Ver versión completa : Foro sobre reggae cristiano
zE pEkeñO
07-04-05, 01:37:33
akellos ke les guste el reggae y ke les guste alabar a Jesus si conocen grupos de reggae cristiano avisenme ando en busca de musica nueva:am_laugh:
No Registrado
08-04-05, 19:18:30
hola hay un grupo qeu se llama crista fari no se bien si asi se escribe pero se que es muy bueno
No Registrado
09-04-05, 21:26:31
Holis escucha a "Vico C" y despues me dices...
hasta la proxima. D t B
a quien teneis que oir es el artista cristiano EL Roockie, de Panamá, su música está producida por Racices y culturas, pero el no es de religion rastafari, es Cristiano.
Sus canciones son muy buenas. un saludo.
makavely
09-05-05, 21:46:55
oye pana quisiera saber que tanto sabes de este genero musical quisiera la letra de reggae cristiano..........escribime loco por fa no sabes lo que estarias hacien con esta aYuda para el coro para la iglesia que pertenesco queremos salir de lo ordinario y pasar a algo nuevo si alguien sabe algo de donde encontra esta musica, la letra, videos, nombres de cantantes de este estilo de musica porfa escribanme:
(makabelly414sf@yahoo.com)
No Registrado
24-05-05, 16:11:59
hola atodos los amantes del reggae ok para todos los que tienen talento musical pasemos ya del ska power heavy son generos buenisimos que encienden pero ahora hoy le toca al raggae que esa estrella que brilla en el cielo se torne en verde amarillo y rojo el raggae es esperanza para todos
Carlos Ayau
07-06-05, 18:04:24
pregunto quien escucho musica de fonky o triple seven no se si asi se escriben los nombres
ahy muchos cantantes cristiano de reggae cristiano como kerigma-ska, leon de juda, la hormiga, y mas
yankee_DR
11-06-05, 13:43:30
si quieres saber sobre reggae cristiano buscate a manny montes,funky o redimi2
Rubi Fabiola Alderete
14-06-05, 03:06:37
hola a mi tambien me gustaria que me dijesen de musica cristiana de este tipo ya que yo acabo de convertirme y tengo poco de eso, yo creo que la musica cristiana me va a ayudar mucho
No Registrado
18-06-05, 06:47:47
Christafari se llaman, el mejor album para mi gusto se llama Word, Sound and Power. Esta en español, se llama Palabra, Sonido y Poder.
Emancipation: You set me free from such bondage, realeased me from such carnage ay, all my life ill be giving thanks to Thee, Jesus you set me free.
You have set me free from sinful slavery, you have realeased me from whats entangled me, yes I was in the darkness, and then you gave my soul light, now i´m living in the daytime yet i am haunted by the night.
Father show us the way, guide and protect us I pray, a pillar of fire by night and a cloud by day. Emancipation proclamation, emancipation proclamation.
Jehova you´ve unfettered me
No Registrado
23-06-05, 02:25:24
si se llama "christafari" yo soy fanatico ase 10 años si queres saber mas escribime a matipistero9@hotmail.com "argentina
rapsoda ska
23-06-05, 16:05:02
Hay varios regge y ska
como Supertones, Christaffary, Alternativa, Vino Nuevo, Retroaudio,La hormiga,leon de juda,etc.
No Registrado
23-06-05, 18:11:07
Hola si quieren pueden entrar a esta pagina es una emisora de REGGAETON Y RAP CRISTIANO.....www.tuversion.com espero les guste,
bye
k_ri
No Registrado
25-06-05, 22:58:03
me parece my bien , yo soy de nicaragua y pertenesco a un grupo de reguaee nica
danlobbs
09-07-05, 22:44:17
mmmmmmmmmm no se por ke algunos hermanos dicen ke soy fanaticos de christafari?????? o del reggae esos breddas estan solo por la coveneniencia de la muisca y no por DIOS ........JAJAJAJJA asi no es man ......................el reggae se siente hermanos y primordialmente el amor de JAH RASTAFARI !!!!
BLESS HERMANOS Y BUENA VIBRA !!!!!!!!
ONE LOVE .............................................
DANLOBBS
09-07-05, 22:49:07
La Buena Musica Esta Con : Sista Alika ,mc Guetto , Fidel Nadal ,abed Nego Y Es 100 % New Reggae Roots Americano ......y Ke El Amor De Jah Rastafari !!!!!!!!
gabriel019
11-07-05, 04:57:54
Me gusta harto el Reggae y mas si es cristiano...
Gabriel019
que Dios los bendiga micho...
Arnoldo
17-07-05, 03:13:37
Hola yo tengo mucha musica de Fonky y te la puedo mandar y a demas me alegro de tu comvercion
JOSUE REYES
23-07-05, 22:47:27
Es Muy Buena La Musica De Funky
que Dios los bendiga grandemente, con respecto a reggae cristiano, hay una banda que se llama GONDWANA, es chilena, es muy buena, see you! God bless you
mensajeros
16-08-05, 04:03:31
soy de nicaragua y tengo musica reggae de este pais ,yo pertenesco aun grupo y alabamos al Dios todo poderoso¿de donde eres tu ? mi correo es
jairo121683@yahoo.com.mx
paul johnson escobar
17-08-05, 15:43:38
io conosko un regae español se llama morodo es muy bueno parese ke su disko se llama "cosas ke contarte" tambien el roockie
aqui en venezuela estamos en una mivida, formando u ngrupo de reggae, en la iglesia biblica fe y esperanza
con el fin de alcanzar personas rastas y fanatiks de esta musik.
para mas informacion contacte: sabanero20@hotmail.com
rastaman_live927@hotmail.com
si estan interesados, cualquier grupo de reggae venezolano CRISTIANO Q ESTE X HAY. X FAVOR CONTACTA LOS CORREOS.
JAH BLESSING!
Hola hermanos y hermanas me llamo cesar soy de lima peru, escucho el reggae y hace dias escuche el grupo cristiano christafari muy bueno grupo , dejame decirle que la musica reggae es el nexo a Dios , si alguien sabe de la cultura rastafari el reggae era la canciones de alabanzas los salmos el reggae es para el pueblo y no para el rasta ,el rasta es del pueblo como dijo un integrante de resistencia , me gustaria conocer personas que gusten de reggae mi correo es foes_garcia@hotmail.com (foes_garcia@hotmail.com) ,
me gusta mucho el grupo gondwana un grupo chileno si es escuchan el ultimo disco crece muy bueno , saludos para todos , que la luz del todopoderoso ilumine sus vidas
buenas vibrass Jah Bless
"Conectate al ritmo de la tierra y
siente la buena vibra ,
todos somos una fuerza"
ñ۩۞۩ñ Cesar Ras ñ۩۞۩ñ
+ Vibration Positive +
No Registrado
18-12-05, 05:30:24
hola que tal ami me gusta vico c y he escuchado casi todas las camnciones en especial me gut despues de la caida y por l lente del cielo bye
No Registrado
22-12-05, 02:40:24
hola no se si habran escuchado el grupo funky down... busco en la internet pero no me sale nada una vez los escuche x intermedio de unos amigos cristianos...
No Registrado
30-12-05, 21:20:31
te recomiendo raza for chirst, upperground, triple seven, alex campos, benjie, funcky, fluxivi, 20/20, vicoc, roockie, ami en lo personalme encanta te mando mi correo por aquello raquetas8@hotmail.com
hola te recomiendo el mejor grupo dereggae cristiano se llama christafari y si pudes consiguete el ultimo cd se llama lion of zion o sino lo puedes buscar por el monbre de gavity.soy alison de chile y por las dudas no soy mujer soy mujer,micorreo es alison18_@hotmail.com
a todos los qe le gusta el reggae se pueden meter en gospelreggae.com y encontraran el major reggae cristiano .pero el mejor es christafari.mi correo es alison18_@hotmail.com para charlar sobre reggae,por las dudas soy hombre no se confundan por el mombre
No Registrado
12-01-06, 20:01:02
un grupo muy bueno de reggae cristiano es "cristafari"
Yerko Tejada
21-01-06, 04:48:56
ay un grupo chileno q' se yama contrababylon es muy bueno tambien conosco muchos de otros paises
Nico Dreadlock`s
01-02-06, 19:53:24
yes Man , hay un grupo qu ese llama CRHISTAFARI y es crsitiano, pero ellos estan ya de hace tiempo tocando...mas o menos del eño 94..segun lo que yo se, y has sacado ya varios discos musicales tales como roots, dancehall entre ortos matices de la musica reggae.
No Registrado
14-02-06, 03:24:03
hola soy de gutemala me gusta la musica de fonky y me gustaras que me la mandaras aqui va mi correo Abner310390
Alguien Puede Ayudarme A Conseguir Reggae Cristiano Ya Que Me Inicio En Estos Temas
hola bueno yo creo que es muy bueno escuchar musica reggeton criatiana porque
es una buena musica y trae muy bienanas cosas como funky tonw y muchos mas
No Registrado
21-02-06, 04:09:26
chikillos yo soy apostolica y profetica y quiero decirles que lo mejor en musica de nuestro estilo es "vico-c, funky,sammy, los vencedore, 3 seven , 3x1 ,rojo1etc. cunado sepan mas me mandan mi correo es k-nuta-ayp_792@hotmail.com me escriben ya bayyyyyyyyyyy
un kisssss
y que el señor les bendiga
kerigma-maranatha
06-03-06, 21:57:44
no solo christafari puede tocar reggae, en mexico tambien hay buenos grupo y christafari no toca reggae autentico. mezcla mucho el reggae con el gospel y no sirve
kerigma-maranatha
06-03-06, 22:04:42
hola ami tambien me gusta el reggae y se tocar el bajo y me gustaria conoser personas amantes del reggae
bless man yerko como estas yo soy luis de quintana roo. y ami me gusta el reggae, y tambien ser tocar teclado,bajo,guitarra,y un poco la bateria
oyes de casualidad no tienes musica de leon de juda y de kerigma ska, si tienes intercambienmos por musica que yo tenga.
blandina galvez leyton
11-03-06, 07:40:41
busca al grupo rojo y veras que bonitas alabanzas en regue
No Registrado
14-03-06, 03:38:34
hola yo soy de brasil y mi gusta mucho el roockie de panama
mi gustaria mucho tener los acordes o cifras de sus canciones, asi las voy a poder tocar con mi guitara, espero q alguen mi pueda mandar algo del el roockie. bueno les cuento q yo estoy haciendo una banda de reggae, y voy a louvar al señor asi como lo hace todos los cristianos y yo tambien ya fue de la iglesia y quiero volver y estoy buscando el camino del señor de hace mucho pero dios trabaja de forma misteriosa, se q ele tiene un proposito para mi y q la hora y el lugar lo sabe el señor jesus cristo. espero respuesta de alguen q mi pueda ajudar con los acordes del roockie
mi nombre verdaredo es anismario santana dos santos, oren por mi gracias
mi mail es mariopitusantana@hotmail.com
Nandita_Dtb
20-03-06, 01:21:03
Hola yo tengo mucha musica de Fonky y te la puedo mandar y a demas me alegro de tu comvercion
hola...me gustaria q nos contactaramos, para q intercambiemos musik de funky...please.. (mi mail: creo q ya sale pero es didinanda@hot...)
ANGELA LILIANA RODRIGUEZ
31-03-06, 00:11:04
Yo Escucho Esa Clase De Musica Estamos En Contacto A Mucho Gusto Me Llamo Angela Y Soy Cristiana Dios Te Bendiga Dtb.
Me Encanta El Regaton Cristiano O El Pop Regge Hip Hop Y Esa Clase De Musica Espero Que Ati Tambien Te Guste Esa Clase De Musica Bueno Me Tengo Que Ir Choa
elias perez
05-04-06, 00:15:16
ola io konosco a otro grupo de reggae cristiano se llama christafari tokan chida
No Registrado
06-04-06, 10:11:50
hola desde España
la hormiga me encanta
lastima q aca no se consigue nada de esa musica
Kaco D´carvalho
18-04-06, 14:37:12
A Graça eaPaz do nosso Senhor Jesus o Cristo.
Sou vocal e guitarra de um grupo de reggae cristão também, o grupo fazparte de um ministerio de Louvor e Adoração Fé pelo Cantar.... e a banda se chama Mount Zionre4ggae Brasil.
Nosso e-mail: mountzionreggaebrasil@hotmail.com
e a comunidade orkut: mountzion e a fé pelo cantar.
estamos esperando seu contato.
Fique na Paz...Amém e Graças a Deus por vc. exestir.
Hello, miren yo soy aficionado al reggae y al ska cristiano porsupuesto.... escuchen al grupo la hormiga es buenisimo tambien un grupo q c llama alternativa, kerygma.....son buenisimos
hola a todos, me gustaria q me pusieran grupos nuevos, para poder bajarlos de internet pero veo q solo ponen de christafari y psss eso ya me aburrio.... mejor escuchen de la hormiga. etc...mi correo es graypper@hotmail.com.. para todos los q les gusta el ska, reggae y reggaeton
Dios los bendiga....bye
jeniffer
26-04-06, 19:13:49
mira hay una emisora cristiana en www.live365.com es de los angeles ,hay una pagina de gospel reggaen.com QUE DIOS TE BENDIGA
BLADEMAN
07-05-06, 20:04:53
Bueno hermanos les digo ke de reggae cristiano hay un grupo ke se llama christafari son muy buenos tienen temas en español e ingles de hip hop les recomiendo uno ke se llama element of god son de lo mejor
bueno cualkier kosa si les puedo ayudar solo pregunten voy a visitar seguido el foro blessings siblings
No Registrado
13-05-06, 04:16:24
les envio una direccion para bajar una estacion de radio, no se si la conocen o no pero bueno .
para quienes no la conoscan. espero les guste
http://www.gospelreggae.com/
No Registrado
16-05-06, 21:51:59
hola mi nombre es martin santiago ramos , quisiera conocer a alguien que le guste la musica del rookie , te cuento que es buena musica por sus mensajes positivos y por el contenido de sus exitos , por que dice la verdad lo que pasa cada dia en las calles de panama y no solo en panama tanbien en el resto del mundo lo que pasa que no ay muchos artistas que digan las verdades en la cara , al govierno y alas autoridades alos rasistas y alos que matan .
creo que el "rookie y vico c" arian una gran pareja en una tarima pero 100% que el mejor es el Rookie , espero que mis palabras no afecten a nadie por que yo tambien canto musica con buenos mensajes y consejos ......hasta pronto y que Dios bendiga a quien lea esta nota
No Registrado
18-06-06, 02:10:47
Hola Yo No Se Pero P Ienso Que Cristo Es Lo Mejor Y Preguntarte En Q Iglesias Te Congragas Soy Sobrina De La Pastora Yulitza Y Richard Prima De Beatriz Y Genesis Y Hija De Jheova Dios Te Vendiga Hermano Mi Hobby Es: Escuchar Musica De Dc Reto Fooky Y Sobre Todo Anette Moreno Tambien Leer Mucho La Biblia Y Tu Mandame Tu Hobby Te Deseo Vsuerte Y No Olvides Q (cristo Te Ama Mucho) Mucho Muchoooooooooo................................ Muchao Mas (mi Nombre Es : Duvianny) Tengo 8 Años Y Ya Se De La Palabra Has Esto Con Tus Hijas E Hijos Unbeso (adios)
(dios Te Vendiga)
No Registrado
19-06-06, 20:15:50
weno si escuchas musica escuha hip hop
si queres cantar canta rap
si queres alabar a dios alabalo
y segui a Dios
aguante jesussssssssssss
romi,.l de argentina tandil
israel,w
25-06-06, 23:15:53
hola¡ yo me llamo israel y me encanta el reggae y espero que todavia te interese por que tengo unos nombres para vos: christafari, jah guia (Dread Mar i), Léon de Judá, Mensajeros, Guerreros del Rey, 'Imisi.
y te recomiendo dos paguinas web que te van a gustar: http://www.lionofzion.com/ y la radio http://www.gospelreggae.com/
urban prophet
03-08-06, 01:05:38
hola hernanos y hermanas de todo el mundo desde Colombia Bendiciones.
Estoy conformando una banda de reggae en Bogota Colombia y ando en busca de musicos:bajista,teclista,percusion y coros. los interesados mi numero cel es 3114905665 y el mail es fer1978sua@hotmail.com.
sentir mas que saber es lo unico que se necesita.
Y para los que buscan ben reggae cristiano en gospelreggae.com hay bastante.
Blesses Jah Almighty I nos guia y nos protege
hola si es muy bueno la musica de funky triple seven son buy buenos yo los escucho mucho bye cuidendese y Dios los bendiga
HOLA SOY PRISCI ESTOY EN UNA BANDA DE REGAE TOCO LA PERCUSION EN CONTRABABYLON,SI TE INTERESA PUEDO MANDARTE MAS INFORMACION,
Y QUIERO SABER SU OPINION ACERCA DE ESTE TIPO DE MUSICA
:am_tongue:
nallely
27-01-07, 07:21:09
ola miren pues yo les puedo recomendar pa los ke stan interesados en el reggaeton escuchense lo nuevo de funky se llama " vida nueva" sta muy padre y sobre todo es de gran edificacion sus letras tambien a triple seven el nuevo de "contra viento y marea" y si kieren algo de videos chekense el dvd de manny montes el de "united kingdown" sta muy padre por ke participan grandes ministerios d este genero como "Dr. P" "Bengiee" "triple 7" "funky" . este genero es de gran bendicion en mi vida aunke muchos piensen lo contrario que "es del mundo" solo recuerden" es parecido pero no es igual por que lo nuestro es para edificar" DIOS LES BENDIGA y sigan en el camino del sr.
Lili es un nick name
31-01-07, 15:40:09
Que Dios Me Los Bendija A Todos Y Espero Que Les Juste La Musica Cristiana Porque Hay Un Grupo Llamado Salvador Cantan Bonito Se Llama Se Mueve La Mano De Dios
:japan_rolleyes: puedes buscar la musica de los mejores del genero:
manny montes
funky
triple seven
redimi2
el maso
henry g
el leo
special erick (el levita)
........
Ezri Ortega
02-02-07, 18:12:21
El Reggeton cristiano es una buena musiva a mi me justa Manny Montes,Lil pito.Da Rookis.El que mas me justa es de Manny montes los inmortales.
Bueno yo te aconsejo que busques de Dios porque si le buscas y lo encontraras y el te puede usar en grande mente yo me quiero bautizar y tengo 3 anos en el camino de Dios.:glob_smiley: :glob_tongue: :agua-wink: :japan_tongue:
Ezri Ortega
02-02-07, 18:35:52
OK MIRA ESTA UNA CANSION LLAMADA MO ROBASTE EL CORAZON LA CANTAMOS EN MI IGLESIA Y ES HACI espero que te juste
// ME ROBASTE EL CORAZON TE ADUENASTE DE MI VIDA DE TUS LABIOS BROTAN MIEL Y TU DULCE VOZ ME ARULLAN //
// Es hermoso estar dormido con el corazon despierto estan agradarte verte y tan dulce escuchar.//
// Tu solo tu solo tu amado mio estas en los colores de las rosas que floresen estas en mis cansione el en viento y el mar.//
//Me robaste el corazon on que yo quede en el olvido y me justa estar haci con el corazon enamorado de ti.//
Ezri Ortega
02-02-07, 20:08:57
akellos ke les guste el reggae y ke les guste alabar a Jesus si conocen grupos de reggae cristiano avisenme ando en busca de musica nueva:am_laugh:
Yo se de uno se llama Da Rookies esta bueno y de HIP HOP UNO SE LLAMA NACIDOS DE NUEVO Y EL OTRO CJ NO AH SIDO FACIL
ZION BLESS
05-02-07, 13:53:34
QUE INTERESANTE, LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO PODER FORMAR PARATE DE UNA BANDA DE REAGGE CRISTIANO, TENGO UNA GUITARRA PERO NO MUCHA EXPERIENCIA PERO ME VOY A PONER A PRACTICAR DIOS SABE QUE CON EL TODO LO PUEDO.
DE SEGURO DISFRUTAN MUCHO PODER CANTARLE A DIOS Y SUS LETRAS SON BUENAS ME GUSTARIA VER ALGUNAS. SOY DE ARGENTINA:am_laugh:
wilmarlo
07-02-07, 03:39:03
bueno chavos es la primera vez ke escrivo por ke nunca acia falta lo ke buscaba lo encontraba y por lo ke estoy leyendo muchos confunden el ruidaso del regaton con el reggae en varias ocaciones he estado leiendo ke tambien confunden el reggae cristiano con el reggae del mundo leei en una ocacion ke uno dijho ke el reggae bueno lo tenia con los siguientes autores, mc Guetto , Fidel Nadal ,abed Nego, bonneto, lo ke sitaron eran grupos como gondwana, cafres, cadilacs, pericos, pero eso esta lejos de el reggae cristiano ya ke esos son rastafarei, y sugerencia no confundan el verdadero reggae con el "reggeton" ya ke el regae es armonia y es amor es tranquilidad, es musica ke te hace pensar, refleccionar no ruidosa ke te alborota
en fin cuidence chavos y echenle ganas y cuiden lo ke oien ke si dicen ke escuchan reggae y lo ke escuchan es "reggeton" NO SABEN LO KE ES EL REGGAE¡¡¡¡¡ D L B
Ezri Ortega
07-02-07, 14:46:56
Hola si quieren pueden entrar a esta pagina es una emisora de REGGAETON Y RAP CRISTIANO.....www.tuversion.com (http://www.tuversion.com) espero les guste,
bye
k_ri
ESA PAGINA ESTA BIEN BUENA YA ENTRE Y ESTA BIEN ME JUSTA LA MUSICA DE AIH ES MANNY MONTES Y BENJIE.MI LIBRO FAVORITO DE LA BIBLIA EN APOCALISIS OH SEA REVALACIONES LO QUE DIOS LE PERMITIO VER AL UNO DE SUS PROFETA LE PERMITIO VER LO QUE VA PASAR DESPUES DE QUE JESUS REGRESE POR SUS HIJOS.ESTA BUENO POR QUE ESO VA PASAR YA FUE PROFETISADO Y ESO SE TIENE QUE CUMPLIR.
Ezri Ortega
07-02-07, 14:50:21
QUE INTERESANTE, LA VERDAD ME GUSTARIA MUCHO PODER FORMAR PARATE DE UNA BANDA DE REAGGE CRISTIANO, TENGO UNA GUITARRA PERO NO MUCHA EXPERIENCIA PERO ME VOY A PONER A PRACTICAR DIOS SABE QUE CON EL TODO LO PUEDO.
DE SEGURO DISFRUTAN MUCHO PODER CANTARLE A DIOS Y SUS LETRAS SON BUENAS ME GUSTARIA VER ALGUNAS. SOY DE ARGENTINA:am_laugh:
YO TAMBIEN TENGO UNA GUITARRA Y NO TENGO MUCHA ESPERENCIA PERO ESTOY APRENDIENDO Y QUIERO HACER UN GRUPO CRISTIANO DE REGGEA,OH DE HIP-HOP OH NO SE QUE TU ME ACONSEJAS CLARO SI EL SENOR ME LLAMA PARA ESO OH SI ES PARA OTRA COSA ADELANTE EL ME PUEDE USAR PARA LO QUE QUIERA.SOY MEXICANA
Ezri Ortega
07-02-07, 15:46:53
Alguien Puede Ayudarme A Conseguir Reggae Cristiano Ya Que Me Inicio En Estos Temas
OK VE A LIBRERIAS CRISTIANAS BUSCALAS HAY DE HIP-HOP Y REGGEA PERO NO SE DE TU PAIS DONDE ESTA LAS LIBRERIAS
Ezri Ortega
07-02-07, 21:15:09
:ams_tongue: MIRA YO CONOSCO UNO LLAMADO INMORTALES CON MANNY MONTES.
mikef33
08-02-07, 03:36:05
:ch_guitarra: :ch_guitarra: bueno soy de panama y tengo un ministerio de musica reggae les dejo mi pagina y ud me dice
http://devociontotal.com/members/2291/audio.php
http://www.myspace.com/factor33pma D.T.B.
ZION BLESS
08-02-07, 12:55:05
La verdad que si te gusta la musica le tienes que dedicar tiempo,el genero puede ser el que mas te guste en este momento,pero con el tiempo vas a queres tocar musica de todo tipo!!!
Si hoy te gusta El Reggae pues sigue pa! delante Hermana y compone de tu corazón las mejores canciones para el Señor!
Saludos.:am_grin:
ZION BLESS
08-02-07, 12:57:05
ch_guitarra!! muy bueno los suyo los felicito.. saludos desde argentina.
mikef33
22-02-07, 18:02:16
Dios los bendiga busquen a ¨factor33panama¨ en devociontotal o en my space musical
mikef33
22-02-07, 18:04:02
gracias zion Dios te bendiga
carolina ramos
18-03-07, 15:20:13
HOLA, AMIGOS ESTOY BUSCANDO MUSICA PARA DESCARGAR DE REGETTON, RAP Y HIP HPI, HE OIDO HABLAR DE MANY MONTES, LOS INVENCIBLES, PERO DONDE PODRIA BAJAR ESA MUSICA, SOY CATEQUISTA Y MIS NIÑOS ESTAN MUY INTERESADOS POR ESA MUSICA, PARA CONTRARRESTAR UN POCO, LO QUE HAY EN EL MERCADO, OJALA PUEDAN AYUDARME
MI CORREO ES
CAROLINA, DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SUS ATENCIONES :am_kiss: :xlam_kiss:
CARINO_MANUALIDADES@HOTMAIL.COM
contra babylon
10-04-07, 19:49:19
Hola Amado hermano quiero saludarte y tambien bendecir tu vida en el nombre de JAH nuestro señor y padre.
te cuento que pertenesco a la banda de reggae cristiano contra babylon de chile y nos gustaria mucho poder estrechar vinculos con hermanos como tu
y asi poder continuar con esto que amamos que es evangelizar atravez de reggae.
saludos y que Dios tre colme en bendiciones
Ruben
www.contrababylon.cl
edgar cancun mexico
05-05-07, 00:41:46
aunque ya tiene tiempo este mensaje.. le de dejo la pagina de un grpo que se llama fuego ardiente....esta buenisimo.. el vocalista es pepe grela... exvocalista de antidoping... recomendable...
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=169074583
esta es la pagina de myspace reggaefuego
No Registrado
30-05-07, 19:03:44
les dejo un link con hip hop reggae cristiano, de temuco , CHILE
www.myspace.com/nedabjah temas del segundo disco (esta listo)
www.nedab.cl.tc temas y video del primer disco
No Registrado
05-06-07, 04:10:29
para ti que no lo has encontrado es por que se escribe funky town......y para los amantes del reggae hay un cantante que se llama matisyahu se los recomiendo es muy bueno la cancion king without a crown muy buena cancion bendiciones .....
mis queridos hermanos la musica recomendada es funky manny montes triple seven crisfari o algo asi y creo que leon de juda es cristiano tiene buenas canciones "vico c ya no esa cristiano"
kerigma-maranatha
22-06-07, 06:47:01
pues hermanos les recomiendo a contrababylon, kerigma-ska, sherwin gardner, carlene davis. estos si tocan reggae no reggaeton como foooo- nky
kerigma-maranatha
23-06-07, 06:22:54
bueno bro si quieres escuchar musica reggae buena, (no reggaeton ni rap o hip hop) te recomiendo a Leon de juda, contrababylon, kerigma-ska, sherwin gardner, carlene davis ellos tiene un estilo mas o menos original y si se puede christafari tambien. saludos a todos
No Registrado
29-07-07, 05:32:59
SI HAY MUCHOS GRUPOS CRISTIANOS DE REGGAETON COMO
MANNY MONTES
DR,P
BENGIE
FUNKY
FERMIN IV
LUTEK
CHIRSTIAN WARRIOS
GERARDO-SUEÑO
TRIPLE SEVEN
entre otros de hecho los puedes buscar por internet poniendo en google musica cristiana o ya sea q me escribas a mi correo stronger112@hotmail.com y si van saliendo grupos nuevos o discos nuevo te lo hare saber. chao QUE DIOS TE BENDIGA Y VAYA CRECIENDO POCO A POCO EN TU VIDA DIARIA.
cristian castellanos
29-07-07, 06:46:13
Hola Atodos Los Aman Su Vida Recuenden Que Quien Ora Cantando Ora Dos Veces Y Si Lo Haces Bien Oras TRES VECES NUNCA OLVIDEN LA ORACION CANTANDO ES MEJOR
ElvinSantiagos
30-07-07, 18:28:12
¿Porque mejor no tratamos de centrarnos en el apoyo para los músicos católicos?... los evangélicos ya tienen de todo una maquinaria de marketing... aunque su música es buena me decepciona que casi todas las recomendaciones son acerca de músicos evangélicos...
¿que significa esto?
es una muestra que nuestro nivel musical católico está muy bajo y que no tenemos ejemplos a seguir. Esto se convierte en un llamado a todos los músicos católicos... hay que subir el nivel
no digo esto por herir susceptibilidades... pero es una verdad latente.
aqui les dejo un link de un músico católico guatemalteco, que si bien su música no es reggae, sino reggaetón merece ser escuchado... su música es para escuchar y no para bailar como suele pasar con el reggaetón secular...
http://fernandoelministro.hi5.com/
perliska
02-08-07, 01:49:30
hola pues io tammbien ando en eso de encontrar musica nueva de ska y reggae ypues io tengo algunas canciones si alguien necesita y kiere compartir su musica
No Registrado
02-08-07, 12:20:47
ola soy de españa y me gustaria conocer grupos de reggea religiosa xk me encanta e oido algun grupo q otro pero kiero saber nombres de mas grupos ...........me llamo jonathan
kerigma-maranatha
09-08-07, 05:14:44
hey brother soy luis de mexico y estoy con vos wilmarlo me gusta tu idea del reggae que no es lo mismo que regue-ton yo soy amante de reggae y no es lomismo reggae mundano que cristiano yo les recomiendo que escuchen a leon de juda, esther smith, carlene davis, primicias reggae, son lo que yo conosco y si hay alguno que conosca de grupos de reggae cristiano pasenme sus datos BLESS JAH!!!
No Registrado
27-08-07, 17:52:38
hola..
mira mucha de las bandas que dicen son de reggaeton y no de reggae
si lo que buscas es reggae escucha LEON DE JUDA , CHRISTAFARI..
son 2 bandas muy buenas leon de juda me gusta mas por que se acerca mas al estilo de reggae que a mi me gusta..
y christafari esta buena..... tiene varias canciones buenas (musicalmente hablando) las letras son muy buenas........
saludos
Y LARGA VIDA AL REGGAE.......................
Alberto SM
20-09-07, 02:54:41
Llevo tiempo buscando reggae católico.
Sólo lo encuentro evangélico y además lo que encuentro está sujeto a Copyright.
¿Alguien sabe donde puedo descargar canciones reggae que sean copyleft?Tambien me sirven enlaces para RegueTon, y otros.
Las busco para mi emisora de radio "Radio Baurú (http://radio-bauru.servemp3.com)"
Mi programación musical es copyleft y aunque tengo canciones evangelicas, etc. intento que la mayor parte de la música sea católica.
Gracias.
kerigma-maranatha
27-09-07, 23:07:01
hola a todos, me gustaria q me pusieran grupos nuevos, para poder bajarlos de internet pero veo q solo ponen de christafari y psss eso ya me aburrio.... mejor escuchen de la hormiga. etc...mi correo es graypper@hotmail.com.. para todos los q les gusta el ska, reggae y reggaeton
Dios los bendiga....bye
brother escucha contrababylon, leon de juda, kerigma- ska, sherwin gardner, golgota ellos tocan reggae cristiano son buenos.... y si quieren escuchar la musica que toca nuestro grupo avisen.... tocamos reggae bueno mejor que christafari.... kerigma- maranatha de Q.roo mexico Dios les bendiga.... blees jah....
kerigma-maranatha
27-09-07, 23:08:52
bueno matishayu es ortodoxo pero toca buen reggae escuchalo
kerigma-maranatha
27-09-07, 23:22:33
hola!!! somos KERIGMA-MARANATHA DE Q.ROO MEXICO DEL CARIBE MEXICANO SI QUIEREN ESCUCHAR BUENA MUSICA REGGAE ORIGINAL ROOTS CON EL CONTACTENME trax_110@hotmail.com
hey kerigma- maranatha matisyahu no es ortodoxo es judio cristiano yo lo c creanme a y es bueno, bonisimo bro una pregunta donde encuentro tu musica...
No Registrado
22-10-07, 15:58:35
hola hermanos escuchen hahemblessed y zionblessed dos bandas muy grosas del reggae roots. OK checken ldespues me me cuentan. Bendiciones. Larga vida al reggae music!!!
urban prophet
29-10-07, 17:51:48
blessed love!!!! en nombre de su majestad todopoderoso JAH!!! revelado a la humanidad en la persona de Jesus Krsito!!!, gloria en la palabra, gloria en el sonido, gloria en el poder para el màs alto Rey De Reyes, Señor de SEñores!!!!!, hermanos y hermanas de toda la tierra, es tiempo de ser la sal y la luz de la tierra, somos la banda Herencia de Jah!! desde Bogotà Colombia!!!
ah!!! recomiendo especialmente la mùsica de chevelle franklin, sherwin gardner, stitchie, sons of zion,imisi, papa san entre otros!!!!!!!!!!!!!!
mira mi preferida es la de funky, redimidos,si prefieres funky te recomiendo la de ¨MI MAESTRO¨ PERO TAMBIEN HAY OTRO GRUPO QUE SE LLAMA ¨HILSON¨ Y ESE GRUPO TIENE MUY BONITAS CANCIONES
No Registrado
10-12-07, 17:54:08
nonpalidece y gondwana son bandas de reggae cristiano?
tengo la re duda...
No Registrado
24-01-08, 19:23:49
Amiga, gondwana no es cristiano, es una banda de reggae chilena, pero no cristiana!
JAHbendice*
ras salo
27-02-08, 21:32:13
wena compare
grupos wenos como derad mar i o contrababylon, kameleba,
y tienes que entender que RASTAFARI era un cristiano devoto
lo que el hizo en realidad fue predicar el nombre del todo poderoso en africa
y sacar al pueblo africano de la religion catolica romana
dentro del cristianismo hay gente que sigue la forma de vida puesta por los romanos en la iglesia catolica
otros la dada por canut mas bien llamados protestantes
yo decido vivir el cristianismo en el camino espiritual de rastafari
pero siempre mantenien el ejemplo del maestro jesus de nazareth
BENDICIONES
SOLO MIREN A JAH
hola a todos mi nombre es Nora y pertenezco a una banda de reggae catolico de Argentina llamada TUS HUELLAS que desde hace diez años viene sirviendo al Señor a traves de la evangelizacion con el arte. En los ultimos dos años nos hemos dedicado a llevar el mensaje de Nuestro Señor en ambientes como pubs, boliches centros comunitarios y culturales. Nuestras letras se caracterizan por su contenido de compromiso social con una propuesta de cambio afianzada en la fe.
si alguien esta interesado en conocer algo mas sobre TUS HUELLAS envienme un mail mi casilla tushuellas96@hotmail.com (tushuellas96@hotmail.com). o visiten nuestro blog: WWW.fotolog.com/tushuellas (http://www.fotolog.com/tushuellas)
SIGAN APOYANDO EL ARTE CRISTIANO
PAZ Y BIEN!!!!!!!!!!!
hola soy una persona de mexico exactamente de Nuevo leon el dia de ayer escuche una buena musica de regge cristiano y quisiera escucharlos de nuevo al parecer se llaman loen de ayuda estoy en lo correcto o sino podrian proporcionarme el nombre correcto
No Registrado
14-03-08, 01:09:11
hola a todos
Soy católico practicante, fraile franciscano del Ecuador (SAn Francisco de Asis) estoy aqui en busca de pistas sobre los rastafaris y de grupos d autoayuda contra las sectas destructivas para poder prevenir este fenómeno con mis estudiantes del colegio.
Comparto con ustedes esto para que por la música no se dejen arrastrar por una secta terible donde fuman marihuana hasta 3/4 de kilo a la semana, lo se porque el hermano de una amiga escuchó un programa de radio sobre un concierto de regue, luego siguió investigando en internet y ahora dejó de estudiar en el colegio (estaba en el último año) se fue de la casa, pesa 76 libras porque no come aunque es vegetariano pasa por fuertes ayunos y quiere vivir en jamaica haciendo escobas y fumando ganja (su planta sagrada) para así servir a Ja como llaman a Dios quien para ellos es un rey negro de etiopia que es el verdadero cristo para unos o la reencarnación de jesús para otros.
No todo en la música es solo ritmo, hay cosas que están detrás y pueden ser peligrosas; las drogas nunca son buenas y se convierten en adicciones digan lo que digan para justificarlo, además estos falsos profetas y falsos cristos leen la biblia interpretando los versículos a su conveniencia como lo hizo satanás con jesús en el desierto.
Mucha oración por estos chicos que buscan a Dios por caminos muy conplejos.
Y en cuanto a la música no siempre lo que está de moda y se oye bien es para edificación, aunque claro no hay porqué estar cono las mismas y las mismas canciones tambien hay que optar por lo que no es moda, o sentir bonito sino por lo que edifica.
Daniel_Molina
23-07-08, 00:15:42
Hola hermanos
Los saludo desde Lima - Peru bueno me gusta el reggae pero no lo practico soy mas hincha del rock, pero bueno les recomiendo aca en peru hay una banda que hace un poco de reggae se llama DOICH y la verdad son muy buenos.
Un abrazo a todos
Fortes in Fides:ch_cruzTerra:
No Registrado
25-01-09, 04:51:42
ps weno ami me enknta el reggae,pero no ehh encontrado grupos o cantantes cristianos de reggae,solo ehh encontrado de reggaeton(yo busco de reggae no de reggaeton?porfa ayudenme diganme unos nombres de grupos o cantantes de reggae
huaxinene
05-03-09, 19:11:05
hermanos si el raggae cristiano e lo mejor
algunos como:
-christafari
-contrababylon
-matisyahu
-leon de juda
pero kien save k otro grupo hay por ahiss tambien
k me pueda decir para buscarlo por favor
muchas benciones y jehova les bendiga en todo lo k emprendan
Ana Maria Herrera
13-06-09, 14:14:54
por ahora el unico que conozco es de fray Richar que lo escucho en you to be pero si alguien conoce otro pr fa me los mandan o me cuentan como puedo bajarlos, y los felicito a los que les gusta cambiar el metodo de mostrar el evangelio agiornandose a las nuevas epocas. l.
"""DANNY"""
23-06-09, 07:50:23
muy bien!!!...antes q nada quisiera decirles q me gusta el reggae buena musica, trae buena vibra!!...Pero hay q tener en cuenta lo siguiente, hay mucha gente o "rastafaris", q adoran al reggae y se olvidan de adorar a nuestro creador, el reggae es musica y nada mas q eso, el raggae no brinda asbiduria espiritual o inteligencia, para tener esa sabiduria o esa inteligencia de la q les hablo, tenemos q leer la biblia, el verdadero rastaman no busca a su creador a travez del reggae lo busca y lo encuentra en las escrituras en la biblia, rectitud pura. Asi q espero q busquen a jah, a cristo, a jesus, a nuestro Dios en la biblia y veran q lo van a encontrar y mas q obvio a travez del espiritu santo.Dios quiere q seamos sabios espirituales y para eso debemos leer y comprender las escritura q Dios nos da la oportunidad y no hay q desaprovecharla, hermanos q dios los bendiga a todos y acuerdense estudien su palabra, la palabra de Dios, la biblia siempre y cuando con las intenciones de ser salvo.
villy1977
29-06-09, 21:23:21
Esta es una pregunta para los chicos mas jóvenes. El reggae de Fidel Nadal, es conciderado Reggae Cristiano?
Ruben Diaz
16-07-09, 23:58:29
Que onda!!!!!!!!!!!!1 pues la vdd a mi tmb m encanta el reggae. pero siento que muchas veces nos dejamos llevar muchas veces mas por el estilo de musica y no nos concentramos bn en lo que realmente importa, esto es que jesus sea visto atraves de este tipo de musica que es una musica tan pero tan chida.
deverdad no perdamos la escencia de lo que realmente decimos ser. NO queramos identificarnos con nuestro estilo de musica, identifiquemonos por quien habita en nosotros.
Y la vdd que chido que exista el reggae critiano por que yo desde la primera vez que escuche reggae la neta me enamore de ese estilo aunque hay muchos grupos cristianos que solo tocan por tocar, y con tal de ser vistos hacen cualquier tonteria, pero de verdad no nos olvidemos de la verdadera escencia que es adorar a jesus!!!!
Que viva el reggae!!! pero sobre todo que viva ¡¡¡¡JESUS!!!
Nedab jah reggae raggamuffin de chile
dios les guarde
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.