PDA

Ver versión completa : Pequeñeces que alegran la vida

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Alegría
05-12-04, 21:46:07
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_86_6423_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_86_6423_0.htm)

Un cariñoso saludo para ti, que lees estas líneas. Te invito a que más tarde nos dejes un recuerdo de tu paso por aquí :ams_wink:

Me siento feliz de darte la bienvenida y explicarte en qué consiste este foro; ¡¡¡soy muy afortunada al poder saludarte!!!

Las PEQUEÑECES QUE ALEGRAN LA VIDA fueron una invitación a un juego entre amigos: gracias a él se conocen gustos y pequeñas manías. Pero el hombre propone y Dios dispone.

En un amén, el foro era un punto de encuentro donde esta maravillosa familia compartía los mejores momentos de su vida; algo realmente emocionante que nos hacía sentirnos muy unidos. La experiencia fue mejor de lo que jamás nadie hubiera imaginado :ams_chees .

Mis queridos Mario, Lau, Pilar, Mikel, David, Javi, Gorka, Igone, Elena, Marigel... asiduos foreros que, como duendes mágicos, alegran la vida de los demás.

Juntos hemos visto un amanecer, visitado un faro, nos hemos consolado en un día de cansancio, hemos escuchado la primera palabra de un bebé, hecho galletas con la abuela (mmmm), tomado chocolate en tardes de lluvia... ¿recordáis el vértigo de la caída en picado desde Punta Bombarda? :ams_rolle ... ¡Todo lo hemos hecho juntos! ¡Es genial!

¿Se puede pedir más en tan poco espacio?

Con ese mismo espíritu queremos retomar en los nuevos foros este “rinconcito de las pequeñeces”: entregarnos una parte de nuestra existencia deseando hacer sonreír a los demás; tal vez para que alguien encuentre una respuesta; y seguro para ser más hermanos.

Así pues, pasa hasta la cocina, amig@: te esperábamos. ¿Un café? ¿O mejor un chocolate?... Pide con confianza… Ya lo sabes: ésta es ya tu casa… Por favor, ponte cómod@ y cuéntanos: ¿Cómo fue aquel viaje? ¿Aquella sonrisa? ¿Aquel gesto de simpatía?...

Aprendamos juntos a ver la belleza en las cosas pequeñas de cada día; en la grandiosidad de lo humilde.

¡Por aquí nos vemos!

Un enooooooooorme abrazo

Alegría.

Alegría
07-12-04, 02:17:13
Hola de nuevo, y un fuerte abrazo para tod@s.

He estado pensando que tal vez estaría bien que me tomara la libertad de inaugurar el foro... Así pues, os comparto una pequeñez de hoy:

Poner el árbol de Navidad y el Belén, con un CD de villancicos sonando bien fuerte... y sobre la alfombra, una mocosita que casi no se tiene de pie, bailando mientras se reía enseñando sus dos dientes.

Esta es una de esas gigaaaaaaaaaaantes pequeñeces que hacen que la vida sea algo mágico.

Un fuerte abrazo y un feliz Adviento, familia.
Alegría.

Jabitxin
07-12-04, 21:55:59
Wenas! Siguiendo con estas pequeñeces que vienen de los niños jejejeje. Hace unas semanas, en las ferias de mi pueblo, ver como mi primica de casi dos años le daba un besico en la tripa a una prima mía que esta embarazada jejejeje.

Eso sí, esta primica mía, ya llevaba todo el día hablando, si se le puede llamar hablar, jejejeje. Y después, escuchar decirle mi nombre, a su forma sí, pero me llamó jejejeje. Es algo que te alegra mogollón jejejeje.

Buff, si me pongo a hablar de mi prima no puedo parar jejejej, es super rica jejejeje. Bueno, ondo ibili! Agur!!!

-Jorge-
07-12-04, 22:23:56
Pues vamos a continuar...
Algo que me alegra la vida.... liarme a tocar la batería y ver como día a día voy mejorando y toco mejor. Es algo que a mi me llena de alegría... Me acuerdo el primer día que la monté, me senté y dije: Bueno Jorge, ¿y ahora como tocas esto? Y ahora aqui me véis tocando la batería de canciones de El Canto del Loco, Mojinos Escozíos, Mägo de Oz, y muchos grupos más.
Un abrazo.
-Jorge-

Bonicoman
08-12-04, 19:30:29
Me voy a estrenar con una buenísimaaaaaa!!!!!!

"Enterarme de que mi vecino ya está de nuevo en casa y puede andar después de un accidente estúpido y muy grave"

davidnav
09-12-04, 10:40:52
Hola

Me alegro de volver a estar aquí. Mi pequeñez, bueno, pues llevar todo el día de ayer un poco de bajonis, pero a la vez pensando que los Nuevos Foros estaban de inauguraciones (aunque no tenía un lugar con conexión para poder entrar).

Mi alegría es volver a estar en Casa, con las zapatillas puestas, viéndoos a todos, leyendo vuestras "noticias".

Mario, también a mi me llena esa canción. "Señor yo quiero ser un loco, pero mi locura serás Tú". Así ya tengo 2 alegrías, la Casa y mi locura...........

Un besazo a todos. David

Blanca
14-12-04, 21:17:01
Hola soy nueva por aquí alguno ya me conoce (javi......) jeje pero bueno para los que no, soy Blanca tengo 13 años y vivo en Vitoria también voy a Elkarbidea y aqui os pongo una pequeñez que alegra la vida

Levantarte un día de estos en que parece que todo te sale mal y saber que puedes contar con el apoyo y la ayuda de tus amigos a mí me sirve mucho la verdad

muxus
Blanca

xiqiter
15-12-04, 00:47:47
Hy duendecillos del agora:
yo soy Teresa de Valencia.
Mi pequeñez del dia, realmente ocurrio ayer, cuando despues de estar toda la noche dando vueltas en la cama porque no lograba conciliar el sueño, oí como a las 7am comenzaba a llover y pedí que durante los diez minutos que me costaba ir al coche para ir a ytrabajar no lloviera y.... asi fue. parece una tonteria pero a mi me alegro mucho el dia. :ams_smile

smuakis

Gorka
15-12-04, 09:03:22
Mi pequeñez es saber que tienes gente detrás de ti, que aunque lo estés pasando mal transforman esa energía negativa en algo positivo. En amor. En amistad.

Gracias a todos. Gracias a ti. :am_smiley:am_wink::am_kiss:

Mois
16-12-04, 14:01:02
Mi pequeñez de ayer fue que el chaval que llevo en el proyecto infancia me dijera que lo había aprobado todo! Qué alegría! Saber que lo estás haciendo bien, y que el chaval está motivado...Eso anima a cualquiera!! :D:D
Mois

perlegrino
16-12-04, 15:36:54
Mi pequeñez sucedió anoche. Desde hace ya bastante tiempo, todas las noches antes de acostarme voy a la habitación de mis padres, donde mi madre duerme plácidamente y después de taparla con la manta y darle un besito le digo: "Buenas noches mama", ella nunca suele contestar porque está tan sumamente dormida ... pero ayer añadí a la frase "... te quiero mama" y ella contestó: "Yo también".

Invitado
17-12-04, 22:38:54
soy *****..y alguno ya m conoce xq ultimamnte m stoy infiltrando en los foros...jajaja wno..mi pequeñez de la vida ocurrio la semana pasada:

Mi hermano que es un niño muy timido le cuesta abrirse y contarnos cosas..el otro dia nos enseño unos dibujos a mis padres y a mi..la verdad sq los dibujos staban muy bien..se notaban currados y el hablaba muy orgulloso de ellos y ablaba muy sguro q si mismo..en ese momnto m parecio que abia crecido..la verdad..me encanto:)

Mois
18-12-04, 01:39:31
Mi pequeñez de hoy es quizá tan pequeña que a algunos les parecerá algo que no tiene nada de especial.
Iba por la calle y un coche se ha parado a mi lado... y dentro estaban el conductor y el copiloto. Pues bien, el copiloto era una chica joven, no sé que edad tendría, pero se me ha quedado mirando... y yo me la he quedado mirando...y justo cuando el coche ha arrancado, nos hemos sonreído.
No sé, quizá sea una tontería... pero nos hemos comunicado... una simple sonrisa... y desde entonces he estado "un poquito" más contento :D
Mois

perlegrino
18-12-04, 16:32:16
Mi última pequeñez sucedió anoche, tuvimos cena de monitores de xaire, luego la velada del amigo invisible y cuando acabamos le comenté a Natxo si quería que le acercara a casa con el coche, aunque no pensaba cogerlo, pero como vive lejos, pues ...

En la puerta del cole vimos a unos amigos y nos quedamos un rato hablando con ellos. en eso que llega un hombre de américa del sur, guatemala, peru, bolivia ... de por ahí. Nos preguntó por donde estaba la Avenida Peris y Valero (que también está bastante lejos), más o menos por donde vivía Natxo. Le comenté a Natxo si le importaba si le acercábamos, eran casi las 2 de la noche.

El hombre no entendía muy bien lo que le decíamos, le comenté que le llevaba en coche, él parecía desconfiar un poco de nosotros, estaba flipando ... Subió al coche y nos miraba como si estuviera viendo fantasmas, le preguntamos algo pero no respondía, era como si no nos estuviese escuchando. Le dejamos en la Avenida Peris y Valero y al bajarse nos dice: "cuanto les debo??" Le dije que por favor, que nada de nada y que feliz navidad y murmuró por lo bajito: "gracias señor por estos 2 ángeles".

Me impactó mucho su último comentario. Qué bonito es sentirse acogido y ayudado en un país que desconoces, en una ciudad en la que nunca has estado ...

Un abrazo enorme, Mikel Perles "perlegrino"

Álex
18-12-04, 21:49:40
Mi mamina se ha examinado esta tarde de 1.º de Teclado, sentándose en el mismo taburete sobre el que tantas veces he tocado yo desde pequeñito. Con un tango y una balada, se ha ganado un merecidísimo sobresaliente. A sus 54 años está cumpliendo un sueño de juventud: aprender música. Surcar pentagramas transmitiendo a través de las teclas su increíble sensibilidad.

No hay un tiempo para cumplir nuestros sueños; sólo la vida entera. Por la estación de nuestra existencia pasan más trenes de los que creemos. Lo que ocurre, a lo mejor, es que, con el discurrir de los años, se nos va olvidando cómo se coge un billete.

El mío, sin retorno, por favor.

Qué orgulloso me he sentido hoy de ti, mamina. Cuánto te quiero...

perlegrino
18-12-04, 23:24:46
Dale mi enhorabuena a tu super mami, me acuerdo la vez que fui a tu casa, que abriste la puerta y pensé "joer sí que ponen alta la música aqui" y era tu mami delante del piano, ja, ja.

Esta tarde he tenido otra pequeñez increiblemente grande: "Eran las siete y media de la tarde, Santa Claus comenzaba a cansarse de sus niños, y sus "do quedo una plei" "do quedo una bici" ... "do quedo..." "do quedo..." Y de repente viene una niña, negrita, muy negrita, y me dice: "do quedo la paz en el mundo", me ha puesto la carne de gallina, como una niña de 3 añitos me podía pedir eso?? Le he preguntado si no quería nada más para ella o su familia y me ha respondido: "Engo todo lo que nececito". Que gran lección me ha dado la niña, increible, verdad??

Un fuerte abrazo familia, Mikel Perles "perlegrino"

PD.- Creo que todos los días pondré alguno de los comentarios que me hagan los niños, hay que ver lo que te pueden llegar a enseñar.

Invitado
18-12-04, 23:43:55
¡¡Q bonito!! :D:D
muxas veces los niños pekeños saben muxo mas de lo q pensamos!!:):) en fin..mi pekeñez d oy a sido una tonteria xo m a nkntado:D
cuando era pekeña jugaba con mi padre al trivial edicion GENIUS y cmo era d suponer simpr prdia aunq pudiera consgir una porcion en cualkier casilla pues bien...nos emos puesto a jugar mi ermano cn mi pdre y yo..y me e sntido mxo mas "sabia"..al parecer estudiar no es n vano!!:p;)

Elena
19-12-04, 20:02:28
¡¡Hola!!
Miguel, qué bonito que una niña pida a Papá Noel la Paz en el mundo..son cosas que ponen la piel de gallina.
Aunque sea una tontería...una pequeñez que alegra al vida:

Recibir una postal de navidad de alguien de la que hace mucho que sabías nda,y saber que se acuerda de ti en estas fechas, esbozar una sonrisa al leer sus palabras y recordar todo lo vivido junto a ella....:)

UN beso:

Elenita

Mois
19-12-04, 22:12:15
Hoy he tenido dos pequeñeces... la primera ha sido que una amiga que hacia mucho que no veia ha venido a saludarme y me ha dao un peazo de abrazo :D. La segunda ha sido descubrir que una amiga mia me quiere más de lo que yo pensaba (como amigos), porque hoy me ha demostrado muchas cosas con unas pocas palabras:D:D
Mois

davidnav
20-12-04, 11:47:32
Mi pequeñez, este fin de semana ha estado lleno de ellas, y muchas pequeñeces han construido una muy grande.........

He estado de retiro con mis chicos de postconfirmación. El viernes, después de hablar de la oración, les comenté que podíamos rezar con uno de los métodos en la capilla... les dije, ¿media horica?. Pensaban que me había vuelto loco, qué dices, ¿media hora en silencio?...

Vamos a la capilla, y comenzamos la oración, quién dijo media hora, casi una hora en silencio, contemplando, rezando, amando... Mirar sus caras, sus miradas, y lo mejor, cuando terminamos rezando un Padre nuestro que digan que se les ha hecho corrrrrrrrrrrttttttttttttoooooooo. GRACIAS SEÑOR :xp_kiss:

El sábado testimonio en la Parroquia de un misionero en Brasil.......TESTIMONIAZO de entrega, amor y gratitud....... :xp_rolley GRACIASSSSSSS

Vigilia de oración por la noche, 70 jóvenes de la parroquiaaaaaaaaaaaaaaaaa :japan_che :japan_che :japan_che UFFFFFFFFF derroche de acción de GRACIASSSSSss

Cena solidaria después, con 80 personas, incluso montamos un karaoke. ¿Nos os parece que es una gozada?

Ayer poner el Belén en la Parroquia por la tarde-noche. Ya está cerca la Navidad... GRACIAS :japan_ton

Mois
22-12-04, 12:14:56
Me acaba de llegar este mensaje privado (extracto):
Sólo te escribo para que sepas que tu foro me encantó."la alegría de dar gracias" Buff, tengo muchas personas a las que tengo que dar gracias. Y supongo que uno de ellos eres tú, gracias por abrir este foro. Muchísimas gracias.
Gracias a ti. No puedes ni imaginarte la alegría que me acabas de dar.
Mois
:am_grin:

crich
22-12-04, 16:52:55
Una pequeña alegría de las que te sacan la sonrisa: Sábado noche andando deprisa por la playa de la concha camino a casa, después de despedirme de mis amigos hasta dentro de casi un mes, pensando, sintiendo ya la nostalgia mientras oía las olas. De pronto veo un papel pequeñito en el suelo, no sé porqué me paro, lo cojo y resulta ser una entrada para subir a la torre Eiffel, ya tenía la sonrisa en la boca, pero me fijo un poco más y veo que el mes coincide con el que mis amigos y yo subimos juntos la torre Eiffel en nuestro viaje de "despedida", aquel viaje inolvidable. Con qué alegría me metí a la cama! qué poco me hubiera costado decirles "os quiero" en ese momento!!

Tedy
22-12-04, 17:54:07
Llego a casa este mediodía, el tiempo justo para comer algo rápido, conecto el correo, espero un par de correos de trabajo (seguramente problemas) y, los dos primeros correos que entran me dejan con la sonrisa en la boca: es la respuesta de los Reyes Magos a las cartas que mis hijas habían enviado ayer desde la web de correos.

Pienso en ellas, en la ilusión con la que escribieron las cartas, en la alegría que tendrán cuando sepan que los reyes ya las han recibido...... y la sonrisa me sigue durando hasta ahora.

Invitado
24-12-04, 12:47:15
mi pequeñez de oy a sido q mientras staba en l messenger alguien m a agrgado!:) se q es una tonteria xo m a exo muxa ilusion!!:)

Gorka
24-12-04, 21:04:20
Bueno, hoy he tenido muchas pequeñeces porque es un día especial y muy emotivo. Pero voy a resaltar una que me ha hecho especial ilusión (aunque me han regalado una cruz de Taizè que también me ha hecho mucha mucha mucha ilusión, gracias ;)).

Resulta que he visto en el telediario como un par de chicos subían el Peñón de Ifach en una mountain-bike sin poner el pie sobre el suelo. Y yo de txiki veraneaba allí, en Calpe, y el peñón me lo he subido varias veces. Así con la txorrada me he puesto a recordar con mi hermano cuando subimos el peñón con nuestro tío y me ha hecho mucha ilusión. La verdad es que la vista es impresionante, todavía la tengo guardad entre mis recuerdos!

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!
FELIZ NAVIDAD!

perlegrino
24-12-04, 21:59:37
Mis pequeñeces son las sonrisas de los niños ...

Cuando acepté mi trabajo de Papa Noel, tengo que reconocer que lo hice solo y exclusivamente por la pasta, tantos viajecitos tienen que subvencionarse con algo ...

Luego antes de empezar me arrepentí, no comparto para nada todo lo que representa Papa Noel, el consumismo, el americanismo, el materialismo ... No me gustan nada los centros comerciales, las tiendas ...

Pero cuando los primeros niños pasaban por mis rodillas y me miraban con esos ojitos tan abiertos, absortos del mundo, alucinados ... Cuando les decía que tenían que darles besitos a sus padres y a sus hermanos, que tenían que leer y pintar en vez de ver la tele, que no debían pelearse con sus amiguitos ...

He aprovechado para "inculcarles valores" en las medidas de mis posibilidades claro está.

Bueno chicos me voy a poner la mesa para la cena, un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD !!!

Mikel Perles "perlegrino"

Mois
25-12-04, 03:54:28
Pequeñez (alegría) de hoy:
Me tocaba leer el ofertorio en la misa del gallo y estaba nerviosísimo. He salido y he leído pausadamente, aunque notaba que el corazón se me salía del pecho. Y al acabar la misa, varias personas me han dicho que lo había hecho muy bien... aunque eran de "l'afició". Pero luego ha venido una chica y me ha dicho que había leído tan bien que se había emocionado... :D y eso sí que me ha emocionado a mí. :D
Mois

Rafa Iglesias
25-12-04, 23:50:18
Bueno la mía es muy dulce... Como muchos sabéis vivo en Roma, y en estos días se te vienen continuamento al corazón, rostros, villancicos, tradiciones de tu tierra... tantas cosas bonitas; y también se echa de menos tu cosa, tu gente, y esas cosas buenas hechas en casa.

Así que esta es mi pequeñez que alegra la vida: llegar ayer, día 24 de diciembre a casa y encontrarme en mi habitación dos grandes cajas llenas de polvorenes y otras delicias andaluzas, y sobre todo con los pestiños (dulce típico de nuestra tierra) hechos por mi madre con mucho arte, y con el sabor del cariño entrañable que no conoce distancias.

Alegría
27-12-04, 03:39:29
Mi grandiosa pequeñez en estos días es ver juntos a todos mis primos (a falta de hermanos, son mi gran debilidad). Y ver a mi abuela, a sus 85 años, feliz de que todos estemos reunidos, y jugando con su biznieta.

Me he sentido super feliz metida en la cocina con mi madre, mi abuela, mis tías, mis primas... 9 mujeres afanando entre pucheros, cuatro generaciones... me emociono sólo de pensarlo... como buenas amigas.

Os deseo a todos sentimientos tan hermosos como los que a mi me llenan en Navidad.

Un fortísimo abrazo.
Alegría.

Lau
27-12-04, 03:51:02
Hoy, domingo 26, pasé el día con unos amigos...Día de asado, pileta,hombres jugando al truco y chicos jugando con el agua...Un día simple, pero feliz...

Cuando llegué a casa, prendí mi ventanita al mundo y me esperaban dos pequeñeces...hablar con un amigo muy querido con el que estabamos medio,medio y darme cuenta que nada había cambiado, que era una cosita de nada, y que seguimos queriendonos y riendonos juntos tanto como siempre y luego encontrarme con un IM de un personajito del Ágora que me decía que me había tenido presente en su oración en la misa de gallo....con lo lejos que a veces me siento de ustedes...con lo duro que se hace saber que nunca estaré en un encuentro ni podré abrazarlos...y de pronto saber que a pesar de las tremendas distancias y la frialdad de este teclado...alguien te abraza fuerte desde el otro lado del mundo y podés sentir el latido de su corazón y el calor de su abrazo...

Al fin, que me voy a dormir acunada por el cariño de los amigos cercanos y lejanos, por los latidos de los corazones que uno aprendió a querer....Como Rafa...con el sabor del cariño entrañable que no conoce distancias.

Los quiero, familia....

Un beso.

Invitado
27-12-04, 19:42:56
mi pqueñez a sido q una amiga se vino a dormir a mi ksa...y ace ya varios años q no vamos juntas...nos pusimos a ver fotos d cuando teniamos 4 y 5 años y recordamos momentos felices y pasados...m nknto poder compartir con ella ese rato y recordar tiempos tan lejanos sabiendo q simpre tndre su amistad

carmen
28-12-04, 22:45:15
Hola mis queridos duendes mágicos. Mi pequeñez del dia sois todos vosotros. Abrir el ágora es como recibir una vocanada de aire fresco que ensancha el espíritu.
La mayoría no me conoceis pero yo os ando "espiando" mas o menos 2 meses y ya desde los antiguos foros me conquistasteis.Empecé con Amatm, quedé asombrada con vuestra fuerza.Guardo los regalos que nos trajo Hugo de la India. También estuve en Filipinas, en las páginas de oración, de pastoral, de espiritualidad... Cuanta riqueza, también entre en la cafetería.
Llegada la inaguración de los nuevos foros me hice un regalo: registrarme. Hoy me he querido hacer otro regalo: daros las gracias a todos y cada uno por lo que gratis me dais, empezando por Dani y siguiendo con todos los que hacéis que ese sueño se haga realidad cada día para todos nosotros.

Gracias y que dios os vendiga

pilar
28-12-04, 23:17:10
Hola a tod@s:

¿Carmen eres tú, mi amiga mami de Valencia, verdad?

¡Doble alegría hoy: Tu cumple y tu primer mensaje...!

Me alegra un montonazo que te hayas animado a escribir y participar. Estoy segura que te vas a sumar pronto al trío-cuarteto ya, de mamis Ágora...

¡Bienvenida seas, porque hoy has sido un regalazo para mí al igual que el día que te conocí en el Encuentro de Valencia!

Que esas bendiciones que envías a tod@s se derramen a raudales para ti y tu familia. Te lo deseo de todo corazón, nuevo "fichaje". Ahora a seguir participando y escribiendo por doquier, que ya verás el recibimiento que te van a dar todos: Foromaníacos, Parecidos, Trivial, Tutti Frutti...

¡Ánimo Carmen, que si hay dudas como tod@s las hemos tenido, te van a salir manos, pies, brazos... para ayudarte en cualquier cosa que necesites!
¡Estos marianístic@s son la caña...!

¡Qué doble alegría me has dado hoy! Tú has sido, no mi pequeñez, sino mi inmenso gozo, y todo un regalazo. ¡Tienes que seguir escribiendo y no parar ya en ese compartir diario! ¡Ya te hacemos un sitio en esta amplísima mesa camilla en la que crecemos tod@s!

Gracias, y muchas, muchísimas felicidades en el día de tu cumple...

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

:japan_coo :ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: :japan_coo

Elena
03-01-05, 00:55:55
Mi pequeñez de estos días es abrir el buzón y encontrar una postal de navidad. Saber que nuestros amigos no nos olvdan, y que aquel que pensabas que no se iba a acordar de ti, se ha acordado!
En mi caso, me ha alegrado mogllón recibir postales de navidad de mis amigos de vitoria, de alguna persona que ya no pensaba q se acordaría de mí, de un gran amigo,que con sus palabras meha hecho emocionarme...;)

UN besazo
Elena

smdani
03-01-05, 12:08:40
Que una persona a la que conocía de forma ocasional acuda a mí en medio de sus dudas de fe y encuentre en mi acogida que el Señor le escucha y le ama.
No hay nada más grande que sentirse instrumento en manos de Dios.
Esa persona ha sido también para mí un instrumento del amor de Dios.

Gracias a ti, gracias a Dios

perlegrino
03-01-05, 17:59:07
Mi pequeñez ...

Que en medio de miles de jóvenes, el día de la vuelta de la peregrinación de Lisboa, miestras nos movíamos por rios de gente, los españoles comenzasemos a cantar: "somos una familia un auténtico mogollón, que donde vamos armamos la de Dios" y acudiara a nosotros una chica, preguntándonos por el autobus que iba a Madrid, el nuestro, luego resultara que la chica fuese de Puerto de Sagunto, un pueblecito de aqui al lado y acogerla en nuestro bus, al llegar a Madrid en el cole y ayer que se viniera en nuestro coche a Valencia.

Increible verdad, hay que ver que pequeño es el mundo, para pequeño ... que Alex cuente la pequeñez que le pasó en el autobus de vuelta, no voy yo a quitarle el mérito, je, je, alucinante!!!!

Un abrazo familia, Mikel Perles "perlegrino"

-Jorge-
03-01-05, 21:06:17
Hola!!!
Mi pequeñez tiene que ver con el fútbol.
Yo juego al fútbol-sala, y hace un par de semanas en un partido marqué un gol (algo que es normal no os penséis que por marcar un gol me alegro tanto como para escribirlo). Fue un gol especial porque estaba jugando lesionado, me había dado un tirón y al correr me dolía horrores en la ingle pero yo no quería ser sustituido por lo que no pedí el cambio. Ibamos empate a 2 y previamente debido a la presión había fallado un penalti. Pues bien a falta de 2 minutos para el final, haciendo un esfuerzo increible debido al tirón marqué el gol. Es el gol con que más rabia he celebrado.
Un abrazo
-Jorge-

Álex
06-01-05, 21:21:22
Autocar de regreso Lisboa-Madrid. Emoción, alegría, ilusión, fiesta... ¡Pedazo Encuentro Europeo de Jóvenes (http://www.marianistas.org/taize)!

En esto reparo en un chaval que se ha subido con nosotros, y que guarda un sospechoso parecido con Alonso Caparrós (atentos, Mois, Personilla y cía., que se registrará pronto en el foro). Al parecer, había asistido al encuentro, necesitaba un bus que le llevase de regreso a la capi y, en el zafarrancho del José Alvalade, ha topado con estos locos marianistas...

Parada en Badajoz. Reponemos fuerzas y aliviamos necesidades. De regreso al autocar, mi ágora-radar detecta cómo Mario y Carmen le están hablando a este chico de los blogs: animándole a crear uno. Pongo la oreja, me meto como quien no quiere la cosa y nos presentamos:

–Encantado, soy Álex.
–Pedro; encantado.

Un poco de marketing Ágora y seguimos adelante con los datos personales:

–¿De dónde eres, Pedro?
–De Oviedo.
–Hombre... ¡si somos paisanos! ¡Mi familia materna ye asturiana, de les Cuenques, y yo me siento muy d'allá! [Irremediable: Pedro conserva su acento y a mí me sale el asturianín de mis raíces] ¿Y eres de Oviedo capital?
–No: de Pola de Siero.
–¡Caramba, qué coincidencia! ¡Mi güelita ye también de la Pola! Vivía en La Carrera [un pueblín del concejo de Siero, al lado de Pola, precioso y muy pequeñín, donde mi abuela y sus 17 hermanos se criaron, y donde hoy está enterrado mi abuelo].
–¡De La Carrera! ¿Qué dices? Oye... ¡yo me apellido Camino!
–¿¿¿Camino??? :ams_shock Pedro... ¡¡¡QUE SOMOS PRIMOS!!!

Y así conocí a Pedro, mi primo segundo. Resulta que su abuelo, Urbano, q.e.p.d., y mi güelita eran hermanos. ¡Ay que ver qué regalos nos trae el Señor cuando menos lo esperamos!

Estuvimos charlando largo y tendido en el autocar. Nunca antes nos habíamos visto (17 hermanos tenía mi abuela, como pa conocer a todos los descendientes...), pero enseguida trabamos confianza y comenzamos a compartir lo mucho que nos había transformado el Encuentro de Lisboa... y lo muy felices que nos hace la fe.

Al llegar a Madrid, Pedro, que tiene casa en la capi, prefirió venir a dormir con nosotros al frío polideportivo del Santa Ana. No pude despedirme de él por la mañana: preferimos dejar dormir a los remolones. Significa, espero, que volveremos a vernos.

Gracias, Pedro.

Gracias, Señor, por seguir asombrándonos.

http://www.marianistas.org/galeria/albums/encuentro_lisboa/Miguel_Perles_Taize_Lisboa_036.sized.jpg

Mois
17-01-05, 10:49:36
Me sucedió ayer algo inesperado. Fui a la misa de jóvenes de Marianistas (yo siempre haciendo publicidad de todo...parezco publici-man!:D) y una religiosa me dice: Me ha gustado mucho la oración que has escrito en Ágora. He cogido un trozo para hacer una oración. Al principio, me quedo un poco extrañado, porque no sé a qué oración se refiere, hasta que me dice: Sí hombre, la que escribiste por lo del maremoto. Y entonces es cuando me muero de verguenza. Una religiosa ha cogido un trozo de algo que yo he escrito para usarlo en una oración. Alguien a quien admiro por su fuerte fe ha cogido algo de un piltrafilla como yo para hacer su oración... me quedo sin palabras. Me hace mucha ilusión y me emociona... aunque también me da un poco de verguenza...:D
Mois

Jabitxin
17-01-05, 20:26:51
Wenas, hace tiempo que no escribo pero que conste que suelo leer todas vuestras pequeñeces... Esta última semana ha estado llena de pequeñeces, y todo gracias a este gran foro... Todos los mensajes uqe han aparecido en un par de semanas después del campamento de navidad de Elkarbidea en nuestro foro es una de ellas...

Todas las sonrisas que se ven en el colegio con el simple hecho de un saludo, o por otra sonrisa... La de gente que se ve sonreir en Marias últimamente por el Ágora... Una sonrisa es una gran pequeñez, y últimamente estoy rodeado de ellas...

Hablar con una persona que antes no conocías, y ahora no puedes pasar un día sin hablar con ella. Eso en una sola semana, una conversación como si fueramos amigos de toda la vida... La vida me sonrie con esto, y todo gracias al de Arriba, y gracias al Chami, que nos une a todos un montón...

Espero que esta semana se agranden estas pequeñeces, y el viernes y el sabado, con ayuda de nuestro kerido fundador y amigo, sigamos construyendo estas pequeñeces... Agur!

Mois
24-01-05, 23:24:36
¿¿Sabeis lo que es una pequeñez recíproca?? Es cuando una pequeñez que haces alegra a alguien y esta persona te la devuelve (aun sin saberlo). Eso me ha pasado hoy. Un simple mensaje interno... y su respuesta... creo que los dos tenemos una pequeñez más que añadir a nuestra lista, no crich??:D Un besazo enorme guapísima!
Mois

PD: Gracias por alegrarme un poquitin el día, que hoy han sido muchos los que lo han hecho, eh Piluki?

crich
24-01-05, 23:35:25
Me encantan las pequeñeces, la pequeñez es la vida, es justamente así. Porque miles de millones de partículas subatómicas (o como sea) crean todo esto. Y sobre todo porque las pequeñeces hacen que hoy sea diferente de ayer y que tú seas tan diferente de mí y tan especial. Mis pequeñeces de hoy han sido un IM en el mejor momento y una llamada desde tierras lejanas que me ha traido (devuelto) la sonrisa!
Gracias a los dos!

perlegrino
24-01-05, 23:56:07
Mi pequeñez ha ocurrido esta tarde, en uno de los descansos estudiantiles en la biblioteca, he salido a las seis menos algo y he regresado casi a las 10. Resulta que estaba con una chica que practicamente no conozco, era la segunda vez que quedábamos y estábamos estudiando en la biblio.

En el descanso, hemos comenzado a hablar, y hablar ... hemos acabado hablando sobre unos temas super profundos, sobre Iglesia, sobre Fe, sobre Dios, sobre el Carisma Marianista ... No sé porque pero últimamente todo el mundo habla conmigo sobre este tipo de temas. Ella me ha dicho que le inspiro tranquilidad, confianza ... me alegra escuchar eso de alguien que me conoce hace tan solo unos días.

Por cierto, ya me he dado cuenta que ha aparecido el amor en los foros, entre Crich y Mois, je, je, Mois y la hija de Piluki, qué??

Bueno chicos, un abrazo per a tot's, bona nit, Mikel Perles "perlegrino"

ariadna
25-01-05, 00:46:10
mi pequeñez de hoy ha sido por parte de una de mis alumnas; yo doy clases particulares y a una de las pekes que le doy lleva muy mal el inglés... y estuve con ella toda una tarde intentando enseñarle los verbos... al dia siguiente a la hora de comer llamaron a timbre y cuando abri la puerta salio corriendo a darme un abrazo y entre lagrimas me dijo que habia aprobado el examen! Para mi fue muy especial porque mi trabajo ha dado su fruto y me siento muy orgullosa de ella.

Lau
25-01-05, 04:20:06
Después de haberme ausentado diez dias por el campa, me hizo caricitas en el corazón encontrarme con IM, mensajes en los post, mails y ventanitas de mess, diciendome lo mucho que me habían extrañado.

No quiero nombralos, porque de seguro me dejaría a alguien fuera, pero ya cada quien sabe, no?.

Esa es mi pequeñez, no de hoy, sino de toda esta semana.... :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:

-Jorge-
25-01-05, 16:55:00
Bueno, mi última pequeñez fue ayer.
Os sitúo: eran las 9:30 de la mañana, acabamos de tener una charla del padre marianista Salaberri, que había ido a hablarnos desde Valencia de otro marianista, Santiago Gapp. Bueno pues yo estaba en el pasillo y me llaman unos amigos, gente que esscribe por estos foros (Gonso, Joakin, Prats..) me dicen, tápate los ojos y yo los cierro. "Ábrelos" y ante mi encuentro unas baquetas para tocar la batería. Negras, preciosas, las saco de su caja y veo que no son de madera sino de plástico, como los grandes baterías.
Con eso me alegraron la semana y el mes.
Muchas Gracias chicos!!
Un abrazo.
-Jorge-

Mois
25-01-05, 19:32:17
Ahora os cuento dos pequeñeces. Una es de ayer, pero no la puse por no poner dos seguidas (con el IM de crich se me olvido ;)). El caso fue que estaba esperando a entrar en la revisión de un examen cuando pasó una mujer del personal de limpieza por mi lado y me pregunto:
-¿Has visto salir a unas chicas por esta puerta?
-Sí- conteste con una sonrisa (un poco triste, porque mi examen...en fin...)
Y me dedico una amplia sonrisa :D y bueno... aunque no saqué nada de la revisión, por lo menos me llevé esa sonrisa.
La segunda acaba de suceder... estoy todo estresado (qué ganas de acabar!!!) y me veo en el foro de los acertijos un "Que te vaya bien mañana, Mois." de Carmen :D gracias!!!! mil besos!!! Ale, a acabar el tema que me falta...y mañana a por todas!!:D
Mois

Jabitxin
25-01-05, 20:02:53
Wenas! Mi pequeñez es gracias a muchas personas. Llevo estos dos días con gripe, y mi pequeñez que me ayuda a seguir con una sonrisa aunque esté mal es leer por los foros que en el coelgio se me echa de menos. Mirar el movil y ver mensajes de gente que hace poco que conozco diciendome que me recupere.

Así que eso es. Un abrazo a todos! Agur!

Blanca
25-01-05, 20:31:23
Mi pequeñez es como bien ha dicho Jabi haber podido conocer estos últimos días a gente que ni siquiera sabía casi que estaban allí en el cole y en Elkarbidea, y bueno ahora he descubierto que son geniales y que quiero seguie conociéndolos un poco más ASIAS!!!!!

mariosm
30-01-05, 12:14:00
¡Mis pequeñeces son tantas!

- Suelo imaginarme a la gente que me rodea como UN REGALO... Y hago el ejercicio mental de ponerle un lacito... Ya lo conté en mi blog. Eso me alegra la vida. Porque acabo recordando al REGALADOR, que es mi fuente de alegría.

- Ayer me pasé la tarde riéndome yo solito... Recordando lapsus mentales, recibiendo mails, y con los parecidos del Agora. Pequeñeces que me alegraron la tarde...

- Cuando estoy más ocupado (y estresado) me pongo a componer como un loco. O escribo en mi blog (cuando menos tiempo tengo). Pequeñeces que me alegran...

- Y qué decir de las conversaciones con gente querida, en vivo o detrás de la pantalla. Madre mía cuánto aprendo...

PEQUEÑECES NO... INMENSIDADES...
SI LA ALEGRÍA ES INMENSA... LO QUE LA PROVOCA MÁS ¿NO?

Alegría
31-01-05, 15:05:15
Puf... después de leer cosas tan bonitas, lo mío parece prosaico:

Acabar con los papeleos, que llevo un mes entre Hacienda, la Seguridad Social, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio... Hoy, por fin, he terminado... No es lo más romántico del mundo, pero os juro que me he sentido tan contenta, que no sentía ni el frío.

Alegría
10-02-05, 14:56:49
Un momento emocionante y cargado de ilusión:

Conocer a Pilar en persona, después de varios meses de trato en la red, y poder darla un abrazo y charlar con ella. Y descubrir que iguales o diferentes, sólo damos importancia a aquéllo que nos une.

perlegrino
14-02-05, 16:18:40
Hola familia!!

En teoría acababa los exámenes el jueves pasado, aunque me quedan algunas parciales, así que decidí marcharme del jueves al domingo a alguna parte. Tenía ganas de desconectar de la ciudad, rezar, de hacer algo de monte, subir alguna montaña y estar en la naturaleza, así que me marché al "Racò de San Francesc", en Tales (Castellón). Es una casa en mitad del parque natural de la Sierra de Espadan. Allí vive Jose Llopis, un sacerdote franciscano, junto a Merçè, su hermana. Viven en plena austeridad franciscana, en contacto con la naturaleza, con los animales ... Transmiten paz, silencio, tranquilidad, energía ...

Mis objetivos eran pasear por la montaña y rezar con ellos. Pero resulta que el sábado y domingo habían organizado un curso de plegarias y de metodología de oración. Sin dudarlo, me apunté al curso y ... tengo que reconocer que ha sido una gozada, una pequeñez enorme.

Dicen que las cosas nunca ocurren por casualidad, a lo mejor no fue casualidad que yo me fuese 4 días a su casa y coincidiera con el curso. Estoy seguro que hay alguien que guia todos nuestros pasos, que nos enseña señales por donde dirigir nuestra vida, ahora bien nosotros podemos hacer caso a las señales o no, pero siempre están ahi, delante nuestro, en todas las bifurcaciones de nuestra vida.

En resumen, mi pequeñez es darme cuenta de eso, que alguien me cuida siempre, que vela por mí en todo momento. Han sido unos días increibles, vividos a tope y en los que me he formado como persona y como cristiano.

Os dejo unas fotos de estos maravillosos días:

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=691
En la cima del pico Espadán.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=690
Interior de la Cueva del Estuco.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=689
Capilla de la casa, vista desde lejos.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=692
La cruz de San Francisco de Asís.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=693
Foto de grupo en la puerta de la capilla.

Mois
15-02-05, 00:07:24
Bueno... mis pequeñeces son tan solo eso...pequeñeces... pero me alegran la vida sobremanera. Hoy he tenido varios momentos en los que "me he sentido muy querido"... (si, todos pensareis que por lo de "San Valentín"...pero no ha tenido nada que ver :p).
Hoy algunas amigas han tenido detalles muy bonitos conmigo... un mensajito al movil que me ha alegrado a medio día, mezclado con un e-mail y una postal... combinación perfecta!... y por la tarde, unos momentos divertidos con otra amiga... y finalmente, esta noche... he podido reirme a carcajadas con otra amiga. La verdad es que tengo muchas pequeñeces al día... aunque tal vez alguna me de un poco de verguenza contarlas... pero me alegran :D

xiqiter
15-02-05, 00:56:05
hy:
mi pequeñez del dia ha sido la sonrisa y la alegria de un niño de 5años cuando me lo he llevado a trabajar conmigo en el cole, es que soy la psicopedagoga de un colegio. este niño me ha hecho sentir muy feliz.

smuakis

Mois
27-02-05, 10:30:22
Últimamente estoy teniendo bastantes pequeñeces, pero hasta ahora no las hebía escrito. Tal vez sea porque en su mayoría tenian forma de abrazo, y no era cuestión de poner "hoy me han abrazado" :D. Pero ya van siendo muchos abrazos, muchos momentos pequeñísimos que han formado un momento grande. Son esos abrazos en esos momentos en los que no estás a tope (aunque tampoco desconectado) y te ayudan a coger el ritmo otra vez.

Otras pequeñeces han venido en forma de mensaje. Un mensaje en el momento adecuado, es como un vaso de agua... esos momentos de refresco, impagables... me siento afortunado de haber tenido también unos cuantos.

Y las sonrisas que no falten. No hay nada como recibir la sonrisa de un desconocido. No conoces y la única comunicación es un sonrisa... yo te la doy, tú me la das... y tal vez nunca más te vuelva a ver... pero te regale una sonrisa y tú me regalaste una tuya. Esas han sido mis pequeñeces de estos días, en los que tal vez haya estado demasiado ocupado como para darme cuenta del mucho bien que me han hecho.

Un abrazo!
Mois

Mois
28-02-05, 08:29:31
Mi pequeñez de ayer... conocer a Vane :D. Descubrir que "ninguno" somos tan tímidos como pensabamos y tener una conversación muy guay ;).
Gracias Vane!
Un abrazo!
Mois

ariadna
28-02-05, 14:18:42
Mi pequeñez de hoy ha sido nada mas levantarme , cuando he puesto la tele y he visto que hoy por motivo del dia de andalucía , se han entregado las medallas de honor a los andaluces que con sus meritos se han ganado el reconocimiento del pueblo andaluz , y cual ha sido mi sorpresa que se la han dado a un amigo mio que tiene sindrome de Down y es el primer europeo con una titulacion universitaria y encima andaluz!

Estoy muy orgullosa de el y orgullosa pues pq con un pokito de esfuerzo poco a poco vamos concienciando a la sociedad que estas personas son tan iguales como nosotros y que con su esfuerzo pueden conseguir lo que se propongan y que muchas veces los que nos consideramos "normales" no tenemos la fortaleza que tienen ellos.

Mando un fuerte abrazo a todos los que con su esfuerzo y sudor ayudan a que las personas discapacitadas lleguen a donde estan llegando.

Edurnita
04-03-05, 15:02:14
a mi me pasan mcuhas pequeñeces, pero la de ayer fue conocer a Javi, un chaval estupendo de Chamis que me agrego al msn y ns hicimos amigos. Ademas le conocere en abril.
la de hoy ha sido tocar la tripa de Ana Rosa, pues esta embarazada y se ha ido hoy para el resto del curso para tener una preciosa niña que quedara por conocer.
bueno, mañana, la de mañana

ariadna
05-03-05, 17:11:19
Mi pequeñez de ayer fue haber hecho feliz a una persona y ayudarla a conseguir el proposito que tenia en mente deesde hace bastante tiempo y que por fin pudo hacerlo realidad. Mucha suerte!

-Jorge-
08-03-05, 18:12:42
Esta pequeñez me ocurrió el domingo. Estaba viendo las noticias y hablando con mi padre. No estaba prestando atención hasta que me fijé en la televisión. Salía un tunel de una carretera y dije:
-Ese tunel me suena.
Claro que me sonaba, era uno de los tres tuneles que había antes de llegar a la campa de Plan, lugar donde hicimos el campamento provincial el año pasado. Salió el pueblo, las montañas nevadas, el río helado... que bellos recuerdos me vinieron a la mente...
En fín esta es mi pequeñez.
Saludos.
Jorge.

perlegrino
09-03-05, 02:02:59
Mi pequeñez ...

Lleva tiempo ocurriéndome, resulta que desde hace unos meses más o menos desde después de verano. Estoy teniendo conversaciones super profundas y super serias sobre fe, sobre religión, sobre Dios, sobre la iglesia, sobre ...

Lo qué realmente hace que esto sea una pequeñez, es que la gente con la que tengo estas conversaciones es gente, que conozco, pero no en profundidad, con compañeros de clase, con amigos de amigos, con gente que acabo de conocer, incluso con la enfermera que me sacó sangre la última vez que fui a donar ...

Todas ellas, han sido conversaciones preciosas, repletas de Dios. Una de las cosas que más me llama la atención es que me hayan escogido a mí, para contarme todas esas cosas, no sé me resulta muy curioso e incluso alguna de las veces he preguntado, porqué??

La respuesto me emocionó, porque a través de tí veo a Dios. La verdad es que la frase hay que tomársela con mucho ojo, con mucha humildad. Me parece increible que a alguien como yo, acuda la gente a contarle sus dudas de fe, sus problemas ... pero a la par, me encanta me siento super útil y super contento, feliz y realizado.

Recuerdo en un cursillo de formación sobre educadores en la Fe, el profesor del curso nos dijo que nosotros teníamos que ser la persona que enseñara el camino hacia Dios, que en nosotros tenían que ver ese camino, esas actitudes.

No sigo, porque me estoy volviendo a emocionar, me parece precioso todo esto.

Un fuerte abrazo familia, transmitamos lo que hemos vivido!!!

Álex
10-03-05, 17:03:31
Gracias a todos por vuestras pequeñeces. Su grandeza desmiente el título de este foro... Gracias por compartir, por entregar. Gracias.

No sé si os habréis enterado por las noticias de la explosión de gas que se produjo anoche en Asturias, que ha dejado destrozados varios edificios. Mi abuelita vive en esa misma calle, justo al lado. Hoy hemos podido ver su casa en las noticias, aunque todavía no sabemos cómo está.

Ella, que ahora está con nosotros en Zaragoza, quería regresar el pasado viernes... Le insistimos en quedarse unos días más. Costó convencerla pero, gracias a ello, se ha librado de un susto y de quién sabe qué más.

Vaya nuestra oración por las señoras que han fallecido y por la gente de La Felguera.

ariadna
10-03-05, 19:59:45
uuff alex que susto! la verdad, que es en estas ocasiones cuando te das cuentas que tiene que existir alguien ahi arriba que nos protege, rezaremos por las personas que estaban alli.Y tambien dar gracias por que tu abu se quedara en tu casita.

Un besito muy fuerte! :ch_paloma

perlegrino
11-03-05, 16:11:09
Hola familia!!

Hoy he tenido 2 grandes pequeñeces, una de ellas ha sido conocer a Sanmi, a Gonso y a Jorge, el trio maño, que personajes. A Jorge ya le conocía aunque tampoco mucho ... No he hecho fotos, pero ellos sí, así que espero y confio en que colgarán alguna.

La otra ha sido que cuando volvía, en el ascensor he subido con un vecino que nunca hablaba con él, iba a mi cole y tiene un año más que yo. Recuerdo que cuando era pequeño se metía conmigo en el cole y desde entonces me caía mal y nunca hablaba con él. Siempre que subía con él, eran momentos super tensos, porque yo vivo en el 11 y él en el 15 y claro el silencio se podía cortar.

La cuestión es que hoy, hemos subido juntos y le he preguntado por las clases, yo ni sabía que estaba estudiando, y hemos comenzado a hablar y hablar, hasta el punto de llegar a mi piso y con la puerta entre abierta hemos seguida hablando un rato más, increible verdad??

Jamás me esperaba acabar hablando con esa persona y mira por donde ...

Un fuerte abrazo familia, Mikel Perles "perlegrino"

davidnav
11-03-05, 17:52:43
Día extraño este viernes 11 de marzo, en cada corazón hay un hueco para el recuerdo... Recuerdo que los medios de información se encargan de hacer presente por todos lados.

En esta tarde diferente, he compartido una alegría, escuché una voz, en un principio triste, poco a poco se fue entonando, enseguida sonrió, al final rió...

Las palabras escritas con el teclado, los mensajes de mess, las caritas y emoticones, se cambiaron por algo real, audible, cercano...

Gracias, a esa persona, que tanto se desvive, que celebra su primer aniversario en esta casa, que tiene el amor a flor de piel...

Gracias por cada noticia, por cada detalle, por cada ayuda, por cada consejo...

Ella es mano abierta, empujón para seguir caminando, ayuda para el que lo necesita...

En esta tarde de recuerdos, para ella ese recuerdo, (no digo el nombre, todos lo sabéis, si ella quiere que lo explique).

Pequeñez que alegró mi día... yo no lo llamaría pequeñez...lo llamaría regalazo de Dios...

Mois
11-03-05, 20:35:38
Bueno... las pequeñeces suceden una tras otra.
La de ayer fue simple. Estaba volviendo por la carretera que va desde la universidad hasta Alboraya, y al pasar la rotonda me veo a una chica parada con el coche que muy apurada me preguntó si sabía indicarle donde queda Tabernes Blanques (un pueblo al lado de Alboraya). Le di un par de indicaciones y se fue muy agradecida. Y me llegó mucho la sonrisa que apareció en su cara cuando me daba las gracias...
Y bueno, la de hoy ha sido genial. Conocer a mi hermano Gonso y pasar la tarde con él. Gracias bro! ;) Y poder conocer también a todos estos chavales geniales de Chamis que se pasan por los foros (-Jorge-, Sanmi...). Os dejo las fotos del encuentro. Un abrazo!
Mois

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1035&stc=1

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1036&stc=1

Álex
11-03-05, 21:45:24
¡Qué maravilla ese encuentro! ¡Cuánto me alegro! Me he acordado mucho de vosotros en la distancia. Gracias por la llamadita... Recordad que, después de Perles y Mois, a la vuelta os espera la cruda realidad... este humilde monitor y la reunión del domingo, jeje... Menos mal que tenemos a Irene y a Toño...

Que sepas, Mois, que puedes sentirte halagado: las célebres posturitas de Gonso en las fotos ya han hecho historia, pero esa cara, esa cara... sólo la pone con gente a la que admira mogollón... A las pruebas me remito...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=1035&stc=1

http://www.marianistas.org/galeria/albums/yyomarianista/isaias053.jpg

Lo que yo me pregunto es por qué la cara es de susto :xlam_tong :xlam_laug

¡Qué grande es esta FAMILIA!

Jabitxin
12-03-05, 13:43:05
Wenas! Me alegra que estos valencianos hayáis conocido a estos Chamis que son tan grandes. Me encantó poder hablar con vosotros ayer jejej.

Espero que sigáis así, y a ver si consigo ir yo para valencia alguna vez.

Mi pequeñez ha sido una semana entera, esta semana en la que después de estar en Madrid, se ha agrandado la amistad que tenía con cuatro personas. Ellas son Miren, Maitane, Karmele y Leire. Me encanta tenerlas a mi lado, me siento reconfortado, un abrazo suyo, una sonrisa... Llevo con ellas desde que teníamos tres años, pero en un fin de semana, han cambiado muchas cosas.

Y la otra pequeñez fue hace una semana, cuando estuve con algunos de mis Chamis (gonso, sanmi, jokin, uson y granados), con su genial monitor Alex, y con mi valenciana preferida Elenita. Fue un fin de semana genial. Me alegró estar con ellos.

Pues eso, me despido, agur!

TITA
12-03-05, 22:48:25
wenas!

Nose xq me meto aki xq mas bien este foro es de alegria y yo no toy mu alegre xo weno!Solo decir q me a encantao leer las alegrias de cada uno, m an animao un poko!
Yo weno os voy a contar, q xa mi Jabi es una de las personas mas importantes d emi vida y q siempre esta ai cuando le necesito mas aun!y nose q me alegro de q sea mi amigo!Ya sabes q te quiero un kmonton!
Lo otro q me alegro ayer fue que Karmele me dijese q me kiere muchisimo y k soy buana amiga suya!!Sq xa mi significa todo estio mucho!
Pues nada! Un beso a todos!

xapi!!!!!
23-03-05, 01:14:31
ola a todos!!!!!
Me presento xq digamos q soy nueva en esto..me llamo maria y soy del grupo de fe de chamis de zaragoza.Me ha encantado leer vuestras pequeñeces pues cn algunas me he sentido muy identificada....Os cuento la mia;
tienes muxo q ver cn chamis yo de + peke noe ra una persona positiva q digamos....xo gracias a personas de mi entorno ...xq no decirlo d emi familia me ayudaron a ver q la vida es un regalo q hay q disfrutar...y q nuestros problemas en muxas ocasiones no tienen ni punto de comparacion cn loq sufren muxas personas....Bien este año me apunte a chamis y nos fuimos a salinas de convivencias...fue la gota q colmo el vaso(en el buen sentido) me terminaron de enseñar a ser feliz a sonreir..a alegrar a la gente...Bueno pues yo pense q bn me siento genial soy feliz....pensando q solo repercutia en mi pero hubo dos dias q estuve mala.....weno tenia el pie mal y no pude ir....me pase el primer dia...aburrida.... ajjaja es pko!!!! ade+ sin poderme mover ni na...ajjajajajajaaj xo a las 17:15 mas o menos cuando ya mis compañeros salieron de clase recibi un sms(la persona en concreto es lo de menos...x ello n la nombro x respeto)me preguntaba q qtal? q cmo estaba? q si me dolia el pie tal.....y al final me añadio:

"Hoy me he dado cuenta lo q me alegras la vida cn tus sonrisas, lo muxo he exado de menos tus carcajadas nadie se rie cmo tu...."

Esa fue mi pekeña gran alegria q aun hoy me dura....y me dio fuerzas aunq parezca mentira xa no dejar de sonreir ni un solo dia.....aunq solo sea x lo demas.
Un beso muy fuerte xa todos:xlam_tong

xapi!!!!!
23-03-05, 01:17:44
sorry queria poner una cara de beso .....xo va a ser q me he ekivocado..jajajajaa la pongo aki!:xlam_kiss

perlegrino
28-03-05, 15:47:39
2 grandes pequeñeces ...

Se me están acumulando en la cabeza las pequeñeces, asi que os dejo 2 que me han pasado hace muy pocos días.

Una de ellas, ocurrió el viernes santo, estábamos visitando la catedral de Pamplona, mis padres, mi hermana y yo, cuando nos viene una monja y nos invita a rezar laudes en la sillería gótica de la catedral, detrás del altar mayor. Fue increible, allí sentados escuchando el gregoriano y rezando laudes ...

La otra pequeñez ocurrio ayer por la mañana, estábamos ya de vuelta y como yo conducía pues les llevaba a donde yo quería, je, je. Asi que vamos a visitar Santa Maria de Eunate, preciosa iglesia románica y de camino hacia Torres del rio, vemos una señal en la carretera que indicaba el camino a una ermita. Así que pongo el intermitente y vamos hacia la ermita. El camino subía una montaña, era algo así como una pista forestal, tenía que ir en primera y a 5 - 10 km/h, al cuarto de hora llegamos arriba, una vista preciosa, al fondo los pirineos con sus cumbres nevadas. Había una sencilla ermita, nada más. Me resulta curioso ver una aldaba en la puerta de la ermita, nunca había visto una en un lugar así. Sin esperanzas de recibir respuesta toco 3 veces con la aldaba en la puerta. Mis padres bromean, y me dicen que si espero que me abran y yo sigo bromeando y les digo que a lo mejor me abre Dios la puerta, que nunca hay que perder la esperanza. Mientras hacemos algunas foto al paisaje, oimos un ruido dentro de la ermita, nos quedamos los 4 con cara de susto y de repente abre la puerta un chico joven, con largas barbas. Le pregunto, todavía sin haberme recuperado del susto si podíamos ver la ermita por dentro y nos responde que sí, con una gran sonrisa. Resulta que era un ermitaño que vivia allí, en la ermita, solo sin agua, sin luz, sin ninguna comodidad ... Se alimentaba de la oración. Que gran persona ...

Bueno familia, os seguiré contando ...

Un fuerte abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

-Jorge-
29-03-05, 22:28:57
Hola a todos!!!
La pequeñez que os voy a contar es de hace unos días, concretamente del Domingo 27.
Sucedió en Logroño, en la despedida de la Pascua. Viendo a muchos amigos y amigas abrazándote. Todo esto podría ser una pequeñez, QUE SIN DUDA LO ES, pero lo que más me llenó, lo que más me alegró, fue cuando te acercas a ese amigo tuyo, que digo amigo, a ese hermano, ambos con lágrimas en los ojos, por 2ª vez, 9 meses atrás ocurría lo mismo y te fundes en un abrazo con él. Sin duda nunca lo olvidaré. Te quiero Jabi, hermano!

En fín esta es mi pequeñez.

Un abrazo!
Jorge.

Manu
30-03-05, 16:56:26
Lo que voy a escribir no es que sea una pequeñez. Más bien algo muy grande, pero que de todas formas te alegra la vida. Te da fuerza para seguir caminando. Eso es la Pascua vivida en Logroño. A todos los que se os de la oportunidad, os recomiendo que no la desaprovecheis. Toda la gente junto a Dios y a ti mismo hacen de unos dias una gran alegria, algo que te alegra la vida. Algo que siempre recuerdas y que siempre llevaras contigo. Una pequeñez que se hace algo muy grande. Gracias a todos. Os quiero, TE quiero...GRACIAS

Un abrazo a todos.
Manu

Mois
31-03-05, 18:03:41
Hoy, 31 de Marzo, me ha llegado una carta "sin remitente". Al abrirla, ha resultado que era una felicitación de cumpleaños + un regalo (de parte de un amigo que vive lejos). Qué alegría me ha dado!!! Como esperar un regalo 10 dias después de mi cumpleaños?? Ha sido un momento muy especial :D.
Mois

Jabitxin
31-03-05, 21:11:13
Wenas... Mi pequeñez, ha sido a leer el mensaje de Benito. Mi querido Jorge, como te echo de menos! Buff, eres la letxe, y te quiero a saco. Gracais por todo hermano!!! Jejeje, un abrazo a todos!

Cris
01-04-05, 21:57:55
HOlA GENTE!!!
Algunos ya me conoceis, pero para los que no, os dire que soy una chica de zaragoza ya a punto de acabar el colegio.

hace tiempo vi este foro y me gustó, porque yo tambien soy de esas personas que piensan que los pequeños detalles son los que realmente hacen la vida. tendria muchos que contaros, pero hace poco me ocurrio uno que recuerdo con especial cariño.

llevaba una semana un poco mala y me apetecia hablar con un amigo mio para desahogarme un poco, pero por una razon u otra nunca coincidiamos, total, que la noche antes de irme de viaje de estudios (cuando ya estaba muchisimo mejor) estuve habalndo con él por el msn, pero se tuvo que ir y la cosa quedo un pco mal, pensando que se habia enfadado conmigo. Al dia siguiente, camino de Roma, despues de muchiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de autobus, me desperte, mire al movil, y vi que habia recibido un sms diciendome que cómo se podía enfadar conmigo, con todo lo que me quería....

Con todo aclarado disfruté de Italia todo lo que pude.

1 beso muuy gordo :am_kiss:

Blanca
01-04-05, 22:41:45
Buenas!!!!!!

Bueno mi pequeñez pasó el miércoles y esque recibí un mensaje de un amigo que ahora ta un poco lejos jeje

La verdad es que me hizo mucha ilusión que se acordara de mí

TITA
01-04-05, 22:50:58
wenas!!

Mi alegria a sifdo itrr a Logroño ver q la gente(maños,valencianos,almerieneses....)no se an olvidap d emi!!!!!!!!!!
Tambien ver como mi fe a aumentado mogollon!!!!!!!!!!Algo mu importante!!!
y como no ver q Jabi(el del foro) le necesito mogollon(como amigo) xq ya sabes q ....TQM!!!!!!!!pos eso
bss

Elena
02-04-05, 23:18:23
Como algnos han puesto ua por aquí LOGROÑO es mi pequeñes. MI grandeza. Gracias a Logroño he descubierto, se han unido lazos, he sentido, he reído, he amado. Y todo grcias a los que han ido.

Porque me ha daod fuerzas, me ha hecho feliz!

Un beso

Elena

Mois
07-04-05, 15:04:30
Depués de casi un mes sin ver a mi amiga Lu, hoy al fin he podido abrazarla de nuevo... y nos hemos quedado 5 minutos abrazados... qué pequeñez, pero qué alegría.
Un abrazo a todos!! (hasta que pueda daros alguno en persona).
Mois

txiki-shreck
09-04-05, 01:52:15
HOLA GENTECILLA!!!

Bueno, antes de nada...HOLA!! Soy Rebeca,Fraterna de Gurutze y Monitora de Elkarbidea...y voy a introducirme por éstos lugares y poquito a poco espero que, cada vez me veáis más....

Os pongo en situación...Llevo sin hablarme con uno de mis mejores amigos un mes..nos estamos dando un tiempo...o eso espero, la cosa es que el martes tuvimos el cumpleaños de un amigo del grupo, y claro teniamos que "estar" en el mismo recinto cerrado, y comportarnos....(y las ganas que yo tenia de tenerlo cerca!!!)...

.La verdad es que nos comportamos bastante bie...e incluso hubo acercamiento, es decir que la reconciliación( que tanto deseo) está cada vez más cerca...

A la hora de ir a casa pasó una cosa muy bonita, al menos para mi....

Antes de estar asi, siempre cuando se iba a montar en el coche (porque nos acerca a casa otro amigo) siempre decia "YO ALANTE"..pero poniendo una voz super graciosa y tonta, en plan cachondeo, porque le gusta mucho icarme...y a mi me encanta....

Pues bien, el martes, iba yo delante por la calle y iban él y dos amifgos más por detás y soltó..."YO ALANTE"...teniais que haberme visto la cara de tonta y de FELÑICIDAD que se me puso....eso fue un acercamiento, una señal de que aún hay cariño, en ése momento me di cuenta que no lo he perdido del todo...no sabéis lo FELIZ QUE FUI....y ésa es mi pequeñez....

Espero no haberos aburrido mucho......

BESAZOS......REBECA

Elena
10-04-05, 10:16:37
Buenas a todos!
El viernes por la tarde, depués de xaire estuve con tere una amiga..y estábamos bastante aburridas porque llovía, no sabíamos qué hacer, y no habái ande por el cole.
Al final encontramos a dos amigos, y nos lo pasamos súper bien toda la tarde con ellos, porque estuvimos hablando mogllollón y sincerándonos los unos con los otros,que a veces no viene mal.jejej

Total que yo ya iba contenta a mi casa después de estar con ellos...peero mi gran alegría fue legar y ver que tenía una CARTA!PARA MI?? SÍ!!!! Y encima de un moni de Vitoria, e Pascu, que vino a Logroño.Me puse a saltar por toda la casa súper contenta, me alegró mogllón que se acordara de mi, además de la preciosa pulsera que me envió.Pascu, si lees esto...te contestaré eh?;)

Bueno, pues esa ha sido mi pqueñez. Cómo las personas y lops gestos pueden alegrar a cualquiera...jeje

Un besito

Elenita

Mois
13-04-05, 22:09:11
Llevo una buena racha de pequeñeces....
Para empezar, todo el fin de semana pasado fue una gran pequeñez (sobretodo el sábado gracias a Halevou y a Elena :D;)).
Y el lunes me alegraron mucho con un gesto super simple :D. En Alboraya hay una calle con un "estupendo" paso de cebra que nadie respeta (o casi nadie), y cuando digo esto lo digo con pruebas... en ese paso de cebra "casi" me han atropellado varias veces (y además tan tranquilos...). Pues iba yo a cruzar cuando un coche paró para dejarme pasar... y la chica que conducía me dedicó tal sonrisa, que no pude más que sonreir de oreja a oreja y seguir mi camino MÁS contento.
Y bueno... hoy en las pruebas me he empezado a reir... y a reir y no podía parar... que ataque de risa más genial!!! y una mujer que estaba allí esperando se ha contagiado y allí estabamos, en la sala de espera partiendonos de risa como tontos... pero cómo he disfrutado... :D
Un abrazo a todos!!!
Mois

Mois
04-05-05, 22:52:19
El miercoles pasado me dio por coger la bici e irme por el carril bici "hasta donde llegara". El caso es que llegué hasta Meliana y me dije: pues voy a ir a la iglesia a rezar un ratito y me vuelvo a casa. Y justo al entrar, me encontré con el párroco que me sonrió y me dijo: Hola valiente. Os parecerá una tontería pero aquel saludo me lleno de alegría... luego me supo mal no quedarme a la misa, porque se me hizo tarde y tenía que volver a cenar... pero me alegro muchísimo... y además tuve un rato muy bueno de oración :D.
Un abrazo familia!
Mois

Mois
21-05-05, 13:52:29
Ayer me paso una cosa muy curiosa.
Volvía de clase y me di cuenta de que tenía las ruedas de la bici deshinchadas, así que fui a la gasolinera a hincharlas. Llegué y había un coche parado junto al "cacharro del aire", pero como no lo usaba nadie, me puse a hinchar las ruedas. Cuando acabo, se baja una mujer del coche y me dice:
- Yo esto de hinchar las ruedas no sé cómo se hace. He estado buscando en el manual y dice que tienen que estar a tal presión....
Así que me pongo a ayudarla a hinchar las ruedas y, como es normal, acabamos con las manos un poco sucias. Así que me mira y me dice:
- Oye, ¿aquí dónde teneis algo para limpiarse?
Me la quedo mirando y sonriendo le digo:
- No sé, yo no trabajo aquí.
Y mirandome con cara de sorpresa me dice:
- ¿No trabajas aquí? No lo sabías... mmm pues perdona.

Jajajaja :D:D:D:D:D
Después me despedí de ella... pero se quedó muy extrañada. Y yo me fui la mar de contento :D.

Un abrazo!
Mois

arrate
22-05-05, 17:51:26
Mis pequeñeces ocurren día a día.
Al levantarme y pensar en todas aquellas personas...
Pensar, que siempre están allí, que con un "hola" por el messenger o una mirada te hacen sentir parte de ellos.
Por eso hoy quería dar gracias a Dios, por esos gestos. PEro aún más por esas maravillosas personas. GRACIAS
Gracias `por tener a mi lado a Elena, a Mikel, a Mois, a álex, a mario...a todos esos regalos que has depositado en mi camino

arrate

Mois
24-05-05, 10:22:24
Ayer me llenaron de ilusión :D.
Me encontré con una de las componentes de Alborada y hablando me dice:
- Mi hijo se está dejando el pelo largo porque dice que quiere "llevar coleta como la de Moisés".
No os podeis imaginar la ilusión que me llenó. El niño tiene 11 años y quiere "llevar coleta como la de Moisés". :D:D:D:D
Un abrazo!
Mois

Mois
26-05-05, 13:29:21
Ya sé que últimamente estoy "colapsando" el foro de pequeñeces... pero no lo puedo evitar, me suceden y tengo la "necesidad" de compartirlas.
Ayer me emocioné al saber que un regalo mío estaba siendo útil a quien se lo regalé. Y no me emocioné sólo porque le es útil, sino porque tuviera el detalle de comentarlo. Gracias ;).
Un abrazo!
Mois

xapi!!!!!
10-06-05, 23:16:24
ola familiaaaaaaaaaaaa!!!!!

Vuelvo a escribir.....despues de muxo tiempo.Sinceramente despues del foro de mi grupo(2.eso de chamis!) este es el q mas me gusta, me encanta entretenerme con las pequeñeces de la vida de la gente son en realidad tan grandes.....

Al haber pasado tanto tiempo pos mientras leia las vuestras se me habia ocurrido concretamente q me habia pasado hoy ajajajaj pero justo en este instante me ha pasado una muxisimo mejor.....

Os cuento.......hace un tiempo una amiga se enfdado conmigo (pienso q x aburrimiento, xq motivos....no tenia)el caso esq muchos amigos comunes x influencia de ella se apartaron de mi..... y tal..... y ubo uno q me dolio.....en el alma yo no le pedi absolutamnte nada.....tan solo aunq no se lo dije desde el fondo de mi corazon deseaba tenerlo siempre como amigo(no estaba enamorada de el ajajajaj)xo son de ese tipo d epersonas q en esos dias en q dices : Todos me sale mal! el estaba ahi xa levantarme el animo fue un apoyo moral un momntos criticos jajajaja.

Me dolia en el alma tbn la manera tan fria en la q se habia separado de mi, en la q me habia tratado de mentirosa,y no abia sabido en ese momnto no se xq intentar reconciliarnos y ayudarnos en vez de enfrentarnos mas todavia.....

Me abia escrito un par de correos todos ellos preciosos, en las q el textualmnte me decia q x nada del mundo nos ibamos a separar al menos si estaba en su mano......Yo tonta de mi los leia al principio preguntandome q podria aber ocurrido.....!???

En fin hoy cmo qn no qiere la cosa.....me abla x el msn....aajajaja xa mi significa......retomar el camino en donde nos kedamos....esa es mi alegria de hoy.....

PD: de verdad seguid escribiendo vuestra pekeñeces x favor...xq en realidad los demas muxisimas veces x no decir todas nos dan la felicidad......y compartirlo precioso.....un beso y gracias......

micha
17-06-05, 16:41:16
olaaaaaaaaaaaaaaa
soy micha, jo, akabo d descubrir este foro y la verdad es que está mu ben!! chapita, eres la lexe, siempre animando tos los foros!! aver si te metes en el nuestro también, eh?¿ jeje
wno, yo lo k keria decir aunk sea un poko ... no sé
es la alegria k me da cuando después d un dia k te a ido mal, llegas a casa destrozada y ahí están mis hermanos para escucharme o para decirme : no te preocupes, que yo te ayudo o simplemente para sonreirte, y darte un abrazo.

O al revés, la alegria k siento al ayudarles con lo que puedo yo a ellos....

o kando llegas a clase o algún sitio,no importa donde, y siempre hay algún amigo o no tan amigo que te exa una sonrisa que siempre te alegra, aunque sea solo un poko... xro k sirve de mucho k t llega al corazón...jeje

wno muxos bsks k yo ya me despido!!!

Mois
25-06-05, 21:32:37
La verdad es que esto no es una pequeñez propiamente dicha, pero es una anecdota que me ha hecho reir bastante:
Ayer decidí irme al chalet con mis padres a pasar el día (y volver hoy) siguiendo los consejos de la doctora C: "descanso mental".
El caso es que el suelo estaba lleno de pinocha y decidí limpiarla. Y estaba yo con mi labor (en ese momento estaba cerca de la valla) cuando oigo a mis espaldas:
- Mira la chica esa, qué fresca va sin sujetador.
Yo sigo a lo mío y un momento después oigo:
- Anda, si es un chico!

Jajajajajajajaja... qué risa!! (sobretodo ahora que llevo perilla).
Las confusiones de género referidas a mi persona son habituales (por la coleta y tal... sobretodo de espaldas... aunque algun/a miope también de frente "y con perilla"!), pero es que esta me hizo especial gracia.

Un abrazo!
Mois

Ilonka Marthans
29-06-05, 21:04:32
Hola!! Soy Ilonka,peruana, con un monton de años pero con un espiritu (Gracias A Dios) joven y me encanta este foro. De pequeños momentos esta la vida llena y siempre me recreo en los que me llenan el alma. Hoy he vivido una pequeñez, un vecino contestó mi saludo con una sonrisa amplia que iluminó el día gris de invierno que tenemos, y me hizo pensar en cuantas veces contestamos un saludo de forma mecánica y cuanto bien puede hacer una sonrisa.
Queridos duendecillos y querida familia muchísimas gracias, les envio todo mi cariño.

Mois
29-06-05, 22:23:07
Hoy me ha pasado algo que ha sido demasiado. No podría llamarlo pequeñez.
Iba esta mañana a la uni por el carril bici cuando de repente plas! se me pincha la rueda! y yo :(.
El caso es que detrás de mi venía un chico que ha parado y me ha ofrecido ayuda. Me ha dicho que en su facultad tenían un taller para arreglar bicis y que a la hora de comer le llamara para ir a arreglarmela (me ha dado su movil conociendome de... 15 segundos?). Lo he llamado y hemos ido al taller y me ha arreglado el pinchazo... y además me ha arreglado el cambio de marchas!
Ha sido increible... un chaval que no me conoce de NADA, que tenga la confianza de darme su movil, y que me arregle la bici en plena época de exámenes (el pobre estaba estudiando porque mañana tiene un examen)... me ha dado una lección y me ha dejado flipando.
¿Cómo se llama?... Álex ;).

Y hablando de Álex (así como quien no quiere la cosa) me ha llamado hoy y he hablado un rato con Gonso y otro rato con él... qué algría me han dado!
Pues eso, que hoy ha sido un Gran día (a pesar de estar estudiando...).

Un abrazo!!!
Mois

paula m
30-06-05, 00:01:47
Me encanta este foro... Repasar el día y darse cuenta de que está sembrado de pequeños detalles alegres pues... está muy bien! Al final de esta jornada tormentosa y lluviosa en Múnich (quién pudiera mandar agua...) reviso mi día y doy con mi encuentro con las empanadillas, las croquetas y los buñuelos de pescado.... Es que no es normal ir a comprar, mirar en los congelados y entre tanta variedad de "Kartoffeln" (patatas), platos asiáticos, otros indescifrables, de repente una caja de "Pescanova" con mini empanadillas, croquetas... además, todo en español... Qué ilusión, me la he llevado, y claro, no son las de mi madre, ;) pero saben un poquito a casa....

un abrazo

Paula

paula m
08-07-05, 12:33:25
Hola a todos!

Ayer fue, para mí, de esos días no grises, sino "negros". A las pequeñísimas "desgracias" personales que sembraron mi día, se unió el horror ante el atentado de Londres. Encima, que, aquí, no para de llover, que es que no sale el sol... De esos días en los que llueve dentro y fuera. En fin... pues hablando con mi familia, sentada en la cama que está al lado de la ventana, veía las nubes casi negras, el cielo completamente encapotado, pero de repente una luz especial... Me asomé, y era el arco iris... Me pareció tan bonito, destacaba tanto entre el gris, con tanto brillo.... Le hice una foto con mi móvil, no tengo cámara, y voy a intentar colgarla para que lo veais también.

¿será que tiene que llover para ver algo tan bonito al final? ¿será que de todas formas, en algún lugar siempre brilla el sol? ¿será que siempre hay un arco iris esperándonos en alguna parte?

Paula

PD: creo que mi conexión es tan lenta que no consigue cargar la foto. Lo intentaré más tarde...

Cromañon
17-07-05, 16:19:46
wnas, creo q es la 1ª vez q escribo por ste foro, siempre ay una 1ª vez. yo creo q una de las cosas q mas pueden acerte feliz es q alguna persona con la q confies muxo t diga cosas bonitas cuando estas triste, mal.... wno tos nos entendemos ¿no? ya sabra a kn se lo digo. y muxas gracias a esa persona, m as exo feliz con esas palabras.
ataluego y a acer fliz a la gnte.

xapi!!!!!
24-07-05, 00:25:27
Hola!!!
Este foro sigue encantadome como el primer día, qué genial es fijarte en los pequeños detalles de la vida que son a veces los que más feliz te hacen.

Ahí va el mío, haceun par de días mi madre me pidió que bajara a por pan para la cena. Me costó un poco la verdad jajaja pero baje de buen humor. Llegué a los frutos secos que hay cerca de mi casa y me puse a la cola para pedir el pan. Delante mío había una pareja de señoras mayores; una miraba el pan, y la otra para asombro mío ¡ me miraba de reojo ! Parecía que me estaba clasificando dentro de su cabeza jajaja notaba como su mirada me analizaba detenidamente de arriba a abajo. En fin, cuando llegaba a la cara JAJAJA la estuve esperando con una sonrisa de oreja a oreja, y pude observar como daba un pequeño respingo al verme ahí sonriendola. Giró la cabeza rápidamente un tanto avergonzada pero al instantela volvió a girar, y entonces hizo lo que yo quería: me devolvió la sonrisa. Me transmitió que toda la clasificación que había estado haciendo la mujer, se había desvanecido con la sonrisa tan sincera que me había echado. Cuando su compañera terminó de pedir y ya se marchaban, se volvió a volver y me dijo: adiós con una sonrisa.
Me hizo gracia de que manera podemos clasificar a las personas; por su edad, su vestimenta o por cualquier cosa que no nos guste y derepente con una sencilla sonrisa cambiar de parecer....jajaja a eso lo llamó yo : ¡ El poder de la sonrisa!jajajja que cada día me sorprende más.....

Un beso muy fuerte! y seguir escribiedno pequeñeces pero sobretodo hacer que esas pequeñeces juntas sean grandes alegrias en nuestras vidas!!!

Fresilu
27-07-05, 14:41:04
Mi pequeñez de hoy, es simplemente una sensacion que me alegra toda una vida. Algo tan simple como un beso, y la sensacion que recorre mi cuerpo con ello.
Ese homigueo, ese cosquilleo y como late mi corazon cuando se acerca, me coge, me habla, me agrra, se agacha y me besa.
Y cada vez que recuerdo, unicamente un beso suyo, no sabeis que sonrisa se me pone.
Como la felicidad me inunda y como irradio ese maravilloso sentmiento. Con el, hasta sus besos son distintos, y creo, que al fin, descubir algo bonito.
Gracias y a seguir alegrandonos la vida, unos a otros.

Sinclivá
28-07-05, 15:57:22
Mi gran pequeñez de hoy es conoceros y poner algunas de mis ideas a vuestra disposición.

He leído algunos de vuestros comentarios y doy gracias a todos por ello, y también a Alegría por iniciar este "tema".

Muchas gracias y seguiré paseando mis ojos y mis dedos por este foro.

CECI
28-07-05, 18:15:39
Parecerá una tontería, pero cuando mi madre cuelga las cortinas recién lavadas y la casa huele a suavizante... de repente se me pone cara de niña de 3 años... :japan_smi

JOSÉ MANUEL
04-08-05, 17:06:14
Dudé mucho, muchísimo para poner esta historia, sobretodo por que podía perecer presunción, pero le verdad es que me sentí muy bien con lo que sucedió hace un par de meses.

Estaba en el supermercado ya caminando hacia las filas en las cajas, allí me dí cuenta que una señora revisó su monedero, volteó a ver su carrito y, supongo que despues de hacer cuentas mentales, sacó del carrito su bolsa con pan, colocándolo en un carrito vacio que estaba a un lado. La señora comenzó a poner el resto de sus cosas en la banda transportadora, mientras yo ponia esa bolsa de pan en mi carrito. La señora pagó y estaba por marcharse, la tomé del brazo y le dije "Señora preciosa, no se me vaya" y le pedí a la cajera que me registrara la bolsa de pan a mi cuenta, la maquinita hizo beep y me entregó la bolsa de pan, se lo dí a la señora que me veia con cara asombro, estaba congelada, me agaché a su oido y le dije: "por favor, déjeme invitarle un panecito", la señora sonrió, me bendijo y se fué.

Que sonrisa tan maravillosa, ahora se los cuento y recordando esa sonrisa me emociono, se me hizo un nudo en la garganta.

Bueno, su emocionado amigo se despide.

Un abrazo.

paula m
04-08-05, 19:23:48
Ay José Manuel! Tú si que eres un trozo de pan!

:glob_grin

No he podido evitar el comentario! me has contagiado la emoción y tu pequeña alegría!

Pau

pilar
04-08-05, 21:03:44
Paula... ¡me ha encantaó!

Totalmente de acuerdo contigo... José Manuel es un auténtico y maravilloso "trozo de pan" (traduzco: buenísima persona, por si acaso). Yo también me he emocionado leyéndolo e imaginando la hermosa sonrisa de la Señora preciosa por tan amable y sensible caballero... ¡Cómo no te iba a sonreír y a bendecir, si eres un encantooooooo!!!!!

Un abrazo de los de crujir huesitos y corazones. ;) ;) :D :D

Edurnita
01-09-05, 19:13:29
ke preciosa historia!!!!!!
en ese tipo de actos es como se demuestra el tipo de persona ke es cada uno. Y por lo que demuestras eres un encanto!!!!!!! ojala en el mundo hubiese mucha mas gente que tuviesen un corazon como el tuyo!!!!

Mois
02-09-05, 15:37:42
Mis ultimas pequeñeces se resumen en la sonrisa de un niño. Ultimamente, niño que me encuentro, sonrisa que me llevo. Hace unos dias en el metro una niña que jugaba con un globo, ayer en el garaje una niña en brazos de su padre... y hoy me he llevado la de una madre! Es que los niños me encantan!! :D.

De los que son como ellos es el Reino de los Cielos

Un abrazo!
Mois

perlegrino
02-09-05, 16:14:52
Hola familia!!!

Este verano me han pasado un montón de pequeñeces, pero una de las mejores ha sido encontrarme en un refugio en pleno pirineo una comunidad de monjes budistas tibetanos. Desde hace algún tiempo que me ha atraido bastante su filosofía, su cultura, su tradición, sus rezos, su carisma ...

Encontrármelos allí, en plenas montañas españolas me llamó muchisima la atención no me lo esperaba para nada. Ese día fue el primero que nos nevó, no pensábamos dormir en el refugio, el planteamiento que llevábamos en el GR, era muy austero, siempre dormíamos en la tienda de campaña, pero ese día hacía muchisimo viento y frio para plantar la tienda. Cuando salí de la ducha, al ir a tender la ropa para airearla los vi en la parte trasera del refugio haciendo una especie de meditación, gimansia, oración ...

Luego hablé con ellos, muchos eran orientales, pero también había algún americano, incluso algún africano (a estos últimos nunca los enfocan en los documentales), nos invitaron a cenar, unos espaguetis vegetarianos riquísimos y té verde, me encantó. Nos invitaron a la meditación/oración de la mañana siguiente, a las 8:00 de la mañana.

La oración fue genial, todavía recuerdo ese perfume a incienso, algunas personas más del refugio también asistieron, nos explicaron como concentrarnos, como sentarnos en una meditación, como actuar en la plena consciencia de nuestros actos, como saludar, la importancia del sonido de la campana tibetana ... Me encantó, fue genial!!

No les hice ninguna foto, seguramente ellos estarían acostumbrados, pero no me parecía muy correcto, no eran un recurso turístico ni nada por el estilo, os dejo una foto de la senda por el Valle de Bujaruelo.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2790
Senda del GR-11, a la salido del Valle de Bujaruelo

Pues esta fue mi pequeñez, fue un encuentro increiblemente gratificante y para nada esperado.

Un abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

Ainhoa
03-09-05, 00:47:51
Buenas!
HAce 4 años me fui de ERASMUS a Göttingen, Alemania, y en octubre nos fuimos a Berlin a visitar la ciudad. alli se encuentra el Parlamento, un edificio antiguo por fuera y restaurado por dentro con una especia de cúpula de cristal por la que se accede a lo más alto. Hay una rampa q baja y otra q sube, ambas a modo de espiral... Bueno, pues íbamos subiendo hacia arriba y de repente me fije en un hombre: era muy alto, vestido con una túnica negra, con largas barbas blancas... era un sacerdote ortodoxo. La verdad es q no habia visto nunca a ninguno y ese dia lo tenia delante. Mi cámara de fotos era siempre una prolongacion mas de mi brazo y me acerqué a el para interesarme por su procedencia. Iba con 2 mujeres, una era su mujer (con la que habia tenido sin exagerar mas de 30 hijos!!!! de verdad, me quedé alucinada), y la otra era la interprete puesto q eran rusos. La paz q desprendia aquel hombre era increible. Estaba muy emocionado y contento de q me parase a hablar con ellos para interesarme.se me quedó mirando a los ojos, y cogiendo mi mano, la abrio y mientras me ponia algo sobre ella me dijo: "te va a proteger". y me cerro la mano sin dejar de mirarme. me emocioné y me saltaron las lágrimas porque lo q el hombre me habia dado era una cruz....lo q senti no puedo explicarlo con palabras. aquel hombre q no conocia de nada, quiso transmitirme algo q me llegó a lo más profundo.
Contado asi, no me puedo expresar igual pero la verdad es q nunca olvidaré a ese hombre y lo q sentí cdo estuve con él.

Dios, nos manda personas para q se crucen en nuestro camino para darnos señales de q El siempre está con nosotros.

Mois
23-09-05, 13:15:41
Después de una semana un poco rara, de comienzos de clase, resultados no TAN alentadores como hubiese deseado y alguna que otra discusión, un comentario que me han hecho me ha alegrado el día.
Gracias TeTa! Eres un solete! Un besazo!
Mois

*Belén*
28-09-05, 19:08:33
Pues yo la verdad es q ando con una alegría tras otra; unas más grandes y otras más pequeñas, pero bueno...contaré una muy terrena. Estoy desde el lunes en el hospital, en psiquiatría(más monos mis loquitos!!); total q el otro día le dieron el alta a uno q estaba ingresado y sus padres tienen un horno...y hoy ha traido unas empanadillas d pisto..pufff..buenisimas!con el hambre q tenía!!cuando he llegado d escuchar delirios y me las he visto ahi...jejej, se me ha cambiao la cara!!
Saludoss

perlegrino
28-09-05, 19:30:10
Mi pequeñez de hoy y de todos los días de los próximos 9 meses ... despertarte por la mañana, abrir la ventana y ver peregrinos pasar, casas hechas con granito, flechas amarillas por todas partes, calles empedradas, lluvia fina cayendo sobre el cristal ...

Esto es genial!!!! Me encanta!!!! Soy super feliz!!!!

Un abrazo family, Mikel Perles "perlegrino"

Konchitt@
08-11-05, 22:45:44
Bueno desde hace 11 meses y 21 dias ke llegó esta pekeñez, pero miren ke con solo ver sus berinches, sus sonrisas, sus travesuras, verlo gatear por toda la casa, y hasta hace 20 dias verlo dar sus primeros pasos no saben ke emocion, ke alegria verlo lograr tantas cosas, verlo luchar por lo ke kiere. El bebe de mi madre osea mi hermanito Yosi es tan lindo ke Dios !!, ¡¡ ES una pekeñez enorme!!, lo kiero tanto ke no puedo dejar de mirarlo cuando duerme, cuando llora, cuando come, el solo poder mirarlo todos los dias es una bendicion ENORME !!.

Otra pekeñez enorme!!, es poder tenerles a ustedes como otra familia unke lejos pero en realidad ke lo son, LOS KIERO MUCHO !!. Alegria, Ariadana Edurne, ELi, Jose MAnuel, ELena, Pilar, Amaya, NOe, REbeca, a todos los kiero!!.

Edurnita
09-11-05, 14:16:00
Konchitta muy bonito tu mensaje. La verdad es que los bebés son preciosos!!!!

Hablando de otra pequeñez, el viernes, iba yo a mi clase de guitarra, cuando vi de lejos a una persona que conocco. Llevaba un cochecito con su hija, con la cual a su madre se le cae la baba.... jajja...como sepa que estoy escribiendo ésto.... Bueno el caso es que depsués de saludarle y todas esas cosas, me agaché a ver a su niña de 7 meses. Me miraba seria, con curiosidad supongo, y le dí mi mano. Ella me agarró muy fuerte y empezó a moverme todo el brazo, mientras se le cortaba la respiración de la risa. Yo me reí, pues esa pequeñina me alegró el día.

¿Qué bonito es que un bebé te alegre el día!

Konchitt@
11-11-05, 18:37:43
GRAcias linda Edurne!!,

Es ke en realidad este bebe es muy lindo !!

P.D. el pekeño Yosi ya sabe apludir, bailar y te manda besos jejej !!

Elena
17-11-05, 21:55:52
No es nada concreto.Hoy me siento feliz,hace mucho que no me sentía así..pletórica, sonriente, llena de alegría!! No me ha pasado nada especial..lo de siempre, colegio, clases, etc..pero no sé...la sonsrisa de una amiga, el abrazo cálido de un amigo,....y los pequeños detalles que muchas veces no veo, pero que hacen la vida mucho más bonita y llevadera!Darse cuenta d eso es genial...

Hoy puedo gritar...¡SOY FELIZ!

Un besazo
Elena

Konchitt@
18-11-05, 00:31:09
Hoy estaba muy triste porke he acreditado un exman con 87 cuando yo esperaba 100, pero bueno eso ya no importa, porke me he encontrado con Rebeca Mendieta el en MSN, y ke ha dibujado un sonria en mi cuano me regaló esto ke está muy lindo, es tan lindo ke lo he tomado como regalo de cumple, ella me dijo ke lo ha pintado con mucho cariño, y ke era con cariño para su niña jeje osea yo !!. ES muy lindo no ? . Si ke lo es.!!

GRacias wuapa !!

Sinceramente Konchitta !1

perlegrino
19-11-05, 00:07:55
Familia!!

Esta mañana estaba en la biblioteca de la facultad y un chico, que me sonaba de ir a clase con él me ha saludado. Al rato me he puesto a hablar con él.

Era muy majete, me ha comenzado a contar que era monitor de niños y que estaba en un grupo aqui en Santiago, a mi cada vez me ha comenzado a caer mejor. Me ha contado que hacen un montón de actividades y tal. Le he pregunta si el grupo pertenecía a algún tipo de organización, a alguna congregación religiosa ... y él un poco tímido me ha dicho es que ... yo soy del Opus Dei. Claro yo me he quedado algo parado, pero le digo y porqué me lo dices así?? A lo me contesta, porque hay veces que la gente se extraña mucho, eso de ser cristiano hoy ya no está de moda y claro yo le respondo con una sonrisa en la cara, pues ... YO SOY LAICO MARIANISTA!! ;-)

Él se ha quedado algo sorprendido, je, je, y al final me dice entonces tú también eres cristiano, no??

Al final le he dicho que si algún día necesitan a gente o así, pues que me comente y si puedo iré a echarle un cable.

Me ha hecho gracia al principio le notaba como un poco cortado pero a partir de que le he dicho lo de que era laico marianista, pues ... genial.

Bueno ya os contaré a ver que tal ...

Un abrazo familia!!

Mois
30-11-05, 22:12:27
El otro día en Madrid me pasó una cosa muy curiosa. Después de desayunar, antes de dejar el hotel fui a misa a la parroquia de San Juan de la cruz (calle San Juan de la cruz, 2), concretamente a la misa de niños.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3900&stc=1&d=1133384932

Pues bien, fui a tomar la comunión y el sacerdote se me quedó mirando con cara de curiosidad... pero eso sólo era el principio. Después de la bendición, en el momento de dar los avisos, el sacerdote dice: y los chicos jóvenes con coleta... o sin coleta que quieran colaborar pueden venir antes a preparar la misa (y lo repitió un par de veces, por si no ME había quedado claro). Después me pasé por la sacristía a saludar y a decirle que me sabía mal... pero que vivo en valencia y me pilla un poco lejos.
Y para no perder la oportunidad le invité a entrar en los foros :D (así que si me lees... un abrazo!!), a ver si algún día se pasa por aquí...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3901&stc=1&d=1133384932

Un abrazo!!
Mois

Edurnita
01-12-05, 19:51:14
Pues mi pequeñez de hoy, ha sido el ir a hablar con una persona a la que quiero un montón, y decirme que ella tmb me quería (desde el cariño, of course!!) y el guiñarme un ojo cuando se ha despedido, y cada gesto de cariño que me hace cada vez que la veo por el pasillo, o cuando se lo hago yo. Te quiero mucho compi!!!

*Belén*
02-12-05, 16:37:27
Hola!!Hace mucho q no escribo por aquí, así q aprovecho para saludaros a todos.
No se si debería escribir aquí o en pequeñeces que te amargan brevemente, xq vamos, llevo una racha en la q todo es genial.Ya q estoy aquí, pues puedo decir q hoy me ha alegrado mucho estar estudiando en la biblioteca(mi profe de prácticas me había dado día libre en el hospital)y que apareciese una amiga mía del cole y de la uni; se ha quedao a estudiar conmigo y no sólo eso...me ha contado q vuelve a estar ilusionada con un chico...despúés de q hace unos meses lo dejase con su novio de toda la vida(unos 7 años)....así qnada, a ver si al final funciona! a mí me ha dado mucha alegría ver sus ojillos al contármelo!
¡Viva el love!

faby_durazo
04-12-05, 05:19:03
hola a todos otra vez!!
creo que mi pequeñes seria ver como mi bebita mariana despues de hacerme enojar por hacer travesuras con una dulce sonrisa me calma.
Es lo mejor que Dios me pudo haber dado, es la alegria que me faltaba.

Invitado
08-12-05, 22:42:51
mi pequeñez ocurrio el otro dia..cuando despues de ver a un amigo al cual no veia desde verano..estuve hablando con el .. y al despedirnos me dio dos besos calurosos y me guiño el ojo!:p un simple gesto que me alegro la noche!:D

ariadna
10-12-05, 22:05:57
H aca mucho que no entro por aqui pero hoy es la portunidad idonea para hablar mi pequeñez de hoy.

Hoy he abierto mi buzon de cartas y cual fue mi sorpresa que alli estaba, una carta de colorines deseando felicidades; por fin pude tener algo palpable de la existencia del agora, Un pekeño anillo azul hecho con todo el cariño del mundo,procedente de Rebeca,el detalle del anillo me hizo sonreir durante todo el día , de hecho, yo marchaba al centro para comer con una amiga y como ya me iba ... me lleve tb la carta... y todo el mundo que conocia se lo enseñaba.Sin duda ha sido una de mis mejores alegrias en mi cumpleaños.

Muchas gracias rebekilla!

Ainhoa
12-12-05, 13:58:54
Buenas!
Tengo un amigo al q en abril' 04, con 26 años le dijeron q ninguno de los 2 riñones le funcionaba bien, y que tenían q hacerle un transplante. desde junio' 03 le molestaban... on sabeis lo q es estar toda la noche "enchufado" a una máquina para la diálisis... esperando, esperando...no llegaba el dia en el q le llamasen del hospital para decirle q habia un riñon preparado para él... pasaron los días y los meses, y no setaba bien. el ánimo lo tenia por el suelo. su padre se ofrecio para donarle uno de sus riñones pero mi amigo no quiso porque no queria q su padre pasase por quirófano. el final, el 26 de octubre, su padre le donó un riñón y ya está bien. ha estado un timepo de reposo y todavia no lo habia visto, pero el otro dia por la noche me lo enocntré, y me hizo una ilusión!!!!!

jooo, de verdad... es q lo pasó fatal, y yo estaba super preocupada...

smdani
12-12-05, 15:23:37
su padre le donó un riñón y ya está bien.
El amor de un padre por un hijo son cosas que alegran la vida.
Conmovedor,
gracias Ainhoa

crich
12-12-05, 18:35:03
Hoy una mujer a la que no conozco me ha regalado un libro y un boligrafo, y todo em agradecimiento por un hecho tan cotidiano como haberle dejado unos apuntes del año pasado. Me encanta ver a gente simpática y agradecida, ojalá caminemos todos hacia ello.

Álex
14-12-05, 22:45:29
No tengo más habilidad, que no virtud ni valor, que el estar mucho en el ordenador por mi trabajo, y poder siquiera dar alivio... y en esa entrega sois vosotros los que me habéis acogido y enseñado. No soy sino aprendiza de todo. Nada sale de mi habilidad sino de Tu Gracia. Todo lo que soy, todo lo que sé, todo lo que tengo... es Tuyo.

Gracias, P.

perlegrino
15-12-05, 00:48:05
El otro día fui a una tutoría de un profesor, al cual admiro un montón y salí al cabo de medio hora de su despacho, con 4 libros que había escrito él y que me regaló, la verdad es que me dejó bastante flipado ...

CECI
15-12-05, 08:50:46
El ratito de silencio en mi trabajo de siete y media a ocho y media de la mañana... leyendo los mensajes de los foros y los blogs nuevos. Qué tranquilidad!!

perlegrino
15-12-05, 16:05:14
Esta mañana cuando salía de clase de arte paleocristiano, después de un intenso debate (que he comenzado yo) sobre la figura de la mujer (y de la Virgen) en la iconografía de los sarcófagos paleocristianos de época constantiniana ... una chica de clase (creo que es erasmus) con la que nunca había hablado, viene y me dice: "Oye tu has estado en taize, verdad?" y yo, sonriendo le digo, cómo lo sabes? Claro nunca me acuerdo que llevo siempre el colgante de taize. He estado hablando medio minuto con ella, pero los 2 teníamos prisa, porque luego teníamos otras asignaturas diferentes.

Me alegra un montón, que la gente te "reconozca", aunque sea por la cruz, es como saber que compartes algo con esa persona, y algo muy especial, una experiencia como la de taize jamás se olvida.

Esta ha sido la pequeñez que esta mañana me alegró el resto del día.

Paz y bien ... Mikel Perles "perlegrino"

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4113

Konchitt@
15-12-05, 20:22:53
Salimos de la universidad mi hermano y yo, de paso fuimos a un mercado cerca de alli, saliendo del estacionamiento un señora ya anciana ke agitaba su mano en señal de ke nos detuvieramos, mi hermano me ha preguntado "¿ke hago?", porke con esto de ke la inseguridad cada dia es menos novedoso por aki, pues teniamos miedo, pero al fin nos detuvimos. Y ke nos dice la señora, "muchachos si por favor me llevan mi árbol de navidad en su camioneta, ke no puedo cargarlo es demasiado grande", pues con esos modales con gusto lo subió mi hermano a la batea de la camioneta. Cuando al fin llegamos a su destino lo mejor fue ke nos dijo:

" gracias muchachos ¿cuanto les debo?, son muy buenos muchachos tenia 5 horas pidiendole a muchos universitarios su ayuda y nadie se detenia, "KE DIOS LOS BENDIGA Y QUE TENGAN UNA NAVIDAD Y AÑO NUEVO MEJOR KE NUNCA" .. !!

creo ke no hay mejor pago ke la bendicion de akellas personas tan lindas.. !!

Almuzgz
16-12-05, 09:43:04
El miércoles descubrí una pedazo de persona y una amiga en una chica del Líbano que estudia conmigo. Me firmó en el libro y me dió un motivo para sonreír!!!!

Además ayer el profe de mi uni al que más admiro me compró una agenda solidaria de las que estoy ayudando a vender... pero luego me devolvió la agenda y me dijo: "para que puedas volver a venderla".

Pequeños detalles que me hacen ser cada vez más feliz!jeje!!
Almu

*Belén*
16-12-05, 16:37:55
Mi última alegría...hoy! estaba como cada día en el hospital, en mis prácticas(ahora mismo de Neumología) y al salir de ver a un paciente que lleva ingresado mucho tiempo su mujer me ha dicho.."¿usted va a seguir estando por aquí?"y yo sí, sí toda la semana q viene...y me dice,"bueno, pues le traeré unos bombones".
Que maja, mi primer regalo de un paciente! ¡Hace mucha ilusión!
Besosss

Konchitt@
16-12-05, 23:23:43
Esta vez una pequeñez enorme:

La oportunidad de poder disfrutar la hermosa luna llena ayer en la noche y parte del dia, segun algunas fuentes ayer se observó la Luna Llena más alta en 18 años y la de mayor tiempo de permanencia en la noche del año.

Bueno además lo mejor fue disfrutarla a lado de mi hermanito lindo, precioso, wuapo ke kiero tanto, este pekeñin no dejaba de hacer esfuerzos para poder alcanzarla y luego al fin no pudo, y mejor le ha mandado muchos besos desde aki. Esta noche seguro será inolvidable, noche del 15 de diciembre del 2005.

perlegrino
16-12-05, 23:57:07
Increiblemente iba a poner un mensaje sobre la luna, pero acabo de leer el de Konchitta y he flipado un poco, que casualidad ... siempre he pensado que el cielo, la luna, las estrellas, el sol ... unen a las personas, siempre he pensado que cuando una persona mira la luna, tiene la certeza de que otra persona, en algún lugar del mundo estará haciendo lo mismo, no es increible?? Te imaginas que estábamos mirando la luna a la vez, Konchitta??

Bueno os cuento mi pequeñez, esta tarde me he ido a LIDL (supermercado superbarato) con el coche, para comprar comida y todas esas cosas necesarias en la vida de un estudiante independizado, además como mi hermana viene el martes quiero tener la despensa con las cosas que más le gustan, porque por lo que me cuenta (y lo he experimentado en mis carnes, nunca mejor dicho, je, je) la comida de Escocia es de todo menos sana ...

La cuestión es que volviendo con el coche, era ya de noche, y veía la ciudad de Santiago iluminada que está preciosa, el cielo estrellado (que raro que no esté nublado, verdad?) y en medio de todo la luna, una luna enorme, preciosa, de esas que te quedas mirándola y parece que te absorva, que te esté llamando. Pero claro enseguida he pensado "Mikel estás conduciendo, no te pongas filosófico a ver si te vas directo a la luna ..."

Bueno, pero esos segundo de mirar hacia la luna, han sido geniales.

Un saludo de un lunático, je, je ... Mikel Perles "perlegrino"

Invitado
17-12-05, 22:20:09
Mi pequeñez ha ocurrido esta tarde..!:)

Habia quedado con una amiga que ha estado un poco mal ultimamente y no la he visto durante mucho..Hemos estado caminando, hablando..etc..y de repente se me ha ocurrido entrar en la Casa de los Caramelos (como su nombre indica venden muchos caramelos!:)) y mi amiga se ha vuelto loca..! ha comprado varias cosas y entonces hemos visto de esas piruletas de peliculas ENORMES..! :D el caso que ha comprado varias para sus primitos y al salir de la tienda me ha dado una..!!:D:D iba yo mas contenta que unas pascuas con mi piruletaaa!!:p

besitos apiruletados!

*****!:)

Konchitt@
17-12-05, 22:49:01
Hola a todos.. !!

Perlegrino amigo del alma !!

Ke a mi me encanta mirar la luna, y parece ke tu adivinas!!, porke cada vez ke la miro pienso en ke las personas a kienes kiero lo hacen y piensan en mi, como yo en ellos. Bueno espero ke siempre ke todos miren a la luna lo hagan pensando en ke yo pienso en ustedes !!.

:ch_leyend

Con cariño de Konchitta !!

paula m
18-12-05, 21:33:35
Mi pequeña alegría de este fin de semana me pasó ayer. Como algunos sabéis, ando promocionando aceite de oliva español en diferentes centros de Múnich. En el primero se dio todo muy bien, pero en el segundo ya desde el principio empezó mal: no sabían que yo iba, casi me mandan a casa, no tenían una de las variedades, me colocan al lado de la fruta, donde ni yo veía ni me veían, tenía que llamar a la gente… En fin, que yo estaba deseando terminar. Y ya, ayer, a 10 minutos de irme, contando los segundos, cansadísima, veo aparecer entre los tomates y las coles a mi mejor amigo con una enorme sonrisa. Han venido a verme varios amigos pero él tiene examen la semana que viene y no contaba con él, por eso hacía muchos días que no le veía y me hizo especial ilusión. Me pareció que salía el sol. Me da un abrazo y me dice: “creo que esta Navidad voy a regalar tu aceite de oliva” y se llevó para toda su familia. Cuando salimos nevaba… las luces de Navidad… Y se despide diciéndome, que aunque tenga examen aún nos veremos para felicitarme la Navidad antes de irme. Ese sí que es un regalo de Navidad para mí.

Y mi segunda alegría hoy es que por fin tengo ADSL!!!! Desde hace dos horas. Aún estoy alucinando. A mi compañero de piso y a mí nos ha costado una semana dar con el problema que no me permitía la conexión inalámbrica. Aún no funciona como querríamos y se va de vez en cuando pero estoy que no me lo creo! No conocía los foros a esta velocidad! Parezco una niña con zapatos nuevos :)

Un abrazo!

Paula

JOSÉ MANUEL
19-12-05, 14:51:22
Hola Queridisima Pau:

Que gusto ver que despues de todo, todo salió bien.

Esas son a las que Martín Valverde (espero que no lo alucines si lo nombro mucho) les llama DIOSIDENCIAS.

Bueno, te mando una brazo juete juete.

Ainhoa
20-12-05, 11:52:49
Buenas!
mi pequeñez ocurrió ayer por la noche. Ayer, fue el 26º cumpleaños de Eugenio, un amigo mío bastante especial del colegio. no sabia nada de él desde el verano, y lo llamé, pero no pude hablar con él. de repente una hora más tarde o así, alguien me llamó al móvil desde un número q no conocía... era él!!!! jooo, me hizo muchisima ilusion. las cosas le van fenomenal en el trabajo (es ingeniero industrial). estaba super contento porque era su cumple, y ademas le daban vacaciones desde el 23 de dic al 3 de enero. un chollo!
jooo, de verdad, me alegró un montón hablar con él. quedaremos estas días de fiesta para charlar y ponernos un poco al día.

Lau
20-12-05, 17:36:39
Hace como 38 años uránicos que no escribo en este foro (aunque lo leo rigurosamente para compartir con cada uno esos pequeños grandes momentos).

La cosa es que estoy "hasta las manos" preparando el campamento anual, en el que ponemos sangre y vida. Y nos vamos el 1 de enero a las 12 de la noche, lo que significa que con una mano estaremos dejando las copas sobre la mesa, con la otra abrazando a los que se quedan en Buenos Aires, y quién sabe, con los pies tal vez, subiendo las mochilas al micro, recibiendo fichas, medicamentos y recomendaciones varias de los padres (que siempre, siempre son las mismas!!) y asegurándonos de no dejar a nadie abajo.

Pero lo bueno es que hoy estuve hablando por celu con la única persona que me es indispensable para que esté allí. Hace un año que está viviendo en Córdoba (a unas 9 horas de viaje en auto) y nos hemos visto sólo un par de veces...y está más que confirmado que el 2 a la noche estará llegando a campo desde La Rioja...con lo cual, se me iluminó el día ( y la semana!!!).

Él es religioso mercedario, y para más datos, mi mejorisisismo amigo.
Asique, mi pequeñez de hoy, tiene que ver con la perspectiva de 10 dias de montaña, noches panza arriba mirando las estrellas (que parecen estar al alcance de las manos), mates, lobatos, amigos y Jóseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Un abrazo familia. se los quiere!!!!

Konchitt@
22-12-05, 05:51:48
En una mañana de esta semana, creo ke fue la primera de vacaciones, como casi nunca iba a la cama del bebe porke siempre salia de prisa, fui por primera vez sin prisa, me senté en su camita, y mirandolo dormir lo acaricie, y no pude evitar acostarme a su lado, el sin duda sintió ke alguien estaba a su lado, cuando me sintió a su lado movió su pekeño cuerpecito, y mirándome hizo lo mismo me acaricio pero me dió algo mas, puso un beso en cada una de mis mejillas. ¡¡ES MUY LINDO NO? !!

:xlam_smil

¡¡ MI HERMANITO LINDO, WUAPO , PEKEÑO TE KIERO MUCHO !!

Lau
22-12-05, 19:57:57
Parece que las enormes pequeñeces me siguen acompañando...

Hoy, sólo entrar al MSN (perdón Dani!!:ams_undec ), me encuentro no a uno sino a dos soles! Piluki y Pau me salieron al encuentro al unísono, desde el teclado de Pili en Madrid (saben que Pau está en tierras ibéricas, no???).

El día ahora es más claro...:japan_che :japan_che :japan_che

Edurnita
25-12-05, 21:43:36
hOLA!!
Mi pequeñez de hoy ha sido, el pasar con el coche por una calle de Córdoba, y ver en un 5º piso, en una ventana y cartel gigante que decía: Sonríe, siempre hay un motivo

Y en un cartel dos ventanas más a la derecha, ponía Sé feliz, aunque no te toque la lotería.
Eso, me ha alegrado el día.

un besito
Edurne

malolo
25-12-05, 22:02:11
ola!!!!
bono, yo ace unos dias, estaba con gripe, y sin salir de casa, muy aburrida y un pokillo triste!! entonces sali de casa a la mañana para ir a comprar unos regalos para mi familia!!! y me encontre con un amigo muy muy especial q acia muxo q no veia, porq no vive aki, y solo viene en navidad, y estubimos ablando y oy e qdado con el!!!y eso me animo muxo el dia!!:am_tongue

marta

Konchitt@
26-12-05, 18:42:15
Estabamos cantando ya, cuando de pronto vi a una mujer embarazada en la puerta de la iglesia ke no dejaba de mirarme, frecuentemente cuando alguien canta la mayoria de las personas lo mira no?, y entonces pues no me sorprendió ke akella mujer me mirara tanto, despues de muchos minutos de mirarme (casi una hora), pues yo la miré sin bajar la mirada y me sonrió despues de yo sonreir tambien, recordé esa sonrisa pero no sabia de kien era.

Terminamos de cantar y todas las personas se esperaron a saludarnos a todos los integrantes del grupo, y esa mujer esperaba destrás de todas las personas para saludarnos, yo la miré con cara de "espera ahora te saludo", despues de tantos abrazos, besos, felicitaciones, buenos deseos para nuestro grupo, me tocó saludarla, y me dice - ¡hola conchita!, ¿como has estado?, cuando escuche su voz y su manera tan peculiar de hablar , pude recordar ke era Ma. De Jesus!!, y le dije ¿Mary eres tu?, siiiiiiiii me dijo ella solo ke con 20 kilos más porke el bebe ke llevo en mi vientre me ha hecho comer de todo jajaja. :am_cheesy :am_cheesy

Con cara de felicidad la abracé al igual ke ella, yo no dejaba de mirar su panza ke en verdad la hacia lucir brillante jeje. :xlam_grin :xlam_smil

Despues de mas de un años sin verla si ke cambió su vida jeje !!

Ainhoa
29-12-05, 00:18:56
Buenas!
mi pequeñez de hoy en realidad ha ocorrido los últimos días. vivo en valencia con mi familia y estas naviadades las hemos pasados en Durango junto a mis tias,tios, primos, .... ha sido GENIAL! ademas hacia 45 años q mi abuela no pasaba las navidades en su tierra y estaba super emocionada.
esta mañana mi hermana y yo nos hemos vuelto a valencia y sabeis que? estaba nevando en durango!!!! todo blanquito, super bonito. mi perro se resbalaba por la acera, jeje, mi abuela estaba encantada y mi hermana y yo haciendonos fotos con los copitos cayendo sobre nuestras cabezas. increible, de verdad.
y para acabar el dia, ha venido a verme una persona a la que quiero un monton.

asi que han sido unos dias estupendos con un final super especial.

un besito a tod@s! y ya sabeis: abrigaos que hace un frisqui por algunas tierras.. que...mira...jeje.

Konchitt@
31-12-05, 03:06:22
Hola a todos .. !!

Ainhoa !!

Ke en realidad es muy lindo lo ke dices, bueno es ke a mi me gustaria ke nevara por aki pero nunca pasará eso, porke el lugar donde vivo se encuentra a nivel del mar y hace un calor terrible.. !! , pero bueno también me la he pasado bien jeje !!, besitos wuapa ke estes bien!!.

*Belén*
07-01-06, 23:11:34
Hola a todos!feliz año!!
Yo vengo a contaros algo q podria decirse q viene sucediendo en los últimos días.
En Nochebuena hablé con mi prima y con mi tio; no solemos hacerlo mas q en Nochebuena..cosas d la vida. Resulta que hace 6 años q no nos vemos, y se me ocurrió pedirle la dirección de email a mi prima! total, q nos agregamos y así he podido ver a mis dos únicos primos hermanos en foto reciente!ya tocaba!!Me hizo una grandísima ilusión ver ayer la foto del q antes era un enano de 11 años, convertido en un "hombrecillo" de 1'85m.
A ver si este año, por fin, nos vemos.
Besos fuertes

Dj Tenas
08-01-06, 01:54:16
Hola, navegando un rato por los foros me he encontrado con este, y me gustaría escribir algo...
Me llamo Daniel!
Me gustaría hablar de una pequeñez que me alegra la vida y de otra que me la alegraría...
Pos algo que me alegra el día es meterme en el messenger y que alguien te hable y te diga Hola, qué tal???
Es algo que me encanta, porque aunque no sea nada, aunque sea lo que siempre se pone, pero me indica que a esa persona le apetece hablar conmigo...de entre tanta gente que hay conectada, me elige a mí, jejeje.
Una cosa que me alegraría mucho la vida sería ver a mi tato...:ams_sad:Que hace un montón que no lo veo y estas navidades no he podido estar con él...
Tiene 2 años recién cumplidos y se llama Diego...es una bolita con patas y me encanta estar con él y jugar y hacerle tontadas pa que se ría.........Qué ganas tengo de verle!!!!
Bueno, pos por ahora esto es lo que me alegra la vida, cuando descubra otras cosas ya las pondré!
Un saludo muy grande!!!

Edurnita
08-01-06, 16:16:52
hola a todos!!

Hace mucho que no me pasaba por aquí, no es que no tenga pequeñeces, que las tengo y muchas. Solo que no hay ninguna como la que tuve hace 2 días.

Mirando la lista de telefonos de mi movil, me encontré con Ariadna. Después de mucho pensarmelo, la llamé. ¡Que alegría hablar con ella por primera vez! Estaba algo cortadilla así que hablaba ella casi más que yo. Pero prometo la próxima vez hablar más!!!! Ari tkmmm!!

Edurne

ariadna
09-01-06, 15:08:59
Edurnita edurnita!! es verdad que estabas muy cortada.... pero bueno la proxima vez te quiero mas habladora, aunque me sorprendio el que me llamarás y la verdad esk me encantó , pues me hizo mucha ilusion....mira uqe hablas fino eh????ejejjejej es broma , e spara meterme contigo.

Un besito muy fuerte guapa!

Ainhoa
10-01-06, 13:20:14
Buenas!
la pequeñez que paso a relatar ocurrió hace unos días...
algunos días de estas fiestas he trabajadoen una exposición internacional de pintores que pintan con la boca y con los pies... una pasada teniendo en cuenta lo dificil q ya es pintar utilizando las manos... tienen muchisimo mérito. resulta q quieren darse a conocer, q se reconozca su talento y de ahi la exposición. bien, pues pasaron muchas personas por allí. yo estaba de 10h a 14h y/o de 17h a 21h... asi q tenia tiempo para pensar en mis cosas y hablar con ellos. vino un señor muy majo q pintaba acuarelas y me estuvo explicando las diferencias entre un óleo, acuarela, témpera o acrílica, y tb si estaba pintado con pincel o espátula.. la verdad es q me resultó super interesante a la vez q didáctico.
otra persona q me llamó la atención, fue uno de los pintores q llegó en silla de ruedas. se llama Javier Planells, tiene 33 años, y a los 4 meses le vacunaron de la viruela y tuvo altas fiebres por la reacción ya q la dosis era demasiado fuerte para un bebé y le dió una paralisis cerebral... bueno, pues era digno de ver lo emocionado q estaba porque habin expuesto un cuadro suyo... hablé un montón de rato con él...
muchas veces sabemos q hay personas q no tienen las cosas tan fáciles como nosotros, pero cdo te la encuentras y ves q no está capacitado al 100%, q apenas se le entiende al hablar, q no puede andar por si mismo, q no puede mover las manos q tan importantes son... y lo mas importante, sabe lo q le pasa, y es super feliz...entonces te das cuenta de la suerte q tienes de poder caminar, de poder hablar, de poder hacer practicamente todo... y pese a todo nos quejamos, no valoramos lo q tenemos porque lo vemos normal mientras q otras personas darian lo q fuera por tenerlo...

es una pequeña reflexión...
os dejo los datos de la asociación por si alguno está intersado en informarse o dar un donativo.

Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie
c/ Ferraz, 3
28008 Madrid
tlf: 915594627
fax: 915595219

http://www.aapbp.com

*Belén*
13-01-06, 22:07:56
Hola!!!
Mi gran alegría de hoy.....que acaban de contratar a cierto ser q se presentó en los foros como Bertín!! Menuda alegría para los dos!! andaba preocupadillo él por no encontrar trabajo, pero es q el q siembra...al final recoge!!
Un beso a todos...me voy a "comentar la jugadaaa"

No Registrado
14-01-06, 19:23:44
Por casualidades de la vida, navegando por internet y buscando información de la carrera en Pola de Siero (Asturias) he descubierto que creo que somos parientes. Me llamo José Camino y mi abuelo José Camino nació en la carrera y eran 17 hermanos, su padre se llamaba también Jose Camino. Yo nací en Avilés, y ahora vivo en Madrid. Me gustaría saber más de los parientes.

Álex
14-01-06, 20:02:24
¡Madre mía! ¡Esto sí que es grande!

Querido José, sí: ¡somos primos! Yo soy nieto de Lola, una de las hermanas más pequeñas de tu abuelo. Te tengo ubicado, porque hace unos años nos pidieron como proyecto de Historia en el colegio hacer un estudio genealógico de nuestras familias, gracias al cual pude conocer al menos los nombres y las anécdotas de tantos y tantos descendientes de Manuel Camino y Feli Alonso que andamos repartidos por el mundo mundial.

Es asombroso comprobar hasta dónde son capaces de llegar estos medios. Supongo que me has encontrado al leer este mensaje (http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=4695&postcount=38), en el que precisamente hablaba de cómo conocí por pura coincidencia a Pedro, también primo tuyo, regresando de un Encuentro de Taizé. Seguimos viéndonos muy a menudo. Regalos así no se pueden pagar.

Por cierto, Jorge Camino, tío segundo nuestro (hijo de Rafael), aparecía el otro día en el periódico hablando de las excavaciones arqueológicas en el yacimiento asturiano de La Carisa (entre Lena y Aller)... ¡El mundo es un pañuelo!

Al haber escrito como usuario no registrado, no tengo forma de contactar contigo, así que te dejo mi correo electrónico:
alexsegrelles[ARROBA]marianistas.org

Y de paso te invito a seguir dando una vuelta por la casa de esta otra Familia mía, que ha hecho posible el milagro de encontrarnos.

¡Un abrazo y muchísimos recuerdos de tu tía segunda Lola, de tu tía abuela Lola, de tu prima Adriana y de esta familia que ya tienes en Zaragoza! Todos se han emocionado mucho cuando les he contado esta historia...

perlegrino
15-01-06, 01:28:39
Me acabo de ocurrir una pequeñez gigante, llevo unos días bastante liado con una presentación que llevo entre manos, para una asignatura de la universidad, hoy especialmente estaba algo estresadillo, porque además he comenzado un curso que me ocupa 10 horas los sábados y otras 10 horas los domingos, aunque he de reconocer que me encanta ...

La cuestión es que estaba aqui sentado en mi habitación delante del ordenador, con la estufa en los pies, porque hace una frío del carajo y en eso que tocan a la puerta de la habitación, es Sara una de mis compañeras de piso y me dice, que como te veo tan agobidiño y hace mucho frío, pues que te he preparado una infusión.

Claro yo en ese momento, sonrisa de oreja a oreja, ese detalle me ha alegrado un montón, ella también se había hecho una infusión y no cuesta nada poner un poco más de agua y en otro vaso poner la bolsita, pero simplemente es el hecho de haber pensado en mí al hacerse el suyo.

Bueno y os dejo, que tengo que seguir con el trabajo, un saludiño,

Ainhoa
15-01-06, 14:32:19
Buenas!
hoy es el cumpleaños de mi perro... Bizkor. cumple 5 años y cual ha sido mi sorpresa cuando al levantarme he visto que mi padre habia preparado chocolate para desayunar y ha traido croissants y todo para celebrarlo!!!!jejejeje.
el pobre Bizkor nos oía cantar el Zorionak (aumpleñaos feliz) pero creo q no sabe porqué...habrá pensado: "que hacen estos???? no entiendo nada...se han vuelto locos...."jajajaja. mira q le hemos explicado que hoy es su compleaños y todo... pero me da a mi q no se ha enterado....

enfin, q tengais un buen dia!!!!
yo tengo mil q estudiar...

giannina
20-01-06, 02:37:40
hola soy giannina y estoy muy contenta de unirme a la familia...
espero compartir con ustedes, que ahora son mi pequeña alegria...
que dios los bendiga.
un abrazooote!!!

paula m
20-01-06, 11:47:48
Esta pequeñez consiguió que me riera a altas horas de la noche de ayer cuando terminé de hablar con mi amiga del alma, ese pedazo de regalo que Dios me dio hace 25 años ya...uf!

La dedico con todo el cariño a los que me dicen siempre que no dé las gracias ;):

Nos estábamos despidiendo y le digo: "y muchas gracias... como siempre..."

SILENCIO

Respuesta de mi Lo: "vete a hacer puñetas... como siempre!;) (luego añade su clásica frase: "Eh! que te quiero un montón", nunca nunca cuelga sin decírmelo

PD: "Irse a hacer puñetas": dicen que la usamos cuando queremos despedir a alguien con desconsideración (no era este caso ;)) Las puñetas son las bocamangas (la parte más cercana de la manga) realizadas con bordados y puntillas, que adornaban algunas togas. Estos adornos eran realizados a mano con hilo, formando un tejido calado con flores y figuras. Era una labor muy delicada que implicaba la inversión de mucha paciencia y dinero.

giannina
21-01-06, 01:13:27
Hola mi nombre es Giannina soy de Chile y las cosas pequeñas que me alegran la vida son los gestos cariñosos de las personas que no son precisamente las que son las màs cercanas a nuestras vidas.tambien , me hace feliz las personas que sueñan y que desde su mirada ante la vida son capaces de llegar al corazon de las personas( bueno en ellas esta Dios).
Bueno gracias por el espacio...
bendiciones!
se despide una nueva integrante a la familia, lo cual tambien me da much alegria.

giannina
25-01-06, 01:20:44
hola ! una de las pequeñeces que alegran la vida me sucedieron ayer; la primera fue al momento de la confensiòn yo estaba abrumada por el miedo de seguir a cristo y de hacerlo no de la mejor manera...entonces cuando yo hablaba con el sacerdote el amorosamente me dijo que el amor que sentia por dios y èl por mi era demasiado grande, aun cuando cometiera errores pues nunca nos abandonara , ees màs fue tanta la diosidencia que hace algun tiempo sientia la necesidad de contar con un apoyo espiritual y ese dia el mismo sacerdote mirandome con una ternura me ofrecio ser mi acompañante.
para terminar , en la tarde rumbo a visitar a mi mejor amiga me encuentro con una mujer sentada en la vereda de la calle la cual me hace la siguiente pregunta: tiene para usted sentido su vida?, yo me senti pequeña ante tal pregunta , pero no dude en responderle que si.Desde ese momento conversamos mucho pues ella atraviesa una tremenda crisis familiar y solo buscaba alguien que la escuchara con afecto.luego al despedirnos, le recorde que no estaba sola ...que dios la amba tanto que atraves de diferentes signos le demostraba su presencia y su amor.
por lo menos,me fui tranquila ya que la vi màs en paz y con firmeza en su decision de fortalecerce como persona apoyandose en quienes la quieren .
sin duda , esto me hizo ver que dios esta en todas partes y es cuestion que miremos mas detenidamente a nuestro alrededor y lo encontraremos no en troxzo de madera o como una escultura, sino hecho carne a traves de las vidas de las personas.
un abrazo!!
que dios los bendiga.

perlegrino
26-01-06, 16:47:13
Familia!!

Mi pequeñez sucedió hoy, tenía otra exposición la de la los mosaicos la presentación que colgué en este otro foro: http://foros.marianistas.org/tema-3075.html

Lo he expuesto, estaba super a gusto explicándo todo y al acabar, la profesora me ha dicho que tengo unas grandes dotes como docente y que llegaré lejos ... claro yo no he podido hacer otra cosa que sonreir de oreja a oreja y decirle ... muchas gracias!!!

A la salida de clase, muchisima gente me ha dado la enhorabuena, y claro yo super feliz!!!!

De camino a casa, he pasado por el parque de Belvis, me encanta este parque, es donde me voy a correr, y he pensado que no hay nada más gratificante que la gente aprecie el fruto de tu trabajo, el fruto de tu esfuerzo, que re refuercen positivamente cuando hagas algo que les haya gustado ... La verdad es que hoy está super feliz!!!!!!

Bueno me voy a la biblio a comenzar a estudiar que con tanta exposición se me ha ido el santo al cielo ... y el martes comienzo los exámenes!!!

Un abrazo muy grande familia!!!! Os quiero!!!!

Edurnita
26-01-06, 18:30:25
Hola!!

Bueno hoy he tenido una excursión al Monasterio de Estíbaliz, un pueblo al lado de Vitoria.

Estando allí, he descubierto y sin nisiquiera sospechar nada, que una grandísima persona está conmigo, apoyandome. He descubierto su gran preocupación en un cierto momento.

Qué gran alegría saber que tienes a una persona persona así, y ni me daba cuenta.

Edurne

CECI
26-01-06, 22:42:39
Mi Mar me ha dicho que se casa!!! el 24 de junio y ese abrazo para decírmelo nunca se me va a olvidar...

raimon12
28-01-06, 23:26:25
Se que será un tontería pero para mi es una de las pequeñeces que alegran la vida.
Esta mañana he despierto a las nueve como cada sábado , corro la cortina y levanto la persiana miro hacia la calle esta nevando .
Que gran ilusión ,inmediatamente pienso si voy hubiera tenido que ir a Barcelona como hago cada mañana para estudiar no habría podido.( ya sabes al mínimo problema los trenes tienen retraso ) pero por suerte hoy es sábado.
Después recuerdo con gran alegría la ultima vez que vi nevar , era en el trayecto de Barcelona a Milán para ir al encuentro de taize, nevaba igual de fuerte pero por suerte o por desgracia la nieve aquí donde yo vivo se deshacía rápidamente.
Salgo a la calle, y miro a mi alrededor . que sensación tan extraña pero tan preciosa mi pueblo parece otro, miro a cielo y me viene a la cabeza los recuerdos del encuentro de Milán con su calles nevadas .
Empiezo a caminar y me pejo un fuerte resbalón y pienso en Milan . por sus calle o pisabas nieve o pisabas sal ,que recuerdos tan bonitos me viene a la cabeza de la gran acogida de la parroquia a ABBIATEGRASSO

perlegrino
29-01-06, 00:53:19
El día de hoy ha sido más o menos de la siguiente forma, levantarse a las 8:30, irse a correr, ducharme, desayunar, irme a la biblio .... ir a casa a comer, volver a la biblio .... venir a casa a cenar y conectarme un ratito a internet, pero hace 5 minutos algo me ha hecho gritar de alegría ... ESTÁ NEVANDO!!!!

Esta mañana de camino a la biblio he mirado el termómetro y estaba a 1,8 ºC, y a la vuelta por la noche estaba a 0,3 ºC y he pensado ... si se pone a llover ahora seguro que nieva y ... es lo que está pasando, joooooo, es maravilloso he visto nevar alguna que otra vez, pero siempre en Pirineos, en Vitoria o en Sierra Nevada, pero estar en mi habitación (claro siempre he vivido en Valencia) y ver como cae la nieve y ver como el suelo comienza a ponerse blanco ... es genial!!!!! Me encanta, es algo que nunca me había pasado.

He intentado hacer alguna que otra foto, pero hay mucha oscuridad en la calle y no salen muy bien, a ver si por la noche la nieve cuaja y mañana en el descanso del curso de directores de tiempo libre montamos una "dinámica de distensión y esparcimiento lúdico-festivo" una guerrita de copos de nieve, je, je.

Bueno familia, me voy a ir a la cama que mañana a las 9, tengo que estar en la otra punta de la ciudad, menos mal que es pequeñita, que si no ... (desde que estoy aqui todavía no he ido en autobus), para lo del curso de dires ...

Un abrazo y felices sueños, los mios serán nevados ...

Konchitt@
29-01-06, 04:30:14
Un gran sueño, el sueño mas hermoso de este añooooo !!!

La noche anterior a la de hoy, he soñado ke me escogían para ser el 2do piano en el coro de la iglesia (ke ojala ke asi sea, porke ya se aproxima el dia de la selección), bueno ke llegaba el dia del ensayo y la sorpresa mas grande es ke ya estaban todos los integrantes y una de las guitarras las tocaría Edurne ke la he visto y ke sin vacilar salió de las dos una sonria espontanea, fue un sensacion inolvidable. Pero al despertar he visto solo mi recamara y mi Almohada en el suelo ke triste no hablé para nada con Edurne. Pero al menos la vi jeje ke alegria !!!

Edurnita
29-01-06, 10:40:25
Conchita aunque no estuve allí contigo, estaba en tu corazón!!! Gracias!!! ya sabes que te quoero un montón!!

Edurne

Edurnita
29-01-06, 21:42:34
Hola de nuevo!!!!!

no os lo creereis!!! estoy hablando con Conchita por el micro!!!!!! tiene una voz preciosa y estoy también hablando con sus hermanos!!! Conchita te quiero un montón!!!!!!! Algún día oirás mi voz pero en persona, te lo prometo!!!! TKM!!

Edurne

CECI
29-01-06, 21:58:15
La sonrisa de mi madre todas las mañanas, nieve, haga sol, llueva o no haya leche... parece como si no hubiera dormido en toda la noche, y esas ganas de hablar... a las 06:00 de la mañana!!!

Konchitt@
29-01-06, 22:04:47
ESTOY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ !!

He hablado con Edurne !!

La he visto en la camara web y es muy identica a la ke soñé, bueno además hablamos por el microfono, su voz también es muy linda y graciosa, ha saludado a algunos de mir hermanos, y a mis hermanas les gustó su asento jejeje. Edurne wuapa ya sabes ke aki Tabasco y mi casa son tuyos también.

besos enormes !!

Ainhoa
31-01-06, 11:11:24
Buenas!

Todos los lunes tengo ensayo de la presentación en la falla (puede que algunos no sepais lo q es... pero es un largo largo de explicar por aqui...), y como está lejos de mi casa, siempre tengo q ir en autobus. ayer, hacía un dia fatal, y de repente me llamó mi amigo Nacho para decirme que él me llevaba a la falla... jooo, la verdad es q es un solete de persona, porque aunq viva cerca de mi casa, no tiene porqué hacerlo... es q si no, tengo q esperar al autobus, bajarme en laparada pertinente, ir andando hasta la falla... y ayer no me apetecia nada... total, que me alegró mogollón!!!! :ams_laugh
y como es fallero tb, pues le gustó venirse al ensayo y ver lo q estamos preparando. al final, 2 mujeres q estan preparando la cancion de Salomé de EUROVISIÓN lo han "cazado" para que salga con ellas!!!!!
asi q tb saldrá en la presentación!!! me hizo mogollón de ilusión, porque el dia de la presentación es super importante para mí, ya que la preparamos durante 4 meses... y se agradece q tus amigos vayan a verte... y si ademas les apetece salir pues genial!!!!

un besito, Nacho!!! y gracias por participar en nuestra presentacion!!!:ams_tongu

Ainhoa
31-01-06, 11:20:48
otra pequeñez tb me ocurrio ayer...
tenía que hacer de intérprete de francés en un hotal,al lado de mi casa, ante 14 personas del mundo de la cosmética... nunca lo había hecho, y estaba un poco nerviosa... el cientifico frances q daba la conferencia me dijo q no me preocupasa, q era un presentacion power point (Mikel me acordé de ti y de tus horas metidas para el trabajo de la Lonja...) y me estuvo explicando un poco...
al final me solté y fue genial!!!! él iba explicando y cdo paraba yo traducía al castellano... era traducción directa... pero enseguida cogí confianza en mi misma y a traducir!!!!! :ams_chees
al terminar me dieron al enhorabuena tanto él como el señor que organizaba la conferencia, q es el q me "contrató".

me encantan los idiomas y ver q a través de ellos, aparte de disfrutar, puedo ser útil para los demas...

perlegrino
02-02-06, 02:03:41
Familia!!!

Mi pequeñez ocurrió esta tarde/noche ... siempre que estoy de exámanes mi manera de relajarme o de desconectar es buscarme sitios para irme, gente para visitar ... y pensando pensado ... Paula está en Munich, he encontrado un vuelo de Santiago a Frankfurt ida y vuelta: 1,50 €, más las tasas, impuestos, cargos de emisión y tal ... 30€, ida y vuelta, increible verdad?? Viva Ryanair!!!

La cuestión es que me voy a ir a unos días a Munich a conocer por fin a Paula, je, je, antes hemos estado hablando por telefono ... y luego me subiré unos días a Rotterdam a ver a una de mis mejores amigas, que está por allí.

Pues eso, mi pequeñez es que dentro de una semana estaré en un avión rumbo a Munich, pasaré unos días por allí, luego a Rotterdam y luego otra vez para Santiago, je, je, y el día siguiente de volver a Santiago vienen mis padres a verme!!!! Yujuuuu!!! Y mi hermana también se quiere bajar desde Escocia para dar la "gran sorpresa", si todo sale como lo planeado, cuando mis padres entren al obradoiro, mi hermana estará en el centro de la plaza, yo siempre les digo que es un sitio mágico, con un magnetismo, una magia ... increible, ahi siempre pasan grandes cosas, reencuentros después de dias de Camino, aparecen vocaciones (en esa plaza decidí firmemente estudiar Historia del Arte, el 26 de julio de este año hará 5 años de aquella decisión) ... buffff esa plaza es increible. Pues si todo sale según lo planeado por los hermanos perles, a partir del 20 de febrero será más increible todavía, je, je, lo grabaré todo con el video de la cámara ... esas caras no me las pierdo ... asombro, alegría, felicidad, incredulidad ... algún mareo??

Bueno familia, que el viernes tengo el examen de Ideas Estéticas II, de Alberti, Marsilio Ficino, Baumgarten, Poussin, Leonardo, Leibniz, ... hasta nuestro amiguete Kant, je, je.

Un bikiño i boas noites per a tots!!!

paula m
02-02-06, 21:22:52
Migueliño! pequeña gran alegría compartida! Que casi no me puedo creer que te vea yo en una semana bajar de un tren en la estación central! :):):)

Abrazos Familia!

Paula

:sm_animan

perlegrino
02-02-06, 22:57:40
Aupa familia!!

Yo no quiero dar envidia, pero os recuerdo que la semana que viene a estas horas ... ESTARÉ CON PAULA EN MUNICH!!!!, je, je ... por cierto ...
Nota de Mois: Nooooooooo, menos mal que no quieres dar envidia, que si no...

Hoy por la mañana me ha ocurrido otra pequeñez, recordais este mensaje?? http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=45656&postcount=164 bueno pues hoy he vuelto a ver a la profesora y me ha dicho que hacía tiempo que no veía una presentación como la mía, en serio que estaba genial, que tengo madera para la educación, que lo hice super ameno, super práctico, super didáctico, super completo (claro les acabé explicando hasta el Concilio de Efeso, en el que se dice que Maria es la Madre de Dios) ... Pues claro hoy me ha vuelto a decir eso y yo ya por las nubes ... esta mujer es la caña ... je, je. Al final me dice, creo que llegarás hasta donde tú te propongas, hasta donde tú quieras ... je, je, que feliz estoy!!! La verdad es que reconozco que se me ha subido un poco el ego por los aires ...

Bueno lo malo de toda esta historia es que mañana tengo un examen de la asignatura que ... "menos me gusta", no me disgusta, pero tampoco me encanta, de todas las que tengo, ya veremos como me va.

Bikiños desde tierriñas de meigas y de peregrinos,

Edurnita
03-02-06, 15:22:41
Hola a todos!!

Tengo una amiga, conocida o como queráis llamarle, que tiene 10 años, que tiene el sindrome de down. Se llama Marta, y la conocco desde que era pequeña. Es del barrio, antes la veía mucho, ahora que mi horario cambia, pues menos.

El caso es que ayer venía yo de clase a las 7:45 de la tarde, cuando todo el frío se agarraba a mi cuerpo. No había tenido un buen día, todo hay que decirlo. Tampoco malo, pero es un día de esos que ni fu ni fa. Sin más, nada fuera de lo normal, siemplemente un día.

Pero claro, yo necesitaba algo para que se me alegrase el día. Entonces, cuando iba por la calle, oigo una voz de detrás mío pero lejos, que dice: ''Nuneee''.

Me dí la vuelta, y allí estaba ella. Vino corriendo con los brazos abiertos, y me dió un abrazo como pocos te dan cada día. Me solto un beso bien grande en cada mejilla. Y después de un rato que no se me soltaba del cuello, y su madre venga a insistirle en que me dejase en paz, me soltó pero me agarró de la mano. Hacía bastante que no la veía, y claro, su felicidad desbordaba por los cielos.

Todo el rato sonriendome, y es un encanto de niña. Al final, le dije que me tenía que marchar, y me dió otros dos besos y me dijo: ''Te quero''. O es lo que yo entendí vaya.

¡Que grande pequeñez la de ayer! ¡Me alegró el día y cada vez que me acuerdo!

Edurne

Konchitt@
06-02-06, 01:54:27
Nada mejor ke llegar a la comunidad de donde solicitaron el servicio de nuestro coro, y ver ke era una comunidad, muy, muy pobre !!, pero sobre con unas ganas ENORME DE SALIR ADELANTE!!. Tantas ganas ke nos contagiaron con esa Enorme alegria.

Ainhoa
06-02-06, 13:46:47
El sabado estaba paseando a mi perro, Bizkor, pensando en mis cosas. Era un día normal, de esos en los q no ocurre nada especial. pero de repente, oigo unas risas de niños, estaban jugando en la puerta de una tienda de ropa infantil, tirandose por el suelo, a carcajada limpia, no pude remediarlo y me contagiaron la risa, las madres tb se reían...jejejje. de verdad, q buen momento me hicieron pasar esos 3 niños...ayyy..... y yo seguía riéndome sola por la calle....
q bonita es la sonrisa de un niño... verles felices y q disfrutan de la vida sin preocupaciones....

Konchitt@
11-02-06, 17:44:49
uf .! ke dias los de esta semana!!

en realidad no hay mejores dias ke estos, me han ocurrido una serie de cosas muy padres:

1.-MARTES: Encontrarme con una amiga de la preparatoria a kien kiero mucho y no habia visto tenia ya como 8 meses !!.

2.- MIERCOLES: Soñar con Dios!!. No es padre? !!, en realidad fue un sueño muy corto, pero largo a la vez. Muy, muy lindo.

3.- JUEVES: Despues de tener problemas en el laboratorio de mi carrera, se nos kemaron los elementos de la practica por pasarlo de voltaje, pero al fin poder terminarla, keda una sensacion muy padre despues de realizar algo ke nos cuesta mucho, pero ke al final sale mucho mejor de lo ke pensaba.

4.- Y POR FIN VIERNES!!: ir de nuevo a mi parroquia, a donde hacia ya años ke no iba por algunos problemas, pero en fin llegue, y con mis hermanas lindas preciosas ke las kiero mucho, poder recordar tantos momentos ke vivimos cantando alli en la parroquia, recordar el estreno de nuestro primer material discografico ahi en nuestra parroquia, además poder ver de nuevo a nuestra virgencita ke kiero tanto.

5.- SABADO: poder estar con mis dos familias, la familia de mis padres hermanos, y ustedes familia marianista a kienes debo muchos momentos felices... !! gracias, les kiero mucho a todos y les agradezco todos los momento lindos.

Invitado
15-02-06, 20:37:30
Hoy me ha ocurrido dos cosas..

en una clase mi profesor me ha dicho "tu llegaras lejos, has aprendido un monton.." y me ha alegrado un monton :)

y luego..estaba en casa y ha venido una amiga a merendar y me ha dicho "que guapa estas hoy"

simples palabras que alegran:);)

*****:)

Konchitt@
15-02-06, 21:46:15
Ayer se celebró el dia del amor y la amistad aki en México !!

Fue un dia muy especial, porke me la pasé con una persona a la ke kiero muchisisisimo.

*Belén*
15-02-06, 22:29:42
La mía...el sábado; además de ver a mi "bertin"....conocí a su sobrino!!!q alegría!! es mi "semisobri",jejeje. Una monada, me lo pasé pipa haciéndole reir...se me dio bien!!es más simpático!!!

tarsi
18-02-06, 20:46:17
Esta tarde, cuando salía de la cafetería de la estación de autobuses ,(después de leer lo que os he puesto en el foro de "perder el tiempo"),iban delante de mí dos personas , un joven y una anciana.El joven pasando su brazo por el hombro de la anciana le ha dicho:
-"Vamos abuelita ".
Y juntos se han llegado hasta la taquilla , allí he observado que el joven con su mano libre llevaba la maleta-troley de su abuela y además en el hombro un bolso que indudablemente no era suyo....diseño de mujer de edad...asas cortas , color negro.....y estaba "pelado" por los bordes de tanto ser usado.....Era también de su abuela.
La señora se ha adelantado un poco y se ha ladeado a la derecha, permitiéndome observar la escena......:Ella ha sacado su monedero y de él la tarjeta de la "tercera edad" , mientras a su vez el joven dejando la maleta ,ha sacado dinero de su monedero, y a tal velocidad.....que no ha dejado a su abuela abonar el precio del billete, inmediatamente lo ha dejado encima de la tarjeta y el vendedor se lo ha cobrado a él.
(Os hacéis idea de cómo estaba yo de emocionada a estas alturas......)
El joven metió la maleta en el portaequipajes del autobús, le alcanzó el bolso a su abuela.....y tras desearle un buen viaje , le ha dado dos besos......¡que para mí los quisiera! ,sobre todo el segundo ha sido de un sonoro.....SMUAKSSS , que me ha llenado los ojos de lágrimas.
Él también tenía los ojos algo "tocados" .Se ha puesto delante del autobus y ha seguido con la mirada a su abuela , hasta que ésta ha quedado acomodada en su asiento.

En fín, que me ha gustado tanto, que he creído adecuado insertarlo en este foro, como "observación " que alegra la vida.
Trasi.

perlegrino
20-02-06, 01:43:07
Me estoy cayendo de sueño, pero creo que estas cosas hay que escribirlas en caliente:

Hay lugares en el mundo que son especiales en tu vida, verdad?? Lugares con una magia, con un magnetismo, unos recuerdos maravillosos (alegrías, sentimientos, lloros, sonrisas, reencuentros, presencia, oración...), lugares que recordarás siempre. Yo tengo muchos lugares en esta lista: Santa Maria de Eunate (Navarra), Islas Cies (Galicia), Ibon de Estanés (Huesca), Finisterre (Galicia), campos de trigo de Almansa (Albacete), Moint Saint Michel (Francia), ... y la gente que me conoce un poquito se dará cuenta que me falta uno en esta lista: LA PLAZA DEL OBRADOIRO, desde la primera vez que pisé esta plaza una fría noche de verano en el 2001, sentí ese magnetismo, esa magia, ese ... ummmm ... algo ... Allí entre la catedral, el pazo Raxoi, el Pazo Xelmirez y el parador nacional de los Reyes Católicos, antiguo hospital de peregrinos, en esta increible plaza, me han pasado tantísimas cosas ... he tomado tantísimas decisiones importantes en mi vida ... es tan importante en mi vida ... Pero a partir de hoy será más importante todavía.
Mis padres han llegado esta tarde para pasar unos días por aqui con su hijo, pero lo que ellos no sabían era que su hija, también había llegado hasta tierras gallegas este medio día, de hecho ellos pensaban que seguía en Dunoon (o algo así) un pequeño pueblo cerca del que está en Escocia, pero ... no era así, ya que había llegado en un avión al mediodia.
Ellos nunca estuvieron antes en Santiago y de tanto escucharmelo a mí, lo primero que quería hacer era ir a la plaza del Obradoiro, yo siempre les decía que allí pasaban cosas magicas, especiales, deseos cumplidos ... Han entrado por la Rua do Franco, han ido hasta el centro de la plaza sin mirar a la fachada, mirando al suelo (asi el impacto de la fachada es mucho mayor). Cuando han visto la fachada han alucinado, mientras su hijo iba grabando todo en video, estaba lloviendo un poco (lo normal por aqui). Les he pedido que pensaran en un deseo, asegurándoles que se les iba a cumplir, po supuesto han pedido el que su hija pudiera estar en estos momentos allí. Les he hecho unas fotos, para ver si mi hermana que estaba escondida detrás se veía, pero estaba muy oscuro y no se veía bien... Asi que le he dicho que se acercaran hacia las escaleras de la catedral, donde una chica estaba sentada en los primeros escalones.
Les he preguntado si tenían algo de dinero suelto, porque me daba pena la chica esa con el frío que hacía que estuviera allí. Me han dado 3 euros, pero les he dicho que vinieran ellos conmigo a dárselos, no han querido asi que he ido yo solo, esa chica era mi hermana, pero claro ellos no se lo imaginaban ni de lejos.
Se ha levantado, ha ido andando lentamente hacia ellos, mis padres estaban cagados de miedo, y mi hermana tapada por completo se quita el pañuelo de la cabeza y les dice: "gracias padres", mi padre se ha quedado blanco, casi no se podía mover, ni siquiera respirar, y a mi madre le ha dado por reirse, pero a carcajada limpia, yo seguía con la cámara de fotos en modo video. Mi padre ha comenzado a llorar, como yo jamás le había visto, mi madre seguía con la risa complusiva y mi hermana venga a dar saltos. Ha sido realmente precioso, no me podía ni imaginar estas reacciones, pero hasta pasados 5 minutos no se han recuperado, mi padre allí quieto mirando el obradoiro con los ojos humedecidos, algo más que humedecidos y mi madre a carcajada suelta. Ha sido precioso.

Ahora ya les he dejado en su hotel, mi hermana se ha quedado con ellos, en la cena todavía estaban un poco "abstraidos", no terminaban de creérselo... y yo me he venido a mi casita. Se me hace raro decirles "me voy a casa" y dejarles en el hotel, mañana seguramente me vaya a dormir allí, aunque sea en el suelo de la habitación.

Ahora sí que me voy a dormir estoy que me caigo de sueño y mañana comienzo las clases del 2º cuatrimestre...

Un fuerte abrazo a todos, familia!!!

Konchitt@
24-02-06, 19:54:05
YA keria entrar aki para poder compartir con todos.. !!

He podido hablar con una amiga ke no hablaba ya hacia como 7 años, no le habia podido localizar, hasta ke me topé con su madre y me dió su numero de telefono, me la he pasado mucho tiempo colgada del telefono.

Otro el ver a mi hermanito Yosi ke ya avisa cuado kiere ir al baño, jeje.

Otra el poder contar con tantos amigos ke me kieren un montón.

Y también otra pekeñes enorme es estar aki compartiendo con ustedes, es algo ke no se compara con nada. Los kiero agoreros, gracias a todos por su tiempo, y ke Dios bendiga a esta familia tan maravillosa.

besos !!

Lau
24-02-06, 23:42:37
Mañana cualquiera, haciendo limpieza. Suena el teléfono. El ID ni se inmuta. Sólo aparece un sugestivo ------P----- que no dice nada. Y yo atiendo, como si tal cosa. Vaya a saber quién es. Dos segundos más y ya estoy sentada en el suelo (recuerdenme cambiar la mesita del teléfono que está tannnnnnn baja) no creyendo lo que escucho.

Esas pequeñeces que te llenan el alma. Al otro lado de la línea, al otro lado del mundo, la voz que quisiera escuchar cada tarde, a la salida del trabajo, de paso para casa, café de por medio.

Lo dicho. Esas pequeñeces que te cambian el dia, la semana. Que te abren a la sonrisa. Caben en una llamada telefónica y te llenan el mundo.

Los quiero familia.

Konchitt@
25-02-06, 03:30:52
Bien dicho Laura !!

PEro kiero agregar ke ademas de las voces detras de la otra lineas, hay algo mas ke te alegra, y es recibir alguna carta de una persona muy especial para ti.

Lo digo porke he recibido una carta de EDurne:

Despues de leer los foros y todo, me desconecté muy triste por algo ke supe, pero eso me alegro muchisisisisimo, cuando sonó el timbre y salí a ver, no podia creer ke preguntara el cartero por mi, yo le dije muy emocionada seguro ke es para mi, estoy feliz porke mi madre cuando le conté ke Edurne me escribiria se porto muy esceptica, pero ahora a sonreido conmigo, con solo ver mi cara de FELICIDAD.

EDURNE TU CARTA HA SALTADO EL ENORME CHARCO Y ESTA AKI !!!!
TOY FELIIIIIIIIIIIIIIZ, NO OLVIDES KE TE KIERO AMIGAAAA. :am_cheesy

P.D. te ves muuy wuapa no te preocuepes !!

Ainhoa
28-02-06, 11:10:07
Buenas!
ya sabeis que soy fallera, y desde noviembre hemos estado preparando la presentacion, que finalmente tuvo lugar el sábado pasado. estoy muy contenta porque salió genial! la primera parte estaba dedicada a los niños, hicimos el baiel del desollinador y al acabar el de supercalifragilisticoespialidoso y yo era Mary Poppins, jijijiji, disfrute un montón! luego en la segunda parte hicimos 4 bailes: YMCA, I willl surivvie de Gloria Gaynor (que era yo, ejje), vivo cantando de Salomé, y Waterllo de ABBA. De verdad, nos lo pasamos genial y encima ver q todos los ensayos han valido la pena, es lo q más nos llenó. y todo con los moños puestos!!!!jejeje.
a ver si me mandan las fotos y puedo poneros alguna.

por cierto, mañana 1 de marzo emnpiezan las mascletás a las 14h en la plaza del ayuntamiento. alli estaré!
el sol ha salido, hace un dia estupendo! sonreid!:ams_grin:

Ainhoa.

guillermo rodríguez
28-02-06, 11:49:49
Qué bien!

El olor a pólvora otra vez.

Y pasear por Valencia (por el centro) sin coches, lleno de gente, con ese sol y ese calor que anuncia la primavera.

Si, son "aquellas pequeñas cosas" de Serrat que, de vez en cuando, nos hacen bien.

Buenas Fallas!

Guillermo

paula m
01-03-06, 23:27:55
En Múnich nos seguimos congelando... Con estas temperaturas (ayer alcanzamos -21 de sensación térmica!) yo ya no sé dónde meterme!!! Pero mañana viene un rayito de sol desde España: mi padre... :) Aunque tengo cangurín puedo ir a recogerle al aeropuerto... Estará pocos días y de trabajo, pero después pa´ mí sola! ;) Vendrá cargado cual Rey Mago de los "cariños" de mi mami... ya lo estoy viendo... En fin... pequeñeces para compartir... :)

abrazos familia

Pau

perlegrino
02-03-06, 01:03:24
PauMun comienza a estar en estado de congelación ... POBRIÑAAAA!!!

Yo venía hace un buen rato para mi casa pensando en escribir la pequeñez de hoy, pero al principio no funcionaban los foros y luego me he puesto a leer todo y a escribir en mil sitios y casi que me olvido de ponerla.

Hoy ha sido miércoles de ceniza, asi que después de ir a pedir hora para el dentista ... :ch_psico2 me he pasado por la catedral a la misa de 19:30, estaba a rebosar la catedral (y eso que es bastante grande), creo que quitando las misas de peregrinos de los años santos, nunca había visto tanta gente en la catedral. La cuestión es que me he sentado por el final, y me he estado acordando de mi familia; de mis padres, de mi hermana, mis abuelas, los marianistas, la gente de los foros ... siempre había ido a la misa del miércoles de ceniza a mi cole, con los marianistas, siempre había compartido ese momento, ese inicio de la cuaresma, en "familia", pero hoy estaba a más de mil kilómetros de esa "familia", sin embargo me he sentido también en familia, tenía enfrente mía a una mujer mayor que me recordaba a mi abuela. En la paz se ha girado a darme la mano, pero me he adelantado y le he dado un abrazo, se ha quedado algo extrañada, pero me ha sonreido.

Parece increible, pero en el momento de la paz, yo me siento como si conociera a todo el mundo de toda la vida, me gusta sentirles como "familia", que en realidad lo son. Me gusta esa cercanía del momento de la paz y mucho más cuando estás lejos de los tuyos.

Me gusta dar abrazos, sentir a la gente cerca, acercarme a las personas ...

Bueno, pues esa es la pequeñez de mi comienzo de cuaresma,

Bikiños e apertas, Mikel Perles "perlegrino"

PD.- Vendría de perlas para este mensaje un "chamiabrazo", ejem, ejem ...

raimon12
05-03-06, 00:55:01
Acabo de llegar de en encuentro de jóvenes de primer i segundo curso para prepara la confirmación. Es una salida de fin de semana desde el sabado por la tarde hasta el domingo por la tarde.
Yo he ido un rato para ayudar al grupo de música de la parroquia el cual yo formo parte “els apanys “
Hemos llegado a la cena y después celebrado misa ,pero una misa adaptada para los jóvenes.
Yo también pases por esta etapa hace ja unos años y son muchos los recuerdos que he pasado en esta casa de colonias, como los campamentos de verano,las salidas de fin semana y unas cuantas Pascuas jóvenes

Ainhoa
07-03-06, 11:48:48
Mi pequeñez es recordar que muchas veces los pequeños detalles son los que llenan nuestras vidas.

Invitado
07-03-06, 19:58:47
ayer entre en los foros..y me salio la ventanita avisandome que tenia dos mensajes privados..
uno era de Perles..!:) me hizo muchisima ilusion ver que me habia contestado a uno que le envie hace muucho y que estaba muy bien por las tierras del norte..!:) me alegre mucho y estuve con una sonrisa durante todo el dia!:) la vida esta llena de pequeños detalles que la hacen tan especial!
*****!:)

Elena
08-03-06, 16:16:17
Ayer fui cn mi hermano a ver a la niña de Halevou(mi monitora de xaire). Y no sé, me hizo mogollón de ilusión. Hemos vivido en xaire todo su embarazo..desde el camino este verano, cuando nos dijo que estaba embarazada,hasta hoy. Y buah, es increíble, una vida, de 7 días, una niña guapísima! No podía dejar de mirarle ayer, con esas manitas tna pequeñas y tan perfectas, con esa perfección....

Queería compartir esta gran pequeñez,una nueva vida!

Un beso enorme!

Konchitt@
10-03-06, 03:23:10
Compartir con ustedes estas enorme alegrias de cada dia !!

VEr a mi hermanito Yosi por toda la casa, pero sobre todo ver como cada dia aprende un monton de cosas, ayer cuando llegue de la escuela me ha dado un beso y a parte a cortado una florecilla silvestre y me la ha regalado. ¿No es lindo ?

BEsos y ke sigan habiendo mas pekeñeces ke agranden nuestra felicidad !!

LOS kiero !!

Maria_Santiago
11-03-06, 01:14:24
Creo que las pequeñeces que más alegran tu vida, son aquellas sin aviso, un beso, una caricia, un momento, una mirada, una lágrima..... lo más mínimo en el momento justo puede llegar a acerte la persona más féliz del mundo.
Gracias por estar ahí

PabloValencia
13-03-06, 00:04:24
Totalmente de acuerdo, un dia sin una pequeña "pequeñez" con aquellos que quieres es necesario.

Por ejemplo hoy le he recordado muy muy mucho a la gente que quiero que la sigo queriendo.

perlegrino
14-03-06, 16:27:09
Hola familia!!

El jueves pasado estuve en el concierto de Migueli y Martín Valverde, aqui en Santiago (podeis ver algunas fotos aqui: http://foros.marianistas.org/tema-3752.html), al principio me daba algo de reparo ir, porque pensaba que no iba a conocer a nadie, pero me hacía mucha ilusión.

El otro problema es que no tenía nadie con quien ir, pero se me ocurrió comentarlo en un curso que estoy haciendo en cáritas parroquial y al final conseguí que alguien más se animara a venirse.

Lo más curioso es que allí parecía que todo el mundo se conocía, todos habían coincidido en convivencias, ejercicios, oraciones ... y claro yo pensaba que iba a estar algo "apartado", pero para nada me sentí así, era como si les conociera de toda la vida, como si ya les conociera, como si compartiesemos alguna cosa ... no sé, era una sensación rara.

Además, para colmo los cantantes eran la caña, Martín en una de las canciones nos pidió que teníamos que ir dando abrazos a la gente, aunque no la conocíesemos de nada, o en otra canción teníamos que darnos la mano, o ... son pequeños gestos, pero que me hicieron sentir super cómodo y "en familia".

Un fuerte abrazo familia!!!

Dj Tenas
14-03-06, 23:38:34
No sé, hoy estoy explorador y me ha dado por escribir en los foros.
He visitado este alguna vez, pero nunca había escrito.
Así que ahora os contaré una cosa que me pasó este finde que me alegró mogollón!!

Estaba yo saliendo de jugar el domingo mi partido de fútbol, cuando miro el móvil y me doy cuenta de que tenía un mensaje en el que me decía una amiga de quedar por la tarde.
Así que le dije que sí y acabamos ella, su hermano y una polaca de intercambio que iba a su casa, todos en la mía, comiendo tortitas, escuchando música, jugando a la play y viendo el partido del Zaragoza!!!
Fue una grata sorpresa ver que pensó en mí pa pasar una buena tarde, y luego nos lo pasamos genial, así que fue un domingo perfecto!!!

Así que nada, que como estos días estoy tan feliz no creo que tarde en volver a pasar por aquí pa contar otra pequeñez!!
Nos vemos!!!!:am_smiley

perlegrino
18-03-06, 23:07:42
Hola familia,

Esta tarde, en el curso de directores de tiempo libre, hemos comenzado a comentar nuestras vivencias, en nuestra "vida de monitores", nuestros recuerdos, lo que nos aporta, lo que recibimos ... y ...

Uffff, solo de recordarlo me vuelvo a emocionar, la gente ha comenzado a hablar de sus parroquias, sus colegios, sus organizaciones (cáritas, cruz roja ...), me ha llegado mi turno, yo no sabía muy bien qué contarles, ya había salido el tema varias veces a lo largo del curso, pero nunca antes lo habíamos hablado con tanta profundidad. La gente cuando lo contaba casi todos se acaban emocinando, pero yo ...

He comenzado a contarles que llevo 5 años de moni de xaire, que antes estuve otros 4 como chaval, que el que fue mi monitor (además de mi profesor) luego fue mi coordinador y jefe de campamentos, todo lo que yo he recibido allí, que no hay forma de pagarlo de ninguna forma, la alegria, la satisfacción de ver como las personas crecen con unos valores que has estado intentando inculcarles, educarles ... ufff, es que no tengo palabras.

La cuestión es que me ha entrado la morriña, me han comenzado a venir imágenes, nombres, caras... a la cabeza y me he puesto a llorar de emoción, he pensando en muchas personas, en mis monitores que me educaron y dejaron en mí esa semillita, en los chavales que yo he educado y espero haberles dejado algo en su interior, en los monitores con los que he compartido tantísimos y tantísimos momentos, noches en vela preparando, organizando, planificando... actividades, excursiones, dinámicas, oraciones... tantos paseos por pirineos, por los montes valencianos, tantísimas reuniones de los viernes, noches tumbados mirando las estrellas, charlas nocturnas en el local de xaire hasta las 8 de mañana (cuando nos dimos cuenta que era la hora de despertar a los chavales), tantos y tantos momentos que ahora no puedo sino nombrar una brevísima parte de ellos.

Bueno, mi emoción no me permite continuar, simplemente quería compartir esta pequeñez con todos vosotros, gracias por escucharme.

Dj Tenas
19-03-06, 10:20:54
Es fantástico...
Yo no soy monitor, pero soy entrenador de fútbol, y muchas veces, cuando le dices algo a un niño de 10 años, cuando le enseñas algo y ves que él lo intenta hacer, que quiere aprender, que quiere que le enseñes tú, que para él eres la persona que le está enseñando a jugar a su deporte favorito....
Me gustaría ser monitor al terminar Chamis, no sé si tendré tiempo, porque Chamis es como mi segunda opción, antes está le fútbol que lo llevo practicando desde pequeñito, pero me gustaría mucho.

Ahora mi pequeñez, que como no, tiene que ver con el fútbol...
Ayer, jugando mi partido, metí gol, ganamos 4-1 y metí gol!
Fue algo tan simple y que me alegró tanto que....no sé....me sentí...vivo, me sentí genial!!!
Llevaba medio año sin marcar un gol, y de repente, me dan un pase atrás y cuando parecía que el balón no entraba....entró!!!
Fue un momento...vi que la pelota tocaba la red y me salió de dentro el gritar goooool!!!! Luego se abalanzó todo el equipo sobre mí y esa sensación de no poder respirar de toda la gente que tienes encima, no fue mala, fue...especial, jeje.
Así que nada, soy feliz!:am_smiley

paula m
19-03-06, 13:53:14
Hola Familia:)

Después de emocionarme y sonreír con vuestras últimas "pequeñeces" os cuento la más pequeña y tonta de todas y es que hoy hace sol y por primera vez en muuuuuchas semanas el termómetro ha subido por encima de los 0º (tenemos 3!!!). Lo más gracioso es que hasta es una noticia en la radio, ya veis que todo es relativo! ;) Feliz domingo y día de San José!!!

Pau

:sm_animan :sm_animan :sm_animan

maca_jar
19-03-06, 18:25:32
Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en esta sección y leyendo las cosas tan sinceras que ponéis, pues me he animado.Mi pequeñez ocurrió ayer. Este fin de semana he estado de aula libre con el curso de coordinadores de tiempo libre.El aula libre son dos fines de semana obligatorios para poder sacarte el título. Acabo de venir de estar en el primero de los dos.Ayer estuvimos haciendo una ruta en La Pedriza . Para quien no lo conozca es un lugar de la sierra que se encuentra en el Parque Natural de la Cuenca alta del Manzanares (el rio que pasa por Madrid). Está a una hora de Madrid en coche.
Hacía un día "muy malo" porque llovía (lo pongo entre comillas porque no porque llueva tiene que llamarse malo, no me gusta eso de "que mal día hace"). Pues hemos hecho la ruta por la montaña, lloviendo toooodo el tiempo. De repente he contemplado mi alrededor (porque a veces sólo voy mirando) y ha sido increible. El verde del musgo era casi fosforito del color intenso que tenía. Las cortezas de las arizónicas que había por allí parecía que sangraban porque tienen un rojo muy intenso cuando llueve, todo en general, con al agua de lluvía tenía un color espectacular. Todo hablaba. Ha sido un momento precioso.
Os voy a poner algunas fotos (si me sale bien) que he encontrado por internet para que veáis el sitio.
http://www.summitpost.org/images/original/47270.JPG

http://www.pasarlascanutas.com/la_pedriza/la_pedriza_14.JPG

http://www.ciclistas.org/sierrasur/madrid/fotos/Pedriza28.JPG

y día a día me pregunto....aún no entiendo como hay gente que no cree en Dios al ver esto.

un abrazo
maca

Maria_Santiago
19-03-06, 21:09:38
Al leer el mensaje de Paula de Munich, me he acordado de lo que me ha sucedido hoy: estaba caminando por el bosque, pensando en los últimos acontecimientos que están cambiando, en muy poco tiempo, por completo tu vida (estos días estoy en casa de mis padres, en un pequeño pueblo de Lugo, perdido en el medio de las montañas y no en Santiago), cuándo, de repente, ha comenzado a llover. Por supuesto no llevaba paraguas, y ese caer agua en mi rostro, el sentimiento de libertad y de cercanía a Dios me ha inundado por completo.... ha sido sólo un momento, un instante, pero que me ha llenado de alegría... ojalá estos momentos duraran una eternidad......

Un abrazo fuerte a toda la familia.

perlegrino
19-03-06, 22:18:55
Mi pequeñez de esta tarde ha sido ...

Regresar del curso de directores, lloviendo a cántaros, calado hasta los huesos, entrar en mi casa, no ver a nadie, encontrarme con toda la habitación desastrada, la fregada sin hacer, la ropa mojada desde el lunes ... pero encender el ordenador y entre los mailes del día de hoy, encontrar uno de mi mejor amiga, de Cristina, diciéndome que por fin se habian acabado las fallas, que había estado trabajando en una churrería para poder pagarse el billete para venir a verme y que acaba de comprarlo ... que feliz que me ha hecho, me ha alegrado lo que me queda de día.

Gracias Cristina!!

Lau
20-03-06, 00:59:23
En realidad, mi pequeñéz sucedió ayer, pero hasta ahora tuve tiempo de entrar y contarles.

Saben algunos, otros tal vez no, que soy laica mercedaria. Desde los 8 años que formo parte de la comunidad de la casa mercedaria San Pedro Armengol. Pero este verano, por falta de vocaciones en la familia, la casa debió entregarse a la diócesis.

Los sacerdotes se renovaban cada 3 o 4 años, pero siempre eran "hermanos conocidos". La fraternidad y la comunidad religiosa suele reunirse en encuentros nacionales, solemos visitar otras casa...en fin.

De pronto nos encontramos con que "alguien de afuera" venía a instalarse en nuestra casa. Un sacerdote diocesano, con todas la incertidumbre ante lo desconocido que ello significaba.

Hace un par de semanas comenzamos a trabajar con Pablo. Pero la química fue casi instantánea. Llego con el corazón abierto, las manos extendidas y el mate preparado. Dispuesto a dar y a recibir. Dispuesto a ser pastor, peregrino y amigo.

Ayer estuvimos conversando a cuento de un par de proyectos, y me llenó el alma de ganas.

Empieza una nueva etapa, en este mi viejo peregrinar. Mi compromiso sigue siendo para con los cautivos, pero ahora tengo la alegría de tener un nuevo guía, un nuevo compañero de camino.

Como la historia del bordado...Dios sabe lo que hace, aún antes de que nosotros sepamos que lo está haciendo.

Un abrazo familia.

Tere
21-03-06, 00:21:57
Hola! Familia hermosa:
Yo también quiero aportar algo de mis pequeñez, siempre me ha gustado cantar y en mi infancia solia reunirme con mis hermanos en nuestra recamara y cantar diversas canciones jejeje:ams_grin: ¡Si que fue divertido!!,:ams_tongu, mi hermano sonaba un potecillo, para hacer mas ruido mientras los demas cantabamos juntos, :ams_laugh ¡Pequeñeces de la vida!:ams_chees papá solia llevarnos a misas todos los domingos y como siempre siempre, el padrecito que hablaba fuerte y en voz muy grave solia dormecernos y todos los niños que tenia buestra edad hasta haciamos filitas en el piso, todos dormiditos, esperando que terminara la misa jajaja, ¡Ke niños!! eramos inocentitos, pero ahora le servimos a Dios ya no cantando cualquier cancion, sino cantos solo para el.

¡Viva la Inocencia!! y Sonrian las Pequeñas Pequeñeces que alegran la vida!! ¡Que Dios los bendiga a todos los niños del mundo!! un besozote para todos ellos y para tí también :ams_kiss: :ams_smile chao.

tú@ngel*

davidnav
21-03-06, 14:23:03
Mi pequeñez, aunque creo que es algo más que eso fue estar ayer con José Manuel, su esposa Carla y su precioso hijo José Carlos... Tres ángeles, de verdad...

Conocerse sin nunca haberse visto, abrazarse, sin nunca haber tenido contacto, y poder charlar, charlar, charlar, como si nos conociéramos de toda la vida...

Ágora nos une...

David

Dj Tenas
21-03-06, 20:49:25
Mi pequeñez de hoy es que estaba en clase de física y me salían todos los problemas del tema, logo en mates, he empezado a hacerlos los de mates y también me salían, y yo super feliz porque dos asignaturas que no se me dan muy bien, me salen tos los problemas!!!!!
Simples ejercicios que le dan a uno una seguridad en sí mismo y una satisfacción.....jejejeje.

maca_jar
22-03-06, 18:39:42
No sé si se puede considerar pequeñez pero ver esta noticia:
ETA anuncia un alto el fuego permanente que entrará en vigor el próximo viernes 24 de marzo.. me ha llenado de alegría.
Ojalá que sea el inicio del camino hacia la PAZ!!.

:ch_f_palo

P.D. supongo que todo el mundo sabrá quien es ETA, pero por si acaso, para los del otro lado del charco :ams_wink: que sepáis que es una banda terrorista que ha cometido muchos atentados y que pide la autodeterminación de Euskal Herria (tierras vascas).
más información:http://es.wikipedia.org/wiki/ETA

Invitado
22-03-06, 19:13:23
y lo que más me alegra de la noticia es que comienza el día del cumpleaños de mi madre y de mi hermanito!:) espero que sea un gran dia recordado por todos..(además yo estoy con mucha ilusión haciendo unos regalos y me dan uno que es el mejor..un pasito más hacia la paz!)

a ser felices! *****!:)

Saharand
23-03-06, 23:14:25
Esto si es una pequeñez pequeñita, jaja!

Hoy estabamos almorzando con mis compañeras de trabajo, y una de ellas comentó que le encantaría comer un chocolate... y enseguida, ni lerdas ni perezosas, todas nos sumaron a la idea!

Así que medio a "escondidas" fui a comprar un chocolate para cada una, y como una de ella ya se iba, casi casi se lo entrego en la puerta...
Se alegró muchísimo con algo tan pequeñito!! Y no sólo eso, sino que después de un rato, yo aún en el trabajo, recibo un mensaje a mi celular que decía: Qué rico, Maru!! Gracias!!
Me ha hecho sonreir de oreja a oreja, porque a pesar que ya estaba fuera del trabajo, lo quería "compartir" conmigo.

Cosas tan chiquitas pueden llegar tan a tiempo y contribuir, al menos con un granito de arena, a hacer felices a otras personas, como el chocolatito. Cositas, como el mensaje de mi compañera, que hacen "suspirar al alma".

Besote, familia!!

Dj Tenas
24-03-06, 00:09:39
La pequeñez de ver a mi hermano de dos años, que tengo pocas ocasiones de verlo, y él si que es pequeñito, aunque bien gordito que está!
Es una preciosidad, y cada vez que me da un beso, que me abraza, o simplemente que viene a darme mal, se me alegra el corazón!!
Es una pasada, es lo más bonito del mundo, y es mi tato!!!!
Hoy he estado comiendo con él y ha sido fantástico, es lo más gracioso del mundo, es como una bola con patas que anda y habla y repite todo y.....
Lo tenéis que conocer...

Dj Tenas
26-03-06, 12:07:03
Ayer fue mi cumpleaños, esa es mi pequeñez, jejeje.
Me organizaron una fiesta sorpresa y me lo pasé genial!!!
Comimos tarta, jugamos, nos reimos...
Quizás esto no sea tan pequeñez, porque preparar todo lo que prepararon lleva su tiempo, pero eso, era un conjunto de pequeñeces que me alegraron muchísimo la vida!!!
Me hicieron super feliz, y cada vez que veo todos los regalos que me hicieron, mi corazón se alegra tanto que no puedo hacer otra cosa que sonreir!!!
Soy feliz!!!

perlegrino
27-03-06, 21:01:52
Este fin de semana me fui a Avila a un curso de Arquitectura Gótica, pues bien el viernes estaba en un bar al lado de la muralla, sentado en la mesa con unas amigas de aqui de la universidad de Santiago que también se vinieron, estábamos a punto de comenzar a comer (por cierto, qué bien que se come en Avila ... chuletón, alubias, yemas ...) el caso es que un chico sale del baño, le miro y me suena mucho su cara, él me mira, y ...

CARAMBA, EL PERLES!!!

GONZALO??

Resulta que era un compañero de trabajo de Valencia, de la empresa donde estaba antes de venirme a Santiago, con él hice un montón de actividades, de visitas guiadas, de pirineos multiaventuras... nos dimos un abrazo y me dice: ¿sabes quien está fuera? ... Toña. (que era mi jefa, una persona majísima), salgo y ... Perles!!!!!!!! que carajo haces aqui??

Que ilusión que me hizo, la verdad es que fue como una pequeña parte de mi "valencia" de mi "vida antes de Santiago", que se me apareció ante mis ojos, me trajeron mogollón de recuerdos, de sentimientos, de alegrías, de ilusiones ... seguramente cuando regrese a Valencia vuelva a trabajar con ellos, me encanta su filosofía de empresa, de enseñar jugando, actividades educativas pero divertidas...

No sé, fue extraño, no me esperaba para nada encontrarles, ellos estaban haciendo un viaje de turismo cultural con un cole de Valencia, por Zamora, Segovia, Salamanca y Avila y mira tú por donde que allí estaba yo también.

Que ilusión más grande que me hizo ...

Un abrazo enorme familia,

Dj Tenas
28-03-06, 21:11:55
Un abrazo en el momento adecuado.
Porque hay momentos en los que tienes ganas de llorar, en los que no sabes que hacer, y lo único que necesitas es un abrazo de esa persona que está a tu lado para que así todo vaya un poco mejor y te cueste un poco menos seguir con tu camino.
Esa es una pequeñez que me ha pasado hoy, que no quiero comentar la situación porque como esa hay miles en un día, pero hoy me ha servido tanto que...muchas gracias!

Ainhoa
29-03-06, 02:17:52
Buenas!
esta noche mi hermana y yo hemos estado viendo un viendo de agosto de 1996 (bufff... hace 10 años...) de cuando nos fuimos a Inglaterra con mis padres y unos amigos a pasar unos dias... q risas!!! he visto a mi padre reirse, disfrutar, pasarselo bien, y me han entrado ganas de llorar proque de un tiempo a aqui lo veo más mayor, más triste, preocupado quiza por mi abuela, por el trabajo, por nuestros estudios, nuestro futuro...
le quiero un monton y me da "vergüenza" descirselo, la verdad. me gustaria decirle q estoy orgullosa de él, darle las gracias por todo lo q nos ha dado en la vida: amor, educacion, ... por ser un padre de los que quedan pocos. por sacrificarse trabajando dia a dia por levantar a una famlia...
gracias aita.

me parece q llegado un punto, somos los hijos los que tenemos q cuidar de nuestros padres. me lo dijo una vez un laico marianista al q quiero mucho y tiene toda la razón del mundo. cuidemos nuestros padres, amémosles; ellos siempre lo han hecho...

perlegrino
29-03-06, 11:30:29
Ainhoa,

Decirles a tus padres "te quiero", es una de las cosas más bonitas que puede hacer un hijo, a mi la verdad es que en Valencia, me costaba bastante, no sé, se me hacía extraño pero siempre les estaba mostrando actitudes de cariño y afecto, darles una abrazo cuando llegaba a casa o cuando me marchaba, darle un beso a mi madre cuando estaba dormida ... Ahora desde aqui no puedo hacerlo, pero sigo demostrándoles mi amor, hablo con ellos casi casi a diario, con el skype, la webcam y todo eso, y siempre me despido de la misma forma: "os quiero, cuidaros el uno del otro, porque yo no puedo hacerlo".

Es cierto lo que te dijo alguna vez el laico marianista ese, llegamos a una edad, en la que los papeles se invierten, ya no son ellos los que deben de cuidar de nosotros, sino al revés, su periodo de educación para con sus hijos a acabado, ya nos han formado, nos han dado la base de nuestra vida, nuestra educación... y ahora somos nosotros los que debemos estar "encima" de ellos.

Probadlo, decirles a vuestros padres que les quereis, demostrarles vuestro amor, vuestro cariño ... en vuestras manos está!!

Victoria
29-03-06, 11:40:51
Soy una madre normal que, como todas, se conmueve ante las manifestaciones de cariño que demostrais hacia vuestros padres y familia por esto hoy os mando con afecto muchos abrazos en forma de zip y me atrevo a dar las gracias de parte de todos los padres y madres que no leeran vuestros mensajes. Los que los lean ya os las daran.
Victoria
www.vidadefamilia.org (http://www.vidadefamilia.org)

carmen
29-03-06, 12:09:27
Hola ¡¡¡

Un Abrazo fuerte fuerte a todos ¡¡¡ Os quiero más de lo que podais imaginar

Carmen.

guillermo rodríguez
29-03-06, 12:25:55
No es tan difícil demostrar las cosas, el cariño....Lo que pasa es que se nos impone un ritmo de vida frenético y competitivo que deja de lado lo importante, verdad?.

Por qué no ir con tus padres al cine un día...? Seguro que lo esperan, pero no lo dicen.

O llamarles por teléfono, aunque no tengas nada que decirles, sólo para saber como están.

O ir a comer con ellos aunque tengas la comida preparada en casa...O invitarles a comer en tu casa o fuera...

Y darles un beso alguna vez, claro que sí.

Os cuento una anécdota: el otro día, 17 de marzo, mi madre me invitó a comer porque el día de su santo (19) yo iba a estar fuera. La llamé por teléfono pero no estaba en casa y le dejé un mensaje en el contestador. No lo oyó antes de la comida.

Cuando fui a comer con ella le dije si había oído el mensaje y dijo que no. Y le propuse ir al cine a ver la de Almodóvar...(que es lo que le había dejado grabado). En seguida se puso contenta, y me dijo que sus amigas iban a verla a la siguiente sesión pero que les había dicho que no por si yo le decía de ir a verla...Las llamó y les dijo que la había invitado.

Pues eso, que si no dicen las cosas no es porque no les apetezca...Si yo no se lo hubiera propuesto...se hubiera quedado con una cierta tristeza, no? Y yo ni me hubiera enterado...Seguro que más de una vez le ha pasado.

Un abrazo.

Guillermo

perlegrino
30-03-06, 09:49:36
Hola familia!!!

Creo que no hace falta que escriba nada más de texto en este mensaje, simplemente mirarme la sonrisa de la cara, je, je ... pedazo pequeñez la de ayer por la tarde ...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5710

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5711

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5712

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5713

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5714

maca_jar
30-03-06, 15:38:39
"Cuando amamos y creemos en algo en el fondo de nuestra alma, nos sentimos más fuertes y nos invade una serenidad procedente de la certeza de que nada podrá vencer nuestra fe".

"El Alquimista". Paulo Coelho.

Mi pequeñez diaria es leer este foro y parecer que os conozco de toda la vida. Os dedico a tod@s este fragmento de este gran libro para que siempre, siempre tengáis esa certeza en vuestra vida.

un ABRAZO

maca

perlegrino
30-03-06, 22:41:46
Otra frase de otro libro de Coelho, que además viene muy bien al "hilo" del foro de pequeñeces:

"Las palabras de Dios están escritas en el mundo que nos rodea.
Basta prestar atención a lo que sucede en nuestra vida para descubrir
en cualquier momento del día donde se esconden.
Él, sus palabras y su voluntad"

Paulo Coelho, La quinta montaña

Espero que os guste la frase, y ahora a seguir con vuestras pequeñeces!!

Un abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

Konchitt@
30-03-06, 22:46:40
Mi pekeña gran alegria !!

HAce unos dias por fin llegó una amiga de la uni a clases, ya hacia unos dias ke no llegaba porke se fué a la ciudad de México, ella fue a la basilica de nuestra señora de Guadalupe, y como ella sabe ke soy muy devota me ha traido una pulsera en donde estan muchos santos, y pues ese pekeño detalle lo llevo a diario a la uni.

GRAcias Lucy !!

P.D. Perlegrino ese libro parece muy interesante, a ver si me lo "prestas" jajaja.

perlegrino
01-04-06, 01:21:27
Increible pero cierto, hoy ha salido el sol!!!!!!

Ha sido un día increible, tampoco es que haya brillado intensamente, pero digamos que no ha llovido y que por lo menos las calles se han secado ...

Os cuento ... he tenido clase de arquitectura románica hasta más o menos la 1 (siempre acaban un poco antes) y aprovechando el maravilloso día y como lo teniamos en mente hace unos días ... nos hemos ido de excursión, je, je, pedazo excursión. Me he ido con 4 compañeras de clase, con el super kakadet (los que me conoceis más sabeis que es la forma cariñosa de llamar al opel kadet, je, je), primero a Betanzos, precioso pueblo por cierto, allí hemos comido y hemos visitado unas iglesias medievales increibles, luego hemos ido a las Fragas del Eume y ... me enamoré del sitio, es un parque natural, precioso, lleno de árboles, con un río, el Eume. Había también un monasterio, el llamado Monasterio de Caaveiro, lo hemos visitado (pese a algún obstáculillo; léase verja de prohibición del paso) y luego hemos ido a otro monasterio, el de Monfero (en absolutas ruinas) y por último, a pesar de que prácticamente era de noche a la torre de los Andrade.

Ha sido un día genial, compartido con amigos, con buen tiempo, unos lugares increibles ... una maravilla de día!!!!

Y este finde, 20 horas del curso de cáritas!!!! Oeoeoeoeoe ... finde redondo!!

Bueno y para dar solamente un poco de envidia de este maravilloso día (aunque ahora comienza a chispear otra vez... sin comentarios) aqui os dejo unas fotillos:

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5726
Para quienes no lo conozcais, os presento al "kakadet", je, je, pedazo cochazo de 23 años y sigue funcionando ...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5727
Esta es la iglesia de Santa Maria del Azogue, en Betanzos.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5729
Preciosa vista de las Fragas del río Eume.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5728
Un riachulillo, precioso, verdad??

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5730
Monasterio de Caaveiro, en plenas fragas del Eume, en mitad de la naturaleza ... el pueblo más cercano se encuentra a unos 20 km.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5731
Monasterio de Monfero, en sus momentos de esplendor sería seguramente increiblemente magnífico, pero en la actualidad, se mal conserva la iglesia y unas paredes.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5732
Uno de los claustros del monasterio, daba una pena verlo ...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5733
Una de las fotos que más gracia me ha hecho, guiñando el ojo por culpa del sol, pensé que jamás se iba a producir este acontecimiento, SOL en GALICIA!!!!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5734
Y esta otra también me gusta mucho, son mis amigas y compañeras de clase con las que he compartido este maravilloso día, y muchos otros también ...
GRACIAS!! Mile, Maria, Sonia y Carme!!!!

Bueno, pues espero que hayais disfrutado viendo estas fotos tanto como lo he hecho yo a lo largo del día, todo el día ha sido una gran pequeñez, por la gente con la que lo he compartido, por el maravilloso día, el sol, la naturaleza ... necesitaba un día así, después de tanta agua, humedad, "enclaustramiento", je, je ...

Un fuerte abrazo y me voy a ya al saco, que mañana toca madrugar,

Boas noites, Mikel Perles "perlegrino"

Dj Tenas
01-04-06, 22:56:36
Para mí una bonita pequeñez, es estar en casa aburrido y que de repente llamen al timbre y sea un buen@ amig@ que te quiere hacer una visita.
Es muy agradable que alguien de repente diga, no sé que hacer ahora, voy a visitar a Daniel que me pilla de camino a casa.
Digo esto porque me ha pasado alguna vez y me gusta. Algún sábado a las 10 de la noche, que de repente estás tirado en el sofá y alguien llama y....es una alegría grandísima!!! jejeje.
Bueno, esta es la pequeñez que se me ha ocurrido hoy!
Un beso!!!

Dj Tenas
02-04-06, 13:13:58
Una pequeñez muy muy grande!!!
Ganar 7-3 a los cuartos y meter dos goles!!!!
Es una gran pequeñez porque esta temporada estoy jugando súper mal, y me alegra mucho ganar y poder meter algún gol.
Además, ahora parece que todo va mejor, que estoy volviendo a jugar de titular!!!
Parece que este fin de semana es la única pequeñez que hay, porque pocas más ha habido, ha sido un poco malo este finde...:am_SAD:

Milena_Santiago
02-04-06, 19:41:52
Hola perlegrino!!!
A que las fragas han merecido la pena!! Pero cuando se está entre amigos todo es mucho mejor ( y el tiempo pasa mucho más rápido, como diría un buen profesor). Y si a ello contribuye un estupendo día de sol gallego y buena música, la diversión está asegurada. Gracias a los cuatro por estar ahí. Ha sido un día mágico que jamás olvidaré.
MUCHAS GRACIAS!!!

Ainhoa
03-04-06, 17:13:05
buenas!
la verdad es q mi pequeñez de hoy os puede parecer una tonteria...
el lunes q viene, el dia 10, es mi cumple. serán 27 añitos... (vamos creciendo...jeejje) y los dias previos siempre estoy super contenta y feliz...:ams_smile hoy es mi último lunes con 26, que cuando los cumplí me sentí q ya no tenía 20, y me deprimí un poco al ver q me acercaba poco a poco a los 30...:ams_cry: con todos mis respetos a los mayores de 30: la verdad es q asusta un poco!!!! :ams_rolle y me empecé a rallar por la edad: carrera, trabajo, futuro etc... me marcó muchisimo cumplir 26 pero lo q hay q hacer es dar gracias de cumplir un año más, y de cumplirlo feliz y contenta.:ams_wink:

pues eso... queria compartir la felicidad q me llena estos días.:ams_chees

Konchitt@
04-04-06, 00:19:23
Ir a casa del abuelo el sabado por la noche, y ver la luna frente a su casa, en realidad nose si fue la noche o lo feliz ke me sentia de verlo, pero es ke desde la casa del abuelo se ve hermosisisisisiisma.

P.D. ABue te kiero mucho !!, ke te recuperes !!
P:D2. la luna me gusta mucho !!

maca_jar
04-04-06, 15:08:47
Llegar a casa y encontrarme una cartita que en su interior contiene un autógrafo de Paulo Coelho!!!!!!!!Muchas gracias perlegrino de la luz!!!:ams_grin: :ams_wink:

Carme López Calderón
04-04-06, 23:57:17
Solía pensar que sólo podía ser feliz cuando aquello que había planeado de antemano salía a la perfección y tal y como estaba previsto. El problema es que cuando lo conseguía no me bastaba: siempre encontraba otra meta que cumplir que me imperdía disfrutar del primer logro. Mi vida se convirtió así en un círculo vicioso en el que nada parecía ser suficiente... hasta que un día mi cuerpo hizo "crack"... y abrí los ojos. Me di cuenta que son las pequeñas cosas las que hacen que la vida merezca la pena, esas "pequeñeces que alegran la vida", que, por cierto, suelen llegar sin previo aviso. Son cosas que, más que estarlas buscando, hay que estar preparado para descubrirlas y disfrutarlas en el momento; luego puede ser demasiado tarde.

Mi última "pequeñez" sucedió ayer: en mi tierra hizo, por fin, un día de sol. Decidimos entonces aprovechar y quedar por la tarde para ir a jugar una pachanga de baloncesto. Sólo eso: cuatro amigos, una cancha, una canasta y un balón. Suficiente. Estuvimos juntos tres horas y nos echamos unas buenas risas... incluso los que sufrieron alguna que otra magulladura!!! (por cierto, perlegrino, ¿qué tal ese dedo? Y María, espero que no se te hubiera amoratonado nada por culpa de mi balonazo...). ¿El resultado? Perdí. Pero no me importa... aunque quiero la revancha!!! jeje

perlegrino
05-04-06, 00:11:13
Carme!!

Que ilu verte de nuevo por estos foros, je, je, pero ... no te habias registrado?? Ejem, ejem ... que gran tarde la de ayer, solecito, amigos y pedazo pachanga de baloncesto, que risas ... no hay que decir quien ganó, je, je, solamente diré que yo no iba con el equipo de Carme y que ellos fueron los que perdieron (con juego sucio), ja, ja. La revancha?? Cuando quieras ...

Bueno a ver si avanzo un poquito más con el libro de historia del cine. Un abrazo familia!!!

PD.- Mi dedo sigue recuperándose, además como es el "dedo del ratón" es el que más ejercitado está, ja, ja.

Maria_Santiago
05-04-06, 00:11:40
Las pequeñeces también ocurren en este foro, que escriban cosas como la de Carme; gracias para mi también fue un día genial, uno de esos que nunca olvidaré, y cierto, perdimos, y queremos la revancha, es ya algo personal :ams_smile.

Personas como tú hay muy pocas en serio (gracias por aguantar mis penas).... ya sabes que te kiero muchisimo....

Konchitt@
05-04-06, 02:39:48
AYer tenia a mi hermanito Yosi en mis brazos, y luego de tantas cosas pensar, no he podido evitar ke mis lagrimas escurrieran por mis mejillas, mi hermanito me miró con mucha ternura y me las ha secado con su graciosa playerita. No saben lo mucho ke me reconfortó !!

Mi nene precioso te kiero mucho eh !!, espero ke algun dia puedas entender mi llanto !!.

Les kiero a todos !!

Dj Tenas
05-04-06, 17:56:27
Puedo compartir la bonita pequeñez de estar en el colegio sentado esperando a mi madre, que venga, y me diga que vamos a por las entradas de la final de la copa del Rey.
Llegamos allí y nos dicen que sólo hay una entrada reserva, que la otra no se pudo reservar, así que cogemos una y me dice mi madre que seguramente me dejará ir a mí!!!
Es una bonita pequeñez!!! Me ha alegrado mucho el poder ir a la final de copaaaa!!!!
A cantar con los maños al Bernabeu!!!
Aupa Zaragozaaa!!!!
jejejeje

Lau
06-04-06, 02:21:39
Seguramente ya lo saben. Pero una de las pasiones de mi vida es el scoutismo.

Debo haber nacido scout, aunque mis padres no lo hayan sabido hasta mucho después.

El caso es que mi grupo, mi querido 316 San Pedro Armengol cumple 30 años el 24 de abril, justamente - aunque no casualmente- el día de San Pedro. Nada más y nada menos que 30 años!!! Y tantas vidas vividas!!!

La cosa es que es estamos hasta las manos preparando los festejos. Nos trae de la cabeza...pero con tanta alegría!!!.

Mi pequeñez de hoy es doble pequeñez.

Por un lado, disfrutar de toda una tarde en la casa de un amigo, armando, discutiendo, riendo, tirando ideas frente a la máquina.
Por otro lado, ante una duda técnica, ante la cual mi neurona se negó terminantemente a asistirme, encontrar del otro lado del charco, esos ángeles que siempre están para tirar un cable.

Gracias mi Niño valenciano por estar siempre. Gracias mi Perlesgrino por compartir tu té conmigo!!!.

:tod_famil

Ahhh...cierto...la prueba fué superada gracias a su ayuda...

(Les dejo la invitación, para quien quiera darse una vuelta. Para todos habrá lugarcito reservado...:ams_grin: )

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=5807&stc=1&d=1144282789

mariape
06-04-06, 11:15:01
Es increible como las pequeñas cosas pueden alegrarnos el día de una manera sencilla.....
es curioso cómo esas pequeñas cosas nos iluminan la cara y nos hacen sonreír.

A mi me alegro ayer , una vez más el cartero, cuando vas a coger las cartas del buzón y te
encuentras una preciosa postal de una amiga que esta muy lejos y hace muchiiiiiiiiiisimo tiempo
que no sabes na da de ella.

Invitado
08-04-06, 19:02:38
mi pequeñez ha sido la "autoinvitacion" de una amiga mia a merendar..:) no tenia mucho que hacer esta tarde y ya me ha hecho el plan:) vamos a hablar de nuestro verano..(que esta en proceso, hoy he sacado unas cosillas, que bueno ver que todo toma forma:)! un beso enorme! *****:)

Dj Tenas
09-04-06, 14:18:05
En el mundo de las pequeñeces, si nos damos cuenta, están las especiales de cada uno, y las que pueden ser más generales, que en conjunto, si nos miramos unos a otros, pues nos alegran a todos.
A mí, creo que este fin de semana, he tenido dos pequeñeces, una de cada.
La general fue el sábado por la noche, que hacía un montón que no salía, y cuando me vieron aparecer, todos se alegraron mogollón, incluso gente que hacía meses que no veía, eso de sentirme tan aceptado y que se alegraran tanto de que estuviera con ellos, me hizo sonreir.
La pequeñez especial fue el sábado por la mañana y por la tarde, porque por la mañana mis niños ganaron 4-1 el partido de fútbol y por la tarde, aunque nosotros perdimos 4-3, todos me felicitaron por el partido que había jugado, además, fue el primero que juguén entero!!!!
Siendo que la semana pasada no fue muy buena, si vemos este fin de semana, parece que todo va a mejorar en tiempos próximos, y por eso estoy mu contento!!!

Konchitt@
11-04-06, 00:07:27
HOla !!

Mi enorme pekeñez, es poder estar ya de vacacioes no es lindo?, jajaja estoy feliz, además porke así estoy sin ninguna pendencia de uni ni nada, jajajaja !!.

BEsos desde TAbasco México !!

SoniaSan
13-04-06, 21:30:57
Ola xicos (perlegrino, mary, mile, carme y pa los demás también)
Ya veo que estais todos enganchados al foro y solo quedo yo asi que.....
En fin, si hay que ponerse sentimental pos allá va: En teoría, no creo q sea necesario que os diga esto porque si no es obvio, poco me conoceis pero weno nunca está de más recordarlo: cada uno de vosotros significa algo muy especial para mi y no llevo más de dos días sin vosotros pero ya os echo de menos. Q os creeis petardos!!!! El caso es que solo os puedo decir que no cambieis nunca que sigais tal y como sois: que son esas pequeñeces las que os hacen diferentes, las que os hacen especiales y las que hacen que yo os quiera tanto a todos. Biquiños

PD. Como se que no todos vais a venir a Vigo el viernes quedais oficialmente invitados pa' la próxima (id buscando días libres).

Dj Tenas
13-04-06, 23:23:43
Ver al Zaragoza caer en la final de la copa del rey y que lo único que se me ocurra es con un par de lágrimas en los ojos, levantarme y gritar ale Zaragoza ale ale!!!
La pequeñez está en que esto, lo hicieron 50.000 maños a la vez, mientras los pobres jugadores lloraban en el césped, nosotros agitábamos las bufandas y limpiabamos las lágrimas de la derrota en nuestras mangas...
Este año no pudo ser, esperamos al siguiente.
Es una pequeñez enorme ver que aunque tu equipo haya perdido, aunque no se lleven la copa, queda gente con fuerzas para gritar ánimo.

Maria_Santiago
14-04-06, 01:00:13
Gracias Sonia, sabes que nostros también te queremos un montón!

Mi pequeñez de hoy es la luna; estaba escribiendo en el ordenador cuando de repente miré hacia fuera y vi que a través de los minúsculos agujeros de las persionas se coloban unos rayos de luz. Me asomé a la ventana y vi que era la luna que estaba llena y alumbraba todo el paisaje primaveral del campo.
Su visión se transformó en mágica; de repente solo podía pensar en aquellas personas que no están a mi lado y que si ellos también la estaban observando en ese momento, desde cualquier parte del mundo, sería como si en verdad estuvieramos mirándonos y hablando... son sensaciones, momentos que no cambiarias por nada... pequeñeces que alegra la vida.

María

txiki-shreck
14-04-06, 12:19:30
HOLA AMORES!!

Bueno, mi pequeñez...sucedió ayer...os cuento.

Logroño y Vitoria, no esta muy lejos, a 1 hora escasa n coxe, asi que como monitora que soy de Elkarbidea, fuimos unos pocos monitores a hacer una visita y a pasar el dia con los que alli estan celebrando LA PASCUA JOVEN....

Pues una vez alli...ENCUENTRO FORERO!!!..fue genial, conoci a *****...esta como un cencerro..jeejej..es un solete, a Nat...otra!!,,,que dos, de verdad, son geniales!!

Esa es mi pequeñez...nos juntamos LORO, *****, NAT, y YO!!!y lo mejor...TENEMOS FOTO!!!..ya las vereis, no os asustéis...

Y, bueno, aunque mi Pascua Joven fue hace unos añitos (2001), me tajo muy buenos recuerdos, el sitio, el ambiente, las oraciones, la presencia de Jesús...muy especial, la verdad...

Y, ahi tenéis mi pequeñez...

MIL BESAZOS

REBECA