PDA

Ver versión completa : Sámara :: Foro del grupo de fe de Burjassot

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

Montse
07-12-04, 19:59:52
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_103_526_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_103_526_0.htm)

http://www.chamis.org/imagenes/samara.gif

Sámara también va a tener presencia en los nuevos foros de Ágora!!
¿¿Verdad que notáis el cambio??
Nuevos foros, nueva web y nuevas ventajas para todos los enagachados al Ágora!!
Queremos colaborar en el inicio de esta nueva etapa para esta increible web que ha crecido poco a poco, como nuestro grupo!! :ams_grin:

Nuestro foro anterior, junto al de nuestros pequeños de Mans Obertes, fueron ejemplo de participación e intercambio de pareceres. Esta gran "plaza" nos dejó un huequito para abrir nuestra mente, compartir sentimientos, fotografías, incluso comunicarnos con los que tenemos a muchos kilómetros de distancia pero cerca de nuestro corazón (todos nuestros monitores que se han ido de Erasmus :ams_tongu )

Sámara continua ese grupo de Burjassot que trabaja duro y que recobra fuerza y ánimos cada año que empieza. Este curso 2004-05 con más monitores, más chavales y más ilusión si cabe!!!
Así que os animo a todos a colaborar en Ágora y seguir construyendo este foro al que le hemos dedicado tantas palabras y hemos dejado emociones.
Lo inauguraremos con nuestra próxima salida de Navidad.
Estoy convencida que esos días que pasaremos en Serra dejarán huella en nuestro estrenado foro, y que no sea lo último!!!!

Bienvenidos a la nueva y reluciente etapa de Ágora samarreños!!

mariseta_happy1986
08-12-04, 11:38:34
holaaaaaaaaaaaaaaaaa que tal todo!!! cmo molan los nuevo foros eh?? jeje aunq se van a perder muxos mensajes....pero vamos q enseguida nos ponemos aqui cmo locos a escribir de nuevo y vamos los foros otra vez a reventar .....verdad marina ???? jajjaja

bueno yo me despido en breve volvere a escribir contando cosillas xq el viernes tenemos velada y al otro finde la acampada de navidad, espero q vengaias todos xq seguro q os va a gustar muxo......animo especialmente a los q el año pasado fueron mis nanos en mans obertes, el decir los de 1º de ESO
xq si nuentra acampada os gusto esto va a ser la BOMBAAA!!!!!
bueno un besito muy gordo a todas y todos los samarranos. :am_kiss:

David
08-12-04, 20:21:43
Hola gente!!!
Que caña los nuevos foros! que chulos que os han quedado eh! Ahora lo unico que queda, es aclararse para manejarlos, por que para empezar no sabia como registrame... :am_rolley jeje y ahora no encuentro el foro de Mans Obertes.

Bueno para todo el mundo que este interesado en aprender a tocar la guitarra... Mañana Jueves 9 de Diciembre, comienzan unas clases de guitarra en la parroquia de San José Obrero. (Marina espero verte alli y t a ti Marisa tambien eh! " a un que se que no tienes mucho tiempo")

Bueno pues eso voy a er si encuentro el foro de Mans y dejo un post alli, a un que no se si hay que buscarlo o crearlo... ya vorem. Enga un Kiss a todos !
CIAO

xiqiter
08-12-04, 20:48:43
Sámara!!!!!!!
Pedazo foro tenemos,eh?muchisimas gracias a todos los que lo habeis hecho posible.
Espero que os lo paseis genial en la convivencia de Navidad y que os sirva para vivir el comienzo de la Navidad acercándoos a Jesús y a María.

smuakis :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:

marina
09-12-04, 08:00:57
HOla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buahg nuevos foros que chulos!!!!!!!!!!!los he estado mirando por encima y están super chulos aunque los veo algo complicadillos...me imagino que todo será hacerse a ellos no??
Muchas gracias a los que han hecho estos foros soy cosciente de que han tenido que costar lo suyo pero no os preocupeis haremos buen uso de ellos!!!!!!

Un besito a todos y disfrutar de la vida que nadie os la chafe!!!

:xlam_grin :xlam_kiss :xlam_tong

David
09-12-04, 15:40:46
Holas de nuevo...

Esto, no se si Alfredo sabra de la existencia de estos nuevos foros, pero, yo tengo una pregunta que hacerle que creo que ninguno de los de 2º de BACH sabemos... ¿A que hora es la velada del viernes y que tenemos que llevar?

Buenos pues eso HOLA marina!!

ESTA TARDE CLASES DE GUITARRA, VERO (monitora) TIENES QUE VENIR EH!!!!

Noguera
09-12-04, 18:23:42
Bueno Bueno!!! Vaya foros nuevos que tenemos todo un lujazo! Asi que a ver si los aprovechamos y les damos un buen uso además dentro de 8 días es la convivencia de Navidad asi que todo el mundo tendra en breve mucho que contar.
Mientras tanto os dejo un par de fotos de la velada de los de 3º.

Marcianos vs. Pitufos

Varetto
11-12-04, 00:57:22
Hola a todos!

Menuda sorpresa eh! Foros nuevos!! Estos van mucho mas rapido que los otros, asi que ahora ya no hay excusa para no escribir. A ver si los samarreños nos acostumbramos a escribir por aqui (no va por lo de 2º de bach) que si no esto se queda en seguida parado.

Por cierto, ya estan colgadas las fotos de la velada de 3º de ESO. Las teneis en esta dirección: www.marianistas.org/galeria/Velada_3ESO_19Nov. (http://www.marianistas.org/galeria/Velada_3ESO_19Nov)

En una semana nos vamos todos de convivencia!! Todos a Serra a vivir la Navidad como toca.

Venga, nos vemos todos el viernes! Un abrazo a todos!!

alfre
12-12-04, 18:32:08
Hola SAMARAS!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a Serra!!!
Ya solo quedan 5 días para la convivencia de Navidad. Nos lo vamos a pasar en grande como los últimos años, yo creo que mejor, que ya es difícil.
Así que los que estéis indecisos, dejad de pensar y llamad a vuestros monitores para que os reserven plaza.
Los de 2º de bachiller, aunque con algún problema burocrático y de papeleos, va al completo, ¡claro que si!

¡Que JESUS nazca en tu CORAZÓN! ¡Vivelo en SAMARA con ILUSION!

Ya veréis como no os arrepentís. Aupa Samara!!!!!!!!!!

Elena
12-12-04, 19:30:20
¡¡Samarranos!! Aún no había pasado a daros la bienvenida!jejeje
Espero que Sámara siga con el foro a tope, como con los antiguos foros, y que sigáis creciendo con la ilusión que os caracteriza.

UN beso grande!
Elena

David
12-12-04, 21:34:10
Esto va bien chicos!!!
Cada vez se ve aparecer a mas gente por aqui!!!
Hola helena! que tal todo?

Ya hay unas ganas impresionantes de que llegue e viernes de la semana que viene! Y Alfredo eso de un pequeño problema burocratico de papeleos... un pequeño fallo de papeleos o un pequelo fallo de monitor!!!! jajajaja
Que te queremos muxoo!!! y por cierto, Mikel no tiene internet?

Pues eso esperemos que vaya muuucha gente a esta convivencia y a pasarlo genial!

Y vareto, gracias por als fotos ;)

Un saludo a todos

CIAO

marina
13-12-04, 07:44:15
HOLA!!!!!!!!!Jolines!!todo el mundo con su fotito y a mi no me deja ponerme ninguna...tal vez sea por mi torpeza con esto de los ordenadores....
Di que si Alfre cada loco con su tema eh??ejjejeje(sabes que te quiero mucchisimo eh??) Es verdad David tiene toda la razón del mundo...Dónde está Mikel???ays....mira te salvas porqeu eres muy muy majo!!!!tiene una indeas estuoendas ya vereis chabales cuando lo conozcais en Serra...al principio es timidillo pero cuando las suelta las suelta eh???Bueno eso....que estoy deseando que llegue ya el viernes!!!que ILUSION!!!(dedicado) y bueno antes el jueves!!!que ya estará aqui JAvi FAlcÓ!!!!!!madre mía....espero qeu te vengas a la comida eh?? porque si no...jejeje BUeno pués poco más..que la reunión del Viernes pasado me gustó mucho...a que somos imaginativos??yo me qeudo con la caja!!!!y que día la ponemso? a es verdad Alfre qeu no es cuestión de rellenar Huecos!;)jejejejejejeje...

Muchisimos besos a todos!!!!

Javi te esperamos el Jueves!!!!un besote y muchas gracias por todo!!!!

Personilla
13-12-04, 10:04:08
OOOOOOOOOOOOOla gente!!!!!!!!!!

Ya veo q os va todo bien, eh?
Este foro tiene mucho gancho y espero q continueis asin.

Bueno, Marina, q lo d la foto de tu perfil tiene una sencilla explicacion (supongo q sera esto):
Cuando t registraste t mandaron un email a una direccion tuya de correo q pusiste, pues tienes q abrir ese correo y t aparecera esto: "Gracias por registrarte en los Foros de Ágora Marianista. Con el fin de
que podamos activar tu cuenta, te rogamos que completes este último
paso...
Para completar tu registro pincha sobre este enlace:"
Y t aparecera un enlace q tienes q pinchar xa q se t active del todo la cuenta.

Una vez q este activada, t vas a tus opciones (en la barrade arriba pone "mis opciones" con una lupa) y t vas a un apartado q pone "editar avaratar", te metes ahi y pones la foto q aparecera en tus mensajes publicados.
Y luego (si kieres) t vas a "editar foto de perfil" y ahi puedes poner otra foto diferente a la del avaratar (si kieres puedes mirar mi perfil xa comprobarlo).

Cualkier duda, me lo dices.

Chao.

fede0123
13-12-04, 12:07:25
Menuda patata!!!! Ya veo q esto no es como queria, con lo bien que quedaba!
El mensaje os lo pongo otra vez pero sin todas esas florituras informaticas:

Hola gentuza!!!
Aqui está el moni principiante que se acaba de enterar de la existencia de esto de carambola. Soy Fede.

Lo primero que quiero hacer es enviarle un besazo a Montse q es la mejor (es la primera foto que he visto). No queda nada para la convi, eh! Ya veréis q va a ser la lexe xq nos la estamos currando!!!

Monis: A trabajar xa q se lo pasen bien los xavales (bueno, y nosotros tb).
Xavales: Más os vale q la disfrutéis.

Solo quería saludar a la gente.
Hasta el viernes!
--------------------
El hombre dijo:
-Hágase la luz!
Y entonces el hombre quedó cegado por la luz y todas las energías del universo.
(Animatrix: El segundo renacimiento. Parte II.)

David
13-12-04, 13:54:31
ANDA!!!! no me acordaba de que estaria Javi entre nosotros en la convivencia!!
Me cachis! que caña!!!
Por ceirto Javi te digo lo mismo que marina... "tienes que venir a la comida del jueves!" y hablando de la comida del jueves, yo y vero no tenemos muy claro lo que tenemos que preparar por que es que lo vemos demasiado sencillo como para que alla que preparar algo (saes a lo que me refiero alfredo) bueno este miercoles quedare con vero para ver que hacemos a lo mejor te llamamos "por la tarde".

Mariana a sido muy bueno eso de "rellenar huecos" jajajajjaa nada mas lo he leido me e empezado a reir jajajajajaja y solo con pensarlo jajajajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjajajaajjaj aja bueno...

Hola Fede! como te va?

Bueno pues eso chicos! y otra cosa Alfredo... nosotros los de 2º BACH cuando tenemos que darte el dinero de la convivencia? el jueves?

Ale chic@s un saludo y hasta la procima...

CIAO

Montse
14-12-04, 00:52:37
Pero bueno, pero bueno...cuánta gente se ha pasado por el foro más chachi de toda la galaxia agorera!! (aiss, iba a decir babalera,..jejeje)
Así me gusta, eh?? Alfre, Elena, Javi, Marina, David el guitarrero,..y hasta Fede!! Monitor nuevo y ya ha firmado!!! Sí Señor!! Eso es categoría y lo de más tonterías..a ver si nos animamos el resto!!
Respecto a Serra nos quedan 3 dias, y eso que es?? naaaaa
Qué bien lo vamos a pasar!! Estoy convencida!!!
Empezaremos la Navidad con buen pie, con sonrisas y buenos momentos en el bolsillo.

¿y el corazón? pues como de costumbre en Sámara...lo traeremos a Burxa lleno de nombres, claro que sí!!

Un besote chavales!!

Tomas sm
14-12-04, 19:03:01
Os saludo a todos de nuevo, digo de nuevo porque después de soltaros la perorata que veréis...se me ha borrado totalmente.
Os deseo unaS MUY FELICES NAVIDADES A VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS. Que el Dios nacido nos colme de bienes.
.
Hace tiempo que quería estar con vosotros en este foro. Primero para saludaros como encargado de Sámara pero principalmente como amigo.
La verad que he encontrado un grupo de chavales/as estupendos. Algunos/as ya los conocía, pero no a todos

¿Y qué decir de los monitores? Su erntrega es formidable.
Como diría Paco (El cordi) sois de "LUJO"

Con Chavales/as así y monitores tan estupendos, esto no puede decaer nunca, Así que ¡Animo!

Y no me enrollo más Pero sí os quiero dejar unas recomendaciones que hace algún tiempo leí y me gustaron mucho. Con ellas os felicito las Navidades:

Dibuja un corazón. Enciende una vela
Haz una oración. Da un beso
Riega una planta. Felicita los logros
Dí te quiero. Ayuda a subir
Ofrece un abrazo. Grita libertad
Pinta una pancarta. Canta Esperanza
Lee la Palabra. Sonríe al sol
Declama poesía. Sueña democracia
Cuenta cuentos. Narra la verdad
Sé sincero/a. Limpia las láfrimas
Expulsa el odio. Camina a su lado
Reparte confianza. Dona sangre
Mira a los ojos. Viaja a tu interior
Trabaja con Justicia. Valora la amistad
Vuela alto. Piensa en positivo
Firma dignidad. Lucha con tesún
Haz equipo. Construye comunidad
Desborda solidaridad. Visita al dolorido
Estudia ternura. Sirve delicadeza
Contagia optimismo. Critica la indiferencia
Escucha el llanto. Sal a la calle

¡GRACIAS POR LA VIDA!

Noguera
15-12-04, 01:16:06
yeeeee!!!

Acabamos de llegar de una reunion en la q hemos dado los ultimos retoques a la convivencia! ya solo quedan 3 días y va a ser la lexe!! ya vereis como se va a salir y vamos a volver a vivir una navidad increible todos juntos.

Por cierto veo q el foro no acaba de arrancar del todo, ha empezado a escribir la gente pero solo llevamos 3 páginas y por ejemplo Xaire lleva 20! Esto no puede ser q ante sibamos muy por delante de ellos eramos el 2º foro con más respuestas asi q hay q espabilar eh?

bueno un abrazo a todos y FORÇA SAMARA!!!

marina
15-12-04, 07:58:48
Hola!!!!!!!!Bueno bueno!!!!Tomás aparece por estos foros!!!que Ilusion!!!!!!!!!!!y como no siempre con su grandes palabras y enseñanzas...ya también lei hace tiempo lo que has colgado y la verdad es que me encantó y volver a leerlo me ha recordado muchas cosas, creo que dice mucho no??
SOLO 3 DÍAS!!!!!!!!!!(o dos si este no se cuenta)madre mía creo que el viernes estaré histérica perdida!!!!!(ya he conseguido la caja!!!!!!)
noticia que seguro sabréis todos pero se merece que lo ponga aqui no?? HOY LLEGA JAVI FALCÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolines siempre comparaciones con Xaire eh???ejejjejejeje....es que antes eramos muchos más lo que escribiamos ahora....muchos monis no escriben y jovenes ni te cuento....pero bueno poquito a poco....se cansarán ya vereis...pero sámara nunca se cansa asi que les alcanzaremos!!!!!!!

UN BESOTE

fede0123
15-12-04, 13:50:54
Hola a todos!!!
Otra vez me he pasado por aqui y lo veo cada vez más animado.
Toy tratando de tranqilizarme xq voy hasta las cejas de trabajos y examencillos y con nada de tiempo. Solo deseo irme el viernes a Serra olvidarme de todo y hacer mas el bruto y el payaso q nadie.

Ayer estuvimos hasta las once de la noche preparando la convivencia y va a ser la lexe!!! Me veo venir un finde como Dios manda.

1beso a todas y un abrazo a todos/as.

--------------------

Y así el hombre se convirtío en el arquitecto de su propia destrucción
(Archivo de Zion, banco de memoria número 12-1)
A ver si el mundo se da cuenta de q estamos siendo nuestros destructores, algo habrá que hacer, digo yo.

perlegrino
15-12-04, 16:09:38
Je, je, Noguera no puedes compararte con Xaire, je, je.

Que nooooo, es broma ..... que si no Marina se nos enfada, je, je.

Veo que la convivencia de este fin de semana está super currada, que envidia yo comienzo a trabajar este finde semana, hasta el 25, ufff ...

Espero que os lo paseis en grande, un fuerte abrazo gente!!

Aupa Samara!!!

Mikel Perles "perlegrino"

nacho
15-12-04, 16:22:02
Buenas!! como os va todo?? en 2 dias estamos marchando pa serra!!!, peazo convivencia q tenemos montada... ademas este año nos superamos en numero!! casi 80!!!, asi q va ser genial..QUE BIEN LO VAMOS A PASAR!!!!

bueno como ha dicho noguera ya hemos descubierto pa q han remodelado los foros... pa q xaire estuviese por una vex delante de sámara!!! aunque eso va a durar dos dias eh? q aqui en un plis les pillamos jejeje...

Bueno pues nos vemos el viernes a las 16:30 en la parroquia todos eh?llevar ropa de abrigo, chubasquero, linterna, esterilla... bueno lo de siempre, si teneis alguna duda la poneis aqui y ya os diremos algo...

venga un abrazo a tots!!!

Loro
15-12-04, 22:03:44
Wenas Samarranos!!!

Todavía no os había hecho el saludo oficial en estos nuevos foros. Perdonadme!!! Que tal os va todo?? Parece que genial eh?? A ver si volvemos a juntarnos prontito, que me acuerdo mucho de vosotros (sobre todo, cada vez que me pongo la camiseta que me regalásteis!!)

Besos majos!!! Pasaros tb por el foro de Elkarbidea, que estais todos invitaos

jorge
15-12-04, 23:33:19
Hola!bueno yo soy oli un xaval de xaIre de 4º de eso y nada que me ha dicho montse que escriba y yo...a obeceder.Oye nada deciros que os paseis pos el foro de xaire que estais todos invitados y que no os de corte vale?venga familia seguir escribiendo y un abrazo a todos.
SALUD FAMILIA

No Registrado
16-12-04, 10:59:44
Hola chicos!!!soy Vero moni, madre mía!! que chula que ha quedado la página y los foros eh!!pero llevo un lío!!uf!, para empezar no puedo ni ingresar como usuaria, jejeje. Bueno, ya tenemos ahí la super convivencia de Navidad!!!que bien que lo vamos a pasar!!!(yo el ratito que esté).
Me han encantado esas fotos de la velada de 3º, gracias por tu currada Vareto y a ti también Noguera que el pobre ha ido super mareao por la lotería.Siento no estar a tope este mesecito ,de verdad, me sabe fatal.
Bueno, a disfrutar todos este finde
UN BESITO A TODOS

AUPA SÁMARA!!!!

Montse
16-12-04, 11:21:18
sámarasss!! como nos vamos animando!! así me gusta, pero y los chavles..donde están?? Por aquí veo a muchos monis pero chavales pocos!! donde está 4º? y 3º? y 2º?
Oli, de xaire, ya nos escribió anoche, muu bien!! un saludo chinol para mis xaireños de Oza!! jejeje

bueno, que nos vamos MAÑANA!!! en 24 horas ya estará todo listo y estaremos partiendo desde la parroquia hacia nuestra casita de este finde.

Nos vemos mañanaaaaa!!!!

Recordad:

16:30 horas - Parroquia San José Obrero!!

Invitado
16-12-04, 14:17:22
wnas! soy Marta (*****..) de 4ESO y de Xaire..y tal m pasaba xa saludaros..auqn no conozk a ninguno..xo wno..sxro q no os importe!! wno..pasaros x el foro d xaire kdno kerias q stais todos invitados!! nga un beso!!
sed felices!

Anita_8
16-12-04, 14:21:37
aupa!! soi ana de elkarbide a de 3º de la eso...solodeciros ke aunke no fui a kampas a habido una kancion ke ha revolucionado gasteiz:SOMOS LAS MEJORES NO SOMOS KREIDAS PERO SOMOS SUPERIORES,SOMOS LAS DE SAMARA EOOOO SAMARA EOOO no??
venga muuuxxxus

--->NaT<---
16-12-04, 20:42:00
wnas!!!
soy natalia de 4º de xaire y conoci a unos cuantos de vosotros este verano en el kmpa y a algunos otros x mi ermano...wno q m paso a saludaros x aki a todos!!!! :am_wink:
sobre todo a los del kmpa q ace muxo q no los veo(n special motse y vero: no se pueden olvidar nuestras noxes en el iglu!!!!) wno y a to2 los d+... :xlam_kiss
un bsazo a todos y a ver si os pasais x nuestro forito a saludarnos!!!!okis???
--->NaT<---
pd: x cierto q envidia me dais con lo de la acampada d navidad!!! sxo q os lo paseis todos mu bien!!! nosotros mañana x la tarde tenemos celebracion de navidad!! tmb mu xulo!!! :am_grin: bsos :clasic_ki

jorge
16-12-04, 21:46:38
Ola familia!oye que hay que convencer a los de 4º de eso por ejemplo al torrubia porque es un pedazo hacker pero no quiere escribir asi que intentarlo.Bueno aparte de el hay muchos mas eh!Pos eso familia un abrazo muy grande.
SALUD!

Yure
16-12-04, 22:02:45
Holaaaaa!! Puf, cuanto tiempo hacia que no entraba por los foros!!! Pero muuuchos mesesss!!! Bueno, habra que volver a escribir, auqnue no se pueda tanto como antes, por lo menos algo... Pues nada, que dema a Serraaaa!!! Que ganas tengo! Llevo esperando esta convivencia desde que acabo la de Villalonga '03(que se salio)!!! La verdad es que la fecha... me mata un poco pero bueno!!! Todo sea por la convi y por estar ocn vosotros, que va aser genial!! Y es que cada dia me siento mas orgullosa de pertenecer a Sámara!!!
(1º fallo en el foro: no sabia lo de que habia que poner todo el menu para poder poner caritas..)
Pues eso, que se que la convivencia va a ser genial, auqnue echare de menos a ciertas personas que no estaran, pero habran otras con la que tambien quiero pasar estos dias!!!
Ei que no me enrrollo mas... Solo que enhorabuena porque los foros estan genial, y decirle a CIERTA PERSONA (espero que se de por aludido) que espero que se sienta super orgulloso de mi xq por fin he escrito again!!! jejejejej (es broma eh.... pero he escrito por ti!)
NAda mas, nos vmeos en nada!!! Y todos cargados de ILUSION para alla!!! Besitossss

David
16-12-04, 22:23:01
Vaya vaya vaya...
Cuando e entrado, me e quedado alucinado de ver de repente 6! paginas!
Madre mia en dos dias cuanto a subido esto, a este paso en menos de un mes hemos superado a xaire (que por cierto gracias por pasaroas por aki y ahora voy paya).

solo quedan!!!! 17 horas 38 minutos!!! para partisr a una nitrepidante convivencia un años mas de navidad , que como todos los años se va a salir por tos laos!!!!

hay que decir que Marina y Marisa se estan luciendo en guitarra (que bien lo ahcen) y bueno que mas decir, que tengo muxas ganas de que llegue la convivencia y eso que un saludo para todos.

CIAO

marina
16-12-04, 23:41:36
Hola!!!!!!!!!!!!que mono eres David!!!me hace muchisima ilusion irme este fin de semana además lo necesito!!!y me apetece conocerte más...Y buenoi al fin escribe más gente q grandes sois!!!!!!! Ya queda mucho menos!!!!!!!!!Bueno yure ya nos contarás quien será el misterioso hombre o mujer por el cual has escrito...jejeej..Bueno nenes!!! que ya es tarde me voy a dormir..y por cierto!! David exagera mucho con lo de la guitarra a penas tocamos al canción de "pon tu mano" M;uchisismos besitos a todos!!!

Quique
19-12-04, 19:51:11
Hola Sa-marranos!

Soy de Samara y pasaba por vuestro foro para saludaros.... jajajaja!
X un momento he creido que me había equivocado de página. Eso está bien, hombre!

Bueno, bueno, me vuelvo a estrenar! ahora en este foro! Q tal todos despues de la pedazo convivencia? Q bajón! Esto de volver de una convivencia deja a uno echo polvo. Ojalá se repitiera! X eso, muxas gracias a todos los q habéis echo posible este Serra '04!! Especial mención al grupo 3 completo, y no me olvido de nadie(Jose, Marina, Vero, Nuria, Mª José, Amparrro, Rebeca, Fran y Ampa)

Muchísimas gracias, sobre todo a Marina. Qué hubiera sido del grupo 3 sin ti...

Un saludo tambien xa Aaron, Roa, Vicente, Adrián, Pepo... x curraros como os la currásteis la fregada.

Y creo que, aunque no esté todo dicho, el mensaje ayudará a crear una nueva página, espero. Llevaremos 7 cuando esto se publique!!

Un beso y un abrazo muy grande a todos, chavales! Sois lo mejor! Aupa Sámara!!! y Feliz Navidad!

P.D. Sé que aún no me he registrado. Me registraré más tarde ok? Jajaja, cuestión de perrería.
P.D.2: Jose tio, sabes que si anoche no pasó nada fue xq no quisiste, jajajaja. Me tienes aquí xa lo q quieras, ok? Un abrazo wapo!

Varetto
19-12-04, 20:13:30
Hola Samara!!

Menuda convivencia!! Que momentos hemos vivido durante estos días. La primera velada con la danza del Alacran y otros muchos juegos, la gymkana-excursión, el karaoke, y la velada de TERROR! No quiero olvidarme de la celebracion de hoy y de la entrega de pulseras. Cada curso hemos dicho SI a varias cosas. ¡Que no se quede simplemente de decirlo! Ahora a ponerlo en practica!

Ese grupo 5!! Los mejores del campamento con diferencia! Ayer, aunque no lo creais me costo mucho no reirme cuando iba de monje! Fue una pena no poder ir a la excursión con vosotros por la mañana, pero me toco prueba... Me habria gustado ir y conoceros un poco mas a cada uno.

Bueno chavales, dentro de poco estaran las fotos colgadas en la galeria de Agora. Escribire por aqui para poner la direccion. En cuanto los fotografos me pasen las fotos, las cuelgo (ya veremos si hay alguna censurada ¿eh Lazaro y Laura? jejejej).

Si me quereis mandar fotos de la velada para que las cuelgue, mandarmelas a esta direccion galeria@marianistas.org o mandadme un mensaje privado y os digo el messenger para que me las paseis por ahi.

Por ultimo, animaros a todos los que escribais, que os registreis! No se tarda nada y es muy sencillo (antes muerta que sencilla! xD). Si teneis dudas, comentarmelo tambien a mi o a cualquier otro moderador.

Venga, voy a ver si ceno y me voy a dormir, que mi cuerpo lo necesita.

FELIZ NAVIDAD!!!!

fanny_
19-12-04, 20:24:06
olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!como estais? espero ke bien pero yo mu cansada anda qe acernos andar to eso!!! ya os vale pero da igual a estao super bien la acampada me a encantado lo qe pasa esqe no e dormido muy bien por el miedo ke nos metisteis ayer jeje!! pero bueno y tambien deciros ke me gusta una persona ke estuvo en la acampada!!! :am_laugh: pero no puedo decir nada porqe siempre ay un listillo que lo suelta pero bueno si me animo algun viernes lo digo
adios!!!! :am_kiss: :am_kiss:

Fede
19-12-04, 21:31:05
Hola xic@s!!!

Q tal habeis pasado la convi?! Yo fenomenal, he disfrutado muxisimo este finde. Quisiera agradecer a todos los que han venido q me dejasen pasarlo bien y a los que no han venido pedirles q vengan a la proxima q no se arrepentiran.
Me gustaria q sintieseis la alegria q yo tengo, esta convi era mu importante xa mi x ser la primera con samara. Gracias por hacer esto posible.

Tambien quisiera disculpar mi mala lexe en ciertos momento y situaciones. Espero que me comprendais, nunca riño por nada personal

Bueno, 1abrazo a todo samara, sois los mejores!!!

Aupa el grupo 3! Aupa tercero! Aupa los monis!

-------------------------------

Si vivir es sentir, en esta convivencia me habeis hexo anciano. Gracias.

Javito
19-12-04, 23:08:21
Hola gente:

Que tal habeis llegado a casa?, espero que tan cansados como yo pero con un sentimiento de felicidad y de ilusión en el cuerpo muy grande.

Ayer por la noche ya os di las gracias a tod@s por estos días, que aunque he estado intentando envenenaros desde la cocina, me habeis hecho sentirme muy feliz este fin de semana.

Pero sobrtodo quiero decirles a los de segundo de bachiller, que me siento muy orgulloso de ellos, que cuando hoy les hemos puesto la pulsera y he visto que tenía los mismos colores que la nuestra, me he sentido muy bien, de verdad. cuando os vi preparando la oración de ayer por la noche y como cuidais a los pequeños he sentido, que esa semilla de sámara que llevais dentro, esta empezando a dar sus primeros frutos.

Creo que hablo en nombre de Alfredo y Mikel cuando os digo, que gracias por habernos dado durantes estos años más de lo que nosotros os hemos dado, al fin y al cabo las cantidades es lo que menos importa sino que hemos compartido mucho. Sobretodo ILUSIÓN.

A los demas cursos, muchas gracias por poner esas ganas en todas las actividades, para los monis es muy importante que disfruteis.Sobretodo los d primero y segundo que los he visto super animados. Sois los peques de sámara pero este finde habeis sido de los mas grandes.

Monis me ha encantado volver a estar con vosotros, y conocer mas a los nuevos. Sois parte del futuro de sámara, cuidar esa semilla como lo estais haciendo hasta ahora.

Y despues de tantas gracias quisiera pedir que momentos como este no dejen de repetirse nunca...somos una famila que crece muy deprisa.

Javi

P.D:Miguel te portaste como un campeón en el hospital, me encantó conocerte y como tu dijiste nos los pasamos muy bien, espero que la proxima vez no haga falta que te abras la cara para repetirlo...a seguir nadando en la piscina y en la vida, ya me entiendes.

P.D:A esas go-gos que nos animaron en la cocina con sus bailes, que hay que repetirlo sois las mejores...Antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!!!

Tomas sm
19-12-04, 23:44:44
Aunque es un poco tarde, las once y dos minutos de la noche, he pensado que yo también debía decir algo en este foro y en estas circunstancias.
Fede dice que es su primera convivencia, pues también para mí es la primera con Sámara. Que ¿ cómo ha sido?. Yo la titularía :

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Canto y baile, música y luces ( a veces oscuridad) ¡Je, Je, Je!
Movimiento y ritmo, amigos, grupo, encuentro, alegría y reunión.
Hacéis fiesta porque sentís la vida,y ella os alegra, porque el cariño que os tenéis os impulsa a juntaros.
He sentido que vivís como hermanos y que Dios os aplaude
Os sentís unidos y así os conocéis más y os conocéis más porque estáis unidos
Esta fiesta es vivir cada minuto intensamente como lo estáis haciendo y como os lo están enseñando vuestros monitores
Este fin de semana hemos hecho, o mejor, habéis empezado esta fiesta, prolongarla durante la semana entrante por las calles de Burjassot, hasta que la fiesta dure eternamente y vuestros cantos y vuestra música traspase el cielo y permanezca infinitamente en vuestros corazones.

Quizá este escrito me haya salido un poco rollo, pero es que así lo siento a estas horas de la noche

Solamente me queda dar las gracias a todos y cada uno de vuestros MONITORES porque sin duda Dios les ha puesto en vuestro camino

También quiero felicitar las NAVIDADES A TODOS VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS. A estas últimas por tener unos hijos/as tan fenomenales

BESOSSSSSSSSSSSS A TODOS

Quique
20-12-04, 00:13:57
Mil perdones xo no puedo acostarm sin scribir un poqito. La verdad es q sois unas garrapatas todos. Os siento tan pegados a mi piel, tan partícipes de mi vida, q poco a poco se hace difícil no entrar cada 5 minutos xa leer lo q decís desde vuestras casas.

En serio, será adicción, xo llevo toda la tarde buscando un mensaje nuevo, y otro, y llega un momnto en el q sientes q necesitas decir algo, como: "¡¡QUÉ GRANDE QUE ERES TOMÁS!!" o cualquier cosa de esas que se te pasa x la kbeza y crees q no la puedes dejar pasar. En fin.

Lo peor de todo es q escribes, y escribes siempre lo mismo: TE QUIERO. Sólo q lo escribes de diferentes formas xq ese amor, q parece q se te sale del pexo, no puedes definirlo y materializarlo en unas pocas líneas. Y es x eso q necesito escribiros mil mensajes, xq nunca soy fiel a lo q siento, nunca ago justicia a mis sentimientos.

X eso te digo, TE QUIERO, xq x más q le de mil vueltas y la adorne de diversas formas, el mensaje final es ese.

Buenas noches Sámaras, GRACIAS x esta convivencia y sabed, q aunq no encuentre las palabras adecuadas, OS QUIERO!!!!!!!!!

P.D. Fany, ya tardas en contar a tus monis qién es el afortunado...
P.D.2 Si es q, Montse, amor, ya no es preciso q seamos los cupidos: Sámara ya respira y hace crecer amor!!!

AUPA SÁMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Montse
20-12-04, 11:42:25
Pero bueno,..que buen rollete que tiene este foro???

Espero que este finde haya sido tan inolvidable para vosotros como lo ha sido para mí.

A pesar que he pasado un poco de frío, las sonrisas, la compañía y "el alacrán" han conseguido que me olvidara de él durante mucho tiempo.
Ya veo que las intervenciones anteriores han sido intesas y me han gustado mucho, y Tomás,..¿¿qué decir de Tomás?? Para mí creo que ésta ha sido la convivencia de navidad en la que más FIESTA se ha sentido en el ambiente.

:japan_coo :japan_coo :japan_coo

Todos habéis colaborado para ello, desde cocina hasta el increíble mirador de la base 2, desde los monjes hasta las niñas del exorcista, desde 1º de ESO hasta 2º de Bachiller, todo, absolutamente TODO ha sido muuuy chulo!!

¿qué puede decir este humilde corazón lleno de nombres?? :glob_emba

¡¡GRACIAS!! :japan_smi

(Y que se repita pronto)

Fanny, ¡enamorada? :rolleyes: uyuyuyuyyyyyy, Quique, llegan los primeros encargos!!! jijijiji
Ya nos contarás el secreto a ver si te podemos echar un cable!!! :ams_wink:

Espero y deseo que este foro siga creciendo, falta mucha gente por escribirrrr y muchos monis también!! Aunque ya veo alguna que otra adiccion a esto, jejejje, te comprendo Quique, yo también pasé por ello!

No me olvido de Marta, nuestra moni en Viena, que seguro que lee este foro y se le llena el pecho de recuerdos. Pasado mañana vuelve a España así que ..Marti, preparate para que te contemos todo!!!

Y también aprovecho para desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un nuevo año lleno de felicidad y de deseos cumplido que podáis compartir con SÁMARA.

Un beso enormeeee a tod@s!!

Los que hayan ido a Serra, que salgan a bailar... el alacrán, el alacrán, el alacrán te va a picar...

nacho
20-12-04, 12:16:50
Buenos dias!!!! q tal estais todos? yo sigo rebentao, sin nada de voz y muerto de sueño... y eso q ayer a las 10 en la camita... pero bueno yo creo q merecio la pena,no??
De la convivencia, creo q sobran las palabras y la mejor manera de definirla son las imagenes, pq no vale mas una imagen q mil palabras??, pues voy a ir poniendo fotillos, hasta q alguien (supongo q vareto) me las pida pa la garleria o algo de eso...

Y bueno los chavales... daros las gracias por vuestra ilusion y al pedazo de grupo 6, por cierto los ganadores de todo... q encontramos a fray anselmo!!!! Toni, Josua, Raul, Carlos, Sandra, Begoña, Salva, Pepo y Adrian os lo habeis currao y participao mucho asi q todos a seguir asi!!

a los monis, pues na, yo creo q sobran las palabras...

y vuestro a nuestra enamorada... eso nos lo dices ayer y te ponemos en la mesa de honor con sus velitas... y asi triunfas seguro!!!!

pues bueno voy a ir poniendo fotillos cuando tenga ratillos por ahi

1 abrazo a todos y q la semilla de Sámara crezca en todos nosotros y se vaya haciendo cada vez mas grande!!!

marina
20-12-04, 15:31:20
HOLA A TODOS!!!!!!!!!coómo os habeis lebantado hoy??cansaditos verdad??yo estoy agotada,y al igual que nacho me dormí en seguidita...pero ya se sabe 3 noches sin dormir casi pués.....se acumula...y tampoco tengo voz...de vez en cuando parece que mejora pero nada de nada al rato otra vez igual.
Como que el grupo 6 el mejor??? perdón....es el 3 creo que te has equivocado!!jeejje la verdad es que son todos muy muy majos...Yo quería agradecerle a Quique esa grandiosa ruta turística por los montes de Serra...que conste que estab todo muy controlado y suficientemente preparado eh??;). Eres la caña!!!Y bueno a los otros dos monis que estaban en este gradioso grupo tres!! MIkel: gracias por tu gran sabiduría y aportación en esos momentos de sequía imaginativa...Fede: muchas gracias por ese ramalazo imaginativo triunfando eh??la obras de teatrillo más imaginataivas a que si??;) eres lo mejorcito!!
Y al resto de monitores igual. Muchas gracias por hacer posibles esta convivencia, por aguantarnos y dejarnos preparar algunas de las actividades....aunque se notó que aun no somo monis y no tenemos tanta calidad como vosotros!
Ahora me permito el lujo de ocupar unas lineas para hablar de 2º de Bachiller. Nenes, amores mios que deciros?? pues que sois de los mejor lo mejorcito, que habéis conseguido que estos dos días olvide todo lo que conlleva vivir en la ciudad,por esa gran noche los 6 juntos en una habitación....de contilleo y confesiones continuas. Solo deseo que esta unión dure muchisimo tiempo y que tengamos la oportunidad de seguir juntos muchos años. Yuremita, ya sabes eh??necesitabamos esta convivencia a que si??me alegra mucho que nos hayamos unido otra vez!!! Y bueno javi Miekl Alfre que nada que encantada de conoceros...jejeje qe¡ue no hombre que no!!!Que os quiero mucho a los tres y que millones de gracias por todo lo que haceis por nosotros, por todo lo que nos habéis,nos estáis y nos enseñáreis. Porque quizás Javi tenga razón y haya una semillita dentro de nosotros pero debéis tener en cuenta que los que la están regando y echándole abono sois vosotros asi que gracias!!!!!!!!!!!!OS QUIERO!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!

:xlam_tong :xlam_laug :japan_coo :japan_ton

nacho
20-12-04, 16:03:42
vamos a darle calor a las fotillos a ver si ahora me deja...

David
20-12-04, 16:58:48
Hay la leche! No me esperaba esto tan lleno... jeje
Como mola!

Pues no se que decir, a sido una convivencia llena de sorpresas, de gente, de entusiasmo, ilusion, alegria, emociones, cantos, bailes, gritos, noches en vela...
Gracias a todos vosotros por aber hecho posible una convivencia tan completa y tan chula. Los monitores os lo abeis currado muchimo y sois los mejores. Y los nanos seguid asi y id consiguiendo colores en esas pulseras tan estupendas que nos han regalado los monitores.

Bueno en cuanto a las fotos ya se las ire pasando a Vareto y la primera que le pasare sera ........................... LAURA & JOSE..............................
jijiji esa la voy a imprimir y la voy a llevar a Samara paracolgarla en la pared :P

Bachiller, sois los mejores, me a encantado poder compartir cuarto el ultimo dia y tambien todos estos dias tan maravillosos.
Alfredo, Mikel, Javi : Que sois los mejores y que valeis mucho y que espero que nunca dejemos de vernos ;) . Mikel: Me a encantado porderte conocer un pokito mas en esta convivencia, eres muy grande.
Alicia y Pablo: Me a molado mucho compartir el GRUPO 1 (que es el mejor!) y ocn tigo Alicia recordar momentos y a ti Pablo conocerte de nuevo...

Y que mas decir... que me gustaria que el SI de bachiller quedase grabado en el foro asi que lo voy a escribir ya que son unas palabras que nunca olvidare...

Bachiller queremos decir SI, al compromiso y a la oportunidad que se nos presenta el año que viene, de formar parte al grupo de monitores de SAMARA y por que este es el final de una etapa y el comienzo de otra nueva.
Y de momento con eso esta todo dicho.

Un saludo

CIAO

Chupe
20-12-04, 19:54:09
Buenas Gente!
Hubiera escrito antes pero ayer cuando llegue a casa tarde menos de 10 minutos en dormirme y asi hasta las 9 de hoy,no esta mal...
Este finde ha sido increible, una convivencia perfecta para entrar con ganas a la navidad y un pokito mas preparados...
Yo como no, queria dar las gracias a todos vosotros... A los monitores que con vosotros da gusto estar en cualquier lao y a los chavales que sois los mejores...sobre todo ese número 2, que sin duda es el MEJOR DE TODOS... La Traidora, la de la rodilla, la pija, el chocolatero, rossi, la que no me acuerdo de su nombre, antes muerta que sencilla, celia, laura y el de siempre... ¡¡¡FeLiZ NaViDaD!!!
ChuPe...

fanny_
20-12-04, 20:31:22
olaaaaaaaa!!!!! tienes muxa razon quique esto enganxa!cada 10 minutos estoy viendo a ver si abeis escrito algo jeje :am_laugh: :am_tongue
en cuanto al qe me gusta...... no se si daros una pista bueno vale os doy una pista porqe me caeis mu bien tos!!!! aparece en algunas fotos de samara y es un pelin mas mayor que yo!!eso ya son muxas pistas no os qejareis eh!!!! bueno me voy que sino me enrollo cuando se me ocurra algo mas qe decir os lo digo
adios :xlam_kiss

David
20-12-04, 21:07:14
mmm interesante fanny, pero , que fanny eres? de que curso por que no caigo ahora mismo sabes... jeje y estoy intrigado...
Y por que no lo digistes en la convivencia y asi te sientan en una mesa con el :D:D:D:D jijijiji que mola muxo
jajajaja y la pista de sale en algunas fotos de samara... es muy general.

fanny_
20-12-04, 21:16:11
soy fanny soto y a veeeeer eso de la foto k puedo decir!!! esqe si digo d k clase es lo sabeis aaaaaa ya se mira era o del grupo 1 o del 4 ya lo teneis mas facil jejjeje buneo xao!!!

nacho
20-12-04, 23:16:48
bueno bueno como esta el tema con fanny... a ver quienes estaban en el grupo 1 o 4?? q esto en 10 minutos entre todos lo averiguamos.... la cosa es q he cambiao las fotos q habia colgao y me he liao asi q ya no se si el hombre misterioso sale en las fotos... bueno a ver si entre todos lo descubrimos aunque acabamos antes si nos lo cuentas tu directamente eh fanny?

un abrazo a todos!!!

p.d:unas fotillos mas, todos muertos de miedo...

Quique Viosca Tornero
21-12-04, 00:20:09
Q caña d fotos Naxo!

X cierto, me queria dar el lujo de escribir el mnsaje nº 50 xo ya me han adelantado.... bueno, me conformo con el nº51

Q tal os va todo? Los dias post-convivencia(como dice Blanca) son duros... Q sepais todos q hoy Fede y yo, hemos estado haciendo ya nuestra propia evaluación de convivencia.Jajajaja. Y hemos llegado a una conclusión: A parte de q 1º de ESO y el grupo 3 somos los mejors, creemos q Jose y Arantxa deberían escribir, y Amparrro y Laura(xa xplikr q signifik esa foto....), en fin, q hay q darle vidilla al foro venga!

P.D.Os quiero! Aupa Sámara!

Varetto
21-12-04, 00:45:19
Hola otra vez!

Ya he colgado algunas fotos de la convivencia. Estan en esta direccion:

http://www.marianistas.org/galeria/Serra04

Son las que me ha mandado David, y mañana colgare las de nacho. La verdad es que estan muy bien. Es una gozada ver las fotos y recordar todos esos momentos.

Sobre los monitores en el otro mensaje no he dicho nada, pero creo que no hace falta decirlo! Ya sabeis lo que opino de vosotros, asi que no hace falta añadir nada más.

Gracias a todos!

Varetto
21-12-04, 11:18:49
Ya estan puestas todas las fotos de nacho tambien. Me faltan por poner las de montse pero en cuanto las tenga, las cuelgo. Estan en la direccion que he puesto antes:

http://www.marianistas.org/galeria/Serra04

Nos vemos!

Noguera
21-12-04, 11:44:18
EYYY!!!

Parece que ya ha escrito casi todo el mundo ahora solo faltan los xavales!!!

Bueno que deciros de la convivencia a sido increible lo ha tenido todo, danzas, juegos, oraciones, excursion, montaña, gimkana, terror, karaoke, pulseras... ha sido impresionante!!

Nosotros teniamos ganas de que sliese bien pero sin vuestra ILUSIÓN nada de esto podía haber salido bien MUXISIMAS GRACIAS a todos!!

Por cierto se está hablando mucho de que si el grupo 1 es el mejor, el 2... y tonterias de esas el mejor fue el grupo 4!! (xapa, sheila y fanny (que son un pack), ana, arturo, marta, yure, cristina , ruben y maikel) Bueno de verdad sois todos geniales! y a los monitores que deciros que no sepais ya, pues eso que sigamos asi que samara es muy GRANDE!!

Ahh fanny!! dinos ya que xico era!!! q nos tienes en un sin vivir, en el grupo cuatro solo había 4 xicos (xapa , ruben, maikel y arturo) en el uno kien estaba??

Besos a todos!!

David
21-12-04, 16:39:39
Jijijiji seguro que es arturo... jeje
En el grupo uno eran Jose (& Laura), Miguel (El del tajo en el cuello), Pablo (Monitor), y YO!!! y creo que no me olvido de nadie... verdad :o es que me costo aprenderme los nombres eh!!! pero en fin... DILO YAAAAAAAAA! QUE MAS DA AHORA QUE MAÑANA!

Y una cosilla mas Vareto... LA FOTO MAS ESPERADA Y LA QUE MAS FUROR A CAUSADO NO LA E VISTO !!! Esta clgada? por que si no lo esta CUELGALAAAAAAAAAA!!!!
Sabes a cual me refiero no Jose & Laura y si no lo haces tu lo are yo... jiji asi que estar va a estar ;)

Wneo y eso que me molan muxo las fotos
Hasta otra! Ciao

@mp@
21-12-04, 21:54:08
Holaaaaaaaaaaaholaaaaak tal la verdada es k nu se como va esto muy bien por eso escribo muy corto y despues seguire si no me he liado antes je je je :am_cheesy :am_cheesy :am_cheesy bno despues escribire mas y con ams calma dewwww bss

@mp@
21-12-04, 22:19:49
He leido varios mensajes de k si el grupo 4 era el mejor , pero vamos a ver el 3 era el mejor , el ams participativo , el k mejor limpiaba , con ams ilusion , y no el cuatro k los teniamos k esperar 30 min para poder hacerr las cosas de lo lentos k eran madre mia !!!!

El grupo 3 el mejor ( yo , ampa , vero , rebeca , nuria , maria jose , jose , fran , marina y kike ) ( si me he dejado a alguien perdon jajaja) ese si k era el mejor y encima nos toco limpiar lo peor los baños :ams_rolle :am_rolley , pero lo mismo es los dejamos super limpios no como los demas k dejaron la casa sucisima .

Sobre tyodo el grupo 4 k era lento , no limpiaba bien , no tenjia ilusion (jajajajajajajajaja) bueno nada k el 3 el mejor y no hay mas k hablar bueno , me tngo k ri enga wap@s besitos bss bss bss bss bss bss para todos ahhh y kiero repetir pork me lo pase bien aunk Guillermo y Xupe nos hicieran fregar a arantxa y a mi sin tenerlo k hacer jajaja pero en el fondo molo un monton besets

POSDATA : Donde esta el dedo ese con el k os viciasteis ? ajajaja k bueno !

@mp@

xiqiter
21-12-04, 22:37:27
Hy Samara:
q tal? ya os habeis recuperao?yo no, es que no he parado desde que llegamos.
muxisimas gracias a todos, monitores y chavales, fue una convivencia muy especial para mi xq haca muxisimo tiempo que no os veia y os ehaba muxo de menos, sois increibles, valeis un monton, me habeis devuelto la ILUSIÓn que habia perdido.
comisteis y cenasteis bien?jeje que cocineros,eh?
antes de continuar, quiero felicitar a uno de los monitores que conoci este finde
MUCHISIMAS FELICIDADES FEDE!!!
sopla las velas (te iba a enviar un chami tarta xo no lo encuentro), imagino q de todas maneras habras soplado las 18 velas. :japan_coo
me alegro muxo de haberte conocido, sigue con esa ilusión.

OS QUIERO MUCHO :japan_huh

smuakis :japan_kis :japan_kis :japan_kis

fany
21-12-04, 23:56:30
yeeeee soy fany march!!la del grupo 4!(el mejor)jejejeje.estan xulas las fotos pero esk no salgo en muxas k digamos pero weno en las k salgo me las guardo jijiji y ademas que me lo pase muy bien en la convivencia o como se esciba el caso esk me lo pase muy bien menos en lo del terror que me asusto muxo con lo de la cruz y Sheila y YO ya no podiamos mas...Weno que lo del dedo Guillermo no seas tan viciosillo jejejeje.
Xauuuuu cacauuuu

Fede
22-12-04, 10:04:55
Hola chicos!!!

Q tal todos? Estaba estudiando y no lo he resistido, tenia que leer algun mensaje, y cual es mi sorpresa q me encuentro una felicitacion a las 10 de la mañana, muxisimas gracias!

El lunes estuve super contento y alegre, xo ahora me esta dando el mono de samara y me entra la depre. Solo os deseo unas MUY FELICES NAVIDADES, que beseis a vuestros padres q los abraceis, y a vuestra familia y amigos q todos se lo merecen.

Di q si ampa! El grupo 3los unicos q cumplimos realmente, q merito tiene limpiar el pasillo???

1Beso xa todos!!!

fanny_
22-12-04, 13:02:41
yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! k paxaaaaa?¿!!!!! oyeee k os abeis eqivocao de fanyyyyy jejejeje (os comprendo somos muxas fanis en samara jiji) a la qe le gusta uno de la convivencia es la de gafas la mas fea (osea, yo)(no es broma eh!!) bueno solo era eso pero a la fani ke le abeis dixo lo de qien le gustaba esta mañana tb le gusta uno pero no es de samara
bueno muxas gracias por venir a nuestro cole qe es el millooooor!!!!
adios :am_kiss: :am_kiss: fanny

@mp@
22-12-04, 14:02:21
Holaaaaaaaaaaaaa ! k tal ? espero k muy bien el grupo tres el mejor como ya he dixo varias veces ja ja ja ja y el cuatro nanai de la xina . Bueno cambiando de tema , asias por venir al cole la dedicatoria de la targeta esta muy chula , y como no la foto aun mas aunk salgo con un careto :ams_undec .

Tengo ganas de volver a ir a samara la verdad es k la convivencia ewstuvo super xula , lo malo fue limpiar el baño pero k se le va a hacer ....... tota fuimos lo k tuvimos ams merito pork el baño telita lo sucio k estaba :ams_rolle jejeje bno ara no puedo escribir muxo despues seguire enga deewwwwww

POSDATA : GRUPO TRESGUPO TRES

@MP@

V!cky
22-12-04, 14:34:41
Hola, chic@s!!!
Qué tal? Yo contenta, porque porfin puedo escribir mas a menudo.
Solo queria decir que la convivencia fue perfecta :am_laugh:
los juegos y actividades me gustaron mucho, sobre todo " el alacrán"

Y que aunque nos dimos un buen susto con lo del cristal, me lo pase genial.

Por cierto, gracias monis, por venir al cole.Me habeis alegrado el día.El detalle de la postal ha sido perfecto.

Muchos besos.

Noguera
22-12-04, 15:27:45
Vaya vaya vaya!!

Como se anima esto asi da gusto!! ya escriben amparo, 2 fannys(sentimos la confusión pero es q hay tantas en primero...) y vicky
que bien!!

Bueno lo primero decirle a amparo q esta obsesionada con el grupo 3 q lamentablemente era el peor, nos hizo esperar en la excursión, se perdio y tuvimos que ir a recogerlos...vamos de todo!! y por eso os toco limpiar los baños jajaja! Q no que es broma que todos los grupos estuvieron genial el 4 un poco mejor pero todos geniales!!

Bueno y me alegro muchisimo de que os haya gustado la felitición y la sorpresa de ir al colegio a darosla! guardarosla bien!! y recordar la dedicatoria:

"Que la semilla de Sámara siga creciendo en nuestros corazones estas Navidades"

Feliz Navidad a todos!!!

Ah y felicidades a Carla que ha ganado el concurso de postales del colegio!!

Un beso para todos!!

Pd: Felicidades FEDE!!

nacho
22-12-04, 17:17:38
buenoooo como esta el tema!, te pasa un dia sin entrar y pagina nueva ya...

bueno q os ha gustado la sorpresilla??yo por lo menos me lo he pasao muy bien, y perdon a fany q ha habido una pequeña confusion pero es sois 3!!!!!!!!!

y a ver si se animan mas chavales a escribir!! q ya tenemos a amparo, las dos fannys y vicky y hoy mas gente ha dicho q escrbia..

bueno tb felicitar a fede por sus 18 años!!! muchas felicidades tio, encantando de haberte conocido este año y espero q muchos mas...

y bueno os dejo ya q tengo clase.. FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

y como dice la postal q la semilla de samara crezca en todos nosotros, q viendo este foro se nota q asi ocurre

p.d:laura rudilla o escribes o ya sabes lo q pasara....

1 abrazo

No Registrado
22-12-04, 17:19:22
aaaaaaaaaaaaaa se m olvidaba (esqe con esto de estar enamorada se me olvidan las cosas jiji) muxas gracias a tos los monitores por aver venio a nuestro cole y por abernos dao las felicitaciones son muy bonitos os lo abeis currao ejeje enga xaooooo
besos adios

No Registrado
22-12-04, 17:22:07
la del anterior mensaje y este soy fanny la fea jiji esq nu se qe paxa k no m se la contraseña nbueno pos na solo era eso deeww!!!

Ampa 3º
22-12-04, 17:26:01
Bueno cariñets, quiero deciros que me lo pasé genial en la convi y que los monis lo hicisteis de luxe! Lo de Fray Anselmo estuvo bueno, sobre todo sus sesos y su sangre, eh!!! Jeje. Quiero agradeceros todo lo que hicisteis para que fuera tan especial, de lo único que me arrepentí es de no haberme apuntado antes. También como ha dicho Vicky MUCHAS GRACIAS POR VENIR AL COLE y por la targeta. Tranqui Guillermo no olvidaremos lo que dice la postal.
Las fotos están genial, pero faltan algunas no???? Bueno aunque ya hay bastantes, para estar un finde y hacer 262 fotos ya os cundió. Bueno las xicas de 3º E estabamos pensando en presentarnos a un concurso pa' bailar "Antes muerta que sencilla". Que no es broma.
Bueno cariñets que paseis la Navidad a tope y tengais un año genial. Besos pa tos.

fede0123
22-12-04, 19:20:02
Hola a todos!!!

Gracias por acordaros de mi cumpleaños.
Me habria molado haberos dado las felicitaciones xo no podia.

Hoy ya he escrito xo toy aqi otra vez xa ver mi foto q ya he puesto, poner caritas q ya se :ams_laugh , xq estaba hasta las narices de integrar (q mñn tngo examen) y xq vicky me lo ha pedido en un sms, me imagino q lo diria x todos los q me habeis felicitado, q os lo agradezco otra vez.

Bueno, un besazo enorme a todos y AUPA SAMARAx1000000000000000

Ah! Vamos a ver Noguera tu de q vas? un poqito mejor el 4? Si consideras bueno el ser unos vagos y justitos de mollera pues entonces vale.

Ale adeu.

FELIZ NAVIDAD

Quique Viosca Tornero
22-12-04, 19:27:28
Hola xavales!!!!!
Vamos aver, por partes: Antes de irme a Madrid he pasado x el foro(es bastante lógico, sino no escribiría ahora no?; demostrado q soy el 80 %.Jajajaja) y no he podido evitar escribir. Vamos a ver, Noguera, en primer lugar el grupo 3 ya de por sí es insuperable. X q discutes sobre la evidencia?? Paseo turístico con calentamiento, pequeño atajo xa disfrutar del monte, volta a peu xa hinchar los pulmones... Y aún así, el grupo 4 detrás! Sin comentarios. El grupo 4 no merece comentarios del 3. Jajajajaja...

Segunda cosa: Fanny no ralles! No he hablao contigo esta mañana??? Madre mía no liéis!!! Arantxa espero aún a que escribas. Me lo has prometido! Laura, lo mismo te digo.

Carla, muchas felicidades! Cómo mola Sámara eh? ganamos todo! Dí que sí hombre! Que el baile sin vosotras no hubiera sido posible. Xa la próxima convivencia ya hemos pedido nuevas sillas...jajajajaja!

Fede... Sin comentarios: FELICIDADES!!! Va tio te pongo el xami q teresa no ha encontrao: :ch_tarta: Felices 18 tio! Se te acabó el plazo... ya me entiendes no? a efectos legales ya eres adulto... bueno, ya me entiendes. jajajajaja. Ahora como todos... jajajajaja

Ya veo q os ha molao lo de esta mañana, la verdad es q nos lo hemos pasao muy bien. Ha estao xulo. Q suerte los q se han llevado sorpresa! jajajaja. Piqueras, no opines tanto sobre cómo están tus profesoras o tu família y escribe algo! jajajajaja y Roa, demuestra de q curso eres. Y todos los demás que también se apliquen el cuento! Aupa 1º!!

Y por último, aunque el tema ya está muy claro y x si queda alguna duda, los q han escrito, entre otros son Fede, Amparrro, Ampa, Marina y yo. Todos del grupo 3. Fin de la discusión. Gracias a todos x escribir! A ver si los q sólo leéis tomáis lección. Ah!, por cierto! convivencia sí q está bien escrito. jajajajaja.

Un abrazo a todos xavales y FELIZ NAVIDAD!!! Estad atentos a Canal 9... Sámara expande sus raíces. jajajaja. Ya habrán más noticias.

P.D. Noguera tio, en q mala hora no elegirías el 54600! estaba cantao q iba a caer ese!!!!!!jajajajaja

Ahora sí. Mañana voy a Madrid al rodaje de "Aida" la nueva serie de Tele5, de los de 7 vidas, así q ya pensaré algo xa q me reconozcáis entre las risas jajajaja! Un abrazo a todos OS QUIERO; CUIDAROS Y SED FELICES!!!!!
P.D.final: El mensaje, q nadie ha acertado era exactamente; "Que la semilla de SÁMARA siga creciendo en tu corazón durante estas Navidades."(Espero no equivocarme) Pues q sea así xavales. Nos vemos!

fanny_
22-12-04, 20:20:11
bueno qiqe esta mañana as ablao con fani marx k es la del pelo laaaaaargooooo despues esta fani gutierrez k tiene el pelo negro y cortico y despues la fea osea yo la de el pelo por los hombros castaño y con gafas enga xaooooo!!!!! y ya nos contaras eh!!! qiqe. Y aber cuando poneis las otras fotos adeu aaaaaaaaa y felicidades fede!!!

Ä/V\P@
22-12-04, 20:43:12
[COLOR=DarkOrange][FONT=Comic Sans MS]Holaaaaaaa!!! Otra vez, ya me he conseguido conectar. (David lo he conseguido al final y todo q mayor soy!!).
Bueno esta vez escribo para felicitar a mi FEDE!!! :glob_cool MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! Disfruta los 18!!! Un besazo pa todos pero mas fuerte pa ti Fede. Muuuuuuuuuuuuuuuuuak!!!!

fany_pelo_largo
22-12-04, 21:05:20
hola!!!jajaja yo esta mañana me dao un susto que lo flipas yo decir:
¿como san enterao??jajajaja y esk os aveis ekivokido jejeje weno k sepais k el k me mola caba en l Y NO ES MIKEL!!!!weno enga xao!!
posdata: FELIZ NAVIDAD!!!

EDU
22-12-04, 21:17:59
Wenas Soy Edu, Se K No Me Conoceis La Mayoria De Ustedes Xo Da =, Solo Keria Felicitar A Ese Pedazo De Amigo K Tengo En Valencia K Se Llama Fede, Soy Edu, El Andaluz De La Ruta Inka.
Un Abrazo Mu Fuerte Tio, Otro Pa Kike

Quique Viosca Tornero
22-12-04, 21:27:16
Q grande q eres Edu! Sí señor! haber cuando te pasas x Valencia, un abrazo xaval!

MI Fede???????????? uy uy uy... las de 1º se espabilan!!!!!!! 3º tened cuidado con mis xiks q se os adelantan! jajajajajaja. Sólo escribo xa pedirle a fany(la q no tiene l pelo largo y tiene gafas) q no tnga tan bajo el autoestima! q no es fea!!!!!!! fea es carmen de mairena, marujita díaz... Vamos a ver, q manía!!!! te hablo en serio, no creo q seas fea!! es q no se cómo convencerte. Partimos de q no hay ninguna xica fea en 1º de ESO, x supuestísimo, xo es q fuera coñas: NO ERES FEA! Un día de estos te pillamos x banda los monitores y te lo demostramos(Amparro abstente de comentarios. No dejes q tu mente calenturienta le de otro sentido... jajajaja)

Queda dixo. Un día t lo demostraré. ok? :am_wink:
Bueno, ya tenemos a dos fanys persiguiendo a un xico... Quien mas se anima a contar algo...

P.D.: Montse, toma nota q tenemos q actuar...

Ahora sí, lo juro. Nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xo prometer q el foro seguirá vivo aunque sean Navidades. Demostradlo!! A ver si ganamos a Xaire q lleva ya bastantes mas páginas!!!!!Un abrazo!!!!! Y un beso xa la mejor cordi: un abrazo Ali!!!Ya me voy

Varetto
22-12-04, 22:08:10
Hola gente!!

Quique, que te veo mu enganchao con esto... a ver si dejas de acaparar! :am_angry: :am_laugh:

Por fin escribe alguien de tercero!! Gracias por escribir, Vicky y Amparo! A ver si animais a los demas a que escriban. Decidles como se llega aqui y que escriban. Que no se corten que estamos en familia! Vicky ya he visto que se ha registrado, y los demas registraros tambien que no cuesta nada. Si teneis dudas avisadme y os ayudo.

Me alegro mucho de que os haya gustado lo de las felicitaciones de Navidad. La verdad es que nosotros tambien nos lo hemos pasado muy bien y sin duda ha merecido la pena hacerlas e ir a entregaroslas en persona. Estoy deseando que llegue ya enero y volver a las reuniones para juntarnos todos otra vez.

Fede, crack! Que no se me olvida felicitarte! Ahora ya eres mayor de edad. Ya te habran dicho todo eso de que 'ya puedes conducir' y demas cosa que te dicen a los 18. Lastima que no hayas podido venir hoy. Termina de pasarlo muy bien hoy.

Venga, chavales, que los de Xaire estan a tiro de piedra!

Feliz Navidad a todos!!!

@mp@
22-12-04, 22:37:10
Holaaaaaaaaaaaaaaa ! k talis ? espero k muy bien yo estoy un eplin mal por motivos personales ! k no tienen nada k ver ! trankilo kike mi mente no dare otro sentido a esas palabras k habias dixo ! no soy tan salida .oh....si ? la verdada es k no lo se ni yo !GRUPO TRESGRUPO TRESGRUPO TRES Aunk me ponga pesada es k era el mejor sin lugar a dudas

Bueno m tngo k ri enga wp@s contestar

Noguera ande tas metio ?

Noguera
22-12-04, 23:02:43
Como que donde me he metido?? si no paro de escribir en el foro jejeje!!
Bueno ahora estamos todos muy ilusionados despues de la convivencia, de las tarjetas de navidad y todo esto, pero en enero tenemos que venir con la misma ilusión eh??

Bueno yo me voy mañana a mi pueblo en albacete, y aún no me hecho la maleta!! Asi que cuando vuelva espero abrir el foro y tirarme un buen rato leyendo todas las cosas que hayais escrito!

Un besazo

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Ya llevaremos chupe y yo los dedos esos rojos a una reunión a que estaban xulos??

VISCA SAMARA Y VISCA EL GRUPO 4

Ä/V\P@
23-12-04, 00:28:02
Bueno yo hoy me vicio a escribir. Quique que lo de MI Fede era yo Ampa de 3º ad+ las de 1º ya os tienen a vosotros y Fede, Vareto y Noguera son pa nosotras!!!! Que quede claro eh!!!!!!! Venga ciao un beset!
Vareto yo tb me he registrao lo ke no se es poner la foto que han puesto los de baxiller y vosotros los monis, ya m lo explicareis. ok? asias!! otro beset

Varetto
23-12-04, 00:42:28
Perdona Ampa, no habia asociado ese nick al de antes. Ya me rayo con 800 fany's 1000 ampa's y quique escribiendo todo el rato... :am_grin: :am_cheesy

Te explico lo que tienes que hacer para ponerte la foto. Tienes que ir a personalizar AVATAR. Para llegar ahi, tienes que ir a Opciones-> editar avatar. Seleccionas la opcion 'Usar avatar personalizado' y luego la foto de tu ordenador.

Espero haberme explicado bien. Si no es asi, dimelo e intentare explicarme mejor.

Nos vemos gente!

nacho
23-12-04, 00:44:33
bueno bueno, me iba a ir a dormir, pero he entrado en el foro y he visto algunas tonterias q me han empujado a escribir... la primera es la de fanny... a ver si dejas de decir ya lo de fea!! q como ha dicho quique, pa feas marujita diaz....

y bueno escrbia sobretodo pq cada vez q veo lo de q el grupo 3 es el mejor me troncho de risa... a ver q yo sepa el GRUPO 6 es el unico q adelanto a gente durante la excursion (salimos los ultimos y llegamos con el grupo 4...) y somos los q encontramos a fray anselmo...

asi q como va a haber un grupo mejor!!!! sobretodo el 3, q eran tan malos y daban tanta pena q hasta noguera y yo tuvimos q ayudarles a limpiar el baño!!!!! q daban una pena todos ahi cansados, en el baño....

pero bueno q se le va a hacer hay gente q no le sienta bien admitir q no son los mejores... jejejjee

venga un abrazo a todos!!! y Feliz Navidad!!!

marina
23-12-04, 10:34:36
MAdre mía!!!!!un día sin meterme y jolin!!si que os a condido si!!!!!!!cuanta gente!!!!!!asi me gusta!!!!pero esto todo el año eh??nada de escribir poruqe nos hemos dio de convivencia eh????que por cierto fue la leche!!!os lo currasteis muchisimo!!!!
Por cierto las fotos muy muy chulas aunque yo echo en falta una!!!donde está la foto que determinó la parejita de laura y lazaro eh???yo no la veo!!!!!!!!!!!
A ver que me entero yo....aun siguen habiendo discursiones sobre que grupo es el mejor??pues como dice Quique(ay triunfando y acaparando el foro!!!) está más que claro que grupo es el mejor...y Naxo no me ahgas hablar qeu yo sé porque visteis vosotros primero al Fray Anselmo eh??no me hagas hablar....jejejejejje.
Amoris ya por aqui??julines las de primero y segundo!!Ampa!!!tu no me has contado eso de tu Fede eH????TU FEDE!!!!madre mia!!!!que sorpresas se lleba una.Pòr cierto, FANNY, como te vuelva a oir decir que eres fea te como eh???pero que es esto???nadie es feo!!!!nadie nadie nadie....somo mira su interior y verás como el exterior cambia!!y tu tienes un fondo estupendo asi que nada de fea!!!!eh??que em entere yo!!!!

Feliz navidad a todos y próspero año nuevo!!!!

PD:que la ILUSION!!esté presente todos los días de vuestra vida!!!

@mp@
23-12-04, 12:47:19
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ! k tal? espero k muy bien , bueno k contaros k no sepais , FANI no vuelvas a decir eso de fea k eres wapisisisma y a parte tieness un corazon GRANDISIMO ye eso es buenisimo , a parte de ser guapa eres buena persona y eso es lo mejor de ti .

Otra vez estamos con lo de los grupos el tres es el mejor sin lugar a dudas y no hay ams comentarios cuando vinisteis a ayudar ya estaba todo hexo lo k pasa k os dejamos por no dejaros mal , ya k nos habias prestado a yuda , es k .............. Tengo ganas de k empiece Samara otra vez , k seran esos viernes sin Samara :am_CRY: :am_CRY: :am_CRY: :am_CRY: Socorrooooooo! jajaja , se sabran llevar pero no sera lo mismo

Y pensar k al principio no keria ir y me parecia aburrido :am_HUH: k mal estaba no creeis ? Yo igual estas Navidades me voy al pueblo de mi padre a Albacete , asi lo conozco y todo eso , ya me pondre despues y escribire mas valep?

Marina nuestro grupo era el mejor , la ilusion no se nos fue en ningun momento a k no? o si no k me lo digan k puse todo la ilusion k me toco en la targeta. Bueno wap@s me voy enga bss

POSDATA : Traer en la proxima reunion los dedos k anda k no estabais viciaos jajaj

@mp@

fede0123
23-12-04, 12:54:39
Hola SAMARA!!!

Y HOLA EDU!!! Tio q sorpresa! Eres el mejor, q tal te va todo? Si has leido algo ya sabras q acabo de ser considerado por el estado responsable de mis actos, osea he cumplido los 18. Te digo lo mismo q qiqe, a ver cuando nos vemos.

Bueno xicos toy aqi xa dos cosas:
1.- Hoy dia 23, agradeceros las felicitaciones de mi natalicio.
2.- Obviar la superioridad del grupo 3.
3.- Desearos feliz navidad a todos.
4.- Y pediros q no os peleeis por mi, hay Fede xa tod@s, xa ampa, bou, qiqe, marina...

Yo estas navidades me qedo en valencia asi q no os dejare en paz a traves del foro, y espero q vosotros a mi tampoco.
1Besazo y hasta pronto.

fanny_
23-12-04, 13:46:20
nachooooo!!!! k se qe estas conectaoooo da señales de vida qe esto es mu aburrioo
vale gracias a tos los monis admito qe no soy fea y lo qe cuenta es lo de dentro asias a tooooss!!!!
:am_CRY: :am_CRY: macabo de enterar qe el k m gusta ya tene novia, o seran rumore?¿ no se ya lo descubrire supongo k tarde o temprano os acabareis enterando de qien es bueno
xaoooo!!!! :xp_kiss:

@mp@
23-12-04, 17:01:07
Hola k tal estais todos espero k muy bien , con ganas de k sea ya navidad o mejor dixo con ganas de k sea 25 de diciembre jeje como todos un poco no creeis ? Menos mal fani k ya has dejado de decir esas cosas d k eras muy fea ! pffff[COLOR=Blue]Xk lo creas o no eres wapisisisisisma por dentro y por fuera bueno ya escribire despues con ams calma dewwwwww . @mp@

marina
23-12-04, 21:44:02
Hola!!!!!!!!!!acabo de llegar de ver a Perles como hacía de Papa noel, asi que si quereis ver al Papa Noel más guapo de todo el universo ya sabeis ir al Espai(cerca del Nuevo cento)..yo ya le he pedido lo que quería y me ha dicho que me lo traerá asi que...jejejejejeje....(perles eres el mejor!!!!)
Bueno mirale....Mira el FEde con esto de ser mayor de edad...se piensa que todas/os estamos detrás de el....que iluso!!;)...sabes que siempre te apreciaré....y más con esto de ser muy cómodo y dar unos masages muy buenos..jejejejeje.....Ampa!!!!bueno esta chica realmente me sorprendió....tiene una fuerza impresionante...de lo mejor lo mejorcito....eres un sol de chica!!!!!y la ILUSIÓN??? En el GRUPO TRES...a por cierto EL MEJOR!!!!!!...no faltó nunca....y aprendimos muchísimo con la ruta turística...lo que mejor aprendidmos es como se torea a un cuart eh Quique??? ese hombre esquivandote cuando querias asegurate de que ese era el camino ccorrecto eh??fue muy muy gracioso!!!!: :ams_tongu :ams_tongu :ams_tongu

Quique Viosca Tornero
24-12-04, 00:49:12
Bueno, bueno, bueno, como se le hincha el pecho a Fede... jajajaja! Q pasa xavales??? Acabo de volver de Madrid y ya me paso x aqui... Marina dí que sí q mola perseguir coxes. Sí señor!!!!! Y Ampa, amor, te veo muy posesiva con Fede... Cuidado!!!!!! jajajajaja! Oye q guay a estao todo! me mola muxo la serie. Ya os enseñare fotos. En especial tng q colgar una... jajaja. Bueno xiqets, ya parlem! a ver q qeda poco xa el mensaje nº100!!!!!

Un beso Sámaras!!!!!!! y Feliz navidad!

nacho
24-12-04, 13:06:19
buenas a todos... na esta mañana estaba ordenando fotillos en el ordenador y lo q he descubierto!!! si en serra surgieron dos parejas... yure y ruben, y la mas famosa laura y jose...

quien sabia q antes existio un laura y ruben??? aqui os dejo una foto q lo demuestra...

bueno y ya aprovecho y FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

1 beso

fanny_
24-12-04, 13:08:21
ola gentee!!!! k tl estais?¿ espero k bn yo estoy un pelin mejor gracias a amparo k m a ayudado asias wapetonaa!!!y bueno.... a ver cuando poneis las fotos k faltan k estoy inpacientisisisimaa bueno me despido xao!!!
:am_kiss: :am_kiss:

Ä/V\P@
24-12-04, 13:40:19
Weno gente que os contáis por aquí?
Primero queria decirte Vareto que te explicaste muy bien y ya se como poner la foto, solo que no tengo ninguna que me guste, jeje. Después Marina eres un encanto de chica me encanto conocerte mas al estar en tu grupo!!!GRUPO 3!!! Por si acaso alguien aun on lo sabia.
Y bueno Fanny a ver si ya nos lo cuentas que estamos aqui enganxaos como si fuera Gran Hermano.
Y para acabar os voy a poner un poco los dientes largos... el lunes me voy de CRUCERO!!!!! Alguien se apunta? jeje. Bueno xikets y xiketes os deseo Feliz Navidad y todo eso, aunque creo que ya lo habia dicho pa que quede bien claro!!!
A por cierto como se puede escribir con colores y eso? Porque le doy a fuente y tamaño y tal pero no m cambia nada solo m salen unas letras raras y luego se kedan en el mensaje.
Os kiero un beso a todos muyyyy fuerte!
P.D : Que fuerte lo de Laura y Ruben!!!

V!cky
24-12-04, 14:05:37
Hola compis! Que tal? Yo bien.

Escribo, para felicitar a Fede con retraso, porque no pude escribir.Pero te llego mi sms, no? Pues eso, MUCHAS FELICIDADES!!!
Tambien queria preguntar lo mismo que Ampa, porque tampoco se poner la letra y el tamaño distinto...Explicadlo, xfa.

Por cierto, Quique, sabes que conoces a mi hermana? Yo me entere ayer porque me lo dijo al ver la foto de la postal. Os conocisteis en la convivencia de Serrate, y tú y Pablo la llamabais prima. Ya te la describire cuando volvamos de Navidad.

Weno, xic@s, os dejo. Muchos besos y que DISFRUTEIS DE LA NAVIDAD.

PD: Guillermo, tu pito ( de soplar, no penseis mal, jejeje ) me ha traido suerte.Gracias :ams_wink:

2a PD: Javi, de nada, nosotras tambien lo pasamos bien bailando, sobre todo con el trozo de hamburguesa pegada en la pared.
:ch_bailan "Antes muerta que sencilla..."

Yure
24-12-04, 15:00:51
hollllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Bueno.. llego un pòco trde para aportar algo nuevo sobre la convi, no¿??¿
Pues repetire lo mismo una vez mas... FUe una convivencia increible!!! Me lo he pasado muy bien y me he sentido muy cerca de toods vosotros!!! Me ha encantado conoceros a muchos un poquito mas y, sobretodo, a Cristian y Ana Huesa, muchas gracias pro todo!!!! Sois unso soles las dos y em habeis aportado mucho este finde. Os acordais de la ultima oracion cuando PAco dijo que si pensabamos a todos nos saldria un nombre en concreto que habia significado algo en la convi para nosotros?¿? Pues para mi esos dos nombres sois vootras. Muchas gracias; creo que no sois conscientes de todo lo que me habeis ayudado sin saberlo!!
A parte.. Ese grupo 4!!!! Fuimos los mejoressss!! (auqnue nos costase un poquito ponernos a pensar... pero mas que nada era perrerio!) Y mensaje para el grupo 3: parad de poner escusas y reconocer que tuvo que ir Noguera a ver si estabais bien y os ayudamos a subir por el camino ese por el que vuestro magnifico guia os llevo... Luego ni nos lo aradecisteis ni nada pero somos tan buenos que no os guardamso rencor.. jejejeje.
Al grupo de 2º decirle que tambien gracias por estos dias... Necesitaba unos dias asi con vosotros, sobretodo con las chicas ( y mas aun con Marina). Me lo he pasado muy bien y he disfrutado mucho a vustro lado!!
Y a eso peazo monitores nuestros!! JAvi, ers genial! Me encanto tu mensaje y no olvides nunca que has formado uan parte de nosotros, sin la cual todo lo ue dices de ste finde no hubieramos sido capaces de hacerlo... Te vovlere a echar de menos cuando te vayas, como las otras 2 veces pero te seguire mandadno emails de esos!! jejejeje.
Pues creo que nada mas... LAs fotos chulisimas!! Ahhh!! QUe fuerte!!! YA se l odire a LAzaro... que fuerte em parece l ode LAura y Ruben... ME ha dolido mucho... jejejej. Me lo dijeron pero no me lo quise creer... Auqnue esa foto es de la velada asiq Ruben ya ha olvidado a Laura.. jejejeje, me ha elegido a mi entre las dos!!!
Ehh!!! ME voy a dormir que se me esta yendo demasiado... Voy a echarme la siesta para aguantar esta noche con la familia... yuhuuuu!!!
Venga nenessss, nos vemosss!!

@mp@
24-12-04, 15:38:23
Hola waposssssssssssssss y wapassssssssss ! k tal ? espero k muy bien , MARINA a kien le decias lo de ampa es k no se si es a la de tercero o a mi ! jejej esto de ser ams de una ! jeje la verdad es k njo se k decir , k aunk digan k no el grupo tres el mejor y ..... no hay ams k decir ( LOS DEL GRUPO TRES DECIR ALGO K ME COMEN ) jajaja bno aunk oiga comentarios de k el grupo tres no lo hizo bn yo siempre ire con la cabeza bn alta y dire k casi pillamos al grupo dos y k el cuatro no nos pillo ni corriendo

Oye el primer dia veremos als fotos es k m da muxa verguenza ya k no hay ninguna en la k salga bn jejej sera k no sy ftogenica , marina aunk digan k no lo hicimos muy bn ... y no es k sea creida pero creo k hice las pruebas bastante bn , al igual k todo mi ekipo

La verdad e k cuando quique iba a preguntar eso a kel hombre y el se iba fue buenisisismo k risa ! este preguntandoselo y el otro pasando d el , la prueba k ams eso dios fue la de ir pidiendo firmas , k verguenza , pork en realidad es las k ams participe y mejor lo hice fue en la de meter la cabeza y no es k fuera tan askerosa .

Bueno wap@s contestar enga bss
@mp@

Varetto
24-12-04, 15:51:03
Hola chicos!!

Feliz Navidad!!!!

Hoy es 24, un día muy señalado para todos. Espero que lo paseis muy bien esta noche y mañana con vuestras familias. Vivid la Navidad con alegria!!

Tema foros. Os animo a todos a que os pongais una foto vuestra. Como veis, en estos foros todo el mundo tiene la suya y samara no va a ser menos! Si necesitais ayuda, decidmelo. Si teneis alguna que os guste y teneis que recortarla, reducirla y no sabeis como hacerlo, decidmelo y os ayudo. Esto va por todos los que habeis escrito y aun no teneis foto (las dos ampa's, vicky, las dos fanny's, quique, yure...) Eso si, para poder poneros las fotos, teneis que tener completo el registro (validar el correo electronico) que he visto que algunos no lo habeis completado.

Para poner cosas en negrita, otros colores, letras distintas y demas, hay muchas formas. Lo mas facil es que escribais el texto, y luego selecionais con el raton lo que quereis cambiar y le dais al boton correspondiente. Si os aparecen 'letras raras' como decis, os aparecera algo como esto [ b] [ /b] por ejemplo. En este caso es para poner en negrita, y tendriais que poner la palabra entre las dos. Es decir, si quereis escribir hola en negrita, teneis que poner esto: [ b]hola[ /b] (sin los espacios despues del corchete).

Probadlo en los proximos mensajes a ver si lo habeis entendido bien. Si no os sale, decidmelo e intentare ponerlo mejor!

Venga chavales, pasad unas muy felices navidades!!

@mp@
24-12-04, 19:03:55
feliz Navidad ! feliz Navidad ! feliz Navidad !

@mp@
24-12-04, 19:07:30
FELIZ NAVIDAD FELIZ NAVIDAD

Ä/V\P@
24-12-04, 19:43:21
A ver si ara me salen las letras de colores, jeje. Bueno os escribo porque quiero que me deis vuestros msn para hablar más con vosotros si no os importa y quereis hablar conmigo claro. Bueno pues eso que el que quiera que lo ponga o que me agregue, el mío es: ampamorin@hotmail.com. Besitos a todos!!!
P.D. A ver si podéis poner las fotos que faltan, xq a parte de la foto mas famosa... faltan las q nos hicimos por grupos, por cursos, y la q nos distéis de todos juntos. Gracias :ch_fotos:

fanny_
24-12-04, 20:02:06
amparoooooo!!!! se qe estas conectada da señales de vida plisss!!!! k esto es mu aburrido sin nadie k escriba

Montse
25-12-04, 02:43:45
UUMMM, que emoción...mensaje nº 100!!!! Que honor!!!:ams_grin:

En primer lugar quería desearos a todos/as los samarreños/as (chavales y monis) una...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Que todos los deseos que llevamos en mente se vayan haciendo realidad y disfrutemos al máximo cada momento " como si fuera el último :ams_wink: ". Espero que disfrutéis de estos días con los vuestros, con mucha alegría y felicidad!!

También quisiera felicitar a una de nuestras monis que nació el mismo día que Jesusito...Blancaaa!! Esa super monitora de 2º ESO cumple años hoy!!!
Un besote enorme Blanch!!! Disfruta de tu día!!! :ams_kiss: Una chamitarta para ti!!!

:ch_tarta:

Y como no, agradecer esas caras conocidas que he visto en la parroquia esta noche, en la misa del gallo. Hemos tenido representación samarrana de 2º ESO y 2º Bachiller!! Cantando villancicos como los que más!!:ams_chees Que no sea la última vez que os veo por alli!!!

Sámaras!! Veo este foro muy animado!! Asi me gusta!! Que no decaiga la fiesta!!! jijijiji Un besote!!

marina
25-12-04, 11:44:34
HOLA!!!!!!!!!!CUANTA GENTE!!!me he tenido que leer 2 páginas para ponerme al dia!!!
oye pero esto que es????Se lo voy a decir a tu hermano eh Ruben??pero miralé si nos a salido mujeriego....!!!!!!!!!!en poco tiempo dos??pero esto qeu es??'nos tendrá que enseñar su táctica de ligoteo porque vamos...jejejejejejje

Pues érais ambas Amparos!!!que sois la repera!!!!no he conocido "niñas"más activas y participativas en serio!!!una casi se nos queda ciega la pobre...es que ha quien se le ocurre abrir los ojos dentro de la sangre de Fray Anselmo!!!!???????si es que no puede ser!!!!ejjejeje
Bueno bueno ya ha aparecido Yurema!!!HOla!!!!!!como estas???jrejrjr(TKM)a ver si hace más intervenciones eh??y no te pongas celosita que Ruben tiene para todas!!!jejejejejje. Pero faltan más intervenciones de Marisa eh?que esta muchacha no escribe ni aunque se lo diga Papa Noel(perles)
yo quería haber ido a la misa del gallo pero estaba en la Pobla de Farnals y no me podía bajar nadie!!!jolines!!!!!!!!
Bueno fede ya ves....creo que el mito ya no tiene más eh??solo se ha quedado en piropos que tu mismo te echas porque no tienen nada de fundamento...sino alguien más lo habría dicho. Además que me he enterado yo que el que ganó en esto del moni más sexy de la convivencia fue Pablo Viosca!!!!!!!!!!!que claro el muchcacho es deportista...y va y se nos pone solo un delantal pués normal Pablo normal que todas las "niñas" te botaran!!!luego dices que te da vergüenza...pues oculta tus encantos...jejejejejjejeAunque he de decir que estubo muy muy reñido, porqeu las de 2º que dormimos la primera noche en la habitación de las chicas escuchamos unos cánticos muy raros hacia Noguera...algo asi como "si no viene Noguera no nos lebantamos"...y atención les daba igual que estubiera en la ducha!!!por ellas...subía mojadito y todo!!!!a mi me aprece muy fuerte eh??jejejejejeje
Bueno después de esta retaila de piropos y tonterias...me despido deseandooss.........

BON NADAL!!!!!!!

@mp@
25-12-04, 15:20:09
Holaaaaaaaaa ! k tal? jeje la verdad es k fue a mi a kien se le opcurrio abrir lo ojos en la sangre de fray anselmo es k no sabia como coger su dedo y para cogerlo abri los ojos , menudo escozor como picaba diosssssssssssss ! menos mal k kike y marisa me hecharon agua k picor !!!!!La verdad es k tengo k decir k el dedo y la dentadura de Fray Anselmo estabn buenas y sin lugar a dudas cuando tbn cogi las llaves esa harina , tbn estaba buenisima ( dagggggggggg !!! k asco) jajajaja , La verdad es k stubo todo muy curradito!

He estado mirando 1.000000.0000000.000000.0000000 veces las fotos y he hechado en falta esa de mi lauri con lazaro la parejita !!!!!!!!!!!!! cuando se dieron ese bss !!! jajaja , bueno kien la tenga k la ponga plis k la kiero tener !!!!! Tbn hemos visto k ruben esta k no para , primero Yurema despues laura , pero ruben , poara ya k te las llevas a todas detras , se te van a poner todas celosas y despues ....... no sabras k hacer , jejej

Bueno k tal se ha portado papa noel ? copnmigo muy bien , jejej sera pork me he portado bien ( :am_tongue jajaj ) aunk creo k no muy bien , pero no por mala si no por k no paro ..... y lois monitores de 1ºE.S.O lo saben muy bn aunk despues cuando estoy muy cansada me porto incluso bn jajajaj pero una hace lo k puede y intento parar . Bueno me voy a ver unas cosas enga wap@s dewwwwwwww

@mp@

Quique Viosca Tornero
25-12-04, 18:46:32
Me acabo de enterar de quien es tu hermana Vicky. DALE UN BESO Y UN ABRAZO DE MI PARTE!!!!!!!!!!!!!!!! Madre mía, claro q me acuerdo de Noelia. Vino tb a Oza! Q guay! dale recuerdos y a ver si se pasa x el foro o x el cole!!!

Blank!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eres una abuela eh loca? Oye disfruta muxo de hoy, q te lo mereces!!!! Un beso muy grande. Y no t voy a poner la tarta x ser lo d simpre xo te pongo unos celebrando tu cumple. jajajajajajaja: :smg_balle :ch_ballet :ch_bailan :smg_anima :sm_bailan :sm_animan :ch_aplaus :ch_animan :ch_petard :ch_guitar :chad_tamb

Y bueno. Q esta noche pondre una sorpresa. Y scribire mas luego, ok?

Feliz navidad y aupa grupo 3!!!!!!!!!

fanny_
25-12-04, 19:09:40
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! ya tngo el movil del qe me gusta weeeeee!!!!!!!!!!!! no ace falta ke m pregunteis como estoy se nota k super iper mega bn jejejeje bueno aver cuando poneis las fotos k faltan k estoy impacientisima de ver la foto de lauri y lazaro jejeje bueno xaoo!!!!! y esto nunca lo e dixo
AUPA EL GRUPO 1 K ES EL MEJOR K AYYYYYY
xao :am_kiss: :am_kiss: aaaaaaaaaaa y felicidades blanca

marina
25-12-04, 19:15:18
HOLA!!!!!!!!!hola Quique!!!!!cuanto tiempo hacía que no escribía!!!!me tienes a esperas...que será esa sorpresa que esta no che pondrá???a saber...de este chico te puedes esperar cualquier cosa!!!
Bueno deciros qeu mi Papa Noel este año ha venido cargadito(en mi casa no se estilan los Reyes)...casi toda mi carta se ha hecho realidad...asi que no puedo pedir más!!jejejejeje
He de confesar que estoy totalmente enganchada a los foros...que cada dos por tres miro a ver si alguien ha escrito.....pienso que deben especializarse ya algunos psicólogos es desenganchar a la gente de los foros porqeu si no!!!!!!!!!!jejejejejejeje
Bueno un besito a todos!!!!!y no me olvido....

FELICIDADES BLANCA!!!!!!!!!!!!

pd:creo que son algo atrasadas no??es que no lo tenog muy claro pero bueno...mejor tarde que nunca....(o eso dicen)

Ä/V\P@
25-12-04, 19:40:46
Wenas!!! Bua Quique y Pablo, que casualidades, estaba yo en el msn y una chica me ha empezado a hablar y seguimos hablando y he descubierto que es de Xaire y es vuestra hermana, María. Y m ha dicho que conoce a gente de 3º del campamento.
Marina a mi me pasa lo mismo, cada dos por tres miro el foro a ver si han escrito, tendremos que ir buscando directamente un psiquiatra jejeej. Aunque a mi no se si me podran curar ya...
Besos!!

Noguera
25-12-04, 21:14:23
Hola xavales!!!

Lo primero de todo FELIZ NAVIDAD

He llegado esta mañana de albacete y llevo un resfriado de narices nunca mejor dicho asi que voy a ser breve porque me voy a meter pronto en la cama

Ya veo que tenemos foro-adictos:
En primero: Ampa y Fanny.
En tercero: Ampa
En 2º de bach: Marina
Y en representación de los monitores: Quique

Asi que faltan representantes de 2º y de 4º!! Bueno ya todos espero que tengamos ganas de que empiece Sámara otra vez!! y más los que estamos de examenes en breve! pero ya va quedando menos!

Bueno un besazo para todos y...

MuXaS FeLiCiDaDeS BlAnCa!!

Pd: Vicky me alegro de que el SILBATO (que no pito jejeje) te de suerte

@mp@
25-12-04, 21:22:12
Holaaaaaaaaa ! k tal ! ? esperro k muy bien , ya k yo lo estoy no tengo muxo tiempo para escribir asi k sere breve je je je . Me alegro de k se hayan portado bien papa noel jeje bueno me tengo k ri solo deciros k tngo muxas ganas de ir a samara y k tengo ganas de volver a ir de convivencia aunk igual no puedo ir por k los sabados tngo k ir a el coro dagg ! jaja bueno wap@s bss y contestar

xiqiter
25-12-04, 21:30:39
FELIZ NAVIDAD!!!!!!

FELICIDADES BLANCA

me alegro muxisimo de que escribais en el foro, asi se nota la vida que tiene Samara.
pasarlo muy bien estos dias y disfrutad de las vacaciones.

smuakis :japan_kis

nacho
25-12-04, 21:45:07
bueno creo q ampa iba pidiendo fotos de grupo asi q na dejo una de todo el grupo...
y bueno felicitar a esa pedazo coordi de 2º

FELICIDADES BLANKITA!!!!!!!!!

q ya se nos hace mayor!!!jejeje de cuerpo pq de cabeza....jejeje q no q es coña....
y bueno nuestra peña foro adicta q se esta montando aqui... yo reconozco q tb un poquillo... jejeje

pues na eso FELIZ NAVIDAD a tots por 3ª vez... y un abrazo

Chupe
25-12-04, 23:01:19
Pos aparezco yo por aquí pa un par de cosillas...
Primero y fundamental FELIZ NAVIDAD A TODOS...espero que estos días sean geniales para todos.
Tambien y como no FELICIDADES BLANCA,llego un poco tarde pero llego eh! Ya te tirare de las orejas y ya lo celebraremos como dios manda.
Y bueno como lo de los grupos de la convivencia esta dificil y cada uno va a su rollo pues paso a animar A 1º ESO, que sin duda si que somos los mejores sea cual sea nuestro grupo, los mas numerosos y simpaticos, como no los mas participativos en los foros tb...
Un beso a to el mundo...
PD. Noguera cogelo (bolita roja)

marina
26-12-04, 13:42:40
Buenos días!!!!!!!!!bueno Quique he estado toda la noche esperando tu sorpresa!!!!y no has puesto nada!!!!!!!muy mal eh muy mal!!!!!!
Creo que Chupe ha abierto otro frente!!ahora discutiremos sobre que curso es mejor????creo que sin duda alguna somos 2º de bachiller!!!!ya que fuimos un 100% a la convivencia!!y eso tiene muchísimo mérito!!!!aunque 1º también es estupendo!!!!ejejjejeje.....que digo???TODO SÁMRA ES LO MEJOR!!!!!!!!!asi que fin de la discursion!!!jerjejjejejejej.....
Bueno muchachillos esta noche cuando llegue quiero ver muchas cositas escritas eh??que sino me aburo!!ejejeje
Un besito y pasarlo bien!!

David
26-12-04, 14:37:37
BUEEEEEEEEEEEEEENASS A TODOS!!!!! CUANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR!!!
Y no se si a sido mas la pereza de tenerme que aber leido todos esos mensages o simplemente que me e quedado alucinado al ver tantas paginas y mensages ... :xlam_shoc

Jiji la evrdad se nota mucho entusiasmo y se ven muxhos viciosisllos en el foro eh!!! jiji como mola!

Bueno bueno pues Marina que rabia me dio cunado me digistes que si que habia clases de guitarra!!!! :xlam_unde ¿y por que pensabamos que no?...
Bueno es igual las proximas clases cuando continuan???

No se que sorpresa es la que tenia que ponernos Quike... pero no la a puesto :xlam_angr jeje y la verdad no me enterado muxho de lo que a estado pasando estos dias ni quienes son las Fanis, y todos los cumples se me han pasado asi que!!!

FELICIDADES (atrasadas "sorry") a Fede :japan_lau y a Blanka!!! :japan_che

Y bueno con respercto a las fotos... en vista de que ya avise que si no la colgaban ellos la cogaba yo... pues voy a cumplir mi promesa por que veo que aki nadie se atrebe a ponerla, ( a un que espero que no la censuren ) y es mas tengo el consentimiento de las dos personas implicadas en la siguiente imagen.

NOTA: Todas aquellas personas que padezcan, sufran o puedan quedarse en coma despues de ver imagenes sorprendentes, abstenganse de ver el siguiente dato adjunto a ese post. Todos aquellos que sean menores de 18 años, tienen terminantemente prohibido ver el contenido de este post (a un que se que todo esto no sirva de nada, alla vamos!!!) Y ADVERTIMOS "QUE LAS APARIENCIAS ENGAÑAN"

¡¡¡AtEncIOn!!!
Aqui tenemos el evento mas esperado desde la gran convivencia de Samara, en Serra.

David
26-12-04, 14:45:00
Vaya con las prisas y la hemoscion y las ganas que tenia de escribir se me a pasado...

Feliz Navidad a todos y un prospero año nuevo y lleno de alegrias y ilusión ;););)

Y tambien se me a olvidado preguntar.... la misa del gallo no es el 31 de diciembre ????

Es que como no me e enterado muxo de lo que a pasado estos dias pues me a parecido leer algo.. pero no se que e leido :s jej

Bueno xicos espero que os guste la foto y ahora voy a obligar a mi hermana a escribir en el foro... asi que un saludo a todos y ta lego

CIAO

marina
26-12-04, 14:59:50
MENOS MAL QUE ES SU HERMANA!!!!jejeej david tienes delito eh???pobrecita con lo mal que lo pasó!!!!!
Quique!!!!!!reclamamos tu presencia!!!!!!!!!que estamos impacientes!!!!!!!!!
David cariño la misa del gallo fue el 24 por la noche!!!donde vivies tu????no te enteraste??se fueron Marisa a la misa con Tony y vero(creo)...si es que no puede ser!!!!!!!!a ver si te centras eh???ejjejejej :ams_chees :ams_chees :ams_chees :am_wink: :am_wink:

:ch_mojate :smg_balle

:ch_paloma dejad volar vuestra imaginacion!!!!!

:japan_coo :xlam_kiss :xlam_laug PAZ AMOR Y ALEGRIA!!!
PERO SOBRE TODO...... :xlam_chee :xlam_grin ILUSION!!!

US ESTIME!!!!!

Ä/V\P@
26-12-04, 15:46:06
[/FONT]Hola de nuevo!!! Bueno espero que hayáis sido buenos y PApá Noël os haya traido muchas cosas, no como a mi que me ha traido carbón(se ha copiao de los reyes).
HOy escribo para despedirme porque me voy y no vuelvo hastael día 3, madre mía lo que tendré que leer(o eso espero). [/FONT]
FELIZ 2005 :ams_tongu

fanny_
26-12-04, 16:04:31
FELIZ NAVIDAD!!!!! DENTRO DE POCO NOS TOCA COMER LAS UVAS :am_rolley
bueno no se qe poner mas!!! esqe ya abeis dixo to lo qe iva a decir yo ejeje bueno k m va a dar muxa pena k amparo se vaya y asta el 3 no venga madre mia lo qe le va a tocar leer jejej bueno quique k nos dejastes muy impacientes diciendo k ivas a poner una sorpresilla jeje ya t vale eh!! (es borma) bueno m despido
xao!!!! :am_kiss: :am_kiss:
PD: como mola la foto de LAURI Y LAZARO

Quique Viosca Tornero
26-12-04, 16:19:19
Hola Gente!!!!!!!!
Esta vez escribimos mi hermano y yo. Bueno, nos ha costado conseguir la foto xo ahí sta la sorpresa:

Aviso: ¡NO ES UN MONTAG!
Resulta q Quique os dijo q estaba pensándose cómo hacer xa q se oyera algo de Sámara en el episodio q fuimos a ver rodar de "Aida", no? Bueno pos como no pudimos acr nada x sonido, dcidimos q Sámara stuviera allí de otra forma. Tuvimos q cantar y bailar n público xa conseguirla, xo al final, en el último momnto, cuando ya estaban tirándonos, conseguimos la foto. Q foto! Xo bueno, al final mereció la pena no? Viva Carmen Machi!!!!

Bueno q más deciros??? Ya os contaremos + detalladamente cómo fue todo, si eso. X cierto, ya llevamos 20 páginas!!!!!!! Y x cierto, cuando arregle mi ordenador, quedará claro quién es el mejor grupo de todos, xq aquí, escribiendo 2 a la vez, es imposible ponernos de acuerdo sobre qué poner.

Bueno xavales, un abrazo y nos vemos el 14 de enero. Fanys, Ampas, no pinxéis, seguid escribiendo!!! Laura sigo esperando tu intervención(aora + q nunk)después de estar esa foto en internet...

P.D.1:Vicky aun no as respondio. Tu hermana es Noelia????????????????'
P.D.2: Aunque llevemos sólo la mitad q xaire, la calidad se nota en nuestro reconocimiento nacional, por parte de Aida. Cuando consigan ellos una foto como la nuestra podran decir q estan a nuestra altura, pero por el momento esta foto vale por las 20 páginas y pico q ns llevan x delante. 1 besazo samarreños!!!

marina
26-12-04, 16:34:52
QUE CATEGORÍA TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!solo 20 páginas???bueno esto es un privilegio!!q grandes sois!!!!!esta era la sorpresa?????A MERECIDO LA PENA Y MUCHO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adoro a esa mujer!!la mejor de la serie pero con diferencia!!!!!!!!!!!me la he puesto de foto en el messenger!!!ejjeej estoy hasta alterada!!!jejejejeje....
Muy bien!!!!bueno a ver si alguien supera esta peazo foto!!!!!!lo dudo!!!!!
ale solo era felicitar a estos dos hermanos que están muy locos!!
QUIQUE!!que grupo es el mejor???EL 3!!!!!!!!!!!!

LauritaDinamita
26-12-04, 16:59:05
hola compis q tal todos???yo muuuuy bien , pero respecto a la foto d laazaro el platano y yo xq sta demostrado q abia platano no m molesta q este en el foro pero...bueno no pasa naaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaa.por cierto en la convivencia me lo pase mu bien os lo currasteisssss muxo m lo pase bomba . YA TENIA MUXAS GANAS D PODER ESCRIBIR EN LOS FOROS AHORA SOLO FALTA Q M CONECT TOSSSSSS LOS DIAS.Malegro de ser d samara ya q se nota q tiene calidad y es muy conocido gracias a AIDA ¿como aveis conseguido esa magnifica foto???????

ESPERO QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO....

MUXOS BESOS PA TOSSSSSSSSSS

Por cierto el mejor grupo es el .,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,. grupo 1!!!!! ¿a que si Pablo y David!!???

@mp@
26-12-04, 17:48:36
Hola !!!!!!!!!! k tal ? yo miuy bien y ara mejor pork mi lauri ha escritoo aleluya !!!!!!!! jaja espero k te guardes esa foto con lazaro ! K ES MUY BONITA Y MUY ............. jajaajaj . Bueno , bueno esto va ...k no para solo he estado medio dia sin conectarme y esto ya se me ha ido de las manos jeje no he parado de leer me duele hasta la vista madre mia !!!!!

Tbn deciros k como ha dixo laura esto de samara es la caña y nuncccccaaaa lo voy a dejar o eso espero jeje aunk creo y se k nunca me borrare . Ole esa super foto k nos ha ofrecido quique , eso si k es un nivelazo , es k somos los mejores! incomparables con otros
bueno us dejo bss

Ä/V\P@
26-12-04, 18:01:19
Bueno, bueno... Quique y Pablo sois los mejores menuda peazo foto. Si ejq somos elite people jeje.
Ah por cierto q antes se m habia olvidado darle las gracias a Nacho por poner la foto del grupo entero, Muchas Asias!!
Ahora si q me despido un besito para todos!!!

Montse
26-12-04, 19:21:56
Bueno, bueno, pedazo foto la de Lázaro y Laura... y la de Aida..ya, vamos..la bomba!!
Deberíamos decirle a la mujer que entre en el foro y escriba!! jajajaa

Laura, bienvenida al foro!! A ver si tu hermano te deja escribir más!!!
Ampa, buen viaje!!! Te esperaremos el día 3 con muchas más páginas, prepárate para leer!!!

Y david...por favor...el día 31 misa?? Si, pondremos una pantalla gigante en el altar y veremos las campanadas con Ramón García!! jajajaja
Anda que,... la misa del gallo fue el 24 a las 00:00 horas!! Nacimiento de Jesusito!!! Ya le diré a Tomás que te ponga las pilas, que la confirmación está a la vuelta de la esquina!!
Y sobre guitarra, supongo que volvemos después de fiestas!

Un besote!!!

@mp@
26-12-04, 21:34:12
Madre mia aki me voy a dejar la vista de tanto leer , no te digo yo k m vais a tener k pagar uans gafas ja ja ja , y por mi cuenta ya me contare yo un sicologo para k me kite esta adiccion al foro k tengo , es , k hay veces k entro solo para ver si habeis escrto pero la verdad es k nu me puedo ir sin escribir aunk sea una cosita muy pekeña para k veais k no me olvido ............ diossssss!!!!!!!! k me paxa ???!!!! jajaj sera foro_adiccion , eso si creo k no soy la unica k lo tiene ehh ampa de tercero ??? jajaj bss pa ti wapetona k eres lo mejor ! a parte de buena persona !

Oye k el otro dia bueno hace bastante se me olvido dar las gracias a los del grupo tres ( no es por decir k es el mejor , xk creo k todos ya lo sabeis jaja ) por ayudarme en toda la convivencia , sobre todo en esa excursion en la k en trozos k no podia me ayudron y tbn keria dar las gracias a ampa y marina k fueron las k mas me ayudaron a quique tbn . Ampa y marina sois la caña , me encanto conoceros , ya k apenas nos conociamos de nada , eso si k fue bonito , POR ESO UANS DE LAS PETICIONES CREO K FUE NO PERDER LAS NUEVAS AMISTADES O ALGO ASI !!!ESPERO K ME CONSIDEREIS UNA NUEVA AMISTAD ! tbn al grupo tres entero

GRACIAS

Bueno cambiando de tema ya habeis puesto todas las fotos ? es k kiero ver esas k nos hicisteis por separado en grupos , bueno ya no os molesto ams , enga wap@s bss pa to2

@mp@

Loro
26-12-04, 21:49:57
FELIZ NAVIDAD SAMARRANOS!!!

Querría haberos dicho esto antes, pero no he parado!!! E`pero que estéis pasando unos días especiales con la gnte que queréis, y os deseo lo mejor para el año que va a empezar. Muchos besos a todos. Os quería mandar un mail, pero no tengo la mayoría de las direcciones (Noguera, Paco, Alfre, Javi, .....) Tengo poquitas de vosotros, justo de Montse, de Marta, Ali... Pero bueno, pa eso están tb los foros!!!

Pues lo dicho, muchos besos a todos!!!

V!cky
27-12-04, 11:45:57
Yeeeeeee! Q tal por ahi? Hay que ver, estoy dos dias sin poder entrar y habeis llenado 4 pags mas! Sois unos máquinas.
Quique, lo siento, pero como ya he dicho antes no he podido meterme y, si, mi hermana es Noelia! Al foro si que se meterá (cuando me pongo pesada...) pero a las reuniones de los Viernes, lo dudo, está trabajando. Al igual si un viernes libra... Pero bueno, me ha dicho que os de recuerdos y muchos besos, jejeje:am_kiss: :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss: :am_kiss:
Yeeeeeee, os lo habeis currado con la foto de Carmen "Aida", me encanta la serie, aunque seguro que os hubiera gustado que saliera Eva Santolaria en lugar de Carmen, jijiji. No, si al final Sámara saldrá en la tele...
Por cierto, gracias por poner la foto de Laura y Lázaro, me han venido muy bien las risas!
Weno, me voy, pero antes os prometo que todos los días escribiré, y si algun dia no puedo, escribiré el doble, y va en serio. Adew, xiquets, muchos b7s i fins dema.

PD:Varetto, cuando me haga una foto en condiciones, ya la pondre, es que soy muy poco fotogénica!!!
PD:Chupe, y para tus ex-niñas, las de 3o, que? Ya te vale, no das ni recuerdos...jejeje

David
27-12-04, 13:54:49
Pedaaaaaaaaazo foto la de Carmen "Aida" que caña, que ilusion me a hecho nada mas la e visto, se me a quedado la boca abierta y no me lo creia... Quique y Pablo ya que conseguisteis la foto, le dariais la camisa no¿? asi que se la ponga en algun rodaje de 7VIDAS jiji. Como molaria eh!!! Samara en la tele :D:D:D

Bueno y ahora cpon respecto a lo de la misa del gallo... lo siento pero ya veis que mi memoria es pesima :S:S:S pero tenia la idea de ir eh!!

Me alegro de que os guste la foto de Laura y Lazaro ahroa hay que esperar a que Vareto o quien ose a censurarla, que no la censuren ;)

Bueno y se que no viene al tema pero me veo en la obligacion de mostraros una foto en la que aparecen Javi y Alfredo haciendo cosas raras... mmm. (Pensad mal) jeje bueno y eso y aqui en esta foto tambien tenemos a Javi AFEITADO!!!! ""esta foto es de una pequeña comida que hicimos en la plaza de la concordia hace ya algun tiempo""

Y aixo mateis

CIAO!

V!cky
27-12-04, 14:08:32
HOLA OTRA VEZ!!! :ams_grin: undefinedQué tal?
No penseis que soy una pesada, pero es que este mensaje no lo voy a escribir yo. Asi que Quique, lee.

Hola q tal? Q es d vuestra vida? ya ves lo pequeño q es l mundo, tanto tiempo sin vernos y aora va y resulta q ablando cn m hermana d ls nuevos monitores m habla d vosotros, mis "primos d Serrate". Bueno, recuerdos y a ver si nos vemos algun dia.

Besos, Noe.

Q? Contentos? Me ha costado convencerla, es que le daba vergüenza... Pos eso, weno, os dejo. Dew b7s. Y a ver si escribimos +!!!!!!

@mp@
27-12-04, 14:13:49
Hola no es k tnga muxo tiempo pork me voy ara mismito pero solo keria escribir este mensaje para deciros k si podeis ponber las fotos en grupos jeje toy pesa ...bueno wap@s bss a todos sin escepcion ninguna

Noguera
27-12-04, 14:29:23
Madre mia otros dos días sin entrar y me he tirado media hora leyendo!!!

La verdad es que estaria muy chulo que el que las tuviese pusiese las fotos de grupo que hicisteis en el mirador porque yo tampoco las tengo!!

Pero como mola la foto de Aida se sale es simplemente ESPECTACULAR!! te sales Quique, por cierto si Pablo y Quique sois gemelos, vivis en la misma casa, teneis un ordenador común y en el ordenador hay internet... Por qué sólo escribe Quique??Dónde está Pablo??Ese carnicero, con su delantal....jajaja!! Bueno a ver si también escribe. Un saludo para él.

Bueno xavales os dejo ya que estoy con fiebre y me voy a ir a la cama otro rato que es donde mejor se curan las enfermedade

1 beso para todos

Pd: Chupe a ver que tienes aqui...ole y te lo saco por la oreja (bolita roja)

Varetto
27-12-04, 15:02:31
Hola Samara!!!

Que tal se paso la Navidad? Espero que muy bien. Yo tambien estoy bastante enganchado a esto. Tengo puesto el correo todo el rato y en cuanto me llega uno de 'Respuesta en el tema samara' lo miro. Vamos, que casi al instante!

En cuanto a las fotos, yo no censuro nada David! Aqui en los foros yo no puedo cambiar nada asi que tranquilo que al menos yo, no te quitare la foto. Y la de Aida... pues sencillamente, espectacular. Los Vioscas como siempre sorprendiendonos.

Las fotos de los grupos en cuanto las tenga las pongo, pero me las tiene que pasar montse y nunca coincidimos. No os preocupeis que estaran pronto por aqui colgadas. Os avisare cuando esten.

Venga, un abrazo!!:japan_gri

V!cky
27-12-04, 15:45:15
Hola!!!Ufff, ya se a que se refieren Marina y Ampa, estoy enganchada!!!!! En serio, cada vez que tengo un rato libre, me vengo aqui, pensareis que soy una pesada, pero es que no lo puedo evitar...

Guillermo, que te recuperes pronto, es que eso de salir de marcha... Ah! Y si ves a Chupe, dile que a ver si escribe más, que sólo ha escrito una vez.
Pues Varetto, quedar de acuerdo, que me muero de ganas por ver las fotos de los grupos, vale?

Weno, os dejo. Dew Guillermo, mejorate :japan_smi !!!!!!!!!!!!! Muchos besos:agua-kiss !!!!!!!!!!!!!

Vero
28-12-04, 10:52:08
QUE TAL!!me encanta esa participaciones por parte de nuestras chicas!!
haber si tomamos ejemplo chicos que os van ganando!!!. :japan_ton
Os escribo para felicitaros las fiestas, espero que paseis unos días maravillosos junto a vuestras familias y amigos, que entendáis el espíritu de la Navidad y los valores que nos transmite de amor,de cariño,de cambio, de reflexión.......junto a Jesús y María.
Espero que lo paseis lo mejor posible y nos vemos muy prontito en Sámara!
Aupa Sámara!!!. Os quiere mucho:

VERO :am_kiss:

nacho
28-12-04, 18:02:32
Qué tal foro adictos??

Yo estoy aqui estudiando todo aburrido, y cada 5minutos miro el foro a ver si ha escrito alguien y asi entretenerme pero no veo a nadie!!!

Ya estoy harto de estudiar asi que por hoy voy a dejarlo ya...Voy a jugarme unas partidtas a la Play2

Recuerdos a todos 1 besazo mu grande para los de 2 aunque no escriba ni el tato

veronica 2ªeso
28-12-04, 19:01:01
ola samara!!
feliz navidad a todos!!
soy vero de 2 ESO y me a encantado la pagina que aveis creado
pero todavia no e visto las fotos de villalonga.
weno nachete portate bien.
muxos bessos pa todos.
!! FELIZ NAVIDAD!!

Varetto
28-12-04, 19:12:23
Bueno, bueno, que tenemos por aqui, un fichaje nuevo! Bienvenida a los foros Vero! Como puede ser que aun no hayas visto las fotos?? Aqui tienes todas las que hay hasta el momento http://www.marianistas.org/galeria/Serra04, y dentro de poco estaran ya todas puestas. De momento tienes unas 260 para ver, asi que tienes para un ratillo...

Bueno, voy a seguir estudiando... menudo infierno esto de estudiar en navidades... Venga, un abrazo!

Montse
28-12-04, 20:13:20
Verooooo!!! Bienvenida al foro!! Ya era hora!!!

A VER si escribes más a menudo, y los demás también, que tenemos que ganar al resto de grupos de fe en mensajes!!! (pero los nuestros con calidad, eh??)
Y por cierto, controlemos las faltas de ortografía, chicos!!!
Aquí estoy con Noguera y Nacho (tocando el bajo, que artista!!!) que eso de estudiar...no mucho.

un besote a todos!!

nacho
28-12-04, 20:26:46
bueno bueno estabamos aqui noguera y yo cuando ha llegado Montse y a q no sabeis qué???????

Os acordais de cuando en la convivencia sacábamos parejas a comer juntas? como laura y jose, yurema y tolsi, etc... y os acordais a q monitores sacamos? pues si exacto! Vareto y Montse! pues no fue casualidad... puesto q montse nos ha confirmado q efectivamente entre vareto y ella hay algo mas q una mera amistad... no podemos contaros nada mas pq no tenemos mas detalles...

solo queremos desearles suerte en esta nueva aventura

Radio-patio seguira informando!!

enhorabuena chicos!!

1 abrazo sámaras!!!

Montse
28-12-04, 21:43:02
:xlam_shoc

Cómo?? Cómo?? Cómo??

Vero
28-12-04, 22:29:48
Oye, oye!!! de lo que se entera una por los foros!!!
Ya te vale Montse, que me tenga que enterar de cosas tan importantes por los foros!!!, esta no te la perdono :am_laugh:
Pués na! me alegro mucho!!! a ver si tenemos una parejita Sámara.
Ale chicos! UN BESASO A LOS DOS :am_kiss:

:japan_kis

fede0123
28-12-04, 23:08:56
Hola a todos!!!

Ya toy aqi otra vez, q ya hacia muxas paginas q no escribia (digo paginas xq de dias solo tres o asi). Han sido las navidades, q entre familia y amigos he estado muy ocupado.

Por los ultimos mensajes esto parece un foro de monis, xicos animaos!!! Como van las navidades?! Veo q bien, a mi fenomenal, solo me falta estudiar.

1besazo enorme a todos!!!

Quique Viosca Tornero
29-12-04, 01:01:51
Hola xavales!!!!!!!!!

En primer lugar, 1000 gracias a Vicky! y un besazo xa Noelia.
En segundo, perdon x la ausencia, 1000 gracias a Vareto, aunq x motivos laborales, no estoy escribindo dsd mi ordenador...
Y bueno, xa acabar, y x lo q realmente escribo esto: Vamos a ver, entrando en temas serios. Quiero aclarar las cosas xq parece q nadie se lo ha creido: Ayer tuvimos reunion de monitores y estuvimos discutiendo si contarlo o no, si acerlo publico o mantenerlo en la clandestinidad. Al final, creimos q no seria malo q lo supierais, y x eso Naxo tuvo el honor de dar la GRAN NOTICIA. Un beso Montse y desde Sámara(aunq no sea la 1ª vez q os lo decimos) os deseamos q seais felices!!!!!!!!!!! En los tiempos q corren no es facil mantener una relacion como la vuestra. Muxa suerte y mis mejores deseos.

Bueno, un abrazo xavales. Sigo leyendoos. AU!

nacho
29-12-04, 09:24:54
bueno bueno antes q nada decir q lo de montse y vareto fue una inocentada aunque ya veo q quique se emociono!!!

pues eso q no es cierto... asi q aunque a todos os hubiese gustado q fuese verdad no lo es..

pues bueno vamos a ponernos otra vez a estudiar q ayer con la tonteria de escribir en el foro no hicimos na de na!!

ah y por fin hay representacion de 2º de eso!!! ole esa vero!! ya solo falta q quique deje de colapsar el ordenador y deje escribir alguno a pablo... jejeje

venga un abrazo a tots!!!

@mp@
29-12-04, 13:57:04
Holaaaaaaa ! k tal ? espero k esteis mu bn todos , la verdad es k he estado paginas sin escribir y esto madre mia ! ya no sabia por donde iba jejeje ! eso es bueno , asi me entretengo leyendo jaja aunk me dejo la vista eso es lo malo .

Bueno ahora me voy a comer k hay hambre supongo k me volovere a conectarn pero si no lo hago un bss a todos y feliz año nuevo !
@mp@

PS: Marina donde te ahs metido?

@mp@
29-12-04, 14:41:43
Bueno , bueno ya estoy aqui otra vez , es k me ked un ratito libre antes de irme a hacer unas cosas y la verdad es k he pensao k donde mejor lo puedo aprovechar es escribiendos , vamos k me divierte escribir aki mas k otra cosa ..... soy ...una.....FOROADICTA jeje como muxas de las . Espero k escriban pronto jejeje sin ellas esto no es nada ........ :xlam_cry: bueno pero se puede ir tirando ,.,

K tal se os presenta el año nuevo ? a mi muy bn , espero k a vosotros tbn , aunk se k despues de año nuevo al cole y eso me provoca uans nauseas un poco dagggggg ! jeje aunk la verdad es k si voy al cole sera para k los viernes por fin aya samara k se le hexa en falta muxo no , muxisisisismo .

Espero k el primer dia se samara al llegar no veamos als fotos pork yo en alguans salgo con un careto k me doy miedo hasta yo . Hay una k salgo dormida, madre mia k cosas se ven hoy en día . Menudas navidades llevo no he parado y cuando he parado me he puesto aki a escribir como una lokis , asi me cundia mas la tarde , bueno mi madre y hhermana piensan k estoy enganxada a esto ...jejeje . Aunk a mi madre le parece bn si es pa esto claro .....

Bueno wp@s me voy enga muxos kises (bss )

@mp@

V!cky
29-12-04, 16:11:31
Holaaaaaaaaaa! Q tal? Jolin, en dos dias habeis llenado 3 pags!!!
De nada, Quique, me costó un montón convencerla, es que le daba corte y no sabía que poner...
Q bromistas! Yo que ya me habia echo ilusiones con lo de Varetto y Montse, ahora va y resulta que era una inocentada, que lástima! jejeje :am_SAD: Oye, pos no hacen mala pareja del todo. Cuando lo he leido, se me dabe haber quedado una cara de tonta...
Weno, xiquets, os dejo, que me voy por ahi con las compis.Dew, b7s

David
29-12-04, 18:47:26
Vaya vaya.... Nacho yo me lo habia creido lo de Montse y Vareto :D:D:D (molaria mucho ;)) jiji y si asi fuera (que no se por que no me extrañaria :P) me alegro un monton y que seais felices y comais perdices ...

Y bueno es cierto Quique que le has hecho a tu hermano que no le dejas entrar al foro !!!! jajajajjaa

Marina donde te has metido!!!!!!!!!!!!!!!!
Y hablando de marina, alguien que tiene internet y me extraña mucho que no escriba es MARISAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! que te pasa!!!!!!

Y bueno eso espero que todos vosortros paseis unas felices navidades y un entreis con buen pie en el año que esta aqui a la vuelta de la esquina!

Y por cierto me acavo de enterar que hoy es mi santo... :P:P jeje yo creia que era por octubre jjiji pero weno...

Hasta pronto

CIAO

Montse
29-12-04, 23:32:06
Menudo lío se ha montado con estas inocentadas que nos preparan estos monitores tan majos, eh??:ams_lipsr
Como no tienen nada mejor que hacer... aiss, si dedicaran tanto esfuerzo al estudio..otro gallo cantaríaaa!! jajajjaa

SÁMARAS esta noche que no se os pase, a eso de las 23:30 poned Canal 9, en concreto un programa que se llama EFECTE PALOMAR!! Podéis encontrar más de una sorpresa entre el público o quizás...más de una camiseta Sámara!! :ams_wink:

como van los preparativos para despedir el año?? Bien?? En familia, en otra parte del país..del mundo?? Ya nos contaréis!!:ams_grin:

un besito!!:ams_kiss:

Varetto
30-12-04, 01:12:13
Hola Samara!

Este nacho... Sera que de tanto estudiar se le ha calentado la neurona... Que se le va a hacer. Habra que buscar la de repuesto a ver si le funciona... :am_laugh:

En realidad escribo para despedirme. Me voy mañana a Madrid a pasar fin de año con la familia. La verdad es que va a estar chulo, porque nos juntaremos en la cena mis abuelos, mis tios, mis otros tios, y mi hermano. Casi 20 personas!!! Y a ver que me regala el amigo invisible, que por alli los regalos los abriremos mañana antes de las campanadas. :am_cool:

El dia dos ya estare por aqui. Intentare escribir ese mismo dia, aunque ya veremos, porque antes leere todo, y veo que a este paso, me estare toda la noche leyendo...

Venga chicos, a pasarlo bien. Os deseo una muy feliz entrada al 2005 (acordaros de lo que hay que decirle a Ramon Garcia? cuando diga 'Feliz 2005...')

Feliz 2005!!!

Quique Viosca Tornero
30-12-04, 05:51:01
Hola xavales!!!!!!!!!
Bueno, x fin voy a conseguir escribir el mensaje nº150!!!!
Felicidades a todos! Vareto, parece q tienes un gran podr xa crear polémica...
Bueno, os dejo xq ahora vamos a scribir Fede, mi hermano y yo a la vez.
Estamos en casa de Fede, x eso son esas oras... Q se le va a acr???
Laura! Es necesario q pongamos otras fotos xa q escribas????? venga q no decaiga ese primero. Fany estás perdida, aun no has llegado? Bueno, q escriba la q esté en Valencia. Vamos Ampa, aunque esto parezca una reunión de foroadictos anónimos, vamos a seguir como estamos, a ver si llegamos pronto a los 200 mensajes!
Un beso!! Nos vemos enseguida. jajajaja

P.D. X si se me olvida... Atentos a C9, como ha dixo Montse!!!

nacho
30-12-04, 09:11:30
El viosca siempre acaparando el ordenador estan los 3 pero escribe con su nombre pa q le cuenten mas mensajes... q personaje!!! jejeje

bueno pues yo escrbia como vareto pa despedirme ya hasta el año q viene!!! q dentro de un ratillo me voy ya pa Seron ( un pueblecito de Almeria ) a pasar la nochevieja... ademas vamos una gran representacion de sámara!!! gemelos falco los bou... asi q dejaremos el pabellon bien alto..

pues eso felicitaros a todos el nuevo año y q lo mejor q os haya pasado este año sea lo peor q os pase el q viene!!!

FELIZ AÑO 2005!!!!

1 abrazo a todos

fanny_
30-12-04, 13:01:42
ola a tos!!!!!!!!!!!!!! k tl?¿ yo mu bien!! :am_laugh: bueno k mañana a por las uvas!!! yo no me voy a dejar ni uNA
y a prtir d las doce d la noxe ya estaremos en
2005
bueno m despido k tngo k ayudar en casa dew!!!!!!!!!!!

V!cky
30-12-04, 13:46:41
Hola!!!!! Q tal estais? Yo bien, deseosa de que sean las 12 para poner Canal 9, y veros, que me lo ha dicho Chupe por el msn. Vaya rollo, con eso de que es Navidad, y no estamos en casa, no escribe nadie!!! Sólo somos 4 gatos... ni Marina, ni @mp@, ni Fanny, ni Guillermo... Vaya tostón! :am_rolley

Bueno, me voy que me aburro, y a ver si escribis más!
Adew

marina
30-12-04, 21:08:14
HOLA!!!!!!!!!!!!!ejjejeje.Madre mía!!!dos días sin entrar y he leido al menos 3 páginas nuevas!!!!
Muy buena la inocentada a Montse!!!cuando la he estado leyendo me la he creido y todo!!!.....ejejejjeje....
PObre Amparo y Vicky!!!no os preocupeis nenas!!que nunca abandonaré estos foros!!!!!ejejjeje Es que sabeis que pasa??que escribo desde el ordenador de mi hermano porque el mio se estropeo, y creo que es bastante caro arreglarlo. Entonces estos días mi hermano ha estado en casa y era todo suyo el ordenador por tanto no podía escribir....ayer lo intenté desde casa de MArisa pero no me admitió la contraseña asi que....hasta que hoy mi hermano se ha ido no he podido entrar!!!!pero bueno.....poco a poco eh??ejejjeje
Bueno como dudo que pueda escribir mañana a primerisima hora de la madrugada quiero desearos un muy muy feliz 2005!!!que todos vuestros deseos se cumplan!!! :japan_kis
:japan_lau

:glob_kiss

marina
31-12-04, 00:10:47
NO ME LO CREO!!!NO PUEDO CREER LO QUE AHORA MISMO ESTOY VIENDO EN LA TV!!!Pero como están asi de locos!!!?????sois mis ídolos!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy viendo a......LOS VIOSCA, A RUBITO, A MONTSE A BLANCA Y A TENCIÓN A TXEMA!!!!!!!!!!!!!!!(el perdido!! que ya ni se pasa a saludar!!! ejejej)
En canal ) ponerlo pero ya!!!como estais asi!!!???madre mía..es que ni me salen las palabras!!! ACABO DE VER A CHUPE!!!!!esto aprece la radio retrasmitiendo a quien veo....y he creido ver a nacho pero no estoy segura...voy a ver....ya no veo a nadie más....si a alguien me he dejado lo siento!!jejejejpero es que estoy haciendo propagando..creo que hoy va a batir records de audiencia ese programa!!!
SOIS UNOS MOUSTROS!!!!!!

V!cky
31-12-04, 12:51:59
Estoy contigo, Marina, yo yambién creo que el programa tuvo más audiencia de la habitual...¿por qué será...?
Avise a todas mis amigas (Miriam, Tamara, Marta, Ana...) para que lo vieran. Madre mía, me quedé flipada!!! :am_shocke
Yo también vi a Rubito, Montse.. pero al que más se veia era a Chupe! Ese Chupe, que es el mejor ( después de Guillermo, jejeje)!!!
Es que para mi que tenían enchufe, sólo enfocaban a los de la primera fila, y como Chupe estaba por el centro...
Se oia un barullo por ahi... seguro que erais vosotros. Seguro no, fijo.
Qué guapos estabais todos con la camiseta roja de Sámara...
Weno, os dejo, adew. Salisteis genial!!!
besos

@mp@
31-12-04, 13:40:52
Hola wapos hoy no puedo escribir pero keria k vierais k no lo hago pork me olvide vale ? enga bss us kiere @mp

@mp@
01-01-05, 13:40:53
Holis k ilusion voy a escribir el primer mensaje de este 2005 jajaja , weeeeeeeeeeeeeeeee! Bueno k contaros k FELIZ 2005 A TODOS

BUENO WAP@S YA ESCRIBIRE MUXISISISMO AMS DESPUES VALE OS KIERE :
@MP@

Vero
01-01-05, 15:45:51
FELIZ AÑO NUEVO!!!
:japan_coo

Os deseo a todos un Feliz Año 2005. Espero que sea el mejor de los ya vividos y que se os cumplan todos vuestros deseos.
Siempre que me acuerdo de vosotros, doy gracias a Dios por haberos conocido, sois geniales!.

Un besazo enorme :am_kiss:

De alguien que os quiere mucho! :japan_huh

Pablo
01-01-05, 16:40:32
Feliz año 2005 samarranos!!!
Hola a todos! Como podeis ver (sólo los que escribis, claro) me he decidido. Me ha costado hacerlo, ya que no es una tonteria, uno no se desvirga todos los dias, y menos con un foro tan grande y que tiene una repercusion nacional, teniendo fotos de actores posando exclusivamente para Samara. Ademas creo que el acto que estoy llevando a cabo es algo muy personal, que hay que hacerlo con sentido, y SIN PRESIONES. Pero la explosion de emociones que estoy sintiendo ahora mismo hace que merezca la pena.Por eso desde aqui animo a los que aun no oa habeis estrenado a que lo hagais, y recalco el invito.CHICOS SIN SENTIDO NO MERECE LA PENA.
Bueno, os escribo porque año nuevo, vida nueva, y como estoy escuchando buena musica (Good Charlotte) me he animado a hacerlo. :ch_escMus
Gracias a Dios ya estoy recuperado de la fiesta que nos pegamos ayer unos cuantos samaras.Y es que los de samara somos polos que se atraen, por eso surjen grandes amistades,parejitas...o se juntan 4 samaras que viven en lugares distintos,un 1 de Diciembre a las 2 de la madrugada, en un determinado pub de la pequeña ciudad de Valencia. Y es que ayer como acabo de decir, nos juntamos sin previo aviso, Montse, Vero, Enrique y yo y el pub empezo a brillar por luz propia, que casi se podia comparar con los pubs de faranduleo a los que va Noguera. Como diría Alfre fue muy Heavy. Y ya que hablamos de Noguera me gustaria proponer desde mi casa, y al foro, que ya que os gusta tanto Noguera, el Brad Pitt de samara, la belleza, candidez y presencia; en definitiva la perfeccion personificada, hagamos un club de fans en su nombre, al cual me presentaria voluntario para ser presidente, aunque creo que en 3º habra tanta demanda por el puesto, que se lo tendre que ceder a alguna. Ahi queda la cosa, interesad@s, escribidme. :am_cool:
Bueno, creo que aunque me haya dolido un poquito a valido la pena estrenarse, ademas quiero que sepais que lo he echo con amor, asi que a ver si os animais y tomais ejemplo de vuestro monitor, escribis en el foro, escuchais buena musica y por supuesto aportais vuestro granito de arena en nuestra guerra particular, contra los foros de los otros grupos de fe, demostrandoles que aunque no seamos tan numerosos, podemos ser unos autenticos foroadictos y escribir mas que ellos. Pues eso chic@s, Nos vemos! :am_wink:

Vero
01-01-05, 18:27:46
Ole ese Pablo! ya era hora ya!pero cuidado que engancha...
Lo pasamos ayer guay eh? estáis más locos!!!! ay! estos monitores de Sámara están por civilizar! menudos bailoteos ayer jejeje y que casualidad que coincidiéramos.
Ale! un beset.

V!cky
01-01-05, 20:07:28
Hombre!!! Ya era hora de que escribieras, Pablo! Enhorabuena, te ha costado, pero al final terminaras como todos los que escribimos: foroadicto, jejeje.
Oye, pos si vas a ceder en lo de presidente, me hago yo, que a mi Guillermo me gusta desde el primer dia que fui a Samara y cada vez que alguien le decia algo, yo le defendia, eh? :am_wink: Es que le aprecio mucho...
Casi se me olvida...FELIZ 2005!!!( No hace falta que hagais la rima, ya me la se, jeje)
Pues eso, que feliz año, y disfruteis los dias que quedan de fiesta, no como yo, que por tonta me tengo que pasar lo que queda haciendo deberes.
Venga, adew.

marina
01-01-05, 20:12:29
FELIZ AÑO!!!!

HOLA!!!!que tal os fue la noche??ya estoy leyendo que bastante bien no??yo estube en el pueblo de un amigo(personilla)y me lo pasé muy muy bien!!!bailando, cantando, tocando la guitarrita, haciendo los locos, andando descalzos por la calle, mirando las estrellas, granabdo todas las tonterías que hacíamos,subiendo montañas.....etc,etc,etc.AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!! !!y no hacía tanto frio como creía!!!!(no te come la envidia Quique???) :am_wink: :am_tongue
Cuando me pasen las fotos podré una que me gusta mucho vale??y vereis el gran paisaje del que disfrutamos el primer día de este año tan gracioso...
Pablo!!!este chico cuando escribe escribie eh??madre mía!!!cuando lo he visto me ha dado hasta pereza leerlo(lo he leido)....seguro que es por el dolor de estómago que tengo...(tanta comida no es buena) Te has pasado con lo del club de Fans eh??porque te recuerdo que el más botado fuiste tu!!!jejjejejeje(vergonzoso!!)Bueno si la gente lo aprueva!!!!!seremos el primer grupo qeu tiene un monitor con club de fans!!.como no Sámara siempre innovando!!!que si la tv,las series...y ahroa clubs de fans!!!!!!
Bueno muchachos!!que todos vuestros deseos se cumplan este año y que seais muy felices!!!un besote!
Pd:ya queda menos para el próximo viernes!!

Montse
01-01-05, 21:48:25
:japan_coo¡¡¡ FELIZ AÑO SÁMARAS!!!! :japan_coo

Bienvenido Pablo!!! Tantas horas anoche con Sámara...te han dado la fuerza para escribir!! Qué bien!!!

Que tal vuestras nocheviejas samareños?? En realidad es una noche como otra cualquiera pero hay tanta literatura sobre la última noche del año...

Y..que me decís de la aparición estelar de los Sámaras en la tele?? Si es que...nos salimos por todos laos...
Aqui os dejo con la foto de PACO ROCA Y MODESTO GRANADOS con la camiseta SAMARAAAAAAAAA!!!!:ams_laugh

En nada os enseño la importante..la de EDUARDO GÓMEZ!!

Quique Viosca Tornero
02-01-05, 01:14:59
Montse no te hagas d rogar!!! Pon ya la foto anda!!!!
La verdad es q si q estuve bien la noxe. Menos mal q el destino de Sámara es el de unir... jajajaja. Bueno y ahora q ya he dixo la tonteria del dia, FELIZ AÑO 2005!!!!!!!
Cambiando de tema, Vicky cortate un poqito q al final nos vas a asustar a Noguera! Si es q dentro d poco esto parecerá Atracción Fatal! Bueno, pos eso... En fin, unos tanto y otros tan poco, q se le va a hacer. Buno xavales! Un beso a to2. Dema mes!
Noguera ya no pueds acusarme de acaparar. El ordenador ya sta xa 2.jajajaja

V!cky
02-01-05, 15:21:37
Quique, ya te vale, eres un malpensado!!! A mi Guillermo me gusta como persona, no me gusta, ni estoy enamorada, eh? Que lo exageramos todo :am_angry: :am_laugh: Además el ya lo sabe, creo.
Uy, no te quejes de que tienes poco;mira a Pablo, salio sin camiseta y ya levanta pasiones, toma ejemplo.
En fin, a lo que ibamos. Varetto, ya tengo una foto (bueeeeeeeeno no salgo del todo mal), me tienes que enseñar a ponerla, y tambien a lo del registro, que con eso no me entero. Me ponia que pusiera el e-mail, pero como no lo sabia mu bien, puse el msn. El novio de mi hermana dice que esta bien puesto, pero yo no se. Explicamelo tu, plis, que te explicas... de maravilla!!!
Weno, me voy, adew b7s.

PD: Como Carla se entere del " club de fans de Guillermo" es capaz de fundar el " club de fans de Varetto", y no va de coña... :am_tongue jeje adew

Varetto
02-01-05, 16:58:21
Hola samara!!

Acabo de llegar hace un par de horas de Madrid. Que tal habeis empezado el nuevo año?? Espero que bien. Que pena que no pude ir al programa de C9... Me iba justo ese dia, y ademas tampoco lo pude ver porque en madrid... como que esta complicado ver C9. A ver si para la proxima puedo ir.

Ya hemos cazado a uno mas! jejej Pablo, ya tocaba, asi que bienvenido a Agora. Ahora solo falta que escribas de vez en cuando...

Vicky, veo que tu ya eres de las asidua en el foro. Te explico como completar tu registro y como ponerte la foto. Esto sirve para todos los que no lo tengais completado. Lo primero, tienes que ir a esta direccion http://foros.marianistas.org/register.php?do=requestemail Ahi tienes que poner otra vez tu mail. Te llegara un mensaje a tu correo (si utilizas hotmail, posiblemente este en correo no deseado). En ese correo, te dira que pinches en una direccion para que se complete el registro (el primer link del correo). Si no te va, avisame y te digo mas opciones. Una vez hecho eso, el registro esta completado.

Ahora falta ponerse la foto. Tienes que ir a personalizar AVATAR. Para llegar ahi, tienes que ir a Opciones-> editar avatar. Seleccionas la opcion 'Usar avatar personalizado' y luego la foto de tu ordenador. Solo hay un problema y es el tamaño de la foto. El foro limita el tamaño de la imagen a 150x150 px u ocupar menos de 19,5kb. Es decir, que posiblemente, tendreis que reducir el tamaño de la foto. Para eso, hay unos manuales que ha hecho Dani. Estan aqui: http://foros.marianistas.org/article.php?a=7 Si los seguis paso a paso, no tendreis problemas. Lo unico que hay que cambiar es cuando seleccionais el tamaño, teneis que poner 150 y no 400 como pone ahi!

De todas formas, si teneis problemas al reducir las fotos, me las podeis mandar a mi, yo las reduzco y os las vuelvo a mandar yo. Mandadlas por mensaje privado o a esta direccion: galeria@marianistas.org

Venga chicos, nos vemos!!!

Montse
02-01-05, 21:12:18
Sámarasss!!!

Como va la ultima semana de vacaciones?? Que en nada vienen los reyes!!!:ams_wink:

Y como anticipo, nos dejan en sámara, un bonito recuerdo...

EDUARDO GÓMEZ con una super camiseta...

Y al verla preguntó...y eso de Sámara qué es??

Que entre a este foro y verá tooodo lo que es y significa SÁMARA!!:ams_laugh

smdani
02-01-05, 21:35:14
Boquiabierto estamos en mi casa con la foto de Eduardo Gómez con la camiseta de Sámara. Montse, simplemente te sales!! jo jo, ¡qué pelotazo!

Feliz año a monitores y chavales de Sámara.

;)

Vero
02-01-05, 23:07:08
Pero cómo se sale esa foto Montse!!!. Que pena no haber podido ir, tenía cena con los de la tienda del Valencia C.F mare! y al día siguiente a currar, si señor! cómo una campeona! jejeje, . Estoy más cansada! hoy 9 horitas trabajando y demà otras 9.......el día de Reyes de 9 a 24h!!!espero salir antes que sino me muero!!!
Vicky! menuda eres en el foro eh? enganchá que eres una enganchá!!!ya te lo dije ayer por messenger....,un diez por tu participación, sabes que Arturo ha venido a verme hoy a la tienda! me lo dijo ayer cuando hablé con él pero creía que lo decía de coña!. Que majete! desde el campamento no lo veía.

Bueno, besitos a todos!!!!

Montse
02-01-05, 23:43:05
Ya ves dani!! Sámara fue a la tele y de invitado estaba Eduardo..y claro, con esa racha que llevamos en Sámara de FAMOSO- CAMISETA pues ahí que nos metimos en el camerino para engancharle!! Y que majete que era!!
Ya te pasaré la cinta para que nos veas a toda una fila de público de color rojo!!! jajajaa
Un beso

Quique Viosca Tornero
03-01-05, 02:46:08
Bueno, ya va siendo hora de q me coja a la marxeta, q últimamnt sólo me paso a leer. Faltan muxos adictos(Fede, Noguera, Ampas, Fanys...) eso de q a casa se vuelve x navidad... jajajaja

Vicky, no soy mal pensado. Puede q malinterpretara eso de q "Noguera me gustó desde el primer día q lo vi", xo si tu m dices q te gustó desde ese día x su forma de ser... me lo tendré q creer, aun q sea dificil... jajajaja! Adelante cn tus sueños!!!! JAJAJAJAJAJA!!

Montse no t cortes! (en ninguno d los sentidos) No a pareces en la foto! Eso es manipulación... xo bueno. Al ver la foto os aseguro q me han entrado unas ganas tremendas d volver al plató de 7 vidas xa ir detrás d todos cn la camiseta Sámara. En fin, xa 7 vidas habrá q esperar hasta Abril lo menos.

Hasta ese día, antentos to2 a los conciertos o lugares dnd se reunan las condiciones necesarias xa poderlos definir como centros de la farándula. jajajaja.
Ánimo! la foto con Gonzalo está ahí al lado, y aver si puedo conseguir una cn Carlos Goñi, el lider de Revólver... se intentará.

Bueno xavales un abrazo a todos y monis, fins demá!

marina
03-01-05, 09:44:33
Buenos días!!!!bueno bueno....si es que Sámara vale mucho!!!!!que si programas, series....os salis!!!!
bueno como va el preoyecto del club de fans de Noguera???por cierto!!!Carlas!!!tu harías uno a Varetto??ya seríamso el primer grupo con 2 clubs de fans!!!!si es que no podemos con nosotros mismos!!!jejejejeje

MENSAJE PARA 2º DE BACHILLER:Mañana comida apra despdir a Javi que se nos va el 5!!!!JO!!!!!aun no sé ni la hora ni nada de eso...ya que el encargado(alfre) de comunicarmelo todo si no le acoso ayer a las tantas de la noche no me dice ni que es mañaan!!!si es que este hombre...será muy buen monitor y muy majeton!!pero es tan despistado!!!jejejej(sabes que te quiero mucho!!)Bueno pues eso cuadno me entere de algo más ya lo pongo o algo vale??besitos amores!!!
muchisimos besitos para todos!

PD:donde estan estos enganñados al foro???FEDE??AMPAS??....

Yure
03-01-05, 15:27:15
Hola grupoOO!!! MAdre mia que locuraaaa!!! Es imposible leerse todos los mensajes.. Confieso que me he saltado algunos... jejejeje.
Pero cuanto enchufe por Samara no???? YA me puso MArina al dia con lo de Efecto palomer (auqneu no lo vi), me mando la foto de Aida con la camiseta, ahora esto.... De auqi nada Samara conocido en todo el pais!!!
Hoy estoy un poco torpe y no acierto demasiado con las letras del teclado... todo hay que decirlo, asi que si veis fallitos ya sabeis por lo que es... jejeje.
Bueno, yo aun no me he aclarado con tnta Ampa y tanta Fanny, che! Con lo facil que es tener un nombre unico y que nadie te confunda.. jejejeje!
Ah! Aunque un poquito tarde... FELIZ AÑO 2005!!! Espero que lo empezarais muy bien todos!!! Mi nochevieja no estuvo nada mal, la verdad es que me lo pase muy bien pero bueno... Recuerdola del año pasado mejor... que le vamos a hacer!!!
Por cierto!!! Chupe, Noguera, Varetto (y demas) os acordais del año pasdo por ests fechas?? jejejeje. Yo me aocrde mucho ayer, porque seria...??? jejeje. Me lo pase muy bien; estudiar no estudiamos mucho (bueno, Varetto si..) pero me rei mucho!! Sobretodo con los penosisimos chistes vascos de Txema!
Pues eso, que me voy a ir a dar una vuelta a mirar cositas por el centro.
Uyyysss!!!! LA comida para despedir a JAvi es dema????? Alfre de verdad que tu sistema de comunicaion es pesimo, perdona que te lo diga...
Bueno pues, MArina!!! SI eso ya hablamos esta nit y me informas....
AHora si que os dejo, y voy a intentar llevar el foro mas al dia porque sino.. luegoi emn velvo locaaaa!!!
Besitosssss

@mp@
03-01-05, 15:27:43
Hola wapetones , cuanto tiempo eh ! os exaba de menos , me he tirado ams de 20 min leyed todo lo k habias escrito , la verdad es k me ha gustado muxo to lo k habeis puesto , ade+ esas fotos con als k nos sorprendeis son ............... no tngo palbras , cada vez samra me sorprende mas jjajaja

Vicky te kedzstes solita , asi me gusta hjas sabido mantener esto de samara ya k eras la unica k no era monitora y escribira mil bexitos pa ti wptona ! Veo k ya le kereis hacer un club de fans a Noguera jejej os veo entusiasmadas y ams a las de tercero k en la convivencia lle cantaban por las mñnas jejej hasta lo kerian sacara de la duxa .................uyuyuy jajajaja

Bueno wapisimos me voy enga dewww bss
Os kiere : @mp@

Yure
03-01-05, 15:36:19
VAle sere lerda pero soy incapaz de poner la foto.... Varettoooooo!!!! :am_CRY: :am_CRY: :am_CRY:
No me lo vuelvas a explicar porque sigo sin pillarlo... Ya te meteras en mi cuenta o algo y la pones tu porque vamos... Soy incapaz... Es que estoy espesita ultiammetne... ejejej.
Pues eso, solo entraba para pedir ayuda!! [COLOR=DarkRed]S.O.S.!!!!!!

V!cky
03-01-05, 15:46:30
Hombre!!!!!!!!! Ya era hora @mp@!!! Poco a poco, los foroadictos recaen en su adiccion... :am_tongue Madre mia, como se echa de menos a la gente cuando falta, eh?
Yure, en la pag 28, Varetto me lo explicó mu bien, míralo ahi.
Ye, nano, esa foto me gusta... con lo majete que parece Eduardo, me alegro de que lo conocierais, le dejariais bien clarito que es Samara, no? Si es que somos los mejores, che
Bueno, os dejo, que me voy a poner a hacer deberes :am_CRY: :am_SAD: :am_rolley Adew

Noguera
03-01-05, 16:31:24
Cuanto tiempo sin escribir!! asi que lo primero de todo FELIZ AÑO a todos!!

Bueno la foto de Eduardo es sensacional, alli estamabamos una nutrida representación de Sámara (Chupe, Montse, Blanca, Laura, Rubito, Quique, Pablo y yo) todos con la camiseta roja de Sámara fue la caña! muchas gracias a Montse que gracias a ella pudimos ir!

Ah por cierto en referencia a lo del grupo de fans ese o no se que que se ha inventado Pablo lamentable!!, además todo lo hace porque el ha sido unanimamente votado como el mas xoto, pero no sabe aceptar la presión y se inventa clubs de fans inexistentes para q no os olvidemos de que es único y autentico IRONMAN (y sino preguntarselo) con ese delantal en la velada del terror...jejeje

Bueno xavales UN BESAZO a todos y disfrutad de estos ultimos días de vacaciones!!!

FORÇA SaMaRa!!!!!

nacho
03-01-05, 16:34:57
Buenas familia!! q tal la nochevieja? nosotros (gemelos, falco, y los bou) muy guay por almeria, ya os contaremos... eso si ayer cuando llegue me volvi loco leyendo todos los mensajes...

y bueno hablando de mensajes... noguera con club de fans??? madre mia y encima tenemos a vicky q se apunta la primera... madre mia donde vamos a llegar...

y tb he visto q Iron Man ha debutao en el foro (Pablo Viosca) ya cada vez somos mas de segundo, si vero escribe un poquillo mas y alguien mas se anima ya seria la bomba...

bueno pues os dejo ya q me piro a estudiar

un abrazo a todos!!

xiqiter
03-01-05, 17:55:02
FELIZ AÑO 2005!!!
uff, me ha costado un monton ponerme al dia con tanto mensaje, aunque yo no me he saltado ninguno, no como Yure, jeje, es broma wapisima.
yo llegue ayer despues de estar toda la semana en Lisboa en un Encuentro Intercultural de Taizé, fue impresionante.
ya he visto las fotos, Sámara es enorme y llega a todos lados, es genial, sois geniales.
deseo que este año se cumplan vuestros deseos y vuestros sueñoas y que seais muy felices y participeis tanto en Sámara como lo estais haciendo por aqui.mantener viva la LUZ y la ILUSIÓN de SÁMARA.

smuakis :japan_kis

V!cky
03-01-05, 19:04:52
Yeeeeeeeee, nada no quiero poner nada, y me abstengo a hacer comentarios del club de fans :am_angry: :am_laugh: Na, es que me aburria y me ha puesto a toquitear mi perfil, y... YA TENGO FIRMA!!!
Voy a celebrarlo :sm_bailan :ch_animan
Uf, lo de la foto y validarlo es más chunguillo, cuando venga el novio de mi hermana se lo pregunto... Weno, adew, xiquets, sed buenos.

MARIA PILAR
03-01-05, 20:33:36
OLA!!!
Es la primera vez k escribo y no se muxo como va esto, pero lo intentare.
Weno k tal? yo mu bien. Si no llega a ser por Ampa k me a dixo como va esto no me entero. jejeje.
Weno os dejo ya, la proxima vez escribire mas oki¿?
Muxos besos pa todos. dew

Chupe
03-01-05, 20:47:51
Que pasa gente!!!
Lo primero de todo...
¡¡¡¡¡ FELIZ 2005 A TODOS !!!!! Os deseo lo mejor pa este año recien empezao, y a disfrutarlo en samara todos juntos.
A parte me gustaria deciros a los del club de fans que yo tengo mucho merchandaising del Noguera pa venderos, fotos de todas sus edades y colores, que viendo como esta el tema estarán muy pero que muy bien cotizadas,no??
Aunque yo tb prefiero a IRONMAN, que con esos musculos que tiene, MADRE MIA!!!!!Es que no hay color, pero bueno.
Gran foto la de Mariano eh!Que bien nos lo pasamos, y todos uniformaos de rojo samara gegege.
Bueno gente un saludo a todos y a cada uno de vosotros, en especial a Vicky que luego me riñe =) y a todo 3 que no me olvido eh!!
ChuPe...

V!cky
03-01-05, 21:12:07
Otra vez escribo, es q no puedo dejar de mirar si habeis escrito...
Ese Chupe!!! Asi me gusta, que saludes a todo 3º, que en el fondo somos buenos y se que nos echas de menos, jeje(por lo menos a las chicas, no?) :ams_tongu
Yeeeeeeee, Maria Pilar, bienvenida al foro!!! Si es que tenias que haber escrito antes... pues a ver cuando te inscribes y escribes + a menudo!!!

@mp@
03-01-05, 22:18:56
Hola wapisimos y wapisimas ! k tal todos ? espero k muy bn , ya k keda pokito pa los reyes ! jeje k espero k os traigan muxas cosas , eso si , si os habeis portado bn eh ? Bueno , bueno , ........chupe muy mal eh? le mandas un saludo a tercero y a primero no ? pone a todos pero no especifiacs a primero !

@mp@
03-01-05, 22:25:06
Hola wapisimos y wapisimas ! k tal todos ? espero k muy bn , ya k keda pokito pa los reyes ! jeje k espero k os traigan muxas cosas , eso si , si os habeis portado bn eh ? Bueno , bueno , ........chupe muy mal eh? le mandas un saludo a tercero y a primero no ? pone a todos pero no especifiacs a primero ! :am_angry: :am_angry: :am_angry: jajaja ! Bueno nu pasa na pero espero k en el proximo mensaje te acuerdes mas de primero hombre ..... :am_CRY: k nus teneis abandonaos !!!!! jajaj ( es bromi )

Vicky la verdad es k cuando estas hexo a k alguien escriba y no escribe si se le hexa en falta jejeje , pork cuando marina , tu o ampa no escribis se me hace rarillo escribir jejej no se si a ti o a las demas les pasara ! oye k despues te agregare si en tu perfil pone tu msn vale ? asi parlem mas amenudo enga wapa bexitos

K jaleo os llevais con los clubs jejejje !!!! Veo k hay dos candidatos Noguera y Pablo , aunk he leido k Carla si pudiera tbn le haria uno a Varetto , madre mia k jaleossss!!!!!! y en primero no hay ningun monitor a el k se le kiera hacer un club de fans !!??? Bueno ya saldra pork aki la peña ta muy lanzada jejeje . Bueno waptones y wptona me voy enga dewwww

Os KiErE : @mp@

@mp@
03-01-05, 22:32:13
Esa Firma K Me He Puesto Jejej ! BsItoS A ToDoS

Ä/V\P@
03-01-05, 22:39:59
HOla familia!!!Bueno es el 3er mensaje que escribo, pero esque mi ordenador se raya mucho. Bueno a lo que iba, Qué tal estáis por aquí? Yo he vuelto hoy y como todos han dicho ya veo que esto se anima cada día mas y hay gente nueva(Pablo, M pilar: ánimo). No sé que decir que no hayan dicho ya a cerca de la foto, bueno son geniales, los monis de veras os lo habéis currao. :ch_aplaus La próxima ya en HOLLYWOOD no? Bueno durante esta semana he hechado mucho de menos el foro, y ya veo que hay gente por ahi(VIcky jejej) que nos está quitando el puesto a algunos foroadictos... Pero cuantos más seamos menos pagamos(ups la publicidad q mala es), que cuantos más seamos mejor!!! A por cierto Yure que pa que no te líes con las Ampas firmare al final de los mensajes, bueno pa ke nos te lies tu ni nadie. Ya me despido un beso muy fuerte, OS KIERO. Ampa 3º[COLOR=Indigo]

Montse
04-01-05, 02:53:46
Hola nenissss!!

Bueno, bueno, cuántos mensajes!! En un día que no entro en el foro y aleee, los ojos me hacían chispitas!!:ams_huh:

Me alegro mucho que poco a poco llenemos esto de mensaje pero..cuando con las faltas de ortografía chicos, y más que nada, evitemos escribir como lo hacemos en el móvil, que aquí caben muchos más caracteres y a los demás nos será mucho más cómodo de leer, vale?:ams_wink:

A todos los samarreños les convoco en BURJA JOVE (en la casa de la cultra de nuestra city! :ams_cool: ), que acaba mañana día 4, y allí tenéis a una servidora de animadora juvenil, con los millones de niños que aparecen en estas fechas...:ams_rolle
A ver si os pasáis y dáis un saludito. (los monitores vamos con camiseta naranja futbolero y/o butanero, jijijiji):ams_laugh

Bueno, foro, os veo muy animados, seguid así!

Un besote samarreño!!

@mp@
04-01-05, 14:34:33
Holaaaaaaa family ! que tal ? espero que muy bien , la verdad es que me va a costar mucho no escribir como en el movil , madre mia yo que estoy acostumbrada a abreviar mucho no , muchisimo y aun mas en el msn que hay me suelto un puñao para escribir abreviado , intentare escribir asi valep ? para que me entendais todos o eso espero jejej .

Que guay ya ha vueto ampa , ya tenia yo ganas de k volviera a escribir en este foro aunque el ordenador le vaya un poco mal , la verdad es que eso nos pasa a todos ya que a mi el mio me deja entrar o no me deja , por culpa de un virus !! que tengo desde hace bastante tiempo , esto de los virus es una :......!

Oye queria deciros que los que tengais msn me agregueis a : la_xica_crazy2@hotmail.com eso si , si quereis ya tengo a ampa y a vicky en mi msn , pa hablar con ellas mas amenudo , asi las conozco mas . Bueno que os contais espero que escribais mas ehh !!??que hoy he entrado y he visto solo 2 mensajes , bueno ahora con lo dem los reyes no hay mucho tiempo jeje

Bueno guap@s escribir muchisisimo mas .Os quiere :

@mp@

Montse
04-01-05, 21:03:00
Gracias Ampa!!
Escribiendo así seguro que nos es mucho más ágil la lectura de los mensajes. Dedicar un par de minutillos más no cuesta nada!!

Un besete!

@mp@
04-01-05, 21:53:36
Holaaaaa ! acabo de llegar de comprar als ultimas cosillas y todo eso para sorpresa la mia alli he visto a ampa de tercero y a vicky de tercero tambien . Total que nos hemos asaludado pero parece que hoy haya visto a to samara de tercero despues con vicky iban tambien un puñado de tercero y despues he visto a dos o tres mas jajajaj y enseguida he pensado , madre mia si hoy he visto a todo tercero aqui jejej ! aunque la verdad es que me daba verguenza saludarlas ......... jaja que va les he saludado y todo muy bien .

Bueno que veo que me conectoyo y esto no avanz<a ehh !? espero que cuando vuelva a mirar me tenga que tirar 20 min dale que te pego a la lectura , hombre sin pasarse que aun tengo k hacer lo deberes y leerme un libro osea que sin abusar ( o tal vez sip ehhhh ) L a verdad es que si escribis sera mejor porque asi me entretengo leyendo y al escribir escribo mas ya que ara comentarios de cosas que habeis dicho ...uyyyy que lios me armo yo solita jej

Enga guap@s espero no haber tenido muchas faltas y tambien espero que no se me halla colado ninguna abreviacion de las mias esas que son del movil jeje que ya me han dicho que si escribo bien , os sera mas facil a todos leer esto , intentare , aunque si se me escapa una os pido perdon :ch_rezand :ch_rezand .

Montse no me tienes que dar las gracias porque desde un primer momento tenia que haber escrito bien lo que pasa que me era ams comod escribir mal jejeje (que vaga soy ) Bueno espero que todos os pongais a escribir muchisimo :ch_teclea :ch_teclea (ya habreis notado mi forma de utilizar el bueno , me sale solo )

Enga besitos a todos . Os quiere :

:ch_monte: @mp@

MARIA PILAR
04-01-05, 23:19:26
hola!!! Por fin he podido inscribirme para poder escribir, porque tenia unas ganas... Bueno que si no llega a se por Ampa y por Vicky que me han ayudado ahora estaria leyendo lo que poneis pero sin escribir. jejejeje. Uf esto de escribir si faltas de ortografia es mas chungo de lo que creia. Yo que estoy acostumbrada a escribir como en el movil y en el msn y al final acabo escribiendo bien. Bueno chic@s que me voy que me estan atiborrando en el msn. Muchos besos. Dew[B]

Yure
04-01-05, 23:19:42
hola golaaaa!!! QUe tal??' MAdre mia que movimiento!!! A este ritmo en unso dias saturamos los forossss!!!! HAy algunas que me recuerdan a nosotros el año pasado, con eso de coenctarse cada media hora a ver el foro y escribir cada vez que nos aburriamos... jejejeje, verdad MArisa, David??? COn esa querra para conseguir mas mensajes enviados??? Eh! NOs lo pasabamos super bien, molaba un puñao!
<Pues nada, que os veo super animadas con las nuevas propuestas de nuevo año, que si clubs de fans, que si tal.. jejeje, Que bien os lo pasais! A ver si es verdad y montamos clubs de fans para nuestros super monis, pero yo em decanto por el de Pablo, eh??? jejejeje
Fede!! Me han dich oq en un mensaje preguntas pro cierta foto... jejejej. Bueno pues ya no existe, ooohhh!!! jejejje, cosas de la vida. La tuve que borrar, asi que supongo q ya no querras que te la explique, ademas ya no tiene ningun sentido!!! :am_tongue
Creo que nada mas... [COLOR=DarkSlateBlue]YA queda menos para samaraaaa!!!!!

Pablo
04-01-05, 23:31:58
¡Hola Somarran@s! ¿Qué tal las navidades? Mañana ya llegan los reyes ¿eh? a ver si nos hemos portado bien y nos traen muchos regalos.
Antes que nada, a los del club de fans, quería deciros que para poder haceros socios me teneis que mandar un e-mail a vioskist@hotmail.com y ya os comentó, de momento estoy recopilando información para hacer su biografía, que será publicada en el foro. Chupe se encarga de las fotos y estoy pensando en hacer una revista mensual en la que le escribiríamos cartas, habría una sección de moda, sobre sus modelitos, tendríamos las fotos de Chupe, estaría la sección "Noguera día a día" o la sección estrella tendrá que será el consultorio de Belleza, en el que Noguera nos enseñará sus truquillos para ligar. Pero está todo en el aire. Aunque sé que en el primer número, estará un apartado titulado: "Vareto levanta pasiones con Carla. ¿Qué esconde Álvaro Martínez Mingo debajo de la camiseta?" :am_laugh:
Por otro lado pido perdón por no haber escrito ayer, pero es que Enrique y yo estabamos malitos, fijaos si estaba enfermo que ¡No cené nada en una cena que hicimos los monis samarran@s!
@mp@, me parece perfecto que animes el foro con tus mensajes, pero llega un momento en la vida en el que te tienes que plantear si lo que haces es por hobby o por pura adicción.
Hablando de hombres sexys, desde aquí quería dar la enhorabuena al nuestro Fede que aunque no ha aprobado el examen de coche, lo ha hecho porque prefiere presentarse el mismo día que yo, así que ya sabéis chicas dentro de poco Fede el chico perfecto, guapo, simpático, con coche...¿Qué más se puede pedir? :am_kiss:
¡Ah! Montsy y Vero no os inventéis cosas que luego no son verdad, ya sabéis a qué me refiero, ¡Qué liantas! Sois más liantas que vuestra amiga la de Nochevieja. :am_wink:
Bueno, pues eso chic@s, me voy a tocar la guitarrita un rato :ch_guitar y a acostarme, que ya es hora, y ya sabéis (sobretodo tú, Vicki) escribidme.
Venga, ¡Nos vemos!

P.D: Espero que los que están en contra de las faltas se hayan quedado satisfechos con mi mensaje. ¿Eh Vareto? :am_laugh:

V!cky
05-01-05, 00:19:06
Pero qué malo eres, Pablo!!! Mira que hacerle eso a Guillermo, con lo majo (he dicho majo, no le demos otro sentido, eh, Pablo?, eh, Quique?) que es el compi... Pues para que veas que yo no tengo tanta mala leche como tú :am_tongue jeje( es coña ) Me alegro de que te hayas recuperado de la fiebre.
Pues no creo que @mp@ este obsesionada, sino más bien ilusionada, de que el foro vaya tan bien, a pesar de que no escribes prácticamente nada, Pablo. Pues eso, me voy que tengo sueño. Adew, wap@s. Sed buenos.

PD: Mañana, a la cabalgata, a hacer gasto y coger caramelos, jeje. Adew

@mp@
05-01-05, 21:24:33
Holaaaaa !!! primero y unicamente ( es que no tngo tiempo jejejej ) decir que no estoy obsesionada lo que poasa es que tengo ilusion de que esto avance , vale ? jejeej hay que ver las cosas que se dicen , bueno gracias vicky tu ya sabes porque , lo que comentamos en el msn valep ? enga besitos para ti , y para todos los que no escriben ( y animo con ilusion , no por obsesion , os lo recuerdo ) jejejeejej , que me gustaria que esto fuera vanzando aunque ya lo va , Bueno a dormir pronto que vienen los reyes y espero que vengan cargaditos , eso si , os teneis que haber portado muy bien si no ......... no hay nada . Venga espero que mañana sea un gran dia para todos mis compis y familia de samara .
Us quiere : @mp@

@mp@
05-01-05, 21:28:49
besos A Marina Que No Escribe . Besitos Wapa

marina
05-01-05, 21:53:51
HOLA FAMILIA!!!cömo estais??me he tirado media hora leyendo mensajes nuevos!!!!madre mía pero que movimiento!!!!!que si Noguera que si Chupe, que si Yure, que si Tere!!!....y luego los habituales de siempre!!ahi triunfando!!!la verdad es que he eprdido un poco el ritmo pero bueno.....esto de tener al hermano en casa a todas horas no eh???no es nada bueno.Yo solo echo en falta a FEDE!!!Dónde estas?????no da señales de vida!!por favor si alguien sabe algo de él que informe...aunque sea un simple..."aun sigue vivo!!".

GRACIAS AMPA!!!ERES UN SOLETE!!!!! :am_tongue :am_kiss: :am_kiss:

Bueno pues nada más...que os cuideis muchisimo todos..que estoy deseosa de que vuelvan las reuniones y que.....JAVI FALCÓ ya está otra vez en Inglaterra!!!!ayer estubimos con él despidiéndole....y anda que no se pudo reir de mi ni na' es más pavo!!(te voy a echar mucho de menos!!!!!!)

Muchísmos besos a todos!!!

Ä/V\P@
06-01-05, 00:09:58
Hola xiquets y xiquetes!!! Qué tal estáis? Bueno yo estoy por Vinalesa recogiendo los regalitos que por aqui los reyes llegan antes, y te los dan ellos en mano y todo... Bueno espero que os traigan muuuuuuuuuuchas cosas y sobretodo las cosas menos materiales: amor(de eso quiero un mucho yo), amistad, cariño, bondad y muchas cosas más!!!
Bueno Yure como decías que el año pasado vosotros también os metíais cada 2 x 3 para mirar los mensajes podríais hacer lo mismo este año!!! Porque la verdad que esto se anima pero la gente que escribimos somos casi los mismos.

MARINA ANÍMALOS TÚ QUE LOS TIENES MÁS CERCA!!!

Bueno un besazo enorme para todos, os kiero.
Ampa 3º

MARIA PILAR
06-01-05, 12:36:23
Hola guap@s!!! Que tas estais¿? Yo muy bien aqui abriendo los regalos que me han traido los reyes porque he sido muy buena(es coña) jejeje.
Bueno que os han traido a vosotros los reyes¿? espero que hayais sido muuuuuy bueno y os traigan muchas cosas oki¿?
Fuisteis ayer a la cabalgata de burjasot¿? yo si pero no coji nada y me quede con las ganas de coger una pelota para mi hermano joooo. Pero me lo pase super bien con los locos estos jejeje.
bueno que de todos los que escribis yo solo conozco a Ampa de 3º y a Vicky, a los demas espero conoceros con el tiempo oki¿?
Tengo unas ganas de que empiece el colegio ya, pero solo para ver a los compis, para estudiar puede esperar y empezar el año que viene no¿?
Bueno os dejo ya que me duele la mano de ayer.
MUCHOS BESOS A TODOS. DEW

Varetto
06-01-05, 13:08:54
Hola Samara!!

Como han ido los reyes?? Por aqui bastante bien. Me han dejado una nota diciendo que como me he portado bastante bien, me van a pagar el seguro del coche. Así que ya tenemos ibiza para rato (esperemos que las averias nos respeten...).

Sobre lo del club de fans... En fin, no voy a decir nada...

Ya hemos llegado a los 200 mensajes! Este creo que es el 202 asi que esto va de lujo. Por cierto, muchas gracias por esforzaros y escribir bien sin abreviaturas. No cuesta nada acostumbrarse a escribir bien y a la larga se agradece. Pablo, el mensaje sin faltas (solo una tilde que sobraba) :am_HUH: jejeje. Por cierto, me gusta la foto de perfil que 'te has puesto' jejejejje. Os la pongo aqui para que la veais todos.

http://foros.marianistas.org/image.php?u=511&dateline=1105009636

Jejejjejejeje. Espero que os haya gustado.

Venga, me voy que tengo que ir a ver que me traen de casa de mi abuela a ver si han dejado algo por alli. Nos vemos!!

Quique Viosca Tornero
06-01-05, 19:37:56
Bueno, a la vista está que la ironía no funciona; así que de ahora en adelante, si siento inevitable utilizarla procederé a la incorporación de un elemento mucho más clarificador(no tengo ni la más remota idea de si ésta palabra existe, pero como estoy estudiando filología y el lenguaje se inventó con la finalidad de comunicarse, hacerse entender, etc; bien puesta está). Ése elemento es el siguiente: JA-JA-JA.

¡Pues claro que no son a mala leche los comentarios sobre Noguera, hombre! ¡Entre monitores no nos vamos rajando por ahí! Si además, ¡Yo estoy enamorado de Guille desde la primera vez que lo vi! Tiene ese aire inconfundible de "homme-fatale", ese movimiento de caderas, esa sonrisa, ese qué sé yo, que nos vuelve a todos locos... JA-JA-JA.

Bueno, ¿Qué tal esos reyes? Espero que muy bien a todos. Se ha hecho tarde, ahora le toca ponerse a mi hermano delante de esto. Así que, un beso para todos, otro para Vicky que le pidió a mi hermana que escribiera, otro para el grupo 3, otro para todo 1º(¡¡ALCHURUQUI!!), y el último y más especial, por supuesto, para Noguera...
P.D: ¡Ya queda menos para la vuelta!

nacho
06-01-05, 22:41:50
jajajaj como veo el tema del club de fans... bueno yo ya para los mega frikis de noguera puedo conseguiros folios escritos por el!!! asi q na... yo los folios q querais hasta me puedo currar un autografo y todo...jejeje

y q tal los reyes? con varetto ya he visto q se lo han currao... a mi casa tb han venido cargaditos.. asi q mola, sera q nos hemos portado mu bien...pos bueno gente me piro a dormir q mañana toca madrugar y sino no rindo...

venga un abrazo a tots!!

Vero
06-01-05, 23:16:34
Hola chicos!!que tal el día de Reyes? os han dejado muchas cosas?veo que por el momento muy bien!. Por mi casita también han dejado muchos regalos y otros que hemos ido a recoger a casa de mis tíos pero vamos, en general han traído ropa, dinero y un móvil nuevo que lo tendré mañana.Estoy super cansada, ayer salí de la tienda a las 2 después de preparar las rebajas!!!!que paliza!
Bueno, sobre el club de fans de Noguera me abstengo de hacer cualquier comentario pero al pobre lo estáis acribillando.

Ale!!! Un besazo para cada uno de vosotros!!! :am_kiss:

V!cky
07-01-05, 00:03:18
Otra vez con el cachondeíto, Quique? Me da igual, se que es broma, además yo no dije eso, sino que le apreciaba :am_tongue .
Pos en mi casa han venido muy cargados, no me puedo quejar, aunque muchos de los regalos ya sabía lo que eran (el de mi hermana me lo compré yo). Aunque también me han traido un buen pedazo de carbón, no se porque...Pero lo mejor no han sido los regalos, si no la cara de mis primos al ver mi regalo y el de mi hermana, ha sido genial... :am_grin:
Bueno, os dejo, que ya es tardecillo. Besos.

marina
07-01-05, 13:40:01
HOLA!!!bueno días!!!lo de que tal lo reyes ya es algo tardío no??pero bueno....QUE TAL LOS REYES???los míos algo sosos la verdad....se ve que me he portado muy mal este año porque...debajo de mi árbol no había nada para mi.....jolines!!!bueno tampoco me quejo porque Papa Noel se lució asi que.....
Quique!!!cada vez que leo algo tuyo me pierdo!!!con esto de que estás estudiando filología....escribes de una forma rara....yo no entiendo nada!!!entonces lo del club sigue en pie????aaaaaaaaaa y yo no me meto pero.....TU NOGUERA???EYN?=??????????? :am_undeci :am_HUH:
Por cierto Vicky!!!yo estoy con Quique si que dijiste eso de..."Noguera me gustó desde el primer día que le vi"....lo extraería con al función esa que existía antes...pero ahora no sé si está...pero lee tus mensajes anteriores y veras...aaaaaaaaaahhhh!!no vale modificarlos eh??ejjejeje
Oye!!!AMPA!!!hace mucho que no escribes no???si no recuerdo mal......una página al menos y no hay ningún mesaje tuyo????!!!no puede ser!!!le apsará algo???
Los de 2º de bachiller son todos unos sosos....ni los monitores escriben...asi que poco futuro tenemos.....
PD:SOLUDOS AL MEJOR GRUPO!!!(3)

MUCHOS BESITOS A TODOS!!!!SE OS QUIERE!!

Mois
07-01-05, 17:45:41
Al más puro estilo "publicidad masiva" estoy recorriendo los foros más concurridos para que todo aquel que entre vote a los parecidos de diciembre (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434). Mediante una campaña de publicidad subliminal, liminal y superliminal (superliminal? VOTA EL MEJOR PARECIDO!!!) lo lograré... o eso espero, porque si no alguien podría pedir mi cabeza en una bandeja... y no es buen momento de perderla (estoy de exámenes). Así que votad (viendo antes todas las posibilidades, evidentemente), y no os mosqueeis conmigo... que en el fondo lo hago por vosotros... (sonreid y asentid... Mois no está loco...).
En fin, que si os apetece os paseis, que si no votais, al menos no sea por desconocimiento de causa. Un abrazo!
Mois

Lorenitxu
07-01-05, 17:48:30
Ola! soy Lorena d Gasteiz,algunos m conoceran d Plan..Bueno,m pasaba x aki, para felicitar la navidad,aunk sea un poko tarde...jeje,n e tenido muxo tiempo,pro bueno!! Weno,pues eso. K...Buen empiece del kole..aunk n apetezka muxo!!
Muxus! :am_kiss:

perlegrino
07-01-05, 18:31:00
Hola familia!!

Con el objetivo, de centralizar todos los mensajes entre los grupos de fe de la provincia, acaba de nacer un nuevo foro, esta es su dirección:

LUGAR de ENCUENTRO de GUINOMAI (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=499)

Espero que con este foro, se reduzcan los mensajes en los foros específicos de cada grupo de fe y que estos foros se dejen para contenidos exclusivos de ese grupo, ok??

Un fuerte abrazo a todos, Mikel Perles "perlegrino"

V!cky
08-01-05, 00:20:52
Hombre, ya era hora de que alguien escribiera!!! Estaba más aburrida sin nada que leer.
Pues Marina, he ido y, si, pone eso, pero después de la carita que guiña el ojo, pone " Es que le aprecio mucho..." Y según el diccionario, apreciar es estimar. Y estimar es dar valor a una persona, o sentir cariño o afecto.
Asi que, que cada uno piense lo que quiera, je, je :am_tongue :am_wink:
Buf, tengo unas ganas de que empiece Sámara..., pero no de que empiece el cole!!! Qué asco!!!
Bueno, después de esta pequeña aclaración sobre mis anteriores palabras acerca de loque siento por Guillermo (amistosamente, no le demos la vuelta a la tortilla...), me voy. Y aunque ponga el nombre de Marina, no sólo va dirigida a ella, asi que, ciertos gemelos se tendrán que dar por aludidos... jeje, es broma, hombre.
Bueno, ahora si, me piro. Adew, besos.

marina
08-01-05, 00:40:23
Jolines tu!!!Vicky nena!!no te enfades!!!!que era bromita!!al menos lo mio..pero ya pillé la directa....solo le aprecias entendido!!!ya no me meterá más prometido!!jejejejeje
Muy bien perles!!(sigo esperando mi regalito)está muy bien el foro este nuevo que habeis inventado!!!es que teneis una imaginación....sorprendente!!!
Bueno pues nada más..a ver si escribe la gente ya!!!soso!!que sois unos sosos!!!!
Besitos familia!!

Yure
08-01-05, 01:20:41
Holaaaaaaaaaaaa!!! Que tal todos??
Yo por aqui... Que acabo de llegar de ver la peli de Los increibles, es muy xula!!! Me estoy cayendo de sueño pero antes queria escrbir.. no tengo nada que decir xo no se.. me apetecia!
Perlesss!! HAce mucho que no te veo, a ver si algun dia volvemos a ahcer excursiones como una vez... jejejej, estuvo guay! Pero a ver si lo organizamos mejro y vamso muchos, eh¿?¿? Lo del foro nuevo.. no he entrado pero yo creo que va aser un follon... Todos escribiendo y cada uno hablandole a la gente de su grupo, ademas yto creo que aqui habalmos cosas exclusivas de SAmara, no?? :am_HUH: Bueno no se, si lo habeis hecho, vuestros motivos tendreis! :clasic_ki
MArinaaa!! Como que los de 2º de bach unos sosos??? Yo si que escribo y David tb solia hacerlo... Eso si! LOs monitores la verdad que no mucho pero bueno.... Estaran estudiando... :am_cheesy
Bueno... Creo que me voy a mimir xq tengo mucho sueño y mañaan tengo que hacer toooodo lo que no he hecho durante las navidades, toda la vida igual eh?¿??¿ Siempre a ultima hora... En fin! Tendre que sacar le tiempo de donde sea y sino llamare a Mr. Increible!!! (dejarlo... ME ha afectado mucho la peli..)
Bezitosssss!!

Pablo
08-01-05, 02:12:22
Bueno, bueno, bueno, como se pone la gente, creo que lo mejor va ser hacer como Enrique y emplear los JA JA JA. Vicki, yo siempre, al menos en el foro utilizo una figura retórica denominada ironía, que viene a ser más o menos, dar a entender lo contrario de lo que se dice. No sé, si no lo entiendes coje el diccionario que veo que lo utilizas como medio para salir de apuros, consiguiendo hacer que parezcan malentendidos. Pero es que además empiezas a dar connotaciones muy fuertes utilizando el sustantivo "tortilla", que creo que no necesita una explicación. Pero bueno Vicki tú sabrás si tus hormonas están a un nivel óptimo o por encima de lo normal, pero no pasa nada todos hemos pasado esa época, de hecho, a algunas de 1º les pasa algo parecido por lo que tengo entendido. De todas formas Vicki, no te enfades conmigo, lo hago con cariño, que según el diccionario es lo mismo que afecto, que es lo mismo que.... :am_grin:
Bueno respecto al club de fans, no haré comentarios, ya que la gente se calienta (en todos los sentidos) y mi presidenta defiende a Guillermín a capa y espada, así que dejo el tema estancado.
En cuanto a la foto de Iron-Man, tampoco hay comentarios, excepto que yo no he sido el responsable, el que la puso, se ve que le sentó mal el piropo que le mande cuando hablaba del primer futuro número del Noguera´s magazine.
Y por último anunciaros que Enrique y yo, recibimos, entretantos, un regalo muy especial de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente (que espero lean esto, para asegurarme el próximo año) y es la 8ª Temporada de la mejor serie del mundo Expediente-X, que os animo desde aquí a que la veais, más que nada para culturizaros un poco y eso. Y nada samarranos, me despido ya, pero no sin dejar claro que aunque mis mensajes parezcan bordes, sólo lo parecen (más o menos es lo mismo que pasa con el amor de Vicki a Noguera, que parece un gran amor pero es simple amistad) os quiero de la misma forma que quiere una de 3º a su monitor, si alguien sabe que forma de querer es esa, entenderá este mensaje. :am_embara
Un Besazo y hasta el viernes!!!! :am_tongue

Ä/V\P@
08-01-05, 13:30:17
Hola amigos!!!
Estaba aquí haciendo(bueno empezando) los deberes de Navidad pero me he cansado y he entrado para ver como estaba esto, y me he tirado un rato leyendo, la verdad. Marina lo de que no escribía iba por mí o por la otra Ampa(esque esto es un lío).
Que rollo solo me queda día y medio de vacaciones!!! Ojala las semanas sólo fueran viernes. Ah por cierto yo quiero proponer un club de Anti-fans de Lola Monferrer!!! Y creo que gente de 3º estará conmigo porque se ha pasao 4 pueblos con los deberes de vacaciones de biología, que mujer!!! Aunque en el fondo la aprecio(que significaba aprciar según el diccionario...? jeje) Bueno voy a seguir con los deberes.
Un beso mu fuerte!!

V!cky
08-01-05, 18:51:50
Joooooolin!!! Qué manía, che. No me enfado, eh, Marina??? Es que parece que lo diga enfadada, pero no me enfado por eso.
Pablo, creo que te equivocas, eh??? :am_cool: No utilicé el diccionario para sacarme de un apuro, si no para aclararos el significado de una palabra que estaba escrita en mi mensaje, y como todo el mundo hacía caso omiso de ella, puse lo que significaba para que lo supierais, a ver si así no la ignoráis tanto. Y no me caliento (en ningún aspecto)!!! Menos mal que Quique se quejaba de la mente calenturienta de @amp@!!!
Por cierto, tendré que obligar a mi primita Fanny para que escriba, que desde que mi padre leyó lo que ponía sobre cierto chaval, no escribe... :am_SAD: Y encima nos ha dejado con la intriga de saber quien era el afortunado!!!
A(V)pÄ, estoy contigo. A quien se le ocurre mandarnos resumir y copiar 1 tema entero de Biología y otro, también entero, de Física!!! A "la Lola", a quien sino.
Bueno, os dejo que estoy malita, ojalá viniera alguien para curarme (no me refiero a ningún monitor, por si a alguien se le ocurría pensarlo), y mañana a la feria, a celebrar un cumple!!!! Nos vamos a montar en todo lo que de ganas de vomitar (somos así de cafres...)!!! Por cierto, el cumple es de cierto chico de 3º con la cara cortada, a ver si en la reunión del Viernes le felicitáis oki??? :am_grin:

Bueno, pues ahora si que me voy, que yo también tengo que hacer los deberes!!! Adew, xiquets, sed buenos.

Varetto
09-01-05, 00:57:59
Hola chicos!!

Como va?? Yo estudiando a saco. Menos mal que siempre queda el Agora para desahogarse y descansar un poco.

Escribo principalmente para aclarar una cosilla...
En cuanto a la foto de Iron-Man, tampoco hay comentarios, excepto que yo no he sido el responsable, el que la puso, se ve que le sentó mal el piropo que le mande cuando hablaba del primer futuro número del Noguera´s magazine.

Pablo, sabes de sobra que no me sento mal, y que no es mas que una broma. Para los demas, que sepais que no hay ningun tipo de mal royo entre nosotros sino todo lo contrario, y que precisamente por el buen royo que hay, nos hacemos este tipo de bromas. Por cierto Pablo&Quique, mi hermano si que quiere la nueva temporada de ExpedienteX, asi que como supongo que tu ya te habras 'culturizado', cuando puedas me los pasas.

Ampa y Vicky, a ver si animais a los demas a que escriban! Aunque sea solo para saludar y en seguida se engancharan a esto! Lo habeis comprobado vosotras mismas, que una vez que entras en Agora, es dificil salir. Por cierto, pasadlo muy bien mañana, en la feria y saludad a todos de nuestra parte. Vicky espero que 'ya hayan ido a curarte' y te mejores.

No os canseis de estudiar. Ya vereis como en seguida llega el viernes y otra vez la reunion diaria. Yo intentare ir, pero tengo un examen a las 3 y no se cuando acabo, asi que posiblemente llegare tarde.

Venga chicos, nos vemos!!

Vero
09-01-05, 12:19:45
Hola chicos! por fín hoy acabo el curro!! me da mucha pena! a estudiar ahora!! a ver si con un poco de suerte voy aprobando...la semana que viene tengo un exámen de una optativa que lo hacen antes de la convocatoria real pero no he podido estudiar nada!!!y trabajos!!aún me queda uno por hacer....con paciencia todo se soluciona...o eso espero sino.....mis padres...jejeje.que agobio!!!
Por cierto, monis de 3º necesito hablar con vosotros que el viernes ya hay reunión....a ver si a alguno os veo en el messenger esta nit y hablamos ok!

Un besazo........me voy a currar!!!!

Javito
09-01-05, 16:23:08
Hola gente:

Hoy esta lloviendo en Inglaterra, y estoy recuperandome de lo que me dieron en el restaurante chino el campus.Esa gran cena que me hico vomitar sies veces en la misma noche. Sabeis lo que es reconstruir un rollito de primavera de dentro hacia afuera, pues yo ya lo se.Se ve que del esfuerzo sobrehumano de lanzar fuera de mi el rollito y el arroz con pollo y huevo me entro fiebre y escalofríos. Y aqui estoy en Inglaterra, medio en la cama medio en la silla, lloviendo.....pero aun asi me auerdo de vosotros. Cuidaros mucho, suerte para los qu estamos de examenes y no piqueis a la pobre vicky que hay cosas mucho mas interesantes de las que se pueden hablar y compartir.
Un beso y abrazo a tod@s.

Javi

Noguera
10-01-05, 13:50:14
Cuanto tiempo sin escribir por aquí!!

Pero veo q esto va rumbo en popa no parais de escribir asi da gusto entrar en el foro!!!
Y hasta Javi desde Londres nos escribe!! bueno solo deciros que para vosotros hoy es el primer día de clase pero nosotros (los monitores), empezamos ahora un mes horrible lleno de examenes y de agobios!!
Asi que no os quejeis!! :xp_tongue

Bueno solo decirle a Pablo que ya que se está fijando tanto en sus faltas, COGER es con G y no con J como pones en el mensaje jejeje (mucho musculo pero poco de lo demás...) :am_laugh:

Un abrazo!

fanny_
10-01-05, 17:42:54
olaaaaa!!!! cuanto tiempo, esqe trenia k ayudar en casa y acer deberes jiji
bueno desde k no entro en el foro de samara asta aora ya abeis llenao unas 6 paginas por lo menos (o mas)
bueno me voy a acer deberes xaooo!!!!! y... una pregunta :am_embara este viernes ay samara?¿ espero k siiii pk sino :am_CRY: :am_CRY:
y aver k se anime mas gente a escribiiir!!!! k sto es mu divertidooo

Yure
10-01-05, 19:29:19
HOlaaaa!!!
Que tal la "vuelta al cole"??? A que no ha sido para tanto?? jejejeje. PAra mi va a ser peor dema que hoy... Pero bueno...
Pues nada, estaba yo muy concentrada en mi estudio de biologia (que mentira!) y he pensado voy a pasar por el foro a ver que se cuentan... HAcia basntante que no entraba... Y como que ya tenia ganas!!
Bueno gente, no os agobieis con "la Lola" que es muy maja, en serio! Yo la echo de menos.. jejeje, mas que anda echo de menos aquellos cursos... 3º y 4º, fueron en los que mejor me lo pase! Ahora tengo ganas de acabarrrrr!!! Nooooooooo!!! Me da igual pasarme todas la navidades en mi habitacion metida estudiando (que exageracion) o tener todo el mes lleno de examenes, o poder pelarme alguna que otra clase cada semanita... :am_shocke (va, que todos lo haceis...jejeje) pero quiero acabar yaaaa!! Se me esta haciendo larguisimo este curso, y esta mañana casi salgo corriendo hacia algun lugar perdido cuando me he dado cuenta que solo llevamos 3 meses y medio de curso y me quedan 5 y medio para que termineeeeeeeeeeeee!!!
Ais... necesitaba desahogarme....
Por cierto:
Mensaje original de Varetto
Ya vereis como en seguida llega el viernes y otra vez la reunion diaria.

Tu estas seguro de que es diaria??? :am_wink: jejeje,. Es bromitaaaa
Besetsssss

V!cky
10-01-05, 20:55:24
Holaaaaaaaaaaa!!! Qué tal??? Yo mejor, pero nada, aún malita, pero hay que ir ya al colegio, qué remedio!!!
Gracias Varetto, yo también esperaba que viniera a curarme, pero como no lo sabía... lástima!!!
Gracias, Javi, tú si que tienes un corazón grande... :am_tongue jeje
Madre mía, Pablo, cómo puedes cometer esa falta de ortografía!!! Seguro que tú, mucho cultivar el cuerpo, pero poco la mente, eh...??? Ji, ji, ji, es broma, hombre.
Uffffff, qué "bien" he estado en casa esta mañana, durmiendo en la cama, sin pasar frío... je, je.
Guillermo, te podrías trabajar un poco más los mensajes, que no pones nada...
Weno, que no se que más poner. Así que me voy, que aunque no haya ido a clase, los deberes hay que hacerlos igual (qué asco!!!) Adew!!!

Quique Viosca Tornero
10-01-05, 23:10:34
¡Hola chavales!

¿Qué tal el primer día de cole? Ya veo que el de Vicky muy bien, ¡Jajajaja!
Hacía ya mucho tiempo que no escribía, ya iba siendo hora... pero la verdad, vengo de transcribir textos fonéticamente y empiezo a leer... ¿Dónde están los acentos? Innombrables e ignominiosas (jajaja) las faltas que aparecen en la cita que ha insertado Yurema... ¡Hay que aplicarse tio! jajaja (Por supuesto, ésto está dicho siempre desde el cariño y el respeto). Y sinceramente, deberíamos de olvidar un poco el tema de las faltas porque si nos ponemos a sacar, es un coñazo leer los mensajes...

Apoyo totalmente la propuesta de Vicky: Yo también quiero que "Guille" se curre un poquito más los mensajes, al menos (ya que últimamente sus intervenciones parecen cameos... pasa tanto tiempo desde que escribe hasta que vuleve a aparecer... jajaja), sabremos algo de su vida los más interesados.

Y creo que nada más por hoy... ¡No paréis de escribir! y eso, ¡Que nos vemos éste viernes! Un abrazo para todos

@mp@
10-01-05, 23:16:04
Holaaaaaaaaa bno me voy a la cama a momir y antes de dormir como hace mucho tiempo que no escreibo pues he pensado en entrar a saludaros , que si no he escrito es porque tenia unos problemillas , pero ya esta todo arreglado , madre mia no pareis de escribir jejejej , Bueno xiquets que me voy valep enga bs os kiere : @MP@

Montse
10-01-05, 23:45:47
Sámaraaaaaa, que ya se acabó ese estado nebuloso y apreciado por todos que se llaman VACACIONES!!!
Espero que vuestras navidades estuvieran muy bien pero ahora...toca arrimar el hombre de nuevo en el cole (a los chavales) y a nosotros, a poner los codos sobre la mesa y estudiar, estudiar, estudiar!!!

El viernes volveremos a vernos las caras hasta entonces..FELIZ SEMANA!!!

Vero
11-01-05, 10:47:03
Hola chicos! jo! pasas un día sin leer el foro y cuando entras ya te has perdido!!!! llevamos buen ritmo jejejeje. Os estoy escribiendo desde mi clase de investigación comercial(la práctica) y como me pille el profesor verás!!!jeje. Vicky espero que ya estés mejorcita!!! que te quiero ver el viernes en Sámara .no faltes!lo de no ir al cole........no sé yo si lo de la "enfermedad".....

ale! un besito a todos

voy a seguir con un análisis comercial....

fede0123
11-01-05, 17:54:21
Hola a todos!!!

Ya hacia bastante tiempo q no me decidia a escribir un email, entre vagancia, ordenador escaxarrado y vacaciones... Eso si, os he leido.
Q tal han ido las vacaciones? Ahora ya de vuelta a todo, vosotros clase y nosotros por ahora examenes, pufff...
Veo q Vicky sigue foroadicta, 1besazo xa ti guapa!!!

Tengo muxisimas ganas de veros a tod@s de una vez.
Hasta el viernes!

1BESO!

Quique Viosca Tornero
11-01-05, 19:22:05
Hace unos momentos he creido ver una aparición:FEDE! Por fin se digna a volver por aquí! Bueno, más vale tarde que nunca.Ya falta poco para el viernes! Bueno sólo decir que dentro de poco volveremos ha poner algunos viernes en el Pilar cinefórum. Estáis todos invitados(en especial los mayores); y tranquilos que no veréis a nadie extraño: Me quedo siempre solo, jajajaja! Pues eso, que al menos sirva para Sámara. Si alguien fuera a venir que avise con antelación, no sea que la película no sea adecuada...
En fin, tras hacerme un poco de publicidad, voy a intentar volver a la mesa, que el "apoya-codos" sigue frío.
Un abrazo a todos, y reclamo a Marina, Marisa, David y Varetto para que escriban.

P.D. Varetto, como tú eres el primero en leer este mensaje, escribe algo cuando estés descansando del estudio.
¡Aupa Sámara!

V!cky
11-01-05, 19:28:43
Ueeeee!!! Qué tal? Yo mejor, aunque resfriada, pero bueno, me voy curando... Vero, como puedes pensar que iba a faltar a Sámara?!?!? Nunca me saltaría Sámara, y menos la primera reunión del año... Qué nervios!!!
Hombre, Fede!!! Ya creia que te había comido la lengua el gato, no escribes casi nunca, pero por lo menos escribes, no como otros monitores, que podrían escribir ejem, ejem. Un besazo para ti también, guapetón.
Quique, me alegro de que por primera vez, estés de acuerdo conmigo en algo, y lo que más me ha sorprendido ha sido que fuera sobre Guillermo... en fin, tararín. Bufff, me he quedado sin ir a entrenar por estar malita, pero espero que Ana se meta con el entrenador también de mi parte, je, je... somos perversas...
Weno, me voy, asi que ya sabéis, monis... a hincar los codos!!!

PD: Qué pasa con las chicas (@mp@, Fanny, MªPilar, Ä(V)p@...) dónde estáis???

xiqiter
11-01-05, 23:24:03
Hy samara!!!
q tal? me encanta que esto este tan animado, aunque sea por entender bien las cosas que dice Vicky...(es bromilla xiquiya y tu lo sabes).
animo q todos con los exámenes, cuando acabeis la carrera vereis la gozada que es,jeje, que mala soy, es bromilla, animo que luego vale la pena.
muchos smuakis

Varetto
12-01-05, 00:03:16
Hola gente!!

Como va? Que tal la vuelta al cole? Supongo que bien. Siempre esta bien eso de volver a ver los queridos profesores... :am_HUH:

Yo por aqui estudiando, pa' variar... Esta semana la llevo cargadita de examenes, y esperemos que salgan bien. Habra que confiar en la suerte...

Falconetti! Tu por aqui! A ver si se te ve mas a menudo escribir por aqui y asi sabemos algo de ti!

Tu estas seguro de que es diaria??? :am_wink: jejeje,.

Como estamos de exigentes eh! Si te fijas, escribi el mensaje casi a la 1, y a esas horas no estamos para pesar si es diario, semanal, mensual o lo que sea... :am_rolley

P.D. Varetto, como tú eres el primero en leer este mensaje, escribe algo cuando estés descansando del estudio.

Ahora ya no lo leo 'al instante' como antes. Cuando llego a casa por la noche o al medio dia, lo leo todo tranquilamente. Que sepais que leo los mensajes a diario (todas las noches sin excepcion). Lo que pasa es que no escribo. Sera la pereza, el cansancio o a saber...

Bueno chavales, me voy a dormir, que mañana tengo examen a las 9 y quiero estar despejado. Nos vemos el viernes!!

marina
12-01-05, 16:38:57
HOLA!!!!nenes!!!!!!qué tal???a mi no me ha costado tanto la reincorporación a clase...será la experiencia de los años..
Cómo estais??Javi!!!!ya estás mejor???si es que te lo tengo dicho!!!si todo indicaba que no te debías ir!!!!
Jolines!!!Quique!!ya lo he explicado muchas veces!!que mi hermano ahora ya no trabaja y entonces no puedo escribir!!!hoy lo hago porqeu está en la universidad....
Que piques hay no??vale Vicky yo me creo que ni te enfades ni lo de Guillermo!
EL VIERNES VUELVE SAMARA!!!!

Madre mía!!necesito tanto volver a la normalidad!!
Bueno os dejo qeu voy a adelantar cosillas que hoy vuelvo al curro!!y mis enanas em esperan!!!son dos soles!!!y me regalan cositas y todo!!!

Un besote!!

No Registrado
12-01-05, 23:09:18
Buenas a todos!!!
Eh Vicky que me has pegado el resfriado!!! Hoy la que no ha ido a clase he sido yo y no sé que es peor porque no me entero de los deberes que nos han puesto jeje.
Espero que se pase pronto mañana para que llegue el viernes!!!
Ah que últimamente no he escrito por los deberes y el costiapao pero ahora intentaré ponerme al día.
Besos
Ampa 3º

txiki-shreck
13-01-05, 16:26:05
WENAS...!!!!

Que tal andáis todos por alli?...Bueno algunos no me conocéis...soy monitora de elkarbidea....a otros espero sonaros...¿un poquito? :am_grin: jeje

Sin más perdonadme por colarme en vuestro foro...pero me apetecia saludaros...y muy especialmente a mis txikillos de 3ºESO...ayayay...qué ganas de veros!!!...y a mis queridisimos monitores.....se os exa de menos un montón!!!

Venga gentecilla, MILLONES DE BESAZOS...de la txiki!!!

TXIKI......AYAYAY....!!!! jeje :xlam_laug :xlam_tong

BESIKOS :xlam_kiss

REBECA

Vero
13-01-05, 20:29:11
Mi niña!!! pero que sorpresa más grande!!!Cómo estás guapísima?. Por aquí se os echa un montón de menos!!!tengo muchísimas ganas de verte! y que me cuentes cositas!!. Gracias por el mensajito de antes! casi lloro y todo! porque en tan poco tiempo que hemos tenido para conocernos hemos hecho una gran amistad!

AY! que ganitas de veros!! a ver si pronto eh?

UN BESAZO PARA TODOS!!

Montse
14-01-05, 01:11:29
UUooooohhhhh!!! :ams_grin: Pero qué vemos por aqui?? La misma RBK desde Vitoria que nos ha escrito!!! Que ilusión!!!
Chavales, os acordáis de la enfermera más dicharachera de PLAN?? Qué buena! Qué arte para aniquilar ampollas y demás problemas de los pies montañeros!!!:ams_wink:

Y menuda foto de perfil..me suenan esas orejas..me suena ese sofà, e incluso esa mirada de pillina, jijijijiji:ams_kiss:

Qué bien que hayas escrito Rbk!! Ya podemos ver que por Vitoria os va genial, y si nos fijamos en el nmero de mensajes escritos por día...en nada hacéis el mil!!! Sámaras, a ponerse las pilas!!!!
Y muchos saludos a los/as elkarbideos/as de PLAN!!

Bueno, chavales, mañana nos volvemos a ver las caras después de Navidades..quién no ha soñado con este reencuentro?? Ya veo que muchos!! :ams_grin:

Un beso!

marina
14-01-05, 07:50:42
YA ES VIERNES!!!HOY SÁMARA!!!!

BUENOS DIAS!!!que tal todo???yo aqui de buena mañanita escribieno....volviendo a las costumbres....y deseosa de que pase ya las clases de hoy para ir a sámara!!!!!buahg con todo el mundo que he hablado me ha dicho que están deseosos de volver.asi que!!!!
A ver que nos tienn preparado los monis de 2º para la vuelta...seguro que nos sorprenden como siempre y nos enseñan cositas nuevas como lo han hecho durante todas las semanas... Y bueno asi os veré a todos!!que hay muchas ganas!!!!
Un besote enorme!!!

No Registrado
14-01-05, 15:46:45
Holaaaa!!! Quedan 45 minutos para la vuelta de sámara!!!! Oeeeee que ganas ya, como ha dicho MArina todos tenemos muchas ganas de volver. Y bueno yo voy a arreglarme que no voy a llegar.
Hasta ahora. Un beso a todos Muuuuuuuak

Ä/V\P@
14-01-05, 15:50:40
La del mensaje anterior era yo (Ampa 3º) que no había iniciado sesión! :am_grin:

fanny_
14-01-05, 20:38:19
olaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! como a molado samaraaa oy a estao mu bien
bueno kike(creo k eres tu o pablo esqe no se diferenciaros jiji :am_tongue )
lo e pasao muy mal con respecto a kien me gusta jejeje si el viernes ke viene estoy mas animada igual te lo digo ok?¿ pero trankilo ke dentro de poco se acaba enterando to el cole bueno xao!! me voy a acer deberes pa ke el domingo no tenga ke acerlos deprisa y corriendo xaooo
Pd: las fotos an estado muy bien lo abeis preparado muy bien os felicito :am_kiss: :am_kiss: besos!!!!
AUPA SAMARA

V!cky
15-01-05, 19:06:50
Hombre!!! Ya era hora, Fanny... Oye, monis, la reunión del viernes estuvo muy bien... y cada vez os superáis más, ahora con vídeos y todo...os lo habéis currao, compis!!! Bffff, no se qué poner, es que como sólo escribimos los mismos de siempre... en fin, tendremos que esperar. Es que yo ya se lo he dicho a mis amigas, y ya se han registrado, pero no escriben, no sé en que idioma decírselo ya.
Una última cosa: esa Rebeca!!! Txiki!!! ay, ay, ay,!!! Me alegro un montón de saber que estás bien, nos veremos en Plan ´06, o eso espero!!!
Bueno, me voy que mi hermana está enferma y ha salido de trabajar para que le cuide, jeje. Adew

V!cky
15-01-05, 23:54:34
Holaa!!! Sólo escribía para decir, aunque no hace falta porque es obvio, qu... YA TENGO FOTO!!! Nos ha costado, eh, Varetto???
Pos eso, sólo era para celebrarlo, asi que como me aburro voy a poner algún chamis :ch_bailan :smg_anima Weno, me voy, que me estoy poniendo pesada. Adew

Quique Viosca Tornero
16-01-05, 12:42:06
Qué tal todos chavales??
Bueno, escribo porque no puedo estudiar, porque me lo pidió ayer Vicky y porque ésto parece que se ha estancado...

Dónde se ha metido todo el mundo?? Varetto ya no aparece, a Fede se le escondió hace tiempo la lengua de la foto, Amparrro necesita que llamemos a Lobatón... pues sin problemas, aquí hay relaciones por todos lados, eh Blanca? Bueno, y a Nacho y a Noguera los perdono que están concentrados.

Pues un mensaje de ánimo para todos los que estáis ahí, a los que se perdieron en las primeras páginas: David, Alfre, Marisa... y a los que estarán...? ¿Ali? ¿Blanca? ¿¿ÁNGEL??

Dicho está: A currar!! Un saludo! y hasta el viernes, que ya hay ganas... AU!

nacho
16-01-05, 17:04:09
hey q tal!!! aprovecho un descansillo pa meterme por aqui y saludar.... bueno quique te crees q aun no hemos terminao el problema??? esta mañana cuando me piraba de casa de noguera hemos conseguido sacar como se hace pero no lo hemos terminao aun... lamentable... pero bueno....

y bueno donde estan las amparos fannys 2º bachiller q no se les ve el pelo??
y ya de los monis mejor ni digo q me da q con los examenes como q estamos un poco desaparecidos aunque claro quique y pablo pueden escribir pq tienen un tiempo libre y unos examenes... jejejeje

bueno gente os dejo q me voy a currar un abrazo a todos!!!

Varetto
16-01-05, 23:17:29
Hola chicos!!

Que es esto que decis de que no escribo?? Hace ya unos dias que no escribia, pero ya se sabe que en examenes cuesta encontrar un ratillo...

Vicky, nos costo lo de la foto, pero al final se consigue todo. Ya estamos pensando algun sistema para que sea mucho mas facil poner las fotos. Ya os avisaremos. De todas formas eres la unica que tiene foto! Que pasa con los demas?? (no hablo de monitores ni de segundo de bachiller). Chicas, (porque de momento solo las chicas escriben...) a ver si os animais y os poneis la foto!! Que no os de vergüenza que aqui todos la llevamos!

En cuanto al pequeño 'accidente' que hubo el otro dia despues de la reunion, ya esta arreglado. El ibiza ya tiene otra vez la matricula 'a la vista' de todos jejeje. Para los que no sepais que paso, pues es que un vandalo se subio al parachoques de mi coche, y (como era de esperar ya que mi coche va a piezas...) pues se cayó! Nos toco ir al mecanico a que nos lo pusieran (y acabamos poniendolo nosotros porque ahi no arreglaban eso). Pero bueno, el caso es que esta arreglado y el ibiza sigue preparado para los viajes SEMANALES a burjassot.

Bueno chicos, animaros a escribir. He visto que alguien mas de 3º se ha registrado pero no ha escrito nunca (incluso se ha registrado dos veces). Eso no puede ser! Que escriba aunque sea para saludar!

Bueno chicos y monitores, suerte con los examenes que tengais. A mi me quedan solo dos. A ver si los consigo sacar. Espero que si!

Nos vemos!!

Quique Viosca Tornero
17-01-05, 00:37:44
Hola chavales!
No quería acostarme sin aclarar una cosa: Si hay alguien adicto yo soy el que más!! Es que me he dado cuenta de que ya no escribís!!! Y he pensado que a lo mejor es por la coña de mi hermano que dijo que Amparrro era una adicta... AMPARRO! a 1º no lo toca nadie! Si hubiera sido como insulto yo te habría defendido! si hiciera falta nos pegábamos... Xo no lo dijo a malas! era una coña! X favor, más que nunca, haz q esto resucite! si los q estamos aquí ya estamos adictos! no es un insulto hombre! Amparro, venga que queremos saber de ti q no t vimos el viernes, no nos hagas sufrir...

Espero q mañana hayas escrito, jeje. Y los demás que se apliquen el cuento. Manos a la obra q sino esto se queda estancao! Q sólo escribimos los que tenemos exámenes. Venga, no os toméis a mal la coña q no sois adictas!

Bueno un abrazo q mañana hay q levantarse xa estudiar.Au! Suerte compañeros!(Al menos, Varetto, Bou y Noguera, q los demás no sé)

marina
17-01-05, 07:47:58
BUENOS DIAS!!!!!

[COLOR=Purple]Qué tal el fin de semana???yo me lo he pasado estudiando asi que un tostón impresionante, que si los problemas del agua, que si los avances del siglo XIX, que si Kant,que si...que si....asi una lista interminable!!!!!menos mal que hoy tengo salida al museo Principe Felipe y veremos una peli!!!!
Por cierto!!!me encantó la presentación del viernes!!!!estuboi muy chula!!!aunque sé de dos (yure y yo) que pasamos un poco de vergüenza!!!!a quien se le ocurrió poner tantos videos nuestros!!????a nuestro monitor porque si no a quien otro>?????estubo muy bien!!!ya estoy en lista de espera para conseguir una copia....aunque....digo lo de lista de espera porque nuestro moni8alfrer) es algo despistao y aunque no hay nadie antes que yo...que no es el caso....tardará en darla!!!!
bueno niños que escribais!!!!David!!que yo sé que nos lees!!pero eres un vago!!!marisa!!!!arregla lo del registro!!!y Yurema!!!!!buano a Alfre ni le nombro porqu4e vamos......este es apra echarle de comer a parte(sabes que te quiero mucho!!!)
un besote y que os vaya bien la semana!!!

Tomas sm
17-01-05, 10:20:43
Ya hace mucho que no escribo, y ante la demanda de algunos sectrores de este foro (dicen que escribimos poco) pues ¡ahí va !.
Todos os quejáis mucho de lo que tenéis que estudiar ¿No será que estudias para vosotros mismos, para VUESTRO progreso, para VUESTRO prestigio personal, para vuestro bienestar económico?
Hacerlo de esta manera a ver qué tal resulta:
Aprende
Conoce
Critica
investiga
Piensa
Para que los que tanto sufren hoy, no prolonguen por más tiempo su dolor
Para que los que no tienen hogar puedan vivir en una casa digna.
Para que los que están sin trabajo puedan sustentar a su familia.
Para que los que piden justicia puedan ser escuchados.
Para que los que necesitan la verdad puedan tenerla
Para que los que buscan a Dios puedan encontrarlo y dialogar con Él

Así, ¿Tiene sentido vuestro estudio.?
¿Vale la pena vuestra rutina y vuestro sacrificio?

Un abrazo y besos a todos sobretodo a los/as foromaníacos que mantenéis esto vivo. ¿verdad Viki?
Marina, desde que te has puesto la foto con postura de artista, cualquiera te tose. Yure, escribe un poco más... Marisa y consorte, Ampar primero...
etc, etc, etc

Perdonar por el sermón que os he largado

De nuevo : Besos y abrazos

MARIA PILAR
17-01-05, 18:41:05
Hola!!!!! Puf hace un monton de tiempo que no escribo y porque me lo ha dicho hoy vicky que sino.... Es que no tengo tiempo. Bueno que os contais¿? Pues nada yo aqui con Laura en mi casita fent deures...jijiji
Jo me perdi lo de los videos del viernes porque nos tuvimos que ir yo belen y laura antes de tiempo ha hacer una cosa de musica(los de 3º lo sabran).
Bueno que menos mal que ha empezado otra vez samara porque tenia unas ganas...
Donde se ha metido Ampa de 3º que ya no escribe¿?Es que ya no escribe casi nadie.
Me voy. Muxos besos a todos dew