PDA

Ver versión completa : Próximamente... ¡la nueva web del grupo scout X de Valencia!

Alex Olmos
20-05-05, 20:00:59
Hola!

Para la Ronda Solar del curso que viene tendremos una nueva página web del grupo, alojada en el Ágora, y más chula que la antigua y que la actual de Xaire, jejj (No quiero entrar en polémica: aunque es verdad lo que he dicho :-)

¿Teneis alguna sugerencia? ¿Alguien se apunta a hacerla con otras personas?

Solo era eso,
Buena Caza!

PD. Para los rutas que entran y no dejan ningún mensaje: sois unos mierdecillas!!!

mr Emilio
21-05-05, 11:33:59
HOLA.

Celebro tu aviso. Para no quitarte protagonismo contesto y a ver si te contesta alguien más.

oye, además la ronda que viene es EL 45 ANIVERSARIO.

QUE GUAY. SALUDOS.

EMILIO- RANGERS- SCOUTS- TROPA.

Alex Olmos
13-10-05, 15:22:45
Si te han sorprendido estos nuevos foros... te espera una sorpresa el SÁBADO 15 DE OCTUBRE (ya es un secreto a gritos)

monty
20-10-05, 13:52:43
Alex no mientas! la pagina de xaire es mejor! (sabes q es verdad!!) un bso y animo a los scouts con los foros!!:)

Monty

El lemur en Suecia
20-10-05, 21:06:50
Me hallo gratamente soprendido por la labor desempeñada por la gaviota y su discipulo a quien urge bautizar, de verdad, un gran trabajo y espero que sigais con ilusion para que siempre este al dia, siempre lista.
Yo prometo visitarla con regularidad y puede que os mande algo para que relleneis la seccion de color amarillo.
Nota: el olmo es un gran arbol para subirse a otear el paisaje

Alex Olmos
20-10-05, 23:21:30
jajaj. ¡Pon un lemur en tu vida! Gracias Picus! me alegro de que os haya gustado a todos. ¡Por supuesto! necesitamos ayuda, y puede ser tu manera de seguir en el grupo estando en Suecia (ya ves, somos un grupo tan grande, tan grande... llegamos hasta Suecia!) Contaremos con tu ayuda para el Equipo Webmasters. Ya te decimos algo la gaviota y yo.

¿Y yo que animal soy? ¿Alguien me bautiza?

¡Sigue lemureando por el norte! ¡un abrazo!

gdinnbier
22-10-05, 17:41:33
Al comenzar mi habitual paseo matutino de los sábados por los foros de agora... ¡qué grata sorpresa encontrarse con un lemurido en la red! Yo, como todo hermano de gaviota habia estado intentando seguir los pasos de dicho pájaro y dicho lemur... pero ¡vaya ritmo llevan! cuando no suben se van a ver a su amiga la anguila a liboa (a no se que campo de futbol en el que sueltan águilas) y cuando no andan, se van a a suecia. De aquí surge el dicho popular "los caminos del lemur son inescrutables".
Alegre y contento me dirijo a la reunión de scouts
buena caza y largas lunas.

posdata: picuss: ahora que no estas en valencia ando mas tranquilo por la calle sabiendo que no vas a salir de detras de algun coche a hacerme un pikes...jejeje

ariadna
22-10-05, 20:40:52
Hola scouts!

Me presento , soy Laura de malaga. Soy monitora en un grupo scout y estoy en Manada.. con uno de los más pequeñines.
He entrado en vuestar pah y os felicito, es un gran trabajo! Bueno si necesitais algo, podeis contar conmigo ok?
Seguir adelante como hasta ahora!