PDA

Ver versión completa : Los Skaterrestres: grupo de música ska cristiana

los skaterrestres
01-07-05, 03:58:45
Hola amigos. Somos la banda skaterrestres. Hemos terminado nuestra 2da produccion y esta tremenda. Sera de mucha bendicion para todos. Para mas informacion puedes comunicarte al 787-645-8627 con Carlos Castillo o con Isaak Sakko al 787-529-9689. Dios les bendiga

No Registrado
19-07-05, 18:33:16
Soy Fernando de Lima PERU. Me gusta mucho el ska y primera vez que oigo el nombre de la banda. Quisiera más info y cómo poder oir su propuesta musical. Mi correo es godtbne@hotmail.com . Espero respuesta a mi correo.
Dios les bendiga
FERnando

CRISTIANSKA
30-07-05, 21:34:28
Los Felicito X Ke Nunca Habia Escuchado Un Grupo Tan Bacan Como Lo Son Ustedes , Igual Hacemos Musica Cristiana Con Un Amigo Pero Nunca Vamos A Poder Llegar Alcanzan El Nivel De Ustedes . Chao Dios Les Bendiga

No Registrado
03-08-05, 19:55:43
HOLA CRISTIANSKA, cómo puedo hacer para comunicarme contigo????
Mi correo es godtbne@hotmail.com

FILEMON MARTINEZ GARCIA
14-08-05, 01:05:56
Un Saludo A Toda La Banda De Skaterrestre Y Que Dios Le Siga Bendicientos Mas

No Registrado
28-08-05, 21:10:34
saludos amigos de skaterrestres.
me encantaria conocer mas sobre su banda y poder escuchar su musica.
quiero ponerme en contacto con ustedes mi correo es aguirrekastillo@yahoo.es

destyn
09-09-05, 00:20:06
Yeahhh buena suerte Skaterrestres!!

Son Super!!

especialmente Johnathan!! que esta en mi salon de clases!!
cuidatee buena suerte!! :D

charlieska
20-09-05, 19:46:32
ETS LES ESCRIBO DESDE CHILE...TOKAMOS ALGUNOS DE SUS TEMAS Y SON DE MUCHA BENDICION...ME GUSTARIA QUE ESTUVIERAMOS EN CONTACTO...
CHARLIE_SKA_8@HOTMAIL.COM....SON MUY BUENOS..IGUAL QUE NOSOTROS.
CHAU

gosh
22-10-05, 06:47:07
Hola Dios los bendiga a todos ... bueno la verdad a mi me gusta mucho el ska tambien tocarlo aunque no tengo banda... apenas estoy tratando de formar una, en fin.... bueno quisiera saber mas de ustedes se oye que es una banda muy buena.. y me gustaria escucharlos.. mi email. es: gosh_sk8@hotmail.com ó manuel_gx@yahoo.com.mx
Saludos desde MEXico.

stefania
01-11-05, 17:32:31
hola muchachos me encanta el ska y por primera vez escucho el nombre de la banda me gustaria conocer mas de ustedes... por fa escribanme al correo stefaniaosorio@hotmail.com, y haci tener mas informacion DIOS los bendiga

komo eskucharlos
13-12-05, 06:00:26
hola ke tal...me gustaria tener mas informacion sobre ustedes...soy un amante del ska...y eso...porfa si puedes darme reseñas de ustedes, este es mi mail..

rudemauro69@hotmail.com

eso...espero tener noticias de ustedes

RIGOBERTO
28-12-05, 00:15:15
HOLA DIOS LES BENDIGA MUCHO ME DA GUSTO Y LES BENDIGO MUCHO DE QUE USTEDES TOQUEN SKA YA QUE A MI ME GUSTA ESTE GENERO Y PUES NO TENGO MUCHO MATERIAL SOBRE ESE GENERO Y ME GUSTARIA OBTENER SU MUSICA O CD, SOLO DIGANME COMO PARA HACERLO SE LOS AGRADECERIA MUCHO, DIOS LES BENDIGA MUCHO.

MI CORREO ES SALMISTA2@HOTMAIL.COM

PORFAVOR LES PIDO QUE CUANDO VEAN ESTE MENSAJE ME ESCRIBAN, GRACIAS.

oscar_mpm@hotmail.com
30-01-06, 14:26:45
hello los felicito esta re-buena la musica me hacen acordar a los fabulosos cadillas de Argentina che de donde son ustedes y como puedo tener tu musica, bendiciones y chauu a y espero tu respuesta pive.

No Registrado
31-01-06, 05:10:28
Hola amigos y saludos de chicago il Mira yo tengo un programa de ska en espanol que se llama maskando ska 88.7 fm que solamente pasatodos los miercoles a als 11pm y me gustaria escuchar su mas reciente musica ya que solamente tengo un cd de ustedes y lo toco dos que tres veces pero si me gustaria oirlos nuevamente y para toda la gente que en verdad quiere escuchar ska reggae y rocksteady critiano del buenoles recomiendo una banda de loa angeles california que se llama ISRAELITES son muy buenos..

Bueno skaterrestre es pero que me escriban gracias me encantaria tener una copia de un disco suyo para mi programa que tambien lo pueden escuchar por internet por el www.wluw.org..
mauricio

e_condes
10-02-06, 19:43:57
Wow Ska se eschuca bueno aca les dejo mi correo e_condes@yahoo.com.mx pues soy de Mexico y por aca no se sabe nada de ustedes por fa envieme informacion y que Dios Bendiga mucho su ministerio hermanos

Bye

No Registrado
11-03-06, 09:51:38
hola bueno primero que nada Dios los bendiga solo para comentarles en monterrey mexico existe una banda de sta con su mismo nombre solo que es secular pero tiene buenas relaciones hasta lo que se con una dos espias que si son cristianos baila y resiste que la alabanza sea tu danza y oracion tu resistencia!
bere de Mexico

gimenita_amor_a_mi_DIOS
16-04-06, 03:45:22
Es Que Me Impresiona , Estoy Tan Alegre Que Se Vallan Uniendo Mas Hermanitos Al Poder Del Pueblo De Mi Dios Y Mi Jesucristo Ya Estoy Mas Contenta Que Los Grupos Mundanos Se Den Cuenta Que Pueden Alabarles A Dios Y Con Alegria Se Covierten En El Amor De Dios Teniendo Vida Eterna Y Ya Dejar De Servir Al Mundo Siendo Pueblo De Mi Amor Mi Dios Y Mi Jesucristo. Que Mas Pouedo Decir De Lo Maravillada Que Estoy . Un Beso Grande Y Viva Mi (dios Y Mi Jesucristo)

dolphin099@yahoo.com
09-06-06, 01:24:13
Skaterrestre:
Hola Soy De Puerto Rico Pero Me Mude Para Miami.tengo La Primera Producion De Ustedes Soy Fan De Su Musica.iba A Los Conciertos De Ustedes.lamentablemente Ya No Puedo Porque Estoy Por Aca.pero Les Agradeceria Un Monton Si Llegan A Esstar Por Este Lado Me Lodejen Saber (porfis).ahhh Y Como Puedo Obtener Su Super Segunda Produccion.buenos Mis Amigos Dios Me Los Bendiga!!! Me Alegro Un Monton Que Hallan Grabado Sigan Adelante.su Fiel Amiga Dolphin099.god Bless!!!

yuliza
30-05-07, 20:53:24
yuli:hola soy de colombia y me gusta mucho el ska y quisiera conocer grupos cristianos dios los bendiga chaooo.....

sasa
09-08-07, 04:42:55
hey que buena honda los skaterrestres me gusta el ska y me gustaria aprenderme toda las canciones de este grupo que esta de toque que dios los bendiga

astroboy
17-12-07, 09:01:29
yo soy de mexico

ya habia visto el nombre de esta banda pero todavia hace poco escuche sus temas y la vdd muy buenos

dios les bendiga desde mexico

astroboy
17-12-07, 09:03:39
si otra vez yo

pues a ver que tal voy a mostrar esta musica en la iglesia de dodne pertenezco y aver que tal unas mezclas copn este tipo de ritmo sonaria bien

nos vemos

hector
16-01-08, 17:01:26
epale mis hermanos q les gusta el ska soy trombonista y me gustaria una banda de ska cristiana ya q estoy enpezando en el evangelio anteriormente fui mienbro de una gracias a dios el me rescato.. dios les bendiga.hector

ska-0
17-01-08, 22:41:19
hey keridos paisanos por q ya tokan ska cristiano?? yo andava en sus tokines y eran de lo mejor de Monterrey!!!:ams_embarassed::ams_embarassed:

No Registrado
31-12-08, 01:14:34
hola ke tal bendiciones para todos hermanos.
la banda los skaterrestres son los mismos ke los de monterrey ke yo sepa esta banda nueva d ska cristiano muy bueno eso si no son los mismos o si?