PDA

Ver versión completa : Ya tenemos foro: ¡¡¡para todos los jaitarras de 5º de JAI!!!

anita dinamita
01-09-05, 00:57:52
Hola gente!!!!!
Me acabo de hacer un foro con la ayudo de cris la geme!!!!Q chuchi!!!!!
Pa todos los q kerais y sobre todo los de 4º o mejor dixo las!!!!!!jaja
Mis niñas!!!!!Esas convis de 3º estuvieron jartas e!!!!
Bueno a todo el mundo q lea esto le invito a meterse en jai!!!!!!Es una pasada!!Conocer gente, hacer acampadas.........Al fin y al cabo si no lo hacemos ahora cuando?????No es tan divertido arrepentirse como pasar un rato todas las semanas con un grupo de gente q vale un monton!!!!Hablar de temas actuales, de lo q te pasa!!!!Cantar,bailar........
y liberarte un poco de la semana, q ya empieza el curso,avanzaamos y los años no perdonan,bueno y los profes tampoco!!!!!
En resumen, q es una experiencia genial,q merece la pena vivir!!!!
Al fin y al cabo q es la vida sino un regalo!!!!!??
Busca siempre un motivo para estar feliz y hacer felices a los demas!!!No hay nada más sano q la alegria, y ademas se contagia!!!!Te lo digo por experiencia!!!
Un beso para todos!!!y gracias a kienes estais haciendo mi paso por jai inolvidable!!!!
Seguire dando la lata hasta q me jubile!!!!!mmmmmm......y comiendo platanos!!!!jaja!!!
MILA ESKER!!!!!!!!!!! u

Javi
01-09-05, 09:16:50
Anita Dinamitaaaaaaaaaa TOMA YA!!

Que fenomenal que por fin os animeis a compartir el agora, lo digo de verdad..."Las Mises de JAI" Pq....creo que no hay otro curso en el que solo haya chicas no? O Quizas en 1 bach....bueno es igual no puede rivalizar con vosotras jejejeje.

Pues ojala os animeis, y compartais todas vuestras experiencias, inquietudes, alegrias y tristezas etc. etc. Aqui, en el Agora, Aqui, EN FAMILIA!!! YUJUUUUUUU

Gracias cris por tu trabajo! Monitoresssss AL ATAKERRRRRRRR!!!!

Edurnita
01-09-05, 18:00:28
ola Jaitarras!!!
por fin un foro para conocer a chavales de JAI!!!!!! cuanto tiempo deseandolo!!!! ke guay asi ahora conocere a mas gente de Donosti, eske me encanta conocer a gente y como no me ecnanta Donosti!!!
Bueno ahora a ver si la gente se anima a escribir, agur!!!!
Muxus
Edurne

charini
01-09-05, 20:50:45
holaaaaaaaa que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! bueno parece que la chavaleria se pone las pilas jajajajaj.....

Espero que este foro avancen las hojas y que tosdos podamos ver lo bien que os lo pasais en jai... pa que vean los demas grupos de fe lo bien que estais o no... jajajaj.

un beso a todos

jongar
01-09-05, 23:11:41
Eyyyyssssss Anita que pasa!!!!!!!!! asi me gusta que mis chicas de JAI sean pioneras en esto y han abierto un foro para ellas y los demas chavales de JAI, pero que niveeeeeellll:........... esto es la leche, jajaja a evr si ahora se animan las demas chicas para que escriban y nos cuenten que tal les ha ido el verano y mas adelante les sirva de desahogo como me sirve a mi y creo q a muchos monitores.
Seguro que a principio de curso hacemos unas convis mejores que las de ALZO

bueno chicas que espero que escribais las demas, este año seguiremos dando el callo todos, a que si?????

ala a jugar a pala

vuestro monitor chicas de 4º!!!!!!!

MMM
03-09-05, 15:56:37
Hello People!!!
jupee q triste ya se acaba el veranito....xo q verano!!jeje
Bueno pos despues de muxa juerguita nos toca ya asi q vamos a ser positivos.jeje
Jai tb empieza ademas este año se incorpora anita asi q de lujo ee xicass...
jejeje
Bueno people pos eso q escribais q x fin tenemos forito y lo paseis mu bn los ultimos dias de vacaciones!!
venga stamos pronto, un besito pa toss!!
MMM

laura
03-09-05, 22:12:57
Bueno bueno, qué alegría!

Sois las primeras jaitarras que tiene su foro y todo...uhhh, qué nivel!

Primero, daros la bienvenida al Ágora. Tanto Cris como yo estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Estaría guay que os registrarais y os pusiérais una fotito, así podréis escribir mensajes con más opciones, con colorines, meter fotos, dibujitos :chad_tamb como estos chami-adela tamborreros, tener correo interno...un mogollón de cosas!

Sentiros como en casa, nos vemos,

laura

MMM
03-09-05, 23:39:33
wenass!!
bueno este mensje no tiene casi sentio xo es pa hacer una prueba!!
q dificil es!jeje
venga un besito a tos

Javi
04-09-05, 00:12:19
UUUUUHHH Con foto y todo!! Es que la ( Miss Mundo Mundial, por eso creo que es lo de las 3m´s) ya ha comenzado a navegar por los universos ciberneticos de familia Marianista!

Venga chicas...NO PAREIS HASTA CONSEGUIR QUE TODAS LAS DE 4ESO OS REGISTREIS!!

ANIMO

CRZ
04-09-05, 16:53:23
Hola!!!!!
q tl??pos na aki toy mu aburrida y cn mu pocas ganas d q mpiece l cole, xo weno..x otra prte bn xa ver a la gnte...jejeje
oye q yo no m ntero d na aki...toos cn fotito...y yo sin na..q alguien me expliq!!q no ntiendo na!!
deciros q cada año n jai stoy mas agusto!!y spero q ste año nos lo pasemos tan bn cmo los demas!!y q no falten nunca esas "convis"q tuvieron mu xulas :D
a ver si s anima la gnte a scribir 1 poko mas,y mntamos aki un "forazo"!!!!!!jajaja
weno pos asta pronto y pasarlo mu bn!!!!, q solo qdan 4 dias...ooooooooooohhh
muxu bat guztiontzat!!!aioo

jongar
04-09-05, 21:46:25
hola chavales!!! pero que bien que escribais chicas, Ana, Maria y Cris, ya me alegro que os hayais animado.. solo falta animar a las demas y seguro que este foro tendra mas vida que la leche...
Este año a principio de curso a ver si podemos hacer unas convivencias como las del año pasado en Alzo y seguro que lo pasamos mejor, aunque es dificil porque estuvieron muy bien, eh chicas!!!!!
Pues nada que aunque kede poco para el cole, trankilas, cogerlo con animos y seguro que os va fenomenal!!!
Cris ponte fotooooo!!!! ya t dira Cris la gemela como funciona ok???

ala a jugar a pala

jongar
04-09-05, 22:25:25
aki pongo una foto de este gran grupo de 4º de jai, ESPERO QUE ESTE AÑO SIGAIS IGUAL CHICAS,

laura
04-09-05, 22:40:57
Registrarse es muy fácil...ve a la barra azul y pasa el ratón sobre foros. En el segundo cuadrito pone: registrarse. Y cuando pinchas ahí ya te sale para elegir el nombre...y todas esas cositas. Cuando lo acabas, te puedes poner fotito, fima...A ver qué tal

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2818&stc=1

CRZ
05-09-05, 23:37:30
probando a ver si va la photo...hehehe

crich
06-09-05, 00:13:35
Para lo que vendrá durante el día de hoy...

Tengo fotos que me gustaría adjuntar a un mensaje del foro

¡Nada más sencillo! Para responder das al botón "Ir al modo avanzado" o a "responder" Si bajas un poquito la pantalla encontrarás, tras este cuadro que te permite escribir tu mensaje, un segundo titulado 'Opciones adicionales'. En él está el botón 'Adjuntar archivos'. Mira, mira...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=148

Púlsalo, sube cuantas imágenes quieras adjuntar y haz clic a continuación en 'Cerrar esta ventana'. ¡Así de fácil!

¿Que te dice que el archivo es demasiado grande? Puede ocurrir. Tienes que pensar que no todos tenemos súper conexiones de alta velocidad y que los recursos (en todos los aspectos) son limitados. Por eso se hace necesario que seamos un poco ecológicos con aquello de los megas. Así que utilizad un programa de retoque fotográfico para cambiar el tamaño antes de adjuntarlas.

A por ello!!

Javi
06-09-05, 00:16:28
Oid.....Sabe alguno que dia es hoy?

jongar
06-09-05, 11:15:21
ZORIONAK CRIS!!!!!
Que lo pases bien en tu día y para recordar viejos tiempos te pongo una foto del campa de Oza que seguro que t acuerdas muy bien, es que esta foto me encanta, ya veras que risas, bueno pues eso pasalo bien, y no entrenes mucho que hoy es tu dia jajjaj

ala a jugar a pala

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2840

Edurnita
06-09-05, 11:53:36
hola Jaitarras!!!
me paso x aki xk kiero dar mi msn karakacakakatua@hotmail.com, a MMZ, CRZ y los ke kieran para ke me agreguen xk kiero conocer a gente de JAI, eske me encanta conocer gente!!! weno yo ahi lo dejo para el ke me kiera agregar
agur Jaitarras

CRZ
06-09-05, 13:37:45
jajaja...jon muxisimas gracias!!!!!!tas acordado, e?:D
vnga 1 besito!aioss

Javi
06-09-05, 13:47:34
ZORIONAK CRIS!

A pesar de empezar ya el cole, disfruta de TU dia con los tuyos!

Un fuerte abrazo!
Ahi dejo yo mi foto!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2841&stc=1

crich
06-09-05, 13:58:53
ZORIONAK CRIS!!!

A ver si este año nos das momentos tan buenos como este...(creo que tengo posibilidades de rivalizar con Jongar con esta foto!!!)

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2842&stc=1

teairiri
06-09-05, 14:48:44
Zorionak Zuri, Zorionak, Zuri....Zorionak Cristinaaa, Zorionak Zuri!!!

no tengo foto tuya, pero voy a seguir buscando....
un muxu enorrmeeee guapísima!!
iz

Henar
06-09-05, 17:05:42
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MUCHAS FELICIDADES, CRIS

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se poner fotos, pero te deseo todo lo mejor, vale?

Sigue sonriendo a la vida y q la vida te sonria.
Es una gozada, tenerte en JAI,

henar

CRZ
06-09-05, 22:34:37
MUXISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!me a exo muxa ilusion!!!!!n serio!!!!!
buah esa foto d "bomba" ta mu bn!!!!!!!!!jajaja ya m la pasareis
vnga muxu bat y gracias otra vez!!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Álvaro_Mendizale
06-09-05, 23:30:53
Hola a tod@s,

Aunque no soy de Jai, me han pedido personalmente que entre en el foro y escriba unas líneas. Y, ¿cómo voy a decir que no?
Bueno Cris, aunque ya te he felicitado personalmente, lo vuelvo a hacer aquí: ZORIONAK!!! para que te acuerdes de los buenos momentos, porque esto queda registrado(para lo bueno y para lo malo).
Ya queda poco para la vuelta al cole y con ello un nuevo curso de JAI. Tal vez, quien sabe a día de hoy, puede que me tengáis que aguantar como monitor. Todavía no lo sé, y no lo sabré hasta tener mi horario del curso.
Sin más rollo que meteros, me despido.
Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto.
Aguuuuuuur!!!

Álvaro.

charini
08-09-05, 09:24:58
HOOA A TODOS POR CIERTO CRIS FELICIDADES ATRASADAS QUE YO NO SE PORQUE PENSABA QUE NO ERA EL 6...
espero que te lo pases bien con todos los que te quieren.

Bueno chicas que tal esa vuelta al cole???? espero que bien y que este año se os haga mu corto jajajaj.

Un beso a todos

IXI
08-09-05, 13:07:49
ZORIONAKKKKKKKK

HOLA A TODOS!!!
Es el primer dia que entro en este forooooo.El otro dia me lo dijo maria pero creia que se referia al otro foro!!!jejej.

Esta genial chicaas,m siento muy orgullosa de vosotras,sois las mejores.Espero que sigais escribiendo y no sea algo extraordinario de unos dias.

Lo primero Felicidaddes cris,con dos dias de retraso,espero que lo leas cuanto antes porque sino será todavia mas tarde.

Bueno chicas,nos vemos en unos diasssss...... este año JAI tiene que ser mínimo como el año pasado ok???muaaaaa a todas y que empeceis bien el curso
:ams_wink: IXI

IXI
12-09-05, 12:51:45
hola a todos!!!

Que pasa que ya se os ha olvidado que tenemos foro o que???Ya habeis empezado el colegio???Yo empecé con los niños el jueves pasado y de momento bien,a ver cuanto les dura,jeje.

Que tal habeis pasado el puente??Yo descansando sin hacer gran cosa.No me he ido a ningún sitio.Me he ido sólo de cena con mis amigas y nada más.

BUeno chicos,a ver si escribimos más y no me encuentro con mi foto en la última página,jeje.

Os teneis que animar,vicky,ainhoa,etc....eh??Ana les tienes que decir que hagan acto de presencia.Y poneis fotos como Cris y MAria.Muaaaaaaa

jongar
12-09-05, 15:42:23
hola chicas que pasa que ya no escribis!!!! y como dice Ixi dnd estan las que faltan??? Sara, Ines, Ainhoas, Sara,... las demas tb teneis que escribir, igual es mas facil cuando empecemos las reuniones, ya os diremos dnd esta la direccion y asi escribimos todos, ok???
bueno que ya ns veremos y animo en el empiece del colegio, a todas y a ti tb Ixi que te sea leve jaja por cierto vas a ir a Salinas??? yo si que voy, asi que ya m diras si tu tb vas, ok???

ala a jugar a pala

IXI
14-09-05, 13:03:16
hola a todas!!!Ese Jon que esta de vacaciones que moro!!Yo al pie del cañon.Trabajando a toda máquina para preparar todo el curso!pero no me puedo quejar.Este año no tengo la jornada completa,tengo el 82%. Es menos dinero pero son menos horas de curro tb!!
La verda es que no me puedo quejar.Hoy he entrado a las 11.30,despues del recreo y sólo he tenido una clase.El jueves a la tarde tengo libre y el lunes a primera hora tb!!!pero al final del mes lo notaré,encima ahora que tengo que ahorrar para la bodaaaaaa!!Chicas,ya me he comprado el vestidoooooooooo.Y ya sabemos mas o menos donde ir en la luna de miel.Os acordais como algunas estuvimos hablando de donde iriais.Pues,si no sube mucho de nuestro presupuesto,hemos decididio ir a la Polynesia francesa.Sisi,muy lejos de aquí,muchas hora des viaje(me han dicho que entre escalas y así 23h),pero que merece muchísimo la pena.Está entre nueva Zelanda y América.En el pacífico,al lado de Pear Harbour (Habeis visto la peli?).Espero que se pueda ir,aunque todavia queda mucho y no se sabe donde terminaremos.Que ilu,ya queda menos.Hemos llegado al ecuador porque me pidio matrimonio hace casi 10mese y quedan 9meses y medio!!jeje.
YA direis que Chapa está metiendo nuestra IXi,pero es que estoy que me da mucha pereza trabajar y total quedan 10min pa irme a casa así que...

Jon por cierto,yo no voy a ir a Salinas.le mande un mensaje a Javi y no me ha respondidoo.Digo yo que lo habrá leído,jeje.Tengo una despedida.Del primo de Txemi que tenemos la boda el 1dOctubre.y la verdad me apetece porque pocas veces puedo salir con mi novio.Pero ya le dije a Javi que si soy necesaria por tema coches etc..que me avisara que me apetece lo e la despedida pero no es la boda ni nada de compromiso.De todas maneras vendrás el jueves a la reunión?a las 8.30 ok?nos vemos alli y hablamos que hace mucho que no nos vemos(semana grande consti)jeje.

que os vaya bien la semana a todos!!!!!muaaaaaa

IXI

sara arcocha
24-09-05, 12:41:17
Ola a todos!!!!!!!!
bueno lo primero muxas axias a toos por acernos un foro.
ya siento no haber podid :am_smiley o escribir antes peo me acabo d enterar gracias a jon d k habia un foro pa nosotras.
a ver si avisamos a las demas y se apuntan
muxos muxus a toos
sari

IXI
03-10-05, 13:05:47
ya veo que las chicas de 4. son unas sosas que no escriben en el foro eh???
alguien se molesta en crearlo para luego no utilizarlo.Espero que sea porque no hemos empezado con jai y todavia estamos un poco frias con el asunto,pero durante el curso quiero que esto se ponga en marcxha que está guay.Sobretodo para que las que no esteis en el mismo cole os comuniqueis entre semana a traves de esto!!!!
Nos vemos pronto chicas!!eMPEZAMOS DENTRO DE DOS SEMANAS OK?????MUAAAAAA

Inés Abásolo
07-11-05, 20:02:41
Hola a toda!! hoy es el primer dia que entro en el foro. Escribo aora pq m entere ace unos dias k las d 4º ¡¡por fin tenemos foro!!
Aver si avisamos antes y no 1 mes mas tarde.
Os animo a todas/os k entreis en el foro y escribais algo sobre todo a las de cuarto.
Las convivencias se tienen k repetir pero unos dias mas pk solo 2 dias se axe mu corto.
muxos muxus a toos.
espero k d aki al mes k viene se escriba mas y el foro ste lleno de mensajes.

micha
10-11-05, 20:34:12
hola!!!!
me llamo marta ( micha) y soy de chamis de zaragoza!!! soy una de las del foro de cuarto de chamis os podeis meter tambien si quereis!!!!
a ver si tenemos alguna velada o algun campamento todos juntos!!!! y así nos conocemos!!! pues eso!!! si quereis agregadme porfa !!
micha_09_zgz@hot.com!!

y cuando querais ... invitados a veniros para aquí!!!! que somos un montón y así nos conocemos!!! buenos, eso que yo soy una de las enganchadas a chamis
... y... no se que más contaros que he visto en nuestra página que ponía que habíais creado un foro de cuarto...y a conocer mundo!!! jejeje
muchos besicos a todos!!!oskm!!

teairiri
15-11-05, 12:26:59
ey, micha!! esa foto es de plan??? mogollón de nosotros, yo o soy de 4º, stábamos en la campa de al lado mientras tú bailabas esas "lentitas", se te ve contenta, eh???? ;)

muxu,
iz
PD:las de 4º!!!!

chirrisclas
16-11-05, 18:56:29
wolas!!!!!! se ve q la gente se va animando y va escribiend algo + peo xicas y monitores de cuarto d jai ay k escribir un poco + pa q aya muxos temas d los q ablar
d :ch_tarta: ,d :ch_monte: ,d :chad_tamb ,y d:ch_teclea

crich
20-11-05, 17:09:45
FELICIDADES MARÍA!!!! espero que estés pasando un día genial!

Quién eres chirrisclas? qué intriga...jeje

Cris.

No Registrado
03-03-06, 00:05:42
hello ;i hope you'll remember me i'm jeff.i met you in new york in 2004 with my friend tomas. please write me back at pgestas@hotmail.com. i would like to have some news.muchos besos