Ver versión completa : Generación del 89
Fresilu
10-04-05, 14:45:30
¡¡¡¡hola!!!!
Ese pedazo de grupo de grupo de cuarto de Eso q estamos todo chicas!!!
Y en verano a mimir con los jabalis eh!!!Jara!!!!jejeje.:am_tongue :japan_ton
Muchos besos y haber quien se anima a escribir, que yo ya e creado el grupo!!!Ahora a llenarlo de marujeos, planes y buenos momentos!!!!
Besitos!!!!!MUAKS!!!!!!!!!! :am_kiss: :agua-kiss
Alex Usón
10-04-05, 16:36:17
Bueno bueno, ya veo que aquí la gente no ha tardado nada en empezarse a animar a escribir. Ya sabes Nerea, ahora tienes que animar a todAs (que dificil se me va a hacer tener que escribir todo para chicas, jeje) a que se metan y conozcan el foro.
El grupo genial, pero poco marujeo hubo el otro día, no me quisisteis contar casi nada, así que me tengo que poner más al día de vuestras cosas, ya sea por las reuniones o aquí, que sino.......
Y del verano............ya ves...............tendremos que compartir nuestras tiendas con los jabalís..........jeje, pero merece la pena, así que Jara no te agobies. Y ya sabéis, el jueves a las 20.00 reunión de padres para hablarles del campamento, no pueden faltar.
Por cierto, se me olvidó hacer una foto del grupo el otro día, intentaré acordarme el viernes así también abriremos un nuevo álbum con fotos del grupo.
Y tal y como hicieron los de 1º d eso, estaría muy bien que todas las del grupo os presentarais en el foro, y si podéis poner una foto para que os reconozcan, mejor.
Besos
oLaAa no me conocereis pero me llamo mery y soy del grupo de 1º d eso¡ weno k m alegro muxo de que alla otro grupo de chamis que asi somos mas
¡y pos na aber si os animais a firmar en el foro de 1º¡ke stamos acendo una carrera kon los de 2º nos faltan 2 pagins pa alknzarlos¡
muxos besiks y aber si firmais mas n el foro k mola¡spero ke os unais a la luxa kn los d 2º k les tenemos k ganar¡aunke ello llevan 25 paginas jeje
xcierto mire tb tenes k firman en ste foroo k ya m metere yo n elkarbidea po me tnes k nseñar a firmar n ese foro xke no se kmo mterme a la pagina d elkarbidea
%&cArPe dIeM&%
DiRtY DaNcInG 2 MoLa!!
Bueno, bueno... ¡pero qué lujazo! Este peacho grupo de 4.º de ESO... ¡qué rápido nos ha abierto su forete! ¡Gracias, Nerea!
:ch_aplaus
Me presento por si acaso: soy Álex (uno de los invasores de la pirueleta, jeje), monitor del grupo de 1.º de Bachiller (de los vecinos de arriba, vamos). No podía dejar de daros la bienvenida, también a través del foro, a este camino alucinante, a esta increíble aventura que, de verdad, va a dejar una huella imborrable en vuestras vidas. ¡Valientes!
Ahora... ¡a disfrutar a tope de todas las sorpresas que Elena y Álex os tienen preparadas! ¡Y a no perderse el campamento, que va a ser una pasada! ¿Ya sabéis dónde plantaréis vuestras tiendas, a la vera de los jabalís? Pues en esta increíble campa de Plan, en el valle de Chistau...
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan04/DSCN0659.sized.jpg
[Ahora viene cuando me pongo a enseñar mil y una imágenes del campamento... y es que, sí, yo soy el pesao de las fotos...]
Bueno, pa no agobiar, os digo dónde podéis encontrar fotos de Plan y de los campamentos del año pasado. Así se disfruta, así...
Fotos del verano de 2004 (http://www.chamis.org/galeria03-04_3.php)
¡Muy bienvenidas, de verdad! ¡Gracias por decir sí, por atreveros, por hacer el loco! ¡La piruleta no era de corazón por casualidad! :am_cheesy
¡Besicoooooooos!
Antonio Manuel
12-04-05, 03:05:42
No puede ser!!!!!!!!!!
Se hizo realidad el grupo de 4º de ESO y yo sin enterarme!!!.
Mucha suerte en el camino que empezáis... y ánimo!!!.
Ya me diréis quienes sois las valientes que componéis el grupo, que seguro que conozco a la mayoría.
Por cierto... cuidado con Jara... que yo no sé que le pasa en los campamentos... que se transforma.... el último que pasé con ella estaba más tiempo en la camita con fiebre que levantada!!.
Un besico a todas, y una abrazo a los monis!!!. (Ole los dos Álex!!). :am_tongue
Hasta pronto!. Chichi.
Fresilu
12-04-05, 21:21:29
¡¡¡Hola de nuevo!!!
Tengo que deciros una gran noticia:
ME SALEN LAS MATEMÁTICAS!!!!!
Despues de mis intentos de entenderlas, al fin me salen yo sola!!!!UN MILAGRO!!!
Bueno pues haber que te cuento señor monitor...pues mira, Mayé el viernes se va al dentista a las 6, y el sábado las de baloncesto jugamos contra corazonistas para intentar ver si podemos clasificarnos y ganar la liga...asi que animando os quiero ver!!!
Luego, que lo he decidido, este verano dejo 10 dias a mi familia y amigos aqui y me piro con los jabalís al monte...(chicas, hay que buscar como se monta una tienda de campaña...)
Y que no se que mas poner...que me ha costado muchissimo poner una foto y al final tnn esta que es de cuando me fui a Londres...
Bueno que me voy a ir a cenar y nada que eso que ya nos veremos el viernes no??Ale, y a estudiar derecho chato, que yo seguire con las mates.
Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex Usón
12-04-05, 22:07:47
Qué alegría el señor Chichi por nuestro foro!!!, ya ves que grupo tan femenino que me ha tocado en suerte.......9 chamis más la monitora (Elena Faci), jeje
Me alegro Nerea que ya hayas comprendido las matemáticas, es algo que a mi edad todavía no he logrado entender yo, ni interés le pongo la verdad.
El viernes aunque se vaya Mayé al dentista a las 6 haremos reunión igualmente, y os recuerdo, a las 5 si es posible podríais quedaros a la macro reunión conjunta que vamos a hacer para hablar del campamento, además ahora que veo que ya te has decidido a ir pues no puedes faltar, y como de momento veo que eres la única que andas por aquí por el foro pues te tendrás que encargar de recordar a todas que a las 5 continuaremos.
Pues el sábado si me decís a que hora y donde jugáis intentaré ir a veros, ganar, evidentemente.
Llevo un día....... que estoy del derecho hasta arriba, he tenido clase de 9 a 3 sin ningún descanso ni pal caféee y a las 4 ya estaba otra vez dale que te pego en la biblio.........puffffff, que cansancio, pero bueno.
Besos a todas
Por cierto, el manual de montaje de tiendas cuando lo consigas lo traes a la reunión, porque creo que andamos todos por el estilo.........jeje
OLA!!!
soy Mayé y como tng a la pesada de Nerea al telefono(q a conseguido el manual)y hasta q no he escrito no se callaba.
Ya que Nerea habla muxo de mi... Q conste que yo tng dentista a las 6( cm ya os a dixo) pero eya va a estar muy ocupada.....preguntarle a ella que sino me maltrata!
Desearme suerte que mañana me entregan el examen d sociales.....uyuyuyuy....
Y tu Alex, lo d derexo, Nerea y yo pensamos q eres un pelin vago(bastante) pero si nos regalas una piruleta a cada una, cambiaremos de opinion!jejeje
Bueno, mañana nos vemos.
Pd: Dato esencial sobre Nerea=>le chiflan los potitos.....(de verdura preferiblemente)
Fresilu
13-04-05, 14:46:28
Bueno...eso de potitos....no es x mi xo weno....He decidido que os pondre algunas de las paridas que nos cascamos(que nadie pienses mal). La primera de tods la de Mayé:
Para los altos, para los bajos, para las maltratadas y los que maltratan, para los que tienen y dejan de tener huesos, para todos: POTITOS TOPITO, SE TE QUITA EL APETITO...
En fin...sin comentarios, y como se que la parida que me adjudicaran a mi será la de aquel dia en la comida...pues ya la digo yo:
Estabamos comiendo garbanzos: Isa, Jara, Mayé y yo, asi que estabamos hablando y dijo algo Jara a Isabel e Isa dijo: Estoy llorando.
Entonces yo me empeze a reir porque estaba pensando una cosa y Maye me dijo que la dijera pero le dije que era muy parida pero ella insistio, asi que dije:
Estoy garbanceando. y me empeze a reir sola...
En fin que no saben lo q es reir...Por cierto Alex, llama al doctor FERNANDO ORENSANZ para verificar que Maye va al dentista...xq no se yo...jajaja.
MUAKS MUAKS!!!!a ver si se deja ver por aqui la monitora...
EL viernes llevo el manual de: COMO MONTAR UNA TIENDA DE CAMPAÑA Y NO MORIR EN EL INTENTO
Pda: SOY WENISIMA EN MATES; YA E ENCONTRADO MIS MATES!!!!AL FIN APROBARE!!!!!
LUEGO WELWO Q VOY A COMER.
EL PARTIDO ES EN EL COLEGIO, YA TE DIRE LA HORA, PERO AHORA NO QUE SI NO LE QUITO EMOCIÓN AL ASUNTO!!!!!!!!!
BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOSSS SSSSS!!!!!!!!!!!!!
PDA: MAYE POR TOMAR DOS DIAS EL SOL SE PONE MAS NEGRA QUE EL CARBON ASI QUE NO LA RECONOCEREIS MAÑANA...JAJAJJA ESTA ERA MI VENGANZA MAYE!!!!
ei!!!! olaaaaa!!! soy jara....la enfermita d kampamentos!!! jejeje Chichi k rekuerdos...jisjis! y de dormir kon jabalis nada eh!! y kn bixitos tp!! weno...solo kn topos...jejeje mayeeeeeeeeeeeeeeeee!! =p y naaa k dentro d pokito es mi kmple el 7-MAYO!!!!!!! asik...yo os aviso con tiempo k luego no kiero eskusas tipo...no me a dado tiempo de comprar el regalo....jejeje =p
KE ASUN SE KASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KE SOY UNA POPSTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno besukis a todos y todas tambien ehh aki sin diskriminar...;)
XanKleTiTa
13-04-05, 15:33:20
:ch_bailan :ch_bailan
SOMOS POPSTARRRR TODO POR UN SUEÑOOO!!!!
:ch_ayuda: JIS JIS MIRAR ESTE IKONITO PARECE K LE METE UNA KOLLEJA Y LUE LO LEVANTA...JAJAJA NEREA AVER K LE DICES A NUESTRO MONITOR D LAS MATESSS EHHHH!!! JEJE K YO TP LAS ENTIENDO... :am_CRY: JOOOO
LUE TNGO KLASE DE MATES Y NO M APETECE NADAAA!! OYE K EKE TY ESKRIBIENDO XK M REGISTRAO Y ARA MOLA MAS ESKRIBIR....
X CIERTTTOOO NOTICION DEL DIA!!! MAYE TIENE NOVIOOO SA LIGAO A UN TOPO SUPER SEXY!! ASI PARECE KOÑA...XO PREGUNTARLE...K SE LE SALEN LOS KOLORESSS!!! :am_kiss:
JISJISJIS
EL KONGUITO SA ENAMORAO!!!!
Y X FAVOR MIRARLE LAS PIERNAS A MAYE!! K DICE K A SU FAMILIA LA LLAMAN GITANA...XO.. O MAYE ES UN TOPO ADOPTADO...O..EN DOS DIAS YA NO LA VEMOS!!! JISJIS!!
WENO MUXOS BESUKIS KIS KIS!!! X CIERTO APUNTAROS AL AMAT!! Y NOS EXAMOS UNAS RISITAS!! :am_laugh:
EL WEVO SE DESPIDEEEEEEEEEE
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK! (x cierto k yo kero poner fotito y no se kmo se ponee una d help xfa!!
wenaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!
q escribo yo tambieeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!! :glob_chee. ya que en nuestro grupo tiene q haber cotilleos... vamos a contar!!!!!!!! jajajajajaa
maye...... es una cegata!!! no ve nada si no es con gafaas jejeeje.y no paraaaaaa d hablaaaaaaaaaar es como una cotorraaaaaaaa. elisaaaa es una pijaaaaaaa!!!! jejejjejeje
:ch_guitar y a kien os recuerd esto??????? jajajaaja
a mi tamben me apetece lo del campamentoooo, yo te ayudo a buskar lo de la tienda nereaaaaaa jejejeejeje.
weno pos na, cuando se me ocurran mas cosas ya las contare.
besitos: ANA
olaaaaaaaa!!!!!!!! soy ana ota vez!! q sq no habia leio los ultimos mensajes y asi contesto.
jajajajajaaajajajjajaaj jara q es verdad lo del iconoooooo jajajajajajaaa
:ch_ayuda: jajajaajaajjaa
y lo de maye es verdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! decia q ella en 2 dias se ponia negraaaaaa!!!!!!!! y es tan blanca com yoooooooo!!!.
elisa pijaaaaaaaaaaa,elisa pijaaaaaaaaaaa,elisa pijaaaaaaaaaaa,elisa pijaaaaaaaaaaa,elisa pielisa pijaaaaaaaaaaa,jaaaaaaaaaaa,elisa pijaaaaaaaaaaa,elisa pijaaaaelisa pijaaaaaaaaaaa,aaaaaaa,
muxos besitooooooos, y tenems q ir todas a los campamentos, con bixos incluidoooooooooos jaraaaaaaaaaaaaaaa
Papitos
13-04-05, 16:06:16
Wenas a todosssss!!!!!
Soy Elisa!!!LA PAPITOS del grupo(si kereis saber xq me llaman así prguntarselo a nerea q se me kiere comer mis papos, es una salvaje!!!jeje)
Tambíen me podés llamr eli, elisita, elisika....etc o cómo me dice Ana :"la pija", pero sq estos hippies de hoy en día no saben ni lo q dicen,jejeje, xq para q lo sepáis ana es hippie!!!!jajaja(te la debía capullina)Yo os aseguro q la hippie pondrá PAZ en este grupo y AMOR!!!!!MUXO AMOR.....jajaja x eso no os preocupeis.
WEno y despues de todo este rollo deciros q el viernes nos volvemos a ver xikas,weno y alex q no me olvide de q tenemos un xiko en nuestro grupo,jeje,os lo recuerdo x si no lo sabiais,jeje.
y Q MAS???pos no se q alex no te peocupes q marujeo en este gurpo hay muxo y este viernes ya veras ya, el otro dia sería xq era el primer día y tal y tal....jEJEJE
Oye y q lo del cmpamento xsupuesto q vamos TODAS ombre asta la de los bichos(jara) q tikismikis!!!jaja tu incluido q si "la pija" sengun ana va tu tmbien ombre!!eso sí xfavor q haya duxas cn agua caliente a poder ser sq sino me cngelo y me muerooooooooo......y nadie podria vivir sin mi verdad xikas??jejeje
Y wenoq me kanso dee escirbir y q la hippie es una pesada y kiere q le cnteste ya al mensaje,si sq estos hippies de hoy en día.......en fin en fin
q lue escribo más
MUXOS BESIKOS PA TODOS!!!!!
OS KIEROOOOOOOOOO!!!!!MUAKSSSS :am_kiss:
¡Uau! ¡Qué animado está esto!
Me cuelo de nuevo en vuestro foro para explicarle a Jara (y a toda la peña de paso) cómo poner una foto para que salga a la izquierda de vuestros mensajes...
Lo primero... ¡registrarse, cómo no!
Lo segundo, validar el registro. ¡Esto es importante! Recibiréis, tras inscribiros, un mensaje en la cuenta de correo que hayáis indicado, pidiéndoos que pinchéis sobre un link para confirmar vuestra dirección. Seguid los pasos, ¿vale?
Después buscáis una foto donde salgáis guapas (que no será difícil) y la reducís para que quepa en ese espacio. Ha de tener un tamaño máximo de 150x150 píxeles.
Cuando la tengáis, id al menú Mis opciones (http://foros.marianistas.org/usercp.php?), pinchad a continuación en 'Editar avatar', seleccionad la casilla 'Usar avatar personalizado', subid la imagen... ¡y listo!
Si no sabéis cómo se reduce una foto o tenéis alguna dificultad, podéis enviármela y os la pongo en un momentito. Mi dirección es alex.segrelles@chamis.org. ¡Pronto tendréis vosotras también vuestra cuenta!
¡Aúpa ese pedacho grupo de 4.º de ESO! :japan_gri:japan_gri:japan_gri:japan_gri
´wenaaaaaaaaaaaas!!!!
wenoooooooooooooooo, la pija se a pasaaaaoooooo!!!!!!!!!! jajajajaajjaaja
si si, y tu!!!! con lo d la duxa d agua calienteeeeeee!!!! xo a donde crees q vas a ir????jejejejejejejeej, t duxaras con lo q hallaaaaaaa.jejeje.
pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!. jajajajaajjaaj
pero en lo q si q tiene razon la pija es en q ay q acordarse d alex, q es el unico y le vamos a akabar dando un maaaal!!!! akabara hasta las narices d nosotras jejejeejejjee.(sobreto d la pija, q ya veras cuando se pone a hacer el tonto, q es mu pavaaaaa)
:xlam_lips y este viernes a empezar todas con los cotilleoos eeeeeeeeee. ay q empezar a marujeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
muxos besitos y a contestaaaar to el mundooo
Papitos
13-04-05, 16:29:38
OLA DE NUEVO!!!
q sq me aburro y se man olvidao de decir cositas asiq vuelvo a sciribir jeje.
Xciert señores monitores debo advirteles algo sobre mi:si alguna vez me teneis q repetir algo pos q no os extrañe xq mi kbeza no da para más y tngo q asimilar las cosas una x una asi q no os extrañe, yo os aviso!!!jeje aunke la hippie se deskicie de mi tndreis q aser un esfuerzo x repetirme las cosas lo siento......jeje
Oye y lo de la foto yo tmpoko lo tngo mu claro pero cmo aun no lo e intentado tndre q acer el esfuerzo de probar aver, jejeje, asi q manos a la obra!!!
y weno q sepais q maye esta cegata perdida!!!!q haya lo de la vista no se le da bien y en realidad eso de q el viernes va el dentista es mntira, en realidad se va al oculista a q le gaduen mejor las gafas de TOPO q lleva xq kada dia ve menos la pobre!!!jejeje
Y weno q no se q mas cuando se me ocurran mas cosas las pondre
BESOS DE NUEVOA TODOS!!!DE LA PAPITOSS
MUAKSSS :ch_animan
Nota para Elena y Álex:
¡VAYA CLUB DE LOCAS SE HA JUNTADO AQUÍ! :ch_petard
:xlam_tong
¡Aúpa esa locura! ¡Este grupo va a triunfar muchooo!
Papitos
13-04-05, 16:51:54
xo weno q es esto???esta hippi q no para de dar mal!!!!!!Q alguien la calle ya x diossssss!!!!!!!
sq siempre igual muxa paz muxa paz xo despues.....la q mas baza mete en todos laos!!!!!jejejeje
xciert q lo de la tinda de cmpaña no hay problema q tenemos a la hippie y tiene muxa idea de esto!!!q es experta verdad ana????TODO CONTROLAO!!!
Y tu maye kariño q no te preocupes q aki no nos cebamos cntigo ombre q un defexto lo tiene cualkiera jeje note preocupes cerdita mia!!!!
y esta de la foto es una mierda q no se cmo se pone en fin q lo mio y los ordenadores,,,,no va bien no!!!jeje
besos de nuevo q voy a probar otra vez lo de la foto!!
muaksss
os kieroooooo
XanKleTiTa
13-04-05, 17:01:45
MUXAS GRACIAS X LO DE LA FOTO!!! ARA SEGUIRE LOS PASOS...K ESO LLEVA SU TIEMPO...JEJEJE K AUNK EL SIKOLOGO KERIA K FUERAMOS INFORMATICOS TODOS..... XK VAMOS...K KIERES SER D MAYOR?:
¿QUIERES TRABAJAR KOMO TEKNIKO INFORMATICO?
¿SER INFORMATICO?
¿SER TEKNIKO DE ELEKTRONICA?
¿TRABAJAR CREANDO PROGRAMAS INFORMATICOS?
¿TENER ALGUN TIP ODE RELACCION KN LA INFORMATIKA?
K VAMOS SI A LA PRIMERA DICES K NO....SK NO!!!!!
PUES LO K IBA DICIENDO K AMI ESTO NO SE ME DA MUY ALLA...JEJEJE K SIEMPRE AKABO ACEINDO KOSIS RARAS...(XO LAS SOLUCIONO EHH!!) JEJE
WENO WENO K ANA LA D LA GUITARRA SA PUESTO A PEDIR EN LA PLAZA DL PILAR...APROBEXANDO K LLEVABA EL SAKO Y LS PANTALONES KORTOS...SI EKE POBESITA....JIJI KMO DICE LA PIJI....ESTOS HIPIS D OI EN DIA... :ch_guitar
ESTO ESTA ANIMADO MIRA K M IDO PA VER CSI Y WELVO Y YA ABIA UN WEVO D MENSAJIKOSSS!!!!!
PUES EL NOTICION!! K E IDO A VER A MAYE Y ESTABA NEGRAAA ABIA UN KONGUITO A SU LAO Y LOS E KONFUNDIDO!!!!!
WENO ISA AVER SI T METES PALOMITA MIA!!! JEJEJE
BESUKISSSSS
OYEEE PONER ALGUN MARUJEO EHH!! K NO PONEIS MARUJEOS!!! NOS FALTA MAITANE...!!! :ch_barril K NO TA EN EL BARRIL EHHH
Fresilu
13-04-05, 17:10:40
A CONTINUACION CON TODOS VOSOTROS:
EL GRUPO CHAMI POP STAR:
:smg_balle :ch_ballet actores principales
:smg_anima :sm_animan :ch_animan animadores...aunque alguno puierde el ritmo
:ch_lu_pas el símbolo
:ch_bailan :sm_bailan ensallando la coreografia antes del espectaculo
Si quieren ver al nuevbo grupo revelación del año...contacten con Ana, que es la cordinadora.
--------------------------------------------------------------------------
Mayé, no te lo vas a creer, me e puesto morena, claro esta no con tu grado de moreno, porque topo mas negro que tu, no hay. Ah, por cierto abajo, vereis una foto del novio de Maye, ya vereis que guapo y hermoso que es.
ELISA LO DE LA DUXA ES DE MUYYYYYYYYYYY PIJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fresilu
13-04-05, 17:11:44
jara OLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
te mola mi msnje anterior????
la foto me la a pasado Maye es de su novio.
APuntate a la compañia de ANA jejej
cnt
Topita!
13-04-05, 17:21:02
Buenasssss!!!!!!!
Pero bueno, os dejo un dia y ya os cebais conmigo....:japan_cry si es ke no se os puede dejar solos ni un momento....
Empezemos por.....Ana!!! por ejemplo...ja ja ja!
Que sepais todos que Ana pide dinero por las calles y ademas, se pinta las uas bicolor, pero no como todo el mundo cn esmalte, nononono, se las pinta cn permannt y cn tipex :glob_tong encima solo se pinta la mitad d la uña y dice q s por tocar la guitarra, pero todos sabems q es pork no si se la pinta entera se saldria!!!.
Veamos quien llega ahora.... pues por ejemplo elisita!.
Pa los k no lo sepas, yo os lo cuento, elisa tiene un amante en clase q se a exo cresta ultimamente....y le escribe cositas en la mano.... Q ROMANTIKOOOOOOO a k si?!!?!jejeje. Y además, eso lo podeis comprobar, en baloncesto en vez d correr baila ballet:smg_balle( ya se sabe q nunk a sido una persona muy normal....) y en lugar de defender se dedica a acer una baile todo sea dixo, MUUUUUUUUUU MUUUUU extraño....
Veamos, ahora le toca el turno a Jara(Nerea no t pienses que te estas librando, q tu vas al final....)
Poz aber, jara... es un pelin rarita aunk claro, que se puede esperar de un wevo....pues no muxo. Eso si, somos compañeras d nota d sociales Q E APROBADO!!!! Poz a lo k iba, jara es un poko extraña, tanto que se cree q es una poostar, pero logo llega una simple obra d teatro y lo toka el papel de raperos tontos verdad jara..... Ademas, e oido algo de q t gusta ir muxa a un pueblo, cm se llamaba, C.... Vayaaaa un lapsus!
Y weno, tenemos al mini-melon enano,(nerea) q es un poko pava, pero poco e...???y esta xica tan rara, se dedika a acercarse a xicos desconocidos para kitarles bolitas del jersey o camiseta q yeven puesto, su cuarto esta decorado cn un TUPIDO VELO echo a mano por la happy. A y q no falte, las sillas que en realidad cn negras las ve rojas, pero weno... pobre nerea es q no le llega para más...Tanta pepita y tan poca sustancia en la cabeza!
Por cierto: Q conste q la parida no fue en un momento d descanso d la cabeza, ya sabeis etapas en las q la cabezza ya no piensa....
Bueno, q ya m canso besitos a todos!!!
PD: Alex, Tu trankilo, q ya veras cm al final t acostumbras a nuestra locura, y kiza asta sea contagiosa!!!!ja ja ja. y no te creas toodo lo k dicen d mi e?!?!? q son unas malas personas..... :am_laugh:
Papitos
13-04-05, 17:36:04
WENO WENO aki kada vez hay mas mensajes y me voy a volver loka!!!!jajAJA
no se si os abeis dao cuenta pero esto de los muñekitos bailando triunfa eh!!!jajaja anda q hasta q los he encrotado yo!!!dios mio sq esto no puede ser ahi escondidikos estabn todos,jeje y yo decia pos de donde los sakaran??jeje
xo weno nerea q psa cn la duxa aver??es lo + normal del mundo mi cuerpo no permite una duxa cn agua fria simplemnte, ade+ mi medico me lo reomienda!!!jaja es broma eeeee!!!!ade+ no ablemos de ti ehhhh q eso de los potitos es verdad y ade+ q sepais q nerea me encierra en cuartos oscuros!!!verdad laura y maye???si sq no puede ser....xo lo q no sabeis es lo q hice alli bajo la oscuridad!!!jajaj
Y tu maye no em digas ami del baile xq tu fuiste la q empezaste a bailar mientas defendiamos!!!!ensima me lo exa en kra ami xo seras....!!!jeje
ade+ q sepais q si algun dia tneis algua duda de cmo llegar alguna lugar o donde esta cualkiera calle maye es vustro callejero personal!!!!q aki donde la veis el topito este tiene un sentido de la orientacion exclente!!!verdad??
y tu jarika q tranki q ya llevaremos un insecticida al cmpamneto pa q no te de problemas!!!jeje
oye y x ciert para experta en chistes aki tenemos a JARA!!!!jajaja
q los mejores xistes del mundo salen de su boka verdad???jejeje tranki q algun dia cnseguiras uno weno!!!jeje
y tu ana(la hippie), q sepas qeres un pelin tonta y q eso q dicen de q te pones a pedir en la calle es verdad q yo la vi un dia y ensima tngo la foto y todo!!verdad maye??jajajaja
en fin q aki los demas me parece q no se van a pispar de nada!!!xo weno el viernes ya se cmentara todo jeje
muxs bsikos a todos q se me kansa la mano de escibir jejeje y me perdio!!!(nos os preocupeis q maye me encntrara!!jaaj)
un besos enorme!!!!!!!!os kiero!!!!! :ch_bailan y de despedida un baile!!!!jeje
muaksss
Fresilu
13-04-05, 17:36:42
Que quede todo claro:
- Si, soy pava, y quien no, aparte, solo tng una vez en la vida para serlo, asi que....aprobecho, y muy bien.
¿Con quien os reirias de una cosas inutil si no es conmigo??¿¿¿quien dejaria a Elisa encerrada en un cuarto en un entrenamiento??¿¿Quien haría un duelo de animales??¿¿Quien se pegaria las horas y las horas hablando de lo maravilloso que es él???¿¿¿Quién se chocaria por la calle con columnas??
SI NO SOY YO; ¿¿QUIEN??
Si es que no sabeis lo que teneis, hasta que lo perdeis e!!!Y...no hare comentarios al respecto...
- Creo que la razon de mi cara iluminada esta desapareciendo...¿¿QUE ME PASA??
- Ahora, hablemos del AMAT, nos llamaremos, LAS POP STAR DE PILARÏN.
Asi que...preguntarlo aber si podeis anda!!!!
- ¿¿Vamos a irnos a algun lado con Chamis aparte de en verano??
- ¿¿COmo es eso de que os salen novios y no se que cosas mas y yo no me entero??
- Maye, te van a capar por tus comentarios
Concluyo diciendo que...Hay veces que una sonrisa no es causa de felicidad.
Besitos!!!! NEREA
wenoooooooooooo!!!!!!!!!! a ver q va a pasar akiiiiiii!!!!!!!! q to el mundo me dice cossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
pa empezar, jara, q yo no me pongo a pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir x la calle eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejee.
luego, la pija, q esq es mas pesadaaaaaaaaaaaaa jejjejeje, sta ai criticando........ jeje.
y mayeeeeeeeeeeeeeeee, q yo no me pinto ni con tipex ni con permanente las uñaaaaaaaaaaaaas, q son esmaltes d verdaaaaaaaaaaaaaaaa, lo q pasa es q com estas ciega no t das cuentaaaaa jejejejejeje, y si q se me despintan x culpa d la guitarraaaaaaaaaaaaaa. jejeej
si esq no se me toma en serio!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje
:am_rolley
alaaaa muxos bstoooooooooos
Fresilu
13-04-05, 17:43:28
Anita Yo Te Entiendo Ok???[b]muxos Besos Wapa!!!!animo A Tokar La Guitarra!!!!besitos!!!!!!!!!!muaks!!!!!
Papitos
13-04-05, 17:52:56
weno xikas este ya es el u´tltimo x hoy xq me tngo q ir a estudiar q mi mami me llama!!!jeje
asi q no me exesi de menos q volveré trankilas y q mañna nos vemos jeje
xciert q a mi el nombre del amta me gusta nerea aunke tmbien estaria bien el de las pos star de la hippie!!!jejeje xo weno no are cmentarios al respecto!!!
y nerea no me abias cntao q te abias xovao cn una columna!!!!!a si es verdad ***** si ese dia estaba yo tmbien!!!jajaja weno trankila ya somos 2 yo en vez de clumnas me trago las bolas estas grandes q ponen a veces x la kalle asi q no te sientas sola q me tienes a mi pa acerte cmpñia en esto de la torpeza!!!jeje
y weno q kien va air al cmpamnto de plan??xq yo ya no me pispo de kien va y kien no, en fin q ya me lo direis algun dia xq yo no me aclaro.
oye una cosa dnde esta isabel??jajaja sa perdio x ahi.......aver si apareces hija q tu tmbn tenes unas cuantas x ahi
y maitane y lauri tmb ombre q sino las marujonas estas no van a parar!!(exceptuandome a mi ombre!!)
weno q me kanso y mis papis me van a matar jeje :ch_leyend
mxs bsikos a todos/as!!!!!!!!!!!
ya ablaremossss
muaksssss!!!os kiero!!!!!! :sm_animan
gracias nerea!!!!!!!!! jejejje xfin!!! jeje.
oye una cosa, como se hacen mas pekeñas las fotos???? sq ninguna de las q tengo me deja ponerla. com lo habis exo???
bstoooooos pa todos
XanKleTiTa
13-04-05, 19:29:46
OYE OS CEBAIS TODAS UN WEVO EHH!!! ANA IMPON UN PKO DE PAZ!!! O ALGUIEN K SE META AKI XK AL FINAL VAMOS A LLEGAR A LAS MANOS EHH!!! :japan_ang MAYE TU SERAS LA PRIMERA....JA JA JA ... :ch_petard = SUFRES UN AKCIDENTE.... Y WENO WENO K LA PILARIN SE NOS REVELA...K SE K PIDES!! X ESO LLEVAS EL SAKO...SI EKE ES NORMAL K X LA ZONA T MIREN KN ESAS KARAS...JEJEJE
Y WENO IJAS K OS ESTAIS VICIANDO A ESKRIBIR AKI EH! X CIERTO YO M APUNTOS AL KLUP D ANA!! K X CIERTO XK TAS PUESTO ARA?? D PILARA?? JEJEJEJE.
Y WENO KAXO PAVI YA KNTARAS ALGO!! IBA A MATER LA FTO D MAYE XO NO SE KMO SE METE...JEJEJEJE
Y WENO AVER SI SE MOJA UN POKO ALGUN MONITOR O ALGUIEN MAS DE CHAMIS K TAMOS TOL RATO LAS MISMAS.... Y YA NO SE K MAS DECIR...WENO SI M PONGO A PENSAR...JEJEJE XO ALGUIEN NUEVO TARIA BN EH!
X CIERTO MAYEEE EL DIA 30 M VY A C..... :japan_gri JAJAJA Y TU NOOOO :am_tongue
OYE K OS PONGO XISTECILLOS PA K OS ANIMEIS UN PKO!!! :glob_chee
Qué le dice un borracho a otro?
¡No bebas más que te estas poniendo borroso!
Qué le dice un spaguetti a otro spaguetti?
Oye, mi cuerpo pide salsa...
Qué le dijo el café al azúcar?
Sin ti mi vida sería amarga.
Qué le dijo el azúcar al café?
Por ti me derrito, moreno.
Que le preguntó una impresora a otra?
Hey, ¿esa hoja que está en el suelo es tuya o es impresión mía?
A K SON UNA MONADA!!!! JEJEJEJE
KE SOY UN WEVO POPSTAR!!!!!! :ch_bailan
BESOSSSSSSSSS WAPETONAS!! Y SI AI ALGUN WAPETON...POS TB!! JEJE :xlam_kiss
Isabelika(yo)
13-04-05, 21:52:10
hola, pos yo ya me he registrao y o se q poner xq no tng imaginasion asi q eso q espero q nos lo pasemos mu wen y q nos exemos unas risas toAs juntas y jara, q sepas q a mi personalmente lo q yo pienso es q tus xistes son los mejores(lo he pensado yo soa) :ch_guitar :ch_guitar, quien soy?laralara, jaja
no te enfades, q ya sabeis por kien lo digo, enga m vy a cenar besikos a todoel mundo.:am_kiss
Isabelika(yo)
13-04-05, 21:53:52
un saludo pa todos
Alex Usón
13-04-05, 22:30:52
Holaaaaa
Me voy una tarde a la biblioteca a estudiar y menudo marujeo que me montais aquí.........como se nota que es miercoles y aquí la gente libra por la tarde....
Lo primero situarme:
ara-----ana
papitos---elisa
topita----mayé
webito----jara
isabelika(yo)----isabel
fresilu-----nerea
estoy en lo correcto, no??? si no es así me lo decís.
Vaya preocupación que lleváis con el campamento, que si duchas, que si jabalies, que si las tiendas......... pues no os preocupeis, el viernes os resolveremos todas vuestras dudas en la reunión conjunta. Y mañana ya sabéis, reunión de padres a las 8.
Muy buenos los chistes por cierto
Ah, iré posiblemente a AMAT así que os veré
Bueno, pues yo sigo estudiando
Besos
Wnas xicas!
Ya veo k habeis empezao con muxa fuerza. eso ta bien, los de mi grupo estamos un poko decaidillos...ave si tomamos ejemplo de 4º, pero weno, es pasajero, asi Alex k no te preocupes.
Pues na xicas, solo daros la bienvenida a estos foros, k sigais con la misma ilusion, y k los de 1º estamos ahi para lo k kerais.
Por cierto... ave si os poneis una foto, xk entre k no os conozco a la mitad y con esos nicks tan raros...
un besazo... ta el viernes!
¡BIENVENIDAS CHICAS DE 4º!
¡a VER SI para el campamento conseguimos algunos chicos!!!
Deciros que nos hace mogollón de ilusión vuestra incorporación y que estéis seguras de que vais a tener unas experiencias en medio de esta familia que formamos los chamis.
Por cierto, Alex, aquí están las pulseras de cuatro colores esperándoos... ya me dirás cuándo vas a preparar esa celebración inagural... jejejejej
Un abrazo a todos... todas...
Hugo
-Jorge-
13-04-05, 23:07:12
Hola chicas!! Y mr Usón!
Bueno bueno, como bien dice aquí el amigo Gonso, habéis empezado con mucha fuerza eh?? Eso es bueno. A ver si nos reenganchamos nosotros eh Gonso?? que ya toca.
Ah y poneos fotos, porque entre los nicks estos y que no os conocemos....
En fín, nos vemos el viernes!!
Un beso!!
Jorge.
Fresilu
14-04-05, 21:13:33
Ei xikillas!!!donde estais???Que hoy no hay marujeo???
Weno...YO TENGO UN COTILLEO!!!! EL NOVIO DE MAYË ES UNA COMADREJA Y LA POBRE MAYÉ ESTA MUYYYY TRISTE...PERO TRANQUILA TE HA LLEGADO LA SOLUCIÓN, CON NOCHES DE AVENTURA TU FAMILIA TOPO HIERBA Y TU PODREIS DISFRUTAR DE UNA FIESTA ALUCINANTE Y A LO LOKO!!!!
¡¡¡LA FIESTA ROSITA!!! (parida)
Weno volviendo a lo de siempre...ya vereis que graciosa voy a ir!!!!!
POR CIERTO JUGAMOS A LAS 9 Y MEDIA EN EL COLEGIO!!!!QUIEN VENGA A VERNOS LUEGO TIENE UNA SORPRESA...(¿¿os he dejado con el caramelo en la boca y os lo e quitado??expresion de las amigas...)
Me voy a cambiar la foto ok???Para que todos me veias!!!oi no ai sobradas con la conguito...que pena...jejeje (q nadie empieze conmigo)
Pda: Yo suelto asi como que nada...HAY Q HABLARLO!!!!!!!! ejem, q se den x aludidas todas jejeje
MUAKS MUAKS!!!!
Pda de la Pda: (PDA es posdata x si no lo sabias elisa) Yo quiero mi pulsera!!!!
XanKleTiTa
14-04-05, 21:17:16
WENO AMORSITOS!!! K AKI OI NO ESKRIBE NADIE EH!!! XO X FINN!!! SA METIO GENTE K NO ERAMOS LAS DE SIEMPRE....NI K LLEVARAMOS TNTO TIEMPO NO? JEJE XO A KUNDIDO MUXO!!!
WENO NADA K TNGO UN NOTICION D OS VA A DEPRIMIR A TODOS...LO SE.... MÑN NO PUEDO ESTRENAR MIS PIRATASSSS JOOOOO XO LOS ESTRENARE EL SABADOO AUNK SEA!! JEJEJE :japan_che
NOTICION DEL DIA!!!:
EL TOPO SEXY A TAO ENGAÑANDO A LA TOPITA!!! K RESULTA K NO ES UN TOPO!!! K ES UNA KOMADREJA!!! KIEN SE LO IBA A IMAGINAR...KN LO BIEN K ACIA D TOPO...EN FIN...XO YO SUPONGO K LA TOPITA LO PERDONARA Y VIVIRAN FELICES :japan_kis Y KOMERAN.... K KOMERAN?? JEJE XK PERDICES VA A SER K NO EH!! WENO LOS DETALLES DEL BANKETE EN OTRO MENSAJE LOS CONCRETAREMOS XO K SEPAIS K TAIS TODOS INVITADOS Y...K LA TOPA INVITAA!!!!! :japan_win
Y AVER AVER......NO SE LA VERDA K MÑN NOS VEMOSSSSSSSS
ANA ERES MI ESTRELLA!!
***CHAMIS DE 4º SE DEKLARA EN WELGA!!!! KEREMOS MAS VIAJECILLOS Y MAS KOSITAS D ESAS!!!! (K AUNK SEA SIN BIXITOS O PASA NA EH!!)
Y OTRA KOSA!!! ALEX USON NUESTRO MONITOR TIENE ENXUFAOS A LOS DE SEGUNDOOOO REVELION!!! NO NOS KIERE!!!!! :xlam_cry: HABLAS MAS EN SU FORO.... NOS TENES MEDIO ABANDONADAS...X NO ABLAR DE NUESTA MONITORA...... EN FIN..... K M VY A CENARRR
BESUKISSS!!!! :xlam_kiss
Fresilu
14-04-05, 21:31:51
Wola wevito mio!!!!!
Joer llevo como 20 minutos con la foto de las narices...al fin encuentro una, q aunq parezco una pija...xo salgo decente y no con la lengua fuera ni encima de nadie(q nadie piense mal) ni na de eso.
Weno que la foto...ya vere ...
SI, ES CIERTO NOS VAMOS A LA HUELGA!!!! :ch_clase: CUMPLID LAS NORMAS FIJADAS EN LA PIZARRA
:ch_escMus SI NO NOS ENCONTRAREIS ASI
:ch_monte: Y QUEREMOS MAS VIAJECILLOS!!!!
WENO POS QUE PENA LO DE LA TOPA...JO...PERO LE PERDONARA???ESO QUEDA PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO. POR CIERTO SEÑOR MONITOR, QUE AY UNO DEL COLEGIO QUE ES = A TI!!!Y NO ES TU HERMANO, AUNQ NO SE AUN QUIEN ES...TENDRE QUE INVESTIGARLO...JARA VUSCA UNA FOTO Y LA PONES AQUI PARA VER QUIEN ES.
WENO ME LLAMAN A CENAR...BESIIIIITTTOOOOSSSSS
HASTA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!O SKM!!!!!!!!!!!!!!
pixu!!!!
14-04-05, 23:03:14
weno weno weno!!!!!
q maye me ha pedido por favor q me metiera al foro para insultarla un poko asi q oye, hare mi sacrificio: seras gordita feaaaa!!!!!!!!!!
menudo conguito rechoncho!! y tu novio es gay no???jejejejeje
xcierto nerea tenemos que llevar al partido los chikilin ositossss!!!
jara en los campamentos no t preocupes q si maye viene ella se comera a los jabalies q intenter entrar en la tienda..
wno mis niñass q yo ya he cmplido y ya he eskritooo!!!
os kiero muxoo a toass
Alex Usón
14-04-05, 23:04:05
Holaaaaa
Q tal??
Así que os tengo abandonadas??? eso no es cierto, lo que ha pasado esta tarde es que teníamos la reunión de padres de chamis, que por cierto, me han dicho que debía haber algunos padres de este curso y yo me e quedado sin saludarles, pero bueno.
Mañana como ya os dije os podríais quedar luego a las 5 porque tengo una sorpresita para vosotras.......... una además para cada una y estoy seguro de que os gustará mucho.
Por cierto, quiero saber quien es ese clon mío del colegio, viniendo de vosotras..........me da mucho miedo, porque con lo que sois..........
Besos
Topita!
14-04-05, 23:05:54
WENASSSSSS!!!!!!!!!
Q no m e olvidao d esto e?!?!? Es q claro, estaba pensandome si perdonarle o no, pero es q..... es una comadreja! :agua-cry:
Poz Jara, pa q sepas q comeriamos en ese caso, gusanos, lombrizes, tubervulos o algo asi,(me lo a dixo mi ermano, pork lo k es yo....ni idea!)
Ombre, si resulta q tenemos monitor y to!!!q de vez en cuando se digna a aparecer...jejeje. Poz ya te an dixo por ahi arriba que estamos en huelga e?!?!y ademas, q es eso de enxufar a los de segundo.... mu mu mal!
ALAAAA xinxate jarita, pork yo mñn estrenare mi camiseta nueva!!! aunke vosotras no m la vereis, q m la pondre despues d ver al doctor orensanz ja ja ja
Bueno xikas, q voy a leer q a puesto la tonta d laura, q ma dixo q ya a puesto algo!
Besitos a todos!!!incluidos a los visitantes :japan_coo
OSKM mañana nos vemos!!!!
Topita!
14-04-05, 23:12:44
Vamos aber alex no busques excusas e?!?!?q sabemos q ayer les escribiste en el d segundo y en el nuestro no e?!?! t parecera bonito?!?! aunk esta claro, si m das una piruleta.... jejejeje.
Oye poz el parecido q t emos buscado es..... peculiar....
Bueno q m voy a ir ya y tu laura askerosa!pero q manera d empezar vamos, pobre d mi!!!ademas,un topo no puede comerse un jabali y nadie es gay jooooo! mala persona, mira q cm t portes mal t llevare al establo e?!?!.
besitossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Oskm
wenaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!
weno maye, esto no pode seguir asi eeeeee, nos tenemos q poner serias y akbar con esto jejejejejjeej.weno, aunk a ti t gusta q t insulten eeeeeee jajajjajajjaa.
´jaritaaaaaaaaaaaaaa he vistoooooooooooo lo d q soy tu estrellaaaaaaaaaa ejejejeeje
JARAAA ERES MI ESTRELLAAA!!!!!!! JEJJEE
pos nada q oy en la reunion maye a estao muy wen eeee jjejejee y con su pelo poco despeinado!!!!!!
pos na a ver si contesta alguien ,
bskoooooss :japan_ton (esta es jara :japan_ang )
Alex Usón
15-04-05, 23:53:10
Ayyy, mis chicas de 4º, que tal??
después de una ronda por todos los foros casi acabo escribiendo en este.
Que bonita la imposición de las pulseras, no sé cómo no os habéis emocionado!!
Por cierto, preciosas vuestras habitaciones, a la de Nerea quizá le falte un poco de orden, pero muy bien. Ah, y fijate que hermano tienes, que ha ganado el MP3, ya le puedes decir que te lo deje.
Q tal Mayé tu dentista?? , ha sido bueno?? espero que sí, que sino........
Bueno, yo tengo ya casi las fotos de la reunión, en cuanto estén colgadas os aviso.
Besos
No Registrado
16-04-05, 00:10:15
wenassss!!!!
q asia unos dias q no m abia metio y hay mnsajitos de muxa gnte
ombre si xfin se a dignado nuestro kerido monitos q escibrir en nuestro foro!!!!
aleluya!!!! ya era hora eh!!!si sq es verdad eso q dicen q tenes enxufados a los de 2º.....y nostras q somos todo xikas deberias de cuidarnos mejor hombre!!!
weno weno y lo de las pulseras muy bien eh!!aunke me va un pokon grande xo weno no psa nada, se hara lo q se pueda x no perderla al menos....
xciert maye q tal tu dentista????jejeje q no me as dixo nada eh......
weno q me kanso de escribir, aver cuando estan las fotos
mxs bsikos a todos!!!muaksss
os kierooo!!!
Papitos
16-04-05, 00:12:33
oye q ese ultimo mensaje ear mio!!!!!!
q sq no se q exo y me perdio, sq no puede ser esto de los foros es mu cmplikao para mi jeje.pos eso q soy yo!!!
bsikos a todos
Topita!
16-04-05, 11:59:48
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Q tal todo por aki!??!?!
Ay q felicitar a Alex, q nos a escrito (aunk los ultimos....jejejeje q es broma! :glob_tong ) y ademas nos a venido a ver al partido, a pesar d la hora!si es q tenemos un peazo monitor!!!
Poz el dentista es una mala persona!me izo daño y ademas ma dixo q tng q volver otro dia pero no noto la piruleta!!!XD!!q por cierto gracias q estaba mu wena!!!
Yo sty de acuerdo cn elisa en k deberian tenerlas en tamaños un poko mas pekeños, pork son enormes!
Ana, esty de acuerdo contigo, tenemos q poner orden y paz, pork vamos....
Y k sepais q mi cuarto es aunk mu pekeño muxo más mono q el del dibujo!
AAAAA Xinxaros todas, q vais a salir todas en las fotos enseñando vuestros cuartos menos yo!!!JA JA JA JA!!!!Ya nos diras cuando las cuelgas y dnd estan!
Bueno, q m voy a una comida superdivertida q tng en Huesca, q d niños el mas mayor es d 10....sos!!!!y además voy a acer de niñera, pero sin cobrar.... si es ke...
Besitos a todos!!!!
wenaaaaaaaaaaaas!!!!
jo pobre maye, esperemos q aguantes en la comida jjejee pobrecita.
pero seguro q en alguna foto tambien sales, xq fijo q t an exo alguna. :japan_lau
siiiiiiiiii a mi tambn me han gustao las pulseras!!! ( aunk sean grandes)
xo q verwenza al ntrar!!! tol mundo mirando!!! jajaja
jajjaajaaja y elisa q hace cosas raras en el foro jejejeje, es mu extraña la pija!!! jeje
aaaaaaaaaa y tambien decirle a alex, q mu wen q escriba en nuestro foro, q sino seguirems pensando lo d los enchufes jajajajaja
:ch_animan :smg_balle :ch_bailan :ch_ballet :smg_anima :sm_bailan :ch_bailan :sm_animan
muxossss bskos pa todoooos
Fresilu
16-04-05, 14:10:47
Weno, pos como e visto q os habeis metido cn mi habitacion...os iba a meter una foto xo que no me va...pero os intento meter un video, EL PINGÜINO ******..ya vereis...weno que tan poco me deja...en fin que os meto algo!!!!
Que mierda de partido...en fin...EL MESA JUEGA EN EL OLIVAR!!!si si...asi que un dia de xamis...habra que utilizarlo para...''impartir la paz y el amor x el olivar''(Ana no es x ti ni nada..ya t contare oi x la tarde)
Luego que mas...puf!!A si, mi madre me a dixo que NUESTRO MONITOR q se le ve muy majo y ma preguntado: ¿Va a baxiller o a 1º de carrera?
y yo asi :xlam_unde (para que veais que muevo la cabeza!!!) y nada eso que le has caido bien, y la monitora s q la conoce de vista...
A mi lo de las pulseras me gusto, y sobre todo el planetario ese que luego lo toque...y eso...una pulsera mas...jejeje
Ah!!!Alex, que corte con mi ex, xq despues de 9 meses juntos y otros tantos de tirarnos los tejos...ya no quedaba nada entre los dos..en fin...fueron tantas cosas que lo mandaron todo a la mierda...que no las pienso escribir aqui...que ya te las contare algun dia...cuando venga happy (si, lau q se q tu tato piensa que parezco q voy toa metida de lo feliz q voy...xo NO!!!!yo soy asi...IRRADIO FELICIDAD...o eso ME DICEN, no dire quien...jejeje :xlam_grin
MAYE; LO SIENTO PERO ES COMO TU!!!!UN TOPITO... :xlam_cool
yo no soyt la que mas me meto e!!!!!!BESIIIIIITTTTOOOOOOSSSSS!!!!!! OSKM xamicitos...marquemonos un baile todo juntos...
:ch_bailan
OIE Y NO SOY PAVA; SOLAMENTE TNG CASI 16 Y....SOY ASI....(abr quien es la listilla que suelta...JO Q NO ERES PAVA...en fin...madureitor...jejejeje)
Papitos
16-04-05, 16:20:58
wenos dias!!!!!!!
q tal todo???
weno weno q hoy nos ha vnido a ver nuestro kerido monitor al partido!!!!!! un aplauso hombre!!! :ch_aplaus
y nerea q kasi se nos desmaya!!!pobesita.........xo weno cn la postura del pajarrako se le an psao todos los dolores!!!a q si???si sq soy una experta en estas cosas.......jejeje
weno y q sepais q me duele muxo el codo xq me akbo de dar contra la eskina de la puerta y creo q lo e perdido!!tndre q ultilizar mi kit de pirmeros auxilios verdad nerea??jejeje
weno me voy a ver q me puedo acer o si a lo mejor me lo tiene q amputar!!!jajaj
bsikos a todas y todos!!!
oskm!!!ta lueee :sm_animan
Alex Usón
16-04-05, 16:22:08
Hola
Veis como cumplo?? que voy a veros a los partidos..... y ayer en huelga vosotras........ sois de lo que no hay. Y eso que habéis perdido, pero yo allí todo el rato, sin moverme y pasando frío.
La pobre Maye tiene que seguir acudiendo al señor dentista por mi culpa que le doy piruletas, no me dejeis que le de ni una más, que luego soy yo el malo, pero eso sí, menuda comida habrá tenido hoy en Huesca.
Así que parezco de bachiller???, si es que ya no me respetan ni los padres, jeje, pero tiene razón en lo de que soy muy majo.
Acabo de ver que Alex Segrelles ha puesto ya las fotos de la imposición de las pulseras de ayer, yo todavía no he podido poner las que hice yo de vuestras "habitaciones", pero en cuanto estén las pongo. Las podéis ir viendo y comentando en:
REUNIONES DE 4º ESO (http://www.marianistas.org/galeria/reuniones4ESO_04-05)
Aquí va un adelanto
http://www.marianistas.org/galeria/albums/reuniones4ESO_04-05/DSCN7834.jpg
Wenas a todas!
e tardado en escribir xo al final lo e exo.
k sepais k nos alegramos de k xfin aya salio un grupito en 4º. la verdad esk me sorprende lo animadillo k teneia vuestro foro, nosotros cada vez escribimosmenos, no puede ser jeje xo lo k dice gonso: alex ya nos recuperaremos:P
weno, espero k os guste todo este rollete de chamis(aunk pronto se llamara de otra manera, o eso prentendemos :)) y a ver si "captais" a mas gente(es coña)
besetes xicas
Fresilu
17-04-05, 12:31:28
¡¡¡Hola y buenos dias!!!!
A todos, los que sois del grupo como los que no...BUENOS DIAS!!!
Hoy nos espera un dia nublado con grandes precipitaciones a mediado que pase el dia y las que quieran coger moreno, o sea se, yo, lo tenemos chungo.
Bueno, parece que ultimamente escasea eso de...-------...en fin...algun dia todo tendra que acabar no??? DE TODAS DEPENDE....(mensaje subliminal)
Joer, me salen las mates pero ahora...me e atragantado con uno...en fin..que le vamos a hacer...jejeje....
Muchos besos luego escribo.
XanKleTiTa
17-04-05, 13:08:05
WENASSS!!!! Y WENOS DIAS....MALOS PA LA GENTE KMO NEREAAA JEJEJE EL MORENO SE VA A AKABAR!!! XO WENO K KN UN PKO D SUERTE ATA NO LLUEVE Y TO! :am_laugh:
Y NADA K ACIA TIME K YA NO ESKRIBIA Y X CIERTO....NO PILLO ESO D LS MENSAJES SUBRIMINALES...SY UN WEVO UN PKO DOWN..JISJIS :am_embara
Y NADA AKI YA NO METEIS BAZA Y YO KMO UNA WENA PERSONITA TAMPOCO VY A METER...ADEMAS ARA M VY D KOMIDA FAMILIAR CON MIS AWELOS MIS TIOS MIS PRIMAS...EN FIN...JEJE
NADA UN BESIKO PA TOAS Y NA K OS LO PASEIS MU BIEN KN ESTE DIA TAN WENO!!! :am_kiss:
wenas!!
soy mireia (mire) de 3º de elkarbidea. me meto aki pa conoceros k man dixo k soys majisimos!! weno si alguien m kiere agregar sy mire_deje1@msn.com un besazo!!
Fresilu
17-04-05, 13:48:44
Ya me he conseguido poner una foto que me gustaba!!!!Weno, ya pondre otras y asi me vereis mejor e!!!jejeje, que se que lo estais deseando...en fin...
A pesar de que no me salen los limites extraños esos, solo dos no me salen, pues...nada que paso de hacerlos mas veces que si no me rallo la cabeza...y aqui ando...que no sale el sol...y sin ganas de estudiar, no como álex q se pega la vida estudiando como dos que yo me se ¿¿verdad elisa??
No os lo vais a creer!!!Pero ayer, ANA; ELISA Y MOI, vimos a un hombre que con las pierna atravesaba dos mesas y estaba sentado...en fin...(me a dado por decir en fin...un poco desesperante es pero weno...)¿¿VERDAD QUE SI ELISA?? y nada, mas que no se que deciros...que...haber si alguien me hace perdidas xq toy algo aburrida y SOLITA EN CASA!!!Asi que Chamis, os invito!!!!Venid ya!!!jejeje :sm_bailan :ch_deFren Algunos vendi andando y otros bailando e!!!!!
En fin...yo no tng comida familiar xq, no tng familia aqui, y xq toy sola, asi que si alguien quiere q le haga unos macarrones con tomate y i¡unas salchichas con patatas, acudir a mi casa en TRES,DOS, UNO...YA!!!!
Me canso de las paridas...asi que...os voy a escribir un fragmento de una cosa que escribi:
28 de Marzo: Al fin, hoy decanso. He recuperado las ganas de reir, ya no veo el dolor, ya no lo siento...Estoy tranquila aunque se que de nuevo volvere a llorar. Desde aquí puedo sentir lo que haces. Sé que no te has enterado de lo que sucedió conmigo...nadie te lo dijo...era tan fácil saberlo...Me han dicho que conociste a una chica que se llamaba igual que yo...¿Curioso no?
Recuerdo que dijiste que mi nombre era extraño y se que en el momento en que ella te dio dos besos, se que pensaste...¿Hace cuanto que no hablo con ella?
1 de Abril: Hace dos dias que te enteraste. ¿Trágico no?Y hoy viniste a traerme flores, siempre te dije que me gustaban las flores. Estuviste hablando y hablando mientras recordabas mil aventuras...nuestras aventuras...y de nuevo volviste a llorar...Me hubiera gustado tanto poderte abrazar, consolar y limpiarte tus lágrimas, pero desgraciadamente yo no estoy. Pero lo importante es que seas feliz, aunque a mi me pone triste saber que no lo eres. Y no es cierto eso que dices...Siempre fuiste un buen amigo.
7 de Abril: No te culpes por eso. A veces uno está tan agobiado que se olvida de respirar. Es cierto lo que dices mientras miras esa foto. Cuantas cosas vivimos juntos y cuantas quisiste contarme. Perdiste la oportunidad. Si, es cierto, despreciaste el tiempo en cosas que tal vez no eran tan importantes como esperabas. Para mi siempre serás mi amigo...Aunque tú hallas perdido mi amistad para siempre.
--------------------------------------------------------------------------
Que cada uno piense lo que quiera y le encuentre el motivo por el cual escribi esto...¿¿Para algo hay libertad no??
Muchos besos, más tarde volveré, que ahora me voy a comer. MUAKS!!!!
olaaaaaa a todos!!!!!!!!!
la verdad sq el dia esta mu feo, todo nublao y gris, aunk dmomnto no llueve.
jajaja me da nerea q muxo moreno no vas a coger jejeje, xo aun asi maye seguro q igualmente se pone negra jajajajaja. xq ella coge color enseguida!!!!
jajajjajaa
oye, q yo tamben soy un poc corta y tampoc e cogio lo del mensaje sublimnal...... lo podrias explicar..... jejejejeej, ya ves q sq x culpa del dia q hace nos atontamos..
:ch_mojate a ver si se nos pasa jejejje,
weno, pos na muxos bskos pa todos. y q wen q mas gente escriba en nuestro foro!!!!
aaaaaa una cosa q se me ha olvidao!!!!!!!! es verdad q vimos a un hombre q sus piernas pasaban 2 mesas!!!!!!!!!!!! era impresionanteeeee!!! jajjaa.
y tambien decirle a nerea, q menudo parrafo q ha puesto ai eeeeeeee jejej.
y q voy a su casa a comer q empiece a hacer los macarrons y ls slchichas!!! q voy xa alliiiiii jaja xo bailando.
muxos bskos
Fresilu
17-04-05, 14:00:41
Hola ANITA!!!!
Mi sms subliminal es único y si tais espesas...en fin...que le vamos a hacer...
¿sabes que??Que el tio del pirulí está enfermo!!!38,8...¿¿Tu lo ves normal???Si es que...lo que son los tios de piernas largas e!!!jejeje
Y mi sms subliminal, xiko, q lo dejeis, q es evidente, lo único que...que da lo mismo que si no ya me veo mñn todas pikadas y pal caso...xiko...
MUXOS BESOS Q SE ME PASAN LOS MACARRONES!!!!A2
Fresilu
17-04-05, 14:02:29
Weno pos si te quejas de que escribo mucho...ya no te escribo mas...y ahora si, me piro...y si alguien sabe el sms subliminal que lo diga e!!!q aki...no lo saben. CHAO ya no escribire mas!!!!
Papitos
17-04-05, 17:06:33
wenas a todas y todos!!!!!
jo akbo de yegar a ksita y abiais escrito ya mogollon!!!jeje
yo tmb e tenido cmida fmiliar hoy y vngo reventada!!!jejeje, xo lo primero es mirar el foro de xamis hombre
pos oye q lo q dice nerea es verdad, el hombre ese q abia ayer cn las piernas tan largas nos asusto y todo!! :ch_escMus
y encima le iba aciendo zancadillas a la gente q psaba, pobresitossssss!!!!!jajaja.y ade+ ana akabo xafada x un gordo q se le sento al lao verdad q si???jejejeje.EN fIN q vayas cosas + raras psaron ayer!!!
weno weno y q mas cntais??xq yo no tngo muxo pa cntaros la verdad.
a weno nerea yo creo q e pillado lo de los mnsajes esos xo no toy segura de q sea eso asik mañna te prguntare pa asegurarme jejeje.si sq las de+ sois mas tontikassss lueg q la q no pilla las cosas soy yo no??ay q ver......jejeje
weno q esto es una mierda q aki tol mundo en el futbol, o viendo el futbol x la tele o escuxando el futbol x la radio!!!!!me deskicio cn tanto futbol, cn lo q lo odio!!!y ade+ si el zgz va a perder trankilos si es mu malo jejeje.
algun dia podriamos acer una porra cn algun partido de estos y kien gane le damos un premio no??estaria bien, no os parece???jejejeejeje.SON COSAS MIAS!!!!!JAJAJA
weno y q ya no se me ocurre nada mas q deciros asiq me voy aver si hago algo de deberes y luego escirbire mas si puedo.
mxs bsikos a todos!!!!!!q os vaya bien este dia tna soleado q a salido hoy!!
muaksssssss :ch_animan
os kiero!!!!muxooooooo
Fresilu
17-04-05, 17:23:48
hola mi amor!!!!!
Asi q tu tmb de comida familiar...jo...weno no te puedo escribir, weno mira ANA q t den q no me leas q le voy a escribir a ELISA!!!!!
FELICIDADES ELISA!!!!!!!!Para q luego digan...si es que...mbn mbn...mñn hablamos y demas..xo xika q era mu facil a q si??(lo del sms subliminal) y si no lo quereis ver....alla vosotras....weno pos no se q mas deciros!!!ASI!!!!
TREAR EL DINERO PARA AMAT Y LAS CAMISETAS 7 EUROS!!!!
NO SE OS OLVIDE COSITAS MIAS!!!!
Muxos besos m voy a ver una peli, q ya a llegado mi compañia a casa!!!!! :xp_rolley aunq el del piruli aun sigue con fiebre...snif snif!!!!jejeje:am_wink: tuerce la cabeza....como yo... :am_grin:
BsSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS OKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :japan_coo
Topita!
17-04-05, 18:53:04
Hola a todas!
Q animado esta esto!
Poz yo, e sobrevivido a la comida d baby siter!!!jejeje Pero q conste q todos eyos eran una monada!!
Poz lo primero, Nerea, creo q se q es eso del mensaje subliminal, ya t lo e dixo, pero aun no se si es eso o no, ya m diras cuando lo leas, pero yo reafirmo lo k te e dixo vale?
Pero weno, os dejo un sabado solitas y ya os poneis a beber y a imaginaros cosas si es k....
Yo hoy e welto a tener comida familiar, pero ahora d mi papa, lo veis normal?!?!si es k m acaparan!!!!!
Kien es tu compañia nerea?!?!?!mi ermano seguro!!!jejejeje ya sabia yo k se abia ido d casa un ratiko....jeje(es broma)
Por cierto, el ombre dl piruli es el "pekeño" tema estrella?pork si lo es, abra q ir a cuidarle no?!?!llevale lacasitos pa compensar la fiebre.
Elisa, me da a mi q en eso dl futbol, el uniko q tendria alguna posibilidad de acertar sin probar a acerlo a boleo seria Alex....
Besitos a todos!!!y no os kanseis muxo empoyando vale?!?q eso mata neuronas!
Topita!
17-04-05, 19:20:06
Por cierto, Nerea en la foto estas divina d la muerte!(es broma q de verdad sales mu mona!)
Y tu alex, tranki, k los dientes no s por `las piruletas, es q pa mi q m icieron cn los dientes caducados!asi q tu tranki!y sino no todo el mundo trankilo, q no m vas a dejar d ver sin piruletas, q todavia tng una minireserva en ksa!!!!JAJAJAJA!
Besito a todos!Oskm!
Pd: Nerea, os voy a regalar un collarin a cada uno! y Elisa, debes d ser la unika q tene a la gente d alrededor cn el futbol, pork lo k es yo....jejeje, qunk en realidad todos sabemos q la q lo ve es ella!
Alex Usón
17-04-05, 19:27:30
Hola
Que tal el finde???
Como ya os avisé hay ya colgadas fotos del viernes, y por lo que he visto casi nadie ha entrado a verlas y mucho menos a comentarlas, os lo recomiendo. Además yo todavía tengo alguna que no he podido poner pero pronto las colgaré.
Cuando queráis que hagamos quinielas las haremos, pero yo acertaré bastante poco.
Alguna me puede explicar que pasó con el de las piernas largas ese que tanto comentáis??
besos
PIXU!!!!!
17-04-05, 19:41:28
OYEEE!!!!
NO HAY NADIE EN EL FORO??? Q M ABURRO MUXO!!!
MAYE M TIENES Q CONTAR CN DETALLES Q PASO CON LA COMADREJA, O MEJOR DIXO: Q NO PASO??
NEREA STA VEZ LAS XIKILIN OSITOS NO HAN DAO RESULTADO...TNDREMS Q DESAYUNAR MAS EL PROXIMO PARTIDO!!
JARITA STE SABADO SE T VEIA MUUU CNTENTA NO?????Q HARIAS X AHI.....JEJEJE
WNO MIS NIÑAS Q YA NSE Q MAS DECIR...
UNA BESITO A TOAS Y CONTESTAR XDIOS!!!!
OS KIEROOOOOOO :glob_kiss
XanKleTiTa
17-04-05, 19:44:35
WENO YO ESKRIBO AUNK NO SE AKI LA GENTE K ROYOS SE TRAE D K SI NOS VAMOS A PIKAR D K YA SABES LO K PIENSO....BF..ENFIN...LAS KOSAS KLARAS Y EL XOKOLATE OSKURO...ASI SE DICE NO?
YA ESTA K SI NO AKI NO NOS ENTERAMOS LA MITA Y MIRA SI SE ESKRIBE AKI ES PA K NOS ENTEREMOS TODOS NO? XK SI SOLO ES PA K SE ENTERE UNA PERSONA...PO LE MANDAS UN SMS...Y MJR N?
XO WENO K YO NO M METIO PA KRITIKAR LA FORMA D ESPRESARSE D LA GENTE... SOLO M METIDO XK M ABURRO MAJOSS K AKI NO AI NI DIOS EN EL MSN...Y AD+ VA A LLOVER...ASIK...AUN NOS MOJAREMOS SI YA T DIGO...
Y NA MI SUPER KOMIDA POS A TAO BN...LO K SUELE PASAR EN ESTE TIPO D KOMIDAS...K A SOBRAO KOMIDA PA ALIMENTAR A 1 EJERCITO!! SI EKE LA GENTE NO KALKULA LAS PROPORCIONES...KAXISSS
POS NA ALEX MALEGRO D K PREGUNTES LO DL GAXO D LAS PIERNAS XK YO TP SE DE KIEN ABLAN...JEJEJE
LA VERDA K NO M E ENTEERAO D NA ASIK WENO NO M VY A PONER A PREGUNTAR TODO...XK PODRIA PONER TO UN MENSAJE LLNO D PREGUNTAS Y KEDARIA UN PKO INTERROGATORIO...JEJEJEJE
WENO BESIKOS PA TODOSSSSSS
MUAS!!!!
FDO: :japan_ang (K SEGUN ANA SOY YO...)
[ANA LUE M DICES K M METO KNTG XO EN ESTE MENSAJE NO E PUESTO NADA!!! PA K VEAS K ERES MI ESTRELLITA!!!!]
XanKleTiTa
17-04-05, 19:54:05
JIJIJI SA LAURI!!!! K SE METE AL FOROOO OOOOLE!!! POS ESTE SABADO....JISJIS MEJOR NO ABLAR.... Y TU K PILLINA??? EHHH :xlam_wink :xlam_laug
A SABER A SABER!!! X CIERTOOO KASAO SA KORTAO EL PELOOO Y TA M MONAA JISJIS!! :xlam_chee
MIRADDDD TNGO UNA FOTO EXKLUSIVA D MAYE!!! SK MIRA OS KUENTO MI KOMIDA A SIDO EN KADRETE...Y KLARO ABIA CESPED Y ESTO K IBA KORRIENDO Y M TORPEZAOOO Y RESULTA K ERA MAYE K KOMO D KONSTUMBRE TABA ACIENDO AGUJEROSS ASIK LE E EXO UNA FOTO PA K OS LO KREAIS!!! SALE ASTA FAVORECIDA Y TO!!!
Y TOTAL K ELISA PA VARIAR NO SA ENTERAO D SI MÑN TNE EXAMEN D MATES O NO...JEJEJE Y LA POBRE X NO ENTERARSE AI TA ESTUDIANDO...SI EKE NO PUEDE SER...
Y K MAS IBA A KNTAR YO K NO M AKUERDOOO A SI!!! K ISA SE FUE EL FINDE A NAVARRA A VER A SU PALOMO!!! ASIK YA NOS KONTARAS PALOMITA!!
X CIERTOOO JEJEJE K RISAS EL SABADO PA TOMAR UN XUPITO D TEKILAA K PARECE FACIL...XO AI K ACERLO POR PASOS!!!! JEJEJE ESO SI TA ASKEROSOOO ASIK NO OS LO REKOMIENDO NADA NADA NADA!!Y WENO SI ESKRIBE ALGUIEN MAS EN EL FORO PUES MEJOR K AUNK PAREZKA MENTIRA NO M VA ESTO D ABLAR SOLA!!! BESITOS!!! MUAKS MUAKS MUAKS!!
wenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaa lo de las piernas es xq vimos a un hombre q con las piernas podia pasar 2 mesas. eran muy largaaaaaaas!!!! lo vimos nerea, elisa y yo.
y q el zgoza ha ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooo!!!!!
sq elisa s mas tontinaaaa!!!!!!!! ademas el zgz no es malo!!!!!
y nerea una cosa, q se q hay q llevar el dinero xo no se lo d las camisetas, q camisetas???? q yo no me enterao!
:am_HUH:
y ademas e estau pensand y creo q entendio el sms!!! xo no toy segura,el lunes t pregunto.
jooooooooooooooooooo pobrecitoooo q esta con fiebre!!! si sq el piruli le ha dejao exo polvo..... se tenia q haber venio q ademas le hubieramos dao d cenar jajajjaaj, sobretod eli q tenia muxa comidaaaa jjjjaja.
bskos pa to2
Fresilu
17-04-05, 20:06:16
Haber que aqui la gente me acribilla a perdidas, m mandan sms, mira:
El de las piernas grandes es uno que vimos que tnia las piernas enormes!!!Estaba explicado x ai...xo weno.
Lo del sms subliminal, mirar q lo olvideis vale??Y no es ni una cosa ni la otra y quereis saber que era??Pues mira que cada una x aki va a su bola q todas pensais que nos ponemos verdes las unas a las otras, me incluyo en el pensamiento, y que si realmente es asi... QUE MIERDA DE AMISTAD TENEMOS!!!!Y no es xq lleguen unas o se vallan otras o x lo que sea, vamos pienso que aqui cada una se guarda las cosas para ella y para alguna mas...y ya me e cansado de tener que sacar la sonrisa y el:no me pasa nada.
QUe si hay problemas los hablamos que no pasa nada, xo lo que no quiero es que amistades como las que llevo con Jara y Maye que son de mas de 4 años se vallan a la mierda x jilipolleces y ganas de no decir las cosas, y lo mismo digo con las amistades cortas, tanto las de Elisa, Ana e Isabel.
Y opino que este no es el mejor sitio para decir esto, xo xiko, q no se, q mñn todas vendremos con unas caras en plan: AHORA QUE DIGO.
¿¿Y creeis que solo lloro xq un tio me diga q soy....(insulto) o xq todo se halla ido a la mierda entre nosotros dos???Pues no, y sabeis que???¿¿Que resulta que mi pensamiento ya no lo ocupa el, xq tmb lo ocupais vosotras e intento encontrar la manera de que todo se solucione y seamos las de antes, xo ya estoy arta, xq no la encuentro. Y siento que todo esto sea un tochazo, lo siento de veras Ana, tambien siento no pasar esos sábados tan divertidos que pasabamos antes Jara. Siento a veces parecer distante Isabel, siento decirte millones de gilipolleces Elisa, siento ser tan pava contigo Mayé. DE VERAS QUE LO SIENTO. Pero xiko, que un dia nos daremos cuenta, cuando una de nosotras ya no este, que quizas lo teniamos que haber hablado, haber solucionado nuestras diferencias...haber sabido escuchar a tu amiga cuando ella estaba mal, pero tenia una sonrisa.
Que no solo por llorar se está mal, hay muchas veces en las que las lágrimas ya no tienen validez.
Espero que alguna de su opinion, aunque no es el mejor lugar, y que mañana cada una traiga sus 7 euros, y asi poder pasar un finde semana, de sábado a domingo, lleno de amistad, vamos o eso prentendo.
Muchos besos. Siento si os lastime, no fue mi intencion.
Fresilu
17-04-05, 20:10:17
Lo de las camisetas es que vamos a comprar unas blancas para pintarlas, el sábado, vamos si venis y si no os las doy y que cada una se pinte lo que quiera. Pues que es que valen 2 euros entonces si le sumamos lo de Amat, o sea se 5 euros nos da un total de 7 euros....se me dan muy bien las mates!!!jejeje BESITUS!!!!!!!!!!!!!
una cosaaaaaa q se me a olvidauuuuu!!!
jari ya e vistoooooo jejejejeje q soy tu estrellitaaaaaaaaaaaa jajajajjajaa
tendremos q comprarnos ese peluxe jejejejejej
muxos besikoooooos
XanKleTiTa
17-04-05, 20:21:40
Pues Ombre Yo Opino Lo Mimo M Parece K Este No Se Sitio Para Poner Esto Xika...xo En Fin..lo Exo Exo Esta...y Mira No Se A K Fin A Venido Esto Aora D K Si Nos Ponemos Verdes K Si Nosek.. Pues Xika Puede K Sea Verda Y K? Poniendolo Aki Va A Dejar D Pasar?? Yo Sinceramente Kreo K No!
Y No Se Mira K Llevamos Desde Principio D El Kurso Kn La Misma Istoria Pero En Version Tortuga K Si Kaparazon....k Si Nosek... K X Muxo Kaparazon K Se Diga Y Muxas Kosas No Se Arreglan Las Kosas...las Kosas Se Arreglan Poniendolas En Praktika... K Dices K Nos Ponemos Verdes Y K No Estas De Akuerdo?? Pues Komienza Dejando D Acerlo....asi D Facil Mira No Ace Falta Montar Ningun Tipo De Numerito....la Mayoria De Las Veces Las Kosas Son Mas Faciles De Lo K Parecen..
Y Weno Ya K Abeis Empezao Kn El Royito Este Aki...pues Yo Sigo..los Sabados...pues Mira Si Antes M Lo Pasaba Muxisimo Mjr Xk Mira Aora K Es Lo K Acemos?? Dar Weltas X Independencia!! K Los D Las Kamaras D Segurida Nos Tienen K Tner Fixadas Ya!! Y El Dia K No Pasemos Se Van A Asustar!!! Y Si, Ai Gente K Se Aburre Aciendo Eso...komo Por Ejemplo....yo! Sin Ir Mas Lejos Prke Mira Puede K Un Sabado Mira Tas Dando Welta X Ai Vas D Kmpras O Lo K Sea....xo Kndo Llevas Ya 5 Meses D Sabados En Independencia...kmo K Ya No T Parece Tan Wena Idea.. Y ARA ME SALDREIS KN LA ISTORIA D K A TODAS NO NOS GSTA IR AL ROYO Y TAL...K SEPAIS K EN NINGUN MOMENTO E DXO K PARA PODER PASARNOLO BN TNGAMOS K IR...( AUNK NO NIEGO K ES UNA WENA IDEA..) XO EN FIN...K PODEMOS ACER MILES D KOSAS K NO SEAN ESO)
Y WENO K YO YA NO VY A ABLAR MAS D ESTO...K YA VALE NO? K ESTE NO ES UN FORO PA ABLAR D ESTO!
(NO SE K A PASAO K YO TABA KN MIS MAYUSKULAS TAN HAPPY Y MA SALI OUNA LETRA KAXO RARA JISJIS KURIOSIDADES DE LA VIDA....)
EN FIN MUXOS BESITOS Y AVER SI PAL AMAT LO PASAMOS KMO UNA FAMILIA FELIZ!!!
ENGA BESITOSS!! :am_kiss:
Fresilu
17-04-05, 20:34:10
Weno...mejor lo hablamos ok????Weno que...os voy a poner unas fotikos y olvidamos esto pa mñn o hablarlo o dejarlo pasar y ya ta okis???? Oie Jara que la letra te sigue saliendo =, con mayusculas...en fin!!!!
La teoria del caparazon ya os gusto e!!!!si es q tng unA inventiba...jeje Weno aki me teneis a Maye, antes de ser topo, toda arreglada xq Maye se iba a casar cn un jabali pero weno.....(Jara te dejo a ti poner la fto del novio) y seguir contandonos la historia de la comadreja que no se en que quedo....jejejeje
MUCHOS BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :xlam_kiss
:xlam_cool quien es???JEJEJEJe
APUESTAS!!!!!
Jra tmb te e puesto una foto tuya antes de que t pusieran la pulsera que se q estabas asi...de nerviosa!!!!!
oye q habia varios mensajes q no habia leido como el de jara y nerea.
pos a ver, yo creo q lo mejor es hablarlo mañan xq la verdad es q yo no me habia dao muxa cuenta d q x ejemplo a nerea le estuviera pasando eso( x cierto q lo del parrafo era broma, q me da = q sea largo jeje)
pos nada, q mañana lo hablamos q sera muxo mejor q sq ademas yo aora toy un poc perdia xq tan pronto veo sms nuevos en el foro, d pronto ya no estan.. no se si es mi ordenador o no se q pasa.
okis pos ya entendio lo de las camisetas
bskos pa toas y trankis q mañan hablams
Fresilu
17-04-05, 20:43:45
[QUOTE]sto es una prueba e!!!pa br q s esto...
XanKleTiTa
17-04-05, 20:53:53
POS EKE YO EN MI ORDENA M SALIA UNA LETRA EN MAYUSKULAS Y OTRAS EN MINUSKULAS MOGOLLON D RARO RARO RARO..JEJEJE WENO XO EN FIN...
AVER MÑN ABLAMOS Y ARA VAMOS A SEGUIR KOM LA KOMADREJA Y EL TOPO (SEGUNDA PARTE)
AL FIN EL TOPO PERDONO A LA KOMADREJA...ESTO SUCEDIO MIENTRAS VEIAN UNA BONITA KOMIDIA AKOMPAÑADOS D UNOS AMIGOS...Y SE PERDONARON...Y... (KOSITAS K NO SE PUEDEN KNTAR...K AUN NO SE AN IO LOS LUNNIS)
Y SE KASARON...SI, KMO ASUN Y PEPE...XO EL FINDE DE ANTES...Y K BONITO LA TOPA LUCIA UN BONITO TRAGE DE VITORIO Y TOPINO PRECIOSO K RESALTABA ESE MORENO K KOGE EN DOS MINUTITOS AL SOL!! Y LA KOMADREJA LUCIA UN ESKOMIN DE EMILIO KOMADREJA EN TONOS NEGRO Y LA PENA ESK SE PUSO UNA KAMISA Y UNOS ZAPATOS ROSAS...WENO TODOS SABIAMOS LA ORIENTACION SEXUAL D EL POBRE BIXITO....(K DURO...AD+ D MENTIROSO GAY...)
EL BANKETE SE CELEBRO EN LA MADRIGUERA UN PRECIOSO RESTAURANTE MUY ROMANTIKO Y DECORADO KN VELAS...XK KOMO SABRAN ESTOS BIXITOS KOMEN RAICES...Y NO PUEDEN PONER KABLES XK A FALTA D RAICES...LO MAS PARECIDO KABLES...Y DE AI DERIVAN LS PROBLEMAS DENTALES DE LA TOPA...ALEX NO TE PREOKUPES K NO SON LAS PIRULETAS...ES X MORDER KABLES D ALTA TENSION...K DAN DESKARGAS...Y SE ALBOROTA UN PKO EL PELO NO??? JEJEJE
LOS INVITADOS DE ONOR FUERON UNA FRESA, UNA HIPPI K IBA X AI PIDIENDO, LA PIJA ( LA IJA DE UNO D LS DISEÑADORES), UNA PALOMA, UN WEVO...Y UNA TAL YEGUA...K LA POBRESITA PERDIO EL MOVIL EN MEDIO DEL BANKETE....NO PUEDE SER...JEJEJEJE
BUENO ESTO A SIDO TODO POR OI!! ESPERO LOS KOMENTARIOS DE LOS K ASISTIERON A LA BODA PARA TENER OTROS PUNTOS DE VISTA SOBRE EL ENLACE!!
K PASEN UN WEN DIA Y NOS VEMOS DENTRO D UN RATO...NO SE MUEVAN :am_wink: ( weno si y kontesten)
UN BESASO!!!!! DE KORAZON D TOPO!!
A CONTINUACION TNEMOS EN ESKLUSIVA EL MODELITO D LA FRESA K AKUDIO AL ENLACE...TODA KOKETA KN UN GUILLO Y UN TRAJE DE PEPITAS...Y UN REKOGIDO EN TONOS VERDES K RESALTABA EL LADO NATURAL D SU ESTILO!!
XanKleTiTa
17-04-05, 21:00:39
A ANA LE PASAN KOSAS RARAS RARAS RARAS!!!
Y ESO D [QUOTE]???? JEJEJEJ A LA GENTE SE LE VA LA OLLA UN WEVO!!!
KOMO YOOO JISJISJIS
LA VERDA EKE TABA MUY NERVIOSA NEREA XO NO T VI KNDO M ACIAS LA FOTO....JEJEJEJE
jajajjajajja, siiii yo fui a la bodaaaa, ( aunke yo no estuve pidiend,.....son cosas d jara q le gusta inventar, jajajaj)
estaban muy wapos los novios aunk la q iba mas conjuntada era la fresa q como ha dixo jara iba de rojo aunk tambien llevaba tonos rosas jejeje( q como me diria mi mami, tendrias q vestir com la fresa jjjaja) el huevo tambien fue muy mona xo llego un poc tard xq estaba en el bus jajajajaaj. a k si jari??'
jajajjaajjaja pos nada a seguir dando detalles d la boda y a ver si se mete el topo y nos cuenta q tal la noxe d boda ajajajja.
muxos bstoooooooooos
Cromañon
17-04-05, 21:28:27
bueno no m conocereis pero soy borja de 1º. alucino cuanto escribis, llevais la mitad de paginas q nosotros y con muxo mnos tiempo q nosotros.
a ver si os pasais a escribir por el foro de primero. no somos muxos los q escribimos, pero bueno q se le va a acer.
uson, no m imagino a ti dirigiendo un grupo. ya tenia q estar desesperado hugo para mandarte dirigir este grupo con tanto marujeo.
vnga y las q jugueis al baloncesto a ver si ganais la eliminatoria, q ya abeis perdido el primer partido x 10, bueno animo y buena suerte
un saludo y a pasarlo bn. :ams_tongu
borja, y a vivir alegre como un buen xami.
Fresilu
17-04-05, 21:40:42
ESTE ES MI HERMANO!!!!!!!QUE MAJO!!!!!!!!!!!!!!!!A POR CIERTO ME E COMPRADO UN MODELITO, ROSA Y BLANCO PARA VARIAR, MUUUUUUU XULO, YA OS LO ENSEÑARE O EN MI HOUSE O YA HARE FOTOS!!!!!(MOLA MAS ESTE ROLLO) JARA DEJA DE HABLAR X TLFN Q NO HACES MAS Q COMUNICAR!!!!!JEJEJE. mUXOS BESOS, X CIERTO QUE PASO EN LA LUNA DE MIEL???Y EN LA NOXE DE BODAS???ESA PRIMICIA ES MIA, YA OS LA CONTARE....JEJEJE, QUE COMO LA TOPA NO VEIA LE INCRUSTE UNA CAMARA...YA VEREIS YA..JEJEJE.
muxos besos !!!!!!!!!!!!!!!OKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!PDA: EL DINERILLO!!!!!!QUE I NO LAS POP STAR DE PILARIN...NO TNDRAN FUTURO!!!!!muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XanKleTiTa
17-04-05, 21:47:47
NEREAAAAA!!!! K YA NO KOMUNIKO!!!!!! WENO EL FIJO SIII K MI MADRE NO SE KN KIEN ABLA K LLEVA 3 ORAS AI DALE K T PEGOOO Y BLA BLA BLA BLA..
ASIK WENOOO SI KERES ALGO SIEMPRE KEDA EL MOVIL NO????
UN BESOOOO KERO MAS ESKLUSIVAS!!!
ESE BORJA ESKRIBIENDO EN EL FOROOOO!!! YA NOS KNTARAS ALGUN MARUJEO EH!!! :am_wink:
WENOOO KERO MAS ESKLUSIVAS EH!!!!
BESITOSSSSSS A TODOSSSS
MUAKS!!!!
( YA MA LELGAO TU SMS, ARA TE KONTESTO JEJEJE)
Topita!
17-04-05, 21:51:05
E vuelto.....!!!!!JAJAJAJAJA(es como en una pelicula q vi ace muxo, pa k no penseis q esty lokA!!!!!)
Veamos, como veo q la noticia ya a salido a la luz gracias a una paparazzi infiltrada en la ceremonia,(el wevo)e de confesaros, que no podia acer otra cosa que perdonarle, ya que no todos los dias se declara un topo comadreja....
Y que no tengo nada más que añadir a los detalles de mi boda.
Y los detalles de la noxe de bodas.... seran siempre confidenciales...jejejeje
Bueno ana, laura y jara q aun no conoceis nada dl viernes, vamos a mantener un tiempo la intriga, cm diria isabel, os kito el caramelo de la boca(q asco!!!) AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!! ablando de asco, esta mañana e visto una RATA chafada en mitad de la carretera, cn todas las tripas y todo al aire......!!!!(a k os gustan los detayes!)
E isabel, q sepas que cerca de mi casa ay un familiar suyo(una paloma)malherida y siendo cuidada y alimentada por una viejecita, o sera q esta mintiendo pa sakar comida....?!?!?!kien sabe....
Me esty dando cuenta de k yo sola me monto una cantidad de paranoias q vamos, como pa contarlas.....
Veo q ya e salido en 2 fotos de hoy..... pero nerea, no desbeles lo del jabali, q era un top secret!!!ya me as erido!!!jajajaja
Y tu Ana, vete a mirar la vista no vaya a ser q el problema no sea del ordenador sino tuyo.....o tb puede ser un problema psicologico, kien sabe.....JA JA JA(fdo:un psicopata) :ch_aplaus a y ana, q acabo d leer tu sms d cm ir mñn al cole, ay t veo a las 8 y cinco!
Bueno, q m vy dando cuenta d k se me esta iendo un mogoyon la pinza, asi k casi mjr q lo voy a dejar antes d k vuestro buen concepto de mi cambie(si es k todavia es bueno...) :am_lipsrs
Besitos a todas y a todos oskm! :am_kiss: Y tu borjita, sabes lo k pasa, q tenemos una imaginacion d la lexe!y una cantidad d xorradas q decir q vamos.....
PD: de eso ya ablaremos mañana, solo dos kosas, nerea, no me tienes q pedir perdon y la otra, que espero q todo vaya bien pork oskm.
Topita!
17-04-05, 21:59:48
Nerea y el rosita, q raro!!!jejejeje
Y tu Jara, no agas como elisa, q siempre q pasa algo le exa la culpa a su madre(cm cn lo dl sako....), reconoce que eres tu la q esta ablando por el telefono, y di kien es...!es ella, su novia, cn la q engaño a la pija!....pero no se lo digais muxo q le duele!....
Bsts!!!
A q se m olvidaba, sabeis q ayer m icieron una foto a traicion q estaba saliendo de debajo d la mesa y salgo cn la boca abierta.... lo veis normal!!!pobre d mi...!
Talueeee
Topita!
17-04-05, 22:03:25
Por cierto, y ya me callo, a Alex lo an debido de absorver los extraterrestres pork a desaparecido!...
Alex no esa, alex se fue, alex se a ido de este foro! (por si no lo sabesi es una cancion pero logicamente modificada...By: Mayé
Ahora si que me voy, luego vengo!!besitos!!!
A k soy plasta?!?!
jajajjajaja maye q no paras d hablaaaarrr!!!!!!!!! ( no t preocupes, tu tranki q asi x lo menos seguimos la conversacion,)
q majico borja, jejejeje. q ha escrito en nuestro foro, q guay!!
ya me he guardao el dinero d mañana pa q no se me olvide.
asi me gusta, q nuestro foro siga como era antes, q esta tard se ha desmadrao un poc.y mañana ya hablarems todaaaaaaaaaaaaas.
weno yo voy a dejar d escribir ya y decirle a maye q en el fondo nos gustan sus paranoyas jajajajajaja
muxos bskos`pa tod@s OKMMMMMMMMMM
Topita!
17-04-05, 22:44:37
ya e vueltooo!
Pero trankis k en seguida me ire a la kamita, ombre!!!!pero si Ana en el fondo me kiere!!!!YUPIIIII
(bebe)no se si se vera, pero q conste q es un bebe super caxondo del msn q sale bailando!!!!.
Por fin alguien me contesta!!!jejejeje.
Venga contarme algo tontas!!!q se q estais deseando que me calle, pork eso d ablar sola se k es lo mio, pero pa eso ya doy muxo la lata en el coxe d por las mañanas a todos, bueno cuando alguien escriba algo ya volvere!
Besitosssssss!
Topita!
17-04-05, 22:56:17
Q sepais todas q acabo d ver q alex esta conectado y no a ablado!!!!q mal, y logo dice q no nos tene abandonadas.....
Alex Usón
17-04-05, 23:09:30
Hola
Es que me había dejado conectada la sesión toda la tarde y me había olvidado de cerrarla y he estado haciendo cosas. No es facil olvidarse de vosotras la verdad.............jaja
Una cosa, viendo así un poco los mensajes por encima.........no os paseis chicas..... que esto no está para ser tan puyeras unas con otras.
POr cierto, Cromañon ha pasado por aquí para refrotarnos por la cara que ha ganado el MP3, eso no se puede consentir..... pero bueno, si quereis hacerle el favor que pide de escribir en su foro, hacedlo, que hacer a un niño feliz es lo más bonito, jeje.....
Que tengais muy buena semana
Besos
Papitos
17-04-05, 23:26:49
uolaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
diosssssssss algun dia me vais a matar de un disgusto!!!!!!!esq esto no puede ser me voy a tudiar mates un rato(q rsuta q al final no tngo examn mañna, ole x mi!!!!!), y vuelvo aki tol mundo no se q cosas abeis dixo q me abis vuelto loka!!!q os lo diga maye q a esta de tetsigo 3 horas leyenfo esto!!!pufffffff....
weno weno y lo + weno de todo esq aora q me leido todos ya no me acuerdo de lo q an dixo las primeras!!!!!q mal q mal......
weno lo de el pike ese q a abido antes cmo x aki no es buen momnto para dar mi opinion lo siento x los q la kieran saber xo esto lo ablarems mañna todas cn todas xq aki no es buen momnto ni nda, y ade+ q ksi ni me qcuerdo de lo q abis dixo jeejeje
y lo del topo y la komadreja diosss q culebron!!!!cn eso si q no me pispao de la mitad de las cosas made mia!!!!solo se q el topito es mu tonto y se le va psar el arroz!!!cmo ya le dixo mil veces.....ombre
q no se q deciros de la boda y el bankete ese q abie ablao xq ara mismo no me acuerdo de ksi nada es tanta la informacion q llevo en la kbea acumulada q voy reventar!!!!jejejejeje xo weno otro dia sera
y weno xikas q mañna los 7 euros nera tu tranki q me parece q no abido un mnsaje q no nos lo hayas dixo!!!!jejejeje y q este finde va estar gnial ombre ade+ ya tngo el cinturonde antes muerta q sencilla!!!!!!!xfinnnn y gasias a la hippie!!!mxas gracxias x ciert asiq os pegare algun baile trankis jeejee...a q lo estais deseando???jejejeje en fin.....PATATAS EN LATIN!!!!!
muxs bsikos a todas q me knaso de scirbir y x aki hay un topo q no para de darme el coñazo
mxs bsikossssss a todas y todos!!!!
alex vuelve q te as perdido x ahi, entre los libros estudiando sera, verdad nerea???jejeejje
dale recuerdos al del piruli xciert q ayer ksi mata a tol pastafiore!!!!jejejeme vuevo despedir bsikossssos kiero!!!!!!!!!
Papitos
17-04-05, 23:36:57
ombre si alex a vuelto!!!!!si nome abia dao cuenta jejeje
mu ben me parece xo eso de q no te bias dao cuenta de q e lo abias ejao cnectaddo, y xq en el foro de los de 2º as escrito eh??????......CURIOSO!!!!!JAJAJAJA es broma
y borja nos a escrito q guay!!!!xfin el gandor nos escibe te damos la enhorabuena todas eh!!jeje y x ciert q el viernes me mentiste q me dijiste q tu hermana ya se abia ido y resulta q taba en el aula magna!!!!mu mal me parece y yo x ahi cn lore dando weltas cmo tontas...........jejejeje
xo weno q aver si nos escirbes mas veces y nos cuentas marujeos tu tmb q seguro q tenes mxs hombr
mxs bsikosss y wenas noxes q x hoy ya me he kansado!!!!jejeje
ta mañna bsitos a todos!!!muaksss
un baile de antes muerta q sencilla de despedida!!!
:ch_ballet
Topita!
18-04-05, 20:41:30
Hola a todas!!!
otra vez, se k seguis pensando q soy una pesada, pero como mañana no tenemos clase en todo el diay por lo tanto no tng deberes, no ay na q acer, asi k tng muxo tiempo pa escribir!!!JA JA JA
Por cierto, hoy voy a decir alguna de las paridas q a soltado la gente en el recreo, pero solo algunas q d todas no macuerdo...
Nerea, segun eya cuando una madre da a luz, vamos, cuand el niño nace, se le llama PARIMIENTO!.
Pero no es su unik xorrada e?pork vamos, cuando isa a dixo q se iba a traer una riñonera va y le suelta q si lan iba a yevar en la kbeza.... la pregunta q os aceis todos, la llevara eya en la kbeza?!?!Yo creo q si....
Y lo ultimo por su part, y s cierto, coge y suelta toda seria: Oye, vosotras creeis q tng el culo como una madalena?!?!Bueno, logo se a corregido y a dixo q cm 2, xo pal caso...jejejeje
Weno, ahora tok AJara, q a contado un xiste....
-Q le dice 1 espaguetti a otro
-Oye mi cuerpo pide salsa....
Y ahora las d Laura: inventads x eya cm ya podreis ver:
-Soy cm la gomina, extrafuerte....
-Una marca ideal para chicles==>Gomi Gutierrez. (segun eya suena genial para un xikle....).
Bueno, y esos son todos por hoy...pero mis mensajes no se acaban aki q me aburro!!!
Por cierto,en k progrma se pueden acer mas pekeñitas las fotos?!?!o cortas una parte vamos.....
Bueno, besitos y contestar pronto vale!!!!
XAO!!!!!!!!!!!!!! :am_kiss: Oskm!!!
Fresilu
18-04-05, 21:09:25
OLA!!!
Lo mjr de todo no es que halla dixo yo las paridas si no que la gnt suelta muxas mas y solo ponen las mias...en fin q se le va a hacer...jejeje.
No se mbn q contaros, weno la v erdad es que si Jara trae los 7 euros para lo de Amat!!!!Que no se te olvide que si no no podemos jugar!!!!JARA 7 EUROS!!!
Y...ya no se que mas...que ya no estoy inspirada...que hoy no estoy motivada para escribir...puf!!!Es que esto es una ------------- de dia...suprimiendo palabra...jejeje....weno q no se q no es mi mjr dia!!!!!!!!!!
BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Hasta otra. MUAKS!!!!
Fresilu
18-04-05, 21:13:01
EN SERIO!!! ¿¿¿Creeis que tng encanto???Maye, no hago mas q rallarme...en fin...y lo de las madalenas s xq m han dixo q tng culo de madalena...lue me dicen a mi xo la gnt tan poko ta mbn del koko...jejeje MUAKS!!!!!!Mayé mñn no hay clase, no, xo eso si, yo me llevo la cámara y haré fotos!!!ESTA VEZ SI!!!!jejeje
Okm!!!!MIS NIÑAS y pa q nuestros monitores no se enfaden les mando un beso y hasta si quieren un mimo jejeje MUAKS!!!!+CARICIA, sto ultimo es opcional, pulsa el boton verde que aparecera al final de este sms si decides aceptarlo, si no, espera un poko que te llegara volando un beso!!!!!!MUAKS!!!!!!!!
XanKleTiTa
18-04-05, 21:17:21
Ola Gentezuela!!!! jo K Eke Se M An Olvidao De Verda Xo K Mñn Los Llevo Jo...
Y X Cierto El Topo Es El K Mas Paridas Dice...xo Klaro Las Suyas No Las Pone..komo No....
Pues Esooo Fresi!! Sbs K?? K Si K Tne Saldo Y Kes Un Pto Rancio Y K Ta Pikao Knmg X Algo...eke Lo Mas Fuerte Eke Se Lo A Puesto D Kntrato!!!!!! Asik Eso... (t Iva A Mandar Un Sms Contandotelo....xo Weno...da= Jeje)
Y Esooo K M Kedao A Bolos!!! Xo Weno K Le Den X Kuling!! Jiji Kero Mas Esclusivas D La Boda D Comadreja Y Topa, Tambien Estaba Topota Madre (parida D La Paloma)
Y Esooo Alex T Dejamos Participar En Las Esklusivasss Solo Ace Faltaaa Exarle Imaginacionnn Jejejejje
Weno Besukisss Muas Muas Muas!!
Eskribir K Yo Kontestare Supongo
XanKleTiTa
18-04-05, 21:20:21
xikasss Retiro Lo D Supongo K Os Kontesto Segurooo!!!
Jiji
Topita!
18-04-05, 21:54:01
Olaaaaa a todos!!
Mi ordenador es una mierda!!me pego muxo rato contestando, y cuando le doy a publicar, mientras va a la pag se cambia....jooooo, poz ahora los vy a acer mu cortos y asi no se caera. JAJAJA.
Vamos Nerea, tu encanto es infinito;)jejejeje y kiza kien sabe, por ahi hay encantos escondidos....jejejeje. Yo tb me esty rayando mogoyon...si es k....jejejeje.
Sigo en otro mensaje. Bsts!
Topita!
18-04-05, 21:59:26
:ams_kiss: Poz aki sty otra vez...vestido de payaso.....
JARA NO SEAS RATAAAAA y paga por dios, q sino pilara no tendra ekipo y no podra ejercer cm entrenadora.....
Q conste q pongo las tuyas Nerea, pork son las q resaltan entre todas....jejejeje
Y tu Jara, no mientas sobre mi, pork vamos, yo soy super perfecta y jamas digo xorradas, y sino demuestra lo contrario E?!?!?
Es un poko tonto el xiko no!??!!yo lo tng d saldo asi k no podreis usar mi mvl.... lo siento....jejejeje. No sabe lo k se pierde!Q LE DEN!:P
Ya os dije q las exclusivas sobre la noxe d bodas y las q faltan sobre la boda seran proporcionadas por la invitada fresita. Solo e de deciros, q la comadreja a sido brutalmente atakada por una banda de skin-topo....!
Pero esperemos q lo supere.....
Bsitos!!!!
Papitos
18-04-05, 22:14:57
holaaaaaaa!!!!!!
q tal tais??yo aki knsadika q el entrenamiento me a dejao rota!!!!en fin...
y q ad+ toy aki aburrida xq no exan nada en la tele decente
jodo sisisi hoy a sido un buen dia pa las paridas eh!!sobretodo las de nerea q ya veo q es verdad eso de q hoy no tas mu inspirada xq jod....lo de parimiento es la pa historia!!!!!!jeje
y los xistes de isa y jara ya ni te cuento xo sin duda el mejor a sido el del pelo, vnga q os lo recuerdo y os lo cuento a los q no lo sepais:
se abre el telon y aparece un pelo sobre una cama, se cierra el telon, cmo se llama la pelicula??
EL VELLO DURMIENTE!!!!!!!!!jajaajjajjaajaja a q es weno????pos yo me reido!!!
xciert mañna no llevareis moxila no??xq no ase flta no??jejeje jodo y yo mañana a explikar a los puñeteros niños lo de los juguets y las cosas esas, cmo me token muxo las narices les mandare a la mierda y punto, asi de klaro jejejejeje......q seguro q me ponen de los nervios!!!
weno weno cntrame algo q toy aki aburridika vnga
mxs bsikos y q durmais mu ben todos y tnggais dulces sueños!!!jeje
bsikosss a todos!!!muaksss okmmmm!!!
PIXU!!!!!
19-04-05, 15:14:11
Oye Oye Oyeeee!!!
A Ver Q Pasa Kn Mis Paridas Maye Q Ms Xikles Triunfarian En El Merkado Eh?? Seguro Q Nerea M Kmprende A Q Si????jejeje
Jder Q Rayada Llvo Ncimaaa!! Xq Resulta Q Kmo Toy Mala M He Tnio Q Qdar N Ksa Kmpletamnt Solay No Hy Ni Dios En El Msn Ni En Ningun Ladooo!!!
Nicma Yo Soy La Tipika Q Tiene Tan Wena Punteria Q Justo Falto A Klse El Uniko Dia Q Era De Fiesta Y Sin Dar Na De Na...hy Q Ser Habil...
Xo Wen Xikasss Luego M Metere A Ver Si Hay Alguien Vivo X Aki.
Jara A Ti A T Kntare Mas Detalladamnt Mi Sbado Jeje Y Tu A Mi El Tyoo!! Y A Ver Si Algna Vez Ns Juntams Toas Pa Slirr!!!!!
Un Bsazo Mis Nenassss Okmmm!!!!!!
Fresilu
19-04-05, 21:11:10
ola!!!!!!!!!!!
ALUCINANTE!!!!!!!!!!Me a llamado desde su casa!!!Si si si!!!!!!!!!!INCREIBLE!!!!jejeje. Weno pos q...Jara aber si lees mi sms y demas...ejem!!!!y me aces una perdidika!!!!MAYE ME HA DIXO QUE TE DIGA QUE ERES UN SOL!!!!!
AUNQUE MAS YO CREO QUE ERES UN TOPO PERO ESO AUN NO LO SABE JEJEJE
weno nos vais a llevar de excursion con los de 3 y 2 o no???es que dicen unos que si otros que no...oie q juramos no dar muxo mal...weno yo lo prometo...
LAU PERO WELWE QUE SI NO NO PODREMOS LLAMAR A XUS!!!
SI HICO TONGO EN EL PARTIDO PULSE 1, SI PAGO AL MESA PULSE 2, SI NO SABE USAR LOS CRONÓMETROS PULSE 3, SI VA A HACER TONGO DE NUEVO PULSE 4. SI USTED CREE QUE NUESTRO ENTRENADOR TIENE PINTA DE MONO PULSE EL 5, Y SI NO TIENE CHARLAS DE BASKET X EL TELEFONO PUESE 6. SI CREE Q GANARA LA LIGA HACIENDO TONGO PULSE EL 7, PERO SI POR EL CONTRARIO VA A DEJAR DE HACER TONGO PULSE VARIAS VECES PARA QUE QUEDE DEMOSTRADO EL 8. Y POR ÚLTIMO SI QUIERE JUGAR UN BUEN PARTIDO Y NO COMPRAR AL ÁRBRITO NI AL MESA PULSE 9.
SI A PULSADE EL 1 O EL 2 O EL 4, POR FAVOR A CONTINUACION PULSE ASTERISCO E INDIQUE LA CANTIDAD DE DINERO QUE PUSO. PARA FINALIZAR LA LLAMADA PULSE 0, GRACIAS!!!!
Lau, no faltes que si no...jejeje. MUXOS BESOS!!!!MAYE GRACIAS POR TODO!!!
Alex, se que tu tato pequeño da aleman xq e visto un trabajo suyo en el pabellon de baxiller y ponia: nombre+Usón+Faci
Pa que veas que me fijo e!!!ahora lo busco en el anuario y lue si me da time lo coloco aqui, espero que no le importe, y asi lo vemos todo okis¿????BESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSooooooooooooss ssssssssssssssss MUAKS!!!!
Topita!
19-04-05, 22:55:46
Hola otra vez!!
Lau wapisima!!!!pero curate pronto ombre...q sino en clase no sera lo mismo, kien dira paridas cm la del xikle....?!?!?!NADIE!!!ademas, t as perdio la cara d asun cuando nos daba las gracias por la cena y nos contaba todo. Si es k tu tb, ponrt malita precisamente hoy.....si es k....jejejeje.
AAAAAAAAA Alguien q aun no m "insulta" y cree q soy un sol!!!!jejejeje si al final va a resultar q es buen xiko y todo!!!y seguro q d lo d topo ni cuando me conozca se dara cuenta!!!jejejeje.
Yo tb juro portarme cm un angelito si nos llevais!!!:Dpor cierto, a dnd es?!?!? ( es q no m e enterado..... :am_undeci )
Jejejejeje, Nerea, la gente q no se sepa la historia y lea lo q as puesto va a pensar q eres un poko MUY rara e?!?!?jejejeje aunk yo casi q creo q marcara... las tres opciones:1, 2 y 4.
De nada peke!!!pa eso estamos tonta!
Weno muxos besitos wapas!!!!!!!!!!
Fresilu
20-04-05, 15:40:17
y la gente???A donde se ha ido la gente???Que no ha contestado nadie!!!Pero que es esto¿¿¿
Si es que...ya os vale ya!!!Que nadie ponga escusas!!!Que aunque halla exámen mañana...en algun momento dejareis de estudiar, incluso Elisa, que se pasa los domingos enteros estudiando mates para q??Si lue no hay exámen...si es que...
Ya no se le ve el pelo a nadie...Y yo esty aqui q tng la mitad de la espalda paralizada con algo y no me puedo sentar porque me duele, ni tumbar porque lo paso peor...no se si ire al cole...pero tranquilas que para el viernes por la tarde estare divina, aunque tenga que salir en volando...:am_wink: jejeje El sábado tmb!!!No os pikeis!!!jejeje :am_undeci Para que penseis que soy yo, q tuerzo la cabeza...jejeje
Weno Ana, que me voy a ir a comprar tus zapatos cuando pueda, xo no es cuestion, encima de ir recta como un palo y esmollandome x la calle..jeje...si me vieseis alguna...jejeje. :am_rolley
Isa, muxas gracias por esas charlas en gimnasia que me ha sentado muy bien y ya no toy tan xof :japan_cry !!!MUAKS!!!! :agua-kiss
Os quiero mucho a TODAS!!!!Y vuelvo a mandar un beso a los monitores!!!!MUAKS!!!!!
Pda: Me apunto a lo del campamento, y vos????Si no Lau y yo iremos y...A SOLTAR PARIDAS Y A LLAMAR A XUS!!!! :glob_tong :japan_che
PIXU!!!!!
20-04-05, 19:08:53
OYE Q LO MIO NO SON PARIDAS Q ES TO MU LOGICO!!
Y A XUS LE VOY A TNER Q LLMAR EN BREVES XQ PA MI Q SE HA EKIVOKAO DE TEKLA..LE HA DADO AL Nº DE "NO TONGO" Y HABIA EXPRESAMENTE TODS LOS DEMAS DE "SI TONGO". PA MI Q XUS NO CONTROLA LA TELEFONIA MOVIL EEH???
JEZUUUUUUUUU!!!! VEN PA'L KOLEGIO Q T TRAEMOS CRONOMETRO NUEVOO!! Y DILE AL TU NOVIO(EL ARBITRO) Q ME ENSEÑE A PITAR TAN BN JEZUUU!!!
WENO MIS NIÑAS Q VEO Q ESTAIS TODAS ESTUDIANDO....VA A SER Q M PONGO YO TB UN POKO O Q???
UN BESAZO Y LUE ME METO XAOO OKMMMM
pda: NEREA, ZI KIERE HABLÁ CON JEZÚ PULZA EL 5(X EL ...T LA....)!!
Topita!
20-04-05, 21:20:01
BUENAS!!!!!!
Qué tal todos?!?!aki ando, q maburro ya d escribir, q las pocas neuronas q tng estan ya calcinadas..... m sales los descomponedores por las orejas....
QUE MAL!!!mañana tenemos q acer la obra d teatro dlante d todos los padres.... PORK YO?!?!!?y encima tng q salir vestida d ombre.....
Q es eso d q desaparezco!!!pero weno, si yo m pego aki mas tiempoq en el msn!!!!
Bueno q os dejo k aun no m se todo!
Besitos!!!Oskm!!!
XanKleTiTa
20-04-05, 22:00:36
ke Ya Tengo Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toa La **** Tarde Intentando Meterme Bff Kreo K Sy Adikta...os Lo Jurooo Ya Se K Snten Los Fumadores Kndo No Pueden Fumar!!!! K Estres Por Dios!! Los ***** Kartelikos De Kompruebe Su Konexion A Internet!!!
Y Eso... K No Se K Mas Poner K Ni Me Mirao Biologia Asik Vy A Repasa Un Pko Enga Bss
XanKleTiTa
20-04-05, 22:02:55
Oye Xo K Sigo Aki K Si Alguien Pone Algo Konteto Y Too
No Registrado
21-04-05, 13:37:30
wenasssss!!!!
q tal todos y todas??
yo aki en klase cn la hippie al lado (q pija eeeeeeeeeeeeeeeeeeeees) q se supone q tndriamos mates xo weno yo no me kejo eh!!!!!
ade+ ana y yo emos jugao a un juego mu xaxi.....cnsiste en una especie de conejo u algo asi q tiene q ir mtando a ls q se e ponen en medio y es mu gracioso xq asta se sube en un helicoptero!!!!jejeje y ade+ usa cañones q son + grandes q su propia cabezaaaaa,jejeje.....
pero lo mejor sq el otro dia vimos un juego de un topo!!!!!!!!!jajajajaja, emos descubierto q maye ronda x ahi en internet y se pueda jugar cn ella...es mu divertido os lo rcomiendo!!!jejejeje...
weno weno y q sepais q tmb esta aki mudita!!!y la tia esta jugando al tetrix,EN 2 PALABRAS: IM-PRESIONANTE!!!!jjjejejeeje.
weno y ara me kansao ya de escribir asi q os cuente ana algo si kiere jeje
mxs bsikosss a todos!!!!muaksss
Papitos
21-04-05, 13:42:47
oye q el ultimo mnsaje era mio!!!!!
q sq nunka me acuerdo de iniciar sesion y no me entro jeje q sepais todas q es mio eh
bsikos
Topita!
22-04-05, 22:21:05
Buenas de nuevo!!!!
Jo, llevo ya muxo sin escribir no?!?!pero q es esto, la gente va desapareciendo poko a poko y cada vez escribimos menos!si es k esto no puede ser.....
Jara, eso te pasa por viciarte tanto normalmente, si es k no puede ser....jejejeje.
Elisa, xq esas cosas solo t pasan a ti!?!?jejejeje
Es verdad!!!!yo tb e visto ese juego, pero es un poko bastante aburrido!si es k no puede ser....
Bueno, besitos a todos!!!!ya m contareis algo!oskm
Alex Usón
22-04-05, 22:42:20
Hola
Que tal??
Ya lo siento lo poco que he participado esta semana en el foro, pero es que vaya semanita llevo, y además vosotras de medio fiesta......así que me hubierais dado mucha envidia.
El viernes que viene ya tendremos reunión normal, que esta semana ha sido de descentre total, además había hasta boda en el cole.
Este domingo supongo que subiré al AMAT a comer, así que espero veros por allí.
A pasar buen finde.
Besos
Topita!
24-04-05, 17:24:17
Buenas otra vez!!!!
Jo, solo a escrito alex, q va a ser esto!?!?!?!?! Y encima nos exa la bronka por no escribir na.....si es k tiene un morro!A nerea se lo perdonamos pork esta malita, pero el resto....
Bueno bueno, ahora viene lo importante: COTILLEO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro keridisimo monitor esta enamorado :glob_kiss :japan_kis , d kien?!?!es una clariiiiisima respuesta, de la enxufada!!!! verdad q si alex?!?!
bueno, como me gusta eso d ablar sola, q sepais q fernando alonso se a kedao segundo, por si a alguno le gusta eso.
Por cierto Nerea, q tu no lo sbs, pero q eli dice q no es pija, pero el sbd vino cn xal....jejejeje. Q es broma q estabas mu mona fea!!!
Muxs besitos!!!!Ya cntareis algo e?!?!
Oskm!!!!!!
WENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS!!!!!!
ya hay nuevo cotilleooooooooooooooooooo, como dice maye, ya sabemos xq alex tiene enxufe a 2º, y esqe tiene a una favoritaaaaaaa!!!!
como diria elisa: " se llama alexandra" jajjajajajajaja
es mas tontina la pijita estaaaa jajjaja.
( q nooooo..... q es broma jejejjeje) q lue nos dicen q no digamos cosas asi en el foro. xo q sepais q to lo q decimos es broma.
q tal esta la fresilu????? pobre nerea, mejorate wapaaa.
weno muxos besikos pa to2 y a ver si contsta la gent q esto sta un poc soso.
( y alex tmb!!!! jeje)
BESIKOOOOOOOOOS
Alex Usón
24-04-05, 18:07:54
Ya estamos...........si es que sois lo peor de verdad, jeje. Pero vamos a ver, de una persona que dice que Alonso ha quedado segundo siendo que ha quedado primero, que grado de credibilidad se le puede dar a una noticia suya??? pues la respuesta es evidentemente CERO, jeje.
Sabéis que no hay ningún enchufe hacia los de 2º, pero casi casi podría decir que se lo merecen porque me tratan mucho mejor...... son encantadores, igual que el niño ese de 3º de primaria que me quería secuestrar.
Y como ya os dije el foro no está para escribir amores con "alexandras" ni cosas así, que este foro parece cualquier cosa menos un foro chami y mejor no nombrar gente a la que podáis ofender.
Bueno, un beso a cada una de vosotras aunque no se yo si os lo mereceis mucho....
PD: voy a intentar escribir todos los días, aunque no se si será posible porque ya tengo los examens a la vuelta de la esquina.
XanKleTiTa
24-04-05, 19:33:35
WENOOOO CHAMI-CHICAS( O MAS BIEN CHAMI-ANIMALITOS...JIJI)
VAMOS A CHAMI-ABLAR DE ALGUN CHAMI-TEMA, COMO BIEN A CHAMI-PROPUESTO NUESTRO CHAMI-MONITOR!!! ( KE ESTA CHAMI-ENAMORADO!!)
BUENO EL CHAMI-TEMA DE OI ES...... ENCUENTRA TU CHAMI-LADO INTERIOR!!!
CHAMI PASO 1: CHAMI- MEDITA UN CHAMI-RATO SOBRE TU CHAMI-"MOTE"
CHAMI PASO 2: CHAMI-ENTRA EN EL FORO Y CHAMI-RECLAMA TUS CHAMI-DERECHOS!!!
CHAMI PASO 3: CHAMI-ESPERA UNA CHAMI RESPUESTA DE NUESTRO CHAMI-MONITOR
CHAMI-PASO 4: SI AS CHAMI-SEGUIDO ESTOS CHAMI-PASOS ES QUE:
1.- CHAMI-ESTAS CHAMI ENAMORADO DE UNA/O CHAMI-ENCHUFADA
2.- CHAMI-NECESITAS UN CHAMI-SIKIATRA
YA ABEIS CHAMI-VISTO LO CHAMI-RAYANTE KE ES UN CHAMI-FORO SUPER CHAMI... :ch_aplaus AUNK A NUESTRO CHAMI LE A CHAMI-EMOCIONADO
SIN CHAMI-RAYADA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
JEJEJE
CHAMI-BESITOSSS
Topita!
24-04-05, 20:29:50
Oyeeeeee!!!q yo tng muxa credibilidad, lo k pasa es q mis dedos escriben solos y e puesto seguyndo, pero yo sabia q se abia kedao primero, q m e colado!!!jo, aora m enfadoy no respiro!!!!
Estas insinuando q nosotras no somos encantadoras?!?!Ya llamaremos al enano ese pa k t pegue!
Esta bien, ya no volvere a cpntar cotiyeos sobre el monitor, q sino se nos enfadara....
Jara corazon, entiendo q estando tanto tiempo hoy al sol, ayas sufrido un poko, pero anda, no la pagues cn nosotras e?!?!jejejeje anda, vete a dormir un ratiko y desknsa! :glob_wink
e ablado cn nerea, y la pobesita sigue igual d paxuxa.....si es k claro, entre isa y elisa os comisteis to su xocolate y claro.....jejeje
Besitos a todos!!!!oskm
Fresilu
26-04-05, 10:03:47
HOLA!!!!
1- No es que Maye no tenga grado de creedibilidad, si no que como no ve las teclas pues puso segundo....
2- Mi diacnostico es: Los 3 primeros dias: fiebres hasta 40, tembleques y sudores, dolores en la espalda y de vez en cuando vomitaba. Ayer, por la mañana, si nada de fiebre, lue 38,5...hoy...38,5 y con mi madre desesperada que me va a volver a llevar al médico.
3- Me se todos los cotilleos que echan por las mañanas y esos si que son creibles!!!Y me estoy volviendo una esperta en peliculas, porque me veo 5 o x ai al dia.
4- VOY A CRECER!!!!!porque cuando se tiene fiebre se crece y yo voy a ser tan alta como la luna!!!!
5- Nuestro querido monitor tiene ya sus años...2_....el otro lo dejamos....jejeje y no creo que se exe una novia de....13 o 14 años...es que no estoy para calculos...
Bueno señor monitor chami, te deseo mucha suerte en tus exámenes, (Elisa, ''estudiamos'') y nada, añadir que...XQ TIENE QUE HACER SOL CUANDO ESTOY MALA Y NO PUEDO TOMARLO????PUF!!!!
Muchos besitines a todas y a todos!!!MUAKS!!!!(no os mando el virus, lo prometo)
Fresilu
26-04-05, 16:03:09
¡¡Hola de nuevo!!
Estoy aqui, solita y vosotras en el recreo riendoos, haciendo vuestras paridas, y diciendo que no quereis ir a clase.
Yo, hoy es la primera vez que he comido y no lo he vomitado...LENTEJAS!!!5 cucharadas!!! :agua-smil
¿¿¿He ido al médico sabéis???Y como la fiebre no baja :agua-sad: y no tengo ni dolor en la garganta ni nada, pos ha dicho que...ha hacer pruebas...Si, y mañana tan poco iré a clase, no señoritas no, mañana me ire a que me pinchen y a hacer no se que pruebas xq es extraño tener tanta fiebre y que no baje y no estar malita de nada mas...y mi costado, osea se, mi espalda...ahí está... pero que no quiero escribir mas de esto ok??Y si me llamais hoy, no me lo nombreis ni nada porque ya bastante pánico me da con que me metan una aguja.
Y como esto, el foro, los chamis y eso, pues va con Dios y todo eso...y el monitor quiere que lo utilizemos, aunque sea un sms para ello pues...REZAR PARA QUE NO SEA NADA!!!!!y aunque no lo sera, seguro, pero yo me acojono al oir, pruebas, por si acaso para descartar algunas cosas....y yo asi :xlam_roll :( :confused: :eek:
Bueno que os quiero muchísimo ¿¿¿vale???MUAKS!!!!MUAKS!!!!
PARIDAS PARA JARA (Se las debo, x estar en mi casa...)
Pda: Jara, me tengo que ir, vienen unos enanitos verdes a por mi...los tengo en la cabeza...ooooo...me estan haciendo un masaje....mmmmm....aaaaaa....me atacan!!!!Es la invasion de los enanitos verdes y el topo gigante!!!SALVEMONOS!!!!!! :am_tongue
Por último, Jara analiza los distintos verdes:
:glob_lips :glob_roll :glob_chee :glob_huh: :D
A y por último ultimísimo, se te olvido un billete naranja en mi casa...¿¿¿lo quieres o lo invierto en obras benéficas???
Papitos
27-04-05, 15:42:35
wenas a todos y todas!!!!
q tal?
pos yo aki q cmo todos los miercoles despues de comer toka acer una visita al forete de xamis claro, aunke veo q no ha escirto nadie hoy eh!!!mu mal me paece pa eso toy yo aki pa estrenarlo,jjeejej.
y nerea aver si te metes al foro y nos cuentas q tal te va y cmo te an ido las pruebas y sino te llamare mas tarde pa saberlo xq yo me preocupo x ti,jejeje.mjorate pronto wapisima y q no sea nada!!!muaks
xo weno si nuestro kerido monitor nos escribio el otro dia???xo q es esto,y yo sin enterarme un hurra x alex!!!!!jejeejejej al fin nos aces algo de caso y nos escirbes un mnsaje, aunke sepamos q en realidad estas desenando escribirlo en otro foro eh!!!!xo weno te felicito x ello,jejeje.
y q mas???pos no se q sq no se q cntaros y cmo no a escirto nadie mas bien parece q no se cn kien ablar asi q me voy a callar mejor xq parece q soy autista.si me cntesta alguien pos mejor y todo eso jejeje
yo me voy a tomar el sol un poco a la terraza q ace calorcillo,jejeje.xo yo seguro q me pongo algo mas morena q maye!!!!!jejeje
vnga bsikos pa todas y todas!!!
luego vndre no me exeis de menos,jeje.
dewssss!!!muakssss
xamis forever!!!!jejejeje
Fresilu
27-04-05, 18:36:50
¡¡Hola!!
Creo que soy gafe...cuando estoy sana, no hace sol, cuando estoy mala, toma ya, un sol que me dejaria negra negra como maye...snif snif!!!!Quiero tomar el sol, que ya no tengo morenito.... :japan_cry
Mis pruebas...pues e entrado riendome a que me sacaran sangre, y mientras que me la sacaban, 4 malditos tubos :am_rolley , le e contado a la enfermera lo que iba a hacer luego. Tomar un croasan. Mi primera comida consistente desde que toy asi... :japan_sad pero algo bueno tiene todo esto:
VOY A CRECER Y YA NO NECESITO HACER LA DIETA DEL VIKINI!!!!!jejeje YA ESTOY DIVINA XIKAS!!!!! :japan_lau LO CONSEGUI A BASE DE ESTAR ENFERMA, ya creiais que no iba a sacar tajada de nada e!!!!
El viernes no se si podre ir a Chamis...aunque a lo mejor si, no lo se, pero la hoja de Plan si que ira!!!! :japan_smi (m gustan las manchas estas blancas que se mueven, son graciosas).
Mi parte médico de hoy es: Tengo menos sangre, menos fiebre, y mas sueño.
Haber si escribis aqui que es que si no me aburro mucho por las mañanas sin hacer nada... :japan_lip y se que vosotras me exais de menos, lo se xikas, lo se...en el fondo lo se.
Por cierto Elisa, he preparado una sesion de estudio para no perder tiempo para empezar ya a estudiar los finales porque esto es muy importante para mi y mis padres....asi que...te he guardado una silla, se que quieres estudiar conmigo y que es lo mas importante para ti, por encima de........lo q mas te importa.....lo se. Te espero mientras busco un taco de 1000 folios para repetir las cuentas y para que yo escriba....mi letra cm s tan peke.... :am_tongue
era coña..... :am_wink: muxos besoooossssss
para q os acordeis de mi :xlam_unde :xlam_laug osssssss kierrrroooooooo muuuxxxooooooooooo
Papitos
27-04-05, 19:34:25
fresiluuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
q tal wapisima???jejejeje. q bien q me has cntestado al mnsaje pnsaba q ya nadie me cntstaban hoy.
q tal estas waptona??me alegro de q vayas mejor pues aver cuando nos vemos eh, ade+ yo ya me adelantado cn esto de los estudios xq esq voy tan pilladaaaaaaa q sino luego no me dara tiempo, aver si me puedes alcanzar pornto cuando te cures xq sino.....vas a ir justita eh!!!
sq yo ya me exo todos los resumenes de todo el curso y estoy preparando ya los del q viene pa x siakso no vaya a ser, y este verano e decicdido q ni a la playa ni nada q me voy kedar estudiando, tu te apuntas cnmigo no??yo creo q sera un verano estupendo en cmpañia de nuestros keridos libros, lo + importante en nuestras vidas desde luego!!!!!!jejeeje
en fin q no puedo perder mas tiempo xq los libros me esperan tngo q empollar ya los examnes finales q sino luego mis papis......jejeje
mxs bsikos wapetona y mejorate!!!
y a los demas tmbien claro q no me olvido de vosotros xo sq aora la principla es nerea q la pobre esta malita y la tnemos q cuidar hombre!!!!
ya ablaremos wapa, si lo lees asme una perdia cuando puedas y asi te llamo y ablamos vale??sq no se si taras dormida o no y es x no despertarte ombre jeje
mxs bsikossssss!!!os kiero!!!muaksss
Aunque no sea vuestro querido moni y esas cosas, me cuelo de nuevo por todo el morro en este foro, jeje... Para algo somos familia, ¿no?
...Y me cuelo para desearle lo mejor a Nerea... ¡Recupérate pronto y que no sea nada! Aúpa esa sonrisa... ¡y a dejarte mimar, que es lo bueno de estar pachuchilla! Qué bueno que sepas ponerle humor y descubrirle el lado positivo, aunque éste tenga ver con la operación bikini 2005, jeje...
Tienes nuestro cariño y nuestra oración :xlam_wink
¡Aúpa ese grupo de cuarto!
Topita!
27-04-05, 21:25:23
ola a todos!!!
q abandonado esta esto.... y eso q es miercoles por la tarde...
Pero ya e llegado yo, q cm soy un poko autista segun ana, poz nada....jejejeje
AAA Nerea, q tu no te as enterado, pero q m e puesto en huelga de sol, a partir de ahora, pork m e kansado del sol...jeje
Os voy a poner unas paridas made in Nerea, q os prometo q a dixo eya, no cm las q va a poner eya mañana q m las pretende adjudicar a mi.... :am_CRY:
-un dia, se me kedo colgando de la campanilla un calamar(el hilillo q tienen los calamares) y me acia contrapeso.....
---(yo no kiero decir na, pero un poko extraño es....)
-Joooooye!=>Suena como si tuvieses una flema en la garganta!!!
- Vrdd vrdd d la verdaderaaaaa
-Andreas(q es un nombre aleman d xiko)ke pasa, q son dos xikas....
Y por hoy ya no tng más, aunk tng una d isa, q dijo el sbd:
-Segun ella, una mujer cuando era mayor, tenia una ermana gemela, cuando estaba en la tripa, y entonces, cm su hermana no se desarrollo, la absorvio, y ahora d mayor, la tenia debajo del brazo....
Bueno xikos!os dej q se m va a colgar....
Besitos!!!!oskm :xlam_kiss
Topita!
27-04-05, 21:29:19
Por cierto, que se me abia olvidao, Nerea cuidate muxo, aunk k conste q yo creo q esta fingiendo pa no vernos mañana;)jejejeje es broma!
A, y ya se q no os importa, pero q sepais q este sabado m vy a madrid, pa irme de compras y ver el psio d mi papa!!!q way!!!!!!!!jejejeje
Besitos!!!
Topita!
27-04-05, 21:31:05
AAAA y la ultima cosa, ya m callo e?!!?alguien me puede dar una ayudita, pork un tio q acaba de ganar en el casino llega a ksa y se suicida?!?!es q es un poko extrañooo.
Cnt porfi q tng q acer una redaccion y no tng ni idea...
Bsts
Fresilu
27-04-05, 21:53:26
Queridos camaradas:
GRAXAS A TODOS POR PREOCUPAROS POR MI!!!SOIS LOS MEJORES, Y ALEX NO TE PREOCUPES QUE TU AL MENOS ME DAS ANIMOS, EL MONI HA DESAPARECIDO JEJEJE MUXAS GRACIAS!!!!! :am_grin: Weno, mñn voy a ir dos horas, solo pa acer un exam y ota kosa, pero wen, me vereis algunos...ALEX SE QUE ME EXARAS DE MENOS EL VIERNES SI NO VOY....LO SUPERAREMOS TRANQUILO....NO LLORES, SE FUERTE :am_tongue
Weno pos Maye di en tu redaccion: (Tipo CSI)(Brve resumen, varios finales)
Estaban los amigos ANDREAS caminando hacia el casino. Al llegar empezaron a jugar, hasta que a ANDREAS JUNIOR tuvo la oportunidad de ganar el bote. Si, lo tenía ahí, delante de suyo. Necesitaba el As de pikas. El cupier le reparte una carta, y ZAS!!!!EL AS DE PIKAS!!!!Es millonario. :japan_che Los ANDREAS salen del casino y vuelven a casa a decirselo a sus amigos. ANDREAS MAYOR se va a la cama :japan_lip y a la mañana siguiente se encuentra a ANDREAS JUNIOR muerto en el sillón. SE HABIA SUICIDADO, quizas el peso de ser millonario no podia soportarlo. :japan_cry
Final a) A.M. (andreas mayor) llama a la poli para resolvcer el asesinato. Aparecen los de CSI, tras muchas invenstigaciones descubren que.,..aa) q habia veneno en la carta del casino. ab) que A.M. le a matado por envidia.
Final b) A.J. (andreas junior) se siente todo feliz y cuando se dirige a la cama le llaman por teléfono y al ir a cogerlo se resbala con un poco de agua :japan_win que habia en el suelo y se da con la cabeza en la esquina y se lo intenta curar, porque es medico pero mas tarde al intentar llamar a su amigo...MUERE. :am_CRY:
mUXOS BESOS OS KIERO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muaks!!!!!!!!!!!!!! !
XanKleTiTa
28-04-05, 22:41:25
Ola Gente.... No Me Voy A Enrrollar Muxo Porke Tengo Un Sueño Ke No M Tengo!!!! Bfff
Pues Mira.... Me Duele.....bueno Casi Acabo Antes Diciendo Lo Ke No M Duele Jajajaja
Pero No Ai Nada Ke No Arregle Un Wen Sueñecito...asikk Nereaaa Duermee Jiji
Aibaaa K El Otro Dia No Se Donde Lie Ke Dormir Adelgaza!!! Asik Yo La Operacion Bikini La Ago Los Domingosss Jejejejeje
Bueno Dejando Aparte Los Consejillos De Belleza T Salud...jejeje Vamos Averrr
Xk No Nos Kereis Llevar A Vitoria!!!! Si Somos 3 Y La De La Guitarra (jisjis)
Weno Un Besito A Todo El Mundo Y Ata Mñn!!! Muas!!!
Fresilu
29-04-05, 20:28:16
Os dejo solas y...me dicen que nos vamos a Vitoria y que nadie se viene conmigo a lo de Plan...¿y eso?Pensaba que ibamos a ir algunas...weno, yo deciros que ya estoy mejor y que estoy hablandolo con mi mama para que me deje ir bssssssssss
Fresilu
30-04-05, 09:51:23
este puente de ve que no va a escribir nadie y que esto ya no va a rular...si es que al final mi tato tenia razon hemos perdido fuelle escribiendo... :am_CRY: ¿¿¿Que a sido de las paridas y las buenas risas que nos montabamos aqui???Eso es tan chami como nosotras....no lo perdamos xfa!!!!!Por algo nos llevaran a Vitoria, que se note que somos las mas monas, divertidas y las mejores!!!!!!! :am_grin:
Anda, q ya me e puesto wena, ahora no me dejeis asi e!!!Os quiero muxo vale???MUAKS!!!! que os lo paseis muy bien si os vais vale??besitos!!!!!! :am_kiss:
Papitos
01-05-05, 13:54:46
hola a tdos y todas!!!!!
q tal?¿weno no se si abre muxa gnte xq al parecer todo el mundo se a pirao de aki, xo yo aki sigo aunke me voy a tner q ir q tngo cmida fmiliar, 1 coñazo xo weno q le vamos aser......
aver si escribe alguein cuando haya vuelto eh q sino esto es mu aburrido la verdad
xciert MARIA encntrate ayer el bar de tus papis o no???jejejejeje.....q weno!!!
atencion!!!ara mismo toy escuxando la de ERES UN ENFERMO!!!!!!!JAJAJAJAAJ
la mejor cancion de todas........ :ch_bailan
eres un enfermo, eres un enfermo, eres un enfermo del cibersexo!!!me pone los cuernos me pone los cuernos......y ya no sigo!!!!esta cancion psara a la historia!!!jejeje
en fin q weno los q teis de vacas q os lo paseis mu ben ya q os abeis ido xq yo no e podido xo weno yo sola aki cn la fresa y la hippie nos montamos unas fiestas......verdad q si??
hasta nos vamos a ir a patinar si podemos!!!!!!!al fin!!!!jejejeje x fin lo he cnseguido, si alguien se kiere apuntar q lo diga q si es x miedo caerse q no se preocupe q en eso sere yo la primera!!!!jejje
weno weno q sq parace q toy ablando sola asi q me despido q me voy a tner q ir ya a la komida, asi q alguien me cnteste please!!!
y ya nos veremos!!!
jooooooooo y yo q no puedo ir a vitoria!!!noooooo :ch_rezand q mierdaaa!!!!yo keria ir y mi mdre no me deja x la puñetera cmunion!!!!xo q sepais q yo x mi hubiera ido en fin...
weno q espero q os lo paseis mu ben y qos acordeis de mi q yo en la misa me estare acordado de vostros y vosotras ya vereis!!!jejee
weno mxs bsikoss q me voy ya!!!
oskm!!!!!ta lueguitoooooo
Fresilu
01-05-05, 17:03:24
¡¡¡¡hola mi amor!!!!
Siiii!!!!Si que encontre al final el bar de mis papis jeje y estuve por ahi dando una welta jejeje. Y ahora acabo de bajar de tomar el sol!!!Haber si coge color!!!! Pues e pensado que como estas no estan mañana pues que podriamos ir a patinar el martes y asi viene alguna mas..., vamos lo digo por ir mas pero q si no tmb vamos las tres y dunia jejejje y si, si que esta la pista que lo e visto yo!!! Weno pos os cuento, que es que emos dixo de ir a patinar sobre hielo, asi que si os venis fenomenal,q no...pues bien sosas que sois!!!!
QUE VOY A VITORIA!!!!!!Podre tomar el sol???Por fi....!!!!!!por fi....!!!!!jejeje
Que alguien me mande la hoja que a mi nadie me la a dado xfa!!!!
nereagonbou@wanadoo.es
Espero q me la mandeis e!!!!
Weno pos deciros que...E WELTO A TOCAR LA GUITARRA, SI, DESPUES DE UN AÑO SIN TOCARLA Y DOS DE APRENDIZAJE, LA E WELTO A TOKAR, PERO AHORA ESTOY REPASANDO JEJEJE. :ch_guitar
Y EN VITORIA ES EL :ch_tarta: DE JARA!!!! PERO TRANKI ELISA QUE TE LO CAPTAREMOS TODO :ch_fotos: .
OS KIERO!!!!!!!!ESCRIBID!!!!!MUAKS!!!!Y EL MONITOR ANDE ANDA????
Alex Usón
01-05-05, 17:21:18
Hola chicas, que tal??
Veo que las pocas que estáis por aquí muy bien, así que me alegro.
Tu Nerea querrás tomar el sol, pero yo ya estoy harto de sol porque ayer nos fuimos los monitores a Plan para preparar el campamento y como hacía un solazo increíble pues me estuvo dando durante todo el día y como no llevaba crema de protección en los brazos.......pos imaginate cómo los llevo......... parecen tomates.
A mi no me quedan cartas de Vitoria y no tengo tampoco la plantilla para mandarte, así que te cuento un poco por encima: salimos el viernes día 6 de mayo a las 6.15 del colegio y llegamos el domingo día 8 a las 7 al colegio. Cuesta 50€ que se pasan por la cuenta. Hay que llevarse la cena del primer día, todo lo demás ya lo tendremos incluido. De ropa hay que llevar la típica de primavera (mudas, neceser, toalla.....ya sois mayorcicas como para que os diga todo lo que tenéis que llevar....jeje), teniendo en cuenta que por las noches puede refrescar, pero frío no creo que vayamos a tener. Llevate bañador por si lo utilizamos. En estos momentos no se me ocurren más cosas, así que si tienes dudas me las preguntas.
Si no te dieran la hoja, como hay que llevarla el miercoles al colegio lo que puedes hacer es simplemente que en un papel te pongan que te autorizan a ir a Vitoria el finde del 6 al 8 de mayo, que están de acuerdo en que se les pase los 50€ por la cuenta y si quieren que pongan un teléfono de contacto por si acaso.
Lo que sí os pido un favor que no sé si será posible, y es que si mañana podéis saber cuántas vais que me lo pongáis aquí en el foro (además de entregar la autorización el miercoles) para que podamos ir haciéndo números.
Cualquier duda me la preguntáis.
Besos
lorenita
01-05-05, 21:10:26
wenas wenas es la primera vez q intento escribir en este sitio y la verdad no me he leio casi ningun mensaje xq puedo morir si me tengo q leer tanta cosa. La verdad sq soy un poko torpe con estas cossass.. xd... alwen me puede decir como introduzco mi foto?? xq solo xa crearme la cuenta esta o lo q sea llevo media hora (soy nulissimaaaaaaaaa)...... ayayay..... rana the best besikos a todas ( a ver si le gusta lo q compramos)
XanKleTiTa
02-05-05, 11:04:18
Ola Genteeeeeeeee Ya E Welto Xk Tnia K Estudiarrr Jejeje Asik Es Lo K Are En Breves Pero Mira Si Os Ace Ilu Yo Os Kuento Mi Super Finde K No Llevo Mas Oras En El Koxe Xk Kreo K No Se Puede K Si No....jejeje
Mirar El Sabado No Pude Salir Xk M Fuia Klanda A Eso D Las 6 O Asi Total K Llegue A Las 8 M Fui Un Ratito X Ai Y Eso Y Tal Luego A Drmir Xk M Tnia K Levantar El Domingo!! A Las 8:30 Porke M Tnia K Ir A Reus Al Kmpleaños D Una Prima D Mi Madre Y Klaro Iban Todos Los Primos Y Tal La Kuestion K El Primo Mas Joven 34 Añitos Asik Vamossss Xo Weno M Lo Pase Bn Y Eso Komimos En Un Restaurancillo K M Pedi Un...entrekot O Algo Asi Xk M Dijeron Va Eso Es Un Filetito Normal No Sek... ¡¡¡¡¡¡y Un Wevo!!!!!! Eso Era Enormeeeee Total K Marranee Un Pko La Karne Y Solo M Komi Medio Bixoy Lue Tuvimos Jugando Al Baloncesto Jiji K M Exe Unas Risas Xk M Meti Un Ostion!!!!!!!! Me Estampe Kntra La Pared Señores...jiji Xo Estoy Bien No Os Vayais A Preokupar Demasiao Lo K Pasa K Yo Intentaba Acer Un Mate Trepando X La Pared..(kes Komo Lo Acia Mi Primo) Y Se M Resbalo El Pie Y Plaf!! Ostion! Y Luego Se Estuvieron Kaxondeando D Mi Kmo Si Fuera Gracioso...jejejey Nada Total K Al Final Kojimos Y Nos Vimimos Pa Zgz Otra Ve Y Ara Ty Aki Eskribiendo K No Se Xk M Levantao A Las 8 Y No Se E Tao Biendo Los Dibujosss!!!
Acia Un Wevo K No Veia El Pekeño Erkules Jiji Es Super Monoo
Weno K Yo Me Piro Pa La Duxa Y Luego A Estudiar Asik Nada K Os Lo Paseis Todas M Bn Y Weno Ya M Kntestara Alguien O K!!!
5 Dias Pa Mi Kumple!!!! Iniciando La Kuenta Atras!!!!
weno muxos sitos pa todos (sitos = besitos) eke suena muy mono
x cierto mayeeee k ayer lo pregunteee jejeje besos en catalan no es putons!! jiji xk para pta pta...(eke si pongo la palabra entera salen estrellitas jiji) es petons jeje
Fresilu
02-05-05, 11:29:31
hola!!!!
Weno weno, tenemos a Lorenita nueva x aki jeje, pobresilla, y tmb tnmos al monitor!!!ALUCINANTE!!!!Oie Jara, Lorena, vais a ir a Vitoria???
Jara lue t mando un sms pa ablar jeje s q no mapetece llamar x tlfno q oi toy vaga!!!!Ojala haga sol en VItoria y....AL RIKO SOL ME VOY A PONER NEGRA!!! jeje, Jara, un de playa???cn vikinis???jejeje SAN SEBAS X SEMPRE!!!!jejeje
Weno q no se q contaros, q llevo todos los dias estudiando pa poer irme a vitoria y q aora con ayuda de un amigo voy a estudiarmee to un tema de sociales jeje!!!!!!si es que....jejeje
Weno wapas muxos besotes!!!!!!!!!!!!!OSKM!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo si q voy a Vitoria, vamos si alguien mas va xq no me voy a ir yo sola...jeje JARA CNT!!!!Y ESTUDIA!!!!MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuestro monitor es un TOMATE!!!!!!!JAJAJA
XanKleTiTa
02-05-05, 11:40:31
Eiiii Po Yo Si K Vy A Vitoriaaaa Kmo M Lo Vy A Perder Yoooo Oye Nerea K Vitoria No Tne Playa Amorrr Jejejeje
Y Weno K Eke Mñn Tngo Entrenamiento Asik No Vy A Patina Jiji Y No Se K Aver Si M Pongo A Estudiar D Una Ve!!!!
A Plan Tambien Voyyy Y Sabeis K Este Verano No Vy A Tar En Zgz!!! Weno Kiza En Septiembre No Seee Jiji K Waiii Va A Tar Wai El Veranito Sisisisi
Nerea Yo Kreo K Oi Puedes Tomar El Sol Ehhh K Ace Wen Tiempo!!! Jiji Weno Un Besonciooooooo O....un Puton Jejeje
Fresilu
02-05-05, 15:29:21
entonces si no hay playa para que el tomate dice de llevar bañandor??? si es que a mi me confundis...si es que...pero wneo, este sera un sábado distinto jejeje :am_grin:
¿¿Es el cumple del monitor el dia 20?? :am_undeci si es que de lo q se entera una...ese dia cae en....VIERNES!!!!si, si señores!!!!jejejeje Pero mas reciente es el de Jara...este sera en sábado....jejeje, weno Jara ya te adelanto mi sorpresa: TE VOY A CREAR UNA PLAYA EN VITORIA PARA QUE PODAMOS TOMAR EL SOL, ESO SI TMB HABRA XIKOS WENOS ANDANDO X ELLA JEJEJE.
Muchos besos!!!Yo si que voy a Vitoria, hacerme un hueco en el bus!!!!Que ya welwo a estar wena y welwo a dar mal, peqeñines!!!jejeje y encima welwo a estar sola asi que!!!!FIESTA!!!!jejeje
Muchos besos!!!!!!!!!!!!MUAKS!!!!OSKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :am_kiss:
Papitos
02-05-05, 15:44:53
wenos dias!!!!
q tal?la verdad sq yo me kerria aver puesto a tomar el sol hoy tmb xo va a ser q cn este peazo dia q a salio......lo dejare pa otro rato mejor!!!!!
pues nda q hoy no se q cntaros weno si q yo no voy a vitoria!!!!joooooooooooooooooooooooo :am_SAD: :am_CRY: :am_CRY: q yo keria ir!!!!!!!!!!x la puñetera cmunion mi mdre no me deja y mira q ya le e insisitido eh!!!pues nada, jo eso si luego no me vngais dando envidia q me da muxa rabia no poder ir!!!!!nerea tu tranki q esta tarde te llevo la hoja de lo de vitoria xq yo total pa q la kiero???pa tnerla ahi q kada vez q la veo me da una rabia......yo te la presto tranki!!!! :am_cheesy
weno pos nada q no se q mas cntaros q me voy a tner q ir pronto a tudiar q ara taba aki asiendo un trabajo de etika y me aburro!!!aunke no se q es peor.....xo weno
weno pos eso q alguien cnteste y asi tndre algo + ntretenido q acer!!!
ya ablaremosss
y a las 8 en vips eh!!!!acordaros jeje
mxs bsikossssss oskm!!!!dewssss
Topita!
02-05-05, 16:18:57
ola a todos!!!!!!
LORENAAAAA BIENVENÏDAAAA ya era hora e?!?! :japan_coo
Alaaaaa, no veia el foro tan animado desde ace mogoyon,si es k, esperais a k m vaya a madrid, pa q se anime esto... q conste q se q lo abeis exo aposta!!!!!!snif snif :am_CRY: pero lo superare.
Pues mi fin de semana(por cierto, m llamareis tonta, pero nunka e sabido exactamente cm se escribie eso, yo creia q era junto!si es k, la ortografia no es lo mio....). me pire a Madrid a ver la ksita d mi papa, q por cierto es mu xula, porsi os interesa, y na, m fui al cine y a pasear basicamente, a mi mñn ma dixo mi madre q en principio a empoyar, pero kiza luego cuela y m deja no?todo puede ser....
Poz yo a lo d vitoria en principio claro q voy, aunk mi madre mui contenta no esta, pork dice q cm poneis una escursion cn examenes, pero eso dejarlo en mis manos, y trankilos, q d mi os librais en plan, pero si no kien os dara la lata durante el finde?!?!NADIE!!!! :am_grin:
Pero weno nerea, cm puedes tener tan poko sentido d la orientacion!!!!(aunq yo m entere el viernes) es q claro, aki el sñor alex, nos intenta confundir, y seguro q nos envia a otra excursion en un bus distinto...
Ala elisitaaaaaa utiliza las lagrimas d cocodriloooo q casi siempre funcionan!!!joooooo.
Ostras jara, no fastidies!?!?1esas cosas solo t pasan a ti!!!!!!!!bueno, y a la torpe de Nerea q se xoca cn columnas pro la caye.....jejejeje
Bueno os dejo q sino empoyo no m dejan salir!
Besitos a todossssssss
Oskm :am_kiss:
Fresilu
03-05-05, 11:06:57
¡¡¡¡HOLAAAAA!!!!!
Toy feliz!!!!Muyyyyyyyy felizzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!! :japan_gri jejeje
Que risas ayer e!!!jejeje, esas patatas!!!Y la velocidad de Jara!!!jejeje y MI GLOBO!!!!x cierto sabeis que por la noche me e levantado y lo e visto ai, pegado a mi cama...es q es tan atento el globo...pero aora no vuela, aora...ta en el suelo... :japan_cry si, si..se q es una pena...habra que ir a pedir otro!!!!!!jejeje
Weno pos Maye, ayer despues de mi enfado(q se me olvido mantener...) me mando sms jeje!!!!soy wena, lo se, si es que...ves como me exa de menos...lo tng dominado!!!! :japan_ton
Y mñn el amigo invisible no??!!!!BIEN!!!! :japan_coo Yo kiero un EPI!!!!de Epi y blas, como este(el de los dibujos, aunq en uno sale de bebe jejeje) Weno pos eso que...haber si tamos todas antes de que toke y si no en el descanso de la 1 a 2 ora xq es q yo me piro en el recreo a acerme unas pruebas y x el morro no welwo...(que nadie se lo diga a nadie, es un secreto) :japan_emb
Weno pos eso que os kiero muxo!!!!y q no creo q oi salga, vamos es q no saldre xq tng q empollar muxo pa irme a vitoria, y a parte...QUE QUEDE CLARO JARA QUE NO SOY UN BIXO EN CELO!!!si es que el bolso te confunde.... :am_tongue
terremooooooootttoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!turbulencias!!!!mover la cabeza de lado a lado para q sea mas real :xlam_roll
muxos besos!!!!!OS KIERO MUXO!!!!!(sin gracioso el cerdo del vips, yo me lo kiero comprar y llevarlo de paseo!!!!!)(mi padre cuando vio el globo se rio de mi...)(Jara, ¿¿¿Te cabió todo??? :am_tongue )BESOS!!!!!
Fresilu
03-05-05, 12:58:52
Maye se me a olvidado:
One moment( ai q leerlo como se escribe, nada de ingles)
Xavarreta(Me hace mucha gracia)
Epi en icono!!!!!!!!!
Topita!
03-05-05, 16:15:05
Holaaaaaaa!!!
Ayer nos examos unas risas e?!?!jejejeje
Nerea, recuerda q tu globito puede ser asesinado en cualkier momento!!!y yo no digo nada e?!?!ejejeje kiza por el ombre dl ascensor...
Ala Nerea.....q poko t duro el cabreo e?!?!si es k soy una expereta, ya t dije yo q si t ibas enfadada t mandaria un sms....y tuve razon!!!jejejeje.
SIIIII mañana amigo invisible, asi q isabel acuerdate e?!?!q eres la unika k no lo tienes..
Nerea, esta obsesionada cn el epi!!!!q alguien le regale un epi por favor, q sino no dejara d enseñar epis por todos lados!jejejeje
Por cierto, la pregunta enigmatika, pork desaparecieron tan pronto las patatas?!?!alguien lo sabe?!?!jejejeje
Bueno xikas os dejo q todavia no e comido....GUA!!! :am_CRY:
El cerdo era una monadaaaaaaa asta movia el rabito!!!jejejejeje
Besitos!!!!!oskmmmmm aber si se mete alguien mas q nerea y yo!!!!
Topita!
03-05-05, 16:18:20
jejejeje, Nerea, estas muy muy mal..... ves normal lo dl epi, es una obsesion....
One moment, one moment....(q estaba pnsando q cnts..)
Por cierto, muxs besitos, NEREEEEEE :glob_chee
Fresilu
03-05-05, 19:07:21
HAbeis visto a Epi???Que es estaba x aki!!!!Ya se a ido, me caxis...jope...jejeje ai!!!!ya lo e visto!!!!jejeje
Weno pos os cuiento que paso ayer en el ascensor de casa de Maye: De repente entramos y habia un ombre, weno entra maye y yo como no cabia con el globo volando pos lo cogi y me mira maye con una cara en plan: Yo a ti no te conozco. Y le digo: Oie que pasa??
Y nos examos a reir, claro el ombre me miraba en plan: Tienes casi 16 años y vas con un globo, xo q es esto???
Y nada que Maye se metia conmigo y lue me jodio el movil...snif snif!!!!
Weno q conste q mas vale que nos lo pasemos de P.M. :japan_coo xq me paso el dia entero estudiando y cuando digo entero es entero q lo uniko q e salido de la habitacion a sido una hora para tomar el sol, 15 minutos pa comer y estos mini minutos para escribir esto. Si es que...
Weno que yo quiero que me regaleis un EPI!!!!!!!XFA!!!!!!!el dia 12 de mayo es mi santo regaladmelo!!!:japan_coo !SER UNA WENA FAMILIA!!!!q yo os kiero muxo, y si no pos el cerdo del vips, q q gracia me izo!!!!Se lo enseñare a...EJEM...jejeje
Weno q Epi y yo nos vamos a pasear al cerdito q mueve la cola ok??? :japan_rol MUXOS BESOS!!!!Maye, la perdida era q m avias cnt al email!!!!si es que....NO ME WELWAS A LLAMAR NEREE!!!!!QUE SI NO TE LLAMARE YO VICTORIA!!!!! :japan_ang
TQ(me lo an dixo) :xlam_wink
Fresilu
03-05-05, 21:52:51
hola!!!!
He decidido que no voy a Vitoria, me encantaria, xq es el cumple de mi florecita xq se q nos lo pasariamos muy bien pero...tng q estudiar y no puedo comerme todos los examns de un bocado y añadiendo que tng q recuperar los q perdi en mi semana de estar mala, pero se que aunque no vallla, el cumpleaños de mi florecita sera mil veces mejor!!!!!!!XQ TKM!!!!!PERUANA DE MI CORAZON!!!!!jejeje
Otra vez sera, ok???MUAKS!!!!!Sorry, pero es mas importante los estudios aora, q m juego to. MUxos bss!!!!!TKM!!!!!!OSKM!!!!!MUAKS!!!!!!!!!!
Chicas!! Soy Elena, aqui desde Huesca que he conseguido meterme eso si lo de poner la foto era mucho pedir, tiempo al tiempo.
Me meto de propio para animaros a que vengais a Vitoria. Nos lo vamos a pasar genial y ademas todo el tiempo hablando de que quereis tomar el sol...y me han dicho qel de Vitoria es..!
Yo esta semanica tambien la he pasado malucha y por supuesto tambien tengo que estudiar un montonazo pero vaya q lo de este finde no me lo quita nadie!!
Nada os dejo ya para ponerme un ratito mas a studiar y vaya pa cenar que tengo un hambre....Buf!!
Na un besico muy gordo pa todas y porfas animaros q nos lo vamos a pasar...NO OS LO PODEIS PERDER!!!
cris "el nomito"
04-05-05, 22:24:55
hola soy cris!!!
jo a ver si os apuntais mas gente a venir a vitoria q esto de ir 3....q admas deivid a cambiado el examen de lengua asiq por lo menos las de mi clase...vamos a dormir en el cole de marianistas de alli no?porqe los chicos de mi ekipo van a dormir alli...asi q venir q os los presento....
weno q eso q os apunteis mas gente...q de momento solo estmos mai, laura y yo.
besos
Fresilu
06-05-05, 19:07:29
¡¡¡Hola a todo el mundo que lea esto!!!
Oie vereis es que e encontrado un perro abandonado, que es igual al mio, un fox terrier, el de Tintin, Milú pero con manxas. Tiene al rededor de un año y esta muy fuerte y es macho. Busco una persona a la que le gustaria y por supuesto es gratis. Si no aparece su dueño hasta el lunes, pues quien quiera se lo doy. Es que yo ya tng uno y no se lleva bien con los perros y mi mama no quiere uno mas. Por favor si sabeis de alguien decidselo ok???Si estais interesado llamar al numero ********* que es el de mi mama. Muxas gracias y por favor ayudarme!!!!Besos!!!!
Nota de los moderadores: Hemos borrado el numero de movil. Tener en cuenta que esto es un foro publico y cualquiera puede ver los datos y utilizarlos en su beneficio. Os recomendamos que se pongan en contacto contigo por otros medios (mail, messenger...).
cris "el nomito"
09-05-05, 19:59:08
weno ya estan las fotos d vitoria y uson que sepas que vas a morir por poner esa foto... de todos modos si no sabes cual es he puesto un comentario...eso de no fastidiar cn las fotitos...weno weno tu sabras lo q haces...pero ten cuidadito jejeje
weno ahora en serio menuda foto, esq desde luego...
besos a todas
PIXU!!!!!
09-05-05, 21:16:40
jodoooo!!!!!
xikas sin bellas q salims en las fotos de vitoria eeeh?????
kris guardame una de esa karaaa!!!!! hay que ponerla por todas partes!!!
jajajaja q kaña....
hay q repetir estas salidas eeh??pero la proxima vez kn gente de 4º y kon menos patxiss!!!!
y a ver si vams dominando mas el patinaje uson, q derribas al kompañero!!!!!!!q sepas q se q lo hiciste a posta y t la wardooo!!!!
u besazo a todasss!!!!!!
cris "el nomito"
12-05-05, 21:34:30
wenas
pues si uson la verdad podrias aprender a patinar porque.....jejejeje q risa!!!
weno q sepas q me vengare de ti por lo de la foto y tu lau no putees no la vayamos a liar.
fue muy bueno q al final acabamos las 3 por los suelos jejeje
weno uson da la cara...si te atreves....jeje
Alex Usón
12-05-05, 23:17:09
Hola
Si es que sólo os quedáis con lo peor.........con que no sé patinar....jeje, y todo lo bueno que tengo??? de eso no decís nada...... pero oye, al final conseguí aprender un poco a base de mucho sudor y esfuerzo. Además yo no tiré a Laura, fue ella la que me quería tirar a mí pero yo iba con tanto miedo que no sabía ni lo que hacía, por eso acabó la pobre por los suelos, jeje.
Cris, que sales muy bien en la foto, no sé de qué te quejas, en serio, sino no la hubiera puesto.
Espero que mañana en la reunión seáis piadosas conmigo....
Besos
cris "el nomito"
13-05-05, 15:07:01
no sabes lo q te espera....jejejeje q no q seremos buenas si en el fondo siempre lo somos no¿?
vitoria fue muy chulo a ver si lo repetimos eh¿?poruqe estuvo guay y a ver si venis mas gente...
bueno nos vemos en la reunion
besos a todas y uson tb jejeje
Fresilu
15-05-05, 12:36:40
Pero que abandonado tenemos este foro!!!Si es que...esto no puede ser, q aunque sea domigo y cada una halla disfrutado del sábado a su manera pos nenas, haber si nos metemos jeje, que antes estabamos to el dia y ahora...ni cada 3...si es que...jejeje
Weno y el próximo viernes...Es el cumple del monitor ¿¿no??Cris ahi pudes hacer tu venganza jejeje...
Oie haber si alguien me escribe en mi blog anda que me hace mucha ilusion que es que solo e escrito yo y lue Alex, y jo....por fa!!!!!!jejeje. En fin que yo me piro lue al cine y estreno hasta camiseta y toda mona que voy jejeje y me e pintado las uñas de los pies de color....FRESA!!!!jejeje y la de las manos....rosas,
Ah por cierto estoy poniendo en práctika eso de no comprarme todo rosa e!!!Y lo toi consiguiendo, lo ultimo que me compre fue un vestido muuuuuu xulo que era azul, rojo, negro y colores asi, pero no rosa, y lue la camiseta azul que llevo jejeje!!!!Trakilas que en veranos tng todas las faldas rosas, ya os artareis de verme FRESA!!!!!! :japan_che
Bueno Maye haber si volvemos a pintar en el muro y en los árboles e!!!jejeje MUXOS BESOS!!!!!MUAKS!!!!!! :xlam_kiss
Alex Usón
15-05-05, 14:18:45
Hola
Si que es verdad que tenéis esto un poco abandonado........ y no vale que me digáis que estáis de examenes.
La foto esa de Cris........si en el fondo le encanta, no sé porqué decís que sale mal, si esta genial.
Oye Nerea, estoy buscando tu blog y no lo encuentro, dime donde lo puedo localizar y no te preocupes que te firmaré.
Besos
Fresilu
15-05-05, 16:47:07
Pues na que ahora lo encontraras mejor, debajo de mi foto jejejeje. Muxos besos!MUAKS!!!!!!!!!!!!!!
Papitos
17-05-05, 19:49:55
hola!!!!
qtal todos y todas??
q asia muxo q no me metia x aki y no escrito nada desde ace un tiempo!!!jopp, esto ya no es lo mismo q antes eh, cada dia va a peor, tnemos q volver a las paridas de siempre!!!
weno kien me cuenta algo??sq estoy aki en ksika aburrida y no se q acer la verdad, q me aburro muxo y no kiero ponerme a estudiar, xo me parece q lo voy a dejar pa otro rato xq ara no apetece nada.
y weno weno q el viernes es tu cumple eh alex!!!abra q preparar algo especial o q??seria wena idea q nos trajeras piruletas o algo asi pa celebrarlo hombre!!!!sino tu te kedas sin nada eh!!!asi q ya sabes....
y weno jarixu q se q estas cn anginas asik mejorate wapetona!!!y aver cuando nos vuelves a contar esos xistes tan graciosos de siempre!!!jejeje
mxs bsikos a todos y todas y q me cnteste alguien q me aburro xo muxooooo!!!!!!!!!!!
nerea cntesta q se q esta cenctada va!!!!jejeje no seas ranciaaaaa
bsitossss
muaksss oskm!!!! :am_tongue
Alex Usón
17-05-05, 21:19:44
Hola! que tal?
espero que bien, que yo ando más agobiado con estudios.....ahora llego a casa, y llevo en la facultad desde las 9.....que diver!!
Papitos y Nerea, que sois las que más escribís aquí intentad animar al resto de la gente a escribir, porque claro, yo llego a casa agotao con ganas de leer los mensajes y hay días que me encuentro que no hay ninguno y eso no puede ser.
Así que tenemos a Jara mala...... por lo tanto estará en casa todo el día...... por lo que se puede concluir que puede contarnos muchos chistes en el foro, o no es así??, jeje, Jara, mejorate.
Por cierto Nerea, todavía no me he sentido inspirado para escribir en tu blog, pero te prometí que escribiría y así lo haré, confía en mí.
Besos
cris "el nomito"
17-05-05, 21:27:41
hola gente!!! hacia mucho que no escribia pero esq tpoco escribe nadie y no hay nada que decir....ademas lo que es inspiracion -10.
jo pronto nos dan las notas q tal van a ir¿?ojala q os vayan bien yo supongo q sin salir un tiempo...weno q se le va a acer y luego los finales buf q horror estamos todo el dia estudiando.....
asi es verdad pronto es el cumple del señorcillo este (alex) weno nerea lo de la venganza esta bien ya veremos a ver que se hace...jejjee
weno esq ya veis nada q decir...
besos a todos
PIXU!!!!!
17-05-05, 21:33:16
wolaaaa!!!!!!!!
se q m exabais de menos y x eso os eskribo...xq sino os deprimis jejeje
jo xikas m gsto muxo lo q m pusisteis en la kmiseta sobreto tu nerea!! maorxitooooo!!!!!q tkiero muuxoooo!!!!
y a ti elisita ya t resolvere la duda de q soy xq ni yo lo se jejejeje
jarita q tb m kauerdo de ti!!! ponte wena andaaa....q sino el viernes q??? hy q hcer sufrir a alex x su kumplee....(nicma se q m tirast a posta..lo vi n tu miradaaa)
wno mis nñas q m voy a cenar algo q haya x aki q tngo jambre.
ta mañanaaaa!!!!mxos besitosssssss
Fresilu
17-05-05, 21:57:28
Yo toda feliz en mi blog escribiendo y resulta que habiais escrito en el foro si es q...ni que fuera maye que no viese...jejeje es bromilla jejje Bueno pos haber si me escribis alguna e!!!Que lo uniko que hago es escirnir yo jejej
Bueno cris ya estoy pensando una wena wena pal viernes...jeje UPS SE ME ESCAPO jejeje
Lau ya sabes, no gane la laiga pero gane millones de risas contigo y eso vale mil veces mas jeje
Jara mejoraaaaaaaateeeeeeeeee!!!!!!!MUAKS os kiero muxo q m piro a comer judias verdes mmmmmmm jeje. MUAKS!!!!!!!!!!!
Topita!
17-05-05, 23:01:32
HOLA A TODOS!!!!!!!!
Ya e vuelto!!!!jejejeje es que en mi kasita me tenian retenida.....
SABEIS QUE!?!?!?! Q E APROBADO LENGUA!!!!es un milagro :smg_anima jejejeje.
Veo que esto no esta muerto del todo!!!yupiiii este viernes fiesta!!!jajajaja.
Ahora me metere a tu blog a escribirte algo nerea, por cierto, que es eso de la venganza?!es q me e perdido.....
Por cierto Elisa, tu siempre tan enterada como siempre no!?!?ay pekeña vicentilla!!jejejeje
Bueno, ya se ke no e escrito muxo, pero no os preocupeis que mañana volvere y ya me extendere mas, es q mayé ahora se va a la cama con Blas, y EPI!?!?!?no se, pero se ke es una xika!jejejeje.
Perdona Nerea q yo veo muxo!
Bueno wapos!!!mañana vuelvo!oskmmmmm contarme algo :am_kiss:
cris "el nomito"
18-05-05, 14:42:50
hola!!!
jeje maye lo de la venganza esq en las fotos de vitoria hay una foto buena con "w" q me hizo el señorcillo este que se hace llamar alex y por eso me kiero vengar yo pero ai no keda la cosa porque laura despues de estar patinando sin caerse ni una sola vez...llega el patosillo y la tiro entonces lau me tienes q ayudar cn la venganza y como es su cumple....jejejje weno alex sabes q es bromi no¿?
q tal an ido las notas de lengua e ingles¿?jo a mi asun alber me a puteao muchisimo pero vamos ya os contare que ahora no procede....
weno y que le pasa a jara¿? esq toavia noo me e enterado pero weno majorate ;)
besos a todas y a ver si se mete mas gente que desde luego.....esta tarde se metera mas gente pero yo no estoy asi q saludos a todos los que os metais luego.
bueno bss
Topita!
18-05-05, 18:15:50
Olaaaa!
Pero kien es "W" cris?!bueno, cm supongo q no se puede decir ya m lo diras mañana.
Jejejeje, pobre alex, asi k va a salir mal parado el viernes no!?!?
Pues la pobre Jarita esta con anginas y con fiebre, asi k kuidate muxo tontina!!!!q t estas saltando ya muxas clases!!jejejeje
Pues yo hoy estoy super happy!!!!!! :glob_smil jejejeje, es q e aprobado cn un 6.6 lengua, q pa mi es....montar fiestaa!!!y encima me a aprobado etika!!!yuhuuuuuuuuuuu o por lo menos eso ma dixo, y la unika duda q m kedaba, ingles tng un 5!!!jejejeje asik alegraros por mi, q se q lo aceis!
Bueno, q os dejo, q tengo q ir a acer resumenes d to un poko.
Conectaros mas gente anda!!!y sino, cris cuentame algo!!!!bueno, todos a meterse y a contar cosillas....
Muxs bsts a todos! oskm
Fresilu
18-05-05, 21:27:24
¡¡¡Hola Maye!!!Asi que me dejas de hablar x el tlfno pa acer resumenes...si es que...verguenza te tendria que dar!!!PUF!!!MAL MAL!!!! Pos yo ai ando aciendo una poesia, weno mas bien intentando entenderla xq yo no le pillo ni el sentido...pero si es que no concuerdan ni las palabras... :am_embara y tngo que hacer un comentario extenso y...me da a mi que de las 5 lineas y CON MI LETRA ya no pasa jeje...voy por el 3 parrafo y son 12...snif snif...q le costara poner una facil si es que...ai.... :japan_sad
Weno weno pos na el viernes ya me esperareis que yo tng piscina y si no me quedo petrificada nada mas meterme en el agua pos me esperais, si no...pues...me venia a recoger a la piscina q estare x el fondo...jeje y asi vemos como ALex nada....JAJAJA :am_grin: :agua-grin :agua-huh: :agua-kiss :agua-roll :agua-cool :agua-chee :agua-smil :agua-shoc os e puesto gotitas para que os vallais ya mentalizando jeje Y na q aber si no llueve y puedo tomar el sol!!!!XQ ME TOY QUEDANDO LEXE!!!!SSSSNNNNIIIIFFFF!!!!!!!! :japan_cry
EL viernes.... :japan_coo en el muñeco ya lo e dixo to...jejeje :am_tongue aunque si quereis en vez de agua otras cosas....jejeje q es broma!!!!jeje ya sabeis que a mi me dais coca cola y me pongo de tonta como en el entrena...jejeje Maye no digas lo de la tableta!!!! :am_lipsrs Weno pos eso que haber si me escribis en el blog anda!!!!Q aunque meta una parrafadas del copon...a mi me mola ver q alguien me a escrito, aunq sea pa decirme q soy una negativa...como ya me lo an dixo.... :am_angry: jejeje
MUXOS BESOS!!!!MUAKS!!!! :am_kiss: (aber si yo e aprobado igles, las demas si, aora queda la prueba final...el ingles.... :am_rolley asi me toy yo x saber q e sacado....jeje aunque me decanto mas x el rosa.... :am_tongue
La de la foto soy yo de hawaina ¡¡¡ME ENCANTA COMO SALGO Y NO VA A COÑA, ES QUE ES LA 1 VEZ Q M GUSTA UNA FOTO!!!!jejeje besos
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1939&stc=1
Fresilu
18-05-05, 21:29:59
Oie q salgo con unas caderas enormes!!!! q aunque no sea ideal de cuerpo, no tng tanta cadera....desesperacion Maye!!!!!Dime mis palabras!!!Pa animarme!!! En fin, esa soy yo, pero q la camara de Isa ma exo un culo enorme, ya os la enseñare en papel q salgo mas...como soy yo jejej, auqneu si quieres Alex me disfrazo de hawaina jejeje, los cocos x precaucion no me los pongo jejejejeje ES COÑA ! !!!!BSSSS
Topita!
18-05-05, 21:59:17
Ola pedorra!!!!!!!
Qué tal!?!?!?
Oye que e escrito en el foro antes d llamarte a ti caxo tontiiii y a eso q dices e?!?!jejejeje.
Tu trankila, q con los comentarios de textos siempre se acaba alargando muxo!asi q animo, y sino m llamas, q otra cosa no, pero yo inventiba.... MUXAAAAAA, me sobra y to'.
Jejejeje, pringuiiii q el viernes tienes piscina!!!!!!!!!jajajaja yo asta el lunes nada!!!!y menos mal, pork no tng ni bañador ni na.....
Nerea, eres adicta al sol, algun dia tendre q ir a tu ksa a acerte lo q t e dixo d los cubitos(tirarle agua cn cubitos d hielo por encima)pa k se t kiten las ganas d tomar el sol aunk sea temporalmente, a por cierto, acuerdate d untarte cn una zanahoria!jejejeje
Alaaaa no es justo... y yo m voy a vestir simplemente de esperanza y lo graba en video1¿!¿¿!espero q ni... q sino m da un yuuy!
Bueno xikilla, q m vy a ver la tele!
Besitos a todos!!!oskmmmmmm
cris "el nomito"
18-05-05, 21:59:47
hola!!!
ya e vuelto jejeje emos estado aciendo la coreografia en casita de armando y weno nos a kedado bien ya la vereis mañana las de mi clase...jeje
a ver maye que no te enteras de nada....que lo de la w no era por nadie era la expesion buena con W...bueno que ya te lo explico mañana en clase q escrito pierde todo tipo de sentido....
jo pues a mi asun me a suspendido porque le ha pasado pero esq me da igual me voy a poner a estudiar como una campeona para el examne final y a ver si me suspende o no¿?jejejeje
yo tb e aprobado lengua y etik jejeje maye esq despues de todo lo que nos a hecho david nos lo devia...ya se porta bien conmigo jejejje bien!!!! ;) hoy asta me ha dado un besito....jejeje
weno q la gente q no le ayan dado las notas q ojala q os vayan muy bien....
menos mal que ya solo quedan unas semanitas...jejjee
q vais a acer en verano¿?
bueno sr.alex jejeje no puedes decir que yo escribo poco eh¿?la verdad mis mensajes no son muy largos pero escribo bstnt ultimamente....
y aver si se pasa por aki nuestra querida elena qeu no se le ve el pelo...jejeje elena escribenos algo bonito..
besos a todAs.
Topita!
18-05-05, 22:01:37
q no se me olvida!!!!!
ERES DIVINA DE LA MUERTE!!!!!!!!jejejeje
Ya estas contenta!!!!eso siu, q sepais todos, yo e subido un rango!!!jejejeje
Besitos feaaaaa
cris "el nomito"
18-05-05, 22:02:30
ey fijaros en el mensaje que e escrito yo y en el anterior de maye estan escritos los dos a la misma hora y al mismo minuto jejejjejejeje LAS 21,59...........buf q rayada mas grande..........patetico...weno me voy antes de q diga mas chorradas
bss
Alex Usón
18-05-05, 23:50:22
Hola que tal??
Qué activas que estais, debe ser por el tema de la piscina, qué envidia que me dáis, yo hasta julio dudo que vea agua, jeje.
Acabo de escribir en el blog de Nerea, que chulo que es. Venga, a animarse todas a scribir un blog, que os lo comentaré.
Hablando de comentar, ya he visto que Cris ha estado comentando las fotos de Vitoria, me comenta hasta a mí, y lo hace "piadosamente", gracias, jeje.
Bueno, que ya queda menos de semanaaaaa, a acabar bien
Besos
Fresilu
19-05-05, 20:19:04
Weno weno weno...si es que...nuestro monitor va a dejar de ser un veinteañero y va a combertirse en todo un viejo!!!!21!!!!si es que le vendra bien el bastón que le hemos comprado...UPS SE ME ESCAPO, traquilas que seguro que no lo lee...jeje.
Alex, me dijiste que escribirias cuando estuvieras inspirado...en fin...no hare comenatios....jejej que es broma, que me a gustado muxo!!!!Lo breve, si es breve, dos veces bueno. Refranero nacional!!!cosecha de la casa jeje
jeje En fiin ya llega el final de curso...gente que vemos ya no estaran el añoq ue viene, xq algunas se iran...que aki ai mnts perversas q pnsaran otras cosas...jejeje Joooo y este veranito aber si es genial e!!!Jara, otro año sera no???El que viene...snif snif...siempre me quedaran Mi PAPITOS y ANITA!!!jejeje xq MAye se va a MALTA y Jara al pueblo e Isa...a ¿donde?jejeje ITALIA. Pero wen, yo en agosto...pa galicia...haber si ai nos vemos wevo!!!!
Muxos besos que ya me empiezo a poner nostalgica y no es weno...A SALIDO EL SOL Y E TOMADO EL SOL!!!!ALELUYA!!!!!jejeje (lineas suprimidas pa la lectura de maye...si es que la lee :am_tongue jejeje
BESOS!!!XAMICITOS!!!!Y ABRACITOS!!!!!
cris "el nomito"
19-05-05, 21:57:40
holA!!!!!
jejeje alex ya te an gustado mis comentarios eh¿?jejejeje esq me aburria mucho y eso pero bueno esa no es la cuestion...he sido mucho mas que piadosa te he dejado mogollon de bien....la que estas en el churro ese raro....a sido un buen comentario no¿?
weno supongo y espero que estes preparado para mañana....jajajajaja (hay queda eso)
yegua!!!!a que no sabes quien me esta dando la tarde por el msn¿?¿?¿?jejeje nadie mas ni nadie menos que el pesado...jejeje no pobrezito(=).
weno ahora si que no se que decir ultimamente llevo una temporada escribiendo mogollon y no tngo nada de inpiracion...
mañana es el concierto de pereza pero me dejan ir -30 asi que...ad+ creo, creo que es para mayores...nu sep seguro.vais a ir alguna¿?yo kiero un resumen jejejjee
ahora si que ya no se que mas decir...besos y abuelete(alex)jejeje preparate.....
cris "el nomito"
20-05-05, 20:10:44
hola!!! q fiesta mas chachi que hemos montado eh¿?no te quejaras NO¿?
weno que pusiste en un mesnsaje que nos ibas a enseñar a hacer lo del blog.que por cierto no se que es....weno pues a ver si lo haces esq yo me manejo muy poco....
a ver si cumple elena y escribe algo.....jejeje
weno besos
y por cierto alex a ver si cuelgas la fotitos pronto vale¿?que las quiero ver...jeje
aora si besos a todos
Fresilu
21-05-05, 16:01:29
Ei, Alex q ya me e enterado q ayer fue tu cumple, q despistada...si es que...donde tng la cabeza jeje...dejate el matojo anda, no t lo quites q si no ya no tendremos a nuestro arbolito de 21 añitos jejeje no te pikes :am_tongue
Weno yo ya e decidido q el estudio es una....asteriscos...******jejeje los e puesto yo e!!!******jejeje Weno pos na q...llevo estudiando muxo!!!1Y haber si salimos lue, q yo no me acuerdo a q hora habiamos quedado, en fin, ya vere ya jejeje :am_wink:
Ayer tuvo mbn, y pa q veas e!!!Q pose muy natural en el bus pa ti, Alex, pa q veas...si es que...jeje, las risas q nos examos... Weno muxos besos y aunque llevo to el dia sola en casa y me e preparado mi comida de los fines q estoy sola, macarrones con tomate y queso y salchichas pos na q se exa de menos la compañia, jeje. Muxos besos a todos!!!MUAKS!!! :am_kiss:
Alex Usón
21-05-05, 16:38:35
Muchas gracias por la fiesta de cumpleaños, jeje, fue muy emocionante...:glob_kiss (este simbolo es medio globo medio piruleta, por eso lo pongo)
Estoy colgando las fotos que hicimos ayer, borrosas como de costumbre, pero algo es algo. Igual esta sucia la lente y todavía no la he limpiado....... cualquier cosa. Las podéis ver aquí (http://www.marianistas.org/galeria/reuniones4ESO_04-05)
Nerea, muchas gracias por felicitarme un día tarde, pero no voy a escribir más sobre tí porque luego dices en el bus que te tiro los tejos y claro......todo el mundo mirando y no puede ser.
Besos y a pasar buena tarde-noche
Fresilu
24-05-05, 19:01:47
Ola!!!!
Cris graxas x lo del blog jeje s brdad nuestros + y - xo weno aora estamos muxo mjr o no???jejeje
Weno Alex q el viernes cm es el ultimo dia q qremos ir al parque grande a hacer xamis q nos hace ilu y asi...yo me se de alguna q tomara el sol jeje
Alex se q tas triste xq no fuese a lo de la misa de las familias y q se te ace eterno no verme pero weno...lo tienes q superar jejejeje (esto va a koña q si no lue x ai se dice y...no es weno jejeje)
En fin q toy bastante ***************** estrellitas de los examns...en fin no hare cometarios xq voy a empezar a estar de muuuuuu mala lexe xq:
- Me va a venir la regla
- Tan los finales
- TO no va bn
BESOS Q TNG Q ESTUDIAR!!!!!CNT CAXO RANCIAS!!!!!!MAUKS!!!!!!!!
cris "el nomito"
24-05-05, 21:24:38
hola!!!!
q tal gente¿?oye alex es verdad lo de que este viernes es el ultimo de chamis¿?jo pues a mi me va a dar pena porque aunque hemos estado poco tiempo nos lo hemos pasado bienn no¿?
jeje nerea de nada por lo del blog esq es verdad lo estuve leyendo ayer por la noche y me gusto mucho...a ver si sigues poniendo cosas...!!!por lo otro si la verdad es que si ahora basatante mejor.jeje muchos besos
weno y por los finales no te preocupes si todos los años es lo mismo!!!
Habeis visto ya los horarios¿?mira que ay dias para hacer los examenes, pues tenemos el de mates y fisica el mismo dia....y el miercoles tenemos 3...weno mucha suerte para todo el mundo en los examenes!!!
weno mañana pasarlo bien en clase jejej que yo como hoy me quedo en casita....sq estoy malita....Y LO MAS IMPORTANTE DISFRUTAR DE LAS HORAS CON CARMEN!!!
jejeje
besos
Topita!
24-05-05, 22:51:45
hola a todas!!!!!!
qué tal!?!?!
aunk no lo parezca no esty desaparecida, pero mi ordenador si, asi k si no m meto muxo trankilos, es q mi ermano está "estudiando....."pero weno...
Yo voto lo mismo q Nerea en lo dl viernes!!!!KEREMOS PARKE!!!!y sol!!!verdad q si xikas?!?!?!jejejeje trankials q m e puesto crema....
Q t a pasao cristina!?!?q tenes¿!¿!?!?!
Bua, q ahora carmen nos a dao unos resumenes q segun ella a dao asun d bio q son d TODO el tema, y va y kita lo mas importante....pero weno!
Nerea animate, q los finales se pasan en seguida!!!!!
Alex, no t kjaras d la fiesta q t icimos e?!?!jejejejey yo tuve q tirar mi globo........=(pobre d mi!
Bueno, muxs bsts a todas/os
oskm!!!Bsts
cris "el nomito"
25-05-05, 17:03:50
hola de nuevo!!!
sq tengo una enfermedad mogollon de asesina que buf a lo mejor mejor me muero y todo...no que lo que me pasa es que tengo tos y fiebre....:(pero vamos que mañana en el cole me vereis....
a mi tb me parece una buena opcion lo del parqe pero vamos...
esque lo de carmen es algo que nunca comprenderemos queridas amigas jeje bueno si no viene asun pronto los examenes finales van a ir mogollon de ricos por lo menos por mi parte mates y biologia penco seguro....a ver si se recupera pronto!!!!
weno besitos
Fresilu
25-05-05, 21:32:25
Como wena informadora de Maye he de deciros que se he alisado el pelo y por desgracia para ella y buena noticia pra todos...SE LE A CAIDO EL PELO, :am_laugh: en fin, la peluca de color moreno q traera mñn no es de verdad asi q pago 50 euros a quien logre caazarla. MUXOS BESOS Y...¡¡¡A POR EL PELUMEN DE MAYE!!!
:am_grin:
Por cierto dice MAye q se va a presentar a la selectividad porque a visto q preguntaban celula haploide y como ella lo sabe...si de ilusiones vivimos todos, y Maye no iba a ser menos ...jejejeje BESOS!!!!MUAKS!!!!! :am_kiss:
Fresilu
26-05-05, 21:58:28
Oie el monitor lleva desaparecido un tiempo...entonces...¿¿¿Quedamos en el parque o no??? Q nos lo diga alquien ya anda!!!! Weno weno weno q me paso las tardes estudiando...y ya me canso!!!!Y mñn a cortar el pelo!!!!YUJU!!!!jejeje (Maye a quien te recuerdo???)jejeje :am_laugh:
En fin pos na q mñn a comer en el parq no???Y haber si escribis xq aora....na q no ai nadie y antes eramos...LA MAR!!!!si es que....dnd ta ese espiritu xamicillo???Si es que....mira q sois vergonzosas...jejeje
Maye pide a gritos q volvamos a emparejarla....asi que...¿¿¿Alguien continua la historia???Nos quedamos en la noxe de bodas...en fin...a lo mjr salen estrellitas si lo contamos xq Maye cuando se pone topa fura...es muxa TOPA!!!! :am_tongue y mas con la peluka de aora, no le digais na, xo se le nota (esto es q Maye no lo lee xq no lleva gafitas a q no mi amor???jejejeje)
MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!BESITUS!!!! :am_kiss:
Alex Usón
26-05-05, 23:13:08
Hola
Ya perdonareis pero no he podido meterme antes y ahora lo leo.
Yo no tengo inconveniente en ir al parque a hacer la reunión, así que como yo no tengo vuestros móviles no os puedo localizar, pero si mañana por un casual leeis este mensaje pues lo que podéis hacer es pedirle a alguien del curso de 2º ESO mi movil, que lo tienen varios, y me mandáis un mensaje diciéndome de ir al parque y a que parte y hora, ok?
Besos
Papitos
28-05-05, 16:10:19
hola a todos!!!!
qtal os va??supongo q ara no escribe nadie xq ta tol mundo estudiando.....en fin q le vamos acer pero es lo q toka!!!
yo aora me tomado un deskanso y me meto aki para despejarme un pokitin y dciros q me toy agobiando ya mgllon y aun no emos empezao ls examenes asik....puff estas semanitas estare histerika!!!!!en fin......
q tal lo llevais vosotros y vosotras???xq yo kada vez q me pongo mas bien solo estudio las paredes mi cuarto y cosas asi eh.....xo weno
cuando akaben los examnes nos tenemos q montar una fiesta eh!!!!q sino......mal mal!!!jijiji...
en fin q os vaya bien a todos estudiando q yo sta tarde me kedo en ksika empollando pa variar un poko.
nos vemos el lunes!!!!oskmmmm!!!!!!
q alguien cnteste!!!muakssss :am_kiss: :am_tongue :am_cheesy
Fresilu
29-05-05, 14:02:24
E decidido q la etica...me la estudiare a trozos, xq yo lo siento muxo xo es q Peter a veces dice cosas sin coerencia...y claro, ya es un toston estudiarse las sociedades de la informacion como para q tener q memorizarlas con cosas sin sentido...en fin...jejeje :am_tongue
Weno pos na q hoy al fin me voy a ir a ver....xanananannnnn!!!!!STAR WARS:EPISODIO III LA VENGANZA DE LOS SITH.
Ya os contare ya, q encima de q ninguna queria venir si es que...sois....a por cierto: QUE ME VOY A PONER UNA RASTA!!!!DESPUES DE LAS NOTAS!!!!JEJEJE, Y SI, SEGURAMENTE, SI EXISTE...SERA ROSA!!!JEJEJE Y NA HABER SI ME LA PONE LA MAMA DE JARA JEJEJE!!!!!HAPPY HAPPY!!!!!muaks!!!!Despues de los finales!!!!!jejejeje Ya queda menos!!!! :am_grin:
Weno pos na q haber si nos salen a todas bien los finales y to eso ok???mUXOS BESOS!!!!!!y haber si alguien se mete x aki, q esto ta muuuuu solitario....q se q no todas tais estudiando to el dia asi que poner algo caxo rancias!!!MUAKS!!!!!Hasta mñn!!!!! :am_kiss:
Cromañon
29-05-05, 18:22:49
bueno, hola pa' empezar. aber si aprobais tos los finales q sino.......... bueno en fin q tengais muxa suerte en los exampols y en to lo d mas. a otra cosa nerea t as grillao con tanto jejeje en el mensaje d arriba
un saludo
borja
Topita!
29-05-05, 22:06:25
ola a todos!!!!!!!
Ya esty aki d nuevo!!!!
jejejeje, Nerea a ti lo k t pasa es q kieres cntar mas cosas sobre mi romande no!?!?!jejejeje.
Buf....!esty astal las narizes d empoyar, e estado comiendo en pamplona, y lo triste q m exaba mi madre d la mesa pa empoyar....!
ESTO ES DESESPERANTE!!!!!!!!
Asi q t entiendo elisa.
Yo por suerte de eitka no tng examen!!!JAJAJA pero tengo q acer un trabajo sobre la moral de Martin Lutero, cagate!es q este ombre manda unas cosas mas raras......
Por cierto, en mi familia se meten conmigo, me llaman cangrejoooo!!!!!snif snif!
jejejeje, aunk no m extraña!
Nerea a encontrado acompañante pa la pelicula!!!!ESTO ES UN MILAGRO!!!!jejejeej es broma!y vas a ir disfrazada cn un rasta rosa?!?!
Por cierto!sabes kien a ganado!?!?!?siiiiiiiiiiii alonso! y ademas raikonen se a salido!q mala suerte E?!?jejejeje renault 76, mac-laren 53
Muxs bsts a todos!!!
Adios!!!!!!!!!METEROS MAS ANDAAAAAAAAA!!!!!!!!
Topita!
29-05-05, 22:09:18
ola borja!Q no lo abia leido!
Muxas gracias por los animos e!?!?!y aber si tu tambien los sacas muy bien, q creo q ya teneis no?!?!
pero vamos, q seguro q d 9 no bajas.
Besitos!
Fresilu
30-05-05, 18:33:54
Alucianate la pelicula!!!!Fue!!!Toda una peli, aparte que no mke esperaba menos, xo q wena x dios!!!!Fue...innombrable...(como no la vais a ir a ver os cuento una cosa) pos na q el tio se combierte malo y soñaba q su mujer se moriria y es q ella no se muere xq este mala, no, si no xq no quiere vivir xq el se a combertido malo y ella se muere x amor, y el aun siendo malo, la quiere.... :japan_kis :glob_kiss
Q me se etika!!!si señores, me lo se, y le toy dando el toston to el dia a mi mama jeje y mi papa me dice: Es etiko llegar a casa a la hora q te digo, y valor es el q tienes q tener pa decirme: ''he perdido el autobus''jejeje ¿Pedro si te pongo eso q me pones?jejejjeje :am_tongue
Estoy haciendo una lista de palabras que me hacen gracia!!!ALPARRACA!!!XAMIRRETA!!!jejeje hay mas pero es que aun no he conseguido poner bastantes jejeje. En fin que...hoy ya estoy happy!!!!happy!!!! :am_grin: y....Me hago pis!!!!me hago pis!!!Ya he hecho pis!!!Ya no tengo pis!!!jejeje :am_laugh:
Ahora en honor a Mayé:
:am_shocke Me estoy callengo por un precipicioooooo
....
....
....
me estoy cayeeeendooooo
....
....
....
Cai!!!PLOF!!!!
....
....
....
He muerto. :am_CRY:
Besos que me vuelvo a estudiar ética!!!BESITUS!!!!MUAKS!!!! :am_kiss:
Fresilu
30-05-05, 18:55:04
Ya he publicado mi lista de palabras. Espero que la paseis a ver y que alguien me comente algo anda!!!!XFA QUE ME HACE MUCHA ILU!!!!XFIIIII!!!!Bess, ahora si que me pongo a estudiar bessssss
cris "el nomito"
31-05-05, 23:54:09
holaaaa!!!
jo llevaba mogollon de tiempo desaparecida en combate, pero ya estoy aki....jejejeje
para dar un poco de mal....
no os vais a poder creer una cosa que paso el viernes despues de la reunion: sabeis que el sr.monitor tiene coche y tal y parece un hombrecillo mogollon de trankilito y todo, jodo pues con el coche iba pisandole chabal....se me izo mas extraño....jejeje alex eres un gran conductor...jeje
por cierto que tal fue la reunion con los de 2º ¿?¿?eje
jo despues de tanto tiempo sin hablar y ahora no se que decir...
muchos besos happy family
cris "el nomito"
03-06-05, 03:53:51
hola jo que pasa que ya no ecribe nadie...me meto aki a reajarme dos minutillos del estudio este (ingles) y no hay nada....
porfavor mirar lo que hace la gente, yo , por aprovar ingles, son la 3.52 de la mñana y llevo toda la tarde...a ver si apruevo aunke despues delo que ha pasado...ya os contare
weno suerte para todas mañana en el examen.....
besos
Fresilu
04-06-05, 14:44:01
Alucinante...ME SALE LA QUIMICA SIN HABER DADO EN MI VIDA!!!!si es que..mentes como la mia ninguna jejeje :am_grin:
Y toy muyyyyy feliz!!!!!Quiero que acaben ya los examenes, irme de tiendas, pasar un finde de muerte y un viernes en el q gastare mis ahhorros y en el que espero pasar la mejor tarde de mi vida!!!!!!AIISSS!!!!jejeje Podriamos quedar un dia a finales de junio todo nuestro grupo xami en algun lado e!!!!LA REUNION LA COMPLETO!!!!! :am_grin:
Weno pos eso, q mi el examn de ingles, pos supongo que aprobado, y es la 1º vez q puedo decir q aprobado, xq creo q sip. y De etika pos lo mismo y espero poder decir de todos los que me quedan lo mimo. Muxos besos a todas anda y dejar de maxacar las neuronas y escribir aqui!!!!Jara no te preocupes que tenemos ese 0.4 asegurado!!!jejeje MUAKS!!!!!!!OSKM!!!!! :am_kiss:
cris "el nomito"
04-06-05, 16:09:55
ohhh por fin escribes....jejje
weno en primer lugar hola!!!
jo pues que morro el ex de ingles a mi no me salio specialmente bien....a ver si apruevo...yo voy acojonadissima por los dos del lunes....mates y fisica....;(
si los apruevo no se que are....bueno suerter a todas....
me voy a estudiar que ya es hora
y alex escribe algo que ya sabemos que esta de examenes...xo nosotras tb eh¿?
jejej
besos:)
Alex Usón
04-06-05, 16:36:29
Hola
aquí mucho se queja la gente pero vuestros examenes ya van acabando y encima os estáis luciendo, y yo soy el único que pringo hasta finales de mes y quizá inicios del próximo, ayyy, poco a poco, que envidia me dáis, jeje.
Nerea, he leido el mensaje con un poco de retraso porque todavía no me había metido aquí, espero saberlo responder que yo me pierdo en el foro bastante y sino ya hablaremos.
Me parece buena idea lo de quedar un día a finales de mes, pero decidmelo con tiempo porque yo ando un poco agobiado...
Besos
Fresilu
04-06-05, 17:14:42
Pos a mi la fisica me guta muxo!!!y las mates..segun el dia en el q m pilles, xo weno q no se q yo andaba bastante agobiada y fastidiada x los examns xo hay de repente me e levantado super happy, nu se xq, xo en fin, aki toy jejeje
Parece q hay algo de conversacion ya e!!!jejeje Pus na yo ya digo podiamos quedar x ai ok???Y asi revivimos nuestros breves xo intensos momentos xamiicitos jejeje(cosas como estan son las q m acusan de pava)
¿¿Os dije q me e cortado el pelo???lo de la rasta si, xq taba x ai escrito, asi q ya sabeis y veamos...no he crecido, no toy mas morena, sufro leves mareos a causa de q no mimo demasiado y debo comer mas y na, q toy aki a ver si me salgo a dar un baño a la piscina jejeje
MUXOS BESIIIITOOOSSS!!!MUAKS!!!!MUAKS!!!!!
Papitos
05-06-05, 14:17:53
hola!!!!!
q tal os va??studiando supongo no???
pufff.....yo prefiero no ablar de ello xq ya me salen las mates y la fiska x todos laos!!!tndre q rezar muxo esta noxe y aver si me kae un milagro xq sino.......no se yo cmo me iran los examnes!!!
Ensima este finde lo he tenido cmpletito!!!toy cn catarro y no paro tol dia gastando kleenex q yo ya no se cuantos paketes llevo usados; el viernes me desmalle y todo aki en ksita, xq me hise un corte q no paraba de sangrar y yo no se xq xo luego me cai redonda al suelo :ch_ayuda: , si sq vamos....no puede ser esta vida tan extresada q llevo!!!!jeeje.......y para colmo hoy me ha vndo la regla y me duele mgollon la tripita!!! :am_rolley :am_rolley :am_lipsrs en fin aki os cuento mis penas y q ya no se q acer q esto es una mierda aver si se psa ya esta semaniita y fiesta!!!!!!
weno no se si cntestara alguien ta tol mundo a lo suyo estudiando, jejeje, xo weno sino muxa suerte pa todos y todas en los examenes y a seguir empollando q slo es una semana!!!animo!!!!jejejejee :am_kiss: :am_HUH:
mxs bsikosssss!!!okm!!!!!!!
Fresilu
05-06-05, 17:47:45
Joup eli!!!!Q tal tas de tu kaida...ya tienes otra historia mas q contar con la de los dientes q t tragas las cerezas y todas esas q nos desvelaste en la reunion de basket todas juntas jejeje.
Oie que e pensado q como las q vamos a plan somos 5 que podriamos meternos todas juntas en la campaña esa, pero es q en la hoja pone q pongamos grupos de 2 o de 3, y no se haber si el moni nos consigue meter a todas juntas anda xfi!!!!!!xfi!!!!!!!
Weno pos eso q como dice en la hoja no podemos llevar maxetes ni haxas...con lo q yo queria llevar...jejeje en fin q yo ty estudiando tmb jejeje Muxos besitos!!!MUAKS!!!!!!MUAKS!!!!!!! :am_kiss:
Elisa cariño piensa q el viernes nos vamos de compras y q eso es el premio x todo nuestro esfuerzo!!!!MUXOS BESOS!!!!Y CUIDATE!!!MUAKS!!!!TKM!!!!
Fresilu
05-06-05, 17:49:54
Lo siento peor tenia que hacerlo.....He escrito el mensaje 200 en el foro!!!!!!!! :am_grin: jejeje me hubiera exo ilusion escribir el 100 pero no pude asi que escribo el 200!!!!jejeje Muxos besos!!!!Esto seguro q es q vamos a tener muxa suerte!!!BESOS!!!!
Pda: COTILLEO: la infanta cristina a dado a luz a una Bebita!!!!MUAKS!!!!! :am_kiss:
Cromañon
05-06-05, 19:55:10
nereo e leido un mensaje pa ti de uson y m a dixo q abias escrito el 199,
Q PENA!!!!!!!!!!!! a si q lo escribo yo. je suis happy, os gusta mi franchutenglish(francesingles) ehhhhhhhhhhhhh bueno pues muxa suerte con los exampols y un animo,q no son dos.
ataluego
borja
Fresilu
05-06-05, 20:13:00
En mi familia hay dos tipos de personas:
Yo q soy normal
Mi hermano q no tiene clasificacion y no x ser weno jejejeje si es que....y el 200 es mio q bien clarito lo pone 200# asi q aki q nadie se ponga protagonismo!!!si es que mira q sois malos....tontolabas!!!!
Ale muxos besos!!!!MUAKIS!!!!x cierto, Uson, dnd sa perdido el mail???jeje tara volando x el ciber espacio xami???Kien sabe...jeje o x otro ciber espacio...jajaja. ALe tirar todos. MUAKS!!!!!
Nadal a ganado!!!!!!x tomar colacao!!!!como yo!!!!AUPA EL COLACAO!!!!
Alex Usón
05-06-05, 20:45:03
Hola
Aquí esta claro que el protagonismo del 200 se lo lleva un Gonzalez, no se cual, pero bueno.....
Peazo partido el de Nadal, yo enganchao toa la tarde e estado
Y de la infanta que vamos a contar......uno más a mantener....jeje
Nerea, nuestros mails deben estar jugueteando entre ellos en el ciberespacio, así que..... vaya timo esto d las nuevs tecnologias, jeje
Suerte con los examenes
Besos
Fresilu
05-06-05, 21:05:49
Todo el mundo ve sobre mi sms q pone 200# y lleva mi nombre asi que a mi q nadie me lo discuta...joup llevo un lio cn los senos y no se q....¿¿Alguien me lo puede explicar??se q es un pelin tarde y q eto ta mas vacio q pa q xo...HEPL!!!!!!!!!!!q como ponga varios en el examn...PENKO :japan_cry
Te imaginas q mñn llego y veo to: enos y cosenos...me tiro x la ventana buf!!!cn lo trankila q e etado yo tol finde...si es que...esto no puede ser...malditos cosenos!!!!El q invento los cosenos como se llamaba???X a ese hay q ir a levantarlo de la tumba como sea y q lo cambie y lo ponga to muxo mas facil...si es q eto no puede ser... :japan_ang toma!!!x tonto!!!!toma!!! :japan_ang
Alex, pa mi q sean ido x ai los email de juerga xq ayer x la noxe...fijo q abia fiesta cibernetika...si es q...mira q son malos...en fin q le vamos a hacer...te toka responder a ti jajajaja.
Ale muxos besos!!!!MUAKS!!!!
cris "el nomito"
05-06-05, 21:56:37
weno ola....
nerea si te sirve de consuelo yo de mates no entiendo nada ni senos nicosenos, ni triangulos, nilogaritmos ni nada...pero mira la teoria son 3 puntos mas lo uqe sakes de estos ejercicios que te inventas y luego estan bien.pues aprovado, esta es mi filosofia.....com luego no acierte ninguno....
me llamas y nos tiramos las dos por la ventana......jeje
esta bein eso que dijisteis hace unos dias de quedar el grupo chami...:)
weno muchisimos besos y a sacar buenas notas
Fresilu
06-06-05, 21:40:00
Weno la desgracia cayo sobre nosotras...a nadie escepto a maye le salio bien el examn de mates...si es que....xo haciendo cuentas y tal...creo que e parobado asi q....Ah por cierto: le digo a mi papa q habre sacado un 5 en las notas o como muxo un 6 y me dice: oie, ¿y xq no te presentas a los extraordinarios a sacar mas nota? :am_shocke increible, lo se xo es q ami papa le molan muxo las mates y ami mtb xo en fin jejeje los finales de mates nunca se me dan mbn...si es que...jejejeje.
Weno oi e presenciando el corte que se hizo elisa...en fin q seria y os lo juro sin exagerar una cosa asi . (el tamaño del punto pero en escala normal jejeje (Ana, Jara y yo nos entendemos)jejeje
Weno pos no se q deciros, q ya q mñn muxas xamis se quedan en casa, q PODRIAN ESCRIBIR ALGO!!!!!!!DIRECTA!!!!!si es que...ya nadie escribe...y se q no tais to el dia estudiando asi que...ya podeis poner aunque sea como Eli, mi dia perfecto jejejeje. :am_tongue
Me despido con un enorme besito y pa todas las que no nos hallan salido los examenes de mates bien pos uno mas gordo y pa quien no le halla salido el de fisika tmb otro gordo, (a mi ma salido :am_smiley ) Ale miles de besos pa todos!!!MUAKS!!!! :am_kiss:
Topita!
08-06-05, 16:58:36
ola de nuevo!!!!!
ya hacia muxo tiempo que no me metia!si es k esto d los estudios ademas d matar neuronas, q yo esty seguro q lo hace, t kita el tiempo, y no puede ser....
Ya vereis como estais aki todas diciendo q el examen mañl y tal, pero seguro q aprobais!yo la vrdd es q reconozco q m salio b, pero claro, mi enorme suspenso en fisika lo compensa....!
Bueno xikillas/os, ya siento no poder kedarme más, pero es q esta por aki mi madre diciendo q estudie....
Anda..si es k mira q sois competitivos, yo creo q el 200 se lo a llevao ana o jara, q cm ace mogoyomn q no escriben....
jejejeje
Bueno ahora si k m vy a estudiar!
Suerte a todas! y empoyar!
Elena se a vuelto a perder?!?!o es q estais d examenes y tu alex eres un vago q no estudias!?
Yo voto por lo segundo
bstssssssssssss :am_kiss:
Fresilu
11-06-05, 10:48:12
Ayer me lo pase MUY MUY MUY BIEN!!!!! :japan_coo Q risas me pude exar, q si trizurdo:am_wink:, zurdo, diestro, ambidiestro jejeje :am_cool: Pos lue no sabeis las paridas q dije, xo aluncinante creo q nunca habia dixo mas juntas...en fin y como siempre me dijeron:
''¿Pero tu tas metido algo? xq tan feliz no se esta asi como asi" Pero yo estaba muy feliz y quizas xq acabaron los examns, xq habia estado cn las amis, xq me compre 3 camisetas, 1 vestido y una camisa, xq ya puedo tomar el sol to el tiempo q quiera xq PUEDO HACER TODO LO Q ME DE LA GANA!!!!! :am_grin:
LAU muxas gracias x el sms, q me izo muxa ilu, aunq cuando m lo mandaste estaba jugando a los coxes del ordenador y me estrelle(aunq no creo q llegase a mas) pero q m encanto!!!!!!MUXAS GRACIAS!!!!!MUAKS!!!! :am_kiss:
Weno pos nada q es q ahora me welwo a ir de tiendas jejeje:japan_che Dos pares de alpargatas rosas, y crudas, un pantalon, un vikini y una chaqueta!!!!A, y tmb...LAS RASTAS A VER SI ME LAS PONGO!!!!!MUAKS!!!!! :glob_smil
Ayer me amenazaron q si m las ponia q no me hablarian mas...en fin xo a mi nadie se em resiste jejejeje :am_tongue ALe a dar vida a esto ok???muxos besos!!!!MUAKS!!!!OSKM!!!!!Esta tarde todas las xamis nos veremos!!!!jejeje (Jara q no se t olvide la tableta :japan_win
Fresilu
12-06-05, 13:51:30
Monologo made in Nerea:
Bueno pos ayer me lo pase muuuu ben!!!! :japan_rol Fueron un viernes divertido!!!!un sábado loko y un domingo en remojo jejeje!!!! :am_grin:
Me lo pase muy bien, vi a mi garbanza, a mi nona, a mi nene, a mi ex, a pau, a mis niñitas(vosotras), a humbreto, a Raul, y muxa gnt!!!!Me lo pse muuuuuu biiiieeeennnn!!!!!! :am_kiss:
En fin mayé q no tng alergia a la piruleta jeje ni a sus derivados... :am_tongue en fin...¿¿Brindamos x el trio???JUAS JUAS JUAS!!!!!! :japan_win
Y Elisita y Maye me regalaron un ventilador flor!!!!lo llevo en el bolso!!!! :am_smiley en honor a Ana jejeje Y tmb me regalo Maye una rosa!!!!! :glob_grin (simulacion de rosa)
Sbeis q decian q habia un leon x los pirineos???Pero q en realidad era un perro!!!!JAAJAJAJ (Sin risas ana y maye :am_laugh: )
En fin q ya llevo dos rastas y os las voy a poner en una foto pa q las veais!!!!
Bueno pos q os mando muxos besitos ok???MUAKS!!!!Y ya sabeis:
OSEA TIA QUE FUERTE NO???
QUE FUERTE ME PARECE TODO!!!!
NO ME LO PUEDO CREER ES MEGA FUERTE!!!!
:japan_ton :japan_che
Fresilu
12-06-05, 21:24:54
Weno pos pal caso...xamicitos!!!JUAS JUAS JUAS!!!!Sin risas Isa!!!! :japan_ton
Weno pos como nadie habla pos yo cuento a quien mas tarde lea:
Lo mas significativo de hoy:
-Maye le dice a Isa: Oye quitate de ahi que me quitas el sol (el caso es que estaba medio lloviendo y no habia habido sol en toda la tarde) :am_cool:
-Maye en un giro de muñeca x intentar q Ana no le cogiera a Rodolfo(ya dira maye quien es) nos a tirado 2 vasos de zumo x toda la merienda. :japan_win
-Elisa se ha empezado a reir x una bolsa de agua.
-Elisa nos a sacado un ojo a cada una con unas ramas que tenia :am_wink:
-Y yo resulta q mi verano consiste en...tar solita...TENGO SUERTE!!!! :japan_sad
Haber quien soy:
:japan_sho Piribiribi tng caca
:japan_lip apagame la luz q tng q dormir a las 7/30
:japan_che he saltado 9 vallas
:japan_win Bien!!!!Peso 109 kg!!!!
Se admiten apuestas: Como recompensa...darle al botón de atrás a rodolfo para q se valla un tiempo x ai a ''dar una vuelta'' :japan_smi
Muxos besitos!!!!!MUAKS!!!!Hasta mñn!!!!OSKM!!!!El mjr finde q e pasao!!!Graxas!!!!! :am_kiss:
Alex Usón
12-06-05, 22:23:18
Hola
Me meto aquí para romper un poco el monólogo de Fresilu, que lleva tres mensajes seguidos.
Lo primero, me alegro mucho de que hayáis acabao, espero que bien, y que encima este finde haya sido genial para vosotras. En la foto que has colgado no se ven las rastas, tendrás que hacer una foto con mayor detalle.
Ayer que tal por el royo?? (como lo puso Borja en el foro de 1º pos sé que estuvisteis por allí)
Yo a seguir estudiando que mañana tengo un examen.
Besos
Topita!
13-06-05, 16:57:44
ola a todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Nerea, pareces autistaaaaaa jejejeje pero trankila, q ahora vengo yo a acerle compañia!pork ya no se m va a colgar el ordenador!!!yuhuuuuuuuu asta puedo poner muñekitos! :am_tongue jejejeje
estoy muy feliciana!
Este findesemana a estado q t cagas en serio! afirmo lo d nerea.
M lo e pasado mjr imposible, aber cuando lo repetimos!y muchas gracias a todas por esas risas!jejeje :smg_anima
No pienso acer declaraciones sobre rodolfo, asi ke todo el mundo a callar e?!?!?!
pobreciko q m lo estais traumatizando..... :am_rolley
vamos ombre, las rastas d nerea son divinas!jejeje
es verdad!!!tiene un ventilador flor!es super gracioso!es q lo vimos elisa y yo en una tienda!y yo tmb tng una rosa!aunk la mia no m la regale yo.....aunk se q es lo k estais pensando...
"(ya claro, seguro q no....ay....esta pobre xika ya no nos engaña!)" pues nooooooo no estais en lo cierto!m la regalo nerea.
-y por cierto, q conste q aunk alla nubes, el sol se traspasa un pokito y coges una pizca d color.....y claro la mala persona d isabel m lo tapaba(esta t la guardo!!!!) :japan_cry lo q pasa es q no m tomais enserio, y cm lo e dixo yo...
a k si alex?!defiendeme q no m creen!
Sabeis q nerea se pensaba q el leon era un tigre y aun no se abia enterado de q no existia pork era un perro?!?!?a k si ana?!?!jejejeje
Elisa, tendremos q cortar tus ramitas....jejejeje es broma!
Bua, hoy nos an dado un animo respecto a lo examenes, cn decirte q d la clase d elisa y ana solo an aprobado 3 el d biologia........asi k mjr los dejamos a un lado.
bueno, ya os dejo q sino vais a decir q no ago más q ablar, y eso yo en la vida, q soy mu calladita....
Jejejeje
Muxs bsts a todos/as!
oskmmmmmmmmm
q tengas muxa suerte en los examenes alez.
Por cierto, alguien sabe q paso ayer en la formula 1?!?!?!
Muxas gracias por las risas d este finde y d todos. q este a estado q t cagas, pero ninguno se keda corto! :am_kiss: bstsssssss
Fresilu
13-06-05, 17:35:04
Maye q te digo yo:
ALONSO SE SALIO Y QUIEN GANO???
SI SI MAC LAREN!!!!!RAIKONEL!!!!!!EJEM EJEM EJEM....SI ES QUE RECONSTRUIR CASAS DA ANIMOS JAJAJA!!!!
ALE Q M PIRO. BESITOS!!!!!!!!! :am_kiss:
Topita!
13-06-05, 21:09:42
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!seguro q no t lo as inventado?!?!
Mecaxis!
seguro q fue por culpa de raikonen qe le saco aposta d la carretera, q lo tng mu visto eso yo e?!?!jejejeje
bueno, pero sigue iendo alonso primero!XINXA!!!jejejeje
Muxs bsts fea!cntesta al resto del mensaje!tkm
bueno, y el resto a ver cuando os meteis y nos contestais q ahora q m e reincorporado!jejejeje
bsts a todos!!!!oskmmmm :am_kiss:
Fresilu
15-06-05, 16:53:53
Tenemos a una xami malita...a cris!!!!Mejorate wapa!!!! :am_kiss: :am_kiss:
En fin...Todas aprobadas!!!jeje Y hoy a dar una vueltecilla y a ver a Lau...jeje me hace mas ilu si e q...weno weno pos Maye ya seremos 4 xikas en dibujo jeje me e fijado:
2 de van x biologia (elisa y ana)
2 x dibujo tecnico (maye y yo)
2 x humanidades (jara e isa)
De mi grupo xq de las demas solo se de mi xikitina Lau q hace biologia..si es q...lo q os perdeis haciendo rallas de dibujo!!!! :am_tongue
Pos eso q..A q es wena la foto de Isa y de su gemelo!!!!!Si es que...y las transformaciones de Maye!!!!jejeje Ya teneis la foto de un topo pal msn jejeje asi la podeis tmb amargar x ai...jejeje :am_laugh: no te me enfades topin!!!!JUAS JUAS JUAS :am_grin:
Weno pos na q ya nos vemos oi ok???Y si no mñn q no pasa na trankilas pequeñas cositas!!!!Ale mil besitos ok???mUAKS!!!!!OSKM!!!!!Y haber si escribis q no quiero otro monologo...jejeje
Ayer vimos al monitor...en fin...digamos q mas o menos lo vimos, cuando taba ai plantado al lado de las tiendas...xq pa mas...no.
Besos!!!!!!!!!!! :am_kiss:
Alex Usón
15-06-05, 21:16:26
Hola
Pos si, estuve en la reunión....aunque Nerea diga que no hice nada sí que hice y mucho......no como otras que se limitan a preguntar sobre si el pijama debe ser de ositos, de snoopy o de florecitas.... que sí, que te pongas el que te pongas vas a estar monísima, pero esto es una jugada tuya para que todos los chicos del campamento vayan por la noche a verte a tí.......como si no te conociera....
La chami malita que se mejore pronto
y que os vayan bien las notas
Besos
Fresilu
16-06-05, 15:42:50
Pos Álex q sepas q m comprao un pijama nuevo de snoopy!!Y la mar de bonito mira x donde e!!!Si es que...tu q no sabes apreciar lo especial y el encanto que tengo si es que... :japan_ton
Pero weno, q yo me quede con la duda de si cabiamos ahi 5 si es que...no lo entiendo yo...pero weno se que alguien me hara un hueco en su tienda xq cn la wapa q ire cn mi pijama..si es que... :japan_smi
Weno pos na q mñn es...EL CUMPLE DE LAU!!!! :japan_che asi q todos a felicitarla!!!!!Y na q...pal caso tmb m felicitais el mio jejeje Por cierto sñr semiabogado, tng q prguntarte una cosa de ambito juridico (estas dos palabras las e tenido q profundizar este año...lo se, penoso pero wen, otro dia os las escribo!!!) :japan_emb
Ale q no se...q os mando muuuuxxxxoooossss besitines!!!!Ale y na q...ya queda menos pa q nos coman los jabalis...jejeje aunque con mi pijama seguro q se quedan maravillados
:am_HUH: (cara del jabali)
:am_grin: (mi cara)
MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!! :am_kiss:
http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf
Papitos
16-06-05, 22:22:24
wenas!!!!!
q tal ps va???supongo q ara q ya se an terminao los examenes, q estamos cmo de vakaciones y q a la mayoria no nos a kedado ninguna mu ben no???
aver esos q tienen q acer algun exmencillo si les va bien. esperemos....y suerte klaro!!!!
oye oye yo opino lo mismoq nerea......en esas mini-tiendas a mi q no me cuelen q kaben 5 personas q ni de fu!!!!!!xq ya solo cuando se tiro carlos dentro ocupaba media tienda asik nosotras vamos a parecer sardinas en lata no xikas???jejejeje.......ara es cuando me aceis:eeeeeeeehhhhhhh?????jajajaja :am_embara :am_embara
weno weno y q ya kada dia keda menos eh!!!asik todas preparadas xo me veo yo en el campamento aciendo el ridiculo kada 5 mintuos, xq seguro q la unika q se kae en el monte o en kualkier sitio kien es kien????pues yo!!!!faltaria mas, con tal de dar la nota.......yo kualkier cosa!!!!!!jeje :am_wink: :am_wink:
y q mas???ah si weno lo de los pijamas yo tmbn pienso llevar algun modelito hombre!!!!!ay q provexar pa ligar cn los jabalis, una experienci unika en la vida!!!!!o no???alguien se apunta cnmigo?????jejeje :xlam_laug
weno y eso q aver q tal nos va en el kmpamento, q las q no podeis vnir q sepais q os exaremos de menos a todas!!!!pero weno q le vamos acer.....aver q tal nos va, spero q mu ben!!!!
ya no se q mas decir asik q alguien cnteste xfi!!!q acia muxo q no escribia y ya ksi tokaba!!!jejejje
mxs bsikossss!!!!okmmmmm!!!! :xlam_tong :glob_kiss :glob_smil :glob_tong :glob_roll :glob_cool :glob_chee :glob_wink :glob_grin :glob_cry:
mai !!!
17-06-05, 15:39:30
WENAS !!1creo q soy la ultima en escribir.
pero esq no tnia el ordenador asi q...mala suerte.
WENo ya veo q esto va mu avanzado.
Q espero q os lo paseis mu wen en el campamento y q me d amucha pena no ir pero el año q viene no os librareis de mi.
Muxos besikos !!!
MAI !!! :xlam_kiss :xlam_wink
Alex Usón
18-06-05, 00:03:26
FELICIDADES LAURA!!!!
LLego un pelín tarde pero es que ahora mismo acabo de llegar a casa de estudiar.
Espero que hayas pasado un buen día.
Besos
Topita!
20-06-05, 16:16:34
hola!!!
Q calor hace por dios! e decidido q me voy a meter en una burbuja llena d agua d la q solo salga la cabeza!
sin paridas q digo, es q a mi esto m afecta.
Mañana nos dan a algunas las notas, asi k suerte, y pal resto suerte empoyando! y jara, si lo estas leyendo y no es despues del viernes, vete ahora mismo a estudiar!!!!!!q sino mando d nuevo a hitler e?!?!jejejeje
Jo, si m hubiera enterado antes d lo d plan iria, pero weno, espero q por lo menos me dejeis ablar cn todas y en especial cn ana el dia dl cumple d ana, pork claro, os las llevais ahi lejos y me las aislais.... :am_CRY:
Bueno, os dejo, q m vy a poner un ratiko a ver la tele!
Bsts a todos!!!
oskmmmm
No Registrado
20-06-05, 20:25:28
ola qe tal,yo te escribo para decirte q soy una chica de sevilla estoy en 3º eso y para el proximo curso tengo q elegir entre ciencia y letra y la verdad no se por donde meterme me podrias aconsejar xfavor esq esoy echa un lio.
Cromañon
21-06-05, 16:05:54
wno x fin el colegio acaba, m metia x aca pa' desearos un happy verano y q os paseis por el foro de 1º de la eso. vnga pues un saludo y a pasarlo bn.
borja
Topita!
21-06-05, 21:48:27
ola!!!!!!
hoy soy la mujer feliz!!!!!jejejeje pero a venido mi profe d ingles a bajarme la moral, pero no lo ha conseguido.
Bueno, pues a la desconocida d sevilla, si no sabes lo k t gusta más, piensa, q t cuesta más, razonar o empoyar un parrafo, y si es lo primero, pa ciencias, y sino pa letras. O si tenes algo claro d lo k vas a ser pues ya sta.
Hombre borja!!!!si tienes puesta la foto compañera d la dl ojo a la virule!!!!q mañana es el cumple d borja, q a nadie se le olvide felicitarlo!y borja tu no leas lo anterior e?!
Bueno, xikillas, q las q empezais los examenes mañana q muxa suerte, q ya vereis cm os van a salir dpm.
Bsts a todos!!!!!!!
oskmmmmmmm
:am_kiss:
cris "el nomito"
22-06-05, 22:39:56
holaaaa
cuanto tiempo llevo desaparecida en combate....jejeje
QUE YA HE ACABADO LOS EXAMENES!!!!por fin he acabado los examenes, y mas o menos me han ido bien, asi que supongo que paso limpia....que chachi....
podiamos hacer una reunion chami algun dia antes de que desaparezca del mapa.....jooooo que me voy a londres....y no me apetece...
alex...tu no ibas al origenes??porque hace mucho tiempo que no se te ve por nngun lado...bueno besos a todos
Alex Usón
22-06-05, 23:40:35
Hola
Q suerte que hayáis acabado ya, que yo todavía estoy pringao unos cuantos días más....... justico voy pal campa.
Pos es que ultimamente no voy al royo, en época de examenes salgo en plan tranquilo por la zona que sino.....jeje, pero algún día me dejaré caer por allí.
Besos
cris "el nomito"
22-06-05, 23:45:14
ooooooo
si ha aparecido....buen pues alex si te quedan todavia examenes a estudiar y a sacar muy buenas notas como yo!!! jeje igual...bueno ahora ya no ahi clase asi que contar algo interesante,que si no estos dias seran aburrios....
bueno a pasar buen veranito todos....jejeje
besitos
Papitos
23-06-05, 15:05:02
huola!!!
q tal todos??yo ya gnial, ya hems termiando el curso y esta mañna ya he exo el examn dl trintiyy y ma salio mu ben!!!jeje si sq el hombre era mu majo,jiji, ma kaido bien y tnia papitos!!!!!jejeje era mu gracioso :am_tongue
Y nada q ultimamente toy feliz!!!jeje, q ya llega el veranito y el sabado me voy a la playa!!!a ponerme morenita,jijiji, ya me veresi en plan ya!!!no me vais a reconocer,jejejeje :am_cool:
y aver los de los examnes si tienen suerte cn ellos y q vaya todo mu bien!!!ya cntareis kienes tngais q aser aun alguno.....
joooo xo no os abiais enterado q nerea se va a galicia todo el verano????!!!!!!
q mal!!!se nos va la kpullina......ejem ejem!!!!joooo pos q me dio pena y yo cmo una tonta ahi a parecia inutil!!!!!jejejeje y todas riendoos de mi!!vale vale...... :am_CRY: :am_CRY:
weno q ya no se q mas decirosssss, asik ya ablaremos y q os vaya muy bien el verano a todos y a las q vais a plan alli nos vemos!!!!muxs bsikossss
dewwwww!!!q igual ya no vuelvo a scribir xq me voy a la pñayita y vngo el dia de antes de plan x la noxe asik sino a psarlo mu ben!!y a ligar muxooo!!!okmmmm!!!dew :xlam_kiss :xlam_tong :xlam_laug :xlam_grin :japan_coo
Topita!
23-06-05, 22:57:07
ola a todos!!!!!!
Elisa q tonta q eres!!!! si es q eres más inocente pekeñaja!!!!!
jo, os voy a exar muxo d menos a todos cuando este en malta, pero os mandare una cartita si puedo a casita, pork la dire d plan no m la se..... aunk si me la dan yo la intento mandar a ver si llega, a no! q es un pueblo perdido....jejejeje.No en serio, si tene darmela porfi!!
mañana ya es el ultimo dia q la gente tene examenes, excepto alex, asi k muxa suerte a todos!
sabeis q ya m sty poniendo morenita?¿?¿?¿?YUPI!!!! :japan_coo
Bueno, a ver si contais algun marujeillo!
Bsts a todos!
oskmm :am_kiss:
Cromañon
24-06-05, 21:57:26
Uson de verdad m vas a tirar al ibon?????????????, y solo x q abiamos gastao el papel del baño antes y en serio era pa lo q era, bueno pos eso q eres un rajao y q m das miedo jejeje vnga pues, ah!!!!!! con q se a limpiado los restos de... tu amigo??? jajaja
un saludo y un ataluego de:
BORJA
Fresilu
25-06-05, 12:10:56
ALex no!!!!!!No te cortes el pelo!!!!Si no, ¿quien sera el del anuncio de la cervez esa???(el pelukin cn patas....)Ala no!!!!!Q se q en el fondo te gusta que tener ese matojin y que me fije en el....anda no te lo cortes ni al cero ni a ningun numero!!!!!Q si no seras mi ovejita rapada(q pareceras una rata, cm en los dibujos animados) o mi bola de billar(a la q se le podra pegar) o yo que se q pareceras...pero no!!!!!!!!! :am_CRY:
Q wen me lo pase ayer....y teng un color!!!!!Q si q si, monisima estoy!!!!Aunque eso si no se que tiene la piscina del cole....q....en fin....me dejo el pelo mal mu mal....en fin los q tngan mas pelo q yo no se como se les quedaria....jejeje :am_wink:
Pos se nos van todas las xamis e!!!!Ana y Eli a la playa :am_cheesy y las demas...x aka xo q no se les ve ni un pelo...si es que...jejeje. Weno pos na q yo aora me voy al decatlon a cmprar cosikas!!!!En fin el mega pijama fasion ya lo tng espero q os guste!!!!jejeje aunq dijo hugo q se podia mimir sin nada no???jejejejej :am_tongue :am_HUH:
Muxos besitos!!!!!!!!!!!!!MUAKS!!!!!!!!!! :am_kiss:
Fresilu
29-06-05, 11:52:54
Weno weno weno....que piiiiiiiii de foro!!!!!si es que....podiais escribir algo no???Jope es que...me sabe muy malo meterme todos los dias y nada, q nadie escribe, xiko que no estais todas en la otra punta del mundo, y vamos creo yo q teneis ordenador no???? :am_cool:
Weno pos ya va quedando menos para plan...a ver a ver....oie q yo en verano me despierto a las 11 ymedia en plan no habra q levantarse a las 7 u 8 no????A las 9 xfa!!!!!!!!Q si no....a mi en las excursiones...te digo yo que los 3 primeros pasos y ya me quedare grogui jejejeje :japan_lip
Weno asi q ay osos x ai...si es que Uson...no sera q te hen confundido cn uno???? :am_tongue (no te pikes jejeje) Es mejor ser un osito a ser el del anuncio del pelukin gigante jejejeje. En fin q nada q me voy a salir a tomar el sol y na lue al mediko q mi mama quiere q me mire ese oido revelde :glob_cool ....en fin!!!!MXS BSITOS!!!!! :am_kiss:
Pda: Ayer vi Batman!!!!Mu xula!!!!Esta mu bn, aora me kedan otras tantas pa ver asi q...na en mis dias solika x aka me are cliente habitual del cine jejeje Muxos besos!!!!!!!!!!!!!!!!! :xp_grin: :xp_smiley :xp_tongue :xp_wink: :D :clasic_ki :)
Fresilu
02-07-05, 16:38:20
Weno mñn a plan...en fin jejeje abandonamos to pa mtrnos en una tienda de 3, 5 jejejeje weno weno weno...q pintas tng cn la moxila...q m va a dar un dolor espalda...q ksi....q na q m kedo en la tienda mimiendo todo los dias e!!!jejeje
:japan_lip
Weno pos na q tng un problema, me duele mxo un dedo del pie, y aunq no me creais...pa mi q se me esta juntando cn otro, vamos cn el de al lado...no os riais q es verdad!!!! :japan_sad
Weno y nu se q cntaros xq al br este super foro tan activo se me kitan las ganas de to...asi q...na q m voy a la piscina a tomar el sol un rato, lue me duxo, me visto y na de tiendas...en fin q le vamos a acer son las rebajas y no estoy en 10 dias asi q...jejeje
Pda: Este verano no es como el anterior asi q en Plan hacermelo MARAVILLOSO x dios!!!!!! :japan_ang :japan_che
Muxos besiiiiiittttiiiiinnnneeesss!!!!!PDA: a Elisa se le e kemado la kra xo los papos estan mbn...jejeje BESOS WAPA!!!!!!!!!! :agua-kiss :glob_tong :am_kiss:
Topita!
02-07-05, 23:52:46
Ola a todos!!!!!!!
Se q ya no m vais a leer esto hasta que no volvais de plan, pero bueno....
q mañana madrugareis para ir a una acampada en mitad d la nada a duxaros cn agua fria!!!jejejeje q bien os lo vais a pasar!
Pasaroslo dpm!
oskm!
Espero q os lo paseis muy bien, pero que no os olvideis d mi e?!
y espero q al volver m lo conteis todo aki!
muxs bsts!!!!! :am_kiss:
Fresilu
13-07-05, 21:02:37
Ha sido maravilloso, especial, alucinante, gratificante...no tengo la palabra adecuada para nombrar lo que he vivido. Se que para mi a significado algo mas que para otras.
He pensado, reflexionado sobre mi vida, mis amigos, mi familia, lo que tengo y lo que dejo de tener. He visto de cerca el cariño, la amistad, el apoyo en los momentos de bajon, la sonrisa que te alegra, las acciones que hacen llorar...
No cambiaria estos 10 dias, por nada, y siento no haber podido hacerlos otros años. He unido a mi vida a personas como Rosalia,Dani o Teresa. He reido junto a ellos y me han ayudado. Compartimos risas y momentos maravillosos que no voy a olvidar. Pero lo que creo que me guardare siempre para cuando este triste y necesite sonreir seran esos chistes y adivinanzas que tanto nos gustaban.
Esos: ''QUE AMBIENTAZO'' ''PERO QUE GRANDE ERES'' ''QUE LE DICE...'' ''EN QUE SE PARECEN...'' ''ADIVINA ADIVINANZA...'' :japan_ton
Mil gracias por haberme echo sentir querida y apoyada, por todo lo que me habeis ayudado a descubrir...por millones de cosas, GRACIAS WAPISIMAS!!!
Y olvido las ampollas y las inundaciones de tiendas :japan_cry ...los bixos...son parte de los diez dias mas magicos que he vivido este verano. :japan_und
MUXOS BESOS Y HASTA LA PROXIMA AVENTURA, PORQUE ESTO ES SOLO EL COMIENZO.
Con cariño: Pies negros :japan_smi
Papitos
16-07-05, 21:28:37
wolaaaaa a todos!!!! :am_grin: :am_cheesy :am_laugh:
q asia muxo q no escribía aki, y esq entre tanta playa y ese peazo de kmpamento en plan ya se me habia olvidao!!!! :glob_unde
weno weno weno peazo de 10 dias los de PLAN!!!la verdad sq hay q reconocer q me los speraba diferentes xo aun asi han merecido la pena, y a cmo ya dije a pesar de los momentos de sufrimiento en q ya no puede más de los muxos q emos tnido, ha merecido muxisimo la pena y he aprendido muxas cosas de ellos. :xlam_chee
He conocido gnte maravillosa, en especial al grupo de 3º y los peazo de monitores q tuvimos, q sin ellos no hubiera sido lo mismo..... :japan_kis espero q la ultima despedida sea solo un hasta luego pa todos y no un adios para siempre y podamos seguir manteniendo el contacto entre todos xq la verdad sq durante estos días te das cuenta de muxas cosas mientras convives con gran cantidad de gente y todo en mitad del campo, jejeje, lo q tmbien incluye a los bixos, x muxas malas pasadas q nos an exo( cmo a no se kien q le piko un saltamontes, q ara me entero yo q esos bixos pikan, y ese kriadero de bixitos verdes q tniamos en la tienda!!!) :am_wink: :am_wink:
Ademas de eso nunka olvidare esos xistes sin sentido q tanta gracia nos hacían, y q cualkiera hubiera pnsado q se nos iba el bolete xo weno.....en esos xistes se demuestra el kriño q hay entre todas y muxas cosas mas.... :xlam_grin
Aver si la proxima vez podemos ir unas cuantas mas aunke este año x muy poka q fueramos cundiamos y muxo eh!!!!jejejje
Pos eso q termino ya q sino al final se me van a saltar las lagrimas,jejeje, :xlam_cry: , y q espero q todo el mundo termine el verano estupendamente y q a disfrutar muxo!!!!!!
1 BESO ENORME!!!!!!! :xlam_kiss OKMMMM!!! :am_tongue :am_tongue :am_tongue
Fresilu
18-07-05, 14:37:27
Weno cositas mias que hace muxo que no se sabe de nadie x aki...si es que...encima de que nuestra Elisista, piedrecita para mi jejeje estuvo ahi un poko paxuxa xo ya salio del baxe jejeje :japan_che
Weno pos na que despues de nuestro campamento vinieron las rebajas, los glpes de calor y las idas y venidas de las amigas, en fin y cosas de esas no...jeje :japan_huh y na que yo x aki ando que hoy tan solo hace 25 grados!!!!y na oi de nuevo batiremos el centro y ahi estaran Pies negros, Piedrecita y nuestra incondicional Isabel, que no señores, no ha muerto, sigue x ai danzando jejeje :japan_rol
Por consiguiente mi tercer weno de hoy...que...nu se...que...tengo un fan de mi blog que no se ni quien es pero que me pone te amo. Definitivamente trasnoxa xq m lo puso a las 00:00:02 asi que...bastante bien...teoria de mi madre:
''A lo mjr es q le gusta lo q escribes y se a enamorado...'' sin comentarios, esta fue mi cara al decirmelo: :xp_huh: en fin mi mama siempre fue unika jejeje.
Muxos besitines!!!!!hoy nos vemos pequeña piedrecita!!!!!(¿¿¿sabes xq te llamo piedrecita no???jejeje :xp_rolley :D :p :xp_wink: :xp_laugh: :xp_tongue :xp_smiley :xp_grin: ) OSKM!!!!!
Papitos
19-07-05, 16:10:59
Weno otro dia mas de verano y aver q ocurre hoy de nuevo.... :am_wink:
Si señores si, tuve un lapsus ace unos dias y kasi me kedo ahi!!!jajaj q nooooooooooo si yo aun tngo muxa guerra q daros, jjeje, aun me tndreis muxo tiempo mas!!! :am_laugh:
Xo weno ya toy recuperada mas o menos y de momento todo va bien aunke hoy este un poco xof :am_SAD: x circunstancias q pasan xo es una tontada y espero q sta tarde se me olviden cn mi gusiluz y espero q mi gemela piedrecita tmben, q mas le vale q vnga xq sino...... :am_cool:
Weno y a los demas q estan desaparecidos, pos nada q alli donde kiera q esteis q os lo paseis mu ben, q a dsfrutar del verano y ya nos cntareis a la welta.....
MXS BSIKS A TODOS!!!!! :xlam_kiss :am_kiss: :am_kiss:
pda: pies negros mira ver q tnes una dmirador de tu blog eh !!! yo q tu me preocuparia....no vaya a ser el señor ADIDAS, jajajaja, q igual ara en vez de cantar, le a dao x leer cosas bnitas y se va a poner a escribirselas a isa, jajajjaajja. :am_grin: :glob_tong :glob_grin :glob_kiss :o :p
WENO ESPERO VERTE LUEGO!!!!tkmmmmm :xp_rolley :am_tongue
RECUERDOS A TODOSSSS!!!DEWWW :glob_smil :glob_smil
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa163.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_vidaenlacampa/vidaenlacampa150.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora78.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora48.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_talleres/talleres38.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora61.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora1/basadelamora75.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_juegos/juegos035.thumb.jpg http://www.marianistas.org/galeria/albums/plan05_basadelamora2/basadelamora50.thumb.jpg
¡Cientos de nuevas fotos del campamento,
desde esta noche para ti!
De las excursiones, de la travesía, de los talleres,
de la piscina, de las veladas, de los juegos...
Ya sabes dónde:
www.chamis.org (http://www.chamis.org/)
:ch_fotos:
Fresilu
22-07-05, 13:53:53
Menudas fotos que tenemos!!!!Esos momentos inmortalizados!!!!Esta way por si a alguno se le olvida, aunque creo que es dificil hacerlo.
Sabeis??Me da mucha rabia no poder ir el año que viene, haber descubierto Chamis en 4º de la Eso y no haber podido disfrutar mas de ello, aunque me quedan dos años y espero que mas, me da cosa no poder ir otro años a Plan...en fin algo malo tiene que tener los 16 jeje :japan_ton
Weno pues las chicas de cuarto, cada una anda con su vida por un lado. Pero espero que no dejemos muy de lado el foro, a mi me daria pena. bueno que sepais que a donde voy en vacaciones hay un ciber y que pienso ir para, de vez en cuando, que sepais de mi x aki y que sepais que se os exara muxo de menos!!!jejeje Hasta mi mama le gusta esto jejeje :p
Muchos besitos a todos Muaks!!!!!Y tener cuidado con el calor que hace pasar malas jugadas!!!! :xp_lipsrs :clasic_ki Oskm
Papitos
23-07-05, 14:59:40
holaaaaaaaaaa !!!!!
q tal todos ??? weno los q esten xq me da q estamos los de siempre q aki en el foro nada kmbia muxo ultimamnte xo weno aun asi algo keda, jejeje :ams_chees
yo hoy mu ben xq mañana me voy a la playita !!!!!!! sisis a ponerme morenita otra vez aunke me costara xq tendre q awantar al pesao de mi primo y sus impertinencias xo weno..... :am_angry: aun asi aber si me despejo un pokin y me sirve de algo q sguro q si!!!!y de todas formas no me voy a olvidar de nadie de aki hombre, faltaria mas xo weno.....
y eso q esta mañna ya me exo la maleta mas o menos....aunke despues seguro q me deje algo xo en fin :am_undeci asi soy yo y asi es mi kbezaa!!!jejeje
y esta tarde cn mi piedrecita otra vez !!!! jejejee y espero q hoy no entremos al vips xfavorrrr y esas tortitas q tan rikas se nos acen....jejejeje si cnseguimos no entrara hoy sera un record !!!! jejeje :am_laugh:
weno y q no se q mas contar, aver si alguen mas escribe y asi tengo algo mas q leer xq sino a mi ya se me acaban mis anecdotas q mi vida es mu aburrida !!!! jejeje :am_smiley
weno si ya no escribo mas antes de q me vaya a la playa, q os vaya a todos mu ben el verano y ya me cntareis !!!!
mxs bsikos y a dsfrutar kada momento !!!! :xlam_tong :xlam_grin :xlam_chee
muakssss !!!!!!okmmmm!!!!! :xlam_kiss
Fresilu
26-07-05, 21:17:14
Bueno, la gente se va y vuelve. Nos ha dejado Papitos, pero a welto Jara, aunque no escriba nadie...en fin que le vamos a hacer.
Y maye, ya nos va a volver, ya estara de camino, y al FIN!!!!!ESTARA EN ESPÑA!!!!jejeje. Weno yo cada dia veo mas cerca septiembre y el miedo me invade... :am_rolley mbn se xq xo son cosas...que no logro entender jejeje
Ayer me puse la vakuna, y mbn, xo oi, q dolor de brazo... :am_CRY: jejeje en fin, yo y las vakunas todos los años nos vemos jeje. A, se me olvidaba, tmb fui al mediko xq ver unas cosas que me abian salido x los dedos de las manos y ATENCION!!!!! :am_cool: respuesta del mediko:
-Pues esto sale xq estas estresada.
Mi cara :am_undeci ¿¿Pero como estresada??Peor si es verano, RELAX, TRANKILIDAD... :am_angry: PA MI Q L MDIKO NI PAPA TENIA...EN FIN, Q SI ES X ESO, IMAGINAOS CUANDO ESTE DE EXAMNS, VAMOS ME INUNDO DE COSAS DE ESAS...SI ES QUE...LO Q ACEN PA SALIR DE UN APURO JEJEJE.
mUXOS BESOS!!!!!!!!!muaks!!!!!!!!!!!!!!oskm!!!!!!!!!!! :am_kiss:
Fresilu
07-08-05, 20:26:49
si, ya esty aqui jeje, en fin que decir, q una semana preciosa, q morenita morenita tipo tizon y qmuy bn.
no e superado mi miedo al mar ni a los peces, es q pienso q van a venir a por mi...os digo q seguro q si, asi q na, yo me baño en la orilla y mira
q wen!!!!
Se os exa de menos y me parece muy mal que nadie halla escrito. Aqui son fiestas, y viene JARABE DE PALO!!!!! Lo mejor del verano, que nadie lo dude, asi que ya colgare aqui fotos jeje xq aunque sea a las 00:00 yo me quedo despierta y lue ya me animo solo con verlo jejeje
Por lo demas, hablo con Maye y ta mbn y con Elisa tmb jeje y nada q acabo de ecibir. Besitos me piro pa los xiringuitos hippis jeje
OSKM!!!!!MUASK!!!!!
Papitos
08-08-05, 22:47:55
holaaaaaaaa!!!! :ams_chees :ams_chees
q tal todos ?? jejeje q asia muxo q scribia xq cmo x aki no hay nadie....jeje xo menos mal q nos a escrito mi piedrecita gmelita!!!!jejjee, si se acuerdo de nosotros q guay!!!jeje. yo tmbn te exo muxo de menos :am_undeci y mas ahora q ya sabes cmo stoy...jejeje :am_SAD: xo en fin...lo superare!!!!jeje
aver cn ese morenito q llevaras q sino ya sabes q ana dice q tndras cancer de piel luego!!!jajaja, en fin ana y sus cosas, :am_rolley , q es + rara q un perro verde!!!!jeje es bromik mi hippie preferida x si lo lees, aunke la xika anda mu ocupada ultimamnte.
aver cuando nos volvemos a juntar todas de nuevo, q me parece q asta septiembre ya nada xq yo ya me piro este viernes y ya asta septimbre no toy asi q na....q si no escribo mas espero q os lo paseis mu ben y si eso me cmprais algo de recuerdo vale ?? :am_laugh: vnga eh gasias!!! :am_SAD: :am_cool: q yo os cmprare algo os lo prometooo!!!!cmo no me voy a olvidar de vsotras y cmpraros algo preciosisisimo!!!jeje
weno weno q yo ya voy ablando cn todas menos cn jara q no se na de ti hija mia.....ande paras ?? si lo lees algun dia ver si me cuentas algo y sino aver si ablamos prontiko!!!!
y a las de+ pos nada q ya se ande tais todas pero q weno q asta septimebre no nos vemos y aver como volvemos toditas!!!mu wuapas y super shiffers vamos a tar todas!!!jeje.....ade+ yo me tngo q poner en forma xq en septiembre se ksa mi primiko!!!!!q guayyyy tngo unas ganas y me comprao un vestido super xulo!!! :am_HUH: xo me da verguen ponermelo sq es mu corto!!!joooo ya me vereis ya, jejejee. :am_cheesy
ays q me da la impresion de q ablo sola asi q os dejo de contar mi vida y aver si alguien se anima y nos cuenta algo + q sino me voy a ir a la france sin saber nada de nadie jejeje.
mxs bsos a todos y todas y a mis niñas sobretodo!!! :glob_kiss :glob_kiss okmmmm!!!! :am_laugh: :am_tongue
muakssss :xlam_kiss
Fresilu
31-08-05, 22:13:24
Oooooollllllaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Volvi!!!!Ya estoy aqui!!!!Vine de mi Galicia verde y fresca a mi Zaragoza asfaltada y calurosa!!!!Si señores de nuevo estoy aqui y espero la colaboracion en este foro de como no.....xanxan xanxan.... Mi Papitos!!!!
Weno yo os cuento: Morena como nunca!!!!E salido bien en las fotos!!!COn unas ganas enormes de volver y veros!!!COn muxos regalos para todas!!!!Y para mi!!!!jejeje
Y dentro de poco....Mi cumple!!!!Si jeje el lunes 12!!!!Weno weno!!!!!jeje Y tmb dentro de poco...EL cole.... :am_rolley en fin, se nos va acabando esto de las vacaciones...y tmb los recreos, las tardes...joooo yo no quiero ser mayor jeje, pero me contento con sabrr que....YA QUEDA MENOS PARA LOS PILARES!!!!!SIIIIIIII!!!!!!jejeje, si los del año pasado fueron...estupendos, estos....ni te cuento!!!!jeje. :am_grin:
Weno, hemos triunfado todas???jejeej frase de Isa jejeje Weno que os tengo que madar un besazo enorme a todas, esteis ande esteis!!!Os e exado muxisimo de menos!!!!si!!!!! :am_smiley
Por cierto ELisa tengo 3 euros gratis en el VIps!!!!!Jeje sbs dnd iremos no???Weno ya nos veremos E!!!!Que tenemos que hablar y muxo!!!!ALguien sabe si sigue el de los italianos????jejeje :japan_ton
Mu wapa en la foto e mi niña!!!!jejeje si a ti papitos a ti!!!!x cierto, ALETEO ALETEO!!!!! :japan_che
millones de besos enanas!!!!MUAKS!!!!!!!!OSKMMMMM!!!!!! :japan_coo :xlam_kiss
Fresilu
06-09-05, 13:39:40
Weno weno weno...ya estamos todas en zaragoza...si si si, aunque aun no nos hemos reunido todas jeje, en fin cada una hace su vida jejjee
:japan_huh
Weno pues a Ana, Elisa y Maye, nada que al final de tanta rayadura y tanto, que mira que si he llegado hasta aqui, y sigo aun mas colada que al principio que le doy mi confianza, asi que sea lo que Dios quiera. :japan_kis Y yo luxare x lo que es mio, xq a mi me importa muxo!!!! :japan_ang asi q...AYA VOY MUNDO!!!!! :japan_rol
En fin nada deciros que os kero muxo y nada esta parte solo la puede leer Elisa: Cuando quedemos con Maye, traete el Peludo en boli y en anilllo jejeje :japan_sho jejejeje
Weno muxisimos besitos!!!!Esta tarde....PIKNIK!!!!!!!!jejeje somos las mejores!!!! :japan_coo millones de besoooooooooooooooooosssssss :xlam_kiss
Papitos
06-09-05, 16:28:47
holaaaaa!!!!
q tl todo el mundo ??? spero q gnial aunke el verano ya se acabe ay q aprovexar estos ultims dias q ns kedan!!!!
y cmo no sta tarde de cmpritas!!!q al final lo del piknik va a ser q pa otro dia todas juntikas!!!jejejeje. :am_laugh:
weno weno q aki siempre escribimos las de siempre, q esto lleva todo el verano asi y no kambia....aver cuando variamos un poko eh!!!!!
pero weno yo cn mi piedrecita me lo paso muy bien y ya me he leido todos los sms nuevos q tnia en su blog xq es precioso y asia muxo q no los veia!!!jejejjeeje(((asi te hago publicidad!!!!)) :am_cheesy :am_cheesy
Ya q solo scribimos tu y yo ultimamnte he de dcirte algo.....y spero q te sirva de algo. cuando he leido tu blog me he dado cuenta q en la mayor parte de tus sms poner cosas muy tristes y siempre speras lo peor.....mira a mi muxas veces me ha pasado cmo a ti pero alguien me dijo q era muy negativa y desde ese dia entendi q tnia toda la razon.....ay q aprnder a ver las cosas mas positivas!!!!!q no sea siempre todo negro y q kada persona es cmo es y las diferencias aveces nos duele aceptarlas xo eso es lo q debemos acer puesto q kada uno es único!!!mi niña muxas veces me veo identificada cntigo xq me ha psado y me psa lo mismo pero deberias intntar no ser tan negativa y no sakar tantas cnclusiones q aveces reusltan hasta estúpidas....al cabo del tiempo!!!dsfruta al máximo y no te procupes de lo de+ ahora q puedes....
y ya sabes q a mi me tienes pa lo q kieras :am_grin: , eso no ace flta q te lo diga tmpoco xo weno...... :am_tongue
y a las de+ no se q dciros xq cmo aki no scribe nadie!!!!mecaxis en la mar!!!aver si os meteis algun dia pedazo de vagas!!! :am_angry: jejejejee
weno pos eso q spero q tol mundo ste mu ben y sta tarde os veo a algunas...
mxs bsikosssss!!!!oskmmm :am_kiss: :am_kiss:
Fresilu
07-09-05, 11:41:52
¡¡¡Hola Piedrecita mia!!!
Cuanto tiempo!!!jejeje, si quizas tengas razon ¿no? El tmb me lo dice muxas veces, y maye lo mismo jejeje en fin...va a ser que si, q soy negativa jeje, nu se, es que ai veces que me vienen cosas a la cabeza y creo que como me dan miedo que ocurran pues le doy mas vueltas y mas y...nu se...algo como esto :am_rolley jejeje
Weno, ayer no llovio e!!!Pero si que hizo ese frio...jejeje :agua-angr que nos dejo a todas...un pelin....petrificadas jejeje. Repecto a lo demas, aun no he ablado con el, me da palo, me ha dixo que prefiere estar solo...puf...pobrecito :agua-cry: jouuuppp!!!!
Y mira que aier la del pasatfiore no darnos los mini menus porque eran las 20:01....si es que....hay que tener mala uva...jejeje Weno ya queda menos para el cole, cosa que nadie desea empezar, menos para mi cumple, cosa que no me importa que llegue jeje y menos para el cumple de mi piedrecita que eso sera la LEXE!!!!jejeje :japan_che
Bueno cosita me despido diciendote que haber si te acuerdas de traer oi los peludos para lo de Maye jejeje, si es que....somos las mejores.... :japan_ton
Oi parece que hace mal dia, asi que...habra que alegrarlo....millllllllllooooooonnnneeeeessssss ddddeeeee bbbbbeeeessssooooossssss pppppaaaaapppppiiiiiitttttooooossssss!!!!! :japan_kis
OSKM!!!!!hasta oi a las 6/40 jeje, la novela lo primero jejeje ELisa asl final pasa que........luego te lo digo :p ¿¿¿Hoy vendras tan sexy como ayer???jejeje Tabas muuuu monaa!!!!!! :clasic_gr Muaks!!!!!q me voy a la duxa!!!!
Fresilu
08-09-05, 17:13:41
Nada que os dejo una foto de mi veranito jejejeje
oskmmmmmm
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.