PDA

Ver versión completa : Red de apoyo sobre teatro cristiano y la expresión simbólica de la fe

osangacar
31-03-05, 14:29:22
ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE

Mi nombre es Oscar Antonio García Cárdenas, soy actor Profesor de Religión - Licenciado en Educación y animador pastoral. Vivo en SAN FELIPE, ciudad de la QUINTA REGIÓN VALLE DEL ACONCAGUA - CHILE. He querido iniciar este espacio en ÁGORA-FOROS, para invitar a todos quienes con su experiencia o aquellos que deseen incorporarse a ella, podamos lograr crear una RED DE APOYO, a esta nueva posibilidad de evangelización a través de las artes.
LA EXPRESIÓN SIMBÓLICA DE LA FE, es un área de evangelización que surge como una necesidad inminente de expreasr la fe a través de nuevas formas innovadoras y lúdicas.
-EXPRESIÓN CORPORAL - EXPRESIÓN TEATRAL - MAQUILLAJE - CRACTERIZACIÓN DE PERSONAJES BIBLICOS- DANZA SALMICA - DANZA CONTEMPORANEA - PINTURA etc...

:ch_paloma MI IDEA ES
Crear una red de apoyo por medio de los interesados y desde allí poder compartir nuestros materiales, ideales y desafíos.

FRATERNALMENTE EN CRISTO - ESPERAMOS SUS ADHESIONES.

osangacar
26-08-05, 17:58:03
HOLA AMIGUITOS

Me permito invitarles a construir juntos espacios de creatividad simbólica de la fe, por medio del compartir fraterno de nuestras proyecciones y planes de intervención cristiana a desarrollar en cualquier lugar del mundo. Esas expresiones o manifestaciones lúdicas, nos ayudarán a poder enriquecer nuestros lazos de amistad y de colaboración fraterna.
Me encanta ver que en las jornadas mundiales dela juventud sobre todo la última, se han desarrollado ambientaciones, escenografías, danzas, cantos muy innovadores y creativos. Lo que habla super bien de la integración del arte en las temáticas de evangelización.
Hago un fuerte y animoso llamado a los artistas que deseen unirse a esta red de ayuda y oración universal por la EXPRESIÓN SIMBÓLICA DE LA FE, en todas sus manifestaciones.

No Registrado
12-11-05, 04:36:58
Hola hermano Óscar ,yo igual, soy de Chile, especificamente de Viña del Mar ,pertenezco a la iglesia asamblea de Dios de Recaña Alto ,trabajo con jóvenes que tienen mucho interes en las obras teatrales y en la musica ,y necesitamos explotar sus dones
en este momento estamos haciendo un impacto infantil todos los sábados y cada sábado hacemos una obra que trate de los temas complicados para los niños y me gustaría si tú tienes ideas, si se puede me podias compartir algo. Te estaría muy agradecida y de ante mano que Dios te bendiga mucho.
Mi nombre es Jenny Zamora

osangacar
06-01-06, 15:07:06
MUY FELIZ AÑO 2006.
Espero que en cada una de sus comunidades Cristianas sigan incorporando la riqueza de las expresiones simbólicas de la fe.
Que el entusiasmo y dinamismo en la fe nos siga manteniendo unidos.
Seguiremos Construyendo este Foro, con los aportes de cada uno.
Sinceramente de Corazón
Desde Chile.
OSCAR ANTONIO GARCÍA CÁRDENAS

luisxtreme
10-01-06, 16:16:40
Hola Oscar, es una gran idea la que tienes, pero hay que ser perseverante; ya veras como poco a poco se iran uniendo personas a esta campaña que pretendes realizar, yo no soy actor y de teatro se poquisimo, pero por necesidad voy a tener que aprender y lo poco o mucho que pueda aprender pues lo compartire con uds a traves de este hilo. Asi que animos, que si Dios quiere se llegara a ser una gran red de ayuda para nuestros hermanos, porque eso es lo importante ayudar!!!
Salu2 y bendiciones

No Registrado
17-03-06, 20:42:55
Bendiciones de nuetro rey jesus de Nazareth para con su persona.
soy melquiseded avelino de Santo Domingo Republica Domonicana y estoy muy contento por saber que alguien ha iniciado el proyecto cristiano que desde hace tiempo estaba esperando iniciar. espero que todo sea un exito y que yo pueda der parte de este gran proyecto.

actualmente soy director de grupo de teatro cristiano triunfantes en cristo aqui en mi pis y estamos haciendo la obra de jesus hasta que el vuelva

eli777
16-06-06, 05:22:29
Hola hermano espero que este bien! Pues yo soy de Venezuela, tengo 18 años y ya hace unos tres años que estoy en un grupo de teatro llamado Shalom y estamos muy animados, queremos consolidar mejor el grupo y prepararnos mejor para alcanzar la excelencia que nuestro Dios se merece. Ha sido un poco duro porque pues este ministerio requiere de gente verdaderamente comprometida y responsable y muchos tienen las ganas y hasta el talento pero les falta compromiso, pero sin embargo pues con la ayuda del Señor hemos salido adelante y seguimos caminando e intentando cada dia hacer las cosas mejor por eso queria saber si me puede dar algunos consejos de cualquier tipo para lograr que mi grupo crezca en este ministerio de artes y espiritualmente..y tambien queria saber dnde puedo encontrar obras o articulos de maquillaje o tips para mejorar, gracias y que el Señor les siga bendiciendo grandemente!