PDA

Ver versión completa : Jubilares 2005 (aniversario de profesión/sacerdocio de los religiosos marianistas)

nanosm
10-08-05, 18:46:50
:ch_cruzTe El día 20, en Logroño, un buen grupo de religiosos marianistas celebran su aniversario de profesión religiosa o de ordenación sacerdotal. Veinticinco, cincuenta, sesenta, setenta y ¡¡¡setenta y cinco años!!! de fidelidad y entrega en la misión, siguiendo a Jesús en la Compañía de María.

Una buena ocasión para rezar por ellos y felicitarles.
:ch_tarta:
70 años de vida religiosa

Celestino Moraza
Hermenegildo Echevarría

60 años de vida religiosa

Luis Castro
Gabriel Fernández
Justino Ortega
Juan R.Urquía
Juan MªArtadi
Manuel barbadillo
Avelino Palma
Enrique Zabala
Eustaquio Ortiz de Landaluce
Juan Carlos González de Suso

Bodas de oro de profesión religiosa

Francisco J. del Barrio
José R.García-Murga
José Mª Gil
Maximiano Martín
José A.Villapún
Antonio Arrieta
Francisco Barroeta
Valentín Laconcha
Millán Ortega
Ignacio Otaño
Juan Arroyo
Francisco García de Vinuesa
Jesús Herreros
Francisco Valls

:ch_misa:
60 años de sacerdocio

Antonio Genua

50 años de sacerdocio

Luis Castro
Juan R. Urquía
Alfonso Gil
Luis Madinabeitia
Ignacio Chapa
Miguel Lete

Bodas de plata sacerdotales

Enrique Aguilera
Emilio Cárdenas
José María Gutierrez
Ramón Iceta
Juan Cruz Perea
Francisco Peréz de M.

Escribiendo sus nombres he recordado sus personas, sus rostros, sus historias. Os invito a dejar alguna noticia de los que conozcáis, o simplemente hacerles llegar vuestra felicitación.

:ch_animan

Empiezo yo con el decano de los jubilares 2005, con el que he convivido esteaño, unos meses, en la comunidad de Anunciación (Madrid)

El P.Severiano Ayástui mantiene a sus 91 años una cabeza privilegiada y un espíritu misionero de cuatro cuarterones. Hasta el año pasado estuvo en el Impenetrable, el nombre lo dice todo, desenvolviendo una espléndida labor evangelizadora en los pueblos de esa zona remota de El Chaco (Argentina). Antes estuvo en Africa, y antes…. El P. Severiano es un regalo de Dios, un testimonio de vida religiosa vivida con exigencia y llena de plenitud. ¡Y que cumplas muchos más!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2597

Berrism
10-08-05, 23:35:48
Felicidades a todos los jubilares. Creo que vais a celebrar uno de los momentos más fuertes e intensos de vuestras vidas. Los recuerdos se van, pero algo perdura en vuestras vidas, no es otro cosa que el amor a esta Compañía a la que pertenecemos. Gracias por vuestro ejemplo.

Justino Ortega
11-08-05, 14:51:51
En su día advertí que en la lista de JUBILARES 2005, entre los religiosos que celebramos los 60 de profesión, no figuran JUSN CARLOS GONZÁLEZ DE SUSO, EUSTAQUIO ORTIZ DE LANDALUCE Y ENRIQUE ZABALA. Espero podráis corregir este fallo. Aunque estoy en Argentina y no podré estar en Logroño en el día de la fiesta - 19 de Agosto-,me haré presente enviando por E-mail mi adhesión a la fiesta. Un cordial saludo. JUSTINO

Manolo de Cádiz
11-08-05, 17:31:20
Enhorabuena a todos los SM Jubilares pero muy especial al Padre Luis Castro, que vino a Cádiz hace más de 30 años y sigue en la brecha con su Pastoral y su Trofeo de futbol. Lo consideramos como un gaditano de "órdago a la grande". Todo Cádiz sabe quien es Luis Castro, (hasta es fundador de una Peña cadista de futbol) Por eso, por ser tan gaditano, sin olvidarse de su EASO, se encuentra en posesión de la Medalla de Plata de la Trimilenaria Ciudad de Cádiz, concedida por el Ayuntamiento a petición popular de los gaditanos, CASI NÁ. Luis, mi sincera enhorabuena y un fuerte abrazo, MANOLO

Edgardo Landaluce
16-08-05, 20:15:08
Quisiera ponerme en contacto con Eustaquio Ortiz de Landaluce
Por favor hacerle llegar mi e-mail
elandaluce@aluar.com.ar
Estuve en contacto por correo con Crescencio Fernandez de Santiago de Chile y Nicolas en Chañar Ladeado.
Espero contestacion.
Edgardo Landaluce - Argentina

No Registrado
17-08-05, 14:29:56
Muchas felicidades a los hermanos que celebran su permanencia y pertenencia en la Compañía de María.
Como miembro de la Familia Marianista, sólo tengo motivos de agradecimiento a vosotros por vuestro ejemplo de fidelidad a toda una vida de servicio y misión .... "haciendo lo que el os dice"
Gracias, Nano Crespo sm, por la iniciativa y la publicación de la identidad de los jubilares.
Unidos en oración con María, madre de Jesús y madre nuestra os envío un fraternal abrazo

Justino Ortega
19-08-05, 00:09:08
Desde Buenos Aires, me uno a todos los jubilares, yo ,uno de los10 que celebramos los 60.. Envié documento adjunto, dirigido al Superior de la Comunidad de Logroño : ****@marianistas.info y también a ****@marianistas.info , esperando lo habran y podáis leerlo en una de las sesiones de estos días. Un abrazo, JUSTINO

Lorenzo Amigo
19-08-05, 09:58:07
En nombre de todos los jubilares muchas gracias a todos los que enviais mensajes a este foro.
Estamos pasando unos dias espléndidos en Logroño como preparación a la fiesta de mañana. Oración, convivencia, espiritualidad marianista, compartir experiencias del pàso del Señor por nuestras vidas, visitas a Laguardía y Yécora, el pueblo del Beato Fidel Fuidio....¡Una gozada!
Justino, ¡cómo no! estás muy presente. Todos tus mensajes los hemos recibido muy bien. ¡Que te vaya muy bien por aquellas tierras argentinas!
Una vez más, muchas gracias a todos y con todos nosotros y, sobre todo con María, ¡MAGNIFICAT!

Los jubilares 2.005

No Registrado
19-08-05, 22:40:49
Queridos hermanos que celebráis vuestro año jubilar. Mañana os tendré muy presentes en la eucaristía que será una acción de gracias a Dios y a María que os han llamado a la vida marianista y un agradecimiento a vosotros por vuestra fidelidad en el seguimiento de Jesús.
Ojalá otros jóvenes quieran seguir vuestros pasos y consagrarse con alegría y confianza a Dios.
Un fuerte abrazo y felicidades.
Ignacio Sánchez Galán SM

smdani
28-08-05, 16:21:50
Felicidades a todos,
en especial a Eduardo por su fin de provincialato y a Ramón por llegada a este servicio tan bello y entregado a la provincia.
http://www.marianistas.org/galeria/albums/smvarias/jubilares_2005.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/smvarias/ramon_iceta_eduardo_fernandez_moscoso.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/smvarias/ramon_iceta_eduardo_fernandez_moscoso)

Julio González-Tánago
21-12-05, 18:45:52
Quiero sólo manifestar mi alegría al haberle podido saludar en la pasada JUNTA GENERAL de CEMI.
Fuí novicio en Valladolid,el curso l953.54,el primero en que fue Maestro de Novicios.
Luego,lo tuve de Provincial y después de ser Asistente General,coincidí con él en Fribourg,siendo yo seminarista.
Pocas personas he encontrado en la vida,tan coherente en su vida de fe,como religioso y como cura.Y a su edad,tan lúcido de mente,y tan abierto a los nuevos desafíos de la sociedad,a los que desde esa fe hemos de dar respuesta,sin ataduras "legalistas".