Ver versión completa : Elkarbidea es cuestión de todos: Rifa '05
Lander SM
12-04-05, 22:33:08
RIFA'05
ELKARBIDEA A POR LA COCINA
Es cierto, ¿no te parece? Si todos colaboramos nos resultará sencillo llegar a recoger el dinero que nos hace falta para comprar el nuevo pabellón para la cocina. La verdad es que... no sé, tenemos ya un campamento tan elegante, tan bien montado, que cuando nos llegue la cocina nueva va a ser... pufffff, la envidia del Pirineo. Todos van a querer venir a nuestro campamento, jajajaja.
He abierto el foro con la idea de iniciar una competición para ver quién era el primero que vendía todos los boletos y daba el dinero, pero he llegado tarde: Mario, Lorea, Alain y yo mismo ya hemos entregado los 20 euros y el resguardo de lo vendido. Si es que, como siempre ocurre, los monitores os sacamos un trozo largo en entrega, en ilusión, en rapidez, en... ¿o no?
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1455
A ver quién es el primer elkarbideo en anunciar que ya tiene en sus manos los 20 euros porque ya ha vendido todos los boletos.
Nada más por ahora. Ya veréis lo bonito que va a ser llegar a nuestra nueva campa y encontrarnos con un pabellón nuevo que hemos conseguido entre todos. No te olvides que en Elkarbidea somos una familia y que todos tenemos que ayudar en lo que podamos. Ahora toca vender rifas y sacar dinero... ¡Pues a por ello, que no se diga!
Nos vemos por el cole. Este viernes reunión.
Lander SM
Xabi Espejo
12-04-05, 22:42:07
Hola!!!
Haber Lander, ke no vale comprarse a uno mismo todos los boletos....asi yo tamvien los vendo....jejejej, por cierto vamos a parecer tan pijos como los de Donosti, con tan buenos pabellones...jeje ( como me gusta picar a Lander, jejej)
Pos bueno ,yo ya he vendido mas de la mitad, pero me kedan unos cuantos...
Bueno aio, animaros a scribir, aunke sea pa picar a lander...
Jabitxin
13-04-05, 21:23:56
Yeeeeeeeeeee!! yo ya llevo 13 euros!! Jejejeje, y weno, en esta semana los vendo, así que...
Jejejeje, esque hay que ser rapidillo, pero yo estoy con Xabi, Lander, no vale comprarselos a uno mismo ,claro está todos jejeje.
Pues eso, animaros a vender!
Hay k decir k Leire (monitora de 2º bachiller...aunque es raro k alguien no la conozca) fue la primera en venderlos todos, pero YO VOY DESPUÉS!!!!
Pero de todas formas, tb he vendido la mitad de otro taco, asi k yo creo k voy lider en la venta eh??
Si alguien cree k no, ya pede ir demostrandolo, porque si no no me lo voy a creer. Ah!! Y demostrarlo no es poner aki k ha vendido más, sino demostrarlo con hechos y dar los resguardos a Lander... sino no vale
Pues nada, lo dicho, k SOY LÍDER EN VENTA!!!!!
Espero contrincantes. Agur yogur :am_tongue :am_wink: :am_tongue :am_wink:
Lander SM
13-04-05, 21:46:03
Oye, perdona, pero yo he sido serio, y os aseguro que voy a vender más que todos los que habláis tanto por esto del internet. La primera elkarbidea en venderlo todo ha sido Leyre Barrón de 2º ESO A. ¡Una fiera la tía! Ya me ha traido el resguardo y el dinero y quería que le diera dos tacos más porque dice que los va a vender. ¡Eso sí que es amor a Elkarbidea, y no lo que otros...! No me hagáis hablar, jajajajaja.
Bueno Alain, no te apuntes los tantos que no te tocan, por favor.
A ver si se nota que esos de Bachiller tenéis poder de convocatoria y vendéis esto sin problemas, jajajaja.
Nos vemos.
Lander SM
Yo solo os digo una cosa que no he empezado a vender boletos porque no me los han dado pero en cuanto me los den,ya vereis..
Leire muy fina estas hecha una campeona.
Alain no vale vender boletos mientras sirves de lo tuyo que nos conocemos,ok?
Bueno a lo dicho AUPA ELKARBIDEA
Lander SM
13-04-05, 23:00:45
Por cierto, se me ha olvidado comentar el detalle de que ya está pedido el pabellón de cocina, con lo cual, YA ESTAMOS METIDOS DE LLENO, no hay vuelta atrás, jajajaja. ¡Estoy deseando que llegue el momento! ¿Sabéis cuál? Pues ése en el que todos entremos a la nueva campa de Broto y nos encontremos con nuestro super pabellón nuevo. ¡Qué gozada, va a ser algo de todos, fruto del esfuerzo de todos! Aunque por lo que veo, más de alguno que de otros, ¿no Alain? jajajajaj. No seas farolero.
Me muero por dar detalles de como va a ser la cocina, pero prefiero que sea un sorpresa, o... lo digo... ¿Sí... No?
Agur
Lander SM
Edurnita
14-04-05, 10:47:33
Lander eske yo no se a kien venderselos porke yo aki no tengo familia, y no voy a ir por la calle vendiendo, aunke entre mis padres me an comprao ya unos 20 o asi. Bueno lo dicho, k ya estoy en marcha...
agurr
Pero Edurne,´¿así nos pretendes ganar? Hay una frase que dice, que si hay que salir a la calle se sale, pero salir pa na es tontería.
Te puedo decir de primera mano que eso de salir a la calle no es ninguna tontería, que si a mi echandole un poco de morro me los han comprado... a ti ni te cuento. Además a la familia hay que explotarle en cierta medida (si es k hay más claro!)
Esto último te lo digo a ti pero tb se lo puede aplicar el Lander, que para intentar ganarme ha vendido por casa sus boletillos y ahora empieza a vender de verdad.
Edurne y resto de Elkarbidea, ANIMO CON ESOS BOLETOS!!!
Que no se diga que no somos capaces de vender 40 boletillos de nada. Si no a ver cómo vamos a pagar el pabellón!
txiki-shreck
14-04-05, 19:06:23
Yo tengo una duda sobre el pabellón...la verdad es que es algo lo cual no me deja dormir.....
DE QUE COLOR ES????.....en serio es algo importante.....jeje
Y, por favor...pabellón no queda nada fino...COCINA!!!....vale???
Ale chiquitines...A VENDER BOLETOS COMO LOCOS!!!
BESAZOS....REBECA...ayayay...TXIKI!!!
pd:Espero, seriamente que sea rosa....sino nos las veremos......
Paulutxa
14-04-05, 21:27:15
Ola gente. Lander k sepas k yo vendi los boletos el sabado pasado. Bueno mañana nos vemos en clase, podrias haber dejado entar a las 9.
bueno gente adios
Wenas!!!
VEnga, que en nada vamos a tener una cocina Brotísima!!!
Por cierto Alain, menos tantos, que ya he vendido el segundo taco entero. Si quieres pruebas no te preocupes que mañana mismo entrego los 20 euros con la matriz, y vamos, si me picais vendo otro, que esto esta chupao. Ya tengo compradores si hace falta a alguien.
Os voy a machacar!!!
Edurnita
15-04-05, 10:40:54
Lorea a mi me hacen falta y muchos, eske las viejas las tengo ya muy explotadas cuando vendi los de madrid, y creo que todavia se acordaran de mi, jejejejejej. Soilo con contaros que una me compro 30 boletos a 1 euro de 50 ke habia. Estuve a punto de arrodillarme a sus pies. pero no era plan.
Weno ala
agurrrrr
P.D. Alain gasias, en este finde t prometo vender todos.
P.D. Lander claro, asi luego vendemos todos no te digoooo.
P.D. yo quiero la cocina de color rosa!!!!!!!!!!!
Aquí estamos algunas de las chicas de Elkarbidea de tercero que nos está costando vender los voletos. Pero no os preocupéis prque en breve lo habremos conseguido.
¡GORA ELKARBIDEAAAAAAAAAAAAAAA!
Agur. Beste bat arte
PD: Tercero el mejor
Lander SM
15-04-05, 16:21:43
Con todos los que ya me estáis diciendo que habéis vendido todos los voletos ya tenemos casi 1/4 de la cocina. Ya nos queda menos para poder comer en el campamento.
Alain, no seas farolero. Vende más y no hables tanto.
¿Alguien más ha vendido todo?
Lander SM
Edurnita
15-04-05, 16:27:48
Lander yo estoy a puntoooooo lo k pasa es ke por la calle nadie t compra, y me da yo ke se el vender.
Uy me parece que estais un poco flojos en la venta de boletos. Si llego a estar alli ya habria vendido cuatro tacos.
No os kejeis tanto.
Un besoto u abrazo a todos los vendedores.
txiki-shreck
17-04-05, 21:10:57
AYAYAYAY.......QUE CARNICARAS MAS MAJAS TENGO!!!
Les encaje unos cuantos ayer.....y a media carniceria...!!! QUE BUENA!!
COCINA ROSA!!!....NO LO OLVIDEIS......
REBECA
Venga, ánimo con los boletos que quedan!!! Que podemos!!! Ya estoy imaginandome la cocina de Broto, y ya lo siento, pero después de algunas explicaciones no la veo muy rosa eh? Jejeje.
A ver si buscamos nombre a la cocina, pero antes habrá que saber qué color va a tener no??
Xabi Espejo
18-04-05, 09:31:13
YEEEEEEEEEEEEE!!! Ke pasa gente!!!
ya e conseguido vender todos!!!! en cuanto me e puesto serio, los e vendido....jejeje
Ahora el segundo taco....
abrazos
No Registrado
18-04-05, 19:32:30
Mira Lander p´ chincharte ya e vendido 14 (boletos) Ves como si k escribo.
¡¡¡¡¡¡¡K BIEN NOS LO VAMOS A PASAR EN NUESTRO PRIMER CAMPAMENTO DE VERANO Y ENCIMA EN BROTO , K WAY!!!!!!
MUCHOS MUXUS P´ TODOS
GEMA(1ºESO.C)
Lander SM
18-04-05, 22:59:27
Pero Gema, si todavía te quedan un montón por vender. Ya te puedes mover que te los vas a tener que comprar tú, jajajajaja.
Esto de la rifa está que arde. NO os olvidéis que si vendéis el taco entero os puedo dar otro para que lo intentéis vender también y así ser más propietario de la super cocina de Elkarbidea. Si ya tienes todas las rifas vendidas, pues tío, trae cuanto antes el dinero y el resguardo de los boletos, que si no lo haces se te perderá.
Nos vemos mañana
Lander SM
Pero Lander... Boletos con V??? Es que no te enseñan nada en el cole???
A ver pa cuando acabáis de vender todos, so lentos... Si hace falta ya os echaré una mano, que pouedo vender más!!!
Lander SM
20-04-05, 18:28:34
Esto está bastante animado, la gente ya está trayendo los 20 euros, el resguardo y algunos incluso se llevan otros tacos. ¡GORA ELKARBIDEA! ¡Viva Broto y su nueva cocina!
No desesperes si no consigues vender los boletos. Todavía te quedan tres semanas para hacerlo. Si pones empeño e ilusión, descuida que lo conseguirás.
Nos vemos
Lander SM
Yo ya los he vendido ye me ha costado poco y ademas creo que voy a coger el segundo taco en breves que hay gente en mi curro que quiere boletos,me dicen que es por ayudarme a que sea el que mas vendo,pero sinceramente quieren los super-fantastico-majestuosos-premios que les pueden tocar.
Por cierto que sepais que un premio me va a tocar a mi,que yo para eso tengo mucha suerte.Todavia no se cual va a ser pero que me toca algo seguro,si quereis hacemos porra de a quien le toca los premios y razones porque les votais(estoy un poco cansao y no se si cordino mucho,jejeje)
Corto y cambio.
wenas no m pegueis pero aun no e vedido mas k 9 jajajjaj
weno k yo ya e dao el papelito sin tener idea d kien va d mi curso asi k vy bien x la vida jajajaja
pero como se k nos lo vamos a pasar genial......
un besazo!!!
Edurnita
21-04-05, 18:26:23
jo yo solo he vendio 14....... eske no se a kien vender, si voy por la calle parecere pardilla!!!!
mariosm
21-04-05, 19:16:04
Je je, yo ya he vendido los míos.
Hoy he dicho en una clase que el profe iba a comprar voletos, qué risa.
Ha sido divertido.
Ánimo, no es tan difícil. La familia suele responder muy bien. Lo sé por experiencia. Los hermanos marianistas de otras ciudades han comprado también, y se unen a nuestro sueño: un campamento inolvidable...
NO LO DUDES...
AUPA BROTO, AUPA ELKARBIDEA
Un abrazo
Edurnita
24-04-05, 17:34:36
Padre Mario eso lo dijiste en mi klase no?? jajaja, Alegria no compra nada ajjajaja
JUR JUR JUR!!!!!!
Hace ya 1 semana q he vendido los míos, me paice q por aki la gente no escribe no vaya a ser k no vendan boletos.
Venga muyayos echarle cara, encima con esos pedatxo de premios!!!!!
Ola
Yo Todabia Me Quedan 4 Boletos Que Me Los Quedare Yo
Pero El Mundo Esta Lleno De Gente Maja El Otro Dia Uno Me Dio Dinero Y Me Dijo Que Me Quedara Los Boletos En Fin
Pero Yo Lo Que Ay Que Dar Todavia No Lo Voy A Dar Por Que A Sí Mis Papelitos Estaran Por Arriba Ademas Lo Importante Es Participar I Venderlos Todos
Agur
Edurnita
27-04-05, 14:21:25
Sasesino no se quien eres, pero en este foro los asesinos sobran, y por cierto, Oza 2005 no existe ni va a existir nunca.
a mi mis boletos me los va a comprar mi abuela y su hermana este sabado. Agurr
Lander SM
28-04-05, 12:02:12
Buenoooooooooo. ¡Esto está que arde! Al llegar a casa después de unos días fuera me he encontrado con varios papeles de Broto encima de la mesa del departamento. ¿Sabéis como va la porra?
Pues todavía va ganando primero, pero sólo por 1. Sí, sí, has oido bien, primero va por delante pero sólo por uno. Sé de varios de segundo que van a venir y todavía no han traído el papel, pero sé de más de primero que tampocvo lo han hecho, así que... Que sea lo que Dios quiera, jajajaja.
Gora BROTO´05
Laister arte y feliz San Prudencio
Lander SM
Lander SM
28-04-05, 12:03:58
Por cierto, se me ha olvidado decir que estoy a punto de terminar el segundo taco para la rifa. Aprovechad estos días de vacaciones para acabar de venderlos.
Todo Elkarbidea a por la cocina.
Lander SM
edurne pa tu informacion soy saez y no un asesino y pa seguir tods tenems errores gracias por decirmelo ya lo e rectificao
Ese Saez!!! Que ya te has registaro!!! Así me gusta, que estés con ese ánimo para Broto!!! Ya has vendido todos los boletos? Bueno, espero que sigas escribiendo por aquí a menudo eh? Que estos foros son para tod@s l@s Elkarbide@s, y cuantos más escribamos mejor (y más si somos los de 2º, que se note la calidad, jejejeje!!!)
A ver qué pasa con el recuento final Lander, ya nos tendrás informados!! Que tal fue tu cumple?
Ale, agurrrrrrr
Edurnita
28-04-05, 18:34:36
yo este sabado vendo todo el tako a las amigas de mi abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jabitxin
28-04-05, 20:16:21
Yeeeeeeeeee!!! A mi me quedan pokikos... Y este finde se viene la peña de zaragoza!! Ya sé quienes me van a comprar... Agur!
Sí, sí...
Yo sólo digo una cosa, peña de Zaragoza...
Comprad y colaborad, como Elkarbidea colaboró con nosotros...
PERO LEED LA LETRA PEQUEÑA
¿Verdad que sí, Noemí? :xlam_cool
ola soy saez y escribo para decir que ya los he vendido todos
me ha costado pero ya solo tengo el reguardo que se lo dare a lander el ultimo dia pa que mis resguardos esten por arriba y halla mas posibilidades jejejejeje
Bueno lo dixo el ultimo lo vendi ayer a la noche a un amigo de mi padrE
A PORCIERTO no hace falta que leais la letra pequeña porque tenis que confiar en nosotros luego si eso cuando lo hayais comprao lo podeis leer
agur
txiki-shreck
29-04-05, 14:31:21
Ese saez.....ahi Te He Visto...con Ánimo Para Ir A Broto......y Qué Ahora...a Por El segundo Taco...no??...jejejejeej
Me Alegra Mucho Que Escribas En Los Foros......que Se Vea Que 2º Brilla Por Su Calidad...!!!
Animo...chicos...ganaremos A Primero.....
Besazos...vuestra Txiki....
Edurnita
29-04-05, 15:19:54
Txiki, no hace falta ni ke lo digas los de 2º somo la kañaaaaaa, yo los mios los vendere el domingo, seria un buen regalo para una madre.....
OLA SOY OTRA VEZ SAEZ:
TXIKI a ver si no estubiera segundo en elkarbidea no habria ni ilusion ni na ademas tenemos a monitores que tienen asta grito de guerra a k si:
txiki txiki: ayayayayayayayayjejejejejeje :am_tongue
tengo unas ganas de q vengan los de zaragoza
Edurnita
29-04-05, 21:10:22
Weno k este foro sta mu poko animao, a ver si escribe mas gente!!!!!!!
Edurnita
01-05-05, 18:57:43
he vendido todos mis boletos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k alegria si eske estas abuelas cn sus amigas, vecinas, donde compran y too.... k guay!!!
Lander SM
09-05-05, 21:52:50
Se acerca el momento definitivo, el instante clave en tu vida: el día 20, en el patio Castillas, se hará el famoso sorteo de Elkarbidea. ¿Cómo lleváis vuestros tacos? ¿Ya están todos vendidos? No olvides que esta semana me tienes que entregar a mí o a Mario el resguardo y los 20 euros, ¿de acuerdo?
A ver quién es el afortunado que se lleva los geniales regalos que se van a repartir. Yo creo que seré yo, que me he quedado con unos cuantos boletos, jejeje. Por cierto, ya he acabado de vender el segundo taco y voy a intentar vender el tercero antes del jueves. ¿Quién cree que lo haré? jajajaja
Nos vemso por el cole. Acordaros de que es importante que todos colaboremso en este proyecto.
Lander SM
EJMMMM
TODOS TODOS NO LO HEMOS ENTREGAO
es q como me levante a las 6 pa el chocolate pos se me olvido y mira q lo tenia todo vendido
aprobecho para decir que fernando el amigo de baldi no sabe perder perdio 1 apuesta el dia del cole y no me lo quiere pagar
el lunes lo llevo sin falta
Edurnita
14-05-05, 15:14:15
Ke bien eske yo kiero ke me toke too, prefiero el vale pa comprar cositas pa Broto, eske si me tokase me hariais feliz!!! aunke yo siempre soy feliz!
Lander SM
19-05-05, 09:15:57
¡Me va a tocar a mí!
No sé, pero tengo un premonición. Ésta es mi oportunidad. De todas formas, y aunque no os vaya a tocar, no dejéis de venir porque me he enterado de que va a haber un muy buen ambiente: Pisha ya está preparando la música, el tablado aparecerá mañana en en patio de Castilla, Pascu, Gas, Alain... todos tendrán su momento, ya lo veréis.
No os olvidéis: mañana reunión corta y a las 18:00 empieza el evento. ¡Qué bien lo vamos a pasar, ya lo veréis!
Nos vemos.
GORA ELKARBIDEA
Lander SM
Hola q tal??Ya abeis vendido todos los boletos???Bueno hoy es la rifa,....speradapor muxos......jajaj.Haber si me toca algo eh??
Besos
Acilu
Edurnita
20-05-05, 16:06:02
Lander eske es pa ke no te toke ni lo echao!!!! jajajaja ke no hombre, y eso si, no le tengas en cuenta a Sergio lo de hoy en clase, ke ya sabes como es
Raultxo
20-05-05, 22:58:15
TOMAAAA!!!!!!!!!!!
Le ha tocao a mi hermana!!!!!!!!!!!! Hemos ganado !!!!!!!!!!!!!!!
Como se nota que ha salido a mi !!!!!!!!! :xlam_laug
El poderoso linaje de los Beltran de Heredia se impone en elkarbidea !!!
Primero el colegio, luego elkarbidea...y despues el MUNDO !!
Nos vemos !!!!!!
Edurnita
20-05-05, 23:20:24
HE GANADO EL 1ER PREMIO!!!!
K contenta estoy, peazo camara!! ya me la estan pidiendo pa ke se la deje, pero van a tener k esperar larga cola.
Weno me voy a comprar.... unas botas de monte, una mochila y una cantimplora pa mi hermano, y weno una serie de cosas ke aun me kedan por pensar... weno ale k m voy a domir, k esta noche voy a dormir cn mi camara, ejjejeje
agurr
muxus
Lander SM
21-05-05, 10:56:48
Jo, estoy bastante disgustado porque no me ha tocado nada y había vendido cuatro tacos: ¡NO ES POSIBLE! jejejej, enhorabuena a los ganadores: Edurne, Etxarri, Jaime, Susana, Marina... ahora a disfrutar de los premios.
Alguno ponía en duda que para conseguir la cocina hiciéramos una rifa, comentaban que era más sencillo que pasáramos los euros por cuenta, otros decían que no era buena idea lo de tener que estar presente en la entrega de premios, que había que jugar con los números de la ONCE, pero visto lo de ayer, vivido el rato que pasamos todos ayer, bailando, riendo, disfrutando a tope, haciendo grupo, gente de todos los cursos, familias... creo que lo hemos hecho bien. Ayer fue muy bonito todo, lo pasé en grande y creo que Elkarbidea volvió a desmostrar a todo el mundo que es un grupo vivo, capaz de hacer bailar y reir a gente de todas las edades.
Gracias Pisha, Gas, Pascu, Alain y todos los demás por amenizar la fiesta. Estuvo francamente genial.
Un abrazo
Lander SM
Moderadores, no cerréis el foro hasta que ponga otro mensaje en él, OK?
GORA ELKARBIDEA
Ey Elkarbidea!! Contad Como Fue La Rifa!!
Que Numeros Han Sido Los Premiados? Quienes Han Ganado? Hay Fotos?? Yo Tb Tenia Unos Cuantos Numeros, Le Compre A Noemi.
Mm De Todas Formas Elkarbideriados....esto..mmm Huele Un Poco Mal Eh...tongo Tongo!! Como Que Edurnita Ha Ganado?? Jejeje Zorionak! Y Disfruta De La Camara!!
Gora Elkarbidea!!!
Edurnita
21-05-05, 15:04:47
Javi quien eres? de donde ereS? pues si es cierto, he ganado yo. Y se lo dedico a mi abuela ke fue la ke me compro la gran mayoria y luego me regalo las papeletas!!!!!!
Lander campeon, que te toco a ti? ajajjajajajajajaj perdona que me ria, tengo ke disfrutar de este momentazo. pero eske estabas tan seguro, jajajajajajjajajajajaja. Y yo que tampoko tenia tanta ilusion en la camara, me gustaba mas el vale de 250 euros. Y me tienes ke explikar komo tengo k ir a la tienda cn el cartel ese, pk m los keria gastar hoy y no voy a poder!!!!!!! Por cierto en k tiendas es?
Moderadore no kiteis este foro, dejad ke disfrute un poco mas de mi gran triunfo, jejeje
martita
21-05-05, 15:40:40
el sorteo estaba trukao!!!!!!!39 voletos y k no m toke na???
esto ya no es ser gafe!!!esto es tener 1 maldicion!!!jajaja
Edurnita
21-05-05, 17:17:26
no estaba trukao, yo tenia 27 y me toko!!!
TONGO TONGO TONGO TONGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESO ESTABA TRUCADO PORQUE SIEMPRE SALIAN LOS MISMOS NUMEROS AUNQUE FELICIDADES A TODOS LOS QUE LES A TOCADO
pero ¿lander a salido para el pabellon?
EHHHHHHHHH
BUENO EL AÑO QUE VIENE GANARE a por cierto mu animao sobre todo antes del sorteo
Lander SM
23-05-05, 15:10:16
MILA ESKER ELKARBIDEA!!!!!!
Objetivo conseguido. No sé si alguien dudaba de que íbamos a conseguir, entre todos, el dinero suficiente para costear el nuevo pabellón de la cocina, sé que alguno incluso se alegraría de que no lo hiciéramos por eso de que me metieran a la cárcel, pero nada de eso: ¡esto está hecho! Una vez más Elkarbidea ha sabido responder como se espera de ella.
Muchas gracias a todos. Ya veréis lo bonito que va a ser entrar en la nueva campa de Broto y ver allí plantada esa cocina que hemos conseguido entre todos. Esa es la cocina que hemos conseguido entre todos, gracias a ti, a ti, a ti, y a ti también.
Os dejo tres fotos de la entrega de premios y con esto... creo que podemos dar por concluido este foro, ¿no os parece?
Lander SM
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1993
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1994
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1995
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.