PDA

Ver versión completa : X Aniversario Xaire: 10 años dando vida

smdani
11-04-05, 23:01:00
"Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José de la casa de David. El nombre de la virgen era María. Entrando en su presencia le dijo: 'Álegrate llena de gracia, el Señor está contigo'."

Lucas 1, 26-28
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1446

10 años dando vida,
10 años sembrando esperanza,
10 años formando en la fe,
10 años de campamentos, veladas, reuniones, juegos,
10 años de entrega generosa y desinteresada,
10 años para celebrar...

En Xaire celebramos nuestro X aniversario. Son muchas las personas que han pasado por aquí, chavales y monitores, todos han aportando la sal que da sabor a la vida.
Esta fiesta es para ti, que has vivido grandes momentos de tu vida en Xaire, para ti que has aprendido a amar un poco más la naturaleza a nuestro lado, que has descubierto el rostro sonriente de Jesús en tu vida, para ti que sueñas un mundo mejor y aquí has aprendido a construirlo. No puedes faltar a esta movida. Todos juntos, todos unidos por la ALEGRÍA. El sábado 23 de abril a las 16'00 en el salón de actos del colegio del Pilar.

Programa

16’00h: Presentación en el salón de actos.
17’00h: Eucaristía.
17’45h: Fiesta en el patio.
20’30h: Cierre de la celebración y despedida.
http://foros.marianistas.org/imagenes/mario_dando_vida.swf

NAXORUM
11-04-05, 23:45:39
yo estare alli! para quien le interese... :ams_laugh

como xaire me ha dado tanto y tanto me da actualmente es mi deber ir, tanto como monitor, como ex-xaireño.Asi que sin mas me despido y os animo gente xaire a venir a tal evento que copio palabras de un moni de xaire " se celebra una vez cada 10 años"YEAH!!!jejeje

besos y abrazos

julio y yo vamos juntitos de la mano:D

mary iranzo
12-04-05, 11:12:51
que suerte poder celebrar estos 10 años!...
yo pienso en todos los momentos que he vivido durante 4 de esos años, y solo recuerdo cosas buenas, buenos amigos, admiracion por los monitores y muchiiisimo agradecimiento por esta oportunidad que me ha dado la vida de poder compartir XAIRE con vosotros.

vamos a celebrarlo por todo lo alto!! os quiero ver a todos el dia 23, con mil ganas y más ilusión!
XAIRE ESTÁ DE FIESTA!!

MUUUCHOS BESITOS

sigamos aportando nuestro granito de arena para seguir construyendo xaire

Julius
12-04-05, 16:37:46
Bueno, buenoooooooooo...como esta el patio!!! Si es que es normal...estas cosas hay que celebrarlas por todo lo alto. Va a ser un día inolvidable ya veréis.
Poco más que decir a parte de que me muero de ganas de que llegue el gran día!

(Nacho y yo...cogiditos de la mano) ji

Un abrazo xavalotes!

Marisa
12-04-05, 22:38:53
Hey, qué ganas de que llegué ese gran día!!!!!!

Y es que para mi, es todo un orgullo decir que yo pertenecí a la primera generación de Xaire, si si, hace 10 años que empezarón a a hacer pruebas con unos chavales como vosotros......

Bueno, chic@s os espero a todos en ese gran día, lo vamos a celebrar por todo lo alto.

Besos xaireñ@s.

Richopicho
13-04-05, 15:12:22
CALENTANDO MOTORES... QUE COMIENZA LA CUENTA ATRÁS...
10 DÍAS!! 10 DÍAS faltan para compartr juntos una celebración que se lleva preparando desde comienzos de curso, en el que mogollón de personas están implicadas. Una celebración en la que todos los que hemos dado nuestro granito de arena en XAIRE somos protagonistas. Una celebración para recordar viejos tiempos, para reirnos juntos, para llorar de emoción, para ver los caretos de la gente... (cómo pasan los años...!!)

Weno peques, que os espero allí!! NO FALTÉIS porque recordar que TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES!!

~richi~

ana colomer
13-04-05, 18:06:03
felicidades xaire!!!!!!

cumplimos 10 años ya.... y los que nos quedan!!!
con toda la ilusión que pusieron los "fundadores", los primeros monis, cada uno de los chavales y ahora nosotros hemos creado una gran familia!! esto hay que celebrarlo no¿?

MUAAAAKK!!! falta el tirón de orejaaaaass!!!! :am_laugh: :am_laugh: :am_laugh:

Elena
13-04-05, 18:16:07
Aú no me había enteraod de la existencia de este foro....qué way!
Tengo mogllón de cyuriosidad por saber lo que haremos el 23, que los monis no nos han contaod nada, sólo lo que hacemos los de nuestro curso.
Me alegra mogllón formar parte de xaire, me siento como en una gran familia...toda la vida ya, desde 1º de ESO tan bien arropadita en Xaire!!

Que se coelbrenm 10 años..y muchos más que habrá!

¡¡Que xaire no parE!!

ELENITA

smdani
13-04-05, 21:59:06
Si abrís la primera página de este foro y subís los altavoces escucharéis una canción que con todo cariño nos ha grabado Mario. Los que estuvistéis en Logroño la conoceréis: DANDO VIDA. Me encanta y viene a llenar de sonido el título de este foro, de esta fiesta.
10 años dando vida

LA RE

DANDO VIDA

LA RE

DANDO LA VIDA

LA

DANDO VIDA

RE MI

DESVIVIÉNDOSE EN EL DARSE

LA

DANDO VIDA

do#m RE #

MURIENDO EN CADA INSTANTE

LA

DANDO VIDA

RE MI LA
ASÍ ES COMO SE NACE

http://foros.marianistas.org/imagenes/mario_dando_vida.swf

paloma
13-04-05, 23:06:40
hola xaireños!!!!
yo tb estare alli,y espero veros a todos,participando de esta fiesta q es vuestra y nuestra y de todos los q alguna vez creyeron en esto.
ya vereis como nos lo pasaremos genial!!!!

besitos
paloma

perlegrino
13-04-05, 23:40:35
Parece increible que xaire esté a punto de cumplir 10 años ...

Todavía recuerdo mis primeros pasitos de la mano de xaire, han pasado ya 8 años de todo aquello, yo estaba en 1º de BUP y mis monitores fueron Natxo Ballesteros, Javi Hervás, Luis Calabuig ... Que gratos recuerdos guardo de aquellas épocas, de aquellas reuniones, de aquellos primeros campamentos junto a los de elkarbidea ...

Ahora soy yo el monitor (esto parece el anuncio de los caramelos Werter's Original) e intento transmitir todo lo que a mí me han transmitido, todo lo que a mí me han enseñado.

El sábado de la semana que viene será el cumpleaños xaire, quiero veros a todos allí, a todos los que en algún momento habeis caminado en este camino llamado xaire, no teneis excusa, recordar: TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES!!

Nos vemos el 23, ok??

Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

Paz
15-04-05, 15:56:36
¡¡¡¡ESTO SE MERECE UNA CELEBRACIÓN!!!

Poneros los cinturones porque Xaire este año viene haciendo "Lupins"; ha venido cargadito de sorpresas, y para colmo cumple 10 años!! ESte grupo cuando cumple años, no pierde vida, sino que la Gana!!!

Todos los Xaireños estamos invitados, y por supuestos aquellas personas que en un pasado apostaron por Xaire (monitores y chavales) porque sin ellos, no hubieramos podido celebrar lo que queremos celebrar!!
Yo soy de la 2º generación que empezó y ....madre mia, no ha llovido desde entonces....ya vereis ya, venid y lo vereis!!

karlota dsd paris
15-04-05, 22:14:13
holaaaaa(no pongo exclamacion ni nada xq no se dnd esta q el teclao es diferente, bastante q e encontrao el parentesis)
Que clara y yo nos acordqmos muxo d vosotros y q ya nos emos exo la foto d xaire en la torre eiffel(ahora se supone q va otra exclamacion)
y nada,Juliio, esta ya erl conejo en la sala de xaaire(interrogacion)
he visto hoy por primera vez en mi vida ice age ( en ingles) y e oido lo se Q SJECSJI( q sexi,vamos) y m e acordao de mis monis xq lo dcian bastante..

weno, os dejo yaaaa(exclamacion)
MUXUSSSS

Manu
15-04-05, 23:02:22
Felicidades Xaire!!10 años ya...que lujo...y los que quedarán...jeje...

Pos nada más...que los que quedan, que serán muchos, sean igual o mejors que los 10 primeros. Nos vemos el 23.

VIVA XAIRE!!

Un abrazo.
Manu

No Registrado
16-04-05, 10:20:46
Ola xaire !!!! SoY Luci d 1º A !!! wno taba viend las paginas y eso...
y mi keridisimaa monitora MARIA m ha obligado a ntrar n los foros ... y a poner alg ... azi k ...

Weno... MUXAS FELICIDADS A XAIRE !!!!!!!

BSSSSS oSkkkkk

SaLvA L MjOr ... X cIeRt N l CoMeDoR DjAm IrM SiN CoMeRm La NSaLadIlla
plis... :P

Vicente J.
16-04-05, 11:25:09
Muy buenas Xaire,

Simplemente me ponía en contacto con vosotros para desearos "un muy feliz décimo" Aniversario... repleto de buenos momentos y sentimientos, y en el que estoy seguro que lo váis a pasar genial recordando todo ese largo camino que ya venís recorriendo desde hace tiempo (no siempre el camino más facil es el mejor, y de eso habéis dejado constancia siempre desde vuestra Misión)

Por supuesto, os deseo otros 10 (y más) años de alegría y fraternidad, de buenas vivencias y de encuentros.

Yo, al final no podré estar en la fiesta Aniversario, pues tengo un importante compromiso en Madrid (así que ruego disculpéis mi ausencia); no obstante creo que la representación del Grupo Scout X-El Pilar en el mismo... será de impresión.

GRACIAS Xaire por hacer aun más grande la Pastoral del Colegio¡¡¡ GRACIAS también por vuestro apoyo al Escultismo, por todo lo que regaláis a cada uno de uno de los niños y jóvenes que forman parte de vuestro Grupo de Fe... GRACIAS por haceros sentir también como Familia Marianista... etc, etc, etc.

Un fuerte abrazo a todos, al pasado... presente y ese buen futuro que os espera¡¡¡

Gigismacskovic
17-04-05, 16:17:16
Hace Diez Años alguien dió el pistoletazo de salida. Unos cuantos despistaos que no sabían muy bien de que iba la carrera empezaron a correr. Poco a poco, en cada vuelta, les esperaba un compañero para relevarles y así seguir corriendo... hasta...ESTE AÑO !!!!

Como ya sabreis todos, Xaire cumple 10 añitos !!! (aiiiii.....q moooonoooo....) pues si, ahi estamos, cada vez intentado correr para llegar a más gente y más lejos. Pero no por ello hemos de olvidar la verdadera espina dorsal que nos une. Juntos podemos hacer grandes cosas; juntos podemos escalar montañas que solos no podríamos; en fin, Juntos podemos hacer maravillas.

Solo deciros.....Queda menos de una semana para que todos podamos disfrutar de una celebración "como Xaire se merece", asi que....el sábado que viene...TODOS ahi plantaos a la hora exacta y con ganas de pasar una tarde estupenda.

ANIMO A TODOS !!!!
AUPA XAIRE !!!!

mr Emilio
17-04-05, 20:31:24
¡FELICIDADES XAIRE!

¡OS DESEO LO MEJOR Y CUMPLÁIS MUCHOS MÁS!

Yo no soy de Xaire, aunque estoy seguro que si hubiese sido guardaría muy buenos recuerdos.

Vaya, que me alegro que haya un grupo como vosotros...

¡Si no existierais, habría que inventaros! GRACIAS A DIOS y a Manque SÍ existís.

GRACIAS...

FELICIDADES.

EMILIO ( animador del grupo scout X- EL PILAR)

P.d: Yo no podré ir a la celebración porque justo el 23 tengo que trabajar en Alcira, me ha tocado, es mi trabajo. Tampoco podré ir a los Scouts. JE, JE

Julius
18-04-05, 15:51:30
¡Como me mola ver a tanto jefe Scout por aquí! Y es que aunque las bromas corran de bando a bando y haya "pike de coña", la verdad es que las cosas no irían tan bien si no fuera por vosotros. Espero que todo siga así muchos años más!

¡Un abrazo campeones!...sólo quedan 5 días...

¡La unión hace la fuerza!

Invitado
18-04-05, 18:25:41
Aki tamos Nat y yo!! q no aceis publicidad dl foro!! eso no puede ser!! :p tamos aki esperando con ansia q yege el sabado!! 10 años! quien lo diria!!:) wno..os dejamos q nos stamos rayando cn l programa d grabar cancions de julito! un beso familia!

Invitado
20-04-05, 13:35:07
wno..oy stoy yo solita y ya m e leido todo el foro! solo dciros q m algro mxisimo d formar parte de sta gran familia q es Xaire! q estos son solo los 10 primeros años! xq abra mxos mas!!:) gracias a todos los monis x transmitir, especialmnt a akellos q an sido los mios xq m an exo aprender ilusionarme, reir..os debo tanto..!! FELICIDADES XAIRE! y felicidades a todos..xq todos somos Xaire!

Elena
21-04-05, 19:36:40
Nos vemos TODOS el sábado..¡menuda fiesta se avecina!

mary iranzo
22-04-05, 10:37:11
PERO QUE GANAAAAAAAASSS!!
cuanta ilusion puesta para que el dia de mañana sea ESPECIAL! espero veros a TODOS disfrutando muucho, y dando lo mejor

¡XAIRE NO PARA!

besitos xaire's

smdani
22-04-05, 11:36:21
Un mensajico para recordaros a 1o y 2o bachiller que hemos quedado hoy viernes a las 17 para ensayar todas las partes de la misa, incluídos cantos.
La cosa está que arde...

Álex
22-04-05, 12:33:08
:ch_tarta:
¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, XAIRE!!!

Voy a echar de menos poder compartir con vosotros esta fiesta. Me habría gustado bajar a Valencia, pero vuestro aniversario coincide con el fin de semana de formación de monitores del norte, en Donosti. Estoy segurísimo de que os tendremos presentes, muy en lo profundo, en el corazón. Cuando notéis que llegan buena energía y cariño desde la cuesta de Aldapeta... ¡ya sabéis de dónde viene!

En este momento no puedo evitar recordar a todos los xaireños que han dejado impresa su huella en nuestra alma; a vuestro dire Dani y a vuestro Nacho, que tanto se desviven por vosotros y que tan bien saben compartir un testimonio de auténtica generosidad; a tantos hermanos monitores que me han enseñado con su palabra y su obra el placer de servir desde la gratuidad y la entrega; a todos esos chavales ilusionados que día a día dais vida a este sueño... Cómo no, muy especialmente a ese peazo grupo de 1.º de Bachiller con el que tanto y tan bueno he compartido, a esos soletes (haces de luz en Plan, estrellas en Logroño) que iluminan la vida con su ilusión, su fuerza y sus ganas locas de comerse el mundo.

...Y de los que tantísimo he aprendido.

Xaire, sois grandes. Y lográis contagiarlo.

Gracias de todo corazón.

¡A celebrarlo por todo lo alto! ;)

"Jorge"
22-04-05, 15:46:22
Solo queda un dia...ultimando detalles estamos ya, asi que esperemos que mañana sea todo impresionante y que paseis un gran rato, antiguos xaireños que se reencontraran y kien sabe si luego se iran por ahi juntos de cena o algo, como antaño, xaireños actuales disfrutando de su fiesta, monitores que estuvieron en el proyecto y ahora ven parte de su trabajo dando fruto, monitores actuales que parece que tengan acciones en el colegio de tanto tiempo que estan en él, marianistas fundadores y actuales, que son la base, los que pusieron esa semilla, padres de chavales... es un dia de celebracion y agradecimiento a todos los que forman parte de este proyecto: xaireños, ex-xaireños, exmonitores, monitores, otros grupos como Sámara, Scouts, etc, marianistas, padres, personal del colegio y un largo etc..MUCHAS GRACIAS A TODOS...

y FELIZ CUMPLEAÑOS XAIRE!!!

P.D: Alex! Gracias por pasarte, el año que viene iremos a la cita de Chamis jeje, aprended en Sanse, recuerdos a lo de alli jeje Un abrazo!!

NO FALTEIS MAÑANA!!! A LAS 16.00H PUNTUALES EN EL SALON DE ACTOS EMPEZARAN LAS SORPRESAS!!

smdani
22-04-05, 16:53:45
El ambiente está que arde... todas las comisiones al 100% alguna al 150%... mañana va a ser un día muy especial, un día para guardar en nuestra memoria, en el corazón, un momento para para y DAR GRACIAS.
Sí Señor: GRACIAS
Mañana os veo a tod@s por aquí!!

Loro
23-04-05, 00:36:18
Bueno, bueno...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES XAIRE!!!

Mañana gran día para todos los Xaireños, que sepáis que me hubiera encantado celebrarlo en persona con vosotros, pero bueno, ya tendremos representación de Elkarbidea con Mario.

Espero que sigáis llenando de ilusión a chavales muchiiiiiiiiiiisimos años más, y que mañana la celebración sea genial!!!

Muchos besos!!!!

txiki-shreck
23-04-05, 01:45:56
ZORIONAK XAIRE!!

JO....PARECE MENTIRA...10 AÑOS YA!!....Y PENSAR QUE POR AQUEL OZA´99
ENTRABA EN MI VIDA UN POQUITO DE XAIRE Y QUE POCO A POCO A OCUPADO PARTE DE MI CORAZÓN....

DESDE AQUI....CON GANAS DE ESTAR ALLI CON VOSOTROS Y CELEBRARLO A LO GRANDE OS MANDO MUCHAS FELICIDADES....Y A POR OTROS 10 AÑOS MÁS...COMO POCO...

MILLONES DE BESAZOS.....DISFRUTAD DE LA FIESTA Y SEGUIR IGUAL....

REBECA

Gigismacskovic
23-04-05, 09:55:28
¿Qué Decir? Quedán horas, contadas...para que empiece este gran evento !!!! Sólo hay que ver las caras de los monitores para ver lqa cantidad de ilusion y tiempo que se ha invertido en este gran dia. Si esa ilusion se pesase en una balanza, creo que no la aguantaría ninguna en el mundo !!!

Cada comisión ha trabajado su parte: Unos viciaos en el ordenata, Otros pringaos pintando, Otros con juegos, Otros... En fin, que parece ser q se ha pensado en todo para q todo salga segun lo previsto y lo esperado. Si por fin vienen los Paracaidista contratados será un desfase !!! (esto es coña, eh?).

Pues eso, Daros animos a todos y q seapis que Xaire es como vuestra casa. Para antiguos y nuevos, para pequeños y altos, para gordos y flacos, para todos !!!

Animooooooooo!!!!
Son ya 10 añitos los que estoy aquí...
Luis

smdani
23-04-05, 11:04:45
Gracias Elkarbideos,
en este día tan especial nos sentimos muy muy unidos a todo GUINOMAI: Jai, Elkarbidea, Chamis, Ensems, Chiquers, Mare Nostrum... bebemos de una misma fuente, construímos con un mismo espíritu. ¡Qué sigamos siendo fieles y cuidemos el don que Dios nos ha dado!

¡Que comience la fiesta!

Invitado
23-04-05, 22:06:04
¡¡GRACIAS!!

Monis..os lo abeis currado mxismio y simplemnt no tngo palabras xa dciros lo feliz q stba, lo bien q m lo e pasado...y kda instant a sido mu mu especial!! gracias x todo!! se nota todo vuestro esfuerzo! y m a enkntado! kda dia m algro mas d formar parte d esta gran familia!! GRACIAS..y..FELIZ CUMPLEAÑOS! a x los 20!!(nda mas llegar a ksa m e puesto a ver l DVD:p)

PD: x cierto Juan..m e kdado sin sudadera..!! q lo sepas...
PDD: mañna voluntariado!! q xaire no paraaaaaaaa!! esos payasetes!

Montse
23-04-05, 23:38:23
Hola xaireños!!!

Muchas FELICIDADES!!! No sólo a aquellos que han hecho posible la magnífica fiesta de esta tarde sino a todos aquellos que han trabajado duro durante estos diez años!!

Menuda habéis montado, eh? Me alegro que todo haya salido a la perfección, dentro de 10 años otra fiesta igual...o mejor!!!

A ver si colgáis fotitos pronto!!

Besos desde Sámara!!!

monikmateache
24-04-05, 00:00:06
OYE!! Bueno en principio gracias, a los monitores sobretodo, pero también al resto de la gente, que sin ellos xaire no existe, vosotros lo haceis posible. Me lo he pasado genial con todos, ha sido una experiencia nueva, todo un honor. Que me ha gustado muchisimo todo, que os lo habeis currao!!.
Y deciros q lo que más me ha gustado ha sido el vidio con los gritos de Marina:Qué es xaire -ahhhhhhhhhh!!!)
y con muchas mas cosas; saber má cosas del comienzo de xaire, saber que antes de nosotros hubo muchas mas personas e ideas...
También me ha gustado mucho volver a ver a todas esas personas q hacia tiempo q no veia: Mario Cervera(hijo), Alfonso y Paco, Nachi (de samara), etc.........y a esa gente q he conocido hoy...
Y de la eucaristia me he llevado una frase, que me ha gustado mucho: "En vez de:vive y deja vivir. Vive y da vida"
¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR ESTAR EN XAIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moni

Elena
24-04-05, 14:28:10
Xaire....dando vida!
Gracias a todos porque este sueño que ya empeezó hace 10 años sigue creciendo y se realiza día a día. Ayer me emocioné muchísimo viendo la presentación que vimos en el salón de actos. Se me ponían los pelos de punta oyendo esas cnaciones, que traen recuerdos, fotos que siempre quedarán, y momentos, muchos momentos mágicos...

De verdad, me siento como en una familia...xaire es parte de mi vida, y lo únicxo que puedo hacer es agradecer todo lo que hacéis por nosotros, tantos monis, gente de fuera, pastoral....que xaire no pare.

Que se celbren 10 años más, y 20...y los que sean, que esto no pare de crecer.

Todas las actividades súper curradas: Carteles, twister, futbolín humano, cartel para pintar en la pared, rocódromo, basket patata(...jeje), misa( muy bonita), salón de actos....etcéteraa....

Un besaazo enorme

Elena

Manu
24-04-05, 19:56:18
Hola Xaires. Gracias a todos por la fiesta de ayer. Esta GRAN fiesta de cumpleaños. Gracias monis por todo el curro que os habeis pegao para que todo saliera tan bien como salio. Salio genial. Muchas gracias.

El inicio de estos 10 años fue gracias a un soñador. Ahora todo lo que queda lo soñamos nosotros. Soñemos dando tanta vida como hemos recibido. Soñemos y hagamos realidad esos sueños para que dentro de 10 años podamos decir otra vez que GRAN FIESTA de cumpleaños.

La fiesta de ayer fue increible y la recordaremos siempre. Ahora con solo mirar a la pared del patio...ya recuerdas esos 10 años de vida. Mientras se abre la galeria y tal(o eso espero), os pongo la foto de esa pared que entre todos pintamos(en la foto se ve a los monis retocando y terminando la pared). Gracias otra vez y hasta dentro de otros 10 años.

Un abrazo.
Manu

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1695&stc=1

Henar
24-04-05, 20:33:07
Hola familia!!!

Desde Donosti nos hemos acordado mucho de todo XAIRE este sábado. Aquí estábamos en el curso de formación de monitores y por eso, no hemos podido ir a Valencia a compartir esa pedazo de fiesta q se celebró.
Me encanta ver q el espíritu de Xaire sigue vivo, y cada vez con más fuerza. Se, que la fiesta salió fenomenal gracias al esfuerzo, tiempo, dedicación y mucho amor de todos aquellos que la construyeron primero como un sueño en su mente y luego, entre todos han sido capaces de hacerlo realidad.

Que la próxima década siga siendo tan frucífera como ésta. Que "lleguemos a ser" (guinomai) lo q ÉL quiera que seamos, pero en familia y carisma marianista.

¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!

Un recuerdo especial a todas (y Manu) las valencianas de Logroño 05 y a los monitores que conozco. Ójala sigamos compartiendo desde el corazón este proyecto muchos muchos años.

Un abrazo desde Donosti y todo JAI

Mar Arribas
24-04-05, 22:19:56
:japan_rol
XAIREÑOS!!!! mnuda fiesta q nos montasteis el sabado!

Monitores q currada q os disteis!!.. muy muy xulo, de verdad!!...

Esta mñn hms tenido voluntariado con bona gent en la feria de abril

Qué xulo ha stao, q guay en serio.... cada dia os lo currais más!!

Mxs gracias x todo.. y a seguir disfrutando!!

->nos vemos el vierns en la prox. reunion!
UN BESOO!!

->MAR<-

:xlam_chee

Lander SM
29-04-05, 21:46:26
Aquí uno de los que debería haber estado el sábado allí, en Valencia, pero que no lo hizo. Ya me han contado Txema y Mario que todo estuvo genial, que se veía que habíais preparado todo con mucho cariño y que la currada fue tremenda.

Nos ha llegado ya el CD con la presentación que pusistéis al inicio de la celebración: ¡qué decir! Muy chulo, muy currado, muy emocionante, muy de Xaire, como sois vosotros, de verdad. Me ha encantado verlo, he disfrutado un montón.

Gracias Xaire por tu alegría y por seguir dando vida. Gracias a todos los que permitís que este sueño diga adelante.

Un abrazo a todos desde Vitoria

Lander SM

No Registrado
01-05-05, 15:15:01
La fiesta del x aniversario fue muy divertida pero lo k NO ME GUSTO NADA FUE EL VIDEO K PUSISTEIS EN EL K SALIA YO GRITANDO JAJAJAJAJ
BO NAXO YA ESTA AHORA ME MANDARAS FOTOS¿?¿? AJJAJAJAJ BSTTTTT A TODOSSSSSSSSS

Gigismacskovic
01-05-05, 23:16:10
Marinaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Como que lo que no te gustó fue q salieses gritando ????? Si es tremendo !!!! me encantó estar oyendo..."Felicidad", "Compañerismo", "Alegria", "Aaaaaaaaaaaagggghhhhhhh (Marina)".... jejejeje

Marina, bajate ls fotitos con el programa que puso Dani (el BitTornado).

1 Saludiiiiiiiiiiccccooooooo

smdani
02-05-05, 08:04:34
El grito tuyo, Marina, hizo temblar el salon de actos!!
No sabes lo que nos reimos montando el video y poniendo tu grito. Fijate que detras de ti siempre aparece Jose, el de mantenimiento, diciendo: "faena, mas faena".
Jeje
Gracias por tu alegria, y visca XAIRE