PDA

Ver versión completa : Nuevo equipo de Justicia, Paz e Integridad de la Creación

José E.
29-04-05, 18:17:54
¡Hola a todos!

Os comunico una buena noticia: la creación de un equipo para llevar la sección de JPIC (Justicia, Paz e Integridad de la Creación). ¡¡¡Bien!!!

Somos cinco, cuatro fraternos y un religioso marianista, todos de Madrid. Eso tiene la ventaja de la facilidad para vernos cara a cara y trabajar no solo virtualmente. Y sabemos también que tiene el peligro de hacer de la sección algo demasiado madrileño. Somos conscientes y haremos todo por evitarlo.
Por supuesto, estamos abiertos a colaboraciones de todo tipo y procedencia.

Bueno, pues estos somos:
- Inés Tejero
- Javier Sánchez Arjona
- Ana Fernández Soto
- Gonzalo Torres-Quevedo
- José Eizaguirre

No digo nada de cada uno, porque espero que lo hagan ellos mismos. Lo que sí hago es adjuntar una foto de nuestra primera reunión (de izqda a dcha: José Inés, Gonzalo, Javier y Ana).

¡Qué bien! Ágora sigue creciendo cada día y va a mejor: más gente, más ideas, más ilusiones, más generosidad. ¡Esto no hay quien lo pare!

Un abrazo solidario,

José

seluman80
30-04-05, 15:41:54
Acabo de visitar la pagina de Justicia y Paz. Enhorabuena por el equipo!. Animos a todos!.

Selu.

sergio
02-05-05, 08:23:03
Tengo la suerte de conocer a los 3 mosqueteros, así que sólo me falta por conocer a Inés y a Ana.
Enhorabuena por los fichajes, y adelante con la sección.
Termino mi mensaje de bienvenida en la trastienda

crich
02-05-05, 12:38:05
Bienvenidos! seguro que hacéis un trabajo estupendo. Gracias por dar gratis...ya sabéis, jeje. Ánimo en vuestra labor!

Ines
10-05-05, 13:20:54
Hola Sergio, Selu, Crich y demás coleguitas de Ágora...

Como José me pasa la bola...me presento! Soy Inés Tejero, y formo parte del nuevo equipo de Justicia y Paz. Soy de la fraternidad Genesaret, de Madrid, y creo que os voy a dar bastante la lata con campañas e historias porque recientemente también he asumido la responsabilidad del Comité de Acción Social de Fraternidades (junto con Luis, Ana y Javi, gracias!).

Hace un par de meses nos propusieron ser colaboradores de la sección y hemos empezado con muchas ganas. Intentaremos estar al día en campañas, volluntariados, denuncia...Y todo lo que consideréis de interés para este trocito de Ágora. Os invito a visitarla de vez en cuando y, por supuesto, a enviarnos todo tipo de propuestas, sugerencias, críticas....

Nos vemos por aquí...

Un beso!

Gonzalo
24-05-05, 20:02:48
Muy buenas a todos:

Parece que ahora es a mi a quien le toca presentarse. Soy Gonzalo Torres-Quevedo, de la fraternidad de la Paloma de Madrid. Lo cierto es que a forma en que se ha formado el equipo ya lo ha contado Inés, así que no voy a repetirm. Sólo deciros que soy relativamente en Ágora, que en febrero ni lo conocía. De hecho, como podéis observar no tengo foto metida; intentaré meterla pronto.

Como podéis ver somos todos de Madrid, así que nos da un poco de miedo que acabesiendo muy "centralista". Por eso os pedimos a todos los que seais de otros sitios (especialmente a los de las provincias de Zaragoza y a las religiosas) que nos mandeis lo que veais, y lo pondremos lo antes posible.

En fin, un abrazo a todos y a seguir trabajando por mejorar el mundo

mr Emilio
02-10-05, 23:27:58
¡VAYA SORPRESA!

Bueno me alegro del nuevo equipo. Creo que lo hareis bien.

Soy Emilio de Valencia y creo que os hare propuestas para esta sección...

¿Se podrán seguir colgando temas nuevos o habrá que solicitarlo?

Bueno, ya nos direis las novedades...

Saludos a todos...

Jose, ¿TE ACUERDAS DE MÍ?

José E.
03-10-05, 19:53:24
Querido Emilio:
Tu aportación sí que ha sido una gratísima sorpresa. Te confieso que me acuerdo vagamente de ti, pero seguro que me refrescas pronto la memoria.
Estaremos encantados de que aportes todo lo que quieras en la sección de Justicia y Paz. Incluso estaría encantado de que formaras parte del equipo (supongo que los demás también). La verdad es no es necesario que vivamos todos en la misma ciudad. De hecho, nosotros llevamos un mes queriendo reunirnos y no hay manera... Al final, lo más eficaz es trabajar cibernéticamente.
¿Qué dices? ¿Te animas?
Un abrazo solidario,
José

mr Emilio
03-10-05, 23:18:06
VALE, acepto. Por supuesto si a todos os parece bien...

Me gusta que se creen lazos y puentes entre las provincias.

Por mis "mensajes" anteriores me conoceréis...

Te refresco la memoria: hace dos pascuas en Vallfermoso de las Monjas, vosotros (los marianistas de Madrid) estabais en silencio. Así que prácticamente hasta el último día no pudimos hablar... ¿te acuerdas? Nos sentamos uno enfrente del otro...

Si os parece bien, me gustaría formar parte del equipo de Justicia, Paz Integridad de la Creación...

Saludos.

José E.
09-10-05, 10:55:30
¡Ya te recuerdo!
Encantado de tenerte en el equipo. Te propongo que te presentes, comentando algo más, en general de ti mismo y en particular de tus inquietudes y recursos en temas de JPIC.
Normalmente no nos comunicamos por medio de este foro sino a través de correos múltiples. Por favor, escribe a la dirección de la sección: agora.justiciaypaz@marianistas.org
y ya te contesto con las direcciones de todos.
Un abazo solidario,
José
(Perdona que no te haya escrito antes entre ocupaciones y el lapsus de los foros)