Ver versión completa : Elkarbidea ha cambiado mi vida
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_99_6809_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_99_6809_0.htm)
Kaixo:
Ya estamos otra vez aquí!! La verdad, es que no se puede vivir sin todos vosotros. ¿Qué haría sin vosotros? Encima, ahora que tenemos una cambio, os quiero ver dentro de poco aquí, escribiendo, eh?? Por el simple hecho de dar una muestra de agradecimiento a todos los que hacen posible esto ..GRACIAS!! Todo el tiempo que dedican a estos foros, para ver en nosotros una sonrisa que pueda hacerles a ellos felices. Así que ya sabéis, un mensaje, una sonrisa... no cuestan nada!!
Si os digo la verdad, últimamente estaba muy desganada ... y sin ganas de nada. Hasta que me llegó un e-mail. "Alex Segrelles" gracias a él me puse las pilas, ¿por qué no olvidar los problemas y centrarte en esas personas que cada día te hacen más felices? GRACIAS ALEX.
Volviendo a Elkarbidea, muchas veces, en mis mensajes pregunto ¿Qué sería yo sin Elkarbidea? y por qué no preguntar ¿Que sería de todos vosotros sin mí? Todos nosotros tenemos algo que nos hace parte de Elkarbidea y si faltamos no todo es igual. Necesitamos vuestras sonrisas. Necesito vuestras sonrisas.
También, necesitamos la sonrisa de alguien fundamental: Dios. Esa persona, muchas veces desconocida, que siempre está a nuestro lado.
Bueno, os dejo una canción, no es buena, lo reconozco pero cada vez que la canto me llena de ilusión (os la puse en el antiguo foro, pero la vuelvo a escribir para que no os olvidéis de mí). GRACIAS.
TÚ SERÁS YO
En algún sitio de mi alma
guardo una parte que tu creaste
que tú me enseñaste que la poseía
Muchas veces me preocupo
rezo o escucho
pero nada comparado a tu apoyo
a tu amistad a tu cariño
¿Qué pasará cuando te vayas?
¿Qué ocurrirá en mi vida?
¿Quién ocupará el vacío de mi corazón?
Preguntas que no puedo responder
preguntas que llenarán mi vida de impaciencia
preguntas que sólo tú podrás responder
Tu serás un amigo especial
tú serás un amigo para no olvidar
tú serás mi alma mi corazón
tú serás yo ...
Jabitxin
07-12-04, 22:14:42
Wenas!! Arrate! Cómo te lo has currado madre mía! Jejejeje, y es cierto, qué haríamos los unos sin los otros??
Nos necesitamos, sino, quién nos sonreiría cuando lo necesitamos, que nos abrace cuando necesitemos cariño, que nos diga una palabra con la que nos alegre todo el día...
Y eso lo encontramos en Elkarbidea, que gracias a mucha gente, conseguimos ser felices. Pues eso Arrate, este foro tiene mucha garra, y espero que siga igual de bien que el viejo ok?? Un abrazo!! Agur!!
Bueno Arrate qué decirte que no te haya dicho ya en persona en los foros, QUE TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!! que Elkarbidea nos ha cambiado a todos nosotros como decía en el foro de Elkarbidea, nos ha ayudado, por lo menos a mi a conocer a más gente de nuestro curso Elena, Patricia incluso tú. Monitores: Lorea, Pampli, Iturbe, Mario, Lander, Tamara.......... y si sigo no paro jeje y creo que también para acercarnos un poquito más al JEFE no creeis?
Espero que este foro siga animado que tiene pa rato jeje bsssss
Blanca
Sisi!!!
Arrate, gracias por reabrir este foro de nuevo en esta nueva etapa de ágora. Merece la pena, es genial, tú eres genial, Elkarbidea es genial!!!
Así que ya sabeis, que se note que somos Elkarbideos en estos foritos. Hay que darle caña!!!
Otra vez aquí!! Gracias a todos por escribir. Ayer, mi hermano me dijo que era una gran "fan" de Elkarbidea. En esto me habéis convertido y, ¿qué tengo que decir al respecto? GRACIAS Gracias porque cada día hacéis que piense en todos y cada uno de vosotros. Gracias porque una vez más hacéis que espere ansiosamente la llegada del viernes para compartir con todos vosotros, vuestro tiempo, mi tiempo, NUESTRO tiempo ... una vez más gracias.
¿qué más puedo decir? Que este foro seguirá igual de bien que el viejo gracias a vosotros.
Bueno, me despido
musus
arrate
PD:Jabi, me lo curro por todos vosotros, por todo lo que habéis hecho por mí... un besazo agur
mariosm
11-12-04, 15:13:53
Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos...
Pues puedo asegurar que estos foros están llenos de bien nacidos. ¡Cuánto corazón agradecido! ¡Qué capacidad de disfrute! ¡Qué visión más positiva!
Y no sólo en los foros, también en la realidad (eso es lo mejor de todo)
Gracias de nuevo, por ser rápidos en agradecer y lentos en quejarnos (poruque todos conocemos personas que hacen lo contrario, ¿verdad?)
Gracias, con vosotros es fácil seguir currando con ilusión.
Nos espera el campamento de Navidad.
KAixo!!
¿Qué tal todos?
Me he dado cuenta de que TODOS NOSOTROS somos ... una familia, somos uno.Antes, pensaba que yo sola era muy débil, no servía para nada. Puede que tenga razón en algo, sin vosotros, sin vuestras palabras, sin vuestras sonrisas, sin vuestros corazones, no soy nada.
Sólo quiero haceros saber qque siempre (mario, lo siento ahora sí que tengo que generalizar) estaré a vuestro lado, que aquí tendréis una amiga en la que confiar, que aquí estoy para ayudaros..
Bueno os dejo
musus
arrate
Oye, no sabeis lo que aportais tb los chavales a los monis... Y lo digo muy en serio. Este viernes en 2º los monis hemos salido encantados de la reunión, por veros implicados en un tema importante, por veros preocupados, por ver que os interesaba y queríais hacer algo... Muchas bien chavales, seguid así.
Holaaaa!!!
Que tal todo??? Esta muy cambiado el foro, e? Muy bonito.
Somos una familia, pos claro!!! Elkarbidea es lo mejor, todos nos lo pasamos muy bien, y aprendemos mucho.Ademas, cn los monis tan majos q hay...(de mayor pelota, jejej)
Lore, ya he scritoo contentaa?? Que tal el euskara? Zaila??
Mususs
Nerea, así no se vale escribir. Tienes que escribir porque te apetece, no porque te lo manda Lorea.
Vamos a darle un poco de caña a este foro también, que creo que todos tenemos muchas cosas que contar de Elkarbidea, que nos han cambiado, de las que hemos aprendido...
Ayer mismo, por ejemplo, me acordé de algo que me hizo cambiar, y fue por Elkarbidea, claro. Estuve hablando con alguien, que decía que no le apetecía al campamento de Navidad porque no iba ningún/a "amigo/a" suyo. Parece mentira verdad?? Que con todos los que formamos Elkarbidea, todavía dependamos de eso. Que con las vivencias que sacamos de campamentos, convivencias... en donde conocemos a gente nueva, o conocemos más a gente con la que igual no nos habíamos parado a hablar demasiado, todavía estemos dependiendo de "nuestros amigos". Y pongo siempre lo de amigos entre comillas, porque está claro, y si alguien nunca lo ha vivido que me lo diga, que en Elkarbidea, o gracias a Elkarbidea, todos y todas hemos conocido gente, que se ha convertido en grandes amigos/as y que nos han cambiado la vida.
Yo misma recuerdo muchas experiencias de esas de chavala: por ejemplo, en mi primera velada, nos juntaron con la gente de un año más, hicieron grupos separados de nuestros "amigos" (eso que siempre nos fastidia tanto), pero gracias a aquello conocí por ejemplo a Noemí, sí, la monitora, una gran amiga mía.
Y otra, que es lo que más duro nos suele parecer: en mi primer campamento de verano (estaba en 1º de BUP o lo que es ahora 3ºESO), mis monis, con mucho esfuerzo la verdad, acabaron convenciendome de ir, cuando a mi no me apetecía nada, ya que no iba ninguna de mis "amigas". Pues bien, en aquel campamento acabé conocíendo más a Noemí, conocí a Maialen... Al año siguiente, no sé por qué me dió la venada otra vez con lo mismo, y esa vez al final no me atreví a ir. Pues bien, me perdí el campamento conjunto con Valencia, y muchos de los valencianos que fueron, les acabé conociéndo y ahora también son grandes amigos y muy importantes para mí. Aparte, que con todas esas experiencias, todos los de mi curso nos unimos muchísimo y con los años hemos formado una piña, verdad Pampli?? Y le pongo a él porque es uno de mi curso que lee el foro, pero tengo mucha gente más para poner.
En definitiva, que merece la pena quitar ese miedo a ir de "margis", como solemos decir, porque lo que si está claro es que nadie está sólo en una convivencia.
Bueno, creo que me he enrrollao un poquito con este mensaje, pero me parecía importante. Ya lo siento!!! Besos!!! :ams_kiss:
Lorea!!!
Tienes toda la razón del mundo, muchas gracias, te debo una. gracias wapa!!
Mi pampli!!! ya te necesitaba por aquí. Os necesito a todos, gracias por todo lo que habéis hecho por mí. No sé cómo agradeceroslo musssus
Bueno, os dejo una canción
musus arrate
PD:lorea, tengo una conversación pendiente contigo
VOLVER A NACER
Mis esperanzas se agotan
No tengo nada que esperar
No tengo nada que sentir
Si tú no estuvieras a mi lado
¿qué sería de mí?
¿qué será de mi corazón?
Temo la vida sin ti
Los sentimientos se escapan de mi interior
Pero si ...
Si volviera a nacer, si encontraras mi sueño
Tú tendrías mi alma y yo sólo mi cuerpo
Si volviera a nacer, si encontraras mi sueño
Querría cambiar tus caricias por mis errores
Mi vida dibujada de manchas bellas
Que desean llegar a las estrellas
Quisiera devolver mi corazón
Sin ninguna razón ...
mariosm
25-12-04, 15:55:34
Tu poesía "volver a nacer" tiene mucho sentido hoy...
PORQUE TODOS VOLVEMOS A NACER CADA VEZ QUE CELEBRAMOS QUE DIOS VUELVE A NACER...
ES UNA HISTORIA INCREÍBLE DE VOLVER A NACER...
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Jabitxin
09-01-05, 13:07:30
Wenas! Después de este peats campamento que hemos tenido, creo que es un buen momento para habernos dado cuenta que sin Elkarbidea no seríamos los mismos.
Elkarbidea nos enseña a compartir nuestra amistad y nuestra sonrisa. Nos enseña a recibir una sonrisa con un gran regalo, como un gesto de cariño, como algo que es esencial para vivir, una sonrisa te hará sonreir. Con elkarbidea hemos aprendido a aprender de la gente que te rodea. Todos tienen algo que enseñarte, y algo que te servirá de algo en el transcurso de tu vida. Cada persona está hecha de las personas que le rodean.
Gracias a Elkarbidea, nos hacemos más persona, nos engrandecemos. No sólo gracias a las personas que nos rodean, también gracias a ese gran amigo que todos tenemos en común. Aprendemos a conocerlo bien, y que el nos enseñe cosas.
Bueno, sólo dar las gracias a Elkarbidea, por estos cinco años que llevo a su lado. Un abrazo! Agur!
Anita_8
09-01-05, 14:32:01
Ke Razon Tienes Javitxin!!yo Sabia Ke Elkarbidea Me Habia Acercado A Muxa Gente Y Ke He Konocido Y Experimentado Muxas Cosas Ke Merecen Al Pena Pero Este Campameto Me Ha Abierto Los Ojos!!!
Keo Ek Todos Hemos Vido El Kmapmento Kn Emocion Y Muxa Muxa Alegria!!tods Los Xabales Tenian Uan Snrisa Deibuja En La Akra Y Knseguir Ke Sonriamos Es Algo Muy Bonita Asi Ek Gracias Elakrbidea!!
Tambien Hay Ke Agradecer Ke Nos Divertimos Tanto Ala Vez Ke Aprendemos A Ser Mejores Personas,kreo Ke Elkarbidea Es Muy Util Y Si Me Dejais Daros Un Knsejo Leer El Blog De Mario Es Muy Util Y Hay Muxas Ksoas Ke Te Ayuda A Plikarlo A Situaciones Realees!!!
De Todo Corazon Gracias Elkarbideaaaa!!!!!!
txiki-shreck
14-01-05, 16:02:21
IMAGINA UN MUNDO SIN ELKARBIDEA.................
No puedes verdad? Pues eso es lo que a mi me pasa...no puedo imaginar mi vida sin Elkarbidea...Los viernes se quedarían vacios,los veranos,la Navidad...yo me quedaria vacia.
Después de tanto tiempo con vosotros, viviendo al estilo que Maroa quiso..no puedo imaginar otra forma de vida...y asi SOY FELIZ!!!!
En ELkarbidea ha cambiado mi vida.....y pensar que por los pasillos me cruzaba con la gente de mi curso y no nos saludabamos...y ahora...qué haria yo sin tenerlos en mi vida!!!Ésto va por alguien....Ya lo sabes pero TQM!!!
En Elkarbidea e aprendido a perdonar...y a pedir perdón..GRACIAS MI NIÑA!!!TQM MAIALEN...qué haria yo sin ti ahora.....
E aprendido a ser yo misma,a poder gritar gracias Jesús,gracias Maria....a no esconder QUE TE QUIERO!!!....GRACIAS ELKARBIDEA!!!
E aprendido que no solo los amigos de carne y hueso son los que valen!!Jesús es mi amgo,Dios es mi amigo.....y sé que junto a Maria,nuestra madre,no me dejan nunca sola.A tener momentos de oración muy importantes y a saber que nunca estoy sola....
Cuando estaba de alumna en el colegio no me daba cuenta lo que podía significar para mi volver cada viernes alli,cada vez que tengo una reunión, o simplemente porque si...pero el dia que me fui aprendí avalorar y a querer al colegio,Lo reconozco...mi ultimo dia en l cole como alumna...el dia de las notas no pude evitar llorar...aunque sabia que iba a volver cada viernes......
Por eso, porque en Elkarbidea e aprendido a dar,sin pedir a cambio,a ser yo misma,a intentar hacer felices a los demás, a compartir,a reir, a llorar...por lo que merece la pena,e aprendido a respetar a los demás...e aprendido a SONREIR!!! A regalar sonrisas a todo el mundo...asi que si me véis sonriendo...no os asustéis...es Maria, que por medio del cole y de Elkarbidea...está dentro de mi.
Y sobre todo e conocido a mucha gente que, de una manera u otra llenan mi vida;Mis chavales,por lo que me enseñan,Los monitores...por todo!!,Mario,Lander....MADRE MIA LO QUE OS QUIERO!!...y lo que dia a dia aprendo de vosotros...gracias!!,Chamis.Xaire,Sámara.....porqu e si,Porque de todo se sacan cosas y sois geniales.....ay mis monis...!!!
[SIZE=2][COLOR=Magenta] GRACIAS ELKARBIDEA
Por el camino recorrido y el falta por andar...!! :ch_cruzTe
REBECA.....para Mario REBEQUITA!!!
Raultxo
14-01-05, 23:31:39
Aupa a Todos !!!!!!
Antes de nada me presentare para aquellas almas candidas que no me conozcan: Soy Raúl y soy monitor de elkarbidea. El año pasao era monitor de 3º pero este año estoy en el "banquillo" por motivos de estudio aunq siempre ayudo en lo que puedo.
A mi elkarbidea tambien me cambio la vida. Antes, Jesus no habia llamado a mi puerta, pero desde que entre supe apreciar lo importante que es la fe y la Iglesia en mi vida. Desde entonces veo las cosas de otra manera y quiero seguir mi vida siguiendo el modelo referente de Maria
Bueno chicos y chicas de elkarbidea, os dejo, creo q ya os he dao suficiente la vara. Por cierto si alguien sabe como se pone la foto para que aparezca en el foro siempre y esas frases tan chulas abajo que me lo diga ok??
Un abrazo
Agurrrrr
Oscar Pardo Bengoa
15-01-05, 20:21:01
Muy wenas Raul!!!!
Qué es de tu vida??? Que ya no te vemos el pelo por la sala, haber si tenes suerte con los exámenes. Y haznos alguna visita de vez en cuando, vale????
TALUEGORRRRRRRR!!!!!!
Raultxo
16-01-05, 20:26:08
Mu wenas oscar!!! Feliz año !!!
LA verdad es que si que ando liado, pero ya vereis como lo apruebo todo, o acaso olvidad que soy un Genio ?? jajajajajaj
El viernes ke viene tenia pensao ir pero creo q no hay reunion no?? Confirmarmelo please.
y ahora que estamos..un chiste:
"Doctor Doctor me puedo duchar con diarrea?"
"Si pero hace falta mucha"
Raultxo
18-01-05, 12:25:32
Mu wenas !!
Vaya no se si es por que el chiste era mu malo pero ya nadie escribe aki..Asi que le dare una vuelta de tuerca mas al asunto
¿ Que hubiera sido de vosotros si nunca hubierais entrado en elkarbidea?
Dificil eh??
Ahi keda
txiki-shreck
18-01-05, 15:37:57
Wenas Raul!!!
Jo...ésa es una buena pregunta!!!! No se, me lo e preguntado muchas veces..pero no me imagino mi vida sin ésto,sin Elkarbidea...se me ace pensar tal cosa!!!
Pensad,ya vereis como no ay muchas opciones
besitos txikitines
Rebeca
Jabitxin
18-01-05, 20:28:43
Buff.. Esa pregunta me la he hecho a saco de veces... Y no encuentro respuesta, creo que es una pregunta a la que es imposible encontrar respuesta, que sería de mi sin elkarbidea?? No tengo ni idea, supongo que sería muuuuuuucho más tímido que ahora, conocería a la mitad de gente porque toda la gente que conozco ahora es gracias a elkarbidea, vamos que viviría encerrao en mi mismo, y no me habría acercado a Dios tanto como lo he hecho con Elkarbidea.
Pero, no se puede saber, y no me gustaría saberlo tampoco jejeje. Estoy muy bien como estoy jejeje, ale, agur!!!
Raultxo
18-01-05, 21:31:00
Quien sabe jabitxin. Lo cierto es q si elkarbidea no hubiera existido tl vez todo fuera completamente distinto para mi: Seria mas timido, no conoceria a tantas personas, y muy seguramente Jesus no hubiera llamado a mi Puerta.
Es mas, a lo mejor me habia convertido es una especie de Villano a lo duende verde. A eso le podriamos llamar un "Futuro Alternativo"
Ahi keda
AitorSuso
19-01-05, 10:34:03
buenooooooooooooooooooooo!
Qué os voy a responder yo a esa pregunta.Intento pensar que Elkarbidea no hubiera existido para mí y buffffffffff, creo que la tendría que haber inventado.
No puedo entender para nada mi vida sin Elkarbidea.Más de la mitad de los años de mi vida los he pasado formando parte de este grupo y de un pedazo de su historia, así que no puedo imaginarme como sería yo ahora sin ello.
Es como ponerte a pensar que hubiera pasado si en vez de nacer en la familia que te ha tocado hubiese sido en la de tu vecino del 6º, pues imposible saberlo,no?
Yo le debo mucho de lo que soy a Elkarbidea y desde luego que cambió mi vida, pero yo iría un poco más allí y diría que cada día de Elkarbidea me cambia un poco la vida. Me saca de la rutina, de la vorágine semanal y me ayuda a pararme a pensar a charlar con mucha gente y sobre todo a estar con Él.
Qué más se puede pedir? Yo desde luego ya me he quedado sin peticiones, lo único que hago es dar gracias por toda la gente que he conocido y sigo conociendo cada día un poco más, por la que me falta por conocer pero seguro conoceré, y porque gracias a todos los que han estado y estais en esta gran familia soy lo que soy.
Muchas de las personas que son importantes en mi vida las he conocido aquí y eso me fascina y estoy seguro de que a muchos os pasará lo mismo.
Chavales/as gracias por hacer posible que veteranos de guerra en estas lides como yo sigamos con ilusión porque vosotros le poneis la chispa necesaria a todo esto y haceis que cada día, cada actividad juntos sea una auténtica fiesta.
Monitores y apañeros, gracias por toda vuestra entrega y dedicación porque sin todo eso no habría nada que hacer y esto sería muy aburrido.
GRACIAS ELKARBIDEA por tu vida, porque con ella estas llenando la mía.
Besos,abrazos y cucamonas para tod@s
Oscar Pardo Bengoa
19-01-05, 12:10:06
Es una pregunta muy buena Raúl!!!
¿Qué hubiera sido de nosotros sin el Elkarbidea............??? Lo primero es que la gran mayoría de nosotros ni nos conoceríamos, ya sólo con eso dice mucho. También sin Elkarbidea no podríamos haber estado tan cerca de Jesús (La Confirmación..........). Nos enseña a ser un grupo, y cuanto mayor sea el grupo mejor.......... Si eso se ve ahora, por ejemplo en los foros, o el viernes cuando quedemos para comer e ir a la pista de hielo............
Todo esto se lo debemos a Elkarbiea!!! es mejor no tener que pensar en lo que hubiéramos hecho sin Elkarbidea.
GRACIAS POR TODO ELKARBIDEA!!!
:xlam_kiss
aupa foromaniacos!!!todos teneis razon el elkarbidea es lo mejor:conoces a gente,te lo pasas fenomenal a veces tenemos encuentros como el de este viernes en la pista de hielo k nos lo pasamos genial,patinando y hablando.sobre todo hablamos con gente k ni si quiera conociamos...aunke lo mas gracioso fueron las caidas y las fotos k nos hicimos todos juntos en la pista y en el bar.y asi es cada vez k nos reunimos y aunke solo sea nuestro primer año en el elkarbidea creemos k nos kedan muchos otros encuentros tan divertidos.esto hay k repetirlo cuanto antes!
marta y paula 1ºa
Wenas gente!!!
BUff la verdad es que impresiona leer todos vuestros mensajes. Aquí, en elkarbidea, en esta familia, hemos pasado muchos momentos ... alegres, tristes, oraciones, canciones. ... mil cosas que nunca se olvidan
Si no hubiese estado aquí .... ¡Qué sería de mi! No hubiese conocido a esta gran familia ... JAbi, Mire, Lorea, MArio, Lander, Maialen, Blanca, AitorSuso, Marta, mi querida Manuela, Xabi .... todos
Y tamppco hubiese conocido tan cercanamente a Jesús y a MAría que día a día nos iluminan el camino
GRACIAS FAMILIA
arrate
kaixo familia!
elkarbidea cada vez mas esta cambiando mi vida!
me doy cuenta de que si no fuera de elkarbidea no seria la misma persona y no os habria conocido a todos que sois los mejores!!!
como dicen arrate y raul ¿que seria de nosotros sin elkarbidea? no puedo imaginarmelo.supongo que todo seria distinto.
solo quiero dar las gracias por esta familia, gran familia que somos y que compartimos tantos momentos....
MUCHAS GRACIAS!!!
La verdad es que son muchos los recuerdos que se nos quedan grabados de elkarbidea
Miles!!! y gracias a estos foros, aún más...gracias
no cambiési!!!
muxus
arrate
perlegrino
27-01-05, 22:58:30
Hola hermanos elkarbideos ...
Me meto en vuestro foro, para invitaros a una reflexión, acabo de leer lo que dicen Arrate, Raul, Mire ...
como dicen arrate y raul ¿que seria de nosotros sin elkarbidea? no puedo imaginarmelo.supongo que todo seria distinto.
A esta pregunta dadle la vuelta?? Que sería de elkarbidea sin todos vosotros, sin hamaikabi, sin arrate, sin miren, sin blanca, sin aitor, sin maitane, sin ...
Elkarbidea no lo forman los monitores, sin más, elkarbidea lo formais todos y cada uno de vosotros y os aseguro que solamente con que uno no estuviese, elkarbidea sería distinto, sois una parte fundamental en el grupo, recordarlo!!
Un abrazo enorme, besarkada handi bat, Mikel Perles "perlegrino"
AUPA ELKARBIDEA!!!
Per supost!!!!
Ahí estamos Mikeltxo, elkarbidea somos todos los que escribimos aquí, todos los que están detrás que no tinen internet o q no son foromaniacos
vamos que se me LLENA LA BOCA DICIENDO:
GORA ELKARBIDEA!!!!!
Muchos recuerdos elkarbideos, xaires, chamis, almería, sámaras, zaragozanos/as...
:ch_monte: :ch_mojate :chextr_lu
Por una vez estoy de acuerdo con mi hermano jeje
Es verdad, elkarbidea somos todos, si faltasemos alguno de nosotros ... ¡Qué sería? Todos hemos puesto nuestro grabito de arena en esta gran familia
gracias elkarbidea
Mi Perles!!!! Qué alegría verte por aquí!!! muxus
arrate
gracias perles por esa reflexion!
tienes razon supongo que con uno solo que faltase en elkarbidea ya no seria lo mismo porque no podrias ablar con el o conocerle.
elkarbidea somos todos, una gran familia, en le que todos somos necesarios.
QUE ELKARBIDEA NO PARE!!!!OS QUIERO MUCHO A TODOS!!
MUXUS
Jabitxin
30-01-05, 14:03:55
Ese mikel ahí! Cómo nos haces pensar! Es cierto que elkarbidea sin ninguno de nosotros no sería lo mismo. Pero todos los que han estado por delante nuestro también han hecho que esto sea así. Y los de Chamis, Xaire, Samara... también han hecho que esto sea así. En general, todo guinomai somos una gran familia, y tenemos que hacer notar esta petaso unión que tenemos.
Y esta peatso unión por alguien. Maria y su Hijo, que nos guían en esta unión. Sin ellos esto tampoco sería posible.
Todos hacemos Guinomai. Espero que sigamos así mucho tiempo. Agur!!!
es cierto, elkarbidea ha cambiado mi vida, todo ocurrió una mañana, el sol no había salido y escuché una voz seguida del grito que a continuación transcribo:
-Pampli, cáyate, que queremos dormiiiiiiiiiiiir.
es que estos monis de hoy en día... desde entonces tengo pesadillas. me levanto cada día escuchando en mi cabeza la voz "melodiosa" (ejem, ejem) de Pampli cantando:
-Bueeeeeenooooossssss diiiiiiiiias por la mañaaaaaaanaaaaaaaa.........................
trankis por mi, todavía tengo la esperanza de volver a dormir trankila. eso sí, sin Pampli, los campamentos no serían unos C-A-M-P-A-M-E-N-T-O-S.
P.D.:es broma, pampli, te queremos
fdo: NOEMITXU (es que no me apetecía registrarme, espero que a mi hermana no le importe. la de la foto no soy yo, como podréis comprobar, si queréis conocerme, recordad: QUE VIVA EL ANUARIO!!!!!!!!!!!! lo mejor del colegio)
Edurnita
31-01-05, 16:04:39
Amayitaaaaaa, Noemitxuuuuu mis 2 mejores amigas stan aki!!!!! k alegria!!!
a mi elkarbidea tmb me a canbiado mi viva, a mejor of course!!! ¿y a quien no? que me lo diga a la cara!!
muxus
Edurnita
31-01-05, 16:10:53
xfavorrr ke alguien me diga komo se pone una foto miaaaaaa en el perfil la tengo puesta pero luego al escribir no se pone, y ya estoy desesperada. Loro o kien sea k m lo diga plis.
asiasss
ola soy saez
ami como a mucha gente m a cambiado mi vida e aprendido a valorar las cosas
e aprendido a amar cuando m vaya no se m gustaria ser monitor para seguir en en este grupo
sobre todo e aprendido a combibir y a soportar a la gente q m cae mal ejmmm
bueno pues eso adios
wenas!! acia muxo k no m pasaba por este foro!! pero eske el otro dia m paso una cosa curiosa para mi nose si a vosotros os pasara!!
el caso es k estabamos el primer dia de la salida a cantabria en cabarceno comiendo con mario pascu y rebeca.entonces empezaron a contar historias y solo m dio para oir una pero era muy bonita la conto rebeca:era un pueblo en el k a los niños con 15 años les daban un libro y escribian sus momentos felices y luego cuando morian ponian el numero d momentos felices en las tumbas.
el caso es k yo estuve pensando y m di cuenta d k yo tendria muxisimos y k casi todos son junto a elkarbidea y junto a todos los k acemos posible este grupo, mas k grupo, esta gran familia!!
MUCHISIMAS GRACIAS!!!
mire
Edurnita
15-04-05, 10:43:12
joer Mire k se me saltan las lagrimas....... ke bonitooooo. Y he de decir, que si todos pusiesemos en una sola tumba los momentos felices junto a elkarbidea, te digo que no habria cementerios en el mundo para ponerlo!!!!
Buenass
Bueno, aquí os dejo, el cuento del que hablaba Mire. Por si lo queréis leer más profundamente y tal. La verda, es que no sólo hay que fijarse cuando termine nuestras vidas, sino disfrutar de esos momentos felice que nos hacen sonreír junto a elkarbidea. Muxus!!
EL BUSCADOR
Ésta es la historia de un hombre al que yo definiría como un buscador…
Un buscador es alguien que busca; no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando. Es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.
Un día, el buscador sintió que debía ir hacia la ciudad de Kammir. Había aprendido a hacer caso riguroso de estas sensaciones que venían de un lugar desconocido de sí mismo. Así que lo dejó todo y partió.
Después de dos días de marcha por los polvorientos caminos, divisó, a lo lejos, Kammir. Un poco antes de llegar al pueblo, le llamó mucho la atención una colina a la derecha del sendero. Estaba tapizada de un verde maravilloso y había un montón de árboles, pájaros y flores encantadores. La rodeaba por completo una especie de pequeña valla de madera lustrada.
Una portezuela de bronce lo invitaba a entrar.
De pronto, sintió que olvidaba el pueblo y sucumbió ante la tentación de descansar por un momento en aquel lugar.
El buscador traspasó el portal y empezó a caminar lentamente entre las piedras blancas que estaban distribuidas como al azar, entre los árboles.
Dejó que sus ojos se posaran como mariposas en cada detalle de aquel paraíso multicolor.
Sus ojos eran los de un buscador, y quizá por eso descubrió aquella inscripción sobre una de las piedras:
Abdul Tareg, vivió 8 años, 6 meses, 2 semanas y 3 días
Se sobrecogió un poco al darse cuenta de aquella piedra no era simplemente una piedra: era una lápida.
Sintió pena al pensar que un niño de tan corta edad estaba enterrado en aquel lugar.
Mirando a su alrededor, el hombre se dio cuenta de que la piedra de al lado también tenía una inscripción. Se acercó a leerla, decía:
Yamir Kalib, vivió 5 años, 8 meses y 3 semanas
El buscador se sintió terriblemente conmocionado.
Aquel hermoso lugar era un cementerio, y cada piedra era una tumba.
Una por una empezó a leer las lápidas.
Todas tenían inscripciones similares: un nombre y el tiempo de vida exacto del muerto.
Pero lo que le conectó con el espanto fue comprobar que el que más tiempo había vivido sobrepasaba apenas los once años…
Embargado por un dolor terrible, se sentó y se puso a llorar.
El cuidador del cementerio pasaba por allí y se acercó.
Lo miró llorar durante un rato en silencio y luego le preguntó si lloraba por algún familiar.
-No, por ningún familiar –dijo el buscador-. ¿Qué pasa en este pueblo? ¿Qué cosa tan terrible hay en esta ciudad? ¿Cuál es la horrible maldición que pesa sobre esta gente, que les ha obligado a construir un cementerio de niños?
El anciano sonrió y dijo:
-Puede usted serenarse. No hay tal maldición. Lo que pasa es que aquí tenemos una vieja costumbre. Le contaré….:
“Cuando un joven cumple quince años, sus padres le regalan una libreta como esta que tengo aquí, para que se la cuelgue al cuello. Es tradición entre nosotros que, a partir de ese momento, cada vez que uno disfruta intensamente de algo, abre la libreta y anota en ella:
A la izquierda, qué fue lo disfrutado.
A la derecha, cuánto tiempo duró el gozo.
Conoció a su novia y se enamoró de ella. ¿Cuánto tiempo duró esa pasión enorme y el placer de conocerla? ¿Una semana? ¿Dos? ¿Tres semanas y media….?
Y después, la emoción del primer beso, el placer maravilloso del primer beso… ¿Cuánto duró? ¿El minuto y medio del beso? ¿Dos días? ¿Una semana?
¿Y el embarazo y el nacimiento del primer hijo…?
¿Y la boda de los amigos?
¿Y el viaje más deseado?
¿Y el encuentro con el hermano que vuelve de un país lejano?
¿Cuánto tiempo duró el disfrutar de estas situaciones?
¿Horas? ¿Días?
Así, vamos anotando en un libreta cada momento que disfrutamos….Cada momento.
Cuando alguien se muere,
Es nuestra costumbre
Abrir su libreta
Y sumar el tiempo de lo disfrutado
Para escribirlo sobre su tumba.
Porque ése es para nosotros
El único y verdadero TIEMPO VIVIDO”
JORGE BUCAY
Cuentos para pensar
wenas!
muchisimas gracias arrete por ponerla esque cuando la contó rebeca yo me quede pensando en lo que pondria en la tumba y es cierto mogollon de esos momentos felices son junto a elkarbidea junto a vosotros k sois los mejores.
muchas gracais peke.espero que como yo piense mucha más gente.un besazo!
martita
28-05-05, 15:22:56
k pedazo historia!!!!!ma gustao muxo!!!!
y x cierto mire wapa si k hay gente k piensa como tu...es verdad k muxos de los mejores momentos hansido kon elkarbidea!!!juegos reuniones campas....muxas gasias elkarbidea!!!
Hoy...(y hace ya varios meses) vuelvo a escribir aquí.
Y ...qué deciros? Sí...
ELKARBIDEA...sigue cambiendo mi vida...
Sigue dándole ese color...ese rojo, ese naranja, ese verde, ese amarillo, ese azul, ese añil, y cómo no, ese morado
Sí, sigue dándole ese toque especial, sigue derrochñando ilusión...
Sigue dándome esa luz...
Me da esas miradas, esos maravillosos corazones que lo dan todo en un camino...
Una vez más....
GRACIAS ELKARBIDEA...esto me ha hecho crecer
Sóis geniales
arrate
Iraia.langarica
10-02-07, 22:55:22
Solo decir...Gracias a todos los k hacen posible elkarbidea!!Aunk lleve mu pokito tiempo aki me siento parte de una familia!!Asi k gracias tambien por eso!!Por haber sabido acogerme...Elkarbidea ya forma parte de mi...elkarbidea me a cambiado la vida!!
Gracias de todo corazon elkarbidea!! Y gracias primero de bach!!
Somos de jesus de nazaret!!
Estos ultimos años elkarbidea a probocao grndes cambios en mi y mi manera de ser. Des los valores q me a aportado, amistad, bondad, compañerismo,...
elkarbidea a sido un baston al q sujetarme en los momentos malos y quienes me han enseñado a ver el mundo de otro modo. Aunque nos hemos quejado mucho por los cambios subridos y alguna q otra "putada" y perdon por la palabra el año q viene creo q echare de menos esto.
espero q este pequeño analisis ayude a todos aquellos q por diferentes circustancias esten planteandose dejar elkarbidea ya q al final de su camino por elkarbidea se daran cuenta del tonto q estaban hacien.
un saludo muy grande a todos y a seguir aprobechando la vida
agur
Qué guay Qué guay!! Iraia, Dani me ha encantado vuestros mensajes! :D
La verdad, es que no se puede repetir otra palabra que no sea gracias ...
Como decía Dani ... Elkarbidea es alguien que SIEMPRE está a tu lado, y que te hace ver el mundo desde diferentes puntos vista ...
Muchas muchas muchas gracias!!
" Elkarbidea mendian ... juntos en el camino siendo comunidad, buscando sencillez de corazón .. que el mundo sepa a Dios .. "
Gracias !
Iraia.langarica
13-02-07, 16:14:18
Arrate muchas gracias por crear este foro!! Lo he estado leyendo y bueno...hasta me he emocionado jejeje
Muchas gracias a todo el mundo por contar todas sus experiencias en elkarbidea!!Espero poder vivir yo en estos dos añitos las mias!!
Y bueno lo k ha dicho arrate de que no se puede decir otra palabra k no sea gracias es cierto(parece k me estoy todo el tiempo repitiendo)...jeje asi k no la repito más!!ESKERRIK ASKO!!!
Arrate sonrie!!:ams_laugh:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.