Ver versión completa : Letra de «El espíritu de Dios está en este lugar»
Angel Romero
03-09-05, 04:07:37
Estoy buscando una cancion que se llama "El espiritu de Dios esta en este lugar" es una cancion hermosisima que escuche en un retiro si alguien tiene la letra o sabe donde la puedo conseguir favor de enviarmela a: ........ (borrado, no enviamos nada a los emails, es mejor compartir en el foro).
Gracias de antemano
Dios les Bendiga
xochitl
07-09-05, 19:25:03
Hola Angel:
espero que no sea demasiado tarde en esta pagina encuentras esta cancion
http://www.atame.org/m/musica_relig...ete_en_mi.shtml
aunqeu tambien la pudes bajar un tono a Re
saludos :japan_che
No Registrado
20-09-05, 18:08:44
EL ESPIRITU DE DIOS
//El Espíritu de Dios está en este lugar
El Espíritu de Dios se mueve en este lugar
Está aquí para consolar
Está aquí para liberar
Está aquí para guiar
El Espíritu de Dios está aquí//
//Muévete en mi, muévete en mi
toma mi mente mi corazón
llena mi vida de tu amor
Muévete en mi oh Espíritu muévete en mi//
Con mucho gusto
Tixi Soler
hola gracias por la letra de la canción me sirvio muchisimo...Dios te bendiga
daniel agustin
09-06-06, 21:31:20
--------E--------------A------------E2
\\El Espíritu de Dios esta en este lugar
-----E2----------------F#m7-----------Bsus--- B
El Espíritu de Dios se mueve en este lugar
---------E------------A2
Esta aquí para consolar
---------E---------A2
Esta aquí para liberar
----------E
Esta aquí para guiar
------Bsus----------------E-----E7
El Espíritu de Dios esta aquí//
---------------A--B--------------E
\\ Muévete en mi, muévete en mi
------------A--------------B
Toca mi mente y mi corazón
----------G#m7----C#M
Llena mi vida de tu amor
--------------F#m--------B-----------------E2
Muévete en mi, Dios Espíritu, muévete en mi//
Hola a tod@s:
Una incursión en el Foro, para indicaros que el .mp3 de esta canción: El espíritu de Dios, lo tenéis en el álbum: Quién lo iba a decir, del grupo Jaire, como la canción nº 10.
La Sección de música está inhabilitada temporalmente, pero indican que a principios de mes volverá a estar activa.
Jóvenes sin fronteras. Misioneros de San Carlos Scalabrini:
Música (http://www.jsf.com.mx/musica.php?jsf=13af86f57d724ea9ab91cdf4ce6bb290)
Esperando que os sea útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)
Sonia Camacho
03-03-07, 03:59:33
Muchas gracias, la cancion con las notas me servirá mucho a mi mamá le gusta mucho esta canción y la canta muy bonito, ahora la podre acompañar con la guitarra, gracias
Sonia Camacho
rjrtriky
21-05-07, 21:08:05
Hola a todos,
estoy buscando una cancion para unas confirnaciones que dice asi:
"El Espiritu de Dios esta sobre mi
ël es quien me ha ungido para ploclamar
la buena nuev a los mas pobres ..."
Segun he visto es de Pelayo Sanchez, y Pilar puso un enlace para descargar, pero desgraciadamente no funciona. ¿Alguien me pude facilitar algun otro enlace? O si no es posible,¿una partitura?
Muchas gracias por todo
Rosa
Hola, Rosa:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros!
¿Y esa tripita decorada? Si es tuya... estarás ya a puntito, a puntito...
Bueno, vamos con esa ayuda... El link al .mp3 de Jaire no funciona, pero como dices es una canción de Pelayo Sánchez, y su título es: Bendigamos al Señor.
Lo aclaré en este Foro, donde están la letra y los acordes:
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1095&page=5
Allí también daba un link al .mp3, que no funciona. Tienes que entrar en:
http://www.frayescoba.info/
Y en el menú de la izquierda: Música. Una vez se abra, encontrarás ese .mp3 sin problemas.
Aquí tienes la letra y los acordes:
http://mural.uv.es/mabegra/html/00bendigamos-al-senor.htm
Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo, y para quien sea prontito... ¡Bienvenid@ a la vida! ;) ;)
josefina del rosario
22-05-07, 02:20:05
Hola:
Yo lo baye en ARES, la tengo, puedo mandarla pero no se que diga el equipo. Se permitirá?
Saludos
rjrtriky
22-05-07, 21:03:29
Hola ya lo tengo.
Muchas gracias, por la informacion.
Por cierto la barriga es de cuanto estuve embarazada, el enano ya tiene casi 2 años, pero es que en otros foros no me dejan cambiarme de avatar (por que gusta mucho) asi que es el que uso siempre.
Un saludo,
Rosa
Aracellys Loáisiga
24-05-07, 21:09:31
Buen día a todos, Dios los bendiga y especialmente al bebé que ya nació...!jajaja.
De aentemano gracias por leer mi mensaje, yo necesito la letra y si es posible el mp3 de Sumérgeme, ya lo he visto en youtube pero no puedo bajarlo, a mi esposo le encanta y me ha pedido que se lo consiga.
Tengan un lindo día.
Con Dios todo es posible: El es guía, protección y refugio.
Hola, Aracellys Loáisiga, cómo estás. Si quieres descargar el .mp3 de Sumergeme desde el Youtube, visita esta página:
http://blog.faqoff.org/2006/06/17/descargar-videos-de-youtube-y-transformarlos-con-cinemaforge/
donde sale la explicación de cómo hacerlo y los programas que se necesita para escucharlos en el ordenador.
Ahora, si no te resulta, me dices, para explicarte como se usa el programa que recomienda la página, o me escribes, porque tengo esa canción...
(katequito.katherinne@gmail.com)
Muchas bendiciones a ti y los tuyos...
Aracellys Loáisiga
27-05-07, 05:29:06
HOla Kathy, mil gracias por tu respuesta. Lo intentaré y luego te cuento. Dios te bendiga y guíe siempre!
:ch_paloma:
zulimery
06-06-07, 16:20:26
La Cancion "el Espiritu De Diosesta Aqui " Es Una Cancion Muy Bonita Y Pues Aqui A La Gente De Peru Nos Gusta Mucho...sobre Todo Ami Q Recien Tengo 16 AÑos De Edad.gracias Por Leer Mi Mensaje Q Dios Mi SeÑor Los Bendiga A Uds.
Aracellys Loáisiga
06-06-07, 19:27:05
HOla Kathy, mil gracias por tu respuesta. Lo intentaré y luego te cuento. Dios te bendiga y guíe siempre!
:ch_paloma:
Hola Kathy, gracias otra vez por tu respuesta, ya logré descargar el video!
Hasta luego y que estés bien...!
miriam samper
05-07-08, 21:05:42
la letra del canto es la siguiente:
EL ESPIRITU DE DIOS ESTA
EN ESTE LUGAR
EL ESPIRITU DE DIOS SE MUEVE EN ESTE LUGAR
ESTA AQUI PARA CONSOLAR
ESTA QUI PARA LIBERAR
ESTA AQUI PARA GUIAR EL ESPIRITU DE DIOS ESTA AQUI
coro
MUEVETE EN MI, MUEVETE EN MI
TOCA MI MENTE MI CORAZON
LLENA MI VIDA DE TU AMOR
MUEVETE EN MI,DIOS ESPIRITU MUEVETE EN MI
Espero que te sirva la letra
Javier Ochoa Elejalde
21-11-08, 18:36:35
Hola buenas tardes a tod@s, estoy buscando la canción "El Espíritu de Dios" en mp3. Creo que la canta el grupo musical Alabanza. Pertenezco al coro de la Parroquia de Santa Teresa de Vitoria-Gasteiz. Muchas garcias por vuestra ayuda. GERO ARTE!
Hola, Javier:
¡Bienvenido seas a esta Web y a estos Foros!
Aunque solicitas un audio, hemos traído tu mensaje aquí, para que veas que hay varias canciones con ese título. Puedes verlo desde la página 1:
http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=2357
Además de esa confusión con otra canción que se llama: Bendigamos al Señor, también hay éstas con el mismo título:
De Juan Antonio Espinosa, álbum: Al Señor de nuevo siglo. El track o pista nº 2
Cantando en comunidad. Deiadar, 2003. El track o pista nº 18
De Carmelo Erdozáin, álbum: Cerca está el Señor. El track o pista nº 6
Si nos indicas a cuál de ellas te refieres, intentamos ayudarte con tu petición.
¡Un fuerte abrazo! ;) ;)
Javier Ochoa Elejalde
25-11-08, 14:17:37
Buenos días a todos, estoy buscando la canción en mp3 "El Espíritu de Dios". Existe un video en Yootube con la canción y las imágenes de una película pero no se puede descargar. Un saludo y gracias.
¡Hola Javier!
¿Puedes matizar más tu pregunta? es que solo con el título El Espíritu de Dios poco se te puede ayudar, hay muchísimas versiones con ese título..
Gracias,
Noe
williejun
26-04-09, 20:54:18
Hola si alguien tiene la pista de Ël espiritu de Dios esta en este lugar si le es posible ponerla en el forum para copiarla para cantarla en nuestro templo gracias y que dios los bendiga
No Registrado
11-07-09, 06:16:02
Hoal necesito que me hagan el fa y me diga como podder bajar la cancion a mi pc les agradeceria mucho y encerio aytudeenc es que la nesecito urgete gracias porsu colaborqacion que dios los bendiga y les de muchas bendiciones
Hola, No Registrado:
Desde este link. Botón derecho del ratón abrir en una ventana / pestaña nueva, y luego ya podrás guardarla en tu ordenador. Este es el .mp3 de la canción, Bendigamos al Señor:
http://gratuidad.com/06_Musica/Seminario/15_Bendigamos_al_Senor_Seminario.mp3
Te envío un fuerte abrazo. ;) ;)
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.