Ver versión completa : Busco partitura y acordes "Eres madre dolorosa" Francisco Palazón-Misa Réquiem
¡Hola! De nuevo por estos lados, solicitando xDDD.
Resulta que hace unos meses, encontré una hermosa Misa de Difuntos, de Francisco Palazón, y entre los cantos que compuso, está éste para la Virgen María, inspirado en la Secuencia del Stabat Mater (que se reza el Viernes Santo). Es maravilloso, inclusive, se puede cantar en algún día de la Cuaresma, como canto final, es más que conmovedor y reflexivo, a parte de litúrgico.
A ver si alguien tuviera la partitura y los acordes, para que me la enviara o la subiera acá.
Saludos a todos y gracias.
bigstrega
05-03-09, 11:35:45
yo tambien estaría interesada en este tema...
Hola, Wetsly y bistrega:
Aquí va esa partitura en dos imágenes, bajo mi mensaje, en el apartado: Archivos adjuntos.
Para verlas y descargarlas en su tamaño original. Clic sobre ellas con Botón derecho del ratón. Abrir en una ventana / pestaña nuevas.
Un fuerte abrazo. ;) ;)
Gracias!!! se pasó!!! En cuanto pueda, la sacaré en guitarra y subo los acordes, al menos que alguien lo haga antes que yo y me gane, jajajaja.
Gracias nuevamente, bendiciones.
Bien, gracias a nuestra hermana Pilar, que colgó la partitura, yo pude sacar los acordes (eso creo xD) mientras también escuchaba el mp3.
Dejo acá el documento y así para que lo aprendan, porque es realmente maravilloso. Tuve la fortuna de cantarlo hace un par de días atrás en una misa, como canto final. Es realmente maravilloso. Se los recomiendo.
Ahh, y ojo! Para que suene mejor, hay que ir agregándole notas a los acordes, como por ejemplo, a un Rem, agregarle la F, etc. Hace que se escuche muchísimo mejor. Quería adjuntar un audio que grabé con mi guitarra, para que captaran la idea, pero no me lo sube el foro :/.
Bueno, ojalá les sirva a todos los acordes. Saludos.
Incoronata Pircio
02-04-09, 00:21:54
Hola!
Alguien podría enviarme el audio de ese himno?
Gracias!
Incoronata, envíeme un priv@ado, y vemos qué se hace. Saludos.
¡Hola!
Eso xDDD, ando en busca de las partituras de este hermoso disco de Francisco Palazón (que es uno de mis compositores favoritos :)), y ojalá, si tuvieran los acordes para guitarra, mejor aún!!! jeje.
Perdón por pedir tanto, pero los necesito, a parte que creo que éste, junto con "Madre de los creyentes" y "Cantos litúrgicos de Semana Santa", son de los mejores discos de él, y no poseo las partituras (sólo tengo "Eres madre dolorosa", que subió Pilar en otro tema).
Ojalá me pudieran ayudar.
Saludos!!!
Marmermorgar
03-09-09, 16:06:16
Westly yo lo puedo ayudar, tengo el libreto. Saludos.
Muchísimas gracias Marmermorgar y Pilar!!!!!
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.