PDA

Ver versión completa : Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. Todo un regalo de esperanza

pilar
28-04-05, 10:43:21
Hola a tod@s:

Hoy quiero agradecer a Geovanni ese hermosísimo vídeo de Tony Meléndez, que desconocía hasta ayer, y que me ha impresionado por su fe, su coraje, su valentía y el reto que nos lanza a los demás y que supone toda una afirmación y una gran Lección: Tú puedes.

Ha sido algo superespecial para mí y me gustaría poderos acercar este inolvidable ejemplo.

Si queréis conocer algo más sobre ese estupendo ser humano y artista nicaragüense que vive en EEUU, que actuó ante el Santo Padre Juan Pablo II en 1987, felizmente casado y con dos hijos…

Impresiona ver a nuestro anterior Papa con esa juventud y energía. Tras bajarse del escenario y abrazarle, le deseó que continuara dando esperanza… ¡y cómo la da! Ante nuestros: no puedo, no puedo… nos dice alto y claro: ¡Sí puedes, sí puedes!

“…No me digan que no pueden, porque Vd., Vds. pueden hacer mucho, mucho más, solo levántense y digan: yo quiero, yo puedo, yo voy a moverme para adelante…”

En inglés:

Tony Meléndez (http://www.tonymelendez.com/)

En español:

Tony Meléndez. El hombre de los pies de Dios (http://es.catholic.net/genteenlaiglesia/318/741/articulo.php?id=22780)

Ewtn.com. Tony Meléndez (http://www.ewtn.com/spanish/Radio/concierto_tony/tony_melendez.htm)

Desde aquí un resumen, ver y descargar el vídeo, y una hermosa canción en mp3: Bed by the window:

Fluvium.org. Tony Meléndez (http://www.fluvium.org/textos/vidahumana/vid93.htm)

Blogspot.com. Tony Meléndez: algo más que fuerza (http://asivaelpais.blogspot.com/2005/04/tony-melendez-algo-ms-que-fuerza.html)

Ver y descargar el vídeo:

Aganarya.com. Nunca digas no puedo (http://www.aganarya.com/TonyMelendez/)

En esta Web, su libro: Un regalo de esperanza.

Tony Meléndez. Un regalo de esperanza (http://shop.libroslibres.info/catalog/product_info.php?products_id=59)

Espero que a alguien también le sirva para ese puedo, quiero y lo voy a hacer, para conocer y palpar tantísima fe y esperanza.

Gracias Geovanni, gracias Tony.

:ch_lu_pas :ch_guitar :ch_guit_p :chextr_lu

Un abrazo.

smdani
28-04-05, 15:34:07
Me emocionó mucho su testimonio, lo conocía desde hace unas semanas. El abrazo del papa JPII es conmovedor. Personas así siembras esperanza.

Jocky
02-07-05, 20:16:44
Querido amigo Tony.

Tu vida inspirada en Dios ha sido un motivo especial de reflexion en nuestra familia. Sigue adelante con tu ministerio. Dios te seguira animando.

Queremos cantar contigo You are my God. Puedes brindarnos la Letra y la musica??

Salmo: 37: 5 Encomienda a Jehová tu camino confia en El y El hará.

Familia: Benjamin, Jocky, Jaaziel, Jose Arturo y Bruno Antonino Coz Núñez

nadia
02-07-05, 22:31:51
Hola a todos
Recuerdo que hace unos meses lo ví en la tele, en un programa de niños que se llama Código fama, lo llevaron para que les diera su mensaje y para compartir su vida con ellos y con nosotros los espectadores.
Me dejó tan impresionada y admirada, que me decidí a buscar acerca de él, y platicando con una amiga me enteré que había venido a esta ciudad (mi ciudad!) a un concierto y unas pláticas hace un par de años... y yo no fuí, desconosco los motivos por los que ni me di cuenta... pero bueno.
Es un gran ejemplo de vida y un testimonio del amor de Dios.
Saludos a todos y un abrazo.

No Registrado
25-07-05, 18:58:35
hello my name is claudia Im from Mexico IM 18 yrs old I have seen your amazing show in TV and MY family is so happy and proud, Specialy my dad , HE TELL US EVERY MORNING " I WHANT TOO, I CAN AND Im GOING TO DO IT!!!! It is a beautifull rule for live to be happy for ever!!!!!
Us .. My family knowing that in this dificult world is people like you!
Keep us going on every day you inspire us
you are a live milacre and a huge example for the yuth in the world,!! and for those that have every thing, and they still complaining about life,
YOU ARE AWESOMEE!!
Yours sincerly
Claudia
angello07@hotmail.com

Traducción:
Hola mi nombre es claudia de Méjico tengo 18 años. He visto tu programa en la televisión y mi familia está muy contenta y orgullosa especialmente mi padre, cada mañana nos dice “QUIERO, PUEDO, VOY” Es una preciosa regla de vida para ser feliz siempre!!!

Nosotros, mi familia, sabemos que en este mundo difícil hay gente como tu y cada día nos sirves de inspiración

Eres un milagro vivo y un ejemplo magnífico para los jóvenes del mundo!! Y para los que lo tienen todo y aun así se quejan de su vida
Eres impresionante!!
Sinceramente
Claudia

pilar
25-07-05, 19:57:20
Hola a tod@s:

Recordaros que en la página precedente de este Foro, tenéis información y links para poderos descargar el vídeo de Tony Meléndez y una preciosa canción en inglés.

Tony Meléndez: el hombre de los pies de Dios. todo un regalo de esperanza. Página 1 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1332&page=1&pp=6)

Además, como varios lo habíais solicitado, aquí está la hermosísima letra de esta canción de Tony Meléndez: You are My God, Tú eres mi Dios, que pertenece al álbum: Ways Of The Wise

You Are My God

You are my God and the rock on which I stand.
I have found my place in Your arms of grace.
Oh, Oh. You are my God.

Lord of heaven,
King of all the universe,
Architect and poet of eternity,
Abba Father,
Breath of life. Creations dawn,
Ever-living, one who knows and loves me.

Oh, Oh. You are my God.

First forgiver,
Ever present "God with us",
Lamb of love,
Who died triumphant over sin.
Risen Savior,
Brilliant Bright and Morning Star,
Shining in me. Light of Glory lives within.

Oh, Oh. You are my God.

En esta Web, en el mensaje del 11 de julho (julio) del 2005, está la letra y esa canción en formato .zip (WinZip):

Os Novios (http://www.meucanto.com.br/)

Y esta es la letra de otra de sus hermosas canciones:

Always Here With Me

Lord, I know You're here, like a shepherd leading me
Out of my fears, into Your peace
Where the pastures are lush, and the waters are cool and still
When I'm living in Your love, I know You're here with me

And when I walk through the valley where the shadows hang like death
I will trust that You're with me, my soul will know Your rest
Till my cup is overflowing with the joy that comes from knowing
You are here, Lord, always here with me

Lord, Your rod and staff, how they calm and comfort me
How they bring me back when my wandering heart leaves
You have spread Your feast of goodness and grace
You've restored my soul for Your name's sake

Un fuerte abrazo.

Helen Genovez
02-08-05, 01:41:21
Hola!!
Me encanta este relato, definitavamente todos somos capaces de emprender nuestro propio camino con nuestro esfuerzo y ayuda de Diosito.
Solo quería hacer mención, cuando éste hombre visitó hace unos meses un REality Show y confesó : lo feliz que se siente cuando muchos levantan sus manos para opinar o aplaudir!
Considero que muchos tenemos nuestras extremidades, y pues en mi país como en muchos lo consideran una incapacidad cuando realmente es una capacidad especial, ya que empleamos nuestros mayores esfuerzos.
Bendiciones!

Helen Genovez
El Salvador
helengenovez@yahoo.com

No Registrado
04-08-05, 19:17:42
Hola, vi vuestro foro y despues de ver el video de Tony, quede emocionado, no soy una persona especialmente cristiana pero esto supera mas alla el valor y el coraje de cualquier ser humano, hace años fui ayudante en los viajes de los invidentes de la Once, en España y eso si que es tambien para emocionar a cualquiera, solo teneis que ir algun dia con ellos, saludos a todos
juanjoseritore@hotmail.com

angear04@yahoo.com
08-08-05, 22:46:36
Tony
LLegaste a nuestras vidas, en el momento que necesitamos mas de la esperanza y de la verdad que DIOS esta con nosotros y que nosotros valemos mucho y todo lo podemos, senti que AMO a mi DIOS, les enseñe el video a mis compañeros de trabajo y quedaron mas sorprendidos que yo misma, te damos gracias de corazon..
Mi DIOS te Ama , nos ama.
Un beso y un abrazo.
Angela Maria Aroca
Neiva Colombia

javierbecdach@hotmail.com
10-08-05, 17:37:44
Hola:
Tal vez tengan la letra de Tú eres mi Dios de Tony Meléndez en español y ´si alguien conoce donde puedo encontrar el mp3, porfa.

Que Dios les bendiga

pilar
11-08-05, 11:10:50
Hola Javier:

¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros!

No tenéis nada más que ir a las páginas precedentes de este Foro.

En la página 1, hay información y links para descargarse el vídeo y una canción: Bed by the Window. Solo tenéis que hacer clic sobre los links a las páginas, y luego en los enlaces o links azules que encontréis. Os aconsejo que utilicéis el Botón derecho del ratón: Abrir en una ventana nueva. Al llegar a donde está el vídeo o las canciones. Botón derecho: Guardar destino como.

Página 1 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1332&page=1&pp=6)

En la página 2, encontraréis la letra en inglés de dos canciones, y un link para el mp3 de You are my God. No he encontrado ni la traducción ni los acordes:

Página 2 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1332&page=2&pp=6)

No he logrado encontrar ninguna canción en español, incluso en su Web oficial no están disponibles lo que tiene publicado en español.

Un fuerte abrazo.

Manu
11-08-05, 18:32:44
Hola a todos. Para los que no hayais visto este video, he conseguido colgarlo en Google video. Este es el enlace. (http://video.google.com/videopreviewbig?q=tony+melendez+playable%3Atrue&time=0&page=1&docid=-3819862628517136815&urlcreated=1123774142&chan=Uploaded&prog=Tony+Melendez%2C+el+hombre+de+los+pies+de+Dio s.&date=Wed+Jun+29+2005+at+11%3A47+AM+PDT) Merece la pena verlo. Es impresionante. La version esta es muy similar a la otra pero es de mejor calidad.

Gran mensaje que ojala nos sirva a todos.

Un abrazo.
Manu

No Registrado
24-08-05, 15:24:18
Ya lo creo, solo mueve sentimientos, muchas veces por los días, por la monotonía de todo, perdemos ese sabor por la vida.

Hasta otra.

Gina

Gina
24-08-05, 15:29:46
Hola!!!!!

Soy una chica de la Cda de México, y bueeno, toda sensibilidad...

Y para todas aquellos que estan movidos por el sentimiento de lucha, no lo olviden nunca, llevenlo en el corazón todos los días, no dejen que la monotonia y la suciedad del mundo nos contamine, qué bien es leer a gente como ustedes que dejan estos mensajes tan lindos...

Un beso enorme

Gina

Lisímaco Sucre
06-09-05, 10:04:37
Hola, soy músico panameño y la verdad estoy impresionado de lo que pude presenciar, con la presentación del señor Tony Meléndez hace pocos días en Panamá. A pesar de su problema físico, este exelente músico nos demuestra que El querer hacer, la voluntad en si, vale más que el tener y no hacer nada.
Es una muestra viviente del valor y sobretodo la fe y voluntad ante la adversidad.
De verdad estoy impresionado,lo felicito y son mis deseos que siga siempre adelante como lo ha seguido haciendo.

Hna. Teresita
09-09-05, 06:21:42
Tony eres un milagro de Dios, eres su voz sigue adelante, eres la esperanza echa vida como te dice el Papa Juan P. II.
Tus canciones son muy significativas para la generación actual.

Yesenia Hernandez Finol
21-10-05, 03:10:18
Hola Tony Meléndez, primero que nada muchos saludos de corazon de mi parte, soy de Venezuela y Vivo en la ciudad de Maracaibo....... y me da mucha alegria haberte conocido, te conoci por tu video el que le cantastes al papa, me impacte mucho al verte y sabes y que Dios Nuestro Señor te Bendiga siempre por que tu ya eres uno como el, nuestro Dios, me llenaste de mucha fortaleza y fuerza para seguir caminando en este sendero de la vida, por que si se pude, solo tenemos que tener mucha fe, por que eres un milagro de Dios, eres su voz sigue adelante, eres la esperanza echa vida como te dijo el Papa Juan P. II. en aquel Entoces..............

Mi correo es: yesenia_hf@hotmail.com

Quisiera saber si tienen la letra de You Are My God!! me ha fascinado, en Español, ok Gracias...........................

No Registrado
11-12-05, 23:01:51
Un saludo a tod@s
Desde la ciudad de Ureña del Estado Táchira en Venezuela, les participo, que me siento contento al tener que realizar un ensayo sobre "TONY MELÉNDEZ"... ¡EL HOMBRE DE LOS PIES DE DIOS!
Soy estudiante del Instituto Universitario de la Frontera (www.iufront.edu.ve) en la especialidad "Comercio Exterior" (Primer Semestre) y como trabajo de investigación, dentro de la Cátedra de "IDENTIDAD NACIONAL", me ha correspondido esta tarea.
Les cuento que soy de origen colombiano y naturalizado en Venezuela. Abogado binacional. Nací en Gramalote, Norte de Santander, Colombia, el 31 de agosto de 1949. Dios mediante, pondré como enlace a la red de internet, el sitio en donde tu puedes ver, escuchar y analizar el video de TONY MELÉNDEZ.
Visita: http://mx.groups.yahoo.com/group/vida_derecho_y_justicia
Dios y la vírgen María les bendiga rica y sanamente
Con todo respeto,
FÉLIX HELÍ CONTRERAS MARTÍNEZ

luispesenda
10-01-06, 21:41:22
Hola a todos , mi nombre es Luis Pesenda soy de Argentina Córdoba Capital, estoy colaborando en una Radio que se llama Radio María en el área de la Web www.raiomaria.com.ar (http://www.raiomaria.com.ar)

Les escribo porque estoy necesitando un favor, hace tiempo que estoy separado de mi esposa Andrea y estoy tratando de reconquistarla de nuevo, así que si me pide que le baje una estrella, hago hasta lo imposible para llevársela, y si no me la pide trato de llevársela lo mismo porque solamente me hace falta que ella la mire para yo saber que ella la quiere.

Nosotros fuimos al aniversario de Radio María que lo festejo en el un Anfiteatro que se llama Orfeo, cuando llevaron como invitado a Tony Meléndez y no solo quedamos maravillados con el ejemplo de persona que nos deja a todos sino con sus canciones, y sé que a ella le gustaría tener el CD de Tony Meléndez, pero lo estuve buscando por todas las disquerías de Córdoba y nadie lo tiene, también lo estuve buscando en Internet pero solo pude bajar un solo tema de él y en ingles pero se que
tiene también algunos en español, es por esto que les pregunto si conocen algun lugar donde pueda bajar de Internet mas temas de él.

Les mando un fuerte abrazo y que el Señor y María te colme de bendiciones

Eduardo Meléndez
31-01-06, 19:06:27
Hola yo soy primo de Tony Meléndez, mi nombre es Eduardo yo tengo un disco en español de Tony mandame un correo para ponernos de acuerdo al correo jemc2003@hotmail.com

No Registrado
02-03-06, 06:31:01
hola yo soy de mexico, tengo una cancion de tony en español.. se llama Despedida y esta buenisima.. yo no soy catolico ni cristiano, pero tengo algo en comun con tony, el amor por Dios, por x o y razon no soy partidario de las religiones porq pienso q entre Dios y el hombre no hay ni debe haber intermediarios... el testimonio de tony me llego al corazon... y quisiera saber
si alguien de este foro tiene la cancion de Tu Eres Mi Dios... la version en español claro esta...

un saludo grande para toda la gente

No Registrado
10-04-06, 03:49:27
aqui encontre unaa canciones tony melendez y una entrevista

http://www.ewtn.com/Spanish/canciones.htm

abajo esta su nombre darte clic y escucharla, se nesesita el realplayer

al principio no se ecucha tony si no una muchacha como al minuto esta la cancion y una entreviste de tony

kerg23
21-04-06, 03:15:49
Alguien sabe dónde consigo la letra en español de "Eres mi Dios". Es de carácter urgente...

os171181@hotmail.com
25-04-06, 19:16:11
hola, yo tambien estoy buscando la cancion de YOU ARE MY GOD / TONY MELENDEZ en españól, la letra y si es posible el MP3 si tu ya lo conseguiste te lo encargo de favor

raines
15-05-06, 07:11:46
hola, estoy buscando la cancion YOU ARE MY GOD de Tony Melendez en español por favor si la tienes mandamela

clara Hurtado
28-05-06, 00:08:29
YA SOLAMENTE QUERIA APORTAR ENCUANTO ALAHISYORIA DE TONY melendez es una historia muy linda creo que me a yudado mucho y me da aliento para seguir adelante a pesar de los obstaculos que se presentan en la vida ahora yo digo: yo quiero voy yo puedo.

alexis
02-08-06, 23:47:03
estoy buscando la letra de never be the same si alguien la tiene por favor mandemela seria lo mejor GRACIAS TONY

ERES LO MEJOR

ZULMA
14-08-06, 04:51:59
definitivamente estoy mas que de acuerdo con todos ustedes, Tony Meléndez es ese tipo de personajes que nos muestran a diario el rostro de Dios. Conocí hace tiempo de él por que un amigo me obsequió su vídeo y fue impactante incluso para mi pequeño de 8 años, desde entonces lo hemos estado propagando con cualquier persona que quiera escuchar de Dios y la respuesta ha sido maravillosa, hasta aquellos que no creen se sientan a reflexionar y aceptan que algo extraordinario, mas alla de nuestro entendimiento racional mueve el mundo.

Carlos01
06-09-06, 23:05:58
Nadia, de México, ¿de que ciudad eres? te comento que vamos a tener una presentación de Tony en Veracruz, Ver. el próximo viernes 6 de octubre a las 19:30 hrs. Ya estamos comenzando con la venta de boletos.

Oswaldo509
28-09-06, 01:57:55
hola me urge saber donde puedo comprar los boletos y cuanto cuestan Para el concierto de Tonu Melendez en Veracruz

cicofalz
23-12-06, 01:11:49
hola...estoy buscando la letra de "Despedida" si alguien la tiene por favor mandemela. Gracias. m_colantonio@hotmail.com

Incoronata Pircio
10-01-07, 02:55:16
Hola... si alguien tiene el mp3 de la canción "Tu eres mi Dios" en español de Tony Melendez, se los agradeceria mucho.- Tambien estoy interesada en los acordes para guitarra....
Un abrazo en Cristo

KALEF
06-02-07, 23:38:01
Hola Un Saludo A Toda La Comunidad, Me Llamo Kalef,me Encuentro En Mexico Por Cuestiones De Entrenamiento, Y Solo Le Puedo Comentar Que Las Canciones De Tony Melendez Me Transportan A Mi Interior Y Recuerdo De Donde Soy Mil Gracias Un Abrazo

Carolina Montenegro
13-02-07, 16:12:55
Hola, buen día

Acabo de registrarme en su pagina web para participar de su coro, los había conocido ya por referencia y me parecía espectacular la pagina, hasta hoy vi que puedo participar

Le estoy escribiendo porque quiero pedirle dos cosas muy especiales, en primer lugar saber si tienen la canción en mp3 de Tony Melendez, Tu eres mi Dios (es sencillamente espectacular, la que el canta en su vídeo)

La segunda cosilla, es que en el lugar donde trabajo, un grupo de empleados y los familiares, fuimos hasta la iglesia mas cercana, y como estaba un poco desasistida, formamos un coro, pero cantamos siempre las mismas canciones, contamos con un excelente guitarrista, pero queremos mas canciones en mp3 (y de ser posible las letras). Nos alegra mucho saber que gracias a este servicio que le brindamos, mas gente se ha acercado a la iglesia y participan mas de las misas. Desde Anaco, Anzoátegui, Venezuela les enviamos nuestro cariño!!!

En lo que puedan ayudarnos mucho le agradeceríamos, estamos por acá a la orden

Muchos saludos

PD: Le comento que no somos ningunos artistas, solo un grupo que disfruta de cantar y a la vez de asistir y compartir con la iglesia.

pilar
13-02-07, 20:04:43
Hola, Carolina:

¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros!

Gracias por tus amables palabras, pero aclararte que aquí no tenemos ningún coro, sino que lo que hacemos es, a través de los Foros, intentar echar una mano en aquello que nos es posible para atender las peticiones de nuestr@s usuari@s y visitantes. Tu otra petición, ya la he movido a otro Foro y en cuanto me sea posible te indico, porque ya te digo que vas a encontrar muchísimo para ese coro.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9636&d=1171389745

Sobre esa hermosa canción de Tony Meléndez: You are my God, Tú eres mi Dios, decirte que ya está reiterada esa petición en todas las páginas anteriores de este Foro (las verás a la derecha, en la parte superior e inferior del primer y último post o mensaje, respectivamente) y desde la primera. Te doy el link: Página 1 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1332)

Este Foro ha tenido muchas y variadas intervenciones, y alguien que se identificaba como primo de Tony, decía que tenía un álbum en español. Desde su Web oficial, figuran 2 álbumes como: No disponibles en español, como puedes comprobar, en el apartado: Music & Book:

http://www.tonymelendez.com/ (http://www.tonymelendez.com/)

Hasta donde yo sé, Tony Meléndez tiene editados álbumes en inglés, y creo que esos 2 en español (El muro se cayó (o calló, porque no sé si es de caer o de callarse), y Debe haber amor) muy difíciles, sino imposibles de encontrar, y más aquí, al otro lado del charco…

Lamentando no tener esa canción en español, que por otra parte no sé si existe o está editada porque la gente la pide, pero nadie dice que tiene en español y quizá solo esté en inglés, quiero aprovechar para actualizar el Foro e informaros del álbum que Tony Meléndez sacó en el 2006, y que creo que aquí en España es absolutamente desconocido:

Universidad Francisco Marroquin:

Encuentro personal con Tony Melénez, en la UFM (http://www.ufm.edu.gt/lonuevo/getFicha.asp?glx=2006%5C06-01-26a.xml&skin=ufmcronos&institution)

El Nuevo Diario:

Tony Meléndez: Volver a Nicaragua me enorgullece (http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/05/31/variedades/20694)

Tony Meléndez conmovió (http://www.elnuevodiario.com.ni/2006/06/04/variedades/21013)

NC Catholics:

"Dios me da fortaleza" (http://www.nccatholics.org/oct05/cover_spanish.html)

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9638&d=1171389828

¡Y esta vez sí que está en español!

El nuevo trabajo se titula: 5 con el pie, y por lo que he visto en Internet, justifican el título con el saludo en inglés: Give me a five.

Aquí, desde luego es totalmente imposible adquirir discos de Tony Meléndez, y espero que este trabajo en español sea ya la excepción, porque… ¡Es una auténtica maravilla! Y os lo recomiendo vivamente.

Tracks o Temas:

01 5 con el pie
02 Juan Pablo, 'El Grande'
03 Esperanza
04 Porque estoy vivo
05 Alma de Cristo
06 No tengo que ver
07 No dudes más
08 El rencor te matará
09 Muévete
10 Padre Nuestro

Como creo que sabéis, tampoco se encuentran letras de Tony Meléndez y menos en español, así que, si perdonáis de antemano la transcripción, porque a veces es difícil entenderle, aquí os dejo la letra de esa hermosísima canción, dedicada a Juan Pablo II.

Juan Pablo, 'El Grande'

Qué difícil aceptar mi amigo,
te ha llorado tanto corazón,
de rodillas sin cansar decimos,
que luchaste siempre con Amor.

En tu partida se sintió,
que ya no sales más a tu balcón.
en el mundo quedará está lección:

"No tengan miedo, miren al cielo,
no tengan miedo, siembren la Fe".

Estribillo:

Juan Pablo, 'El Grande',
no te olvidaré (no te olvidaré),
y tu deseo seguiré (seguiré).

Juan Pablo, 'El Grande',
te recordaré (te recordaré),
pastor sonriente (pastor sonriente),
pastor valiente,
pastor viajero… de la Fe.

Caminando con la Cruz de Cristo,
perseguido más de una vez,
abogando por la paz del mundo,
hijo de María…

Estribillo

Uh, uh, uh…

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9637&d=1171389765

Esperando que os sirva este especialísimo homenaje, que nos motive y anime ese hermoso lema que Tony nos recuerda y recalca…

Así que es justo lo que habéis hecho, Carolina. Habéis demostrado no tener miedo, habéis mirado al cielo... y habéis sembrado la Fe para que más gente se acerque. Desde aquí, que olvidamos tantas veces ese "no tener miedo", todo mi reconocimiento por vuestra labor y decirte que procuraremos ayudaros en lo que nos sea posible.

También te enviamos todo nuestro cariño; que el Señor os guarde y os bendiga. ¡Ánimo con esa hermosa labor!

Os envío un fuerte abrazo a tod@s. ;) ;)

josmel
17-03-07, 07:42:52
El año pasado en el verano, una amiga me envío este mensaje de Tony Melendez através de mi correo electrónico. Fue explendido, además tocó las fibras dormidas de mi corazón. Me llenó de mucha alegría y Fuerza.
Inmediatamente lo compartí con mi familia. Y recuerdo que a mi sobrina Angie le impactó. Porque aun a sus trece años pensaba que las cosas en la vida son difíciles, pero al ver a Tony, ella cambió.

jmsilva005
11-07-07, 16:23:39
hola a todos:
Sin querer llego a mis manos el video de Tony, y al poco tiempo una revista de selecciones del año 89.
que Dios los bendiga abundantemente.
Maxi: maxi9_87@hotmail.com

alonzo
31-08-07, 22:31:33
olaa!! aki estan los acordes de you are my God- tu eres mi Dios de Tony Melendez
You Are My God

SOL DO RE SOL RE
You are my God and the rock on which
MIm
I stand.

MIm MI LAm RE
I have found my place in Your arms of
SOL
grace.
DO RE SOL
Oh, Oh. You are my God.

SOL RE MIm
Lord of heaven,
MIm SOL RE DO
King of all the universe,
SOL DO RE
Architect and poet of eternity,
SOL RE MIm
Abba Father,
MIm SOL RE DO
Breath of life. Creations dawn,
SOL DO RE
Ever-living, one who knows and loves me.

SOL DO RE SOL RE
MIm
I stand.
MIm MI LAm RE
SOL
grace.
DO RE SOL
Oh, Oh. You are my God.

SOL RE MIm
First forgiver,
MIm SOL RE DO
Ever present "God with us",
DO SOL
Lamb of love,
DO RE
Who died triumphant over sin.
SOL RE Mim
Risen Savior,
MIm SOL RE DO
Brilliant Bright and Morning Star,
SOL DO RE
Shining in me. Light of Glory lives within.
SOL DO RE SOL RE
MIm
I stand.
MIm MI LAm RE
SOL
grace.
DO RE SOL
Oh, Oh. You are my God.

espero les sea muy util, me parece q no tiene ningun error d todos modos cualquier pregunta o sugerencia escribanme a < joaldeleo@hotmail.com> Dios los bendiga...

Álex
19-02-08, 23:23:18
Hay un Tony más cerca de lo que nosotros pensamos...
http://www.tu.tv/videos/ganas-de-vivir-fuerza-de-voluntad

don_roger
12-04-08, 19:30:31
jonas31@sinectis.com.ar

A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

ESTOY BUSCANDO LOS CD DE LAS CANCIONES DE TONNY MELENDEZ PERO ACA EN ARGENTINA ES MUY DIFICIL DE CONSEGUIR QUIEN PUEDA AYUDARME MUCHAS GRACIAS

ROGER