PDA

Ver versión completa : Mi primer campamento

Jubel
13-04-05, 20:09:54
Bueno, ya lo dije en el Iglu, y comienzo este tema, a ver que tal sale.

Sus voy a contar los esbozos (las lagunas mentales me impiden mas), de mi primer campamento.

Fue en el año catapúm (no tengo la camiseta para mirarlo), en el Valle de Gistain. Obviamente yo iba a primero de lobatos.

El tema... me suena que iba de indios o algo asi... por lo menos recuerdo que estuvimos haciendo avalorios y cosas asi.

Recuerdo que no se podia llegar en autobus y nos hicieron andar 15 km (eso decian). Pero menos mal que se lo curraron y nos metieron en un camion!!!

Recuerdo que el agua del rio estaba helada, creo q pocos fueron los valientes (entre los lobatos) que se llegaron a bañar durante mas de 30 microsegundos.

Recuerdo una merienda colgada con una cuerda enmedio del rio. Nosotros las teniamos que rescatar. Y recuerdo al mamón de Justo tirando piedras desde la otra orilla para mojarnos. hubo quien perdio la bolsa :D:D

No recuerdo haber ido al vater. Imaginaos que la letrina estaba cavada en tierra. Pensad lo grande que sería ya q estaba pensada para todo el grupo. Y no era de las de ahora que lleva tapa y tal. ¡¡¡noooo!! Era de la tipica de cuatro palos largos. Creo que llegué con mis 8 o 9 añitos vi una zanja enoooorme llena de mierda y se me cerró el esfinter.

Recuerdo que hubo una tormenta tope guay de esas de pirineos, y que a los lobatos nos metieron a dormir en el refugio para q no nos asustaramos.

Y recuerdo que nos contaron una historia de miedo de una gallina y que se dedicaron a poner patas de gallo por todas partes. Hubo quien durmio esa noche con Javier Coca, del acojone que llevaba.

Por aquel entonces los lobatos eramos gondos y nathoo... los gondos eran los del 3er año. Mis jefas eran Mamen y reyes ¿puede ser??

Ale... a ver quien comparte su primer campamento (o lo que recuerde de el).

mr Emilio
23-11-05, 13:48:21
Mi primer campamento fue en segundo de pioneros, con 15 años. YA HACE MUCHO, MUCHO TIEMPO. Fue en Picos de Europa.

LA VERDAD ES QUE ME LO PASE MUY BIEN.

(estoy intentando poner una foto)

No Registrado
25-11-05, 22:49:22
Mi querido emili:

Foto de tu primer campamento ¿alguien tiene alguna del mio? VICENTE????

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=605

mr Emilio
25-11-05, 23:34:56
BIEN, NO REGISTRADO.

ERA ESA LA QUE YO QUERIA PONER.

GRACIAS.

p.D: ¡ANIMO! REGISTRATE.

Jubel
07-12-05, 21:18:20
era yo 1001 :D:D

No Registrado
03-01-06, 01:02:52
Mi primer campamento.. fue cuando tenia 6 años , con la escola d'estiu a no se donde de teruel. Tipico Alcala de la fuente o virgen de la vega puede ser?
A lo mejor es la inventada del siglo.

Jubel ,gracias por tu frase , esa de la vida es bella...

fdo. alguien que pasaba por aki