Ver versión completa : Saludos desde la fraternidad Los Tocaos, de Cádiz
lupe ortega
03-04-05, 13:12:52
Hola, soy Lupe Ortega, de la fraternidad los "tocaos" de Cádiz. Quería presentarme y decir que soy la responsable de esta frater. Aquí me tenéis por si necesitais algo. Besitos
lupe ortega
19-05-05, 18:31:38
hola me dirijo a toda la familia marianista para invitaros al próximo foro de San Agustin; que tendrá lugar el próximo día 18 de Junio en el colegio San Felipe Neri a las 20 horas, los "tocaos" somos los protagonistas. Promete estar interesante; tema, la iglesia.
Chuminade - Álvaro Simino
02-06-05, 19:54:27
Hola Lupe soy Álvaro de Guillermitos, necesito una dirección de correo electronico tuya si tienes. Si no tu telefono o algo. Es sobre el Cronicas Marianas. Gracias
Vicente, de Jerez
11-06-05, 11:30:18
Hola Lupe, hola Chumi...
Un saludo desde los jereles, fraternidad de Macedonia. Animo con ese Crónicas Marianas. A ver si removemos al personal y le volvemos a coger el pulso al sur...
Por cierto, espero que ese Cadi llegue a Chapín ascendido o sin posibilidades, porque me va a dar muuuucha pena que sea el Xerez CD quien le agüe la fiesta...
Animo pues...
Otra cosa para la Frater de Juanito García de Paredes: ¿CUÁNDO VAMOS A REUNIRNOS LAS DOS FRATERS DE UNA VEZ POR TODAS??
Buen Verano.
Vicente.
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.