PDA

Ver versión completa : Coro Parroquia Sta. María Madre de la Iglesia. Canta con Cristo

josefina del rosario
16-03-09, 03:40:36
EN ESTA MAGNIFICO BLOGS HAY CANTOS PARA TODOS LOS TIEMPOS Y MOMENTOS LITURGICOS

http://cancionerosantamaria.blogspot.com/

DISFRUTENLA ! ESTA COMPLETISIMA

Y UNA PETICION AHI VIENE UN CANTO DE PRESENTACION DE DONES PARA EL JUEVES SANTO. ¿ALGUIEN TIENE EL AUDIO?

Pan y Vino
1. Cuando ya llegó la hora dispusiste Tú una mesa, / tus amigos y enemigos confundidos te miraban. / Luego, pan y vino en mano, pronunciaste las palabras: / hambre y sed no sentiría todo aquel que en Ti confiara.

Pan y vino, Señor, es tu amor, / gesto noble, sincera amistad, / extendiste tus brazos un jueves, / abrazando en ellos a la humanidad. / Pan y vino, hambre y sudor, / claro anuncio de vida y verdad. / La fatiga, la lucha y las penas, contigo, Señor, / contigo, Señor las he de pasar.

2. “Coman todos de mi cuerpo, beban todos de mi sangre, / tengan todos vida eterna”, nos dijiste aquella tarde. / Este vino y este pan, nuestra fe, nuestra esperanza / te ofrecemos para así sellar una nueva alianza.

Y ESTE DE DOMINGO DE RAMOS?

Shalom
Shalom, Hosanna (bis) / Bendito el que viene en nombre del Señor, / Shalom, Hosanna.

1. Uh uh uh, los niños hebreos, / uh uh uh, con ramos de olivo / aclamaban al Señor, / Shalom, Hosanna.

2. Uh uh uh, los niños hebreos, / uh uh uh, tendiendo sus mantos / aclamaban al Señor, / Shalom, Hosanna.

3. Uh uh uh, con ellos nosotros, / uh uh uh, con palmas y ramos / aclamamos al Señor, / Shalom, Hosanna.

Belencita
16-03-09, 09:12:31
Hola Josefina!!!
Yo tengo el audio que buscas y estaria encantada de ayudarte, te dejo mi correo por si quieres ok. Gracias por tus aportaciones me dan mucha energia. Dios te bendiga.
verdescomoelmar@hotmail.com

josefina del rosario
16-03-09, 15:16:54
Gracias Belencita por tu amable aportación.

Ya la encontré también por Internet es de Joaquin Madurga se encuentra en esta página:

http://www.seminariobogota.org/cantos/Semana%20Santa/wsp143.htm

alguien concoe el otro canto?

Besos.

pilar
16-03-09, 15:40:39
Hola, Josefina:

El otro canto es: Shalom Hosanna, del álbum: Hosanna de Joaquín Madurga. Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje, vemos cómo podemos hacer.

Un fuerte abrazo. ;) ;)

josefina del rosario
16-03-09, 16:42:47
Gracias Pily:

Ese ya lo tengo, me hace falta el de presentacion de dones para el jueves santo. Muchas garcias tan linda como siempre.

Westly
17-03-09, 05:37:13
Síii, es súper lindo el Shalom Hosanna de Joaquín Madurga (a parte que soy fanático de sus canciones), pero creo -según mi gusto personal- que el de Francisco Palazón debe ser el más lindo de todos, se llama "Los niños hebreos", y es estupendo para el Domingo de Ramos. Está en su disco "Cantos Litúrgicos de Semana Santa".

En cuanto al de Presentación de los dones, no lo ubico. Espero encontrarlo y ayudar.

Saludos.

Westly
19-03-09, 17:46:51
Anexando a lo anterior, encontré uno maravilloso de Lourdes Montgomery. Es un tremendo tema para el Domingo de Ramos, es ¡Hosanna! Hosanna al Hijo de David, lamentablemente no tengo ni la partitura ni el mp3, pues en la página se paga y sólo está el demo u.u.

kathy
14-04-09, 23:42:18
hola a todos, como estás, aunque sea tarde, tengo el audio de la cancion "Pan y Vino". Nosotros la cantamos para el jueves santo como canto para después de la comunión... es un tanto complicado pero con esanyo sale, pronto se los comparto...

Kthy

moises paz
15-04-09, 01:10:44
sabes voy a salir del foro para solusionar un problema de audio, sí la descarga es con audio no estoy oyendo nada, asta la proxima,muchas gracias

kathy
16-04-09, 23:32:39
aqui va la canción "Pan y vino"

chao...

josefina del rosario
19-04-09, 01:51:53
Muchasimas gracias Kathy:

La tendremos en cuenta para el próximo año.

Saludos y Felices pascuas !!!