PDA

Ver versión completa : Campamento Oza 2005 de Xaire y Sámara: ¡ExPANde vida!

perlegrino
15-07-05, 03:12:29
Hola familia!!

Inicio este foro, como continuación al foro de "calentando motores", espero que sea un punto de intercambio de experiencias donde se mantegan las amistades que se han creado en estos maravillosos días en Hecho.

Tengo algo de sueño, mirad que hora es ... asi que de momento no escribiré más, os dejo que lo hagais vosotros.

Eso sí, os dejo una foto del volante de los de 2º de ESO, un volante precioso, por cierto ...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2374

Aparecemos justo al comienzo del Valle de Aguastuertas, un lugar precioso, verdad??

Un fuerte abrazo y no dejes de ...

EXPANDIR VIDA !!!

Un abrazo familia!!!

Mikel Perles "perlegrino"

V€R0N!K!T@
15-07-05, 11:45:35
SoLo DeCiR q No Me ArRePiEnTo De HaBeR iDo,Q gRaCiAs A iR hE cOnOcIdO a GeNtE mArAvIlLoSa Q nUnCa OlViDaRe(Os KeRu ShEiLa,PaUlA,ToMy,JoNhY,NaIaRa,etc)
A pEsAr De Q nO hAyAn VeNiDo MiS aMiGaS cN lAs Q sEmPrE sToY, mE lO hE pAsAo MjR q En El DeL aÑo PaSaDo Y eSo Q aHi Si EsTaBaN.(Cm DeCiA SaLvA,XaIrE nO sOn SoLo TuS aMiGoS)
TaNtAs CoSaS q DeCiR y TaN pOcO tIeMpO...AgRaDeCeRoS a ToDoS cM mE HaBeIs TrAtAdO... Os ExO dE mEnOs :japan_cry
AUPA XAIRE Y SAMARA
:japan_huh

Celia
15-07-05, 12:24:51
Hola soy celia una Samariense ke al principio no keria ir pero luegoooooo....
¡NO KERIA IRME!
Esto le suele pasar a muxa gente k no konoce a Xaire pro despues...
weno k stoy deseando volver a verlos
Nos lo pasamos bomba kon 1º,2º,3º y 4º de la ESO de Xaire y Sámara, son simpatiqu´´´´´´´´´´´´isimos. Spero k el año k viene vayamos todos los del Sámara.
Ahhhhh!!!!!!!!!! Se m olvidava decid a la gente d 1º de la ESO k se apunten a Sámara k es mejor de lo k ellos kreen.
K skriva muxa gente, plissssssssss. M tengo k ir dewwwwww
Mua mua
BESETSSSSSSSSSSSSSS

pizcu
15-07-05, 14:04:11
hola a todos
lo primero es felicitar a todos los monitores x el trabajo q han hecho q se q han currado muchisimo y todo sin cobrar, de verdad MUCHAS GRACIAS.
ha sido fantastico, me lo e pasado genial y todo ha salido fenomenal, hemos conocido a gente de samara, incluso de xaire de otros cursos.
hemos aprendido cosas, hemos disfrutado, y conocido nuevos lugares, incluso nos hemos bañado, q mas se puede pedir. ya stoy sperando pa el año q viene, q seguro q es mejor q ste. :xp_rolley

x cierto
rodero quédate
lucia javi gracias x todo,

Ä/V\P@
15-07-05, 14:14:16
Hola!!!!!

Qué tal todos? Ya habéis descansado? Yo sí, ahora estaba poniendo orden todos mis recuerdos bueno y también la ropa que ya está limpia jeje.
Este ha sido mi 1er campamento con Sámara y ha sido espectacular es el mejor campamento que he tenido y me alegro mucho de haber conocido a tanta gente tan...estupenda!
Y como ha dicho Perles espero que las amistades nuevas que he hecho las conserven porque valen mucho la pena.
Pues eso amigos que espero veros pronto a todos y si no os veo al menos que os lea por aquí o por otro foro de ágora, un saludo a todos me voy a comer.

Besos!!!! Os quiero!!!!!!!!!

aurorita
15-07-05, 17:45:34
HOLA A TODOSS!!!!!!!
K tl el campamento?¿ os lo habeis pasad bien?
Ha sido mi 1º campament d Xaire y me lo he pasad super bien. He conocido a muxa gente nueva (Paula, Nuria, Naiara y Sheila) y no me olvido d ls xicos (Cyfu, Jony, Tomas, Pepo, Javi.....)
Jo me da muxa pena k Perles nos deje, no es justo, Perles sin ti no somos "casi nada". Aunk esten ls demas monis, tu eres el mejo!!!!!!
Bueno k ya habeis descansao?
B7s para todos y tb para Moni, Marina, Belen, Maria y Vero.
Besazos pa todos ls monis d Samara sobre todo pa Laura (mi vecina jeje) pa unos d los mejores amigos d mi hermano, Pablo Vioska, k gracias a el mi hermano se fue a filologia, y tb a Bou k sabe cocinar mu bien jejejejejeje
Os kero xic@s
muxos besos os voy a exar muxo d menos
:am_CRY: :japan_cry
vivan los monis d xaire y d samara k se lo an currao muxooo!!!!! :xlam_tong :xlam_grin
dw

sil
15-07-05, 21:35:37
olaaaaaaaaaaaaaaaaa a todos este campa a sido lo mejorcito no ingun otro pero madre mia espero que el año k viene sea mejor k este y tngo ya muxisimas ganas de volver veros a todos. LUCIA Y JAVI que deciros?? pero si sois la caña pese a las tensiones que ayan podido aver se k somos muxos y que a veces la paciencia se agota si en algun momento os e exo sentiros mal os pido mil disculpas pk realmente sois la caña!!!! arriba y suerte en vuestro futuro. RODERO despues del raid tan maravilloso que pase kntigo no kiero k t vayas jeje eres el mejor me enfade pero esk no se pk estaba de bajon y de verdad senti muxisimo aberme enfadado tan tontamente eres estupendo y te cantamos mil no t kejaras!!! jeje espero k me ayas conocido mas todavia aun no me kreo esa reflexion k icimos vero tu y yo en la orilla del rio tan seriosa jeje pero en momentos ay k reflexionar y bastante no todo es fiesta y vivir la vida......(en plan caxondeo) pk muxos se la toman asi y no kreo k asi se llegue muy lejos. noguera que decirte a ti k si algo t a sentado mal lo siento en el alma pk t e cojido muxa confianza!!!! y eres kmo un gran amigo para mi!!!!! fede kntigo no tngo palabras solo k espero k me intentes conocer mas interiormente y yo intentare darme a ti!!! marisa y a ti??? pues k nada mas llegar al campa empeze a kojerte mogollon de confianza tambien m caiste estupendamente y tienes un corazon enorme!! y a ti varetto tan serio k pareces se te tiene k konocer t digo lo mismo si t e ofendido en algun momento k va a ser k si lo siento muxisimo!!! y a los monitores de otros curoso tambien os kiero muxisimo a ti rixi t conoci la misma mañana de irnos aunk ya abia ablado escasamente kntigo pro me caes genial y t kiero mil!!!!! y tu montse ya sabes mi opinion sobre ti m kaes de p.m!!!!! weno y despues de esta gran reflexion m voy a cenar mil bss a todos y asta pronto dewwwwww oskmmmmmmmmmmmmmmmmm muakis

Marisa
16-07-05, 11:10:18
Muy buenos días chic@s!!!!
De verdad muchas gracias a todo tercero, ha sido un campamento estupendo, y como siempre digo, gracias a vosotros; sin cada uno de vosotros "esto" no sale adelante.
Gracias porque a pesar de que no estuve todos los días, me habeis hecho sentirme como en casa, y es que sois un grupo estupendo, que promete ser el fúturo de Xaire y Sámara.

Gente de Xaire, ya os lo dije la última noche: no depende de mi quedarme el año que viene con vosotros, pero no olvideis nunca que todo depende de vosotros y que sois la caña, que OS QUEREMOS.

Besos y FELIZ VERANO!

LuCi !!!! 1º d EsO xAiRe
16-07-05, 16:12:35
ola xaire !!!!!!! ola samara !!!!! weno tng k dcir ke fui a OzA y ke se a salido !!!

m nkanto compartir la xperiencia kn los xicos/aS d samara , porq m lo pase
super b kn ellos ... y eso ... k spero seguir n xaire porq m lo pso genial

y keria darle las gracias a los monis d 1º a javi, paloma , maria, vicent, rixi
chupe kike alicia rubito ..... weno a tdos , a los cocineros ke nos acompañaron a naxo ballesteros por tdo y .... creo ke ya stá !!!!!

AUPA XAIRE Y SAMARA !!!!!

MuXoS bSs

Richopicho
16-07-05, 16:17:18
Wenas!!
La verdad es que leer cada uno de los mensajes que comparte la gente que ha presenciado estos 14 días da mucho que pensar... Te hace viajara retrocediendo en el tiempo, recuerdas cada uno de los rostros, de las sonrisas, de los momentos de tensión, de las actividades, de los momentos de interiorizar, de los lemas, de los momentos tan divertidos en los comedores, del RAID, del Volante, de la poza, de la gente de cocina, de la gente de otros cursos, de la unión SÄMARA-XAIRE, del peasso Jefe que al final tanto cantarle, pero no hemos logrado verle el CULO!!

Mucho trabajo es preparar un campamento, no os lo podeís ni imaginar. Pero que sepáis que no sería posible sin la confianza, sin la fidelidad de aquellos que prueban un verano y repiten al otro. No sería posible sin vuestras sonrisas, sin vuestro corazón....
He conocido mucho mejor a mis chavales. He cogido confianza con muchos de ellos y los guardo en el corazón. He conocido gente estupenda de Sámara, tb de otros cursos. El ambiente de monitores se ha salido por todas partes. Recuerdo especial a mi tienda que tantos momentos hemos pasado juntos... QUIQUE GRACIAS por ser mi alma gemela!! Te he cogido mogollón de Cariño y sé que he forjado un AMIGO que va a ser muy difícil separarme de él. Eres Mi CRUZ y RAYA o mi MARTES y TRECE, mi HOMOZAPPING... Lo he pasado genial con ese humor tan peculiar interpretando a nuestros chavales. A Élia, A BBBBBea, a Inma, a Dani, a Peris, a Orte SEX BOOM, a Carla, a Arturo... Sentimos chicos por si en algún momento os habéis sentido ofendidos, somos muy humildes y os QUEREMOS CON LOCURA!! Y tb nos lo habéis demostrado. Muchas veces se llega a querer a aquellas personas que están tan detrás tuyo. Verdad??

Ayer tuvimos Evaluación del campamento y cena de monitores, y estamos tan orgullosos del resultado obtenido que nos habéis dejado con el CORAZÖN ensanchado. Quería despedirme un pokillo de mis chavales, más que nada porque en XAIRE las cosas son siempre una sorpresa, y no sabes lo que pasará el día de mañana. Pero que sepáis que siempre os guardo en mi un trozo de PAN que poder compartir... Que me tenéis para lo que queráis y que espero que la relación y el cariño que os he llegado a coger sea como el que tengo hacia mis chavales que van a pasar a 4º ESO.
Así son las cosas, así es la vida. Ah!! Y por favor... NO OLVIDÉIS de CANTAR, de DANZR, de REIR y de SOÑAR con la música. Habéis podido experimentar conmigo que la Música y las danzas es un recurso que me gusta emplear para poder expresar sentimientos, para aparcar a un lado las preocupaciones... MUEVE MUEVE QUÉ TE KIERO VER!!

Por esto y mucho más... Ahora nos toca EXPANDIR VIDA, expandir lo aprendido en todo el campamento y no guardárlo para nosotros...

1 Beso OS KIERE!!
richi

P.D. Un saludo especial y un ABRAZO a mis niños del RAID. Chicos SOMOS UNA PIÑA!! ¿Sí o NO? Auppa Nacho Aparicio, Élia, Javi Vallés, Javi Mira, María Orte, Dany, Andrea Rico. Gracias por esos 2 días tan emocionantes... y... CUIDAO CON EL HOMBRE DEL BOSQUE!!

Montse
16-07-05, 17:12:45
Pero,.... qué campamento tan chulo??? Sois concientes de todo lo que hemos vivido..supongo que todavía no. La mitad de nosotros todavía tiene medio cerebro en Pirineos...en la poza, en los pabellones de cocina llenos de canciones, en los iglús...

Momentos que llevaremos en el corazón y reviviremos cuando nos encontremos con los demás participantes de este gran HECHO 2005. El primer agradecimiento que debe dar todo monitor es a los chavales, 150 personitas que permiten que nuestro trabajo se haga realidad, que nuestra ilusión puesta en los grupos explote y podamos reir, cantar, llorar de emoción con el paisaje de las montañas de fondo.

El segundo agradecimiento: al equipo que hace posible que las actividades salgan,los horarios se cumplan, los objetivos se cubran, tengamos un plato caliente delante todos los días...el equipo de monitores, el equipo de cocina, el responsable de campamento.. Todos hemos trabajado duro y codo con codo..y así ha salido todo..ESPECTACULAR... Un sobresaliente para la película HECHO 2005 que llevamos grabada en las camisetas y en el corazón.

Y un tercer y último agradecimiento para el gran curso.. CUARTO!! Todo lo que os tenía que decir ya os lo dije en su momento..sólo mencionaros para resaltar vuestra acogida a Sámara, vuestro cariño, vuestra disponibilidad...Espero que este último campamento quede en vuestro recuerdo como muy especial!
Animo bachilleres..empezáis un nuevo ciclo apasionante!!

Y poco más que decir..a ver si hacemos un gran forito con miles de aportaciones..

Pasad un veranito genial..nos vemos en SEPTIEMBRE!!!

nacho
16-07-05, 21:32:30
Buenas a todos!!!

despues de dos dias de descanso me paso para aqui... q ya tocaba... Lo primero es agradecer a todo el mundo el comportamiento que hemos tenido en el campamento... Ha salido todo genial y sin ningun problema que cuando somos mas de 150 personas juntos conviviendo ya es complicado...

Luego tambien deciros que me fastidio mucho no poder despedirme de la mayoria de vosotros, pq con eso de estar cargando el camion cuando me di cuenta la mitad de gente ya estaba en el bus... pero bueno el año que viene espero que estemos como minimo los mismos en el campa y poderos despedir!!!

Y nada mas, a ver si se animan los de 2º que con lo cracks q fueron todos durante el campa, tendrian q rebentar el foro!!! En serio fue genial estar a vuestro lado.

Ya iré colgando fotillos

Enhorabuena a todos por el gran campa q hemos vivido!!!!!

besos y abrazos

jorge
16-07-05, 23:55:02
Familia!!!que tal todo?? espero k bien i k steis todos relajaos del kmpa,k fue una pasada.Me a costado escrbir weno ams k nada decidrme k como n abia nadie de m krso,xo va e vsto a Monte Serrado i a bstnte konocidos i aki stoy
Lo que pasa sk la gente no skrbe muxo..yo kiero dar una propuesta xa k la gente skirba k el año pasado funciono bastnte bien,weno la kosa es amenazar a algun foromaniako k skrba bstnte i k aora n skriba nad a escribir,si sigue sin skribir le haceis un montaje kn su kara en algun kuerpo raro..El año pasado ya funciono y bstante bien xq el foro de oza se lleno.De todas formas intntar aniamr a la gente xa skribir
Bueno comentar k el kampa un exitazo una pasada estuvo muy bien m diverti muxo i se me izo korto x el volante de 4 noxes i no de 3 ejem i encima lo kompletamos..xo weno ahi dejo el tema k luego m dicen
Pues eso k el kmpa a sido muy bueno i todo gracias a monis gente de kocina coordinadores,jefe de kampmentos i tb a los xavales.Pues nada familia un abrazo enorme.adeu!salut!

Montse
17-07-05, 11:10:16
Aqui están las primeras fotos para el forito EXPANDE VIDAA!!!

De entre 500 la verdad es que es muy dificil elegir...demasiados momentos que no se quieren olvidar...pero bueno, aqui os dejo una selección...:ams_wink:

:ch_fotos:

Besitoss!!

Montse

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2408&stc=1

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2409&stc=1

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2410&stc=1

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2411&stc=1

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2412&stc=1

Maria Vioska
17-07-05, 14:47:33
Muy wnas a todos!!!!Weno primero k nada keria dar las gracias yo tmb a los monitores xk a pesar d bronkas k ems tnido gracias a eyos el kmpamento a salido asi d bien, ls juegos etc...Y lo 2º dar gracias a todos ya ke sin eyos no abria sido lo mismo dar gracias a todos los d 3º en especial viky, silvia, ampa, alex, migue, raul, naxo, karlos, david....wno a todos en general!!!!Gracias x aberos conocio y abr exo d st kmpamento un kampamento ke jamas olvidare, y komo dije en el foro d samara el año pasao ya fui al kampamento d plan y konoci mxisima gnt, y pnsaba k st kmpamento seria mxo peor x akeyo k somos menos y eso xo en absoluto! m lo e pasao genial! es mas no sabria dcir kual ma gustado mas xk sn totalment distintos y no olvidare ninguno d los dos, y espero k todas akeyas personas k e konocio sigamos siendo = d amigos! y sigamos kedando!:Dk x cierto ayer ya kede jeje, wno os djo mxs bss y k vaya todo el veranito mub!;)

POR CIERTO K SE M OLVIDABA, 1 SMS PARA TODOS LOS D 3º D LA ESO!!! MAÑANA A LAS 13.00 EN LA FUENTE DEL KINEPOLIS PARA IR A COMER Y DESPUES AL CINE VALE?¿?¿? VENIR TODOS LOS K PODAIS.....Y PARA LOS D XAIRE D 3º A LAS DOCE MENOS KUARTO EN LAPUERTA DEL KOLEGIO PA IR TODOS DSD AKI ASTA BURJASOT! 1BSO!!OSKM

martita
17-07-05, 15:33:42
wola!!!
soy marta de elkarbidea!!nosotros tmb nos lo emos pasao de vico!!!!ya veo k vosotrso no soys menos!!!weno ya solo falta un año pa vernos jeje

maria ya me contaras!!!jaja
muxus

nacho
17-07-05, 20:20:27
Buenas a todos!!! como puse el otro dia voy poniendo fotillos... Me pasa lo mismo que a Montsita que no se elegir que fotos poner asi que os dejo unas cuantas y ya se las pasare a Varetto para que cuelgue todas junto a la pedazo cancion del campa...

Y hablando de la canción... yo creo que hay que dar las gracias a Julio por lo que se la curro y porque esta chulisima...

Pues nada os dejo unas cuantas

Ale besos y abrazos..... Y NO SEAIS PAN DE MOLDE!!!!!!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2418
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2419
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2420
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2421
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2422

nacho
17-07-05, 20:32:22
unas poquillas mas y paramos por hoy...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2423
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2424
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2425
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2426 http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2427

Richopicho
17-07-05, 21:08:44
Auppa este foro que poco a poco va cobrando más vidilla. Y genial lo de las fotos... A los chavales les motiva mucho más.
Entre todos, hemos de intentar animar a nuestro curso a escribir... Principalmente a los de 1º ESo, que suele ser la gente que más le cuesta por ser la novedad. Ayudar a que este foro siga prolongando el campamento y de esta forma EXPANDAMOS VIDA!!
Auppa chicos!!

richi

lauri
18-07-05, 00:04:01
KAIXOOO!!!!!

Qué tal todos? Ya descansados después del campa? Yo estoy hecha una marmota... pero es que lo necesitaba, de forma que mi cuerpo ya esta recuperado pero mi cabeza sigue en Hecho. Han sido demasiadas experiencias, demasiada gente... para olvidarlo en tan pocos dias...

Para empezar quiero agradecer a los monitores de segundo la gran acogida que me dieron, ya que, a pesar de llegar más tarde,me sentí como en casa desde el primer dia, sois los mejores.
Tambien agradecer a Roser el haber estado con segundo, sin ella no habria salido todo tan bien.
Pero lo más importante es dar las gracias a los chicos y chicas de segundo, por su presencia y por cada palabra, gesto y sonrisa que me han devuelto la vida, me han dado fuerzas para continuar cuando pensaba que era imposible...

Gracias a los samaras por habernos permitido conocer su mejor cara, sois increibles, ojala el curso que viene sigais por el mismo camino. Y gracias a los xaires por permitirme entrar en sus vidas.

Bueno, hechos los agradecimientos a la gente con la que he compartido más horas estos dias, no me olvido del resto de cursos 1º,3º y 4º, de todos los monis, especialmemente de mis compis de enfermeria (Paloma y Guille teneis alma de medicos, que pacientes más afortunados serán los vuestros...) de los cocineros, de nuestro director de campamento y mi profe particular de estrellas (que sabio eres...) y sobre todo dar gracias a Dios por habernos permitido vivir algo tan especial y único.

Que todo lo aprendido estos dias no caiga en saco roto y que sigamos expandiendo vida allá donde vayamos.

MUXUS!!! :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:

Varetto
18-07-05, 00:56:24
Hola a todos!

Despues de unos dias de descanso aparezco por aqui. Algunos ya estaran preguntandose que cómo es posible que tarde tanto en escribir... Pues bien, había que reposar tantos acontecimientos vividos, tantos gestos, reflexionar...

En primer lugar dar las gracias a todo tercero sin excepcion. Habeis cambiado mucho. No sabeis cuanto. y por supuesto para bien. Me ha sorprendido muchísima gente tanto de samara como de xaire. Si me tengo que quedar con dos momentos de todo el campamento, elijo el volante y la oracion del ultimo dia.

El volante fue algo impresionante. Es donde realmente se ve que somos un grupo. Se ve que cuando no puedes mas, te tienden la mano y te piden la tienda Se ve el compañerismo, el echar una mano cuando se necesita, se ve la sonrisa al que lo pasa mal, se ve el sufrimiento callado. Personalmente es lo que mas me impresiono. Ver gente que realmente lo pasaba mal, pero que de su boca no salia ni una sola queja. Tiene mucho merito esa capacidad de sufrimiento. Hicimos un volante duro y dificil, y, aunque no llegamos hasta arriba del Bisaurin, tiene muchisimo merito lo que hicimos.

Por otra parte esta la oracion de la levadura. No os imaginais como me senti. Ves que el trabajo da fruto, que todo lo que has trabajado durante el curso se refleja en gente que te da su levadura. Sigamos creciendo!! QUe la levadura siga su trabajo en el corazon.

Por otra parte dar las gracias al grupo de monitores de tercero. Impresionante trabajo!! Los frutos ya han empezado a mostrarse y el año que viene se verán aun mas.

Por cierto! Un tema importante!!!! FOTOS!! Mandadmelas todas las que tengais a galeria @ marianistas.org (galeria@ marianistas.org) y las subire a la galeria de agora. Si no, tambien me las podeis pasar por el messenger. Mi correo es: varo103 @ hotmail.com (varo103@hotmail.com) Agregadme y me las pasais. Las de los monitores ya las estoy pidiendo para subirlas cuanto antes.

Bueno, por hoy os dejo. Otro dia comentaremos mas cosas que me dejo en el tintero. Así me obligo a escribir pronto.

Besos a todos!

P.D. Tengo un dolor en la espalda... No se, es como si me faltara un masaje o algo... A ver si con indirectas nos animamos a escribir... y no voy a decir nombres.:am_laugh:

sil
18-07-05, 11:49:22
olaaaaaaaa de nuevo veo k la gente se empieza a animar pero faltan aun muxos monitores por escribir en fin....que espero que poco a poco se vayan animando jeje k si nos mas de una se enfadara y no digo nombres jajaja. varetto no se kien se dara por aludido pk yo por lo menos no me doy por aludida eh? que champiñon que estas echo jajaja yo de este campa kreo y espero no olvidar nada incluso los momentos de bronca porque despues de eso siempre a abido una recompensa el perdon a estado presente. nunca olvidare a los monis pk....uff si esk no tngo palabras para describiros incluso a rixi k acia bien pokito k lo conocia t e cojido mogollon de confianza jejeje eres genial!!!! este campamento que para mi era el primero me a traido un monton de experiencias nuevas y maravillosas el conocer a tanta gente....aunk a mi no m kuesta acerme muxo kon la gente pk soy muy abierta pero aun siendo asi no las conoces del todo por lo k aora espero k ninguno de nosotros no se nos olvide lo de expandir vida y que kuando kedemos lo agamos para asi poder konocernos mas y mejor..tambien para mi a sido una satisfaccion el aber exo ese volante para mi un poko fastidioso veia k no podia pero tampoco abia k tirar la toalla sino subir la montaña y asi superar tu esfuerzo k eso para mi a sido super guay y la verdad merece la pena aunk te canses pk kuando as subido es todo tan bonito k dices olé!!! jejeje y nose k mas poneros pero en kuanto se me ocurra algo scribire no os preocupeis jejeje ara m voy a repaso de 12 y 30 a 1 y 30 y despues a comer SAMARA y XAIRE asta dentro de poco xic@s..

P.D: maria,maria,lo,silvia,cris,belen,rkl,luis.....etc se os kiere milllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUPA OZA'05

V€R0N!K!T@
18-07-05, 13:34:01
WeNaS yA tOy AkI, lO sIeNtO x No EsCrIbIr OtRa VeZ, xO eSk Me HaBeIs PiLlAdO lIaDa HaCiEnDo UnAs CoSiLlAs, Q hAbIa DeJaDo PeNdIeNtEs...
Jo Me DeScUiDo Y yA hAy 4 PaGiNaS!!!LaUrA q BiEn Q eScRiBaS tB mUxIsImAs GrAcIaS a Ti Q aPoRtAsTe CoSaS tAn SoLo Al LlEgAr, Cm DiCe ShEiLa ErEs La MjR!!
BoU cM mOlAn LaS FoTos,GrAcIas!!!
OyE x UlTiMo....Cm EsK 1º Ya TiEnE fOtOs En Su GaLeRiA Y nOsOtRoS nO¿?
NeCeSiTo FoToS q Ya Es El 2º AñO q Se Me OlViDa La CaMaRa... :am_tongue
WeNo FaMiLiA sE oS eXa MuXo De MeNoS :am_SAD:

A vEr EsAs FoToS eN lA gAlErIa

Paz
18-07-05, 14:33:00
ESOS PANES!!!

Que caña de foros! no esperaba que estuvieran tan activos con eso de ser verano y de estar cansados. He estado unos dias fuera para poder recargar las pilas e intentar bajar de la nube de Oza, lo primero lo he conseguido, lo segundo aún no, y espero que me dure...

Dar las GRACIAS por estos 14 días, para mi han sido una pasada, me atrevo a decir, que este campamento lo voy a colocar de los mejorcitos que he vivido en mi vida (y no son pocos...) como dice Richi, preparar un campamento es todo un currele, pero luego todo esto tiene su recompensa y por ello vale la pena!! esas risas, es el campamento que más me reido.Cada sonrisa es un gracias.
Gracias a 2ºeso, que GRANDES sois, os habeis portado de luxe, no hemos tenido ningún problema con vosotros, ni una bronca(fuera de lo normal), os tengo que confesar que después del año que hemos pasado, me daba un poco de miedo el campamento, y desde luego,no ha tenido nada que ver!!! he recargado pilas, a pesar del cansancio que ibamos acumulando cada dia, mis fuerzas y ese "no sé qué" que me da Xaire en mi vida ha ido recobrando fuerzas perdidas.Los de esclavas, el próximo año quiero verlos por Xaire(menuda incorporación eh!!!) a ver si les decis que escriban por aqui.
Samara, algunos os conocia de vista del año pasado; erais pocos pero geniales!! el próximo año más eh!! a ver si durante el curso quedamos más vale?
Ayer estaba en la playa, sentada en la toalla, y me vino a la cabeza una serie de imágenes: andando por medio de Aguas Tuertas, con las vacas(aún tengo el tolón tolón en el oido, y el patito de Bou tb),jugando al stalking, esas comidas puffff...he venido con muxos kilitos de más(gracias cocina!!)esas tostadicas!!, las oraciones por la noche(aupa mi tienda!!!aunque me dejasteis en vilo con algún cotilleo..) esas Pozaas!!letrinas:toda una aventura!los talleres, Estanés, mi grupo de Raid y ese Txipeta!!! pudisteis chic@s!! gracias por hacer de las cuestas del camino un camino de alegrias y de canciones (tengo un pantalón enloquecidoooo, y un par de botas que rebotan solas...ya os la cantaré de nuevo).
Recuerdos tb al resto de cursos 1ºeso (Xaire mola verdad!!!?? ;P) 3ºeso pedacho volante!!! 4ºeso mis niños del año pasado, como habeis crecidoooo!!! sois geniales, próximo año cambiais de etapa!! con fuerzas.eh?!!!

No me olvido de mis monitores, q cada mañana me daban la energia para aforntar el día, esos de 2ºeso: Salva(y la fuente del medio del camino, sapos???), Bou(guti guti...y su patito) Luis(y el hip hop), Miguel(ese payasito de 2ºeso,la fiebre de las paridas, reconozco q algunas eran buenas...) Laura (la enfermera más loca!!),Pablo(no voy a poner lo que ya sabes jeje....aupa ese raid!!!),Blanca(ese orden de tienda!!!) ya os dije en la revisión, sois la caña!! somos un gran equipo, tenemos algo pendiente no??? Roser, mil gracias por el Apoyo!! Julio, en los momentos que estuviste, ya sabes, muchisimas gracias por el apoyo y la alegria, JULIO A 2ºESO!!
Al resto de monis, sois una pasada, nunca he estado tan cómoda como en este campamento, me he sentido como en casa en todo momento, a los monis de xaire acabé de descubrirlos en Alta Lai y ya os dije: como una familia; a los de Sámara los he descubierto más este año, y espero que sigamos juntos muchos años más, estamos tan cerquita!!.A ese jefe de campamento cómo te lo curras!!gracias por todo lo que nos enseñas, y por tus palabras cariñosas, siempre en el momento oportuno. No me enrrollo más.
Aupa ese TETRIX!!
Nos vemos pronto!!!!
Paz.

Seré la semilla, seré la tierra que la haga brotar, seré la harina que con esfuerzo llegará a ser más. Seré levadura que de esta miga haga miga de pan, seré para todos Pan de Vida dándome a los demás.

Sal al mundo, expande vida, mójate con JESÚS, se luz en la oscuridad!!!

Loro
18-07-05, 17:16:30
Wenas Xaireños y Sámaras!!!

Qué tal todo?? Ya veo que genial lo de Oza!!! Me alegro.

Paso para saludaros a todosy daros la enhorabuena por vuestro campamento, y para saludar especialmente a todos los monis que conozco, y a mis niños de 4º, que me aguantaron el año pasao.

Y tb, de paso, daros las gracias de parte de mi prima a todos los de 2º por cantarle el cumpleaños feliz en medio del ibón de Estanes. Ya me ha contao Paz, vaya casualidad. Ya me imaginaba que podríais encontraros, pero ha sido gracioso.

Bueno, besos y abrazos a todos!!

PaCo
18-07-05, 21:19:16
Hola Xaire y Sámara,
tras el torbellino de emociones cruzadas y sentimientos a flor de piel, que es un campamento, y en concreto este campamento Oza 2005, llega la calma. Pero es una calma aparente porque nuestro interior no deja de moverse, es más, es un momento en el que se mueve más que nunca. Porque vivir 14 días como se viven en el campamento, a uno le da que pensar. Y da que pensar que vivendo con poco se puede tener mucho, que dando se puede recibir mucho más, que cuando uno expande vida, sólo cuando expande vda se puede llenar de los demás, se puede llenar de vida. Lo que parece una paradoja, se hace realidad en momentos así. Por eso, cuando volvemos del campamento, todos dan gracias, porque descubrir eso en la vida cotidiana no es fácil. Y ese descubriminto, le llena a uno de felicidad, felicidad que ya se empieza a vivir en el campamento y se prolonga hasta que se nos olvida.
Ama, expandete, da vida...todo es hacia los demás. Y en cambio cuando volvemos, uno se encuantra lleno. ¿por qué será?

Pues como no, solo siento agradecimiento, a Dios por ponerme en este lugar en este momento de mi vida, y hablarme tan claramente a través de todas las experiencias que me ha puesto delante y he vivido intensamente.
Gracias, a Nacho Ballesteros por hacerlo realidad, por hacerlo posible. Él hace entre muchas otras cosas, que el esfuerzo de todos vaya en el mismo sentido. Todos remamos mar adentro, pero él ve el horizonte y lleva el timón. Gracias al grupo de cocina, MªCarmen, Chimo y Clara. Vosotros remáis haciendo círculos en ollas enormes. Gracias por vuestra entrega gratuita.

Tomás y Félix, con vosotros al lado todo es posible. Gracias.

Gracias al grupo de monis al completo porque cada uno sois el pilar necesario para apoyarse en cualquier momento del camino, porque la confianza generada en este grupo lleva al éxito y así se ha demostrado.
Quiero agradecer especialmente al grupo de monis de 4º, Ana, Guille, Pablo, Montse, Julillo, y Juan. Cada uno habéis sido pan de vida para mi. Ya hemos tenido ocasión de decirnoslo. Espero que no dejemos de hacerlo.

Al grupo de 4º de xaire, ya os di las gracias, por la increible acogida que hemos tenido los de sámara siendo tan pocos. Yo fui sin esperar nada, y me encontré con un grupo que gastaba gran parte de su esfuerzo en dar a los demás, que ponía el empeño en dar y no en recibir. Un grupo alegre, sencillo, humilde, con ganas de vivir intensamente las experiencias que surgen, de aprovechar las oportunidades que se brindan. Yo tuve la suerte de aprovechar también la oportunidad de vivir y aprender lo gratificante que es dar vida. Lo que se recibe cuando se da, lo que se puede expandir el pan de vida con poca levadura que se le eche!
Sé levadura! Expandete!

Gracias Arturo por tu valentía. Solo así se consiguen grandes cosas. No lo olvides. Gracias por expresar tus sentimientos, por confiar, por tu muestras de cariño. a veces un gesto en la cara dice más que mil palabras.

Gracias por vuestra alegría, por vuestra música (tenéis gusto para elgir las canciones), por la libreta llena de nombres y de sentimientos (increible), por vuestro esfuerzo, por vuestro apoyo en momentos difíciles, por vuestra sinceridad, por compartir tanto, tantas experiencias de vida, por mostraros tal y como sois, por no ser pan de molde...

Dejo de enrollarme, pero si fuera por lo que me apetece, no dejaría de escribir...Pongo una foto del último día del volante, llegando a aguas tuertas.

Gracias Xaire, gracias Sámara, gracias Familia.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2431&stc=1

Richopicho
18-07-05, 21:34:31
Hola Loro!!
Qué tal ha ido?? Ya veo que BROTO tb se ha salido!! La verdad es que campamento que pasa, se suma a la lista de campamentos realizados, tanto de chavala, como de monitor. Eh?? Yo aún recuerdo mi primer campamento cuando iba a 3º ESo en Xaire. Los he vivido siempre al máximo que aún conservo muchas de las amistades que allí hice. Por eso chavales, os digo que no perdáis ni un momento el contacto con esa gente que vale la pena por conocer. Gente que tiene muchas cosas nuevas por darte y por demostrar... Ábre tu corazón, tus brazos y regálale una SONRISA!!

Silvi de Sámara. Nada decirte que perfectamente kiero seguir en contacto contigo. Que me pareces una persona con un GRAN corazón, y que esa sensibilidad que demostraste los últimos días te ha hecho madurar más. Cuando alguien prueba un campamento, acaba teniendo MONO de él, MONO de la gente, MONO de sus monitores "ejem...". Entiendo perfectamente cómo se siente las personas... Esta tarde he estado hablando con Nacho Ballesteros y me ha dicho que él aún no se había olvidado de esos 14 increíbles días, ni de los 150 rostros que se movían como lentejas por cada una de las campas, ni de las sonrisas que de dibujaban en cada persona...
Silvi, fue poco lo que nos conocimos, pero en ese tiempo pienso que eres una perosna que vales MOGOLLÓN!! Recuerda lo que te dije: CONFÍA EN TÍ!! Y ya me dirás... vale?? Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras!! (perdona por ese Malentendido)

1 besazo pa todos y uno pa tí!!
richi

sil
18-07-05, 22:17:38
olaaaaaaaaaa k pasa wapos???? k kereis k os diga pues k emos ido a comer samara y xaire y k se a salido !!!!!! esperamos k a la proxima seamos mas!!! sois los mejores vioskaaaaa tkeruuuuuuuu eres mi pijita preferida!!!!!

rixi k decirte muxas gracias por entenderme pero k ya lo ablaremos vale?solo k me e sentido muy mal esta tarde y kmo yo no le doy vueltas a las cosas pues....nada toda la tarde kon lo mismo eh maria? jejejeje weno me alegro de que nos ayamos entendido pk la verdad era una pena k se perdiera nuestra amistad pk eres genial tu eres el k me da la sonrisa tu rixi tu eres el motivo de mi sonrisa jejejeje weno es ora de irse a cenar y solo kiero decir una cosas RiXi sigue asi eres estupendo, genial,........ERES EL MEJORRR!!!!!!! tk mill!!!! mil bss pa ti y para todos por supuesto!!!!

mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vioskitaaaaaaaaaaaaa tkmillllllllllllllll!!!! mil bss!!!!

No Registrado
18-07-05, 23:02:04
Mu wnas a todoss!!!!Ohhh k bonita esa reconciliacion!!! jejeje:P wno wno, silvia primero dcir ke si yo soy pija lo tuyo ya no tiene nombre xk mira k tner zapatiyas d tommy, gafas d vershage(o como se eskriba k nosep:P)bolso d mango y lo dmas d beneton....si yo soy pija lo tuyo ya nse lo ksera xk wapa......jajaja! y lo 2º k komo a dixo silvia sta tarde sa salido!!!k emos kedao xaire y samara, wno en realida emos ido 5 personas d xaire...ejem...xo wno jejeje sa salio =ment y dcir a todo el mundo ke no es por nada xo samara y xaire de 3º d la eso somos los mejores aparte de ser los mas numerosos somos los unikos ke kedamos seguro!!!!Si esk somos lo mejor!!!!Seguro k nuestra amistad nunka akbara:P jajaja! no enserio ablando enserio sommos el grupo mas unido y mas nombroso asi ke los dmas kursos no tienen na k acr a nuestro lado....8-)jejeje! wno y nada mas eso! y a disfrutar el verano! k yo ya m vy el jueves pa kanarias aunk la verda aora no tngo nada de ganas ya ke yevo record!!!!!e kedao 5 dias seguidos con ls d samara kntando mñn! ejeje! wno pos eso mxs bss nos vems!

Varetto
18-07-05, 23:41:29
Hola gente!!

Hoy mi mensaje es rapidito. Lo primero de todo, deciros que ya esta la version definitiva de la cancion del campamento. La podeis descargar de aqui:

www.marianistas.org/~intercambio/samara/expande_vida.mp3 (http://www.marianistas.org/~intercambio/samara/expande_vida.mp3)

Pulsad el boton derecho sobre el enlace y poned 'guardar destino como..." y seleccionais donde quereis ponerla. SI alguno tiene problemas que me avise.

Otra cosa importante. A todos los chavales que leais este mensaje, tengo una 'orden' que teneis que transmitir a todos los que aun no se han dignado a escribir en el foro. El mensaje es el siguiente:

"Toda persona, que haya asistido al campamento de Oza '05, debe escribir al menos un mensaje en el foro! http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=2005&page=1&pp=10 "

Ya sabeis, divulgad el mensaje por correo, messenger, telefono, carta, a gritos si hace falta!! pero quiero ver actividad de chavales en este foro!!

Venga, nos vemos!

-->cr!s<--
18-07-05, 23:56:53
WENASSS GENTE!!soy cris de 4º :D!
Qué decir que no hayan dicho ya? tantos momentos, ilusiones, alegrías...Gracias a todos por lo que habéis hecho, cada uno de nosotros somos esa miga de PAN o esa cucharadita de levadura que hace falta para que todo salga como ha salido, GENIAL! a los monis gracias por aguantarnos..gracias paco y pablo por llevarme a cuestas por las montañas pirenaicas...me supo fatal, pero el paisaje se veia de lujo! gracias a todos por preocuparos por mi rodilla, llevarme de un sitio a otro..jeje!
ese volante de 4º!maría compañeraa !!!te quiero 1000!Borjita(TQM+ y lo sabes:p ¿cojo papel?ese banquillooo!:)jej) y maria lo siento por el susto de la rodilla y gracias! ...esquiando en esterilla por la nieveee, acheriittoo!! esas canciones, inolvidables!!!!!!! :
pepiii te quierooo sonrieee!! papas lila pepal, domestica a tus hijos...!
VoY CaMiNaNdO PoR lA cAmPa SiN pRiSA pErO cOn RaMpA!!poto, plato y tenedores viene olor a macarrones que ximo a cocinadoo entre to2 los fogoness aaiiii!
soy una tienda, un doble techo!
mi osito naxoo y soyyyyy una taazaa!
yo tengo un saco una esterilla! (ese grupo de raid:naxo, alvaro, patri, cassa, marta, ana y montse!!!) es marta! es marta! es marta! votos a marta?..alvarito! dormiste cómodo?yo, de lujo oye, y yo no te cogí la mano!esa primera cena y el plátano!jeje! yo, el BULTO en la tienda! nuestra super tienda de "fisher-price", la noche en el refugio con las 3 niñas "na nananan" eh guille! y el pastor tuerto y con boina(eh marta!)(cassa, blanca y marta osq!) uuff tanto y tanto que recordar...ese equipo de letrinerosss y esos almuerzos!! pepa sin problema con las escobillas no hay ni gota que se te resista!!y no quiero volver a hablar de letrinas q limpiar...:P
JUAN Y SUS MAPAS, PABLO Y SUS CHARLAS, Y JULIO NO SE DESPEGA DE LA GUITARRA, GUILLE NOS CURA, ANA SE EMPANA.....PACO SE RÍE Y MONTSE BAILA SEVILLANAS! y....esq xaire es mi vida ay es mi vida!(pdazo cancion!) en la selva tropical king-kong king-kong!! vamo a bailà sevillana!
Echo de menos esos mediodías tumbados a la sombra de los árboles cantando jugando a polis y cacos¿votos a marta?, mechero...masajes, bailes...patri a una esquina a :'(? olii....ejem! que no se t vaya la manita..y pobre manolitaaa!!.:p jeje!wapo! paula gracias tb! totes ositoo!fran: no..!naxof: esa pedazo carta! martin gracias por cargar conmigo!inmuxi esa cartita!, natt!!tqmuxoo! a oscuras x la campa jejej!
bueno no m enrollo más, pero que sepáis que se os quiere mucho y que os echaré de menos a todos! Sámara todos super majos! laura un besazoo y cuidado con las acequias! arturoo ánimo estás hecho un valiente!
Esa alegria ha llegado a todos los cursos y nos ha contagiado a cada uno de nosotros! :):):):)
BeSiToS a ToDoS!!

P.D(perdón por enrollarm tanto, pero lo necesitaba)

ExPANde vida! *sq xaire es mi vida ai! es mi vida!*...jejej
y la verdad xqé somos así, somos una familia!

sil
18-07-05, 23:58:01
ola wapos k tl? ya estoy aki de nuevo solo decirte maria k no tienes razon por un tema y si k la tienes por otra parte aora me expliko!!!
1º no tienes razon pork no soy nada pija sino todo lo contrario si soy brutus kmo voy a ser pija aclarate tia!!! jajajaja sin mas comentarios pija tu y au!!!
lo 2º es k si una bonita reconciliacion jeje me encanta k sean bonitas!!! jeje pk la verdad k a rixi le e pillao mogollon de confianza y de cariño si esk es genial nunca m cansare de decirlo!!!!!!!!

por otra parte maria ara tambien tiene razon somos el curso mas numeroso y el unico k da alegria lo tengo super komprobao pk viendo a 1º y a 2º en el autobus eran un muermo jaja solo se oia a 3º y k konste k los de samara fuimos los unicos k les icimos subir a los monis k se kedaron alli para kantarles eh??? eso kuenta nota!!! jajaja weno m voy de aki k los foro adictos al final se acen pesados y aber si aumentamos nuestro numero de mensajes k rixi lo tuyo es una verguenza desde diciembre registrado y solo 17 o asi de mensajes madre mia k mal mira yo en un mes y algo lo k e escrito jajaja aprende de mi weno mil besos a todos se os kiere!!!! AUPA SAMARA Y XAIRE JUNTOS ASTA EL FINAL!!!!

sil
19-07-05, 00:28:37
wenas de nuevo ara un mensajito korto varetto k no t preocupes yo korro la voz ah y k kmo no yo la tengo en mi ordenador!!! no lo e podido decir pk kuando e publicado el mio vareto ya lo abia escrito!!!pues eso mil besos asta mañana espero k esto krezcaaaaaaaaaa!!!!!! rebentar el foro este pero ya!!!! asta pronto!!

nacho
19-07-05, 10:22:49
Bueno viendo que vareto ya ha colgado la cancion, queria aprovechar para felicitar a Julio y darle las gracias por el curro que se ha dado componiendola... Sobretodo porque tenia a unos cuantos encima metiendole prisa para que se acabase... jejeje. Y tambien dar las gracias a todos los que han ayudado a grabarla para que quede tan bien...

Y nada mas, vero en breve estará el álbum de fotos de segundo, solo me falta darle a varetto un cd y ya esta...

Pues nada, mola que esto vaya teniendo mas vida cada vez... No podia ser menos despues del campa que tuvimos!!!!

Ale besos y abrazos

sil
19-07-05, 11:41:51
wenasssssssss a todossss k tl el nuevo dia???? yo estoy cansada pero de acer el perro pork no tiene otra explicacionnn!!! weno komo no miles de felicitaciones a julio k ayer nada mas estubo el mensaje me la descargueee e sido si no la primera una de ellasss!!! jejejeje esta super chula y me encantaaa!! no ay palabras para describirla pero pienso k en el campa se tendria k aver cantado mas aunk los de tercero la cantabamos!!!!! si esk........sois lo mejor!!!
y weno k no se ke mas kontaros asik me retiro mil besos y animo!!! kiero ver este foro kon muxisima alegria la misma k todos llevamos dentrooo!!!! rixi no t fallare CONFIARE EN MI!!!!! MIL BESOS!!!

Ä/V\P@
20-07-05, 01:16:25
Hola amig@s!!!! Qué tal os va todo? Yo bien aquí bajandome la canción del campamento que ganas tengo de volver a escucharla porque aunque la he cantado alguna vez yo sola en mi casa no suena igual que cuando la cantábamos todos juntos, aunque no nos supiéramos la segunda parte jeje.

Ayer en la comida lo pasé muy bien aunque, como ha dixho María, sólo fueron cinco de Xaire pero en los bolos nos divertimos sobre todo cuando cierta persona tiró una bola demasiado pequeña para su mano jajaja.

De acuerdo Varetto me encargaré de difundir que escriba todo el mundo que fue al campamento aunque no sé si escribirán todos pero estaría bien y así tener muchas más versiones y opiniones sobre el campa y todas las vivencias.

Bueno chicos me voy a ir a dormir que ya es hora, siempre escribo en el foro a horas un poco indecentes jeje. Bona nit. Besets!!!!!

P.D.: Acabo de escuchar la canción y está super currada, pensaba que estaría grabada con la guitarra y ya veo que no y por otra parte felicitar a esos peazo cantantes que hay entre los monitores!!!

pizcu
20-07-05, 11:10:20
Hola gente¡¡¡¡

Que tal va todo? Yo ya stoy mu bien .,....bueno aun me duele la rodilla pro bien.
Por aquí sto sta mu parado e ........habrá que animarlo un poco.
Como dijo maria, 3º es un curso mu unido no hemos parado de quedar con samara, son geniales........(en la bolera, en el burguer, en los cochecitos con la poli jejejeje es broma)
la cancion del kampamento es genial, sta mu currada y además tace recordar muchas cosas.....el primer dia q la cantamos, cuando stabamos en acherito y en estanes muriendonos de frio, q recuerdos :am_CRY: jejejej.
vero gracias x todo, me lo e pasado mu bien.

pepismix
20-07-05, 13:43:14
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeyyyyyyyyyyy!! !!!!
He entrado en el foro y me he visto obligada a escribir, sobretodo despues de leer el SUPER MENSAJE DE CRIS Q, q jode, cm te lo curras...me ha encantado!!
NO voy a enroyarme diciendo lo genial q ha estado todo porq ya lo ha puesto todo el mundo. Pienso lo mismo: ha sido fantast5ico!!
Simplemente decir q voy a echar de menos muuchas cosas:
los partiditos de golf nocturnos cn ciertas sustancia con Marta R
Los ratillos libres cantando todos juntos con las guitarrillas
La MIERDA PELICULA del viaje de vuelta..q de verdad..VAYA PEÑICULA *****!(Borja: tengo guitarritis!!)
Los dias de marcha de volante y de convivencia
el frio q pasamos en los ivones(*****! casi me muero)
los viajes en esterilla en el nevero(lo mejor del volente)
TODAS las canciones inventadas por 4ºeso( las he pasao a ordenador, si alguine las quiere q me las pida)
las..LETRINAS! laas echo de menos..y sus respectivos añmuerzos de despues(mmmmm)
Todas esas mil charlas con tantas personas q tuve en auqellos momentos... Mil gracias a todos, de verdad SOIS GENIALES( Naxo Fornas, Ani-pan, Marta R, CRis q, Carmen, GUILLE!!!!!, Nat, Esther, Paula C, Patri(esa pulsera y cartita), etc.... mogollon de gente. Me ayudasteis un huevo de toro!
Las olimpiadas finales(¿cuantos escalones tiene mi casa?..200???)

Bueno y asi podria seguir hasta el infinito y mas alla!
Feliz verano a todos y aupa esos monis de 4. En especial pablo cn su ojo chuingo..CAMPEON!!
mIL BESOS amorosos:pepa

Richopicho
20-07-05, 19:55:38
Wenas... Q`´e bien, caras nuevas!!
La verdad sea dicha, que a mí tb me encantó ese peasso mensaje que escribió Cris!! Parecía un chiste leyéndolo...
Nada, sólamente animar a los del Camino de Santioago que están a puntito de llegar a su meta final y descubrir esa sensación que le produce a un Peregrino el entrar a la plaza y contemplar esa peasso fachada que te deja con la boca ABIERTA!!

Un besazo peques y... RECUERDOS TB A LOS MONIS QUE SE FUERON A SALINAS CON LAB FRATER y a Fede, Guille, mi KIKI, Pablo, Perles, Luilly, que están haciendo la RUTA DEL CID cn la bici... ÁNIMO y sincronozados al PEDALEO!! jejeje Nada, KIKE sabe perfectamente que cada Noche soñáis con un ÁNGEL y que ese Ángel os conduce en vuestra etapa cada día... ÁNimo y... CUIDADÍN que no queremos tener más gente lisiada...

1 besazo...
richi

Montse
20-07-05, 23:06:57
Pues si, pues si...muchos recuerdos desde el foro a Pablo..super monitor querido por todossss!!
Acabo de hablar con el..necesita animo chicos...así que..a escribir, a mandarle mensajitos..y todas las muestras de cariño posibles!!!

Animo Pablo!! recuperate prontísimo!!! Queremos VERTE bien!!!!:ams_smile

cristina rodríguez santos
21-07-05, 00:54:36
:agua-tong :xlam_chee :glob_wink olaaaaaaaaaaaa!
soi cris, d xaire d tercero!
la vrdad s q si, st kmpamnt a sid genial, l año pasad tbn fui al kmpamnt, al d plan y m lo pase tbn mu bien.si tuviera q elegir ntre uno d ls 2 kmpamnts no sabria q elegir... ad+ n st kmpamnt aunq ayams sio menos a sio la lexe!

e conocid a gnt q realmnt merece la pena: eso va x ls d samara!!! weno y tbn va x alguna gnt q no conocia d xaire y n st kmpamnt ns ems exo muy muy amigs!!!

ad+ n st kmpamnt an abid muxs coss q no olvidare: ess noxes durmiend al raso, ess noxes d volant cantand y preparand sopa muerts d frio, ess medios dias aciend masajes, ess juegs q tanto s an currado ls monitores,la poza,acherito, bissaurin, estanes...weno y podria segir diciend coss xo s q s trd y m muero d sueño!

weno tbn kiero dspedirm d lucia y javi, os vams a exar de menos!

y x ultimo un mensaje xa tods ls d samara:sois la lexe y spero q ns sigams viend muxo st año!

(= muxs bss!!! =) :glob_kiss :japan_kis

Richopicho
21-07-05, 11:49:44
Exactamente... PAblette necesita en estos momentos muchos ánimos por parte de todos. Vamos ha hacerle un GRAN REGALO, una SORPRESA...
Vamos entre todos a colgar algún mensajillo dándole ÁNIMOS para que todo salga perfectamente (que estoy convencido de que Jesús tá con nosotros y con él en estos momentos...).
Le operan de nuevo el martes así que con nuestro apoyo, que le llegue esa energía y luego la recuperación sea lo más rápida posible, ok??

Además chicos... Que aún nos queda PABLO... pa' largo en XAIRE!! jejeje
Auppa chiquet!!

richi

sil
21-07-05, 13:19:40
ola a todos yo no conozco muxo a pablo pero espero k se recupere y que asi dentro de poco pueda conocerle mas. Aber si escribimos massss!!! weno n me voy a quejar que cris a escrito!!!!!! luego a la noxe igual escribo pork esta tarde viene lorena a vernos asik....no kreo k escriba!!! mil besos a todosss!!! se os kiere!!!!

Ä/V\P@
21-07-05, 16:58:28
Buenas!!!! Escribo para mandarle un saludo a Pablo y muchos ánimos. Espero que la operación te salga genial y que la recuperación sea lo más corta posible para que dentro de poco te veamos por los foros y por Sámara y Xaire!
Pues eso un saludo y que todo te vaya muy bien!!!!!!!

jorge
21-07-05, 18:49:24
PABlOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! campeon!!!Bueno decirte lo de todos de momento k espero k t mejores i k la operacion t salga bien..weno seguro k sale bien!!Pues eso k eres un krak,k me alegro muxo de k m ayas tokado de monitor estos dos ultimos año k e aprendido muxo de ti a lo largo de ste krso,me he reido muxo kntigo kn los xistes en Ansebere,me lo e pasado muy bien exando alguns partidillos a futbol en el kolegio i eso k nunka kambies k tus xiks te keremos un monton i k t salga muy bien todo.un abrazo enorme!!
gente de 4º..a ver si skribimos mas..
Salud familia

NAXORUM
22-07-05, 12:08:03
oyeeee!!!

de oza vine, a ibiza me fui y ya he vuelto...camino de villalonga...pero con calma y tranquilidad mientras se me lava la ropita os escribo...

el campa brutal...el llegar y ver que no hay nada y en 2 dias tenemos pabellones,comida,cocina,"duchas" y letrinas casi decentes....
pasamos de 7 a casi 180 en 24 horas... muy grande...eso es lo que mola...ole ole ole

y ese tercero...me quito el sombrero y hago una reverencia...los monitores inmensos y los chavales... han madurado y crecido durante el campamento...fijaros por ejemplo en pablo caballero... llego con mentalidad de ducharse 2 veces como maximo y se ducho 5!!!!!!!! EVOLUCION!!claramente!!!

nachete ballesteros...nos hartamos de cantarte la cancion de "nacho...nacho...nacho,nacho,nacho..." xq te la mereces...(q culo!)jajaj

resto de monitores genial,compenetrados,ordenados,directos,unidos, serviciales,disponibles,amigables,atentos a los CF ;)

ole ole y ole!

muchas gracias a todos... sed buenos!!!;)

aiosss

Roderito
22-07-05, 13:32:01
Heeey!! Cuanto mensaje madre mia...jaja!
Acabo de llegar de Salinas de Jaca (al ladito de la campa) por eso he tardado algo en escribir.

Ahora una vez pasado ese subidón de campamento, (Neeen!),y despues de descansar unos dias, t das cuenta de lo que ha sido el campa. Estas cosas siempre dejan algo en el corazon, amistades, risas (aun tengo la visión de Carlos Albors balando como un cordero degollao...beeeeeee), cansancio, superación, crecimiento...
Estoy seguro de que a mis nanos y nanas de tercero el campa les ha ayudado a crecer, (y sino tras el ejemplo q ha puesto el gran naxorum fijaros en este...David y pizcu crecieron unos 2 cm en el campa!! ;) ) Veo mucha unión entre los de tercero, y nos encanta. Además ya sois más los de tercero q escribis! Que se os note esa fuerza para el año q viene!
Gracias tercero por vuestro cariño!

Monitores, que deciros, que sois geniales, un gran grupo humano!

PD.gracias tb a los chicos y chicas de cuarto por vuestro entusiasmo! Thanks!

sil
22-07-05, 13:55:27
olaaaaaaaaaaaaa a todosssssss!!! esto me esta empezando a gustar una buena participacion la de naxo y roderitooo!!!!! nunca me olvidare de esa reflexion kon roderoo!!! se salio el raid eres genial!!!! espero que tu te lo pasaras tan bien como nosotros kontigo porque fue lo mejor.RODERITOOOOOOOOOOOOOO KEDATEEEE SE TE KIERE UN PUÑAOOOO!!!!!!!

ayer estubimos kon lorena que supo llegar a burjassot!!!! k bien!!! komo le kiero y luego por la noxe salimos los de samara juntos que ultimamente estamos mas unidos que nunca el campaento a exo k varios grupos nos juntaramos y salimos todos juntos eso es super wayy!!!!!! y sabeis k??? pues k nos ponemos a cantar la cancion del campa pero nose nunca la acabamos paramos de cantarla pork nos entran ganas de llorar son tantos recuerdos tantas experiencias que en fin!! un saco de emociones y weno voy a parar de acer reflexion sobre el campa pork si nos al final me voy a poner a llorar!!!

weno k mas deciros que el otro dia estabamos en el patio de los silos y nos encontramos kon montseeee!!! que k wapa k es!! la kiero kn locura..!!!

otra cosita que le pasa a vero?? no nos escribe ya!!! se k esta aciendo practica y que la pobre muxaxa igual no tiene tiempo pero ay que empujarla a k escriba que por muxo que no aya venido al campa a estado presente en nuestros corazones!!! weno nose si en los de todos pero en dos personas seguro k si!! y una de ellas soy yo y la otra es marta veroooo t keremossssss!!!!

como os abreis dado kuenta oy estoy inspirada y ademas muxo!!! peazo mensaje os estoy dejando jejejeje espero que escriba mas gente y que sepais k tamara, ana, miriam, marta os van a escribir porque les e dixo lo k varetto puso k al menos tiene k escribir un mensaje espero k sea dentro de poco de todas formas yo les presionare para que escriban antes vale??

weno me voy a callar ya pk si nos me vais a exar kubos de agua jaja weno xic@s mil bss a todos!! se os kiere mil!!!!! OS EXO DE MENOS!!!!!

V!cky
22-07-05, 17:33:16
Hola a todos!
Qué tal? Yo, la verdad, ya lo he dicho en el foro de Sámara, estoy un poco de bajón, en este campamento he vivido más cosas de las que creía, y echo muchisimo de menos a la gente... ni os lo imaginais...

Bueno, pues ya que este es el foro del campamento, voy a decir que GRACIAS a todos por los que habeis hecho que el campamento haya salido como ha salido, todo ha sido perfecto... bueno, quitando cierto juego por el que muchos nos quedamos sin merienda... menos eso, todo perfecto. Como han dicho, 3º está muy unido, y la comida del lunes, fue la caña! Quitando cierto incidente con los guardias... todo salió bastante bien.
Bueno, también tengo que decir que los monitores de Xaire sois lo mejor, y que os quiero muchísimo, sobre todo a Nacho (se está cómodo en mi barriga, eh?) y a Rodero (esas imitaciones de Calico...! Qué grande!) que sois con los que más tiempo he estado, y estoy orgullosa de ello. A Marisa no la conocí mucho, pero bueno, lo poco que hablé con ella es muy buena chavala, Lucía también es super maja, aunque tiene un genio... y Javi, qué te voy a decir... JAVI TE QUEREMOS!! El año que viene echaremos de menos tus broncas y tus malas leches, espero que recuerdes a todo Sámara. Y bueno, mis monis de Sámara, ya lo sabeis, os quiero muchísimo, y en este campa os he cogido más cariño aún... sólo que faltaba Chupe! Pero bueno, no puede ser todo...

Ah! Ya me he bajado la canción... Qué caña! Se me han saltado las lágrimas! (Es que últimamente estoy muy susceptible) Qué recuerdos, che!

Pues nada, también quería agradecer a mi grupo de Raid ese día que pasamos en "El Hueco" jejeje qué caña! Ese día lo recuerdo con mucho cariño y con una sonrisa: las frikadas de Pablo y Miguel, las bombas de arena a los bichos del río, la historia de miedo, los ritmos con palabras (A ver..., jolin!... Manu!..., jeje ya os vale!:D) El juego del Pi, y los escondites de David... tantas cosas!

Bueno, el volante fue algo impresionante, hay que decir que fue bastante duro, pero mereció la pena, lo que más me gustaba eran las noches cantando mientras se hacíanlos tallarines y las escapadas a otras tiendas... (¿¡Dónde está la p... clavija interna!? jajaja)

Pues nada, me voy ya, que me he emocionado, y el mensaje ya es demasiado largo.... Por cierto, Varetto, ya te pasaré las fotos cuando las escanee. Varetto, esto va en tu honor...: Plato, poto y cubierto de monitoreeees, AL CAJÓN DE MONITORES! jejeje :D

Un beso compis, GRACIAS a todos. Sed buenos. Besos.

PD: Pablo, ánimo con la operación!

Varetto
22-07-05, 22:45:51
Hola gente!!

Como estamos?? Como van las vacaciones?? Yo, sin que se entere nadie, por aqui vagueando mucho. No sabeis las ganas que tenia de poder estar sin hacer nada!

Bueno, en uno de esos ratillos aburrido, he subido algunas fotos mas. Me las han pasado pizcu y nacho beneyto (gracias a los dos!). Las de nacho son un pequeño adelanto de lo que vendra. Aun no ha podido pasarme el CD, y hasta dentro de 4-5 dias no me lo podra dar, asi que paciencia. Las podeis encontrar aqui:
http://www.marianistas.org/galeria/oza05

Podeis poner vuestros comentarios a las fotos y asi los podra ver el resto de gente. No teneis mas que pulsar abajo 'añadir comentario'.

Si quereis mandarme mas fotos, ya sabeis mis direcciones: galeria@ marianistas.org o por messenger varo103@ hotmail.com

Como va la labor de difusion del foro?? Ya he visto que ha escrito gente nueva, pero eramos mas de 150 en el campa... y no hay tanta gente por aqui ni de casualidad!! Así que seguid insistiendo. Al final caeran, ya lo vereis! Por cierto, decidle a maria viosca que se registre que es muy facil y no cuesta nada!!

Venga gente, nos vemos!!

sil
23-07-05, 14:32:27
ola a todos!!! solo una cosita yo me encargare de acerme pesada para k escriban en el foro pk ampa vicky y yo estamos cansadas de escribir siempre somos las mismas jajaja y decirte tambien varetto k maria viosca no creo k se registre pk asta septiembre no vuelveeeeeeee :( esta en canariassss!!!!! weno solamente era decir esoo!!! mil besos a todos y a escribir OSKMMMMMMMMM!!!!

Varetto
24-07-05, 01:34:15
Hola chicos!

Mirad lo que he encontrado esta tarde. Creo que os sonara...

http://www.marianistas.org/galeria/albums/jueves_santo/pan1.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/jueves_santo/pan2.jpg

Si no recuerdo mal, es la oracion del raid de tercero. A ver si aprovechando esto que he encontrado, explicamos lo que supuso para nosotros el raid. Es pregunta de las de matricula ehh!! A ver quien se anima!

Nos vemos!

P.D. Ya que estamos, aprovecho para saludar a mi grupo de Raid. A ver si alguno se pasa por aqui...

Ä/V\P@
24-07-05, 12:41:19
Hola!

Vaya qué recuerdos me ha traido esa reflexión, nosotros la escuchamos en nuestro intento de dobletecho jeje. Y contestando a la pregunta de Varetto para mí el raid significó muchas cosas y una de ellas, que va relacionada con la oración de esa noche, es que si damos un poco de nosotros mismos a los demás a partir de conversaciones, juegos y reflexiones como las que hicimos en el raid (pi, el baño en el río, la batalla de los bichos, la noche al raso casi en mitad del camino, el "HUECO"...) un poquito de nosotros vivirá siempre en aquellas personas a las que nos entregamos y de la misma forma una parte de las personas que comparten vivencias de ese tipo contigo se quedan dentro de ti.

Para mí esto fue lo que significó el raid y ahora llevo dentro un poquito de Vicky, Pablo Caballero, Miguel, Manu, David y Nacho Beneyto y sé que lo llevaré dentro por mucho tiempo porque fue algo inolvidable ya que cada uno de vosotros hizo que lo fuera.

Bueno os voy a dejar por hoy y haber si escribe alguien nuevo que al final siempre acababmos los mismos!

Yo también quiero mandar un saludo a mi grupo de raid. OS QUIERO!!!!!

V!cky
24-07-05, 17:18:14
AMPA!!!! Yo también te quiero, cariño! Jajajaja, es coña.

No sé, yo ya lo dije; para mi el Raid fue muy especial, tanto por loque hicimos, como por la gente con la que me tocó; amigos del cole y Sámara y 2 de los heavys, lo que me sirvió para conocerlos, y vaya, menos mal, por que merece la pena, como dijo Nacho Baneyto en la reflexión en grupos reducidos, "Detrás de esas melenas hay un chico simpático e interesante". Lo dijo refiriendose a Pablo Caballero, y en el juego de los sobres del Raid, me tocó con él, y Nacho tenía razón. Me alegro muchísimo de la gente con la que me tocó. Me lo pasé en grande. Sobre todo, cuando pr la mañana Ampa me copntó que los heavys estaban asustados porque Nacho y yo nos fuimos a ver las estrellas y tardabamos en volver, jajaja, al final se vinieron todos, jeje. Fue muy bonito todo lo que viví allí.

Bueno, pues ya está. No sé que más decir. Gracias Varetto por haberlo encontrado =P Pues eso, adew compis, des buenos!

Paz
24-07-05, 19:45:14
Una hora me ha llevado leer todo el foro que habeis creado estos dias!! que caña!! es como volver al campamento de nuevo!! pero yo me pregunto una cosa....DÓNDE ESTÁ 2ºESO??????? veo que aquí escriben los de 3ºeso y alguno de 4ºeso, pero los de la primera etapa ANDE ANDARÁN?? seguro que de veraneo...pero estoy convencida que recordando lo bien que se lo han pasado, no tengo duda. Nacho Bou: para cuando las fotos de 2ºeso??? aquí todos los cursos tienen algun albúm ya colgado, y el de 2ºeso está un poquillo vacio...cuelga alguna..venga!!! pasaselas a Varetto que es TU VECINOOO!!!
Ayer hablé con Pablo Marco, el pobre estaba un poco ploff...seguid escribiéndole en el foro, no se si lo leerá, pero yo seguramente mañana vaya a verle al hospital(si es que le operan de nuevo) y habia pensado en imprimirle los foros, como hicimos una vez con Perles, le gustará, es buen regalo, asi que venga animaros, que estar ingresado en verano debe de ser...y el tener animos de los chavales anima un montón!!

sil
24-07-05, 21:18:29
olaaaaaaaa a todos!!!!yo en el raid tambien me lo pase genial fue inmensamente divertido tambien tengo dentro de mi un pokito de cada uno y k kostara muxo olvidarlo!!! sobre todo me kede kn el ruido que acian los bichitos de pablo.b k se tubo k levantar a guardarlos en la cartera y k no le sirvio para nada pero fue una noxe de risas,miedo y por supuesto una noxe de dormir dnd las manos algunas eran un poco largas antes de dormir!!! jajajaja pero la incognita sigue de pie!!! kien fue??? a saber pero varias veces k le encuentran?? si no ay na!!!jajaja

varetto gracias por encontrar eso!!! la reflexion kon rodero fue lo mejor!!!! k por cierto t kedas no en xaire?? yo kreo k si k sin nosotros no podrias vivir!!!jejeje se te kiere un puñaoooo!!!!// rixi eres un solete!!!!!

weno k a ver si escribe alguien mas k al final nos acemos cansinassss las mismas siempre escribiendo!!! animo xicos y a escribirrr a y PABLO MEJORATE ANIMO K TODO T SALDRA ESTUPENDAMENTE!!!!! weno xicos mil besos y a apoyar a pablo k el pobreee.....vaya campa!!! asta luegoooo

a mi grupo de RAID se os kiere un puñaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil besos!!!!!! y aber si escribimos!!!!!

sil
26-07-05, 12:13:55
olaaaaa!!! k le pasa a este foro k nadie escribe me estais decepcionando!!!!! ni xabales de xaire ni de samara y los monis de samara donde se an metido fede, noguera, los viosca donde estaissssss????

fede y los viosca se k se fueron pero no abeis vuelto ya??? jolin a ver si os animais a escribir pk a fede nunca se le ve el pelo por los foros jajaja y a noguera ace ya un monton de tiempo k no escribe pero k os pasa???? solo escriben montse y varetto!!! los k mas pk naxo deja kaer de vez en kuando un mensajito y los demas k??? ni sikiera un mensajeeee!!!!!

y roderito y naxorum k sepais k kn un mensaje no es suficiente asik a ver si os animais a escribir tambien vosotros un poko mas y animais a los demas porque jolin que soseria ay en este foro al final vicky, ampa y yo nos acemos cansinas pero si esk solo escribimos nosotras!!!!

varetto a ver si tu animas a los monis pk nosotras animamos a los xabales y xabalas pero tu k anima a los monis a k escriban por lo menos un mensaje k si son mas mejor porque vamos k ayan ido al campa y k todavia no se ayan pasado por el foro tiene delito!!!weno xic@s no me kiero acer pesada por lo tanto me voy a ir ya y varetto por dios az eso k t e dixo no m decepcionessss!!!!!!!mil bss a todos!!!!! AUPA 3º!!!!

jorge
26-07-05, 23:00:27
Esa familia!!! k grande!!que tal todo?!yo bstante bien!
oie k el foro se sta apagando k aver si hacemos lo que no manda varetto k sino esto en dos dias se keda vacio...i con la pasada k fue el campamento seria una lastima
Bueno pues skribia tb xq creo k oi operaban a Pablo i nose dsde aki l mando muxos animos k se mejore,weno i k si aklguien sabe alguna nvedad de kom sta o algo k avise.
Pues nad mas familia un abrazo muy grande i a segur escribiendo!
salud

nacho
26-07-05, 23:05:42
Buenas familia!!!

A ver si nos ponemos las pilas a escribir eh? y 2º?? donde se ha metido!!! buff el foro parece un monopolio de 3º... esto hay que remediarlo, se tiene que notar que estamos los de primera etapa!!!!

Ya que Paz puso lo de mis fotos yo me lavo las manos porque ya las tiene Varetto desde ayer y aun no las ha puesto!!!! Ya se que son 600 y todo eso pero tio, que no tienes nada mejor que hacer seguro!!! un poquillo de aire...

Y nada mas al resto a pasar bien el veranito y aprovechar que luego se hace corto!!

Besos y abrazos para todos

Paz
27-07-05, 15:47:14
Ese Oli!! aquí animando el foro asi me gusta!!a mi me queda poquito ya aqui, asi que este será mi último mensaje hasta no se....

Las fotos las está intentando subir Varetto, pero como eran tantas creo que su ordenador a petin..no?? bueno, me quedaré sin verlas este mes, pero cuando vuelva quiero verlas eh!!

Información sobre Pablo: el lunes fue de nuevo al hospital y le diron la buena noticia de que no tenian que volverle a operar!!! menos mal!! el pobre estaba un poco cansado ya... dice que solo ve doble si mueve el ojo hacia arriba, de frente y para los lados parece ser que ya va recupernado la vista, en un mes o como mucho mes y medio ya deberia estar recuperado. El pobre lleva todo el ojo con puntos y morado...da un poquillo de miedo jeje, pero ya no es un piratilla!! menos mal!! ahora él está que rebosa de felicidad!!

Bueno, por mi parte me despido ya, espero que a la vuelta este foro tenga mas paginas de las que tiene y que todas las fotos estén colgadicas!!

P.D: Sil !! no se muy bien quien eres...me parece que eres esa chica de samara que el día del autobús de vuelta, me preguntaste en el baño si te daba alguna pulsera mia??? eres tu??? jajja si eres esa tu, he de decirte que me partí muxo de risa en ese momento contigo y en la despedida; que pena que solo te conociera a la vuelta...asi que espero verte por aqui y por valencia más veces, ok?

NOS VEMOS!! EX-PAN-DE-VIDA!!! :am_laugh:

V!cky
27-07-05, 23:30:19
Hola compis de campamento!!! Qué tal? Yo bien, bueno, un poco fastidiada, porque no escribe nadie!!!! Bueno, esa aparición de Oli, de Nacho y de Paz, ha estado muy bien... aver si lo hacen más a menudo!!!

Bueno, pues nada, sólo que desde aqui, digo que me alegro muchísimo de que a Pablo ya no lo vuelvan a operar!!! Y nada más, decirle que a mi de pequeña también me operaron del ojo y lo entiendo perfectamente... asi que ánimo!!

Bueno, madre mía Nacho!!! 600 fotos!!! Qué bestia!!! Ojalá los monis de 3º pongan ya sus fotos... aunque no son tantas... pero algo es algo. Bueno, pues nada, os dejo. Sed buenos!!! ;)

jorge
28-07-05, 01:05:14
iepa! pues eso k yo tb malegro muxisisimo de k a Pablo le aya salido todo bien,k ya oi ademas e ablado kn fran i ma dixo k se te veia bstnte animado,aunk eso de la antestesia jajaja buenopues eso k malegro,
bueno k nad k yo n kroe k peuda skirbir ya mas xq m voi a vitoria oy x la mñn a las 11 i elugo kuadn vuelvo el dia 9 ya no toy xo aa ver si puedo skirbir,pues eso k ya m voi a drmir.Spero k kuando lo welva a leer ste esto mas animado.un abrazo muy grande.
salud

pizcu
28-07-05, 01:52:12
Hola familia¡¡¡¡¡¡

Que tal va todo? Yo perfectamente, en 3 dias me voy a hacer el camino de santiago pro bien, spero aguantar jejeje
Sto sta un poco apagado e .......hay que animarlo mucho
A mi aun me queda un carrete por revelar y scanear muchas fotos, ya las iré dando, y a ver si beneyto da las suyas.
Rodero que sepas que e crecido 3 cm jejejejej al final de verano sere igual de “alto” que tu :clasic_ro
Oli campeón pásatelo genial en vitoria y da recuerdos a todos en special a quien ya sabes. mier..... la pulsera se ma olvidado dártela , puf bueno ya se la enviare llámame.

sil
28-07-05, 12:42:02
wenas compisssssssssssssss k tl va todoooo??? yo ayer estaba un poco de bajon y tb me llaman pesada porque tngo la cancion del campa grabada en el movil y siempre o la pongo o la canto y no m dejan cantarla :( jeje pero a mi me da igual la canto = aver si asi acabamos todos cantandola jejeje

en fin que yo tambien me alegro mucho de que a pablo no lo tengan que volver a operar porque madre miaaa...pobret estaria ya subiendose por las paredes esperemos que poco a poco como a dixo paz recupere de todo la vista y se vea genial y no doble komo estos dias!!!! ANIMO PABLO QUE YA ESTA TODO GENIAL!!!

pues a ti paz decirte que si que soy yo y que aunque solo nos conocieramos ese dia no pienses que te vas a librar de mi porque este año que viene aun ay mas y como no yo no podia faltar a la cita jajaja asik espero que nos conozcamos eres genial muxos besos wapa y k t lo pases bien y lee los mensajitosss!!!

naxo 600 fotos?? jolin nos vamos a cansar de veros los caretos jajajaja:D nosotros como a dicho vicky no tenemos tantas y las que tenemos esperemos que las cuelguen pronto y pitu aver si revelas el carrete y escaneas ya esas fotitosss!!! que yo ay algunas que las tengo asta en el movil komo la cancion jajajaja

weno me toca repaso aora asik os voy a ir dejando y quiero ver este foro petadisimoooo que no ay quien escriba vicky ampa y yo nos artamos de entrar todas ilusionadas para escribir y ver que el ultimo mensaje que ay escrito es el nuestro jajaja asik animarossssss!!!!! oli que te vaya bien, paz pasatelo genial y tu pitu que te voy a decir que lo disfruts al maximo ese camino de santiago y animo que tu seguro que puedes!!!!! weno xic@s mil besos!!! se os kiere milllll!!!! AUPA 3º SOMOS MASA!!!! EXPANDETE!!

Ä/V\P@
28-07-05, 20:00:25
Hola familia!

Pablo, ánimo desde aquí, ahora hay que reposar y así la recuperación te irá genial. Me alegro de que no te tengan que volver a operar porque una intervención siempre es pesada. Pues eso xiquet que un saludo muy fuerte y MUCHO ÁNIMO!

Buah las fotos no han colgado 600 pero 212 ya son yo no he podido verlas todas aún, me he quedado por la 60 más o menos. Y hablando de las fotos entro todos los días y las que le pasé a Varetto aún no están y se las pasé el mismo día que Nacho, a ver Varetto lo que hacemos que el verano no está solo para tumbarse a la bartola, que no es broma ya sé que cuesta esto de colgar fotos, y te pasé bastantes no 600 pero 20 bueno ahora no parecen tantas jeje. Pues eso que cuando puedas las pongas aunque ya las he visto y a ver cuando las pasa Beneyto que en su cámara hay muchísimas fotos muy chulas (alguna sobra como cierta foto mía del juego del inmigrante). Que cuando las pases ya habrá que poner las del campamento del año que viene.:ch_fotos:

Sí, la verdad esque Sil con su móvil nos pone a todas horas la canción del campa y entre ella y yo que me la pongo en casa la canto ya hasta en la ducha, mira ahora me la voy a poner me han entrado ganas.
Levanto la mirada al cielo, veo de nuevo... :ch_escMus

Pues amigos me voy ya, hasta la próxima!!!!

sil
29-07-05, 12:17:03
olaaaaaaaaaaa k pasa familia??? weno esto de verdad cada vez escribe menos gente komo se nota k estamos de vacaciones eh??? jejeje weno pues a ver si los k no se van nos dejan un mensajito porque eramos mogollon y siempre escribimos los mismosss!!!!

ampaaaaaaa ya e visto las fotitos que as colgado estan super xulas asias wapa!!!! salimos geniales! jejejeje yo desde luego salgo kn algunas poses un poco extrañas en alguna k otra foto!!! jajaja pero estan super bien!

weno pues a ver si varetto se decide a pasar las de beneyto pk vamos varetto las vacaciones no son solo para tirarse a la bartola kmo dijo ampa ajajjaa asik az el favor de ir pasando fotitos pk si nos.........kuando las pongas abran k poner las del campa k viene!!! jejeje

pues eso es todo yoya os dejo y a ver si escribimos un pokito mas eh??? venga mil besukissssssss!!!!! AUPA 3º K SE NOTE!!!

pepismix
29-07-05, 14:56:02
Eyy!! ya que decis q no escribe nadie aqui, pues yo me aplico y dejo un mensaje final, porque esta tard me voy ya fuera y no vuelvo hasta septiembre.
Simplemente deciros y desearos a todos (sobretodo a los foro adictos:))un FELIZ VERANO!!!! pasaroslo genial y reponed fuerzas para llegar al nuevo año de xaire conmas fuerza, si cabe...
Pablo!! aqui todo le muundo te desea animos, eh?? no te quejaras...y yo no voy a ser menos: recuperate pronto y a ver si cuando nos volvamo a ver ya no tienes q leer con el libro por encima de la cabeza...:) ANIMO CON EL OJILLO!!
Muchos besos a todos: pepa :P

V€R0N!K!T@
29-07-05, 19:36:39
WeNaAs FaMiLy!!!Os He ExAdO dE mEnOoS xO nO PoDiA eScRiBiR...
eSo DiGoO yO...dNd Se Ha MeTiDo 2º???
KeRiA dAr GrAcIaS a BoU x FiN lAs FoToS dE 2º COLGADAS!!uhuhuhuhuh
Y cM nO dE 212, SoLo SaLgO eN uN pAr Y fAtAl...DnD mE mEtO cUaNdO hAcEn LaS fOtOs¿?¿?¿?
11 DiAs PaRa IrMe EsToY iMpAcIeNtE x VeR a ArUcA,...aLgUiEn Le MaNdA rEcUeRdOs?¿?
WeNo PoS eSo PrOmEto EsCrIbIr MaS...a VeR sI sE aNiMa EsTo Un PoCo MaS!!
GrAcIaS y SoLo ReCoRdAr...:
FlExAzOoOo En 1 CaMpAmEnTo, La CaNcIoN q NuNcA fAltA eN lOs CaMpAs...
PoNeD mAs FoToSsS xFa...
BsS a ToTs!!!Se Os KeRe!!

Ä/V\P@
29-07-05, 22:33:31
Hola!!!!! Qué tal todo? Yo bien, ya he acabado de hacer la maleta porque mañana me voy a Alcossebre (Castellón) aunque no abandonaré por mucho tiempo el foro porque el día 6 de agosto me vuelvo para casa y ya me quedo para siempre jejeje.

Ya he visto las fotos nuevas que ha colgado Varetto, a parte de las mías que chulas están las de Nacho Bou, bueno la verdad esque todas las fotos del campamento están muy bien ya que me recuerdan todo lo vivido y también te enseñan las pintas que llevábamos jajaja aunque eso sea lo de menos pero yo al menos me he reído bastante de mi gorro que siempre lo llevaba y el pobre estaba hecho un asco.

Bueno pues os dejo por una semanita a ver si cuando vuelvo esto está un poquito más lleno y hay unas cuantas páginas más. Venga que aún queda mucha gente que no ha contado su experiencia en el campamento, y yo aunque le he pedido a bastante gente que escriba no me hacen caso, pero en fin no desistiré.

Un besazo a todos OS QUIERO!!!!!!!!!

Quique Viosca Tornero
30-07-05, 00:14:24
¿Qué tal gente?

Bueno, siento escribir tan tarde pero llegamos ayer algunos monitores de hacer la Ruta del Cid y no he podido sentarme delante del ordenador hasta hoy, pero bueno, estamos vivos...

En primer lugar, agradecer sus palabras a Richi/Bbbbea. Sabes que os recuerdo a toda mi tienda cuando sueño con ángeles(y con gaviotas, Vicent) con mucho cariño. Pero qué decir de mi compañero camaleón... Que me lo pasé en grande mientras sonaban Aires de fiesta; los bailes; las risas; las caras de pena de Elia, conversaciones Bbbea-Inma, recordatorios de asistentas, miradas lejanas o perdidas de alguno... plasmadas en espejo. Gracias por conseguir hacer leve el trabajo jugando al escondite con los despertadores... En fin, pareja de Hecho, sobran las palabras...GRACIAS!

A Vicent, gracias por sus historias, su "esquizofrenia", su ayuda a la iniciación de los recorridos con linterna en el volante, y cómo no por sus redadas.
A Ali por envolvernos a todos en "seda", por suavizar todo y hacer crecer los ánimos cuando escasean.
A Mary por ser mi "esposa"; mi compañera de promoción, de bajones, de sonrisas y abrazos.
A Chups por no parar de animarme nada más llegar, por no permitir que se fueran las fuerzas, por ganar limpiamente en el Triluz, y por ser parte de ALCHURU.
A Rubito, por pertenecer también al grupo, porque me "admitirme" en la corriente scout, por caminar junto a mi en el volante, por sus intervenciones walkie-talkie...
A Mingo por su presencia, su musculatura, jajajaja, por ponernos a leches con los pies en el suelo cuando es preciso...
A Paloma, por tantos años, su alegría, su comparto de entradas familiares, jajaja, en fin, por ser mi segunda esposa, mi otra parte del pan de molde.
GRACIAS!

Y así podría seguir... GRACIAS a todos por tantos momentos, en especial a los nanos, por hacer que merezca la pena darse, porque cobramos con vuestra alegria y cariño, por dejarnos ser vuestros "padres". Por permitir que os veamos tal como sois, por conseguir que lloremos de emoción viendo cómo crecéis... GRACIAS!

Mil momentos, pequeños instantes que nos hacen VIVIR, recuerdos y experiencias tan rebosantes de vida que colman el significado de las palabras y hacen indescriptibles las experiencias. Gracias a vosotros, decir: "OS QUIERO CON EL CORAZÓN EN LA MANO" se queda vacío.

GRACIAS!

Y añadir un último "gracias" especial a mis nanos del Raid, por aguantar como jabatos hasta el final(Inma, Bbea, Carlos, Juan, Celia, Fran), por dejarme momentos grabados en el recuerdo(el rio, los quesitos, etc) Os quiero un montón!! Seguid creciendo mucho porque sois grandes personas. GRACIAS!!

Y paro ya de enrollarme, un abrazo a todos sin excepción! EXPANDID VIDA!

Richopicho
30-07-05, 02:10:25
Buenas... Madre que ya están nuestros Indurains!! jajaja Qué alegría ver caras nuevas. Auppa mi MIKI, que ha sobrevivido a la GRAN AVENTURA PERLEGRIÑA!! Juas juas... anda que nos reímos recordando cada uno de los personajes que representábais de la ruta del cid... Jajaja!! desde luego... sólo podíais ser vosotros... Una experiencia más en la vida, verdad chicos?? Ahora, algunos de vosotros tenéis que descansar, recargar Pilas, porque se enlaza casi con vuestra llegada la Formación de Monitores en villalonga, eh?? Estar Despiertos, que ha6y mucho currete detrás de cada papel, de cada palabra, de cada gesto...

kiki, qué tal la peli?? Me hubiera molado mucho ir tb!!

Silvi... Madre mía... Novedad de personas por este foro, eh?? Menuda Sorpresa... Hablamos...

Necesito ver por aki a mis chavales de 1º ESO, a todos... para animar el foro y daros a conocer, porque esto de escribir HACE AMIGOS... y luego, si vas por la calle y te sorprenden diciéndote que tú eres el de ÁGORA, no os extrañéis que a + de 1 le ha pasado. Verdad??

Venga... 1 bessette pa todos y Felíz mes de Agosto, que estamos a mitad de Verano, eh??

richi

Gigismacskovic
30-07-05, 12:13:49
Buenas a Todos !!!!!!!!
¿Como están ustedessssss?. Que tal habéis pasado la segunda quincena de julio sin un campamento del tamaño del de OZA ???? Yo la verdad es que muy triste. Anteayer volvimos unos cuantos monis Xaire-Samara de una experiencia un tanto... extraña !!!, nos recorrimos media España en Bici (Burgos-Valencia), os pongo dos fotitos de nuestro viaje.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2532&stc=1

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2533&stc=1

No he podido descargarme todavia las del campamento para colgar algunas... pero están Genial !!!, intentaré aumentar el nº de fotos en el album de Segundo... jajaja las fotos de la mñana guarra son impresionantes :D.

De este maravilloso campamento de OZA me llevo mil cosas. La verdad es que tenia miedo de como iba a ser la vida de campamento, si iba a salir todo bien, si la gente iba a estar contenta .... y ha salido "rodao". Jamás me hubiese esperado que hubiese salido tan bien, pero así ha sido.

No me cansaré de daros las GRACIAS, a monitores (Nacho, Pablo, Laura, BLanca, Salva, Perles, Paz), a ese pedassssssoooooo de Segundo, a esa COCINA... a Tós !!!!

PD: Que sepais que mi grupo de Raid fue "el mejó" Sheila, Vero, Tomas, Xavi, Monica, Pepo, Carmiña....

perlegrino
31-07-05, 13:50:06
Hola people!!

Cómo va el veranito, el mio viento en popa toda vela, je, je, como dice mi sobrino Alvar Fañez, perdón ... Luis Gorriz, hace unos días que hemos regresado de la ruta del Cid, ha sido genial, bastante dura pero genial, nos lo hemos pasado muy bien y siempre estábamos cantando la canción del campa, je, je,

"... levanto la mirada al cielo, veo de nuevo solo un techo que me impide soñar ..."

Bueno veo que esto está muy desanimadillo, así que voy a dejar alguna fotico a ver si os animais más, ok?? Como mi querida Vero dice que no hay casi fotos suyas y como ya sigo convencido que el mejor grupo del raid era el mio, pues aqui os dejo 2 fotos de nuestro raid:

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2545
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2546

Y como no podía ser menos, os dejo también una foto del grupo de cocina de Bou, momentos antes de aliñar la comida a las "finas hierbas pirenaicas":

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2547

Que sigais disfrutando a tope de este verano y recordar levantar la mirada al cielo de vez en cuando ...

Un abrazo familia, Mikel Perles "perlegrino"

V€R0N!K!T@
02-08-05, 20:16:59
GrAcIaS pErLeS cM tE kIeRoO!!!pOs ToDaViA hAy DuDaS dE cUaL fUe El MeJoR rAiD¿?¿?
EsTa ClArO q El NuEsTrO!!!a PeSaR dE q NoS pErDiMoS cM 20 VeCeS...Xo Q vIsTaS, q RiSaS, q CoMpAñErIsMo, Q lImPiToS cOmImOs GrAcIaS aL jAbOn De PeRlEs,LaS cOnFeSiOnEs De LoS mOnIs(LuIsGo & El BoMbErO), LoS sUsToS y La VaCa Q hIzO q Me CaGaRa De MiEdO x La MaÑaNa...TaNtAs CoSaS pAsArOn Q aL rEcOrDaRlOs No PuEdO eViTaR uNa EnOrMe SoNrIsA. :japan_coo
AlLi CoNoCi MeJoR a ShEiLa, CaRmIñA, PePo, XaVi, ToMy, a LoS mOnIs y LaS eStReLlAs,gg.EsAs ClAsEs De PeRlEs MoLaRoN 1 MuNtOoO!!
PeRlEs PoN mAs FoToS eN lA gAlErIa,PlIz!!!
B7eS, oS eXtRaÑo :japan_sad

Montse
03-08-05, 00:55:58
Hola perlas del Turia!!

Qué tal ese agosto caluroso?? Todo bien?? Bueno, yo quería informaros sobre algo que os gustará...y que es raro ver en la tele. Resulta que surfeando las parrillas televisivas he encontrado un programa idóneo para este foro. Un programa que podrá hacernos revivir los kilómetros andados en el campamento, los paisajes, los lugares en los qeu estuvimos..vamos o eso pienso yo..merecerá la pena comprobarlo.
La cita es MAÑANA, miércoles 3 de agosto a las 21.45 horas en Punt Dos.

El programa se llama PIRINEUM.
Estos son los contenidos para toda la semana, fijaos concretamente en el miércoles...jejeje

Esta setmana:

Dilluns:
Els Pirineus navarresos

Dimecres:
Les Valls d'Hecho i Ansó
La Vall de l'Aragó

Dijous:
La Vall de Tena
Parc Nacional d'Ordesa i Monte Perdido

Divendres:
Les Valls de Bielsa i Gistaín
Benasque-Parc Natural Posets-Maladeta

¿qué os parece? Si estáis en casa..¿os lo váis a perder?

:ch_monte:

Besitosss!!

Ä/V\P@
12-08-05, 00:44:14
Buenas! Qué pasa por aquí? Como se nota que toda la gente está fuera o están de totales vacaciones porque nadie se pasa por aquí. Yo volví ya hace unos días pero como vi que no escribía nadie pues no sabía tampoco qué poner.

El reportaje de Punt 2 no lo pude ver ya que no estaba aquí y no sabía que lo hacían pero hubiera estado bonito ver de nuevo esos paisajes.

Pues nada gente me despido que no tengo mucho que contaros un beset!!!

Gigismacskovic
12-08-05, 11:42:58
Jajajaja !!! Buenas a tooooosss !!!
hacia tiempo que no me pasaba por este temita... y veo que la gente ha seguido escribiendo (la verdad esq con lo poco que he estado en casa este veranito, no he podido escribir nada !!!!).

Antes que nada, Vero, he de decirte que... "yo también voy a colgar alguna foto tuya ;)". LAs he pasado al ordenador y ahora las cuelgo. Creo que de esta fotito te acordaras bien. Carmiña y tu hablando en el raid...Que Pedasso Raidd !!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2605&stc=1

Y todavia tengo más fotooooooss !!!. Para que todo el mundo vea lo bien que baila la gente de 2ºde ESO de Xaire...hemos traido a una bailarina professional. Aquí la tenemos bailando un "Saturday Night Feber"

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2606&stc=1

La foto que viene ahora es muuuuuuuy buena. En pleno volante de 2ºESO, despues de plantar iglus en medio del monte....nos apareció el "ejército vacuno" todas querían pasar por dnd estaban nuestros iglus. Menos mal que Perles las asustó. Pero una de ellas se subió a la montaña, en plan...REY LEÓN como para darnos una charla politica...jajajaj

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2608&stc=1

Y para que todo Agora observe.....El MEJOR IGLÚ del planeta !!!, hay que ver como se lo curraron Jose, Xavi, Adrián y Javi. Ellos solitos montando el Iglú bajo los mandos de Javi Ben. (No se cayó, No se rompió...y además...¡Qué Bien Cocinan!) (¿se nota que era mi grupo? ;) )

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2607&stc=1

Que buenos momentos....jajaja. Hay que reconocer que este verano fue una autentica pasada TODO ( Campamento, Volante, Raid....). En fin, cada año a mejorar y a seguir creciendo.

Un Besote/Abrazo a Todos
Felizzzz Veraanoooo
Luisgo

moni mateache
14-08-05, 23:22:20
hola
q tl el veranito??

Vero estoy contigo el mejor raid sin dudas fue el nuestro, ¡q equipo!, lo mejor fueron las historias de Perles, las guerras de mierda entre perles y pepo, la guerra d piñas, la vaca entrando por la ventana.... fue genial!!!
Pero el volante tambien me gusto mucho.
La verdad es q me gusto mucho todo, pero lo mejor fue la convivencia con los d samara, q majos!!!!! ya tengo ganas d volver a verlos

muchos besos

--->NaT<---
16-08-05, 16:43:46
wnas xikos!!!
con tantas cosas q e exo este veranito todavia no me habia pasado x aki a dejar mi huella despues de ese peazo kmpamnto que tuvimos..q aunque no os lo creais hace ya mas de un mes que se acabo..y yo todavia sigo en el!!!!
Tampoco me voy a enroyar muxo ya que ya ha dixo la gente todo lo q pretendia decir..pero wno, resumiendo...que este kmpa ha sido muy xulo y se notaba q estaba muy currao(gracias monis!!!) q ha salido super bien gracias a q todos emos dado lo mjor de nosotros y emos conseguidoexpandir vida durante todo el kmpa(y sxo q no lo ayais perdido xq ay q sguir expandiendo vida siempre donde vayamos!!!) y que todo a ido sobre ruedas y ha abido muy buen royo entre todos los cursos..se notaba que Él estaba presente!!
Por último quiero dar las gracias...
a los monis que se lo han currao demasiao y q sin eyos no seria posible..y sobre todo a los monis de 4º xq sois los mjores y oskiero1puñao!!...
a todos los xavales de Xaire y Samara que han venido al kmpa...sobre todo a los que e conocido nuevos de otros cursos..
a todo mi curso,4º!el mjor de todos..xq de todos y kda uno e aprendido algo nuevo, a todos e conocido un poco más y e descubierto algo q no sabia de eyos, por vuestras sonrisas, animos, todos los ratos juntos: en la kmpa,el volante,haciendo kncions, pasando wnos ratos, el raid(mi grupo!!!q me lo pase gnial con vosotros..aunq no ygasemos dond teniamos q ygar!! :am_tongue jeje..) bueno a todos q os kiero muxisimo y me algro d q vinieseis todos al kmpa y de poder teneros en mi grupo de xaire q ya somos 1 piñaaaa!!!!...
a Nacho(q jefazo!)
a cocina x lo bien q nos cuidaban(os ganasteis una kncion y todo!!!)
y por último dar gracias a Dios por haber exo posible q todo pase y darnos la oportunidad de disfrutar tanto de la naturaleza y todo lo q Él ha creado...
MUXAS GRACIAS A TODOS!!!
wno q ya no digo nada más xq he dixo q no me iba a enroyar muxo y e escrito más q nunk..jeje..xo sq al recordar todo el kmpa tengo la necesidad de decir tantas cosas...
wno family q ya esta dixo xo os kiero muxisimooooo :am_kiss:
muxos bsazos!! :xp_kiss: y feliz verano!!(lo q qda :am_wink: )
--->NaT<---

Ä/V\P@
18-08-05, 23:43:03
Hola amig@s!!!!

Qué tal os va el veranito. A mí muy bien aunque los viajes ya se han acabado, bueno tampoco esque haya viajado mucho jeje pero algo es algo, ahora lo que me queda es más relax.

Hoy Vicky y yo hemos quedado con Pablo Caballero y Miguel para dar una vuelta por València y la verdad esque lo hemos pasado muy bien aunque en principio no sabíamos ni qué hacer pero al final eso de ir vagando sin rumbo ha estado bien. Además nos hemos encontrado con una monitora de Xaire y luego cuando volvía en el metro me he encontrado con Vero la monitora de 3º de Sámara que igual no os acordáis de ella porque vino a la velada pero no al campa. Y bueno los cuatro hemos ido expandiendo vida por todo el centro de valencia y también alguna caída de Pablo con el scate y cierto tropiezo mío... Y quitando el retraso del metro por mi agudeza mirando horarios... la tarde ha estado muy bien aunque se ha hecho corta precisamente por eso porque lo hemos pasado bien. Así que espero repetirlo no dentro de mucho.

Pues nada xiquets y xiquetes que os dejo por hoy y haber si cuando se acaban las vacaciones la gente se anima y escribe un poquito más. Adeu besets.

Pablo C. 3º Xaire
19-08-05, 23:04:14
Antes de nada huelga decir que no se me habría pasado por la cabeza entrar aquí, pero me han pedido quie escriba, asi que escribo.

Mi más sincera enhorabuena a toda la peña que ha organizado esto, porque ha sido increíble, cada año os superáis. Un saludo para todos los monis, en especial a los de 3º de Xaire. Uno especial para los que se van (Javi y Lucía). Tampoco me olvido del Friki Mayor (Fede para los amigos).

Compis de tienda: sois lo mejor, haceis de esto algo especial, y espero que nos juntemos durante mucho tiempo. A todos los demas (de Xaire y Sámara - a Ampa que me ha dicho que escriba esto-) que decir... me enjorgullezco de ser amigo vuestro.

Ale, después de esta pequeña reflexión tan sentimentalista, dejo que se pire mi lado "pluma y mariposón" para dar paso al Pablo que todo el mundo conoce.
Así que un abrazo a todo aquél que lea esto y feliz verano.

Ah, y viva el Heavy Metal, el Rock'n Roll, el rol, y el Never. ¡Wololoooooo!

Roderito
19-08-05, 23:16:23
Hombreeeeeeeeeeeeeee!!! Pero que es lo que veo!!!!!!!!!!! Pablo cavallero por los foros, pablito crak, lo han conseguido, han conseguido que escribas!

Y no solo eso,sino que nos has dejado una pedazo reflexion!jeje. Ahora mismo te haces el perfil y demas, que quiero ver más de tus reflexiones,al menos de vez en cuando que nos regales alguna.

Que alegria ver a tercero tan unido y con esa fuerza aun del campamento, seguir asi xic@s!

Disfrutar de lo que queda de veranito, un servidor ya por valencia estudiando.
1abrazo!
¿Contando los dias para que todo esto vuelva? ;)

Noguera
31-08-05, 23:09:25
Que tal chavales??? Como va ese veranito???!!!

El mio acabo ya hace unos 20 días porque ahora en septiembre tengo examens!! Asi que los que aun esteis de vacaciones aprovechad lo que os quede! Aunque seguro que estais todos deseando que acabe el verano para que vuelva a empezar Sámara y Xaire :am_tongue

Bueno veo que el foro lleva unos días ya inactivo, parece que el mensaje de Pablo Caballero a impactado a todo el campamento y habeis dejado de escribir!jejeje! Asi que esto no puede ser! hay que volver a animar esto donde estan esos chicos y chicas de tercero?? y los del resto de cursos??

Animo chavales!!

Un abrazo a todos!

martuxi
03-09-05, 00:10:34
eyy!!
hola chic@s!!!
soy marta ramon de 4º,buf!! no he podido escribir hasta ahora!!no me voy a enrollar diciendo lo mismo que todo el mundo porque ya sabemos todos como ha sido este campamento INMEJORABLE!!por nacho, por los monitores de primero, por los de segundo, por los de tercero y sobre todo por los de cuarto!!!!sois geniales!!!ana,julio,guille,juan,paco,montse,pablo y nacho!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!y no me olvido de los chic@s de los demas cursos!!!pero 4º me ha llegado:Dsois LOS MEJORES!!!primer año en XAIRE y ya me siento como si llevara un puñao!!!MIL GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS!!!ENTRE TODOS HABEIS HECHO QUE ESTE CAMPAMENTO SEA INOLVIDABLE PARA MI!!MUCHISIMAS GRACIAS!!espero el año que viene sea igual o mejor que este!!
OS QUIERO MUCHISIMO!!
UN BESAZO ENORMEE!!

MARTA

Marisa
04-09-05, 17:14:28
Hey AUPA este foro, que no decaiga!!!
Qué tal el verano??
Yo no sé si por Samara pasará lo mismo que por Xaire, pero ya se empieza a oler el nuevo año, ya se vuelven a ver caras conocidas por el cole, y se respira un ambiente lleno de vida, después de este "pedaso" campamento.
Bueno, chicos no olvideis nunca lo vivido en este verano, y ahora nos toca empezar a tope con las reuniones, las convivencias, las veladas......... QUÉ GANAS DE QUE TODO LLEGUE!!!!!!!!!!!!!!!

Besos.

PD: Pablo Caballero, me has dejado sin palabras, ahora, como dice Alvaro, quiero ver tu foto y muchos mensajes......

AUPA ESTE TERCERO TAN UNIDO!!!

J@vitooo
17-09-05, 22:34:54
wenas gente

buff cuanto tiemp desde el campa ahora nuevo curso, nuevos monis, nuevas aventuras,nuevas experiencias y sobre todo un nuevo camino q se nos abre a todos seamos xaire,samara,elkarbidea y el resto de grupos de fe de España.La experiencia fue unica y los momentos q la acompañaron fueron inolvidables xro aunq no debemos dejarlo xra el olvido si hay q continuar caminando y descubriendo nuevas etapas.Dixo todo este rollaco :P decir solamente q mando un saludo muy fuerte a todo xaire en general a los monis q se fueron tambien (javi,lucia) os seguimos yevando a todos en nuestros corazones y vuestro recuerdo kedara impreso en todos nosotros. Weno xikets saludar tambien a samara y despedirme diciendo q ya nos vremos pronto todos xq este viernes 30 ya nos vemos las caras todos asiq muxa energia y muxos animos un abrazo y bss A SEGUIR EXPANDIENDO VIDA¡¡¡¡¡¡

agur

Pablo C.
21-09-05, 14:29:47
yeyyyy! que tal? aqui estoy para deciros que estoy ansioso para que empice Xaire de una vez. Ya he visto a los monis de este año y va a ser la caña... ademas tenemos a roderooooooo(rodero quedate,rodero quedate! jeje) bueno, ya sabeis a difundir la felicidad y todo eso que para eso estamos en Xaire.agur

PD: a partir de ahora intentare colarme más por aqui, que veo que hay ambientillo!
Los de la foto son rhapsody, bajaros musiquilla de estos que son lo mejor(si es heavy, pero no son berridos a saco!!)

Pablo C.
22-09-05, 22:08:13
Pero que aqui no escribe nadie o que??? yo creia que esto iba en serio gente!

NAXORUM
23-09-05, 01:20:29
ole ole y ole!!

ese pablo, me quito el sombrero ante tu mensaje.jejej

tranquilo que en breve empieza el nuevo curso, tranquilo majete que he pasado los informes de tu aprecio al agua,duchas, fregadas y similares...jejej

nos vemos por el patio crack, adeu

Ä/V\P@
23-09-05, 14:25:43
Hola!!! Cuánto tiempo sin pasarme foro! Oooh Pablo se ha registrado y todo jejeje. Eso eso que se necesitan nuevos foro-adictos!

Bueno amigos pues este año que empieza, viene lleno de ilusión y ganas y espero que acabe como este año, en un campamento tan estupendo!!!

Pues os dejo que me voy a comer, adeu!!!

sil
23-09-05, 20:08:38
olaaaaa a tod@s!!!! wenu wenu naxorum por akiii!!! k karos k sois de ver eh?? jejejeje

pero si emos konseguido k pablo caballero se registreeee!!! k fuerte me parece!!!!! kreo k le a cogido el gustillo a escribir en el foro!!!! muy bien pablo asi m gusta!!! ale ara tens k konseguir k escriban los demas!!! jejeje

weno k pasa por este forito ya nos emos olvidado del campamento??? espero k no!!! eh??? weno xicos k nose k kontaros la verdad m aburro muxo!!! jejej

y las klases k tal??? yo solo llevo una semana de clase y ya m an tirado de clase!!! k sepais k voy a kambiar mi comportamiento tan brusco!!! me voy a rebajar!!! jejejeje :D

weno nenisss!!! us dejooo yaa! mil besos a todos y aver si nos animamos a escribir!!!

J@vitooo
01-10-05, 12:28:02
wenassss

habia escrito en el de xaire xro no se me olvidada este pedazo de foro trankilos weno q tal andais todos ayer fue la presentacion de xaire se salio un
puñao sobre todo x el pedazo de ambiente q habia aunq mas bien x la expectacion de la merienda q fue en plan arrambla con lo q puedas y huye a zampar fuera XDD no enserio muy chulo weno pos un saludo a todos dew

agur

sil
05-12-05, 10:52:34
olaaaaaaa k pasa kn este foro??? ya os abeis olvidado del campamento kon lo xulo k estuvo weno ara los de samara tamos kalentando motores y cargando energias para la convivencia de navidad jejee estoy segura k va a ser mortal(kon el buen sentido de la palabra) jejeje esk bufff.....yo tngo unas ganas de ir y de liberarme un poco en cierto modo, tomar aire puro de la naturaleza...etc aunk antes de ir a la konvi m ire a mi pueblo en plena montaña y asi....tomar ams aire puro!!! jejee weno pues k no se k mas decir la verdad es k aki no escribe ya nadie vaya k......kon los k eramos y k vergoña k no escriba nadie jejeje weno xicos os dejo ya venga mil besos