PDA

Ver versión completa : Letra, acordes y audio del "Padre Nuestro de Pedro" (Parroquia de la Almudena, Zaragoza)

cascabel_
02-09-05, 15:28:28
Hola:

Necesitos saber los datos sobre un Padrenuestro, yo lo tengo como que es de la Parroquia de la Almudena de zaragoza, lo que no se es si es realmente de ellos..:

La canción empieza:

Padrenuestro que estas en la tierra y tambien en el cielo, que se colma de gozo mi alma al nombrarte señor.
Que me lleno de orgullo al decir que te siento conmigo, solo quiero que hagas de mi un instrumento de amor...

Si me podeis decir exactamente de que grupo es y año os lo agradecería mucho o como puedo contactar con la parroquia

gracias

Álex
07-09-05, 00:11:16
¡Hola, Cascabel!

Te doy los datos de contacto de la parroquia zaragozana que mencionas. No está lejos de mi casa, así que no me importaría acercarme a preguntar si tú no tienes éxito con tu consulta.

PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ALMUDENA
C/ Martín Cortés, 20
50005 Zaragoza

Tel. 976 550 110

E-mail: PALMUDENA [AT] terra.es

¡Suerte! :xlam_grin

Somm
07-09-05, 02:51:08
Nosotros lo tocamos y no creo que sea de la almudena,

Es una canción, nosotros la usamos en lugar de rezar el padre nuestro, pero pocas veces por que depende del cura que celebra, no le hace gracia :)

Padre Nuestro que estás en la tierra:

Padre nuestro que estás en la tierra y también en el cielo
que se colma de gozo mi alma al nombrarte Señor,
que me lleno de orgullo al decir que te siento conmigo,
sólo quiero que hagas de mí un instrumento de amor.

Hay momentos que yo quiero hablarte y no sé cómo hacerlo,
se me traba la lengua, me corto y me falta la voz,
pero lo que me empuja es más grande y más fuerte que todo,
y termino rezándote como Jesús me enseñó

Padre nuestro…

Es hermoso rezarte sintiendonos todos hermanos,
que nos hemos reunido ante Ti con esta oración.
Te pedimos para terminar que nunca te olvides
que queremos ser siempre Señor instrumentos de amor. (Bis)

Si te interesan las notas, me lo dices.

cascabel_
07-09-05, 12:37:24
gracias nosotros tambien la tocamos la aprendieron unos amigos en un retiro en zaragoza, pero queria saber los datos originales, me pondré en contacto con la misma parroquia, gracias por los datos..
ya os diré

Somm
07-09-05, 14:01:05
Pues si al final, si que es de la Parroquia de la Almudena, dilo por aqui, a si, le cambiare el nombre en los cancioneros.

Mar Merchan
26-09-05, 02:03:16
Hola
me gustaría que me enviaras las notas de la parárasis del Padre
Nuestro. Gracias.

kta2
10-04-06, 11:03:03
Hola!!!!! Yo soy de la parroquia de la Almudena de Zaragoza, y esa cancion que yo sepa, la compuso un chico de mi parroquia hace años, y nosotros la cantamos en misa a menudo.

Si necesitas alguna cosa, pues ya nos diras!!!

Chaoo!!!!

Álex
10-04-06, 22:49:18
¡Hola, kta2!

¿Podrías compartir la letra y los acordes de la canción, para que todos podamos disfrutar de vuestra generosidad? De igual forma, si la tenéis grabada, nos encantaría ofreceros un espacio en este foro para compartirla en mp3.

¡Gratis lo recibimos, démoslo gratis! ;)

kta2
12-04-06, 10:35:04
Helouuuu!!!!
Okis, os la pongo aqui:

SOL DO
Padre nuestro que estas en la tierra

RE SOL
y tambien en el cielo

DO RE
que se colma de gozo mi alma al nombrarte señor

DO RE mi m DO
Que me lleno de orgullo al decir, que te siento conmigo

SOL DO RE SOL
solo quiero que hagas de mi un instrumento de amor

(esto con las mismas notas)

Hay momentos que yo quiero hablarte
y no se como hacerlo
Se me traba la lengua, me corto y me falta la voz
Pero lo que me empuja es mas grande y mas fuerte que todo
Y termino rezandote como Jesus me enseño

(aqui es donde se reza)(cambian las notas con una subida a Mi)

LA RE MI LA
Es hermoso rezarte sintiendonos todos hermanos

RE MI
Que nos hemos unido ante ti, con esta oración

RE MI fa #m RE
Te pedimos para terminar que nunca te olvides

LA RE MI LA
Que queremos ser siempre señor instrumentos de amor (2veces)
La segunda termina con RE rem LA en vez de ese LA ultimo

El ritmo es raro, no es el normal, y luego los Sol es un ritmo de Sol y el siguiente es con un dedo en la 1º cuerda y tercer traste y otro dedo en la 2º cuerda y primer traste.

Se teneis alguna duda, pues lo volveis a poner

Si quereis el mp3 pues nos dais tiempo pa grabarlo.

1 besito

kta2
12-04-06, 10:36:44
Uy, las notas han salido todas juntas y no van todas juntas....

:am_grin: :am_grin: :am_grin: :am_grin: A ver... creo que ya me deja adjuntar archivos... Aqui lo teneis escaneado de mi cancionero..

Espero que os sirva... Y el ritmo... pues ya os digo que es raro... no se como explicarlo...

Chao

:am_grin:

Juan_CJO
19-04-06, 09:51:00
Hola a todos!
En la parroquia de los Operarios de Valladolid (la de LA Almudena es la de operarios de zaragoza) llamamos a ese padre nuestro "Zaragozano".
Se llama Pedro porque e el nombre del catequista de La Almudena que lo escribió hace años. También hay un Santo Pedro (no me lo se).
Un saludo a mis amiguetes deLa Almudena. LA paz con vosotros.

Juan. Santa teresa de Jesus. Valladolid

ELENALOMAR23
28-05-07, 13:36:55
si a mi me interesa la partitura de esa cancion, por favor enviamela

5555
30-05-07, 12:54:40
Hola, soy una persona que esta tocando el piano, y necesito la partitura de esta cancion, por favor: Padrenuestro que estas en la tierra y tambien en el cielo, que se colma de gozo mi alma al nombrarte señor.
Que me lleno de orgullo al decir que te siento conmigo, solo quiero que hagas de mi un instrumento de amor...
Muchisimas gracias. Para mi es muy importante tener esta partitura, por favor

pilar
30-05-07, 13:56:35
Hola a tod@s:

Partitura no creo pero las notas, acordes escaneados, los tenéis en la página anterior de este mismo Foro. Este es el link:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=2353

Un fuerte abrazo a tod@s. ;) ;)

MARIESTRELLA
02-06-08, 19:22:18
hola, soy la directora del coro de mi parroquia y me gustaria incluir en nuestro repertorio este padre nuestro. El problema es que no se como suena, si pudierais pasarmelo por aqui en mp3 o indicarme un link donde pudiera oirlo les estaria muy agradecida.:ams_embarassed::ch_guitarra:

juanxo
24-06-08, 14:17:32
Hola a todos.Me gustaria que me enviarais el mp3 para poderlo oir y enseñar.Un saludo en Cristo.(Logrojuanjo@yahoo.es)

Mudet
17-01-09, 15:06:32
Hola que tal,yo tambien estaria interesado en las notas de esa cancion ya que mi hijo de 7 años esta estudiando guitarra y en la parroquia le han dado la cancion tal cual esta mas atras en este mismo hilo,el solo sabe interpretar en partitura musical,gracias anticipadas.Un saludo

aldemima
30-07-09, 01:07:29
Hola a todos: Paz y Bien
Hace tiempo sé de este foro, os felicito...
Soy de Navaleno (Soria)
Estoy intentando buscar esta canción: "Padrenuestro que estás en la tierra y también en el cielo, que se colma de gozo mi alma al nombrarte Señor...
La quiero en MP3, porque de música y partituras estoy muy perdido...
gracias

josefina del rosario
03-08-09, 08:32:31
Hola:

Pues solo pude encontrar letra y acordes:

www.chcsa.org/documentos/recursos/Rec_364.doc

PADRENUESTRO
Padrenuestro que estás en la tierra y también en el cielo,
que se colma de gozo mi alma al nombrarte Señor,
que me lleno de orgullo al decir que te siento conmigo;
sólo quiero que hagas de mí un instrumento de amor.

Hay momentos que yo quiero hablarte y no sé como hacerlo, se me traba la lengua, me corto y me falta la voz,
pero lo que me empuja es más grande y más fuerte que todo; y termino rezándote como Jesús me enseñó... (REZAMOS EL PADRE NUESTRO)

Es hermoso rezarte sintiéndonos todos hermanos,
que nos hemos unido ante Ti en esta oración,
te pedimos para terminar que nunca te olvides:
que queremos ser siempre, Señor, instrumentos de amor. (BIS).

agudeticino
17-08-09, 21:52:02
quiero los acordes de ese tema .. pasamelo

No Registrado
18-09-09, 19:30:01
Hola.
El autor de la canción es un componente del coro de la misa de niños de la Parroquia de la Almudena de Zaragoza, allá por los años 90, llamado Pedro Garza.
Os puedo mandar una grabación en mp3 cantada por mí, aunque no está muy allá, ya que el tono es Sol mayor y para los bajos, como yo, queda un poco justita, pero os podríais hacer una idea del asunto.
Le he mandado un mensaje al administrador de los foros con el mp3, pero no me responde.
El que quiera el archivo, que deje su correo y se lo mandaré.

pilar
18-09-09, 19:41:35
Hola, amable visitante:

Sé y siéntete bienvenido y entre amigos. Muchísimas gracias por tu información y por el ofrecimiento que nos haces pues -como puedes ver-, ha sido muy solicitado.

El hecho a que no haya habido respuesta a tu amabilidad, puede deberse a nuestro sistema de correo que a veces detecta los adjuntos como Spam.

Si quieres, yo me comprometo a adjuntarla en tu nombre en este foro.
Reiterando las gracias por tu amabilidad, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)

NOTA: Nuestro amable usuario, Julián, me acaba de enviar el audio de la canción, que adjunto -gracias a su generosidad y en su nombre-, bajo mi mensaje.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, Julián, por compartir y com-par-tir-te! ;) ;)