PDA

Ver versión completa : Elkarbidea :: Foro del grupo de fe de Vitoria-Gasteiz

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Jabitxin
05-12-04, 17:33:03
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_99_6821_0.htm (http://http://www.marianistas.org/comunidad_99_6821_0.htm)

http://www.chamis.org/imagenes/elkarbidea.gif

Su mismo nombre lo dice: Elkarbidea, “elkar” juntos “bidea” camino, un camino juntos. Junto a ti, junto a ellos, y claro está junto a Jesús y, cómo no, su madre, María. Claro está, no sólo entran los Elkarbideos dentro de este camino, toda la gente que forma la Familia Marianista tomamos parte en este camino, todos tenemos algo que aportar.

Ese sentimiento Elkarbideo te tiene que venir desde dentro, sacarlo fuera no es muy difícil, que se note que eres de Elkarbidea, participa en todo, sé alegre y feliz. Como dije en el foro de despedidas del antiguo foro, una sonrisa hace mucho, tenemos que saber sonreír. Ese sentimiento Elkarbideo, lo llevo dentro e intento sacarlo, por ejemplo, participando en estos foros, acudiendo a todas las oportunidades que me brinda Elkarbidea como excursiones, campamentos, convivencias... Ayuda mucho a alegrar a la gente, ya que ven tu implicación, y ellos intentan hacer algo porque te ven feliz. Si eres un Elkarbideo, participa en todo, claro está, si tienes alguna razón de peso, puedes dejarlo, pero el no va mi amigo no sirve.

En el Ágora hay diferentes oportunidades para sentirte Elkarbideo. Diferentes foros en los que puedes participar, dejando una pequeña aportación, que puede ayudar a otros a continuar tu mismo camino. Todavía no conozco a nadie que haya empezado a escribir en el foro, y lo haya dejado, aunque sea lo leen. Y de vez en cuando, dejan su granito de arena, que ayuda a construir el castillo de otra persona. Por eso, tú eres necesario en estos foros, tu experiencia, puede ayudar a otros a conseguir lo mismo que has conseguido tú.

Aunque dejemos los antiguos foros, seguirán allí para lo que quieras, recordar algún momento exacto, o algún tema que quedó inacabado. Pero aún así, hay que aprovechar esta oportunidad, unos nuevos foros significan nuevas sorpresas, nuevos retos, nuevas emociones. No tenemos que sentir tristeza, tenemos que sentir alegría! Por eso espero, que esto siga adelante, que esa ilusión, que empezó siendo un pequeño foro, siga creciendo, por lo tanto, tú eres importante en esto. Así que espero verte por aquí escribiendo, y esto no va sólo dirigido a nosotros los chavales, sino también a esos monitores, que sé que lo suelen leer, pero esa pereza que da escribir... Es fácil superarla! Yo lo hice, y aquí me tenéis, enganchado al foro jejejeje.

Este cambio de foro, este 8 de diciembre, es histórico, gracias a todos nosotros que lo hacemos posible.

Blanca
07-12-04, 20:46:51
Muy buena idea Javi, creo que no me conoces mucho yo a ti de vista jeje pero bueno más que nada de los foros que la verdad sirven para mucho.

Me acuerdo yo cuando empecé a escribir, me daba vergüenza, pero Verónica (de xaire) me decía venga escribe cualquier cosa y mira jeje esto engancha y todo.

La verdad es que Elkarbidea nos llena tanto por dentro como por fuera y creo que se nota jeje a mí por lo menos me ha dado la oportunidad de conocer a mogollón de gente y espero no dejarlo nunca porque es GENIAL!!!!!!!!

Espero que como ha dicho Javi que participeis y que poco a poco en este foro se pongan fotos de veladas, campamentos........... pero sobretodo que nos haga acercarnos más a Elkarbidea

Jabitxin
07-12-04, 22:02:06
Wenas!! Blanca!! A ver si hablamos un poco más!! Que yo a ti justo de vista jejejeje, y eso, que tenemos que intentar hablar con todo el mundo que así es más ameno!! Pues eso, supongo que irás al campamento de navidad no?? Son los mejores! Ya me dan abstante envidia los chamis, que se nos van este finde jejejeje, con lo bien que me iría yo con ellos jejeje.

Venga! Qué se note que somos elkarbideos!! Y escribir!! No quiero vernoso sólo a nosotros, a todos los monitores también eh?? Bueno, ondo izan!! Gabon!

-Jorge-
07-12-04, 22:37:14
Buenas peña de Elkarbidea!!!! Como andamos??? Con que envidia eh Javi???? Sabes que nos vamos a Salinas este finde?? Te he comentado que nos vamos a Salinas el viernes?? Uy perdona que tienes envida de esto jejeje

Fuera de coñas, escribo para animar a toda la gente de elkarbidea a que escriban en los nuevos foros, que es un lugar donde conocer gente no Javi? Javi y yo nos conocemos hace aproximadamente un año, y en persona por primera vez nos vimos en el campamento de Plan 04, y nos conocíamos gracias a qué?? Sí, habéis acertado gracias a los foros!! Idaztera animatzen zaituztet!!!
Un abrazo.
-Jorge-

Blanca
08-12-04, 14:38:48
Jejeje claro que sí Javi!!!!!!!!!!! pero a los campamentos está por ver, porque igual no puedo ir pero ya se verá.

Bueno hay que darle un poco de tiempo a esto porque como acaban de abrir los foros cuesta un poco adaptarse, por lo menos a mi pero poco a poco.

Bueno a ver si esto se va animando
Besosssss
Blanca

Loro
08-12-04, 17:51:48
Gracias por reabrir el foro Javi. Después de lo que nos ha costado en Elkarbidea tener un foro propio, hay que seguir con él. Me ha gustado mucho todo lo que has puesto, y ya sabes que por mi parte voy a secribir todo lo que pueda.

Y eso, que ya iremos poniendo noticias, fotos... todo lo que haga falta!!!

AUPA ELKARBIDEA!!

Miren
08-12-04, 22:31:24
HOLA!!!!

Uffff Javi muy bien!!! ya habia ganas de los nuevos foros eeeee. Aunq, despues d volver a andar cn lo chanchullos q ay q acer para volver a registrarse.. tampc estaba tan mal el d antes..... jejejej

Bueno a este foro hay q darle vida eee... y se agradecen las visitas d los chamis como Beni, hace ilusion verdad?

Bueno chicos os dejo a ver q + ay x ay

:glob_kiss MUXUS :glob_kiss

Loro
08-12-04, 23:10:31
Bueno, ya que en el antiguo foro lo deje a medias, a ver si pongo alguna foto de la super velada de 2º.

Pd: Miren, a ver si escribimos más eh?? Además, eso es lo bueno de los foros, que hablamos gente de todos los cursos y así nos vamos conociendo.

Loro
08-12-04, 23:16:22
Espera, se me habia olvidado poner la foto clave!!! la dedicada a las grandes foreras que tenemos en 2º... Arrate, Blanca y Nerea. Gracias por todo locas!!!

Lorenitxu
08-12-04, 23:21:38
Wenas Elakrbideos!! Juer km me alegro d k tengams este foro nuevitoo!! Ay k ilusion ser d Elakrbidea...Oye Loro!! K mu wapa la velada...aunk ns portasems un pokito mal...BARKATU!! :am_HUH: pro x lo mns ns portams bien x la noxe...si o no!! Buen yo x lo mnos...k el año pasad..korri km una campeona x el campo d arena en calcetines....y m hice mi ejrcicio e?? yo kreo k adelgace y todo!! :japan_cry K FRIO JUER!!! Pascu!! te amo a matar!! jajaja..encima logo ns venia d coleguita....jajaja Weno...k al final yo m lo pase mu bien.
Oye,esta veladukita..tol rato cntando Antes muerta k sencilla gracias a MIRe e?? :japan_rol K ATRAPADAA!! jajajaja...y logo lo dl ekipo Actimel...k fue km para matar a Ainara...
Weno,k m alegro muxo d k esten abiertos los foros de nuevo..!! y k aber cuiand ns llevais d excursion e?? keremoss masss!! y a ser posible cn VALENCIA!!! xfavor!!! todo el mundo kiereeee!! enga va..mojaros un pokito!! :glob_chee
WEno nens k m vya dormir k toy asin... :japan_lip
PD: Os abeis fijado lo wapas k sn las caritas xinas...?? jajaja!! yo kreo k es x lo d ms ojos...tengo un vinculo k m une a lo xino...jajaja MUXUX!!!

jorge
08-12-04, 23:27:53
Buenas gente! que tal?espero que bien con vustro foro nuevo,nosotros ls de xaire tmb tenemos uno y que podeis pasar cuando querais,bueno alomjor perles os dice algo luego pero lo dice de broma.
Oye k lore tiene razon que los de aqui de valencia tenmos ganas de ver a los de vitoria,asi que cuando podais y si se puede hacer algo.Pues eso que me aelgro de que tengais foro y a gastarlo.Bueno familia,abrazos.Agur

mariosm
09-12-04, 09:40:31
¡Caray como crece esto! Estoy unos días fuera, y ya vamos por la página dos

Me alegra un montón ver el foro lleno de vida.

Hace sentirnos más identificados con elkarbidea, ¿verdad?

Es como tener una segunda piel, la tuya y la de elkarbidea. Y encima esta segunda piel es compartida...

No nos olvidemos de que todo esto es por el Jefe de la Banda.

¡Viva Jesús! ¿Ya le vas dejando un hueco para que pueda nacer en tu casita, en tu vida?

Un abrazo

Invitado
09-12-04, 14:23:18
wnas gente!!
q bien que Elkarbidea tb tnga forito! asi tb nos da la posibilidad d conocernos mas!! wno..dciros q estais bienvenidos en cualquier momnto al foro d Xaire y tomad ejmplo de Lore q scrbe un monton!!
wno..os dejo!!
1besazo!!

***** SeD FeLicEs! :am_cheesy

Maialen
09-12-04, 20:01:43
Wolitas a tod@s!!!
buah!!como molan los foros nuevos lo malo es eso de tener k reguistrarte de nuevo es un jaleo, yo toavía nose como poner una foto xk puse una direccion nueva k tengo de correo xo no puedo entrar xk creo k no pongo bien la contraseña xo weno da lo mismo.
Ya veo k este foro lo hemos empezao con ganas espero k siga asi durante muxo tiempo además ahora viene el campamento de navidad k va estar genial como dice javi x ahi y habra muchas cositas k contar x aki.
Como ya dije en el foro antiguo la mejor velada kedaba x venir y la verdad que no estuvo mal yo espero que os gustara, aunque si os hubierais portado un poco mejor hubiera sido total.
weno me despido k tengo k hacer un trabajo y si no malo
Un abrazo y un beso muy fuerte para todos.
muak :glob_kiss

Loro
09-12-04, 23:22:59
Wola Elkarbideos y visitantes!!!

Que tal va todo?? Llevamos poco tiempo pero parece que esto va cogiendo vidilla. Maialen, si quieres me dices y te ayudo con la foto ok?

Una cosilla pa todos los que vamos escribiendo: mañana es viernes, tendremos reuniones, y es un gran momento para avisar a nuestros compis de curso que tenemos unos foros nuevos geniales en los que merece la pena escribir y compartir nuestras experiencias de Elkarbideos, a ver si se anima más gente!!!

Ale, mañana nos veremos por el cole!!! Besines!!!

perlegrino
10-12-04, 00:33:13
Hola familia !!

Todavía no me había pasado a saludaros, je, je, barkatu!! Qué tal?? Nosotros este finde nos vamos de convivencia todos los monis, a trabajar duro, todo sea por xaire!!

Espero que no os esté haciendo mucho frío, por aqui hace días que no para de llover.

Un fuerte abrazo / Besarkada handi bat, Mikel Perles "perlegrino"

Blanca
10-12-04, 14:17:41
Bueno lo primero Felicidades Perles!!!!!!! ya me han dicho que el viernes te consagraste y me han dicho también que mañana lo hace también gente aquí en Vitoria jeje

Qué tal todo? Si Lorea hoy hay reunión y eso significa.......... jajaja ya sabes tu qué jeje

Bueno ya nos han dado el papel de el campamento de Navidad yo no sé todaví si puedo ir pero espero que vallais todos eh? Que Elkarbidea además de reuniones tiene también excursiones, veladas, campamentos........ que yo creo que son mejor que las reuniones y no quiero decir que las reuniones sean peores eh!!!!!!!!! jaja qué lio

Bueno hasta la tarde!!!!!!!!!!!
Blanca

--->NaT<---
10-12-04, 18:39:08
Wnas gente!!!
soy Natalia d 4º de Xaire y na m pasaba pa saludaros en los foros nuevos!!!sxo q os vaya gnial con este forito xq ya se ve q tiene vidilla como dice Loro!!! pues nada muxa suerte con todo!!!! :xlam_wink
Y de paso saludar a todos akeyos q conozco x kmpas o x lo q sea!!!! q os kero muxisimo!!!!!! :xlam_kiss y a ver si nos vemos prontito!!!!
enga muxos besazos!!! :glob_kiss
--->NaT<---

igone
10-12-04, 20:19:22
Hola elkarbideos agorenses,,,

Direis que quien soy y que hago colandome por vuestro rincon. Pues soy una bilbaina aficionada al agora, (por no decir enganchada)
Y nada, os escribo para deciros que al amigo Perles, con motivo de un forito chorra de esos que nos da por inaugurar, se le ha ocurrido hacer una quedada para febrero despues de que los universitarios finikitemos nuestros examenes, asi que si os interesa...
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=273

Estamos abiertos a opiniones y sobre todo a gente que se anime :)

Un besote a todosssss

Miren
10-12-04, 22:11:50
HOLA!!!

Loro tienes razón, escribi muy poco, pero tú tranquila que yo con el tiempo empiezo coger confianza y vas a ver que largos pueden llegar a ser mis mensajes.... (tiembla jejeje)

Bueno , ¿qué es eso de q ue no sabes si vas a ir a campamentos d navidad? Es lo mejor d todo, te lo pasas muy bien de verdad, yo nunca he faltado a uno y la verdad esque merecen la pena. Ya no me imagino navidad sin campamento d elkarbidea, enserio ir todos.La verdad esque los campamentos son muy buenos no solo para conocer a la gente sino también para conocerte a ti mismo, vives los mejores momentos (y también tienes la oportunidad de hacerlo espiritualemente) sino preguntar a los de 1º de bachiller, que si el Txipeta, que si los 1º campamentos cn la gente d Valencia, q si este año plan (Loro en esta nos fallaste)... de verdad son cosas q llevamos con nosotros asi que animaros todos y no os rajeis (como dice Pascu sino no os confirmais jejejej)

Bueno yo ya le digo a mis amigas para que escriban pero no se animan en fin no saben lo que se pierden!

Oye no es por nada pero nosotros somos los que mas escribimos, asi me gusta que se note que somo gente de elkarbidea.Y que sepan los que no son de elkarbidea que pueden escribir cuando quieran, por mi parte por lo menos estais invitados.

Mañana unos chicos de 1º de bachiller nos vamos a hacer un voluntariado con los de zuzenak, se que no viene a cuento pero es para ver si asi os animais alguno más a ayudar en los voluntariados.

Bueno chicos os dejo ( por ahora)
AIO
:agua-kiss MUXUS :agua-kiss

Jabitxin
10-12-04, 22:50:09
Wenas elkarbideos! Qué tal?? Ya veo que este foro triunfa eh?? Jjejejej! Pues eso, seguir así! Y escribid!! Los que no sois de elkarbidea tambien eh??

Pues eso, yo opino igual que Miren, los campamentos de navidad se salen! Yo me lo paso.... Jejejeje, esperemos que este año sean igual jejejeje.

Ale, que mañana me voy de voluntario jejejje, un abrazo! Agur!

mire
11-12-04, 13:34:14
hola familia!!!por fin vuelvo a escribir esque lo de los nuevos foros no lo pillaba jejeje.

que bien nos lo pasamos en la velada los de 3º y que ganas ay de los campamentos de navidad.que son en murguia como el año pasado que nos lo pasamos super bien.en fin muxos besos para todos. agur

mariosm
11-12-04, 15:07:46
¿Qué tal chicos?
Ánimo Miren con el voluntariado en zuzenak.

Está bien poder echar una mano en los partidos de basket de personas con impedimentos físicos. Además, creo que os vana dar una ropa de voluntarios más chula...

¡Cómo se nota quién es vuestro monitor eh! je je... (es broma, sois vosotros: tengo un grupo que no me lo merezco... :am_wink:

Por cierto, Blanca, las consagraciones en Vitoria son el sábado 18, no hoy.
Pero está bien que nos acordemos de ellos una semana antes.

Gracias por recordarlo...

Un abrazo a todos.
Mario, sm (desde Madrid)

Loro
11-12-04, 17:15:03
Wenas gentecilla!!!

Que bien va nuestro forito.... Olé!! Gracias a los visitantes por sus saludos. Seguid pasando por aquí. Y por cierto, Nat, mejórate que ya he visto por ahi que estas malita.

Animo con ese voluntariado Javi y Miren!!! Me parece genial que estéis tan animados con todo eso. Sois muy grandes en 1º de bachiller eh?? Como se nota que pasasteis por buenas manos... :japan_gri

Oye Mirentxu, y que yo no os abandono nunca eh?? Que da igual que ya no esté en vuestro curso de moni, pero sigo ahi para todo lo que os haga falta, aunque no haya podido volver al monte de aventura con vosotros!! Pero bueno, se repetirá!!!

Que sepais que ayer tuvimos una reunión de 2º muy chula, gracias por hacer que saliera tan bien porque era un tema importante. Bueno, al menos en mi grupo, Blanca, la vuestra que tal?? Espero que bien. Era sobre el tema del bullying (si no sabeis lo que es, tiene relación con el chaval que se suicidó en Hondarribia). Y la semana que viene última antes de Navidad... Ya os diremos que vamos a hacer, algo especial!

Bueno, y otra cosilla... Hay una señorita de 3º que le he convencido para que entre y ahora no se atreve a escribir. ANA!! Estás tardando. Vamos a animarle a que escriba. Además, seguro que a mucha gente le pasa lo mismo... Aver, este es un foro de Elkarbidea, y todo el que sea Elkarbideo es parte de él!!! No os corteis!! (Bueno, y el que quiera escribir, que esto es un foro abierto!!).

Pues eso, que ya me he enrrollao bastante no?? Besos :am_kiss:

Anita
11-12-04, 17:31:26
Komo no,mi Loritxu simpre knvenciendome si eske...no puede ser.Tampoko tengo muxo ke decir,primero muxas gracias a todo los monis por la velada,ke aunke akabaramos un pokillo mal....nos lo pasamos mu bin!!!(sobre todo kn Lorea y Maxote,ke sepais ek sois los mejores!!!)
Aunke weno ke todo esto de ELKARBIDEA siga adelante hay ke agredecerselo a todos loske deciden la buenisisma opcion de seguir su camino aki kmo MONITORES e inculcarnos todo lo ke ellos han aprendido,asi ke muxa sgracias por tdos esos momentos ke nos habeis exo pasar(risas,penas....) y en muxas ocasiones gracias por aguantarnos!!!

TODOS JUNTOS VAMOS A LLEVAR ELKARBIDEA MUY ALTO!!

MUXUX !!!!!

Loro
11-12-04, 17:37:39
Jeje!! Gracias Anita wapa!! Esta bien que me hagas caso. Ya verás como al final te enganchas a esto, como nos ha pasado al resto.

A ver si animamos a más genteeeeeeeeee!!!

Anita_8
11-12-04, 18:01:22
Bueno ,bueno.....tampoko t elo kreas tanto eee lorilo!!! jejje,pues nada ahora animaros todos a venir a los campas de invierno ,ke son la lexe!!!!Ademas si yo voi desde priemro fue gracuas a alguien ke em knvencio....kein sera?? jeje

Lorenitxu tu y yo a los kampas de cabeza no?? muxux !!

sarita
11-12-04, 18:45:50
ola a tods!!!!k tal ?
weno lo primero asias a mireia k sin ella no sabria entrar a los foros, jejejje
weno la velada de 3 estubo muy bien, esperems k agan una segunda eh?????
no , en serio, estubo muy bien,je,je,je

weno muxas asias a tods los monitores k preparn todas estas actividades
weno pa los k vayan a los campaments de navidad k vn a estr muy bien, pos na a disfrutar muxo k nosotras estubims el año pasao y estubiern mu bien, jejejjeje

weno muxs besos a tods.adios

sarita

Blanca
11-12-04, 21:50:22
COMO SE ANIMA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos en dos o tres días ha cogido esto una cuesta arriba que no veas jeje Que no decaiga eh?

Bueno Lorea en la reunión muy bien aunque Alberto es un poco capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! Claro como no había ninguna voluntaria tenía que ser Blanca no?
Al final me tuve que poner toa la reunión un gorrito jeje pero bueno todo sea por Elkarbidea no?¿ jeje

Al final creo que sí que puedo ir al campa qué chachi pero toavia no hay na seguro a ver que pacha.........

Na mais muchos muxus
Blanca

Anita_8
12-12-04, 00:21:24
EII SARITA!!!PORFIN ESCRIBEMOS JEJE!!BUENO...KMO NO MIREIA MANEJANDO TODO LO DE LOS FOROSS SI ESKE..STA MIREN!!

EI BLANCA MENUDO PARTIDO EE....A ESTADO BIEN,HABEEIS JUGAOD MU BIEN ENSERIO....( soy ana la 8)....jeje le ak ete defendia....

LOREALOKA PA KE VEAS KE TE HAGO KASO!!!!!!!

Jabitxin
12-12-04, 13:23:31
Wenas! Qué tal?? Ya veo que la gente se va animando a escribir eh?? Pues eso, que os quiero ver a todos en los campamentos de invierno que son la leche! Yo no he faltado a ninguno, esta ya va a ser mi quinto año jejejeje. Son la leche! Siempre me lo pasó.... Y este año no va a ser menos!

Ale! Ayer fuismo al partido de Zuzenak! Ganaron de 21 jejeje, este año van a subir seguro! Jejejeje, ale, ondo izan! Agur!

Miren
12-12-04, 14:11:30
HOLA!!!!!

Bueno este foro está que arrasa. Loro que sepas que nosotros también nos acordamos de ti, estos campamentos mismamente nos acordamos de tu cumpleaños y todo , si esque las buenas monitoras siempre se recuerdan :clasic_ki

Si Mario tienes razon nos van a dar una chandal, jo yo no me lo esperaba, pero oye me lo pondré muy orgullosa. GORA ZUZENAK!!

Ei los de 1º d bachiller hace mucho tiempo q no tenemos una velada, que envidia que me dais, desde principios de tercero nada de veladas, la verdad esque eran muy chulas. Preo bueno ahora estamos más serios y no se pueden hacer veladas ( aunque oye por pedir que no quede, yo quiero una velada, jejejeje)

Bueno elkarbideos os dejo hasta la noche, ondo pasa

:agua-kiss MUXUS :agua-kiss

Lorenitxu
12-12-04, 17:08:52
Juer Anuskita mi niña...exame mas flores...y m ago un tiesto!!! jajaja!! weno,yo t cnvenci...pro al mns este año disfrazate!!:am_rolley
k sin n tene gracia!! yo ya sbs..d asterix!! jajaja...m va a la estatura..!! jejeje!! en fin...veo poko animado el foro e?? a ver si escribe Mire k la veo vagilla....Sara cnvencela pak escriba!! Loro! ana tene razon..tu y maxote...uns jefes en la velad...si yo en el fondo te kiero muxo...jaja!! Weno,muxux a tots los elkarbideos,AIO!! :am_kiss:

Loro
12-12-04, 21:39:25
Qué pasa!!!!

Vaya, Anita, que orgullosa estoy de que te hayas animado definitivamente a escribir!!! Ole!!! Si es que ya veo que en 3º tb estais unas cuantas foreras buenas... Que pena que yo nunca os he pillaod en Elkar eh?? Porque a todos los demás que escrien ya les ha tocado aguantarme algun añito (o incluso 2, con 3 campamentos, verdad Miren y Javi?? Miren, gracias wapa por los piropos!! :ams_kiss: )
Ves Lorena, si en el fondo... No vas a ser capaz de bacilarme como Natalia.

Elkarbideos, que sepais que ya tengo otra forera en proyecto... En breve escribirá por aquí, en cuanto pueda. Algunos ya la conoceis, y el resto la conoceréis seguro, porque es una caña. Es de 1º de Bachiller... Y se llama... Ainara!!!! A ver cuando puede escribir, de momento le voy a registrar y eso.

Bueno, y que tal el fin de semana?? Cortito verdad?? DEspues del puente anterior... Pero bueno.

Ale maj@s!!! Sus dejo!!! Animo con la semanita y enseguida llega el viernes pa volver a Elkar!!!

Anita_8
12-12-04, 21:58:10
Hombre xikitna porfin escribes....KE SI ,KE SI KE ESTE AÑO ME DISFRAZO....JEJE,PERO KMO EL AÑO PASADO!!!JEJEJE,DE ASTERIX?? ESE LE VA MU BIEN AMI LORITXU!!!(LOREA WAPIXIXIMA!!)SI ESKE ME KNVENCES PA TO,PA IR A KAMPAS ESCRIBIR.MENUDA MONITORA ESTAS EXA !!
ESA SANTITOS AHI APOYANDOME,SI ESKE MAXOTE ES UN AUTENTIKO FIERA Y FAN Nº 1 DE LOS INCREIBLES Y LORITXU(LOREA) MMMM.....ES LOREA!,LA MAKINA DE LAS MATES NO??¿¿ JEJEJE

MUXUX A TODOS WAPXIMOOS/AS

Elena
12-12-04, 22:22:26
¡¡Hola elkarbideos!! ¿Cómo va todo?
No os imagináis lo que os hecho de menos vitorianos!! A mis niños de Primerode bach, a los monis, a todos los que so cnoozco...¡tenemos que vernos pronto!!

Os animo a seguir escribiendo x aquí.--y a ver si pronto nos vemos..como muy tarde logroño 2005!!
Un besazo enorme!

Elenita

Nere
12-12-04, 22:34:51
Holaa!!!
Que tal os va todo??
Soy Nerea, de 4º.
Aqui estoy, que Lorea me ha obligado a escribir, jeejeje.No se que contar...Dentro de poco ya las olimpiadas, que bien nos lo vams a pasar!!!!!
Bss

Anita_8
12-12-04, 22:42:02
NEREA WAPIXMA,soi ana! ke tal?? EI HABER SI GANIAS KONTRA ALIPNEDI E KE OS LO MERECEIS,NO ME RECUERDES LAS OLIMPIADAS KE EM DA UNA ENVIDIA.

PASALO MU BIEN LOKAAAA!!!!

Loro
12-12-04, 22:42:04
Qué bien va esto...

Otra nueva incorporación, de 4º además que no había representación.... Ole Nerea!!! Ya tocaba que volvieras, que antes tu ya escribias.

Anita, la que tanto decía que ella no quería escribir, que le daba vergüenza... Y ya veis, en 2 días la tenemos enganchada. Encima no se puede quejar, que tiene mucha gente de 3º con ella. Por cierto Lorena, a ver si deiferencias cuando habla de ti o de mi eh?? Jejejejejejeje :ams_tongu

Y esa visita de lujo. Me encanta ver por aquí a los xaireños. Y más cuando es alguien a quien tengo tanto cariño como a Elenita. Gracias wapa. Qué ganas de verte!!

Besossssssss

Nere
12-12-04, 22:46:52
Holaaaa
Ana wapa, a ver si ganamoss que yo quiero ir a liga vasca, pero lo veo dificil!
Ole esa Lorea, animando a la gente a que escribaaa :am_grin:
Musus!!!!!!!
:am_kiss:

Lorenitxu
12-12-04, 22:48:40
ANUSKA KM N TE DISFRACES TE MATOO!! esk teneis mas poko espiritu Elkarbideo....aay!! ey loro!! K maja..si esk yo n puedo insultart...m resulta irreal..jajaja!! en fin...n se k mas poner!! k abr si se anima la gente a ir al cmpament..k tenems algunos pijillos k se van a skiar...weno weno...jejeje (k los kiero muxo y va en coña!! ) k sin se me nfadan...:am_kiss: weno,m despido k m vy a kedar dormidikita....MUXUX WAP@S!!

jorge
12-12-04, 22:54:44
Esa nereeeee o bere?jajaja,a ver si te pasas un dia por el foro de xaire que me as dicho que em pase por aqui pero espero que tu por xaire tmb,weno y todos los que querais tmb!Bueno gente animaros a escribir que hay que llevar mas paginas!enga os animo,Adeu familia!

Anita_8
12-12-04, 22:56:22
karo ke si nere pero entrenar duro esta semana eeee....ke a Ofelis y a Rosa tb me imagino ke les hara ilsuion ganar asike hacerlo por ellas y ya puestos por mi!!!Joer santitos....diferencia las kosas ke van pa loritxu y pa ti nena...jejeje,ke si ya bskaramos traje(pero de la rubia ke va kn dos trenzas..jeje) yo aki ando xapando frances.....aiss ke horror!!! venga mxuux
y animo eee Nere,a ganar!!!! :am_cool:

Nere
12-12-04, 23:05:01
A ver si ganamos! Gracias x los animos Ana.
Jorgeeee, mi tetee!! ya me pasare por el foro de xaire, que ahora me voy.Tk un puñaoo!!
Bss

No Registrado
13-12-04, 18:12:54
muy buenas people, soy....Sanmi. K tal estamos vitorianos? Javi tio, cuanto tiempo.... Miren, ke tal estamos? Supongo k de.... muy bien no? Sin embargo, se echan en falta a todos los demàs. Decidles que aparezcan... a Leire, mi protegida super Miren, a maitane, a pr....carmele, a jonh.
Un beso abrazo a todos.
A ver si hablamos un rato. Espero veros en la pascua.
sanmi.

Miren
13-12-04, 22:39:26
HOLA!!!!

Esoso Sanmi y Elena se agrdecen vuestras visitillas, tais invitaos a escribir más veces eeee.Y animar a más gente a que escriba. Oye estaba muy bien el foro ese de plan creo q tendría que volver a hacerse uno, aunque dentro de poco estará el de pascua!!! Loro pasate de entrangis a Logroño jejeje

Madre que ganas d campamentos de navidades, que ganas de desconectar esque es pensar en los exámenes que se acercan y me entra una tristeza...

En majetones os dejo mañana escribo más, que hoy vengo de hacer un examen en la academia q me ha salido fatal y estoy muy chof

AIO :agua-kiss MUXUS :agua-kiss

jorge
13-12-04, 23:16:32
Familia!como os va?nere que yo tmb tk un puñao!y pasate ya por xaire y todos los que quieran tmb se pueden pasar vale?,Enga familia un abrazo
SALUD FAMILIA

Lander SM
14-12-04, 09:12:45
AUPA ELKARBIDEA:

¡Cuánto me alegro de que esté vivo este foro, aunque sé de muchos elkarbideos que lo siguen pero no se atreven a escribir! No sé yo... jajajaja.
Bueno, simplemente animaros a seguir a tope en Elkarbidea y a lanzaros con toda la ilusión del mundo a nuestro siguiente gran proyecto, al campamento de Navidad. Que no se diga que los que ya somos veteranos no damos la bienvenida que se merecen a los nuevos elkarbideos de primero y, por supuesto, una digna despedida a nuestros carrocillas de 2º de bachiller.l

¿Te apuntas a acompañar a los galos en el camino hacia Belenia? ¡Va a molar mogollón vivir codo a codo con Asterix, Obelix y el resto, jejejeje. Vete pensando en tu disfraz.

Un abrazo.

Nos vemos

Lander SM

PD: ¿Alguno se atreve a abrir un nuevo foro sobre el campamento de Navidad? ¿Os parece buena idea? Ambientación, motivaciones, comentarios previos, posteriores, fotos... Creo que estaría bien. Yo sé de una tal Arrate de 2º ESO que es experta en eso de abrir foros y que ya ha traido el papel para ir a Belenia jajajaja. :am_laugh:

Maialen
14-12-04, 12:34:57
weno weno,parece k cada vez escribe más gente además con visitas y to , que tambien esta muy bien que aprezcan por aqui porque ellos tb forman parte de nuestra historia de elkarbidea.
La verdad que a mi esto de escribir no se me da muy bien y por eso casi nunca escribo pero leo todos los dias el foro.
lo ultimo animaros a todos a que vayais al pedazo campamento de navidad.
un besazo para todos.

pampli
14-12-04, 13:45:23
Hola Elkarbideos!!!!

Antes de nada felicitar a Jabitxin por la enorme introducción que ha echo de estos nuevos foros. Yo ya estoy inscrito así que escribiré de vez en cuando. Que wapo va astar el campamento de Navidad!!!! los que llevais algunos años en Elkarbidea podeis confirmar que es una de las mejores actividades de Elkarbidea, aunque pensandolo bien, Elkarbidea tiene alguna actividad que no sea buena?????

Invitado
14-12-04, 14:14:19
¡¡Hola Elkarbideos!!
wno..despues de q tanta gente se pasara x el foro de Xaire e dcido meterme xa saludaros..
q veo q est foro nuevo sige xa arriba (¡q sga asi!)!! un besazo mu grande xa los q conozo!! (q x desgracia son pokitos:(:(!!)
os dejo..pasaros x l foro de xaire!! q stais todos bienvenidos!! muakis!!
:):)sed felices:):)

Blanca
14-12-04, 20:38:45
Buneo ya queda menos para las olimpiadas y lo que es mejor menos para que nos den las vacaciones de Navidad y mucho mejor que ya falta menos para el campa!!!!!!!!! que ganas bueno deciros que ya tiene foro jeje :ams_tongu

Me gusta mucho esto lo veo super animado eh?¿ pues que siga así vale?

No mucho más hasta dentro de poco!!!!!!!!!!!

muxus
Blanca :ams_kiss:

jorge
14-12-04, 21:39:17
Familia!que tal todo?
oye aprender de blanca que se pasa por el foro de xaire,a ver si haceis los mismo vosotros!que algunos de xaire nos pasamos por aqui porque sois gente estupenda!y que vosotros sereis bienvenidos asi que pasaros que hay ambiente pero sin vitoria..no somos nadie,bueno gente me voy ya.
Agur familia

Loro
14-12-04, 21:40:48
Buenooooooo, que animado está esto... Además por fin van apareciendo más monitores (no estoy sola!! jejeje). Maialen, lo de no sé qué escribir es una excusa muy mala... Esperemos que te de por escribir más. Además, conociéndote tu siempre tienes cosas que decir, si no callas!!

Pampli!! Que guay que aparezcas. Ya sabemos cual es tu personaje ideal en el campamento de Navidad no?? No hace falta ni que lo pnga.

Bien Lander, está mu bien que escribas tú también. Jejejeje!!

Pos eso, que estamos ya metidos a tope con el campamento de Navidad, preparando actividades, disfraces.... Esto va a triunfar chavales!!! No os lo perdais!!!

Pd: Lander, dime quiénes no se atreven a escribir y ya veras como les convencemos. Si no, que te digan algunas que han escrito por aquí (verdad Nerea y Anita??)

Pd2: Miren!!! Está claro que intentaré ir a Logroño. Si se puede todos los días, y si no cae visita seguro!!!)

Jabitxin
14-12-04, 23:54:02
Wenas family!!! Qué tal os va?? Yo aquí, haciendo una mini incursión en los foros jejejej, más que nada estaba viendo fotos de las convivencias de los chamis jejejeje. Madre mia como crecen estos foros!!!

Sanmi!! Hace dos meses que no nos vemos!! Jejejeje, ya va siendo hora de volvernos a ver jejeje. Elena!, weno y todo el mundo.... Pasaros por aquí más a menudo!! Venga, ondo izan! Agur!

xiqiter
15-12-04, 01:13:34
Hy elkarbideos:
q tal? soy Teresa,algunos ya me conoceis de Plan, sobretodo los de 2º, ya que fui como monitora de Sámara, soy la Sra. Bombilla, jeje, os acordais de mi?
soy del año de Asier y de Estitxu.
solo deciros que me encanto conoceros a los monitores, sois geniales y valeis un monton. y los xavales tb, me acuerdo mucho de txopo, de lorena, de ana de la que fui su enfermera, de mire, de sarita,de alex,...
me encanta ver como vais creciendo y como participais en estos foros.
un beso muy gordo.

smuakis :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:

Maialen
15-12-04, 11:12:29
lorea, ya se k es una excusa muy facil la mia pero es cierto, ya sabes k yo hablar hasta con las farolas si no tengo con kien hacerlo pero escribir me cuesta mucho, aunque ya voy a intentar escribir + a menudo.ya van 2 dias seguidos gggg.la verdad es k estaba estudiando y como me aburro pos me he dicho voy a escribir en e foro.
ya no se me ocurre mucho más que contar a ver si se animan mas monis a escribir por aqui y deciros a todos que vayais entregando los papeles del campa k merece la pena
un besito para todos

pampli
15-12-04, 13:25:12
Hola hola gente!!!!

Muy buena introducción del foro jabitxin. También me alegra que escriba gente que no es de Elkarbidea, ya que demuestran que se acuerdan de nosotros.
Un abrazo a todos/todas. Me voy pa clase. Agur

perlegrino
15-12-04, 15:48:43
Simplemente quería pasar a saludaros, je, je.

Sé que hace mucha ilusión ver que gente de otros grupos se mete en el foro para saludaros o para desearos suerte!!

Ya he leido el foro del campamneto de navidad, seguro que lo pasais en grande!!

Aprovechar a tope y disfrutarlo, vale??

Un fuerte abrazo desde Valencia, Mikel Perles "perlegrino"

PD.- Aupa XAIRE!! eta GORA ELKARBIDEA!!

--->NaT<---
15-12-04, 20:21:42
wnas!!!
aki otra infiltrada valenciana q pasaba a saludaros!! jejej....sq como m abeis dixo q acia tiempo q no m pasaba pos aki estoy, pa q veais q no m olvido de vosotros :am_wink: y q sty aki a pesar de q mañana tengo 2 examnes y pasao otros 2 mas...q aki tamos mu agobiaos!!!
vosotros q tal os va todo!?!?!sxo q mu bien...xq ya veo q el foro no faya...sta mu animaito!!!
wno q muxos saludos pa todos x ayi!!! q sepais q x aki se os exa muxo en falta y q os keremos 1 puñao!!!! :xlam_kiss muxos bsos!!!
--->NaT<---

Ainara
15-12-04, 21:46:21
hola a tdos!!
k tl? me llamo ainara soy de 1º bachiller de marianistas( vitoria) y es la primera vez que escribo en esto de los foros asike no se como se me dara esto de escribir.. ademas javi y lorea me estaban obligando a escribir aki y no tenia otra opcion.. jejej tu tienes la culpa eh lorea?? pq no se como lo haces pero siempre terminas convenciendome!!
a ver si se apunta la gente a campamentos de nvidad eh?? q siempre da un pko de pereza al principio pero luego nos lo pasamos genial :ams_tongu a q si javi? bueno pues nada q a ver si escribo mas x aki vale? ahora me voy a estudiar q tnemos 6 dias llenos d examenes. asike 1 bso para tdos! muak! agurrrr

Jabitxin
15-12-04, 21:51:44
Esa ainara!!!! DEspués de estar convenciendote, has escrito!!! Ahora tienes que salir del foro de elkarbidea, pasarte por la cafetería, txarlar con la gente....

Qué bien nos lo pasamos en todos los campamentos de navidad eh?? Yo no he faltado a ninguno! Y no voy a faltar!! aunque sólo nos quedan dos:ams_sad: , pero weno, después vendran como monitores no??? :ams_tongu . Pues eso ainara, que vayas escribiendo!! Un besazo!!

Weno y a todos los demás qué tal?? Preparados para el campamento?? Jejeje, yo sí!! Venga!! Ondo izan! Agur!!

Loro
15-12-04, 22:22:02
Bien!!!! Por fin, varios días después de presentarla oficialmente como nuevo gran fichaje para estos foros, por fin nos ha escrito... Gracias AINARITA!!!! :ams_wink: Si es que, cuando digo que eres muy grande no me equivoco en nada eh?? Eres ganial loca, ya iran viendo estos tus locuras, sobre todo cuando te vean en persona en el campamento de Navidad y digan: ¿Y Ainara la de los foros quin es (los que no t conozcan ya, claro)? Y contestaremos: Aquella que se rie tanto y habla hasta con las piedras!! Eso si, de primeras parece timidilla, pero no os confieis... :ams_tongu

Jejejejeje, bueno, me va a matar por todo eso que he puesto, pero así le pico para que vuelva a escribir, verdad Javi?? Que aprenda de ti.

Bueno, noticias frescas de 2ºESO: Este viernes, como culminación de un gran trimestre, y para pasarlo bien todos juntos celebrando que llega la Navidad... NOS VAMOS A LA PISTA DE HIELO!!! Esperemos que vayais todos, que va a ser muy divertido, sobre todo porque los monis somos seguro los que peor patinamos, y eso va a se un circo... Pero bueno, es un buen momento para pasarlo bien todos (no por grupos), conocernos más... Elkarbidea se sale!!!

Y eso, poco más que contaros. Ah si!! Que varias chicas de 2º y 3º de ESO han empezado hoy a entrenar en el nuevo equipo de futbol del cole. Enhorabuena. Además tienen entrenadoras de lujo: Garbiñe (ha estado en campamentos de cocinera, alguna velada, irá en Navidad...) y una segunda aun mejor si cabe... :ams_embar Quién será que no me acuerdo... YO!!! :ams_laugh Eso sí, sin dejar a mis niñas de basket, que el año que viene tb entrarán fuerte a Elkarbidea!!! Que ganas.

Bueno, ara si me despido. Agur chavales!!!

Pd: Gracias por esas visitas Nat!!! Tb te echamos de menos!! :ams_grin:

Miren
15-12-04, 22:38:28
HOLA!!!

Asi me gusta la gente cada vez se anima más. Muchas gracias a los visitantes teneis que pasaros más amenudo, hace ilusión ( que facil es hacerme feliz)

En fin que que ganas que se pase esta semana y la siguiente... esto de los examenes... eso si yo no dejo de escribir pase lo que pase eee

Bueno voy a ver la pagina de campamentos biararte

AIO MUXUS

Gonso
16-12-04, 00:00:40
Kaixo! Para los que no me conoceis soy gonso del grupo de Chamis de Zaragoza y weno como lo pometido es deuda... javi, miren...
La verdad es k estoy bastante ocupadillo colgando las fotos de la convivencia de este finde y dando un empujon a la nueva pagina de chamis, k espero visiteis...

De toas formas en mi vida siempre hay tiempo para la peaxo gente k ay x Vitoria,
que os exo muxo de menos... siento no haber podido ir al final pa este puente, pero esk Jorge es un rajao... jeje.
Wno espero veros pronto, Javi k es eso dl dia 2... tomo nota eee? un abrazo. agur.

Invitado
16-12-04, 14:10:27
wnas!! q tl estais!! sxro q mu bien!! wno..m pasaba xa varias cosas..
y Lore, Ana y demas q os pasabais x Xaire!! nos abeis abandonado!! volved!! y todos los demas tb!! q estais invitados!!
kereis comprar un CD d Ritxi (de 1bach) wno..os lo adlanto xo Nat os pondra mas detayes...
q estais todos bienvenidos y abr si os pasais algo mas!! y no se si tenia algo mas q dcir xq se m a olvidado!
Un besazo!!!

sed felices
PD pondria puntos d intrrogacion despues de las pregutnas xo sq tngo un problema cn el teclado y no m van...

Anita_8
16-12-04, 14:19:01
OL gentecilla!!!weno...esto ya sta mu pero ke muy animado!!kmo no Ainara la ke te ha knvencido LOREA no?? pfff nomal!!! jeje,pos na ke nos tenemos ek ver todos en el kampa de invierno eee...ke kmo dice Lander ke los de 2º de baxiller se lleven un awena despedida....
venga gente muxos muux y a estudair ke ya keda poko!!

Loro
16-12-04, 18:23:03
Anita, que mi poder de convicción es muy grande!!! Jajajajajja!!! Ya llevo 3 nuevas foreras en una semana: Ainara, Nerea y tu. Y os damos todos las gracias, porque entre todos hacemos que los foros tengan vida, demostramos para todo el mundo que Elkarbidea es la bomba!!!

Ale gente, mañana ya es el día en que 2º nos vamos a patinar sobre hielo... Qué peligro!!! Ya pondremos alguna foto de la experiencia (espero que no sean todas de todos por el hielo tiraos de torpe que somos...)

Bueno, os dejoooooooooooooooooooo

Invitado
16-12-04, 19:23:26
¡¡Gente!! os dejo una felicitacion de Navidad y unas cosas q podeis acer xa q seais un pco mas felices :p os deseo lo mjor xa ste año q llega ya...:D

Dibuja un corazón. Enciende una vela
Haz una oración. Da un beso
Riega una planta. Felicita los logros
Dí te quiero. Ayuda a subir
Ofrece un abrazo. Grita libertad
Pinta una pancarta. Canta Esperanza
Lee la Palabra. Sonríe al sol
Declama poesía. Sueña democracia
Cuenta cuentos. Narra la verdad
Sé sincero/a. Limpia las lágrimas
Expulsa el odio. Camina a su lado
Reparte confianza. Dona sangre
Mira a los ojos. Viaja a tu interior
Trabaja con Justicia. Valora la amistad
Vuela alto. Piensa en positivo
Firma dignidad. Lucha con tensión
Haz equipo. Construye comunidad
Desborda solidaridad. Visita al dolorido
Estudia ternura. Sirve delicadeza
Contagia optimismo. Critica la indiferencia
Escucha el llanto. Sal a la calle

un besazo!!
Sed felices!:)

PD: Nat os dejara un srpresa:p! tkm!!!

--->NaT<---
16-12-04, 20:18:41
wnas xikos!!!
como dijo *****, Ritxi de 1º de baxiller q muxos d vosotros conoceis de aki d valencia a sakao un disco...esta mu bien, tiene unas 10 knciones muy bonitas kntadas con muxo sentimiento...y solo x 10 euritos podeis contribuir a una wna causa!!!ad+ os aseguro q os gustara!!! yo ya lo tengo :am_tongue si alguno esta interesado pos lo decis x aki y tal y ya qdamos pa q os ygue a vosotros el disco y a ritxi el dinerito...un buen momnto pa el interkmbio seria en las olimpiadas marianistas si vais....wno eso...a los q sepais q no leen el foro xo les puede interesar avisadles xfa!!!!
wno y a toda la gente muxos saludos!!!!!
--->NaT<--- :xlam_kiss

--->NaT<---
16-12-04, 20:23:16
ah!! se me olvidaba...tmb me e pasao pa felicitaros la navidad..q ya esta ygando!!!!!! x fin!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2005!!!!!
Ríe
Relájate
Perdona
Pide ayuda
Haz un favor
Delega tareas
Expresa lo tuyo
Rompe un hábito
Haz una caminata
Sal a correr
Pinta un cuadro. Crea algo nuevo
Permítete brillar. Mira fotos viejas.
Lee un buen libro. Canta en la ducha
Escucha a un amigo. Acepta un cumplido
Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas
Termina un proyecto deseado
Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza
Muestra tu felicidad. Escribe en tu diario
Trátate como un amigo. Permítete equivocarte
Haz un álbum familiar. Daté un baño prolongado
Por hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude
Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo
Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida
Aprende algo que siempre deseaste
Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida
Haz una lista de las cosas que haces bien. Ve a la biblioteca y escucha el silencio
Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien
Dile a las personas amadas cuánto las quieres
Dale un nombre a una estrella
Sabe que no estás solo
Piensa en lo que tienes
Hazte un regalo
Planifica un viaje
Respira profundo
Cultiva el amor
FELIZ NAVIDAD!!

wno xikos bsazos!!! oskierooooo!!!! :glob_kiss

--->NaT<---
pd: seguid pasandoos a visitarnos x nuestro forito de xaire!!!! :am_wink:

Loro
16-12-04, 22:27:36
Muchas gracias por las felicitaciones de Navidad Xaireñas. Nat, que jefa eres. Bueno *****, y tu tb, aunque no te conozco, pero siendo amiga de toda esta gente seguro que eres genial. Gracias de verdad. AUPA XAIRE!!!

Jabitxin
16-12-04, 22:36:44
Wenas!! Qué tal?? Esas xaireñas ahí!!! Muchas gracias por las felicitaciones!! Me gusta que participéis en este foro, que no sólo tenemos que escribir los vitorianos!!! Jejejeje, Venga, que estos foros estan triunfando!! Ondo izan!! Agur!!

Anita_8
16-12-04, 22:50:44
muxas felicidades elkarbideos y xaiñeras ke nos visitais!!! jeje,ke sepais ke pareceis mu majukis y estaria enkantada de knoceros wapixima....aupa elkarbide y su foro!!!

Nere
17-12-04, 15:34:05
Holaaaa!!!
Que tal todos??
Cuante gente de Xaire por aqui, no?
Que ganas ya de fiesta.... :japan_gri
Bss

Blanca
17-12-04, 16:44:04
Hola a tod@s!!!! Os escribo un mensaje rapidillo antes de irnos a la pista de hielo jeje que como ya había comentado Lorea en vez de tener reunión vamos a eso jeje cómo mola si esque estos monis............ Pues eso que yo soy un pato en esto de patinar y por lo que hablé ayer con Lorea tb jeje asi que va ser más mofas........... ya os contaremos

Ta lue
Blanca

Lander SM
17-12-04, 22:13:57
Día muy intenso para Elkarbidea:

Los de primero han tenido una super merienda y bailes varios en el comedor: menudas juergas hemos montado, lo hemos pasado genial, o no? Alguno me preguntaba: ¿Y tú eres nuestro profesor de religión? ¿Los marianistas podéis bailar? jejejejee. Ya veis, y esto no es nada comparado con lo que va a ser Murguía´05.

Los de segundo en la pista de hielo. Ya me han contado los monitores que habéis ido muchos y que lo habéis pasado muy bien. La próxima vez quiero ir yo también para pasar un buen rato y reirme de las caídas de algunos y... de algunas jejejejee. ¿Qué tal se ha portado Arrate, Blanca?

Los de tercero han tenido la celebración de acogida ya se unen al club de los cursos que ya llevamos nuestra querida pulsera.

Los de cuarto se han encontrado en el cole como todos los viernes.

1º Bachiller están ahora mismo en el cole con su actividad nocturna.

Y nuestros veteranos, los elkarbideos de 2º de bachiller, han estado, como todos los viernes, en la clínica Álava, con sus ancianos preferidos, enviados por Elkarbidea a hacer misión fuera del cole.

Viernes completo para el grupo. Intenso. Ahora hay que descansar unos días antes de volver a atacar con más fuerza que nunca con el campamento de Navidad.

Estamos vivos. Hay movimiento. Hay ilusión. Hay ganas de caminar: eso es ELKARBIDEA: caminar juntos.

Muchas gracias a todos por creer en este proyecto.

Lander SM (de los de la pulsera roja)

mariosm
17-12-04, 23:53:50
La pista de hielo flipante...
¡Qué pedazo de monitores tenéis los de 2º!

Y los chavales, ¡los mejores!. No, si a este paso me van a adoptar como monitor honorífico, je je.

Qué ambiente en la pista...
¡Cómo dominan el patinaje nuestros elkarbideos! Sobre todo el artístico, porque alguna caída ha sido artística, ¿verdad chicos? (sobre todo los monitores, jeje, si no que se lo digan a Albertxo...)

Yo me lo he pasado bomba... hasta me han concedido algún "bailecillo" que otro mis chicos y chicas de 2º...

Y la cenita y la peli Shrek 2 de 1º de bachiller genial también...

Si la cuestión es que ELKARBIDEA SIGA A TOPE...

Y este foro, QUE SIGA TENIENDO MARCHA

Seguiremos

Mario, sm

Blanca
18-12-04, 14:14:51
sí estuvo genial!!!!! hay que repetirlo que no estuvimos mucho tiempo..... ahora que le estaba cogiendo el truco..... Esperemos que Lorea no diga lo que pasó jaja pero bueno seguro que lo cuenta y ya os enterareis pero no por mí eh? jajaj
Olé, olé y olé (dirigido a Alberteo) peacho patinador que tenemos aquí y los bailes que hicimos Laura (la moni no la otra jeje) Alberto y yo jaja que coordinación mare mía jeje

Enserio fue la caña cada día me soprende más estos monis ASIAS!!!!!

Muxus......

Ainara
18-12-04, 21:36:38
Buenas!!
qué tal ha ido la semana? no queda nada para navidad eh? Ya he visto que ayer en elkarbidea todo el mundo se lo pasó genial!! Lorea no te caíste en la pista de hielo? porque con lo patosa que eres... q raro!! jejeje.Los de 1º d bachiller estuvimos viendo Shrek 2 y nos lo pasamos muy bien también.Al principio tuvimos un problemilla con la peli, que no funcionaba pero luego acabo todo bien.
Bueno pues a disfrutar del fin de semana y a pasarlo bien. Ah por cierto! Feliz navidad a todos y en especial a los zaragozanos, valencianos... q aunque solo conozca a elena (valencia) y a pocos mas, espero hacerlo en la pascua de logroño.
1 beso para todos agur!! :agua-kiss
un saludo para Xabi tb que está en el hospital.ayer fuimos a verle y ya esta mejor.

Jabitxin
19-12-04, 16:52:09
Yeeeeeeeeeeeeeee!! Cómo os va elkarbideos??? Yo aquí, esperando a que llegue la hora de irme pa' el Baskonia jejejeje. Weno, este mensajito es para dar la noticia de un nuevo foro!! RElacionado con nosotros los de primero de bachiller! Queda abierto el foro de la Pascua Logroño 2005 :: Calentando motores!! Se venía viendo que necesitábamos este foro ya jejejeje. Y gracias al empujoncico de los maños, ya lo he abierto! Venga compañeros, a escribir en él eh?? (Ainara va por ti!!!así conoceras a la gente!). También podéis escribir los monitores eh?? Jeejejeje, ese va a ser un foro de reencuentros y para conocer a la gente nueva! Yo espero que escribáis.

Bueno!! Ondo izan! agur!!! Ánimo Xabi!!!! Os dejo la dirección para que llegéis!

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=366 (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=366)

Loro
19-12-04, 17:16:40
Wenas gente!!!!

Que tal el fin de semana?? Esperemos que genial.

Que bien lo pasamos el viernes en la pista de hielo!! Madre mia, que cracks somos en 2º, y más con Mario recién incorporado como fichaje de invierno!!! Jeje. Pues la verdad que no se nos da ni tan mal eso de patinar. Habrá que repetirlo para seguir aprendiendo. Hubo caidas bastante graciosas... (Verdad Blanca?), aunque para caída la que ya comentaba Mario de los monis... Como nos la lió Albertito a Raquel y a mí... Tanto patinaje artístico para acabar los 3 tiraos por la pista, y claro, todos los demás muertos de risa!! Ya ves Ainarita, que me caí, y pa´que vea te la dedico!!! Ya pondré alguna fotillo, a ver si puedo.

Me alegro de que los demás cursos también hayáis aprovechado la última reunión del año. Ahora a empezar todos juntos el año en Murguía eh?? A lo grande!!!

Y el sábado las consagraciones: se consgraron por primera vez 3 monitores: Leire, Pampli e Iturbe. ENHORABUENA A LOS 3!!! Allí estuvimos viviendolo con ellos. Y por cierto, tuvimos el reencuentro con Esti, la supermoni que se ha ido a Barcelona!!! Que ilusión verle. En nada también vendrá Asier.

Por cierto, ánimos para Xabitxu de mi parte tb. Le dije que iría a verle, pero esta semana no he podido porque he estado mala. Sóloo he salido de casa lo justo, así que he aparte de lo que os he dicho ha sido un fin de semana un poco aburrido... Tanto que ahora debería estar en Mendizorroza, ayudando a un proyecto de "Tierra de Hombres", y estoy en casa!!! Pero es que mi mamá que me mima (jeje) dice que mejor acabar de recuperarme pa ir a clase bien... Intentaré pasar un rato aunque sea!!! Y os animo a todos que si lo leeis os paseis a ayudar!!!

Ale, hasta luegooooooooooo

Loro
19-12-04, 17:38:44
Bueno, iba a poner alguna foto de la pista de hielo, pero no puedo, porque por lo que parece tengo ya demasiadas fotos puestas (las de la velada deben ser) y mo se pueden más... A ver si me entero de cómo hacerlo y las pongo ok?

Miren
19-12-04, 22:24:29
HOLA!!

Ya siento no haber escrito mucho estos dias, pero para un día que escribi se me borro todo el mensaje y me dio tanta rabia q tuve que dejarlo para otro día.

Javi t vuelvo a dar las gracias por x el foro d pascua, txicos de 1º, 2º, 3º y 4º de la eso cuando os llegue el año ya vereis lo grande que es eso de estar esperando pascua para ver a viejos amigos, si esk los monitores sois puñeteros ee no aorganizais algo para ver a la gente hasta pascua YA OS VALE!

Bueno family os dejo

MUXUS

Blanca
20-12-04, 21:25:26
Bueno ya queda menos para todo jeje:

- Menos para que se acabe el cole!!!!!!
- Menos para la Navidad
- Menos para las olimpiadas
- Y menos para el campa!!!!!!!!!

Buffffff van a ser la bomba estas Navidades y si no ya me contareis cuando se pasen.......

Muxu asko denoi
Blanca

Loro
20-12-04, 22:32:29
Tienes razón Blanca, no queda nada!!! Yo ya siento la presencia de Jesús en mi casita, y más porque ayer por la noche estuve poniendo el Belén, y eso me lo recuerda cada día, jeje. Por cierto, que chulo ha quedao!!!

El viernes todos a dar ambiente a la misa del cole!!!

Jabitxin
21-12-04, 19:56:21
Wenas peñuki!!! jejejej, qué tal?? Yo aquí, después de unos cuántos examenes más, que no son nada, estoy aquí para seguir escribiendo en este super foro de Elkarbidea jejejje:ams_tongu. Qué ya no queda nada para Navidad!!! Jejeje, vacaciones ya.... Las necesito! Y el viernes a misa al cole! Jejejeje, no me la pierdo nunca dese que salí de San José jejejej, qué calor pasé! Pero he sido el mejor ahsta la fecha:ams_tongu :ams_tongu jejeeje.
Weno gente! Ya hablaremos eh?? Por cierto, Xabi ya está en casa! Así que ya está casi del todo bien! Venga, ondo izan!! Agur!

Loro
21-12-04, 22:55:30
Bueno, bueno... Que sepáis, sobre todo Anita, Blanca, y Javi, que me he quedao con vuestros comentarios, así que está claro... TODOS ALANTE A CANTAR Y A ANIMAR LA MISA!!!

De verdad, os esperamos allí a todos los que animéis. Estaría guay que fuéramos un montón de gente a prepararla desde antes, a ensayar juntos. Por si queréis, yo os aviso: hay ensayos los días 22 y 23, es decir, el miercoles y el jueves a las 19'30. Puede ir el que quiera. Yo me pasaré si eso un rato el jueves, que me vienen un poco mal los ensayos, pero bueno. Y luego, el mismo viernes, estaría bien que fuéramos antes a ensayar bien, a tener todo bien preparadito. Podemos ir para las 6 o así y ponernos todos por alante a vivir la misa a tope!!! Animaos!!! Y podéis decirle a más gente ok?? A ver si conseguimos un gran coro!!!

Bueno, pues eso, que os espero allí!!! Besos a todos!!! (Anita, no me falles eh??)

Blanca
22-12-04, 14:22:37
mmmmmmmm va a ser que no porque con eso de entrenamientos............ y luego tengo cumple familiar..... a si que jeje mañana ya se verá (pero no prometo NADA eh? jeje )

Bueno hoy partido a las 18:15 2º de la eso contra 5º de primaria (es una apuesta entre entrenadores jaja) a ver que pasa tengo miedo......... jaja

Ta el viernes!!!!!!!!!

Anita_8
22-12-04, 18:13:40
ai loritxu, sabes ke lo de la sorpresa es xke kiero yo...jej te lo merece!!! santos y yo iremos mas prontiko vale?? y os examos una mano o las ke sean jeje,,,venga muuxx

arrate
22-12-04, 19:08:29
Kaixo!!
Bueno, Lorea yo me apunto. Con Blanca, verdad?? jeje Bueno y Nerea no falta!!
Ya no hay más exámenes!! bufff qué alivio
Bueno, os dejo
mussssus
arrate

Loro
22-12-04, 23:35:37
Que bien!!! Así me gusta!!!

Hoy he pasado y hay canciones guays, pero estábamos poca gente pa ensayarlas... A ver si mañana os animais!!! 7'30 tb!!! Si no, el viernes pa las 5'30 o 6 os quiero a todos el mundo alante, preparandolas, que hay algunas nuevas para aprender!!! Cuanta más gente consigais mejor, que hoy os hemos echado de menos...

Ánimo!!! nos vemos.

Pd: He pasado de nivel en el euskaltegi!!! Toy en 9º!!!

Ainara
23-12-04, 12:11:38
buenas!!!
yo tambien me apunto a lo de la misa dl viernes eh?? lorea q t creias q t ibas a librar de mi??jejej. alli me teneis a las 5:30 o 6 para preparar las canciones. bueno por fin hemos terminado los examenes!!! ya era hora eh?? menos mal que ahora estoy en informatica y asi me relajo... ademas esta mañana Mario nos ha cogido a 4 hemos estado metiendo en cajas todos los libros y la comida que hemos llevado estos dias al cole (x cierto mario gracias pq me estaba aburriendo mas en economia....jjj)
bueno chicos pues os dejo porque se esta terminando la clase.ah lorea! ENHORABUENA por lo del euskaltegi! si esque la q sabe, sabe vrdad?? jaja.Dentro de nada te sacas el EGA :P.
bueno chicos os voy a ir dejando pq la clase va a terminar dentro de muy poco, asique nos vemos mañana en misa no? bsosss.agur

AMUNT VALENCIA!( mario no se si se pone asi pero bueno... para que luego te quejes! :) ondo pasa

Blanca
23-12-04, 13:46:07
buenas!!!!!! bueno ya los ultimos preparativos pa la misa no? jeje Tranquilos mañana me teneis alli

bueno por fin de vacaciones qué bien no? se necesitaban la verdad!!!!! y qué menos estas SUPER vacaciones que celebramos el nacimiento DEL MEJOR!!!!!!!!!! jeje

Yo tengo que ir a las 4 al cole a entrenar....... bufffffff que raspada jeje luego = paso por los ensayos

mariosm
23-12-04, 13:58:31
Gracias Ainara por acordarte del Valencia (ya 2º y pronto cogemos al Barça.. ja ja)

Es una gozada tener gente que nos ayuda SIEMPRE... incondicional

Gracias Ainara por ayudarme con la campaña del kilo
Gracias amiguitas de 2ºA porque os tenemos para el belén viviente de la misa de Navidad (siempre disponibles para todo) Y Super Arrate de 2º C, y más gente
Gracias 2º, 3º y bachiller porque vais a venir a ayudarnos a cantar, y a dar ambiente...

¡Creo que se va a cumplir mi sueño! Qué guay!

Nos vemos hoy en el ensayo...

Y SOBRE TODO MAÑANA EN LA MISA DE NAVIDAD....
Os espero, no faltéis

arrate
23-12-04, 14:29:28
Kaixo!!
Bueno, Mario, no solo 2ºA, que simpre te olvidas de mi!!!!
Lorea, allí estaremos al pie del cañón je je
ah, por cierto, enhorabuena wapa!! ya verás, dentro de poco el EGA.
musus
arrate

Anita_8
23-12-04, 15:15:40
Lo Mas Importante,felz Navidad A Todos Y Gracias A Todos Los Monis Por Preparar Esos Pedazos Campamentos,nos Vemos Alli Ee.....

Joer Lorea Menuda Euskerika Ke Tas Exa.....euskera Matematika....ke Mas??¿¿jeje

Besikos A Todos

Nere
23-12-04, 15:47:42
Hola!!

Zorionak eta urte berri on guztioi

Ya de fiesta, que bien! Dentro de nada las Olimpiadas, el campamento de Navidad...

Bss

Anita_8
23-12-04, 15:51:50
ola nere wapixma! primero zorionak y pasalao mu bien en navidades,ke te lo mereces,oye vaas al kampa de navidad??a ganar olimpiadas e,ke pena lo del partido de ayer pero ya gnareis! knt wapixma mxuxu

mire
23-12-04, 16:45:30
kaixo!!!! oy oy oy mi primita y mi txurri juntas ajajajajaja okm mis txikis!!!

beno urte berri on y felices navidades a todos !!!!!

k os lo paseis mu ben!!nere wapa k ganas de olimpiadas vais a ganar asias a mis animos ya veras ajajajajaj! :am_tongue

enga ana nere el cmpamento de navidad nos espera k ganas tam,bine juerrrr.mañana os kero ver a las 7 en la misa eh???

okm agurrrr

mariosm
23-12-04, 22:24:50
Menudo partidito no hemos echado Mikel U., Iván Amaro, Álvaro S., Jaime, Carlos, Iván (Larrauri), Jorge R...

El próximo en el poli, con luces y todo...

Les enseñamos a jugar al futbol a los que nos vean... JA JA
Pero para eso tendremos que acabar mejor las jugadas ¿eh?

Y las chicas futbolistas, ja ja... también pueden jugar ¿eh?

El tema es dar ambiente... Un día lo organizamos bien

JA JA

Anita_8
23-12-04, 22:39:43
Bueno Bueno Mañana Ya Noxe Buena!! Porfin!!! Y Sin Kole,depue E Tanto Xapar Nos Merecemos Deskansar,mañana Vamos A Las 6 O 6-30 No Mario?? Pa Ensayar Canciones,te Parece???
Ese Ekipo Femenino De Futbol(eli Paula Okm)

Blanca
23-12-04, 22:47:35
Kaixo family!!!!!! qué tal todos bueno mañana todos a la misa eh??????????

La que vamos a montar en las olimpiadas eh Lorea? jaja espero que volvamos todos los equipos que vamos con una medalla que se note que somos vitorianos!!!!!!!

mariosm
24-12-04, 10:32:21
Seguro que lo hacéis muy bien, Blanca...

Pero las valencianas y los valencianos no os lo van a poner fácil ¿eh? JA JA

Como se ve, mi querido cole de Valencia me ha dado mucho... ¡TODO!: mi educación, mi vocación marianista, mi vocación de profe, mi experiencia de campamentos, mi fe, mi creatividad...

¡Y uno no puede renunciar nunca a sus colores! (Aunque, claro, a vosotros os tengo más cariño... porque ahora mismo conozco a poquitos alumnos de Valencia ... je je) Pero los colores de MI COLE... ¡no se olvidan! ja ja

(A ver si picándoos le echáis más garra al asunto...)

Me alegrará ver vuestras medallas a la vuelta... ji ji
Prefiero medallas de mis alumnitos que de colores valencianos ¿eh? ja ja
Ahora, os anuncio que van a ser peleones... como siempre.

Anita, sí, hacia esa hora estaremos ya ensayando. Anima a la gente.

Nos vemos esta tarde.

Invitado
24-12-04, 12:52:41
wnas!!:)
solo m "infiltraba" xa desearos una muy feliz navidad y q disfruteis muxo!:) x cierto..Anita y Oli an mpezado a acer "una campaña" xa acer un campmento conjunto de Elkarbidea y Xaire..q decis? wno..un besazo enorme y a disfrutar!!:):)

Jabitxin
24-12-04, 13:35:15
Eguberri on!!!
Wenooooooooo!! qué ya es nochebuena!!! Esta tarde os quiero ver a todos en misa!!! Yo me pasaré con mi hermana, weno y quedaré con ainara no?? Jejejejeje, weno weno ya está aquí!!!

Y eso, espero veros con una medalla en las olimpiadas a todos, porque yo me pasaré por allí el 30. No está seguro, según y como esté Xabi, que es el que me va a llevar jejejje. Pero si eso, ya nos veremos por allá!!

Ale, ondo izan!!!

mire
24-12-04, 13:44:18
kaixo familia feliz navidad eta urte berri on pa tod@s . :japan_che

***** no t cnozco pero m parece muy bien la propuesta de holi y de anita ay k apollarla eh???(pongo holi xk logo s enfada)jajajajajaj :am_tongue

bueno familia os veo esta tarde y lo k dice javi en las olimpiadas todos cn medalla eh que con los animos de ainara y mios.....cmo no ganeis....prima tkm aver si escribes 1 pokito mas eh???? :am_wink:

agurrrr que os lo paseis mu bien :xlam_kiss

ola a tods!!!!!por fin las vacaciones eh!????????jejej

solo deciros k espero k pases una navidades inolvidables con compania de la familia y por supuestro de los maigos vale???
weno pos pa los de las olimpiads espero k ganeis!y pa los demas pasadlo bien

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!
BESS
sarita

Blanca
24-12-04, 14:02:39
Muy bien Mario que animes a tu equipo de Valencia pero esperemos darles su merecido jeje Lorea duro con tu equipo eh????????

Hoy en nochebuena y mañana nace el mejor!!!!!!!!!!! y eso hay que celebrarlo y que menos esta tarde TODOS A LA MISA DEL COLE!!!!! a las 6 pa preparar los cantos no?

Nos vemos a la tarde!!!!

jorge
24-12-04, 14:08:12
Kaixo familia!
Lo primero de todo felicitaros estas fiestas que tengais felices fiestas y un prospero año nuevo
BON NADAL!
Bueno escribo porque me dice mire que escribo muy poco por aqui...peor ella en Xaire se pasa los lee y escribe cuando le apetece jaja
Bueno familia que eso que feliz navidad y pasaroslo muy bien!
Agur familia!

Anita_8
24-12-04, 14:13:25
muxo oli!!!! eso eso mire tu dile ke escriba ke este oli es un vago!! jeej....
bon nadal pa ti tb wapo,enkantada de haberte conocido en este año 2004

mire
24-12-04, 14:21:18
ai ai ai ese holi k esta exo 1 vago y me exa la culpa a mi encima!!!!!

tu ana ai ai con migo k es 1 vagooooooooooooooo ajajajajajajaja
mi cosin.la locura viene de familia ajajajajajaja

anita ta esta tarde wapa tkmm

Anita_8
24-12-04, 14:33:56
ombre ke si mireee,esta tarde nos kedamos sin voz,vas ser unas mofas y llevo al kamaa pa sakar fotikos
.....hay pobre olitxu kn lo majo ke es,....peor escrebe mas en elkarbidea ee ke sino mirne y yo ....no se lo ke te hacemos!!!!

MIIRE WAPIXA TKMM!!!

Nere
24-12-04, 16:39:14
Hola!!
Oli no te dejes engañar por Mire y por Ana, q son muy malas, jejeje.
Uff, os voy a tener que aguantar en el campamento???
jejeje es broma, si os kiero muxoo
Bss

Anita_8
24-12-04, 16:50:56
ombre neritxu wapixima vas la campamentos?? ke way.....nire eres la lexe ,felziz navidad y ke me alegro muxo de haberte knocido,kines mas vais al kmpa??

Lorenitxu
25-12-04, 08:57:33
ALAAA!! k gran foro,pro si dejo d escribir 1 par de dias...y escribe asta Holi!! k movida!! yo n entiendo!! Nere,tenes razon,Ana y Mire no esk sean un poko malas...son de esas k te lian :am_rolley ...y logo n sabes escapar...y klaro! se tiran a la yugular!! :am_laugh: pro yo las kiero muxixixixixiximo!!! :am_kiss: Un besote wapas!! Pos eso nenas! k este campamento ns lo tenemos k pasar genial y x todo lo alto! Y bueno,ya para despedirme...Decir,k toy escribiend aki,a estas horas,xq n m puedo dormir mas!! esk tyo demasid nerviosa..k m abra traido el olentzero??
[SIZE=5]BON NADAL!!!

Lander SM
25-12-04, 10:58:10
¡Qué gozada, qué alegría que haya nacido el Salvador! Pero qué grande ha sido poderlo celebrar con todos vosotros, de verdad. Disfruté un montón ayer dando la bienvenida a ese bebé que a todos nos ha cambiado la vida. La Iglesia llena, muchísima gente joven, los cantos con una fuerza increible, la homilía preciosa... todo en familia y preparado con un cariño tremendo. Fraternos, muchos alumnos, antiguos, familias, elkarbidea, todos los monis, nuestros queridos enviados especiales en Barcelona (Asier y Esti)... ¡qué más se puede pedir!

A todos de corazón, gracias por ayudarme a acercarme más a Jesús, por compartir ese gran momento ayer, por seguir creyendo que merece la pena.

Un beso a toda Elkarbidea desde aquí. Como os decía ayer, con la celebración de ayer ya hemos dado un gran paso en nuestro camino hacia Belenia.

Disfrutad de las vacaciones, descansad y no comáis mucho que no vais a poder hacer la excursión de Murguía jejejejejee. Os va a pesar demasiado el culo.

Lander SM

Por cierto, ¿nadie va a decir nada de las pedazo pastoras que tuvimos ayer en la celebración? ¡Qué categoría la de Marias Gasteiz! jejejejje

mariosm
25-12-04, 11:03:19
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS: ELKARBIDEOS Y DEMÁS FAMILIA!

Ayer ¡se salió la Misa!, ¿verdad?

Elkarbidea dio la talla: casi todos los monitores, antiguos alumnos, muchísimos alumnos, padres...

MENUDA FIESTA, MENUDO AMBIENTE... ¡QUÉ BONITO!

Dios nos sigue sorprendiendo: no lo dudéis.

DIOS BAJA A COMER LA TORTILLA CON NOSOTROS, NOS DICE UNA VEZ MÁS QUE SER HOMBRE, SER MUJER... ¡SIGUE VALIENDO LA PENA!

Gracias elkarbideos por vuestra presencia y alegría, desde la participación en el Belén, hasta la animación en los cantos...

¡QUÉ SUERTE VER QUE SOMOS UNA FAMILIA!

¡FELIZ NAVIDAD!

Blanca
25-12-04, 12:08:18
Lo primero de todo:

FELIZ NADIVAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y qué menos empezarla con la misa en el cole y acabarla más o menos con Elkarbidea!!!!! genial vamos

Bueno la misa ayer estuvo genial muy divertida aunque andandará José jejeje

Entre el lunes y mañana esto se queda un poco vacío no? Lorea, Mario, Nerea, Pamplin y creo que no se me olvida a nadie no?

Os dejo hasta la vuelta!!!!!!!

Anita_8
25-12-04, 14:16:57
Felix Navidad A Todos!!! Si La Verdad Eske Se Noraba Ke Maria En El Belen Viviente Taba Un Poko Solita No?? Jeje,lo Primero Mucha Suerte A Todos En La Olimpiadas Dejar A Marias Muy Alto Eeee!!!!!gora Marias!!!
Despues Disfrutaremos Los Elkarbideos De Ese Pedazo Kampaaa,kn Unos Monis Ke Son La Leche O Mas!!!! Y Depues El Kole Pero Weno....algun Dia Tendria Ke Llegar...pasarlo Genial Y Disfrutar Mogollon!!

Jabitxin
25-12-04, 14:31:41
Esa misa de ayer eh??? Cómo se nota esos dos de 1º de bachiller allí cantando!! Xabi!! Somos los mejores!! jajajajaja

Y lo de José tiene una explicación muy sencilla, le entro miedo escénico, y salió corriendo jejejeje. Esque... era un Belén feminista!! Jejejeje, pero esas pastoras ahí!

Weno, espero que lo estéis pasando bien eh?? Un abrazo!!!

Montse
25-12-04, 19:27:46
Elkarbidea!! Qué tal por ahi arriba???

Desde Sámara os queremos mandar un abrazo enorme, tanto a chavales como monitores!!!
Y sobre todo, desesaros que paséis unas felices fiestas!!!

Besitos!!

mire
25-12-04, 21:07:27
anita mi niña tkmuxisimo jejejej!!!!! lore ana nos lo amos a pasar en los cmpamentos............puf de maravilla ejejejejeje!!!!!!

vaya navidades! okm a todos feliz navidad

Anita_8
25-12-04, 21:38:06
sis is mis xikitinas kmo vamos a dsfrutar mire y el traje??? jejeje ...........

gora ese kampamentos de navidad!!!!!

Blanca
26-12-04, 12:00:31
Buenas Elakrbideos!!!!!!!! bueno me pasaba para despedirme, pero tranquilos.... el viernes ya he puesto un mensaje jeje porque el jueves aunque llegamos creo que no voy a poder jejeje

Mas que na escribía pa eso que espero que tanto los que os vayais por ahi como los que no disfruteis mogollón vale?

Bueno un muxu
Blanca

Anita_8
26-12-04, 20:52:49
GORA ESAS OLIMPIADAS!!!!!,PERO AHI FALTAMOS LAS E 3º JOER......MIRA EK NO LLEVARNOS,MIRE LLEVAME KNTIGO!!!!!!!1JEJEJJE,PASAROSLO GENILA Y DEJAR A MARIAS ALTO EEE KE NO NOTEEEE!!!!!

Loro
26-12-04, 21:58:52
FELIZ NAVIDAD ELKARBIDEOS!!!

A muchos ya os lo había dicho, en misa, pero bueno,así para todos.

Mañana me piro a Zaragoza, y entre eso, y tanto ajetreo de la Navidad, no estoy escribiendo mucho estos días. Pero no os preocupeis que yo sigo a tope con los foros!!! A ver que tal nos va la olimpiada. Ya os contaremos.

Bueno ,a seguir pasando unas felices navidades con la gente que más queréis. Muchos besos!!!

Lander SM
26-12-04, 22:15:07
Espero que los que vais a las olimpiadas no tengáis tantos problemas para llegar a Zaragoza como los están teniendo nuestros queridos monitores: Mario, Pascu y Pampli, que junto a Gorka (de Bilbao), están retenidos en la autopista sin poder llegar a Burgos. Les he despedido en la comunidad a las 3 de la tarde y todavía no han llegado a Burgos (en condiciones normales no se tarda una hora en hacer el trayecto). Me parece que llevan muchas horas sin poder avanzar. Supongo que se tendrán que quedar a dormir, a pasar la noche en el coche o que los evacuarán a algún polideportivo o donde sea. Ya nos contarán. En cuanto sepa algo más os lo cuento. Si es que lo que no nos pase a los elkarbideos.... jejejejej

Lander SM

Blanca
27-12-04, 14:44:25
Bueno HOLA desde Zgz os escriboun mensaje muy rápido las de 4º han ganado el 1er partido de 10 o así creo y las de Lorea no sé jeje nosotras jugamos a las 6 y a las 9 ya os contaré.
Por cierto Lander mañana jugamos contra Aldapeta jaja vamos a machacar!!!!!!! jeje

Avísanos de los que se iban a Lisboa, pobrecillos......... llegarán no? jeje o no? qué pasará???????

Invitado
27-12-04, 23:36:18
¡¡wolas!!

muxismas gracias a Anita, Lore y Mire x escribir TANTO en l foro d Xaire!!:p q nos enknta y os lo agradecemos un puñao!! sois lo mjor!:D wno..desearos a todos unas felices fiestas!!:) q os lo mereceis!;) y sgid apoyondo el campamento conjunto!!:D
besazos enormes!!!
sed felices:)

PD: pasaroslo mu mu bien en l campa!!!:):):)

Anita_8
28-12-04, 14:31:09
Ole Blanca!!!!!ESTE AÑO HA GANAR EEE.LOREA ARRASA ES ZARAGOZA.....JEJE,UXA SUERTE A TODOS!! Y A LOS DE FUTBOL TB,JEEJ GORKA RECUPERATE!!!JEJE

***** WAPIXIMA LO HACEMOS ENKANTADAS,MEREEIS TODOS MUXO LA PENA!! AUNKE EN LA OLIMPIADA OS GANAMOS JEJJE

CVENGA GENTE MUXUX

miretxu
28-12-04, 18:49:48
ola familia!!!!!

anita mi niña sty en zaragoza y teniais razon oli y tu m lo sty pasamdo super bien con paloma k te manda muxos muxus y recuerdos pa ti ok????

***** asias wapa lo acemos encantadas cmo dice ana sois 1 gente de la lexe ajajajaja sois los mejores.
aver t pongo mi msn pa k m agreges si keres ok??? mire_deje1@msn.com

bueno gente k enlas olimpiads amo mu ben o eso kreo x lo -

muxusssss

Noguera
29-12-04, 00:28:23
YEE elkarbideos!!

Se que la Navidad ya ha pasado pero solo me paso por aqui para desearos unas Felices fiestas y un Feliz año a todos. Además Lorea se paso por nuestro foro (Sámara) y no podiamos no devolverle el saludo

Muxos recuerdos a Alain (OH capitan mi capitan),
Rebeca (txiki-shrek), Maialen,Teje,Rizos,Lorea,Patri,Mario,Leire y demás monitores. Y a todos los xavales que estais ahora en 3º y que este verano compartimos ese pedazo de campamento que fue PLAN´04

1 abrazo a todos y a disfutar de estas fechas

Agur.

Lorenitxu
29-12-04, 14:29:07
Bueno,Noguera,k alegria el verte x aki. Ya k as mencionado a las chic@s d Plan,pues bueno,decirte k x aki ns akordams muxo d ti, y k siempre es agradable el verte d nuevo x Elkarbidea. Esperamos k las xikas d 2º d Elkarbidea se akuerden d ti y k tu akuerdes d ellas. MUXUS! :am_kiss:

V!cky
29-12-04, 22:57:08
Holaaa! Q tal x aqui?
Bueno, para los que no me conozcais, soy Vicky, de Samara. Estaba viendo vuestro foro y al ver a Noguera, me he animado a escribir. Es una lástima que este año el campamento al que va Sámara sólo venga tambien Xaire, pero estoy impaciente para volver a Plan (según lo que nos dijisteis) para juntarme con los amigos que hice alli, pase un campamento genial, gracias a los que lo hicisteis posible.
Bueno, después de ésta infiltración a vuestro foro, os dejo, pero no sin antes dar un saludo muy grande a: Mario, Alain, Rebeca, Txopo, Alex, Alicia, Virivi, Marta Angulo, Igor, Ayoze... espero que no se me olvide ninguno, jeje.
Bueno, pues muchos besos y hasta pronto :am_kiss:

Quique Viosca Tornero
30-12-04, 07:00:58
Caixo elkarbideos!!!!
Bueno, me iba a pasar xa mandar un saludo a Tamara Marquinez y felicitaros la Navidad, aunque tarde, pues aun sirve de algo, ¿no? Y resulta que me encuentro con dos mensajes Sámaras en la misma página. Qué alegría!! Yo soy uno de los monitores que han entrado nuevos este año en Sámara, y me alegra mucho escribir en este foro, pues conozco a muxos ex-elkarbideos. La verdad es q Elkarbidea forma una parte muy importante de mi vida, pues fui de Xaire y estuve en los Ozas, y demás encuentros:Sois una pasada!!!!! Gracias a los monis x hacer q esto siga vivo y darles a los xavales la oportunidad de participar de esta experiencia.
Bueno, nada más, espero q nos veamos un verano de estos y nos podamos conocer.
Un abrazo desde Valencia!Y ánimo, que no decaiga el foro!

P.D. Un beso muy gordo xa Lander, Mario y Tamara(haber si das ejemplo y escribes, jajajajaja)

Agur, y...¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Blanca
30-12-04, 20:18:36
Kaixo!!!!!!!!!!! ya hemos vuelto, hemos llegado a las 18:30 o así mas o menos y qué menos que pasarme por este foro jeje bueno os cuento:

Las de Lorea se quedaron eliminadas una pena la verdad (Mario, perdieron contra valencia jajaja)

Los chicos alevines de fútbol no sé cómo quedaron pero bueno jeje

Los chicos infantiles tampoco llegaron a semifinal creo que quedaron 5º

Los de fútbol han quedado 3º Medalla de Bronce!!!!!!!!

Nosotras las chicas de infantil tampoco llegamos a semifinales pero que conste Lander que le ganamos a Aldapeta jaja y hemos quedao 5º

Las chicas de cadete ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! han jugao un pedazo partido............... qué pena que hayan perdido de 1 además contra Aldapeta ayssssssss pero la plata no está nada mal ánimo!!!!!!!!!!!

Los chicos de cadete se quedaron eliminados

Los chicos de fútbol de cadete no han ganao nada y no sé como han quedado tampoco así que no puedo decxir mucho jeje

Los chicos juveniles han ganado la medalla de plata tb

Las chicas juveniles perdieron ayer contra valencia la final pero se llevaron la plata tb muy bn chicas!!!!!!!!!

Y por último los chicos de balonmano infantil han ganado la medalla de bornce

Bueno que me he enrrollao mucho jeje creo que no se me olvida ningún equipo, si no ya nos lo dirán Lorea o Nerea
Agur

Nere
30-12-04, 22:34:43
Holaa!!!!
Que tal???
Yo bien, que pena que hemos quedado segundas, bueno, no pasa nada. hemos ganado a valencia y ya estamos contentas, jejeje
Gracias Blanca, vosotras tambien habeis jugado muy bien
Las Olimpiadas muy guapas, nos lo hemos pasao muy bien
Bss

Loro
31-12-04, 01:20:42
Esas campeonas!!!

Blanca, yo creo que no te dejas nada. Simplemente dar la enhorabuena a todos los que han ido, y sobre todo a los que os habéis llevado algo. Que aunque hayamos perdido las finales un segundo puesto es genial!!!

Por cierto, esos Vlaneicanos... Ya está bien, que no se que os dan para jugar a baloncesto!!! De todas formas, me alegro por ajemplo de que ganaran en la categoria de las mias, porque tienen unas entrenadoras muy buenas y muy majas (monitoras de Xaire amigüitas). Enhorabuena a ellas, y a Tere de juveniles, que tb me alegro por ella. Pero oye, AUPA VITORIA!!! Y si no que se lo digan a mis chicas, que por cierto hemos tenido mala suerte, pero son unas campeonas!!!

Ale, en nada nos vemos en Murguia, pa empezar bien el 2005. Asi que eso, FELIZ AÑO ELKARBIDEOS!!!

mire
31-12-04, 20:48:07
ola familia!!!!

joer asi k os aveis llavao 3 medallas d plata y 2 d bronce sta genial eh????enorabuena a todos!!! :am_wink:

nere primuxi k t recuperes dl catarro y enorabuena por esa medalla eh!!!k sys geniales!!!tkm :xlam_kiss

bueno k os lo paseis mu ben oy.y feliz 2005!!!!!!!!!!!!!!!!! :am_grin:

Blanca
31-12-04, 20:53:05
bueno en tres horitas nos despedimos del 2004 y damos paso al

FELIZ 2005!!!!!!!!!!!!!!!!!

madre mia como pasa el tiempo bufffffffffff

bueno dentro de poco a cenar jeje hay que ir a prepararse

Aio

no registrado
31-12-04, 20:58:55
ola!!!k tal ?
weno k sepais k escribo a las 9 de la noxe del 31 de dicimbre solo para desearon un feliz año nuevo !!!!

espero k vemga lleno de slud y alegria.
un besazo muy furte y......ASTA EL AÑO K VIENE! SARA

Anita_8
01-01-05, 01:13:54
FELIZ AÑO 2005 FAMILIA!!!!!!

LOREA,SANTITOS,MIRE AINI JAVI,OLI ,ALI ARNATZA LAURA AMYA CRIS,RAKEL AMRTITA.SAIO,PAULA CRIS..........OKM!!!! DE VERDAD!!!

Jabitxin
01-01-05, 14:26:59
Feliz año nuevo!!

Bueno, os deseo a todos un año felicísimo! Que tengáis amor y paz! Y que lo empecemos de madre con los campamentos de navidad!!!

Buff... Que sueño hace... Sólo he dormío cinco horas... Pero que bien me lo pasé anoche!! Jejejejeje, enga, un abrazo!! Agur!!!

Lorenitxu
01-01-05, 16:40:14
Wenas Elkarbideos!! k tl este Año k akabamos d empezar??
Hace un dia wapisimo..a salio el Sol!! juer..ya se exaba d mnos..
Eso debe d signifikar algo bueno!! jeje..gora e ptimismo..jaja
Weno..pos nada,k feliz año..y k..MENUDAS GANAS D IR AL CAMPA!! MUXUS!!
os kiero elkarbideos!!

Blanca
01-01-05, 17:35:48
Qué tal todos? os lo pasasteis bn los que salisteis por ahi? (ya veo que por lo que dice javi sí jeje) y los que os quedasteis en casa (como yo por ejmplo) os lo pasarais bn tb

Bueno qué le habeis pedido a este año? muchos deseos? jaja

Venga Elkarbideos nos vemos en BELENIA!!!!!!!!!!!

mariosm
02-01-05, 15:02:59
FELIZ AÑO A TODOS!

Ya hemos vuelto de Lisboa. ¡Menuda experiencia!
No sabéis lo que es pasar unos días con gente de otros paises, viviendo en cristiano, sintiéndote acogido en las casas de familias portuguesas, orando juntos... ¡CON NOCHE VIEJA EN LA PARROQUIA!

Tengo el corazón un poco más mestizo que antes...

Os contaré...

Por cierto, enhorabuena a todos los deportistas. Ya me contaréis con calma...

Noguera, Vicky... y resto de valencianos... GRACIAS POR ESCRIBIR, POR ACORDAROS DE NOSOTROS...

Un abrazo

Pisha
02-01-05, 17:29:12
Como me mola este foro!!!!!!!!!!

A partir de ahora escribire por aqui,que sino Lorea me echa la bronca.

Besotes y ser buenos

No Registrado.sarita
02-01-05, 17:46:31
wens!!!!k tal tods?weno pos na, solo keda un dia pa irnos a esos campaments de asterix y obelix!espero pasarlo bien

y weno como no ...FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!
k empezeis el año lleno de alegria y buenas compañias...

un beso muy fuerte!

Loro
02-01-05, 21:55:03
FELIZ AÑO ELKARBIDEOS!!!

Mañana ya llega el gran día de ir a Belenia con los galos!!! Qué ganas!!!

Que tal ha empezado el año?? Yo muy bien la verdad, me lo he pasado muy bien estos 2 días de momento, y todavían me quedan muchos más!!! Jejejeje!!!

Que bien que escribas por aquí Pisha, a ver si te vemos a menudo eh???

Ale, besos a todos. Mañana nos vemos!!!

Invitado
05-01-05, 10:38:15
¡Elkarbideos!

os deseo un muy feliz año 2005 lleno de suerte y felicidad!:)
sxro q os lo esteis pasando muy muy bien en l campamento!!:p
gracias Lore y Ana x NO PARAR en el foro d Xaire!!:) se agrdace! besazos wpisimas!!:)

un saludo a todos!!
sed felices:)

Anita_8
05-01-05, 19:08:39
Aupa gente!!Pfff....menuda campamento la verdad eske no hay palabras pa describir los buenos momentos ke hemos pasado alli todos juntos...
Primero darles las gracias a todos los k ehan trabajado para ke este cmpamentos no se olvide,vuestro trabajo a merecido la pena xke lo habeis konseguido¡!!de verdad!!!!,asi ke...Mario,Lander,Chema,cocineros(MENUDAS COMILONAS...!!!),Y COMO NO!A LOS MONIS!(ke buenos son los monis de elkarbidea ke buenos son ke nos llevan de excursion!!!..)
Segundo,enhorabuena porke haber knseguido hacer ke unos xabales no apren de sonreir surante tres dias!!
Como no! gracias al camap hemos konocido a nuevas personas y monitores aunek solo sean tres dias,habia gent eke solo le saludabamos en el aptio y x compromiso y ahora...,LORITXI(al loro!!!!!),MAXOTE(vas a volvernos lokas,¿xke? vas a volvernos lokas maxote!!!),PISHA,PATRI,TXOMO,TAMY,ALAIN,MAITE,MARI A,ITURBE,PASCU,PAMPLI,TXIKI,TEJE,RIZOS,MIALEN....e n resumen a todos ,MUXS GRACIAS!!Y TB A TODAS ALS PERSONAS KN ALS EK HE KMPARTIDO EL KMAPA:ARANTZA,RAKEL,MARTITA(EL KE NOSE SIENTE HIJO DE PUT....,DEL TURURURURU..),MARTA,LORENITXU,TXOPO,SERGIO,TRAPERO ,GABO,ZANE,SARA,MIRE,ANDREA,.........MUXUX
A los de segundo de baxiller mu currada la cancion ...y x ahi hay gent emu maja..(joer! kndo se juntas loro y jabi pa komer....pf ke peligro!! ke movidas mas raras kn el yogur JAVI!!),los de segundo tb lo hucieron mu bien,en genreal todos!!
Muy currado la presentacion de power point,noserie de esxtrañar ke a ma dde unose le saltaran las lgrimas,nose si de pena y de las fotos ke pusisteis jejej,gracias!
Ke raro ek yo escriba al tan largo....asi ke nada...de everdad ke MUXA SGRACIAS X ESOS TRES DIAS A TODOS!y..el año ke viene nos vemos x aki.....

Loro
05-01-05, 20:35:40
Ya estamos de vuelta de Belenia gente!!! Que grande ha sido eso.

Oye, vosotros creeis que después de tanta propaganda de los foros (entre el oracionero y el power point) empezará a escribir más gente por aquí??? La verdad que estaría muy bien eso!!!

Bueno, como he dicho en el otro foro, mañana escribo más, que no hay ni tiempo!!!

Nere
05-01-05, 21:28:19
Holaa!!
Que propaganda! que cebao, jajajajajajaa. no se si va a escribir mas gente... Muy bien los campamentos, ya he escrito mas en el otro apartado.Toy agotada, despues d las Olimpiadas y sto ya.....ufff
Bss

Lander SM
06-01-05, 18:42:48
Ya hace 24 horas que hemos vuelto de los campamentos. Lo hemos pasado fenomenal, ¿verdad?, y yo siempre vuelvo con la misma sensación: me da mucha pena que nuestros compañeros de clase, del cole, se pierdan estas cosas. Cuanod volvíamos en el bus les decía a los niños de 1º: ¿Veis como cuanod Elkarbidea ofrece algo es de garantía, es seguro de que te lo vas a pasar bien? A los mayores que les daba pereza venir a Belenia les preguntaba si en alguna actividad que haya montado Elkarbidea se lo han pasado mal: la respuesta siempre la misma: NO. Entonces, ¿por qué no os fiais más de lo que os decimos?

Espero que la próxima vez en vez de ser 170 seamos 280, así haremos disfrutar a más gente, ¿no os parece?

Nos vemos. Empecemos el segundo trimestre, tambien en Elkarbidea, con toda la ilusión del mundo.

Lander SM

Loro
07-01-05, 01:19:52
Buenas!!!

Que tal los Reyes? Y el resto??? Ya me he explayado en el otro foro. Igual os aburris al leerlo!!

Conmigo se han portao. Un pijama, y un pantalón, gafas y guantes pa esquiar!!! Eso ha sido mi hermanito, que me mima moollón!!! Nunca he esquiado, pero sabe que me apetecía (bueno, snow), y además mañana mismo me lleva a estrenarlo a Valdezcaray!!! Que majo es!!! Ya os contaré mi experiencia, si consigo levantarme del suelo y eso!!!

Ale!!! Besos y mañana más!!!

rubenlbe
07-01-05, 01:36:52
Hola!!!

Bueno, soy Ruben, una de esas 3 personas de 2º de bachiller que fueron a Belenia (de los tres soy el unico chico, asi que no es muy dificil adivinar.jeje) Ya estaba registrado en los foros antes, pero al renovarse veo que han cambiado para bien!

En campamentos me lo pasé muy bien aunque hubo un momento en que lo pase mal: cuando en el powerpoint salió el tarro de cerámica con mi nombre, porque eso significa una despedida de Elkarbidea, y no me hace ilusión tener que despedirme....pero me hizo tambien mucha ilusión todo el apoyo que recibimos, porque siendo solo tres, nos sentiamos como si fuesemos 20!!
Y que decir de la tripa de Obelix!!Que disfraz mas currado; si me ponen al original cerca solo los distinguiría porque solo Iturbe me saludaria. (jeje, juer que paridas tan grandes puedo llegar a poner a estas horas cuando me mata el sueño!)

No me quiero enrollar mucho, porque e intentado leer todos los posts que habia hasta ahora y es larguiiiiisisisisimo, asique no quiero que el mio sea una chapa, aunque ya lo es pero bueno :ams_undec (jeje, que caritas mas chulas).

Bueno Lorea, ya nos contaras que tal con el snow y te pedire consejo el dia que vaya yo a la nieve!Que ya tengo ganas....

Un saludote a todos/as y.........FELIZ AÑO!!!! que no lo habia dicho!

AGUR!

RBN2005

Blanca
07-01-05, 11:26:37
Loro tu vete a la nieve y caete pero no te nos mates eh?¿ jaja y no te caigas por ningún barranco (qué trágico jejej)

Los reyes se han pasado no? yo creo que no he sido mu buena este año jeje

Lo malo de todo esto es que en 3 días estamos en el cole NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO por qué tan pronto?

Bueno = me paso a la noche porque me voy a las 3 a Deusto a jugar un partido bufffffff no me apetece nada pero bueno jeje

A pasarlo bien!!!!!

arrate
07-01-05, 12:12:38
Rubén!!!!
ya era hora, alguien de 2º de bachiller!! La verdad es que la despedida fue emocionante. A mí, personalmente, ese "Hasta siempre" fue ... no sé, no tiene palabras.
Bueno, os dejo
musus
arrate
PD:ale ese premonitor ale ale ...

Nere
07-01-05, 15:36:49
Hola!!

Lore, cuantas cosas te han regaladoo!!! Bua, me encantaria verte esquiado, unas risassss, jajaja, vas a tragar mas nieveeee, jejje :am_wink: Gracias por las fotos que me mandaste, estan chulisimas.
A mi no me han regalado nada, esque yo tengo Olentzero que mola mas, jjj.

Ese Ruben que se ha animado a escribirr, que majo! Ale ese segundo ale aleeee!!!!

Mañana mi cumple, a ver si me felicitais e??? :am_grin:

Bss :xlam_kiss

Mois
07-01-05, 17:42:46
Al más puro estilo "publicidad masiva" estoy recorriendo los foros más concurridos para que todo aquel que entre vote a los parecidos de diciembre (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434). Mediante una campaña de publicidad subliminal, liminal y superliminal (superliminal? VOTA EL MEJOR PARECIDO!!!) lo lograré... o eso espero, porque si no alguien podría pedir mi cabeza en una bandeja... y no es buen momento de perderla (estoy de exámenes). Así que votad (viendo antes todas las posibilidades, evidentemente), y no os mosqueeis conmigo... que en el fondo lo hago por vosotros... (sonreid y asentid... Mois no está loco...).
En fin, que si os apetece os paseis, que si no votais, al menos no sea por desconocimiento de causa. Un abrazo!
Mois

mariosm
07-01-05, 17:45:11
¿Qué tal chicos?

Jo, el otro día nada más llegar del campa colgué mi mensaje (fui el primero, je je)
y en dos días ya no sé ni dónde está...

Lo que sí sé dónde están son los recuerdos, las vivencias, tanta ilusión... ¡eso sí sé donde están!

Y vosotros con vuestro smensajes me lo seguís recordando...

A ver si animamos a más gente a escribir ¿eh? Esto da ammbiente.

Y el lunes... las magníficas fotos por los pasillos del cole (en folio, en blanco y negro, pues son digitales...) jeje...

Qué envidia vamos a dar a la gente...

Por cierto, estaría bien que os dieráis un paseo por la sección de BLOGS (al pinchar en foros desde la página principal se te despliegaa opciones: una de ellas es blogs/bitácoras... pinchas y llegas a la página... allí, desplazando la barra hacia abajo ves todos... ) Son muy interesantes: tenemos varios elkarbideos: Javi, Blanca, Arrate, yo... ¡MERECE LA PENA LEERLOS!

Xabi Espejo
07-01-05, 18:16:58
Buenas a todos!!! Ke tal?

Sta xulo sto de los foros, acabo de empezar, y ya stoy enganxao!!!

Muxo segundo, ese Ruben! Ke grande ke eres!!! en los dos sentidos, siempre juntos en el grupo de campamentos navideños, eh! se te exara en falta....

Aprovexando la ocasion kiero dar las gracias por todo lo ke significa para mi, a una de las mejores personas ke conozco, ste año tengo la suerte de tenerle de monitor, y ske es el mejor. Siempre apoyando a todo el mundo, en lo bueno y en lo malo. Desde luego ke se merece un monumento. GRACIAS MARIO!!!! :ch_guitar Un abrazo

Bueno gente, ke se ................ habitualmente.
Agurtxo

perlegrino
07-01-05, 18:30:02
Hola familia!!

Con el objetivo, de centralizar todos los mensajes entre los grupos de fe de la provincia, acaba de nacer un nuevo foro, esta es su dirección:

LUGAR de ENCUENTRO de GUINOMAI (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=499)

Espero que con este foro, se reduzcan los mensajes en los foros específicos de cada grupo de fe y que estos foros se dejen para contenidos exclusivos de ese grupo, ok??

Un fuerte abrazo a todos, Mikel Perles "perlegrino"

Loro
07-01-05, 19:57:01
Ya he vuelto de la nieve!!!

Jo, al final no quedaba material de snow para alquilar y he hecho esquí, que tampoco está mal pa empezar. Y oye, resulta que tampoco se me da tan mal. Aunque está claro que me he pegao unas buenas tortas!!! Pero no te preocupes Blanca, que me he salvado del precipicio!!!

Que bien van los foros, cada vez con más gente!!! Así da gusto!! Además, ya tenemos aquí a Rubén! Tenía que haber alguno de los grandes de 2º de bachiller, no podían faltar. Ese compi que me he echao en 2º de la ESO, si como dice Xabi, es grande en los 2 sentidos!!!

Gobe, mañana haremos un día especial en los foros para felicitarte!!! Un besazo wapaaaaaaaaaaaaaaa

Ale, mañana más.

Jabitxin
07-01-05, 19:57:06
Wenasssssssssss!!! Me despisto un día! Y madre mía como crece el foro! Y no sólo este! El de Belenia también! Madre mía!! Cuántos foreros nuesvos después de este campamento1!! Cómo ha triunfado!!!

Buff, llevo dos días que no hago nada más que dormir jejejeje, weno gente! Me voy a escribir al de campamentos! Agur!!!

arrate
07-01-05, 20:51:55
kaixo
Bueno, esto se anima y mucho se ve que la publicidad que han hecho todos los monitores ha hecho efecto jeje
Y la gente cada vez se anima más. Xabi Espejo, el hermano de Esti, no? Bueno, esa fue una de las personas junto con Javi, que me faltaron por conocer. Espero conoceros pronto
En lo de Mario, tienes toda la razón, anima, apoya, quiere...se lo merece todo.
Bueno, muchos muxus
arrate

Anita_8
07-01-05, 21:04:58
Buah!! es muy cebado kmo la gente recuerda este kmpamento!! realemnte s eha salido,yo no puedo dejar de agradecerselo a elakrbidea, a esos pedazos monis y amis amigos y xabales de otros crsos! porke sois todos lo mejor!!!!!

Muxo xabi jejje,kmo triunfaste en el akraoke wapisimo,jeje haebr si al iwal ek a javiTXINNNNN!!!! a ti tb t epodemos knoceer mejor!!!

Gaston asi me gusta ke escribas!!peazo moni ke tengo!!

Loritxu em d ake la proxima foto foro va a esatr repletaaaa eso me alegra un puñao!!!!!!

muxuxuuxuuuxxuxuxu!!!!!!!!!!

mariosm
08-01-05, 11:57:39
Chicos... ¿cómo van los mensajes internos por el agora? Es guay ser vecinitos en esat gran comunidad...

Xabi, te he mandado un mensaje interno... ¡GRACIAS TÍO! Tú sí te mereces un monumento...

Mira qué fotito más chula... pincha en ella para verla bien...

Oscar Pardo Bengoa
08-01-05, 17:32:55
Hola a todos!!!
Es la primera vez que voy a escribir en el foro. Haber que tal, JEJEJE!!!
Menudos campamentos, no recordaba unos asi desde hace tiempo. Me lo he pasado genial!!!
Estos galos son unos fieras!!! Romanos CACA!!! jeje
Ánimo a todos, que aunque ya en dos días se termine lo bueno pronto terminaremos todos bien el curso, y estaremos de nuevo en los próximos campamentos :am_smiley :am_smiley :am_smiley :am_smiley
Haber si me animo a seguir escribiendo, que esto tiene muy buena pinta!!!
Taluegor!!!!

mariosm
08-01-05, 18:14:07
Qué suerte ver más monitores por aquí...
QUE SIGA LA FIESTA

Un abrazo..

Y FELICIDADES NEREA, Y PAULA DE 2ºA....

Xabi Espejo
08-01-05, 19:18:57
Buenassss! ke tal???

Antes de ke se me olvide, felicidades nerea!!

Joe dentro de na pal cole, ke pokas ganas, verda?
Mario nose si te a llegao el mensaje, dime pa ke te lo mande otra vez si eske no te a llegao.
Tengo x aki algun regalo pa algun monitor ke me dio mi hermana y asier, uno pa raul, otro pa sergi, y un detalle pa todos, mu xulo, jejej, ya te lo dare mario, el lunes...
Y nada ke sta noxe ay fiesta!!!! Javi eres un rajao.... jeje.
FIESTA!!!!!!
Y esoooo! abrazos... :am_tongue

Blanca
08-01-05, 19:59:48
Va a ser que da resultado la propaganda que hicieron.... si esque estos monis..... SON LA LEXE

Yo he llegao hace unas horas de Bilbao bufffffffff qué cansada estoy jeje y con solo pensar que el lunes hay que ir al cole esque........... por favor MÁS VACACIONES (a que se pasan rápido?)

y antes de que se me olvide NEREA

FELICIDADESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariosm
08-01-05, 21:20:44
No me ha llegado Xabi...

INTENTALO DE NUEVO...

AIO WAPOS...

Blanca
08-01-05, 23:08:50
jo Mario te has superado 3 mensajes en 1 día jajaja

Nere wapa, que dentro de poco se te acaba el cumple disfruta!!!!!!!!!!!!!!!

Nere
09-01-05, 00:08:56
Holaaaaa!!
Muxasss gracias Blancaa, weno ya se ha acabao mi cumple pro HOY ES EL DE NAIARAAAAA!!!!!
Graciass Xabi Bisbal, jejejeje, y gracias tb Mario.

Un besooo

Anita_8
09-01-05, 00:11:06
el de ke naiara??? diaz de cerio o bravo???not kejaras kn las felicitaciones!!!

Nere
09-01-05, 00:57:00
Naiara Diaz de Cerio, la de 4ºB.

Ana, no m puedo quejar, me ha felicitado muchisima gente, jejejee. Graciasssssssssss

Bss

Jabitxin
09-01-05, 12:36:03
Wenas!!! Qué tal os va elkarbideos?? Jejeje, espero que bien!! Con pena porque mañana hay que volver al colegio?? Yo sí!!! Qué horror!! No quiero volver, no quiero volver! Con lo bien que se estaba de vacaciones... Y tenemos que aguantar tres meses enteros!! Mal mal!!!

Buff, volver a levantarnos a las 7, volver a aguantar las clases... Qué mal!! Pero weno, se aguantará, la próxima fiesta ya es Semana Santa no?? Bueno, bueno, se acerca Logroño... QUE TIEMBLE LOGROÑO!!!

Wenoooooooooooo!! Me voy txik@s Agur!!

Anita_8
09-01-05, 12:51:27
Joer javitxin....no me lo recuerdos...pero weno al menos vamso a poder ver tu piercing todos los dias yujuuuuuu!!!! ejje

Espero ek os lo paseis genial en Logroño y dsfruteis muxo xikos/as de 1º de baxiller!! ei javi si puedes escribe en el blog la kncion de manos blankas pro kmoes realmente xfixfixfi!!!muxuxu anita!!1

mire
09-01-05, 12:54:55
hola familia!!!

que tal va todo??jo ace k no escribia en este foro.....jejeje k me a costado leer todo ....pero al final he escrito eh??

nere primuxi k te kiero muxo y k eres 1 bacilona eh???ajajajaja

mañana al cole pufff k ganas y encima ya empezams cn levantarnos a las 7 y todo k orror y javi sty deacuerdo contigo
CON LO BIEN QUE SE ESTA DE VACACIONES!!!!!!!!!
en fin todo lo bueno se acaba algun dia no???pero podria durar mas!!!!juer
ajajajaja

bueno k mañana empeceis todos mu bien y cn ganas

muxos muxus familia os kiero muxo

mire

Lander SM
09-01-05, 13:34:27
Buenas Elkarbideos:

Tenéis toda la razón, te despistas un poco y tenes que emplear media hora en leer todas las novedades que hay en este foro. Jejejeje, la verdad es que cada vez que entro me alegra que sigamos todos al pie del cañón en los foros, dando a conocer este pedazo de proyecto que compartimos.

He leido en algunos de vuesros mensajes que no os conocéis, que, en ocasiones, no sabéis ni la cara que tiene el que escribe y... se me ocurre una idea: ¿Por qué no escribimos un nuevo foro que podría llamarse: "Elakrbidea se presenta", en el que nos fuéramos presentando todos los que andamos por aquí, uno a uno? Habría que colgar oblogatoriamente una foto, dar algunos datos personales, años de Elkarbidea, gustos, quiénes han sido tus monitores, campamentos a los que has asistido, lo que te gusta hacer, lo que te gusta leer, lo que más valoras de Elkarbidea, anécdotas que tienes y quieres compartir... no sé, que fuera una excusa para que nos fuéramos conociendo cada vez más y así, en próximos campamentos conjuntos, pues poder mezclarnos más. ¿Qué os parece? Quizás sea una tontería, pero bueno, decídmelo sin problema y lo dejamos si no triunfa la idea.

Nos vemos mañana

Lander Sm

mire
09-01-05, 13:54:14
lander me parece 1 genial idea porque ay muxos k escribimos en los foros que no tenemos ni idea de kien es el k nos esta ablando

por mi encantada

muxus

Jabitxin
09-01-05, 14:02:22
Wenas!! Lander super buena idea!!! Si eso empiezo el foro nuevo ya!! Claro está, ha sido idea de Lander! Jejejee, en cafetería ya hay un foro parecido a este en el que las preguntas son:

1- Un color
2- Un libro
3- Una comida
4- Una canción
5- Un cantante (o grupo)
6- Un actor
7- Una actriz
8- Una película
9- Un instrumento musical
10- El café…
11- Una época en la que te gustaría haber vivido
12- Un lugar de vacaciones

Se podrían cambiar algunas por las que ha propuesto Lander, por ejemplo la del café y la de la epoca por cuantos años llevas en Elkarbidea, tus monitores, todos tus campamentos etc. Qué os parece??? Porque esas historias que nos tenemos que contar pueden ser largas! Yo si queréis inicio foro ya, que tengo ganas de escribir!! Jejejeje. A mi lo que me digáis, así nos conoceríamos bien!

Muy buena idea Lander!!

Anita_8
09-01-05, 14:25:14
Lander me aprec euna genial idea!!! Pero kreo tmbien ke konocernos x aki y leugo no hbalr cara a kara no sirve de muxo no kreeis???Estara bien organizar algo ,o hacer una reunion todos los krsos juntos para konocernos mejor tanto monitores kmo xabales!! porke esto es una familia!!!!!

Ya me direis ek os aprece la idea!!!! ahi ahi javitxin organizando todo!!!! jje ke jefe muxuux gente

Jabitxin
09-01-05, 14:49:12
WEnasssssssss!! Yo estoy con ana! Una reunión todos, o juntarnos los foroadictos algun día y hacer una cena o ir a la pista de hielo o algo así para echarnos unas risas. Qué os parece?? Eso habría que planearlo bien eh?? Sería una pasada!!

Wenoooooooooo, de eso ya hablaremos ok?? Venga, ondo izan!! Agur!!

Anita_8
09-01-05, 15:26:44
Ei asi me gusta jbi ke me apoyes jeje,...!!! La verdad ske seria genial o hacerlo optativamente tb seria genial! Haber si nos haceis kaso y lo hacemos vale?? Seria genial y weno leugo una velada kn los foromaniacos ya seria la ostia!!!!pero en plna para hbalr y konocernos mejor!!! gracias x cmpartit nuestra opinion!!!!!

Xabi Espejo
09-01-05, 15:37:16
Buenassss!!!
joe joe, vaya planazos ke stoy leyendo x aki, ke buenas ideas, xk la verda ke yo ay gente ke no conozco, aber si asi.... ke chachi piruli. Y eso, aber aber, ke bueno yo soy nuevo en sto pero me gustaria conocer a toda esta buena gente....

Pos nada oye, a seguir bien!!!!!
abrazos!!!

Blanca
09-01-05, 16:05:33
IMAGINACIÓN AL PODER!!!!!!!!!!!!!!! me encantan todas las ideas propuestas, empezando por la de Lander, siguiendo por la de Ana............ yo las apoyo a ver si se sacan......

La verdad es que estaría bien hacer una reunión todos los cursos juntos sería una pasada!!!!!!! o uan merendola o algo jeje

a ver si nos sorprenden estos monis!!!!!!!!!! (que simpre lo hacen)

Nos vemos mañana

Anita_8
09-01-05, 16:09:29
Si Si La Verdad Ke Todos Jntos Fmamos Un Buen Ekipo!!! Xabi Eka Legria Ke Tu Tb Te Animes,ese Corazon Latino!! Eeee Nos Volvistes Lokas A Todas Jejejeje!!!!

Blnka Asi Me Gsta ,ke T Ehe Vsto Oi En Misaa Ejje!!! Sigues Ronka?? Ejjee

Haber Si Los Onis Apoyan Als Ideas! Y Nos Gan La Sorpresa

Loro
09-01-05, 17:07:43
Pero bueno, me despisto un día,y veo que todos estáis teniendo unas propuestas muy chulas!!! Hasta Lander... Parece mentira Landertxu, que se te ocurra eso a ti sólo... Quién te lo ha chivado??? :ams_wink:

Apoyo el nuevo foro, pero hay que dar tiempo a preparar la respuesta, que es larga. Ya la escribiré. Y lo de Ana... Muy grande!!!! Si es que ERES LA MEJOR!!! (Bonita foto la que te has puesto) Mirad, llevar a todo Elkarbidea es chungo, porque igual hay gente que no le apetece o yo que sé. Entonces, podemos proponer aquí mismo, en nuestros super foros, encuentros para los que puedan y quieran. Por ejemplo, llega uno y dice: el próximo viernes a las 20'30 encuentro forero en la pista de hielo para tosdos los que quieran. O que se vayan diceindo propuestas, y se vota a la que mejor nos venga. Y está claro, en esos encuentros no puede valer hablar sólo con tus amiguitos y no separarte de ellos... hay que ir a conocerse!!!

Ale, a ver que va saliendo. Seguid así!!!

ah, una cosa...

FELICIDADES NAIARA!!!!

Anita_8
09-01-05, 17:12:20
Loritxu Tu Si Ek Ere Sla Mejor!eso Es Cierto Nose Puedo Obligar Tmapko A Nadie,eso Estaria Genial...y Es Crto Ke Si S Eorganiza Lo Ke Leugo Nose Puede Hacer Es Estar En Grupitos....lo Maloeske Nose Yo Si Se Aniamria Muxa Gnte.!!!! Se Podria Prbar Eso Si!! Estaria Genial

Jejeje Jabitxin Tu Kmo Smrpe Da La Primera Idea!!

Nai Muxas Felicidades!!!!!!!!!!

mariosm
09-01-05, 18:12:17
Jo, qué guay...

Este es mi cole... el cole que yo sueño...
Pero veo que no es un sueño... que es realidad...
SOIS GENIALES...

Me apunto a patinar, a cenar, a lo que sea...

OTRA PROPUESTA: ¿APRENDEMOS A MULTIPLICAR? ME EXPLICO: A VER QUIÉN CONSIGUE ATRAER A MÁS GENTE A LOS FOROS

Para que no haya confusión... el nuevo que entre tiene que decir... "fulanito me ha animado a escribir en los foros". Y entonces ¡un punto para fulanito! Si no no vale... je je

Y si los nuevos que entran hacen lo mismo, en poco tiempo esto explota de vida... je je. EFECTO MULTIPLICADOR...

¿Comenzamos el concurso?

Jabitxin
09-01-05, 18:51:31
Wenasssssss!! Cómo molan las propuestas!!! Cada vez se van preparando más cosas!! Pero yo creo que lo que ha dicho lorea está bien, empezar a decir aquí dónde quedamos apra hacer qué, y durante la semana se va apuntando gente y tal. Qué os parece??

Weno, el concurso de mario tampoco está nada mal, así nos picamos y animamos a que empiece a escribir más gente jejejeje. Es una buena forma jejejeje.

Weno, ya veremos como va esto, agur!!!

Lorenitxu
09-01-05, 19:07:14
A mi m enkantantodas las propuestas e?? la idea d Lander m parece muy buena, pero xq n la acemos en una reunion d to2 los cursos?? estaria muxo mjr,xq es lo k dice Ana...k ablas x aki,y logo hay gente..k ni te saluda...y es una pena!!
A mi lo d la cena m parece una idea genial...xro,dond cabems tantos? La pista de hielo estaria mjr!!
O sino...Una velada d to2 los cursos?? seria demasiad jaleo verdd??
Esk...ay k pensar a lo grande!! La verdd,esk yo cn una reunion d to2 los cursos m cnformo..pro k este xula e?? k n sean los tipikos juegos o bailecitos d siempre!! CURRADA!! y si eso...nosotras ns inventams la reunion...no prblem!!
Weno....k a mi todo este tema m gusta un puñao!! asi k...KONTAD CNMIG!!

Muxus!! :xlam_kiss

AsKo MaItE zAiTuZtEt FaMiLiA!!! :am_cheesy :glob_kiss

Anita_8
09-01-05, 19:14:28
Ole Ole Ole!!! Ese Elkarbidea!!! Mario Me Aprece Ena Idea! Ejje Tambien Hemos Pensado X Aki En Ir Todos Aun Karaoke!!! Ke Mofas!! Pero Tiene Ke Ir Xabie L De Baxiller!! Ejje,si Eso Es Crto Lorena Ke Aki Todos Te Saludan Y Leugo En Persona T Ekdas Kn El Ola En La Boka Y Es Una Pena!!

Haber Si Organizamos Algo Prontito Ke Hay Ganas De Knoceros!!!,lorena Y Yo Vamso Seguro!!! Y Jabitxin Tb Jejee Y Su Piercing Tb Eso Fijo!!!! Venga Gente Animo Eeeee! Sois Geniales!!!

Familia Okm!!!!!

arrate
09-01-05, 19:27:05
Jo Mario cada día me sorprendes más... je je
Esto está muy animado eh?? pero parece que solo por las chicas de 3º si no fuera por ellas...jeje sóis la leche wapas!!!
en lo de el karaoke me apunto tene q estar guay!! aunque, sino pueden venir los de 1º de bachiller a cantarnos unas canciones jejeje
bueno, os dejo
musus
arrate
PD:PAmpli, te estoy esperando jejeje

mire
09-01-05, 19:33:25
ey ana esa propuesta mola eh wapa???eske es lo k dices k todos se keda en 1 simple ola y ni eso y juer...no es plan
y las propuestas d mario y lander???tambien estan geniales eh??

bueno bueno ay k organizar algo eh??y aver si nos ponen la galeria pronto eh k ay ganas d ver todas las fotos!!!

bueno familia ta mañana.muxussss

Anita_8
09-01-05, 19:37:50
Verdad Ke Si Miren!!!sisi Esas Fotos Hay Ke Verlas! Arrate Tu Tb Apreces Mu Maja Wapa!!! Ya Hbalremos!! Venga Elakrbdiea Seguir Asi!!

Jabi Ese Blog!!! Muxa Sgracais X Poner La Kncion Eres El Jefe!

mire
09-01-05, 19:49:48
ajajaja nita las fotosssss!!!mañana m da elenita la foto ajajajajajaj k bien

bueno bueno ana k mañana ns vems en jklase k ganas y a 1era ora soci bueno n sta mal xro juer k ganas

tkm wapsima

musus a todos arrate aver si t conozco eh??

Xabi Espejo
09-01-05, 19:50:04
KARAOKE KARAOKE!!!
Esa ana, ay le as dao! jeeje, yo kiero karaoke,.

Joe esas de tercero enserio, no os conocia muxo, y aora lo poko ke os conozco, me stais dejando... ESA HABITACION ke compartimos!!!
Y esooooo!

Jabitxin
09-01-05, 19:52:16
Yeeeeeeeeeeee!! Yo me apunto a todo lo que digáis!!! Lo del karaoke tiene que ser unas mofas!! Jajajajaja, eso se tiene que salir!! Jajajaja, pero yo quiero ir a la pista de hielo!!! Que también será unas mofas!!! Todo el mundo por el suelo ajajaja

Weno, ya sabéis yo me apunto a lo que sea!!! Qué así me lo paso genial!!! Y con que vayamos unos pokikos!! Eso se sale!!!

VEnga, agur!!!

Anita_8
09-01-05, 19:54:39
Ya Sta Xikos Un Viernes O Sabado Nos Vamos De Karoke...xabi Vete Ensayando :corazon Pepino.....jeje Y El Baile Gogoratu!!! Ez Ahaztu!!

Jeje A Ke Somso Majas?? Ya Nosotras Tmapko Os Konociamos Muxo Y La Verdad Eske Tneiamos Ganas,pero Hbr Si Saludamos En Persona Eee....ke Si No..no Knseguimos Nada!!! Ese Xabi!! Jeje,ke Majsisisisisisimo!!!!!!!! Me Gustaaaaaaa!!!(te Acuerdas Kn Teo Vndo Esa Peli Mire?? Jeje Ke Mofas!!!!)

Biahr Nos Vemos En Soci Jeje.....ke Bien!!! Ouououou

Soois La Kaña 1º De Baxi!! Andrea Nos Enknta Kmo Vstes Ejjeje....!!!!!

OLE EE JABITXIN!!!!!! RESERVANSO TB UN BAILE..EL BAILE DEL YOGUR NO??¿!!!!

Jabitxin
09-01-05, 19:58:56
Escribid más despacio!!!Que ya termino mi mensaje y hay cuatro nuevos!!!

Buff, me gusta que crezca, pero dejadme leer!! jejejeje. Pues eso, que queremos fotos fotos fotos fotos...

Esas de tercero ahí!!! Sois la caña!!! Me encanta que seáis así y quiero conoceros bieeeeeeeeen!!! Jejejejeje, weno y a las de segundo!!! Arrate, Blanca!!! Veis como tenemos que hacer algo los foreros!!! Necesitamos estar juntos!!! También se podría hacer una excursión!!! Jejeje, se van sumando ideas!!

Cómo mola!!! QUE ELKARBIDEA NO PARE!!!

Anita_8
09-01-05, 20:02:20
Si Si E Smuy Ceabdo!!!! Pobre Jabi......jeje
Nosotras Tb Nos Alegramos De Concoer A Gente Kmo Vosotros Enserio,gracias X Poner La Kncion Un Dia Me Dice Sel Ritmo Ke No Lo Se Bien......jeor Ahy Ke Ahcer Algo Ya Genteeeee,a Xabi Lemoal El Akraoke!!!!jejej

Blanca
09-01-05, 20:26:53
Esas propuestas..... cómo molan eso es Javi una excursión y si nos vamos un finde por ahi?????????????? estaría guay no? jeje

Mas propuestas, pero hay que hacerlas realidad luego eh????? Loro, Mario, Lander comentarlas a los monis a ver qué les parecen.......

Bueno a ver si dentro de poco nos dicen algo de esto jeje

Agurrrrrrrrr

Nere
09-01-05, 20:28:57
Hola!!!!

Me despisto un dia y scribis nosecuantas paginas!! que harton de leerr!!!
Me gustan las propuestass!y a ver si hacems algo to los foreroos!
Yo kiero ir a la `pista de hielo pa ver como se cae Jabi, jajajaa
Cuanto escriben las de 3º,q majas, y los de bachiller tambien, Jabi, Xabi y mas....

Y de 4º... ejem, ejem, escribo yo y amaia muy de vez en cuandoo!A ver si se anima algien mas!

Bss

Maialen
09-01-05, 20:44:46
wola xicos!!!
Joe como vamos, nerea tiene razon estas un ratillo sin leer el foro y ya han escrito 2 paginas nuevas, xo weno esto esta bien, k el ritmo no pare gggg.
Esas propuestas como molan, yo me apunto alo k sea.
Esas xicas de 3º como triunfan, ya vereis este año lo vamos a pasar en grande.
weno os dejo estos dias no escribire mucho xk ando de examenes el martes tengo el 1º y estoy cagaaa
1besazo muy grande y ya sabeis a SONREIR

Anita_8
09-01-05, 21:01:47
esa mailen!! muxa suerte wapa...ya me diras ke tal el examen el viernes!!! ejje ese endika kuerpazo!!!!! ouoouououo .......ejjejee ke xikso de baxiller madre mia!!!! xorreando xabi xorreando!!!!! ejejjee.....sois al kaña majos!!!!

falta ke em presenteis a endika y ya....ejje ke obsesan son!!!

Nere
09-01-05, 21:54:49
endika....., no se q le veis, jejejeje.Pa gustos los colores, no???
Bss

Nerea
09-01-05, 22:13:42
Hola a todos!!!
jope cuanta gente escribe en ls foros!!Sy Nerea de 2º.
Bueno Mario ma animao a escribir en los foros y l vardad sk tenia razón..
weno pos eso muxusss a todossss
1 abrazo

Guko
09-01-05, 22:19:29
Q pasa gente !!!!!!

Mu wenas a tos, escribo pa saludaros y pa deciros q estos campas an sio los mejores (Los primeros en los q no e potao)Na mas, un saludo a todos, y en especial para ese primero.

P.D.Mario, Miren ai teneis vuestro mensaje

mariosm
09-01-05, 22:28:48
Bienvenido Iñigo y Nerea
Tenéis que estar a tope a partir de ahora eh?

Foroadictos... Ya llevo dos puntos no?
Y Miren uno...
je je
A ver quién gana
LAnder, en clase no vale... se puede animar...pero no nos damos punto... que tenemos ventaja, je je

Loro
10-01-05, 00:19:59
Eh, Mario, que buena la de los puntos... Pero yo ya parto con desventaja, que ya llevo bastantes foreros convencidos, y parto de cero... Eso no vale!!! Ya tengo menos posibilidades, pero bueno, conociéndome, ya sabes que daré caña para que la gente escriba!!!

Por cierto, no veáis lo que están haciendo los foros... Segun me conecto al messenger, me han agregado a una conversación con un montón de gente de 3º, 4º y 1º bach: anita, Lorena, Nerea Gobe, Xabi, Javi, Miren y Andrea. Ha sido genial!! Está guay que de verdad estéis haciendo todo esto y os conozcáis. A la próxima metemos a más monis, y esas campeonas de 2º (Blanquitxurri y Arrate!!). Ha sido muy buena, otro día más. A ver que sale de la quedada foreraaaaa.

Po cierto Arrate, el foro lo animáis todos, no sólo un curso. Eres genial majaaaaaaaa.

Xabi Espejo
10-01-05, 09:54:44
Menuda conversacion ke tuvimos ayer... ba a dar muxo ke ablar!!!!
Jo como me gusta sto del foro, es wapo! La de gente ke stoy conociendo. Las de 3º sois las jefas, esas de 2º tb mu majas, 4º pokita pero buena gente! Y ese 1º de batxiller como se hace notar.
Stoy encantao con todos vosotros de verda!!!!
Y nada ke tengo unas ganas de verle oy a ana, mmmmmmmm! se caga!
Joe vaya ambientazo ke ay en stos foros, son la caña!!!
Me lo paso...
Y nada ke se acaba la clase, aora economia, buuuu, a dormir!
Abrazos!!!

TITA
10-01-05, 11:37:16
Hola gente!

Jo Jabi osea no se como lo haces pero me has hecho llorar otra vez con tus sms!!Eres genial tio!! :agua-cry: en fin q a ver si en este foro se escribe mas pq ...no escribee casi nadie!!!

Hoy hemos empezao el cole y a sido un shock!pero seguro q xa ti,Jabi te lo has tomao cn filosofia y estas la marde contento!!ejejje Bueno voy a exar un vistazo a los demsa foros y en otro rato escribo mas ok??

besos!!!

No Registrado
10-01-05, 12:27:30
Loro, también contamos puntos de los fichajes antes de iniciar el concurso
¿Cuántos llevas?

Pascu
10-01-05, 12:52:47
HOla gentecilla!!
Me acabo de registrar de nuevo porque me han animado, y ese preciado punto es para...MARIO!! Otro rato escribo mas... Besots Pascu

Anita_8
10-01-05, 13:49:26
eiei xikosde baxiller soi la kaña! enserio,esto de konoceros mas es genial porke valeis muxo la pena enserio sois genial!! no kambies!!! jabitxin po ke majo eres,xabi has vsto el tanga??? ejej,andre si sigue asi!!! ejeje

SOIS GENIALES DE VERDAD!!!

imire INDIKA!!!!!

Xabi Espejo
10-01-05, 14:35:27
Buenass!!
Cada vez se anima mas gente , ke bien!!!
Ana, ke tanga, donde???!!! ejej
Joe marta, a saber los mensajes ke te manda javi, mmm!
Mario, joe maxo ke bueno staba en bizcocho, muxas gracias..
KEREMOS KE SCRIBA ENDIKA!! ejejej

Abrazos!!

TITA
10-01-05, 14:38:31
Hola!!
Soy yo otra vez!!Esque he visto que pascu ha escrito y me he dicho¡esto es increible!MI pascu,mi enfabado ha escrito!!!ejeje Pascu ya sabes lo mucho que te quiero, noolvides todos los momentos!!
Anita tia eres superforoadicta!!q pasada!!jejejejje creo k ganas a Jabi!!!Buerno pos nada q aora tengo ingles y voy a ver a Xabi y hablar cn el(ana ten envidia!)jejejepos nada mil besos a todos! :glob_cool :glob_chee :glob_roll :am_rolley :am_SAD: :am_kiss: :am_laugh:

Anita_8
10-01-05, 14:50:20
Ejejjee .....ola Marta Wapa!! Joer Marta La Envidia Me Korroe Yo Soi Xabi Y Jabi Adicta Jejejej.....ke Majos Son!! Ya Te Ensañare Le Tanga!! Jejej Lueog Al Mediodida!!!! Muux Waposssss

Oscar Pardo Bengoa
10-01-05, 16:23:31
Musisisimas Felicidades Mario!!! Espero que pases un buen día. :am_cheesy :am_cheesy :agua-grin :am_cheesy :am_cheesy
Ya veo que el foro no para, cada vez hay más gente escribiendo.
Y ánimo ese 1º ESO,que somos los mejores!!!

:smg_anima

Loro
10-01-05, 16:32:38
FELICIDADES MARIO!!!!

Esto de los foros engancha demasiao... No debería estar aquí ahora!!! Pero oye, hay que felicitar a Super Mariete!! Ah, y a Estitxu!!! FELICIDADES A LOS DOS!! Mario, a ti enseguida te veré, espero, que ahora tengo que ir pal cole a entrenar.

A ver, pos contando los que convencí antes... Pos no se muy bien cuantos llevo, deberían ir poniendolo ellos si quieren. Pero sé que bastantes: Ana, Nerea Gobe, Oscar, Ainara... Ni idea!!! Pero id apuntandome puntos, que además voy a por más!!!

Besotes!!!

Jabitxin
10-01-05, 19:28:01
Wenassssssss!!! Cómo escribe la gente madre mía!!! En un día tropecientos mil mensajes nuevos!!!

Es como buff... lo que me toca leer hoy jajajja. Si esque ya estáis más enganchados que yo!! Hasta al mediodía que hay que descansar! Echar un pokillo de siesta...

Mario!! GRacias por el bizcocho!!! Y muchas felicidades!!!

Por cierto! Yo tendría un punto porque yo hice que Miren escribiera!! Y algunas personas más eh??? Qué se sepa!!!

Weno.... Agur!!!

Por cierto!! Esa conversación de ayer eh??? Cómo se salió!!! Hay que repetirla!!! Agur!!!

Anita_8
10-01-05, 20:41:32
aisss esos xikos de 1º ke majos sois!!!ejje si si menuda cnversacion,xabi javi sois un cielo!!,ei xabi te ha gstado el.VEN Y ATREVETE SEDUCEME....jeje me teneis ke dar os moviles,**** jabi tienes fans en 1º y 2º jejjje

Ei Mario gracias x hacernos kaso...pff si haces lo de Donosti seria un verdadero regalo la verdad,y kreo ke podriamso organizarlo bien entre todos,no kreeis?? loritxu ya te ayudaaa!!!!!esas pastillas xikitxu! tkm!!

Pues nada ke kada dia me alegra mas ser d elkrbidea!!

okmmmm genteeee!!!!!!!!

CAMINA Y VEN KE TOIS DESESPERADAA KE SUEÑO KN TENERTE AKI AMI LADO.....ENSEÑO EL TANGA DE PIOLIN......JEJEJ!!!!!!
MARTITA KE NO TNGO ENVIDIAAA JEJE,ES MU MAJO PERO LE KIERE MAS A LORO!! JEJE

Blanca
10-01-05, 20:42:16
FELICIDADES MARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué tal el primer día de clase después de las vacaciones............???? jaja parece que bien por lo menos ya me hablo más con Ana y Mireia un poquito más y Lorena....... jaja

A disfrutar que en breve otra vez de vuelta a las reuniones qué caña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos por el cole

Lander SM
10-01-05, 22:06:30
Me gusta más el foro de "Elkarbidea se presenta" así, sólo con los mensajes de presentación. ¿Qué os parece si lo utilizamos sólo para poner nuestras presentaciones y quedan fuera el resto de comentarios? Si alguien quiere hacer algún comentario, pues ya tiene este foro. Me parece que es una buena opción. Ahora nos tenemos que poner las pilas y pensar en cómo vamos a escribir nuestra presentación. Por ahora, me parece que Arrate se merece un buen aplauso por ser la primera, por romper el hielo, ¿no os parece? BRAVO POR ARRATE.

¿Quién va a ser el siguiente? ¿No os parece que debería ser el último homenajeado? ¿Mario? Te esperamos en "Elkarbidea se presenta" jejejeje

Lander SM

Miren
10-01-05, 22:42:45
:xlam_kiss HOLA!!!!!

Bueno yo escribo mas en el d campas xro en fin da= uno q otro la gente es la misma aunq ya e visto a Pascu y Oscar q x el otro no andais.

Ese Iñigo como me ace caso!!!! asi me gusta! mira para algo me sirve ser pesada jejejeje

Bueno voy x ay a leer mas foros q esk estoy en tantos y tais todos tan animados....

Bueno luego escribo más
AIO MUXUS :xlam_kiss

Xabi Espejo
10-01-05, 22:45:43
Holaaa!!!
Aki toy, ke tal??,
Eso mario, venga por ser tu cumple a presentarte!! como dice lander, jeje.
Ana os kiero a toas muxo, y iwal a todas, jejej. Lo ke psa ke lorea no me ace esos bailes, entonces... aaamichi, como dice mi gran amigo rober, aber si le tenemos pronto x aki..
Abrazos

Anita_8
10-01-05, 23:10:00
ais xabii.....ya veras kndo TE BAILE,EL CAMINA Y VEN KE ESTOI DESEPERADAA KE SUEÑO KN TENRTE AKI AMI LADO,,Y ESE VEN Y ATREVETE!

ESA REBEKITAA TKM YA SABES KE ME PARECES UN CIELUKI!!!!WAPA!!

MIRE MENUDAS SIDRAS JEJE.....KMO NOS PASARIAMSO TU Y YO UNN SABADO...JEJJE SIRVEME LA SIDRA!!! KE MAJOS SOIS LA LEXE!!!!

XABI DENTRO DE POKO LOS DOS KN NOVIA Y NOVIO! JEJE ERES LA KAÑA!!!

Loro
10-01-05, 23:21:18
Xabitxu, que bailes tengo que hacerte??? Tu mandas, ya sabes, jejeje

Oye, par de locas, dejaros de sidras y ya os juntareis patinando, que vais a comer mucho hielo de las veces que nos vamos a caer...jejeje!!! Anita y Miren... Dios los cria, y elkarbidea les junta!!!

Besotessss

Xabi Espejo
10-01-05, 23:31:13
Pos no se lorea, lo ke tu kieras, un atrevete seduceme para empezar staria bien..
Abrazos..

MAXOTE
11-01-05, 12:24:24
Pues ya que estoy voy a empezar a escribir aquí también!!!!!
Aunque siempre escriben los de siempre e????
Al que no le gustaba escribir miralo el Xabie!!!!!!!
Weno luego ta la Loro que escribe mensajes de 456 folios y una de mis niñas ANITAAAAAAAAAAAAA que la quiero muxo.......con lo maja que es ella, y esas canciones que me hace...Pero oye Anita me tienes que hacer alguna otra canción vale?????
Oye Xabi malo que te enseñe Lorea bailes, si quieres te enseño yo porque la otra..... yo te puedo enseñar lo que quieras desde AURRESKUS (que no sé cómo se escribe) hasta TANGOS. Vamos que puedo enseñar a todo el que quiera....... claro que por un modico precio de 674 euros la hora,jejej (es coña) Si va a ser que la única pega que tiene el Xabi Bisbal es que es del p....BARÇA, por lo demás es buen chaval,jejeje.
Lorea, tenemos que hablar tú y yo que se me ha ocurrido una cosilla....que podría salir bien, no sé??? es de hacer algo diferente a las reuniones la gente que se junta en el foro, pero ya lo hablaremos.ok???
JOoooooooo ANITA, ya no me dices nada por los foros :am_CRY:
Weno chicos/as estamos!
GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!
Un abrazo........

No Registrado
11-01-05, 13:03:53
ola todos/as
por fin konsigo entrar,k el ordenador no m dejaba
ademas la tecnologia y yo no nos llevamos muy wen,jeje.nad solo keria decir k estoy dakuerdo kn javi en todo lo k a ditxo.es la primera vez keskribo aki
y komo dice blanca da un poko de verguenza pero m da igual
ace poko k volvimos de los campamentos de navidad en murguia
han sido mis primeros campamentos kom monitota y a sido de lomejor, weno kn elkarbidea siempre m lo e pasao genial.desde k m apunte asta aora.
por eso kiero dar las gracias a tods,al resto de los monitores,a mis chavalas y chavales de primero de ESO, alos de otros cursos, alos k konoci mas en murguia,...
gracias por todo a todos vosotros. besos

Xabi Espejo
11-01-05, 13:54:39
Ese alberto, tu si ke chanas, jejeje, nada ya te dije ke idolo nacional, jej, pero, ke sepas ke todavia os separan de nosotros 7 puntos, xk perdamos un partido, no pasa na.
Joe lo de los bailes, mmm, la verda es ke prefiero con lorea o ana, ya lo siento, spero ke lo entiendas, jeje.

Y nada, ke os kiero, sobre todo anaaaa, bueno y ati tb lorea, pero aber ese baile, jeje
Esos primeros plano de campamentos, ke wapos!!! vaya getos!!
Benga asta otra!! abrazos

Anita_8
11-01-05, 14:13:07
Ole Ole....ais Mi Maxote Ke Majo Eres...kn Lo Ke Te Kiero...!!!ya Me Inventare Otra!! Kmo Ke No Te Digo Nada,bastente Te Digo En Persona!!!jeje Eres La Lexe Tio!! Tkm!!

Loro Ke A Ti Te Gano Bailando Ke Tu No Seduces A Xabi Ni X El Forro!! Ejjee X Cierto Xabi Te Tenmso Ek Kntar Una Kncion...jeje,jeje Asi Me Gusta Vas....si Ya Se Ke En El Fndo Me Keires Mas Ke A Loro!!

Ole Ole Esos De Perimero De Baxi(andre,xabi Y No Se Kien Mas) Ke Em Hn Kntado Hermnosa Ana En L Aptio Jeje..si Ya Se Ke En El Kmpa Iba X Mi...pero Os Daba Palo Decirlo!!! E
Muxa Miren!! Ahi Ahi A Darle A La Sibra Y Alos Xupitos De Piruleta!! Jeje Ya Kedarmeos Unn Dia!!!!....

Pos Na Gente Ke Ahora Eprovexare A Meterme Los Mediodias Ke Kndo Empieces Examenes No Da Tmpo A La Trde...besukisss!!!!!!!

Pd-el Evn Y Atrevete Es Mio!!! Jejej

mire
11-01-05, 14:14:55
ola familia!!!!!
ajaja lo primero felicidads mariooooooooo

lo segundo k mofas ayer en el despaxo d mario k nos tirams toa la trde y blanca sacandole csas a alain ajajajaja k majas k son las d 2º!!!!

javi, javi ese persing kmo triunfaaaa k rompes corazones ajajajajçç

ana:del pita pita del.......ajajajaj

gobe tenes k ponernos la letra d la del javali ajajaj

agurrrrrrrrrr

Miren
11-01-05, 14:52:12
HOLA!!!

Oye se puede saber q a pasao cn el cole q esta todod empelao?jejejeje.

Ombre ANA cuando kieras nos vamos juntas de marxa jejeje MUXA SIDRA!!!!!!!! Loro no t pikes venga ronda para todos! Incluidos Mario y Lander eee q el vino para la misa y la sidra para disfrutar (sk no me gusta el vino se nota no?)

Xabi mojate q andas a dos bandos y al final se t van a escapar las 2!

Maxote no t preocupas si ANA no t dice cosas bonitas t las digo WAPISIMO!!! JEJEJE yo xro azme el favor d no mencionar al real madrid q sino pierdes tu encanto.

Bueno geroarte txatines

MUXUS :xlam_kiss

PD:GORA ERREALA!!!!!

Anita_8
11-01-05, 14:56:58
Miren lo hemos empapelado nosotras a priemr hora jeje,nos ha dixo amrio y weno nos ha dejado lander perdernos Euskra!!!!! ke crack!! gracias lander!!!! jejjee,pos nada gent eos veoe n el koleMAXOTE CUERPO!!!!! KE CULO!!!! TIO WENO!!!!!!!KE NO EM ENTERO YO KE ESE CULITO PASA HAMBRE!!!!!!

Oscar Pardo Bengoa
11-01-05, 16:16:15
Wenas!!!
Ya estoy otra vez por aqui, esto engancha, jeje!!! Ya veo que la gente escribe, hay mucho para leer.
JOer Xabi como trunifas con todas las foreras, que si baile por aqui, baile por alla..........
:ch_bailan

Yo a bailar no, pero cuando quieras un basket ya podemos exar,jeje!!!
Bueno, voy haber si me pongo a estudiar un poquito, que enseguida vienen los examenes.
:am_tongue :am_laugh: TALUEGOR!!! :am_smiley :am_cheesy

Nere
11-01-05, 18:28:44
Holaaa!!

Que tal va todo?? Que animado esta esto!
Uiiii yo creo que entre Xabi y Anita hay mucho feeling, no???jejejee
Esos foreros, sois lo mejor, que majos todoss!!!!!Tenemos que hacer algo todos juntos YA!!! Bueno, y a ver si se une alguien mas de 4º que me siento un pokin margi :am_HUH:

Mire, te voy a poner la cancion del jabali, pero no me llames Gobe, por favor.

DEL JABA-JABALIIIIIII
DEL JABA-JABALII, UMM QUE HAMBREEEE
:ch_bailan

Musu handi bat

P.D. Esa Lore la mejor!!!

Jabitxin
11-01-05, 19:54:29
Wenasssssssssss!!! Xabi!! Bailanos un rato!!! Jajajaja, que triunfas con algunas!!! Y con unas más que otras!!! jajajaja...

Todos nos conocemos muy bien ultimamente por aquí eh?? Jejejeje, cada uno está más loco que el otro!!! Y están algunas un poco salidas... la cama redonda, el parchís... No sigo vale ana?? jajajaja, eres la letxe txikilla!!! Y te has juntado con una buena... Madre mía la Miren... Otra salida!! Jajajaja, que noooooooooo... Pero que gente más loca!!!

Y esooooooo!!! Que me voy a dar una vuelta por el Ágora!!! Ale, ondo izan!!! Y seguid escribiendo así!!!

Anita_8
11-01-05, 20:17:43
Jabitxin!!! jeje ke tal andas?? joer y ano te veo nada!!!ei ei ke tmapoko soi tan salida ejje eso solo son bormukis!! jeje......pobre de mi!!!!

JAJA xabi ek als tienes lokas weno y javi ya....maxos mans!!!!cuerposss!!!

ESA MIREN JEJEJE KE JEFA !!! UN DIA TU TY YO NOS JUNTAMOS Y VAMOS ARRASAMOS LOS LOKALES!! EJJE UN MUXU WAPA!!!

NEREITA WAPXIMA...POBRECITAA SI YA SABES KE YO TKMMM !!! DEL JABA JABA LI!!!!JEJEJE

YA VALE DE EMPAREJAMIENTOS EE..SIMPRE ME TOKA AMI TODO!! EJJEE,AUNEK AL VERDA TOI DUDANDO ENTRE SI EM GSTA JABI XABI....PFF KE LIO!!! JEJE.....TOI LOKAAAA NERE = KE TU!! ASI KE...

POS NA GENTECILLA E DESPIDO,PERO al loro!!!Todos a la pista de hielo!! loritxu rmpe croazones wapixixixmaa!!!!! tkm!

Nere
11-01-05, 20:44:56
Anaaaa LOKAAAA!!!!!! Si esque triunfasss, tienes a medio batxiller por detras, jajaja.
Te estas volviendo una salidilla, a ver q hacesss , jejejejejjee
Mususss

Jabitxin
11-01-05, 20:51:21
Yeeeeeeeeeeeee!!! Ana!!! Qué cada día estás más salida!!! Jajajaja, y eso de matxo mans??? Tú eres la matxo man1! Jaajajaja, no me has caso!!! Jejejeje, eres la letxe!! Y tu Nerea!! Sigue dándome la razón con que Ana está más salida que el pitorro de un botijo!! Jajajaja

Agur!!!:ams_grin:

Xabi Espejo
11-01-05, 21:13:22
Las lagrimas caen por mi cara cual mokos por la de un cerdo, y eske me duele tanto , ke dudes entre mi otro, acaso no soy de tu antojo, me duele por dentro, un gran sentimiento, el ademas es amigo, XIKO VETE A COMER UN HIGO!!! jejejejejeeejej, ole ole ole, os abeis kedao, no??
Oscar, bufff, me encantaria exar un basket contigo, pero si te dejas, ske llevo muy mal lo de perder y contigo es seguro.
Bua entonces a patinar!!!! puas alla vamos como unos lokos!!! jejeje, ke somos!
Venga a pasarlo de madre!!

Anita_8
11-01-05, 21:27:10
Ole Ole,xabi Ts Exo Un Poerta Tio!!!jejje

Pos Na Ke Ya Vereis Ke Bien Nos Lo Pasamos Todos Si Taria Bien Hacer Antes Una Oracincilla En El Kole Porke Somso De Elkarbdie No?? Pos Etnondes!! Asi Me Gsta Javi Ke Jefe Eres!! Ejjeje

Pos Na Gentecilla Ke Tods Los Ke Os He Knocido Sois La Kaña Jje,andra Gracais X La Kancion Jejeje Muxulaaaa !!!!! Muxux Wapa!!

Venga Familia Besikos Lokos!!!!

Miren
11-01-05, 22:00:28
HOLA!!!

Javi yo salida? Ana y yo salisdas? desde cuando? d toas maneras ABLO!!! mira xq no tengo tan buena memoria como para recordar todos tus comentarios q sino lleno 100 hojas solo cn eso si esk como dijo leire TAIS REPRIMIDOS SEXUALEMNETE! jejejeje

Xabi q cosas pones a mi o del higo ma llegao joe q si mallegao! soy Ana y... jeje es broma ombre. En fin voy a seguir leyendo foros x ay q toavia me kedan 2 y volver q mirar estos a ver si ay + escrito oye asi se me ace entretenida la tarde ade+ SIOS LA LETXE (leerlo cn mi acento d baska x favor)

MUXUS :xlam_kiss

PD:GORA ERREALA!!!

Maialen
11-01-05, 22:17:51
wola wapos!!
Pa k vea Xabi k te hago caso y escribo, lo k pasa esk me pierdo porque tanto lio k os traeis entre vosotros no me hago un lio.ayayay.Oye ya vale de piropos a los monitores k luego se lo creen y no hay kien les aguante gggg
weno xicos ya no se k mas poner no se me ocurre na y eso mñn ya escribire algo mas k estare aburria estudiando y seguro k se me ocurren mas cosas y ya un examen menos.
weno wapisimos un besazo de esta monitorda k os kiere un monton
y ya sabeis a SONREIR