Ver versión completa : Pascua Logroño 2001: ¡el foro de los reencuentros!
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_29_3109_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_29_3109_0.htm)
Pues sí...cómo pasa el tiempo...más de 3 años ya desde aquella Pascua que disfrutamos en Logroño todos juntos. Pero aquello no quedó allí... cada uno nos trajimos un trocito de aquel espíritu a casa, cada uno a su lugar de origen. Y llegó el día que gracias a este ciber-espacio, cada uno volvimos a poner en común nuestro trocito de espíritu de Logroño. Fruto de aquello surgió aquel foro con más de 180 paginas, cada una con mensajes llenos del verdadero valor de aquella convivencia en tierras riojanas...la AMISTAD. Aquella amistad ha perdurado durante estos años... y espero que continue por siempre! Porque hoy más que nunca, el espíritu de Logroño 2001 sigue vivo. A la vista está que ha habido reencuentros de aquella gente que un día nos conocimos, y tambien con gente maravillosa que hemos conocido gracias a estos reencuentros. Y esos reencuentros han estado llenos de momentos maravillosos que hemos disfrutado todos juntos, momentos especiales que no olvidaremos... Por eso, mantengamos todos esa amistad reflejándolo con MUCHOS mensajes en este foro que tengo el placer de inaugurar....
Y QUE NO DECAIGA NUNCA EL ESPÍRITU DE LOGROÑO 2001!!!
Jodo Manolito, me casi me haces llorar...
PD: Me alegro de que los foros funcionen otra vez, pero para entenderlos me he vuelto loco, que lo sepais.
PD': Como se dice "adios" en Valenciano? es que segun nuevas noticias son una lengua independiente... Como se dice?
AGUR/ADEU/.../ADIOS
perlegrino
12-12-04, 16:03:26
Dentro de nada hará 3 años de aquella Pascua Joven en Logroño ...
Allí yo también conocí a mucha gente que guardo muy dentro de mi corazón, a Montse, a Laura ...
Qué habría sido de nuestras vidas sino hubiesemos ido a aquella Pascua?? Nunca lo sabremos pero puedo aseguraros que serían distintas.
Un fuerte abrazo a todos, Mikel Perles "perlegrino"
Hola chicos!!
Que faltaba yooo!!
Hace dos días recogí las fotos que Ana se había olvidado en la tienda de revelado...ejem Ana, las del viaje sorpresa a... ya sabéis, y anda lo que nos reímos...
No las puedo poner porque las tenemos en papel, pero la próxima vez que nos veamos, las llevo y las vemos todos.
Pues nada, yo estoy un poco agobiadilla, tengo ya dos exámenes...por lo menos luego en enero andaré mejor. Hoy hace un día super bonito (hubiera estado genial para ir al monte...) pero no, en casa estudiando...
Ale, nenes, a ver cuándo nos vemos todos otra vez, un muxu super grande para todos desde las frías tierras gasteiztarras...que os echo de menos
laura
p.d. gabi, qué querías? estaba en la cama durmiendo y me olvidé el mesenger abierto. dime ahora si quieres ;-)
ahm, os podéis poner el dibujito de frater en vuestro perfil si queréis: se pide en el perfil, en grupo de miembros o algo parecido. mux
Te juro Lau que no se donde puedo encontrar eso de lo de Frater que has comentao en el mensaje anterior
Por cierto Perles Gracias por la parte que nos toca a los que nos has recordao...
Te juro Lau que no se donde puedo encontrar eso de lo de Frater que has comentao en el mensaje anterior.
Mis opciones > Otras opciones > Grupos de usuarios ;)
¡Qué alegría tener este foro de nuevo alive and kicking!
GRACIAS ALEX...
La verdad si que es bonito esto de que los foros esten otra vez en marcha... pero por lo visto la gente no se ha enterado de ello, estaria bien (te juro que no se si es posible lo que voy a decir) que la gente recibiera un mail notificandolo, ya que yo me e enterao por que un dia me aburria y entre a leer los foros antiguos...
ADEU/ADIOS/?/AGUR
Estamos preparando un mail informativo y de novedades Gabi.
Dentro de unos días lo enviaremos.
Gracias por la sugerencia.
Por cierto, te he borrado el mensaje de Ensems... ¿qué clase de foro es ese: ES TRISTE?
Si piensas que no hay nada de que hablar ya estás creando una sensación de vacío. Es una postura muy poco constructiva me parece. Si crees que debe haber foros de Ensems pues empieza por construirlos, no tirando piedras. También como bien dices mucha gente no conoce todavía la existencia de estos foros, habrá que hacer una labor de difusión, igual tú en Barcelona puedes.
"No pienses que puede hacer Ágora por ti, sino tú por Ágora"
Muchas Gracias Dani, tanto por dar la info de lo del mail informativo y por borrarme el mensaje ya que yo ese mensaje no lo puse, se puso desd mi ordenador pero no fui yo... Otra cosa, ya se que no es el sitio pa preguntar pero... lo del mail @marianistas.org donde me lo puedo mirar?
PD: ya lo he comentao en la parroquia
Lo tienes aquí:
www.marianistas.org/correo
;)
A ver si controlas la seguridad de tu PC!! Un aspirante a hacker como tú debería tener fronteras más seguras.
A ver si controlas la seguridad de tu PC!! Un aspirante a hacker como tú debería tener fronteras más seguras.
JAJAJAJ Cada dia estas mas gracioso....
Hola chicos!!!soy Vero! pués no me ha costado ni ná entrar( le he preguntado a Vareto y todo jejeje)Cómo estáis por aquí?
Ah! por cierto, os escribo desde mi casita, ya tengo internet!!!para que sepais que podeis hablar conmigo todo lo que queráis.. :am_smiley
Gabi! no hagas gracias con cosas que no tienen gracia jejeje :am_tongue
UN BESAZO A TODOS :am_kiss:
Nas a tos...
Con que he echo Gracia cuando no deveria de hacerla?
Jodo, gente esto esta mu muerto, despues de un momento de crisis como el de Zgz, necesitamos hablarnos, que siga ese buen rollo que teniamos pues aunque no lo parezca nos "necesitamos" los unos a los otros, lo bien que nos lo mos pasao toas las veces que nos mos reunio, que si, que algunos se nos va la cabeza pero somos como somos, y todos y cada uno de nosotros tenemos nuestros fallos. Despues de todo, somos personas normales y corrientes, con eso me refiero a que si que todo es muy bonito, pero que hay fallos los cuales rompen el "encanto" no se como decirlo... los que ya me conozcan me entenderan...
Bueno sin mas que decir (por el momento) me despido
ADEU/ADIOS/AGUR
Ieuuuuuuuuup!!!!!!!!!
Muy buenas! M alegro de que este foro esté otra vez en funcionamiento, y espero que todos los que participamos en él volvamos a reanimarlo como se merece.
Es fantástico que tengamos un Ágora más rápida, cómoda y moderna, pero dónde están los mensajes anteriores? y los perfiles anteriores?
La cosa es que no soy demasiado hacker y no sé si es normal que me haya tenido que volver a registrar. Además me gustaría saber si podría encontrar mi anterior perfil y los mensajes que no leí antes de que cambiaran el foro.
Muchas gracias Dani, y al resto de la gente que trabaja detrás de este foro. Espero que mi comentario se tome como una duda constructiva.
A los demás un abrazo enorme y una FELICÍSIMA NAVIDAD!!!, no olvidemos por qué celebramos este día.
Espero que pronto hagamos un nuevo reencuentro, cuando la gente que falta dé señales de vida.
ZORIONAK! BESARKADA HAUNDI BAT GUZTIENTZAKO!
EEEEEEEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!
Hay alguien ahí!
Parece como si a la gente se la hubiera tragado el suelo.
Os comentaré que tenía la intención de organizar algo para después de exámenes, algo más tranquilo y sin fiestas, ni alcohol de por medio. Supongo que no sería difícil porque todos estamos en este foro por medio de unos grupos en los que se hace algo así.
Bueno, cuando vaya apareciendo la gente, pues ya comentamos más.
Un abrazo a todos, y a ver si escriben los que están e informamos a los no saben cómo llegar aquí.
Agur
Hola! cómo está mi gente? espero que paseis unas Felices Navidades y que disfruteis lo máximo en Noche Vieja( eso si, controlando).
Me mola la idea que has tenido Txomo! por mi genial!
Anda que no me ha costado encontrar el foro, puf! (ma que soy torpe jejeje).
Bueno, cariñets, a ver si la gente se anima en escribir más: Gabi, pega un toque a Barna; Txomo, tu por el Norte pega un toque a la gente! y yo me encargo por aquí.
Un BESAAAAAZZZZZZZZOOOOOOOOO!!!!!!! :am_kiss:
Nenissssss!! que faltaba yo por pasarme por este super foro!!!
Qué tal todo por vuestras ciudades!! Tenemos que tomar el ritmo del foro que dejamos en el antiguo Agora, eh? Que no pare!!
Txomo!! Que alegría verte por aquí!! Como no sabemos nada por otros medios..por lo menos mantente en Agora y nos vas informando de tu vida en la CAPI!!! :ams_tongu
Y laurita?? Alex?? BCN in general?? Richiiiii, que también faltas tu!!! :ams_shock Esto no puede ser!!!
Hay que informar por Radio Agora que Lain volvió a abrir este foro!!:ams_chees
Bueno, espero que paséis un fin de año a tutti plen! Y que luego preparéis vuestros exámenes con el mismo tutti plen para que os salgan de 10!!:ams_wink:
Nos vemos por este forete amigos!!:ams_grin:
Un besete a todos!!!
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Que Tal Gente? Jodo Cuanto Tiempo Sin Saber Nada De Alguno De Vosotros, Referente Al Tema Que Nos Comente Txomo Ya Le Dije El Otro Dia Que Si, Ahora Solo Keda Consensuarlo Con La Gente De Aki Pero Ya Sabeis Que Desde Aki Nos Apuntamos A Todo...
Hay Que Ver Que Ilusion Me Hace...
Pos Nada, Si Nos Nos Vemos (que Lo Dudo Mucho) Feliz Salida De Año Y Mejor Entrada Todavia...
Agur/adeu/adios
RAULITO BCN
31-12-04, 00:43:17
Hola amig@s
Ya se que llevaba mucho tiempo sin escribir, pero bueno, más vale tarde que nunca. Aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas y una feliz entrada y salida de año.
A los que esperabais con ilusion que mi carrera musical siguiera adelante, debo deciros que está un poco parada, y que el concurso no está dando los frutos que se esperaban (por favor no me voteis, es una perdida de tiempo y dinero). Por lo demás, terminé el dia 21 examenes asi que ahora a disfrutar. Mucho animo a los que teneis examenes en enero y febrero.
Tengo muchas ganas de veros a todos.
Un fuerte abrazo, y prometo que seguire escribiendo con frecuencia
FELIZ AÑO NUEVO 2005!!!!
:japan_coo
Espero que en este nuevo año se os cumplan todos vuestros deseos y que nos volvamos a ver de nuevo para hacer un encuentro 2005 muy pronto.Me siento muy feliz porque ayer me vinieron a la cabeza muchos recuerdos de éstos años pasados y me he dado cuenta de que a veces me quejo por vicio o me siento mal sin tener una razón justa porque tendría que sentirme muy afortunada al tener amigos como vosotros que, aunque nos veamos poquito me habéis aportado muchísimo y lo mejor de todo es que me habéis regalado momentos de mi vida que permanecerán para siempre en mi recuerdo porque forman parte de ella.
Os quiero muchíiiiiisimo!
VERO :japan_smi
Hola nenessss!!
Pero qué olvidados os tengo! Entre que he estado sin conexión y los exámenes...
Oye, que sepáis que me parece super bien que ya estemos preparando otro encuentro, y si es sin alcohol me gusta el doble!
Sorpréndenos, Txomo (que sea por Vitoria, por fi, por fi...)
Un besito, lau
Woooooooolaa otra vez!!!
Feliz 2006 menos uno y no me la meteis ninguno!!!!
A mi que se haga cerca de Vitoria m parece perfecto, pero ya hablamos del problema que suponía coger un casa en un pueblo y luego tener q andar yendo y viniendo en coches.
En principio podrías ir opinando todos dónde os apetece q sea, y cuando acabais los examenes(los q tengais), y así ir decidiendo un findesemana...y luego ya buscaríamos Laura y yo una casa.
Bueno q os recupereis de la fiesta de Nochevieja.
Un abrazo a tots. Adeu
Holaaaa!!!
¡¡¡FELIZ AÑOOO!!!
Que tal todo???
a veo que poco a poco vamos cobrando movimiento!!
Alex!! A ver si nos cuentas esa nochevieja tan especial que has tenido!!
Laura..estás perdida!!! A ver si das señales de vida, espero un mail, eh??:ams_wink:
Y los Reyes?? Vendrán muy cargados?? Con un cargado reencuentro por lo que veo!! A ver si se hace realidad!!!
Un besete amores!!:ams_kiss:
HOLA!!!
Siento no haber podido escribir antes.. estos días estoy muy liado estudiando... los examenes se acercan. Pero como creador de éste nuestro foro me veía obligado a hacerlo... Además, he visto que ya va pillando ritmo ésto...
Que tal esta yendo este nuevo 2005? (rimas las justas...eh?jeje). Supongo que disfrutando de las vacaciones (en la medida que se pueda los que tengan que estudiar). Nosotros lo pasamos genial en Nochevieja, y sino que se lo pregunten a Raul...
Reencuentro?? Estais hablando de vitoria-gasteiz?? la ciudad en la que se va andando a todos los sitios y todos los lugares (donde quiera que vayas) estan a 15 min de tí??jeje... Me parece genial!! Los que estuvimos en agosto nos quedó muy buen recuerdo alli...
Pues bueno, espero que la vida nos sonría mucho a todos en este año que acabamos de comenzar y que sea un año MUY especial.
Muxos muxus!
txiki-shreck
13-01-05, 23:17:46
HOLA::::LA TXIKI OS SALUDA!!!!
Que tal mis niños?...Jo...RENCUENTRO???? y por el norte? No me lo puedo perder...eh? Aqui seria geniakl..no?Y con las ganicas que tengo de veros.....Y SI EN VITORIA TODO ESTA A 15 MIN....jeje..(besazos txikitin)
Bueno ya pasare por aqui...ahora tened suerte con los examenes, vale?
BESAZOS CORAZONES
(Txomo besitos especiales de TU REBE...)
REBECA
QUe pasa Txiki, como va eso? Jodo gente vale que estemos... Esteis de examenes pero esto no se puede quedar asi de muerto, ademas la gente espera que se monte un reencuentro despues de los examens es adecir que a ver si nos lo montamos rapidito... Ademas lo digo por que hay gente que ya que la "comision de fiestas" esta "ocupada" esta montando uno...
No se gente, Saludos desde aki BCN que estamos todos deseosos de versus a todos...
AGUR/ADIOS/ADEU
¿Ah sí? Quién está preparando algo?
Para después de vacaciones y tal que llega el buen tiempo podíamos buscar una fecha. Difícil como siempre pero bueno...pero por el norte, eh! que ya me he cansado de viajar siempre tan lejos
Angel BCN
30-01-05, 17:20:09
Por dios!!!!!
Decirme una cosa.... DONDE COHONE ESTA METIDO ESTE FORO???!!! NO LO ENCUENTRO!!! (Bueno, ahora si.... pero me ha costao lo suyo!!!)
Ofú, lo siento, en general, por estos meses de desaparición. No ha sido solo por los foros, o por intenné, la gente de Barna sabe q he estao desaparecio en general, q nisikiera a ellos los he visto (bueno, el otro dia les vi un ratillo y a la Gabriela li salió caro, pq me invitó a un bocata de jamon de pata-negra de 6€ y dudo que kiera volver a verme.... jujuju). E motivo? Las puñeteras (y tremendas, por otra parte) prácticas....
Tengo practicas por la mañana y clase por la tarde, y en navidades q dices: por fin, vacaciones!! pues no... curré en la tienda, y a estudiar por la tarde y la noche...
Resumiendo un poco mis estudios, q estas cosas se q aburren: me han fo(piiiiip)ao
Bueno, no es tan trágico, he cateao una, q la acabo de recuperar y estoy esperando la nota, y las practicas con sus examenes y sus trabajos bien... aprovao todo creo....
El resto de vida que me deja disfrutar mi humilde tiempo libre va benne: con la novia perfect, el curro... bueno puteao pero benne, los amigos (o ex, pq no los veo) benne, y mi viaje al caribe del dia 8 al 16 de febrero en JuanDolio (Republica Dominicana) en un hotel a pie de playa bañado por el mar del caribe, todo incluido (pero TODO) con 4 restaurantes (brasileño, mexicano, italiano y otro q no me acuerdo), barra de bar en la piscina (mi sueño) y en la playa con alcohol ilimitado (jujuju :am_rolley) al que voy con 17 mujeres.... bueno, sigue su curso, ya os contaré... jejje :am_laugh:
Bueno, q os iré contando estos dias, ahora que he encontrado el foro, y si intenné me lo permite pq estos dias me va de aquella manera....
Un beso de los grandes a todos, q os sigo exando de menos, a ver si acabo y tng tiempo pa xarlar.... Vuestro Angelote
EEEyyyyy!
Pero Angelote! Menudo viajito que te vas a dar, no?? Laurita se nos va ahora mismisto a Roma, tu al caribe..pero bueno..el resto..hay que organizarse algo?? Aunque sea al Teruel que existe..porque vamos...menuda envidia nos van a dar con las fotos!!! jejejeje
Radio patio espera detallesde vuestros destinos, eh?? Tanto en formato de noticia como materiales :ams_wink:
Los demás..más o menos, no? Despues de una conversacion con Gabi, ya me informó de Barna, por aquí...a Richo no le veo!! Hago un llamamiento desde aquí, a ver si quedamossss!!
Zaragoza bien?? Resto de Vitoria?? Espero que si!!
Chicos/as, un besote enorme!!
Y por cierto, vamos a animar el cotarro!! Que este foro está..muerto!!!
Quizás por su ubicación esté mucho más dificil de encontrar pero bueno, una vez lo fichas..ya no se te escapa!!! Aleee, que llevamos tres páginas!! donde quedaron las cientos y cientos que teníamos en la etapa anterior???
txiki-shreck
09-02-05, 16:37:11
ZORIONAK......TXOMO!!.
..QUE RARO SE ME HACE, ASI QUE.....
ZORIONAK IÑAKI...!!!!!
bueno te lo e puesto tb en el foro de Elkarbidea, pero si te pasas por aqui....para que lo vuelvas a ver.....
MUCHISIMAS FELICIDADES....BESAZOS DE TU REBE....
REBECA
perlegrino
09-02-05, 16:49:19
ZORIONAK ZURI, ZORIONAK ZURI, ZORIONAK TXOMO, ZORIONAK BETI !!!!
Kaixo Txomo,
Cuantos momentos hemos compartido juntos, desde aquel campamento de Oza'98, luego Oza'99, las fiestas de la Virgen Blanca'01, Pascua Joven de Logroño ... y espero que dentro de muy poquito poder añadir a esta lista: transpirenaica '05!!!
Te deseo lo mejor en este día de felicidad e imagino que también de algún que otro examen, sé muy feliz amigo Txomo!!!
Besarkada handi bat, Mikel Perles "perlegrino"
:ch_tarta:
Lo se... llego tarde como siempre, pero es lo que hay FELICIDADES TXOMO
Yo tmb tengo recuerdos juntos, no tantos como Perles... (pero es k perles esta en tos laos y a todas horas de verdad, no se como lo haces) como logroño 2001, VERO'S chalet 2004... (fiestas de vitoria los pongo entre comillas... ya sabes por k lo digo) y pilares aunke estuvieras solo una noche.
Ahora kieres montar otra antes de fallas... pos no se como lo vas ha hacer por que fallas esta al caer pero bueno confio en tu buen hacer.
Aprobecho pa saludar a todos excepto a anegl que esta en Santo domigno rascandoselos bien agusto :P
AGUR/ADIOS/ADEU
RAULITO BCN
12-02-05, 01:08:20
Hola a tod@s y especialmente felicidades a Txomo !!!
Ya se que me cuelgo y que no frecuento mucho los foros, lo siento, incluso me habia olvidado del nombre y la contraseña, que desastre.
Bueno, por aqui todo bien, cada uno con sus cosas. Yo ahora estoy tranquilo que hasta semana santa no tengo examenes. Ah, os anuncio que lo del consurso por internet, pues como que no. Me tendré que buscar las habichuelas en otro lado, no pierdo la esperanza. Simplemente cuando me presente me hizo gracia, y ahora me da bastante igual. Ademas tengo la voz muy cascada del tabaco.
Bueno, intentare escribir mas de ahora en adelante. A ver cuando montamos un plan de fin de semana, que se os echa de menos.
Lo dicho, felicidades Txomo !!!
Nenitosss!!!! Que el dia 9 también fue el cumple de ALex Asensi!!! nuestro gran guitarristaaa!!! Anda que...
BESITOS PARA TXOMO y TAMBIEN PARA ALEEEEXXXXXXX!!!!
FELICIDADES A AMBOS!!!!
HOLA GENTE!!
Que tal todo? Ya hacía mucho que no escribía...y ahora que tengo un rato he entrado en los foros, pero he visto que ya hace un mes que nadie escribe...
Que tal os va la vida? aqui como siempre, juntándonos los fines de semana que es cuando podemos coincidir. Anoche hicimos una cena todos juntos de la que Raul guarda muy buenos recuerdos, ya lo aclarará él... (QUE FUERTEEEE!! jeje).
Ayer estuvimos haciendo una seleccion de fotos de reencuentros Grabi y yo, que quiere hacerse un álbum... total, salieron unas poquitas fotos, apenas 400...jeje. Ya os lo enseñará...
Enga, cuidaros mucho y fins aviat!
CIAO!
NAS....
YA era hora que alguien escrbiera, yo lo abria echo encantao pero... es k no tenia manera de encontrar el foro :ams_huh:... pero bueno ahora k manolo ha escrito lo guardare en mis favoritos... Pos na, Cuanta razon tiene Manolo en lo de las 400 fotos y eso que se hizo un gran corte de calidad... Es k somos unos yonkys de las fotos (bueno, unas mas k otros)
Pos na, esperando a que alguien monte una salida o algun reencuentro o algo por el estilo, k estamos algo olvidadizos ultimamente...
Con cariño GRABI
PD: mensaje a moderadores... PERO K LIO DE FORO, O ME ENVIAIS UN MANUAL O ALGO POR K MARE MEUA
ADIOS/ADEU/AGUR
Holaaaaaaaaaaa
Gabi, qué es lo que no entiendes? Tú pregunta y yo te respondo, pero no vale eso de no entiendo nada, que así...ya me dirás!!
Bueno...hoy hemos estado Txomo, Álex y yo dando una vuelta por el casco medieval y así, para que el maño lo conociera y eso...y hace nada se acaba de volver para Zaragozá!
Me alegro de tener noticias vuestras, a ver si volvemos a escribir más a menudo todos, que tenemos esto de olvidado...
Un muxu
lau
Holaaaa!!! Como estáis??? Por aquí recuperandonos de fallas, esperandoq eu pasen estos tres días para empezar con las vacaciones de Pascua..madre mía,..menuda juerga esta!! Después tendremos que ponernos las pilas!!
Un besazo enorme a todos los logroñeros!!!
Nas...
LO K NO ENTIENDO ES COMO LLEGAR AL FORO... Ahora llego por k lo he guardao en favoritos...
Asi k alex no conocia Vitoria, a k es bonita Alex?
Txomo? pero esta vivo? anda y lo k es mas kurioso, se ha dejado ver por vitoria? no me lo creo...
Despues de decir esto, a ver si montamos algo gente... k entre las fallas (k tal montse? como han io?) k si las unis Etc, al final vamos a romper el "encanto" de los reencuentros, por k no puede pasar un año sin k nos veamos, vamos kreo yo...
Dicho esto me voy a dormir k mañana curro... AGUR/ADIO/ADEW
Encontrar el foro...mira:
buscas grupos de fe> guinomai> y allí están, en el segundo top. Además nunca se va de ahí, no funciona como antes
Os dejo chicos!
lau
Amoresss!!! Que tal??
Yo os escribo desde Viena!! Que me hacia mucha ilusion!! jejeje
Como van las vacaciones de Pascua..ya quedan pocos dias, eh?? Yo vuelvo el viernes hacia Espanya y...jo, que rapido se me ha pasado!!
Bueno, logronyeros un besote muy fuerteee desde las tierras de Sisi!!!
Angel BCN
19-08-05, 03:13:47
Guapos!!! Guapas!!
Pero qué ez eto?? La madre que os parió!! (Ejem, me incluyo en esta crítica...) 5 meses sin escribir naaaaaaaa de ná!!! Q fuerrrrrte!! A ver si ponemos un pokitiiiiiiin de nuestra parte y volvemos a saber unos de otros q falta nos hace!!
Yo estoy incomunicao, cosa poco común en mí, pero mira, enderrepente dejé de conectarme tanto, perdí el hábito y ya casi nada... El movil... primero se estropeó, luego me lo cambié y perdi toooooodos los contactos, y por perro aun no los he copiado, asi q no tng ningun numero!! Q desastre...
Bueno, os explico un poco mi vida y os pongo al día en algunas cosillas:
1) Esta foto hay q actualizarla, pq la xiquilla q sale (la Lucy), mu maja ella, me dejó hace 4 mesecillos y ya no estamos juntos, así que ahora soy lo que viene siendo un soltero (o uno más de Los Buitracos como no tardará en escribir el Manolillo, miembro fundador de tan prestigiosa asociación). Ah, y estoy mu bien tranquis, la mala epoca ya pasó.
2) Direis: 'Y si hay q actualizarla, ¿pq cohone no la cambia?' Bieeen, buena pregunta, pero ejque os escribo dsd el curro, y no tng nada mas apañao a mano pa poner...
3)Volvereis a decir: 'Conyo, ¿en el curro a las 3 de la mañana?' Jejje, poooozi: Ya no curro en mi Foot Locker, ahora trabajo como enfermero en la clínica Teknon, por las noches, y toy mu contento!! Ya os contaré más de esto en otro post, de momento ahi lo dejo (imaginaros q cantidad de trabajo tng esta noxe q tng tiempo pa averiguar como me puedo conectar a internet (q en teoria los PC estan preparaos pa q no nos podamos conectar) y mandaros un mensajillo!!)
4) Richi estará flipando, pq cada vez q me ve me pregunta q tal me va en una cosa distinta, como muestra, un botón: 'Ei Tete!! ¿Como te va la carrera de Celador?' Oleeeee, oleeee y oleeee!! Q caña de hombre, jejejje!! Pos güeno, q ya terminé ENFERMERIA!! (Tremenda fiesta de graduación... ya enseñare fotillos)
Nada perracos, q la cuestión era hacer una pequeña 'foto' de mi vida actualmente y contaros como voy, asi por encima! Seguiré en contacto amorsotes!!!
Un beso enorme!! Vuestro Angel!!
Richopicho
27-08-05, 12:55:33
COMANDO MACARRÓN!! ¿Cómo están mis pájaros de barro??
Decir que Ángel, tete, eres un Crack rescatando del océano este fantástico foro... Qué recuerdos verdad?? Cómo va de vuestras vidas?? Qué tal el curso?? Auqneu cueste decirlo... Qué tal el veranillo?? jejeje
Mi vida, pues para los que no me han visto, porque hay personas que les tengo más vistas que el H2O como la Montse y la Vero, segrelles, Laura... Jajaja
Como Ángel, ya he acabado la carrera, ya soy MAESTRO OFICIAL!! jejeje he pasado dos entrevistas de trabajo y todo en El Pilar. Al final este año, después de comerme tanto la cabeza en si hacer oposiciones o seguir estudiando, voy a sacarme en 2 años una Licenciatura: PSICOPEDAGOGÍA. Ja vorem...!!
El verano, una passada, Estuve en OZA con la Montse y muchos que conocéis, (Montse wappa!! Auppa los coordis de 1º ESO!!) Jajaja!!. Genial con mis chavales, y como monitor, porque este ha sido mi 3er año y último como monitor porque me han nombrado COORDINADOR de 1º ESO!! Ohhhhhhhh!! (Suena bien, eh??)
Luego estuve en valencia la 2ª kincena, y en Agosto, la 1ª semana me fui de Cocinero a Villalonga, a la Formación demonitores de Tiempo libre con GUINOMAI. Decir que me he desenvuelto genial en la cocina.
Y nada, lo mejor del verano sin dudas, el Viaje a COLONIA, al XX JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD!! Una passada, me fui con el Arzobispado de Valencia y hemos formado un grupette de 21 personas entrañables, (wenoi siempre tienes a tus prefes...). Pero en serio, que lo recomiendo. Mira si es que ya tengo comprado el Cerdito HUCHA para ahorrar para el XXI encuentro en SIDNEY '08!! Jejeje
Nada, mañana me voy 4 días a ver a mis peques Discapacitados. Y tb a mimar a los monis que les queda menos.... este verano no he podido ir como monitor porque me iba a Colonia.
Luego del 5 al 16 de Sept con la CRUZ ROJA voy a sacarme el curso de 1os Auxílios. A ver si hay SUERTE!! Ya te preguntaré cosillas, vale tete Ángel??
Y nada, a esperar a que empiece en RETO de esta Licenciatura, que estoy un poco acojonaillo!!
Os kiere...
richi
P.D. Txomo, me hizo mucha ilu hablar contigo por el móvil!! Qué tal la Transpirenaica!! La acabásteis WAY?? Me alegro... con Miguel siempre hay anécdotas que contar...
Chic@s!! estuvimos comentando Vero, Montse, Álex, Laura y yo que ya era hora de un posible Reencuentro,,, Que no se quede sólo en POSIBLE, vale?? Nos vemos!!
Angel BCN
29-08-05, 05:25:01
Hombre!! Q pasa rixopixoooo!!!
Dios, Rixi de profe tiene q ser lo más grande!!! M'agradaria veure't donant classes de català!!
A ver, q os cuento en ésta otra noche más de aburrimiento, casi sin pacientes y con un sueño del carajo...
Po rixi, yo tmb voy a seguir estudiando, el día 5 me matriculo a un Postgrado de Urgencias Pre-hospitalarias. Dura un año y tiene un par de meses de prácticas si no me equivoco... Tng ganas de empezarlo, y ya mismo me veis en las ambulancias, con mi maletín y mi chaleco fosforito, rollo Hospital Central... jejeje.
En dos semanas me voy 4 días a Madrid, a ver a una xica de mi clase q se ha ido alli a vivir... Txomo?? Estaras por ahi?? Voy del 6 al 9-10.... Si eso te llamo estos dias, a ver si podemos vernos!
Q mas... Como curro con un horario un poco extraño, q un finde sí uno no libro, o si no entre semana, dos dias tmb libro... he pensao en bajarme pa VLC un dia suelto, pa exaros una visitilla y volverme q estamos muy cerca y no lo aprovexamos!! Q son 3 horitas de viaje?? na de na... Y creeme q me las pego si como recompensa tng una paella como la del año pasao!! jijiji
A ver, creo q os toca a alguno de vosotros colgar un resumen de lo q vienen siendo vuestras vidas ahora mismo, q poco sé de bien pocos...
Vero!!! Mandame un mensajillo pa volver a tener tu numero, asi te vuelvo a llamar como antes q me sale gratis!!
El resto, no me sale gratis llamaros, jeje, pero tmb kiero tener vuestros numeros....
Un beso enorme a todos!!
Angel
Que pasa foroadictos!!!!!!!!!!!
Alguno q otro se estara mordiendo las uñas, sin tener quien le responda. Pero q es eso de 5 meses sin un mensaje!!!!
Bueno yo ya estoy aquí, quiero decir en el foro, porq estar no sé ni dónde estoy.
Hace 4 días q llegué de la transpirenaica, q os lo explico, es una locura q se le ocurrió al bueno de Perles, y a mi me dió por acompañarle. Nos fuimos yo desde Irún, él desde San Sebastián andando ( como si no existieran los coches) hasta Bielsa, que es un pueblo pirenaico de Huesca, bastante lejos del lugar de partida, en total 20 días subiendo y bajando montes q nos lo hemos pasado de pm. Espero q la Perla se cuelgue alguna foto aquí.
Por lo demás me va de lujo, sigo en Madrid estudiando, este año se viene a hacerme compañia un pájaro de barro, zuzu. Angel me ha hecho mucha ilusión q te acordaras de mi por ir a Madrid, pero empiezo la uni el 12 e iré el 11, hasta ese día estoy en Vitoria. Me gustaría ir un poco antes, pero son las fiestas de mi pueblo y me ha dicho mi aita q este aki hasta ese día.
Oye Angelillo q es eso de la clínica Teknon, pero si es el hospital de los reyes y la jet set, ¿como has conseguido ese trabajo con las pintas de macarra q tienes?....es broma.
Ritxi, por fin hablé contigo!, q hacía ni sé. Seguro q este año nos vemos más , porq menos es impposible. Si te llegan a coger para profesor en el Pilar hubiera ido hasta allí para verlo con mis propios ojos, que es eso de q pasaste 2 pruebas... ya me contarás con más detalle.
Bueno familia un besote para todos los demás, si escribis os hago referencia, pero si no no, q no quiero hacer trato de favor a nadie.
Por cierto, he vuelto a perder el móvil, así q no tengo el número de nadie, de todas maneras los buscaré en la agenda de Vero`s Chalet. En la cual, por cierto, mi móvil está mal, es el 629 80 11 93.
Besarkada haundi bat guztientzat. ADEU
Bueno...qué parado está esto...
Por Vitoria, todo sigue igual. En unos días empiezo el curso, y ahora estoy medio estudiando, que tengo que entregar un trabajo y hacer un examen.
He pasado un veranito deluxe. Primero de campa en Plan, luego cursillo de Monitores en Villalonga (está genial, os lo recomiendo si queréis sacaros el título), y luego recorrido cultural por Andalucía, para ver en directo el arte mudéjar que me toca estudiar ahora.
Y eso, que empieza el nuevo curso, lleno de ilusiones por mi parte, ya me apetece empezar y todo...aunque luego me arrepentiré de decirlo.
Pues nada chicos. El 24 son los votos de Dani, alguno vais?
Un beso enorme, me alegro de leer las aventuras del montañero y del enfermero (uhh Teknon...) Me apetece veros a todos, a ver si montamos alguna! que toca por el norte!!!
Un besico macarrones!
laura
perlegrino
03-09-05, 22:38:18
Hola chicos!!!
Mi verano ha sido también genial, primero el campa en pirineos de Sámara & Xaire. Luego la ruta del Cid en bici (Vivar del Cid - Valencia) y luego el GR-11 o transpirenaica, como cuenta Txomo, todo el mes de agosto caminando por el pirineo, monte arriba, monte abajo, nieve, sol, niebla, lluvia, granizo, ibones, budistas ... buenos os dejo unas fotos:
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2806
A punto de comenzar
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2807
Nuestras mochilas en la frontera entre España y Francia, o entre Nafarroa e Iparralde
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2808
En los ibones de Anayet
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2809
Con Mikel Mujica, en la cara norte del Middi d'Osseau
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=2810
Con la brecha de rolando de fondo
Como podeis observar nos lo hemos pasado pipa!!!!! Je, je, je ...
Por cierto chicos, en unos días me marcho a Santiago, 9 mesecitos en la ciudad más peregrina de España y seguramente de Europa, je, je, asi que ... que os parece si el siguiente encuentro fuese en Santiago de Compostela?? Bueno, ya me direis que os parece la idea, ok??
Pues nada más, un abrazo enorme!!!
Mikel Perles "perlegrino"
Logroñerosssss!!Creo que no podemos resistirnos a la oferta que nos hace Mikel, no?? Próximo reencuentro en Santiago..Quién se apunta???
Richopicho
31-10-05, 23:13:16
Wenas a todos!! Sí, sí...
Yo tb me apunto...
Qué ilu ver las fotos de Perles, saber de mi Cebao TXOMO! Cómo está mi tete Ángel?? Muchas veces veo conectado a Manolo... ¿Qué es de tu vida??
De Montse ni qué comentar... tan moderna como siempre... OJO!! Montse... LA comunicación por rádio futura... (Detalle que no olvidemos...)
Contando un poco de mi vida... Pues estoy en Psicopedagogía... No sé... este año estoy un poco raro... porque no estoy muy motivado... No cojo con ganas los estudios... Creo que me hubiera venido bien tener un año para mí, y hacer lo que me apeteciera... (VIAJAR a SUR AMÉRICA)
Pero nada... aquí toy... a ver si poco a poco me saco las asignaturas... aunque hay algunas chunguetas de sacar... (estadística no sé por dónde cogerla!!).
Toy en el cole de cuidador de patio... Cada vez más me conozco los nombres de los chavales. SON TANTOS!! Me siento padre cuando me vienen llorando o diciendo que les han pegado... (Tenéis que ver mi cara dirigiéndome al niño criminal!! jejeje)
Este año me han dicho en xaire que me saque el título de AJ (Animador Juvenil). Toy un poco acojonaette, porque me espera una gordaaaa... de cara al verano... Al Campamento más concretamente. Que conste que yo no quiero... pero weno... es lo que hay!! De momento no puedo decir nada...
¿Alguien va a MILÁN?? Yo lo más seguro es que sí que vaya...
Los de BCN... Sabéis qué es?? Hablar con Álex segrelles para que os informe... Puede estar muy bien... Yo en función de como me vea los estudios... pero sí que me gustaría ir.
Pequeños... Os dejo en esta NOCHE TERRORÍFICA de Halloween!!
Os quiero!!
richi
Angel BCN
03-11-05, 15:28:24
Hombre!!
Ya llevaba un tiempecito laaargo sin escribir, esque ahora duermo de día y vivo de noche... es una locura per no me desagrada!
Os cuento una cosilla que me ha pasao!! Lo mío no es dar sorpresas... Montse y demás gente de VLC, ¿os acordais que os llamé para deciros que iba a veros, y resulta q estabais de campamentos? Pues esta vez peor...
Había quedado en ZGZ con dos amigas de Madrid que iban para allá, y digo: pues les voy a dar una sorpresita a mi gente de ZGZ!!! (Pobre iluso... jejeje)
Tremendo vamos, un exitazo!!!
Nada más llegar llamo a Dani, que por supuesto no me coge el movil a la primera... Así que lo sigo intentando un ratillo (ejem, ni a la primera ni a la 54898548754, no me lo cogió...). Total, que me encuentro con mis amigas y al cabo de un pokillo llamo a Ana, que tampoco me lo coge a la primera, peeero sí a la segunda... 'Dnd stas?' Le pregunto... 'Aki, en la resi' me contesta ella... 'Ah sí? Qué bien, pensaba que estabas en Donostia, yo estoy tmb en ZGZ!!!!' le dije, super ingenuo... jeje 'Qué dices!! Pero si yo estoy en MADRID!!!!'
EN MADRID!!! ME CAGO EN LA INCOMUNICACIÓN Y EN MI MEMORIA!!!
Así que mientras ceno, le escribo un mensaje a Álex para quedar mañana con él y comer juntos antes de irme a BCN... jejeje, tremendo, me quedo sin batería. No pasa nada... mañana lo cargo en casa de estas y le llamo, q ahora igual está sobando...
De p(piiiiiiiip)ta madre!!! Esa misma noche, a las 6 de la mañana un morito coge y me roba el movil!!! DIOOOOOSSSS!!! PQ TODO A MÍ, EN LA MISMA NOCHE!!! Y PQ SIEMPRE EN ZGZ ME PASA ALGO CON LAS FUERZAS DE ORDEN PÚBLICO!! (Recordemos el mítico Foco de los juzgados...ejem)
Bueno, que ya os contaré tooodo con pelos y señales, que es una noxecita un poco loca... un beso enorrrrme!!
Me gusta lo de Santiago!! Yo me apunto de cabeza!!!
Richopicho
05-11-05, 22:59:08
Jajaja!! Q bueno tete!! Siempre igual... ¿Por qué será?? Y.. lo del morito tb quiero pelos y señales, porque aquí en Valencia tb llevan una racha...
Nada, que me alegro Ángel de que te vaya todo genial, que sigas así de ilusionado y serás el próximo protagonistas ACTOR REVELADOR de Hostital Central... Yo me pido ser Víctima!! Pero de las que sobrevive, eh??
Pequeños... que me gustaría ver por aquí al duende, al Manolo y compañía... Segrelles... que sé que vas muy lisado con MILÁN. (Un currazo de por... (miedo)) deja unas palabrillas míticas de nuestro querido Álex.
Por cierto Ángel... a mi me hubiera pasado lo mismo con Ana, trankilo.... nos estamos haciendo mayores... Opps!!
Nos vemos.. y espero que la próxima vez que escriba aquí sea para daros la buena Noticia del Teórico. Lo tengo el Martes a las 12'15. Dadme SUERTE!!
Os kiero!
richi
Nengssssssssss!!!!!
He entrado a este foro, como simple rutina, para ver el mismo mensaje que siempre..y va y habéis escrito!!! Pero que divinos soissss!!!! jajajaja
Bueno, qué ilusión veros por aki!!! Richi, menuda pelada en el AJ1, eh?? Eso de la convalidación....te hemos echado de menos...:ams_sad: pero bueno, nos quedan muchos monográficos y un gran intensivo en verano!!
Y por cierto...que es eso de Radio futura..un grupo de música..se te va la pinza un huevo..jajajaja..cada vez le cambia el nombre a la radio donde trabajo..jajaja y se puede escuchar YA por internet...así que ya no hay escusas para no oir alguna de mis escasas intervenciones desde el control técnico!! jejeje
BCN!! Cómo va por ahi arriba?? Siempre nos decimos..qué vamos,..que venis..pero luego na de naaaaa!!! A ver si alguna de las sorpresas de ángel le sale redonda cuando venga acá.
Todavía recuerdo esa mega celebración de los cumples de diciembre..el 2 y el 3...se va acercando..por cierto...2 añitos ya, eh nenis??
ZGZ! Irene, Dani, Alex...cuanto tiempo sin saber nada de vosotros!!! Y qué ganitas de veros..
Donosti, Vitoria, Madrid...a estos ya hace muucho que no les veo..bueno, menos mi Lau querida..que se viene en avioncete cada dos por tres...jejeje
Bueno, logroñeros...que a ver si realizamos ese reencuetnro en Santiago...mítica ciudad...lo organizamos???
Yo estoy en racha de organizar..el viaje fin de carrera me está enseñando mucho marketing (¿¿alguien quiere tangas, boxers, camisetas...:ams_wink: ??)..así que el reencuentro lo voy a vender bien..y de 2006 no pasaaaaaaaa!!!!
Un besete enormeeeee!!!:ams_kiss:
Richopicho
04-12-05, 22:09:46
Wenas pequeños!!
A Montse no le digo nada porque he estado todo el finde con ella en el cursillo de EDUCAR PARA LA SOLIDARIDAD!! Una passada, en serio, que me ha ayudado a tener las ideas claras... ME IRÉ a América del Sur un año enterooo... en serio, que lo pienso hacer, pero de aquí 2 años que recaude dinero y me forme...
Saludar a la people que ha cumplido años MONTSE y GABY, aunque está un poco perdidillo. DA SEÑALES DE VIDA QUE TE QUEREMOS!!
Nada, sólo un consejo...
Aprender de cada minuto de vuestra vida, porque no queremos ver la SUERTE que hemos tenido de estar donde estamos... Este cursillo me ha hecho mucho qué pensar... y recomiendo a la peoples, al Comando Macarrón y los 12 pajarillos de barro que os animéis a participar en proyectos solidarios.
Si os gustaría formaros como voluntarios...
jtm.valencia@jovenestercermundo.org
Yo lo voy ha hacer...
TE ANIMAS??
richi
Richopicho
22-12-05, 19:54:07
Pequeños!!
Nada, sólo era desearos unas FELICES y entrañables fiestas. Que entre todos nos paremos a pensar y reflexionemos sobre el verdadero sentido de la Navidad. Cada vez, en esta sociedad tan consumista uno acaba olvidando, acaba perdiendo aquellos momentos en familia, aquellos villancicos, aquellas figuritas de belén...
¿Con qué figura del Belén te identificas?
Sólo era una pequeña reflexión para que no perdamos la Mágia que tienen estas fiestas. Que esa estrella llamada Jesús, nazca en el corazón de cada uno de vuestros familiares... Desde aquí, a pesar de que hace tiempo que no hacemos un Reencuentro, pido al señor por cada uno de vosotros. Sí, por esos Pájaros de barro que formaron el COMANDO MACARRÓN. Por los deseos de cada persona, para que el 2006 os traiga todo aquello que se le olvidó al 2005!!
Prometedme una cosa... NUNCA DEJÉIS DE SONREIR, pues puede haber alguien que lo necesite y no seamos conscientes de ello, ok?
Os quiero...
richi
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4304&d=1135277641
Perlitasss!!!
Yo tampoco me olvido de vosotros...por favor eso sería Sacrilegio!!!
No, no, no, mis pajarillos de barro son intocables!!!
Pues poco más tengo que añadir..Richi lo explica tan bien..que..pufff es dificil añadir mucho más..sé que Alex y Richi, se nos van a Milán (disfrutad mucho!!) y poco más sé del resto..Verito y yo nos quedamos en Burxa..intentando preparar nuestros últimos exámenes de febrero..uff, cómo suena...:ams_cry: -no creo que aguante dejar el estado de universitaria!!-
Espero que paséis unas felices navidades, con la familia, los amigos...que descanséis de esa rutina de trabajo o estudios que siempre nos persigue, esa vida a mil revoluciones por hora...y que recarguéis pilas para el 2006!!
Un nuevo año..en el que NOS TENEMOS QUE REENCONTRARRR!!!!
BON NADAL
Miles de besoss!!!
Montse
HOLA A TODOS!!
No se si alguien seguirá leyendo este foro, es una pena que lo hayamos dejado abandonado... así que si alguien lo lee QUE SE MANIFIESTE INMEDIATAMENTE!! jejeje
Y nada, desearos que este año que acabamos de comenzar sea un gran año para todos!!!
VIVA EL ESPÍRITU DE LOGROÑO 2001
BESOS Y ABRAZOS!
Eeyyy...sé que soy afortunada volviendo a la Pascua que nos unió..este año vuelvo como monitora...6 AÑOS DESPUÉS!!!
Madre mía..¿cómo puede pasar tan rápido el tiempo??
Como estáis?? Ya hace demasiado que no nos vemos, no??
Lain..gracias por seguir escribiendo!!! La verdad es que podríamos retomarlo...y estar más al día de nuestros quehaceres..que sí, son muchos..pero escribir en el forete es un momento...jejejje
Bueno, que un besito a todos...Barna, Sanse, VLC, nuestro adoptado macarroning pájaro de barro (Segrelles), jejeje...
Escribid pequeñosss!!
Montse
perlegrino
21-01-07, 15:19:15
Ostras, pero que morriña ...
Todavía recuerdo cuando se nos propuso ir a Logroño, a mi curso no nos correspondía ir, porque ya estábamos confirmados, je, je, pero para que el viaje saliera más barato, nos invitaron y ... por supuesto respondí afirmativamente. No fuimos muchos de mi generación, creo que éramos 3.
Pero ... y que bien lo pasamos?? A ver si aprovechando este aniversario del foro rescato algunas fotos que hice, las escaneo y os las paso, ok??
Un abrazo gordísimo ;)
Bua... seis años ya, qué pasada! A mí me parece que fue hace nada. Aunque no os lo creáis me acuerdo un montón de vosotros, os tengo repe en varias fotos del collage de mi habitación y os veo cada día.
Os acordáis de la pulsera que nos hicieron iguales a todos? La tengo todavía! Y el sol sonriente? En el corcho también!
Un saludo sobre todo a Barcelona. Al resto os veo más, a Valencia os veo más que a mis amigas de Donosti y todo, pero a mis catalanes preferidos... desde aquel memorable viaje y las fiestas de la Blanca, nada!
Un beso enorme!
Hasta pronto!
Laura
P.D. ¿Sabéis que ya como bien? :-)
perlegrino
03-02-07, 23:27:47
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=9495
Aprovechando la visita de Laura a Valencia, nos reunimos los cuatro a comer en mi casa, que risas ... con los crepes pa'rriba y pa'bajo ...
Comentábamos que es curioso, pero que antes de la pascua de logroño del 2001, no nos conocíamos (bueno Ritxi y yo sí), pero a Montse y Laura, no, y ahora casi seis años después, seguimos tan unidos, tan amigos ... que bonito es mantener la amistad a pesar del paso del tiempo, verdad??
Un fuerte abrazo chicos!!!
PD.- Eso de que Laura ya come mejor yo lo pongo en duda, ja, ja ...
Richopicho
04-02-07, 00:00:50
A mis niños y niñas del Comando MACARRÓN!!
Nada, qué mejor que seguir dándole vidilla a ese foro que ya lleva 6 años en marcha... Siempre ilusiona ver a las personas con el paso de los años. Siempre ilusiona saber de la vida de las personas que nos REUNÍAMOS en los ENCUENTROS LOGROÑEROS...
No sabéis la Gran Sorpresa que me dió Lau cuando se asomó por la puerta de mi clase mientras estaba con mis niños ensayando una obra de teatro para una olimpiada cultural...
No la reconocí, porque quién iba a imagionarse que aparecería ella por la puerta de tu clase!! Bueno, ahora os aviso que puede aparecer en cuaquier momento por vuestras ciudades...
Esa Montse... anda que no quiero yo a mi niña!! LO SABES!! LO SÉ!!
Sabéis que vi a EVA la rubita de pelo rizado cuando dormimos en Barna cuando fuimos a Zagreb estas navidades?? Estábamos esperando el bus y ella cogía el mismo para ir a trabajar al corte inglés.
Quería comunicar a todos los que nos reuníamos, y que hace tiempo que no nos vemos, que estoy haciendo el prenoviciado. llevo ya 5 meses, y para los que no se enteren del mundillo, es, por decirlo de alguna manera, experimentar de cerca la vida marianista participando en las celebraciones, en la forma de vivir... Llevo 5 meses viviendo el el Colegio del PILAR de Valencia. Estoy muy contento, muy feliz, descubriendo poco a poco esta misión y estilo de vida que Dios tiene para mí.
Un besazo a todos y... no viene mal de vez encuando pedieros que recéis por mí, Vale?? os kiero, yo lo hago por vosotros...!!
richal
Momentazo absoluto la comida de ayer..y bueno el resto de día..porque no nos pasaron cosas ni nada, eh?? La verdad es que nos sorprendía lo que había hecho Logroño en nuestras vidas..y quién sabe...a lo mejor nos volvemos a encontrar allí alguna vez más, no??
Bueno peques, un besote muy fuerte..
Lau, espero que estés disfrutando de tu viaje fin de carrera...ya nos contarás!!!
vBulletin® v3.7.0, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.