PDA

Ver versión completa : Oración compartida - Foro para compartir la oración

Páginas : 1 [2] 3 4 5 6 7

Julieta!
06-06-07, 07:50:10
Q tristeza q me da enterarme de estas tan malas noticias... Ojalá Dios ablandara el corazón de roca que tienen estos terroristas para que vieran el mal que causan...oremos por ello...
estamos con vos Antonio....
Saludos....

Josefa.G
08-06-07, 00:10:43
Amigos desgraciadamente el terror no se había ido nunca, estaba enmascarado, no entiendo nada de política, pero si veo los engaños,las mascaras y la falta de lealtad a una Nación.

Pido a Dios que las personas hablen con la boca ,y nunca más con las armas. Que se respete el derecho a vivir sin miedos, y en democracia, Dios nos protegerá de estas personas sin escrúpulos.

A los que pedís oraciones para vuestros exámenes, si habéis hincado los codos ,contad que nuestra plegaría subirá para que tengáis claridad en el momento del examen, pero no olvidéis a “Dios rogando y con el mazo dando”

Un abrazo a todos

JUAN AMADOR MONTAÑO
08-06-07, 09:03:52
Buenos días hermanos orantes de Dios: El dolor de las inseguridades ciudadanas; el dolor de los pueblos subyugados por los más fuertes; los exámenes finales de todo el que estudia algo importante, para llevar la paz y la justicia en cualquier profesión; Los enfermos que cada día piden un milagro como el de tobias hoy en el evangelio; todas son oraciones preciosas que todos y todas nos unimos para que el mundo en esta época que nos ha tocado vivir, junto a la Virgen María y Jesús, salgan adelante y reine la paz, la alegría y el amor. " Hoy te digo que estarás conmigo en el reino de mi padre", bién nos lo dijo Jesús cuando al que iban a crucificar con él; se arrepintió.
Pués yo hoy os animo a seguir luchando, para que la fe, la esperanza y la caridad, siga brillando en el mundo y sepamos que antes de pedir una cosa; Diós que lo sabe todo, ya nos está ayudando. Así que ¡ALEGRÍA!, DIOS HA VENCIDO AL MUNDO Y A LA MUERTE. Todo lo que pidamos con corazón amable y llenos de amor hacia todo lo que nos hace sufrir, seguro que Diós nos lo ha dado ya. ¡Feliz día para todos de vuestro hermano en Diós Juan Lorenzo Amador Montaño.

barbicano
13-06-07, 19:25:32
Hoy os pido una oración por un amigo al que conozco desde que yo era monaguillo. Es un sacerdote que sufre un trastorno bipolar y ahora está en fase depresiva (no me atrevo ni a llamarle por teléfono...es tan dura esa enfermedad).
Juan.

gracias
20-06-07, 22:23:34
Llegados a estas alturas de curso y ante el temor se poder cometer alguna injusticia, me tomo la libertad de pediros un poco de oración por mí para que sea lo más justo en la hora de juzgar a mis alumnos y no caiga en la tentación de la injusticia o venganza fácil. Gracias

gracias
22-06-07, 23:25:59
Os doy las gracias a todos tras pasas el fatídico día de las evaluaciones y entrega de notas, aunque a mí, personalmente, me ha ido de maravilla, seguro que ha sido por vuestros recuerdo. Gracias amigos

Josefa.G
23-06-07, 10:26:14
Amigo barbicano.
Tengo un amigo con esa enfermedad ( bien poco conocida hasta hace poco )
Todas las tardes rezamos en comunidad o sea en la Iglesia por los enfermos que se encomiendan a nuestras pobres oraciones, Dios las engrandece cuando pensamos en lo necesitados de su Misericordia.
Mi oración por él

Credo del dolor

A las almas adoloridas, que cargan pesos insufribles, a quienes sus cruces pareciera aplastar sin remedio, el recuerdo del valor pleno de sentido del dolor otorga al sufrimiento una trascendencia del que están privados los paganos. Recomendamos vivamente su lectura y hacer de su difusión un apostolado

CREO que otorgó Dios el dolor al hombre con designios de amor y de
misericordia.

CREO que Cristo Nuestro Señor ha transformado, santificado y casi divinizado el dolor.

CREO que el dolor es para el alma el gran cooperador de la redención y la santificación.

CREO que el dolor es fecundo tanto, y aún más, a veces, que nuestras
palabras y obras; y más poderosas han sido para nosotros y más eficaces a los ojos de su Padre, las horas de la Pasión de Cristo que los años de su predicación y de su apostolado en la tierra.

CREO que entre las almas, las de este mundo, las que expían (en el
purgatorio) y las que ya han alcanzado la verdadera vida, circula inmensa y no interrumpida corriente, hecha de sufrimientos, de los merecimientos del amor de esas almas; creo que nuestros más íntimos dolores, nuestros más fáciles esfuerzos pueden, por la intervención divina, alcanzar hasta las almas más queridas, próximas o lejanas e influir en ellas llevándoles luz, paz y santidad.

CREO que en la eternidad hallaremos a aquellos que han soportado y abrazado la Cruz y que sus sufrimientos y los nuestros irán a perderse en el infinito amor divino y en las alegrías de la definitiva reunión.

CREO que Dios es amor y que, en sus manos, el dolor no es más que un medio de que se vale su amor para transformarnos y salvarnos.

CREO en la comunión de los Santos, la resurrección de la carne y la vida perdurable.

Amén.

Autor: no se quién es

JUAN AMADOR MONTAÑO
23-06-07, 14:26:39
Queridos hermanos en Diós: Ayer por problemas en el ordenador, no os pude pedir por alguien que me quería mucho, y a la vez por mis dos Marías.
Se trata de la madre de mi cuñada Luisa Penco en Los Santos de Maimona (Badajoz), de donde soy yo. De una demencia senil pasó a un estado de Azheimer, donde ha estado varios meses, y ayer estando en el servicio le dió un ataque al corazón y la pobrecita murió. Siempre hemos tenido una buena relación junto a su marido Luís Penco; que ahora el pobrecito ciego como está, se abrá quedado sin su querida esposa. Pido a Dios por ella, para que la dirijan, los ángeles al lado de nuestro padre y le den, el descanso eterno. Para Luís, Lola la hija Mayor y Luisa la hija menor, (mi cuñada y para mi hermano Francisco, su marido) ruego una oración para que Dios los reconforte. Muchas gracias hermanos de vuestro hermano en Dios Juan Lorenzo Amador.

leandro89
13-07-07, 06:29:58
Hoy les quería pedir una oración por el bebe de un gran amigo, esta internado en un estado muy delicado. Quería pedir por la fortaleza de los padres, ya que es su primer hijo y son padres jóvenes.
Les agradezco de todo corazón Lea.

mr Emilio
13-07-07, 12:02:29
Señor, te quiero pedir para los que están enfermos, que tienen una dura prueba...

Que les ayudes a llevar el dolor a ellos y sus familiares, que te hagas presente y les des fuerza, ganas de vivir.

Te pido por aquellos que se van de vacaciones que tengan cuidado con el coche y que vuelvan sanos y salvos...

Señor te pido para que sepamos conservar la naturaleza, que no se produzcan incendios intencionados que destrozan nuestros montes por oscuros intereses...

Sañor... Te pido.

:ch_guit_pascua::ch_rezando:

maca_jar
13-07-07, 12:12:07
El 14 de Enero, os escribía esto (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=210&page=19). Ayer casi 6 meses más tarde ha fallecido la madre de mi amiga.

Tengo un dolor tan grande, me siento impotente. Pido que recéis por ella, por mi amiga, para que no se aparte de Dios, para que encuentre en El el único consuelo capaz de quitarle su dolor.

muchas gracias a todos

maca

Tere
14-07-07, 02:02:12
La verdad es que yo venia a pedirles que oraran por mis tontos sentimientos pero con todo lo que he leido he visto que hay gente que enrealidad necesita mas de nuestras oraciones, como el bebe del que nos habla leandro y de muchos mas me uno a todos ellos para pedirle a Dios que si es su santa voluntad los ayude para que puedan superar sus enfermedades y puedan salir adelate!!

Oremos por todos los que necesitamos de Dios para que tengamos ese consuelo del creador!!

Josefa.G
14-07-07, 09:40:52
Amiga Tere.
También pondré tus necesidades en las manos de Jesús y su Madre.
y seguiré pidiendo por los Preferidos de Dios, los que sufren , los marginados, los tratados injustamente por la vida.

“”Oración por los enfermos

Tú quisiste, Señor, que tu Hijo unigénito soportara nuestras debilidades, para poner de manifiesto el valor de la enfermedad y la paciencia; escucha ahora las plegarias que te dirigimos por nuestros hermanos enfermos, y concede a cuantos se hallan sometidos al dolor, la aflicción o la enfermedad, la gracia de sentirse elegidos entre aquellos que tu Hijo ha llamado dichosos, y de saberse unidos a la pasión de Cristo para la redención del mundo. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.Amén.””

Un abrazo

anablanca
17-07-07, 23:39:40
por favor un familiar mio esta muy grave quisiera rezar en grupo por el es una persona joven gracias

anablanca
18-07-07, 23:09:39
gracias muy antiguo alunno la verdad no se aún como funcion el foroespero que entre toda la famili me ayudeis besos y abrazos

Antoniobp
18-07-07, 23:23:35
Cuenta con la oración de toda esta gran familia.

Confia en el Señor, ya que él todo lo puede y confia en nuestra oración.

Mucho ánimo Anablanca.

UN BESO

Josefa.G
19-07-07, 16:09:52
«No te preocupes por esta enfermedad ni por ninguna otra desgracia. ¿No estoy yo aquí, que soy tu Madre? ¿No estás bajo mi sombra y mi amparo? ¿No soy yo tu salud?. Esto nos decía Juan Pablo II.

Confiando en que seremos escuchados si lo hacemos con verdadera fe, te pedimos Señor por el amigo de Anablanca, atiéndelo en su enfermedad y ayuda a sus amigos y familiares.

María Salud de los enfermos , escucha nuestras oraciones.

Un abrazo

anablanca
25-07-07, 09:48:52
gracias a todos mi amigo está mucho mejor aunque sigue en la uci gracias a DIOS

juditha
02-08-07, 17:09:44
Hola...gracias por darme un lugarcito en este hermoso lugar....hoy me encuentro muy triste y preocupada por la salud de mi nietita Olivia, les pido por favor me acompañen a hacer una oración para que Dios y la Virgen la protenjan y nos de valor para ayudarla. Gracias
Juditha

Josefa.G
03-08-07, 00:00:27
Amiga juditha.
Ten confianza, se positiva, levanta el ánimo, y cuenta con nuestras oraciones por tu nieta.

Oración al Padre Pio por los Enfermos:

Padre Pío. Ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufre (la nieta de juditha ).

Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; Sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; Consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; Protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; Alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; Vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa;

Acompaña a quienes pasan las noches insomnes; Visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; Alumbra a quienes pasan una “noche oscura” y desesperan; Toca los miembros y músculos que han perdido la movilidad; Ilumina a quienes ven tambalear su fe y se sienten atacados por dudas que los atormentan; Apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; Calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; Concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan;

Devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia; Disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; Vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; Guía a los moribundos al gozo eterno; Conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; Y bendice abundantemente a quienes lo asisten en su dolor, lo consuelan con angustia y los protegen con caridad. Amén.

DORALISA
03-08-07, 01:41:41
:glob_kiss:hola me complase este foro y todos aquellos que comparten sus experiencias y ese apoyo a todo aquel que lo necesite a traves de la oracion....hay que orar por la paz y por todo aquel que lo necesite ya que nuestras vidas es una oracion para el padre celestial....
yo quisiera compartir con ustedes una oracion que la aprendí de niña es muy hermosa espero que la compartan:

OH SEÑORA OH MADRE MIA CON FILIAR CARIÑO VENGO
A OFRECERTE EN ESTE DIA CUANTO SOY CUANTO
TENGO MIS OJOS PARA MIRARTE, MI VOZ PARA BENDECIRTE, MI VIDA PARA SERVIRTE, MI CORAZON PARA AMARTE Y ALABARTE , ACEPTA MADRE ESTE DON QUE TE OFRENDA MI CARIÑO Y GUARDAME COMO UN NIÑO CERCA DE TU CORAZON.

QUE NUNCA SEA TRAIDOR AL AMOR QUE HOY ME NÁJENA NI QUE DESPRECIE SIN PENA LOS ALABOS DE OTRO AMOR, AUNQUE EL DOLOR ME TALADRE Y HAGA DE MI UN CRUCIFIJO QUE YO SEPA SER TÚ HIJO QUE
SIENTAS QUE ERES MI MADRE EN LA DICHA EN MI ADMISION Y EN MI AGONÍA MIRAME CON COMPASIÓN NO ME DEJES MADRE MIA Y DANOS TÚ BENDICIÓN......................................... .

BUENO CUÍDENSE QUE DIOS LOS BENDIGA...?????? :glob_smiley:

juditha
03-08-07, 03:53:07
Gracias Amirito y a todos por el aliento y vuestras oraciones, mi nieta tiene solo 2 añitos y de pronto se ha enfermado muy mal. Por favor sigan ayudandome a orar por ella. Gracias

Josefa.G
03-08-07, 08:35:23
¡¡No hay de que, estamos para ayudarnos en todo.!!!

Los niños se recuperan con mucha facilidad, y sobretodo con la fe y confianza que tú tienes en la Oración. María Santísima la protegerá.

ORACIÓN DE SAN LUIS GONZAGA
Oh Señora mía, Santa María: hoy y todos los días y en la hora de mi muerte, me encomiendo a tu bendita fidelidad y singular custodia, y pongo en el seno de tu misericordia mi alma y mi cuerpo; te recomiendo toda mi esperanza y mi consuelo, todas mis angustias y miserias, mi vida y el fin de ella: para que por tu santísima intercesión, y por tus méritos, todas mis obras vayan dirigidas y dispuestas conforme a tu voluntad y a la de tu Hijo. Amén.

Un abrazo.

Konchitt@
10-08-07, 04:10:13
Hola familia..!!

Pedir su oracion, por una de mis chamis a kien le asesinaron a una de sus vecinas y AMIGA. No saben lo mal ke está.

Toy triste y con mucho coraje, porke debieron ser unos estupidos animales para matarla...!!.

Lau
10-08-07, 05:07:38
"Jesús prefería no sufrir (http://seminariobogota.org/Liturgia/Jesus_%20preferia_no_sufrir.htm), a pesar de la constante alusión a su pasión y a su muerte.

Le dolía, le pesaba..., como a ti y como a mí, ver tan cerca el dolor, la soledad, el abandono, la burla, la humillación..., la cruz...
Jesús sintió pavor, sudor frío, aquella noche en el huerto, postrado en tierra, abatido por el miedo, y entregado totalmente a su destino.

Jesús sintió en su cuerpo y en su alma, en su mente y en su corazón, temblor ante la muerte, debilidad ante la amenaza de su persecución, miedo ante la inminente agonía...

Jesús pedía a Dios Padre, como tú y yo se lo pedimos, que le quitase ese peso de encima..., que era muy amargo su cáliz..., que prefería no tenerlo que beber... Jesús decía a su Padre Dios que sentía miedo y temblor ante el dolor de su pasión y de su soledad..., y que le aterraba la muerte, su espantosa muerte en cruz. No. No quería sufrir ni morir. ¡Hasta lo más pobre y débil de nuestra pequeñez humana vivió Jesús...!

¡Qué consuelo, Jesús...! ¿Consuelo? Consuelo y dolor verte postrado en tierra, llorando, temblando ante tu tragedia. Como yo. Como todos...

¡Qué triste es encontrarse solo ante el destino! Y más triste aún y doloroso, siendo un destino fatal, de condena.

La oración de Jesús fue su llanto, su temblor, su soledad, su tristeza... Su oración fue agonía y sudor de sangre... Todo él era oración, grito hacia el cielo, súplica agonizante... Todo era oración al cielo. Su existencia estaba atravesando un difícil trago, el más amargo de todos, el más miserable y humillante... Y ahí, en ese abatimiento y vaciamiento total, vive su oración. Ese mismo abatimiento es una súplica a su Padre Dios...
¡Qué misterio el dolor!, ¡Qué misterio la muerte...! ¡Qué misterio la oración...!"

Sólo Él, que sabe más que nadie de dolor, es el que podrá contenernos en el abrazo, abrir nuestra alma, contener nuestro llanto.

Abandonándonos en Él es como encontraremos la paz que nuestra alma necesita, y el abrigo que nuestro corazón está esperando....

Rezamos por vos, por tu amiga, y por su amiga...rezamos por todos.

Josefa.G
10-08-07, 15:06:16
Amiga Konchitt@.

Es natural que sientas tristeza, por el asesinato de esa amiga.

Su muerte ha sido una pérdida irreparable para vosotras.

Ahora amiga, nos toca rezar por tu amiga, pero a la vez por los asesinos para que paguen su culpa y se conviertan.

Le ruego al Señor os conforte , y a tú amiga le de la paz.

Reza esta Oración que te ayudará a perdonar.

“Señor Jesús, te pido perdón.

Te pido perdón por haberme alejado de ti.

Te pido perdón por no haber orado lo suficiente.

Te pido perdón por conservar en mi corazón pensamientos de amargura.

Te pido perdón por juzgar tan fácilmente a los otros.

Te pido perdón por no haberme atrevido a pedirte con fe.

Te pido perdón por haber descuidado tu mandamiento de amor.

Te pido perdón por mi resentimiento a quien me hace sufrir.

Por mi egoísmo que me hace buscar primero mi interés.

Te pido perdón por mi falta de confianza en tu amor.

Te pido perdón por cerrar mi corazón a los que me piden consuelo.

Te pido perdón por mi falta de entusiasmo para hacer el bien.

Te pido perdón por no haber sido instrumento de tu paz.

Te pido perdón por el orgullo que impregnan mis actos, aún los buenos.

Te pido perdón por no haber testimoniado en mi vida la esperanza que hay en Ti

Te pido perdón por haber creído tan poco que eres la resurrección y la vida."

Un abrazo .

muy antiguo alumno
17-08-07, 10:17:21
Ante la tragedia que están viviendo nuestros hermanos de Perú con el terromoto que asoló varias ciudades, os pido oraciones por ellos y ánimo en la ayuda que solicitan. En estos foros "david1000" ya se ha hecho eco de la situación en su país.
Un abrazo a todos. Luis.

barbicano
21-08-07, 20:57:42
Hoy os quiero pedir una oración por un viejecito entrañable al que debo todo lo que soy y que está pasando un momento muy grave en el hospital.
Hoy os pido una pequeña oración por mi padre.
Juan.

Antoniobp
21-08-07, 21:43:05
Querido amigo y hermano Juan,

Cuenta desde ya mismo con nuestra oración ante la enfermedad de tu padre, pero cuenta también desde ya (aunque lo sabes) con todo nuestro cariño, ánimo y todo el amor que desde nuestros corazones podemos mandarte.

Mi deseo que todo salga bien y en breves días haya pasado todo.

UN ABRAZO ENORME Y AQUÍ NOS TIENES!

muy antiguo alumno
24-08-07, 11:54:52
En alguna ocasión he comentado algo sobre mi amigo el P. Luis Aguilar de la Congragación de los Sagrados Corazones (Padre Damián de Molokay), que residía en la Comunidad de San Fernando. Esta mañana me avisaron que falleció después de una enfermedad que lo ha estado minando en los últimos tiempos.

Aunque veíamos venir el desenlace, es un desgarro la muerte de un amigo para todos, sólo superable con la esperanza. Por eso os pido oraciones por él en estos momentos de abrazo con el Padre.

Mañana día de San Luis, rey de Francia, celebraría su onomástica y será su entierro. Este año podrá vivirlo al lado de su Santo Patrón. Gracias y un abrazo. Luis Mª.

Antoniobp
27-08-07, 21:35:20
El padre de mi mejor amigo de mi pueblo tuvó un derrame y se quedo en cama.

Hace unos minutos me han avisado de que esta sedado y muy grave.

Pido a toda la familia que tengais al padre de mi mejor amigo en vuestras oraciones para que vaya poco a poco a mejor también os pido por Oscar (mi amigo) para que se haga fuerte ante esta situación y el ánimo no se le vaya.

Hoy su familia lo necesita aun (sus hijos pequeños...) y también tanta y tanta gente que lo conoce.

Muchas gracias familia.

UN ABRAZO

Konchitt@
27-08-07, 23:31:13
Hola a todos familia ¡!Bueno me uno a todas sus oraciones… a todas no se me olvida ninguna ..!!Les kiero un chorrooooooooooo..!!!

Antoniobp
28-08-07, 15:07:07
Despues de días y meses de cama, horas de gravedad el padre de mi amigo, se ha reunido esta mañana con nuestro Padre del cielo y ahora esta gozando de su presencia.

Pido una oración por el eterno descanso junto a nuestro Padre y una oración por la familia. Para que esta sepa afrontar el deseo de Dios no como un castigo sino como un regalo.

UN ABRAZO y GRACIAS

LSRE
29-08-07, 21:48:13
Oración Por:
Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Gloria Alejandra Gaitan Gutiérrez, Emilio Mayorga, Glauco Robelo Ch, German Angulo, Adolfo Bonilla, Reyes Maria Espinoza, Alejandro Bonilla, Adolfito Bonilla, Arlen Robelo Morales, Modesta Alfaro, Glauco Rufo Robelo, Rafael Robelo Porta, Carlos F. Robelo Porta, Maria Emma Robelo Porta, Martina Porta, Camila Robelo Hoberg, Andrés Robelo Hoberg, Corina Hoberg, Lance Nelly y Fam, Ana Arguello y Fam, Nancy Durand, Marcelo Olima, Padre Mauricio Cuesta, Ivana Maria Pellizon, Daniel Muss, Monica Cabieces, Milton, Misioneros Predicadores en Jesús y Maria, Álvaro Centeno, Mario Sánchez, Yeril Soza, Jairo Marenco, Francisco Lechado, José Xavier Luna Gaitan, Freddy Moreno, Larry Lezama, Linda Lacayo, Marta González, Gustavo Gómez, Augusto Vargas, Jessica Jarquin, Jorge Gaitan, Claudia Grijalva, Marcia Grijalva, Javier Grijalva, Claudia Gaitan, Gloria Gutiérrez, Alejandro Gaitan Sánchez, Fauricio López, Massiel Rayo, Lina Rayo, Ricardo Colindres, David Reyes, Carmen Rojas C, Reyes Conrado, Orlando Espinoza, Josefana Rojas C, Marvin Reyes Rizo, Jorge Reyes Chacon, Milton Reyes, Lila Medina Castillo, Ada Lucia Bravo, Elena Montiel, Asociación Nicaragüense de TaeKwonDo, Federación Internacional de TaeKwondo, Luisyvania Garcia Jimenez, Ramon Salvador Garcia M, Karen Hebe Brenes, Melisandro Rojas, Fam. Denis Bermudez y Adaluz Rojas, Maria Gabriela Reyes Espinoza, Ana Maria Reyes espinoza y Fam, Dinko Eliev, Miriam Hernández, Marier Medina, Fanny Blandon y Fam, Marierminia Robelo, Erick Medina, Rafael A. Robelo (payo), Antonia Robelo (toñita), Ernesto Guadamuz Ortiz, Leyla Bermúdez, Paloma Guadamuz B, Alondra Guadamuz B, Gaviota Guadamuz B, Ernesto Guadamuz (tito), Wilberto Espinoza Aranda, Leslie Espinoza Flores, Fam. Luis H. Vargas G, Fam. Miguel H. González G, Fam. Juan Pavón, Henry Hernández, Graciela Chavarria, EPSILON, S.A Clientes, Padre Jorge Loring, Padre Jairo Pravia, Padre Silvio (poneloya), Monseñor Ismael Serrano, Monseñor Jorge Solórzano, Cardenal Miguel Obando y Bravo, Padre Abad Martin de Elizalde, Monseñor Leopoldo Brenes, Santo Papa Benedicto XVI, Juan Pablo II (Karol Wojtyla), S or Karla Muñoz, Sor Marta Jerez, Sor Modesta, Maritza Choening, Istvan Ruiz Muñoz y Fam, Lidia Pereira y Fam, Rodrigo Lempira Espinoza y Fam, Oscar Acuña Hernandez, Marta Patricia Martinez Diaz, Martín Valverde Y Fam, Empleados de EPSILON, S.A, Todas las Comunidades Hermanas, Por los que no conocen a Dios, Por los Pecadores, Por los Hermanos Separados, Por la Iglesia Católica, Por los Encuentros Cristrianos de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios,
Por la Paz Mundial, Por los Gobernantes de todo el Mundo, por todos los países del mundo,
Por las Obras Evangelizadoras, Para que se sigan derramando los Dones del Espíritu Santo,
Por las almas en el purgatorio, Por nuestro Señor Jesucristo, Gloria Alejandra Gaitan Gutiérrez, Emilio Mayorga (Pridicador y Cantautor), Glauco Robelo Ch, German Angulo, Adolfo Bonilla, Reyes Maria Espinoza, Alejandro Bonilla, Adolfito Bonilla, Arlen Robelo Morales, Modesta Alfaro, Glauco Rufo Robelo, Rafael Robelo Porta, Carlos F. Robelo Porta, Maria Emma Robelo Porta, Martina Porta, Camila Robelo Hoberg, Andrés Robelo Hoberg, Corina Hoberg, Lance Nelly y Fam, Ana Arguello y Fam, Nancy Durand, Marcelo Olima, P. Mauricio Cuesta, Ivana Maria Pellizon, Daniel Muss, Monica Cabieces, Milton, Misioneros Predicadores en Jesús y Maria, Álvaro Centeno, Mario Sánchez, Yeril Soza, Jairo Marenco, Francisco Lechado, José Xavier Luna Gaitan, Freddy Moreno, Larry Lezama, Linda Lacayo, Marta González, Gustavo Gómez, Augusto Vargas, Jessica Jarquin,
Jorge Gaitan, Claudia Grijalva, Marcia Grijalva, Javier Grijalva, Claudia Gaitan, Gloria Gutiérrez, Alejandro Gaitan Sánchez, Fauricio López, Massiel Rayo, Lina Rayo, Ricardo Colindres, David Reyes, Carmen Rojas C, Reyes Conrado, Orlando Espinoza, Josefana Rojas C, Marvin Reyes Rizo, Jorge Reyes Chacon, Milton Reyes, Lila Medina, Ada Lucia Bravo, Elena Montiel, Luisyvania Garcia Jimenez, Ramon Salvador Garcia M, Karen Hebe Brenes, Melisandro Rojas, Fam Denis Bermudes y Adaluz Rojas, Maria Gabriela Reyes
Dinko Eliev, Miriam Hernández, Marier Medina, Fanny Blandon y Alvaro Picazzo y Fam, Marierminia Robelo, Erick Medina, Roberto Reyes Fajardo, Lester Reyes Fajardo, Rafael A. Robelo (payo), Antonia Robelo (toñita), Ernesto Guadamuz Ortiz, Leyla Bermúdez, Paloma Guadamuz B, Alondra Guadamuz B, Gaviota Guadamuz B, Ernesto Guadamuz (tito), Wilberto Espinoza Aranda, Leslie Espinoza Flores, Fam. Luis H. Vargas G, Fam. Miguel H. González G, Fam. Juan Pavón, Henry Hernández, Graciela Chavarria, Padre Jorge Loring, Padre Jairo Pravia, Padre Silvio, Monseñor Ismael Serrano, Monseñor Jorge Solórzano, Cardenal Miguel Obando y Bravo, Monseñor Leopoldo Brenes, Padre Abad Martin de Elizalde, Sor Karla Muñoz, Sor Marta Jerez, Sor Modesta, Maritza Choening, Istvan Ruiz Muñoz y Fam, Lidia Pereira y Fam, Rodrigo Lempira Espinoza y Fam, Oscar Acuña Hernandez, Marta Patricia Martinez Diaz, Martín Valverde Y Fam, Padre Jose Noel Cajina Ponce, Padre Rodolfo Hurtado, Padre Fausto Zelaya, Arlen Garcia Gomez, Elinton Ferry Bustos, Antonio Cerda, Jimmy Rivera, Rolando Balmaceda, Jaime Lopez, Larry Marenco,
Alvaro Moraga, Henry Jiménez, John Hilton Cerda, Giovanni Romero, Herty Matamoros, Oscar Moncada y Familia, Maria Guadalupe Moncada Vega, Bosco Garcia Gomez, Maritza Vargas, Carmen Gomez, Maria Quezada y Familia, Adilia Ñamendis, Padre Oscar Gomez, Jose pasos, Gabriel Vargas, Osman Gonzalez, Dímelsa nuñez, Francesco fortuna y familia, Mosan bonilla, Svitlana kashchenko, Larry w. Vaughan, Mario Vaughan, Walter Vaughan, Zuhaida marcos frach, Zuad Marcos, Carlos sevilla Hernandez, Silverio alicia hernandez maldonado, Yesid franco, Marvin hernandez, Raquel morales, Amalia Solórzano, Orlando Gutierrez, Auxiliadora robelo, Rafael robelo, Stephanee robello, Rosa Gomez, Padre Dionisio Quintanilla, Leo Gomez, Winston Pauta Avila, Jane Mary Rivera, Veronica Sandino, Marcio Berrios, Juan Fernando Ruiz, Martha Robelo Robelo, Rafael Rojas Robelo, Rafael Robello, Christopher Robillo, Karla de Robello, Ernesto Rugama, Denya Gavarrete, Milton Maldonado, Claudia Regina Diaz, Elena Montiel, Eulises Vega, Maria Jose Orozco, Alvaro Orozco, Tony Orozco, Johana Andrea Rocha, Noelia Pommier Ruiz, Francisco Medrano, Marisabel Gore y Familia Gore Zelaya, Hilda Rosa Maradiaga, Rogelio Velasquez, Comunidad Guadalupana, Maribel Parroquin, ISABEL FORCELLEDO DE MARTINEZ, Padre Thomas Mitchell, Conchita Pineda, Padre Robert, Norma Uliassi, Victoria Anghelidis (Viky), Martha Ortiz R, Carlos Gutiérrez Cuartango, Luis Brito Centeno, velia giannunzio, CESAR FUENTES ANTON, maria sanchez, Beatriz Garcia, Cathey Jhonson, Aurora Castillo, Vidal Sanchez Lopez, Maria Yolanda Gutierrez, Maria Elisa Rocha, Jose Lopez Tijerino, Marcia Aguilar, Marbely Hernandez, Lidieth Martinez, Tania Andes Castrillo, Carmen Gonzalez Matus, Nelson Frayle Sanchez, Emilio Selva, Luis Selva, Marcio Galeano, Enrrique Gomez, Ivania del Carmen Gomez Galvez, Helen Morales, Lesbia Gutierrez, Jaime Hernandez, Sonia Hermandez, Martha Fabiola Hernandez Espinoza, Patricia Giovane, Laura M, Albaro Savillar, Ana Ariase, Annan Fresco, Cesar Gomez Daniel Muss, Francisco Almeida, Jorge Bagne, Luis Brito Centeno, Marisa y Eduardo, Mena Striguel, Nancy Muñoz, Padre Gracian, Padre Vicente, Rosa Suro, Ruben Zamora, Sor Glessy Maria Paramo Ojeda, Alex Arana, Alicia Vanesa Castillo Robelo, Alejandro Castillo Robelo, Vladimir Corea Robelo, Esmeralda Yasmin Corea Robelo, Osmin a Corea Robelo, Salvador Corea, Luis Porta, Rafael Castillo, Amelia Zamora, Luis Felipe Hidalgo, Rafael Castillo, Amelia Zamora, Alvaro Fidalgo, Luis Felipe Hidalgo, Ana Maria Reyes, Marvin Hernandez, Ana Maritza Vargas, Luis Aguilera, Karil Aguilera, Maria Luisa Caliz, Elisa Maria Cano, Agustin Delgado, Jorge Murillo, Bayron Calderon, Omar Halleslevens, Emilio Arauz, Jose del Carmen Arauz, Mayra Betancourt, Pablo Valle, Pablo Rodrigues, Carlos Mendoza, Waelter Delgadillo, Raul Cordonero, Erick Mendieta, Cesar Arauz, Joyce Ebanks, Karla Steven, Karla Urbina, Larry Cardenas, Marcio Galeano, Larry Vaughn, Leticia Sanchez, Miriam del Carmen Arauz Salgado, Susukayan Lopez Sanqui, Eva Maria Sanqui, Victor Robelo, Mario Robelo, Mincho Robelo, Rene Robelo, Padre Fausto Zelaya, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, John Hilton Cerda, Osman Gonzalez, Oscar Moncada, Carol Sequeira, Carmen Gomez, Arlen Garcia Gomez, Bosco Garcia Gomez, Adilia Luna, Aldy Adolfo Mayorga Andino, Alejandro Jose Nuñez Montes, Alexandra Velasquez Gutierrez, Alexis Suarez Perez, Alina Agurto Herrera, Alvaro Jose Centeno Mayorga, Alvaro Perezardon Moncada, Ana Claudia Martinez, Ana Rosa Velasquez, Angie Montes Juarez, Anibal Arauz, Anibal Lopez Torrez, Anielka Valle Urbina, Arely Maria Altamirano Miranda, Arely Neryda Rios, Arlen Magdalena Garcia Gomez, Arlen Veronica Robelo Morales, Audrey Arauz, Aurora Renee Rocha Lacayo, Brenda Maradiaga Cuadra, Byron Manuel Espinales, Carlos Amilcar Escorcia Tinoco, Carlos Fonseca, Carlos Granera Lopez, Carlos Humberto Vargas Sarri, Carlos Ordoñez, Carmen Lisseth Gomez Arias, Carolina Azucena Castro Chamorro, Cecilia Isabel Bustamante Mendez, Cesar Fuentes, Claudia Isabel Gaitan Gutierrez, Claudia Vanessa Rivera Ch, Cristina Rafaela Bermudez America, Crystal Margarita Lacayo Delgado, Daisy Sarria Nuñez, Danelia Josefina Osegueda R, Denia Gavarrete Ayerdis, Dilcia Maria Urcuyo Zapata, Dora Chavarria Quezada, Dora Emelina Gonzalez Morales, Dorwin Davila Quezada, Elinton Junior Terry Buston, Emilia Nicolas Rivas, Emilio Jose Garcia Duarte, Emilio Mayorga "Padrino Confirmacion" (Predicador y Cantautor), Emilio Mayorga Jr, Enma Gissel Lopez Torrez, Ericka Gutierrez Garcia, Erick Sarvia, Erminia Yolanda Gonzalez, Ernesto Rugama, Ervin Leiva Lopez, Eveling Rocha Izaquirre, Faubrizio Lopez, Federico Javier Perez Ordoñez, Fernando Romero, Francisco Espinoza, Freddy Moreno Blanco, Gerald Liu Chong Lau, German Enrrique Angulo Lopez, Gertrudis Baltodano, Gloria Alejandra Gaitan Gutierrez, Gloria Romero, Gustavo Gomez, Hector Luis Martinez Duarte, Henry Hernandez Ayala, Herty Jonathan Matamoros Aguilar, Heydi Gutierrez, Hilda Dubois Blanco, Ileana Ramos Rayo, Irela Gutierrez Jarquin, Jackson Cruz Torrez, Jairo Marenco, Jane Mary Rivera, Jessica Samantha Jarquin Lasage, Johana Andrea Rocha Montenegro, John Hilton Cerda Parrales, Jorge Eslaquit Centeno, Jorge Isaac Gaitan Gutierrez, Jorge Ruiz Fernandez, Josept Perez, Jose Xavier Luna Gaitan, Juan Manuel Mena, Karen Velasquez Lopez, Karla Mercado, Karla Selenne Quiroz Toruño, Kenia Hernandez, Leslie Weimar, Larry Lezama, Leonardo Sidar Robelo Espinoza, Linda Marcela Lacayo Delgado, Liseth Rivera Aleman, Luisa Amalia Marin Valle, Lys Carcamo, Marcela Castellon Ayerdis, Marcos Munguia, Maria del carmen Barbosa, Maria Junieth Martinez Lanuza, Maria Mercedes Quintero, Maria Victoria Sanchez, Mariela Meza, Mario Machado, Mario Machado, Mario Perez, Mario Sanchez, Martha Estela Espino, Martha Gonzalez, Martha Gonzalez (Rivas), Noelia Torrente, Norlan Soto, Oscar Acuña Hernandez, Oscar Mairena Fuentes, Oscar Moncada Navarro, Osman Moreira, Osman Gonzalez, Rigina Morales Garay, Reyna Espinoza, Ricardo Cuadra, Ricardo Ruiz, Rochelle Weimar, Ronald Moiuses Hernandez Saballos, Rosa Solbalvarro Sequeira, Rosa Sobalvarro, Rosemary Martinez Quintanilla, Rufino Antonio Flores Silva, Sandra Sediles, Sergio Morales, Serio Rene Rocha Montenegro, Silvia Coronado, Veronica Sandino, Virginia Arguello, Waleska Valle, Waleska Rojas Mercado, Walkira Rojas Mercado, Walter Ocampo Estrada, Wilbert Bucardo Gonzalez, Wilfredo Umaña Hernandez, Xiomara Herrera, Yader Silva Membreño, Yeril Soza, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Managua y Dirigentes, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Jinotepe y Dirigentes, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Rivas y Dirigentes, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, León y Dirigentes, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Chinandega y Dirigentes, Comu nidad Cristiana Hijos de Dios, Sebaco y Dirigentes, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Matagalpa y Dirigentes, Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Jinotega y Dirigentes, Fundaciones Comunidad Cristiana Hijos de Dios, en Nicaragua, Fundaciones de Comunidades Cristianas Hijos de Dios en Nicaragua y el Extranjero, Para que Fundamos Mas Comunidades Cristianas Hijos de Dios (de la Iglesia Católica) en todos los países del mundo, Cardenal Juan Sandoval Iñiguez, Obispo José Trinidad González Rodríguez, Obispo Rector D. Miguel Romano Gómez, Obispo Rafael Martínez Sáinz, Obispo José María de la Torre Martín, Obispo José Leopoldo González González, Monse ñor Guadalupe Ramiro Valdés Sánchez, Padre Juan Pablo Preciado Ramírez, Padre Juan González González, Padre Guadalupe Romero Quezada, Padre Juan Manuel Estrada Ochoa ,
Padre Francisco de la Mora Verdín, Padre Salvador García Radillo, Padre Abundio Marentes O, Padre Daniel Hernández Rosales, Padre Rafael Uribe Pérez, Padre Jesús Morán Romero, Padre Adalberto González González, Padre José Alberto Estévez Chávez, Padre Alfredo Dávalos Rodríguez, Padre Jorge Jiménez Vázquez, Padre Luis Heliodoro Salcedo Morales, Padre Luis Heliodoro Salcedo Morales, Padre Gerardo Saavedra Martínez, Padre Fco. Javier Sánchez Camacho, Padre Guillermo Gutiérrez Espinoza, Padre Rubén Campos Paredes, Padre Ignacio Gracián Ordaz, Padre J. Jesús Barragán Anaya, Padre Tomás de Hijar Ornelas, Padre D. Luis Heliodoro Salcedo Morales,
Padre Jorge Jiménez Vázquez, Padre Gerardo Saavedra Martínez, Padre Salvador Ramírez , Hna. Felícitas Aguilar Gómez, Hna. Laura Guadalupe Martínez Durán,
Hna. Alejandra de la Mata González,Gustavo González González, Pbro. David Campos Paredes, Pbro. Rafael Godínez Roa, Pbro. J. Jesús Ceja Alvarez, Monseñor José Antonio Lezcano y Ortega q.e.p.d, Monseñor Alejandro González y Robleto q.e.p.d, Mons. Julián Luis Barni Spotti, Obispo Leopoldo José Brenes Solórzano, Obispo Juan Abelardo Mata Guevara , Obispo Jorge Solórzano Pérez, Cardenal MIGUEL OBANDO BRAVO, S.D.B., Obispo LEOVIGILDO LÓPEZ FITORIA, Obispo BERNARDO HOMBACH LÜTKERMEIER, Mons. PEDRO LISÍMACO VÍLCHEZ VILCHEZ, Obispo PABLO SCHMITZ SIMON, Mons. Ismael Serrano Gudiel, Pbro. Pablo A. Villafranca M, Obispo Eddy Montenegro, Padre Edwin Rodriguez, Axel Membreño, Luis Castillo.

LSRE
31-08-07, 18:54:28
¡Oh Jesús de mi alma, encanto único de mi corazón!, heme aquí postrado a tus plantas, arrepentido y confuso, como llegó el hijo pródigo a la casa de su padre. Cansado de todo, sólo a Ti quiero, sólo a Ti busco, sólo en Ti hallo mi bien. Tú, que fuiste en busca de la Samaritana; Tú, que me llamaste cuando huía de Ti, no me arrojarás de tu presencia ahora que te busco.
Señor, estoy triste, bien lo sabes, y nada me alegra; el mundo me parece un desierto. Me hallo en oscuridad, turbado y lleno de temor e inquietudes...; te busco y no te encuentro, te llamo y no respondes, te adoro, clamo a Ti y se acrecienta mi dolor. ¿Dónde estás, Señor, dónde, pues no gusto las dulzuras de tu presencia, de tu amor?
Pero no me cansaré, ni el desaliento cambiará el afecto que me impulsa hacia Ti. ¡Oh buen Jesús! Ahora que te busco y no te encuentro recordaré el tiempo en que Tú me llamabas y yo huía... Y firme y sereno, a despecho de las tentaciones y del pesar, te amaré y esperaré en Ti.
Jesús bueno, dulce y regalado padre y amigo incomparable, cuando el dolor ofusque mi corazón, cuando los hombres me abandonen, cuando el tedio me persiga y la desesperación clave su garra en mí, al pie del Sagrario, cárcel donde el amor te tiene prisionero, aquí y sólo aquí buscaré fuerza para luchar y vencer.
No temas que te abandone, cuando más me huyas, más te llamaré y verteré tantas lágrimas que, al fin, vendrás... Sí..., vendrás, y al posarte, disfrutaré en la tierra las delicias del cielo.
Dame tu ayuda para cumplir lo que te ofrezco; sin Ti nada soy, nada puedo, nada valgo... Fortaléceme, y desafiaré las tempestades.
Jesús, mío, dame humildad, paciencia y gratitud, amor..., amor, porque si te amo de veras, todas las virtudes vendrán en pos del amor.
Te ruego por los que amo... Tú los conoces, Tú sabes las necesidades que tienen; socórrelos con generosidad. Acuérdate de los pobres, de los tristes, de los huérfanos, consuela a los que padecen, fortalece a los débiles, conmueve a los pecadores para que no te ofendan y lloren sus extravíos.
Ampara a todos tus hijos, Señor, más tierno que una madre.
Y a mí, que te acompaño cuando te abandonan otros, porque he oído la voz de la gracia; a mí, que no te amo por el cielo, ni por el infierno te temo; a mí, que sólo busco tu gloria y estoy recompensado con la dicha de amarte, auméntame este amor y dadme fortaleza para luchar y obtener el apetecido triunfo.
Adiós, Jesús de mi alma salgo de tu presencia, pero te dejo mi corazón; en medio del bullicio del mundo estaré pensando en Ti, y a cada respiración, entiende. oh Jesús, que deseo ser tuyo.
Amén.

LSRE
31-08-07, 19:07:09
Hola Hermana en Cristo y Maria. yo Soy Nicaraguense Soy Dirigente y estoy en la Comunidad Cristiana Hijos de Dios Arquidiosesis de Managua-Nicaragua.
Pues yo comparto lo mismo contigo,
La palabra de Dios como Arma
Es fundamental que los catolicos conozcan las escrituras porque Dios por medio del Espiritu Santo transforma nuestras vidas. "Toda la Escritura divina es un libro y este libro es Cristo, porque todas las escrituras Divinas hablan de Cristo, y toda la Escritura Divina se cumplen en Cristo. La Sagrada Escritura contiene la Palabra de Dios y, en cuanto inspirada, es realmente Palabra de Dios" ( C.I.C No. 134-135).

La palabra de Dios es luz que disipa las tinieblas y vida que derota la muerte. Por eso, debemos leerla y usarla porque es un arma espiritual muy poderosa. La mejor manera de asegurar la victoria sobre los diferentes conflictos y tentaciones es alimentarnos constantemente de la palabra de Dios (Biblia), si guardamos su palabra en nuestro corazon y mente sera una prevencion contra el pecado.

La palabra de Dios es un arma poderosa para atacar los enemigos del alma que son: el demonio, el mundo y los malos deseos; aun Jesus fue tentado por el demonio en el desierto (Mt 4:1-11) y cito repetidas veces la Escritura y el demonio fue vencido. Por tanto, un tiempo seguido a solas con Dios leyendo las escrituras es sin duda la disciplina mas importante de la vida para vencer el mal.

Amada hermana en Cristo Jesus y Maria, te invito a que llenes tus oraciones con la palabra de Dios la cual es una garantia para tu crecimiento espiritual y nuevo estilo de vida, que te conducira a demostrar con tu vida que el amor de Dios se revela en el amor al projimo.

La palabra de Dios es como:

La semilla, que lleva en si la fuerza para hacerse arbol y dar mucho fruto "la semilla es la palabra de Dios".(Lc 8:11)
El Agua, que reconforta y fecunda." Como baja la lluvia del cielo y no vuelve alla sin haber fecundado la tierra, asi es la palabra que sale de mi boca". (Is 55:10-11)
El Pan, que alimenta y da fuerza para vivir y trabajar "tus hijos aprendieron que no son los frutos de la tierra que alimentan al hombre, sino que es tu palabra". (Sab 16:26)
La Luz, que ilumina el camino en toda circunstancia. "Tu palabra es antorcha para mis pasos y luz en mi senda". ( Sal 119: 105)
El Fuego, que calienta y alegra. ¿No es mi palabra como fuego que quema?" (Jr 23:29)
El Martillo, que rompe obstaculos y abre caminos " No es mi palabra como martillo que rompe la roca" (Jr 23:29)
El Arma Poderosa, para vencer el Mal (Mt 4:1-11)Ahora te pregunto ¿La Biblia tiene valor para ti ? ¿Puedes acercarte a ella? ¿Eres capaz de entenderla? ¿Tus oraciones estan basadas en la Biblia? ¿ Haces con frecuencia estudios Biblicos y lo pones en prectica? ¿Has cambiado positivamente de tal forma que los que te ven creen en tu camino? ¿Llevas con frecuencia el mensaje del evangelio a otras personas? Si la Respuesta es no a las mayorias de las interrogantes, entonces te invito que hoy tomes la decision de leer, meditar y practicar con mas frecuencia la Palabra de Dios y en ella descubriras el espejo de tu vida y de lo que vivimos hoy, entonces saborearas el amor de Dios y el exito saldra a tu encuentro. (Josue 1:8)

LSRE
31-08-07, 19:10:15
Hermanita en Cristo Jesus y Maria, Conta con mis Oraciones, Te pido un Favor ten presente a mi comunidad, Comunidad Cristiana Hijos de Dios - Arquidiosesis de Managua en tus Oraciones para que Continuemos Fundando Comunidades Cristianas Hijos de Dios para la Gloria de Dios Padre,Amen.

Gaby'i
02-09-07, 05:15:15
me uno a las oraciones; y con seguridad seran escuchadas.

mr Emilio
02-09-07, 12:32:44
Perdornar por esta petición, pero rezar por mi para que me salga bien el examen de Psicologia social, que lo tengo atragantado.

Gracias, unidos en la oración.

A Dios rogando, pero con el mazo dando. (refran)

Gladys_G
07-09-07, 18:35:43
Hola
Quisiera pedirles que oraran por un amigo (Raúl) y por su Señora, que estaban esperando 2 bebes y los acaban de perder. Ella tenia casi 2 meses de embarazo y tuvo un aborto espontaneo. Los 2 con muchas ilusiones puestas por estas vidas que se estaban gestando.

Gladys
:ch_rezando:

domingo
07-09-07, 19:04:50
LSRE, veo que entre los muchísimos nombres que citas en uno de tus mensajes de oración aparece el P. Loring. Le tengo un cariño muy especial, ¿pides por algún motivo en particular?

Esta idea de la cadena de oración es muy buena.

lion80
08-09-07, 02:32:50
Hola yo también pido por mi para que oreis por mi, ya que tengo mis examenes los día 10,11,17 y 18 de septiembre y como no los apruebe no me dan beca, porque sino me la dan lo tengo chungo, así que orar por mi por favor.
Muchas gracias.
Un saludo muy fuerte

midigol
09-09-07, 21:51:00
La palabra de Dios es como:" El pan, que alimenta y da fuerza para vivir y trabajar". Hermoso mensaje sobre la palabra de Dios. Gracias, hermano, por hacernosla conocer.
Mireya

Josefa.G
11-09-07, 17:26:56
Padre Santo, escucha las súplicas que todos mis hermanos te dirigen y concédeles sus deseos, si es para su bien.

Dios bueno, Dios justo, Dios todopoderoso, Conciencia del universo, te doy gracias por lo que me has dado hasta ahora. Te suplico que me concedas nuevas que respondan a mis necesidades de evolucionar en tu perfección.

En el nombre del Hijo Jesús, nuestro Maestro y Modelo, te pido sobre todo, Señor, el favor de mejorarme en todo y para todo.

Hazme comprender, oh Padre, tu ley divina, ayúdame a ver la admirable lección de la Vida todas las enseñanzas que comporta.

Dirígeme y mantenme en la vía del progreso eterno.

Dame el amor ardiente de la Verdad y del Trabajo. Deja que descienda a mi alma una parcela de tu soberana bondad y de tu admirable indulgencia, para que lleve a cabo con mis semejantes el dulce mandamiento de Jesús: Amaos los unos a los otros

Cura mi espíritu y mi cuerpo de los males que sufren. Aleja de ellos las influencias nefastas, hazlos permeables a las corrientes que emanan de tu infinita Providencia y a la influencia bienhechoras, Entidades que nos asisten en tu Nombre.

Amén
Jules Sperber

Konchitt@
12-09-07, 20:45:00
hola familia..!!

Aki agradecida de ke por fin este ordenador se haya decidido entrar a los foros, y bueno un poco triste por el fallecimiento de mi bisabuela, por lo ke pido ke oren mucho, por toda su familia mas cercana.

Besos familia..!!

Josefa.G
13-09-07, 15:58:16
Querida amiga Konchitt@ Te acompañamos en tus sentimientos.

Oración.

Autor de la vida y Señor de los difuntos, acuérdate de tu sierva N…, que ha comido tu Cuerpo y bebido tu Sangre y ha ido al descanso confiado en ti.

Cuando vengas con majestad, acompañado de tus ángeles, resucítala de su sepulcro y sácala del polvo, revístela con traje de honor y colócala a tu derecha, para que contigo entre en la morada del cielo y alabe tu bondad. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amén.

Desconozco autor

yuly marcela pinto
17-09-07, 18:45:28
hola, quiero aradecerte amirito por la oración que pusiste, y compartirles que tambien al igual que konchita estoy en una situación dificil, por lo que necesito de mucha oración, para mi familia la familia mantilla, y el eterno descanso de mi primo Sergio Andres Mantilla Solano, por la decisión que tomo, necesita que por medio de la oración lo ayudemos a estar junto a Dios, un abrazo

Josefa.G
20-09-07, 16:22:37
Amiga yuly marcela.

No hay de que, quiero compartir el regalo tan bello que Dios ha puesto en mi corazón la FE, y con ella unirme a la humanidad en Oración, pudiendo compartir nuestros ruegos con la confianza que nos da saber que Él siempre nos escucha y sostiene. Por todas tus intenciones y las de muchos más me dirijo al Padre.

Oración por la familia

Señor Jesús:

¡Alabado sea tu Nombre, dulce y poderoso y tu Sangre Preciosa!.

Te pedimos que derrames la abundancia de tu bendición sobre nuestras familias.

Que poses tu mano protectora sobre cada uno de los miembros que la componen e infundas tu paz.

Te pedimos también que nunca nos falte el pan y el trabajo y que cubras con tu preciosísima Sangre nuestros bienes materiales. Señor, te pedimos que nos regales el don del Espíritu Santo y los dones de la Unidad, la Alegría, la Fe, la Esperanza y el Amor.

María Santísima, bendice a todas las familias de nuestros pueblos y regálanos tu amor, hoy y siempre. Madre nuestra, protégenos, ruega por nosotros, llévanos a tu Hijo Jesús.

Amén.

Autor: No lo conozco

Un cordial saludo.

mr Emilio
21-09-07, 10:32:09
¡Animo! a todos, rezo por vosotros por vuestras intenciones.

Gracias por vuestra oración, por fin aprobé, ahora lo que me ha salido es una oferta de trabajo. Hace tiempo que trabajo en un centro de menores en otra ciudad distinta a al mia y ahora me surje la posibilidad de mejorar, ya que el trabajo es en mi misma ciudad y supone más responsabilidad. El lunes tengo una entrevista.

Rezad para que me salga bien.

besos y abrazos.

maria uribe
23-09-07, 04:43:46
Rezo x ti hermano,seguro q todo v bien, entr4e otras razpnes xq lo mereces,

y os pido la caridad de q pidais x mi al Señor para que me esclarezca si una dura decision q acabo de tomar es conforme a su benefica voluntad, o x el contrrio es el maligno q quiere confundirme no dejandome ver otra alternativa.y si la hay, q la infinita misericordia de Dios, me muestre aun un rayito x donde vislumbrarla y poder seguirla.
para q ni el orgullo ni el dolor sean nunca mis consejeros, y para que sepa hacer q mi voluntad sea la del arbol, por mi paz y solo para su gloria.Amen

Josefa.G
23-09-07, 15:55:00
Cuenta con mis pobres oraciones, pero sobretodo ponte en las manos del que nunca falla, a Él no lo engaña el maligno.

"Oración de alabanza a Dios y confianza .

Sea tu nombre alabado Señor
Dame la fuerza y el valor para seguirte
Perdona la flaquea de mi espíritu
Dame el valor para soportar tus pruebas

Con tu nombre en mis labios
Y tu amor en mi pecho
Podré hacerle frente a toda tentación
No me dejes de la mano, porque nada soy.
Dame de tu Santo Espíritu; es todo lo que pido."

Un saludo cordial.:vela_verde:

domingo
24-09-07, 02:34:21
En 2005, estuve en Valencia, en las Fallas. Fueron unas fiestas divertidas y de las que tengo un muy buen recuerdo. Fuimos allí un grupo de amigos, unos se alojaron en un hotelito en Paterna y, otros, en casa de un chico que era amigo de uno de los que íbamos. Yo estuve entre éstos últimos.

Este chico nos acogió en su casa sin conocernos, derrochando alegría y atenciones. Nos llevaba a todos sitios enseñándonos la ciudad y sus múltiples atractivos.

Los que le conocimos en aquel viaje no tardamos en cogerle verdadero cariño. Nos quedó, muy vivo, el recuerdo de su generosidad.

Pues bien, este chico se ha suicidado. Me han comunicado la noticia esta tarde. Es muy duro pensar en el sufrimiento que hay que llevar dentro para hacer una cosa así. También, es muy duro pensar que podemos tener al lado a una persona que lo esté pasando realmente mal sin ser capaces de darnos cuenta, ya sea por egoísmo, falta de tiempo, miedo al compromiso, comodidad, etc.

Que descanse en paz.

Os ruego le tengáis presente en vuestras oraciones.

Un abrazo.

LSRE
27-09-07, 07:26:19
Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, libranos Señor Dios nuestro, en el Nombre del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Señor Jesús, Tu sabes que el mundo espera incansablemente la Manifestación de los Hijos de Dios y esta escrito en tu Palabra en Romanos 8:19, por eso en esta oración te pido por las obras evangelizadoras de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios, Señor Jesús te pido para que tu Comunidad Cristiana Hijos de Dios Siga Dando frutos, que se propague por todo el mundo, porque el mundo espera ansiosamente la manifestación de los Hijos de Dios, cada persona en el mundo espera vivir un encuentro personal contigo Señor, Tu conoces las necesidades, emociones, experiencias, corazones, y espiritualmente a cada uno de nosotros en esta vida, Te Ruego Señor por las Obras Evangelizadoras de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios, tu sabes señor que esta dando Frutos, Te Pido en Especial Por la Fundación de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios en la Ciudad de Boaco Nicaragua, tu sabes Señor que estos 120 Jóvenes y adultos, hombre y mujeres que van a vivir el encuentro están sedientos y hambrientos, necesitan conocerte Señor en este Encuentro Cristiano del 5,6,7 de Octubre del 2007, te pido por cada uno de los 120 o mas Jóvenes y adultos que van a vivir el Primer Encuentro Cristiano de Fundación de Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco, así como también por el Equipo de Servicio, por los Sacrificios, Mortificaciones, Ayunos, Abstinencias por la conversión de cada uno de estos jóvenes y adultos, Que sean entregadas por amor para que cada una de estas almas que tu has llamado Señor se salven y te puedan conocer y puedan manifestarse en la Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco Nicaragua en la misión Evangelizadora y Salvando Almas a tu servicio Señor, Señor Jesús me entrego a ti en Cuerpo y Alma a tu servicio así como también te entrego a cada uno de mis hermanos Miembros de los Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Managua, León, Rivas, Carazo, Chinandega, Boaco, Matagalpa, Jinotega, Sebaco, Nicaragua para que podamos estar unidos por tu nombre poderoso, por tu sangre preciosa, por tus llagas, por tu palabra, Los Sacramentos, El Santo Rosario, Ayuno, Oración Constante por cada uno de las personas que van a vivir el Encuentro Cristiano de Fundación de Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco Nicaragua, así como también todos nuestros hermanos de la Red Internacional de Oración puedan estar unidos en oración con nosotros por este encuentro y podamos tener una vigilia unida en todo el mundo el día Sábado 6 de Octubre del 2007 en todo el mundo por la conversión de cada uno de estos Jóvenes y Adultos que vivirán el Primer Encuentro de Fundación de Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco- Nicaragua. Todo esto Señor Jesús te lo pedimos porque tu vives y reinas por los Siglos de los Siglos, Amen.

3 Padre Nuestro, 3 Dios te salve, 3 Gloria.

Gracias Señor Porque nos has escuchado nuestras Suplicas, Amen.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen

LSRE
09-10-07, 16:44:36
Hola Hermanos les envio lista de los Hermanos que vivieron el Primer Encuentro con Jesus de Fundacion Comunidad Cristiana Hijos de Dios de la Ciudad de Boaco Nicaragua. asistieron 122 Jovenes y Oremos por su perseverancia para que sean miembros de Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco Diosesis de Granada.

Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, libranos Señor Dios nuestro, en el Nombre del Padre, Del Hijo y del Espíritu Santo, Amen.

Señor Jesús, Tu sabes que el mundo espera incansablemente la Manifestación de los Hijos de Dios y esta escrito en tu Palabra en Romanos 8:19, por eso en esta oración te pido por las obras evangelizadoras de la Comunidad Cristiana Hijos de Dios , Señor Jesús te pido para que tu mis Hermanos que acaban de vivir su Encuentro Contigo Perseveren en Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco Nicaragua, tu los has llamado a Salvar almas:
Padre Winder Morales, Juan José Guerrero, Ruddy Alejandro Pérez, Juan Carlos Toledo García, Christopher Moisés Urbina Garcia, Jorge uis Garcia Martinez, Javier Anderson, Carlos Alberto Aviles Gonzalez, Oscar Javier Martinez Cantillano, Juan Bosco Gomez Manzanarez, Wilder Javier Mendez Sequeiro, Elio Jose Obando, Roger Valentin Sotelo Davila, Francisco Jose Rivas, Everth Jose Arguello Rocha, Julio Rafael Gonzalez Monge, Harbin Antonio Marin Guerrero, Jefrin Alexander lopez Reyes, Emilio Rafael Gonzalez Machado, Luis Enrique Ochoa, Agustin Rivas, Alvaro Jose Membreño Ortegaray, Julian de Jesús Jiménez Mendez, Luis Emilio Gonzalez Machado, Oscar Antonio Hernandez Gonzalez, Evelin Antonio Miranda Jarquin Carlos Antonio Tinoco Lopez Luis Enemesio Lira Solano, Jairo Fittoria, Juan Gaitan, Lauren Arbizu, Marylin Urbina, lucia Guevara, Cristel Tapia, Eralgrio Carballo, Milagro del Socorro Sanchez Soza, Fabio Emmanuel Sanchez Soza, Valeria Sevilla, Yajoska Blanco, Anabelis Artola, Pilar Zeledón, Noelia Rocha, Maria Ortega, Fatima Torrez, Odily Tinoco, eonardo Antonio Galeano Alvarado, Efraín Jose Rocha Martinez, Roland Ernesto Bendaña Urbina, Jonal Jose Miranda Jarquin, Arnoldo Jose Campos Balladares, Alvaro Martinez, Eliseo Mayorga, Kenneth Vladimir Campos Espinoza, Alfonso Jose Roja lira, Nestor Jose Gonzalez Sanchez, Sergio Salvador Sobalbarro Guerrero, Eduardo Jose Savedra Rodríguez, Jadear Francisco Baez Diaz, Felipe Rolando Miranda Blandon, Arlet Soza Somoza, Yara Lopez, Maria Magdalena Sobalbarro, lucia Fabiola Guevara Martinez, Maria Auxiliadora Blandon Coronado, Francisca del Carmen Jiménez Mendez, Valeria Sevilla, Maycoll Danilo Rodríguez Picado, Nestor Ivan Garcia Amador, Edwin Alberto Ortega Cisnero, Rommel Heberto Vanega Jarquin, Plinia Antonio Gomez Almanza, David Antonio Marin Ochoa, Emmanuel Eden Campos Espinoza, Reynaldo Antonio lira, Edgar Alfaro, Danelia del Socorro Mendoza Lopez, Jacqueline Amanda Sequeiro Reyes, Eralgris Carballo, Marilin Urbina, Atalia Garcia, Neyma Picado Hurtado Adriana Auxiliadora Arroliga, Brenda Mariorla Gonzalez Ulloa, Jessica Mercedes Treminio Diaz, Reyna Magali Jarquin Fajardo, Jacqueline Sanchez Ortega, Maria del Socorro lopez Mertinez, Claribel del Socorro Alvarado, Mirian Isabel Gonzalez, Milagro de Jesús Suarez Bello, Karen Arlette Garcia Blanco, Idhalia del Carmen Treminio Serrano, Lesbia Jessenia Alonzo Romero, DINA Lisseth Boniche Lopez, Katya Marbella Cerda, Fatima Maribel Marenco Ortega, Karina del Carmen Garcia Coronado, Francis Idalia Solano Alvarado, Aura de los Angeles Lopez Martinez, Yara del Carmen Cerda Sotelo, Ayris de los Angeles Jarquin, Lauren Sanchez, Mayerling Nadir Masas Cantillano, Judelka Magalena Bello Martinez, Mirtha Melania Arbizu Masis Margine Isabel Vargas Tinoco, Aura Maria Cienfuego Suarez, Mildredh Isamara Blandon, Carolina Pineda, Aura del Carmen Solano Rosales, Maria Elizabeth Garcia Coronado, Alicia Carolina Soza Sanchez, Amanda Sofia Aleman Alvarado, Ana luz Barillas Jaime, Pilar Zeledón, Darling Elizabeth Mendez Sequeiro, Yara lopez, Gloria Maria Espinoza Peña, Lesbia Esther Treminio Diaz Amy Jarquin Guadamuz, Grethel Lucia Barrillas Jaime, Lisseth Pineda. Mis Hermanos Vivieron el Primer Encuentro Cristiano de Comunidad Cristiana Hijos de Dios de la Ciudad de Boaco Diócesis de Granada, Señor has que perseveren y se mantengan en tu gracia y puedan Servir y Crecer Espiritualmente en Comunidad Cristiana Hijos de Dios de Boaco.

3 Padre Nuestro, 3 Dios te salve, 3 Gloria.

Gracias Señor Porque nos has escuchado nuestras Suplicas, Amen.

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amen

Antoniobp
10-10-07, 14:39:49
Hoy familia me gustaría que en nuestras oraciones tuviesemos dos intenciones.

Una de ellas es por la mujer de Juan (conserje del Ob) que hace dos días fue al medico por la tarde y la tuvieron que ingresar ya que le encontraron algo nada bueno.
El esta destrozado llevando entre sus manos el trabajo, el hospital y la casa (y encima dos de sus tres hijos no saben nada aun).

Os pido que tengais en vuestra oracion a esta familia y a esta mujer para que todo vaya a mejor y poco a poco la tormenta se vaya y venga la calma y la felicidad.

Y por otro lado un amigo mio tiene el próximo ´29 unas pruebas fisicas para una oposición, esta algo desmotivado ya que llega a las marcas pero no las consigue superar.

UN ABRAZO FAMILIA y gracias

p.d. El evangelio de hoy decia algo muy bonito que fue la oración que nos dejo... Rezad asi Padrenuestro que estas en los cielos...

Josefa.G
10-10-07, 15:58:47
Amigo Antonio.
Pongo estas intenciones en mis ruegos y con la confianza de ser escuchada, ruego por esta familia.... y tu amigo...

“”Dulcísimo Jesús, que dijisteis: “Yo soy la Resurrección y la Vida”, que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos,( especialmente por esta familia ) suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu sierva….., si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tus sierva enferma, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te den en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Por Cristo Nuestro Señor. Así sea.””

sejo
10-10-07, 20:03:29
Que oraciones mas bonitas escribe nuestra querida amirito.
Yo ignorante y corto en estas manifestaciones de amor y no sabiendo como rezar a Dios con tantas alabanzas y súplicas, me uno a su oración y en mi rezo nocturno, sencillo, de silencio contemplación y deseos, tambien la tendré presente en mis noches.
Un abrazo

Antoniobp
29-10-07, 22:48:11
87 Años, con 3 hijos 5 nietos, un bisnieto y una enfermedad degenerativa llamada Alzheimer.

Es mi abuela, durante este año y medio he ido viendo como poco a poco esta enfermedad se apoderaba del cuerpo de mi abuela.

Hoy ya no puede moverse, su enfermedad avanzó en pocos meses muy deprisa hasta verla como esta hoy, como un cuerpo sin un ser dentro, hoy se ha caido tres veces al suelo. No tiene fuerza, los huesos le crugen...

Su única hija, mi madre, esta viendo como día tras día su madre, mi abuela, esta apagandose como si de una vela se tratase que se ha quedado sin mecha o cera...

Hoy familia me gustaria que tuvieséis a mi abuela presente en vuestras oraciones, para que sea para más o para menos el Señor le proteja y la cuide hasta el día que se reuna con mi abuelo ahí arriba.

Hoy familia me gustaría también que tuvieséis presente a mi madre, que la pobre cada vez le escasean más las fuerzas, empieza a perder la esperanza y la ilusión y ya no sabe que más hacer por su madre.

Muchas gracias familia por tener presentes estas dos intenciones en vuestras oraciones.

UN ABRAZO ENORME

Victoria
30-10-07, 11:32:29
Querido Antonio:
Claro que rezaremos por todos vosotros.
Seguro que la abuela, con el cariño que recibe, sobre todo besos y abrazos - que es de lo que en esta situación entenderá más - está muy cerca de Dios. Los nietos son el tesoro de los abuelos, tu entre ellos.
Para la mamá rezaré mucho. Es seguro que sus fuerzas físicas y los ánimos se le agoten. Cuando aparece una enfermedad de una persona dependiente el cuidador también necesita sus cuidadores, pero todo lo que hace por amor es un ejemplo para sus descendientes imborrable con el paso del tiempo.
Estoy unida a la oración con vosotros para que Dios - al haceros participar de la Cruz con tanto dolor - os dé la virtud de la fortaleza y amor a su Voluntad.
Gracias por contarlo en el Foro.
Un abrazo lleno de cariño, correspondiendo al tuyo tan enorme,
Victoria

Josefa.G
30-10-07, 12:18:20
Amigo Antonio.

Por supuesto que tendré muy presente a tu abuela en mis oraciones y en el rezo del Santo Rosario que lo hacemos a diario por lo enfermos.

Es cierto que nos deterioramos(hablo por experiencia ), pero has tenido la suerte de disfrutarla ,y ella a vosotros. (Esa experiencia y muchas más me perdí yo en mi vida)

Tienes que estar feliz de tenerla, con sus limitaciones, aunque algunas cosas no recuerde son muy felices con sus nietos y biznietos ( tengo mi suegra con 95 años).

Tú madre es la más importante ahora, ya que cuidar de los enfermos desgasta mucho, vosotros poned todos de vuestra parte quitándole cargas.

Antonio, por ella y por tu abuela mis ruegos al Señor.

Padre de bondad y de infinita misericordia, atiende las súplicas de tu hijo Antonio, que con tanto amor quiere pedirte por sus familia. Tu Padre de misericordia escucha sus ruegos,. Y a ti Madre Auxiliadora los pongo bajo tu manto. Te lo pido por Jesucristo salud de los enfermos. Amen.

Un abrazo amigo.

José Manuel Genovés
30-10-07, 22:48:28
Querido Antonio:

mi suegra tenía Alzheimer.

Se lo diagnosticamos mi mujer y yo (entonces éramos novios, y estudiantes de medicina) hace más de quince años. Este verano Dios quiso llevársela. El Alzheimer es una enfermedad dura. Ante todo, para uno mismo. También para quienes te rodean...

Mi suegra era joven. Comenzó con 55 años. Los últimos años ya no reconocía a nadie...Pero, ¿sabes?, cada vez que veía a alguno de sus nietos sonreía. Y los niños aprendieron de ella que en la vida también existe el sufrimiento, y que el sufrimiento no te mata. Le daban besos y ella, que parecía no darse cuenta de nada, sonreía...

Victoria dice que " los nietos son el tesoro de los abuelos". Es verdad. Pero también es verdad -y en la sociedad en que estamos es además importante decirlo- que LOS ABUELOS SON EL TESORO DE LOS NIETOS.

Da gracias al Señor de la Vida por haber podido acoger en vuestra familia este Misterio. En su enfermedad tu abuela comparte la cruz de Cristo. Y de paso, estoy seguro, os ayuda a ser santos. Os está llevando de la mano hacia la Vida Eterna. ¡Buen trabajo para una abuela!

Ya termino. Te dejo una oración preciosa. Manolo Cortés, cuando nos predicaba en el Noviciado los Ejercicios de S. Ignacio, nos decía: "imaginaos que el Señor os pidiera lo que más queréis, lo que más valoráis, la inteligencia...¿se lo daríais?"
Eso es el Alzheimer.
ORACION DE ENTREGA
San Ignacio (http://www.corazones.org/santos/ignacio_loyola.htm)
Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria,
mi entendimiento
y toda mi voluntad;
todo mi haber y mi poseer.
Vos me disteis,
a Vos, Señor, lo torno.
Todo es Vuestro:
disponed de ello
según Vuestra Voluntad.
Dadme Vuestro Amor y Gracia,
que éstas me bastan. Amén.

La Paz. Rezamos por tu abuela y por vosotros.

nanosm
04-11-07, 16:44:13
Antonio rezo por tu abuela, pero sobretodo por los que váis a acompañarla en su enfermedad, os váis a desgastar con ella, y vais a tener que practicar de una manera nueva el lenguaje del amor.

La oración es una manifestación de ese lenguaje.

Victoria
09-11-07, 11:33:39
Queridos amigos:
Os pido que encomendeis la operación de una buena amiga mia.
Contamos con vosotros y muchas gracias por hacerlo.
Victoria

Ma. Guadalupe Arroyo Vazq
09-11-07, 17:42:05
Hola Soy Nueva En Este Foro, Me Llamo Lupitay AÚn No Se Muy Bien Como Se Maneje, Espero Poder Contribuir En Algo, Fui Dirigente Scout, Y Actualmente Trabajo En Una Escuela SecundarÍa Como Trabajadora Social, Tengo La Responsabilidad De Asesorar Y Apoyar A 450 Alumnos Y Muchas Veces Necesito Apoyo Para Poder Guiarlos Para Encontrar El Camino Correcto. Toda Ayuda Me SerÁ De Gran Utilidad, Gracias.
Vivo En Un Pueblo De Guanajuato En MÉxico

mr Emilio
16-11-07, 10:53:16
Hola!

Esta vez no pido oraciones para mi, aunque siempre vienen bien.

Pido por la madre de una amiga que la van a operar y por la tia de M C que le van a poner quimioterapia. Pido a Dios que todo salga bien y que les de fortaleza para estas pruebas.

Ufff, como esta el mundo, te levantas pones las noticias y todo son desastres. Así que, te pido que nos acrecientes la Fe.

Ora et labora!

Victoria
28-11-07, 12:08:40
Gracias por rezar por mi amiga. Ayer, se fué muy acompañada y muy preparada, para irse al el cielo y gozar del rostro de Dios.

Victoria

Konchitt@
01-12-07, 00:54:44
Lo siento mucho Victoria...!, no me imagino por lo ke debes estar pasando, porke no he perdido a alguna amiga tan cercana, pero tan solo de pensar ke algun dia tendrá ke pasar algo asi me llena de nostalgia.

Por todos rezo siempre no lo duden..!!

Pedirles que recen mucho por mi Tabasco, pues es ke todavia sigue el estado de emergencia, nuestro gobernador dice ke no hay peligro, pero aki todo el mundo dice ke habrá otra nueva inundacion ke ahora si va a llegar a mi pueblo. Yo tengo mucho miedo, pero si eso pasa, me despido de ustedes,no porke no sepa nadar, sino porke entonces si perderemos completa comunicacion :ams_sad::ams_cry:..!!

Tengo mucho miedo familia, recen mucho por Tabasco..!!

Noe
01-12-07, 01:09:44
Victoria muchísima paz para tú amiga, para la familia y para ti.

Konchitt@, cariño, te deseo mucha esperanza en estos momento y sobretodo mucha paz. Ten fe, y mucha paciencia. Los malos momentos pasarán y llegará la calma a vuestra tierra. Desde aquí oro por ello y si hay lago más que podamos hacer, pídelo.

Un abrazo inmensooooooooooo:ams_kiss::ams_kiss::ams_kiss:,
Noe

Josefa.G
01-12-07, 23:03:23
Hoy más que nunca debemos unir nuestras oraciones pidiendo a Dios.. perdone y cambie los corazones de los que le han quitado la vida a este joven guardia Civil, por que el compañero herido que Dios lo fortalezca y recobre su salud., por sus familiares y amigos que no entienden que los hombres maten de ninguna forma...

Salmo 140, 1-9 - ORACIÓN ANTE EL PELIGRO

Señor, te estoy llamando, ven de prisa,
escucha mi voz cuando te llamo.
Suba mi oración como incienso en tu presencia,
el alzar de mis manos como ofrenda de la tarde.

Coloca, Señor, una guardia en mi boca,
un centinela a la puerta de mis labios;
no dejes inclinarse mi corazón a la maldad,
a cometer crímenes y delitos;
ni que con los hombres malvados
participe en banquetes......

A ti grito, Señor;
te digo: «Tú eres mi refugio
y mi heredad en el país de la vida.»....

Antoniobp
02-12-07, 14:54:57
Ayer me desperte por la mañana, un sabado más, pero que se convirtió en uno de los peores sobre todo para dos familias.

Luchemos por conseguir la paz mundial, suena a imposible, pero podemos conseguirlo poco a poco con nuestra mejor arma que es la oración.

Luchemos por conseguir la paz más concretame en España sobre todo en todo el Pais Vasco.

Y que nuestra oración y suplica sirva para que el Señor consuele a estas dos familias y para que haga lo que tenga que hacer con el chaval hospitalizado bien aquí, en la tierra, o bien en el Reino de lo cielos.

Y que nuestra oración sirva para que consigamos ese objetivo y nos despertemos un sabado por la mañana y oigamos en la radio por fin hay PAZ.

lourdes
09-12-07, 19:14:51
te felicito por la bondad hacia el projimo y ruego oren por mi que en este momento estoy pasando por una dificultad.
gracias de antemano, se que el señor me ayudara, y les enviara sus bendicionesa ustedes

Josefa.G
10-12-07, 00:13:01
¡¡¡¡Ánimo lourdes!!!!
Las dificultades pasan con nuestro optimismo y confianza en Dios, María es buena medianera y nos echa siempre una mano.

"Oración: María del buen dolor. Quisiera que toda mi jornada fuera una ofrenda por los que sufren la injusticia en este mundo; una ofrenda en tu presencia amada, en tu presencia transformadora, en tu presencia que me estimula a vivir estos años tan unido a ti que, desde tu mirada, comprenda y esté muy cerca del que sufre. Gracias, María."

Antoniobp
15-12-07, 14:51:01
Anoche volvia a casa y pasaba por cajeros del banco y veia gente durmiendo (algo muy normal), pasaba por soportales o lugares más recogidos del frio, y volvia a ver gente durmiendo entre cartones.

Te fijabas en los coches y veias una capa de hielo de importante grosor para ser la una de la noche y a la gente encargada de tirar la sal por las calles, aceras de calles repletas de sal gorda.

Hoy mi oración quiero que sea para toda esa gente que no tiene una cama para dormir, un techo para refugiarse del frio, una familia... Para que con la ayuda del Señor puedan salir poco a poco de esa mala situación en la que se encuentran.

mr Emilio
18-12-07, 10:31:04
NO tendría que haber dias por las enfermedades, pero hoy es el día:

Día de la Esclerosis Múltiple.

Pido por todos los que sufren esta enfermedad.

besos y abrazos

Antoniobp
21-12-07, 04:30:30
Recordais las palabras ... tengo sed... todo esta cumplido, ¿mujer por qué lloras? Por qué buscais al que vive...

Hace un rato que he he llegado a casa, lo primero que he cogido ha sido la Biblia y me he puesto a leer la muerte y resurrección de Jesús.

Esta noche he preguntado a un conocido mio que que tal estaba el padre de eva (eva es una amiga de Carmen a la cual aunque ha pasado muchos carros y carretillas entre nosotros le tengo un cariño muy especial y la considero una buena amiga). el chico me ha contestado, murió hace un mes.

Algo que me ha sorprendido porque sabia que el bicho ese revelde que tenemostodos estaba comiendole poco a poco pero no sabia que ya se habia apoderado de tanto de su cuerpo.

Cuando me he enterado aunque era tarde le he llamado y le he agradecido que sonriese.

Hoy familia aunque me digais pedigüeño quiero pedir que oreis por el padre de Eva para que este junto a otros muchos seres queridos disfrutnado de la resurrección del Séñor y para que esta amiga mia este tranquila y satisfecha de que todo el cariño que en su enfermeda depositó ha servido para que se deposite sobre ella.

UN ABRAZO y GRACIAS

Antonio el pedigüeño

Josefa.G
21-12-07, 15:11:03
Amigo Antonio.

¡¡¡Pedid y recibirás nos dijo el Señor!!! Así que tú petición por Eva ha llegado a mi corazón , le pido a Dios que la llene de su gracias, le quite el vacío que deja la muerte de un ser querido, pues él ya no sufre más y desde allí la bendice y acompaña.
Con la certeza de una vida plena Él le dará la paz que tanto necesita.
Hoy en la Eucaristía pediré a Dios por ella y los suyos.

Que tenga mucha confianza y fe ya que la muerte para un cristiano es;

“El Símbolo de la fe cristiana acaba proclamando la "resurrección de la carne", al final de los tiempos, "y la vida eterna". Un cristiano cree firmemente -y espera- que igual que Cristo resucitó de verdad de entre los muertos y vive para siempre, así los justos -después de su muerte- vivirán para siempre con Cristo resucitado; y Él los resucitará en el último día.”

Un abrazo

mr Emilio
21-12-07, 16:47:01
PIdamos por los que hace poco han perdido un ser querido, para que el Señor, Amor de todo amor, los reconforte y consuele.

Pedir por los más necesitados, para que se nos ablande el corazón y les ayudemos, no solo en estos días, sino durante todo el año.

Pidamos por las familias desunidas, para que perdonen las ofensas y aclaren los malos entendidos.

SEÑOR, PARA QUE SEAMOS FELICES Y HAGAMOS FELICES A TODOS LOS QUE NOS RODEAN.

TE LO PIDO SEÑOR.

gmc
27-12-07, 21:48:44
Busco que me ayuden a orar porque tengo muchos problemas ecnomicos personales y quiero poder encontrar las salidas gracias por un consejo y su oración.

Antoniobp
27-12-07, 22:49:32
Durante nuestra vida nos encontramos muchos baches y de los cuales nos cuesta mucho salir pero al final salimos sin problema.

Confia en el Señor y en nuestra oración, ya verás como poco a poco encontrarás los remedios y soluciones para salir de esta mala racha.

UN ABRAZO

Josefa.G
28-12-07, 21:22:49
Es difícil dar consejos sin haber pasado por los problemas ( nunca me han faltado), por eso me atrevo a decirte, que toda la fuerza en las adversidades nos viene de Dios, es fundamental confiar, orar y poner todo de nuestra parte.

Sabiendo que somos humanos y nos venimos con facilidad abajo, hay que aferrarse a Cristo y pedirle Luz, directrices, fuerza y sobretodo tener mucha esperanza puesta en Él.

Muchas veces no todo lo que deseamos nos conviene y por eso nos desanimamos, por tanto tenemos que decir muy convencido ¡¡Todo lo puedo en Aquel que me conforta!!

Rezaré por tus intenciones. Que empieces un año con más fuerzas.

Josefa.G
29-12-07, 23:56:48
Amigos, hoy pido yo que nos unamos en una cadena de Oración, para así estar presente mañana en esa reunión de las familias cristianas en Madrid.

Que Dios se haga presente en nuestras vidas y que valoremos lo bello de la Familia ( con todos sus problemas naturales ) pero que siempre se solucionan.

En ella nos enriquecemos todos, nos sentimos más fuertes ante cualquier contratiempo, tenemos un gran modelo a imitar la Familia de Nazaret (,no estuvo exenta de problemas, ni dificultades), eso sí ,mucho amor y cariño, todo siguió su curso normal.

Sagrada Familia de Nazareth

Sagrada Familia de Nazareth;
enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones
y las palabra del verdadero Maestro; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que solo Dios ve en lo secreto: enséñanos lo que es la familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera y su carácter sagrado e inviolable.

Amén

Su Santidad Pablo VI

Sumira
31-12-07, 14:47:55
Bueno como soy nueva no se donde poner bien las cosas comenzare por desearle un feliz cumpleaños al hermano Jose Angel, y compartir con el las felicitaciones pues hoy también es mi cumpleaños, quería entrar a la sección de los Marianistas pues desde niña siempre he profesado un amor muy especial con nuestra madre de los cielos Maria santísima, yo siempre he tenido una relación muy estrecha con ella y Dios me concedió la bendición mas grande del mundo que es poder ver su rostro en un sueño, ella vino a darme dos noticias una buena y otra mala, y las dos se cumplieron, pero ese rostro nunca mas se me olvidara, día, día revivo ese sueño, creo que no estamos preparados como cuerpo físico para sentir esa sensación tan grande es un amor como si el corazón te fuera ha explotar y sus ojos cuanta dulzura vi en ellos, el sueño comenzó donde yo veía una oscuridad que me daba mucho miedo era como detrás de una puerta, yo sentía mucha angustia de pronto veo una luz que se va acercando y era ella, venia vestida de blanco con un manto azul y el niño en sus brazos me miro y su mirada me dijo tanto yo comencé a llorar de alegría de pronto ella miro la oscuridad y con tristeza me miro como asintiendo después me sonrió y me extendió el niño que llevaba en la mano 3 veces me volvió a sonreír y desapareció, yo me desperté llorando pues no quería olvidar nada de ese sueño tan maravilloso en ese momento los momentos de angustia parecían nada al lado de la alegría que me producía ver ese rostro amado, y así fue los momentos de angustia llegaron mi hijo se hizo adicto a las drogas y desde entonces vengo orando y confiando en Dios para que un día sienta repulsión por ellas, después mi esposo nos dejo por otra mujer y me sentí sola y abandonada con mis hijos, y no van a creer cual fue la otra noticia yo ya tenia 42 años y por muchos años productos de unas radiaciones a las que tuve que someter el doctor me dijo que eso me iba a dejar estéril pero bueno eran necesarias, y me las di, pasaron muchos años y jamás mi esposo y yo tomamos precauciones y nunca mas salí embarazada y ese gesto de la extensión del niño me ansiaba un nacimiento yo pensaría quien seria? Y cual seria mi sorpresa al saber que era yo la embarazada desde ese mismo día. El nacimiento de ese hijo pudo hacer posible que tuviera fuerzas para luchar por mi vida y por ellos, y aunque su padre lo adoraba y era un buen hombre (El murió en Septiembre 11 de este año} creo que lo hizo para ahorrarnos el dolor de verlo caer en el alcoholismo de nuevo pues siempre fue un gran padre y un gran esposo solo que tenia esa enfermedad pues se bien lo que sufrió para dejarlo estuvo muchos años sin tomar pero parece que no pudo aguantar mas, yo ruego mucho a Dios que lo mire con misericordia pues fue un gran ser humano al que ame mucho y por el cual siempre rogare que la paz que nunca tuvo en su vida la encuentre al lado de Dios.

*Belén*
02-01-08, 16:36:08
Hola a todos.

A nadie se le escapará cómo está la situación en Kenia.
Os pido una oración, en especial por la familia de un amigo que algunos conoceis de haberlo visto en la oración de fraternidades de El Pilar; temen que en el día de hoy quemen su casa. Allí están sus 5 hermanos y sus padres.

Unidos en la oración

Antoniobp
14-01-08, 14:03:34
Querida familia esta mañana estaba en el Obispado cuando me ha dicho mi párroco que ha fallecido, Antonio Melero, padre de nuestro vicario parroquial, José María.

Pido una oración por el eterno descanso de su padre que ya goza desde el cielo de la presencia de nuestro Padre.
Y pido por toda su familia para que en estos momentos tan duros no pierdan la esperanza.

UN ABRAZO

Josefa.G
14-01-08, 16:59:12
Amigo Antonio.

Me uno en oración por el eterno descanso del Padre de A. Melero.
Hoy en el rezo del santo Rosario le pediremos a María lo ayude a entrar en la casa del padre, le de el consuelo a los familiares y amigos.
Él ya goza de la vida verdadera.

Oración
Dios todopoderoso, por la muerte de Jesucristo, tu Hijo, destruiste nuestra muerte; por su reposo en el sepulcro santificaste las sepulturas y por su gloriosa resurrección nos restituiste la vida a la inmortalidad. Escucha nuestra oración por aquellos que muertos en Cristo y consepultados en él, anhelan la feliz esperanza de la resurrección.

Concede, Señor de vivos y muertos, a cuantos en la tierra te conocieron por la fe, alabarte sin fin en el cielo. Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén

*Belén*
18-01-08, 15:54:44
Gracias por vuestra oración.
Parece que las cosas por Nairobi están más calmadas, y finalmente el rumor de quema de viviendas por luchas tribales no llegó a consumarse(al menos en el caso de esta familia).
Gracias una vez más

Un abrazo

M Carmen
01-02-08, 09:46:08
Hoy de forma especial, Señor te pido por tantos rostros concretos, que están pasando momentos díficiles, por enfermedades, por vacíos y tristezas, por tantos dolores .... Señor, hazte presente en ellos y ayudales en estos momentos tan complicados... para que tu seas luz, fuerza y esperanza en sus vidas.

"sólo podemos decir yo
cuando tenemos presente al tú,
a ese ser,
que es nuestro hermano,
que es prolongación de nuestro yo"

Jacques Maritain

mr Emilio
01-02-08, 10:31:18
En los momentos de dolor, nos tenemos que mantener firmes en el Señor.

Te pido por todos los enfermos y por su familiares, especialmente por los de cancer, esa enfermedad que aparece en nuestras vidas sigilosamente y se queda sin ser invitada.

Señor acrecienta nuestra FE. Te lo pido Señor.

Josefa.G
01-02-08, 23:09:06
Ayer una alegría, hoy una incertidumbre.

¡¡Esa es la vida y así la acepto!! Los caminos del Señor no los conocemos.

El embarazo de mi nuera no va bien. No me gusta pedir para mi nada, pero para los demás sí, os ruego una oración por ella ,ya que sería la segunda pérdida de su deseado hijo, ella sólo me dice será lo que Dios quiera.
Un cordial saludo.

José Manuel Genovés
02-02-08, 14:21:15
Rezamos, Amirito.

He puesto a todos los niños (ya sabes que la oración de los niños es "especial"...)
No perdáis la esperanza. Nuestra hija Ana Alegría tuvo un primer trimestre de embarazo muy conflictivo...los médicos, de hecho, la dieron por perdida (no veían latido en el saco gestacional, y mi mujer tuvo un sangrado importante...)
Mira que guapa.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=12371&stc=1&d=1201958415

Un abrazo.

José Manuel.

Josefa.G
02-02-08, 15:33:29
Gracias amigo.
¡¡¡¡¡¡Es bellísima!!!!!!!!! No pierdo nunca la esperanza ella siempre me mantiene positiva.

Muchas gracias por vuetras oraciones.

pilar
02-02-08, 17:23:54
Hola, amirito:

Rezamos y acompañamos. Con ese testimonio de José Manuel, y esos ojazos y esa sonrisa de VIDA, de Ana Alegría.

Yo estoy aquí porque el Señor así lo dispuso. Mi madre, Leonor, entró a su octavo parto totalmente convencida y decidida, sabiendo que allí se quedaba. Mi padre, José, así la apoyó. Se quedaba con 6 hij@s y con la recién nacida. Jamás me cansaré de agradecer y DAR GRACIAS. ¡Todo un DON, la Vida!

Tenemos una hija, Ana, gracias a alguien que pensó que lo mejor era dar esperanza a una pareja, en lugar de optar por lo fácil, rápido y cómodo. Jamás me cansaré de agradecer y DAR GRACIAS.

Acompañamos y rezamos en esa confianza por esas madres, esas parejas y es@s niñ@s.

¡Muchísimo ánimo y esperanza, Josefa, que estamos siempre en las mejores manos! ;) ;)

Victoria
02-02-08, 19:36:49
Amirito, voy a unirme a tu oración.
Un abrazo a todos,
Victoria

Josefa.G
02-02-08, 21:29:30
Muchísimas gracias Pilar y Victoria
Pase lo que pase sigo confiando que Dios sabe lo que hace.
Ellos lo están aceptando bien.
Sabes me ha impresionado tu testimonio, creo que es bueno darlos, así con el ejemplo evangelizamos, hacemos la vida más divina.
No digo que mi fe no se pueda tambalear y que no se haya tambaleado alguna ves , pero intento mantenerla ardiendo. Le pido a Él que nunca me suelte de su mano, por muy difíciles que se me pongan las cosas en la vida. Yo siempre he sentido su ayuda.

Estoy contigo no debemos de dejar de DAR GRACIAS A DIOS.
Gracias amiga

sejo
03-02-08, 06:08:52
Hola Amirito:
Aún no ha empezado a amanecer, pero esta es la mejor hora para la oración, en el silencio y la paz de la noche, donde todo se recoge para descansar y afrontar un nuevo día.
Para mi ya ha empezado el día y con el, comienzo este despertar con todo mi amor y mis súplicas a Dios para que todo salga bien.
Venga Abuelita que acabas de tener otro angelito de nieto y los que vienen, serán iguales.
Un fuerte abrazo: Sejo

Antoniobp
03-02-08, 20:14:53
Querido Amirito

No pierdas la esperanza y sonrie, sonrie xq el Señor es bueno y siempre hace grandes maravillas.

Desde que leí tu mensaje no ha faltado en mi mente tu presencia y mi oración.

Te deseo que estos momentos los lleves lo mejor posible al menos es parte de mi oración.

MUCHO ÁNIMO!

Josefa.G
03-02-08, 22:58:28
Antonio y Sejo
Cada día estoy convencida de la Gran Familia en la que estoy participando, que fuerzas da saber que oramos unos por otro y sobretodo en los momentos en que más necesitamos la fuerza de Dios.
¡No me conoces!, pero me aconsejas lo que más hago sonreír e intentar estar alegre.
Muchas gracias a todos los que estáis orando por mi nuera. Mañana le harán otras pruebas de alta resolución ¡¡ Qué sea lo que Dios quiera!!!

Un abrazo amigos y muchísimas gracias.

Anisabel
04-02-08, 16:57:48
Hola hermanos,
les escribo porque necesito la fuerza de la oracion en estos momentos.

Hace mas de un año me detectaron cancer a la mama, imaginense, a los 29 años muchas cosas en mi vida cambiaron.
La historia es un poco larga como se imaginaran, el hecho es que la enfermedad avanzó mas de lo que se esperaba a pesar de los tratamientos duros a los que fui sometida.
Yo me aferre mucho a nuestro Señor y a la proteccion de la santisima Madre. Reconozco que mi fe tambaleó varias veces pero no me dejé vencer.
Hoy los tratamientos estan dando resultado, por la gracia del Señor, y la enfermedad esta controlada. Me siento mejor luego de haber estado varios meses postrada, casi sin poder caminar porque el cancer llego a mis huesos y afecto mi columna vertebral.

Mañana me haran un examen oseo para ver como siguen mis huesos. Cada estudio es de mucha expectativa para mi familia y para mi, ojala y las noticias sean favorables esta vez.
Se que para Dios nada es imposible, esta enfermedad no tiene cura para la ciencia pero se que para Dios SI.
El tiene un proposito para cada uno de nosotros. Yo solo quiero transmitir mi fe todos los que me rodean.
Dios los bendiga y les agradecere oren por mi, en especial el dia de mañana.

Josefa.G
04-02-08, 21:18:15
Anisabel.
Te felicito por tu fortaleza, hoy en día casi todo se cura, y lo que no hace la medicina lo hace Dios, pera ello tenemos a su Madre que siempre está atenta a nuestros ruegos, comparto contigo esta pequeña oración que un día cayó en mis manos. Se que María es la mejor de las mediadoras.
Cuenta con mis oraciones y las de mi grupo que te tendremos muy presente.

Memorare

No me desampare tu amparo,
no me falte tu piedad,
no me olvide tu memoria.
Si tú, Señora, me dejas, ¿quién me sostendrá?
Si tú me olvidas, ¿quién se acordará de mí?
Si tú, que eres Estrella de la mar
y guía de los errados, no me alumbras, ¿dónde iré a parar?
No me dejes tentar del enemigo,
y si me tentare, no me dejes caer,
y si cayere, ayúdame a levantar.
¿Quién te llamó, Señora, que no le oyeses?
¿Quién te pidió, que no le otorgases?

Un abrazo.

M Carmen
11-02-08, 13:32:17
Hoy la liturgia celebra la JORNADA MUNDIAL DEL ENFERMO, hoy se nos pide que tengamos presentes a tantos enfermos físicos, espirituales, a tantos anónimos y cercanos que estan pasando momentos díficiles, donde a veces se hace complicado encontrar razones para la esperanza.... pero sin ninguna duda Él nos sostiene, nos acompaña junto con María... pues todos tenemos la necesidad de ser sanados...

"Infundir esperanza no es otra cosa que ofrecer a quien se encuentra movido por el temporal del sufrimiento, un lugar donde apoyarse, un agarradero, ser para él ancla que mantiene firme, y no a la deriva, la barca de la vida. Ofrecerse para agarrarse, ser alquien con quien compartir los propios temores y las propias ilusiones, eso es infundir esperanza" (Bermejo J.C. Humanizar el encuentro con el sufrimiento. p 96)

Alfredo Chàvez
16-02-08, 20:41:01
Hola, que tal, soy nuevo en èste foro, pero escribo para pedirles con todo mi corazòn sus oraciones por Tania Rosalìa Guillèn O. y por toda su familia, le pido al Señor antes que nada por su conversiòn y salvaciòn porque viven alejados de Êl. Tambièn le pido a Jesucristo que ahora que ella saliò de viaje, que èsta sea la ocasiòn en la cual le abra el corazòn, que le tome entre sus brazos y le demuestre todo su amor, que le tome de la mano, le cubra con su Sangre Preciosa, le proteja, no le deje caer en tentaciòn y le libre de todo mal. Tambièn le pido de con toda mi alma por la restauraciòn de nuestra relaciòn, sè que cometì muchos errores, pero Êl mejor que nadie sabe que fueron por amor, sòlo que no me daba cuenta debido a mi egoìsmo, le lastimè y ahora estamos muy mal, Padre Santìsimo, tan solo te pido una oportunidad, sè que no hè sido el mejor hijo para tì, ni el mejor novio y no tengo derecho de pedirte nada, pero tambièn sabes cuànto me esfuerzo por ser mejor cada dìa, para que algùn dìa me veas con buenos ojos y ser agradable ante tu presencia. Hè vuelto a tu Iglesia de donde nunca debì haberme apartado, y nunca màs quiero alejarme de tì porque hè comprendido que sin tì no soy nada y sin tì nada puedo, te entrego mi vida, mi cuerpo, mi alma, mi dolor, mi arrepentimiento y mis làgrimas, por su salvaciòn y la de su familia, eso es lo màs importante, ya no tengo nada màs que ofrecerte, tambièn te consagro y pongo ante tus pies èste amor tan grande que le tengo a Tania y te ruego de rodillas que si no interfiere con tu Voluntad Divina, que volvamos a estar juntos, sabes cuànto anhelo el pasar el resto de mi vida junto a ella, hacer una familia, tener hijos y consagràrtelos y conducirlos a tu camino para tu Honor y Gloria, pero sobre todo con tu Bendiciòn y la de la Virgen Marìa a la que tanto le pido su intercesiòn. Te acuerdas la vez que le dije a Tania que asì se encontrara en el infierno irìa por ella? No sè si pudiera hacerlo literalmente, pero si me ofrezco en sacrificio ante tì por ella y toda su familia, hace poco vì que cuàndo se ama a alguien uno no importa tanto si no esa persona, por eso mismo te digo: Dèjame ayudarte con tu cruz, yo soy tuyo y ùsame como mejor te convenga, al igual si es por la salvaciòn de ella, dame a mì su cruz. Para tì nada es imposible, te ruego de corazòn que asì como convertiste a Saulo en Pablo asì le conviertas y a toda su familia, que no se pierdan Señor, y asì como cuando curaste al leproso a sabiendas de que con solo una palabra tuya basta para sanarnos, digas: SI QUIERO, y asì como resucitaste a Làzaro te pido con toda mi alma que reavives nuestro amor. Te juro que ni Tù, ni La Virgen ni Tania se arrepentirìan. Señor que se haga tu voluntad y si es necesario que renuncie a èste amor por su salvaciòn que asì sea. Alabado seas por siempre Señor. Virgen Marìa, hoy como todos los dìas te pido que cuides a Tania, le cubras con tu Manto Santo y tu amor de madre, le tomes de la mano y le conduzcas por el camino de Nuestro Señor. No abandones a tu hija Madre Misericordiosa, por ùltimo te pido que intercedas por nuestra relaciòn, Tù tambièn sabes cuànto le amo y tambièn te consagro èste amor sobre todo por su salvaciòn y la de toda su familia, Bendita Seas, Madre Santìsima. Sagrado Corazòn de Jesùs, en Tì Confìo. Amèn y Amèn.

Josefa.G
16-02-08, 23:17:56
Amigo Alfredo.
La Oración es fundamenta en todos los estados de la vida, sin Dios no somos nadie.
Ahora en cuento a la vida de la pareja debemos dialogar, no obligar a las personas,
Intentar que con nuestro ejemplo y fidelidad descubran al Verdadero Amor, ponerlo todo en sus manos.
Promesa de mi parte, pedirle a Dios os ilumine a los dos.

Un saludo.

Alfredo Chàvez
17-02-08, 16:42:02
Amirito, de antemano te agradezco de todo corazòn tus oraciones, pero creo que hubo un malentendido, en tu comentario acerca de la relaciòn de pareja mencionas que no hay que obligar a las personas, tal vez no me expliquè bien, pero lo ùltimo que quisiera es obligar a Tania o a Jesucristo, al contrario, lo que le expreso Al Señor es que antes que nada le ofrezco mi vida, mi alma, mi corazòn, mis làgrimas, mi dolor, mi arrepentimiento, en fin, todo lo que poseo por la conversiòn y salvaciòn de Tania y su familia; realmente no veo donde quiera obligar a alguien, al contrario, expreso que yo no importo mucho, tanto es asì, que si Mi Señor quiere que renuncie al amor de ella, que se cumpla su Voluntad y no la mìa, si, es cierto que es la persona que màs amo, pero sè que se debe dar todo, incluso la vida por los seres que amas, por eso primero me ofrezco en sacrificio a Dios, porque le amo y despuès por ella y su familia. De nuevo mil Gracias y que Dios te Bendiga y a todos los que puedan orar por Tania porque en verdad lo necesita.

Josefa.G
17-02-08, 21:49:36
Sí amigo alfredo,puede que al leerte te comprendiera mal.
Ya que tú comentabas que la habías herido y estabais mal, pude decirte de otra forma, que le dieras tiempo al tiempo, que no intentes ahora ser demasiado posesivo, que ella vea que la quieres sin condiciones, que dejes que actúe Dios y que acepte su voluntad que no siempre es la nuestra.
Pero me reitero en que rezaré para que todo se resuelva conforme a los planes de Dios.

Un cordial saludo.

anablanca
23-02-08, 17:31:25
hOLA SOY ANABLANCA,ESTE VERANO PEDI POR UN FAMILIAR MIO QUE ESTABA MUY ENFERMO, ESTABA MUY GRAVE Y A DIOS GRACIAS SE HA RECUPERADO. YO REZO TODOS LOS DIAS EL DIA 25 DE ABRIL TENGO UN EXAMEN IMPORTANTE PARAMI, AGRADECERIA QUE ME APOYASEIS CON VUESTRAS ORACIONES. UN ABRAZO PARA TODOS.

Antoniobp
24-02-08, 11:56:39
Me alegro que tu familiar mejorase, esas son las ganas de luchar de cada uno y la fuerza de Jesús.

Tendremos presente tu examen y ya verás que como has estudiado te saldrá muy bien.

UN ABRAZO

oscarabalos
01-03-08, 18:08:06
Por las benditas almas del purgatorio.
Por los niños no nacidos.
por la salud fisica y espiritual de mi padre (Depresion, Diabetes e insuficiencia renal)
por la Fortaleza espiritual de mi madre
Por la conversion de mis seres queridos, especialemte mis hijos mayores Gonzalo y Lourdes Maria
Por la espiritualidad y salud de Juan Cruz y Maria del Pilar y su mama Patricia.
Por que el Señor me ayude a llevar mi cruz (Depresion)

GRacias que el Señor los bendiga abundantemente.

Mariana A
07-03-08, 15:04:22
[quote=igone;1089]Viene de...

www.marianistas.org/comunidad_36_3645_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_36_3645_0.htm)
Hola, les escribo para pedirles que por favor oren por una gran amiga mía, se llama Lucia. Ella es mamá de 3 niños, el último de 5 años y está pasando por un momento muy difícil ya que el 14 de febrero sufrió un accidente y por ello está en cuidados intensivos en un hospital, con el 33% del cuerpo quemado, pero lo más terrible es que estas quemaduras se han infectado y los doctores estan haciendo lo humanamente posible para salvarla.
Estoy segura que Dios nos escuchará si nos unimos en una oración por Lucia, para que le dé las fuerzas necesarias para salir adelante y luchar contra esa infección que su cuerpo no resiste.
Gracias a todos los que puedan ayudar, que Dios los bendiga.
Mariana A.
Lima, Perú

"Y lo que sea que me pidan en mi nombre, se los daré" (Juan 14:14)

Antoniobp
15-03-08, 21:00:45
Hola familia,

He llegado de unos ejercicios hace poquito, preparando la Semana Santa y sobretodo la Pascua.

Hoy quisiera que en nuestra oración recordasemos a los que aun no conocen a Jesús o no lo quieren conocer. Para que en estos días desconecten del ruido de las ciudades, los pueblos... y oigan la llamada de Jesús.

Y también que tengamos presente a Emili, a su familia y sobretodo a su madre.

UN ABRAZO

moralesj
17-03-08, 15:21:54
hola soy nuevo en foro no supe como encontre esta pagina pero estoy aqui con ustedes y me gusto mucho por la ayuda que ofrecen por medio de la oracion es bueno saber que todavia hay gente que se preocupa por los demas.

quisiera pedirles oracion por mi familia esposa e hija y por mi

myrna isabel montelongo molina

kimberly morales montelongo

jesus de jose morales lira

tambien quisiera oracion para que nos entregen nuestra casita que queremos comprar con mucho sacrificio

nosotros tambien estaremos haciendo oracion por todos ustedes

padre nuestro que estas en el cielo santificado sea tu nombre
venga a nosotros tu reyno agase señor tu voluntad en tierra como en el cielo
danos hoy nuestro pan de cada dia y perdona nuestras ofensas como tambien nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos dejes caer en la tentacion y libranos de todo mal .

amen.

dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo
bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus santa maria madre de dios ruega por nosotros los pecadores ahora
y en la hora de nuestra muerte

amen

que dios los bendiga a todos

Westly
26-03-08, 19:00:16
¡Hola, qué tal a todos!

Pido disculpas, antes que todo, al administrador, pues sé que esto que voy a explicar a continuación no tiene que ver con el foro música, pero como es en donde más me ubican y en donde más he participado, por eso me he atrevido a solicitar aquí lo siguiente:

Resulta que a las 18 hrs. (de acá de Santiago de Chile), me practicarán una Endoscopia Digestiva Alta, pues padezco de muchos problemas en el estómago, a parte de tener el síndrome del colon irritable. Y quería perdirles si podían hacer, por lo menos, una pequeña oracioncita por mí a esas horas, para que el Señor guíe las manos de quienes me atiendan, les de el razocinio y buena práctica, y que, por sobre todo, los resultados sean positivos, ya que, hace 5 años atrás, me la habían practicado por los mismo, y tenía una pequeña herida, y eso por eso que ahora me embargó sentimientos de desesperanza y no quiero sentir esto, porque confío en el Señor, he entregado cada día de mi vida a él, participando en la Iglesia, componiéndole cantos..., pero me siento muy mal, y sé que son tentaciones del demonio, para que reniegue de él, pero igual, anoche estuve inquieto, y aunque sé que no es tan riesgosa, igual, he sentido mucha angustia. Por eso, necesito urgente sus oraciones, para que me encomienden al Señor, y todo resulte un éxito y sean nada más ideas tontas mías. Por favor, se los pido, recen por mi como a esa hora. Que el Señor les bendiga, pues los siento como si fueran parte de mi todos ustedes, me han hecho sentir nuevamente lo que es ser Iglesia, parte del Señor, y aunque me caigan lágrimas de tristeza, les quiero decir que a todos los aprecio mucho, he sido feliz el encontrar este foro, y compartir con gente, con la cual sé que jamás siquiera conocería, con quienes jamás platicaría incluso. Gracias, Señor, por esta oportunidad que me has dado de conocer a tantos hermanos y hermanas en este foro, y con quienes algunos, he entablo mucha amistad. Y gracias a todos ustedes, por hacerme sentir también un miembro más de esta comunidad virtual, pues me han hecho sentir que valgo, que no soy un 0 a la izquierda, que mi opinión y mi ayuda les vale, y que es tomada en cuenta. Muchísimas gracias.
Paz y bendiciones para todos.

EJVargas
26-03-08, 20:03:31
Cuenta con mis oraciones.

sejo
26-03-08, 20:41:29
Hola Claudio:
Querido hermano, de foros, virtual, pero terrenal y tan real como yo mismo, aunque estés al otro lado del mundo.
Claro que cuentas con todos, con nuestra angustia y preocupación pero también con nuestra oración y la seguridad de que todo saldrá bien, sea lo que sea, porque cuando se cierra una puerta se abren dos.
Rezo por tí.
Un abrazo:
Sejo

ldwgka
26-03-08, 23:14:55
Hola Westly, no temas, es un procedimiento sencillo, ten confianza en que todro saldra bien, estoy orando por ti; así que ánimo. Te envio un fuerte abrazo, un beso virtual y muchas energias positivas:ams_kiss:

Josefa.G
27-03-08, 10:25:15
Westly, Te puedo animar en primera persona, me lo han hecho y aquí estoy con la gracia de Dios.
Eso es nada ya veras como se pasa volando.
Te pongo en las manos mejores del mundo María ,Ella siempre nos cubre con su manto y nos asiste en todo momento.

¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!! Luego veras como bailas una Cueca jajaja( Balie típico de Chile, como las Sevillanas para alguno de nosotros)

Un abrazo amigo.

Westly
27-03-08, 21:36:06
*Belén*, Amirito, Davidnav, Emili Marín- Roig, Guillermo Rodríguez, Idwgka, M Carmen, Pilar, EJVargas y Sejo, quiero darles las gracias por el apoyo espiritual que me han brindado, se han pasado para ser buenos conmigo, muchísimas gracias de corazón para ustedes, que Dios los bendiga siempre. Aún estoy aquí, "en veremos", puesto que los resultados los sabré a eso de las 19 hrs. de hoy (acá de Chile, como siempre), ya que recién a esas horas puedo abrir el sobre que me dieron, pues trae un tubo (por lo que le explicaron a mi mamá, quien fue la que me acompañó, porque con la anestesia, estaba súper "volado"), y dependiendo del color, tengo que llamar con urgencia a la doctora (si es de color rojo). A lo que más temor le tenía, era a la anestesia intravenosa, pero fue tan divertido todo, porque -de lo que me acuerdo- me empecé a reír a carcajadas (y eso que tenía la garganta anestesiada también), y no podía controlar la risa, que hasta la doctora y la enfermera se reían conmigo, y no lo podían creer, y teníamos la risión adentro. Ellas me hacían preguntas, y yo, en vez de contestar, me ponía a reír, y mi mamá me contó que desde afuera se escuchaban las risotadas, que hasta los pacientes que estaban afuera se largaron a reír, fue como todo súper divertido y distendido. Al final, todo fue "mucha cáscara y pocas nueces", y todo gracias a la ayuda de la oración que ustedes hicieron por mi, y la de otros amigos virtuales.
Bueno, quiera Dios que no sea nada malo, pues me van a hacer otros exámenes más (ecotomografía y PHmetría), inclusive, más adelante, otra endoscopia digestiva alta, pero todo eso también, con tiempo, por el dinero.
Así como el Señor nos da estas pruebas, sé que también da la salud o las hace llevaderas, así que, como el salmista, les digo: "Sáname, Señor, y haz que me levante; en esto yo sabré que tú amas, en que mi enemigo(la enfermedad, para mi) no triunfará sobre mi".
Muchísimas gracias a todos, por su apoyo y oración. Eternamente agradecido de ustedes.

Josefa.G
27-03-08, 23:42:33
Westly, me has hecho reír a mi, ya te imagino revolviendo el gallinero con los tubos (eso es el efecto que da la anestesia a algunos)

Se que allí todo vale la plata, pero poco a poco veras como todo queda en nada, si está te da todo bien¡¡qué saldrá!! no tendrán que hacerte más ¿Verdad?

Ya sabes estas en las manos de la mejor de las enfermeras María.

Un abrazo y seguimos rezando.

Westly
28-03-08, 04:49:16
Sí, amiga Amirito, la endoscopia salió muy buena. Para todos los interesados, que me han escrito y que han orado y estado preocupados de mi exámen, les detallo los resultados:

ESÓFAGO
Mucosa y lumen sin lesiones. Cambio de epitelios a 39 cms.. Reflujo gastroesofágico positivo.

ESTÓMAGO
Paredes flexibles, pliegues normales.
Mucosa de fondo, cuerpo y ánglo y antro sin lesiones.
Píloro simétrico.

DUODENO
D1 Y D2, sin lesiones.

CONCLUSIÓN
REFLUJO GASTROESOFÁGICO

TEST DE UREASA

Así que, sin ser muy experto en el tema, se ve que todo lo referente al estómago está ok, pero tendría algunos problemas del esófago. Por lo que tendré que esperar, para hacerme los otros exámenes, y ver qué tengo al fin y al cabo. Estoy feliz por sus oraciones, porque uno no más sabe (o los que han sufrido molestias de este tipo o el mismo síndrome del colon irritable) lo molesto y angustiantes que son los síntomas, y el cómo uno se siente de incómodo, sufriendo ahogos, sin poder comer muchas cosas riquitas (como los chocolates, que me muero por comer aunque sea uno, pero sé que sería veneno), y muchas cosas que para muchos, son normales, o los mismos aliños (pimienta negra, comino, ají de color, etc.), pero que para mi, sería sentenciarme a pasar más que un mal día y mala noche, sino que varios días y noches malas, e incluso, tomar un vaso de agua, me cae súper mal. Pero con algunos remedios que me ha dado la gastroenteróloga, me he sentido mucho mejor, y para qué decir con todas las oraciones que han hecho por mi, ¡más bien me siento! Los tendré presente siempre en mis pensamientos y en mi corazón. Muchas, muchísimas gracias a todos por su preocupación y por sus oraciones. Bendiciones.

Josefa.G
28-03-08, 16:07:51
¡¡Bendito sea Dios amigo!! Sabes lo que sucede allí se como mucho picante y eso hace polvo el estómago ¡¡así lo tengo yo!! pero está bueno de verdad jajaja.(Ya me cuido mucho las pasé mal)
Mira amigo, mucho de los problemas del estómago son nerviosos y por lo mal que comemos, no le des más vuelta, con un protector gástrico seguramente estas regio.
Un abrazo y todo pa lante..

Westly
28-03-08, 17:37:23
Claro que son los nervios. He conversado con muchas personas, y a todos les dio por lo mismo, la vida estresante de hoy en día. Y justamente, a lo que usted hizo referencia. Resulta que hace ya 3 semanas atrás (que fue cuando me enfermé del estómago), comí una rica y jugosita empanada de pino y una de queso, un vaso de bebida, y luego helado. Y al atardecer, pasé en el baño, y estuve así por 3 días, y luego puros retortijones, y me tenían desesperados, pues me daban en el costado derecho del abdomen (si incluso pensaba que era o cálculos a la vesícula o pancreatitis), pero acostándome se me pasaba (y por lo que sé, a los que les ha dado esas otras enfermedades, dicen que es tan insoportable el dolor, que con nada se quita), entonces ahí teníamos todos la duda de que fueran esas, y que fuera algo al intestino, porque yo apenas comía algo, incluso tomar agua, me empezaba el jaleo en la guatita, que se escuchaban a unos metros de distancia jajaja. Bueno, y luego de todo esto, y de los exámenes, preguntamos en donde compramos las empanadas, qué ingredientes tenían, y entre ellos, harta pimienta negra y comino. Todavía no sé como es que estoy vivo, porque eran tremendos los dolores, que incluso me llegaba a inclinar. Para qué decir los dolores de cabeza. Y todo por lo mismo. Es increíble cómo un miembro enfermo, puede afectar a tantas partes de un organismo, y hacer que no funcione bien. Y esto me recuerda a nosotros, la iglesia, que si alguno anda por ahí mal, afecta a todos. Por ello, me sentí con más ánimo, al ver la preocupación de muchos hermanos del foro, que están atentos a estas necesidades espirituales. Bienaventurados sean. Muchas gracias, y bendiciones.

mr Emilio
28-03-08, 17:48:50
Oremos por los que no estan pasando un buen momento, por los que se deprimen... por los que sienten que les fallan las fuerzas...

Que sepan que aunque no sienten al Señor, el está con ellos, con nosotros...

Ayer me dijeron que un hombre que lo tenia todo, con una gran carrera, estaba deprimido. Decidió no continuar con su vida...

No se porque ocurren estas cosas, gente que aparentemente lo tiene todo y sin embargo no encuentra sentido a su vida.

Señor te pido para que encontremos nuestro camino.

Beso y abrazos, especialmente para quien los necesita

:tod_familia:

Westly
28-03-08, 18:11:12
Claro, hermano, es muy triste, pero aparte de tenerlo todo, siempre les puede faltar lo más importante: Dios. Pero creo que no vale mucho la pena juzgar, pues el único y verdadero juez es el Señor, él es quien escudriña en verdad nuestro corazón y lo que nos motiva a hacer tal o cual cosa.
Te apoyo y comparto plenamente con tu inquietud, porque ahí te das cuenta cuán frágil somos los seres humanos ante tan desdichada enfermedad, como la depresión. Inclusive, te cuento que, como canto en misas de difuntos, he visto casos muy variados, entre ellos, el que mencionas, como también algo tan horrible, que está sucediendo en mi país, como EL FEMICIDIO. No puedo creer, que en esta época tan civilizada en la que vivimos, se siga menospreciando a la mujer. Sin duda, otro motivo más, como para orar. Una tía, que vive al sur de Chile, su amiga la asesinó el esposo, administándole veneno, que podría matar a un oso de nos sé cuántos kilos, y lo peor, es que la señora no falleció, y el tipo la tomó y la fue a ahogar a la bañera. Antes estas cosas, más que quedarse pasmados, impresionados, o incluso de alzar la voz, hace falta mucha oración, porque son muy malos estos tiempos, y peor se harán. Que Dios nos ampare y nos libre de estas tragedias, y nos cuide para no caer en tentación.

"Señor, de todo poder, cuídanos como a la niña de tus ojos. Y haz que no nos alejemos nunca de ti, y que nunca dudemos de tu amor, que es infinito hacia nosotros, nosotros, que no valemos nada. De ti venimos y a ti retornaremos. Amén."

ldwgka
29-03-08, 22:56:07
Me laegra que se tratara de algo tan simple como un reflujo; en Pero por las condiciones del agua tenemos muchas personas con helicobacter pylori que tienen un alto riesgo de desarrollar cáncer de estómago; estuve orando por ti y algo me daba confianza de que todo saldria bien. Creo que eres muy nervioso para los procedimientos médicos.

Westly
30-03-08, 04:14:33
Gracias Idwgka por tus oraciones. Sabes, busqué eso del helicobacter pylori, pues no me lo explicaron cuando me hicieron la endoscopia, que eso se ve con el Test de Ureasa. Igual, no sale explicado con palabras fáciles qué significa el cambio de color del tubito. Y es más, una gran mayoría de la población mundial, tiene esta bacteria, que es la única que reside y resiste estar en la acidez del estómago, y en la mayoría de los casos, no da ningún tipo de sintomatología (y creo que ha ésta le llaman "el bicho del cáncer"). Pero bueno, ahora, a esperar a hacerme los otros, para saber si estoy ok.
Y con respecto a los exámenes, ¡me aterran! No me gustan, porque muchos son invasivos, y siempre tienen ciertos grados de complicaciones. De ahí mi temor. Pero como ven, sigo escribiendo, por lo que estoy vivo aún.
Gracias y bendiciones.

Josefa.G
30-03-08, 10:45:23
Amigo.
No te comas el “coco” ponte en las manos de Dios.
Él solo es el dueño de nuestras vidas, nada que no esté en su plan nos pasará si nos cuidamos y no arriesgamos nuestra salud.

Mientras más escuches a las personas y más leas te pondrás negativo y entonces tu organismo te pasará factura.
¡¡Cuídate, pero sobretodo confía en Él!!

Amigo he pasado 18 veces por el quirófano y jamás pensé en nada malo, siempre entré riéndome y astas las enfermeras se sorprendían, me lo preguntaron muchas veces, siempre les contesté lo mismo, estoy en las mejore manos y será lo que Él decida, dentro de poco pasaré por el quirófano, ando mal , pero estoy súper tranquila.

¡¡Venga ánimo!!

Westly
31-03-08, 04:45:20
Tiene toda la razón, amiga Amirito, eso de que es la voluntad del Señor, pues incluso las enfermedades, nos ayudan a mejorar nuestro espíritu. Hace un tiempo (antes de darme el ataque al colon y estar mal de mi estómago), andaba ahí no más mi espiritualidad. Y con esto que me enfermé, me ayudó a volver nuevamente a mi Padre Dios. Como siempre he dicho, hasta en las cosas negativas, se hace lo que Él quiere, pues nada malo nos desea que nos pase. Y no sólo la enfermedad, sino que también muchos acontecimientos negativos que nos puedan pasar en el día a día, por esto de las relaciones interpersonales, también. La cosa es, crecer y avanzar, sea por medio de la alegría y la salud, como también por la tristeza y los achaques, todo, lo bueno y lo malo, hay que sacarle provecho para estar más cerca de Dios. ¿No cree?
¡Ojalá tuviera tanta fe como la que tiene usted después de tantas intervenciones! Ahí está el Señor, pues. Y ahí está su Amor por Él. Qué Él siempre la bendiga, y tal como usted, oraré para que también no esté malita de su salud y le salga todo bien. Bendiciones y gracias infinitas. Que Dios Padre, y la Madre Santísima, le derramen sus dones. Chao

Josefa.G
01-04-08, 18:01:18
La fuerza siempre nos la da Él, eso para mí es seguro.

Yo amigo sí tengo fe, pero a diario le pido a Dios que me la aumente, que yo sepa conservar ese gran don que es el que le da sentido a mi vida.

Cierto, Dios se vale de todo para decirnos ¡¡Para, revisa tu vida, confía más en Mi!

Un abrazo uy unidos en la oración

mr Emilio
04-04-08, 10:44:15
Que hoy reine la paz .
Que confíes en Dios en que estás exactamente donde tienes que estar.
Que no olvides las infinitas posibilidades que nacen de la fe.
Que utilices aquellos dones que has recibido, y que compartas el amor que te ha sido dado. Que estés contento de saber que eres un hijo de Dios. Deja que esta presencia se asiente en tus huesos y le permita a tu alma la libertad de cantar, bailar, orar y amar. Existe aquí para todos y cada uno de nosotros.

chasanbui
07-04-08, 07:54:00
Al comienzo del curso, con el inicio también de las actividades en la Parroquia conocí a alguien que vino a poner mi vida un poco "patas arriba". Alguien que me ayudo un poco a "sacudirme el polvo" que tenía encima, acumulado ya desde hacía tiempo; una persona que sin saber como, últimamente estaba volcada de lleno con todo el que podía; una mujer joven, madre de dos niños y con muchas ganas de vivir.
Acabándose el día de mi cumpleaños, una amiga común me llamó por la noche para felicitarme y no pudo reprimir el llanto al decirme que se había enterado de que "C" tenía cáncer.
Unos días más tarde supe por la propia persona que había recibido en los últimos días un ciclo de quimioterapia, pero que esperaba poder estar un tiempo tranquila.
No he tenido ocasión de poder hablar con ella más detenidamente porque siempre andan los niños rondando alrededor.
Ayer mi amiga se empeñó en que me fuera con ella y alguno más a pasar la tarde al campo y al final accedí. Pasamos un buen rato con la guitarra, recordando canciones. De no haber sido por ella, yo me habría pasado la tarde del domingo encerrada en casa, seguramente.
Cuando regresamos "C" nos dió un buen susto. No cesaba de sonar su teléfono móvil pero ella no despertaba. Casi llegué a pensar que se nos había ido para siempre.
Al final pude despedirme de ella antes de regresar a casa, pero me vine preocupada y apenas he podido dormir.
Nunca había visto así a mi amiga. Estaba muy cansada, y por fin dejó ver el miedo que tiene por lo que le está pasando. Ella quiere vivir. Tiene dos hijos pequeños; la mayor de ellos comulgará por primera vez en un par de meses. A mí me gustaría que mi amiga pueda estar con nosotros ese día; y me gustaría verla con la alegría que la ha caracterizado en todo este tiempo desde que la conozco.
A mí, todo esto me ha pillado en mal momento, en un momento de crisis de fe, y no sé si estoy en el foro más apropiado.
Necesitaba desahogarme y si es verdad que Dios existe, y que es misericordioso, que se apiade de Concha, y de Paula, y de Javi...
Sé que lo más cristiano (y Concha lo es, y mucho), sería abandonarse en las manos de Dios y aceptar su voluntad, pero para mí, en estos momentos es algo muy difícil, por no decir imposible.:ams_cry:

Josefa.G
07-04-08, 16:39:10
¡Charo ten fe! Se que es muy doloroso ver a una amiga enferma y más con una familia.
Esta enfermedad está muy extendida, pero al mismo tiempo muchos están saliendo con la ayuda de Dios y de la medicina.

Tengo por compromiso rezar por los enfermos y los que sufren (de la forma que sea)
No hemos propuesto no dejar un momento a María sin ponérselos en sus manos, hasta ahora he visto siempre su Auxilio. Mira amiga desde hoy entra en mi corazón tu amiga
Concha, pero tú también, para que te agarres con todas tus fuerzas al que todo lo puede y te de la fortaleza necesaria en todo momento.

ORACIÓN DE CONFIANZA EN MARÍA

¡Reina mía soberana, digna de mi Dios, María!
Al verme tan vil y cargados de pecados,
no debiera atreverme
a acudir a ti y llamarte madre.
Merezco, lo sé, que me deseches,
pero te ruego que contemples
lo que ha hecho y padecido tu Hijo por mí;
y después me deseches si puedes.
Soy un pecador que, más que otros,
ha despreciado la divina Majestad;
pero el mal está hecho.

A ti acudo que me puedes auxiliar;
ayúdame, Madre mía, y no digas
que no puedes ampararme,
pues bien sé que eres poderosa
y obtienes de tu Dios lo que deseas.
Si me dices que no puedes protegerme,
dime al menos a quién debo acudir
para ser socorrido en mi desgracia
y dónde poder refugiarme
o en quién pueda más seguro confiar.

Tú, Jesús mío, eres mi padre;
y tú mi madre, María.
Amás a los más miserables
y los andáis buscando para salvarlos.
Yo soy reo del infierno,
el más mísero de todos.
Pero no tienes necesidad de buscarme;
ni siquiera lo pretendo.
A vosotros me presento con la esperanza
de no verme abandonado.
Vedme a vuestros pies.
Jesús mío, perdóname.
María, madre mía, socórreme.
San Alfonso María de Ligorio

Antoniobp
04-05-08, 21:45:09
Siempre he llamado a unas cuantas mujeres de la parroquia mis abuelas, ya que siempre las tengo ahí si tardan en verme me exan la bronca...

Hoy una de ellas me ha dicho que se iba al hospital por un cancer de pecho y otra me he enterado que la operan también de cancer de colon.

Pues familia, os pido que receis por ellas que son la alegria de los muchos que formamos la parroquia para que aunque sean operaciones algo costosas y sean lentas las recuperaciones poco a poco mejoren.

UN ABRAZO

mr Emilio
05-05-08, 11:35:11
Salmo 19(18),2-3.4-5.

El cielo proclama la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos;
un día transmite al otro este mensaje y las noches se van dando la noticia.
Sin hablar, sin pronunciar palabras, sin que se escuche su voz,
resuena su eco por toda la tierra y su lenguaje, hasta los confines del mundo. Allí puso una carpa para el sol,

Rezaré por ello@s.

BEsos y abrazos

claudio
08-05-08, 18:38:25
hola deseo unan una oracion por mi esposa que me ha sido infiel 2 veces le he perdonado ahora esta embarazada y solo deseo que ella tome si vida con los mandatos de DIOS nuestro señor y que no vuelva a caer mas en la infidelidad a adoptado una forma muy extraña de ser y tratarme solo piensa en estar lejos de mi y agrediendome.
PIDO ORACION POR ILEANA PARA SU CAMBIO PERSONAL Y ESPIRITUAL Y QUE LOGRE UBICARSE EN NUESTRO MATRIMONIO RESPETANDOME AUN CUANDO ESTE SOLA.

muy antiguo alumno
12-05-08, 22:30:39
Rezad por mi amigo.

Me lo habían comentado pero no nos lo creíamos. Hoy nos acercamos al hospital a ver a un amigo que apenas alcanza 50. Los médicos le han puesto fecha de aquí a tres meses. Se rebela contra los goteros, contra la flebitis que le ocasiona en el brazo sano, el otro está paralizado. Sus hijos, jóvenes y su mujer también no dan crédito a lo que les pasa. Todo ha venido de golpe sin haber avisado antes. Los tumores del cerebro crecen rápido ahora.

Ha sido un impacto grande el verlos así, no me salían las palabras del cuerpo, poco consuelo les pude dar. Seguro que la oración puede, al menos, llegar hasta él y que el Señor le dé paz a su espíritu entre tanto dolor.

Ante la fragilidad del hombre ¡Qué pocas respuestas nos quedan!.

Josefa.G
12-05-08, 23:47:28
Anoche me dieron una mala noticia, una amiga mía se ha quedado tetrapléjica después de una intervención de columna, lo peor de todo es que se niega a ver a sus amig@ , se llama Maricruz y os rogaría una oración por ella, para que María a la que tanto ama la reconforte en este duro camino que le está tocando vivir.
Yo me uno en oración por el amigo de Muy Antiguo Alumno.

“Señor,
aunque me cueste entenderlo, te amo,
en ocasiones de mi vida,
ha deseado mi corazón,
con gran anhelo que me concedas una gracia especial.

Lo he pedido insistentemente,
y aunque no la haya recibido,
te sigo amando.

Y te seguiré amando,
por que te sigo,
no por los milagros,
y gracias que me concedes cada día,
si no por que tu Señor eres mi todo.

Y en medio de mis aflicciones puedo entender,
que aunque no atiendas todo,
si me amas mucho.

Aunque me duela aceptarlo y en ocasiones reniegue,
pienso que mas importante,
que mi transcurrir y deseos en este mundo,
es la promesa de la vida futura junto a Ti.”

Un saludo a todos.

mr Emilio
13-05-08, 09:45:36
Me uno a las intenciones y oraciones.

¡ANIMO!

Epístola de Santiago 1,12-18.

Feliz el hombre que soporta la prueba, porque después de haberla superado, recibirá la corona de Vida que el Señor prometió a los que lo aman. Nadie, al ser tentado, diga que Dios lo tienta: Dios no puede ser tentado por el mal, ni tienta a nadie, sino que cada uno es tentado por sus malos deseos, que lo atraen y lo seducen. De ellos nace el pecado, y este, una vez cometido, engendra la muerte. No se engañen, queridos hermanos. Todo lo que es bueno y perfecto es un don de lo alto y desciende del Padre de los astros luminosos, en quien no hay cambio ni sombra de declinación. El ha querido engendrarnos por su Palabra de verdad, para que seamos como las primicias de su creación.

Salmo 94(93),12-13.14-15.18-19.

Feliz el que es educado por ti, Señor, aquel a quien instruyes con tu ley,
para darle un descanso después de la adversidad, mientras se cava una fosa para el malvado.
Porque el Señor no abandona a su pueblo ni deja desamparada a su herencia:
la justicia volverá a los tribunales y los rectos de corazón la seguirán.
Cuando pienso que voy a resbalar, tu misericordia, Señor, me sostiene;
cuando estoy cargado de preocupaciones, tus consuelos me llenan de alegría.

davidnav
16-05-08, 15:43:06
El miércoles cumplió 12 años, cargados de ilusión, de color y de frescura. Ayer, un dolor de cabeza extraño. Todo ha ido tan rápido. Esta mañana el teléfono avisa de su muerte. Rezad por sus padres y hermano, por toda su familia, por sus compañeros, amigos, catequistas... Es tan difícil aceptarlo...

Todo el día tengo la imagen en la retina de este verano en el campamento. Señor, dale un abrazo grande, y consuela con tu amor a los que deja aquí.

http://www.ventnord.com/fotos/gaviota.jpg

vir_
20-05-08, 05:01:45
hola! mientras leia los mensajes anteriores me acorde de algo que dijo hoy el cura en misa... dios es muy generoso con lo que nos da y con lo que NO nos da porque a veces pedimos por cosas equivocadas, asi que frente al sufrimiento que producen las perdidas, tener seres queridos que estan lejos de Dios o que sufren enfermedades no dejemos de rezar pero tengamos siempre en cuenta que Dios como padre nos ama y quiere lo mejor para nosotros aunque no lo entendamos. No dejemos re pedir por tener fe suficiente para superar las pruebas que se nos presentan en el camino y para estar tanto en el sufrimiento como en las alegrias.

Les quiero pedir para que rezen por un retiro que estoy preparando desde hace unos meses junto con 11 compañeras, que se va a hacer en junio, en este momento estamos preparando las charlitas que vamos a dar y nececitamos que Dios nos ilumine y nos guie en esta preparacion, para que las 40 chicas que van a vivir el retiro puedan conocer a Dios y lo sigan.

Les dejo una oracion (bendicion) muy linda, hay una version en cancion que es muy linda, espero que les guste!!!
«Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos, que el viento sople a tus espaldas, que el sol brille cálido sobre tu rostro, que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos.
Y hasta tanto volvamos a encontrarnos... Dios te guarde en la palma de su mano...».

UNIDOS EN LA ORACION!!!

VIR

anablanca
15-06-08, 09:00:38
Gracias a todos por felicitarme el día de mi cumpleaños me emocioné, ah aprobé el examen gracias por vuestra ayuda

guadalupe salvador garcia
18-06-08, 15:11:18
hola yo voy a orar por cada uno de nuestros hermanos que lo solicitan en este foro y por los que no tambien me estoy ingresando apenas a este foro y no lo conocia, pero pido mucha oracion tambien por mi a cabo de ingresar como catequista en la comunidad donde vivo y deseo dar lo mejor de mi para orientar a mis niños de catequesis saber bien explicarles bien lo que es la catequesis la palabra de dios, y con fe, devoción y humildad hacer el servicio a dios, también por mis necesidades que son muchas porque mi esposo dios le conceda su salud y exito en su trabajo, que muy pronto le den su trabajo que le ofrecieron para que deje de viajar ya que hasta donde el viaja todos los dias esta muy peligrosa esa carretera, por mis hijos que han de pasar el examen mi hijo para la prepa y y mi hija diana para la carrera de medico cirujano que es su major ilusion por los matrimonios separados que tanto me preocupan y me desespero como terminan tan rapido, y como se desostrozan y destrozan el corazon de sus hijos y no se dan cuenta, por lo presos, ya que mi vida hace 8 años dio una vuelta muy grande a 360 grados mi padre esta preso, y me duelo cada sabado que voy a verlo dejarlo ahi y no hay para cuando salir, el cometio un delito y lo esta pagando y nosotros junto con el, el mato a su hermano, por defender a su mamá ya que su hermano, estaba matando a su mamá, y eso me duele en el alma, no tener el dinero suficiente para poder sacarlo de ahi, pero yo se que dios me lo cuida y protege,

Josefa.G
25-06-08, 15:16:06
Bueno como estoy totalmente segura que este foro es parte de mi familia, de la cual me enriquezco y aprendo mucho, por el cual rezo para que siga siendo un medio de evangelización y que siga recibiendo a todos con el cariño que lo hace.

Voy a pediros un favor, encomendarme en vuestras oraciones, el día uno de Julio entro en el quirófano y me implantan una rótula (soy consciente que no es nada de fácil) Pero os digo que estoy puesta en las manos de Dios, se que su gracia no me abandonará y me ayudará a superar lo que tenga que superar.

Como tendré tiempo de meditar os recordaré en mis oraciones.

Un abrazo a todos

pilar
25-06-08, 15:19:28
Dentro de una hora, alguien a quien tod@s queremos muuuuuuuchísimo, nuestra Noe, tiene un acontecimiento muy, muy importante en Valladolid.

Os pido esa oración para que por fin puedan cumplirse todos sus hermosos sueños.

¡A por ella, Noe!

Estamos contigo, unid@s en oración y te queremos una jartáááá!!!!!

:vela_verde::vela_roja:

Lau
25-06-08, 15:51:30
:chextr_luz:

Unidos en oración....

María J.
28-06-08, 15:12:18
Amig@s, necesito que oréis por mí para que el desaliento ante la distancia de mi marido, la tristeza de no saber entregarme totalmente al Señor, el combate con el Tentador por tentarme en algunos momentos y hacerme creer que no voy a ser escuchada.
Es necesario luchar con humildad, confianza y perseverancia, si quiero vencer estos obstáculos.
Es en mi impaciencia en donde se ceba el Tentador, es mi punto débil.
Yo sé que Ntro. Padre quiere que mi deseo sea probado en la oración. No debo de aflijirme si no recibo de Dios inmediatamente lo que pido: es él quien quiere hacerme más bien todavía, mediante mi perseverancia en permanecer con él en oración.
Ayudadme con vuestras oraciones para que el Señor y la Virgen fortalezcan mi Fé, que me auxilien prontamente, si es su voluntad, en la unión de mi matrimonio. Que mi marido salga de sus tinieblas y vea la Luz del rostro de Ntro. Señor y la Verdad en su camino. Amén

María J.
28-06-08, 15:17:43
Que Ntra. Madre lleve de la mano a todas esas ovejas perdidas hacia el Señor, para que conozcan su rostro y les guíe por el camino de la Luz y la Verdad. Que Jesús se apiade de esas ovejas perdidas, que las saque de las tinieblas; dice el evangelio: "Que habrá más alegría en el cielo por un solo pecador que se convierta que por 99 justos que no tengan necesidad de conversión".
Oremos para que Jesús interceda ante el Padre, por todos los pecadores, porque es capaz de salvar a los que por él se llegan a Dios, ya que está siempre vivo para interceder en su favor. Te lo pedimos por el Amor de Dios y de la Santísima Virgen. Amén.

Antoniobp
01-07-08, 20:18:15
Recordemos hoy a Amirito a nuestra querida Josefa, que como recordais hoy entraba en quirofano.

Deseando que todo haya salido estupendamente esperamos una pronta mejoria!

UN SALUDOO

guillermo rodríguez
02-07-08, 11:10:13
Un abrazo fuerte a Josefa desde aquí.

Guillermo

clasalgu
02-07-08, 12:05:39
Mucho animo para Josefa, y que la recuperación sea lo mas corta posible.

Un abrazo muy fuerte

pilar
02-07-08, 15:30:01
También desearle lo mejor a nuestra amiga malagueña y que se nos ponga "güena" bien, bien prontito, que se la echa de menos.

¡Muchísimos ánimos y esa pronta y feliz recuperación, Josefa!

Se te quiereeeeeeee!!!!!!!! ;) ;)

mariape
02-07-08, 16:39:46
Animo amiga Josefa.

Me sumo a todo los buenos deseos antes dichos.

te deseo una pronta recuperación…..animooooo……pronto estarás con nosotros……y leeras todas estas muestras de cariño…..estamos contigo.

Un abrazo muy fuerte.

VALENTIN
07-07-08, 17:10:37
bueno primero mando salu2 a to2 los que integran esta gran familia, bueno yo gracias a dios en unos dias me cansagrare como ministro extraordinario de la eucaristia y bueno agradecere que me incluyan en las oraciones para empezar con este caminar que dios ha decidido regalarme a mi quizas es un llamado que dios me esta haciendo para ver si soy capaz de seguir su caminar o no verdd bueno que esten bien y que dios los bendiga hoy y siempre gracias x sus oraciones ok. saludos de valentin perez

Josefa.G
11-07-08, 22:16:57
¡¡¡Gracias a todos !!! Me habéis sacado las lágrimas, que en todos estos día las metí en la maleta para no hacer uso de ellas. Ya sabía yo que estaba muy arropada por tantos amig@. Un fuerte abrazo a todos y mil bendiciones.Josefa

M Carmen
15-07-08, 10:54:40
Son muchos ya los jóvenes que ya están en la XXIII Jornada Mundial de la Juventud, hoy de manera especial mi oración va hacia ellos… para que el Espíritu les de la fortaleza para seguir a pesar de los obstáculos, de ese ir contra corriente, para que entre todos nos contagiemos de esa alegría, de ese juventud, de esas ganas de cambiar el mundo, de ser luz y esperanza en nuestro mundo….
He estado en varios encuentros, y cada uno de ellos me ha marcado de forma especial, lo importante siempre es la esencia, lo que se vive, lo que nos mueve, ver la gente que camina junto a ti, que no somos pequeñas islas, sino que somos una comunidad, una Iglesia…. Sólo me quedaría con esta cita: Un solo corazón y una sóla alma….” “Así sucedía al inicio del cristianismo, cuando, como escribe Tertuliano, los paganos se convertían viendo el amor que reinaba entre los cristianos: «Ved –dicen– cómo se aman entre ellos» (cf. Apologético, 39, 7).” (Benedicto XVI)
Que esta semana vivida en Sydney, el Espíritu mueva muchos corazones, muchos testigos para la esperanza….

cbielgib
20-07-08, 00:18:06
Hace unos 18 meses lanze desde este foro un mensaje desesperado.
A mi mujer le acababan de diagnosticar un cancer de mama con posible metastasis, para empeorar las cosas hacia pocos meses que habiamos adoptado a nuestro sobrino (de 4 años) tras la muerte de mi cuñada por un devastador cancer de estomago.

Despues de bastantes semanas de incertidumbre dimos con un buen cirujano que hizo un excelente trabajo con mi mujer.
El oncologo tambien nos confirmo que todo estaba bien, que nuestra vida iba a cambiar un poquito: 4 meses de quimio, 2 de radio y 5 años de tamoxifeno...lo normal.

Desde aqui os pedi que rezarais por todos nosotros en un momento tan, tan complicado y doloroso.
Lo cierto es que con tanto medico y tanto problema habia olvidado daros las gracias a todos y todas. Esta experiencia tan dificil nos ha hecho a todos un poquito mejores.

Tambien aprovecho para ofrecer nuestro consejo a todos aquellos que esten pasando por algo parecido.

Dios os bendiga.

Carlos, Carlitos y Ruth.

pilar
20-07-08, 00:33:03
Gracias, Carlos por ese impresionante testimonio. Una gran alegría esas magníficas noticias y el detallazo de regresar y compartirlas.

Os deseo de corazón que el Señor siga acompañando y bendiciendo a vuestra familia. ;) ;)

Antoniobp
22-07-08, 16:15:30
Me uno al mensaje de agradecimiento de Pilar. Y sobretodo mi alegria o mejor dicho nuestra alegria que todo fuese genial.

UN ABRAZO

Antoniobp
22-08-08, 15:59:46
Un miercoles distinto al del resto del año.

Mucha confusión y mucho nerviosismo. Desgraciadamente un avión que no llega a su destino.

Mi oración para una familias desconsolodas, unas familias preguntando que xq a ellos, xq a sus seres queridos. Mi oración para que esas personas estén gozando de su nueva estancia en la casa del Padre, y para que esas familias intenten amoldarse a su nueva vida y a su nueva circustancia.

Mi oración para esas personas que fueron un poquito más fuertes o almenos tuvierón mas suerte y que se encuentran en el hospital para que su recuperación sea lo más rapida posible.

Y mi oración de agradecimiento a todos efectivos de seguridad y de emergencia que trabajaron y trabajaron para rescatar a todas las victimas lo antes posibles y que corrian para salvar todas las vidas posibles.

UN ABRAZO

Lau
22-08-08, 17:03:45
Antonio...lamentablemente otra vez unidos en el dolor.

No dejo de recordar la imágen de Barajas y la emoción que me llenaba el corazón entonces...y pensar que en estos dias se ha llenado de tanto dolor y sufrimiento, me aprisiona el alma.

Mis oraciones acompañan tus palabras, y tus oraciones.

Josefa.G
22-08-08, 18:03:55
Me uno al sentimiento de dolor de nuestros hermanos que han perdido a sus seres queridos, a los que aún están graves, a sus familiares que han visto la vidas de los suyos segadas, le pido a Dios acoja a los que partieron junto a Él, los enfermos recuperen la salud y mucha serenidad para sus familias y amigos

"Señor Jesús, te pido clemencia por los hermanos enfermos, por los que sufren dolores, por todos los que privados de la salud, piden tu misericordia.

¡Pasa tu mano sanadora por las heridas del mundo Señor! y mitiga la angustia de los que cuidan a esos enfermos.

Danos paciencia y mucho amor para con nuestros seres queridos que están sufriendo alguna enfermedad.

Tú que todo lo puedes, mitiga el sufrimiento de esa gente que clama por Ti y dales la gracia de tu Bendición.

Te rogamos en nombre de tu hijo amado Jesucristo…

Amén."

sandra G
22-08-08, 20:28:39
hola familia quiero pedirles que recen por leito su nombre es leonardo uriel gallego tiene 4 años y tiene cancer maligno en sus huesos y nos pide un minuto de nuestro tiempo para rezar por el y su familia. me uno a su oracion de todo corazon desde ya muchas gracias .los quiero mucho y sean ganado un lugar en mi corazon

sandra g :tod_familia: :ch_rezando:

Josefa.G
22-08-08, 21:59:22
Sandra, cuenta con las mías. Pongámoslo en las manos de María, que Ella ayude al pequeño y a su familia.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=14361&d=1219435110

barbicano
27-08-08, 12:45:15
El pasado dia 15, en Huesca, un anciano de 88 años fue agredido por una mujer de 34 años cuando tras solicitarle ayuda y después de invitarla a un bocadillo y un refresco descubrió al ir a pagar un sobre con dinero y ella quiso arrebatárselo. En el forcejeo, el anciano cayó dándose un golpe en la cabeza y quedando en estado de coma en un hospital de Zaragoza. Actualmente está en "estado crítico". La mujer identificada como M.S.O. fue detenida cinco días mas tarde y trasladada a prisión. Este señor se llama Don José María Gracia y fue maestro mío en los años 60 en la Escuela Normal de Huesca, posteriormente concejal del Ayuntamiento; procurador de los Tribunales y se jubiló como secretario de la Audiencia Provincial de Huesca. Es un hombre muy querido en la Ciudad. El que más y el que menos lo conoce y lo aprecia por su buen hacer y sobre todo su saber educar. En este momento difícil de su vida yo os pido una oración por él. Recuerdo que en sus clases nos enseñaba el rezo del Rosario (un misterio solamente cada vez, para no hacerlo largo). Es el maestro del que guardo mejor recuerdo y aprecio. Como siempre cuento con vosotr@s. Juan.

Josefa.G
27-08-08, 15:37:39
Amigo barbicano. ¡¡Que duro!! Pero aún puede haber milagro.
Hoy a las ocho esteré rezando por D. José García , en lo que él os enseñó en el rezo del Santo Rosario.

Un cordial saludo. Josefa.

Antoniobp
29-08-08, 15:08:30
Mucho ánimo Juan ya verás como el Señor no se queda sin hacer nada y no lo va a dejar ni un minuto solo.

Esta mañana he abierto un día más, algo tan normal como la bandeja de e-mail. Hoy algo especial dos correos uno de un buen amigo mío, una persona muy entregada a la Iglesia de Albacete con muchos proyectos junto a su mujer y tenía un asunto que ponia Conrado y luego otro e-mail que ponia Aleluya!

El primer mail era este, Hola a todos:

Esta misma noche, mi padre Conrado ha regresado a la casa del Padre. A partir de ahora será él el que rece por nosotros.

El entierro muy probablemente será el sábado por la mañana, pero ya os iré confirmando.

Gracias a todos por todas las veces que os habéis preocupado por su estado de salud.

Desde este correo, os mando un gran abrazo.

¡¡ALELUYA PORQUE HA RESUCITADO!!

Mi oracion por este hombre, este padre de familia que hizo de sus hijos unas magnificas personas y que desde la Casa del Padre los cuide.
Mi deseo de que en vuestra oración lo tengais muy presente.

Aleluya porque ha RESUCITADO!

UN ABRAZO

domingo
02-09-08, 23:07:56
Sandra, Barbicano, Antonio tengo presentes vuestras intenciones.

Pidamos también todos porque durante este nuevo curso 08/09 Jesús y María nos lleven siempre de su mano en nuestros quehaceres y preocupaciones.

Mantennos informados de la suerte que corre ese viejito, Barbicano.

Un abrazo a todos.

Ana Acosta
04-09-08, 08:57:35
Hola A Todos, Quiero Aprovechar La Oportunidad Para Pedir Qeu Hagamos Oraciones, Por Los Lideres De Cada Nacion, De Cada Pais, Por Todos Aquellos Altos Funcionarios Sobre Los Cuales Caen Las Responsabilidades Humnanas Aqui En La Tierra, Pues Para Que Todas Las Deciciones Que Tomen Sean Para El Bien De Todo El Pueblo Y Bajo Precencia De Dios, Para Que Sea El Espiritu Santo Quien Hable Por Ellos Y Quea Mamita Maria La Que Interceda En Cada Palabra Que Ellos Digan......................

lizgonzl
04-09-08, 16:55:22
¡¡Saludos a todos con mucho cariño!!
Yo les vengo a trasmitir a todos ustedes una invitación que recibí, a formar parte de un regalo que le haremos varias personas a la bella y preciosa Virgen María, esto por su cumpleaños que ya viene.....

El regalo consiste en un Rosario Continuo que durará un día 24 hrs., es muy fácil participar, pueden inscribirse a la hora que ustedes deseen, para rezar el rosario y así formar parte de este regalo de amor.

les dejo el link al que pueden accesar por si gustan inscribirse:
http://www.lluviaderosas.com (http://www.lluviaderosas.com)

!!Un abrazo!!
:japan_cheesy:
Liz

clasalgu
15-09-08, 16:22:54
Hoy quiero pedir muy especialmente y con todo el amor del mundo, por mi madre.
El viernes 19 la van a operar del corazon. Espero que el señor le de toda la fuerza y serenidad para superar la operación.
De paso, que la familia sepamos llevarlo lo mejor posible

Gracias
Un abrazo

barbicano
16-09-08, 10:28:45
http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/logo1.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/) [AD] (http://banners.diariodelaltoaragon.es/adclick.php?n=abdba198) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/px.gif Martes, 16 de Septiembre de 2008
http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/ico_home.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/ico_mail.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/externos/contacto.php) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/cuadro_der_1.gif http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif Última hora (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=50) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif Actualidad Expo Zaragoza 2008 (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=12) Huesca (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=13) Comarcas (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=14) Aragón (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=15) Opinión (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=16) España (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=17) Mundo (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=18) Economía (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=19) Deportes (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=22) Cultura (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=20) Sociedad (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=21) Comunicación y TV (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=57) Última (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=25) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif Fotos del día (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=9) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif Especiales http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/imagenes/_FIESTAS-DE-GRAUS_3963ab64.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=96) http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/imagenes/_calidad_a8ed6bc3.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=65) http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/imagenes/_BALONMANO_eacd962b.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=94) http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/imagenes/_FIESTAS-DE-Ainsa_96e36678.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=95) http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/imagenes/_VUELTA-AL-COLE_cbb72bdd.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=97) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif Suplementos Económico (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=26) Dominical (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=52) Ecos (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=29) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif Edición Impresa (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=menus&mem=detalle&idmenu=30)
http://altoaragon.ojdinteractiva.com/cgi-bin/ivw/CP/detalle_noticia;Noticias?r=http%3A//www.google.es/search%3Fq%3Djose+maria+gracia+huesca+coma%26ie%3D utf-8%26oe%3Dutf-8%26aq%3Dt%26rls%3Dorg.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial%26client%3Dfirefox-a http://altoaragon.ojdinteractiva.com/cgi-bin/ivw/CP/detalle_noticia;Noticias Noticias http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo.gif

Inicio (http://www.diariodelaltoaragon.es/) > Noticias
SUCESOS
26 de Agosto de 2008 http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/imagenes/ficha/_005A26FOT1_2eff19d6.JPG (javascript:void(null)) Plaza Santo Domingo, de Huesca, escenario de la agresión al anciano que permanece en coma. pablo segura M�s im�genes (javascript:void(null))

Un anciano, en coma tras sufrir un atraco en la plaza Santo Domingo
José María Gracia, de 88 años de edad, fue atacado por una joven que ha sido detenida

El oscense José María Gracia, de 88 años de edad, maestro jubilado, se encuentra en coma, ingresado en la UCI de la clínica Manzanares, en Zaragoza, tras sufrir el pasado día 15 de agosto un atraco en la plaza Santo Domingo de Huesca. La joven que le agredió ha sido detenida y la autoridad judicial ha decretado su inmediato ingreso en un centro penitenciario. La agresora solicitó ayuda al anciano para la compra de algo de comida y más tarde empujó a la víctima hasta que cayó al suelo.

HUESCA.- Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Huesca han detenido a una ciudadana española natural de Huesca cuyos datos de filiación responden a las iniciales M.S.O, por un presunto delito de lesiones graves y tentativa de robo con violencia cometido sobre la persona de un ciudadano español de avanzada edad, vecino igualmente de la ciudad de Huesca.

Los hechos acaecieron el pasado 15 de agosto en la plaza Santo Domingo de la capital de Huesca, cuando José María Gracia, un anciano de 88 años de edad, se encontró con una joven que le solicitó ayuda para la compra de algo de comida.

La víctima, compadecida del aparente estado de necesidad en que se encontraba esta chica, la invitó en un establecimiento cercano a un refresco y un bocadillo, y, según el relato de la nota de prensa enviada por la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Huesca, al pagar estas consumiciones José María Gracia mostró un sobre con dinero que portaba en el bolsillo de su camisa.

Una vez que ambos abandonaron el bar donde se encontraban, la joven abordó a su víctima con la intención de sustraerle el sobre con dinero que portaba en el citado bolsillo.

Para ello, forcejeó con él de forma violenta y le propinó varios empujones, hasta que la víctima, fruto de uno de ellos, cayó de espaldas al suelo donde se dio un fuerte golpe en la cabeza.

Dadas las lesiones que presentaba, José María Gracia fue trasladado a la clínica Manzanares, en Zaragoza.

La agresora, tras pasar a disposición del juez, ha ingresado ya en un centro penitenciario, indica la nota policial.

Por su parte, la víctima de los hechos permanece ingresada en la clínica Manzanares de la capital aragonesa desde el día del suceso, cuando presentaba un derrame cerebral, por lo que permanece sedado. Su situación ha ido empeorando con los días y, según el comunicado enviado ayer por la Comisaría de Huesca, José María Gracia se encuentra en coma.

José María Gracia, viudo desde hace dos décadas, reside en la calle Valentín Carderera, número 1, esquina con el Coso Alto. Además de maestro es licenciado en Derecho y es una persona muy apreciada en la ciudad. Cada día acudía a misa a la iglesia de la Compañía de Jesús y hace poco se había roto un brazo, según comentó un allegado, situación que todavía le hacía más vulnerable ante la agresión ejercida por la joven detenida. Un portavoz de los Jesuitas de Huesca, que tienen mucha relación con el anciano, explicó que, `al parecer, la agresora abusó de su carácter bondadoso y caritativo`. Cada día acuden a visitarlo.

D.A. http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/filete_celeste.gif

http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/filete_celeste.gif http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/boton_imprimir.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/externos/phprint.php) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/boton_enviaramigo.gif (javascript:;) http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_abajo_azul.gif Buscar Buscar en Edición de hoy Últimos 7 días Este mes Este año Todo http://www.diariodelaltoaragon.es/externos/img/boton_trafico.gif (javascript:sR('/externos/pub/trafico.pdf')) http://www.diariodelaltoaragon.es/uploads/documentos/boton_gui_2008.gif (http://www.diariodelaltoaragon.es/index.php?mod=noticias&mem=especialPDF&id=42)
http://www.diariodelaltoaragon.es/MODULOS/_GLOBAL/publico/interfaces/img/flecha_derecha_menu.gif Otros titulares

marvel
16-09-08, 16:01:25
hola en estos momentos estoy muy agradecida con papito dios por que permitio que tuviera acceso a esta interesante pagina pues me encuentro muy perturbada por tantas tribulaciones que me quitan la paz les pido por amor a cristo que oren mucho `por mi por todos los problemas economicos que tengo y que nuestro padre celestial me regale un buen empleo que lo necesito mucho gracias y que dios los bendiga. marbel

sandra G
16-09-08, 16:19:57
orare por ti y tu familia , esta pagina nos acerca atraves de la oracion ,soy de argentina
y me siento unida a esta hermosa familia y tambiem como tu he pedido que oren por alguien especial y aqui estamos todos uindos por ti y por aquellos que lo necesiten.Dios te bendiga a ti y tu familia y que sigamos creciendo en su amor
sandra

sandra G
07-10-08, 14:35:01
por aquellos que estan solos y enfermos en algun hospital o en su casa, que nesecitan que pidamos por ellos, que no tienen el amor y el calor de una familia hoy jesus los pongo en tus manos colmalos de paz y hazles sentir que no estan solos, yo los pongo en mi corazon y con amor pido por ellos ,perdona sus pecados,su desamor , su ira y dejalos si es tu voluntad vivir lo que les queda de vida en la paz que proviene de ti y el amor de Maria nuestra madre, protejelos guardalos en tu corazon amen.

maca_jar
11-10-08, 00:32:59
Os voy a pedir un favor.

Rezad por una amiga mia que la han dicho que posiblemente la tengan que operar de una hernia de disco.

Señor, dale fuerzas para que sepa afrontar con serenidad todo lo que venga.

un abrazo

Noe
11-10-08, 11:17:17
Os voy a pedir un favor.

Rezad por una amiga mia que la han dicho que posiblemente la tengan que operar de una hernia de disco.

Señor, dale fuerzas para que sepa afrontar con serenidad todo lo que venga.

un abrazo

Cuenta con ello, Maca.

Mil abrazos,
Noe

Josefa.G
11-10-08, 11:53:22
Se la pongo en las manos de María, Maca.
Ella la ayudará y todo saldrá muy bien.

Un saludo Josefa

edcea
18-10-08, 19:40:07
me gustaria que oraran por mi por la restauracion de mi hogar

guillermo rodríguez
29-10-08, 10:48:55
Un fuerte abrazo a Antoniobp.

hernandezplan_obregon
29-10-08, 19:48:50
soy mama de una nena de 9 años, mexicana y recien detectado un problema de hipotiroidismo, realmente estoy desesperada y mal informada, les pido a todos lo lectores que me ayuden con una pequeña oracion para pedir por la salud de mi hija, los que son padres me entenderan y los que son hijos sabran entender algun dia... gracias a todos y Dios les Bendiga

Antoniobp
31-10-08, 19:20:25
Muchas Gracias Guillermo!

barbicano
06-11-08, 11:18:49
Mi querido maestro ha fallecido. (clik aquí para ver el post de referecia)
(http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=126886&postcount=410)
Os copio la noticia del "Diario del Altoaragón".

José María Gracia, el anciano de 88 años que fue agredido en Huesca por una mendiga a la que trató de ayudar, falleció el pasado martes en un hospital oscense, después de permanecer casi tres meses en coma. Gracia sufrió una lesión en la cabeza cuando la mujer, a la que había invitado a comer, se abalanzó sobre él para arrebatarle un sobre que llevaba con dinero.
"Acababa de cumplir 88 años y en todo el tiempo que ha estado hospitalizado no ha recuperado el conocimiento", lamentó un familiar de la víctima que recordó que el anciano "encontró la muerte por hacer el bien a un semejante".
"Estamos muy tristes, pues era un hombre que, pese a su edad avanzada, se defendía perfectamente y llevaba una vida plena", añadió la misma persona.
Los hechos se remontan al 15 de agosto. Huesca estaba en plena celebración de las fiestas de San Lorenzo cuando José María Gracia se encontró con la vagabunda, que estaba tendida en el suelo cerca de la iglesia de Santo Domingo. "Sintió lástima de ella, porque tenía un gran corazón, y la invitó a tomar algo en una terraza porque le dijo que tenía hambre", explicó el familiar. Se sentaron en un bar del Coso y la indigente se tomó un bocadillo de jamón y una cerveza.

"NO QUERÍA DENUNCIAR" A la hora de ir a pagar, Gracia sacó un sobre con dinero que despertó la codicia de la mujer, de 34 años y con problemas de drogadicción, aunque solo contenía 15 euros. Con la intención de quitárselo, fue empujando al anciano hasta un callejón cercano y allí se entabló un forcejeo entre ambos.
Gracia tropezó, cayó al suelo y se golpeó en la cabeza. Fue trasladado a un hospital todavía consciente, pero uno o dos días después su estado empeoró y entró en coma. "Mientras estuvo consciente nos dijo que no quería denunciar a la mendiga, ya que comprendía que tenía problemas con las drogas y que además estaba enferma", comentó ayer el pariente del anciano.
La noticia de la agresión causó una honda conmoción en Huesca, donde Gracia, un maestro que se jubiló como secretario judicial, era muy conocido y apreciado. "Era una persona muy activa y creyente que siempre llevaba consigo unos euros para dárselos a los pobres", agregó el familiar.
A raíz de la agresión, un juzgado de la capital oscense instruye una causa por un posible delito de lesiones con resultado de muerte. Todavía no se ha fijado una fecha para la vista oral.

Os agradezco mucho las oraciones que habéis tenido con él, procuraré estar en su funeral.
Juan.

Victoria
06-11-08, 17:36:17
Gracias Juan, por poder hacerme saber esta conmovedora historia de una buena persona que creo que iria al Cielo "directa" después de este - y otros, por lo que se explica, - actos de generosidad.
Un abrazo,
Victoria

muy antiguo alumno
06-11-08, 19:39:11
Gracias Juan por este testimonio. Es un ejemplo. Ámar y entregarse hasta el final... ¿a quién nos recuerda?.
Que goce de Dios José María.
Un abrazo. Luis.

Josefa.G
06-11-08, 21:53:57
Amigo Juan.
Lo siento de corazón, se que era un hombre bueno y por eso está ya gozando de Dios.
Aunque no esté en persona en su funeral lo encomiendo al Señor, allí ya está gozando plenamente de la VIDA.
Un abrazo amigo.Josefa

sejo
07-11-08, 05:28:43
Maldito dinero.
Por dos duros, agredir a una persona, en este caso mayor.
Ni los perros muerden la mano de aquel que les da de com er.
Dios ahora lo tendrá sentado a su lado pues su acto, limpio de corazón y de compasión, sin duda que es una de las acciones que más agradan a Nuestro Señor.
Gracias por contarlo, ya ves, una noticia comoesta y no ha tenido ninguna repercusión social, eso si, los cotilleos y toda clase de gentuza, no la ponen a diario en la tele, como ejemplos de vidas y glamour.
Un abrazo:Sejo

mariape
07-11-08, 08:46:45
Como dice Sejo "Maldito dinero".

Dinero, pedacito miserable de papel, muchas personas por ti se vuelven ambiciosas y crueles con seres queridos.
Sólo por la maldita avaricia de tenerte en abundancia.
Por eso maldito dinero, no vales nada......

Hoy en mis oraciones lo tendre presente.

Un abrazo Mariape.

legionaria
07-11-08, 21:37:30
la conversion de mi esposo y la de mis hijos que algun dia podamos reunirnos a orar en familia y que asistan tan siquiera los domingos en la celebracion eucaristica.las dificultades para hacer oracion es que vivo con todos mis hijos y muchos nietos y es dificil

Josefa.G
07-11-08, 23:34:48
Amiga legionaria.

Te mucha fe y deja que Dios vaya actuando.

Oración para Vivir en paz en la Familia

Señor, Dios nuestro, tú nos has elegido para ser tus santos y tus predilectos. Revístenos de sentimientos de misericordia, de bondad, de humildad, de dulzura, de paciencia. Ayúdanos a sobrellevar los unos a los otros cuando tenemos algún motivo de queja, lo mismo que tú, Señor, nos has perdonado. Sobre todo, danos esa caridad, que es el vínculo de perfección. Que la paz de Cristo brille en nuestros corazones. Esa paz que debe reinar en la unidad de tu cuerpo místico. Que todo cuanto hagamos, en palabras o en obras, sean en nombre del Señor Jesús, por quien sean dadas gracias a ti, Dios Padre y Señor nuestro.
Amén.

Ánimo y un abrazo Josefa

JOSÉ MANUEL
11-11-08, 16:12:45
Amigos,

Pido su ayuda para orar por mi Carlita, será intervenida a una cirugia en unas horas, al parecer nunca falta una piedrita en el zapato o en la vesícula y los dolores la han molestado mucho, así que ayer decidieron intervenirla.

Gracias de antemano

pilar
11-11-08, 16:19:43
¡Ánimo, José Manuel que todo va a salir estupendamente!

Carla, y su intervención quirúrgica en nuestra oración.

davidnav
12-11-08, 00:36:21
José Manuel:

Carla está en mi oración desde hoy, y como siempre, esa familia en mi recuerdo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo en esa operación.

paula m
12-11-08, 09:04:17
José Manuel, ya sabes que cuentas con mi oración, y todo mi cariño y apoyo, especialmente en estos momentos.

Cuéntanos qué tal sale todo (¡que seguro que bien!) y dale un abrazo a Carla de esta hermanita del otro lado del océano

Josefa.G
12-11-08, 13:56:23
Amigo José Manuel.

¡¡Todo habrá salido muy bien!! Ya nos cuentas y mientras tanto en mis oraciones.:ch_rezando:

Un abrazote Josefa

Antoniobp
12-11-08, 15:22:26
Cada uno de nosotros, cada uno de nuestros pensamientos y oraciones están con Carla en estos momentos.

Cuenta con nosotros y muhco ánimo!

Mi oración quiero dedicarla a unos amigos míos, pareja desde hace muchos años, casados dos o tres años entregados a la iglesia muchos años (se conocieron en la parroquia) y cuando tienen la ilusión de formar una familia algo más grande las dos bolsas ( los dos niños) que reconocieron hace unas semanas los médicos, el lunes una mancha roja, de sangre se llevo toda ilusión.

Mi oración para que estos amigos no pierdan la esperanza y la ilusión por seguir intentando ampliar la familia, como yo les decia aunque el viento apague la vela que enseguida podamos encenderla que nunca nos quedemos en tinieblas.

Muchas Gracias Familia!

UN ABRAZOOO ENORME QUERIDO AMIGO JOSE MANUEL Y UN ABRAZO Y BESO PARA EL RESTO DE LA FAMILIA AGORA!

sandra G
12-11-08, 16:05:41
por carla y su pronta recuperacion, estan en mis oraciones
de sandra g

sandra G
12-11-08, 16:09:46
por los amigos de antoniobp que la bendicion de Dios los colme y los llene de esperanza y puedan muy pronto tener la familia que desean, el amor siempre da sus frutos.
BENDICE SEÑOR NUESTRA FAMILIA Y DANOS EL PAN DE CADA DIA PORQUE CONFIAMOS EN TI
los hijos son un regalo de Dios
son un don del señor
son como flechas en mano de un guerrero
los hijos en nuestra juventud.

clasalgu
12-11-08, 16:18:44
¡¡¡Muchisimo animo Jose Manuel!!! Cuando menos te lo esperes Carlita estara otra vez en casa.Seguro que si.

Un abrazo

Antonio mi oración para tus amigos.

lizgonzl
13-11-08, 15:55:19
Cuenta con mis oraciones José Manuel

¡Animo!
La Virgen está con ustedes.

un abrazo

Liz

sandra G
13-11-08, 17:00:54
Quiero darte gracias señor por cada oracion que recibes,porque nos das la oportunidad de poder ayudar apesar de LA DISTANCIA que se acorta con el amor que sentimos y tu espiritu une,gracias por tantos testimonios,por la fuerza que nos das cada dia,gracias por darnos a Maria como madre,gracias por cada dia que vivimos,gracias por los hijos que nos das,sean del corazon
o de nuestras entrañas,por tantas cosas que nos das en la vida quiero decirte gracias señor.
un gran abrazo a todos familia.señor sigue sosteniendo a esta hermosa familia.
de sandra g

JOSÉ MANUEL
18-11-08, 16:00:38
Estimados Amigos,

Agradezco sus oraciones, las cuales sirvieron de mucho, Carla ya está recuperándose en casa, gracias a Dios.

Antonio, por favor, mándales un abrazo fraternal de mi parte a tus amigos.

Un abrazo familia y de nuevo mi agradecimiento.

Alegría
18-11-08, 16:12:07
Da un fuerte abrazo a Carla (bueno, no demasiado fuerte, no vayas a hacerla daño), y otro para tí y para José Carlos.

Aquí seguiremos orando para que todos estén bien.

sandra G
19-11-08, 16:22:40
me alegro que carla este ya en casa .un abrazo para toda la familia, cuentas siempre con mi oracion . hoy por ti mañana por alguien que necesite fuerzas y mucha fe.
el señor hace maravillas.
de sandra g

Antoniobp
09-12-08, 22:58:54
Aqui esta la exclava del Señor, hagase en mi segun su palabra.

Estas son las palabras que se me han pasado por la cabeza cuando una de mis mejores amigas por no decir mi mejor amiga me ha dicho que su abuela habia muerto.

Mi oración a su abuela y toda esta familia por el SI tan entregado que ha hecho hoy para cumplir con la voluntad del Señor y retornar a la casa del Padre.

UN ABRAZO

truwill
08-01-09, 17:33:17
Dar una oracion por las victimas de todo lo que esta pasando en Israel, dejemos de lado sus creencias religiosas, pero demos una oracion por todo lo que esta pasando en Israel y la Franja de Gaza:ch_rezando:

julisa de zermeño
12-01-09, 20:24:31
Me gustaria amigos que se unieran a mi con oracion por Rosita que en este momento espera resultados de estudios para que todo salga bien, por la Sra. Consuelo que Dios la espera en su santo reino (ya la desausiaron):ams_undecided:y por la Sra.Gela que tiene su deabetes muy abansado yel sr. Jesus igual con su deabetes avansado entre otros la mama de una amiguita que tiene cancer todos son tias y tio, ya veran como me encuentro con la fe y esperanza de que Dios no les haga su camino dificil.:ams_embarassed:
Asi mis mo me encuentro en oracion por sus peticiones y tristezas que por este momento tengan o estenh pasando. :ams_grin:

mariaaa
14-01-09, 20:21:02
Les invito a hacer una cadena de oración por aquellos hermanos que están en guerra, rezemos un rosario en nuestras parroquias y digamos
¡ YA BASTA!

julisa de zermeño
14-01-09, 22:08:33
Dios te quiere mucho y esta esperando que lo busques.
Buscalo y lo encontraras en el momento que tu mas lo nesecitas.
En este momento estoy haciendo oracion por ti que estas sufriendo una desilucion, por ti que tienes problemas con tu marido, por ti que sufres una emfermedad grave, por ti que tienes problemas de deprecion, por ti que en este momento tienes problemas con un hijo adolecente, por ti que dia a dia luchas para pararte a trabajar, y por cada uno de ustedes que estan leyendo en este momento para que Dios dia con dia los llene de amor y Bendiciones.
con cariño.

Julisa de Zermeñ.

sejo
14-01-09, 22:46:42
En este momento estoy haciendo oracion por ti que estas sufriendo una desilucion, por ti que tienes problemas con tu marido, por ti que sufres una emfermedad grave, por ti que tienes problemas de deprecion, por ti que en este momento tienes problemas con un hijo adolecente, por ti que dia a dia luchas para pararte a trabajar, y por cada uno de ustedes que estan leyendo en este momento para que Dios dia con dia los llene de amor y Bendiciones.
con cariño.

Julisa de Zermeñ.

Gracias, porque todos necesitamos de la oración, de tu amor que nos une más allá del tiempo.

amparo68@live.com.ar
15-01-09, 23:31:46
con cariño.

Julisa de Zermeñ.

Gracias Julisa,tantos necesitan descubrir que Dios los ama,como tantos necesitamos de tu oración.Oremos para que sean muchos mas los que descubran el amor de Dios.

barbicano
29-01-09, 22:54:28
Hoy os pido una oración por un amigo mío, José (Pepín para los conocidos). Sufrió un accidente cerebral hace unos meses y hoy me he enterado. Lo he ido a visitar al hospital y ni las noticias que he recibido ni lo que he visto me han gustado nada. La cosa es demasiado seria.
Pero como tenía un calendario de bolsillo con la Imagen de la Inmaculada justo debajo del monitor de TV y yo ya tengo sobrada experiencia del buen hacer de este Foro, voy a confiar una vez más en vuestra oración y seguro, seguro que todo evolucionará favorablemente.
Gracias a tod@s.
Juan.

sandra G
04-02-09, 15:10:24
¡Oh Corazón de María!, el más amable y compasivo de los corazones después del de Jesús, Trono de las misericordias divinas en favor de los miserables pecadores; yo, reconociéndome sumamente necesitado, acudo a Vos a quien el Señor ha puesto todo el tesoro de sus bondades con plenísima seguridad de ser por Vos socorrido. Vos sois mi refugio. mi amparo, mi esperanza; por esto os digo y os diré en todos mis apuros y peligros: ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Cuando la enfermedad me aflija, o me oprima la tristeza, o la espina de la tribulación llegue al alma,(de los que aqui piden ahora madre mia oracion ) ¡Oh Corazón de María, sed la salvación
Cuando el mundo, el mal y mis propias pasiones coaligadas para mi eterna perdición me persigan con sus tentaciones y quieran hacerme perder el tesoro de la divina gracia, ¡Oh Corazón de María, sed la salvación mía!
En la hora de mi muerte, en aquel momento espantoso de que depende mi eternidad, cuando se aumenten las angustias de mi alma y los ataques de mis enemigos, ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía.
Y cuando mi alma pecadora se presente ante el tribunal de Jesucristo para rendirle cuenta de toda su vida, venid Vos a defenderla y a ampararla. y entonces; ahora y siempre, ¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Estas gracias espero alcanzar de Vos, Oh Corazón amantísimo de mi Madre a fin de que pueda veros y gozar de Dios en Vuestra compañía por toda la eternidad en el cielo. Amén.

sandra G
06-02-09, 14:52:09
¡Oh amabilísima Virgen Madre de Dios y Madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.por todos los enfermos que aqui piden oracion por el amigo de barbicano, por los enfermos de esta guerra que nunca acaba madre los pongo en tus manos.

Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos.¡Madre tierna! ¡Madre bondadosa! ¡Madre dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo… Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor gloria de Dios. Pero mucho más alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén.

Virgen , rogad por nosotros.
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.

Rezar tres Avemarías.

sandra G
10-02-09, 15:18:50
Una Oración para mis amigos:
Aquí te presento a mis Amigos
para que los bendigas, los cuides
y les enseñes a vivir.

Tú, que sabes lo que viven,
lo que les preocupa, lo que sienten,
lo que piensan, lo que anhelan,
lo que les falta y lo que desean.

Tú, que sabes cuando lloran,
cuando ríen, cuando están en la soledad.

Cuídalos, protégelos,
anímales a seguir adelante,
acompáñalos siempre.

A mí Señor ¡Enséñame!
A presentir lo que sienten dentro.
A estar disponible cuando más me necesiten.
A ser amable cuando más necesitan ser amados.
A verlos cuando necesitan ser vistos.
A oírlos cuando necesitan ser oídos.
A darles seguridad cuando necesitan seguridad.
A cuidarlos cuando necesita ser cuidados.
A acudir cuando necesitan de alguien.
A ayudarlos cuando necesitan ser ayudados.
A celebrar cuando necesitan celebrar.
A llorar cuando tengan necesidad de desahogarse.
A sentirme orgulloso de mis amigos.
A aprender muchas cosas de ellos.

Porque tú, Señor, fuiste el gran amigo incondicional
de Pedro, Mateo, Juan, Judas, Santiago,
María Magdalena, Pablo;
de muchos hombres y mujeres,
de muchos niños y jóvenes
que buscaban ser oídos y vistos;
que buscaban ser acogidos.

Enséñame, Señor, a ser un gran amigo como tú. "No hay mejor amigo que el que da su vida por ellos"... y Tú, Señor... la diste por mí. Porque tú, Señor, fuiste, eres y serás el gran Amigo incondicional.
BENDICIONES AMIGOS DE AGORA Y PARA TODO EL QUE VISITE ESTA PAGINA
UN GRAN ABRAZO EN JESUS Y MARIA

guillermo rodríguez
10-02-09, 18:12:10
Un abrazo bien fuerte a Juan, y a su amigo Pepín (José).

Josefa.G
12-02-09, 22:04:48
Amigo Juan.

Adora y confia

No te inquietes por las dificultades de la vida,
por sus altibajos, por sus decepciones,
por su porvenir más o menos sombrío.
Quiere lo que Dios quiere.
Ofrécele en medio de inquietudes y dificultades
el sacrificio de tu alma sencilla,
que, pese a todo, acepta los designios de su providencia.
Poco importa que te consideres un frustrado
si Dios te considera plenamente realizado a su gusto.
Piérdete confiado ciegamente en ese Dios que te quiere para sí,
y que llegará hasta ti, aunque jamás lo veas.
Piensa que estás en sus manos, tanto más fuertemente cogido, cuanto más decaído y triste te encuentres.
Vive feliz, te lo suplico.
Vive en paz, que nada te altere.
Que nada sea capaz de quitarte tu paz.
Ni la fatiga psíquica ni tus fallos morales.
Haz que brote, y conserva siempre sobre tu rostro
una dulce sonrisa, reflejo de la que el Señor
continuamente te dirige a ti.
Y en el fondo de tu alma coloca, antes que nada,
como fuente de energía y criterio de verdad,
todo aquello que te llene de la paz de Dios.
Recuerda: cuanto te deprima o inquiete es falso.
Te lo aseguro en nombre de las leyes de la vida
y de las promesas de Dios.
Por eso, cuando te sientas apesadumbrado, triste,
confía y adora.

Pierre TEILHARD de CHARDIN

A mí en algunas ocasiones me ha ayudado esta oración.

Un abrazo Josefa.

barbicano
13-02-09, 13:29:03
Dios y la depresión
http://www.youtube.com/watch?v=cJor2avDu_c&eurl=http://www.musicaliturgica.com/&feature=player_embedded

Josefa.G
13-02-09, 13:43:05
¡¡Gracias Juan, es maravilloso el mensaje!!!

Un abrazo Josefa

sandra G
16-02-09, 14:57:26
Amado Dios, Te pido que Tu y los ángeles me ayuden a sanar mi vida amorosa. Estoy dispuesto a liberar cualquier resentimiento que pueda estar albergando contra mi o contra mi pareja, y les pido a los ángeles que me purifiquen de toda ira o rencor ahora mismo.

Te agradeceré que nos ayudes a mi pareja y a mi a que nos veamos a través de los ojos del amor. Pido que todos los efectos de nuestros errores se deshagan en todas las direcciones del tiempo. También que con mi pareja podamos tener armonía, romance, amistad, respeto, honestidad y un gran amor el uno por el otro. Por favor, renueva nuestro amor. Gracias.
de corazon por todos los matrimonios que estan pasando por un monento de pruebas en sus vidas, lluvia de amor ,perdon y paz para sus hogares .

sandra G
17-02-09, 14:34:58
Oh Madre nuestra Sra. de Lourdes.
Vengo rendida a tus pies mi buena Madre para suplicarte por todos tus hijos enfermos, especialmente por los enfermos del alma, dulce sñora intercede ante Tú Hijo Jesús por todos los enfermitos, y para que toques el corazón de aquellos que es´tan alejados de Tu Hijo, Ruega pues Señora Santa Madre de Dios por cada uno de nosotros, por éste grupo Amor a María para que sigas encendiendo en nosotros el amor a Tí y a nuestro Señor Jesús y ser fieles discípulos como Tú quieres que seamos.
oh María sin pecado concebida. Ruega por nosotros que recurrimos a vos.
http://api.ning.com/files/anokpcuc9DtnsyYOqK-VLaQSi3ZmVYDmdVY8gtO7ZpIvFXM0i9HK06nQWOGKwJmdyQ1*k cdvkdcnwmTj2jqCG6sE*1qMTtLX/Virgen_de_Lourdes_CTV1.gif

sandra G
02-03-09, 10:38:48
Cuarenta días para dejarme encontrar por Ti,
para darme cuenta de que me esperas a la puerta de casa.
Cuarenta días para pedirte perdón
y ayunar de tantas cosas que me sobran y otros necesitan.
Cuarenta días para escuchar más atento tu Palabra,
y dejar que sea tu Pan quien me sacie
y tu perdón quien me restaure.

Un poco de ceniza en el rostro
me puede poner en camino de verdad:
NO HAY CAMINO FUERA DE DIOS.
Y hoy mismo comienzo el camino de retorno a Tu casa.
madre acompañame en este camino a mi y mis seres queridos,amigos, hermanos de venzuela,colombia,puerto rico,mexico,japon,españa,italia,argentina,eeuu,que renovemos nuestro interior con el perdon,caridad,solidaridad,amor ,fraternidad,hermandad para llegar a la pascua con mucho amor y llenos de luz para seguir derramando por el mundo la misericordia de dios a los hombres . Madre guia nuestro caminar.

sandra G
06-03-09, 14:14:08
Oracion de los niños.
Jesús,
enséñanos a rezar mejor.
A veces me cuesta comunicarme contigo.
No encuentro las palabras, no se que decir.
Ayúdame a rezar.
Quiero hacer un rato de silencio
para que vos me puedas hablar al corazón.
Quiero sentirte a mi lado.
Quiero contarte lo que me pasa y las cosas que vivo.
Me quiero poner en tus manos, Jesús,
para aprender a dar gracias, a pedir perdón,
a pedirte lo que necesito.
Háblame, Señor,
que estoy dispuesto a escucharte.

Que así sea
Señor y padre divino.
Amén

sandra G
09-03-09, 14:24:13
gracias por la hermosa oracion en este dia de mi cumpleaños, gracias por compartir este amor que nos regala Dios, gracias por ser como son hermanos/as maravillosos llenos de Dios y dispuestos a dar siempre .un gran abrazo en jesus y maria

sandra G
15-03-09, 18:10:06
Oración por la familia
Autor: Madre Teresa de Calcuta

Padre Celestial, nos has dado un modelo de vida en la Sagrada Familia de Nazaret. Ayúdanos, Padre amado, a hacer de nuestra familia otro Nazaret, donde reine el amor, la paz y la alegría.

Que sea profundamente contemplativa, intensamente eucarística y
vibrante con alegría. Ayúdanos a permanecer unidos por la oración en familia en los momentos de gozo y de dolor. Enséñanos a ver a Jesucristo en los miembros de nuestra familia especialmente en los momentos de angustia.

Haz que el corazón de Jesús Eucaristía haga nuestros corazones mansos y humildes como el suyo y ayúdanos a sobrellevar las obligaciones familiares de una manera santa. Haz que nos amemos más y más unos a otros cada dia como Dios nos ama a cada uno de nosotros y a perdónanos os mutuamente nuestras faltas como todos perdonas nuestros pecados.

Ayúdanos, oh Padre amado, a recibir todo lo que nos das y a dar todo lo que quieres recibir con una gran sonrisa. Inmaculado Corazón de María, causa de nuestra alegría, ruega por nosotros. Santos ángel es de la Guarda permaneced a nuestro lado, guiadnos y protegednos.

Amén.

guillermo rodríguez
23-03-09, 09:24:36
Pienso que a Vicente Ferrer, como creyente, le gustará que os acordéis de él en estos momentos complicados.

Gracias.

----

Vicente Ferrer mantiene una evolución "lenta pero favorable"

Permanece ingresado tras sufrir un infarto cerebral
El domingo experimentó una leve mejoría

Vicente Ferrer se encuentra ingresado en un hospital de la India a causa de una embolia, permanece en estado crítico aunque su situación es estable.
Fundación Vicente Ferrer

RTVE.ES/ AGENCIAS NUEVA DELHI 23.03.2009 - 06:28h
El español Vicente Ferrer, fundador de la ONG que lleva su nombre, mantiene una evolución "lenta pero favorable" en el hospital de Anantapur (sureste de la India) donde se encuentra ingresado tras sufrir una embolia, según ha confirmado a Efe una portavoz de la organización. El pasado domingo ya experimentó una leve mejoría.

Ferrer, nacido en Barcelona en 1920, sufrió un infarto cerebral el pasado viernes y se encuentra hospitalizado desde entonces en compañía de su familia, inconsciente, pero con las constantes vitales estables.

La mañana del domingo "logró mover los dedos del pie derecho y llegó a asentir, pero por la noche volvió a su estado de inconsciencia anterior", ha dicho a Efe por teléfono la portavoz, Dunia Beltrán.

La familia Ferrer, según Beltrán, ha pedido a sus conocidos que por el momento no acudan a visitarle, para asegurarse de que el emblemático luchador de los pobres permanezca tranquilo.

Inicialmente, los médicos que le atienden dieron un plazo de 72 horas -que se cumple hoy- para poder determinar con más precisión la evolución de Ferrer, según dijo a Efe su hijo Moncho.

Vida entregada a los pobres

Ferrer llegó a la India por primera vez como misionero jesuita en el año 1952 y ha dedicado más de cinco décadas de su vida a erradicar el sufrimiento de los más necesitados del país.

Aunque Ferrer fue expulsado de la India en 1968 porque su labor generó suspicacias entre las clases dirigentes, volvió sólo un año después y se instaló en Anantapur, uno de los distritos más pobres, para continuar su lucha por los más desfavorecidos. Abandonó entonces la Compañía de Jesús y creó la Fundación Vicente Ferrer junto a quien se convertiría en su futura esposa, la periodista británica Anne Perry.

Desde entonces ha trabajado incansablemente para mejorar las condiciones de vida de algunas de las comunidades más discriminadas dentro del sistema de castas hindú: los 'dálits' o intocables, los grupos tribales y las 'backward castes'.

La Fundación abrió su primera oficina en España en 1996 para garantizar unos ingresos estables y dar continuidad a los proyectos en la India.
En el país asiático, un equipo de más de 1.800 personas, un 99% de las cuales son naturales de Anantapur, se encarga de ejecutar el programa de desarrollo que la organización lleva a cabo y que cubre 2.278 pueblos y beneficia a más de 2,5 millones de personas.

El trabajo de Vicente Ferrer fue reconocido este año con un homenaje que contó con la presencia en Anantapur de la vicepresidenta española, María Teresa Fernández de la Vega, quien le entregó la Gran Cruz del Mérito Civil.
-----
Un abrazo.

Armony
24-03-09, 15:29:33
Perdonen si me emociono, es la primera vez que les escribo. He compartido antes la experiencia que les voy a contar pero siempre me quedó una sensación de que mis palabras cayeron en saco roto. Hace más de diez años, supe que un sobrino de 6 añitos estaba siendo tratado duramente por sus tíos, mientras su madre había formado una nueva familia y lo dejó al cuidado de su abuelita; no sabía como ayudarlo, sólo pensé en Dios y en la Virgen, así que junté a mi hijito de 4 años y mi hijita de 2 años y les pedí que me acompañaran a rezar el rosario por este niño. Al día siguiente en la mañana recibimos una llamada desde el Japón, era el padre del niño que quería hablar con la madre del pequeño. Entonces desde tan lejos el acordó con ella que tenía que hacerse cargo personalmente de su hijo, así como él cuidaba a la hija menor que vivía con él en Japón. Desde ese día el pequeño fue a vivir con su madre y no volvió a recibir ningún maltrato. Díganme, por favor, eso que sucedió ¿fue una respuesta del Santo Rosario?, yo estoy segura de que sí lo fue.
Gracias por escucharme.

Josefa.G
24-03-09, 21:52:22
¡¡Según lo cuentas amiga ,es así!! Para Dios no hay fronteras y oye los ruegos desde dónde sean.La oración es el motor de nuestra vida.

Un cordial saludo y bienvenida a este foro.Josefa

BETO
28-03-09, 21:59:07
:ch_ayuda:

EL PODER DE DIOS ES MAS GRANDE QUE CUALQUIERA DE NUESTROS PROBLEMAS JUNTOS, NO HAY PODER QUE SE LE ASEMEJE, A VECES NOS CUESTA TANTO CREER EN EL, CREER EN QUE ALGO SE NOS VA A CONCEDER, QUE NOS PARECEMOS AQUEL QUE DIJO 'SINO LO VEO NO CREO'. POR QUE CREO EN EL PODER DEL PADRE NUESTRO, OREMOS POR NUESTROS JOVENES, SE QUE LO HABRAN HECHO NO SE CUANTAS VECES, PERO ES PREOCUPANTE CUAN PERDIDOS ANDAN NUSTROS JOVENES, TANTO ASÌ QUE SON PRESA FACIL DE LA DELINCUENCIA...PADRE POR LOS JOVENES DEL MUNDO, POR LOS MISMOS JOVENES DELINCUENTES, POR LOS QUE ASESINAN, POR LOS QUE ROBAN, POR LOS QUE SE DROGAN Y ALCOHOLIZAN, POR LOS JOVENES: HOMBRES Y MUJERES, QUE NO ESCUCHAN TU VOZ, QUE VEAN TU LUZ, HASLOS CAMBIAR, CONVIERTELOS, CONVIERTELOS EN GUERREROS DE TU AMOR...PADRE NUESTRO, ESCUCHA NUESTRAS ORACIONES, POR TUS JOVENES...

SEÑOR TU SABES A QUE ME REFIERO
NO HA LLEGADO LA PALABRA A MI BOCA Y TU YA LA SABES PADRE.

FabianaP
30-03-09, 21:52:07
Hola, quisiera que oren por mi niñor mayor que fue operado del oído izquierdo.
Muchas gracias desde ya y que Dios los colme de bendiciones.
Un gran abrazo en Cristo :am_smiley:

Josefa.G
30-03-09, 22:50:38
Amiga Fabiana.
Cuenta con las oraciones. Tú confía Todo saldrá bien.
Un saludo cordial Josefa

sandra G
07-04-09, 14:21:27
Querida familia quiero desearles una feliz semana santa y un hermoso dia de resureccion el domingo y lluvia de bendiciones para todos, gracias por no dejarnos y acompañarnos siempre en oracion . un gran abrazo en jesus y maria santisima.
sandra

barbicano
16-04-09, 19:37:11
Esta mañana falleció nuestro amigo Pepín bajo el Manto de la Virgen del Pilar. Me pidió que os diera las gracias a tod@s por las oraciones y por los mensajes de alegría que le llegaban con las Vitágoras.
Un abrazo a tod@s.
Juan

Josefa.G
16-04-09, 21:44:32
¡¡Lo siento amigo Juan!! Mis oraciones por su eterno descanso.

Saludos. Josefa

DABAR
02-05-09, 05:06:28
Hola Hermanos!! soy de Paraguay, como seguro saben nuestro actual presidente Fernando Lugo era Obispo, y antes de asumir el gobierno obtuvo la dispensa papal, volviendo asi al estado laical.

Pero hace algunos dias se presento denuncia de filiacion en su contra por parte de una mujer, y el presidente reconocio a un hijo y fruto de una relacion que tuvo en su epoca de obispo. A parte de este, se presentaron dos denuncias mas de filiacion, las cuales todas apuntan a que efectivamente tuvo mas hijos.

Esto afectó fuertemente a su imagen politica, y a la vez encendió una mecha que dió origen a muchos cuestionamientos y ataques a la Iglesia Catolica, las cuales muchas de ellas son descabelladas y forman parte de una persecucion proselitista de descredito de la Iglesia de Cristo.

Por tanto, pido muchas oraciones por la Iglesia paraguaya y por todo mi pais, necesitamos mucha oracion para evangelizar y ser fuertes ante los abatares de los enemigos de la Iglesia.

Gracias y les deseo muchas bendiciones de Jesus y de Maria

soluyane40
03-05-09, 13:54:35
igone: Muy alentadora tus palabras, preciosa oraciÓn gracias por iluminar mi dia. Paola desde argentina. Dios te bendiga.

edavies
04-05-09, 01:40:48
Bendiciones y Gracias a quienes oran por nuestras intenciones. Les ruego oración por la salud del P. Dardo, un sacerdote joven, esta padeciendo cancer de pulmón, pido al Señor su sanación que pueda continuar con la misión que Él le ha encomendado.
Pido a ustedes oración tambien por Alejandro y Julieta que estan pasando un momento dificil, por su sananción física, psiquica y espiritual.
Un fraterno abrazo en Cristo Jesús, nuestro redentor.

pilar
15-06-09, 13:33:26
Hemos recibido desde un convento, la petición de orar por la salud de la Hermana Cata, que se encuentra muy enferma.

La encomendamos en nuestras oraciones.

guillermo rodríguez
19-06-09, 16:50:17
Hoy ha fallecido Vicente Ferrer.

Imagino que, como persona creyente, le gustará que desde esa misma fe que compartís con él, le dediquéis una oración.

Yo os lo agradezco.

Un abrazo.

mariape
19-06-09, 22:38:25
Una gran perdida sin duda alguna. Afortunadamente su obra perdurara.

Un gran hombre y una labor para admirar y aprender de ello.

Le encomendamos en nuesrtras oraciones.

Un saludo

pattygaitan
08-07-09, 21:10:12
Más que para ver y escuchar... para orar... 2 Co 12,9 http://www.youtube.com/watch?v=OOFwRMrweP4

antonioperi
10-07-09, 22:39:05
:am_smiley: Quiero compartir con vosotros este video, a mi me ha llegado al fondo del alma y me ha hecho pensar si mi fe es igual. Un saludo en la Paz del Señor

http://www.youtube.com/watch?v=kip8Za081-o&feature=fvw

antonioperi
10-07-09, 22:46:50
Antonio:
Muy bonito.
Voy a añadir otra oración que escuché aquí en este foro por primera vez, pero merece la pena repetirla. Para mi, es sublime, por ello la escribió uno de los más grandes de la mística española.
No tiene video, solo es audio....pero no importa.
¡A ver si te gusta!
http://www.youtube.com/watch?v=0S9PwvP-cP0

Saludos en Xto.

:ams_kiss: Precioso, ¡que gran apostol del Señor fué San Juan de la Cruz!. Gracias por ponerlo. Un saludo en el Señor.

FRANCISCO JOSE FRAILE
13-07-09, 15:46:25
¡Que tu Amor nos cambie!

¡Que tu Amor nos cambie...
nuestros perjuicios y errores,
nuestras opciones..
Que tu Amor trasnforme nuestras almas,
llenas estaban de presunciones,
y hasta realizamos hondas traiciones!...
¡Que tu Amor nos cambie:
no es posible, ni admisible,
vivir antivalores y predicar el Evangelio.
Señor, que no nos quedemos
enfermos, insensibles, ciegos!...
¡Que tu Amor nos cambie,
que Tú remuevas las maldades,
así podremos soltarnos en Ti,
sin tantas "seguridades"!...
¡Que tu Amor nos cambie,
y vivamos en tus brazos;
que tu Palabra nos sacie
y viviremos liberados,
de tantos caprichos, vanidades,
tribulaciones y falsas verdades!...
¡Conviértenos, hazte presente
porque, si no cambiamos,
no podremos verte;
No podremos vivir, verdaderamente!...
En cambio, dejando nuestro lastre,
tu presencia será fascinante,
insuperable, enamorante...
¡Porque nos aceptaste y nos legiste,
nuevamente, permanentemente!...
P.José Luis Carvajal

Antoniobp
16-07-09, 00:30:46
Querida familia,

Aunque el verano es tiempo de descanso y de disfrute las cosas se tuercen cuando menos lo esperas.

Hoy, esta tarde enterrabamos en la parroquia al padre de una compañera del Grupo de jóvenes que murió hace dos días.

También a las 2.30 del mediodía en un campo cercano (bosque) a la ciudad cercano a muchos pueblos se ha declarado un fuego, por ahora si heridos y esperemos que así sea.

Y también hoy se ha declarado el primer caso grave de Gripe A en nuestra provincia Villarrobledo (Albacete), un chico de 34 años.

Mi oración es por el eterno descanso del padre de nuestra compañera y para que su familia no vea en este hecho una muerte, una "maldición, simplemente que vea que al que buscan entre los muertos HA RESUCITADO!

Para que el incendio (que a estas horas sigue) sea en breves parado, que no pueda seguir adelante y mucho menos que pueda causar victimas y a la vez agradecer a todos los efectivos que trabajan para conseguir ese reto.

Y mi oración por el afectado de esta enfermedad, tan inesperada pero que está marcando un antes y un despues en medicina mundial y en las familias de los afectados, pues para que se recupere poco a poco y que su familia no pierda el animo (tan necesario en estos momentos)

Muchas gracias por incluir estas tres intenciones en vuestras oraciones.

UN ABRAZO Y UN BESO ENORMEE

Armony
22-07-09, 00:51:00
Hola Hermanos!
Les pido disculpas por este largo silencio. Estoy orando por todos ustedes. Les pido también que recen por mí. Me encuentro un poco confundida. La mitad de los miembros de la familia de mi esposo se cambiaron de religión y me sentí tan dolida y traicionada que ya no estoy a gusto en las reuniones familiares. Los cumpleaños que antes eran tan amenos y fraternarles, ahora los siento vacíos. No quiero estar enfadada con ellos, pero les he perdido la confianza. Me dan ganas de llorar cuando pienso en que abandonaron la Eucaristía y que dicen que "respetan" a la Virgen, ya no dicen que la aman, ya no la sienten su madre. Quiero apartarme pero no me parece justo para mi esposo alejarlo de su familia. Sin embargo al abrir mi corazón ante los problemas de los demás es como si los míos se hicieran cada vez más pequeños.
Que Dios los bendiga.
Armony

Josefa.G
22-07-09, 10:08:37
Hola Armony.
No hay mayor testimonio de lo que creemos que respetando el de los demás, por mucho que nos duela, nosotros no cambiamos los corazones de los hombre,
Tú sigue siendo fiel, Él os ayudará, sin nosotros realiza su misión. La desunión no ayuda, hay que respetar y vivir en amor con todos. "Dios escribe derecho con renglones torcidos”

Un cordial saludo Josefa

guillermo rodríguez
22-07-09, 12:32:15
Quizás sería importante que reflexionaras, por encima de las creencias de tus familiares, si ellos sienten, aman y se comportan como antes.

No poner el muro de las creencias de cada cual entre vosotros, sino un puente de entendimiento en lo humano, en los sentimientos.

Un abrazo.

barbicano
22-07-09, 18:24:44
Ayer falleció Antonio, un viejo amigo de Tarsi y mio también. Ella todavía no lo sabe, hoy se lo diré. Murió de una grave afección hepática de la que yo ya le consideraba en vias de recuperación. No le pude acompañar por desconocer su situación, lástima, me hubiera gustado estar con él en sus últimos días.
Fue una buena persona, aún guardo un carrete de pescar que me regaló, ahora cuando suba a los rios del Pirineo me acordaré y rezaré por él.
Descansa en paz, Antonio...

Josefa.G
22-07-09, 19:47:57
Juan.Te acompaño en el sentimiento y en la oración.
Un abrazo Josefa

guillermo rodríguez
23-07-09, 10:51:10
Un abrazo bien fuerte Juan, Tarsi.

sejo
23-07-09, 17:30:05
Un carrete de recuerdo, eso me suena.
Es un buen recuerdo de un amigo, sin lugar a dudas, un buen amigo, dar el carrete de pescar es como dejar la eilográfica, se tiene plena confianza en que lo cuidará.
Siento mucho lo de vuestro amigo, ahora, seguramente podrá pescar truchas en cualquier rio del pirineo sin caña, o ser él mismo una trucha, todo se puede y todo se es desde el cielo.

Lau
23-07-09, 20:10:10
Ya nuestras oraciones están con vos, con Tarsi y con Guada...

Sumamos ahora a Antonio, con la plena confianza que ya está pescando en la Barca de Cristo, aún sin su carrete, que quedó sin duda en buenas manos.

Nuestra oración, Juan.