PDA

Ver versión completa : HipHop católico en español

Gigismacskovic
24-10-04, 14:05:48
Bienvenidos todos los que entreis en este Foro!!!!

¿Como va todo? Espero que muy bien!!! Supongo que si os habeis metido aquí es porque compartís un gusto por la buena música con mensaje. Aquí podreis continuar compartiendo e intercambiando, como lo haciais en el antiguo foro de HipHop Cristiano. Este foro está dedicado a los que pretendeis transmitir mensaje cristiano a los demás. Así que...si os mueven inquietudes y quereis compartir opiniones...,letras...,bases...,loops y samplers....ÁNIMO !!!!

Pues nada Gente...
1 Saludo muy fuerte!!!
.:SkOvIc:.

Hip Hop católico

White Blanca: http://www.soundlift.com/band/music.php?id=110536
smdani: http://smdani.marianistas.org/
Sergio Sánchez: www.sergiosanchezmc.tk

Leonidas
13-12-04, 15:14:29
bendiciones y saludos desde España

somos un grupo llamado knights of mongolas

Mision Orientada a las Naciones Guiada y Originada por la Ley de Amor y Salvacion

os invitamos a visitar nuestra pagina www.mongolas.com

y deseamos recibir opiniones, criticas constructivas, saludos, apoyos,
posibles colaboraciones... etc cualquier cosa
nuestro correo es knights@knightsofmongolas.com

Que Dios me los bendiga mucho, y en victoria!!!!!!

Musica04
28-12-04, 13:53:32
Estoy buscando a alguien que le guste el Hip Hop y la musica en general no hace falta que sepa programar webs ni nada si te interesa contacta con migo en cd.rwx52@gmail.com

Gigismacskovic
19-01-05, 20:58:18
Buenas a todos !!!!!!
q sepais q para todos los que esteis viviendo en España podreis disfrutar de un concierto por televisión de hip-hop !!!! (pondrán solo parte del concierto). DJ YULIAN será puesto en las pantallas y en la radio el jueves dia 20 por la tarde y en la madrugada del 21.

En la emisora RNE3 "http://www.rne.es/index.htm" se emitirá de 22 a 22'30 parte del concierto. y por la madrugada se emitira por la 2 de TVE parte del concierto tb.

Espero q os guste
1Saludillo
Luis

"Noticia publicada por: http://www.hhdirecto.tk"

Gigismacskovic
19-01-05, 21:06:03
Para quién esté interesado en todo lo relacionado con el RAP y el HIPHOP en España, este 26 podeis disfrutar en Alicante de todo tipo de talleres y coloquios. Particiaran gente de la talla de Jotamayuscula, Nach, Arma Blanca, Doble H, Lunatiks. Se realizarán talleres de Breakdance, metodos de composición, y muxo mas !!!!!

Para más informacion!!! http://hhdirecto.webcindario.com/foro/viewtopic.php?t=2991
1 Saludo

Gigismacskovic
01-02-05, 23:37:02
Holaaaaaaaaaa !!!!
Traigo una buena noticia para todos los amantes del bombo y caja de habla hispana !!!. Hoy a salido publicado en un periodico de la península un articulo dedicado exclusivamente al "Spanish Rap". En dicho artículo decia q habi un proyecto de gran envergadura q quería hacer llegar las letras hispanas hasta las mismas orejas de Eminem. Este proyecto se llama LATINOHIPHOPRADIO !!!!!
Es un radio On-Line q ha nacido y en la q participan todo tipo de artistas. La web se pede acceder pinchando en:
Buenassssssss !!!!
No se si habreis leido el 20 MINUTOS hoy...xo salia una pagina entera dedicada al "spanish rap" y promocionando una emisora de radio por internet q a surgido ahora q se llama LATINHIPHOPRADIO, esta muy wapa !!!i... yo la esoty oyendo..y ponen a MuchoMuchacho, Zenit, Juaninaka, Cypress Hill, SFDK, etc....

http://www.latinohiphopradio.com/

1 Saludooooooooooooo
Avsar de Novedades !!!

No Registrado
17-02-05, 14:04:05
Kj-52 no se puede estar quieto.Como que el chaval no tiene bastante con formar parte del grupo Peace of mind, con Soul porpuse, y aportar sus granito de arena en discos como "beat mart production" o sus colaboraciones con distintos artistas.Sino que este 1de frebero ha vuelto con su 4º LP en solitario "Behind the Musik" (www.behindthemusik.com). 23 cortes de los cuales una parte tiene una esencia mas Rock y otros tantos un sabor PoP, que por lo que ha podido escuchar mi oido dejan mucho que desear. Es un gran mc y eso se ve y oye a distancia, pero la produccion me ha parecido un tanto oportunista. No he tenido la oportunidad de oirlo todo, aun asi por lo que he podido escuchar no me ha gustado tanto como su " 7th avenue" ( peazo de diszo) o " Collaborations".Las colaboraciones a destacar a mi parecer son las de Jon Micah de Kutless, Goldinchild y Rebecca St. James. Creo que en el caracter musical de estos 3 artistas se puede intuir las 3 ramas de las que se colgara este LP.

Track Listing:

1. Dad: “thats how you got your name” (intro)
2. Fivetweezy
3. Are You Real? feat. Jon Micah of Kutless
4. Rock With It
5. God feat. Rebecca St. James
6. Behind The Musik feat. Pee Wee
7. Mom: “sitting in the puddle” (interlude)
8. Thank You
9. Jesus
10. Right Here feat. Jeremy Camp
11. Video Games
12. Plain White Rapper
13. Dad: “Your City” (interlude)
14. Things I Like feat. goldinchild
15. Life After Death
16. Never Look Away
17. For The Ladies feat. Seth Ready
18. Mom: I wanted to call you Sky (interlude)
19. I Can Call On You feat. Donnie Lewis
20. Cry No More
21. One
22. He Is All
23. Dad: “It was God working in your life” (outro)

Noticias desde CrossMovement Records.
El dia 22 de febrero, Phanatik miembro del grupo CrossMovement, lanzara su primer disco en solitario.El titulo es "The Incredible Walk".
En la web (www.crossmovement.com) he podido oir algunos temas,beats machacones y buenas rimas, sobre todo mola una colaboracion con Sabach en el tema " the amazin grace".
Tambien nos anuncian que en este año 2005, Tonic, otro de los miembros de este colectivo sacara su Lp en solitario.

beny
02-03-05, 21:02:22
hola eh bueno soy nuevo en este grupo y me gustaria conocer nuevas personas y q me hable de muchas cosas aserca de Cristo bueno bye ah y si ah alguien le gusta redimi2 q se comunique con migo ok jejej

No Registrado
10-03-05, 19:42:00
Yo Soy Nuevo En Estos Caminos Del Señor Pero Quiero Que Me Escuchen.......yo Era Un Escritor De Canciones De Hip Hop Lleno De Violencia, Sexo Y Muerte Hasta Que Conoci Los Caminos De Jesus Y Empece A Escribir Siempre Con La Inspiracion De Jesus Y El Padre Eterno Por Eso Quiero Que Escuchen Esta Pequeña Lirica.....yo Soy De New York Y Me Llamo Carlos.

Gigismacskovic
11-03-05, 13:40:25
Bienvenido seas Carlos !!!!!
Eres de NewYork????, del otro lado del charco no??? Perfecto !!!!. Según dices, ahora escribes gracias a la inspiración de jesus,no? Tienes alguna canción hecha por ahi para que podamos escucharla????.

Aqui en Valencia, tenemos un grupo llamado PRAXIZ que, aparte de crear buen estilo y buenas rimas, siempre dejan tintes de relacion con "el de más arriba".

Si por algún casual quisises expresarte escribiendo tus letras por el foro, puedes hacerlo !!!!, estaremos encantados de poder leerte desde este foro.

1Saludo
Luis

No Registrado
29-03-05, 19:58:55
hello!! a todos como estan?? espero k bien nada mas es para decirles k me encanta este grupi y sobretodo las letras de REDIMI2!! k nos llevaran por buen camino y nada mas nos vemos y k Dios los vendiga..........

No Registrado
13-04-05, 13:42:58
www.metrallaacme.com
www.unadetantas.com
www.praxiz316.com

De aqui podeis bajar cosas...

Gigismacskovic
15-05-05, 16:00:05
Buenoooooooooooooooo Bueno !!!!
veo que esto va tomando forma !!! , Os aviso a todos los participantes en este area !!! Ha sido abierto un nuevo tema dentro de un apartado de esta casa para que podamos colgar las letras de nuestros grupos favoritos de HipHop.

http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=20721#post20721

Hay que atenerse a unas condiciones !!, no se puede colgar cualquier cosa. Las letras tienen que tener un sentido, un mensaje, algo que nos pueda ayudar a reflexionar. Hay algunas colgadas ya. Hagamos que juntos esto siga subiendo.

Gigismacskovic
26-05-05, 09:52:42
EL QUIJOTE HIP HOP - Un proyecto rapero que empieza a andar.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2018&stc=1

Como parte del programa de actos conmemorativos del IV Centenario del Quijote, la Biblioteca Nacional presenta EL QUIJOTE HIP HOP, un espectacular concierto al aire libre, gratuito y abierto a todos los públicos, que tendrá lugar la noche del 17 de junio en el jardín y escalinatas de su sede en el paseo de Recoletos (Madrid).

Frank T, La Excepción, Dani Pannullo y otros artistas del mundo del rap reescriben un QUIJOTE HIP HOP en la Biblioteca Nacional .

El espectáculo se dará a conocer en rueda de prensa el próximo lunes 23 de mayo, en la Biblioteca Nacional, con la presencia desu directora, Rosa Regás, Pedro Piqueras (Director de RNE), Paz López (Consejera de

Cultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha), Luis Antonio de Villena (escritor), Dani Pannullo (director de escena) y los artistas Frank T, La Excepción, Zenit, Korazón Crudo, Artes y Suso33 (escritor de graffiti).

Noticia extraida
de RNE3 (http://www.rne.es/index.htm)

Gigismacskovic
15-06-05, 19:33:08
17 de JUNIO:: Homenaje a EL QUIJOTE en la Biblioteca Nacional

http://eur.news1.yimg.com/eur.yimg.com/xp/eurpr_tp/20050523/18/2635854222.jpg

Varios grupos de rap rendirán homenaje el día 17 de junio en la Biblioteca Nacional (BNE) de Madrid al Quijote con el concierto gratuito 'Quijote Hip Hop'. La Excepción, Zenit, Korazón Crudo y Artes, bajo la dirección musical de Frank T, han hecho una adaptación de los textos originales de la obra de Miguel de Cervantes. Este espectáculo se presentará el día 21 de junio en Barcelona y recorrerá otras ciudades españolas, antes de viajar al extranjero.

El concierto, organizado por la BNE, Radio 3 y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, bajo el título 'Quijote Hip Hop.

De qué lloras corazón de mantequillas?', se presentará el 17 de junio en el jardín y las escalinatas de la BNE.

Se trata de un directo gratuito con el ánimo de "introducir un visión más urbana y cercana a los jóvenes" a la obra cervantina.

Según explicó hoy Rosa Regás, directora de la BNE, pese a que "a muchos les pueda parecer una locura, es una oportunidadpara incluir nuevos soportes al Quijote, generación tras generación".

Regás consideró fundamental haber reunido a tres grandes instituciones como RNE, la Junta de Castilla-La Mancha y la BNE para "ampliar el horizonte del Quijote" y hacerlo a la cultura urbana. "Es un momento importantísimo porque lo más joven de la ciudadanía entra de lleno en la cultura del Quijote", señaló.

Las letras de las canciones están basadas en la obra original de Cervantes y de la versión en verso del poeta Enrique del Pino, mientras que la producción musical incorpora samplers de instrumentos del Siglo de Oro tratados electrónicamente.

Los raperos La Excepción, Zenit, Korazón Crudo y Artes, en colaboración con poetas, guionistas y con Luis Antonio de Villena como asesor literario han conseguido, bajo la dirección musical de Frank T, realizar una adaptación fiel y coherente de los textos originales.

BREAK-DANCE' Y DJS:
Este proyecto, que será emitido en directo por Radio 3, también contempla la participación de artistas multimedia, para la dirección escénica, así como la actuación de bailarines de 'break-dance', Dj's y vídeo disjockeys.

Además de los conciertos, está prevista la producción de un CD con todas las canciones del espectáculo, así como la grabación de un documental sobre El Quijote y la poesía urbana y la edición de un libro con los textos del show.

Después de su estreno en Madrid el 17 de junio, 'El Quijote Hip Hop' se presentará el 21 de junio en la Plaza de Cataluña de Barcelona; a continuación, recorrerá las principales localidades de Castilla-La Mancha, y después de visitar varias ciudades españolas, dará el salto al extranjero.

Gigismacskovic
24-06-05, 12:49:29
http://www.electrosonicfestival.com/images/cabecera.gif

Este año se realiza en Burgos un evento bastante importante dentro del mundillo electronico. Poco a poco se va viendo como el Hip Hop, se va integrando en todos los ámbitos. El ViñaRock, empezó siendo un festival alternativo de Rock y ahora tiene gran importancia para el HipHop. El Monegros festival, que se realiza en una zona desertica y es también de musica electronica y de discoteca, ahora se convierte en un sitio para Falsalarma y Solo los Solo. Y por último, en el Electrosonic, vemos como La excepción, Rapsusklei se hacen presentes tambien ¿que nso queda por ver?.

Una cosa a destacar:
"Linux en el arte electrónico" DELCORP.org
Desarrollo de aplicaciones para el manejo de medios audiovisuales (imagen y sonido) con Pure Data.Hardware low tech, desarrollo de interfaces y controladores especiales con materiales reciclados y canibalismo tecnológico.

Creación audiovisual en directo con DelVJ Ejemplo de aplicación desarrollada en Pure Data para el procesamiento de video y 3D.

Grupos que actuan de HipHop:
http://www.electrosonicfestival.com/images/hip-hop-2.gif
LA EXCEPCIÓN
RAPSUS KLEI & HAZHE
CARPE DM ARMY
CHINATOWN
JEWEL con S. DELGADO y DJ INERZIA
EL ANTÍDOTO
VOZ ARMADA
SR ROJO
CYCLE
DJ XOL
MK MILK
SYSTEM-A-TIK MC´S

Para más información:
- Direción y Contratación:
direccion@electrosonicfestival.com
- Información:
info@electrosonicfestival.com

MegaBassX
14-09-05, 16:18:31
arriba la musica electronica!!!!!!!
es lo mejor que existe...
no tiene limites...

ando en busqueda de este gran genero de musica por si alguien tiene o sabe de grupos, DJs y demas.. me avisa porfa

ya saben el que quiera musica electronica yo tengo un poco

jeremy
23-09-05, 18:18:54
un saludo muy especial para toda la peña en España, yo vivo en Madrid, y me encanta el hipop , pero por encima de ello esta el que me hizo y con èl quiero estar siempre, canto rap, de corazòn parcerooooooo, si quieren escribirme y organizamos conciertos, cualquier todo sea para la gloria de Cristo primo mi mail es jerehiphopgente@yahoo.com

TRIBURBANA MINISTERIO
24-09-05, 16:28:08
HOLA UN SALUDO GRANDE DESDE SUDAMERICA, LA CAPITAL DEL HOLY HIP HOP, PARA QUIENES NECESITEN SABER MAS DEL RAP CRISTIANO EN PARTICULAR VISITEN NUESTRAS PAGINAS DE CHILE, PERU Y ARGENTINA RESPECTIVAMENTE.
www.triburbana.tk
www.triburbanaperu.tk
www.familiaeterna.tk

Ademas de esto aprovecho de dar el Aviso de que: Comenzarón Las Inscripciones Para el "Proyecto Unidad Protestante" Para Mas Información Visita la Pagina
www.triburbana.tk.

Para hacer na America Agradecida a Dios.
Con Bendiciones Y Abrazos Para Ustedes Invita. TribUrbana Ministerio 2005.

Bendiciones.

PROYECTOUNIDAD@GMAIL.COM ((eSeAeMeE)) The SaMe.
Rap Protestante. TribUrbana.
Pdt: Para Mas Info de la TribU en Chile envienme mails a myself_mc@hotmail.com

No Registrado
21-10-05, 15:08:49
Desde chile ..el nuevo proyecto de hip hop protestante se llama FE FIGHTER...
Para saber mas de este grupo visita www.fefighter.com

Se espera que para enero del 2006 ya tengan su disco ...

En la web encontratan fotos , su biografia, algunos temas, y sus presentaciones...

FE FIGHTER ....HIP HOP PROTESTANTE....

No Registrado
13-01-06, 00:17:23
hello!! a todos como estan?? espero k bien nada mas es para decirles k me encanta este grupi y sobretodo las letras de REDIMI2!! k nos llevaran por buen camino y nada mas nos vemos y k Dios los vendija mi gente...
me llamo gary ps pucha he escuchado unas musicas de este maestre k me llegan al corazon ops
asi k no hagan cositas mlas ok

crich
15-01-06, 00:39:05
17 de JUNIO:: Homenaje a EL QUIJOTE en la Biblioteca Nacional

Además de los conciertos, está prevista la producción de un CD con todas las canciones del espectáculo, así como la grabación de un documental sobre El Quijote y la poesía urbana y la edición de un libro con los textos del show.

Alguien sabe si se ha llegado a editar ese CD? he oido las canciones en la web pero me gustaría tenerlas, gracias!

no registrado
07-06-06, 14:35:03
Muy buena la pagina, es una bendicion encontrarlos... visiten www.mcjonas.com.ar y luego me cuentan...
Besotes Gr@Ciel@
cielgrace@hotmail.com

Romanto 21
23-06-06, 07:14:46
Que tal, esta muy bueno el tema, ami tambien me gusta el Hip Hop Cristiano entre mis favoritos praxiz y Kerygma, muy buena la seccion de letras felicidades. Saludos desde Tampico, Tamaulipas México

Caos Urbano
24-06-06, 03:03:01
Pues nada veo que por aqui teneis enlace a webs de grupos amigos nuestros, un saludo para 1 De Tantos, Metralla, Praxiz y Knights of M.O.N.G.O.L.A.S. que aparecen por esta web!!

Caos Urbano es un grupo de rap cristiano de Navarra.

Os adjuntamos la URL de nuestro myspace, donde podeis encontrar mas informacion sobre nosotros, escuchar algun tema etc.

www.myspace.com/caosurbano948

Caos Urbano
24-06-06, 03:10:34
Perdon!! No se que leches hemos hecho que ha salido el post 3 veces,... 2 de ellas sin nombre de usuario... somos nosotros los que lo hemos posteado. Disculpad las molestias!!

Aqui va el post bueno:

Por cierto, se nos olvidaba...

A parte de adjuntaros la URL del myspace para que podais informaros sobre el grupo y escuchar algun tema de la maqueta del 2005...

Queriamos adjuntar tambien la URL de la web de Knights of M.O.N.G.O.L.A.S. en donde se encuentra un recopilatorio que organizamos y que salio a la luz hace poco. El recopilatorio se llama "K-Lean Vol.1" y cuenta con colaboraciones de:

Knights of M.O.N.G.O.L.A.S. (Móstoles), 1 De Tantos (Galicia), Metralla ACME (Málaga), Almas Libres (Barcelona), Praxiz (Barcelona / Valencia), SDV (Gerona), Caos Urbano (Navarra), JaviMetal (Valencia), East (Valladolid), DCN (Argentina), Fefighter (Chile), Real Action Peace (México), entre otros...

Dicho recopilatorio fue organizado por: Caos Urbano para Chamo Producciones

Y se puede descargar GRATUITAMENTE en: www.mongolas.com

Aprovechamos para adjuntar tambien el track list:

01.Chamo Producciones (Caos Urbano) - K-LEAN (Intro)

02.Metralla Acme - Que Pasa En El Mundo

03.D.c.N. - Mi RaP

04.SDV - Un Camino Un Destino

05.East – Sueños

06.El Pibe (Almas Libres) Y Sagu (Caos Urbano) - Cortometraje (Interludio)

07.FeFighter - La Voz De Los Martires

08.1 De Tantos - Tengo Motivos

09.Caos Urbano - Maltratos, Tristes Relatos - Con Alain y Lupen (Oro Verde) Y Nika

10.Almas Libres - La Cosa Nostra

11.Praxiz - Cla Cla

12.Caos Urbano - DJ Totem A Los Platos

13.Caos Urbano - Qué Es La Vida

14.JaviMetal - Metal Battle (Interludio)

15.Real Action Peace - Méjico Olvidado

16.FeFighter - Fronteras Cruzadas (con Praxiz y Charlotte)

17.Knights of M.O.N.G.O.L.A.S. - Un Proposito Finito

18.Chamo Producciones (Caos Urbano) - En La Calle (Outro)

smdani
24-06-06, 12:22:15
Genialllllllllll
Gracias

MoG_pErU
24-07-06, 22:45:21
Muy wena la pagina ....mi nombre es JHON CAHUANA ASTORIA..(MISIONERO) soy de peru ..aki eL HIPHOP es weno(PERO CON CIERTAS FRASES ESPAÑOLES)NO ES LO MIO PORCIACASO..PORK MIS RIMAS SON MANDADAS DESDE ARRIBA YO SOLO SOY UN PAVO CON EL MICROFONO... lo malo es k la mayoria de grupos hoperes viven en el MUNDO...estoy haciendo una BATERIA DE HOPERS PERUANOS AKI EN MI IGLESIA SE LLAMA "IGLESIA BIBLIBA EMANUEL"...no tengo nombre del grupo todavia ya somos 2 pero mi viejita ah tenido visiones k seremos mas k mil...GLORIA A DIOS le dije ..como un eskogido me senti..y lo siento...pero se k kada uno de nosotros nos sentimos de la misma manera ya k somos rescatados de las garras del enemigo..ahora.....hay tanta gente k rescatar ..tantas personas ciegas...k kada da mueren sin recibir a cristo...lo k trato de decir es k no tratemos de HACER FAMA NUESTRO TAGs O NUESTROS GRUPOS...SINO LO K NOSOTROS DEBEMOS HACER FAMA ES EL EVANGELIO DE DIOS...EL HIPHOP ES EL DON K DIOS NOS AH DADO PARA PODER TRASMITIR AL MUNDO K SIN DIOS NO SOMOS NADA Y NUESTRO DEBER ES SALVAR A TODA ESA GENTE K SE ESTA KEDANDO AKA..PORK RECUERDEN COLEGAS K LA LLEGA LA HORA EN K VA ASONAR LA TROMPETA Y AHI C VA A VER LA 2da venida del MAESTRO..Y TAMBIEN SERA EL ULTIMO DIA PARA ARREPENTIRSE...COLEGAS PREDIKEMOS EL EVANGELIO Y NO NUESTRO RAP K ESTAMOS HACIENDO PORK ...NOSOTROS TENEMOS EL DON Y NO NECESITAMOS HACER LIRICAS MOSTRANDO COMO HACES ESAS RIMAS ó COMO HACES ESAS FRASES LA VERDAD K ESO ES FACIL...LO DIFICIL ES HACER K ESE ENZI LE ENTREGUE SU VIDA CRISTO ASI DE UN CHISPASO...LO PUEDEN HACER??..YO CREO K SI ...TENEMOS EL PODER ASI K AYUDEMOS A TODAS ESAS PERSONAS A SEGUIR EN EL CAMINO DE CRISTO TAL VEZ NO X EL HIPHOP TALVEZ X EL ROCK O KISAS X EL JAZZ NOLOSE LO K SI SE ES K NOSOTROS HEMOS TRATADO...Y JESUS NOS HABRA RECOMPENSADO..SOLO X HABER TRATADO......"DIOS OS BENGIDA A TODOS USTEDES ..AKI EN PERU TODOS LOS AMAMOS"

Lau
31-05-07, 01:12:22
Hola a todos.

Revisé el foro y no encontré este enlace. Perdón si lo repito....pero por si les sirve (y eso espero)....

El Blog de Profesores de Religión Católica (http://blog.iespana.es/batichati)

Archivos MIDI y enlaces muy interesantes de Rap Cristiano.

Espero les sea útil.

Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.

darlindooliveira
03-06-09, 21:08:12
Olá a todos.
Que Cristo vos acompanhe.
Visitai o site www.rusgadacoerrelha.no.sapo.pt (http://www.rusgadacoerrelha.no.sapo.pt)
ou www.darlindo.vox.com (http://www.darlindo.vox.com)
e conhecei um pouco do folclore português, da História, usos e costumes de Ponte de Lima, onde eu vivo.
Um abraço para todos.