PDA

Ver versión completa : Letras de ska cristiano

No Registrado
04-07-05, 20:47:34
Bueno pues alguien me podria poner alguna letra de aluna cancion de ska cristiano, i ponerme agun sitio de donde me pueda descargar alguna cancion de estas. Gracias

emmanuel
28-11-05, 22:29:19
pues, hay muchas, como por ejemplo king of kings de una banda californiana llamada the israelites, de los 2 espias de monterrey, y otras mas de los años 60, que fueron mejor conocidas como rock and roll, como las de las misioneras de la montaña y otras mas que no rcuerdo sus nombres, pues paginas no se.

STHEPASK-A
01-08-06, 05:17:27
MIRA HAY UNA BUENA DONDE APARESEN DISTINTOS ESTILOS DE MUCICA Y LOS NOMBRES DE LOS GRUPOS SUS KANCIONES Y LETRAS SON BUENOS www.cristomorphosis.com TAMBIEN EN MIUSIK PUNK www.weboscope.com/html/Punk.html Y HAY MAS www.butumbaba.com.ar/buscar_letras.php?www.kerygmaska.galeon.comid_band
www.ungidos.com/topsites/in.php?sitea
Y PODRIA ESTAR TODA LA TARDE JAJAA GOD LO BENDIGA UN MONTON
BYE

No Registrado
27-01-07, 02:28:36
para los que quieren algo de ska cristiano esta five iron frenzy, supertones, rescate, vino nuevo, inziders, retroaudio, entre otros solo pon esos nombres en google y hay te aparecen paginas para bajar letras y si quieres musica pueden bajar los programas como ares o morpheus y buscas con los nombres de los grupos. Cuidate cualquier cosa mi correo es rigocop51@gmail.com soy Rodrigo de Costa Rica.

Hay Punk como mxpx, dogwood, face to face, y no me acuerdo de mas

Nos vemos

No Registrado
17-03-07, 23:00:30
hay una pagina muy buena de una banda de ska!
la pagina es www.lacallegospel.com
revisala es super buena.

carlos araneda
03-05-07, 06:04:47
visita la pagina www.bandaliberacion.com ellos hacen ska cristiano en latinoamerica

CaNo
01-06-07, 08:04:15
si kieren ska cristiano les recomiendo skapaltata, skaterrestres, kerygma.....dios les bendiga a todos....

Hanna mes
03-10-07, 16:40:12
hola kisiera saber q cds d ska en spañol stan padres y n dond los puedo conseguir Gracias que Dios les bendiga mucho!!!!

steven
21-09-08, 01:34:16
ya q hablan de esto laguien me podria dar la letra de la cancion angels de the israelites es q la necesito espero su pronta respuesta
salud a todos los rb y rg Dios los bendiga!!!!!!!!!!