PDA

Ver versión completa : ¿No hay nadie en Zaragoza interesad@ en aprender y enseñar canciones de misa?

Somm
05-08-05, 17:51:02
Hola, soy de zaragoza, pertezco a una parroquia del centro. Me gustaria saber ha alguien le gustaria quedar para que me enseñara canciones nuevas y yo las que se. Me gustan mucho las canciones de misa, y muchas veces quedo con amigos de propio para cantarlas pero me gustaria aprender nuevas. mi correo es sommete@hotmail.com si alguien me agrega y puede quedar se lo agradeceria.
Un saludo.

Por cierto, estamos grabando un cd (casero, con una mesa de mezclas normal), con canciones de brotes de olivo y algunas mas comunes. Si hay algun apartado para subir canciones, y quereis os las puedo pasar. No somos un gran coro pero le ponemos ganas.

Somm
05-09-05, 14:01:59
No se, si es que no hay nadie, o que ha nadie le interesa. Igual es que yo soy raro, por que me pego los sabados desde las 5 hasta las 23 cantando canciones de misa, para ensayar. Aunque no lo hacemos bien, nos gusta y queremos aprender mas. Por eso como ya puse en un mensaje anterior me gustaria que alguien vinivera un dia y nos enseñara alguna cancion y nosotros a el o ella. Nosotros las tocamos en guitarra (basica), nada de complicaciones :).

Bueno espero que alguien diga algo. Es mas facil que te las enseñen que no, tener que bajarme la cancion sacar las notas y luego que suene parecido :P jajaja. UN saludo

Álex
05-09-05, 15:36:41
¡Hola, Somm! ¡Encantado de saludarte!

¿No crees que a nadie le interese? ¿Por qué lo ves raro? ¡Todo es cuestión de preguntar! ;)

Yo vivo en Zaragoza y me toca algunas veces estar al frente de los cantos en misas del cole, de las Fraternidades Marianistas... así que estaría encantado de renovar el repertorio y, por qué no, de enseñar la música con la que solemos acompañar las celebraciones.

Dime... ¿de qué parroquia sois? Yo también vivo en el centro. ¡A ver si arreglamos algo!

Que la música no pare... :ch_guit_p

Somm
05-09-05, 21:51:58
Genial!!!!!!!! Somos de la parroquia de San Miguel de los Navarros en la plaza san miguel. Mi mesenger es sommete@hotmail.com agregame y hablamos. Por cierto yo tube un cancionero de marianistas, pero al dejarlo lo perdi de vista :P. Si tienes algun cancionero y me lo puedes dejar, yo se lo daria al cura, que nos los fotocopiara. Bueno,espero que me agreges y quedar para aprender canciones.

perlegrino
05-09-05, 21:59:08
Hola Somm!!

Bienvenido a esta web, una cosilla, tienes varios cancioneros en www.marianistas.org/musica

A lo mejor el que tenías es uno de estos ... Mira a ver ...

Un saludo desde Valencia, Mikel Perles "perlegrino"

Santos jose rodriguez
23-03-06, 00:14:39
hola mi qurerido amigo. soy chepe y tengo varios años tocando teclado y cantando misas, soy de colombia, primero en colombia luego cuatro años en florida EEUU , y desde hace dos años aca en Canada,vivo en Hamilton ontario.tengo muchas partituras de musica para la misa al igual que musica colombiana,latina y otras estoy tratando de meter las partituras en el internet pero es demasiado material,mas de mil partituras,si en algo te puedo ayudar escribeme..chepemusico@yahoo.comlo hare con mucho gusto

kathy
27-03-06, 19:04:15
hola como estás, me presento, soy kathy desde chile, y creo que tu interes es bueno, pertenezco al coro de una comunidad aca en chile y cuando me toca ir a tocar a otros lados se cae muchas veces en la rutina y cuando es necesario juntas los coros de las comunidades que pertenecen a mi parroquia es muy dificil, porque unos están cantando todavia canciones de hace 30 años. por lo moes de mi parte no ocurre eso, por eso, si es que te interesa, puedo enviar un cancionero que hicimos en mi comunidad, mezclando canciones conocidad con otras no tanto. te parece?

bueno, chao, muchas bendiciones.

kathy
29-03-06, 22:06:19
bueno, aquí va nuestro cancionero, si lo encuentras un poco desordenado o que no lo entiendes solo me escribes para explicartelo mejor. fue super entretenido hacerlo, por cuanto fue una bendicion de Dios este proyecto. esta dividido en las partes de la misa que le incumben al coro, pero entre medio está metido todo el repertorio de los tiempos liturgico, excepto navidad.