digan... asi k no te rayes, otra cosa es k no kieras venirte con los maños a dormir, en fin... lo k ay k aguantar.
wno, suerte con esos examenes, un abrazo... 8 dias!
-Jorge-
15-03-05, 22:51:24
EYEYEY!!!!!
UN MOMENTITO!!!!
aqui quien decide quien duerme con quien somos nosotros!!! y sino... como he dicho por el messneger antes, CACEROLADA!!! jajajaja
Bueno, que me apetecía escribir alguna chorrada XD ya que no me ha dao tempo en el msn.
Abrazos
Jorge.
Hola peña!!! yo kreo k deberiamos abrir un foro para protestar y pa ver k k*ñ* es eso de k nos separan para "dormir" o mejor dixo para pasar la noxe... Acaso no somos todos ermanos... pos k yo sepa a los ermanos no se les separa a la ora de "dormir" y vamos a pasar la pascua tos juntos y si empezamos k si zaragoza x aki... vitoria x ahi... valencia x aya... pos no es plan, ademas d k yo no puedo dormir sin alguien a kien akojonar kon mis historias o no jabi??.
Bueno lo dixo... aver si aklaramos este mal entendido y se keda simplemente en eso: un mal entendido.
Un bexo a tos y asta el miercoles
PD: Benito, este lunes la montamos en tu pueblo...
PD: (...............................)
Jabitxin
16-03-05, 21:50:52
7 días... Jejeje, parece haber indignación jejeje. Que yo no puedo dormir sin las historias de Joakin!!! Jajajaja, Esque da un miedo... Eso de la bífida me asustó... todavía sueño con ello jajajajaja.
Pues eso, ya veremos...
Agur!
Bueno, bueno...dormir por ciudades...jaja...Entonces que duermo yo solo?Que bien!jaja...Alguien me acogera no?Solo era eso. jeje....ME voy a ver la tele que hoy quiero descansar de fiesta...jeje...estas fallas....
Un abrazo a todos. Manu
Manuuu trankilo hombre k a ti t adoptamos los maños... y a javi tb k si no tngo pesadillas. en la ultima una Leire cualkiera aparecia pegando gritos en la habitacion... jaja.
wno, nose... spngo k al k se curre la organizacion no l ara ninguna gracia lo k decimos, pero es normal... entendednos: guinomai unido...
en fin, sea lo k sea... solo 7 dias
un abrazo
¿Y si nos cuentas qué esperas de esta Pascua, de los momentos de disfrute, de cariño, de diversión, de risas, de escucha, de palabra, de oración...? ¿Y si te preocupas menos de cómo vas a dormir o de quién escucharás los ronquidos, jeje? ¿Y si piensas en lo importante que será descansar y reponer fuerzas para gozar a tope de esta experiencia única e inolvidable?
La Pascua se acerca; qué ganas tengo de veros a todos...
...y qué ganas siento de escuchar por aquí alguna queja de menos y algún sentimiento de más. De leer qué esperas de esta Pascua, cómo te estás preparando, y qué significa para ti la fiesta que vamos a vivir y el reencuentro que está por venir. De sentirte más cerca, compartiendo desde el fondo del corazón, agradeciendo una oportunidad... Escribiendo desde ese cariño que llevas dentro, que atesoras, que es uno de tus grandes talentos.
¿Probamos? ;)
HOLA!!!
OLE MI CLAU Q HA ESCRITO!!!!
Yo tamb kiero mezclar ciudades en las abitaciones... o no marta? jejeje
Ya solo keda una semana q ganas q tengo... y ALEX TIENES TODA LA RAZON, xro esk somos asi.. en fin sabes lo q pasa? q yo creo q cada uno tiene ya montada su ilusion y en realidad todas se parecen todos esperamos d esta pascua lo mejor o no? yo x lo - espero q sea la mejor d toda mi vida xq otras veces e celebrado la pascua cn mi amona xro yo creo q esto va aser mucho mejor...
Oye q yo lo de kedarnos a comer en el cole no tenia ni idea... sino ay ubiese estado cantando y preparandolo to.
Alex q = el viernes a las 7 no estoy en el cole xro a eso de las ocho o ocho y media me paso sin falta q nos tenemos q sacar una fotiko.. jejeje
Bueno salaos os dejo MUXUS OKMMM
-Jorge-
16-03-05, 22:58:02
en la ultima una Leire cualkiera aparecia pegando gritos en la habitacion... jaja.
un abrazo
y la llamadita perdida??? eso no se cuenta no?? jjaja
OK Alex kizas tengas razon, komo la mayoria de las vezes escepto en estepas borjanas....
Pido diskulpas por el mensaje de antes k no esperaba yo k fuese tan eskandaloso pero k tal vez si k lo fuese para la gente k se kurra k logroño 2005 sea posible y k a veces no les tenemos en cuenta y k organizarlo es una kurrada y no kiero menospreciar ese trabajo. Yo simplemente keria decir k me pareceria bien k se mezclaran las ciudades x la noxe, komo casi todos kreo yo, pero igual me e sobrao un poko al decirlo... lo siento.
Y no e perdido el objetivo del encuentro o x lo menos lo k yo espero de el, k es vivir la pascua de una forma diferente, mas intensa, kon gente nueva, amigos, kompartiendo momentos,sentimientos, una simple mirada y todas esas kosas k tiempo despues tanto te alegran recordar. Volver a ver a todos akellos k konoci en Isaias y k tantas ganas tengo de volver a xarrar kon ellos...
Espero k aya kedao aklarado y k nadie se sienta ofendido.
Yo me voy a sobar...
PD: Alex y gonso esta usus la guardo... jeje
aitor ugalde
17-03-05, 12:12:41
ola ola foreros!!!!!
q tal la cuenta atrás????bueno q polémica el mensaje de joakin pero tengo q decir q estoy deacuerdo con él porque unas convivencias son una oportunidad para conocernos mejor y si desde el principio nos empiezan a separar y no quito q por eso no se vaya a sacar lo q quereis transmitirnos monitores pero yo por mi parte prefiero conpartir habitación...
bueno un abrazo a todos y a ver si escriben mas uson y granados!!!q nuestro joakin ya se a soltado a hablar ehh??jejeje sobre todo con una...verdad jokin???
no es broma va???
venga recuerdos a todos agur
MENOS DE UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!
wENAS gente familia,amig@s..!!!!!!!!!
Mi corazon rebosa de alegia al pensar q solo qedan 6 dias xa volver a juntarnos los d eplan y como no a conocer mas gente!!Joakin tengo unas gans de conocerte..y no m digas xq xq no lo se ni yo!!esq me parece q tienes q ser unas risas y tal y nose!jajaa
Alex q es eso de q vienes pa aca?!!k ilusion!!Joe traete a MArta porfiS!!!!!!!!!!!!joe ya se q es muxo pedir xo ... x intentarlo!!!!!!!!!
Por cierto a mi me parece mal q no nos dejeis dormir juntos xo weno q si lo abeis organizado asi sera xq e slo mejor no??Como veis confio en los vosotros!
Por cierto Jorge(monitor) a ver si escribes...q se q lo lees!!!!Weno pos nada mas, solo decir q en menos d una semna estaremos todos juntos cantando saltando de aleegria alguna lagrimilla de volver a juntarnos...en fin q esto esta xupao!!!!!!!!!!!!
Por cierto Tuki tngo k ablar cntigo xq igual voy xa zaragoza en san prudencio (finales de abril)weno pos eso q muxos beos!!!
"Jorge"
17-03-05, 15:44:48
¿Qué tal xicos?? Mi mesnaje sera muy breve, porque estoy muerto...lo de no dormir nada o muy muy pocas horas no se lleva demasiado bien, pero es lo que tienen las FALLAS jejeje.
Cuidaros mucho, y preparaos para ese gran logroño, como van las presentaciones? Venga ya m decis!! Un abrazo!!
wenas gente!
yo no kero meter mas baza con lo de las abitaciones xo opino lo mismo k los demas aunk toy segura tmb k alguna razon abra. deciros, a los currantes k lo abeis organizado, k muxas gracias, k va a estar genial.:ams_chees
alex, como siempre, ahi estas tu para apaciguar las cosas y acernos reflexionar. pos bien. yo no se mu ben k decir xk ad+ ace algua semanita k no puedo ir a las "reu" :P xo supongo k todos, aunk "solo" ablemos de las cosas "practicas" como lo de dormir, en el fondo esperamos muxo mas. kizas sea algo k tan sikiera sabemos como expresar: trankilidad, alegria, bienestar.....(como lo keras llamar) xo desde luego con muxo mas fondo k este asuntillo.
ya no keda nada xa vernos!!!tengo muxisimas ganas de ir!
vitorianos (sobre todo tu miren) k tal va vuestra escapadita en "san pru" :am_tongue
xicos el primer sorteo ya a sido!mirar a ver si teneis el boletito :P
muxus a tod@s
PD:Jabi, como era? "caminando x el paseo plamplona...."algo de kaixo y de los moskitos....jejeje :ams_grin:
MAITANE
17-03-05, 19:01:39
WENAS XIGUITOS!! :am_smiley
Weno,weno...komo esta el personal e..jeje.Si esq es normal,kedan 6DÍAS!!y todos tenemos nuestros nervios..jeje.Ay,ay,ay...qno se pueden mezklar ciudades,si esq...weno weno,y lo de habitaciones mixtas ni hablar no??jeje.(aunq recordemos q en Madrid eran de dos en dos y monosexuales).Aunq sta claro,allí vamos a disfrutar,a vivir unos días inolvidables...y claro entre historias de miedo y risitas no se puede dormir...y al día siguiente no se rinde.Weno,weno...ya se vera todo allí no?jeje.
Xo...Q NO KEDA NADA,eh?Claro,xo aki los de Vitoria hasta el miercoles currando...Xo el miercoles!iuju!todos pa LOGROÑO!!Q ay ganikas de ver ya a la gente,nserio.
Wenga un montos de BESAZOS GENTE!y hasta dentro de seis días!!
:xlam_kiss MUXUS! .....
-Jorge-
17-03-05, 19:26:10
Hola hola!!!!
6 días!!!! ESO NO ES NADA!!!!!!!
Yo no se si os acordaréis, yo sí, en el momento de despedida de Plan, todo el mundo andaba ya pensando en Logroño 2005, mirando a lo lejos los meses que faltaban: Medio mes de Julio, Agosto, Septiembre.... y ahora fijaos SOLO 6 Días!!!! 6!!!! no se a vosotros, pero a mi se me han pasado estos meses volando, es posible que por otras circunstancias (cambio de colegio, nuevos amigos..) esto haya hecho que los meses pasaran así de rápido pero sin duda el gran culpable es Logroño 2005.
Después de esta rallada de las mías, ya sabéis que soy muy dao a ellas, decir que me estoy reprimiendo una gracia en contra de Carlos (o a favor) con el tema de las habitaciones monosexuales... los de aquí ya saben a que me refiero.
En fín gente, me voy a preparar para irme a La Romareda a ver GANAR a mi querido REAL ZARAGOZA al Austria de Viena en la copa de la UEFA. Uy perdonad, que el Valencia está eliminado y el Alavés....es el Alavés XXDD.
Venga gente!!!
Un abrazo!!!
Jorge.
Jabitxin
17-03-05, 21:00:39
6 DÍAS!!!
Ya está aquí! Ya no queda nada... Benito, tienes toda la razón, en la despedida en Plan, todos pensando en Logroño, ya pensando en el reencuentro. Y a algunos os he visto antes de ir a Logroño, he conocido a gente nueva antes de ir allí, allí espero conocer a más...
Buff, Álex, que esperamos de esto? Vivir una Pascua diferente, compartir sonrisas, risas, cantos... Volver a encontrarnos con la gente... Pero esperamos cosas que no se pueden explicar... Y quiero vivirlas ya!!!
Weno, ya no queda nada... Besos y abrazos!
martita sevillana
19-03-05, 01:15:59
ola peña!!!weno weno...ai muxas ksoas q kontar..xa empezar..TITAAAA TE VIENES XA AKA!!!????KOMO VENGAS...la liamos..xo weno.
alex..q decirte q si no llega a ser x ti..logroño no seria na xa mi..y es asi.ya sabeis,plan,ultimo dia..tantos lloros,e ilusiones de vovlernos a ver y pensar q no kea na...hace 5 dias mis padres me dijeron q no podia ir...((mi abu sta mu malita,y tenia q ir a verla a sevilla))no sabeis komo me sento..yo la kiero muxo,xro dejando eso de lao..era logroño..esperado desde ace 9 meses..las kosas staban mal xa ir...xro weno,ya sta to' arreglao me voy en na' xa sevilla,el martes vengo y asi el mierkoles........A LOGOÑO!!!!!!!!!Q IBA A HACER YO SIN VER A MIS PLANEROS???eran demasiadas ilusiones..en fin,q alex,tu as estao apoyandome,asias x esa orita x telef a las tantas de la noxe...((es q llore muxiisimo...)):P!!po eso..q no kea na',es q no kiero ponerme a llorar xro qando os vea...me morire de la alegria!!
aaa!!!e leio algo de las presentaciones!!x unanimidad entre sanmi crespo y yo emos decidio q x nuestras narices(y q se note q somos maños y cabezones((crespo tu y yo no:P)))terminamos la kancion de klavelitos!!q en la presentacion no pudimos akabrla...asi q esta vez..no os kanteais..aviso xq si kanta gonso...los tapones es imprescindible en la moxila!!jeje!!
pues eso..q zaragoza arde de ganas x veros y tar kon vosotros!!!!!!!
y kon el tema habitaciones...no se,es kosa de los monis..asi q no dire na' aunq a alex..le kea muxa lata x mi parte q aguantar...jeje!!
asta el mierkoles familia,me voy xa sevilla!!os kiero muxooo y os llevo dentro!!
Jabitxin
20-03-05, 15:36:01
...3 días...
wenas!!
Jo Tuki,mi niña, q me as exo llorar....esq ya sabes q si tu estas mal yo tambien....en fin q sabes q me tiernes xa lo k kieras ok??En Logroño hablamos tu y yop lo q aga falt a vale??Alex gracias x cuidar de ella!!!!!!!!!!!!
Pues anda os dejo k voy a estudiar q el martes tng examend e istoria y economia!!!bss a todos y ya no keda nada!!!!!!!!!!
Q TIEMBLE LOGROÑO!!!!!
Buenas!! Me ha costaod leer todos los mensajes..porque esots días de foros no he visitado los foros, y m estoy poniendo al día! Las fallas geniales, no sabéis la fiesta y la marcha que ha habido, a ver si el año q viene os venís alguno eh??
Y bueno..menos polémica con lso de las habitaciones, es cosa de monis,que nos pongana como nos tengna que poner...la verdad es que Logroño es mucho más que dormir juntos o no..
¿Qué espero de Logroño?Alegría, pazx, vivir la seman santa de forma diferente, seguir soñando, reír, cantar hasta quedarme afónica(eso siempre)....descubrir....
Un bso enorme
Os quiero!
Elenita
Bueno gente......2 DIAS.
Querìa ponerlo en grande, y movièndose y dando vueltas.... pero no sè como narices se hacen esas cosas..... soy un pelìn inexperto, pero no pasà na, que pa eso ya esta Jabi, y no es cuestiòn el quitarle el papel de pregonero...aunque claro, no sè si lo va poder cubrir estos dos dìas....porque como tenèis clase, y estarèis tan ocupadillos... :am_tonguem.
Que pua! nosotros, los de zaragoza, ya estamos de vacaciones,y ya no sè ni que hacer, tanto tiempo libre....jeje.No os enfadèis vitorianos eh?, todo siempre desde el cariño....
Cambiando de tema.....Vamos a ir mas de 100 personas?????????. Eso es mucha gente no???. No digo demasiada porque cuanta màs gente mejor, o..... eso espero...pero es que son 100, por lo menos. Pero bueno no pasa na!, se afrontarà con....lo que sea... pero .j....!. Es que hacer el ridìculo, como creo que me haràn hacer en esto de las presentaciones, con màs de 100 personas, me va a dar un algo seguro...vaya vaya, no sè si podrè soportar irme el domingo eh....porque me da que esto va a ser algo especial, pero my especial....y solo son unos miseros 5 dìas, bueno 4...y en cuatro dìas pasan muchas cosas, y se llega a coger mucho cariño a la gente, mirad lo que pasò en plan....
Por cierto en cuanto a lo del tema polèmico este de las habitaciones, mi cabeza me dice lo que elena, es lògico, sino serìa un follòn de cuidado,y ademàs los monitores lo han organizado asì, y seguro que es lo mejor,(y una cosa...digo follòn de lìo eh....y con lo de lìo no pensèis mal tampoco, lo decìa como...alboroto o algarabìa....que a ver.....yo creo que.... sì que vale....No tiene ningùn significado raro por ahì perdido.)
Y por la otra parte, mi corazòn al mismo nivel que la cabeza me dice que menuda gaita no poder vivir momentos como el de madrid, si es que.... 14 en una habitaciòn fue genial....pero bueno.... a apechugar y ajo y agua, que cierto es tambièn que la noche es para dormir, que sino en 4 dìas vamos a acabr destrozados....
Bueno me despido..
lo siento si es largo el mensajillo, pero esto de las vacaciones, hace que me aburra mucho....o no... pero ahora no tengo na que hacer asì que nada.
Un beso a todas!!
y un abrazo a todos!!
sanmi.
martita_sevillana
21-03-05, 20:33:08
muuuuy buenas gente!!!x fin pueo meterme en mi cuenta..es q ni sabia q le pasaba..jeje!! :ams_chees po eso mis xikos/as..q ya no kea na..esta es mi ultima noxe en sevilla,no salen los pasos de semana santa..kn lo bonito q es..xro weno,ayer salieron toas y espero q (aunq yo no lo pueda ver)salgan los del jueves..es precioso la verda...jeje!!!pufff ultima noxe y ta medio lloviendo...aber el tiempo q ace en logroño...Q AGA WENO XFIIIII :am_undeci !!!!pues na mis amores...q toy en kasa de mi padrino y me voy a lakaye..muxos besazo a todosssssssssssss xauuu :am_tongue
Y mañana... ¡por fin!
Una Pascua inolvidable nos espera, gente. ¿Estáis preparados? ¡No os dejéis nada por meter en la maleta! La ilusión; las ganas de crecer y sentir; la sonrisa; el agradecimiento; el deseo de vivir en asombro, de romper esquemas, de sentir cómo se rompen los vuestros... ¡no pueden faltar!
Dando vida... así es como se nace. Los de Elkarbidea lo sabéis muy bien, ¿eh? Las palmas en la misa del Domingo de Ramos daban cuenta de ello. Pues eso vamos a celebrar en Logroño: el triunfo del amor sobre el dolor. Del amor más grande que hayamos podido conocer.
Si el grano no muere, queda infecundo.
¡Da vida, rómpete, sal de ti...! Sin rollos ni montajes. Con amor.
Mañana, vuelve el corazón.
:ch_guit_p...MAÑANA... :ch_lu_pas ¡¡Mañana a estas horas...ya estaremos abrazandonos, riendo, recordando, hablando....QUE GANAS!![
Xabi Espejo
22-03-05, 20:27:55
YEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Ya no keda nada!!!!! buf!!!!!!! x fin llega... habia muxas ganas acumuladas... ke tiemble logroño, aunke se va a kedar pekeña con toda la gente ke vamos....
bueno, preparaos pa mañna ke llega lo bueno....
un abrazo
Jabitxin
22-03-05, 20:45:37
Ya está aquí... Todos lo tenemos aquí, pero yo tengo un examen antes de ir!!! Buff, cómo nos pueden hacer esto! Un examen mañana!!! Madre mía....
Pero weno, las ganas están aquí, y no me parece que sea ya. 8 meses esperando algo, y por fín llega, ya está aquí, a la vuelta de la esquina, dentro de 24 horas, ya estaremos todos juntos otra vez! Después de abrazos, besos, y bastantes presentaciones, todos junots, cantando, celebrando la pascua... DANDO LA VIDA!!! Peatso misa que nos curramos...
Venga, sólo aguantar 24 horas... Besos y abrazos!!!
MENOS DE UN DIA!!!
:xlam_laug :xlam_laug :xlam_laug :xlam_laug :xlam_laug
Acabo de llegar del pueblo de benito, k emos stao estos dos ultimos dias de larga espera. Tenemos en nuestro poder un arxivo yamado "Steel Condom live at Muel 2005" k solo unos pokos afortunados podreis escuxar... pero del precio ya ablaremos mas tarde... jejeje. Propaganda aparte y volviendo al tema del foro....
Ya tamos todos kon el gusanillo por dentro, ese k solo se siente kuando algo grande, algo k cambiara nuestras vidas, se avecina komo lo es la pascua de logroño. Todos deseando k yege mñn para estar de nuevo tos juntos kon ese royo tan bueno k se forma entre nosostros, entre gente kon ilusion, kon ganas de vivir la vida y de aprovexar al maximo esa vida.... k vien sienta poder decir esto:
"HASTA MAÑANA"
Mañana xicos..mañana es el gran día..depués de la gran cuenta atrás algunos ya desde Plan....tatantass horas y días soñando Logroño, y x fin está aquí, a sólo unos pasos. Para unirnos, para vernos tora vez...y vibrar y sentir juntos! Oas quiero moglñlón y tengo ganas de veros!!
VITORIA-ZARAGOZA.ALMERÍA-SAN SEBASTIÁN-BARCELONA-VALENCIA.
TODOS JUNTOSS!!!!!
Os quierooo
Elenita
Wno pues aki va, mi ultimo mensaje...
Cuando abrimos este foro un poco antes de navidad, quisimos crear aqui un punto de encuentro entre todas las ciudades, un lugar donde cada uno pudiera dejar constancia de sus inquietudes, un espacio que nos permitiera empezar a soñar aún con más fuerza este momento, la Pascua, que ya se nos echa encima.
Pues bien, Javi, Elena, Miren, chicos... lo hemos conseguido, durante este tiempo he tenido el placer de leeros aquí casi a diario y he podido ver como este foro se ha convertido en testigo de nuestras alegrías y nuestros anhelos: reencuentros, amigos que se conocen al fin, promesas cumplidas...
Gracias a todos, por haber mantenido viva la llama de Plan y por seguir siendo haces de luz en la vida. Y gracias a los que con vuestra ilusion habeis pasado ya a formar parte de nosotros.
Yo por mi parte, siguo despertándome muchas mañanas con la melodia de una cancion resonando en mi cabeza... y otra vez seremos dos extraños, otra vez volver a acernos daño...
un fuerte abrazo, hasta mañana
DENTRO UNAS HORAS....TODOS JUNTOS!!!
:xlam_tong :xlam_kiss :xlam_grin :xlam_tong :xlam_kiss :xlam_grin
HOLA!!!
Son las 4:05 y de vitoria salimos en una ora y 25 minutos. Estoy aciendo la maleta preparando todo y los nervios se apoderan d mi. Tanto tiempo esperando y por fin otra vez todos juntos y para q? para vivir la pascua, van a ser unos dias inolvidables, d reflexion, d emociones, d alegrias, d cotilleo ( q eso nunca falta, ese salsa rosa.. jejeje)
Bueno espero q el momento d vuelta nunca llegue... y a ver si en san prudencio puedo ir para alli.
MUXUS NOS VEMOS EN CUESTIÓN D HORAS!
¡Todas las fotos... (http://www.marianistas.org/galeria/pascua2005)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005/DSCN0447.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_primeranoche/DSCN0053.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_jueves/DSCN0110.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_viernes/DSCN0199.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_viernes/DSCN0142.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_sabado/pascua21.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_vigilia/DSCN0332.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_vigilia/DSCN0369.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/pascua2005_domingo/P3270037_redimensionar.thumb.jpg
...en la Galería de la Pascua 2005! (http://www.marianistas.org/galeria/pascua2005)
www.marianistas.org/galeria/pascua2005 (http://www.marianistas.org/galeria/pascua2005)
ESA PEDAZO PASCUA!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
Hola a todos!! son las nueve de la noche, hace unas cuatro horas que hemos vuelto de logroño.Inolvidable, k decir!!Estos cuatro dìas han sido mortales, geniales, la leche...estoy bastante triste, bueno bastante creo que se kedarìa corto, estoy dstrozado, pero.....feliz.My feliz, valga la paradoja...La de sorpresas que te puede dar la vida, la de vuelcos que da el momento, cmo pueden llegar a romperse los esquemas, esto ha sido.....la leche, no hay definiciòn posible....no la hay.
esos ratos vividos juntos, esos partidazos a voley, a pelota, (que ya he aprendido mas o menos), a futbol a todo. Esos cantos, que pedazo coros, somos la pera limonera!!!
Esa luna, que nos regalaba su presencia, tan blanca, tan sincera, tan bonita....
Todas la chorradas que hicimos.....que son muchas!!!Ese manu, xavi, julen, ignacio,anchon, que comiditas que dimos, jajajajja.!!!!Esos flanes, a falta de plato limpio, por què no darle la vuelta......jajajaja. os acordaìs??
Kmomentos.....
Aunque ahora solo recuerdo uno especialmente....uno solo....y pienso que ojala hubiera durado pra siempre...k no se hubiera extinguido en el tiempo...uno de esos que no voy a olvidar nunca, que ojala viviera en este momento...
Un abrazo a todos...
AUPA ELKARBIDEA, AUPA LOS MAÑOS, AUPA XAIRE, AUPA ENSEMS, AUPA TODO EL MUNDO!!!!!GRACIAS POR ESTA PASCUA INOLVIDABLE!!!
PD:OOLe mis valencianos, k risas esta tarde!!! ese manu, elenita, teresita, k fotos, somos unos payasetes, casi nos matamos haciendo la fotito esa de las piernas, y ostras con la de la bici, tres nos hemos montao en mi poderosa!!!!espero que os vaya muy bien el viaje de vuelta.
ESPERO veros pronto a todos!!!
sanmi.....
Ya no hace falta calentar más motores.
La fuerza de vuestros corazones, de nuestros corazones, ha retumbado con intensidad en Logroño. Con fuerza. Con VIDA.
Seguimos celebrando la Resurrección de quien nos ama como nadie aquí (http://foros.marianistas.org/tema-1071.html). Este foro queda cerrado... para la posteridad. Para que nunca olvidemos cómo soñamos.
Dando vida, dando la vida, dando vida, desviviéndose en el darse...
Así es como se nace.
LOGROÑO 2005 INOLVIDABLE!!!!!!!!!!
Wenas!
Q deciros,q no sepais ya?Primero me gustria dar las gracias a todos los responsables,mmonitores,q an exo posible acer realidad un sueño q todos esperamos en plan! Esta Pascua, a estado genial!Lleno de reencuentros de plan,donde se crearon fuertes amistades,lleno de nuevas presentaciones,lleno de fuerza,de luz....GRACIAS!!!!!
ALEX gracias x ser como eres!Poco a poco me enseñas muxas cosas importantes xa la vida!Voy a exar de menos el beso d wenas noxes...Te voy a pedir un favor vale?cuidame a las yonkis y chungas vale?Osea Patty,Carmen,Irene y mi querida niña q es como una hermana xa mi!Alex muchas gracias!TQM!
GRACIAS ZGZ!! nose empiezo x vosotros xq es cn la ciudad q mas e conectao!!Muchas gracias x acer q me sienta como en mi casa!
Me gustaria destacar de zgz a :
TUKI la niña d mis ojos!!La q me enseña q en tan poco tiempo se puede qerer a una persona como la kiero a ella!La q me da su apoyo ,fuerza,sonrisa,alegria,tristeza...con la q e compartido muxisimos momentos!!TQM CHUNGA!
FURBY MUELLE gracias x ser tan alegre, no puedes parar de reirte!!M encanta cuando aces lo de te quiero!!!!Gracias x esos rizos tn marxoss!Y ten menos paranoias...q tas mu loca!!TQM!!!!!!!!!!!YONKI!!!
PATTY la otra yonki!Jodo contigo si q me e reido...ers lka caña...en 4 dias te e cogido muxisimo cariño y espero q no se pierda ok??GRACIAS!!!
CARMEN o deberia decir Jazmina??jaja q paranoia tube!! Gracias x confiaza en mi ....gracias x tu locura!!!Ah!!trankila q yo t lo cuido muy bien vale???TQM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LAURA otra de mis niñas de zgz!Sabes q te quiero muxisimo!!!!!m vas a t nere siempre ok??Por cierto m debes una cancion...TQM!!!!!!!!!!!
CRESPO uy tu q miedo me das!!!!!!!En las olimpiadas te conocia saco y me alegre mogololon xq vales mogollon la pena!!!En logroño no e tao muxo contigo xo weno lo q emos tao nos lo emos paso de **** madre o no??Gracias x todo!!!por cierto cuidame a laurita ok??TQM!!!!!!
PRATS el filosofo!Gracias x acemr pensar sobre lo del tiempo y tal!jejej no en serio q muxas gracias x rtu apoyo aunq no te dieras cuenta as exo muxo por mi y eso q muxas gracias!Sigue asi de wapo!!TQM!!!
PEPE tu me das mas miedo q Crespo!!M rei muxo cn el happening o cmo se escriba!Gracias x peqe
ñas copnversaciones q tuvimos...y APRUEBALES LENGUA A TO2!jeje
Ya te qeda menos xa ir ala altar..nervioso?ENHORABUENA!!!!
Podria segir mencionado mas gente ....xo estos sin los mas significativos xa mi de otros tantos!!Como Beni Sanmi gonso joakin....
Cambiando de ciudad ...GRACIAS A VALENCIA!!peatso d epresentacion del primer dia......
ELENA gracias x tu seguridad enb ti misma y q la transmites en los demas...Gracias x esa sonrisa tan bonita q tienes!!!GRACIAS!!!!tqm!
JORGE jo pos a ti q te voy a decir??gracias x convencerme a ir a Logroño cuando e decia q taba muy mal...y eso xq esq no me lo ubiese perdonado en la vikda!!!GRACIAS!!!!!!!!!!saxo q sigamos abland x el msn!!!!!!!!!!TQM!!!!!!
Otra gran ciudad es ALMERIA! q aunq solo ayan ido 4 pos q vuestra presencia a sidfo super importante xa mi xq en Plan oice uans fuertes amistades y weno.
JOSE as tenioun par de ..... xa venirte tu solo!!Q! grande eres!! Da muxos recuersoa todos xo ene special a TRUKU Y LA MARI!!!!!!!!!!TQM!!!!!!!!!!!!!
Donosti pos q aunque no os aya conocido en profundidad,gracias x venir y animar este gran encuentro!!
Por ultimo como no GRACIAS A MI QUERIDA CIUDAD!!!!!!!!!!!Como no siempre somos los q mas vamos...xq sera??sq esos monis q tenemos....SOIS LOS MEJORES!!!
Xo weno q los monis de mi ya saben lo q pienso verdad??Ya sabeis xq lo dijo!
Xo weno GRACIAS X ESTE GRAN ENCUENTRO ENTRE GRUPOS DE FE!!a VER SI ORGANIZAIS ALGOI NUEVO PRONTO.....jjeje XO ESTA VEZ Q VENGA LORO!!!
ST2 como nos a unido esta Pascua eh?? Joe q pasada aora somos super wenas amigas!!!Gracias x animarme en algunos momentos un poko xungos xa mi!!TQM!!!!!!!!y no t preocupes q tu y yo no s vamso xa almerioa!!
MIS NIÑAS GRACIAS una vez mas x todo!!Q bien melo e paso en la abitacion....esas patatitas...jajaja en fin q OKM!!!!!!!!!!!!!!!!
UGUITO gracias x darte a conocer ma a fondo!!!Cada dia te quiero mas!!!
y como no dr las gracias a una persona super especial xa mi,el siempre me a apoyado tanto en la weno como malo, siempre me as perdonado alguin q otro error....gracias x tu risa de nose como yamarla xq esq es....jaja en fin qyo simpre te voy a llevar dnetro y sxo q nunca nos enfademos xq eres mimjor amigo y ....JABI GRACIAS!!
weno os dejo ya d edar lña xapa un beso a todos!!OKM!!!!!!!!!!!
:xlam_kiss :xlam_kiss
Xabi Espejo
27-03-05, 23:26:41
Buenas!!!!!!!!
La verdad, ske es imposible de escribir, todo lo vivido, expresarlo con la misma alegira con la ke lo emos vivido. Tantos momentos, tanta buena gente, a sido bufff, inolvidable, impresioeante, algo dificil de explicar...
Sois todos una pasada, despues de no aber ido a plan, tenia unas ganas enormes de conoceros, algunos ya os conoci en madrid, otros aki, y la verda, ke.....ske no tengo palabras, no se puede explicar. Os kiero a todos un monton.
Sanmi!!!! esos flanes!!!! jaja, como no me voy a acordar... Manu tio!! ke mi vela sigue sin oler!!! ke nos an timao!!!! ereiincreible, ke grande!
Bueno un abrazo, y nos vemos, pero nos vemos!!! tanto donosti, ( ke abra ke seguir los voleys, pero esta vez en la concha) zaragoza, y valencia, ke tb me pasare!
un abrazo enorme!
MAITANE
28-03-05, 00:49:32
XIGITOS!!!! :xlam_wink
Weno,weno,weno...komo empezar kon ese nudo q tengo en mi tripa?Akabo de llegar a kasa hace unas horikas y todavía no m creo todo lo q a pasao; Estos pedazo de dias en Logroño...Esq....increible..Todos juntos d nuevo,allí, viviendo la Paskua,a lo grande,q digo a lo grande!A LO MUY GIGANTE Y eso aun m keda muy pekeño!!BUa!!esq,ya lo siento por no ser de estas personas kon la facilidad de ordenar todos los sentimientos de 4 días en unas simples palabras.Espero qkada uno m entienda,esa kosa q se tiene en la tripa kuando llegas a casa y ves tu cama,y no esos koltxones x los suelos,cuando ves una unika mesa y no un komedor entero lleno de ruido y jaleo,cuando te das kuenta q allí no esta ningún maño,ningún valenciano,ningún barcelonés,ningún donostiarra,ningún almeriense...BUa!esq nada más pensarlo se me hace un noseq en la tripa...Sí,ese sentimiento q no se ni explikar...y esa despedida..espero q no haya sido un ADIOS si no un hasta pronto,(ya sabeis q todo se hará pa pasar x tierras mañas...)JO! es todo se a acabao ya...bua...
A ver,sí,ya se q me estoy pasando un poko kon mi melankolía,x eso le daré un poko la buelta a la tortilla...jeje (ya se me escuxa ese "jeje" de nuevo...)Weno komo definir en una palabra estos días??---IMPRESIONANTE---ESAS PEDAZO DE CELEBRACIONES!!!sí,por q esta claro qno eran simples misas,no!eran... FIESTAS!!!bua...esq...q pasote!personalmente,a esos momentos de música,de silencio,de meditación propia,de oración...les pongo un..10!!OS LO ABEIS KURRAO MUXO!!!kreo q no soy la unika q piensa esto verdad?Ha tao muy xulo la verdad,pienso q nunka me había sentido tan tan...(vuelvo a no tener palabras para explikar ese noseq...)Nosé eso de sentir esa presencia de un algo especial...esta claro q DIOS es muy grande..y q ahí ha stao en Logroño kon todos nosotros?no lo pensais??
Creo q una palabra q no se m tiene q olvidar decir e..GRACIAS!sí,esa simple palabra q tantas veces,o tan pokas veces (por desgracia) la utilizamos...Pa empezar a los monitores!ahí!awantandonos todos los gritos de la noxe,todos esos momntos q a ves se nos kruza un poko el cable y no actuamos komo deberíamos,jeje,pero komo no! ai tais vosotros kon todas vuestra paciencia y todo vuestro humor pa q kada actividas salga lo mejor posible...asiq aki tenias un GRACIAS en mayuskulas!
Weno,y q decir de la pedazo d gente q estábamos allí!Sinceramente he pasao la mayor parte de mis días kon MIS MAÑOS (si esq m permitís ese determinate posesivo...)jeje y MIS VITORIAN@S!Bua!! esq q gente!Cada minuto q pasas t das kuenta de lo afortunado q ers por haber tenío la oportunidad de konocerlos en Plan,Madrid o en el mismo Logroño... JOAKIN;Bua!q decir de este personaje...increible,la verdad q m akojona un pokillo estar kontigo tanto rato jeje xo q conste q merece la pena...Xo mi duda kontinua...kon kien m reiré ahora??-...-BENI,lo conseguí!!te tiré al suelo!!jeje (ey!xo no kuentas a nadie q te has dejao caer e...) SANMI,q xabal!si esq no ay palabras ..por ello creo q kon una -SANMIGUEL-(especial) expliko todo tu ser!jejeje. KRESPO,oh! mi vaskito preferido!jajaja...sí,ya se q canto bien..losé losé...m vengaré d las banderitas x la espalda...GONSO,q aver si me sentía medio- q?jeje.Sí,axias a tí voy a empezar a SENTIR más las kosas eh?PRATS,-el muskulitos!jeje weno weno ese vaile kon reberencias espero q no se olvide eh?.USON,nada qlo de playmobil se te a kedao e..ADRI,enkantada de konocerte y aver esas noxes q pasa eh? SANTOS,un crak!esa banda sonora q nos hacía de fondo kon sus konciertazos!y komo no GRANADOS! q aunq no hayamos podido pasar muxo riato jutos...sigues siendo nuestra rubia favorita!!
Ay! mis vitorian@s!x lo menos estos son de aki!bua! ay veces q no m doy kuenta de loq tengo en vitoria e...os exaría una frasecita akada uno tb xo kreo q no es el momnto e...jeje.Simplemente unas GRACIAS especiales a Peki y Julen x ese pedazo de momnto..inexpicable e...bua!Mis XIGUITAS!!! q soys lo MEJOR!unq ya lo sabeis...
A todos GRACIAS x estos pokos xo...indescriptibles días...se nota q ha habido un algo especial entre todos!!!
Weno un besazo y aver si se anima esto poko a poko eh?MUAK!!!! :xlam_kiss
SE OS EXA DEMASIAO DE MENOS...
P.D.FaLtÓ Un pEcIosO AmAnEcEr...
Los valencianos llegamos ayer a las 12 de la noche...
Llegué a casa y fue como si todo LOGROÑO hubiera sido un sueño. Me he topado de cara con la realidad. Mi casa, la habitación, sola...sin poder marujear o cambiarme a otra, sin las riñas de Henar o Halevou de que me calle ya..me sentí realmente sola.
Como habéis dicho los que habéis escrito ya aquí, esto no tiene palabras. Aún tengo el nudo en el estómago,tengo mogllón de sentimientos que no sé cómo expresar, que no tienen palbras.
Logroño ha sido VIDA, alegría, PAZ,amor. Tanto tiempo esperando este momento, y ya ha pasado. Ahora queda lo más difícil: DAR VIDA, SALIR AL MUNDO.
Fui a Logroño con la idea en la cabeza de descubrir a Dios un poquito, de salir de dudas, también de ver a todo el mundo y vivir y reír, y cantar. Y mis objetivos se han cumplido, y con creces.
GRACIAS DE CORAZÓN por las celebraciones, todas preparadas por nosotros. POr los momentos de silencio...de poder estar en la capilla el tiempo que quisieras, sintiendo, escuchando, rezando...Por romper mis esquemas, por sentirme a gusto en las misas, sin miedo a expresar mis sentimientos, por llorar juntos...
Y bueno...sin todos los que hemos ido esto no habría sido posible.
Gente de todos los lugares:VITORIA, ZGZ, ALMERÍA, BARCELONA Y VALENCIA. Como me aptece escribir sobre todas las ciudades y su gente, pero creo que se haría aquí demasiado largo, lo escribiré en el blog vale? Así no tenéis excusa para visitarlo!jeje
En fin...que os quiero. Que me quiero poner de pie y dar la cara y soñar con ese amor tan sincero, sin fronteras, y dar vida....
Que esto no acaba aquí, estoy segura.
Un besazo
Elenita
Oy me e despertado y no a sido kon una kancion de mario o un rap o un adri kualkiera encima mio... , a sido mi madre y no es lo mismo, os puedo asegurar k es mejor de la otra forma sabiendo k te depara un dia de inolvidables experiencias, konocer a tantisima gente, de reir y cantar... aunk la duxa a sido muxo mas gratifikante...
Saber k no se van a bolber a repetir esas komidas en una mesa de 6 personas de las k 4 aun estan por konocer y sorprenderte kon sus istorias o darte miedo si el k pregunta es sanmil... o una lluvia de vasos llenos de agua miren... jejeje hace k me entre melancollia... o k no voy a tener a alberto al lado kon su acustika dandonos un konziertazo de los 80' aunk no tenga pua pero kon su voz de punkroker español... ni poder ver otro xurro vasko tan embarazoso komo el de uson (kon k te estabas aguatando en esa postura???), pero tenerlos de recuerdos junto a muxos otros me alegra porque se k estaran aki para siempre komo por ejemplo las klases partikulares de fotografia de gonso k si un primer plano kon fondo noseke para k realze... y to pa acer una foto a la luna (siempre ahi kon su ermosa presencia rekordadote k aun keda muxa noxe x delante...) aunk al final le kedo kojonua la foto, maitane dando palmas en misa kompletamente a destiempo pero la xica todo feliz cantando sin darse kuenta o llamar mierda a todo objeto kuyo nombre no le venga a la kabeza y os aseguro k pueden kedar frases muy kaxondas... Javi yorando komo un bebe en la despedida... Sanmi y yo aciendo de gargolas en el alfeizar de la ventana y al okultarse el sol (a las seis) volver a la vida... e inumerables recuerdos k aora agolpan mi kaveza pero k solo unos pokos puedo filtar y recordarlos kon vosotros...
Y esk logroño solo se puede vivir xq te marka muy adentro, es muy dificil explikarlo y aun asi te kedarias lejos de l k en verdad a signifikado para tu vida. Aprendes kosas nuevas komo k la lexe es mala para los mokos pero k el yogur (k practikamente no tiene lexe...) es mano de santo jejeje y aze falta k leire lo diga para k oras despues todos tomasemos de postre yogurt... kon gonso aprendi k ay k sentir las fotos o los palos o lo k estes aciendo si kieres k salga vien, k la puntualidad no se puede saltar a la ligera...
Momento de dar gracias, a todos x ser la lexe, tan abiertos, tan atentos... pero komo esto keda muy general... pos en especial a klau xq tube una konversacion k me alegro muxisimo y me sorprendio y me corroboro k es la gran persona k yo siempre avia pensado k era, a maitane por ser komo es, k es komo soy yo y darme esa racion de miedo tan necesaria y k aunk l tiempo, yubia, momento de ponerse de pie y deambulantes de eskaleras confabulen kontra nosotrs, no tienen nada k acer.... (eres la mejor...)jeje y komo no, a los monis k eskojen el kamino duro (ser monitor) y siguen kon el aun despues de encuentros komo este dnd la gente konsigue enervar a mas de uno y eyos siempre aguantado kon paciencia y kon la tecnika del autobus e alex muxas sonrisas, perdon, paso... pero entramos en el autobus komo k somos de zaragoza, pues eso muy sonrientes, venga al sako... pero komo no os durmais ya, me voy a kagar en to´jeje
Bueno yo me tengo k ir k los maños mañana ya no tenemos fiesta y aun me kdan bastatnes kosas k acer, decir k a sido la mejor pascua de vida, k entre todos me abias yenado por dentro, y k si jesus no ubiese estado ayi esto no avria sido lo mismo...
Un abrazo para todos y asta la proxima...
PD: falto foto al aula de informatika...
-Jorge-
28-03-05, 14:33:33
Bueno que decir...
Después de decirnos un "hasta pronto", Zaragoza y Valencia haciamos tiempo en la estación echando un futbolín. A eso de las 4:30 llegamos a Zaragoza. Aun con ese no se que que dice Maitane en el estomago, pero dispuestos a pasarnoslo de madre las últimas horas que nos quedaban hasta que Valencia cogiera el bus.
Ayer me acostaba a eso de las 12:30 con lágrimas en los ojos, sabiendo que no podía hacer las payasadas con el saco, o echarme las risas con Crespo y Alberto de la última noche. Hoy me he levantao, después de dormir 12 horas, sin música, sin ese "Adelante". Me ha levantao mi madre, y como dice Joakin, no es lo mismo. No tiene punto de comparación. Se me cae todo encima, es la misma sensación que tuve a la vuelta de Plan. Ese vacio que existe, que sois vosotros, no se puede llenar.
Me gustaría daros las gracias a todos, porque cada uno de nosotros ha aportado su granito de arena para que esta Pascua saliera adelante. No puedo escribiros un mensaje a cada uno, por lo que voy a escribir solo unos cuantos nombres:
Vitoria:
Jabi: Eres como un hermano para mí (aunque seas mi primo XD), ya sabes todo lo que pienso de ti, y que cuando vengáis a Zaragoza ya sabes que tienes aqui una casa para dormir eh??
Julen: Payasos siempre. Eres la caña, esos bailes en las misas, fiestas como ha dicho Maitane, esos partidos de Volley. Te espero en Zaragoza pa Sanpru. Divino jajaj.
Peki: Me alegro de haberte conocido crack, otro payaso como pocos, las risas que me he echao contigo las guardo en mi corazón. Un ciego de formas sagradas??? jajaja.
Xabi: Otro que tal, ya sabes donde tienes que ir pa Sanpru eh?? A casa de tus tíos!! En fin, esto einnnnnnnnncreible no?? jajaja
Vale de tíos, seguro que me dejo alguno, lo siento. Vamos por las féminas:
Miren: Gracias por esa sonrisa 24 horas. Gracias por reirte conmigo (no de mi que ya sabes que eso me enerva). Esa vigilia junto a Sanmi, en fin.... sigue así vale??
Miren: Gracias por estar ahi, por esa interminable sonrisa, por todo. Sabes que estoy aqui para lo que necesites eh??
Maitane: Me conseguiste tirar (tranquila que no diré que me dejé caer). Gracias a ti también, por ser como eres, por estar ahí, por esas risas....
Seguro que también me dejo a alguna, lo siento.
Valencia:
Manu: En fin amigo, ya sabes lo mucho que te aprecio, espero que nos veamos pronto crack, si necesitas cualquier cosa.. ya sabes, aquí estoy.
Elenica: Que voy a decir de tí, ya son casi 2 años desde que nos conocimos (2 ya??), gracias por estar siempre al pie del cañón, por esa interminable sonrisa...
Tere: En fin, que decir de ti, te aprecio muchisimo. Ya hace casi 2 años también que te conozco y he pasao grandes momentos contigo. simplemente GRACIAS.
Gracias también a Donosti, por esos partidos de fútbol, a Almeria, Barcelona, a los monitores... en fín. MIL GRACIAS A TODOS.
GRacias a mis compañeros de Zaragoza, no os escribo nada porque ya sabéis lo que pienso de vosotros.
Os quiero a todos!!!
Abrazos y besos melancólicos:
Jorge.
ola!!
soy maite de valencia :)
weno q decir... q me alegro de haber ido, q a sido algo impresionante, me lo he psao geial, bufff, son tantas cosas...
las misas, los cantos en el salon de actos con la batuta de hugo jejeje...
es el primer dia q toy aki en valncia y ya lo exo todo d menos, ayer cuando me acoste me caian unos lagrimones, y la verdad esq toy cmo todos, oy me he levantado tardisimo yo sola y sin musik y no se parece en nada :( xq ya no stas ahi con todos, sabes q no te espera otro dia de risas y d actividades con todos...
estoy encantada de haber conocido a todos los que e conocido, q ojala os conociese de otros años y q espero q nos volvamos a ver pronto...
me gustaria dar ¡¡gracias!! x las curradas q se han metido xa q nosotros pudiesemos vivir esta pascua, todas las misas y sobre todo gracias a los monitores, q sois los mejores q se os va a echar muchisimo de menos...
alex(segrelles!!), pascu, henar,lander, mario, hugo....... weno todoss!!!
lo q mas siento es haber dejado de conocer a muxisima gente
kiero enviar un abrazo pa todos los d zaragoza q estuvieron esperando a q nos fueramos,y tb a toda la gente (aunq sea poca :( ) xq son los mejores!
weno muxos besoss!! espero veros pronto :):):)
:am_kiss:
soy maite otra vez jeje!!:) era saludar toda la gente q HE CONOCIDO(aunq sea poca:() besos :)
LA PELIRROJA!!!(andrea)
28-03-05, 16:19:38
hola a todos:
despues de leer esto, se me vuelca el corazon. Ha sido una experiencia irrepetible, algo que no olvidare en mi vida.
Yo fui a Logroño con muxisimo miedo, para que engañarnos, era la unica del grupito este que emos compartio, junto con Edurne que no conocia a nadie, solo que yo, realmente conocia a todo el mundo. Mabian ablado tanto de todos los maños... De Sanmi al que en cuanto vi no dude que era el,era tal como me lo abian descrito. De Gonso, el que me ha llegado muxo mas de lo que pensaba. De Crespo que....hasta el segundo dia no me di cuenta de que era el...jejeje. De Beni, el hermanito de Javi...
Habia oido ablar tanto de vos que era como si yo tambien ubiese estado en campas, pero...no era lo mismo. Y tenia miedo de que no me acogieseis, pero, GRACIAS xikos, os abeis portao como los verdaderos amos que sois.
Ahora tengo ese gusanillo en la tripa que me dice que me falta algo, y esque, pensar que no estoy en logroño, que todos estais tan lejos...me produce un mal estar... Acabo de comer y no a sido lo mismo, ha sido muy triste, sin ese CAMARERO.... Sin las risas de KArmele con el COLACAO FRIO, o con REPUGNANCIA...
De verdad, me abeis llegao muy hondo. sobre to el enanin, GONSO, que aer si creces pa SanPru. O CRESPO, que fue el que comenzo mi llanto en esa despedida tan dulce y a la vez tan amarga... Esas misas bailando y aciendo duos con SANMI. Ese BENI aciendome reir y escupiendome como nadie. Y esas miradas que tanto miedo me dan de JOAKIN. Podria decir muxas mas cosas de la gente, pero... pienso que mejor parar aki, sino, no acabo!
Pero para mi, como supongo para los demas, no a sido solo gente. Ha sido algo mas mistico. A mi la FE es algo que se me habia escapado un poco de las manos acia tiempo, algo que me producia muxisimas dudas, demasiadas.
PEro ace poco empece a recobrarla, poco apoco, creo. Para mi la PASCUA me ha exo resucitar, para mi la PASCUA a supuesto volver a creer. ahora, lo grito a los cuatro vientos:
CREO!!!!!
Mi FE ya no me puede abandonar, lo tengo muy claro. Dios ha supuesto para mi la salvacion, se lo agradezco todo. Atraves de los ojos de ALGUIEN me ha mirado, y me ha salvado. A traves de los oidos de OTRO ALGUIEN me ha escuxado. Y agradezco eternamente con mi arrepentimiento de no confiar que haya entregado la vida por mi. Ahora entiendo lo que sientes MIREN.
En Logroño e sentido ese miedo en la iglesia, ese respeto, ese amor, ese escalofrio, esa seguridad. Entre mis emociones me sentia arropada y por eso me quede alli cuando acabaron las misas.
Por otra parte queria pedirle perdon a SAIOA. No iba por ti to lo que pudimos decir, y aun asi lo pagamos contigo.
GRANADOS. Siento no aberte podido conocer.
Mis NIÑAS, Mis NIÑOS y Mi NIÑO: SOis los mejores, malegro de aber podido reir y llorar con vosotros. GRACIAS por estar siempre a mi lado, malegra que seais de aki... (esa llorera en el pasillo, e, KARI?)
OS KIERO, A TODOS, GRACIAS. Cuento los dias para volver a veros.
un MUXU :japan_kis
__________________________________________________ ________Andrea
Ya he escrito en el Blog:
http://foros.marianistas.org/journal.php?do=showjournal&j=10 leedlo!
Y os dejo alguna foto!
Os quiero
Elena
Geropaaa.
Es imposible espresar komo se siente uno a estas horas sin haber exado un voley, haber gritado unos camareros y sin haberos visto una vez mas a todos vosotros. Como dirian en la pelikula Casablanca " Siempre nos kedara logroño" el lugar donde 130 personas se unen y se comprenden komo una sola. Gracias zaragoza por esas risas: Gonso kada vez te sale mejor el caguensotx, Beni k risas en los partidos de voley, Crespo vaya pelos, Sanmi entre lo k le vacilamos a manu en la comida y k le metes unos zurriagazos a la pelota vasca sera dificil olvidarte,. Prats un gran hombre, Granados se fue pronto pero aun asi us un personaje de la ostia, Santos komo dibuja el cabrón, y perdonad si me olvido d alguno.
Valencia elenita teresa manu jorge, Barcelona Donosti. Y Por supuesto esos peazo kompañeros de elkarbideak son lo k no hay uank no estuvieramos todos por k faltaba txejo. Y Aupa la cuadri xabales nosotros 6 haremos historia.
Bueno xabales si se me ocurre algo mas volvere a escribir.
THANKS FOR ALL. NOS VEREMOS. Y RECORDAR K SIEMPRE OS LLEVARE KONMIGO
JULEN ( haciendo el mono por todos ) Stand by me (algun dia estrenaremos Suso)
GOODBYE
HOLA!!!!!
Bueno leeros a todos a sido increible, cada uno cuenta sus experiencias y sdus sentimientos y ves q son tan iguales a los tuyos. Yo estoy cn MAITANE no se puede contar.
Bueno como no otra vez cn kien mas me able fue cn los mañicos/as. Dios yo no se q tiene zaragoza q os ace tan especiales:
La primera q tengo q comentar es mi CLAU esa amiga del alma q tengo en zaragoza, como t exo de-, xcierto nosotras x 10 centimos... uy lo q arimos cn eso. jejeje tkm
El segundo q tengo q mencionar es ADRIAN, como no. Eres un cielote, xcierto la proxima vez q nos veamos voy a llevar un bote d pintura cnmigo joe como acabamos d pintaos eee (tu eras mi obra d arte y no ese mural...) jejej t exo muxo d- a ver si nos vemos pronto :xlam_kiss
Bueno PRATS, a ti t tengo guardadas 100 mil puñaladas a devolver eee... joe como las lanzaba el xico... encima to el dia contando lo d tijereta, y dale, q mal lo pasaba cuendo se lo contabas a ADRIAN algo asi como la 5º vez... Trankilo qno estoy molesta, ya lo sabes, siempre acabab descojonandome...
CRESPO repito la 1º frase q t dije nada mas verte ace 6 dias: xro q t es exo?? jejeje q pelos q tene mi donostiarra mañico, a ver si este verano mis 12 amigas no t acojonan tanto eee
GRANADOS, oy mi rubia, (ejem mi belen esteban!jejeje) siempre sacando punta a mis comentarios, los maños tais mu salidos eee mis frases siempre iban sin esa 2º intencion q GRANADOS sacaba, de verdad
JOAKIN, cntigo able poco xro oye a ver q aces a ADRIAN x las noxes...jejeje
USON mi padrastro, o aitastro, jejeje oye q muxo cuidado cn mi aita q ese cambia d novio mu rapidamente eee jejeje es broma!
BENI, joe el conejito lloron, como me rei cn eso! jejeje no me tires mas al suelo!jeje
GONSO, ya as asumido q eres mi ermanastro no? jeje bueno a tao genial volver a verte y ver q a pesar d todo seguimos llevandonos bien.
Bueno ay momentos inolvidables como esas cnciones del aborto d la gallina! lo de las galletas, y ese comentario d ALEX: "yo pensaba q veniamos a logroño a adorar a MARIA xro ya veo q venimos a meternos a maria d canto" jejeje. esa vuelta al cole cn ADRIAN Y PRATS q sacan lo peor d mi! mi lado bilbaino!jejeje.
Bueno otra persona genial q e conocido es MARIA, mi donostiarra preferida! vamos la proxima vez q vaya a donosti a visitar a la familia te llamo y nos vamos x ay, uyy q pelibro! esa mñn juntas tu yo y CLAU en al cafeteria chup-chup, jejej
ELENA wapa! a ti ya t conzco tanto, y aun asi cada vez me sorprendes mas, no cambies!
Bueno se q se me olvida gente xro esk esto ya es interminable. Finalmente decir q lo q me llevo d todo esto es la experiencia d fe! Preciosa, esos momentos d pensar en la capilla ( en los q taba yo cn la lagrimita a punto y miro a PEKI y ale a llorar, SI ESK SOY UNA LLORONA, asias CLAU por estar a mi lado en ese momento eres genial!)
Bueno os dejo OKMMM y a ver si nos vemos pronto, xcierto la proxima vez q nos veamos prometo jugar un poco mejor a voley ( la verdad esk no es dificil)
LOGROÑO 2005 INOLVIDABLE, MUCHAS GRACIAS A TODOS!
MUXUS
IRE (barbie zgz):P
28-03-05, 17:33:42
OLAAAA WAPOSSSS!!! :xlam_laug
Bua nose ni por donde empezar, solo decir que os kiero mucho a todos de verdad, sois los mejores, habeis hecho una pascua inolvidable, y una experiencia que añadir a cada una de nuestras vidas.
Ha sido muy bonito, ade+ la relaciones que se forman siempre en estas cosas son las mejores, na mas que decir a JOSE :agua-cool ( que le ha costado un pokito hablar conmigo pero luego ya jeje la leche), MARTA :glob_wink (que eres un cachico de pan y q conste q tu tb tas como una chota ehhh), ESTI :am_kiss: (wapa esa nochecitaaa jajaja que bueno porfavor eres un encanto y antes casi no te conocia pero ya te digo tqmmmm),PASCUU :japan_che (uno de mis monis favoritos y parte del grupo me encano con el galacho jajaj q bueno me lo he pasado genial contigo de verdad muak!!!) PEPITO :am_cheesy (na mas q decir q dame un silbidito fuuu!!jeje)MIREN :japan_coo (que casi no hemos tado juntas pero vamos que te quero un monton y sigues siendo mi sagitario jeje y vamos cuando vengas aki minifalda todos los dias ehhjeje tqm) Y MIS NIÑAS DE ZGZ QUE LAS KERO UN MONTON Y QUE NO OS VOY A EJAR NUNCA ADE+ HAY Q SEGUIR CON LAS YONKIS :am_rolley Y LAS CHUNGAS :am_cool: LET´S GO :japan_rol jajaja.
DECIROS QUE NO CAMBIEIS PORQ SOIS DE LO MEJORCITO QUE HAY.
LOGROÑO 2005!!!!!!! :xlam_laug !!!!]
Gracias!
Hoy he decidido no empezar con un hola o un wenasss sino con un muchísimas gracias para todos. Gracias por vuestra sonrisa, por vuestros abrazos, por vuestras miradas, por los partidos de voleibol, por las palmadas en las celebraciones… Ahora cuando leo vuestros mensajes o cuando escucho Adelante o Dar la cara me vienen muchos recuerdos pero sé que Logroño sigue aquí en las páginas donde escribo y que nos ha marcado mucho.
Gracias Zaragoza por las risas (pepito!!), por esos Beatles , por las canciones, por los desayunos y los camareros, por las chungitas, por vuestra compañía a todos.
Gracias Valencia por las actuaciones en el teatro, por vuestras canciones (adelante), por los bailes y por vuestra compañía a todos.
Gracias Almería y Barcelona por que lo breve si bueno dos veces bueno! Jeje y por que ahí donde estén más de dos con ellos estará el jefe, Jesús.
Gracias Vitoria por ser al mitad del grupo, por estar ahí donde hace falta, por vuestros saques en voleibol (el pulpo de las azores), por unir tanto, por tocar tanto la guitarra y poner música a Logroño porque esta vez sí que ha temblao.
Gracias a monitores, organizadores, cocineros por estar entre lo mejor (Elkarbidea, Chamis, Xaire…) por organizarlo y por pringar tanto…
Gracias porque LOGROÑO HA TRIUNFADO y porque esto siga.No tengo ni puedo decir más, soy de pocas palabras pero por profundo… no será. Muchos muxutxus y recuerdos a todos. Gracias.
Aitor.
:ch_lu_pas :ch_guit_p
Para empezar Gracias
Gracias a todos, Vitora, Zaragoza, Almeria, San Sebastian, Barcelona, Valencia...por todo. Analizaria persona a persona...pero seria más eterno...pero lo haré más adelante..:!
Logroño ha sido algo muy especial. Por muchas cosas...entre ellas una personal de encuentro con Dios y contigo mismo, viviendo la Semana Santa con gente como tu, de tu edad, igual que tu...pero tambien y muy importante la convivencia con gente, con vosotros...todos impresionantes...!!Muchas gracias a todos.
Valencia llegams a las 12...((GRACIAS por todo chicas...gracias por quererme(y las q no...pos tmb)..jajaja:ams_laugh))despues de estar 4 horas en Zaragoza con esos maños...gracias a todos!!Siempre igual, con la misma alegria, y siempre sonriendo...
Vitoria...gracias por ser tantos...jeje...gracias por vuestra ilusion y vuestras acogida...muchisimas gracias a todos..
S.Sebastian...compañeros de habitación...gracias por esos momentos en la habitacion...esos madrugones para elegir ducha...jaja...Y recordad...siempre instantaneo(como el cola.cao turbo).
Almeria...Barcelona...pocos pero importantes.Gracias!!
Gracias a los monitores y marianistas por hacer posible que este sueño se haya cumplido y ahora podamos recordar con alegria todos los momentos vividos.Muchas Gracias...
Ahora sigamos reviviendo momentos y recordando muchas cosas...de las cuales gran parte estaran siempre en el corazon. Gracias a todos...Y SIEMPRE LOGROÑO '05
fran_salmerón
28-03-05, 19:59:31
hola Manu, me alegro de haberte conocido al igual que a otros muchos chavales.
Gracias a ti, por enriquecernos con estas palabras y haber aportado tu grano de arena a este encuentro pascual.
un saludo.
FRAN....Almeria.
fran_salmerón
28-03-05, 20:03:51
Hola a todos..., Por fin en Almeria, despues de un viaje de 10 horas.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.