Ver versión completa : Xaire :: Foro general
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_97_523_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_97_523_0.htm)
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/logo_xaire.gif (http://www.xaire.info)
¡Hola Xaireños! Aquí empieza una nueva etapa de nuestro foro. Estos nuevos foros son la bomba y están llenos de sorpresas y novedades, pero lo que no debe ser novedad sois vosotros porque espero que este foro lleve la misma actividad que llevaba el otro. Ahora ya no solo inauguramos una nueva etapa en los foros de Ágora sino que también en Xaire hemos dado un gran paso. Algunos con la celebración del sí, otros con la celebración de la renovación del bautismo y otros con el sacramento de la confirmación, todas ellas muy importantes.
A los que empezáis ahora Xaire, os digo que Xaire es un camino a seguir con el que hay que disfrutar desde la primera reunión y sin desaprovechar ninguna oportunidad que se te ofrece y una de esas oportunidades son estos foros que tienen que ser un lugar de encuentro, un lugar donde poder contar actividades y, personalmente os animo a los que no sepáis que escribir o a los que os cueste, a escribir ya que esta es una de las oportunidades que se te ofrecen para hacer grupo, para hacer Xaire, para hacer familia.
Os recuerdo que tenemos una página web muy chula con todas las noticias de las actividades de Xaire y una galería donde están todas nuestras fotos de convivencias, veladas y celebraciones…La dirección es ahora mucho más sencilla: www.xaire.info (http://www.xaire.info/).
¡Ánimo y que Xaire no pare! :am_wink:
¡¡Foro nuevo!!
wnas!! aki strenando forito!! :ams_smile q ganas!! q no se podia scribir n l otro ni en st!! bo..Oli q t pdias vnir..!! :ams_wink:
Pitu..no soy un caso perdido!! :ams_sad: :ams_tongu si kiero t pudo llamar A L E X xo..wno..puede q no puda...
Javito y Pitu os vnis los dos al final el 23? :am_smiley q algria!! cm os kiEroO!! :ams_kiss: wno..cm molan stos foros nuevos!! abr si sigun cm los d antes!! os djo familia!! os KiErOoOoO!! :ams_kiss: :ams_kiss: :ams_kiss:
MoNtY Sed felices!! :am_laugh: :) :)
oye..como se pone una foto? sq ay tanto cmbio q yo no m aclaro!! :am_undeci wno..sxremos q esto siga adelante y abr si escribimos muxo!!!
Os KiErOoOo!! :xlam_kiss
MoNty sed felices :am_cheesy :am_cheesy
¡¡Manu!! Gracias por ese gran mensaje. Xaire no para nunca, stamos todos a tope, y ya veréis como la armamos con este foro nuevo! Estamos que nos salimos gente!jejejej
Me siento súper orgullosa de ser xaireña, porque aporta cada día que pasa, cosas a mi vida que me sirven mogollón. ¡Gracias a todos!
Os quiero
Elena
Hola Monty; voy a intentar resolver tu duda.Me imagino que te referiras a la foto de perfil. Esa foto que aparece cada vez que escribes en los mensajes y eso se llama avatar. Veras que debajo de la cabecera hay un enlace que pone 'mis opciones'. Solo tienes que entrar ahi y en el margen izquierdo leeras editar avatar. Pues lo unico que tienes que hacer es reducir tu foto y darle a examinar y listo. Eso si ten cuidado porque hay un tamaño máximo y si tu foto es mayor a eso no te dejará. Tienes que ser menor o igual a 150x150 pixeles o menor de 15 KB.
Y una novedad de estos foros es poderte poner otra foto de perfil. Si dos, si. La otra no se vera en tus mensajes ni nada pero cuando vean tu perfil...apareceran las dos. Para esa foto en 'mis opciones' tienes el margen izquierdo también pone 'editar foto de perfil'. Y también tiene su limite...pero el metodo es el mismo.
Espero haber resuelto tu duda.
Un abrazo a todos. Manu
hola familia!que tal va todo?buah ya mañana al colegio..buff con lo bien que se estaba en el puente.Ie menudo foro,falta que la gente se anime mas,como monitores...espero que este foro este siempre lleno de gente y que los de elkarbidea tambien escriban eh.Bueno eso,Oye que no voy a ir cn vostros al final,ya definitivo,no pregunteis mas vale.Enga un abrazo.Agur
Bueno que?esto ya vas más rápido,no?
Sólo era cuestión de esperar a que los super-administrator terminarán de hacer la migración.
Xaireños, estos foros se inauguran casi al mismo tiempo que vuestras cuentas de correo, espero que las esteis utilizando sobretodo 4ºeso y 3ºeso a los que ya se les explicó el funcionamiento el viernes pasado.
Bueno gente, recordaros que este próximo viernes no habrá reunión (por mucho que lo desee Monty)
Un saludo
JuanM:ams_wink:
Juanito que veo que no t aclaras...da igual.Pero veo que me as hecho caso y algun monitor a escrito por aqui,aunque sea un dia triste para los valencianistas...lo siento mucho,Pizcu que os vaya bien en la UEFA.Bueno ya que luego me dicen que hablo mucho de futbol.Oye la celebracion de navidad,a que hora sera?o todavia no lo sabeis?.Bueno si lo sabeis me lo decis vale?Bueno familia m dspido de vostros.Agur
Hola "Xaires":
¿Cómo va eso?. Yo estoy probando esto... y de momento no parece mucho más complicado que el otro... Hace mucho que no escribe nadie de tercero de la ESO por aquí, ni tan siquiera Javi B., ¡a ver si dejáis de ser tan horriblemente sosos!
Bueno, pues ya está visto: esto funciona. Y para que os animeis un poco, os adjunto unas fotos "inéditas", aun no vitas por ningún xaire (todavía no las he subido a la red).
Un abrazo y ¡QUE XAIRE NO PARE!
(sobre todo 3º de la ESO)
wnas!!
veo q sto se anima!! :am_smiley q bien!! si sq somos de lo mjor!! abr si sgimos scribiendo!! :am_wink: x cierto Juan..m parce mu mal q no aya reunion!! :am_SAD: con lo q nos gusta ir a Xaire!! :am_tongue stoy aki grabando l CD d Quesa a Cris y a Mary!!
x cierto Javi..mi niño..q wpo sales en la foto!! tkm!! 1 besazo y abr si se t ve x aki!!
m tngo q ir a studiar!! os kiero familia!!
Monty SeD FeLicEs!! :xlam_laug
--->NaT<---
08-12-04, 21:19:31
wnas!!!
aki estrenando foritos nuevos!!! q bien q ya se haya animado la gente a escribir!! si es q se nota q somos Xaire!!!
wno q estan mu xulos estos foros,no?? sguro q los aprovexarmos muxisimo!! asi q...animaros a escribir todos!!!
Jooo q pena q no haya reunion este viernes!! aunq como la semanita es corta y ad+ esta la obra d los antiguos alumnos y tal...pos wno...xo d todas for+ aptcia ir a xaire!!!
X cierto..Jorgito, xq pones Jorge en tu nombre??(ya se q es xq t yamas Jorge...xo sq al principio no sabia ni kien eras!!!)jeje..y x cierto xq ya definitivamnt no vienes???
Javi, Pitu, x donde andais??? q no se os ve x aki?? a ver si os animais a scribir como en el antiguo foro...Javi, niño!! q sales mu wapo en la foto!! bsos tkm!! y Pitu, creo q yo soy otro kso perdido!! jajaj..tkm!! :ams_chees
wno gente q ya os djo!!
muxos bsazos!! :am_kiss: os kieroooooo!!!!
--->NaT<---
QuE Xa!RE nO pARE!!!!
Hey, XAIREÑOS!
Aquí estamos probando estos nuevos foros, aunque ahora que había conseguido que Miguel Perles me pusiera una foto de perfil.... bueno, dentro de nada ya le pediré otra.
Oye, ese tercero, que mucho dice Javi Baguena, que escribe, pero no he visto todavía ningun mensajillo suyo!!
Bueno, chicos mucho ánimo, que esta semana es más cortita, aunque recordar que no hay reunión.....pero la próxima: CELEBRACIÓN DE NAVIDAD.
Besos, y a tope con estos foros
wnas!!
nat!! niña!! q algria vert x aki!! :am_smiley y q bien q la gnte se vaya animando!!
manu gracias x la explicacion la intentare poner (lugo xq aora no tngo mxo timpo!!) xo gracias! :am_cheesy
Oli lo mismo m a pasdo a mi!! solo e sabido q eras tu kdno as dixo q no vnias definitivamnte!!
Javi Pitu..dnd andais?? sguro q no sabn ni q ay foros nuevoS!! :am_tongue mañana Nat y yo os buskmos y os lo dcimos!! :am_kiss: osKierOoO!!
wno..os dejo q se suopne q stoy studiando!! :am_smiley
Os KiErOoOoO!!!! :xlam_kiss
MoNty SeD feLices!!!! :clasic_la :clasic_la
Monty me acabo de dar cuenta. Lo primero que tienes que hacer para poder hacer lo del avatar y foto de perfil es verificar el mensaje que te llega al correo que diste al registrarte. En ese mensaje que te llegó hay un enlace a una dirección. No tienes mas que pinchar en ese enlace de activacion de tu usuario. Si no haces esto no podras ponerte nada de esto.
Un abrazo a todos. Y AUPA XAIRE
--->NaT<---
08-12-04, 22:11:36
wnas!!
vuelvo x aki!!jeje...si sq..manu! gracias x tus explikciones, q m an servido d muxo..ara solo m falta reducir la imagen...xo eso ya lo djare pa otro dia q sino...jajja :am_grin:
monty! niña!! q ya t estas viciando tu muxo a sto,eh??!?!....wno, mjor q asi s anima la gente!! mañana vamos a javi y pitu y se lo dcimos a ver si scriben!!
q alegria ver q ya a scrito + gente y q solo yvamos 1 dia y sto sta muy animadito!! :am_cheesy sxro q sigais todos escribiendo los d+ dias y q esto no sea solo pa estrenar el forito y ya sta!!,eh?!!wno q se note q la magia d Xaire este presente!!!
muxos besazos a todos!!! :am_kiss:
--->NaT<---
perlegrino
08-12-04, 22:24:30
Hola chicos !!
Qué tal?? Qué os parecen los nuevos foros?? A que son la caña de España!! Je, je, esto se sale ...
Veo que habeis comenzado tomando carrerilla, je, je, entrais con fuerza en los nuevos foros ... me alegro un montón. Si no entendeis algo, o no os aclarais con lo de las fotos de perfil, me comentais, vale?? Por cierto, Marisa te acabo de poner tu foto de perfil, te he puesto la que tenías en los otros foros, si quieres cambiarla me dices, vale??
Monty, el viernes ... no podrá ser lo de la reunión, nos marchamos todos los monis de convivencia, para trabajar, planificar, organizar ... cosillas de xaire, todo por vosotros, je, je.
Bueno chicos, un abrazo y espero veros todos los días por los foros, vale??
Un abrazo enorme, Mikel Perles "perlegrino"
monimateache
08-12-04, 22:28:03
¡¡¡¡¡Q BIEN WEB NUEVA!!!!!!!
gracias a los que han hecho posible q sea así , q se lo han currao mucho.
q pasa ? q los d segundo no escriben nada , venga chic@s animaros a participar, y eso va también por los monis de segundo...eh! q por aqui no se os ve el pelo.
Bueno chicos eso es todo, hasta pronto , seguir asi!
AUPA XAIRE!QUE NO PARE NUNCA!
perlegrino
08-12-04, 22:39:08
Pero Moni, como dices que los monis de 2º no escribimos??
Si acabo de escribir antes que tú, claro estás pensando todo el día en tu "membri" y no lees bien las cosas, je, je.
Qué tal el puente?? Mañana cole, no??
A ver si les dices a todos los de 2, que ya hemos estrenado los nuevos foros y que a ver si se pasan a estrenarlos, ok??
Por cierto, te recomiendo que te registres ... podrás ponerte la foto de perfil y muchas más opciones ...
Un besete y bona nit, Mikel Perles "perlegrino"
Lorenitxu
08-12-04, 23:03:10
Weno,ya veo k Xaire esta muy animado cn su nuevo foro...Elkarbidea la verdd esk tb!! aunk n ns aclaremos demasiad todavia cn los cntroles xro bueno...todo se ira viendo!!
Nat!! tienes razon nena,Monty se esta volviendo foromaniaca..km Javito...k x cierto...aun n a escrito e?? juer Javi...tenes la agenda muy okupada?? :am_kiss:
Pizcu nen!! aber cuand m llamas de nuevo!! k tng ganitas d ablar cntigo!!
oli...km te diria!! se salio nuestra cnversacion d 15 min e?? jajaja juer...kom lo siento!! m pasas la factura d tu mvl e?? xq n vas a dar abasto....weno,al mns cnociste a toas mis amigas..k sn mas majas ellas... :japan_coo
Weno,pos yo m despido x hay, m alegro un mntn d k el foro de xaire vaya tan bien!! :glob_kiss MUXUX :glob_kiss
Buenas familia!nat es que no se que me pasaba en la contraseña que no me dejaba entra,no se porque,y luego e peusto jorge porque es mi nombre no?
Oye una cosa a mi no me a llegado ningun e-mail y no me deja cmbiar lo del avatar y eso,bueno si sabeis algo me lo decis.
Ale mañana al cole pasao tambien y SABADO!!uououou y dentro de nada navidades...buah que ganas!
oye juan que me acabo de enterar de que no hay reunion este viernes jajaja ala!,tods el dias dandome la brasa jajaja tranki que me habia enterado.Bueno pos eso que no me ha lelgado ningun e-mail.Me voy ya.Abrazos.Adeu
Aupa esa monimateache!!! Pero regístrate chiquilla, y ponte una fotito de esas locas que tienes por ahí. JAJAJA
AUPA 2º ESO!!!!
Wola Xaireños!!!
Que dando ya caña a los nuevos foros eh??? Pos yo me paso a saludaros y a daros animos en esta nueva etapa. Parece que en Elkarbidea tb los vamos a coger con ganas, eso espero, que además ya nos tocaba... Eso si, Lorena, tu mucho escribir por Xaire pero en el de Elkar nada eh pedorri??
Y eso, que saludos a todos los Xaireños, en especial a los que conozco, y a ver si nos vemos pronto!
Pd: pasaros a visitar nuestro foro de Elkarbidea y dejadnos algun mensajillo tb!!
Buenas familia.Oye pizcu que yo no voy a ir asi que haz lo que quieras,porque no te voy a decir que no vayas asi que lo que quieras,si se algo mas te lo digo vale?Ademas javi va a ir tmb con vosotros,de que te quejas?Oye marta que te vaya bien el trabajo sobre la sobrexplotacion jajajajajaja,bueno pos eso pizcu lo que quieras eh.Enga agur familia!
¡¡FaMiLiA!!
q animado esta esto!! :) :) y si estos foros se salen!! asias a todos los q los an exo posible!! :am_kiss:
Nat!! abr si te pones wena y vienes mañna al cole!! q se t exa de mnos!! :xp_sad:
Pitu xfa xfa xfa XFA!! vnte el 23 cn nosotros!!! :clasic_ro y x cierto st foro nuevo no es tan dificil!! asi q scrib algo!!
Javi! dnd estas foromaniaco?!! tu SI t vienes el 23, verdad??! mas t vale!! :xp_tongue
Oli..estoy segura q el trabajo sobre la sobre explotacion m ira mu bien!
Manu..gracias x las explicaciones..aora solo m qda un problem..¡¡q no se cm reducir la foto!! :am_embara
Lorena!! q algria vert x aki!! :am_laugh:
wno familia!! q oskieroOo mogoyon!!
MoNty!!
:) SeD fELicEs!!! :)
PD: Hay muxa gente q no sabe acerse mimbro dl foro..podias poner unas pautas o algo!? gracias!! 1bso!
perlegrino
09-12-04, 16:08:00
Pautas para que la gente se registre:
Está todo explicado, arriba del todo, donde pone foros, entrais y seleccionais la segunda opción "registrarme", la rellenais y ya está.
De todas formas, dentro de las FAQ (Frequent Ask Question ~ Preguntas más comunes) lo teneis también explicado, esta es la dirección directa: http://foros.marianistas.org/faq.php?s=&do=search&q=registrarte&match=all&titlesonly=0
Si a pesar de todo esto, hay gente que todavía no se aclara para hacer su perfil, o poner la foto o algo de eso, pues que me lo diga (que no lo diga en el foro, será mejor que me envie un mail, ok?)
Un abrazo muy gordo a todos, AUPA XAIRE !!!!
Mikel Perles "perlegrino"
--->NaT<---
09-12-04, 18:50:09
wnas!!!
q tal os va todo?? yo toy malita aki en ksa mu aburrida!! monty ya se q sin mi no es lo mismo!!xq sq yo soy fundamntal!!!!jajaj :glob_wink tkm!!!x cierto nose si mañana ire o no...xq todavia no m encuentro bien... :am_rolley
oye Pitu y Javi os teneis q venir!! eh??? nserio!!! x cierto x dond andais sin escribir??venga mis niños pasaros x aki!! muxos bsos!!! osk!! :am_kiss:
lorena y loro asia sx vuestra visita!! luego si eso m paso x vuestro forito pa ver como va!!! wno q osk1puñao!!! :glob_kiss
wno os dejo ya...muxos besazos a todos!!!:xlam_kiss
OS KEROoOooOo!!!!!!!!!
--->NaT<---
pd: Perles asias x tus grandes explikcions!! a ver si ara m aklro con lo d la fotito del perfil!!!
Nat!!!q algria verte x aki!! xq no se t pude ver x l cole!! :am_SAD: xfa ven mñan!! ya sabes q si t pones wna mentalmnte t pones wna psikikmnt..o cm sea :am_undeci en fin..q mnos mal q mñan es viernes!! :am_laugh: aunq no ay reunion!! :am_SAD: :am_CRY: si sq no pude ser!! nos abondonais un viernes y ya no tenemos nda q acer!! :am_tongue
wno familia..os dejo..q stoy aki d strangis!! :am_smiley q sepais q os kiErOoOoOo!! :am_kiss:
besazos!! :glob_kiss :glob_kiss :glob_kiss :glob_kiss
MoNtY
SeD FeLicEs!! :xp_smiley :xp_smiley
"Jorge"
09-12-04, 22:47:24
que tal xaireños??? bueno, ya que me registre voy por lo menos a saludar, no?? Solo decir que yo soy de los que suelen leer todo lo que poneis, pero que no se anima nunca a escribir, pero que espero que todo vaya genial y q sepais que este viernes no hay xaire porquelos monitores nos vamos de convivencia!!!! Bueno, suerte a tots y seguid escribiendo!!!
Ah! Por si lo dudabais, el mejor curso es 1º de bachiller, mirad q xavales tenemos como manu o elenita!! y los q faltan por escribir!! jajajaja
un abrazo xikets!!!
Hola todos:::Como estamos?
El Viernes no hay Xaire...eso esta hecho adrede para que el dia la celebracion de Navidad...lleguemos con muchas mas ganas...
Como dice Jorge:::este año 1º de Bachiller es el curso estrella de Xaire;porque...(no hacen falta motivos)...jeje;;
Jorge y a ver si te animas mas a escribir eh!que esto no puede ser...y con lo animado que esta el foro...tu no puedes ser menos...¡¡AUPA XAIRE!!
Un abrazo. Manu.
monikmateache
09-12-04, 23:25:54
Buenas a todos, q tal?
Para tu información , escribí mi mensage al mismo tiempo q tu , pero tu lo acabaste antes, no es mi culpa.
Ah! recuerdos a Tegesa....
Como se lo han currao los exalumnos con la obra d teatro, Luis G. estubiste FANTASTICO, TODOS LO HICISTEIS GENIAL. Muchas gracias me hicisteis pasar un buen rato. Vi a muchos monitores d xaire.
Salva, ya me contarás q tal en Mercadona, q comprasteis?.....
Ah! Dani permitemelo... ESTAS LOCO!!! (tened cuidado con él , la locura es contagiosa).
a los monitores: ya me contareis q tal la convivencia, CUIDADME A SALVA , Q NO SE PIERDA...
ADIOS , :agua-tong
BESOS
perlegrino
10-12-04, 00:41:27
Moni!!
Por fin te registras, ahora te tendrás que poner la fotito de perfil, para que Membri te pueda ver a todas horas y admire tu gran belleza, je, je, el amor, el amor ...
Una lástima que hoy no haya xaire, pero ... los monitores tenemos que trabajar duro y por eso nos marchamos el finde, pero tranquilos que el viernes siguiente tenemos la super mega velada de Xaire !!!
Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"
Viva monimateache!!!
Tú sí que estás pirá chiquilla.
Me alegro que te hayas registrado, ahora te falta ponerte una foteque.
Te voy a poner yo una que tengo por aquí, sino te gusta la cambiamos, pero es que así damos vidilla al foro.
Un abrazo!!! y AUPA 2º A!!!
Gigismacskovic
10-12-04, 09:40:14
BUENASSSSSSS !!!!:ams_chees
Saludos a Perles, Dani, Manu, Monica, y un largo etzétetera, ok??. Cómo va este forito de Xaire????, yo lo veo muy vacio todavia !!! :ams_tongu . Ayer a los ex-alumnos del colegio s enos brindó la posiblidad de estrenar nuestra nueva producción teatral "JESUCRISTO SUPERSTAR" !!!!, la gente salió muy contenta del salón de actos !!! (los actores estábamos orgullosos por esta nueva producción !!! y más poruqe el público estuviera satisfecho !!!). Realmente se te pone la piel de gallina cuando estás actuando y ves que hay algún abuelete que se pone a llorar, o que la gente se revuelve incómoda por la tensión que provoca la escena... xo...son cosas del teatro y esto es un foro de XAIRE !!!.
Mónica !!!! ya stas registrada !!!!??? jejejej. Pues nada xikos...1 Saludillo muy grande.
Luisillo se despide !!!
PD: AUPA XAIRE !!!
PD: AUPA ÁGORA !!!
PD: AUPA T-TEATRE !!!
Hola familia,como va eso?spero que bien.Oye perles que dias estas en l'esplai haciendo eso?Pizcu otra vez pesao que hagas lo que quieras,no puedo obligarte ademas si te digo algo luego se pican conmigo,y no quiero,y animate campeon a escribir,lo mismo te digo javitooo.Nat que te pasa?estas enferma?bueno si es asi que te mejores!!Bueno pos eso me voy ya,enga un abrazo a tods.Adeu
wnas!!
q bien q ya sea vierns!! :am_wink: aunq nos abeis abandonado y oy no ay Xaire!! :am_CRY: (aunq ya se q vais a trabajar duro y tal.. :am_tongue ) ya kda menos xa la celbracion de Navidad!! :am_cheesy q ganas!! sabeis q ora es?? (q sea lo mas pronto posible!! XFA!!)
Pitu!! nga..vnt cn nosotros!! sabes q vas a star mjor!! :am_wink: admas Perles necesita tu apoyo moral y se lo das mas cuando stas cn nosotrs!! (admas si vienes t llamare A L E X n vez d Pitu..tentador ee?? :am_smiley) asi q..a q esperas a dcidirte?!
wno..os dejo!!:D Os KiErOoOo!! :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:
Monty
:xp_smiley :xp_smiley Sed felices! :xp_smiley :xp_smiley
PD: Nat!! niña!! mejorate!! tktktktk!!
PDD:Javitoo dnd stas?? tk!
sonreid!!
--->NaT<---
10-12-04, 18:31:10
wnas gente!!!
q tal os va todo??' yo sigo malita xo vy mjorando...ara mismo sty intentando convencer a mi madre pa q m dje ir a ver la gran obra de teatro q man dixo q sta mu xula!!!jejej...a ver si lo consigo :am_tongue
Monty siento no haber podido ir a klse...abeis exo la exposicion??? y q tal?? sxo q bien..aunq faltaba yo y...jajaj :am_cheesy tk niña!!!!!
Pitu yo t intento convencer x aki!! jejej q como no t e visto no t e podido taladrar un rato!!! VENTE!!!!!!!!XFA!!!!!!! y Jorgito va.... :am_undeci azlo x mi!! xfa...javito tu t viens sguro,no??? a estos no les hagas kso,tu vente!!!ok?? osk mis niños!!!!!! :xlam_kiss
wno sxo q a los monis os vaya gnial en la convivencia esa,eh?? y a trabajar muxo!!! jejej... :xlam_wink
wno q ya os dejo!! muxos bsazos a todos!!!! :glob_kiss osk!!!!!
--->NaT<---
pd: Jorgito si q sty enferma...tengo un virus d noseq.. :glob_unde ya se q me abeis exao d - xo trankilos q pronto m pondre wna!!! :am_wink: tk!!!
monikmateache
10-12-04, 19:48:21
Q tal familia????!!!!!
Bueno, animar a la gente para q escriba, sobretodo a los de segundo.
Pegles q sepas q no me haces gracia :p , oye! y a ver si te decides Tegesa o Salva, eh?
Ratita a mí no me digas, q mi locura es muy diferente, yo tengo mis limites, tu noooo. No te culpo, eres el jefe xaire no se puede esperar menos...
ESE XAIRE!!!!!!! ESE DANI!!!!!!
P.D. Perles dile a Salva q se pase por foro y escriba algo.
:cool: :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :clasic_ki :rolleyes:
Hola familia!!que tal va todo?Oye pablo t tengo que felicitar que os a salido muy bien la obra,que no tenia dienro encima pero que huiera dado seguro,n serio muy buena.Ese virus nat jajajaja que tia...oye escout siempre....jajajajajaja que risas con el nacho,bueno pos eso que te mejoreeees que te hemos exao mucho de menos.... aunque ya veo que as convencido a tu padre para ir al tetaro jajaja que morro le hechas,jajaja no que si,se te hems exao de menos.Bueno familia me voy,un abrazo.Adeu
¡¡FaMiLiA!!
q penita q oy no aya abido Xaire!! :xp_sad: xo wno..m e ncontrado a So : y le e intntado convencer xa q se meta x aki..y a Julito..q e exo lo mismo!!
Nat..si q t emos exado de mnos!! :xp_rolley tktktktk!! y oy me a sobrado merienda!! :xp_wink: me algro q x lo menos ayas podido ir a ver la obra! :xp_grin:
Javito! me algro un puñao de q t vngas con Nat y cnmigo!! :xp_smiley tkmm!! Pitu..t pdrias venir ee?! :xp_tongue
bua..aora nuestros monis stan pasandoselo mu mu bien!! :xp_laugh:
wno..abr si nos animamos mas gnte q de 1º y 3º no scribe ndie!! :xp_sad:
x cierto..menuda semana nos espera...
n fin..q os dejo!! recordad q oS kIeRoOoO!!! :glob_kiss
Monty
S:)E:)D:) :)F:)E:)L:)I:)C:)E:)S:)!!!
me doy x vencida!! e stado mdia ora cortando fotos y tal xa ponermla de perfil xo no puedo!! :( q puedo acer!!? sq no puedo cortarlas mas!!
monikmateache
11-12-04, 10:40:39
MUCHAS FELICIDADES MARISA!!!!!!!!!!!!
Bueno ahora estarás e la convivencia d monitores , pero para q sepas q no nos olvidamos.
Q tengas un buen día. :ch_tarta:
ola xaireños!! :ams_chees que tal???yo muy bien cansada porque acabo de venir de jugar a baloncesto y emos ganado!jejejeej :ams_grin:
oli wapo k kn lo d jorge no sabia ni kien eras menos mal k me he fijado en el escudo y he sabido que eras tu que sino... :ams_embar
lore mi niña tkmuxusimo.nat stas enferma???barkatu k t mejores.
muxos besos para todos.oli gracias x decirme como podia registrarme k sy mu crtica y no lo pillaba ajajajajaja :ams_laugh
agurrrr :am_kiss:
Hola peña!que tal va la vida?yo acabo de venir de l partido de mi equipo,que bueno vamos 2º!!Oye que lo siento pero lo digo ya JORGE ES OLI!vale?es uqe luego no sabeis quien soy y no puede ser!Marta cogete otra foto y alomejor....Ah me haa dicho javito que si que iba,ya tas contenta?jajajaBueno pos eso que prepareis bien la celeracion de navidad que ya necesitamos xaire!Bueno gente me voy ya,un abrazo!agur
Buenas! Pero qué animado está esto! yq eu siga así eh?jejeje
Bueno, algunos monis escribían por aquí que Xaire les ha cambiado la vida. Y aunque no como monitora( ojalá algún día!)puedo decir que como cahvala, xaire también ha cambiado mi vida.
Para mi es algo que me llena mogollón, y que creo es un apoyo en mi vida, y que le da un poquito más de sentido.
En serio, merece la pena.
¡Que xaire no pare!
Os quiero.
Elena
Elenitaaaaaaaaaaaaaa joer como me alegro que 4escribas por aqui,hacia bstante eh!buah pos espero que sigas utilizando el foro eh que hay que gastarlo que de 4º escribimos 3 de 1 de bach manu tu y...alguien ma?a ver si cnvences a tere para que se registre eh.
Mire que no hablas sola tranquila que te contesto jajajapero que te cuento?jajaj bueno pos lo tipico que escribas mas que ya escribire yo en el de elkarbidea.
Aupa bellido a ver si tu tambien escribes por ahi oye manu al final cuanto quedasteis?empatasteis no?bueno pos eso tu cayale la boca al jose porque se rebota mucho con los arbitros hjajaja.bueno ara si m voy,pero luegop vuelvo jajaja.un abrazo familia!
Oli!! Claro que seguiré escribiendo!! Soy una adicta a los foros..los necesito!
Tenemos que hacer que escriba más gente,coomo los monis de primero de bach(eje,ejem...jejejej), gente de segundo de bach, y no sé..cualquier Xaireño!!
Un besazo!
Hola a todos. Este proximo viernes celebracion de navidad eh!...jeje
Jorge al final empatamos 3 - 3 pero...eran malisimos y si no ganamos ni a esos...no ganamos ni a un equipo de cojos...es q...somos malisimos :ams_cry: pero que le vamos a hacer...y yo n la porteria...hago lo que puedo...jeje...Bueno que este foro es de xaire no?jeje. Por cierto Helen...Escribe mas eh!jeje...Y a ver si los monitores se animan mas eh? q este foro tmb es suyo...jeje!!Pos nada!!!Nos vemos...
Un abrazo a todos. Manu
Buenas!pos no te preocupes que ganareis algun partido seguro,solo hay que dejar a bellido en el banquillo y arreglado jajajaja,ale que entre y lo vea.Oye elenita que no solo escriban xaireños eh tmb los de elkarbidea que yo aveces tmb me meto en su foro y creo que tmb deberian escribir aqui,pues eso que escrbir monitores que mucho hablar pero poco escribir enga adeu familia
Esos Xaireños!!!!
Que tal os va??? Por Elkarbidea todo bien. Nosotros si que hemos tenido reuniones este viernes, y ya sólo nos queda una antes de la Navidad. Luego ya, del 3 al 5 de Enero nos vamos a Murguía. Y la historia va de Asterix y Obelix... Ya os contarmeos más detalles.
Ánimo con lo vuestro!!!
Pd: Nat, cuidate y ponte bien vale!???
Hola!!!!
Stos foros stan mu bien e, un pelín complicados pro son mucho mejores.
tranquila Natalia, marta iré. Marta tienes q cumplir lo q me dijiste.
Oli sta te la guardo, ya hablaremos. todavía no me has dicho si es sábado o domingo.
La obra de teatro fue chulisima, (oli q pena q la tuvieras q ver en las escaleras, jaja)
Lorena gracias x llamarme, me hizo mucha ilusión.
Perles q días vas a star?
Pd: Marta tienes q cumplir lo q me dijiste.
Qué cambios, qué colores, qué foros...pero qué lujazos que tenemos!!!
La verdad es que me he quedado un poco "out" al abrir el ágora, sin saber hacia donde mover el ratón, pues lo quería abrir todo a la vez para verlo todo. He de reconocer que ando un poco perdidilla en esto, en cuanto se me cambian las cosas ya no se tirar hacia delante...me ha tenido que ayudar mi hermano a volver a poner la foto, ya veremos si logro cambiar lo demás...pero la verdad que vale la pena, ya aprenderé!
Este fin de semana los monis nos hemos ido de convivencia (por eso no escribiamos eh!!)y hemos vuelto con las baterias bien recargaditas, se notará en la celebración de Navidad! además este año trae sorpresas (creo q todos los años las tiene, pero este...)
Bueno Xaireños, qué ilusión me ha hecho estrenarme otra vez en estos foros!! y ya tenemos mogollón de visitas, si es que....qué lujazo!!
QUE XAIRE NO PARE!!
Matxooo que te dije 4 veces que no se sabia si era sabado o domingo,pero ahora si lo se,es sabado por que te puedes quedar en mi casa,tmb he hablado con martin para que se venga y dice que vale,esta te la apuntas?jajajajajaja,xaval SUERTE!Bueno pos eso el partido empieza a las 18:00 asi que quedamos antes en el colegio vale?y preguntaselo a tus padres a ver si te dejan vale?,Enga crack.un abrazo a todos!agur familia
¡¡¡FAMILIA!!!
q algria ver cm la gente se anima!!:) si sq.. :xp_tongue
Oli..esq e probado cn mxas fotos y no m va!! :xp_undeci
Pitu!! q algria!! :xp_grin: t llamare Alex cuando vengas!! :xp_tongue asi no podras cambiar d opinion!! q bien q ngas!!!tkm!!
Javito..q nga..q ya t e dixo q scribas!! asi q ya sabes!!!q tkm!! :xp_smiley
So..tngo una wna noticia!! me salto EL CORO xa ir a la celbracion d Navidad!! :xp_smiley xa q t kejes!!!! :xp_tongue :xp_tongue
Paz q tal la convivencia!!? cuentanos detyes!! :xp_wink:
wno..os dejo q m voy a cenar!! si eso lugo scribo algo mas!! os KiErOoOoO!!! :glob_kiss :glob_kiss
Monty
:):):)SeD FeLiceS!!:):):)
J@vitooo
11-12-04, 22:59:57
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jo parecia increible q no estuviera aki eh joer si q e tardado 10000 perdones a toda la gente de verdad q ando mu liado enserio xro q mi titulo de foromaniaco numberone no me lo kita nadie jajajaja ya toy aki aver si me registro y perles me podrias poner mi foto del antiguo foro plis gracias de antemano hermano ;) en fin monty wapa tkm no sufras + oks q ya toy marisa y javi si keriais pikarme no lo aveis conseguido eh jejejejej un saludo a vosotros tambien y a lore y alex resumiendo a toda esta gran familia de lso grupos de fe .A xierto q lo del 23 Q SI Q VOY PESAOS Q NO FALTO ocupare tu puesto eh oli q parece q me lo hayas cedido mu contento jajajaja pos eso familia q J@vitooo ya ta ki y q en nada wolvere
BSS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS
AGUR ;.X
J@vitooo
11-12-04, 23:08:28
weno pos eso q ya toy registrado jajajaja
E WELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JEJEJE nos vemos
J@vitooo
11-12-04, 23:12:38
jejeje ya le e pillado el gustito eh jajaja no enserio perles ayudame q no puedo ponerme una firma ni foto
agur
monikmateache
11-12-04, 23:13:52
Hola!!!!
Q bien Paz , ya tenia ganas de verte por los foros, espero q sigas escribiendo mucho.
Perles decia q ibais a trabajar , q en parte será verdad, pero también os lo habreis pasado genial
Besos
Ese javitooooooooooooo,esa paz que amos!por fin se anima mas estooooo,que alegria veros por aqui al foromaniaco este y a una monitora de xaire escribiendo por aqui...desde marisa que no se veia eso ...creo bueno pos eso que me alegra de que esteis aqui.Oye nat todavia sigues enferma?sie s asi que te mjores!tkm!Enga familia me piro,Agur
¡¡¡FAMILY!!!!
Javitooo...q algria q t ayas metido!!!!ya abia ganas y se t exaba d mnos!!:):) jajaja
Perles yo tb necsito tu ayuda!!:(:( jajaja
wno..xikets os djo!!
oS kIeRoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!
por cierto javi te cedo mi puesto jajaja pa lo que quieraspizcu knfirmalo kuando puedas kn tus padres!!!enga SALUD FAMILIA!!agur
¡¡¡FAMILY!!!!
[Javitooo...q algria q t ayas metido!!!!ya abia ganas y se t exaba d mnos!!:):) jajaja
Perles yo tb necsito tu ayuda!!:(:( jajaja
wno..xikets os djo!![/
oS kIeRoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!
Anita_8
12-12-04, 00:39:22
Ola Xikosss!!soi Ana,y Soi De Elkarbidea Pero Kreo Ke Ahy Gente Lke Vale Muxo En Xaire Y Ke Aunke No Fui A Kampamentos De Verano Todas Me Dicen Ke Sois La Cañaaaaaa!!!!1
Javito Em Alegro Muxo De Haberte Conicido,pizku Haber Si Nos Vemos
Muxuxuux, Anita(gasteiz)
Ana!! bienvenida!! scribe todo lo q kieras y mas!!:) vas a 3º?wno..q pasate x aki y tal!! x cierto! yo soy Marta (Monty..) y voy a 4º! :):)
1besazo!!
Os KiErOoOoOo!!!
Monty
:):):):):)...sed felices...:):):):):)
Veo que esto funciona genial. ¡Qué marcha! Hacía ya tiempo que no escribía pero los monitores hemos estado de convivencia y me he animado. :am_rolley Por cierto, animaros a ir a la fiesta del viernes 17, va a ser genial un mogollón de nosotros corriendo por todo el cole y con muchas pruebas. Ya estoy esperando el momento. Mejor que una velada porque aquí estaremos todos.
Bueno Nos vemos en la celebración de navidad.
Somos una familia
Anita_8
12-12-04, 12:12:26
:am_kiss: Kaixo Marta!!Soy soi ana, y voi a 3º,fuiste a kampas de elkarbidea?? si es asi fijo ke konociste a gente ke es la lexe....la gente de 4º ke knzko es mu maja!!
Pues nada gacias por la bienvenida (jeje) y haber si nos escribes algo es el foro de elkarbidea wapixima!!
MUXUXUXU
--->NaT<---
12-12-04, 14:29:07
wnas family!!!
q tal??? yo ya ty muxo mjor asi q mañana ya me vais a tener q volver a aguantar x el cole!!!!! :am_grin: jejej...xo wno, se q en el fondo m estais exando d mnos!!!! :am_tongue
yo tmb estoy esxando con muxas ganas la celebracion de navidad!! a ver q nos abeis preparado... :am_embara wno seguro q sta mu xulo!!!! x cierto monty q bien q t saltes el coro!! jejje...(So x 1 vez nos a exo kso aunq no creo q se lo vuelva a saltar!!! :am_wink: )osk!!!
Pitu, javitooo q alegria veros x aki!!!! a ver a ese foromaniaco!!! y q bien q xfin os vengais los 2!!! :am_smiley besos niños!! osk!!!!
Paz cuentanos cositas d la convi de monis!! y animat a seguir escribiendo ya q ers d los poks monis q escriben!!!!
wno gente os dejo ya....
muxos besazos a todos :am_kiss: osk!!!
--->NaT<---
FAMILIAAAAAAAAA!que tal va?Aqui mu bien todo!Ana bienvenida!Paz cuentanos la coinvivencia...que no se si lo habran dicho pero donde fue?Esa nat! que ya ta bien!me alegro mucho!bueno pos eso,era ver como vais,supongo que bien vamos...Pues eso familia me voy ya.Adeu
Lorenitxu
12-12-04, 16:45:07
ANAAA!!! mi niñaa!! k ilusion verte x aki!! Juer,acia bastante tiempo k n escrbia x aki e?? ya lo siento...Ey Pizcu siento k me te kstando mandarte la carta,xro esk m dan las fotos el miercoles...asi k te llegara x el domingo...y te e metido un regalo pa k logo digais d las vaskitas!! jeje.. weno,k n se k mas kontar...k m alegra un mntn k elkarbidea escriba en xaire y k a nsnotros tb ns gustaria k xaire escribiese en elkarbidea!! Asi k muxox muxux a tots!! Nat,si tas malita...rekuperate wapa!!
:am_kiss:ANITA TKMM WAPA!!:am_kiss:
:glob_kiss oli,pizku y javi...okm!! :glob_kiss
perlegrino
12-12-04, 16:52:34
Hola chicos !!
Madre mía estoy 2 días fuera y se multiplica por 2 las páginas de este foro. Veo que no os aclarais de momento con las fotos y las firmas, pero si es lo más sencillo del mundo!! Lo habeis intentado?? El que no se aclare, de verdad y que lo haya intentado, que me envie un mail con la firma y la foto y yo me encargo de ponérsela, ok??
El fin de semana, ha sido genial, todos los monis juntos de convivencia ... el sitio?? Es que todavía no podemos decir nada, será sorpresa, pero simplemente digo que dentro de muy poquito seguramente estemos todos allí.
Recordar que el viernes es la mega celebración de navidad, ok?? A las 5:30 (mucha puntualidad por favor), quiero veros a todos en el patio del cole, y vuestros monitores ya os dirán donde tenemos que ir, vale??
Por cierto Moni, que jersey tan bonito, con las vaquitas (muuuu, muuuu, muuu), te lo ha regalado Membri, por vuestro aniversario??
Un abrazo a todos, Mikel Perles "perlegrino"
...Algo se está fraguando...
El día 17 a las 17:30...
¡No faltes!
:ch_dePerf:sm_bailan:smg_anima:xlam_laug
J@vitooo
12-12-04, 21:10:17
olaAAAAAAA FAMILIA
esa anita wapa tkm ya creia q no aparecerias nunca jajajaja q sorpresa esto monty ves como no fallo kerias q estuviese y aki toy clavado eh wapa jajajaja ay madre mia q grandes ese oli y nat os kiero xicos y lore el foro de xaire es tambien el tuyo como supongo q ya tabran dixo aunq esto tambien vale xra anita y mire :am_tongue pos eso xicos q foromaniaco number one solo existe uno Y SOY YO :cool: saludos a todos me alegro de q estos foros funciones tan bien GRACIAS DANI ;) ers lo mejor tio perles saludos q hay q colaborar con nuestro NINO BRAVO jajaja (pizcu Q GRANDE ERES) JAJAJA en fin cuidaros vale bssssssssssssssssssssssssss
AGUR
monikmateache
12-12-04, 21:18:55
Hola familia!!!! Q tal?
mensage para Perles: Jajajajajaja (no hace gracia), que tu estes enamorado y no te quieran, :xlam_tong no quiere decir q tengas q juntar a todos los demas.
Ah el viernes q viene no puedo ir a xaire......, lo siento , yo tambien tenia ganas d ir...
Esa familiaaaa!javito que genio!eres el amo!!!Pizcu ya no escribes,que pasa que tienes rachas?
Perles te metes con todos!!!Pobre monica!Pos a mi me gusta ese jersey estoy seguro de que debe abrigar muchisimo.Tu tranquila no lo hagas caso que la naturaleza del Perles es asi...jajajaj QUE GRANDE ERES PERLES!Bueno familia em despido,abrazos!.Agur
Elenita wapa!soy sanmi! D zaragoza. Tengo unas ganillas de veros! Ireis a la Pascua no? k tal te va la vidad? Como veras, me estreno en estos foros. Cuentame lo ke kieras.
1besazo.
Sanmi.
Anita_8
12-12-04, 22:11:29
Bueno bueno....ESE FORO DE XAIRE!kmo ha dixo mi xikitna lorena,tb keremos ke vosotros escribias en el nuestro,ke en relidad en valencia zaragoza o gasteiz todos somos UNA GRAN FAMILIA!!!
:am_kiss: Javitxu(morenazo!! jeje) yo tb tkm,pizku haber si nos presentan eeee,asi ke javi,lore ya sabeis eee??ke me dicen ke es tan majo ke ya hay ganas....bueno y ami santitos tkmmm xiki!!!
Venga gentee muxos besazosssss!!!!
Lorenitxu
12-12-04, 22:23:12
Juer Anita mi niña,gracisa x n dejarme solita en el foro!! tkmmm!! ah!! y n te prekpes k si viene Pizku te lo presento encantada,xq es un xaval majisiisisimo!! tkmm Pizku. Bueno,a Javi ya le cnoces!! y ya sbs k tb es muy majo!! Oye,k Ana tiene razon, SOMOS UNA GRAN FAMILIA,y deberiamos hacer un foro pa todos los grupos de fe..Ana,lo proponemos?? jajaja..siempre kejandonos d todo...k malas somos cn los monis!! n se lo merecen...Bueno,Anuskita k tkmm :am_kiss: Y Jorge (se ns a puesto nmbre d intelectual..) K ya sbs k tk un "puñao" ale enga,te sigo raspando x el msn majo!! MUXUX!!! :am_kiss:
Anita_8
12-12-04, 22:33:23
Komo te voi adejar solita nena eso nunka!!!!!SISI TU Y YO SIMPRE PROPONIENDO COSILLAS,SOMOS ALS JEFAS LORENA!!!PIZKU VENTE PA KAA P ACONOCERTE Y JAVI TB CLARO,KE ES LA OSTIA DE XABAL!!!!JORGE KIEN ES SANTOS??KREO KE DEBERIEN HACER UNO PA TODOS,AUNKE TB ESTA BIEN KE KADA UNO KOMPARTA SUS COSILLA(XAIRE,ELKARBIDEA.....) LO MEJOR SERIA UN CAMPAMENTOS DE INVIERNO KN XAIREE!!! O NO SANTOS?? LO PROPONEMOS???
BUENO VALENCIANOS SOIS LA LEXE JEJE
MUXUUXUXUXUXU
Familiaaaaaaaa,ana soy oli lo que pasa es que no me iba la contraseña con oli y me puse jorge que al fin y al cabo es mi nombre jejeje.Tuuuu intelectual jajaja que yo tmb tkmuxismo,ya sabes que no me "raspas"jajaja que me encanta hablar contigo.Ey pues la idea de un foro en comun e muy buena,pero seriamos muxisimos y eso...,pero que si se puede adelante!Bueno familia okm!agur gente!
Lorenitxu
12-12-04, 22:57:48
jajaja!! intelektualisima!! estaria mas..SEXY!! jajaja!! k va,k va... MIRA A ANA!! kn sus gafitas y aciend d martini...fiu,fiu!! wapa!! jajaja.. :am_rolley n m extraña k tengas lokos a algunos nena!! pa los k tienen algo dntro d el cerebro a parte d serrin eres wapa..y pa los d+...pos mira,dejalos,k tan algo cegatos.Oli,intelektual mio!! jajaja!! karo k lo vams a proponer...y si somos muxos!! pos mjr!! y lo dl cmpmento cnjunt cn xaire?? ey,el d Semana Santa...os viene muy mal..?? k noostras ablams en seguida cn Mario y Lander y acemos unos arregliyos estupendos e?? :am_wink: Jorge,(k raro se me ace llamrte Jorge Juer!! ) Espero n rasparte..y si n m lo dices y :am_lipsrs oi?? (k es eso??) jajaja!! Anuskita,tu sosegau,k yo te presento al Pizcu x telefono si ace falta!! jeje...OKm!!! (JAvi,oli,Pizku...Y mas gente!!) Muxukis nens!! k mj vy a dormitar!! :japan_lip
¡¡FAMILIA!!
ostras! no m meto desde ayer y esto no para!!!:):)
Ana! no yo no pude ir a Oza (a mi pesar!) xo Nat (y alguno mas..) m conto todo cn detaye..y eso..
Nat q algria q stes bien!:):):) mañna a dar la tabarra!! jaja! tkm!!
Javito!! ai stamos!! foromaniaco 100%!!:)tkm!
Pitu..dnd andas??:s tkm!
family..q os tngo q dejar..q sta semana ai un puñao de examens!!:(:( x cierto..tngo unas ganas TERRIBLES d q llege el viernes!! (y me salto coro..milagro..jajaj!!)
os KiErOoOoOoO!!
Monty
:):):):)sed felices:):):):)
Anita_8
12-12-04, 23:06:25
Ola oli,otro xabal ke tiene pinta de ser la lexe,hber si tb nos konocemos mejor!!pa kien iba lode de las gafitas y to eso santikos?? lo del kampa de invierno kn xaire hay ke hacerlo seria l BOMBA!!! BUENO NENITA BUENAS NOXES....JAVI PIZKU Y OLI LOS MEJORES! JEJJE
MUXUXUX
WnaS!!
oye ALEX :xp_tongue cm no aparezkas el 23!! :xp_angry: x cierto Oli..x si kiers saberlo y cambias de opinion en l ultimo instante emos kdado a las 5 en la parada dl autobus enfrente de Natilan..(sed puntuales ee Javito y Alex!!okm!! :xp_smiley)
Perles..no t puedes kjar!! t vamos a ir a ver los mjores Xaireños!! :xp_smiley :xp_tongue
wno familia..os dejo q sta tarde tnmos dos examnes q ay q studiar... :xp_undeci :xp_sad:
un beso enrme xa kda uno!! :glob_kiss
¡¡Os KiErOoOoO!!
Monty
:):):)sed felices!!:):):)
¡Ola xaireños!
Me estreno en los nuevos foros para regocijo de Marta Montalvo. La verdad es que debería ser al revés, que yo le incitara a ella a escribir en los foros, pero en fin... Bueno, cuando vamos a ir a ver a Perles vestido de Papá Noel???? La verdad es que me apetece bastante jaja. Nos vemos el viernes en la supercelebración de Navidad. No faltéis, se va a salir!
Julio (o Juliiiiiiiiiiiiito)
Roderito
13-12-04, 16:52:40
Ya vienen los reyesssss :ch_guitar
...De camino hacia belen van buscando al niño jesus...y no es facil,creedme!
Ya vienen los reyesss :ch_guitar
...................................¡no falteis el viernes!.....................................
¿les será fácil encontralo?
¡¡¡NOS VEMOS!!!!
¡¡Juliiiiiito!! ¡¡Alvarito!!
q algria veros x aki!!! :xp_smiley :xp_smiley Julito m algro q mi pesadez aya servido xa una wna causa!! :xp_smiley (q scrbas! :xp_tongue) bua..tngo unas ganasss de q llege el viernes!!!!! :xp_smiley :xp_smiley wno..os dejo q m tngo q ir a studiar!! :xp_rolley q los profes no perdonan!! :xp_sad: y nos castigan... :xp_rolley :xp_laugh: jajaja!
wno..q os KieroOoOoOo!
muxus! :glob_kiss :glob_kiss
Monty
:):):)..sed felices...:):):)
--->NaT<---
13-12-04, 18:37:27
wnas personajiyos!!
q es de vuestra vida??? yo ya toy definitivamente recuperada xo eso d volver a ir al cole despues de..bufffff....tantos dias!!(desd antes del puente q no vy!!! :am_tongue ) pos q es matador...y xa colmo nos tenian q kstigar x la tard..si sq con lo bien q nos portamos, nose xq¿?¡ :am_grin:
julitoooo y alvaritooo q alegria q hayais escrito!!! julito q tal el examn??? sxo q mu bien...aunq m parecio mu mal q no pasaseis a visitarm ya q vivo + o- enfrente del olimpia!!!!!!!!!! :xlam_cry: jajja...wno no pasa na...si lo suspendes y tiens q volver pos pasas!!jajaj :am_wink: y alvarito tu q tal??? fuiste a la convi d monis?? q tal?? wno a ver si os animais a scribir + x aki!!eh?? osk!!
oye javi, pitu y monty sed puntuales el 23,eh?! q sino m vy a qdar to solita yo x el nuevo centro!!! wno q oskeroooo1000 mis niños!!!! :glob_kiss
x cierto q ganas d q venga la celebracion de navidad!!!!eh??? monty q bien q t saltes el coro!! di q tiens mal la garganta y solucionado!! :am_smiley
a las vaskas!!! vosotras seguid scribiendo yo en cuanto pueda m ire pasando x el vuestro,val?? estaria mu bien acer un xa todos!! y tmb un kmpa juntos pronto!!! wno a ver si nos acen un pokiyo de kso!!! y a ver si nos conocemos!!!
wno xikos q m tengo q ir a poner el BELEN!!!! jejej....q sino mi family no lo pone!!!
muxus!!!!!oskkkkkkkkkk!!!! :xlam_kiss
--->NaT<---
familia!!!oye como nos hagais correr!buah estas...admas con el pie mal,a ver que me dicen...
A las 5 en la parada de bus?vale estare alli puntual...vosotros esperarme esperarme que yo ire...pero esperarme.jajajaja
Ana tu tjmb tienes pinta de ser maja,me aelgro mucho de conocerte!
Ese julito...ya tiens algo que decir?jajaja espero que si,ye recuerdos al...ludo...viko ese,Oye por cierto quien tiene el dvd de la velada?que lo pase pronto que hay lista de espera.Bueno familia me voy a leer un libro de ingles pa mañana y encima nos castigan siempre por cosas que no hemos echo!buah!Enga gente abrazos!.Agur
¡¡No me da tiempo a leer todos los mensajes!!jeje Qué rápido crece esto!!
N tengo mucho que contaros..sólo que tengo que estudiar mucho..así que os dejo..un besazoooo
Elena
¡¡¡Familia!!!
Nat cm t van a ir visitar!!jajaja es broma! sabes q tkmazo!! claro q seremos puntuales!acaso no lo soy simpre?!:p jajaj ALEX y Javito sedlo vosotros a las 5!!ok un puñao!! Oli..te sxramos y tal..si no vas a aparcer!!:(
oye lo dl kmpa juntos es mu wna idea!! y lo dl foro tb!! tenmos q proponerlo y abr q nos dicen!!:)
el DVD de la velada lo tiene Nat y lo tiene desd...(y vamos creo q no t lo va a traer!!) aunq yo tngo una copia..si alguien la necesita q lo pida!
¡¡4dias xa la celbracion!! q ganasss!!
os kieroOooOoO!!!!!maukis!!!
Monty
sed felices:)
Marta necesito una copia! o que nat me traiga el DVD porque lo llevais mucho eh!si eso t doy un cd dema val?Elenitaaaa sonrie!!!!!!!como me alegra que te pases pos aqui.SI ES QUE ALEGRAS EL FORO!Convence a tere que el otro dia me dijo que se registro pero no habla!
Buah este viernes se va a salir!pero sigo diciendo que no puedo correr asi que...bueno familia me voy ya,luego aloemjor welvo.
SALUD FAMILIA
J@vitooo
13-12-04, 21:30:20
olaaaaaaaaaaa
joer si q es verdad q an cogido marxa los nuevos foros eh xq se crean nuevas paginas a trochi moxi buff q gente jajajajaja esq somo las osti... vamos q me entendeis jajajaj pizcueta monty y natalia a las 5 clavados en la parada del bus anita muxos bss wapisima q me acuerdo muxo de tu trankila q cada vez q toy depre miro el colgante y recargo baterias jajaja no enserio cuidate LORE CARIÑO TE KIERO MUXO gracias x es apostal eres la lexe te prometo q la mia estara mejor espero q te guste eso eso a escribir se a dixo os kiero muxo gente de vito soys de una pasta especial q os hace apreciar muxo a la gente q os conoce y os kiere ;.X bua RODERO NO TIENES NI IDEA DE COMO LA VAMOS A MONTAR EL VIERNES EN LA ESPECIAL NAVIDAD JAJAJAJ SE VA A SALIR bufffffffff como estamos los de VLC en fin lo dixo oli eres el amo te juro q no te defraudo y a estas con alex se acuerdan del dia 23 jajajajaj ;) xao familia
AGUR
Anita_8
13-12-04, 21:54:15
Ola xaireños!!!(jejej) Javi wapixmoooo,sabes ke si te lo doi fue x eso,pa ke sepas ke aki ahi una vitoriana ke simpre ta cntigo!!!recuerdalo!!!!Wenoo valencianos se ve ke teneis una buena montada para Navidas no?? pos pasarlo genial ke os lo mereceis!!recuerdos a Pizku e javi jeje....y oli haber si a partir de haora hablamos mas eee??KNTARME ALGOOOO!!!!
MUUUXUUX POLITAK!!
J@vitooo
13-12-04, 22:05:38
oye anita wapa q no te preocupes x lo de pizcueta q ya le e ablado de ti asik os conocereis pronto ade+ q es lo mjeor de xaval de eso no hay duda kualkiera de aki te lo puede decir `pos eso bss a todos
AGUR
¡¡FAMILIA!!
jooo..q akbo d meter y ya ai 3mensajes mas!!
Oli claro q no m imxporta grabartelo!! xo mira q sea DVD q si es un CD normal no va!! x cierto veo q ya sabes poner los cartelitos!:p
Javito..q nos vas a acer??:S abr abr!!:p jajaj!! x cierto..q autbus ai q coger!? creo q es el 79 xo no lo se sguro...
Ana!! q algria q t pases tanto x aki!:)
sigo cn unas ganas enormes d q llege l virens a las 17.30!!!
os kierOoOO!!!
Monty
sed felices:D:)
Anita_8
13-12-04, 22:20:48
OLA WAPIXIMOS!!OLE JAVITXUU SI ESKE ERES LE MEJOR!!!!MUXOS BESITOS WAPO!!MONTY WAPA ERES MU MU MAJA,KARO KE ME PASO POR AKI PORKE HAY GENTE FABULASA EN ESTE FORO(PASAROS TB X ELKARBIDEA XFA)SI KEREIS ALGUNO MI MSN ANITA46908@HOT....COM!OYE KNTARME,KE SOLEIS HACER E LA FSTA DE NAVIDAD KE TOI INTRIGADA!!! SOLIES HACER KAMPAMENTOS DE NAVIDAD,SI NO????
JAVI ESPRO KE NO PIERDASS EL KOLLAR EEE?? JEEJJE MUXUXUUX GENTEEE!!!
Familiaaaa!!!!!!!!!oye pos amrta yo kreo que de eso no tengo pero bueno lo compro donde pueda y listo.Ese javitooo claro que la vamos a montar,COMO SIEMPRE!
Como avanza el foro!madre mia me piro una o dos horas y joer como vuelan las paginas...bueno asi mejor no?,bueno familia asta mañana a algunos,enga gente un abrazo.Agur
¡¡¡FAMILIA!!!
anita tu tmb pareces mu maja!!:) t e agregado..sxro q no t importe!!:p mñna si eso m paso x el foro d elkarbidea!!1kis!!
Oli..pues eso..en cuanto m lo des t lo grabo!tkm!!
Javito..abr q nos aces!!:p
q se ace n la celbracion d nvidad...pues..los monis organizan algo (no se sabe exactmnte q..) y estamos todos los cursos unidos y tal..y wno disfrutamos a tope!! y nos lo pasamos genial!!:D:D:D
wno familia..os dejo..q m voy con Dorian Gray!! jajaj :p
os kIerOoOO!!!
Monty
:):):)Sed felices!!:):):)
Marta si que es el 79 si lo cogueis desde el guadalaviar sino desde el colegio en la parada esa se coje el 29 y os deja tmb eh,y ya se poner cartelitos!Pizku makina escribe algoooo,has comentado algo de lo del partido?es que hoy no te he visto y no te he podido preguntar.
Lore eskerrik asko (como aprendo eh,soy intelektual!)x la felicitacion...espero que te llegue mi carta ya!tkmm
Bueno pos eso xaval que lo preguntes y cuando sepas algo me lo dices val?enga familia.SALUD!
VIVA DORIAN GRAY BASIL! que paranoias!
perlegrino
14-12-04, 00:39:32
Hola familia!!
Si que crece esto rápido, madre mía ...
Esta tarde he ido a probarme el disfraz, madre mía que calores ... da un agobio, que si la barba, los pelos, la barriga ... hasta llevo guantes, solamente se me ven los ojos.
Si venís, por favor comportaros, nada de tirarme de la barba, ni nada de eso, vale?? Además me pueden echar y no es plan ...
Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"
PD.- YA LLEGAN LOS REYES ... pero antes se tendrán que guiar con la estrella ...
¡Madre mía con el foro!
Pero si con este ya hacemos 100 mensajes.
No hay forma de seguirlo.
:ch_dePerf¡Xaire NON-STOP!:ch_teclea
¡¡Mas de 100 mensajes!!
¡¡Con este 101!!
¡¡QUE xaire NO pare!!
Familia! q arrasamos!!! :xp_tongue q ganitas de q nga l FRIDAY!! (sto de acer una fixa d ingles afecta!! :xp_rolley)
Perles claro q nos comportaremos!! No t fias de Javi, Nat, Alex y yo?? :xp_tongue :xp_wink: q no en serio..q seremos "wnos"! :xp_laugh:
Oli..asias x la informacion!!:D:D
wno familia..q esto siga adelante!! :xp_grin: y como hace Elenita sonreid!! :xp_smiley
os kiErOoOoOo!!! :glob_kiss :glob_kiss
Monty
:):)Sed felices:):)
Hola!!!
Ana yo también tengo ganas de conocerte, javi me ha hablado mu bien de ti. Y haber si te viene paqui y te traes a lorena
Lorena gracias por la felicitación de navidad y x los piropos. ja ja
Monty trankila q apareceré no soy tan mala persona
Natalia me parece decepcionante, marta a conseguido llamarme alex y tu no. Bueno
Al final como hemos quedado el sábado a las 5.00 no?
Oli ya sta confirmado me quedo a dormir, ya hablamos mañana del resto
A x cierto ana mi msn es pizcueta26@hotmail.com, aunque no te va servir de mucho de momento x q en stos momentos no me va.
Trankilo perles nos comportaremos.
monikmateache
14-12-04, 18:36:47
Si q crece esto...
Oye! Dani, no se q ha pasado , pero se me ha borrado la foto, podrias volver a ponermela :clasic_cr o enseñarme ha ponerla en clase d informatica...plis!
Adios
--->NaT<---
14-12-04, 19:00:46
wnas xaireños!!!!
esto si q avanza, si.....como se nota q somos de Xaire y.... Q XAIRE NO PARA!!!!!! mjor q siga asi...
Pizcu lo siento...xo sq realmnt m gusta mas lllamar a la gente con un apodo..(s q ay confianza!!! :am_wink: ) no t enfads q sabes q lo ago con kriño!! q tkm niño!!
Jorgito siento lo del DVD sq mi mmoria no yga pa acordarm d tantas cosas...xo si kiers m das el cd y te lo grabo q en eso tardare menos!!!!jejej...wno xiqt q a ti tmb tk1puñao!!! :glob_kiss
wno a saber q nos abran preparao el viernes!! q ganas tengo!!! x cierto yo tmb tengo el pie mal...asi q no hagais correr muxo...ok??? :am_grin: xfa.... :xp_undeci
Ana x cierto siento no haberme presentao antes...yo soy natalia(nat mjor...) y q sy de 4º como monty...y q m algro d q scribas tanto x aki!! q siempre ers bienvenida!!!! :am_cheesy
So ya q te as regustrao ESCRIBE!!! y q sepas q no e pasao d ti...simplemnt iba a blando con Fran y Jorgito y e pensao "les acompaño y ara vuelvo a saludarle" y eso...xo q sepas q tk1000!!! :xlam_kiss
x cierto Dani a mi tambien me podrias enseñar a reducir y a poner la foto en informatik,no??? jejej... :glob_wink
wno gente q ya os dejo...muxos besazos a todos!!!! :clasic_ki
OS KEROOOOOO!!!!!!!!! :xp_kiss:
¡¡FAMILIA!!
llego y lo primero q ago escribir!! jajaja si sq..
ai stamos Borja!! informando dl viernes!! aunq nos pdiaas abr sakdo..solo era valen!! jajaja:):):D:D
Nat si t acuerdas..traeme el CD..q dudo q t acuerdes y tal...:p
Alex..te importa q t llame Pizcu.? sq Alex es mu simple..m algro dq vayas a vnir!!:D:Dtkm!!
wno..familia..me llaman l ingles..asi q os dejo!! xo q sepais q os KiEroOoOO!!!
Monty
:)sed felices:)
PD: so scribe!!!!tktk!!
FAMILIA!que tal?Bueno yo muy bien ya sine scayoola...buah no pesa nada el brazooo!ara la lata es recuperar los examens que no e podido hacer.
Ese beneito nano no te copies,bueno lo tuyo a sido jugando a basket lo mio no!
Buah que dia mas raro,entre que el bellido me taladra en clase con sus paridas..bua luegos os pongo algunas que me ha dicho hoy.
Pizcu vale pos ara solo falta que eso que vengas,sobre las 5 en el colegio te parece?bueno cuando puedas me cnt.
Nat que tal?oye nat que tal?aahhh nat que tal?jajaja eres la mejor!!!ACUERDATE DEL DVD
Bueno os pongo algunas paridas que me a soltado el bellido:
Sisplou--->sis plou avui...mañana llovera...
Estudia---> bellido estudia estudia...es mi dia?
Pel nom--->Ey pel nom,me pel nomas tu?
ESO EN CLASE CADA 5 MINUTOS!
enga gente me piro muxos abrazos.
ALE BORJA VICHE ALE ALE! borja eres un genio.No cambies!!
SALUD FAMILIA!
Hola Xaireños!!!!!!!!!!!!!!!!! qué tal os va todo? por vitoria la verdad es que hace un poco de frío (para los que no me conoceis soy Blanca voy a 2º y como no a Elkarbidea jeje?)
Pues na me pasaba pa saludaros y que ya se ve que los xaireños estaís animados eh? pronto os alcanzaremos los elkarbideos jaja
Muxu asko denoi
Blanca
¡¡¡FAMILY!!!
cmo os kiero!!!:D:D
Oli..ya t an kitado la eskyola?:p qbien!! (aunq aora studira..q ya se t abra olvidado!!:p)
Nat..niña!! abr si t acuerdas d mi CD tmb!!ok¿¿q tktktktk!!:)
wnas blanca!! bienvenida!! yo soy Marta (Monty..de 4º!)
las paridas de Belli m an recordado a una duda q tnia yo...
Todos los madrileños son unos mentirosos...y yo soy madrileño...¿miento x ser madrileño? si miento..los madrileños no son mentiroso..entonces no soy madrileño..¿¡q soy?! ¡¿soy mentiroso!? jajaja
wno..q os dejo..q mi ermano m reclama!! os KierOoOoOoOo!!!
Monty
:)sed:)felices:)
PD: dnd sta el foromaniaco¿¿tkm!
OOOO que nivel blanca escribe y todo.A mi si m conoces eh soy oli aunque me llamo jorge,bueno que tal os va familia!?Si amrta a studiar pero despues de navidades me hacen todos los examens que tengo que recuperar...buah ya me stoy estresandoooo.Ie familia que vengais los que podais el viernes que se va a salir seguro enga salud familia!
J@vitooo
14-12-04, 21:50:04
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa familia
blanca q sorpresa bienvenida wapa sta es tu casita, como stais los demas menuda semanita yevamos todos xcierto ya solo kedan 3 dias xra la super fiesta de xaire de navidad ufff q ganas com se va a salir aunq creo oli va x ti q con ese brazo no vas a poder hacer na interesante.Ya a entrado borjita a nuestra clase xra decirnos el horario de 5:30 a 8:00 y con merienda final claro jajaja buff sq no me awantto mas xcierto Nino xdon kiero decir alex ;) q aver si se te ve x aki aunq sea con lupa klaro jajaajaj pobrecito como me paso con el xro siempre con kariño jajajaja weno pos na ya me contais monty wapa aver si no se te olvida la hora eh A LAS 5 EN LA PARADA q eres capaz de perderte dentro del cole pensando q era en la puerta ajajaj bss wapay nat a ver si tu la guias mejor el caso esq el 23 sera tambien la osti... ya sabeis .Pos eso familia q no se q mas deciros q muxos bessos xra todos en especial xra mis vitorianas q soys las mejores ;.X
AGUR
Epaaaaaaaa amparoooo que escribas en el foroooo!o al menos registrate y hazme casooo va...y asi hablamos mas porque ya es ola y adios...jajaja bueno amparito registrate vale wapa!
Martin lo mismo te digo,bueno si vienes al aprtido tmb me lo dices vale?enga xavales suerte!abrazos!
adeu
Buenas Xaireños!!!
Oli, me paso por aquí porque acabo de ver tu mensaje diciendo que nos pasemos los Elkarbideos... Pos ya ves que te hago caso, pa que no digas!!! Además ya tienes bastante convencidas a mis chicas de Elkar pa que pasen por aqu´!! Si no, mira a Blanca, Lorena, Anita... Al final van a escribir más aquí que en el de Elkar!! Jejejeje!! Por cierto, ya que te veo convenciendo a la gente pa escribir... Ya sabes lo bien que funcionaba lo del KK en el foro de Oza!!! Jejeje
Qué tal os va?? Espero que os salga guay lo que habéis montado para este viernes. Parece que tiene buena pinta. Eso si, ya nos explicareis exactamente que habéis hecho.
Ale gentecilla!!! Muchos besos!!! Y devolvednos las visitas!!! (Nat, que hace mucho que no nos escribes...)
J@vitooo
14-12-04, 21:52:38
ay q casi se me olvidaba mini pizcu tengo algo xra ti es como una especie de regalo espero q te guste mañana te la traigo ajajajajja bsss
AGUR
Aupa javito esa loro!que tal?as visto que poder de convccion tengo..oye que nosotros tmb tenemos gente que escribe en eelkarbidea...marta natalia...javi...yo..etc...
Javito campeon que ya me han quitao el yeso..si estuvieraas ams atento a los otros mensajes pos...tu tranquilo que nos lo vamos a pasar bien todos sin excepcion.Enga familia!MONITORES ESCRIBID!agur familia
¡¡¡¡FAMILIA!!!!
sto es genial!! m voy un momnto y mil mensajes!! :):):)
Javito..scribes toda una biblia!!:p claro qno m pierdo!!:p mi sentido d la orientacion en GENIAL!!jjajaja:p:D tkm!!
Alex..paste algo mas..cm se pasa Javito cntigo!! yo t defiendo!!:P:Dtkm!!
elkarbideos!! segid visitandonos q nos gusta muxo!!:):)
gente..aced caso a Oli y resgritaros y escribdi!!!
3dias xa el viernes!!!!!:):):):):):):):)
os kieroOoOoO!!!
Monty
NAXORUM
14-12-04, 22:56:47
hola foromaniacos!!!
jope me despisto unos dias y me llenais de mensajes...hoy me he alegrado de veros...ya tocaba...
espero q el viernes hagamos megapleno,por lo menos contamos con monty por primera vez en una celebracion de navidad, cris y pepa se saltaran el entrene aunq manu me mate,jeje. y os gustara!!!
nat ya tns fotito!! :am_wink:
bueno buen finalizamiento de semana....jeje.sed buenos!!! y buenasss
adeu!!
kisses
eso me mola de hacer caso a oli...bueno elkarbideos xaireños seguir asi,y si algunos de chamis o samarrenos si quieren tmb pueden escribir que a nosotros nos gustan las visitas.
Pizcu campeon no hagas caso...si se meten contigo tu ni caso...SIGUE ASI!
javitoooo campeon sigue asi tu tmb pero pobre pizcu...oye quein le dijo la 1ª vez lo de nino...?bueno si lo sbeis cnt.
ah marta lode madrielño o mentirosos yo me lo se tmb pero de otra forma ya t lo contare.enga familia.abrazos
SALUD FAMILIA
¡¡FAMILIA!!
so..q alegria q ayas escrto!!:):) y q sexy sales en la foto!! :p jajajaj tk1000!!
es cierto..el viernes es un dia xa recordar: ¡¡¡ME SALTO CORO!!! :D jajaja todo sea x Xaire..:)
Oli..ya m lo contaras..q m as dejado cn la intriga!!:(:p jajaja!! xo..lo sabes resolver?:P
wno..m voy a dormir! q mñna ay q madrugar..!!:( y los prfes no perdonan!! jajaj..kda min kda menos!! q ganas!!:D:D:D
os KieRoOoOoOo family!!!!
Monty
SED FELICES:)
PD: So..Nat te va a matar cuando vea esa foto!!
PDD: puedes ponermla a mi tb!!tktk!!
:ams_laugh No me lo puedo creer!Monty se pela el coro ¡¡alucinante!!
Bueno yo solo quería desear un buen día a mi amigo invisible que de vez en cuando entra a ver los foros.
Bueno también saludaros al resto, como no.
El pasado fin de semana estuvimos viendo el lugar donde se celebrará el próximo campamento de Pascua y ¡¡madre mía!! ¡Se sale por todos los lados! Es idóneo!Ya vereis hay de todo!!Hasta piscina jejeje(eso sí, sucia, pero bueno Perles se baña igual)
Un abrazo a todos Xaireños!
Este viernes celebramos la Navidad!Queda poco para que nazca Jesús!
JuanM
IE ESE JUANITO!que tal?me alegro de que te pases por aqui.
el chiste ese s que no s de resolver..al menos el que yo me se.
Nat que tal?oye que tal?MUXAS GRACIAS POR ACORDARTE DEL DVD,que tal os a salido el examen de ingles...?Puf 2 dias y la celebracion esta de la navidad,joe con tanto comentario estoy seguro de que se va a salir,pos eso gente un abrazo a tods.enga familia.
SALUD
Por ciertoooo juan dinos mas o menos donde esta el campamento asi nos hacemos una idea si va a hacer frio o no...com en el rebollar que nos nevo...cuantas veces nachet?Pos eso que nos digais mas o menos cerca de dnd esta.
Pizcu akuerdate vale?5 en el colegio,vamos a mi casa y luego directos al partido val?ademas como va a ir muy poca gente pos nos ponemos por abajo y vemos como gana el Alba!enga xaval un abrazo a todos!agur
¡¡¡FAMILIA!!!
increible! Juan a scrito!! :xp_rolley aunq claro no tan increible cm yo..q m pelo el coro!!! :xp_wink: jajaja!!
Oli..al final Nat t a dado el DVD??
Nat..cm se q vas a metert (o x lo mnos intentarlo! :xp_tongue) acuerdat d traerm el CD!!!tk!
q ganas de q llege Pascua!! y el viernes!! q ya kda menos!! jajajaj
x cierto..Belli m akba d llamar..q si alguien kiere comprar un CD d Rixi..q son 10eurso..y wno si kereis uno ablad cn Bellido!! :xp_grin:
wno..familia..q m tngo q ir! q nos avnido a ver mi abula! :xp_rolley xo..q os KiErOoOoOo!!
Monty
:)sed felices:)
uy!! Oli q rapido scribes!:s
lo mio tp se pude resolver:p
eso Juan..dinoslo..q a lo mjor m tinen q llevar :p:D aunq lo dudo...jajaja!
el examen bien..aunq aora nos tok el d valen..y ese si q lo suspendo..(mis abilidades d valen son NULAS!!:p) jajaja
wno eso q m tngo q ir!
os kiero!
Monty
sed felices:D
Pos claro que me lo a dado...le a costado peor al final si me lo a dado...y luego riendose tod el rato jajaja todo elr ato reindose jajajaja,ey ey que bellido a dixo otra parida y no la e puesto..bueno pos en fisika cuando tabamos hablando de las bases dice alguien el almax es...y suelta bellido...el almax no es para el alma...buah victor y yo por poco no le damos un capon...esque el chaval es...y luego saca buenisima nota en fisikca..un diez eh jajaja.k genio.beuno familia un abrazo luego escribo.adeu
--->NaT<---
15-12-04, 14:38:04
wnas!!!
monty si q me e podido meter como pueds comprobar...me acuerdo del CD, no te preoqpes...aunq ya e exo un gran paso con el simple exo de grabarlo..solo m a costao...4 MESES!!!jeje...wno q tkm niña!!!!
Jorgito...q tal?? q tal?? wno d nada x el CD xo traelo mañana q patri m a taladrao en q m acuerde d trerselo y le e dixo q se m habia olvidao(sxo q no lea sto...) xo todo sea x ti!! jajaj...q tk1puñao!!
Javito yo tengo muxisima + orietacion q monty xo lo q pasa sq yo ya os stare sxando ayi!!!(en el nuevo centro a las 5.30) jejej...asi q sxo q llegeis sanos y salvos a vuestro destino!!jejeje :am_tongue
SO!!!!como dice monty t vy a matar!!!!! q parte de:" no pongas la foto de quesa!!!!" no entiendes???..q fuerte...kmbiala!! xfa... :am_undeci wno q aparte d todo sxo q se t mjore tu mano!!! jejej...y na q tk1000!!!! :am_kiss:
AH! a mi tmb me a llamao Belli...q le compreis el CD de Rixi...(como ya a dixo monty...) y q sta mu xulo y solo qesta 10 euritos de na....venga...con lo bien q nos lo pasamos en el rebo kntando sus kncions, ara lo teneis q comprar!!!jejej... :ch_guitar jejje...pos eso!!!
wno q m piro ya pal cole!! :glob_kiss muakis!!! oskeroooooo!!!
--->NaT<---
pd: So...q fuerte m parece... :am_CRY:
pd2: Jorgito...q tal??? jajaj...q rayada!!!
--->NaT<---
15-12-04, 14:44:07
x cierto monty...q al final si q le e dao el DVD xq ya a yegao el profesor y no aptcia sguir con la coña...jejej...sq en el fondo soy wna persona!!! :am_wink:
y x cierto tu cd lo tengo a mi ladito asi q sguro q no se m olvida!!!
sta tard m salto valen!! y el examn!!! q bien...sxo q a vosotros os vaya mu bien...aunq a monty q no sabe na de valen... :am_tongue s un caxondeo...xo wno q muxa suerte....(si sq ir al coro tenia q tener alguna ventaja!!! :am_grin: )
wno gente q ara si q m piro d verdad q sino ygare tarde a klse...xq aunq empieza a 3.15 yo vivo lejiiiiiiisimosss!!! :am_HUH: joopp...y m vy a coger el metro...
x cierto Loro pronto volvere a scribir x vuestro forito...sq tengo dmasiadas ocupacions y el principal es el de xaire logikmnt!!! (aunq tu no ygas a tnr muxa logik y a lo mjor no lo entiends!!! :am_tongue ) q no q tkmmmmmmm!!!!!! :am_kiss:
bsazos
--->NaT<---
perlegrino
15-12-04, 16:37:32
Todavía no se puede decir nada del campamento de pascua, es sorpresa, je, je, solamente os diré que está más lejos que el Rebollar, pero más cerca que Oza ...
El sitio es una pasada y la piscina no estaba tan sucia, nos bañaremos, je, je, bueno solo los valientes ... Yo después de bañarme en las aguas estancadas de un pantano no le hago ascos a nada ... Lo malo era salir del pantano, porque me tiré desde la presa ...
Bueno historias a parte, os recuerdo que mañana es jueves y por lo tanto pasadomañana viernes y ... XAIRE!!!! y ... CELEBRACION DE NAVIDAD !!!!
Sobre las 17:15, estar por el patio, que a las 17:30, os avisaremos, ok??
Un abrazo enorme a todos, Mikel Perles "perlegrino"
Jajajaja Perles esta ams cerca que oza...!!!ala!ya nos lo imaginabamos casi todos...pero bueno,no podeis decir nada en serio?asta s.santa...?
Nat que tal?gracias x decirle eso a patri jajaja,te a salido biene l examen?espero que si.oye una cosa...la celebracion del SI en que se suponen nos vana dar la pulsera va aser despues de fayas?esque eso es muy muy tarde y la gente la quiere ya...bueno pos eso enga familia un abrazo
Agur
Perles..tienes una logik IMPRESIONANTE!!! :p:p
en serio..decidnos algo!! x lo menos dnd esta!!:)
nat!! asias x el CD!!lo stoy escuxando y x aora m enknta!tk!! x cierto el examen fatal!!:(:( x cierto..se t a olvidado la lista de songs y tal..voy a tner q exrar otrs 4meses??
Javito..no t preocupes q no m pierdo!!:D:Dya veras:Dtkm!!
ALEJANDRO..dnd andas?? q no se t "lee"!!
wno..cm dice oli..os voy a poner un os kiErOoOo cm os mereceis!
Os KiErOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO!!
--->NaT<---
15-12-04, 20:15:44
wnas gente!!
jorgito q tal tu??si m preguntabas q tal el examn, sq el d valen como q no lo e exo xq m e ido con el coro...asi q...de na x lo del DVD xo traemlo mañana xfa!!!
monty...creo q x lo mnos asta febrero no t ygara lo de las kncions :am_tongue jajja...no, en qanto pueda y m acuerde t lo yvo...okis??'
x cierto tengo una mala noticia...el viernes ygare bastant tard a la celebracion de navidad.6.30 0 7...xq tengo CORO!!! sq oy nos an klsifikdo pa ra la final...y es el viernes a las 5.30, y si no vy yo..perdermos!!!jajja, :am_wink: fijaos q coincidencia...unico dia q monty se salta coro y yo unico dia q tengo!!!! jajaj...wno, q no os preoqpeis q ygare, aunq se q m exareis en falta y no os divertireis tanto, xo...s lo q pasa!!! :am_cheesy
so! vy a intentar kitar la fotito asi q ponme otra y si no consigo kitarla date prisa pa q no la vea muxa gente!! jajaj..okis?? xo enserio...busk una q salga +o- bien... :am_undeci wno asias x las molestias y x acompañarnos asta la "skina"!!! jajaj... :am_kiss:
Wno xiqts q os dejo ya q mañana tengo 2 exams y pasao otros 2!!! buffff....q agobio!!!
bsazos!!! :glob_kiss OS KIEROOOOOOOOO!!!!!!!!
--->NaT<---
pd: intentare ygar los mas pronto posible el viernes!!!oks?? muakis! :clasic_ki
Nat no t preocupes stoy yo!!:p:D x ti..xa q xlo mnos st una d nosotras!! jajaja tktktk
y a todosssssssss!
Familia....evs como lo haces mu grande jajajaja yo te lo e dicyho,pos ami me ha salido medianamente bien al menos procediemientos mas de un 8 seguro conceptos entre 5 y 7 pero bueno...
Acabo de ver el DVD jajaja no sabia que yo cuando ana se iba apa otro lado seguia gritando...q wapoo y ver a totes con el dedito jajaja me tao riendo yo solo en la habitacion del ordenador jajaja y luego la caida del grupo de las tias jajajja que bueno.
Enga gente un abrazo grande
AGur
Jajajaja me acaba de llegar un mensaje que me toy todavia riendo jajajajajajajaja bueno no voy a cdecir el nombre...jajajajajaja a la altura de bellido...jajajaja bueno os pongo la frase ok?
Santa Claus (Santa Llaves, esta coña está a la altura de Bellido, ja, ja)jajajaja
Perles todavia tiens roto lo que te ponen el el foster's con salsa barbacoa?Bueno crack te lo dedicooooo aunque yo no me caigo jajajaja.Bueno gente un abrazo.
SALUD
--->NaT<---
16-12-04, 11:09:25
wnas!!!
estoy en klse de informatik con cris!!!!!!!!!tenemos mañana el examen y wno....no es q nos enteremos muxo!!! xo nos esforxamos,eh Dani?
tenemos un grave problema con este ordenador...cuando le damos pa q nos salga un igual nos sale: ₧...alguien lo ve norma??? y asi con todos los de arriba :am_embara y no sabmos q pasa...
wno xiqts q os dejamos q vamos a intentar arreglarlo..jajja :am_wink:
muxos besazos!!!!!!:xlam_kiss
QUE XAIRE NO PARE!!!!
--->NaT<--- y Cr!$!!!
PD: Despues de aber consultao con nuestro gran informatico Dani...ya esta arreglao nuestro problem!!!!jajajñ...GRACIAS DANI!!! q ariamos sin ti!!! :am_laugh:
Jajajaja era eso Nat?jajaj que emocion eh jajaja t traigo el dvd sta tarde que se me a olvidado ok?ya te dire kien me dijo lo de Santa Llaves...jajajaja
Jajaja que bien m lo e pasado en tutoria jajajaja,bonita carta...no estaba bien en serio jajaja pero era muy graciosa.Bueno Nat studia pa el viernes que el examen de vectores han dicho que es facil...pero...Bueno familia un abrazo
Agur
¡¡GENTE!!
cmo ya le staba cmentado a Nat anteriorment..esto es ¡ADICTIVO! es plan de llegar y ncnder el ordenador xa ver si ay algo nuevo en el foro!! :p jajaj si..sq..¡¡XAIRE NO PARA!!
q ganas!! ya slo kda un dia..!!:D:D:D aunq x desgracia llevo TODO el dia pensando que es viernes..(y ayer q era jueves!) xo wno.. :(
q tl l examn d biologia gnte?? sxro q bien!! bua..ya kda pokito xa pasar est sufrimiento q son los examens!! slo qda uno!!:) aunq wno..es l d SOCIALES! :'( y es el dia 21!!:(:( xo..en fin..q se le va a acer...
oye..cm se ace lo d la foto? Perles..tu q entras y lees sto..¿como la reduzco? sq no puedo!!:(
x cierto Nat..mil asias x el CD sabes q m encanta!!:) ya m pdrias traer la lista y tal...q no m aptec sxrar asta febrero!! "que tinguem sort...(y ya no entiendo mas)
oye..sabeis lo q m a psdo lo q antes stba abldon Nat dl teclado!! y no se dnd stan las cosas!! Dani q ay q acer__ (uy no ay punto d interogacion!!) !!!AYUDA!!!
wno..os dejo q m e nroyado!!>( os kieroOoOoOo!!!!!
Monty
SED FELICES>D
"todo lo q no aprendi se q no se m a olvidado"
"se q no puedo dormir xq simpre stoy soñando!"
dnd estan nuestros keridos visitantes!! (pondria puntos d interrogacion..xo no se dnd stan) wno..q no nos abondoneis! q sto es un dialgo d Nat Oli y yo!! (y d vez n kuando Perles) oskm!!
wno..solo eso...Os KierOooO
Anita_8
16-12-04, 14:08:59
Kaixo gente!!!! ke tal os va todo?? pff ,hace unosdias ke no em meto....y estos xaireños arrasan con los foros....weno xikos ya me kntareis lo ke haceis en la fiestecilla de navidad eee??javi wapiximoo mucos besitos,mini pzku zmi claro ke iria.....ke ganas(vente tu tb en fiestas eeee jeje) TODOS EN VERANO A FIESTAS DE GASTEIZ STAIS INVITADOS....!!!!
Loritxu fijate ,oli nos koncence mas ke tu!,ke sepais ke ke os escriba Loro EN EL FORO ES UN LUJO EE.....ES UNA DE LAS MEJORES MONIS DE ELKARBIDEAAA (cerme kaso!!1) LORITXU WAPIXIMAA TKMM!!!
Monty majisisisma muxos besitos vale??
JAVITXUU WAPO,PIZKU Y OLI MUUXXU WAPIXIXMOS!!!
¡¡Xaireños!! Slo scribia xa felicitaros la navidad!!
¡¡FELIZ NAVIDAD!! y ¡¡PROSPERO AÑO!!
Q ste año nos traiga felicidad y poder star simpr junto cn los q mas keremos!! Y q xaire siga crecidno tant!! Q xaire no pare!!q os kiero mogoyon!! gracias x estar ai!!
Mis mejores deseos esta Navidad y un Feliz Año 2005
Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr
Pinta un cuadro. Crea algo nuevo
Permítete brillar. Mira fotos viejas.
Lee un buen libro. Canta en la ducha
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas
Termina un proyecto deseado
Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Haz un álbum familiar. Daté un baño prolongado
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
Aprende algo que siempre deseaste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
Dile a las personas amadas cuánto las quieres
Dale un nombre a una estrella
Sabe que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo
Planifica un viaje
Respira profundo
Cultiva el amor
FELIZ NAVIDAD!!
Monty
Hola!!!!
X fin mañana es el gran día ya veremos lo q nos han preparado , seguro q algo mu mu especial.
marta lo siento x no escribir antes pro ezque e tenido muchos exámenes, a x cierto Natalia javi marta llevaros dinero, pa donde vayamos después.
Oli lo mas fuerte es q después de meterse con migo me dicen (te lo digo desde el cariño) aunque....yo tambien lo hago. a q si hombrecillo de ultratumba.
Lorena te echamos de menos x aquí. Ana estoy intentado convencer a mis padre haber si pasamos x alla.
oli no te queda ni na pa q gane el Albacete,
oli buscame mañana y hablamos ok?
¡¡Familia!!
parece q ya me va los puntos d interrogacion y tal..asi q ya pudo scribir normal :p jajaja
oye una cosa monis..q ay gente q kiere cambiar la ora de Xaire a las 4.30 debido a q Diana no viene ksi..(q simpre q no viene es xq tiene algo: entierro..sta nferma..) q vale q yo se q no viene ksi..xo wno..no es razon...y tb xq segun ellos mxa gnte se kiere meter xo no viene xq le viene mal la ora..(aunq wno todos sabemos q si se apuntan aora justo despues dq viniera Felix s xq no kieren ir a confimacion..) y q gnte se va a desapuntar..
y los q vayamos a las 5.30 somos los q d verdad quermos star en Xaire sin importar la ora..y stariamos aunq tuvieramos q ir a confirmacion..n fin djo "st gran discurso" y q Nat cmento..tktktktk!!!!
wno..q yo soy objetiva e ire a la ora q sea!! jajaja
os dejo familia!! q sepais q os kiErOoOoOoOo!!!!!!
Monty
¡¡¡Alex!!! ¡¡¡Ana!!!
q algria q aya gnte nuvea!!!!!:D:D:D:D:D cmo os kiero!!!!!!
alex lo dl dinero se daba x supuesto!:p:D jajaja
wno..aki os dejo otro mensajito!!!
Dibuja un corazón. Enciende una vela
Haz una oración. Da un beso
Riega una planta. Felicita los logros
Dí te quiero. Ayuda a subir
Ofrece un abrazo. Grita libertad
Pinta una pancarta. Canta Esperanza
Lee la Palabra. Sonríe al sol
Declama poesía. Sueña democracia
Cuenta cuentos. Narra la verdad
Sé sincero/a. Limpia las lágrimas
Expulsa el odio. Camina a su lado
Reparte confianza. Dona sangre
Mira a los ojos. Viaja a tu interior
Trabaja con Justicia. Valora la amistad
Vuela alto. Piensa en positivo
Firma dignidad. Lucha con tesión
Haz equipo. Construye comunidad
Desborda solidaridad. Visita al dolorido
Estudia ternura. Sirve delicadeza
Contagia optimismo. Critica la indiferencia
Escucha el llanto. Sal a la calle
os kierooOoOo!!!!
Monty
--->NaT<---
16-12-04, 20:11:26
wnas!!!
q tal?? jooo...monty ya m as kitao lo q iba a poner yo!!! :am_SAD: el arbolito de felicitacion...wno pos q yo tambien os felicito la navidad a todos:
FELIZ NAVIDAD Y PROPERO AÑO NUEVO!!!!
x cierto a lo q a dixo monty...q es verdad, oy se an estao qjando x la hora y tal..y q yo particularmente opino como monty, si de verdad fuese algo realmnt imxtant xa ayos creo q la ora es lo de mnos ad+ q es la ora normal y asi...pos nuse, diana puede venir y tal (ya se q muxas veces no viene...xo x lo mnos tiene un xq!!! ay muxa + gente q se lo salta simplemente xq no le aptc ir o algo y no dcis na d eyos...son ksos difrentes xo diana siempre q a podido a venido..) wno y eso, q los q se van a apuntar ara, pos es como q x no ir a confirmacion ara q se an enterao q si vas a xaire no hace falta...y nose...no lo veo muy justo q se kmbie la hora a no ser q diana diga abiertamnt q ya no va a venir mas a xaire o empiece a dejar de venir sin motivo,no?? ya se q la mayoria no pensais como yo...xo wno, tmb creo q si fuese otra persona en vez de diana no pensariais =...xo q ya sta bien de royo!!!
pizcu!! q bien verte x aki!!! nosotros tmb stamos muxo d examns!! yo mañana tngo 2!!!(dani tencompasion y no nos lo pongas mu dificil, q a mi esto de la informatik m raya muxo...aunq tmb m enknta!!!!)y na...q lo del dinero se daba x exo...x cierto,dond vamos luego??? ya ablamos y lo pensamos o..YA SE VERA!!!
ey javitooo!!!!x dond andas foromaniako? osk mis niños!!!
Jorgito mañana el DVD q se t a olvidao pasarmlo!!!
Anita, sq loro nos tiene muxo aprecio y entonces escribe en nuestro foro!! si en el fondo nos necesita!!!jajaj... :xlam_kiss
wno q e soltao bastant royo ya....asta legoooooo!!!!!
oskeruuuuuuuuuuu :glob_kiss
--->NaT<---
Pizcu ....te metes conmigo tu y tus amigos y luego quieres que te defienda?pos claro,pero que morro,...AUPA ALBA xaval!ya siempre dicen que con cariño...y eso...pero si no te lo dicen mejor...no?se puntual el sabdo ok?un abrazo
Ey...quedan 8 dias para navidad y 15 dias para año nuevo...a que viene tanta rapidez..pareceis el corte ingles...weno tanto no que para esos la navidad empieza en octubre.
Bueno familia...oye nat que no me has pedido el Dvd,si eso dema te lo llevo ademas te vere en el examen de vectores...puf que lio que si el coseno que si producto escalar...bueno lo llevo bien..espero aprovar?como lo llevas tu?Pos eso familia me voy a studiar mas que si no...adeu familia un abrazo!
SALUD FAMILIA! [/SIZE]
J@vitooo
16-12-04, 22:17:09
joer casi no reconozco los foros como crecen madre mia esq no paramos eh y claro me doy cuenta y veo q debeis tener muxo tiempo libre la verDAD xq caray.Si weno q muxas felixidades x la navidad q es mu bonita ;) y mañana buff mañana como la vamos a montar eh xaireños jajajaj nos tiraran fijo ( q nooooooooo) q es coñita jajajaj saludos a todos monty,nat,oli,alex ,xicas de vito bsss familia
AGUR
Ese javitooo.Oye que una cosa lo de la hora...que puede que tenga un porque y que algunos no vienen y no icen porque...pero los que vamos todos los dias hay que roconocer que es un palo ir a las 5:30 independientemente de poruq vamos a esa hora pero ya sebeis que lo veo injusto aunque si es por una persona pos se podria hacer un favor...pero si esa persona no se presenta...pos ya me parece mal.Bueno familia lo mejor es no discutir.
javito campeon que no tengo tu msn,el mio es oli501@hotmail.com asi que si kieres agrega ok?
Familia un abrazo
J@vitooo
16-12-04, 22:21:23
a xcierto como cuanto dinero mini pizcu xra mañana lo digo xq no me voy a yevar 10 euros ni de palo sabes asik q contesta q si no nada de nada monty aver si nos frenamos eh wapa ya te explicare xq vale bss
AGUR
J@vitooo
16-12-04, 22:23:33
oli jb380@hotmail.com oks te agregare campeon y lo del 23 lo ablamos mas detenidamente en el cole vale xcierto anita wapa tkmmmm muxos bss q el año q viene todos plantados en GASTEIZ xra el celedon muxus lore xra ti tmb bss
AGUR
Jajajaj lo del 23?si si que te lo pases bien jajaja,es que no puedo ir...bueno ya te agregare kuand pueda ok?
Oye que una cosa...monty a mi m importa de verdad xaire y a bellido y a nacho y a un monton de gente que esta haciendo un esfuerzo para ir a las 5:30 porque muchos dias bellido tiene partido y acaba de xaire tiene que ir apurado a casa y cambiarse...etc,ntonces si a mas de una persona le viene mal a las 5:30 y a una sola persona le viene mal a las 4:30 pos chica no se que opinas pero tu ya sabs lo que opino yo...ademas ellos dicen que ojala se cambie la hora...vosotras al principio de curso tambien pensabais eso y a mi y a mucha gente le viene mejor a las 4:30 que a las 5:30 y si se van a apuntar mas de una persona,yo no veo mal cmbiar la hora.
Bueno familia un abrazo.
Agur
Anita_8
16-12-04, 22:44:13
ola xaireños!!!Weno os desio felices navidades , y ke sepas sobretodo tu javi ke me alegro muxo de haberte conocido...(lo digo pork a los otros no les knzko) y ke me has servido de muxa ayuda cielo!!!mañana pasaroslo mu bine vale?? disfrutar muxo!!
Pizku dame tu numero de kasa ke llamo a tus aitas ¡ les cncezko yo!! pa gasteiz todos eeee.....ke jafvi a mi no me mandas muxus???vale vale....
Natalia y monty sois majisisiismas wapas..habr si nos knocemos okis???
MUXUUUXUXXUUUXU
KE XAIRE NO PARE!!!!!!!!
jaime.canellas@xaire.info
16-12-04, 23:01:48
A vEr xIqIlLOs.... MiRaD... oLI cM kSi SiEmPr TiEnE rAzON.... La OrA s 1 kBRoNaDa.. Yo M poNg N lUgAr D oLI PiEnS.. mEnUdA PuTaDa!! A Q oRa qDo Cn La NoViA?? PoS eSU XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4XaIrE a LaS 4, , XaIrE a LaS 4, XaIrE a LaS 4......
oSk bABysssss
j!MmY kÑelLaSsSs!!
perlegrino
16-12-04, 23:34:54
A ver una cosilla:
El lenguaje es algo muy rico, que debemos de cuidarlo y respetarlo, cuando alguien escribe mensajes como el anterior a este, se desvirtúa, se pierde, se estropea el lenguaje.
Además la gente pasa de leerlos, si no escribimos correctamente perdemos calidad en los foros y la gente se harta y no los lee.
Yo entiendo que de vez en cuando se os escapa alguna: "xq" "xa" ... pero eso de escribir mezclando mayúsculas y minúsculas ...
Por favor escribir correctamente, vale??
Un saludo, Mikel Perles "perlegrino"
Hola a toodoooos!
No se si me conocereis, (puede que algunos si) pero me presento:
Soy David del grupo SAMARA que eso si que se que lo conoceis todos y si no animaros a conocerlo por que somos muy grandes (o eso dicen y a pesar de ser un grupo un tanto reducido aun que vamos creiendo eh!!) y eso no s euqe mas decir que gracias por escribir en nuestro foro y que aqui os dejo mi huella y a ver si hacemos alguna convivencia juntos eh!! que ya toca.
Enga un saludo a todos y hasta pronto
CIAO
¡¡FAMILIA!!
Oli..yo pienso lo q tu dices..xo no m parece justo q la gnte q solo se apunte a Xaire slo xa la confirmancion kiera cambiar la ora.. xo wno..cmo as dixo lo mjor no discutir!!
Jimmy..en todo kso seria a las 4.30 xq a las 4 tenemos clase..xo a lo tuyo! :p
Javito..q me frene de que?? t e visto en l patio y no m lo as dixo!?:( luego t lo prgunto...
Alex..no t kejaras..todavia t sigo llamando asi :p
David..bienvenido al foro!!:D yo soy Marta (Monty..) y nda..q sigas escribindo to lo q kieras!:D
Perles..es casi imposible q no abreviemos!:p xo lo intentaremos!!:D
ya no kda ksi nda!! oy es l gran dia!!:):) slo qdan eskasas ora!!:D:D:D:Djajaja q algriiiiiiiia!!!
Ana..tu tb ers muy maja! :) m algra q ayas vuelto a scribri y abr si ablamso algo mas x msn!!:p
wno..familia..q tngo q acer la comida!! q sepais q os kierOoOo! (xo admas MXO!!)
Monty
sed felices!:):)
"no olvideis, no olvedeis q simpre staremos aki..construyendo un grupo lleno de amistad!:p:)"
Si si tienes razon Perles ahi te apoyo!que genio!!
Pos hola david bienvenido al foro y que ya sabes...escribe cuando quieras!
Esta tarde la celebracion de la Navidad!!!!!Que wapooo que ganas...oye una cosa la hacemos todos los cursos juntos o 3º por un lado 4º por otro 2º por otro y 1º por otro o todos juntos!?Bueno si algun monitor ve esto y lo puede decir que lo diga que me he quedado con la intriga.
Joer marta pobre xaval si uno se equivoca es normal eh,lo que pasa es que tu..luego t vas chivando de gus jajajaj(teniais uq ver al bellido diciendo:Marta chivata marta chivata...)pobre xaval..es un crio..cual es el punto de la pendiente...pos la coma del collar...jajaja y luego me hechan las culpas ami cuando el habla..que morro tiene el xico.
Bueno familia un abrazo muy fuerte
SALUD
NAXORUM
17-12-04, 14:40:08
hola foromaniacos!!!
q tal?ya veo que estais ansiosos por saber, pero solo puedo deciros q es una celebracion conjuntaq de xaire,asi que...tu deduces!
tengo ganitas!ya he repasado lo que tengo que hacer y es super dificil: evitar que marta chille!!!jajajaj,besos y abrazos
1 saludo para mi amigo invisible!!(YA QUEDA MENOS)
aupa a tods!!!k tal x valencia?? nosotros por vitoria genial ,cn muxos examenes xro genial,jejeje.esty aki cn 1 amiga en mi etxe y eso k ensegidalos campamentos de navidad de elkarbidea!!!!
bueno k ay mogollon d ganas.oli k mal andams ajajajajaja
en fin agur a todos muxussssssssss :am_kiss:
Hola!
Que tal todo por Valencia?
Oli, tete, para que veas que escribo, jejeje,
y mi prima Mire tb, q maja!!
Nacho, os vamos a ganar en las olimpiadas :am_laugh:
Bss
perlegrino
17-12-04, 15:45:20
Por fin hoy es viernes !!!!
Dentro de muy poquito comenzaremos la Celebración de la Navidad en Xaire, que nervios, no???
Seguro que lo pasamos genial, todos juntos, riendo, compartiendo, jugando y divirtiéndonos por el colegio, ya vereis ...
Un abrazo enorme a todos!!
AUPA XAIRE !!!!
Mikel Perles "perlegrino"
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
La cuenta atrás comenzó... 1h 40 minutos
Esto está que arde!!!!
Familiaaa!ESA CELEBRACION DE NAVIDAD!
Os tengo que felicitar a todos porque os ha salido muy bien y no nos podemos quejar...
Jajaja oye Paloma que sigo siendo alérgico a la nata,y mas con kepchup y madalenas asi que para otra vez lo sabeis.
Jajajaja en el pasapalbra muy buena la respuesta de una de mi equipo...desierto en el que estuvo Jesus?...el sahara jajaja que mofas..mula que me kito la camiseta y me pongo serio jajajajaja que bolao!
Pizcu "mariposa" jajaja pelo pijoo que eres un genio y que no cambies
Uy mi teta y mi cosina...que peligro que escriban por aqui...jajaja que no hombre que escribais por aqui cuando querais.
Jorge cuando quieras hacemos el cambio,pero si oli no va m pongo Holi con H que impacta mas y ta wapo jajaja.
Bueno familia que un abrazo a todos
FELICIDADES POR LA CELEBRACIÓN!
monikmateache
17-12-04, 21:23:34
hola familia!!!!!!
Vaya fiesta de navidad!
Q bien que me lo he pasado , ha sido la bomba! (aunque de 2 solo eramos 4 mataos) Pero a estado muy bien. Yo no comí nata con ketchup`, pero segun la gente "muy rico".
:ch_mojate esto va por ti ,Dani.
¡¡¡MIL GRACIAS!!!
¡¡familia!!
m a nkntado la celebracion!!:D mil gracias os la abeis currado mazo y se a notado!! no m arrepiento NADA de abrm saltado el coro!!:p
Jimmy..no t lo tomes a mal..era una broma!! nga no t nfades!!1bso!!
Alex..q gracias x cantarnos el Feliz Navidad..xo q no nos conformamos y keremos el NOELIA NOELIA!!:p tkm!!
Javito..q siento q t rayaras..xo no creo q m frene!! xq esto es una adiccion!:p tkm!!
Pepa..abr si es verdad y te vemos x aki!!:D
Grupo numero 5!! gracias x abr contribuido a q m lo pasara bien!!:D cm ya sabeis somos los mjores q emos consegido todas las estrellas menos una!:p y tb m algro d abros conocido!:p
Richi..asias x abrnos ayudado y abrnos aguantado!!
Perles..asias x ser "tan wen" fotografo!!:p jajaj!! besazos!! abr si las pones prontito!! (mas t vale no comentar la de Javi y mia...)
Arturito! siento la torta q t e dado..m algro q m ayas perdonado! aunq m a costado!:p besazos!!
Wiman..asias x abr cantado villancicos conmigo!!:p ¡¡Viva Heidi!!
en definitiva gracias a todos y kda uno de vostros x abr exo q la tarde de st viernes aya sido tan inolvidable!! q sepais q m algro un puñao de star en xaire y m siento orgullosa de ser Xaireña!! q somos una familia!!
xa los q no an stado: (vitorianos:D) os cuento lo q emos exo.. (cmo nos abeis pdido!)
emos stado en el patio sperando a q nuestros monis nos dijeran dnd teniamos q ir y al cabo d un rato nos emos ido al salon d actos..alli nos an contado la istoria de Maria y Jose y an salidoo "tres reyes" y nos an pedido q les ayudaramos a ayudar a buskar a Jesus..nos an divido x grupos mezclandonos a todos...y nos emos ido a acer pruebas xa consgir trzos de una estrella..habia seis pruebas:
1. un pasapalabra
2."una carrera de obstaculos!"
3. comer ketchup y nata junto sin manos, con la bok llena decir XAIRE FELIZ NAVIDAD...tragartelo y enseñar la boca (x cierto..Julito ya t e dixo q era alergica a la nata..todavia m duele la barriga y dudo q oy cene...) (Guille..siento abrt manxado!!:p)
4.dar patadas a una caja con una zapatilla atada al pantalon
5. enrollar un hilo q al final tnia una strella "xa acer llegar la luz"
6.y la ultima q m an dixo cm era xo q no la e exo xq no nos a dado tiempo..q abia unas fotos d Perles y Julito con la boca abierta y tnias q mter bolas...:p
se m olvidaba! lugo nos an dado d merendar!!!:D:D
wno..sxro q os agais una idea de cm a sido!
otra vez..gracias!! a stado genial!!un beszos xa kda xaireño!!!!
Os KiErOoOoOoOoOoOoOoOoO!!
Monty
sed felices...y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!:)
PD: como m e enroyado...lo siento!!!
Hola!!!!!!
La celebracion de navidad ha sido chulisima, de verda, gracias x currároslo tanto.
Lucia, Álvaro, Marisa, javi , nacho gracias por la felicitación de navidad, sois los mejores.
No me lo creo nacho escribiendo en el foro!!!!! Q milagro x cierto la de la felicitación de navidad te la guardo.
Oli truchilla mañana llamame x fa,
Ja ja ja ana cuando quieras te doy el numero. X cierto ana conéctate mañana x la noche y hablamos.
Marta cuando quieras te lo repito mientras no me hagas cantar la otra.
Lorena haber si te pasas s x aquí, q se te echamos de menos.
Jajajaj pizcueta...oli truxilla llamame xfa jajajajaja ay mariposa mariposa
Vale te llamo..ya tngo las entradas,y si no te puedo llamar...a las 5 en el colegio vale?ya pasare a recogerte ok?
Agur familia
y si m kntas una sola vez la d Noelia??
aunq puedes elgir la d Libre..un beso y una flor...amerik..etc..nga wpisimo elige y cnta!:p tktk!!
os keiro familia!!
SEd flices:D:D:D
alejandro..en realidad puedes elgir ntre cualkiera de Nino Bravo!!:D:p:D:p
x cierto..sabes q dntro de un rato va a salir!!? en la primera..si lo veo y tal..cuando salga d ago una perdida, ok?? jajaj q sepas q tkm!!:D
besazos family!!
ay mis cosins!!!ajajajajajajaj k majos k son y kmo ls kero!!
nere wapisima aver si me dais 1 alegria en las olimpiads k yo lista d mi vy pero no juego asjajajajajaja
ey naxo n s si t acordaras d mi ajajajaja sy la del "klub de fans " ajajajajajaja
en fin okmk.k os vaya bien agurrrrr
OOOO mire no abuses tanto del foro de xaire...wuao as escrito mucho eh..no cabe casi,vale t pongo n l nik algun dia de estos vale?
Montalvo no te caigas...pobre valeria jajajajaja
Julito vete x ahi!!!!!!!!! jajajajajjaja que bestia que eres.
Un abraazo
no ace falta k m pongas ok???az lo k kieras.
ske no se k escribir sy corta de palabras ajajajaajaj
agur holi ajajajajaja
Hola!
Que tal?
Mire a ver si ganamos en las Olimpiadas, a las de Valencia seguro, si les entrena Nacho....jejejeje :agua-tong
Bss
Oli..no lo ice keriendo..:p jajaja..m mpujo Guille y tal..tropece y..paso lo q paso...en fin..tipico mio...
y tus risas que?? esas si q son wnas!! jajaja wno q tkm!!
besos familia!
¡¡ALEJANDRO!!
va a salir la cancion d LIBRE en la primera YA!! no t lo pierdas!! t ago la perdida!! jaja tkm1!!
Hola familia. Este foro se esta conviertiendo en un monólogo compartido entre Javito(estas muy loco:::me e dado cuenta hoy q me a tocado en tu grupo)...Monty(ya te e puesto cara aunque te podrias poner el avatar...xq se me olvida...si necesitas ayuda pregunta!);;y Oli(otro que...esta loco...menos xo....tmb...jeje)...Estas media hora sin entrar en los foros y ya hay una página nueva...ya te tienes que reenganchar!Pero bueno...que todo sea por Xaire porque esto da ALEGRIA!
Monitores...muy chula la celebración...jeje...no en serio!os la habeis currao muxo(el mensaje de FELIZ NAVIDAD XAIRE! muy chulo aunq la cordinacion falta un poco)Por cierto os habeis fijao como terminaba el mensaje no?Con el gran signo de Dani..."!". Por lo visto faltaban letras y a Dani le a tocao la gran exclamacion!jeje. Pero todo muy chulo...En serio. Muy buen ambiente.jeje.
Y otro curso que ya tiene el magnifico correo. Ya quedaran pocos cursos. Primero de Bachiller ya se a actualizado.
Pues nada más.
Un abrazo a todos.
Manu
¡¡AUPA XAIRE!!
Manu..aora q lo dices..si tngo un problema..e probado con 100 fotos y no puedo poner ni una!! ya me e dado x vencida..asta q un alma caritativa (¡como tu! mil asias!!) m ayude...n fin..asias otra vez!!
Monty
hola!!!
Q pasa martita mala persona, que pasa que nadie te comprende?
Oli las entradas serán de palco no? me sabe mal q te gastes dinero en ver perder a tu equipo, te lo digo en serio, pobrecillo.
Nachete te tengo q pasar las fotos pa q las escanees.
Natalia a ti ni te saludo, no me esperaba algo así de ti , pro pro como puedes ser de eso, aaa traidora. Ja ja ja . es broma, no te piques ya hablamos el lunes.
x cierto aun me sabe la boca a ketchup, staba asqueroso, pro baguena como te has podido tomar dos .
Perles, quedan 6 dias ……..:agua-grin
Alex!! sabes q te lo e dixo cn todo mi cariño!! jajaj y q te kiero un puñao!! x cierto lo a cantado Marta Sanchez, nda mjor cm tu asi q sxro con ansia tu actuacion!!:p x cirto q malo ers cn Nat!!
javi, niño cmo t comes dos de ketpchup?? si staban askerosos!! yo ksi poto y todavia m dule la barrrga! admas no e cndo ksi!! tkm!!
familia os kiero 1puñao!!!
Monty
:):):):):):):):)