PDA

Ver versión completa : Red de apoyo sobre teatro cristiano y la expresión simbólica de la fe

osangacar
31-03-05, 14:29:22
ESTIMADOS AMIGOS Y HERMANOS EN LA FE

Mi nombre es Oscar Antonio García Cárdenas, soy actor Profesor de Religión - Licenciado en Educación y animador pastoral. Vivo en SAN FELIPE, ciudad de la QUINTA REGIÓN VALLE DEL ACONCAGUA - CHILE. He querido iniciar este espacio en ÁGORA-FOROS, para invitar a todos quienes con su experiencia o aquellos que deseen incorporarse a ella, podamos lograr crear una RED DE APOYO, a esta nueva posibilidad de evangelización a través de las artes.
LA EXPRESIÓN SIMBÓLICA DE LA FE, es un área de evangelización que surge como una necesidad inminente de expreasr la fe a través de nuevas formas innovadoras y lúdicas.
-EXPRESIÓN CORPORAL - EXPRESIÓN TEATRAL - MAQUILLAJE - CRACTERIZACIÓN DE PERSONAJES BIBLICOS- DANZA SALMICA - DANZA CONTEMPORANEA - PINTURA etc...

:ch_paloma MI IDEA ES
Crear una red de apoyo por medio de los interesados y desde allí poder compartir nuestros materiales, ideales y desafíos.

FRATERNALMENTE EN CRISTO - ESPERAMOS SUS ADHESIONES.

osangacar
26-08-05, 17:58:03
HOLA AMIGUITOS

Me permito invitarles a construir juntos espacios de creatividad simbólica de la fe, por medio del compartir fraterno de nuestras proyecciones y planes de intervención cristiana a desarrollar en cualquier lugar del mundo. Esas expresiones o manifestaciones lúdicas, nos ayudarán a poder enriquecer nuestros lazos de amistad y de colaboración fraterna.
Me encanta ver que en las jornadas mundiales dela juventud sobre todo la última, se han desarrollado ambientaciones, escenografías, danzas, cantos muy innovadores y creativos. Lo que habla super bien de la integración del arte en las temáticas de evangelización.
Hago un fuerte y animoso llamado a los artistas que deseen unirse a esta red de ayuda y oración universal por la EXPRESIÓN SIMBÓLICA DE LA FE, en todas sus manifestaciones.

No Registrado
12-11-05, 04:36:58