Ver versión completa : Busco los acordes de "Mi primera vez" / "Por primera vez" (canción para la 1.ª Comunión)
Loli_sansano
02-05-05, 21:58:00
Hola, buenas tardes, primero queria felicitaros por la web, que está muy bien y luego queria preguntaros si alguno teneis la letra y los acordes para guitarra de la cancion Mi Primera Vez, es que soy catequista de un grupo de niños que hace la comunion este sabado y tanto el coro como yo nos estamos volviendo locos intentando encontrar esa cancion.
JOSÉ MANUEL
03-05-05, 15:41:15
Hola Loli:
Desafortunadamente desconozco esa canción, pero bueno, como se trata de ayudar, quiero recomendarte la siguiente canción: "Nadie te ama como yo" de Martín Valverde tal vez ya la conozcas ya que es muy famosa, pero por si no, pues te anexo el link donde la puedes escuchar:
http://www.dynamis.com.mx/paginas%20es/mvcanciones.html
Y el link donde puedes ver los acordes
http://www.atame.org/m/martin_valverde/
Desde mi punto de vista es una muy buena canción para primera comunión, aunque como es mi favorita la canto en donde sea.
Un abrazo
si es la cancion que estoy pensando debe ser esta
el coro es asi
hora feliz en que el señor del cielo se ofrece a mi por la primera vez, por la primera vez, por la primera vez.
disculpa que halla escrito tan tarde, lo que pasa es que hoy me inscribi en este foro, pero bueno más vale tarde que nunca, si es esa la que buescas, mándame un correo a k_thy1000@hotmail.com y con gusto te la doy con partituras de guitarra y todo
Hola a tod@s y a Kathy:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros!
Gracias por tu amable ayuda. Si es esa canción, está en esta Web, y se llama: ¡Oh Santo Altar!
Servicio de Pastoral Universitaria. Arquidiócesis de Buenos Aires.
Coro. Oh santo altar (http://www.cancionero.spu.com.ar/grup0/canc0013.htm)
Y la partitura está en: Iglesia Católica de Puerto Rico. Diócesis de Ponce. Bajando a la letra "O"
Cantoral (http://www.pucpr.edu/diocesis/14cantoral.html)
También decirte, Kathy, que puedes adjuntar perfectamente esa letra y partitura aquí en el Foro. Cuando escribes un mensaje, debajo encontrarás un Botón: Adjuntar archivos.
De esta forma, la ayuda no llega solo a una persona, sino a todas aquellas que la puedan necesitar, y es, desde luego, más solidaria, universal y tiene un estupendo efecto multiplicador.
Reiterando las gracias, os envío un fuerte abrazo. ;) ;) :D :D
bueno aqui va la cancion completa, con todas sus estrofas y todo eso, y además va con las posturas en guitarra. fueron las que más me acomodaron a mi, ahora si no pueden cantarla en esa, la pueden modificar
No Registrado
16-03-07, 00:12:03
Hola, buenas tardes, primero queria felicitaros por la web, que está muy bien y luego queria preguntaros si alguno teneis la letra y los acordes para guitarra de la cancion Mi Primera Vez, es que soy catequista de un grupo de niños que hace la comunion este sabado y tanto el coro como yo nos estamos volviendo locos intentando encontrar esa cancion.
Hola!!
Soy nueva en esto. No se si recibirás la contestación, pero por algo se empieza, aunque creo que será un poco tarde.
La canción que buscas es la de ...
"Por 1ª vez Jesús, en mi. Por 1ª con un poco de vino; por 1ª con un poco de pan.. por 1ª vez, voy 1ª vez yo voy a comulgar............"
Ese es un cachito. Es que yo estoy en un coro, (tengo 18 años). Si es esa contestame a: mcarmen_88_@hotmail.com y te la paso. porque por aqui no sé muy bien.
Hola, buen dia,soy Laila de Paraguay, primero queria felicitarlos por la web, que está muy bueno y luego queria preguntarles si tendrian la letra y los acordes para guitarra de la cancion Mi Primera Vez, es que estoy estudiando para hacer mi Primera comunión y tanto el coro como yo y la profe de música nos estamos volviendo locos buscando esa cancion.y queremos si es posible para Uds..Muchas gracias desde ya.
Hola mi nombre es Ana. Soy catequista en una parroquia de Tenerife desde hace once años. Cada día nos cuesta más encontrar animación para la catequesis, asi que hemos pensado comenzarla con música para así crear un clima para rezar con los niños. Pero debido a la escases de recursos de los que dispongo, me decidi por entrar en vuestra web. espero encontrar lo que busco para poder seguir sembrando la semilla de la fe, aunque a veces no germine
La cancion que sugieres Jose manuel, Es mas propia de una boda que de unas comuniones. Pero estoy contigo en que es muy buena :) "nadie te ama como yo"
hola a todos, cómo están. Bueno, me atreví a cantar esta canción para que todos los que la necesiten pueda tenerla, para las celebraciones de Primera Comunión que se celebran en todos los templos católicos... Espero que sea un aporte para todos y muchas bendiciones...
tiarosa355@hotmail.com
23-10-07, 00:12:13
deseo leer y escuchar el tema MI PRIMERA VEZ para 1º comunión, POor Favooooorrrr
Hola, familia:
Aunque hace mucho tiempo que se abrió el Foro para solicitar la canción, estos días "he encontrado" ésta que ya conocía y que he conseguido localizar. Está en un álbum de canciones de Comunión, es bastante antigua; se llama: "Por primera vez", y creo que es de Alfonso Luna. La adjunto bajo mi mensaje en el apartado: Archivos adjuntos en baja calidad, y transcribo la letra con la esperanza que os sirva a l@s que la habéis solicitado y preparáis con todo vuestro esmero esa hermosísima Primera vez.
POR PRIMERA VEZ
Por primera vez,
Jesús en ti.
Por primera vez,
te da Su vida.
Por primera vez,
Jesús en ti.
Por primera vez,
por primera vez,
en un trozo de Pan.
Estribillo:
Danos siempre de ese Pan,
danos siempre de ese Vino,
conviértenos la vida,
conviértenos la vida,
toma nuestro corazón.
Danos siempre de ese Pan,
danos siempre de ese Vino,
conviértelo en Tu sangre,
conviértelo en Tu sangre,
conviértelo en Tu Amor.
Por primera vez,
Jesús en mí.
Por primera vez,
con un poco de Vino,
por primera vez,
con un poco de Pan.
Por primera vez,
por primera vez,
yo voy a comulgar.
Estribillo:
Danos siempre de ese Pan...
Un fuerte abrazo a tod@s. ;) ;)
Sorella Marieta
04-02-08, 16:46:02
Paz y Bien a tod@s:
Nosotras tenemos una canción que se títula: Mi Primera Comunión, podría escanearla y mandarla si alguien le interesa, ya diréis. Tengo la partitura. Besos para todos.
Sorella Marieta
chasanbui
05-02-08, 16:57:56
Hola. Te agradecería mucho si cuelgas la partitura de "La Primera Comunión". Desconozco cual es y tal vez me venga bien para ir cambiando el repertorio y no repetir todos los años las mismas canciones... :ams_wink:
carmenceci
18-10-08, 21:15:57
Hola a todos:
Soy de Panamá (Centroamérica), y quisiera compartir con ustedes otra melodía de nombre "Por Primera Vez", de Marco López (chileno), que también es para la Primera Comunión.
POR PRIMERA VEZ
Hoy vengo a ti, Señor, vengo por primera vez
A recibir tu amor y a llenarme de tu ser.
En dos años aprendí
Que hay un amigo para mí
Que hoy me quiere acompañar
Y de su amor me quiere llenar
Hoy ha llegado, ya, este momento tan especial.
Hermoso es saber que junto a mí siempre estarás
Y que adentro de mi ser un nuevo amanecer habrá.
Está alegría que hay en mí
Es tan difícil de explicar
Hoy junto a ti estoy, Señor, frente a tu altar
Mi corazón de niño hoy te quiero entregar (2)
Mi corazón, mi corazón, te quiero entregar
Les hubiera enviado la música, pero no veo como adujuntar el archivo (primeriza en el foro)
Si está alguien interesado por el MP3 me escribe al carrasco.ceci@gmail.com y con mucho gusto se lo envío.
saludos,
ceci
deudego
02-11-08, 06:21:28
C G DO
Hoy vengo a ti, Señor, vengo por primera vez
C7 F G
A recibir tu amor y a llenarme de tu ser.
F G
En dos años aprendí
C Am
Que hay un amigo para mí
F G
Que hoy me quiere acompañar
C C7
Y de su amor me quiere llenar
F G C G
Hoy ha llegado, ya, este momento tan especial.
C G C
Hermoso es saber que junto a mí siempre estarás
C7 F G
Y que adentro de mi ser un nuevo amanecer habrá.
F G
Está alegría que hay en mí
C Am
Es tan difícil de explicar
F G C C7
Hoy junto a ti estoy, Señor, frente a tu altar
F G C
Mi corazón de niño hoy te quiero entregar (2)
F G C
Mi corazón, mi corazón, te quiero entregar
pepeluis-13
15-04-09, 21:10:56
Hola amigo@s, dirijo un coro parroquial de gente mayor desde hace poco y estoy un poco perdido, necesito partituras a dos voces de canciones para la celebración de las comuniones. Podréis ayudarme.
Muy agradecido.
josefina del rosario
20-04-09, 16:04:19
Este es el audio de la canción MI PRIMERA VEZ, nosotros la cantamos de ENTRADA, sencilla pero preciosa y significativa la letra.
María Teresa López Rivas
11-05-09, 21:10:04
Hola, buenos días
Soy María Teresa López Rivas
Logré información sobre ustedes a través de Google, pues estamos buscando en nuestra Parroquia la melodía de cantos para Primera Comunión.
Me gustaría saber si tienen la partitura de un canto de Primera Comunión titulado "Oh, Santo altar".
Agradecida por todo.
josefina del rosario
12-05-09, 00:21:15
Hola Marìa Teresa:
Buenvenida.
Espero te sea de utilidad la informaciòn:
partitura:
http://74.125.95.132/search?q=cache:XKXWdqoPWeMJ:www.pucpr.edu/diocesis/14cantoral.html+partitura+Oh+santo+altar&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=mx
http://www.reddemusicacatolica.com/cmn_cd_detail.asp?PRODUCT_ID=50102
Oh Santo altar
Oh Santo Altar, por ángeles guardado,
yo vengo al fin con júbilo a tus pies;
aquí mi Dios, de mí tan deseado,
se ofrece a mí por primera vez.
Hora feliz, en que el Señor del Cielo,
se ofrece a mí, por la primera vez [bis]
Cristo Jesús, amigo de los niños,
me llego a Ti confiado en tu bondad.
Yo sé que Tú me miras con cariño,
yo sé que Tu me quieres visitar.
Recibe, oh Dios, la ofrenda de mi alma,
toda mi vida y todo lo que soy.
Quiero vivir en tu divina gracia,
quiero hasta el fin, servirte con amor.
Dame Señor, en este hermoso día
lo que te pido con todo el corazón,
dicha y unión concede a mi familia
al mundo da tu paz y bendición.
ELRIODELUZ@HOTMAIL.COM
05-06-09, 14:47:05
al abrir la cancion me sale todo e4n numeros y cosas raras, yo soy novata en esto, como se hace para verla y oirla normal?
Josefa.G
05-06-09, 15:56:43
¡¡Hola ELRIODELUZ !! ¿A qué canción te refieres en concreto?
Un abrazote Josefa
Hace tiempo que subí un audio en .zip del "oh Santo Altar" y nadie me dijo que estaba defectuoso, así que lo subo de nuevo, para que el que lo necesite, lo pueda bajar... muchas bendiciones a todos...
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.