PDA

Ver versión completa : Canciones para bodas (celebración del sacramento del matrimonio)

No Registrado
14-04-05, 18:05:10
Explico: necesito una cancion para cantarles a mis padres en la misa de su 25 aniversario, en plan sorpresa para ellos... necesito una cancion q sea acorde con el rito, q trate sobre el amor de dos personas. en la boda de un amigo le cantaron una que era algo asi como "Bendicelos Señor, y haz que entre los dos, germine la semilla del amor..." y el estribillo
"que mil campanas suenen a los cuatro vientos. Que mil estrellas recorran el firmamento, porque hoy el Señor consagro a dos almas que una sola sera, porque no hay nada tan bello como el amor, para los dos. Felicidad"
Es cantada por un duo chico-chica... Si la habeis oido alguna vez, es un estilo a eso lo que necesito.
Gracias de antemano, de verdad... muxas gracias

JOSÉ MANUEL
14-04-05, 18:28:41
No he escuchado la canción que pides, pero,...aver, revisa éste link, tal ves te guste alguna:

Salu2

http://www.dynamis.com.mx/paginas%20es/mvcanciones.html

cgespinosae
15-04-05, 07:39:51
Yo tengo canciones para bodas y creo que te pueden servir solo que necesito que me des tu mail para poder mandartelas, o ponte en contacto conmigo para quedar de acuerdo.

Saludos y bendiciones....

No Registrado
16-04-05, 03:24:50
Love in any language de Sandy Patty

Aqmar Abraham (aqmar@onenet.an)

pilar
17-04-05, 18:05:31
Hola, No Registrado:

¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros!

Sobre tu requerimiento de canciones para celebrar esas bodas de plata, te remito a nuestros antiguos Foros, donde seguro vas a encontrar lo que buscas, porque ya hay mucha información aportada.

Foros de Pastoral Católica:

Ideas para ofrendas en la Misa (http://www.marianistas.org/comunidad_35_5361_0.htm)

Celebración matrimonial (http://www.marianistas.org/comunidad_35_4400_0.htm)

Y en los de Oración:

Oraciones para bodas (http://www.marianistas.org/comunidad_36_5267_0.htm)

Precisamente, en este último, mi compi Laura, recomendó una preciosa canción de Brotes de Olivo, de su álbum: “Cómo te podré pagar”, que se titula: “Si no tengo amor”. De verdad que es una maravilla, que con tan pocas palabras se pueda decir y sentir tanto. La tenemos alojada en la casa, aquí, como la nº 11 de ese álbum:

Brotes de Olivo nº 11 (http://www.marianistas.org/musica/brotes/index.php#)

Aquí tienes la información sobre cómo descargar:

Cómo descargar con Bit Tornado (http://foros.marianistas.org/tema-751.html)

La descarga está en formato: Bit Torrent: Bit Tornado, por lo que, tendrás que pinchar arriba a la derecha, donde pone: Descargas. Este es el índice, y la música es el penúltimo icono que sale:

Descargas (http://www.marianistas.org/descargas/)

Allí encontrarás ese álbum de Brotes de Olivo: Cómo te podré pagar, en penúltimo lugar.

Un abrazo.

Elena V
26-04-05, 18:48:19
Hola como estas mira....no se si has escuchado una de sor glenda .... ..
Alianza de amor entre tu y yo
En la pobreza o la riqueza,
te amaré en la salud o en la enfermedad yo te amaré
en la tristeza o la alegría
en la tormenta o en la Paz
ante todo y sobre todo, te amaré.
Tú me amarás, yo te amaré
alianza eterna entre tú y yo.
hasta que la muerte nos una más.
En las buenas o en las malas, te amaré
en el pecado o en la gracia, te amaré
en la noche o en el día
en la fuerza o la debilidad
ante todo y sobre todo, te amaré.
hasta que la muerte nos una más
hasta que la muerte nos una más

Bueno es lindisima a ver si te ayuda noooooo ....puedes entrar en www.atame.org para buscar mas .......
:japan_lau :japan_rol

desazu
12-05-05, 19:41:03
Hola mi nombre es Dany y gradeceria mucho si me pudieran ayudar en un pedido,eh escuchado una cancion en una pagina web de vestidos de novias y la verdad me gusto mucho, no se como se llama ni quien la canta agradeceria mucho que me pudieran ayudar, la cancion se inicia apenas se abre el pagina http://www.friki.es/ . Mi correo es desazu@hotmail.com. Muchas Gracias

No Registrado
17-05-05, 16:18:50
Hola,

la cancion de la pagina web friki tiene pinta de cantarla Eyna (o algo asi) que es la que cantó la banda sonora del Sñor de los Anillos... vaya, almenos se parece.

Un beso

Olga

No Registrado
09-06-05, 15:18:15
Hola como estás?

Me caso este julio y tengo un pequeño dilema con las canciones del banquete.
Tengo que escoger la de la entrada de los novios, que había pensado en la de "It's rain a man" para empezar de una manera fuerte. Luego tengo la de la entrada de los platos, que no se cuales poner, ya que quiero que sean alegres (necesito 2). Y para la entrega de los novios (2) que no se que tipo de música poner. Para la del ramos si que lo tengo decidido la de "Pretty woman".
Me puedes atudar.
Gracias.

Álex
10-06-05, 00:49:28
Estimado usuario, estimada usuaria,

En nombre del equipo de moderadores, desearía aclararte que el contenido de estos foros se circunscribe al ámbito de la música cristiana. Este tema, por tanto, fue abierto con el objeto de intercambiar inquietudes e información sobre canciones para la celebración litúrgica del sacramento del Matrimonio.

Lamentamos mucho no poder dar cabida a tu cuestión y esperamos que finalmente consigas dar con una buena selección de temas.

Aun así, siéntete del todo bienvenida. Estamos para servirte... en lo que podemos servir.

Muchas gracias por tu comprensión.

Mª Jesus
05-07-05, 22:05:16
hola!
Busco canciones para una boda, del estilo a "Brotes de olivo",ya que somos una familia que cantamos sus canciones y predicamos su mensaje, pero no encontramos para bodas..nos gustaria que nos diérais alguna idea, o que nos digan donde podemos hacernos de ellas..Que sean alegres como ese dia, y a la vez profundas como su amor..mi e-mail es: mjesusmore@mns.com

muchas gracias!!
"todos somos un cachito de Dios"

laura
06-07-05, 03:14:29
A mí me encanta una de Brotes de Olivo, de su último disco:

"Cómo te podré pagar". Se llama Si no tengo amor. 7 palabras sobran para resumir la esencia del amor.

Os la podéis descargar en la sección de Música. Suerte!

Laura

laura
06-07-05, 03:24:04
http://www.motivaciones.org/ctoseama.htm

Ama...
Autor:

Ama sin reclamar nada,
Porque el amor es desinteresado.

Ama sin calcular las desventajas,
Porque amar es sacrificarse.

Ama sin poner condiciones,
Porque el amor es darse.

Ama sin exclusividades,
Porque amar es compartir.

Ama sin fecha y sin tiempo,
Porque el amor es eterno.

Simplemente ama...

No Registrado
14-07-05, 20:10:48
hey te recomiendo la cancion de lilly goodman se llama (No importa), y puedes encontrar pistas, nad amas que es a dueto asi espero te guste yo se la cante a mis amigos jeje la que se lucio fue mi novia, porke es ams brillante la voz de la mujer haber si te gusta

fabianvargas
08-09-05, 20:52:30
Hola amigos:

Me permito sugerir las canciones del grupo alabanzas de México (Autos Ortiz Tirado, el autor de la cancion pequeño como brisa suave...)
Ellos tienen un cassette (lamentablemente lo que tengo es una copia muy vieja y dañada y no he podido hallar ese material en buenas condiciones para pasarlo a mp3) con canciones hermosísimas para matrimonio...
Entre sus letras hay unas que dicen

De aquí hasta el final contigo
de hoy hasta la eternidad
será el Señor nuestro camino...
y su amor será nuestra razón..

Esta es una... la otra, que canté con mi esposa de salmo el día que nos casamos

Desde la alborada pienso en ella
hace mi mañana sonreir..
quiero caminar con ella hasta el final
ser su compañero ser su gran amor

Cada que la miro soy feliz
sus ojos reflejan el amor
ese amor que tu mi Dios
sembraste entre ella y yo
que hoy florece y fruto da en mi corazón

Oh mi Señor ayudame
a darlo todo
sin esperar recibir a confiar
a compartir
Ayudame
a ser reflejo de tu gran amor
Oh mi Señor Ayúdame...

Alli les dejo un par de inquietudes... si alguien tiene ese material que lo comparta... gracias

Fabián

Somm
18-09-05, 06:48:12
Hola, yo te puedo aconsejar canciones, por que canto en varias bodas al año, la cuestion es que no se donde podras descargalas para oirlas. Tampoco, se si solo quieres para la comunion o para la celebracion entera.
Si me dices mas detalles te digo.

Nosotros hoy en la boda hemos cantado el :

Yo no puedo solo, de Brotes de olivo.
Es hermosa la vida, de Jose Luis perales.

Son dos canciones que van que ni pintadas para una boda. Si quieres las canciones para una celebracion entera, yo te puedo decir las que usamos nosotros. Un saludo.

David Rodriguez Jurado
Sommete@hotmail.com

laura
01-12-05, 00:10:46
Hola

Sólo quería deciros que, en lo posible, no pongáis vuestras direcciones pidiendo canciones, acordes...estos foros los leen miles de personas al día, muchas más de lo que pensáis, así que imaginad que tuviéramos que mandar por correo las cosas...además así sólo se beneficia el que la recibe.

Por eso, en los foros de Ágora seguimos otra filosofía: adjuntamos en el foro y cuando tenemos lo que pide alguien lo dejamos colgado para que se lo baje él y todos lo que, dentro de unos meses, lo estén buscando y lo quieran bajar.

Eso es todo, un saludo,

Laura, moderadora del Ágora Marianista

Lorena Muñoz
18-01-06, 18:58:28
Hola

yo necesito una canción.

La escuche en un programa de un canal catolico en megacable, estaban hablando de los problemas en el matrimonio, queria ver si en alguna de las canciones que tienes tengas o sepas de ella.

Se llama " antes que se acabe el dia"

esta muy padre seria generalmente para tocar en unretiro de matrimonios o algo asi

Agradeceria mucho me puedieran ayudar con esta canción

Lorena

Xalapa, Veracruz

curruminita@yahoo.com
03-02-06, 22:02:42
Hermano, gracias que voy a poder echuchar canciones para bodas. Mi hija se casa el 20 de Mayo. Su hermana en Cristo Lennie Guerrero

barbicano
03-02-06, 23:05:37
Esto es lo que he encontrado, está en esta página http://lacuerda.net/Arch/l/luis_enrique_ascoy/antes_que_se_acabe_el_dia.shtml

Esta cancion es otra de las que Luis Enrique presentó
en vivo en Radio María. Insisto también en que estas
versiones acústicas son (a mi gusto) mejores que las del
disco.

//*****capo en el 3º traste*****//

D A
Antes que se acabe el dia
Bm F#m
tenemos que conversar;
G D
yo acomodo las dos sillas
Em E A
ven, charlemos ya.

reconozco que hice mal,
si fue mas culpa tuya o mia
eso no importa ya

Bm F#m
Fue el cansancio, el estres,
Bm
una que otra fatiga,
F#m
los líos que arrastramos
G
desde la oficina,
Em
dos frases mal dichas
A D
y una mal entendida;
A
mi alergia a tu gripe,
Bm
este bendito clima;
F#m
las cuentas en rojo,
G
tus miedos, mis iras,
F# Bm A
o solo un exceso de melancolía

G D
Y se nos pasa la vida
F# Bm
queriendo pasar al amor
G D
resucitando heridas
Em E A
que solo nos causan dolor

no lo quiero ocultar mas,
y es que a pesar de la ironía
yo me siento mal.
Antes que se acabe el día
necesito respirar,
yo tomo la iniciativa
sin condicionar.

Fue un detalle, un olvido,
una tonta salida,
aquella vieja herida
que aún no cicatriza,
o el choque fatal de
mi pausa y tu prisa;
desearte una noche
que no te es propicia,
la voz de un tercero
siempre entrometida
o aquella tendencia
a hacer todo rutina.

Y se nos pasa la vida
queriendo pasar al amor
resucitando heridas
que solo nos causan dolor

D A
Bm F#m
lo pudimos conversar,
G D
y ese esbozo de sonrisa
Em E A
me trae de nuevo paz.
D A
Luego un beso, una caricia
Bm F#m
y un hermoso etcétera;
G D
nuestro Amor ganó este día
Em E A G
y, como es un verdadero Amor,
D
la próxima vez también ganará

Final: D Dsus4 D

No Registrado
12-02-06, 19:53:02
Dios te bendiga!

Te escribe una joven que proximamente se casara y necesito canciones para mi boda. Encontre este foro y pense que me podrias ayudar. Por favor si me puedes responder este mensaje te lo agradeceria un monton. Te puedes comunicar conmigo atraves de mi email: mfebres_pr@yahoo.com

Muchas gracias y que Dios bendiga esa baby hermosa.

Blanki
20-03-06, 16:29:06
para mi gusto, aporto 2 sugerencias de las canciones "estrella" para una boda de una pareja especial para el coro o para el que las esté buscando:

La primera es de almudena y se llama compañeros, lamentablemente la estoy buscando en este mismo foro en otro hilo, pero por si acaso la teneis o sabeis como es va que ni pintada :P.

La segunda es la canción "te amo" de la que también he pedido mp3 o midi originales ya que yo l ahe aprendido de oidas y no es lo mismo oiga... pero en fin, en este mismo foro os he puesto la letra completa y si necesitais los acordes o una grabación patatera del menda pues solo pedid y se os dará. ( con esta canción he conseguido que muchas novias agradezcan que su rimel sea "al agua" , no sé si me entendeis :P)

Saludito

No Registrado
21-03-06, 17:48:52
el camino que hicimos juntos
no se podra borrar
pues si juntos lo comenzamos
ya no yendra final
y a lo largo de nuestras vidas
tu mano amiga nunca se separo
de nuestro trabajo y nuestra ilusion

no queremos ser islas frias
en nuestro convivir
queremos ser la luz de antorcha
al compartir
una casa caliente que acoja
a aquel que llame
cansado de tanto andar
comunicaremos
nuestra felicidad

y el espiritu que nos une
en nuestro amor
no sera un habitante extraño
dara calor
y a medida que pase el tiempo
seremos siempre
semillas de tu paz
que plantadas con gozo
nuestros hijos poseeran.

No Registrado
21-03-06, 17:57:01
para blanki
hola soy barbara soy cristiana y pertenezco a un movimiento de aqui de malaga, me caso el dia 29 de abril y si pudieras me encantaria saber las canciones que has propuesto porque quiero cantarle a mi novio en la boda ya que estoy en el coro y demas. quiero que sea original y no la de almudena de "quiero atar mi vida a tu vida" que es preciosa pero por aqui esta muy utilizada, si pudieras mandarme la letra de las dos canciones te lo agradeceria mucho mi correo es: barbaranaranjo@hotmail.com.

muchas gracias de antemano

Blanki
22-03-06, 13:14:43
para blanki
hola soy barbara soy cristiana y pertenezco a un movimiento de aqui de malaga, me caso el dia 29 de abril y si pudieras me encantaria saber las canciones que has propuesto porque quiero cantarle a mi novio en la boda ya que estoy en el coro y demas. quiero que sea original y no la de almudena de "quiero atar mi vida a tu vida" que es preciosa pero por aqui esta muy utilizada, si pudieras mandarme la letra de las dos canciones te lo agradeceria mucho mi correo es: barbaranaranjo@hotmail.com.

muchas gracias de antemano

La de almudena es precisamente esa que comentas, la otra es la siguiente:

TE AMO

Tendría tantas cosas que decirte

que no se ni por donde comenzar

Me basta si te digo solamente

si te digo, solamente, que te amo

Te amo y se que esto es solo el principio

el principio de una larga eternidad

Y por mas que intento comprenderte

que sera cuando lleguemos al final

Te amo, te amo, te amo te amo

Te amo y siento que tu amor me inunda

penetrando hasta el fondo de mi ser

Y por mas que intento contenerte

me desbordas, me desbordas, me desbordas

Te amo con todo el amor del mundo

Y sé que me quedo corto aun

Como podría amar a un Dios tan grande

teniendo tan pequeño el corazón.

Te amo, te amo, te amo, te amo.

Si necesitas acordes o musica mandame un mensaje privado y te mando mi grabación pachanguera :P

NOTA DE MODERACIÓN:

La canción: Te amo, es de Luis Alfredo Díaz-Brito. Encontraréis información sobre la misma haciendo clic en el link a este Foro (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=7170)

No Registrado
18-04-06, 16:20:13
Que Ddios le bendiga grandemente!!
Me llamo Myriam Ventas soy de Murcia, y estoy buscando una canción si pudiera ser cristiana o que dijera algo de unión hecha por Dios o algo espero que me comprnda, para un matrimonio joven que se unen en octubre, y el novio como no tiene buena voz...jeje me a pedido que si yo podria cantar por el pero dedicada para ella.
Si no le es muchisima molestia y perdida de su tiempo me gustaria uqe pudiera localizarme alguna o pasarme alguna que usted considerara buena.
Muchisimas gracias y bendicion para usted, su familia y su iglesia.
un beso.

Mi correo es: la_myriam@hotmail.com

Yoli
18-08-06, 02:11:02
Hola

Estoy buscando música para violin para mi boda en octubre

Muchas, muchas gracias

Yoli

mervin diaz ortiz
06-09-06, 04:40:33
mira hermano : conozco esta que se llama (espero te sirva)
"Amar es entregarse" (tono central fa Mayor)
amar es entregarse
olvidandose de si
buscando lo que al otro pueda hacerle feliz
buscando lo que al otro pueda hacerle feliz

(coro)
que lindo es tener
para dar
que bello es tener
para amar

dar alegria felicidad
darse uno mismo eso es amar
dar alegria felicidad
darse uno mismo eso es amar

si amas como a ti mismo y te entregas a los demas
veras que no hay egoismo que no puedas superar
veras que no hay egoismo que no puedas superar

se repite el coro
nota: el tono central es fa mayor y los otros dos acordes son Si bemol y Do 7 dominante ) deseo de todo corazon te sirva . ATTE mervin diaz ortiz
recibe un saludo desde Tehuantepec Oaxaca Mexico.
E-mail: diazortiz3@hotmail.com

mervin diaz ortiz
06-09-06, 18:56:36
hola Dany: ya escuche a el tema que pides pero no la identifico ... creo que es mas publicitario que otra cosa ... pero bueno si quieres alguna cacion para el rito del matrimonio yo te puedo sugerir algunos mi correo es diazortiz3@hotmail.com mi nombre es mervin y estoy para servirte gracias

loli_lara
08-09-06, 00:33:03
El disco de Martin Valverde "Amense" esta dedicado totalmente al amor (de pareja), y cada uno de los temas incluidos ahi es precioso. Aca pueden encontrar algunos mp3 de estos temas, gracias a Pilar, en la parte que dice "Concierto para el Amor."

Saludos!

Hola a tod@s:

Pues como lo prometido es deuda… aquí va mi impresión sobre el concierto…

Espero hacer de reportera, no sé si dicharachera, como la rana Gustavo, pero… ¡ahí vamos, sentaos que esto va pa laaaargooooo!

Fui al concierto emocionada como una chiquilla… había escuchado mucho y muy bueno de Migueli y de Martín Valverde pero nunca en directo, y la verdad es que fue… ¡INCREÍBLE!!!!

El concierto empezó pasadas las 18:30, y la Editorial San Pablo, la organizadora, presentaba a 5 autores/grupos, pues uno de los objetivos era justamente el de dar a conocer y promocionar a nuevos cantantes y grupos católicos, animarnos a tod@s a escucharlos y adquirir sus producciones.

Personalmente, creo que para much@s, pero sobre todo para l@s más jóvenes, la música es un instrumento inmejorable para acercarse, que nos acerca a Dios en tod@s y cada un@ de nuestr@s herman@s. No en vano decía San Agustín:"Cantar es propio del que ama."

Desde aquí podéis verlos y escuchar alguno de sus temas:

Música San Pablo. Discos (http://musica.sanpablo.es/02_val/02_discos/index.php)

Eran 5, y hubo todo tipo de música y letras que gustaron más o menos, en función de cada oyente, pero tod@s se entregaron "a fondo" y dieron lo mejor. No se puede pedir más. Yo no los conocía y aproveché para adquirir nueva música, esa música católica que tanto tenemos y debemos promocionar. Aquí están:

José Miguel Seguido (http://musica.sanpablo.es/02_val/02_artistas/02_ficha_seguido.htm)

Siete días (http://musica.sanpablo.es/02_val/02_artistas/02_ficha_7_dias.htm)

En la Web del grupo, se puede escuchar el tema: Donde la vida empieza. Es ésta: Siete días (http://www.geocities.com/jluislmsietedias/)

Tres Trece (http://musica.sanpablo.es/02_val/02_artistas/02_ficha_trestrece.htm)

Ampa (http://musica.sanpablo.es/02_val/02_artistas/02_ficha_ampa.htm)

dBarro (http://musica.sanpablo.es/02_val/02_artistas/02_ficha_dbarro.htm)

El concierto se alargó muchísimo más de lo previsto y Migueli salió pasadas las 21:00

Antes de seguir leyendo, y para que este relato os sitúe un poco más cerca y sintáis lo que se vivió…

De ambos, varios mp3:

Pastoral Juvenil Coyuca.mp3 (http://www.pjcweb.org/Biblioteca/mp3/mp3.htm)

De:

Ciberiglesia.net. Recursos. mp3 (http://www.ciberiglesia.net/recursos/mp3.htm)

Migueli y Martín Valverde, en un momento muy, muy emotivo, entonaron y entonamos esa preciosa canción: Jesús de Nazareth. Por si no la conocéis o no la tenéis…

Este es el link directo:

Migueli. Jesús de Nazareth.mp3 (http://www.ciberiglesia.net/ftp/pub/musica/migueli/migueli-jesus_de_nazareth.mp3)

Aquí están la letra y acordes:

Migueli. Jesús de Nazareth (http://lacuerda.net/Arch/m/migueli/jesus_de_nazareth.shtml)

¡Un momento genial, como muchos otr@s que vivimos!

Y como agradecimiento y homenaje, no podía sino acercaros a ellos. Para conocer un poco a Migueli…

Su Web:

Migueli.com (http://www.migueli.com/flash/index.html)

Assisi Producciones:

Migueli (http://www.assisiproducciones.com/antbuspre.asp?Cod=348&nombre=348&orden=True)

Precisamente, el otro día, Lorenzo nos hablaba de este disco:

Humanizar (http://www.assisiproducciones.com/antbuspre.asp?Cod=1056&nombre=1056&orden=True)

Desde aquí se pueden descargar dos canciones estupendas: El corazón del mundo y El Abuelo. ¡No os las perdáis, porque son magníficas! Gracias Migueli, gracias Lorenzo:

Escúchalo. Humanizar (http://www.assisiproducciones.com/antcatalogo.asp?Nombre=1060&Hoja=0)

Yo empecé a "conocer" a Migueli aquí:

Gaztetxo.com. Migueli (http://www.gaztetxo.com/antcatalogo.asp?Nombre=2896&Hoja=0&sesion=4249)

Recordaba cuando alguien "muy tradicional" me decía y me ponía reparos: "… es que Migueli, lo que dice, cómo lo dice…

¡Pues dice muuuucho, y muy, muy bueno! Es genial, divertidísimo, un encanto, se "mete en el bolsillo" a tod@s... ¡lo que nos pudimos reír con y por él!

Sacó, su célebre y ya famosísimo… "hay que apretar el cu…" y a renglón seguido, me viene siempre: "…El que tenga oídos…"

Delante teníamos 5 monjis… ¡que se morían de la risa! El concierto, la gira ha sido estupenda, tod@s lo dicen. Creo que el hecho de que actuaran en Javier, ha conseguido que much@s "tradicionales" hayan perdido ya los reparos por escuchar grandes verdades dichas en el lenguaje de la calle, en el de tod@s. Muchas, muchísimas gracias Migueli. ¡Eres genial!

Aquí los mensajes en el Libro de visitas de Migueli:

Migueli. com. Libro de visitas (http://migueli.com/chs-bin/msgbook.cgi?ID=migueli1)

Pasamos un rato estupendo, estupendo, de verdad. Teníamos calor, estábamos cansadit@s por la duración, algun@s por la edad… y cuando salió Martín Valverde…

¡Tod@s frescos como lechugas de nuevo, y sintiéndoos a tod@s allí, a nuestro lado!

Las actuaciones fueron todas, como siempre, algo para recordar y recordar, y…

Yo, que no llevo cámara jamás, agradezco a nuestro Mikaelet las imágenes, y aquí os paso un link donde podréis ver otras del concierto de Santiago de Compostela:

Delegación Diocesana de Pastoral de Xuventude (http://www.depasxuventude.org/)

La Web oficial de Martín Valverde:

Dynamis.com.mx. Martín Valverde (http://www.dynamis.com.mx/martin-valverde/)

¡De Martín Valverde, qué deciros! Que cantó muchas conocidas, amadas, escuchadas reiteradamente una y otra vez. Tod@s sabéis que no es lo mismo "ver a Martín en un concierto": Bartimeo, con ese… ¡Quiero ver! ¡A ver si lo decimos y nos lo aplicamos nosotr@s de una vez por tod@s! Era mucho más que música, mucho más que ese conocimiento pastoral, que ese "conectar", que ese reír con él, su voz, su mímica, su forma de que tod@s participen… ese Gloria sentido, coreado y escenificado por tod@s... Lo podéis descargar desde aquí:

Jesús te llama.com. Música (http://www.erasmagazine.com/jesus/musica.shtml)

Nos habló y le hablamos, nos cantó y cantamos, lloramos y reímos, escenificamos, rezamos con ellos de tantas cosas… del noviazgo, del matrimonio en ese: Ámense… Y una que todo el mundo conocía… excepto yo, pero que me encantó… ¡nos hizo sentirnos niñ@s y nos divertimos un montón!

LA PANCITA
Martín Valverde y Maribeth Pale

Desde que yo estaba en la pancita de mamita
Tú me veías, Tú me veías
Cuando estoy jugando, durmiendo en mi camita
Tú me ves y nunca me dejas
Por eso yo digo: Gracias Señor
por estar conmigo y cuidarme con amor

Incluida en los álbumes:

Sólo para niños (versión estudio)
y No te rindas –video- (en concierto)

Y como siempre y pa variar mis… Pincha aquí… je, je, je, desde esta Web:

Producciones Magnificat.com:

Martín Valverde (http://produccionesmagnificat.com/Martin_Valverde.htm)

Además de comprar, tener una reseña organizada de los álbumes, canciones y oraciones y pequeñas demos…

Hay un sinfín de descargas gratuitas de varios MB, muchas son de conciertos en directo, y … ¡Son magníficas: ¡No os las perdáis! En formato: .wma. Las he recopilado y aquí tenéis las referencias y las descargas directas. Botón derecho del ratón: Guardar destino como… Algunas daban algunos problemas, pero finalmente, me las he descargado toooooás, toítas… Os recomiendo todas, y espero que os sirva la recopilación. Se "palpa" el vivo de los conciertos de Martín Valverde. Yo tengo diversos CD's de estudio… y el directo es… ¡harina de otro costal! Espero, de corazón que os sirvan.

Concierto para el Amor:

(4.29 MB)

Demo CD 1.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoparaelAmor/ConcAmorDisco1.wma)

(4.56 MB)

Demo CD2.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoparaelAmor/ConcAmorDisco2.wma)

Concierto Rocksurrección:

Y en esos guiños… maca_jar, anoche no la tenía… pero… ¡la he encontrado! ¿o como diría nuestra lau… ella me ha encontrado a mí? Bien podríamos subtitularlo: Concierto de Madrid.

Se puede escuchar…

"… Ánimo, en tu trabajo, en las distintas misiones, en lo que hagas: sigue… no es fácil, pero no quiere cantarnos una canción fácil… Sigue… Una canción para ti, para tu lucha diaria: escúchame con tu corazón…"
"… Joven, Dios cree en ti. ¡Sigue tú también! ¡Sigue para adelante a pesar de todo! ¡Sigue, no hay marcha atrás! ¡Carga tu cruz y síguelo!"

Aquí la tenéis, aquí la tienes, maca_jar, para que la conserves… es magnífica: ¡Sigue!!!! Hoy, te doy ese abrazo y ese beso que no te pude dar en el concierto. ¡Ojala lo sientas como yo! ¡Ojala la sintáis tod@s l@s que estábais sin estar allí! Para vosotr@s, para que la escuchéis siempre en vuestros corazones.

Decir que me acordé continuamente de tod@s, pero especialmente de nuestro José Manuel y sentía que estaba allí mismito al oír a Martín. Esta es la hermosa letra que precede a esos abrazos sentidos en el concierto, hoy virtuales, pero con la misma calidez y entusiasmo:

SIGUE

¿Te cuesta poder seguir?
¿Te cuesta? Tus fuerzas ya no dan
y tu fe ya no puede más…

Sigue aunque ya no puedas, sigue
aunque ya no sientas, sigue
tú sabes a Quién sirves, sigue..

Verás al final una hermosa luz
el rostro de Jesús que viene por ti (fin)
Él trae una corona para ti
por seguir, por llegar.

Sigue, vamos sigue orando
sigue, sigue en Él confiando
tu oración ya la oyó
aún con tu poca fe.

Sigue, aunque ya no puedas, sigue
aunque te estés ahogando
vamos, sigue hermano
ya te falta poco…

Para ver su obra terminar
para que veas tu fe ganar
y tus lágrimas en gozo cambiarán, cambiarán,
llegarás, tú, tú llegarás, tú llegarás.

Sigue…

No voy delante de ti. Voy contigo y Él va delante de nosotros. Vamos a vencer: ¡créelo! La tumba está vacía.
No voy delante: voy contigo… SIGUE.

Incluida en los álbumes:

Los viejos amigos (versión estudio)
y Rocksurrección (en concierto)

Aquí esta esa preciosidad, en directo:

(7.22 MB)

Demo CD 1. Sigue en vivo.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoRocksurreccion/SigueenVivo.wma)

(6.98 MB)

Demo CD 2. No muere con los tiempos en vivo.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoRocksurreccion/NoMuereConLosTiemposenVivo.wma)

Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy y Daniel Poli. En concierto. Pescando en red:

(5.93 MB)

No nos callarán.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/PescandoenRed/NonosCallaran.wma)

(6.77 MB)

Popurrí Ven Sígueme. Yo creo en las promesas. Gracias Padre.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/PescandoenRed/Popurri.wma)

Lo mejor. Concierto I:

(9.79 MB)

Concierto I. Ten calma en vivo.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoI/TenCalmaenVivo.wma)

Concierto II:

(6.23 MB)

Concierto II. Fuga en vivo.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoII/FugaenVivo.wma)

Concierto III:

(8.40 MB)

Concierto III. Canción para un joven en vivo.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoIII/CancionparaunJovenenVivo.wma)

Concierto IV:

(7.81 MB)

Concierto IV. Gracias Padre en vivo.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/ConciertoIV/GraciasPadreenVivo.wma)

En red ados. La gira:

(2.4 MB)

Demo Disco 1. Popurrí Jesús.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/Enredados/PopurriJesus.wma)

(3.3 MB)

Demo Disco 2. Popurrí María.wma (http://produccionesmagnificat.com/Muestras/Enredados/PopurriMaria.wma)

Y tampoco me gustaría que no conocierais esta hermosa labor de Martín Valverde:

http://www.ewtn.com/juventud/images/joven_home1.jpg

De:

http://www.ewtn.com (http://www.ewtn.com/)

En formato de audio y vídeo de Real Player, magníficos episodios de Martín Valverde:

Juventud. ¡Joven a ti te digo! Martín Valverde. Episodios (http://www.ewtn.com/juventud/episodiosindex.asp#Episodios)

¡Y ya se me olvidaba...!

La Biblia Católica para Jóvenes. Canción Lema: Vívela. Descargarla a la derecha, en versión cantada e instrumental:

Vívela. Martín Valverde (http://www.bibliaparajovenes.org/martinvalverde.html)

Bueno, ya acabo que si no… me van a echar de los Foros… ups… espero que no…

Por supuesto que no faltó no cantado, sino coreado: Nadie te ama como yo… y cuando ya me tuve que ir y salía por la puerta… cantábamos con Migueli…

¡Somos una Familia!, y eso es lo que somos: nada más y nada menos… siempre resuena y suena a fresca y nueva en mis oídos…

¡Gracias a tod@s l@s que hicieron posible este magnífico Conciertazo!

:ch_guitar :ch_aplaus :tod_famil :tod_famil :ch_aplaus :ch_guitar

elisa
09-09-06, 22:39:52
Hola a todos:
Soy una chica de Murcia que está en un Coro Parroquial. Estoy buscando cantos de entrada para misas de bodas. Si alguien conoce alguna que me escriba la letra.

Me ha gustado la letra de Alianza de amor entre tu y yo, de la hermana Glenda, he conseguido los acordes, pero necesito oirla en mp3 o midi.

Gracias.

ldwgka
10-09-06, 17:50:25
Se puede hacer una buena selección de música para bodas de tipo clásico; aquí van algunas sugerencias:
Para la marcha de entrada de la novia puede elegirse entre:
Air de la suite nro 3 en Re de Bach, La marcha de la princesa de Dinamarca de Clarke, La llegada de la Reina de Saba de Haendel, Marcha nupcial, sueño de una noche de verano de Mendelssohn, Marcha nupcial de Lohengrin de Wagner o Gloria in excelsis Deo de Vivaldi.
Para el Kyirie, se pude escoger entre:
Kyrie de la misa de coronación de Mozart, Kyrie de la Missa Brevis de Mozart o el Kyrie de la Missa Brevis de Giovanni da Palestrina.
Para el canto interleccional son buenas opciones: El largo en sol menor, airoso; la cantata Wachet auf, ruft uns die, Stimme 140 ó O Grosser Got, todas de Bach.
Para el Aleluya: Aleluya del oratorio EL Mesías de Haendel, Aleluya del Exultate, Jubilate de Mozart, Ave Verum Corpus de Mozart o el Canticorum Jubilo de Judas Maccabaeus de Haendel.
Para el Rito del Matrimonio: Ave Verum Corpus de Mozart, Regina Coeli de Gregor Aichinger o Air de la Suite Nro 3 en Re de Bach.
Para el ofertorio: Ave Maria de Schubert, Ave Maria de Gounod-Bach; Salve Regina de Schubert, Ave María de Giulio Caccini o Salve Regina de Liszt.
Para el Santo, Heilis, Heilis, ist der Herr, zum Sanctus D872 de Schubert.
Para la Consagración: Canon y Giga en Re mayor de Pachelbel, Meditation de la ópera Thais de Massenet o el largo de la ópera Xerxes de Haendel.
Para el canto de Paz: Canon Donna Nobis Pacem de Mozart, minueto Eine Kleine Nachtmusick de Mozart o el Cantocorum Jubilo de Judas Maccabeus de Haendel.
Para la comunión: Ave Verum Corpus deMozart, Ave Maria de Gounod, Coral de la cantata 147 de Bach, Adagio de Albinoni, Pannis Angelicus de Gosciolini o también O Salutaris Hostia de Bethoven.
Y para la salida de los novio: Benedicat Vobis de Haendel, Sueño de una noche de verano de Mendelssohn, Allegro de la Primavera, concierto para violín Nro 1, op 8 de Vivaldi ó el Aleluya del oratorio EL mesías de Haendel. Existen otras piezas muy bellas que pueden emplearse para bodas.
Tampoco estaria mal si se hace una mezxcla entre canto coral y música popular. La música mexicana suele ir muy bien en algunas partes.

Jdomingo
18-09-06, 18:33:28
Buenas tardes, lo primero daros la enhorabuena por la web y por los foros.

Despues solicitaros informacion sobre una cancion que he encontrado en este mismo foro, se llama "El camino que hicimos juntos...".
Me gustaria saber quien la canta y a ser posible el disco, y saber tambien si hay posibilidad de conseguir el mp3.

Daros las GRACIAS de antemano .

Un saludo

dannitaz
24-09-06, 00:52:05
Hola amigos!!! les escribo por que necesito los acordes de guitarra de sta cancion , es de matrimonios, la he escuchado en par de veces aki en chile y me gustaria cantarla para el matrimonio de mis primos...
espero que alguien me pueda ayudar, admeas la letra es hermosa....

Pediste estar contigo aki en este lugar
El momento que esperamos acaba de llegar
Me miras a los ojos en frente del altar
No se si reir o llorar

Me tomas de la mano y me cuesta respirar
Es algo que me embarga que no puedo explicar
Las lagrimas inundan mis ojos al cantar
Seran de reir o de llorar

Ya no habra soledad cuando quieras soñar
Hoy seremos pareja y familia al andar
Llegaran nuestros hijos al llegar el hogar
Donde juntos busquemos al señor al cantar

Feliz de estar contigo aqui en este lugar
No quedan mas palabras tan solo una señal,
La senda que hoy comienza y quiere germinar
Es mas que vivir es amar…

La voz de tu sonrisa se escucha en mi interior
El brillo de tus ojos es mas que un resplandor
Mi corazon responde y apura el caminar
No es para vivir es para amar

Muchas GRACIAS!!!
Danna

No Registrado
26-09-06, 01:19:30
la cancion que sale en la pagina de inicio de friki es "si no te hubiera conocido" de Cristina Aguilera y Luis fonsi

Charrrrito
04-10-06, 23:30:26
Holaaa... acabo de leer tu mensaje y sabes voy a casarme y he buscado la cancion de la Hermana Glenda que has escrito y no la encuentro... la letra esta preciosa pero nunca he escuchado la musica... si la tienes por fa enviame el MP3 al mail rosario_s_r@hotmail.com... o a charito0126 aqui en el agora.....o recomiendame una pagina donde la pueda bajar... te lo agradeceria un mundo... vivo en Ecuador... Dios te bendiga gracias....

rowina
07-12-06, 10:27:45
Yo tengo canciones para bodas y creo que te pueden servir solo que necesito que me des tu mail para poder mandartelas, o ponte en contacto conmigo para quedar de acuerdo.

Yo tambien necesito una cancion cristiana para boda mis amigos me han pedido que les cante pero no tengo ninguna.

Mucho agradecere su ayuda.

Elsa anzora@gmail.com

MARIMARGO
14-12-06, 01:34:11
Quisiera hacerme con la partitura de la cancion MIRANDO AL MAR, de Jorge Sepulveda, para poderla tocar en la boda de mi hermana, que se acerca el día, y no la encuentro. Serías tan amable de hacérmela lelgar, si es qeu dispones de ella, por favor?

Muchísimas gracias, y un beso de MAR
mi mail es marimargorin@hotmail.com

GRACIAS!!!!

Noe
14-12-06, 16:41:13
Hola, paseándome por los foros y con ánimo de ser útil, dejo aquí una canción que cantamos en la boda de una amiga el pasado mes de septiembre.
No pertenece a ningún grupo cristiano, pero el contendio de la misma es muy apropiado para una boda cristiana, así que nada, os la dejo por si sirve para algo...
Besos y abrazos,

Es del disco Áncora, del grupo Il Divo

Hasta mi final

Tu lugar es a mi lado,

Hasta que lo quiera Dios,

Hoy sabrán cuanto te amo

Cuando por fin seamos dos

Yo nunca estuve tan seguro

De amar así sin condición

Mirándote mi amor te juro,

cuidar por siempre nuestra unión

Hoy te prometo amor eterno

Ser para siempre, tú y yo en el bien y en el mal

Hoy te demuestro cuanto te quiero

Amándote hasta mi final

Lo mejor que me ha pasado

Fue verte por primera vez

Y estar así de mano en mano

Es lo que amor, siempre soñé

Y hoy te demuestro cuanto te quiero

Amándote hasta mi final

Amándote hasta mi final

Amándote hasta mi final

No Registrado
25-01-07, 16:24:41
Hola esa canción "ANTES QUE ACABE EL DIA" le pertenece a Luis Enrique Ascoy, cantautor de música católica, lo puedes ubicar en: www.tenax.com.pe (http://www.tenax.com.pe), él suele organizar presentaciones con Martin Valverde www.dynamis.com.mx (http://www.dynamis.com.mx) y Daniel Poli. ah la letra puedes buscarla en http://lacuerda.net/Canciones/l/luis_enrique_ascoy/

Somm
25-01-07, 19:13:51
Hola : Una selección

Entranda : Es hermosa la vida

Interlecturas : Nada nos separara.
Te amo señor fortaleza mia.
Sigueme, contigo voy .....

Ofertorio : Tu mi Pilar ( brotes de olivo)
Gracias ( Hoy señor te dare......)

Aleluya: Daria igual lo que pusiera por que son todos igual, el santo y el padre nuestro igual.

Paz : Izad banderas
La justicia hara brotar la paz
Paz dominicana
Comunion : Yo no puedo solo ( brotes de olivo)
Te amo ( ya han puesto la cancion un msj anterior)

Fin : Volar
Cerca del hogar ( el calor de la palabra) ( BRotes de olivo)
Te seguire hasta el final ( Pedro guerra)

Ahora no me acuerdo de mas :P

marisa35
11-02-07, 18:54:25
hola, estamos preparando ls bodas de oro de nuestros padres y queria saber si alguno de vosotros podria ayudarme con los cantos para la eucaristia. gracias

claudiafeliza
14-02-07, 18:11:59
hola nuevamente, ando en busca de la partitura de la cancion de il divo, "hasta mi final", me gusta mucho esa cancion y mi hermana se casa, por lo que se la cantaremos mi hermano y yo en la misa....yo se que no es una canción cristiana, pero esta muy bonita para cantarse en boda....si alguien por ahi me pudiera ayudar con la partitura, se lo agradeceria enormemente. Tengo el programa sibelius, si esta el archivo en ese programa no hay problema.....gracias por todo.....

pilar
16-02-07, 17:22:17
Hola, claudiafeliza:

En este mismo Foro, en la página 4, Noe, en el post nº 39, transcribe la información y la letra. Il Divo. Disco: Áncora. Hasta mi final:

Página 4 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231&page=4)

He encontrado estas partituras.

lacuerda.net. 2 versiones:

Il Divo (http://www.lacuerda.net/Canciones/i/il_divo/)

letras y acordes.net. Il Divo. Para piano:

Hasta mi final (http://letrasyacordes.net/cancion/1234/piano)

Y aquí hay que instalar antes de verla… Yo no lo he hecho:

Il Divo (http://www.sheetmusicdirect.com/es-ES/se/ID_No/56118/Product.aspx)

Esperando que te sirva, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

A.M.P.
24-02-07, 06:26:05
Hola!!
Mi Novio Y Yo Nos Vamos A Casar Y Queremos Un Buen Recurso De Canciones Cristianas, Los Dos Somos Queremos Hacerlo De Una Manera Bella, Como Cristianos BÌblicos.
Agradecemos Su Ayuda.
Bendiciones.

claudiafeliza
24-02-07, 17:54:58
Hola!!
Mi Novio Y Yo Nos Vamos A Casar Y Queremos Un Buen Recurso De Canciones Cristianas, Los Dos Somos Queremos Hacerlo De Una Manera Bella, Como Cristianos BÌblicos.
Agradecemos Su Ayuda.
Bendiciones.

HOLA, como puedes darte cuenta en este tema hay una gran variedad de cantos para boda, donde puedes elegir facilmente alguno que te guste, en lo particular, yo tengo un esquema que cantamos en las misas de este sacramento, son cantos sencillos para un coro de una o dos voces, a continuación lo coloco para que tengas mas opciones....si te gusta, puedo grabarte los cantos para que sepas como van....Saludos....

APERTURA (ENTRADA DEL CORTEJO Y NOVIA, A MI EN LO PARTICULAR, NO ME GUSTA LA MARCHA NUPCIAL, PORQUE SIENTO QUE ESA MARCHA QUEDA MEJOR CUANDO SALEN LOS NOVIOS YA CASADOS.)
Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén,
que bajaba del cielo, en donde estaba al lado de Dios.
(CORO) ENGALANADA COMO UNA NOVIA, QUE SE ADORNA
PARA SU ESPOSO (2)

PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS (OFERTORIO)
(Mujeres) Todo lo que yo te puedo dar es este amor,
se sembró en la tierra y al crecer
dio fruto en mi corazón.

(Hombres) Gracias por lo que me haces sentir, con este amor,
me hace fuerte, firme al caminar, podré al mundo conquistar.

(CORO TODOS) CON ESTE AMOR QUE DA MAS LUZ AL SOL,
CON NUESTROS BRAZOS QUE NOS SOSTENDRÁN,
DIOS EN MEDIO ESTA, UNIÉNDONOS, SONRIÉNDONOS,
UN SOLO CORAZÓN SEREMOS YA,
UN ALMA, UN SUEÑO REAL Y UNA FLOR
QUE HAY QUE REGAR, JUNTOS CUIDAR, ES NUESTRO AMOR.

(Todos) Tengo que aprender a comprender tu mundo aquel,
del que vienes, al que vas y asi, podré tus huellas seguir.

(CORO)

COMUNIÓN (EN LA COMUNIÓN TENGO VARIAS OPICIONES)
(ESTE....NO ME ACUERDO DE QUIEN ES...JEJEJEJEJE)
(Todos) Hoy que juntos están
unidos frente a Él en su amor,
hoy que sus manos juntas van a seguir
a luchar hasta el final,
(MUJERES) ámense, quiéranse, únanse…

**(HOMBRES) Hoy que la tienes junto a ti,
que Dios ya te la ha dado,
ámala, hermano ámala.
(MUJERES) Hoy que lo tienes junto a ti,
que Dios ya te lo ha dado,
ámalo, ámalo…
(JUNTOS) ámense siempre así.

(JUNTOS) Dios los bendecirá que los ayudará sin fallar,
y aunque este mundo trate de separarlos,
no podrá jamás podrá.
(HOMBRES)Tú la amas, ella te ama
y los dos aman a Dios.

(MUJERES)Hoy que lo tienes junto a ti,
que Dios lo ha consagrado, ámense, hermanos ámense.
(HOMBRES) Hoy que el Señor ya los unió
y su amor se ha consumado,
ámense, que su amor no morirá jamás.

**Hoy que la tienes junto a ti,
que Dios ya te la ha dado …
ámalo, hermana, ámalo…
ámense siempre así.

CANTO MARIANO
(MUJERES) Dios te salve María Sagrada
María, Señora de nuestro camino.
Llena eres de gracia, llamada entre todas
para ser la Madre de Dios.

El Señor es contigo y tu eres la sierva
dispuesta a cumplir su misión.
Y bendita tú eres, dichosa te llaman a ti,
la escogida de Dios.
Y bendito es el fruto que crece en tu vientre
el Mesías del Pueblo de Dios.
Al que tanto esperamos que nazca
y que sea nuestro Rey.

(HOMBRES) María, he mirado hacia el cielo
pensando entre nubes tu rostro encontrar
y al fin te encontré en un establo
entregando la vida a Jesús Salvador.
María he querido sentirte
entre tantos milagros que cuentan de ti
y al fin te encontré en mi camino
en la misma vereda que yo.
Tenías tu cuerpo cansado
un niño en los brazos durmiendo en tu paz.
María, mujer que regalas la vida sin fin.

(MUJERES) Tú eres Santa María, eres nuestra Señora
porque haces tan nuestro al Señor.
Eres Madre de Dios, eres mi tierna madre
y madre de la humanidad.
Te pedimos que ruegues por todos nosotros
heridos de tanto pecar.
Desde hoy y hasta el día final
de este peregrinar.

(HOMBRES) María, he buscado tu imagen serena
vestida entre mantos de luz,
y al fin te encontré dolorosa
llorando de pena a los pies de una cruz.
María, he querido....

(JUNTOS) Dios te salve, María Sagrada,
María, Señora de nuestro camino.

ESPERO QUE TE PUEDA AYUDAR, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, SI NECESITAS LOS CANTOS CANTADOS, CON GUSTO TE LOS PASO, SOLO AVISAME Y TE LOS PASO CON TODO Y PISADAS.

bpezzi
26-02-07, 08:38:25
Hola Pilar, se que contestas rápido y "con fundamento" por lo que te doy las gracias por anticipado. No funciona el link de esa página de brotes de olivo, o yo no la sé abrir?
Alguna otra recomendación para nuestro coro que podamos cantar en bodas?

Un saludo muy cordial

pilar
26-02-07, 17:37:36
Hola, bpezzi:

Gracias por atribuirme dones de los que carezco, la verdad. Contesto lo que puedo y cuando me es posible, pero no siempre me es posible ni lo uno ni lo otro, pero eso sí, seguimos y seguiremos intentándolo…

Es cierto que no funciona el link a la descarga de Brotes de Olivo, me imagino que te refieres a la canción: Si no tengo amor, del álbum: Cómo te podré pagar. Por diversos y variados problemas técnicos no están funcionando, pero vamos a ver si te damos alternativas, si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje privado.

En primer lugar, indicarte que much@s visitantes, usuari@s y amig@s, han ido dejando estupendas y variadas recomendaciones de música para la celebración del Sacramento del matrimonio, así que te invito a "repasar" tanto ésta, como las páginas anteriores de este Foro y ver esas propuestas de títulos, letras, autores / intérpretes…

Tenemos infinidad y estupendos autores/intérpretes católic@s con maravillosas canciones para una ocasión como la celebración del Sacramento del Matrimonio. Seguramente querremos alguna de las "clásicas", pero podemos innovar perfectamente, ya que me temo que muchas veces no conocemos todo lo que hay.

Así que "me mojo", recojo el guante que me has lanzado, y como una "lista" de posibles, se me ocurren éstas, de las que conozco, pero no me gustaría dejarme a nadie, así que es un poco amplia, pero seguro que puede serlo mucho más si nos animamos a hacer más aportaciones. Entonces, lo compartido será dos veces bueno y tendra ese: "con fundamento", aprender en ese compartir y com-par-tir-se.

Aquí dejo ese esbozo de lista.

Ain Karem:

Dios de la historia, bendice.
Dónde tú vivas yo iré (Rut y Noemí).
Con amor eterno.

Almudena:

Si no muero por ti.
Volar.

Brotes de Olivo:

Si no tengo amor.
El don de este día.
En mi debilidad.
Eso es amor (Entre ruidos y prisas, la paz).
¿Cómo te podré pagar?
Gracias.
Nada nos separará.
Tú mi pilar.

Encontrarás algunas en el blog de smdani, en Música:

http://smdani.marianistas.org/

Y, además de la Web de Brotes, en:

http://www.ciberiglesia.net/recursos/mp3.htm

Connie Dover:

Ubi Caritas.

Chavo Guerrero:

Amar y ser amado.
Por muchas razones.
Porque te amo.

Daniel Poli:

Tus Ojos me iluminan.

Egunsentia:

Cuánto amor.

Fray Nacho:

Así eres tú

Harijans:

Corintios, 13.
Te seguiré.
Necesito de ti.

Hermana Glenda:

Alianza de amor entre tú y yo.
Levántate Amada mía.
No puedo vivir sin Ti.
Si conocieras cómo te amo.

Ixcís:

Confío.
Un solo corazón.

Grupo Jerusalén:

Canto al amor.
Abre tu corazón.
Te seguiré.

Javi Sánchez:

Al amor más sincero.

Jesed:

La novia del cordero.

Kairoi:

Amaos.
Un solo corazón.

Luis Alfredo Díaz:

Te amo.
Si realmente queremos amar.

Luis Enrique Ascoy:

Antes que se acabe el día.
Las cosas bonitas.
Te seguiré dónde tú vayas (Marco López).
Juntos, siempre juntos.
Amiga.

Luis Guitarra:

Quién.

Martín Valverde:

Ámense.
Yo te volveré a elegir.

Miguel Ángel Guerra:

Solo el Amor.
Eres Todo.

Miguel Horacio:

Perderme en tu amor.
Únenos.
Yo no camino solo.

Migueli:

Unidos.

Nico Montero y Esther:

Eso es amor.
Lo nuevo ha comenzado.
Si no tengo amor.
Un solo corazón.

Padre Eduardo Meana:

Eso que soy, eso te doy.

Rafael Moreno:

La paz y el amor.

Sal y Luz:

Seamos un solo corazón.
Ubi caritas.

Taizé:

http://www.taize.fr/en_article681.html?lang=es

Víctor Valera:

Tiene varias preciosas. Lo mejor, pasarse por su Web:

http://217.216.52.14/web/mp3.html

También una canción preciosa, que puedes encontrar en este Foro:

Busco la canción "La rosa de Sarón" (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=4834)

Y también ese: Ven del Líbano.

Aquí hay todo un álbum de cantos para la celebración del Matrimonio, con letras y acordes, dentro de la Colección, Celebrar y cantar: Ofrecemos nuestro amor

http://www.iglesiamdp.org.ar/gpd/images/CD18.jpg

Ofrecemos nuestro amor (http://www.iglesiamdp.org.ar/gpd/CD18.htm)

Y aquí se puede descargar ese: Bendición, en .mp3:

Bendición.mp3 (http://www.iglesiamdp.org.ar/gpd/mp3/Bendicion.mp3)

Bueno, pues esta es una lista abierta a que la gente se anime y siga recomendando y ampliando esas magníficas canciones para la celebración del Sacramento del matrimonio.

Te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Yanina
27-02-07, 01:53:02
Hola Mi Nombre Es Yanina Y Estoy Buscando Cantos Para El Matrimonio De La Prima De Mi Esposo, Yo Canto En Un Coro Parroquial Y Tenemos Canciones Bonitas Para Matrimonios, Pero Me Gustaria Algo Especial Para Ellos, Asi Como Mis Amigos Buscaron Canciones Bonitas Para Mi Matrimonio, Me Gustaria Darles Ese Regalo A Ellos.
Gracias, Ojala Me Puedan Ayudar.
Escribanme a mi correo yaniugaz@hotmail.com

yeirika Parra
04-03-07, 03:05:21
Hola...

Soy una nueva usuaria...mucho gusto Yeirika Parra.

Tmb necesito una cancion de bodas porq me caso y quiero algo especial, puedes enviarme algunas opciones a mi tmb?? GRACIAS

Este es mi correo: yeirika@hotmail.com

DIOS TE LLENE DE BENDICIONES

rocio adrianita
19-03-07, 20:35:21
alguien podria pasarme el canto engalanada, para mi boda, por fabor, les estaria muy agradesida, porque no he podido conseguir la pista ya cantada.
y a mi novio y a mi nos encantaria tener esat cancion en nuestra boda para celebrarla.

Estebana
31-03-07, 12:04:36
Te recomiendo algunas del grupo Anawin como "Enamorandome", "Con tu Amor", "Historia de Amor", "Nueva creacion", "Si tu no estas"... En mi parroquia las cantamos en las bodas. Yo las tengo en cinta. Si quieres ver la letra mira en letras de canciones en esta misma pagina, aparecen como canciones de Pobres de Yahvé del grupo Anawin. La cinta donde aparecen se llama Pobres de Yahvé. Yo te podría dejar la cinta aunque creo que la venden en Madrid en la libreria de Renovación Carismatica en la calle fomento de Madrid. Besos y que encuentres lo que buscas

luis antonio
26-04-07, 22:38:38
hola soy luis...

Tengo una cancion que se llama: "al fin".
Esta muy boni y la canta a duo un chico y una chica..

Escribeme para ver como te la puedo enviar..

bye.

silvana
01-05-07, 02:08:27
Hola a todos, me caso en dos meses y quisiera incorporar esta hermosa canción de Maná a la boda, me parece hermosísima, tengo un par de amigos que tocarán la guitarra y la flauta transversa, pero estamos teniendo dificultades en encontrar las notas musicales para que el que toca la flauta pueda hacer la interpretacion, las tableturas para guitarra fueron faciles de encontrar.

Aprecio su ayuda.....

pilar
01-05-07, 11:40:04
Hola de nuevo, Silvana:

No especiales para flauta, pero mira si lo que he encontrado te puede servir.

http://www.cifras.com.br/cifras/mana/

http://tabs.lacuerda.net/rola.php?c=mana102

Te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

leidy
06-05-07, 21:10:38
Hola a todos, es la primera vez que entro en esta página y del foro y me ha encantado.
Formo parte de un coro y se nos casa un miembro en julio.
Me ha gustado una de vuestas propuestas para cantar en la boda, pero no encuentro los acordes para guitarra, si alguno los tenéis os rogaría me los mandarais.
Mi dirección de correo es limarmol@gmail.com

Espero que me la podáis pasar, y ya os contaré qué tal.

Muchas gracias por todo.

teby
08-05-07, 13:25:26
Muy buenas queridos amigos con motivo de la celebracion del compromiso entre 2 grandes amigos, y ellos abiendonos pedido que cantemos en su boda , nos gustaria conocer alguna cancion nueva para ese dia como sorpresa algo que sea realmente precioso , si algien nos puede ayudar ?? muxas gracias saludos.

Elisa Rdz
28-05-07, 22:26:54
Hola!!

Yo me caso en junio y no se que cantos poner en la misa para la boda.. alguien me podria dar algun consejo?

Gracias

alexnieblas
28-05-07, 23:34:43
hola amiga tenemos un canto que grabamos con las caracteristicas que lo pides contactanos y te lo enviamos nuestra pagina es www.grupolaus.com (http://www.grupolaus.com) que dios te bendiga y muchas felicidades

rjrtriky
29-05-07, 11:29:28
Hola a tod@s,
yo para bodas he cantado varias, entre ellas estas:
EL AMOR ES NUESTRO CANTO.
DO
El amor es la palabra limpia
lam
que hace vivir,
SOL7
es el fruto de la tierra buena
DO
y es sufrir.
Es decirle al hermano pobre:
lam
“sólo no estás”
FA SOL DO
no dejes que pase tu tiempo sin más.

SOL FA
EL AMOR ES NUESTRO CANTO
DO
A LA VIDA QUE SE DA,
FA SOL7
Y QUE ESPERA UN AMANECER
DO (SOL)
EN LA VERDAD.(bis)

El amor es el regalo eterno
que nos da Dios,
es tener el corazón abierto
y es perdón.
Es la fe y la esperanza cierta
del más allá.
No dejes que pase tu tiempo sin más.

El amor es el camino largo
y sin final,
es la luz que inunda sombras
en la oscuridad.
Es la vida que nos brinda
un tiempo de oportunidad.
No dejes que pase tu tiempo sin más.

CANCIÓN DE OSEAS
http://www.archimadrid.es/araucana/ana_mp3/Conozco%20tu%20conducta.mp3
Cej. I
DoM
Conozco tu conducta
SolM
y tu constante esfuerzo
lam
has sufrido por mi causa
SolM
sin sucumbir al cansancio
DoM
pero tengo contra ti
SolM lam SolM
que has dejado enfriar tu primer amor

DoM SolM
POR ESO YO LA VOY A SEDUCIR
Lam mim
LA LLEVARÉ AL DESIERTO Y ALLÍ
FaM ReM
HABLARÉ A SU CORAZÓN Y ELLA ME RESPONDERÁ
FaM SolM
COMO EN LOS DÍAS DE SU JUVENTUD (BIS)

No se te llamará jamás abandonada
Ni a tu tierra dirán ya mas la desolada
Pues Yahvé se complacerá en ti
Y tu tierra será desposada
Y como joven se casa con doncella
Se casará contigo tu hacedor
Y con gozo de esposo con su novia
Se complacerá en ti tu Dios

Yo te desposaré conmigo para siempre
Te desposaré en fidelidad,
en amor y compasión
y tu conocerás a tu Dios
Prepara el espacio de tu tienda
Las clavijas asegura, no te detengas
Pues tus hijos heredarán naciones
Y un pueblo de Dios formarán

RADIANTE
http://www.archimadrid.es/araucana/ana_mp3/Radiante.mp3
Sol Re Do-Re Sol
Escucha hi----ja,
mim Re
inclina el oído
Do Sol
y todo tu ser,
Sol Re Do Re Sol
prendado esta el Rey
mim Re
de tu belleza,
mim Do-Re mim
de tu belle---za.

Sol Re Do Sol
¡RADIANTE, PONTE PIE, QUE AMANECE TU LUZ
Re Do Sol
LA GLORIA DE YAHVE, BRILLARA SOBRE TI!
mim Re Do
¡ALZA LOS OJOS ENTORNO Y MIRA
mim Re Do
TODOS SE REUNEN Y VIENE A TI.
Do Re
TUS HIJOS VIENE DE LEJOS
Sol mim
Y TUS HIJAS SON TRAIDAS EN BRAZOS
Do Re
LOS PUEBLOS CAMINANA A EN TU RESPLANDOR.

Ya nunca estarás abandonada,
aborrecida, ni desolada,
pues yo tu Hacedor te transformaré
en lozanía eterna,
gozo de siglo y siglos.

Tendrás a Dios por luz eterna
y tu esposo será tu hermosura
ni el sol ni la luna menguarán jamás,
pues noche y día
tendrás abierta tus puertas

Mariola B. Schörgenhofer
31-05-07, 12:23:41
Quererse, de Ixcís.
La podéis encontrar en la web ixcis@ixcis.org mp3 y letra con acordes!

tierraprometida
23-06-07, 02:05:09
Hola a todos!

Me gustaría conseguir alguna canción para una boda de una muy buena amiga mía, y aunque tengo cosas, quería prepararle algo especial. (Ya me entendéis).

Os estaría muy agradecida si me ayudáis con este tema.

Un saludo.

Noe
23-06-07, 15:19:19
¡¡Hola tierraprometida!!, seguro que hagas lo que hagas será especial para tu amiga, porque sabrá que lo has preparado con mucho cariño y eso es lo que cuenta.
Pero con todo y con ello aquí tienes un enlace que te llevará a la primera página de este foro donde se vienen compartiendo desde hace tiempo canciones para bodas.

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231

Espero que te sirva, y ya sabes si necesitas algo más no dudes en acudir aquí...(seguro que Pilar tiene millones de enlaces para lo que pides:ams_smiley:).
Un beso, y suerte.
Noe

pilar
24-06-07, 09:58:44
Hola a tierraprometida y a nuestra Noe:

Hemos reubicado ya los mensajes en este Foro, y tan solo tienes que ir recorriendo las páginas para ver que la gente ha ido compartiendo sus gustos y opiniones para las canciones de la celebración.

Noe, eres un auténtico encanto siempre presta a la ayuda certera. No le hagas caso con los millones de enlaces... seguramente serán unos cuantos menos... je, je, je.

También participé en esas opiniones y puse "mi lista" de canciones, así que cualquiera que decidas si está en nuestras manos, cuenta con ella. No tienes sino que hacer clic sobre mi nombre y enviarme un mensaje para ver cómo podemos hacértela/s llegar.

Noe, he modificado tu mensaje con el link a la página 1 de este mismo Foro para que tierraprometida pueda ir recorriéndolo. Repito y reitero esas GRACIAS por tu ayuda.

¡Un abrazo bien, bien fuertote! ;) ;)

Noe
24-06-07, 16:02:52
Gracias Pilar, tu si que eres un encanto ¡¡¿¿qué sería de estos foros sin ti??!!.

Yo no he hecho nada, simplemente colaborar desde mi torpeza.
Besos a todos, y a seguir compartiendo.
Noe

lilyta
05-07-07, 23:43:53
hola dannitaz, yo tambien ando en la busca de la misma canción, pero veo que nadie ha respondido a tu pregunta, han respondido a todos los demas mensajes, excepto el tuyo....ojala acojan nuestra petición.......y no pasen de largo como en la parabola del buen samaritano

pilar
06-07-07, 18:36:13
Hola, lilyta:

¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros!

Aclararte que no se ha respondido a todos los mensajes excepto al de dannitaz, como nos dices, y que no ha sido por falta de interés o de pasar de largo, sino porque no siempre encontramos lo que nos piden l@s usuari@s que nos visitan a diario en múltiples y variados Foros.

Si te fijas un poco, dannitaz, Danna, puso su mensaje en la Página 4 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231&page=4) de este Foro, y el 24/09/06. Si no se ha recibido ayuda es porque no se ha encontrado lo que buscaba y nadie ha podido aportar algo, no porque se haya excluído su petición, pues hay muchas otras en este Foro sin haber sido resueltas.

La letra de la canción es preciosa, pero sin título, sin saber intérprete y/o autor, comprenderás que es difícil -salvo que se conozca o se tenga- dar con ella buscando en Internet.

Te garantizo que aquí nadie de l@s que colaboramos pasamos de largo nunca. Si te das una vuelta por estos Foros verás a much@s haciendo solicitudes y poc@s compartiendo o ayudando y desde hace bastantes años en muchos Foros de esta casa, pero eso no desanima sino todo lo contrario: da sentido a aquello en lo que creemos y por lo que apostamos a diario: Dar gratis lo que gratis recibimos.

Se intenta siempre ayudar, pero desgraciadamente esto no es siempre posible. En el caso de la canción que buscas, si indagas y procuras darnos más datos sobre la misma, no dudes un instante que volveremos a intentarlo.

En esa espera, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Somm
07-07-07, 02:48:32
Yo tambien la busque, pero creo que debe ser una cancion poco conocida, y de un ambito regional pequeño. De donde se supone que es la cancion?

rjrtriky
13-07-07, 14:23:03
Hola Dannitaz, Lilyta y todos los que busquen la cancion,
Si alguien se sabe la cancion, que por favor la grabe la voz y la suba, que ya encontraremos el modo de ponerle notas.
Un saludo

lilyta
19-07-07, 18:57:51
Hola, gracias por la ayuda

sobre la canción no se su autoria......solo se que la canta hombre y mujer, por estrofa....

rjrtriky
23-07-07, 00:50:13
Hola,
¿sabes algo de la letra? Por que lo mismo no es una cancion religiosa. Yo en bodas he cantado "Si te quiero es por que sos", de Nacha Guevara, "Me muero por conocerte" de Alex Ubago, "Para siempre" de Danza Invisible, "Si eres tu" de Mocedades, "Pais del ayer" de Sergio y Estibaliz, etc, incluso jotas. Todo dependia de quien fuesen los novios.
Pon algo de las estrofas, lo que te acuerdes, porque que cante un hombre y una mujer cada uno una estrofa, depende de la interpretacion que se quiera hacer en el momento, o de las voces con las que cuentes.
Un saludo,
Rosa

marisa35
05-08-07, 18:55:23
hola no se si os servira pero hay una cancion que nosotros solemos utilizar en las bodas "Amor sin Limites" creo que es de jose luis perales y va perfecta con la lectura de San Pablo.

y otra que usamos tambien es "Apareces Tu " de la oreja espero que os sirvan la musica no la tengo pero los acordes si los necesitais si

rocio medina
07-08-07, 12:43:37
hola necesito la cancion de alberto y emilia de el camino que hicimos juntos, la letra ya la tengo, lo que me hace falta el la cancion en mp3 por favor

pilar
07-08-07, 20:07:59
Hola a Rocío y a tod@s:

En este Foro ya se ha hablado de la canción, pero no se titula El camino que hicimos juntos, sino: Lo haremos juntos. También incluyo la letra de otra canción mencionada: Yo no puedo solo, ambas de Brotes Palencia, Alberto y Emilia.

La canción: "Lo haremos juntos", pertenece al álbum: Canciones de la esperanza y la desesperanza, de Brotes Palencia. Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje, vemos cómo podemos hacértela llegar.

LO HAREMOS JUNTOS

El camino que hicimos juntos
no se podrá borrar,
pues si juntos lo comenzamos
ya no tendrá final,
a lo largo de nuestras vidas
Tu mano amiga nunca se separó
de nuestro trabajo y nuestra ilusión.

No queremos ser islas frías
en nuestro convivir,
queremos ser la luz de antorcha
al compartir,
una casa caliente que acoja
a aquél que llame
cansado de tanto andar,
comunicaremos nuestra felicidad.

El Espíritu que nos une
en nuestro amor,
no será un habitante extraño,
dará calor,
y a medida que pase el tiempo
seremos siempre
semillas de Tu paz,
que plantadas con gozo
nuestros hijos poseerán.

Y a medida…

Y la canción: "Yo no puedo solo", del álbum: Devolvedles la Paz, también de Brotes Palencia.

YO NO PUEDO SOLO

Qué difícil es andar en soledad,
Qué difícil es crecer cuando no estás.
Comprendo que hay momentos
en los que he sido infiel.
Hoy te pido: Acércate,
tenemos mucho de que hablar.

Estribillo:

Si me faltas Tú,
no sabré qué hacer,
sin ti mi existencia no es igual.
Yo procuraré
siempre caminar
de forma que aumente Tu amistad.

A Tu lado alcanzaré
antes mi afán,
yendo juntos no caeré,
Tú me tendrás.
Será mucho más fácil
si vienes junto a mí,
paso a paso y día a día,
lejos hemos de llegar.

Hay tantas cosas que hacer,
tanto que dar,
que me asusta no saber
cómo empezar,
si Tú marcas la ruta,
sin miedo avanzaré.
Tan seguro estoy de Ti,
que nada nos podrá fallar.

Estribillo

Esperando que la información os resulte útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)

nazarethdc
07-08-07, 23:29:04
hola soy carlos talvez la cancion de martin valverde amense te puede servir

La Mi Fa#m Do#m Re Sim Sol Mi
Hoy que juntos están, unidos frente a Él en su amor.

La Mi Fa#m Do#m
Hoy que sus manos juntas van a seguir a luchar hasta el final,

Re La Re Mi
ámense, quiéranse, únanse.

La Mi Fa#m
HOY QUE LA TIENES JUNTO A TI, QUE DIOS,

Sol La Fa#m Re Mi
YA TE LA HA DADO, ÁMALA, HERMANO ÁMALA.

La Mi Fa#m
HOY QUE LO TIENES JUNTO A TI, QUE DIOS,

Sol La Fa#m Re Mi
YA TE LO HA DADO, ÁMALO, HERMANA ÁMALO.

Re
ÁMENSE SIEMPRE ASÍ.

Dios los bendecirá, Él los ayudará sin fallar,
y aunque este mundo trate de separar no podrá,
jamás podrá, Tú la amas, ella te ama y los dos aman a Dios.

HOY QUE SE TIENEN JUNTOS AL FIN,
QUE DIOS LO HA CONSAGRADO, ÁMENSE, HERMANOS, ÁMENSE.
HOY QUE EL SEÑOR YA LOS UNIÓ Y SU AMOR
SE HA CONSUMADO, ÁMENSE, QUE SU AMOR NO MORIRÁ JAMÁS.
HOY QUE LA TIENES JUNTO A TI, QUE DIOS YA TE LA HA DADO,
ÁMALA, HERMANO ÁMALA. HOY QUE LO TIENES JUNTO A TI,
QUE DIOS YA TE LO HA DADO, ÁMALO, HERMANA ÁMALO.
ÁMENSE SIEMPRE ASÍ.

kathy
08-08-07, 22:53:53
Hola a todos, cómo están. Necesito pedir un favor: lo que pasa en que el otro día encontré esta canción en un libro. Espero que alguien se la sepa o pueda decirme de quién es o cosas así, para poder cantarla en el matrimonio de los papás de una de las niñas que participan en el coro...
Muchas bendiciones a todos...

Ana Patricia Uribe
09-10-07, 02:31:52
Queridos hermanos... necesito orientacion sobre musica liturgica propia para bodas. Si alguien tiene partituras o tablaturas se los agradezco.

cmiguelh
11-10-07, 18:17:29
Queridos hermanos... necesito orientacion sobre musica liturgica propia para bodas. Si alguien tiene partituras o tablaturas se los agradezco.

Hola Ana Patricia Uribe!!!

te paso tres cantos para boda, al menos son los que más utilizo yo:

el link para el mp3 es:

http://oscarcrosb.googlepages.com/home (http://oscarcrosb.googlepages.com/home)

es el primero de la lista y los acordes:

REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR

____G__________C______D7___G_Em
REUNIDOS EN EL NOMBRE DEL SEÑOR
________G_________Em___________D_D7
QUE NOS HA CONGREGADO ANTE SU ALTAR,
____C____________Am_________G_Em
CELEBREMOS EL MISTERIO DE LA FE
_______C__________D7__________G__G7
BAJO EL SIGNO DEL AMOR Y LA UNIDAD.

_____G_________D7_________G__Em
Tú, Señor, das sentido a nuestra vida
_____G________Am_______D7
tu presencia nos ayuda a caminar:
____G______Em__________G__G7
tu palabra es fuente de agua viva
______C______Am_______G
que nosotros sedientos a tu mesa,
__D7________G
venimos a buscar.

___G_______C_____________G___Em
Purifica con tu gracia nuestras manos,
__C_________Am__________D_D7
ilumina nuestra mente con tu luz;
_____G________Em_________G_Em
que la fe se fortalezca en tu palabra
____C______Am_______D7
y tu cuerpo tomado en alimento,
___C____D7_G
nos traiga la salud.

Esté canto recien me lo recordaron hoy en otro foro:

Aquí encontrarás el mp3

http://www.musicaliturgica.com/canci...tesdeolivo.mp3 (http://www.musicaliturgica.com/canci...tesdeolivo.mp3)

Y aquí te dejo los acordes

COMO BROTES DE OLIVO

_E
Como brotes de olivo
___________A_E____B
en torno a tu mesa, Señor,
F#m______D#m_A____E
así son los hijos de tu Iglesia.

__E__________B_____C#m_B
El que ama al Señor será feliz,
E_A_______E______B
feliz el que sigue su ruta.

Del trabajo de tus manos comerás,
a ti la alegría, el gozo.

Y tu esposa en el medio de tu hogar,
será como viña fecunda.

Como brotes de un olivo, reunirás
los hijos en torno a tu mesa.

El Señor bendecirá al hombre fiel
con esta abundancia de bienes.

A los hijos de tus hijos los verás,
la gloria al Señor por los siglos.

Aquí esta está otra, pero el mp3 me lo tendrán que pedir a mi correo

cmiguelh33@gmail.com

pues es una grabación que salio espontanea....

aquí los acordes, disculpen si se me va alguno, porque es de memoria y sin guitarra jejeje :ams_tongue:

DE AQUÍ HASTA EL FINAL

D____________A______D_D7
De aquí hasta el final contigo,
___G_________E7____A
De hoy hasta la eternidad,
__D___________A____D_D7
Será el Señor nuestro camino,
____ G____A___________D
Y el amor será nuestra oración.
D_____A
Para ti yo seré,
D__________D7
Luz cuando no puedas ver,
G________E7_________A
Para mi serás sol cuando llueva,
D______A
Para ti trataré,
D__________D7
De ser cada vez mejor,
G___A__________D
Y llenarte con mi amor.

Somm
01-11-07, 00:21:10
Hoy hemos cantado las bodas de plata de los padres de unos amigos. Os dejo las notas, y cuando pueda pongo los mp3 si os interesa

rjrtriky
06-11-07, 11:06:44
Hola,
yo personalmente, cantaria la cancion "Si eres tú" musicalizada por Rosa Leon y escrita por Angel Guinda. El enlace que te pongo se oye.
http://www.musicalizando.com/catalogo/index_catalogo/poema.php?CatalogoII=813&id_cancion=820

DoM
Si me despierto y está azul el cielo
Si voy a la cocina y no hay cerillas
Si echo a rodar, mi vida por el suelo
Si al quererme sentar no encuentro silla

SI ERES TU...
SI ERES TU LO MEJOR QUE ME HA PASADO
SI ERES TU LO MEJOR QUE ME HA PASADO

Si me duelen las muelas y me amuelo
Si está la ciudad llena de octavillas
Si la luz se desata por tu pelo
Si mi infancia es un tren sin ventanillas

Si a mi sueño le faltan muchas camas
Si es nuestro amor luchar codo con codo
Si arderán los demás a nuestra llama
Si tu me faltas ya me sobra todo

JuanCruz
06-11-07, 19:12:43
En mi ciudad con mi corito solemos cantar para los matrimonios a modo de meditación que se llama "La Casa", de un sacerdote mercedino. Acá la letra:

La Casa

Esta casa Señor en la que vivo
es tu casa Señor.
Toda la fuerza de mi ser, mi vida
mis sueños juveniles mis fatigas.

De hombre maduro he puesto en levantarla
para la esposa que me diste un día
nacida en mi costado y reintegrada
a Él para llenar este vacío.

Para los hijos que en su abrazo hallara,
como en el árbol el frescor y el fruto
al llegar al final de la jornada.

Todo lo mío, lo que soy y tengo
alegrías, penas y esperanzas.
Todo está aquí, debajo de este techo,
vibrando en las paredes de esta casa.

Por eso es que al decirte que es la tuya
esta casa Señor, en la que vivo.

Con la alegría de mi esposa amada
y la presencia de mi amor en hijos.
Quiero significar que nada nada
me queda por brindarte de mi vida.

Es tu casa Señor.
Entra en tu casa.

El tono es en La-. Si alguien la desea, tengo una grabación casera.

Incoronata Pircio
24-11-07, 05:23:16
Hay una canción para bodas que dice "Feliz de estar contigo aqui en este lugar, el momenti que esperamos acaba de llagar...:"

¿Alguien tiene la letra completa y los acordes?
Gracias mil!

pilar
24-11-07, 11:56:19
Hola, Incoronata:

La canción que nos pides, la solicitaron en la página 4 de este mismo Foro:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231&page=4

En este mensaje, el/la usuari@, dannitaz, y allí está la letra:

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=73574&postcount=34

Creo que much@s buscamos, pero sin encontrar, y en la página 7, volvieron a pedirla:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231&page=7

Después, colgaron en la página siguiente, dos álbumes:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231&page=8

Pues gracias a eso... ¡La acabo de encontrar! La canción se llama: Ya no habrá soledad, y figura en el álbum: Camino al altar, del grupo: Engranaje:

YA NO HABRÁ SOLEDAD

Feliz de estar contigo aquí en este lugar,
el momento que esperamos acaba de llegar.
Me miras a los ojos enfrente del altar,
no sé si reír o llorar.

Me tomas de la mano y me cuesta respirar,
es algo que me embarga, que no puedo explicar.
Las lágrimas inundan mis ojos al cantar,
serán de reír o de llorar...

Ya no habrá soledad, cuando quieras soñar.
Hoy seremos pareja y familia al andar.
Llegarán nuestros hijos a llenar el hogar
donde juntos busquemos al Señor al cantar.

Feliz de estar contigo aquí en este lugar,
no quedan más palabras, tan solo una señal.
La senda que hoy comienza y quiere germinar,
es más que vivir, es amar.

La voz de tu sonrisa se escucha en mi interior,
el brillo de tus ojos es más que un resplandor.
Mi corazón responde y apura el caminar,
no es para vivir, es para amar.

Ya no habrá soledad, cuando quieras soñar.
Hoy seremos pareja y familia al andar.
Llegarán nuestros hijos a llenar el hogar
donde juntos busquemos al Señor al cantar.

Hoy seremos pareja y familia al andar,
donde juntos busquemos al Señor al Cantar.

Pues me ha dado una inmensa alegría encontrarla y escucharla. ¡Es preciosa!

Esperando que os sea útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Daniela
11-01-08, 21:27:56
Hola!!! acabo de dar con esta página después de haber navegado muchas semanas buscando canciones para el día de mi boda. Para mi ese es un día de compromiso entre dos personas con Dios, por lo mismo me gustaría que las letras y las melodías interpreten esa comunión.

Si pueden darme una ayudita mándandome un par de canciones (raulydaniela@gmail.com) les estaré muy agradecida.

Bendiciones

rjrtriky
12-01-08, 00:24:01
Hola Daniela,
Yo te puedo pasar tanto las canciones como los cuadernillos que hicimos para mi boda y las de varios amigos. Pero sobre todo depende de lo que querais, y lo que os guste. O si la boda es de un estilo determinado buscar canciones acordes.
Si quieres mandame un mail rjrtriky@teleline.es y mi marido y yo te ayudaremos en todo lo que podamos.
Un beso

patry
13-01-08, 14:13:13
hola
yo tambien agradeceria que alguien me ayudara con algunas canciones para mi boda, los cancioneros que tengo son para celebraciones cotidianas y no tienen muchas canciones para la celebracion de matrimonios
muchisimas gracias

patry
13-01-08, 14:20:19
ah se me olvidaba una cancion que si tengo decidida es la de Hoy Señor te dare
por si a alguien mas le puede servir de ayuda es para la accion de gracias
HOY SEÑOR TE DARE
LAS GRACIAS POR MI VIVIR
POR LA TIERRA Y LOS AMIGOS
PORQUE SIEMPRE FUI FELIZ
POR EL TRONCO EN QUE NACI
Y LA SABIA QUE ENCONTRE
Y LOS BROTES QUE NACIERON
PORTADORES DE TU FE
POR LAS VECES QUE CAI
Y EN LAS QUE ME LEVANTE
PORQUE SIEMPRE EN ELLAS VI
EL AMOR DE TU PODER
Creo recordar que era asi, solo la he escuchado una vez en mi vida en la primera eucaristia de un nuevo sacerdote que llego a mi pueblo la canto y desde entonces siempre me ha llenado
espero que os sirva
MUCHAS GRACIAS

mariaoc
13-01-08, 20:34:29
Hola Patry:

Si quieres yo te puedo mandar algunas canciones bastante chulas de boda. Un grupo de amigos nos juntamos muchas veces para cantar en las bodas de conocidos, amigos y demás parientes. Seguro que alguna te sirve. Si quieres te mando las letras y los mp3 de algunas a tu correo.

Un saludo.

María

alepitas
13-01-08, 21:06:09
Hola Patry:

Si quieres yo te puedo mandar algunas canciones bastante chulas de boda. Un grupo de amigos nos juntamos muchas veces para cantar en las bodas de conocidos, amigos y demás parientes. Seguro que alguna te sirve. Si quieres te mando las letras y los mp3 de algunas a tu correo.

Un saludo.

María

Yo quisiera que me compartieras el material que dices, podría seR? :ams_cool::ams_tongue: GRACIAS!
mi mail: alemias_88@hotmail.com

rjrtriky
14-01-08, 07:58:33
Hola Patry, la cancion que dices es de Brotes de Olivo y se titula "Gracias", del disco "Pueblo de Dios", de 1988.
La letra completa es esta.

Hoy señor te daré
Las gracias por mi vivir
Por la tierra y mis amigos
Porque siempre fui feliz
Por el tronco en que nací
Y la savia que encontré
Y los brotes que nacieron
Portadores de tu fe
Por las veces que caí
Y las que me levanté
Porque siempre en ellas vi
El amor de tu poder
Por lo bueno que viví
Y en lo que sentí dolor
Siempre en todo yo te vi
Te doy gracias señor
Hoy señor te daré...

Desde este enlace puedes descargar la cancion:
http://www.brotesdeolivo.es/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=254&Itemid=13

Un saludo,

Anesparz
14-01-08, 20:10:44
Os dejo unas canciones de Joaquín Madurga. Tres de ellas vienen muy bien para la celebración del sacramento del matrimonio. La del amor de los padres es muy bonita para bodas de oro o plata...

Anesparz
14-01-08, 20:29:45
Y aquí están en mp3

patry
15-01-08, 09:59:52
Hola a tod@s
Muchas gracias por la rapadez en contestar Mariaoc mi direccion es patryfraga@hotmail.es y gracias a ti tb Rosa me servira de mucho esa letra porq solo sabia lo q retenia en mi memoria
Un millon de gracias
Si en algo puedo servir yo de ayuda pues aqui estoy tambien para lo que se necesite aunq en esto de internet soy un poco torpecilla pero se hara lo q se pueda
Gracias

bigstrega
15-01-08, 22:47:39
Hola!
Un precioso tema que cantamos en mi coro es el de Jaci Velasquez que se etitula LLegar a ti.

Así
Como lluvia en el desierto estás aquí En mí,
sin tiHe vivido tanto tiempo sin sentir
Vuelvo a nacer a vivir
Se despiertan mil colores En mi ser, por ti
Quisiera llegar hasta tu lado
Sentir que me llevas de la mano
Quisiera perderme en tu mirada

(y volar) Sentir que tu amor detiene el tiempo
(y soñar) Llegar a ti, llegar a ti
(y volar) Como palomas en el cielo
(y soñar)

Hoy sé Que a tu lado hasta el final yo llegaré (yo llegaré) Lo sé. ooh lo sé
Por ti Nacen versos nuevos cada amanecer
Mi inspiración Mi voz
Eres tú la fuerza que me hace Creer, mi fe

Quisiera llegar hasta tu lado (hasta tu lado)
Sentir que Me llevas de la mano (de la mano)
Quisiera perderme en tu mirada (y volar)
Y volar sentir que tu amor detiene el tiempo
(y so? ar)
Y so? ar llegar a ti, llegar a ti
(y volar)
Como palomas en el cielo
(y so? ar)

Quisiera llegar hasta tu lado
Sentir que me
Llevas de la mano
Quisiera perderme en tu mirada
(y volar), y volar (y soñar )

(y volar)
Como palomas en el cielo
(y soñar) Llegar a ti, oh llegar a ti
Llegar a ti (y volar) oh
Yo quiero volar contigo...
(y soñar) aah
Llegar a ti, oooh, llegar a ti mmmm-hmm

podeis ver el video aqui
http://es.youtube.com/watch?v=Bc7AO3k2uy0&feature=related

bigstrega
15-01-08, 23:10:35
Hola Patry:

Un saludo.

María

Yo tambien estaria agradecida si me las mandases
bigstrega@hotmail.com

mariaoc
16-01-08, 08:04:30
Hola a todos:

Aquí os dejo algunas de las canciones que cantamos en las bodas donde participamos. Seguramente muchas ya las conocéis porque se cantan en las celebraciones ordinarias pero hay otras que son propias de las bodas. De algunas de ellas tengo los mp3 y de otras nuestras grabaciones.

Un saludo. María

Coyolicatzin Zavala Arroy
20-01-08, 07:47:05
hola soy nueva en este foro, me voy a casar pronto y me gustaria que me apoyaran con algunas canciones para mi boda, de ante mano se los agradeceria mucho, mi correo

coyoli_za@yahoo.com.mx:ams_tongue:

euge
23-01-08, 12:53:48
soy nueva usuaria, Me caso en abril y quisiera entrar con la canción Salve regina... pero no la clasica, que todos conocen. Donde puedo buscarla y escucharla, pues al no saber el autor, solo escuchandola la voy a reconocer? Vos conoces distintos compositores de esta canción?

Gracias
Euge

Noe
25-01-08, 15:15:20
¡¡Hola Euge!!

bienvenida a esta casa, ponte cómoda. Intentaré echarte un cable...

He encontrado tres, aquí te dejo los links:

Salve Regina (http://www.obispadodesanbernardo.cl/multimedia/mp3/seminario_san_pedro/salve_regina_modo_v.mp3), es la versión conocida. Gregorianum.

Salve Regina (http://www.upv.es/coro/victoria/mp3/Amici_Cantores-SalveRegina.mp3), . De Amici Cantores. Una versión de 1576

Salve Regina (http://www.upv.es/coro/victoria/mp3/Amici_Cantores-Salve_Regina-a_8.mp3), también de Amici Cantores pero en otra versión.

Lo que si te pido es que nos concretes más...¿de qué tipo es la versión de las que nos hablas?, ¿en plan juvenil?, ¿más movida?. ¿en latín o en castellano?....

Un saludete,
Noe

emma ramos farroñan
26-01-08, 16:05:16
Hola agradecería si tuviera canciones para matrimonio me las enviaran a e_vrf@hotmail.com
Gracias de antemano
Emma

Noe
26-01-08, 16:40:03
Querida Emma, bienvenida a esta casa.

Si buscas desde la página 1: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231 irás recorriendo diez estupendas páginas llenas de enlaces y archivos que tu misma puedes descargar. Es la idea de estos foros: "Dar gratis lo que gratis recibistéis".

Un ágorabrazo,
Noe

No Registrado
01-02-08, 16:16:29
Hola... Yo creo qu euna huermosa canión que está hecha justamente con ese proposito es "compromiso" de Alberto Palza y Cecilia echeñique.

ooandreaoo
03-02-08, 16:09:50
hola mi nombre es andrea y necesito pedirles un favor muy grande... mi hermana se casa en unos semanas y ella quiere una cancion para su entrada, apura el paso, asi es el nombre... la hemos encontrado pero solo con 2 estrofas, hay una q es mucho mas larga pero no sabemos donde buscarla, necesitamos la pista y los acordes, si hay alguien de uds que nos pueda ayudar, se los agradaceriamos en el alma. muchas gracias de antemano... andrea

Noe
03-02-08, 17:31:12
¡¡Hola Andrea!!

He estado buscándola pero efectivamente me sale todo el rato con dos estrofas unicamente, aunque he encontrado una con tres:

"Apura el paso que vengo a ofrecer
Mi destino y el tuyo,
Un corazón cubierto de paz
Tengo fe en el futuro

Apura el paso que traigo en la voz
cantos para el camino
una esperanza puesta en la piel
de ser grande contigo.

Ven todo es fiesta, está abierta ya
la ventana al mar
para ver las mañanas y vivir
todo lo que vendrá."

"Apura el Paso" - Luis Le-Bert Montaldo

Las demás que he encontrado tienen solo dos estrofas.

En este enlace puedes esucharla y ver las notas para guitarra:

http://www.schmedia.cl/canciones/ver-oir/apuraelpaso.html

¿Ayuda en algo?

Un abrazo,
Noe

ooandreaoo
04-02-08, 05:08:44
Noe!!!!!!!!
Gracias, Muchas Gracias... El Matrimonio De Mi Hermana Pa Mi Es Demasiado Importante, Ya Que Es Mi Unica Hermana... Y Quiero Q Ese Dia No Se Le Olvide Jamas... Y Si Ella Quiere Una Cancion Especial Yo Por Donde Sea La Encontrare... Quiero Q Esto Resulte Maravilloso!!!... Si Dios Quiere, Asi Sera!!!!
Si, Me Ayudas Mucho... Los Acordes Q Salen En La Pagina Por Lo Q Me Dijo La Persona Q La Interpretara, Bastan Para Cantarla!!!! Te Pasaste, Nunca Crei Q Esto Resultaria Tan Rapido...
Un Abrazo Gigante Con El Alma.. Y Nuevamente Mil Gracias!!!!!!!
Andrea

Noe
04-02-08, 10:01:04
Buenos días Andrea, ¿qué tal?

No me des las gracias, simplemente he intentado ayudarte siguiendo una de las filosofías de estos foros: "Dad gratis lo que gratis recibistéis".

Pásate por aquí cuando lo precises. Un favor iba yo a pedirte ¿y si compartes las canciones que se cantarán en la boda de tu hermana? de ese modo podrían ser ejemplo para nosotros. Yo, por ejemplo, ando buscando alguna para encajarla en la boda de mi prima que se casará a finales de este año.

A los foros viene mucha gente buscando canciones, recursos dinámicas, ... Seguro que tú tienes mogollón. Así que si lo crees oportuno ya sabes donde estamos.

Un abrazo enormeeeeeee,
Noe

maricela
06-02-08, 02:02:14
disculpa Me Gustaria Aver Si Me Puedes Mandar Algunas Canciones Por Que ANdo Buscando Algo Especial Gracias

Noe
06-02-08, 10:49:00
disculpa Me Gustaria Aver Si Me Puedes Mandar Algunas Canciones Por Que ANdo Buscando Algo Especial Gracias

Maricela, ¿qué canciones andas buscando? suponiendo que sean para una boda...¿qué tipo de canción buscas?, podías explicarte un poquitín más...

Si son canciones para una boda te aconsejo que vayas a la página 1 de este subforo: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231, a partir de ahí tienes 11 páginas llenas de propuestas estupendas.

Un abrazo,
Noe

Edgar M. Velazquez
06-02-08, 23:34:46
Que Tal!!!
Pertenezco Al Coro "Nuevo Amanecer" De La Parroquia De San Mateo Atenco.. ..
Yo tengo Un Canto Que Esta Muy Bonito Y Es Para Bodas Se Llama ”Juntos Para Soñar”
Te Facilitaría el Audio y Los Acordes pero solo por MSN.
Mi Mail Es: Edgargamel@hotmail.com (Edgargamel@hotmail.com)

FátimaR
16-02-08, 13:49:04
Hola a todos!!!
tengo un pequeño problema pero creo que con vuestra ayuda podre solucionarlo.
proximamente se casa la prima de una amiga y queremos cantarle en la boda , somos un grupo de 7 amigas y estamos buscando canciones para ese dia. Nos gustaria cantarle canciones que sean mas alegres porque hemos encontrado unas cuantas y nos suenan un poco como para personas mas mayores y a nosotras con las edades q tenemos entre 18 y 23 pues nos gustarian mas alegres, ademas los novios son tambien jóvenes . Lo que vamos a cantar es la celebracion entera asi q necesitamos de todo: entrada, ten piedad, comunion, accion de gracias ... En la accion de gracias es donde mi amiga le quiere cantar una cancion asi mas tranquila a los novios por si teneis alguna.
asi q si podeis ayudarnos lo agradeceriamos muchisimo.

Millones de gracias por adelantado.

chasanbui
16-02-08, 17:50:17
Hola, Fátima. Mira:
a mí para una boda me gusta una canción que dice:

Hemos conocido el amor,
hemos puesto en él nuestro ideal,
y sabemos que al unirnos en el Nombre del Señor,
dando fuerza a nuestra vida Dios está.

Cristo nos convoca para ser con El,
signo de esperanza, signo de unidad,
para hacer presente el amanecer
de una nueva vida que comienza ya.

Hemos conocido el amor...

También José Luis Perales tiene canciones apropiadas para dicha celebración:

Ya podría yo tocar el sol o vaciar el mar,
o inventar un lugar al sur para la libertad.
Conocer el principio y fin de cada estrella...
Si me falta el amor, ya ves: yo no soy nada.

El amor es la espera sin límites,
es la entrega sin límites
y es la disculpa sin límites, sin límites.
No es egoísta ni se irrita no.
El amor cree en todo sin límites,
aguanta todo sin límites
y es generoso sin límites.
Sin límites.
No tiene envidia ni sabe contar.
No pide nada.

Ya podría yo morir por ti
y luego despertar;
o pintar de color la luz
y hacer dulce la sal;
ser profeta del porvenir,
romper el aire.
Si me falta el amor, ya ves...
yo no soy nada.

El amor es humilde sin límites,
es comprensivo sin límites
y es la justicia sin límites,
sin límites.
Es siempre tierno y dice la verdad.
El amor cree todo sin límites,
aguanta todo sin límites
y es generoso sin límites,
sin límites.
No tiene envidia ni sabe contar.
No pide nada.
El amor es la espera sin límites,
es la entrega sin límites
y es la disculpa sin límites.
sin límites.
No es egoísta ni se irrita no.
No pide nada.

Es hermosa la vida si hay amor,
es hermoso el paisaje si hay color,
es hermoso entregarse por entero a alguien
por amor,
por amor.
Es más corto el camino si somos dos;
es más fácil fundirse si hay calor;
es mejor perdonarse que decir lo siento;
es mejor,
es mejor.

Por amor es fácil renunciar y darlo todo sonriéndote.
Por amor es fácil abrazar a tu enemigo sonriéndole.
Por amor es más fácil sufrir la soledad.
Por amor es más fácil vivir en libertad.

Son hermosos los besos si hay amor;
son hermosas las manos si hay calor;
son hermosos los ojos cuando miran todo
con amor,
con amor.

Por amor es fácil renunciar...

Te quería dejar los mp3 pero está dando fallos. Lo siento :ams_cry:

patry
20-02-08, 12:05:43
Hola fatima
yo he estado buscando canciones para mi boda y gracias a la gente de este foro tengo muchisimas y todas preciosas si quieres que te mende alguna mi mail es patryfraga@hotmail.es
muchas gracias a todos por ayudarme tanto creo que la celebracion de mi matrimonio sera realmente bonita aun me falta tiempo pero me gusta hacerlo todo con tiempo jejej un millon de gracias de verdad a todos ojala yo tambien os pueda servir de ayuda en algo
besos les deseos una vida llena de paz y alegria
q Dios los bendiga a todos:ams_grin:

Efrén
20-02-08, 12:44:37
Unos amigos mios el año pasado usaron en su boda un tema de Brotes de Olivo que se llama "Como te podré pagar"

Como te podré pagar / tanto bien como me has hecho...

Me parece una manera bellisima de dar gracias a Dios por la persona que en ese momento unirá su vida a la tuya en el sacramento.

FátimaR
23-02-08, 15:46:14
Hola de nuevo y muchas gracias por responderme, me gusta mucho las ideas q me estais dando Patry si puedes poner aki en el foro alguna de esas canciones estaria genial porq no solo me ayudarias a mi sino tb pordria serle util a mas gente. De verdad muxisimas gracias q apañaos q sois.

marissa
26-02-08, 13:54:39
Hola familia!

Me acabo de registrar, llevo un tiempo leyéndoos y me ayudáis bastante. Dirijo un coro de unas 25 personas y a veces recurro al foro para buscar canciones, letras o acordes.

Estoy preparando mi boda y me habéis dado muy buenas ideas, aporto algunas mías:

- Levántate amada mía de la Hna. Glenda
- Quiero caminar contigo de Betsaida
- El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones, es una canción carismática
- Pon hoy la llama de amor, también carismática
- Pongo mi vida en tus manos. Hay mil versiones diferentes cantadas de esta oración, que creo que resulta idónea para una celebración como esta.
- Tú, mi pilar de Brotes de Olivo

Un abrazo a todos

nieves dominguez
04-03-08, 10:55:52
Nos han invitado a una boda y la novia quiere que canemos .me gustaria que me embiaran letras de caciones y la musica ( con los acordes)

Noe
04-03-08, 16:28:36
¡¡Hola Nieves!!, bienvenida.
Mira puedes ir a la página 1 de este subforo ( http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231) e ir accediendo a las diferentes aportaciones que hay a lo largo de las 12 páginas que lo forman hasta el momento.

Seguro que encuentras canciones preciosas para adpatarlas a la boda de tu amiga.

Un saludete,
Noe

AIDDIMAR
09-04-08, 16:45:08
Hola soy nueva en esto de los foros, pero la necesidad de encontrar canciones para la boda de mi prima me ha motivado a escribir. Ellos son una pareja de novios que han pasado por muchas adversidades y al fin van a casarse, quiero que las canciones sean muy emotivas, ya que el coro estara conformado por sus familiares y vecinos.....

si pueden ayudarme, se los agradeceria, claro no solo necesita la letra sino tambien la musica.

hola vi el gentil ofrecimiento que le hiciste a fatima, podrias enviarme a mi tambien las canciones de las bodas aiddimar.chacin@gmail.com (aiddimar.chacin@gmail.com)

AIDDIMAR
09-04-08, 17:24:47
Hola amigos!!! les escribo por que necesito los acordes de guitarra de sta cancion , es de matrimonios, la he escuchado en par de veces aki en chile y me gustaria cantarla para el matrimonio de mis primos...

No se si reir o llorar

Muchas GRACIAS!!!
Danna

HOLA me gusta mucho esta cancion me podrain ayudar con la musica

pilar
09-04-08, 17:53:46
Hola, AIDDIMAR:

¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros!

Si has ido repasando las distintas páginas de éste, desde la primera:

habrás visto que desde que se solicitó en la página 4, estuvimos buscándola sin resultado hasta la página 9:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231&page=9

La canción se llama: Ya no habrá soledad, y figura en el álbum: Camino al altar, del grupo: Engranaje. Ahora te envío un mensaje al respecto.

Muchos usuari@s y amig@s han participado desde el principio amablemente en este Foro que de lo que trata es de compartir y com-par-tir-se, aportando todo tipo de materiales para que muchas parejas puedan celebrar ese Sacramento del matrimonio con estupendas canciones.

Desde aquí las GRACIAS a tod@s.

Mesplenc
17-04-08, 06:40:59
Hola, espero que se encuentren bien, soy nueva aqui y la verdad no c mucho, espero que me puedan ayudar, me voy a casar y necesito como todos una alabanza para mi boda, me gustaria que hablara de la union de dos personas y como Jesus suntenta ese matrimonio, espero puedan ayudarme, me gustaria que fuera un dueto, que se hagan el uno al otro botos y que al mismo tiempo remarquen su vida controlada y dirigida por el amor de Jesus, me gusta mucho la de Alianza de amor entre tu y yo,pero ya la cantaron muchas veces en otras bodas que acaban de pasar y no quiero que se repita, espero puedan ayudarme, le dejo mi correo y muchisimas gracias a todos!!!

Dios los Bendiga al maximo!!!

Bye!

alabanza_realsacerdocio@yahoo.com.mx

Noe
17-04-08, 14:27:43
¡¡Hola Mesplenc!!

En etse foro, si buscas desde la página 1: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231, verás que hay muchísimas canciones con el tema que propones.

No osbtante, para cantar a dueto yo te propongo Hasta mi final, de Il Divo. En la boda de una amiga la cantamos y quedó preciosa y la vi cantar a los novios en otra boda, cada uno cantaba un trocito, y quedó muy emocionante.
HASTA MI FINAL
Tu lugar es a mi lado,
Hasta que lo quiera Dios,
Hoy sabrán cuanto te amo
Cuando por fin seamos dos.

Yo nunca estuve tan seguro
De amar así sin condición
Mirándote mi amor te juro,
cuidar por siempre nuestra unión.

Ser para siempre,
tú y yo en el bien y en el mal.
Amándote hasta mi final.

Lo mejor que me ha pasado
Fue verte por primera vez
Y estar así de mano en mano
Es lo que amor, siempre soñé.

Ser para siempre,
tú y yo en el bien y en el mal
Y hoy te demuestro cuanto te quiero
Amándote hasta mi final.

Ser para siempre,
tú y yo en el bien y en el mal
Amándote hasta mi final
Amándote hasta mi final.

No obstante si se os da bien cantar podéis componer una canción entre ambos, con Jesús en el centro ¿qué te parece?.

Un besico,
Noe

Marta14
17-04-08, 14:28:00
Hola a todos.

mis padres celebran sus bodas de plata y me gustaria cantar en la ceremonia algo especial, algo diferente a todos los domingos. he encontrado un disco que se llama Bienvenidos(Un canto al matrimonio) se me habia ocurrido que podria encontrar algo curioso ahi pero no encuentro ningun sitio para escuchar los temas. seria genial si alguien conociese el disco y tuviese las canciones.
mil gracias

bellax100pre22
22-04-08, 16:57:04
bueno ante todo buenos dias :ams_smiley: quisiera que por favor me dijeras las canciones para matrimonio es que me caso quisiera poner musica :ch_guitarra:te lo agradeceria de todo corazon que me podrias ayudar hasta pronto que dios te bendiga mucho:xlam_smiley:

Noe
23-04-08, 18:12:28
Estimada bellax100pre22, creo que lo mejor es que revises todo este foro. Hay muchísimas propuestas, y una vez las veas y sepas como quieres orientar la Eucaristía Nupcial nos comentas si hay algo en concreto que buscas y no encuentras ¿no crees?.

Un abrazo,
Noe

carmelitana
01-05-08, 19:24:09
la cancion creo que se llama el camino,es un duo precioso y lo oi en una boda y ahora que me caso yo querria que sonara en mi boda pero no la encuentro para poder descargarla o la partitura para poder tocarla ni nada...me podrian ayudar?

jeannette rosales r
06-06-08, 23:13:04
necesito letra y musica de cantos cristianos para cantar una boda, gracias y que Dios les bendiga.

Noe
07-06-08, 10:21:39
necesito letra y musica de cantos cristianos para cantar una boda, gracias y que Dios les bendiga.

¡¡Hola Jeannette!!
bienvenida a esta casa.

Mira, si te fijas bien a partir de la primera página de este subforo Canciones para bodas (celebración del sacramento del matrimonio) (http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=123801#post123801) existen trece páginas cargaditas de canciones para cantar durante la celebración del Sacramento del Matrimonio.

Ahí te dejo la página uno, para que vayas buceando.

Si quisieras alguna en concreto que no aparece pues compártelo e intentaremos echarte un cablecico.

Abrazos,
Noe

No Registrado
11-06-08, 23:39:28
quisiera saber si me podrian decir donde encontrar este canto:

A donde vayas

te doy mi amor, mi corazon
lo que soy y lo que tengo a ti te doy
te entregare mi fiel union
mi mano firme mi compañia y mi comprension

eres mi bien, mi vocacion
lo que me llena
lo que me impulsa a ser mejor
contigo aqui junto a mi
todo esta claro todo esta seguro
todo esta bien

A donde vayas también iré,
y donde vivas yo viviré,
y los problemas junto contigo los venceré.

A donde vayas te llevaré
como a mi mismo te cuidaré
y eternamente yo te amaré.

Es el amor de mi Señor
lo que yo veo lo que yo siento
encuentro en ti contigo aquí junto a mi.

Lo tengo todo no falta nada
Lo tengo a Él.

Les agradecieria si me pudieran responder a mi interrogante

antónio ribeiro
18-06-08, 19:48:08
Agradecia alguém me enviasse mp3 de Alianza de amor entre tu y yo da Hermana glenda

Meu mail é ajsribeiro@sapo.pt

benjaminb
20-06-08, 20:35:25
Encontré la página al buscar la melodía de la canción "Dios hace posible el milagro del amor". La escuché en una convivencia de matrimonios y me ha parecido muy diciente. Si alguien puede ayudarme en mi búsqueda, le agradeceré mucho

pilar
20-06-08, 21:33:14
Hola, benjaminb:

No sé a qué canción te refieres. Con el título: "Milagro de amor", conozco la del grupo Betsaida, y la de Marco López.

También he encontrado una canción de la Pastoral Familiar carismática, de Manuel P. Rosa, que sí se titula como dices: Dios hace posible el milagr del amor. Hay una demo en esta Web:

http://www.discosfuentes.com/epages/Discosfuentes.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Discosfuentes/Products/REFEE20044

Si nos dices algo más, ya intentamos ayudarte, pero te sugiero que revises todos los mensajes y páginas de este Foro, que comienza aquí:

Un fuerte abrazo. ;) ;)

Pio Vartell
16-07-08, 19:07:31
Amigos míos:

Les agradecería tremendamente pueda vuestra gentileza brindarme una ayuda con canciones de tipo lírico para bodas en cuerda de tenor y soprano, ya que estoy preparando repertorios para trabajar como solista y de dúo (con soprano). Si alguien tuviera información, partituras y links donde lo pueda solicitar avisenme. Mi correo es vartell82@gmail.com y ayudenme ya que en mi localidad no hay muchos registros líricos, por ser la mayor parte de los "coros" bastante floklóricos.

Anticipadamente agradecido, y solicitando bendiciones para todos al Señor, me despido.

Atentamente

Pablo Vargas Tellería

alavaga
28-07-08, 18:13:51
necesito con bastante urgencia partituras de piano para una boda.
GRACIAS!

Joselyn Hernandez Padilla
13-10-08, 19:30:12
Soy musico catolico, nuevo en este foro. Les agradecere me envien a mi correo electronico: joselyn_elena@yahoo.com cualquier cancion que tengan. Les agradecere tambien sus oraciones. Que el Senor les bendiga.

Noe
13-10-08, 20:32:43
Soy musico catolico, nuevo en este foro. Les agradecere me envien a mi correo electronico: joselyn_elena@yahoo.com cualquier cancion que tengan. Les agradecere tambien sus oraciones. Que el Senor les bendiga.

Estimado Joselyn, uno de los puntos del Decálogo de participación en los foros (lo puedes consultar aquí: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=4747) es "dar gratis lo que gratis hemos recibido", hasta ahí estarás de acuerdo conmigo, y para llevar a cabo esa misión los moderadores nos invitan a compartir en los foros todos aquellos materiales que consideramos oportunos, citando su autor y fuentes. Mandando información a los correos solo nos cerramos al compartir con una sola persona.

Nos pides canciones, entiendo sobre bodas. Te invito a pasearte en primer lugar por este subforo, ya abierto, en el que estás, cuya primera página es: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231 así como por los demás foros sobre Música religiosa, cristiana, marianista: http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=110.

Estoy segura que entre ellos encontrarás muchas canciones que te sirvan. No obstante te invito a que compartas aquellas que tu tengas, de esa manera otros forero podremos beneficiarnos.

Muchas gracias de antemano, Joselyn.
Noe

PedroPPC
13-10-08, 20:45:18
ENTRADA
Do------La----------Fa------Sol7
Unidos unidos en tu nombre unidos(2)
Do------------Lam---Fa---------Sol7
Pues en este mundo paz y amor tendremos(2)
Fa---------------Sol7-Do-----------Lam
Unidos siempre unidos tomado de la mano
-Fa-----------Sol7---------------Do
iremos por el mundo cantando al Señor.
Do7-Fa--------Sol7-Do--------Lam
La gloria de Jesus aqui resplandecera
Fa------------Sol7--------------Do
y el mundo llenara de amor y de paz(2)
--------------Sol7--------------Do
De amor y de paz de amor y de paz.

SALIDA CANTICO DE RUTH
Do--------Lam--Rem--Gol7--Do------Lam-----Rem--Sol7
Donde tu vayas yo --ire ---donde tu vivas yo vi---vire(2)

Do---------------------Lam
Tu Dios sera mi Dios tu vida mi vida
Rem--------------------Sol7
todo lo que soy es para ti
---Do----------------Lam
si sufres una pena sufrire contigo
---Rem-------------Sol7-----Do
si ries en la alegria reire contigo

Do----------------Lam
Mi casa dejare seguire tu camino
Rem-----------------Sol7
a donde tu vayas yo ire
------Do--------------------Lam
no importa el lujar no importa el destino
-------Rem-------------Sol7----Do
si tu eres Jesus sere Jesus contigo.

Tu pueblo sera mi pueblo y tu Dios sera mi Dios
donde tu mueras morire y ahi sere enterrado
estaremos juntos por siempre
y nuestro amor sera un regalo de Dios.

OFERTORIO
Un dia de bodas de Cesario Gabarain
En Cana de Galilea Gabarain

COMUNION
Re
SI YO NO TENGO AMOR
----Sol-----------La7Re
YO NADA SOY SEÑOR.

El amor es comprensivo, el amor es servicial
--Sol---------------------------------------La7
el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal.

El amor nunca se irrita, el amor no es descortes,
--Sol-------------------------------------La7
el amor no es agoista el amor nunca es dobles.

El amor soporta todo, el amor todo lo cree
--Sol-------------------------------------La7
el amor todo lo espera, el amor es siempre fiel.

El amor disculpa todo, el amor es caridad
-------Sol----------------------------------La7
no se alegra con lo injusto, solo goza la verdad.http://foros.marianistas.org/images/icons/icon7.gif

Joselyn Hernandez Padilla
14-10-08, 15:01:45
Puedes enviarme canciones de bodas al Foro. Abrazos desde Puerto Rico

Noe
14-10-08, 18:06:05
Puedes enviarme canciones de bodas al Foro. Abrazos desde Puerto Rico

Bienvenido nuevamente Joselyn, para ayudarte y cmo ya te dije en mi anterior mensaje te remito a la página 1 de este mismo foro: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231 a partir de ella tienes 14 páginas llenas de ejemplos de canciones, muchas de ellas con sus acordes y todo.

Ojalá te sirva,
Noe

mixy
20-10-08, 20:22:20
hola
porfavor me ayudan a encontrar temas bellos para mi matrimonio
para la iglesia y el bankete u.u
desde ya muxas gracias ^^

pilar
20-10-08, 20:27:49
Hola, mixy:

¡Bienvenid@ seas a esta Web y a estos Foros!

Indicarte que este Foro se refiere a la celebración del Sacramento del matrimonio, por lo que se comparten las canciones para el momento de la celebración, y en ese sentido va la ayuda que se ha ido aportando a lo largo de sus páginas.

Para que puedas seguirlo, aquí te envío el link a la primera página:

Reiterando la bienvenida, te envío un fuerte abrazo y te doy las gracias por haber confiado en nosotr@s. ;) ;)

mixy
22-10-08, 17:20:23
Hola
me caso en unos meses y kiero poner la cancion de "ya no habra soledad" de cristobal fones al momento de entrar ala iglesia , se podra?
y el me gustaria usar la cancion de il divo "hasta mi final" como vals , se podra?
ojala me puedan ayudar
o darme algunos nombres de canciones para la ceremonia n.n
me despido
adios n.n

Noe
22-10-08, 17:24:23
¡¡Mixy!!

Pues sobre la canción "Ya no habrá soledad" es mejor que lo hables con el sacerdote que os casará, yo creo que no hay ningún problema.

Con respecto a la que comentas para el vals te digo más de lo mismo, habla con quien se encargue de poneros la música ese día.

Abrazos,
Noe

Pd: Si necesitas esas canciones mándame un privado y vemos como podemos hacerlo. Ya sabes que por temas de copyright no se pueden compartir por aquí.

mixy
22-10-08, 19:39:35
muxas gracias Noe
hablare con el sacerdote n_n

M Carmen
10-11-08, 13:19:20
Hola familia!!!

Dejaros un testimonio de lo que fue la celebración de nuestro matrimonio, las lecturas, los cantos que elegimos..... Un día inolvidable, en el que estuvisteis todos presentes....

Un abrazo enorme

M Carmen y Emilio

pilar
10-11-08, 15:59:38
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Mª Carmen por compartir y com-par-ti-ros, incluso en ese momento tan especial para vosotr@s!

GRACIAS, de nuevo. ;) ;)

Edgar M. Velazquez
18-11-08, 23:58:12
Hola Que Tal!!!

Mira Pues Nosotros (Mis Amigos Del Coro Y Yo)
Cantamos Para La Celebracion De Boda Un Canto Llamado "Juntos Para Soñar"
La Verdad Ese Canto Esta Muy Bonito Se Los Recomiendo Mucho.

Aunque Tambien Puedes Colocar "Amar Es Entregarse"

Lo Dejo En Archivo Adjunto, Quizás La Calidad Del Audio No Sea La Mas Buena Pero Con Eso Te Darás Cuenta De Cómo Tiene Que Ser Le Rasgueo
De La Guitarra Y Las Voces.

Espero Puedan Reubicar Este Comentario A Principio Ya Que Me Parece Que Casi No Hablan Mucho Del Canto “Juntos Para Soñar”

maricel parada
22-11-08, 00:12:13
hola supe que tienes canciones para matrimonios, es que yo me caso por la iglesia el 31 de enero y quisiera cantarle algun tema a mi pareja, porfavor si tienes alguna me la puedes mandar a mi correo, muchas gracias. :ams_grin:

hola estube leyendo las canciones que tenias adjuntas y me interesan pero quisiera saber si tienes como enviarmela con sonido para escucharla mi correo si es que no sale aqui es ********
gracias.

NOTA DE LOS MODERADORES:

No enviamos nada a los mails, compartimos en los foros.

Roncel
02-12-08, 21:00:18
Hola. Soy nueva en este foro y os escribo porque me gustaría que en mi boda cantaran canciones cristianas sobre el matrimonio y no conozco ninguna. Además, va a cantar una muy buena amiga y va a ser muy especial.

Gracias a todos/as

Noe
02-12-08, 23:15:54
¡Hola Roncel!,

bienvenida a esta web, a estos foros, a esta casa.

Te invito a que visites las 15 páginas de este foro, hay canciones realmente preciosas.

Si pinchas AQUÍ (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1231) irás directa a la primera página.

Esperando que te sea de ayuda, recibe un cordial saludo,
Noe

nely
06-12-08, 18:26:22

hola, mi nombre es Nely soy de Colombia y me gustaria que me regalara por favor la cancion de Yesenia bernal: Cancion de Boda, si no es mucha molestia pues me caso en 2 meses y me llamo mucho la atencion esta cancion. seria para mi un placer colocarla el dia de mi boda.
bendiciones y tiene una bebé muy hermosa.

ander
03-05-09, 21:49:07
necesito una cancion para cantarles a mis padres en la misa de su 25 aniversario, en plan sorpresa para ellos... necesito una cancion q sea acorde con el rito, q trate sobre el amor de dos personas. en la boda de un amigo le cantaron una que era algo asi como "Bendicelos Señor, y haz que entre los dos, germine la semilla del amor..." y el estribillo
"que mil campanas suenen a los cuatro vientos. Que mil estrellas recorran el firmamento, porque hoy el Señor consagro a dos almas que una sola sera, porque no hay nada tan bello como el amor, para los dos. Felicidad"
Es cantada por un duo chico-chica... Si la habeis oido alguna vez, es un estilo a eso lo que necesito.
Gracias de antemano, de verdad... muxas gracias[/QUOTE]

josefina del rosario
03-05-09, 22:41:28
Hola Ander:

Puedes consultar aqui.

Ahí te dice como puedes adquirirlo:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=141615#post141615

Saludos.

Letty
11-05-09, 20:32:17
Claudia, donde puedo escuchar los cantos que escribiste, hay algun lugar. Te agradeceria que me dijeras, pues me gusto mucho la letra. Gracias Letty

alexasarbia
14-05-09, 22:52:34
hola que tal me puides ayudar tb. a mi con esas canciones te lo agradecere un monton
bendiciones

josefina del rosario
14-05-09, 23:55:36
Hola Lety y Alexasarbia:

Me llegó un correo en que me decian Claudia, no se si haya una confusiòn pero soy Josefina del Rosario.

Si se refiere a los que aportè junto a cada uno hay una direcciòn que al hacerle click los remitirá a la informaciòn que se proporcioná de cada una de ellas.

Aqui se las dejo:

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141615&postcount=6

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141641&postcount=7

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141657&postcount=8

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141668&postcount=9

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=142088&postcount=17

Saludos

canoca52
16-06-09, 17:59:59
hola amigos
vereis necesito de vuestra ayuda
el mes de julio tenemos que cantar en dos bodas
ymi pregunta es sabeis vosotros lo que se ssuele cantqar en las bodas
y si es asi haber si me podeis mandar algunas partituras para este evento
y letras de canciones
todo lo que sea necesario

eternamente agradecido

jose antonio

josefina del rosario
16-06-09, 18:09:17
Hola:

Espero te sirvan estos enlaces:

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141615&postcount=6

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141641&postcount=7

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141657&postcount=8

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=141668&postcount=9

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=142088&postcount=17

Saludos

ecedillo
10-07-09, 09:25:15
Hola a todos !! Gracias a dios encontre a gente con la misma inquietud.. miren yo ando buscando este canto.. esta muy bonito pero no recuerdo bien la letra y la melodi ya que hace mucho años lo escuche. Este es un fragmento de la letra :
A JESUCRISTO DECIDIMOS PONER POR FUNDAMENTO EN NUESTRA RELACION Y NO HABRA OBSTACULO O BARRERA QUE NUNCA PODREMOS VENCER.
QUIEN PODRA VENCER.
Espero y alguien lo conosca y me ayude a conseguir lo demas.
Por otro lado les comento que encontre estos cantos en youtube que tambien son muy bonitos y faciles de tocar, y lo mejor es que no son ajenos a la liturgia.

http://www.youtube.com/watch?v=p9g-tt3wBLQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DcYf8JT-sw4&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=X0s70UWpneM

por ahi cgespinosae comento que tenia algunos cantos para la liturgia del sacramento del matrimonio, por favor si es posible ponte en contacto con migo para que me los pases

Dios los Bendiga. Saludos..

sakuragy
27-09-09, 19:04:17
He buscado la canción "Vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén,
que bajaba del cielo, en donde estaba al lado de Dios.
(CORO) ENGALANADA COMO UNA NOVIA, QUE SE ADORNA
PARA SU ESPOSO (2)" no encuentro por ningún lado, si alguien me dice el titulo o donde puedo escucharla se lo agradecería

Saludos

ldwgka
06-10-09, 07:24:46
Encntre este enlace con una selección muy buena de cantos para bodas, puedes escuchar los mp3.

http://www.cantardeloscantares.org/

(http://www.cantardelos%20cantares.org)

amorenfermero
18-10-09, 12:50:28
Busco partitura o acordes de lo haremos juntos de brotes de olivo ya que en su web no esta en descargas.No se si es exacto el titulo, también se la suele llamar el camino que hicimos juntos...

Saludos.
Gracias

pilar
18-10-09, 19:36:33
Hola, amorenfermero:

La canción que buscas es de Alberto y Emilia, Brotes Palencia, de su álbum: Devolvedles la Paz, y se llama: Lo haremos juntos.

No sé si habrá por ahí acordes, pero transcribí la letra aquí:

http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=101293&postcount=74

Esperando que te sirva, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

Patricia81
14-12-09, 04:54:53
Alguien ha oido una cancion que dice algo asi "ya que Dios te la dió cuidala, cuidala"... despues dice "quieranse siempre así, siempre así" la cantaron en mi matrimonio hace 7 años y ahora para mi aniversario quisiera dedicarla a mi espos. Muchas gacias por su ayuda.

No Registrado
25-01-10, 16:36:25
Hola a todos

Me caso en Julio y hay un tema que de niña lo escuche y me encanta, y siempre pense que lo cantaria el dia de mi boda, realmente no se como se llama ni quien lo canta pero dice asi:

"Y tomados de la mano, andaremos tu y yo, tu serás mi enamorado, yo la esposa que te amo, yo se que te entregaste, diste tu vida por mi, por eso yo me he guardado solamente para ti..."

Mucho les sabria agradecer si alguien tiene información sobre el tema, hace poco me dijeron que lo canta Willie Reyes pero no he encontrado nada al respecto, de antemano gracias por la ayuda.

Saludos

Sore.

metied
04-02-10, 17:32:16
gracias por todo

Jesus Lor
09-02-10, 02:24:58
Hola, he buscado una cancion que escuche para esta ocacion va mas o menos asi
"Hoy que me uno a ti
ya no somos dos,
mas bien somos uno para siempre amor,
en vida y muerte fiel soy.
Que Dios me reclame si no cumplo yo,
que Dios sea testigo amor...
Mi sueño mas grande es contigo formar
un bello y precioso hogar.

Hoy imagino ser tu bazo en la vejez
recordar esos dias ????
Gastandose nuestra piel
Para consegirlo fielmente sere
el que contigo ha de envejecer"

Si alguien la tiene o sabe donde la puedo encontrar se los voy a agradecer.
Quiero sorprender a mi esposa en nuestra boda.

Saludos

Aliztredo
19-03-10, 08:20:21
Hola; me voy a casar en nov del 2010;

Cuando era niña estaba en un coro y cantabamos en la misas, habìa una cancion que me gustaba muchooo y que con el paso de los años he olvidado un poco...

¿algièn sabe como se llama, donde la busco y los acordes? =$ ¿alguna pista??

va mas o menos así....

Cuando tienes un amor,
Dios lo bendice y dice que no tiene fin,
pues lo que el unio es eterno e infinito,
como somos tu y yo.

Tù sabes que nos queremos
por eso llegamos a tì, estamos aqui presentes.... ¿?

nunca existira el adios entre nosotros,
ejemplo de vida seràs, unidas estarán
nuestras almas ¿ toda la eternidad...

jajaja Algo así...

¡Ayyy, ojalá alguien la conozca!... tengo mucho buscandola...

gracias......

No Registrado
30-03-10, 22:24:05
Hola!!
Formo parte de un Coro juvenil cristiano.
Ahora que empieza la primavera y durante todo el verano nos dedicamos a cantar las bodas para las que nos llaman.
Queremos renovar el cancionero, y me resultamuy dificil encotrar paginas en las que venga la melodia, es decir, que se escuchen las canciones a parte de verse la letra o los acordes.
si me puedieseis dar direcciones os lo agradeceria.
un saludo

ANA CHILENA
22-08-10, 22:48:32

No se si reir o llorar

Muchas GRACIAS!!!E=3]Danna[/SIZE][/FONT]
[FONT=Times New Roman][SIZ

hola soy ANA LA CHILENA, asi me conocen en murcia, llevo un coro en el que aveces cantamos bodas y he recopilado bastantes canciones para cada momento, las notas que pides las puedes buscar en google son muy sencillas y los videos en youtube por lo menos asi lo hago yo , tratare de subir mp3 pero todavia no estoy muy habil para eso si quieres letras te las mando (ve el coro maranatha, y el coro cantare en you tube son buenisimos)

a.l.e.x.a.d.r.a.
08-09-10, 03:49:47
hola necesito la cancion de marcha para la boda y el ave maria