PDA

Ver versión completa : Los parecidos de Ágora

Páginas : [1] 2 3 4

igone
05-12-04, 16:52:41
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_86_5134_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_86_5134_0.htm)

>Galería de los parecidos de Ágora< (http://www.marianistas.org/galeria/parecidos)

Hola compañero:

¿Que tal estas? Nosotros, la gente que aportamos un granito de arena, para que Ágora sea mas tuyo, mas nuestro, mas de todos, estamos de fiesta.

Te preguntaras: ¿Estos tíos están locos? Y yo te digo, pues SI, estamos locos porque gracias a esta casa hemos hecho amigos, hemos llorado, hemos reído.

Ágora nos ha aportado mucho. Ágora es una casa de todos y para todos. Un lugar idóneo para compartir. Entras por un motivo o por otro, y muchas veces decides quedarte. Te llena de SU espíritu y te invita a quedarte. A entrar a dentro, a sentarte en el sillón, en familia y charlar durante horas.

Pero hay momentos en que, al crecer la familia, la casa se queda pequeña. Falta espacio, los hijos mayores van creciendo, y necesitan nuevos espacios de estudio, y los recién llegado sus habitaciones con juguetes. Por eso, hemos visto la necesidad de mudarnos. De buscar una casa mas grande, que ofrezca nuevas posibilidades, en las que como familia, podamos sentirnos todos cómodos y seguir gozando de la alegría que implica ser cristiano y llevar ese mensaje a través de un medio como Internet que nos ofrece de todo. De hablar de cosas tristes, como la muerte de un familiar o compañero, y de cosas alegres como el nacimiento de un pequeño o la espiritualidad vivida en unas convivencias, con todo lo que estas nos recuerdan.

Pero dentro de la vida de un cristiano, no todo es oración y meditación; también tenemos nuestros momentos jocoso-lúdico-festivos, jeje... Y has llegado a un foro en el que nos reímos de nosotros mismos. Unas veces con un poco de coña marinera, y otras veces con unas puñaladas totales, pero con mucho amor y cordialidad.

Aquí te dejo una muestra de lo que durante esta ultima etapa se ha cocido en nuestro antiguo hogar. Podrás ver que los ingredientes principales son cariño, una pizca de "enorme sonrisa" y saltearlo con mucha mucha gracia, lo juntas todo en el corazón, y voilà...

http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Alegria_Franklin.JPG
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Daniel_Pajuelo_pirata_informatico.jpg
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Pitonisa_Pilar.JPG
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Mario-MALCOLM.JPG
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/mat4.jpg
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Crich_Addams.JPG
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/personilla-zapata.jpg http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Oh_que_mono....JPG
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/hamaiker1.jpg
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/alonso-mingo.JPG
http://www.marianistas.org/comunidad/attachments/Jorge-Luque.JPG

Y ahora lo mejor: LA FIESTA DE INAGURACION :)

En la que todos tenemos que compartir. ¿Te apuntas?

:ch_tarta:

igone
05-12-04, 21:36:39
Y que mejor forma de comenzar esta mudanza, con todos los cambios de muebles, las cajas tiradas por el suelo en desorden, los libros por los rincones sin encontrar el sitio idoneo para colgarlos, que
con una persona que te eche una mano. Jiji

Este foro surgio como consecuencia de una conversacion del messenger, y de igual forma, lo inaguraremos de nuevo, gracias a una nueva conversacion a traves de dicho instrumento.
Y con quien? con un chico bastante nuevo por estos lares. Entro en Agora, en el momento en el que empezabamos a recoger, pagada la fianza, y con el corazon empañado de lagrimas, deciamos "Hasta la Vista" a 4 años de vida, y aunque sabiamos que esto continuaba con la version Matrix el corazon y la garganta en un puño, se negaban a despedirse del todo.
Bueno, pues en ese momento, llego este chico, cuyo nombre no voy a revelar con su alegria, sus ganas de hacer y de tocar las narices en ciertos momentos.

GRACIAS por ser asi de ...... asin :P :P

igone
05-12-04, 21:45:18
Y ya que estamos de inaguraciones comienzos y demas, tendremos que poner a otro miembro de la familia, un poco mas mayor, al que los padres quieren echar de casa, pero el se resiste y pretende seguir en familia tumbado en el sofa, hablando entre hermanos, por eso colabora tambien en la mudanza.

A ver que os parece

(Aprovecho para proponer un "Donde esta Wally" jajajajajaja)
No me odies.....

Pues nada, quedan abiertas las puñaladas, los vaciles y las risas....

Estamos preparados..???? Estamos en fase de descuento...

3 2 1... YA

¿Quien será el siguiente?

Bonicoman
07-12-04, 18:01:46
Qué mala eres!!!!!!

jejejejejeje

Mois
07-12-04, 22:56:17
Esta Igone, tan loca como siempre... y fijate que curioso que ella se parece a Trinity (tendras morro....) y otros nos parecemos... a saber a quien! En fin, nos lo tomaremos con buen humor, ya que la chica lo hace con cariño (y si nos vengamos de ti desde el cariño? :P).
Bueno, a mi me ha sacado una sonrisa... y espero que a vosotros tambien... aunque creo que ya somos varios los que estamos buscando un parecido mejor para ella ;)
Mois

PD: Te seguire tocando las narices siempre que quieras (y siempre que no quieras). GRACIAS a ti, por ser incluso mas... asin :P :P

:am_laugh::am_laugh::am_laugh::am_laugh::am_laugh: :am_laugh:
:ch_barril

Gorka
09-12-04, 09:58:44
Vale, ya se me ocurrió un parecido.... el de Mois con un personaje de videojuegos. Nombre : Robert García. Juegos : Art Of Fighting, King Of Fishters, etc

Resulta que tenemos a todo un karateka entre nosotros. Cuidadín!!!! Observen y juzguen :P:P:P Mois, esa coleta da mucho juego!!!!!!!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=101&stc=1

Por cierto, a ver si para el fin de semana cualgo una foto mía.

perlegrino
09-12-04, 13:34:06
Jooo, estoy enfadado, je, je.

A todos los comparais con famosos personajes del cine y la televisión, con actores, brujas locas, cantantes ... y a mí?? Con un puñetero mono?? Qué es esto??

Ja, ja, ja, un abrazo me encanta este foro!!

Mikel Perles "perlegrino"

Mois
09-12-04, 13:47:14
Vaya! ya me ha salido otro parecido!! :ams_grin: jejeje... la verdad es que me hace ilusion verme por ahi, pareciendome a "gente"... y no veas lo que me he reido!!! que estoy en la sala de ordenadores de la universidad y todo el mundo se me ha quedao mirando de la risa que me ha entrado... :D
Si quereis os mando mas fotos, que os veo "ilusionaos" con buscarme parecidos... pero aun hay algo por hacer...buscarle un buen parecido a Igone (:clasic_ki cariñet!) jejeje.
Mois

Lau
09-12-04, 16:19:46
Mois...nada personal...eh?

Pero es que por aquí andaban haciendo falta nuevas caras...y mientras nuestro Mikel plante las fotos con el "pinzadito"...bueno.....

Gorka
09-12-04, 16:32:21
Jajajajajajaja, que risas me estoy echando...... LOS POWER RANGERS

:xlam_roll:xlam_roll:xlam_roll

Se nota que hacían falta caras nuevas, pero estoy contigo Mois en que hay que sacarle algún parecido a Igone ;););)

Personilla
10-12-04, 01:21:45
Creo que todo estamos de acuerdo e q Igone necesita un parecido, y para eso nos tiene que plantar una foto de las guapas donde se le vea bien, xq la q tiene aora no es muy dada a parecidos...

KEREMOS FOTOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

(y trankis q yo tb pondre una pronto)

igone
10-12-04, 08:04:16
Seguid soñando maitias porque NO voy a poner foto jejeje.
AJO Y AGUA. Si no os gussta os escurris el cerebro, porque me veo idealllllllllllllllllllll en esa foto

que os den :P

Gorka
10-12-04, 09:57:18
Ya que tu no pones fotos, puedo poner yo fotos tuyas Igone? O si quieres puedes practicar como modelo con mi nueva y flamante cámara de fotos, te animas?

Creo que me se las respuestas :ams_kiss:

Mois
11-12-04, 13:42:50
Llevaba unos dias dándole vueltas... y al final he decidido colgarla. A mi -Jorge- me recuerda al muñequito del messenger... qué quieres que te diga...
Mois

Elena
11-12-04, 14:48:35
¡¡Hola gente!!

Me uno a este foro!! A q no me encontráis un parecido eh??jejje Os reto alaa!!!jejeje

Ya buscaré por ahí a alguno...Igone, no t librarás!

Un beso!

Elenita

Manu
11-12-04, 15:16:08
Hola....Elena yo no los retaria que seguro q te encuentran alguno y a saber con quien te pareces eh!Son peligrosos...jeje. Aunque me voy a poner a buscar parecido que sino...jeje. Opino que ahora hay que encontrarle uno a Elena por retarnos...jeje. Que la mayoria de los que se pasan por aqui se encuentran con un parecido...y no siempre bueno, jeje...Quedan pocos(me incluyo) sin un parecido(pero yo no os reto...)jeje.

Un abrazo a todos. Manu

igone
11-12-04, 18:36:51
Manu no hables mucho que la lias tu tambien

Elena, guapa, que yo soy un cielete, porque no te metes con manu, o con el amigo gorka, o no se.... perles por ejemplo quiere un parecido asi que tu que lo tienes mas calao echanos una manita niña
pero yo no :(

Personilla
11-12-04, 21:07:26
Bueno, chicos, empezamos de nuevo con lo q mas me gusta.... Sacar parecidos!!!!

Manu, deberias saber q entrar en este foto es morir por comparacion :ams_laugh
Estaba buscando uno xa elenita, xo me a llegado la inspiracion contigo :xp_cool:

Asin q aki tienes tu parecido, no t kejaras...

Agur.

X cierto, q no se cúan grandes pueden ser las fotos... Cual es el tamaño máximo?

monikmateache
11-12-04, 23:32:39
Q tal? Por casualidad me he metido en este foro, me gustan mucho los parecidos, sobretodo él de Perles, está identico.

Bueno me presento un poco, soy alumna del colegio del Pilar de valencia, voy a 2º de E.S.O. , soy xaireña pura, y Perles es mi monitor.... También soy alumna de Dani Pajuelo, su parecido también está bien, pero el de Perles mucho mejor...
Bueno , seguir poniendo parecidos que me molan mucho
Adioss

igone
11-12-04, 23:50:59
Pues ahora ya sabes, a burlarte de los dos d forma sana,
Burlarse he dicho? Uy que palabro, que dani con lo que controla de informtica me manda un virus que flippo, y perles me cuelga aun mas veces el telefono cuando le llame :( :(:( que descuidos los mios :P :P :P jejeje

pero mi niña, la has liado entrando en este foro....

hay personas malvadas que en cualkier momento pondran tu foto con un parecido a marisol o algo peor....
Por cierto ME ENCANTA ESE JERSEY DE VAKITAS :) :)

Mois
11-12-04, 23:57:10
Lo siento por personilla pero ha sido él mismo quien me ha dado la idea para su parecido... es idéntico, a que sí?
Si es que no se puede abrir la boca... :D

Mois
12-12-04, 01:43:54
Sin querer entrar en debates de política, me ha parecido encontrarle un aire a Alex con un famoso político. No es tan "evidente" como el de Neo...pero su parecido tiene, oye...
Mois

PD:Mi photoshop esta cargado, y listo para comparar :D:D

Mois
12-12-04, 10:19:07
Cuando uno empieza, ya no pude parar... esta vez le ha tocado el turno a Tronch.
Quién iba a pensar que detrás de esa gorra estaba el portero del Muppet, Ed Warner??(Sí, el de Oliver y Benji). Y todo este tiempo tratando de ocultarnoslo...
Mois

Personilla
12-12-04, 13:41:28
A q si, Mois?, a q cuando empiezas ya no puedes parar?
Yo llevo colgados 18 parecidos entre los antiguos foros y estos... y aun necesito mas :D

X cierto, tranki x lo de mi parecido, ya estoy acostumbrado a ese personajillo tan jachondo. Cuando encuentre otra foto mejor, os la planto.
Ah, x cierto, me e dado cuenta d q hay gente q en su perfil tienen 2fotos, una pekeña y otra grande. Cómo puedo ponerme una foto grande? q solo tengo pekeña....

monikmateache
12-12-04, 14:02:19
Q tal por ahí?

Me alegro de que te gustará mi jersey, te explico la foto me la puso Dani , es de la obra de teatro d mi clase (teniais q haberme visto 10 minutos después con una coleta arriba de la cabeza y toda la cara pintada de colores..., pero me lo pasé muy bien).

No seais muy malos buscadome parecido, vale?...
Besos para todos.

Gorka
12-12-04, 14:12:45
Aupa Personilla! Para colgarte dos fotos, como es mi caso, tienes la opción de:

Avatar : Que es la foto que aparece cuando publicas algo en un foro
Foto de perfil : La foto que se muestra al que visualiza tu perfil
Para modificar ambas sólo tienes que pinchar en los menús que tienes arriba en los foros, la secuencia es :
Mis Opciones / Editar Avatar y Editar foto de perfil

Personilla
12-12-04, 14:15:30
Bueno, lo siento Moni, xo ya te a tocao!!!!

No se si t sonara la mujer esta de la serie de los Serrano, la que está casada con el Fiti, la Candela esa...

Pos aki lo tienes solo xa ti :D

Agur.

Manu
12-12-04, 15:37:14
Hola a todos!
Personilla...menudo parecido me encuentras...q no me parezco en nada!!jeje...Bueno...pos me e puesto a buscar y...le e encontrado uno a gorka...bueno uno seguro y otro,,,sta casi...me falta ultimar...jiji...

Un abrazo. Manu

Mois
12-12-04, 18:55:15
Parece que Perlegrino nos escondía algo... que en realidad es cantante!! Pero no de UPA Dance, como podriais pensar en un principio, no... sino de Mago de Oz!! Te he pillao!! jejeje Tocas la batería y cantas!!! :D
Mois

Personilla
13-12-04, 10:22:23
Bueno, gente, indagando x mis archivos xa encontrar una foto mia mas nueva q poner, me e topado con esta maravillosa foto de perles q le ice cuando los vimos en el encuentro q hicieron a principios de noviembre aki, en valencia (la verdad es q fue una pasada poder verlos).

No, no es q Mikel sea asi, es q mi camara ace maravillas :xp_cool: .
Os la dejo xa vuestro disfrute personal, xq dudo q se le pueda encontrar parecido :clasic_gr.

Perles, no t moskees, eh? q sabes q esto va con todo el cariño del mundo...

Agur.

Gorka
13-12-04, 10:54:08
Jajajajajajajaja. Tenemos a Quasimodo entre nosotros! Pero Notre-Dame te queda lejos de Valencia!

Lau
13-12-04, 16:02:50
Opa Gorka!!! Qué poca caridad cristiana!!!!! jajaja

Ahora ya lo sabemos, cuando vean a Javi con la cámara a cuestas...o corren a esconderse o le dan un buen abrazote (que eso inmobilizará manos y cámara yno lo dejará pensar en maravillosas tomas).......

Mois
13-12-04, 21:46:30
Pobre Perles... yo tengo uno mejor, pero necesito una foto que se vea mejor su perilla semi-afeitada, si alguien tiene una foto de los últimos 5 días de Perles, le agradeceré me la facilite :D (Parece que me haya ensañado con él, pero no es cierto... es sólo que me vienen a la cabeza... su perilla da tanto juego como mi coleta :D).
Bueno, en realidad escribo para colgar un parecido "razonable" de una chica tan guapa que convierte a los hombres en piedra cuando los mira fijamente a los ojos. Llegada directamente de la mitología, nuestra querida Elena, que hace sus pinitos de Medusa con su alocada cabellera.
Mois

PD: Medusa, medusa...medusa del amor! (Creo que a mí también se me empieza a ir la cabeza...)

monikmateache
14-12-04, 18:26:43
Caray! con mi parecido ¿no? jaja. Bueno lo primero es reirse d uno mismo ¿no? Aun así , Personilla, no te has pasado un poco....
Bueno hasta pronto amigos :agua-grin

Personilla
14-12-04, 22:51:05
joooooooooooooooo, xq todo el mundo me dice lo mismo?

Es verdad q parece q me raje con los parecidos?

No lo hago intencionadamente, y la verdad, no sabria acerlo de otra forma, xo si pensais q me debo controlar, lo intentare.... :am_undeci

perlegrino
14-12-04, 23:41:35
Que va personilla ... tranquilo, lo decimos desde el cariño y el aprecio ...

Yo siempre rajo a mis amigos, pero ellos saben que lo hago con buenas intenciones, y creo que en este foro se entiende que hay un clima de amistad y cariño considerable.

A seguir con más parecidos, dentro de muy poco tendreis una mina de donde sacar y sacar parecidos ... Os seguiré informando ...

Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

Mois
14-12-04, 23:43:12
Nada, nada...esto es un foro de humor y aquí todo se hace con cariño (ahora es cuando personilla me saca un parecido con el monstruo del lago Ness y me retracto :D). Hablando medio en serio... yo creo que nadie debería ofenderse por los parecidos, ya que son una manera de que todos nos divirtamos buscando y viendo parecidos (algunos parecidos ni son parecidos...) y el único objetivo es ese...pasar un buen rato. Así que quitad todos esa cara u os buscaremos un parecido con el enano gruñón!!:p
Mois

PD: Personilla, por mi parte no te cortes, que yo me he reido mucho con mis parecidos y no creo que se haga mal a nadie. (Si alguien no opina lo mismo, lo diga :p)

PD2:Escribiendo esta respuesta se me ha ocurrido un parecido, jejeje :D

xiqiter
15-12-04, 00:34:44
en el otro foro yo os puse una foto mia xo no me encontrasteis ningun parecido, jeje.
a ver si ahora lo encontrais, aunque creo que es un poco dificil, bueno ya me veo a perles buscandome un parecido para tomarse la venganza conmigo por lo de la foto, juasjuas, es bromilla.
smuakis

Noguera
15-12-04, 02:02:21
Hola muy buenas me presento en este foro, soy Guillermo Noguera la verdad es q este es uno de los mejores foros se salen los parecidos que encontrais, bueno aqui os dejo unos cuantos parecidos de fotos de perfil que me he encontardo por el agora. No son excesivamente buenos, pero es un comienzo.

Son:

-Sir. Arthur Conan Doyle (escritor)
-Andrés Bruguera (hijo de pajares)
-Marc Philipphoussis (tenista)

Personilla
15-12-04, 09:25:08
Bueno Mois, como te has empeñado tanto en q t sakemos un parecido, pos aki lo tienes.

La verdad es q con la foto q tienes es dificil encontra un parecido con algun personaje graciosillo, el mejor q se me a ocurrido (x aora) es este (ademas,a estas oras de la mañana no estoy xa mas...)

Bueno, chiket, q lo disfrutes y a ver si se nos ocurre algo mas...

Agur.

Mois
15-12-04, 16:18:09
:D Bueno...por lo menos no me parezco al monstruo del lago Ness, que ya es bastante!! Gracias personilla!!
Os traigo un parecido inesperado... Al fin un parecido para Igone!!!
Tenemos entre nosotros a una princesa-ogro... cual será su verdadero aspecto?? Sólo el amor verdadero lo descubrirá...
Mois

PD:Igone!!! Sabes que lo hago con mucho cariño!!! ;)

smdani
15-12-04, 17:46:07
Siiiiiii!
JaaaaaJaaa,
muy buen parecido Mois, y eso que Igone no se deja ver en más fotos. Venga Igone pásanos fotitos!

igone
15-12-04, 18:02:00
de que vamos??????? yo que habia pensado que Dani era una pesona seria responsable y asi como muy juiciosa, ¿viene ahora con estas?
Me estas fallando dani...... entre alex y perles te nos pervierten :ams_rolle :ams_rolle

En que me parezco??????

Bueno bueno. En fin.
Prometo rular las fotos del dia 24 de Diciembre. De echo, las colocare en el foro de la parrokia.
Pero ni un comentario sobre la ropa. A no ser que caigan chuzos o se hielen los arboles, una ese dia, es tradicional tradicional...... ( y hasta aqui puedo leer )

perlegrino
15-12-04, 19:05:46
:ch_aplaus

Enhorabuena Mois, tio la has clavado, ja, ja, ja, me salen las lagrimillas de reirme, tiene la misma sonrisilla, ja, ja, ja.

Un abrazo y no te lo tomes a mal Igone, siempre desde el cariño y sin acritud!!

monikmateache
15-12-04, 19:26:52
Bueno como crece esto me voy unos dias a estudiar y....

Personilla, tranqui q puedes poner todo lo que quieras , no me lo tomo a mal.
Si me conocierais en Persona veriais q ese tipo d bromas no me las tomo muy a pecho, hasta los profes me sacan motes.

Igone, si crees q Dani es una persona seria, madre mia, q ilusa!!!
Esta loco, y no tiene remedio, pero bueno siendo jefe xaire , no se puede esperar otra cosa...
Adios

Gorka
15-12-04, 19:28:25
Jajajajajajaja. Si hoy he estado hablando con las princesa Fiona y no me había enterado! :ams_tongu:ams_tongu

Esperamos ansiosos las fotos del día 24. Prometo que traeré de Lisboa material del bueno para sacar parecidos a Dani, Alex, Perles...... (y yo también).

Besitos y abrazos

igone
15-12-04, 19:38:49
qe no me lo tomo a mal, joe!!!
Solo que sin mas.... tu te parecias a tu hermano el simio en la foto por la postura pero por mas que miro la fotiko, si tengo parecido seria en el pelo,.... pokiko mas

laura
15-12-04, 19:43:34
Jaaaaaaa Igone si eres igualita! No te piques,¿eh? Las fotos de por aquí son unas risas, algunos están realmente bien!

A ver si luego os pongo alguna foto (nueva) que os dé juego.

:-) Adeu, chicos

Bonicoman
15-12-04, 19:56:30
Jejejeje, mois a ver si metes lo que te he enviado que ya va a quedar clavadico...

Por cierto hay alguien que llevaba tiempo sin aparecer, y he pensado que ya iba siendo hora...

Mois
15-12-04, 19:59:50
Yo no sé qué sería, pero mientras contestaba a personilla el otro día (que además lo puse en la pd para dejar constancia) le vi un perfil a Igone que dije: Pero cómo no me he dado cuenta antes?? y empecé a buscar por internet una foto con postura parecida para que nadie pudiera rebatirme el parecido :D. Me alegro de que os haya gustado tanto, jejeje... tengo otro en mente...pero necesito la foto de Perles en las consagraciones con una resolución mayor...alguien me ayuda??
Mois

PD:Bonicoman ha hecho un remake del parecido en el que Igone esta un poco más pelirroja, jejeje... si quiere colgarlo....
:xlam_laug

monikmateache
15-12-04, 20:53:41
Bueno Gorka, no es tu cumpleaños hoy...

FELICIDADES GORKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! :ch_tarta: ;)

q te lo pases muy bien

Adios

Lau
15-12-04, 20:56:34
Por finnnnnn!!!!!! me tocó a mí......que desde la lagatija aquella de Álex con salamanca, nuncame habían buscado uno....y ya me preguntaba si era por casualidad o si porque ni bicho encontraban!!!! :am_lipsrs

La verdad, Mario, que salí más que beneficiada con el parecido....hay que preguntarle a Madeleine Stowe que piensa,no? :am_laugh:

Gracias por el momento...me reí muchisimooooooo :am_kiss:

Blanca
15-12-04, 21:32:07
hola soy Blanca de Vitoria, voy a 2º de ESO y tb a Elkarbidea. Algunos ya me conocen como Migui verdad? jeje

Bueno en los antigüos foros puse un parecido de Elena con la presentadora de La hora wiki de canal + pero no puedo recuperarlo....... una pena pero bueno.

Os dejo y deciros que el Foro está muy bien!!!!!!
Bss
Blanca

perlegrino
16-12-04, 17:54:47
Creo que no hace falta donde teneis que buscar para encontrar multitud de fotos mias, je, je, 300 os vienen bien??

Quiero poco a poco ir comentándolas una a una, todas ellas tiene mucha historia ...

Bueno, no os cebeis mucho con las fotos, que os conozco ... Espero que os gusten.

Un abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

monikmateache
16-12-04, 19:15:19
Q bien ya era hora que algun xaireño más se uniera a este foro , Perles me alegro mucho de verte por aquí!
Me gustan los parecidos que te sacan, me rio mucho.

Nos vemos mañana .
Adios a todos!

Mois
16-12-04, 19:24:44
Con esta calidad no se puede trabajar!! En fin... no se aprecia tan bien como me gustaría, pero bueno...
Vaya con el amigo Perles, que entre concierto y concierto, va cambiando de grupo y aun así saca tiempo para Xaire... este chico es una mina!
Mois

igone
16-12-04, 22:12:29
perdonadme mi incultura,, pero concierto de quien¿??????????????¿?¿?¿?

Mois
17-12-04, 00:37:28
Bueno, tan solo era un guiño, ya que primero comparé a Perles con el batería de Mago de Oz y ahora lo comparaba con el cantante de La Cabra Mecánica.
Igone!! hace mucho que tú no sacas ningún parecido a nadie!!! Esmérate!!!
Mois

monikmateache
17-12-04, 22:17:01
hola!!
Mois, muy bueno el parecido, es que ha Perles se le puede relacionar con cualquiera.

Adios

Invitado
17-12-04, 23:03:56
¡¡wnas!!

jaja!! como m e reido!!:p la verdad q os lo currais un monton!!:p jajja suerte q no tngo foto..asi no m podeis buskar ninguno!!:p jajaja...perles ni se t ocurra poner ninguna!;):p jajaja wno besazos..y sgid q algra el dia:)

Manu
18-12-04, 00:22:17
Hola a todos::Gorka ya te dije que tenia un parecido en mente pero no he tenido tiempo para ponerlo. Hoy con algo de tiempo lo he encontrado. Primero te comparo con un jugador de futbol del Valencia C.F. Ahora con una famoso actor. No te quejaras que yo no hago comparaciones con mounstros ni nada de eso eh!...

Un abrazo a todos. Manu

igone
18-12-04, 10:09:14
Perles queremos foto de *****, que va a ser esto!!!!!!!!
NO ES JUSTO

Personilla
18-12-04, 10:35:11
SIIIIIIII!!!!!!!!!! keremos fotos de TOD@S, q sino este foro decae...

Laura, gracias x cambiarte la foto de perfeil :D, no creo q tardemos mucho en sacarte elgo :xp_tongue.

Bueno, chik@s, me voy q toy mu mu mu liado.

Agur.

Invitado
18-12-04, 13:16:38
wno..mjor os la pongo yo...q si no Perles os pone alguna muxo peor..jajaj wno aki va..(no os rias mxo:p) besazos!!:D

monikmateache
18-12-04, 14:22:20
Uy *****, que peligro! , poner una foto en este foro es condenarse a sí misma , ya veras como dentro de muy poco ya tienes mas de un parecido.
Pero tranquila no serán muy malos , espero...(es broma)
Adios
:ch_aplaus

Gorka
18-12-04, 14:52:12
Bueno, asi que a Robin Williams, eh? :ams_tongu Ehe de reconocer Manu, que me hace bastante ilusión tus parecidos, están muy bien. Pero tranquilo que estoy pensando en ti!!!!! jejejejejejeje (sonrisa maliciosa).

Saludooooooooos!!!! :ams_laugh:ams_laugh:ams_laugh

monikmateache
18-12-04, 15:54:33
hola!

Gorka no te podrás quejar con tu parecido, no te podrían haber sacado un parecido mejor, me encanta!!!!

Personilla
18-12-04, 20:18:01
ola chicos, me encanta q este foro siga funcionando...

Somos los 2ºsmas visitados, y los 3ºs con mas respuestas de la cafeteria, se nota q estamos inspirados y q aora hay mas gente a la q hacerle una caricatura...

Gracias ***** x plantar una foto tuya, xo este mensaje no va contigo (y lo e intentado, q conste).

Este va con un Monitor de Samara, un grupo de fe q se reune aki, en burjassot, en el colegio Juan XIII (tienen foro y pag web), q em dijeron q se lo sacara y aora q puedo se lo planto.

Supongo q la gente lo conocera...

Ahi, va.

Invitado
18-12-04, 23:52:05
wnas!

d nda x la foto! preferia poner esa a q perles pusiera alguna mxo peor..conociendole:p jajaja..mu wnos los ultimos parecidos!!:D cm m rio!:) gracias x acer ste rincon tan agradable!:D
besosos!!!!

Lau
19-12-04, 01:35:08
De quién es la fiesta, *****, que se te ve tan elegantemente vestida?... :xp_wink: :xp_rolley

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=173&stc=1

Mois
19-12-04, 03:14:32
Debe ser que se arregla para presentar algún programa de mañana, mientras sustituye a Alicia Senovilla... esta *****...no sabe dónde se ha metido...
Mois

monikmateache
19-12-04, 14:29:50
Q te dije *****, en menos de 48 horas ya te han sacado varios parecido, que por cierto estan muy bien.
Voy a ver si dentro de poco os puedo poner una foto mia en la que tengo unas pintas horrible... pero seguro que os reis mucho poniendome parecidos,
y seguro que yo también.
Hasta pronto amigos :p

perlegrino
19-12-04, 15:35:58
Ja, ja, ja, ***** no sabía eso de tu doble personalidad ... eres igualita!!!

Moni, porque no te vuelves a poner la foto de las vaquitas, era muy graciosa ...

Un abrazo molt gran!! Mikel Perles "perlegrino"

monikmateache
19-12-04, 18:53:11
Hola ,
Perles, no pongo la foto, porque no se como se pone, me la puso Dani. Y no sé que ha pasado que me he quitado la foto, creo que debe haber sido alguno de mis hermanos (a veces dejo sesión encendida , y me voy...)
Ya conseguiré volver a poner una foto.

Elena
19-12-04, 19:24:59
¡¡Buenas!!! Cuénto tiempo sin pasarme por aquí!!
Mois, gracias por el parecido y por los piropos...jejeje, pero la de la foto es mucho más guapa que yo!! ;)

Los parecidos muy logrados..el de igone muy graciso y el de ***** con una barbie tb!!

Un beso!!

Elena
Os sigo retando..alguien me encuentra parecido??

Personilla
20-12-04, 00:49:58
Bueno, chicos, otro parecido mas xa mi coleccion (jeje)

Arantza se nos parece a una actriz mu famosa española (bueno, a mi me lo parece), y con eso d q me rajo con los parecidos, pues intento ser mas piadoso (bueno, la verdad es q xa un parecido estaba buscando una foto del último Alien q sale en Alien Resurreccion, el de la nariz respingona q parecia medio humano, xo no lo e encontrado) (si alguien me puede echar una mano...)

Mientras encuentro algun sustituto xa el parecido del Alien, os dejo este aki...

Chao.

Invitado
20-12-04, 13:53:05
jajaja !!! muy wno mis parecidos!!:D:D cm m e reido!!:p aunq son bastante mas wpas q yo!!:p mu wnas!:D

smdani
20-12-04, 15:05:41
Jajaja, *****, ¡qué rápido te han encontrado los parecidos! Aquí hay gente de lo más sagaz...
He hecho una recopilación de los parecidos en una galería:
http://www.marianistas.org/galeria/parecidos
Conforme vaya habiendo más los añadiré. Así los tenemos todos a la vista. ;)
Igual podríamos hacer un concurso de parecidos!!

perlegrino
20-12-04, 15:39:40
Jou, jou, jou, que chula queda la galería, me he tronchado de risa, sin duda yo creo que los que más se parecen son los de Igone y Piluki, ja, ja, ja.

Lau
20-12-04, 15:47:49
Dani...te pasaste!!!!!

Es que página a página se va perdiendo, pero en la galería...y todos juntos!!!!!
Está genial!!!!

Pronto vamos a tener que hacer una votación, para los más destacados!!!

Un abrazo, familia....

smdani
20-12-04, 15:52:39
El de Igone es TOTAL!!! Mi voto para ese parecido

pilar
20-12-04, 18:56:29
Hola a tod@s:

¡Una pasaaaaaada! ¡Demasié tooooo much! ¡Es genial!

Me ha encantado la idea, Dani… toosss juntic@s...

El mío ya sé que está logrado, pero de verdad que es solo el pelo teñido de frasco carrasco y los rizos… que yo no sabía ni quién era esa bruja… y espero no serlo, sinceramente…

¡Me encanta el de Igo… yo también voto por ese! Muy conseguido, y super tierno…

¡Sois geniales! ¡Siempre conseguís sacarme una sonrisa!

:xlam_tong :xlam_laug :xlam_laug :xlam_tong

Gracias.

Lau
20-12-04, 19:25:31
Dani...tipografía y ubicación destacada en la galería para el parecido ganador y para su creador? Al estilo "empleado del mes" de Mc Donald? Si? Si!!!!!! :xlam_tong

Voto por el de Fiona...perdón, por el de Igone.

Ok...hasta ahora...

3 VOTOS PARA FIONA/IGONE

Se espera a los demás votantes!!!

Gorka
20-12-04, 20:23:19
Mi voto también para Igone :ams_kiss::ams_kiss:
Saludos

Arantza
20-12-04, 20:24:39
Gracias personilla... me encanta mi parecido. Yo tengo uno de Mois pero del otro perfil, a ver qué os parece

igone
20-12-04, 20:28:18
mmmmmm.... Voy a ganar algo??????????

Mois
20-12-04, 20:44:02
Gracias Arantza! Hacía un tiempo que no me sacaban parecidos :D
Y gracias de nuevo, porque me has recordado que tenía pensado un parecido para ti. Espero que te guste. Un abrazo!
Mois

Arantza
20-12-04, 21:02:40
Gracias Mois!! Me encanta Mathilda!!!!
Ahora tengo uno para *****... esto es divertidísimo!!!

smdani
20-12-04, 23:34:56
Mois me acaba de escribir proponiendo crear algún sistema de 'Parecido del mes'.
Le he propuesto lo siguiente:
Se me ocurre un forma mucho más sencilla.
En la misma cafetería a final de mes se abre un nuevo tema llamado:
Parecido del mes - Diciembre 2004 (por ejemplo)
y se lo crea con una encuesta en la que se puedan votar los parecidos del último mes.
En el mensaje inicial se ponen enlaces a todas las imágenes de tal forma que se puedan ver de un tirón.
Para cada mes una encuesta nueva.

Si te parece bien tú mismo podrías encargarte del mes de diciembre.
Si resulta bien podemos crear una subcategoría dentro de Cafetería para meter todas estas votaciones/foros de 'Parecidos'.

Un saludo!
Dani
¿Qué opináis?

Lau
20-12-04, 23:47:47
Más o menos como mi "empleado del mes", no?....

Me gusta la idea....Voto por si...

Arantza
21-12-04, 13:00:01
Genial!!! SIIIIII

Tengo un parecido que a lo mejor es menos "razonable" pero no sé por qué Gustavo me recuerda a Dani... será la pose?

crich
21-12-04, 13:22:36
Ufff, perdonad que me cuele entre vosotros, pero es que he visto por ahí un usuario y enseguida me ha venido a la cabeza...bueno, a ver que os parece!

Invitado
21-12-04, 14:08:54
:D:D:D
q buenos!!:D jajaj!!
yo voto tambien por el d Igone!!:p y creo q si q se deberia acer la propuesta del parecido del mes!:p jajaj!!
voy a ver si encuentro alguno yo..

***** :):):)

Manu
21-12-04, 14:36:02
Dani me gusta la idea. Voto por que se haga...Además con la galeria (http://www.marianistas.org/galeria/parecidos) de los parecidos es mucho más facil ver todos. Pero ahora vienen mis dudas. La primera...os encargais vosotros de pasar los parecidos a la galeria no?

La segunda:...Si en la galeria se ven TODOS los parecidos desde la creacion de este foro. Como sabremos que parecidos entran en la votación para ese mes?o se pondran los parecidos que entraran en concurso en el foro?No se si me he explicado...pero sino...decirlo.

Un abrazo. Manu

Por cierto sigo buscando parecidos.

Lau
21-12-04, 14:42:40
Manu...ya se que la pregunta era para Dani, pero en tanto se pase el genio por acá, pruebo con contestar tus dudas, si?

Habrá un encargado para esta movida. Por caso, Dani se lo propuso a Mois. En tal caso, él se encargará de especificar, en el propio foro qué parecidos entran en el mes...

La galería queda como tal, para que tanto nosotros como los usuarios que no entren habitualmente en los Parecidos, puedan disfrutar de las fotos..de todas ellas....y con suerte, tendremos nuevos curiosos...jajajajaj.....

Igualmente, en la galería no están tooooodos los parecidos...en los viejos foros eran muchísimos....hay un par delos viejos, y luego, todo lo nuevo...

Espero haberte aclarado un poco...y perdón por la intromición.... :xlam_wink :xlam_smil

smdani
21-12-04, 14:52:37
Gracias Lau! Eso es Manu,
el encargado de momento, y si tiene tiempo para ello puede ser Mois, pero se me ocurre que una vez pasado el mes voluntariamente cualquiera de los participantes puede crear la encuesta.
En la galería de tarde en tarde iremos metiendo todos los parecidos, para que los nuevos visitantes los vean de un tirón.
;)

smdani
21-12-04, 14:55:09
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=199&stc=1&thumb=1
Genial!!! SIIIIII

Tengo un parecido que a lo mejor es menos "razonable" pero no sé por qué Gustavo me recuerda a Dani... será la pose? Je je,
nunca me habían echado un piropo tal! ja ja, la rana gustavo, ja ja.
Aquí el reportero más dicharachero de BARRIO SÉSAMO!!!
Gracias Arantxa ;)

igone
21-12-04, 15:42:10
Reporterrrrrrrroooooooooooooooooooooooo

ARANTZA con Z de Zapatero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no con X de Xilofono!!!!!!!!!
que hace daño al ojito

perlegrino
21-12-04, 16:01:08
Pues no es por nada pero un aire sí que tienes Dani, ja, ja, ja. Y la de Javi Mingo, bueno, bueno desconocía esa faceta tuya.

Un abrazo family!!

Mois
21-12-04, 21:10:13
Me parece bien encargarme, puedo ser "encargado" hasta que otro que también quiera se ofrezca, aunque en principio me gusta la idea de llevarlo yo :D. Aunque necesitaré un poquitín de ayuda (sobre todo de los moderadores/entendidos). Toda ayuda es buena, y todas las sugerencias serán escuchadas, que me apetece mucho que esto quede muy bien :D.
Si os parece espero a que acabe el mes para abrir el tema, y empezamos con la encuesta de diciembre a partir del año nuevo... y así tenemos el mes siguiente para ir votando,ok? Trataré de ponerme de acuerdo con los moderadores para hacerlo vistoso y currao :D.
Un abrazo!
Mois

Personilla
21-12-04, 21:53:59
Tu di que si, hombre, q asi tendremos mas motivos xa currarnos los parecidos...

Se le podria dar algun tipo de premio al ganadro de cada mes? :D:D:D:D
Aunq la verdad es q no sabria qué ni cómo darselo...

Bueno chich@s, a currarselo!!!

Agur.

smdani
21-12-04, 21:55:30
Genial Mois,
¡Ágora se construye con la generosidad!
;)

Mois
21-12-04, 22:03:50
El premio podría ser la aparición en un "Hall de Fama" en el que figuren los ganadores de cada mes con su parecido. Os parece?? Sugerencias!!!
Mois

Personilla
21-12-04, 23:12:30
Me parece bien, es una buena forma de que nuestro nombre sea recordado durante siglos ;)...

Bueno, chicos, nos vemos...

perlegrino
21-12-04, 23:16:17
Mois, podríamos comenzar en enero con todos los parecidos existentes desde los inicios hasta finales de diciembre, y luego cada mes poner una nueva galería de fotos y una encuesta en un foro, donde poder votar.

El premio, que mejor premio que la mención en el "podium" de honor de los parecidos ??

Qué os parece chicos?? Un abrazo y a seguir buscando parecidos ...

xiqiter
21-12-04, 23:45:03
Hy:
yo tb os sigo retando xq ya veo que no conseguis sacarme ningun parecido, es q soy irrepetible, jeje.
manu tanto a tu hermano como a ti os comparan con un dibujo animado, eh?jeje.
me parece genial lo de la encuesta y lo de pasar las fotos a la galeria xq asi se ven muxo mas rapido.

muxos smuakis :japan_kis

Gorka
22-12-04, 10:46:22
Me parece muy bien lo de la encuesta y empezamos cuando quieras Mois. A ver si vamos sacando más parecidos y optamos a algún premio "imagiario". El empleado del mes, o el agorero del mes!!!!!!!!

¿ Me colgarán la camiseta en el Hall Of Fame junto a la de Jordan y Corbalán ?
:ams_tongu:ams_tongu:ams_tongu

Saludos!

davidnav
22-12-04, 11:21:27
¿por qué a mi nadie me saca un parecidooooooooooooo?

Os reto, pero nada, ya veo que no os atrevéis por si acaso.

Pues nada, a esperar
:ams_wink:

Lau, tú no cuentas

Lau
22-12-04, 13:02:01
David...mirá que mi sabia abu decía...."el que busca siempre encuentra" eh??? :am_laugh:

Ayer vi por cuartagésima vez "La era de hielo"...(lo peor es que cada vez que la veo me sigo riendo como loca)....y en medio de la peli...a qué no saben quién se me apareció?.... :japan_gri :japan_gri :japan_gri

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=207&stc=1

Personilla
22-12-04, 13:47:13
Vaya vaya, creo q a perles se le pueden sacar todos los parecidos q nos imaginemos...

Es un tio multifacetico...

A ver si os pongo dentro d poco las fotos del Papa Noel xa vuestro deleite...

Agur.

monikmateache
22-12-04, 18:34:17
Vaya, cuanto tiempo sin entrar en este foro, veo que no habeis perdido el tiempo, cuantos parecidos!
Me gusta mucho el de Dani y el de Perles...
A Perles le habeis sacados unos cuantos parecidos... y los que le quedan

FELIZ NAVIDAD!

Personilla
22-12-04, 19:10:55
Bueno, chicos, ya teneis las fotos del Papa Noel en los Maniacos (http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=3337#post3337) X si alguien no las abia visto...

A ver si alguien le saca algo, xq es dificil....

Y no os asusteis con mi foto (:p)

Invitado
24-12-04, 11:20:52
wnas!!

e aki e encontrado un parecido (¡el primero!) creo q no se a exo ya..xo si si..lo siento!:(

un beszo! y segid con los parecidos!:p

Invitado
24-12-04, 11:23:03
nose xq no m sale!!:( admas lo vuelvo a poner y me sale "que ya he adjuntado el archivo en un mensaje frustado.."¡¡ayuda!!

Invitado
24-12-04, 11:26:59
aber si aora va...

davidnav
24-12-04, 11:49:22
Muy bueno *****..... Jajajajajajaja
Además siempre me recuerda al "Profesor chiflado" jajajajajajajjajajajajajaj
Qué favorecido Jorgeeeeeeee
Pero siento decir, *****, que ese parecido ya se lo puso Manu el día 18. Vas con retrasssssssssooooooooooooo. Pero está muy, pero que muy bien.
Jajajajajajaja

Personilla
24-12-04, 11:59:43
Bueno chicos, aki tengo un parecido-doble aprovechando la postal q nos a dejado Alegria (si es q no se puede colgar ni una foto trankilamente:D)

Bueno, no se si os gustara, si entrara en sorteo xa el mejor parecido del mes, ni si tiene gracia o no, xo aki os lo planto (es la 1ª vez q hago uno doble, jeje)

Ah, x cierto Lau, cómo haces xa adjuntar la imagen y q se vea en el mismo mensaje? (como en el parecido de Perles y la ardilla de la Edad de Hielo) es algo q me tiene intrigao....

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=218&stc=1

Invitado
24-12-04, 12:44:40
Manu!! lo siento!! :xlam_roll :xlam_sad: no m e dado cuenta!! q mal!! creo q no voy a poner ninguno mas!! :xlam_sad: :xlam_lips xdon!

Manu
24-12-04, 13:43:38
Hola a todos. ***** no pasa nada...Que lo hayamos puesto los dos significa que es un parecido bueno...jeje. Pero nada.

Levo tiempo con un parecido pero no sabia si ponerlo pero...alguien me ha dicho: ponlo, ponlo, ponlo, ponlo:: Y bueno pues lo pongo. Para los que no conozcais, es Hugo, marianista que esta en Zaragoza actualmente(o eso creo) y el otro es federico Jiménez Losantos que no se muy bien quien es pero que lo vi y dije...CLAVAO A HUGO!! Osea que espero que os guste.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=222

Un abrazo a todos y FELIZ NAVIDAD!!

Invitado
24-12-04, 19:37:36
Manu..xa compensarte te e buskado un parecido...sxro q ndie lo aya exo ya..xo stoy sgura q slo t an cmparado cn Blas...asi q..wno..si alguin lo a exo ya..abandono...:p

aki t lo djo cantante!!:p

Gorka
24-12-04, 20:59:21
Bueno, parece que a la gente le ha gustado que me parezca a Robin Williams. Ya vereis, ya cuando os coja! Los que me vean a partir del domingo se darán cuenta que no me parezco en nadaaaaaaaaaaaaaaa. Pero en esa foto es cierto que tengo un aire! :)

Con respecto a la foto de Hugo y Federico Jiménez Losantos, es clavaoooooo!
Has dado en el clavo Manu! ;)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
FELIZ NAVIDAD

Arantza
25-12-04, 05:38:07
Hola, hola! Antes de nada desear a todo el mundo una Navidad muy feliz en la que Jesús que se hizo niño para que todos fuésemos capaces de acogerle nazca en vuestro corazón!!!

Ahora TACHAAAN!!! tengo un parecido para Davidnav. A ver qué os parece...

Xiquiter... estoy en ello

Lau
25-12-04, 05:59:38
Bueno Javi...allí fue lo de cómo adjuntar las imágenes, por IM...a ver que tal...ya me diras....

besos....

Personilla
25-12-04, 12:58:25
Muchisimas Gracias Lau, ha sido muy instructivo (:D)

Ya lo e probado con el parecido q le puse a Alegria y a su bebito y ha salido facilmente...

Los próximos parecidos los vereis asin (incluso estoy pensando en cambiar todos los que he subido)...

Bueno, Muchas Gracias y FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!!!!!

Mois
25-12-04, 17:32:52
Para que davidnav no se queje mucho, le he encontrado un parecido con el troglodita más malhumorado pero con mayor corazón. Un abrazo prehistórico!
Mois

Elena
25-12-04, 22:01:05
Bueno bueno...este foro está que arde!!!!! me encantanlos últimos parecidos..muy logrado el de Gorke, el de davidnav,y el de Manu!!jejejej
Yo so sigo retando..pues sólo Mois m encontró uno, aunq relamente la chica qconla que me puso parecido era muchísimo más wpaa q yo...jajajaja

Un besazo!!!

Al final se va a hacer lo de el foro el parecido del mes'?? Yo quiwero!!!jejeje

Un besitoo
MUakss
Elena

smdani
25-12-04, 23:09:50
El parecido de Hugo sensacional Manu, jo jo.
No sé si él lo ha visto pero es tronchante.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=222&stc=1&thumb=1

Personilla
27-12-04, 02:03:37
Ola Familia, qtal las Navidades? Espero que bien.

A mi me han dado mucho juego xq ayer nos fuimos al Espai y nos encontramos con nuestro Papá Perles (q la verdad, Papa Noel no pinta mucho un 25 de diciembre, mas q nada xq ya se le a acabado el trabajo...) y tengo unas fotitos mu guapas xa dejaros.

Como abreis comprobado, me e cambiado de Perfil, xo la foto no da más de si. me pillo justo al limite d la foto. Y os dejo un par de fotitos q supongo q os interesaran (la verdad es q sacarle parecido a esto es dificil)...

Una es de nuestro Papá Perles....
http://es.geocities.com/javito_romero/Fotos_Agora/Papa_Perles.jpg
No, no es q haya saldo mal, es que mi cámara hace maravillas (jeje).

Sino, mirad esta preciosidad de foto q os reto a sacar un BUEN parecido...
http://es.geocities.com/javito_romero/Fotos_Agora/Jabicefalo.jpg

Jejeje, lo se, estamos un poco locos, xo asin es Perles y mi camara (la verda es q tengo alguna buenisima echa de esta forma)...

A ver kien es el primero q saca algun parecido :D

Agur.

Personilla
27-12-04, 02:24:29
Bueno, chicos, y aki os dejo un auto-parecido q no e podido resistir acerme...
No se si sera muy bueno, xo a mi si q me recordaba a ese bichejo verde q intenta estropear la navidad....

Bueno, espero respuesta al reto...

Agur.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=235&stc=1

Mois
27-12-04, 13:39:19
Bueno personilla...la verdad es que el reto no ha sido muy grande...nada mas verte, te he encontrado un parecido...:D
Y bueno, respecto al concurso "Parecido del mes", deciros que ya está en marcha, y que cuando empiece el año podreis empezar a votar.
Os explico un poco como va a ir la cosa (ideas iniciales):

-Cada mes se creará una nueva encuesta con los parecidos del mes anterior (en enero se creará la de diciembre y los parecidos anteriores a diciembre... ya vereis :p).

-Durante todo el mes se podrá votar los parecidos del mes anterior (es decir, si alguien no se conecta mucho, que no se preocupe, que tiene todo un mes para votar :D), pero solo un voto por persona, que os veo venir...:p

-Los parecidos de un mes serán los que se cuelguen antes de las 17.00 del último día de cada mes (cerramos cupo a las 17.00, los que se pongan después contarán para el mes siguiente).

-Cada mes, el parecido con más votos entrará a formar parte del Hall de fama, en el que aparecerá el parecido (evidentemente), el autor, el mes en que fue votado, y un comentario del propio autor (a lo mejor luego añadimos más campos, todo se verá).

-También entrarán a formar parte del Hall de fama aquellos parecidos que sean muy buenos, por "aclamació popular" (es decir, si un mes hay varios parecidos muy muy buenos (y votados) aquellos que no "ganen" pueden entrar si son respaldados por "el pueblo", jejeje).

Y no sé si algo más, ahora mismo... de todas formas, ya os iré contando un poco. Ah! y no espereis nada espectacular... lo llevo yo :p.
Mois

Personilla
27-12-04, 14:30:07
Muy bueno Mois, y muy rapido....

Aunq la verdad esperaba q me compararais con el Can Cervero o algun ser mitológico de 2 cabezas, como la Hidra o algo asin, xo está mu currao (tendriais q ver las caras q pongo d vez en cuando) (me costó tanto poner una foto de perfil xq de normal salgo aciendo el tonto en las fotos...)

Otra cosa, aunq mi foto no sea un parecido, puede entrar en el Hall de la fama? es q esta mu currada.... (jeje)

Agur.

Invitado
27-12-04, 19:21:23
una cosa..(no sq yo vaya a acerlo xq mis parecidos no son lo mjor y tal..)xo..se puede uno votar asi mismo!!?:s ...s xa q m qden las reglas claras!:)

Mois
27-12-04, 20:42:28
Bueno...voto arriba, voto abajo...no se cuanto cambiará, pero me parece un poco injusto que si uno de verdad cree que un parecido suyo es bueno no pueda votarlo,no? Además creo que aquí somos lo suficientemente "mayorcitos" como para votar de manera que de verdad salgan los mejores parecidos, que esa es la idea :D. Además, algunos (entre los que me incluyo) tenemos varios parecidos... a cual de los mios voto?? jejeje. Pues nada, espero haber resuelto tu duda. Y los votos serán igual que los parecidos, hasta las 17.00h del último día de mes... que aquí hay que hacer las cosas de manera manual, y no estamos pa "trasnochar" :p. Un abrazo!
Mois

Personilla
28-12-04, 00:42:38
Ademas, aunq uno se vote a si mismo, hay mucha gente (supongo) q entra sin dejar parecidos ni opiniones y q podrian votar al parecido q mas le gustase. Asi q los votos q se recojan no serán solo de la gente q pone parecidos, sino q habrá mas variedad (creo yo, vamos...)

Mois
28-12-04, 01:08:14
Bueno, aún falta darle un par de manos de pintura...pero ya podeis pasaros por la galería de diciembre... estos son (si no se añade ninguno de última hora, cosa que pasará...) los parecidos que entrarán para el mes de diciembre (son muchos!!), aunque de momento sólo podeis ver...ya llegará el momento de votar... a disfrutar!!
Mois

PD: uy! que me dejaba el link!!
Parecidos de diciembre (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-diciembre)

Invitado
28-12-04, 10:05:54
¡Que xula esta! yo ya se a cual voy a votar!:p gracias Mois x currartela tanto!!;):) 1 besazo!

Mois
28-12-04, 11:13:24
Vale, miraré lo de la fecha, y acabaré de poner autores, que me faltan algunos por poner. El quasimodo en realidad no estaba "hecho tal cual", a sido una aportación mía al comentario que se hizo tras colgar la foto (se dijo que se parecía, pero no se hizo la comparación). Gracias por el ánimo, trataré de acabarlo pronto. Y bueno... no se... :p
Mois

Personilla
28-12-04, 23:57:23
Bueno chicos, mañana x la tarde/noche tendreis unas cuantas fotos mas en los maniacos xa los parecidos....

Q mañana nos vamos Mariseta y yo a visitar a Mario (bonicoman) y a Ana (Sorteo) a Elche, y mellevo mi maravillosa cámara q hace virguerias como el "Jabicefalo"...

Aki os dejo un link (http://world.casio.com/latin/news/2003/ex_s3.html) xa q podais verla....

Hasta mañana!!!

Mois
29-12-04, 00:18:29
Miedo me das con la cámara... Pero déjame unas pequeñas vacaciones, ahora que ya he "arreglado el cuarto" :D. Tenía pensados hacer tres parecidos más...pero es que después de cargar tanta foto por aquí tanta foto por allá... creo que mejor esperar al mes que viene...no sea que nos quedemos sin parecidos (que por cierto, este mes han sido 39, si nadie hace ninguno más... nota: no me hagais currar...plis!:p).
Bueno, aquí os dejo los links de cada galería:
Parecidos de diciembre (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-diciembre) (todas las fotos de este mes).
Viejas glorias (http://www.marianistas.org/galeria/viejas-glorias) (todas las fotos del antiguo foro).
Hall de Fama (http://www.marianistas.org/galeria/Hall-de-Fama) (todos los ganadores de mes, actualmente vacío).
Mois

PD:Gracias por hacer posible este "pequeño" sueño :D
:ch_fotos:

Manu
30-12-04, 13:53:02
Mois Gracias por currartelo tanto...Ahora tomate un descanso en esto eh!jeje. Va a quedar chulisimo::Va a estar genial...Todos los parecidos de Ágora en una misma galeria...Los mejores parecdios de cada mes en otra galeria...Que chulo. Este mes va a estar muy reñido porque hay parecidos muy muy buenos...Ya vereis...!!jeje y todo gracias a Mois eh!jeje. Gracias.

Bueno pues nada más. Iba a poner algo más pero se me ha olvidao...:ams_chees jeje.

Un abrazo a todos. Ah por cierto os animo a todos a votar porque todos los votos son importantes! Ah y cada uno puede hacer su campaña electoral sobre el parecido suyo o el que quiera que gane...durante el mes de las votaciones puede ir dejando mensajes ganandose, además de por su parecido por su pesadez, a los internautas...jiji.

Venga::un abrazo. Manu

marina
01-01-05, 20:55:51
HOLA!!Soy Marina una chica de Sámara (grupo de fé de Burjassot(valencia)). En el antiguo foro ya estube mirando los parecidos y me encantaron pero es que en este nuevo os estais saliendo!!!yo lo reconozco para esto de buscar parecidos no soy muy buena pero lo intentaré(propósito de nuevo año) alguno inventaré seguro!!!
Me he reido muchísimo mirando todos los aprecidos estan muy muy curraos!!!FELICIDADES!!!
PD:venga Personilla que el mio t elo sabes de memoria!!
besotes!!

Personilla
02-01-05, 13:16:30
Ola Marina!!

Tu parecido ya estaba puesto en los antiguos foros, y lo acaban de recuperar en la galeria de viejas glorias (http://www.marianistas.org/galeria/viejas-glorias?page=2), xo aki t lo vuelvo a poner xa q lo disfruteis...

http://www.marianistas.org/galeria/albums/viejas-glorias/fiebel.thumb.jpg

Mois
02-01-05, 21:18:52
Vamos a estrenar el año con un parecido que hice hace unos dias, pero que preferí dejar para enero (que 39 son muchos!!). Es, como no, de nuestro amigo personilla. Un saludo!
Mois

Personilla
02-01-05, 22:07:21
Muy bueno Mois, jeje...

La verdad es q no soy un "gigolo" como el tipejo ese, xo de vez en cuando si q me siento "como un animal" (jeje).

Estoy pensando nuevos parecidos (el d Lau, x ejemplo, q se a cambiado de foto), xo aun no me sale nada...

Hasta pronto.

Elena
03-01-05, 00:42:44
¡¡Xo como molan los últimos parecidos!! Si es que os salís!!jejeje En serio, os lo curráis mucho. A ver si pongo yo alguno, que siempre leo xo nunca pongo nada!jeje

Un besazo enorme!!!!!!!!

pilar
03-01-05, 18:35:46
¡Hola, hola, hola...!

Mientras se votan los parecidos de diciembre.... y ante el cambio de look, de mi hermana lau....

Preguntaba a mi hija Ana... ¿se parece a quién? ¡A ella se le ocurrió!

Aquí está el fruto de nuestras pesquisas... y mi primer parecido...

¡Princesa india y toooooo, con lo que le gustan los indígenas, no es de extrañar! ¡Qué callado te lo tenías...!

¡Ver para creer, Pocahontas-Lau!

Un besote bien fuertote a tod@s.

pilar
03-01-05, 20:51:41
Hola a tod@s:

Como mi señora hija Ana anda trasteando a mi lado, no hace más que sugerirme parecidos Ágora... y seguimos, señoras y señores... para el mes de enero de 2005...

¡Allá vamos con otro! ¡Javi-Orlando Bloom! ¡Todo un honor para ti, Javi porque es el que le parece más guapo a Ana!

¡A ver si te gusta, solete!

Noguera
03-01-05, 20:55:36
Bueno pues ya que estamos con Javi (personilla) pondre yo otro no es Orlando Bloom pero es un buen futbolista... Jesuli del Celta de Vigo

pilar
03-01-05, 21:00:51
Hola de nuevo:

Aquí, la señorita Ana (mi querida hija) anda sembrada..... ¡otro parecido más!

¡Mikel, tienes que poner la foteque que le hiciste para que nos tomemos la revancha con ella...!

¡Te ha tocado a ti, Khalex! ¿O debemos decir Khalex-Rusell Crowe?

¡Esperamos la mami y la hija que os gusten...!

Un besote bien fuertote a tod@s.

Personilla
03-01-05, 21:27:12
Madre mia, nos hemos topado con una makina de los parecidos!!!

Esto es impresionante, nunca habia visto tanto parecido junto de un tiron...

Ademas, muy bien acertados, me han gustado mucho y se han ganado un buen punto xa ser votados el mes q viene.

X cierto, cómo van las votaciones?
Ya teneis vuestro favorito?

Pilar, dile a tu hija q se lo a currado mucho, xo q por el bien de Mois, se controle un pokito q sino nuestro Mois no va a dar avastos.... (bueno, ya q se pone, dile a Ana q siga, q siga, q no pare) :D

Agur.

smdani
03-01-05, 21:43:38
Ja ja ja, GUAU, Ana eres la torpedo de los parecidos de Ágora!!! ¡Qué ojo! A mí estas cosas me cuestan un montón.
Por cierto que me alegró mogollón conecerte en Madrid, aunque pensarías que estoy pirao por lo del Hip Hop, jo jo. ¡Gracias por venir! Seguro que nos volveremos a encontrar.
;)

perlegrino
03-01-05, 23:11:36
Hola a todos !!

En especial a Ana, la hija de Piluki, como ya te dije en Madrid, tu madre es un solete!!!!

Lo pasamos bien, verdad?? y que ricas estaban las violetas y las lenguas de gato, ummm ...

Dentro de poco, unos minutos estarán puestas las fotos de aquella tarde ... je, je, al final en alguna aparecias Ana ...

Por cierto, en Lisboa me dijeron que me parecía a Jonny Deep, aunque yo no lo creo, pero bueno ... tampoco sé muy bien quien es, pero ...

Un abrazo muy grande familia, Mikel Perles "perlegrino"

pilar
03-01-05, 23:58:02
Hola a tod@s:

¡Pues sigue la inspiración de Ana…! ¡Hoy poc@s se libran!

¡Sin piedad con los Pajuelo's sister & brother!

¡Dani, la vamos a tener que contratar…! ¡Si los estudios le gustaran la mitad que esto...! ¡Qué le vamos a hacer...!

Ana dice que gracias a ti Dani y a tod@s, que para nada pensó que táaaabais piraos, sino que pese al corte, cortazo, se lo pasó fenomenal y le caísteis muy, muy bien…

Elena, espero que te guste también el parecido…

Por cierto… por si alguien quiere recordar ese Hip Hop maravilloso de Ganar la vida…

Ganar la vida. Hip Hop (http://www.marianistas.org/musica/canciones/daniel_pajuelo.htm)

Por cierto, Dani… no funciona la descarga de la letra en .pdf… ¡y nos gustaría tenerla mucho! ¿Lo mirarás cuando pueda ser?

¡Ya vemos en la Web que Danism, anuncia el lanzamiento de su disco a "bombo y platillo"! ¿O es otro infiltraooooo qu'a birlao el nick?

¿Será una indirecta lo de Mudito? ¡Qué no, qué no… que es estupendo el cantante de Hip Hop!

¡Hoy Mois nos mata a ambas!

¡Ahí van los parecidos de los Pajuelo's sister and brother!

¡Y no le libras Mikel, que acaba de leer tu mensaje y ya anda dándole vueltas... y esta no para cuando se lanza y menos si le das pistas...!

Un besazo a tod@s de la hija y la mami.

pilar
04-01-05, 13:04:31
Hola a tod@s:

¡Mikel, la que avisaba no era traidora…!

Aquí tienes el reto que le planteaste a Ana. Dice que a Johnny Deep, na de na de actor estranjis ni inglis… ¡que tú eres…!

¡Mikaelet-Félix Gómez-Miguel A. Muñoz!

¡Dos parecidos en uno, ahí es naaaaaa!

Un besote bien fuertote.

Mois
04-01-05, 13:12:41
Piluki!!! No os voy a matar... lo que voy a hacer es morirme!!Argh!!!
Vamos, que nivel... ni personilla y yo juntos en nuestros mejores tiempos!!! Que es día 4!!!
Bueno, ya los teneis en la galería de enero (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-enero) , aunque este mes igual no está al día (tengo examenes y voy a estar mucho menos por aquí) aunque no os preocupeis, que a final de mes estarán todos :D.
Piluki! dile a Ana que ella también puede votar!(que se registre ;)) y que ponga fotito , jejeje, que queremos verle la cara (y sacarle un parecido :p).
Y bueno, voy a hacer alguno, pa que no se diga...
Mois

perlegrino
04-01-05, 14:21:07
Dentro de muy poco tendremos fotos de Ana, en ... www.marianistas.org/galeria/taize

Por cierto Piluki dile a Ana, que la ha clavado, je, je, está hecha una artista!!!

Besitos a todos, Mikel Perles "perlegrino"

Elena
04-01-05, 14:26:51
¡¡Hola!! Pilar,dile a tu hija que los parecidos están muy ligrados!! Me ha puesot mucho mas guapa de lo que soy..ya ma gustaría..jejejeje

Yo también soy malísima xa esto de los parecidos, pero bueno, en cuanto tenga alguno lo pondré!
UN beso!
Elena

Mois
04-01-05, 14:34:51
Je, je, je... que ganas de sacarle un parecido :p
Bueno, tengo unos cuantos en la recamara, así que los iré colgando poco a poco...no sea que se me gasten ;) Y a ver si batimos el record de 39!!! (no por favor!! :am_CRY: ).Un abrazo!
Mois

Mois
04-01-05, 14:40:05
No puedo evitarlo...tengo que colgarlo ahora... el parecido de nuestros queridos argentinos. Desde Buenos Aires llegan de la mano, Khalex Cruise y Lau Cruz. Espero que os guste! Un abrazo!
Mois

ariadna
04-01-05, 16:41:35
EYYYYY como dais en el clavo en los parecidos..... están muy bien.... ya mismo me pondre la fotillo aver si tengo por ahi algun parecido.... pero esk me he puesto en mi perfil la foto... pero no sale cuando pongo mi mensage en el foro... mmmm esk soy torpecilla en esto del ordenador y eso que mi padre es informatico.... pero bueno ya se sabe... que en casa del herrero... cuchillo de palo...

Un besito desde tierras sureñasss.
Laura.

Lau
04-01-05, 16:42:41
Mois...decime elnúmero de cuenta bancaria donde tengo que depositarte el dinero, que la perdi....jajajja....con el parecido que me pusiste, van a pensar que te pagué......si la Cruz es una diosa!!!!

Los argentinos (me adelanto y hablo por Khalex tambien -terrible costumbre de las mujeres y de los argentinos-) AGRADECIDOSSSSSSSSSSS...... :xp_kiss: :xp_kiss: :xp_kiss:

ariadna
04-01-05, 17:04:39
Mmmmm creo que ya he modificado lo del avatar... y creo k ya se ve la foto.... gracias a Lau y davinav, ejejejje que habría hecho sin vosotros!!
muchas graciasss.
Besitos.

Surlay
04-01-05, 17:27:09
Hola:

weno david, komo t dije en el msn, e konsegid sakarte el parecido. No ma cordaba komo se yamaba el politiko en kuestion, pero despues de muxo sudor y esfuerzo lo enkontre......¡¡¡¡¡¡¡¡ David-Federiko Trillo!!!!!!!!!!!!! ajajajjaja espero k os gste. Ya teneis mi foto pala revanxa. :am_laugh: :am_cheesy :am_tongue

perlegrino
04-01-05, 17:28:08
Bravo Mois, pedazo de parecido que le has hecho a los argentinos !!!!

Hago un breve paréntesis técnico, para comentarte una cosita ariadna, has puesto tu foto de perfil, pero si quieres que te salga en todos los mensajes del foro tienes que ponerte otra en el avatar, o también te puedes poner la misma. Sino te aclaras me comentas y yo te lo soluciono, ok??

Besetes para el sur!!! Mikel Perles "perlegrino"

davidnav
04-01-05, 17:38:00
Esta niña es un demonio.....

Pero qué paciencia, compararme con Trillo.... Estoy pensando en quitar mi fotoooooooooo del avatar.............................. Yo me muero de la vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi venganza será terrible

smdani
04-01-05, 17:54:30
Jajajaj
Muy bueno el parecido Ana!!!
Ja ja ja >> Trillo&DavidNav

Allá voy con otro parecido. En Lisboa encontramos a un chivo con un parecido admirable a HUGO!! (pobre Hugo lo estamos acribillando). El caso es que se nos pegó durante todo un día. Muy majo chaval, por cierto.

Aquí va el parecido

Mois
04-01-05, 20:15:25
Nuestro demonio con cara de ángel ya tiene un parecido. Una mujer de la que también se dice que es un demonio con cara de ángel... juzguen ustedes...
Mois

Surlay
04-01-05, 20:57:34
jjajajajaajaj ke xula jajajajaaj tendre ke buskarte a ti un parecido Mois.

komo mola mi parecido :am_grin: :am_laugh: :agua-grin :agua-tong :glob_chee :xp_tongue :D

Mois
04-01-05, 21:16:44
Bueno, parece que no van a escasear los parecidos este mes con "tifón Surlay", así que voy a poner los que tenía guardados, jejeje.
Por un lado, nuestro amigo personilla, que a pesar de estar hecho un animal, a veces se comporta como todo un Señor Judía.
El otro es nuestro mago Dani, capaz de crear todo un Ágora de la nada ;).
Mois

PD:Seguid votando el mejor parecido de diciembre!! Parece que Hugo toma la delantera... ese Manu campeón!! (sí, sí... pero votad a Igone Fiona :D).

Lau
04-01-05, 21:20:33
PROTESTO!!!!! eso es manipulación de votantes,Señor Mois...

Caramba, que no es ético andar barriendo para casa....ya parece político....ejem.... :am_angry: :am_shocke :am_angry:

igone
04-01-05, 21:34:18
àpoyo la mocion lau!!!!

Si le ves en el mess, es una manipulacion absoluta :ams_smile

VOTAD A HUGO

Mois
04-01-05, 21:46:51
Jo! Nadie me entiende!!! Era una broma que me traia con Manu, pero bueno... no importa...
Lau, no quiero que gane Igone porque lo haya hecho yo (eso me da igual...), esque creo que realmente es el mejor parecido y por eso lo promociono!! (promocionar no es manipular...):clasic_hu :(
Igone, que te de corte estar entre los mejores no significa que la gente no te deba votar ;). De todas formas no so preocupeis... si esto sigue así, encontraremos el modo de "valorar" el que no gane...:rolleyes:
Mois

PD:Si a alguien le ha molestado, lo diga y edito mi mensaje... pero repito que era una broma que me traia con Manu!! (A que si, campeón? ;))

Manu
04-01-05, 22:03:27
Jolin como ha arrancado este foro para el concurso de parecidos de enero...!!Ha sido llegar Surlay y...empezar a haber parecidos nuevos pero cada minuto...jaja;).

Mois, Mois, Mois...jeje. La idea no era manipular las votaciones...jaja!!Pero no pasa nada porque de todas formas ganara el mejor...!!Y además intentas explicar que es una broma y tal...y sigues haciendo campaña electoral eh!diciendo que es el mejor...ya veremos cual es el mejor...Voten ustedes...por el parecido más parecido!!Pero a pesar de todo...puedes decir lo que quieras...que no pasa nada.

Un abrazo a todos y que los parecidos no decaigan...jaja!

Khalex
04-01-05, 22:20:43
Me presento en este foro, soy Khalex, la verdad que tienen una gran elaboracion los parecidos, sin duda, son todos buenos y me gustaria participar en la votacion. Saludos para todos.

Manu
04-01-05, 22:34:25
Bienvenido a este foro Khalex!Puedes colaborar tanto poniendo parecidos como cambiandote la foto de perfil para que si se gastan con una recurrir a la segunda.jeje.

Para votar en los parecidos de este mes no tienes más que ver los parecidos del mes en la galeria (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-diciembre)y para hacer la votacion escribir el nombre del parecido en el foro de los parecidos del mes (http://foros.marianistas.org/showthread.php?threadid=434)de diciembre.

Vota al mejor eh!No te dejes llevar por manipulaciones...jeje(en broma Mois)...jiji

Un abrazo. Manu

Mois
04-01-05, 22:44:18
Ya estará bien,no? Si es que no se puede abrir la boca ni para recomendar... yo no manipulo a nadie!! cada uno es lo suficientemente inteligente como para votar el que realmente le parezca el mejor (nota: por muchos votos que se lleven, quizá los mejores no sean los más votados... es la enigmática subjetividad;)).Bueno, que voteis al que querais... que yo sólo cuento los votos... (total, seguro que todos los llevais mejor contados que yo, que ahora mismo no sé cuantos tiene cada uno...). Ale!! a pensar nuevos parecidos, o tocará decirle a Surlay que nos haga un popurri!!
Mois

Lau
04-01-05, 22:58:29
Ufffff...cuanta susceptibilidad, amigo mio....era broma!!!!! sino,por qué habría de llamarte "señor"?....
A menos que te la creas...Mois...jajajjajaja

En serio, que era bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :am_kiss:

Mois
04-01-05, 23:06:58
Bueno, si todo el lio sirve para recibir un beso de la mami Lau, todo esta bien ;). Y bueno parece que Hugo se destaca cada vez más... :D ganará?(muy probablemente... se siente Igo!).Un abrazo para todos!! Y no me lo he tomado a mal,ok?? que esto de que a uno no le vean la cara... :p
Mois

xiqiter
04-01-05, 23:13:57
por fin me sacais un parecido!!gracias Mois, aunque no me veo muy parecida, pero me alegro de que me hayas sacado uno, yo soy malisima para sacar parecidos, no se me ocurre ninguno, jeje.
smuakis

Manu
04-01-05, 23:15:39
Menos mal que no te lo as tomado a mal....jaja!!Porque no era para tomarselo a mal!!Oye que no tiene porque ganar Hugo ya...que estamos a dia 4 y tenemos hasta el 31...que quedan 26 dias para que la gente vote...osea que...no hay ni mucho menos nada decidido...asin que...a votar todo el mundo!

Personilla
05-01-05, 00:53:32
NO, NO PUEDE SER!!!!!!!!!!!!!!

Tanto me parezco al Mister Bean ese?
Es q ya me lo han dicho un par de veces.....

Bueno, abra q asumirlo.

Aora mismo no tengo casi tiempo d preparar parecidos, xo ya tengo un par rondando x la cabeza, asin q preparaos (espero q no me los chafen).

Agur.

Noguera
05-01-05, 01:04:33
Bueno aqui va otro parecido aunque el que más me ha gustado de los últimos ha sido el de trillo y davidnav muy bueno!! y el del mes pasado tiene que ganar HUGO!!

Felix-Arzalluz-Pingüino Batman

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=268

Invitado
05-01-05, 11:42:52
jajajaja! q buenos los parecidos! m gusta mxo el doble d Mois..:p

igone
05-01-05, 11:55:40
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20031213/navarra/13patxi.jpg http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/20031002/navarra/02patxi.jpgJo Noguera pue ya qe me plantas a el tal Felix ese, yo le veo un parecido total con Patxi Zabaleta, politico de Aralar

Invitado
05-01-05, 12:42:17
una cosa..com se vota!?:s sq no m a qdado mu claro... x cierto Mois me encanta la galeria! :) muchas gracias!!

pilar
05-01-05, 12:56:24
Hola *****:

Para votar sobre los parecidos, tienes que ir a este Foro, haciendo clic sobre este link:

Parecido favorito de diciembre (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434)

Es un Foro con varias páginas. Verás el resumen de Mois y las votaciones. Para hacer la tuya, vas a la última página y escribes tu mensaje, y así habrás emitido tu voto.

Un besote bien fuertote.

davidnav
05-01-05, 12:58:11
Yo nunca pongo parecidos, y la verdad es que no es un parecido físico, pero si que lo debo de poner, porque desde que vino ese duende por aquí se ha revolucionado el asunto. Así que Trillo, ¿eh?

Ana, va por ti:
http://foros.marianistas.org/image.php?u=557&dateline=1104846538
http://celeste.4mg.com/celeste/demonio3[1].gif

Jejjejejejejejejejejej

Surlay
05-01-05, 13:27:52
Hola:

kon k me parezko a un demonio!!!!!!!!!pos si mas piyao!!!!!!!!!!es graciosiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!

Preparat xk t voy a buskar otr parecido muxiiiisimo peor ejejejejejejjejejeejej

Te corrijo, yo no soy un

http://www.snowplanet.org/demonio.jpg

Soy un

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/angeles/ange6.gif

Elena
05-01-05, 14:00:59
¡¡Hola!! Ana,bienvenida!! Están muy bien los parecidos que se te han ocurrido :) Ya sabes,esta es tu casa eh?? Escribe mucho como tu mami..jejejeje
Y a poner parecidos!!

Un beso!
Elena

Mois
05-01-05, 16:19:18
Bueno, bueno... quitado un par de fotos con las que tengo problemas (no os preocupeis, que enseguida estará arreglado) ya teneis en la galería de enero (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-enero) las fotos del mes (sí!! todas hasta ahora!!), que llevamos 5 días y ya está medio llena!! Je, je, je... y recordad que podeis votar a los de diciembre (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434), que el temita está que arde... (menos mal que es en figurado, porque si no me quemaría :p). Y una cosilla... si no es mucha molestia, procurad poner las fotos de un mismo parecido juntas (es decir, haced el montaje, aunque sea con paint ;) ) que si no me toca hacerlo a mi (si alguien quiere que lo haga yo, no tiene mas que pedirlo:D). Ale! a seguir buscando parecidos!! (yo aun tengo algún reto pendiente...).
Mois

Mois
05-01-05, 17:59:10
Hugo está de moda y quien diga lo contrario, miente!:D Así pues, de "tanto ver su cara" al final se me ha ocurrido un parecido (lo que son las cosas...:p).
Quiza no sea tan bueno como el de Manu :am_shocke :am_rolley pero yo lo pongo :p.
Y no os olvideis de votar!! y de seguir poniendo parecidos!!(mal me pese que me toque currar :D).
Mois

Mois
05-01-05, 20:03:38
Debería dejar de pasarme por la sección de miembros, porque cara que veo, parecido que encuentro... y es un vicio!!! Aquí tengo un parecido que supongo salta a la vista...nuestro amigo donostiarra Javi es clavadito a Fernando Hierro!! Un saludo!!
Mois

Personilla
05-01-05, 20:16:11
Bueno gente, ya tenia yo ganas de sacarle un parecido a nuestra nueva "makina de los parecidos"...

La verdad es q se me abia ocurrido uno un poco cruel, xo como siempre me decis q no, pos os pongo uno mejor.

Kien no ha reconocido en Ana a la Dra. Aki Ross de esa magnifica pelicula "Final Fantasy"?

No caeis?
Pos mirad...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=277&stc=1

Mois
05-01-05, 20:19:03
Ya no se qué parezco...voy a tener que utilizar N manos (en plan dios indú) para hacer y colgar tanto parecido (parezco tonto... que el que curra soy yo!!:D). Bueno, en esta podemos ver que Javito, se parece a su tocayo Bardem... será su doble??
Mois

Mois
05-01-05, 21:17:56
Creo que se me estan ocurriendo ahora todos los parecidos en previsión del resto del mes que estaré de exámenes y no pondré ninguno. Otro más para el cajón de personilla, que ya debe de estar "descolao" de tanto copiar y pegar.
No es exactamente un parecido físico, pero "tiene un aire"...
Mois

Mois
07-01-05, 16:23:48
Otro más. Esta vez es el amigo José Eizaguirre, que tiene cierto parecido con mi amigo Juan Carlos, componente de Alborada (conoceis Alborada?? Son de Alboraya!! :D). A ver si en enero (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-enero) tenemos también mucho surtido para elegir al favorito! Un abrazo!
Mois

PD: Votad al favorito de diciembre (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434)!

crich
08-01-05, 01:34:56
Hola familia, he estado repasando todos los parecidos desde hace unas semanas...qué pasada!! Viendo la galería de Taizé- Lisboa se me ha ocurrido una que era tan evinte...en fin, ahí va!

crich
08-01-05, 01:56:27
Ufff, esto es un vicio!! He encontrado otro!! jeje a ver qué os parece...
khalex-Anthony Blake

Personilla
08-01-05, 01:58:36
Ola chic@s.
Alguien ha visto el anuncio ese de un movil con camara de ultima generacion q le hacen una foto a un niño (un primer plano) y q luego se lo van pasando a la gente o imprimiendo la foto con la cara del niño?

Bueno, pues no e conseguido esa foto, xo nuestra amiga Ariadna q entro sobre el del dia 4 de enero, se le parece bastante (en la foto, en la realidad no lo se).

Pero como no e encontrado esa foto, pos le e encontrado otro parecido con un amigüito de la serie Malcolm.

Ahi va...
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=296&stc=1

Mois
08-01-05, 03:02:38
Qué mala vida esta de currante, jejeje. A estas horas y subiendo fotos!!:D Voy a quejarme al sindicato!!!
Bueno, día 8 y 25 parecidos en la galería...todo un récord. A ver si la gente que lee se anima a escribir y a colgar parecidos (yo voy a tener que pedirle a Dani que me aumente la capacidad de adjuntos o algo, porque a este paso...). Y lo que llevo repitiendo desde hace 8 dias y por lo que me he convertido en un cansino... VOTAD EN EL FORO DE DICIEMBRE!!! (esta vez no me curro el link :p). Y nada... que poco a poco iré haciendo cositas... que ya tengo alguna sorpresilla preparada :D. Y como siempre, estoy abierto a todas las sugerencias!!! Un abrazo!
Mois

Personilla
08-01-05, 12:27:45
Mois, si t kedas sin espacio xa subir tus archivos adjuntos, siempre los puedes linkear desde un servidor FTP (como hago yo en algunas ocasiones).

No es muy complicado, solo t tienes q abrir una cuenta de correo (tipo yahoo, q va de lujo) y colgar en tu espacio web las fotos q kieras y luego linkearlas....

Asi no kemas tanto tu espacio xa archivos adjuntos del Agora (yo solo adjunto parecidos, el resto de fotos como las d elche y demas, las linkeo y com mayor tamaño).

Bueno, es una opcion...

Si teneis alguna duda sobre esto, mensajito interno y os lo explico con fotos y tó (tipo manual, paso a paso).

Personilla
08-01-05, 12:37:34
Bueno chic@s, lo e echo x vosotros, xa q no os aburrais y me sakeis un parecido con mi nueva foto (q es mas vieja q la anterior, xo es la q llevo en el DNI).

Ale, a esperar....

Mois
08-01-05, 20:33:11
Bueno, se hace lo que se puede... yo te he encontrado cierto parecido con una amigo mio de clase que se llama José Ramón. Y aún sería más parecido si tuviera alguna foto de mi amigo con su perilla completa :D
Mois

Personilla
10-01-05, 10:08:21
Mois, aki t dejo otro parecido, q se q t gusta mucho el ponerlos todos en la galeria y contar los votos del mes siguiente :D

No me habia dado cuenta de q teniamos un Nuevo Beatle (y no es un coche) entre nosotros...

Nuestro Javito tiene todo el estilo de los años 60, y sino mirad, mirad...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=309&stc=1

Noguera
10-01-05, 14:07:47
El mes de enero va estar lleno de parecidos!!vas a tener trabajo extra Mois

Aqui teneis otro

Gorka y el gran emperador europeo Napoleón

igone
10-01-05, 14:23:40
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA

La verdad es que te ha quedado genial Noguera :ams_tongu :ams_kiss:

Mois
10-01-05, 16:42:24
Si no vais a dejar de darme faena, al menos me la doy yo también, y no me siento tan mal :p. Personilla me dio la idea con su Aki Ross de final fantasy... pero es que Surlay se parece a todos los personajes femeninos de cualquier Final Fantasy! (de los juegos) Y si no ved estos dos parecidos, con Rinoa (protagonista de Final Fantasy VIII), y con Garnet (protagonista de Final Fantasy IX). Con esa carita tan mona estilo oriental da mucho juego...
Mois

perlegrino
10-01-05, 17:03:13
Con esa carita tan mona estilo oriental da mucho juego...
Mois

No es por nada Ana, pero a mi me da que Mois te está tirando los trastos ... ja, ja, ja.

Un abrazo family, Mik Perles

Invitado
10-01-05, 19:10:04
tengo otro parecido!!:p (lo siento Mois x darte trabajo!! un beszo!!)
cmo soy mu mala en sto pues no sq sea mu wno..xo ay un aire..asi q aki va..
wno..un besazo!

no pudo adjuntarlo...:( xq antes sin kerer lo puse en l foro d acertijos (ya lo e brrado..) y ara m dice q no puedo...

wno..pues nda..lo siento!

perlegrino
10-01-05, 21:49:57
El parecido de *****, es que va colgando las cosas y luego las pierde, je, je, que sería de estos foros sin vuestros amados, queridos y adorados moderadores, je, je, je.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=315

Personilla
10-01-05, 22:01:44
Oyes, q el parecido d ***** no se ve...

Aun a malas le puedes cambiar el nombre y volverlo a subir, xq si no t deja subirlo con el mismo nombre, pos lo mejor sera q se lo cambies oq nos kedemos con las ganas....

Ale chic@s a buscar mas parecidos!!!

perlegrino
11-01-05, 00:18:54
Personilla, el parecido de *****, lo he enlazado yo justo después de su mensaje.

Que no te enteras, tonteras, ja, ja.

Mois
11-01-05, 00:22:07
Pues "perleras", no debes ser muy listo, porque no se ve...:p jejeje, edítalo!!;) que si no no podré subirlo a la galería!! (mira que os gusta hacerme currar...). Por cierto... ya hablaremos tú y yo de quien tira trastos a quien :p!
Mois

perlegrino
11-01-05, 00:29:13
Pues tendré que restificarlo, je, je ...

Respecto a tirar los trastos, ya hablaremos, ya ... ja, ja.

Por cierto, no me digais que personilla en su nueva imagen no tiene un aire a la pantoja, juas, juas!!!

Personilla
11-01-05, 14:27:34
Perles no me tokes la "moral" q me kito la foto del avaratar y os qdais sin material xa los parecidos, eh? :D

Anda q.....
Si conseguis sacarme un BUEN parecido con la pantoja, dimito....

Y no me refiero a un parecido cutre salchichero, sino a uno como el de Hugo (d esos q dices "es clavao")...

Mois
11-01-05, 16:25:45
Pero... a qué pantoja?? A Isabel Pantoja?? o a la "Pantoja de Puertorrico"?? :p
Tarde, tarde... ya tenemos tu foto guardada, ya no puedes hacer nada (jiajiajia). A ver si encuentro alguna foto con la que pueda hacerte un buen parecido (como el de Igone, de esos que digan "es clavao" :p), que no me gustan los "cutre-salchicheros"... bueno... un poco :D.
Perlucillo, perlucillo... mira que cualquier día tirando trastos, te da un piano en la cabeza y mal asunto...jejeje (con lo mono que estas de quasimodo, con esos ojitos tan tiernos...). A ver si tu pones una foto más cercana, que de lejos solo pareces una columna... En fin... un abrazo a todos!!
Mois

pilar
11-01-05, 19:49:47
Hola a tod@s:

Pues a la Pantoja… no sé, no sé… a esa de Puertorrico… tampoco sé, así que Javi, pa que no dimitas ni quites la foteque que ya la tenemos guardaica y bien guardaica…

Tampoco sé si será cutre salchichero o clavaó, pero yo diría que nuestro Personilla, con sombrero vaquero y pañuelo rojo…

¡Javi-Personilla-Woody-Toy Story!

¡Y esta vez… reclamasaos a la mami, que Ana Surlay no ha intervenioooooo!

¡Le encantó el parecido que sacaste Mois...!

¡Un besote bien fuertote a toooooooaaaaaaasssssssss!

Mois
11-01-05, 21:43:14
Ufff! una de trabajo! Día 11- 32 parecidos (sin contar el que no puede subir *****)... yo creo que lo que os gusta es hacerme currar :p, jejeje...pero a mi me encanta! :D Por cierto, recuerdo que no se han cerrado las votaciones del mes de diciembre!! (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434) pa los despistaos!! para los que entren nuevos!! para los altos, para los bajos, para los fuertes... para los que ríen, para los que lloran... PARA TODOS!!!
Parece que van cogiendo nivel, porque hay parecidos muy buenos... este mes también va a ser dificil... y de seguir así, cada vez más!!
Bueno, un abrazo a tod@s!
Mois

PD: Pasaos por le galerie (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-enero).

ariadna
12-01-05, 21:39:37
ay personilla.......!!!! jooo yo no tengo esas orejitas de dumbo que parece que va a hechar a volar!!

Me tendré que vengar....y yo me creia que iba a pasar desapercibida.. y no me ibais a coger....

Mois
12-01-05, 23:50:09
Si es que uno no puede entrar en el foro de parecidos y campar a sus anchas sin que alguien le saque un parecido (muy pocos se han librado y ya estamos en ello...). En fin, que yo te he sacado otro ;). Siento las "carazas" que pone, pero es que es lo que tiene ser deportista. Esa Ariadna "Sanchez Vicario" !!! :D
Mois

perlegrino
12-01-05, 23:57:26
Las orejas no las tendrás, pero esa sonrisita picarona, ja, ja, ja ...

Tendrás que poner más fotos, para que podamos comparar.

Un abrazo, bona nit, Mikel Perles "perlegrino"

Mois
13-01-05, 16:54:56
Perles no se libra de mi fotoshop... entre él y personilla se llevan gran cantidad de los parecidos. He aquí mi último descubrimiento. Ya sabemos quién es el sucesor de Mario Moreno "Cantinflas"... el amigo Perles, como no...
Mois

perlegrino
13-01-05, 22:42:59
Ja, ja, ja, muy bueno Mois, cómo puedes sacar tiempo en plenos exámenes para hacer parecidos ...

La verdad es que me he reido mucho, mil gracias, lo necesitaba después de un intenso día de encerramiento bibliotecaril ...

ariadna
14-01-05, 01:12:34
buenaaaas!!!
no si al final... entre las orejas y ahora la arantxa Vicario.... bueno he de reconocer que han estado muy bien ... y que me he reido mucho con las dos... y tambien reconocer que cuando vi la foto que me puso personilla.... parecia un tomate de lo colorá que me puse.... pero bueno tal como se ha visto en la foto de arantxa vicario... hay que afrontarlo con deportitividad.

No os escapareis.....jejeje

besitoos!

Personilla
14-01-05, 17:01:43
Chiketa, no aprendes eh? (jeje, es broma).

Debirais saber ya todos que si cambiais de foto del avaratar, es condena a sufrir un parecido...

Acabo de bajar del avion y se ve q me e traido la inspiracion divina conmigo xq ha sido ver la nueva foto de Ariadna y ya le e sacao parecido (a este paso me parece q vamos a kitarnos todo el mundo el avaratar).

Q os parece nuesta Lucy Liu particular?

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=356&stc=1

Mois
14-01-05, 22:24:50
Pues con la tontería, con la tontería cada vez hay más y más parecidos (creeis que este mes podreis elegir SOLO uno???). Este ha sido gracias a una conversación del messenger aquí con la amiga ;). En realidad la foto que más se parece era la más pequeña, pero bueno... "el aire" si que lo tiene en todas... :D
Mois

Invitado
15-01-05, 01:12:51
Perles gracias por poner el parecido! Mois lo as conseguido subir ya? Personilla lo d cambiar nombre ya lo ice xo no m sirvio!!
q wnos los ultimos parecidos! en spcial l d Perles!!:p cm m e reido!!:)

ariadna
15-01-05, 01:50:08
buenasssss a todos!!!! hace un ratito estaba buscando por internet los dibujos animados de mi epoca... y mira por donde me he topado con la pag de LA BOLA DE CRISTAL. os acordais??? la bruja averia....

pues aki tenemos a un nuevo componente de los electroduendes.....

ariadna
15-01-05, 02:03:41
ejejejej y que me decis del nuevo Fernando Ramos alias MOIS ??
eSQUE POR LA COLETA ME RECUERDA MUCHO A EL...

Mois
15-01-05, 09:19:15
Qué bien Ariadna! Empezando con dos parecidos! (Como se nota que querías vengarte,eh?). Aunque el parecido de Fernando ya me lo habían hecho (me lo dice hasta mi madre...), pero se nota que te lo has currao. Pásate por la galería y ves todos los parecidos (http://www.marianistas.org/galeria/parecidos) que se han hecho (desde el foro antiguo hasta la última vez que actualicé). Un abrazo a todos!
Mois

monikmateache
15-01-05, 11:20:06
Uh! cuanto tiempo que no escribia en este foro, es que se me estropeo el ordenador y....
Bueno como os lo habeis currao estas navidades, joe! cuantos parecidos nuevos! Me gustan mucho! q imaginación!
Bueno seguir así!
Adios
(Cada vez queda menos para la fiesta del Chami!)

Mois
15-01-05, 13:01:59
*****, no se donde está tu parecido :am_HUH::am_rolley Si no puedes subirlo, envíamelo y lo cuelgo, ok? Y con ese ya serán 39 (el mismo número que el mes pasado en la mitad de dias!!).
Bueno, os pongo enlaces a las galerías (por si estais vaguillos, jejeje).
- Enero eneroso (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-enero)
- Diciembre diciembroso (http://www.marianistas.org/galeria/Parecidos-del-mes-diciembre)
-Albores de la humanidad o antiguos foros (http://www.marianistas.org/galeria/viejas-glorias)
Y vuelvo a recordar que podeis votar al mejor de diciembre, que no me canso de decirlo (bueno, sí me canso... pero :p).
Ahora a buscar a los que aún no tienen ninguno!!(pobres Perles y personilla... los tengo "quemaos" :p). Un abrazo!
Mois

ariadna
15-01-05, 15:07:53
khalex, khalex, khalex... he encontrado un parecido para ti.... en lo que mas se parece es en la parte de los ojos y las cejas....para cuando vas hacer otra trilogía de tolken????

smdani
16-01-05, 11:54:52
Una duda Khalex,
¿el de la foto tuya eres tú realmente?
Siempre he pensado que te la habías puesto de algún personaje, pero que no eras tú.

Khalex
16-01-05, 12:34:45
Pues si Dani, soy yo, quien mas sino, esa foto es del 25 de diciembre del 2004,
y ahora, el de, la foto tuya, ¿eres tu?. jajajaa

smdani
16-01-05, 13:11:05
Si,
el de la foto mía soy yo, pero lo puedo demostrar, sino lo crees paseate por la Galeria de fotos Agora www.marianistas.org/galeria (http://www.marianistas.org/galeria) en muchas de ellas (http://www.marianistas.org/galeria/encuentro_lisboa/lisboa_alex00)hay fotos mias, por ejemplo en la ultima del encuentro de Taize en Lisboa, www.marianistas.org/galeria/encuentro_lisboa (http://www.marianistas.org/galeria/encuentro_lisboa)
Puedes tu demostrarlo?

Mois
16-01-05, 22:25:33
Bueno, esperando que Lau vuelva, le he sacado otro parecido:D Espero que te guste, que se hace con mucho amor!!! Es nuestra nueva cantante Lau Venegas!! :D Un besote!!
Mois

Invitado
20-01-05, 19:04:14
pues la verdad sq no se q kieras q aga con el parecido! xo wno..no pasa nda..solo era Khalex con George Clooney:p jajaja
Dani si q es Dani! q yo le veo x el cole y es clavadito a la foto!:p jejejej wno..a sgir pensando parecidos!.:p

Personilla
24-01-05, 00:17:36
Mois, aki t dejo un poco mas de faena (q se q t gusta, jeje :D)

Mirando entre los parecidos pendientes q tengo (ya qdan menos) e encontrado a una peazo actriz protagonista de "Thelma y Louise", "Stuart Little", "Memoria Letal", y "la Isla de las Cabezas Cortadas" entre otras...
Nuestra querida Laura!!!

Y aun me qda un parecido de ella, con otra foto q puso, xo q no consigo sacarle nada....

Ya me direis q os parece

Agur.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=451&stc=1

-Jorge-
26-01-05, 20:13:18
Hola Hola!!!
Os dejo una foto mía para que me saquéis uno, que ya toca!!
Mi foto (http://www.marianistas.org/galeria/grancirco/DSCN0018)
Saludos!!
-Jorge-

Mois
26-01-05, 22:49:14
Gracias Jorge... en esa galería he encontrado material de lo más interesante... como por ejemplo este genial Dúo dinámico (Gonso-Segrelles). Fijaos en la cara de admiración de Gonso...genial!!:D
Mois

Mois
26-01-05, 23:20:18
Otro, otro! Esa galería es una mina!! A quién más puede parecerse Alex??? :D
Enseña tus colmillos Conde!!!
Mois

PD:Un abrazo Alex!! Pero no me muerdas el cuello!!!

perlegrino
26-01-05, 23:35:47
Ho, ho, ho !!!!

Mi voto para el parecido de enero ya lo tengo claro:

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=470

Sois clavados Alex, ja, ja, ja ...

Un abrazo familia, Mikel Perles "perlegrino"

smdani
27-01-05, 00:02:14
JAJAJAJA
Joé Mois, eres un hacha, jajajaja
jajajaj
Álex, pintándote unos colmillitos quedas clavao!!!
;-)
Un voto para el conde Álex!!
;)

xiqiter
27-01-05, 00:07:03
jeje, q bueno!!!
mi voto también es para Álex.

smuakis

Mois
27-01-05, 00:22:54
Qué ganas tenía de acabar los exámenes!! a esto le llamo yo "desestréss en cantidades industriales" :D Otro parecido, para que no se diga... esta vez le toca a la "nueva".. jo, Ainhoa lo tuyo es "llegar y besar el santo" (algún día podremos usar la expresión "llegar y besar al Chami"?? sería genial!! :D).
Un abrazo a tod@s!! y recordad...os tengo en el punto de mira... (y un poco de fotoshop hará el resto...).
Mois

laura
27-01-05, 00:53:21
Anda...si tengo un parecido y no lo había visto, qué sorpresa! Muchas gracias Personilla!

Por cierto, será por la perilla, pero el día que te vi no te pareces al de la foto!

-Jorge-
27-01-05, 16:25:13
Bueno!!!!!
Álex me va a matar!!!! Bueno, me va a chupar la sangre!!!!!
JAJJA

Mois
27-01-05, 19:39:05
¿Qué pensabais? ¿Qué ya había acabado? Error... otro más para este mes, jejeje esta vez es la buena de crich... que está hecha todo un emoticono! Un besazo guapísima! (como el tuyo;)).
Mois

Álex
27-01-05, 19:40:38
Oyeeee... ¡Dos parecidos en un día! Mois, te la estás jugando...

¿Ahora entendéis por qué no me gusta sonreír en las fotos? :ams_tongu

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=470

Aunque... qué queréis que os diga... No sé si es peor que me pongáis de vampiro o de...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=469

...componente del Dúo Dinámico! ¡Son de la misma época, año arriba, año abajo! :ams_cry:

En fin... menuda cebada. Iré preparando la vendetta.

Ale... ¡me voy a echar una cabezadica al sarcófago!

¡Cuidado con esos ajos!