Ver versión completa : Acordes de las canciones de «Descálzate» (Ain Karem)
Hola:
estoy buscando la partitura (o al menos los acordes) del disco "descálzate" de un grupo que creo se llama Ain Karen. Del disco me interesa especialmente la canción basada en el texto del libro de Rut. ¿Alguine sabe cómo conseguirlo? Muchas gracias.
Hola a tod@s, y a Eca:
¡Qué alegría verte de nuevo por los Foros!
Vamos a ver si podemos echar una manita. Al principio, pensé que el CD que nos indicabas era éste:
Dentro de la colección: Carismas para el mundo:
Editorial San Pablo. Carismas para el mundo (http://www.editorial.sanpablo.es/musica_lista.php?n3=8892)
Editorial San Pablo. Grupo Ain Karen. Alégrate (http://www.editorial.sanpablo.es/fichalibro.php?cod=8%2389%238892&id=2610)
“ Bajo el título Carismas para el mundo SAN PABLO inicia una nueva colección destinada a ofrecer la riqueza de los carismas de la Iglesia a través de la música. En ella tendrán espacio tanto congregaciones religiosas como movimientos laicales dispuestos a expresar de forma actual las fuentes de su particular espiritualidad o tradición.
Ain Karen es el nombre de un grupo de jóvenes religiosas (seis Carmelitas de Vedruna y una Franciscana Misionera de la Madre del Divino Pastor) que llevan ya unos años ofreciendo recitales por distintas zonas de España.
Particularmente interesadas en ayudar a los jóvenes a orar, en este CD nos brindan una serie de temas inspirados en textos bíblicos así como otros pensados para animar la vida de sus comunidades. Tanto las canciones como su interpretación son de gran ayuda para momentos de interiorización y reflexión personal pero también para encuentros de oración y celebraciones para jóvenes.
La producción y los arreglos se ha realizado respetando al máximo la originalidad del grupo con el objetivo de mantener el ambiente del directo en el que el grupo se expresa con mayor fuerza y originalidad.
Un disco que es toda una invitación a descubrir la alegría de un seguimiento más radical al Señor Jesús.”
Luego he visto que no, porque creo que encontré lo que buscabas Eca, aunque en la Web denominan al grupo como Ain Karem, con "eme", pero creo que es lo que nos indicabas:
Foro Joven Vedruna Ain Karem (http://www.forojovenvedruna.net/recursos/musica/ain_karem/index.htm)
http://www.forojovenvedruna.net/recursos/musica/ain_karem/ainkarem.png
A la izquierda, tienes un link a las letras con acordes del disco en formato .doc (Microsoft Word), y a la derecha la posibilidad de escucharlo y/o descargarlo, que después se vuelve imposible, pues aunque te descargas las 13 canciones, luego no pueden escucharse de ninguna forma porque sale un mensaje diciendo que se necesita una licencia para reproducir el archivo, y más tarde, cuando intentas descargarla, dice que no se puede pues ha sido descargada 10 veces. En cualquier caso, también hay una dirección de correo para poder contactar.
Por lo menos la letra y los acordes que necesitabas creo que están ahí, y espero que te sirvan, Eca.
No conocía ni el grupo ni ese CD, y la verdad es que debe ser maravilloso. Justamente citas la canción de ese pasaje de Rut y Noemí, que siempre ha sido uno de mis favoritos, así que ya lo siento de verdad, porque me hubiera gustado poderla escuchar.
Te envío un fuerte abrazo. ;) ;) :D :D
Ahora me tengo que ir, pero a la noche intento ponerme en contacto con alguna religiosa de barcelona, y si no, con alguna de bilbao que tiene amigas en Ain Karen....
Por cierto, el primer finde de octubre, estaran en madrid en el encuentro vedruna2005!!!
pero mejor que la de noemi hay otras :P
si no me contesta nadie, intentare ayudaros yo.
No Registrado
13-09-05, 21:42:28
Hola! Soy Ana, una Carmelita Vedruna de Bilbao, compañera del grupo Ain Karem, con las que colaboro de vez en cuando. Igone Porto me propone que os conteste al tema de las partituras y acordes...
Son dos ya los Cds que el grupo tiene: Descálzate y Alégrate (que pertenece a la colección Carismas del Mundo). Para obtener lo que pedís lo mejor es ponerse en contacto con ellas a través del correo electrónico:
ainkaremccv-arroba-yahoo-punto-es
o en la página web del foro en www.forojovenvedruna.net (http://www.forojovenvedruna.net) aunque si es verdad que hay problemas para las descargas.
Ellas dan respuesta en la medida que pueden a todos los correos y peticiones de la gente. De todas formas yo tengo las letras y acordes de las canciones, en papel, y quizá podría hacérselas llegar a Igone. Mi e-mail es anaunzu-arroba-hotmail-punto-com
Bueno, un saludo a todos los que orais con nuestras canciones
Ana
Hola a tod@s:
Gracias a Igone y a Ana por las molestias que os habéis tomado. Muchísimas gracias, de verdad.
Aunque me da muuuucha penita no poder escuchar esas canciones que se adivinan maravillosas, os adjunto, en nombre de Igone que me la ha enviado, la letra y acordes de la canción: Rut y Noemí en formato .doc y que pertenece al álbum: Descálzate. La encontraréis debajo del mensaje.
No obstante, en la Web no hay problema para descargarse todas las letras y acordes. El problema está en los mp3 que se descargan pero no se pueden abrir por limitación de licencia.
Foro Joven Vedruna. Música. Ain Karem (http://www.forojovenvedruna.net/recursos/musica/ain_karem/index.htm)
Un abrazo muy fuerte a tod@s. ;) ;) :D :D
Evalogar
06-10-05, 18:12:32
Hola Eca.
Ya he visto que te han respondido a tu petición respecto al canto de Rut y Noemí.
Soy Eva, miembro del grupo Ain Karem. Como seguramente ya sabes el Cd Descálzate está agotado y no es fácil hacerse con él por ahora. Si necesitas algo referido a nuestos- vuestros cantos no dudes en ponerte en contacto con nosotras en el e-mail: ainkaremccv-arroba-yahoo-punto-es, intentaremos contestar lo antes posible.
Gracias a todos-as por vuestro interés.
Buenas tardes para descargar canciones del Grupo Ain Karem
Gracias.
Hola a todos. Busco el CD de "Descálzate" del grupo Ain Karem de las hermanas Vedrunas. Cualquier ayuda sería buena. Gracias
Mariola B. Schörgenhofer
13-02-07, 00:22:29
¡Hola! Hay una canción que dice Sé mi luz, enciende mi noche (4)
¿Alguien puede decirme de quién es o dónde la puedo escuchar?
Gracias!
Hola, Mariola:
La canción que nos citas: Sé mi luz, es del grupo Ain Karem, del álbum: Alégrate. Como verás por la trayectoria de este Foro, yo las desconocía, hasta que Eca nos pidió ese segundo álbum: Descálzate. Aquí las conocí, y desde aquí empecé a descubrirlas.
Del primero, Alégrate, ha he hecho varias adquisiciones, porque es una auténtica maravilla y he regalado varias veces este "regalazo" de Ain Karem. Del segundo, de momento me he quedado con las ganas, porque ha sido imposible adquirirlo, no me "he animado" por vergüenza a escribirles, y el Foro joven Vedruna, ya hace tiempo que no funciona...
Mariola, lo que nos pides, lo tienes aquí:
San Pablo. La reseña del grupo:
Ain Karem (http://www.musica.sanpablo.es/01_lit/01_autores/detalle_autor.php?id=7)
http://www.musica.sanpablo.es/10_imagenes/ain.jpg
El primero de sus CD's, en San Pablo, dentro de la colección, Carismas para el mundo:
http://www.musica.sanpablo.es/10_imagenes/AinKarem_alegrate_150.jpg
El track o pista 04, es esa hermosura de canción: Sé mi luz.
Del cual, en San Pablo, puedes descarte un PowerPoint magnífico. Link directo al .pps. Botón Derecho del ratón: Guardar destino como:
Sé mi luz.pps (http://www.musica.sanpablo.es/03_comunidad/_pps/semiluz.pps)
Y aprovecho la oportunidad para actualizar el Foro y para informar del tercer álbum de Ain Karem, que ha salido en enero y que estoy deseando adquirir, Según tu palabra:
San Pablo:
Según tu palabra (http://www.musica.sanpablo.es/01_lit/01_discos/detalle_disco.php?id=37&id_a=7)
http://www.musica.sanpablo.es/10_imagenes/seguntupalabra.jpg
Lo introducen así:
"…Según tu Palabra es la última producción de Ain Karem dentro de la colección «Carismas para el mundo». En su línea de compromiso con la Palabra de Dios, encontramos en este disco trece temas inéditos que recorren textos de gran valor en la tradición y la vida de la Iglesia, con especial atención a María, la mujer disponible por excelencia: revelación (Yo soy), alabanza (A toda la tierra alcanza su pregón), pasión (Con amor eterno), fe (Lámpara es tu Palabra), seguimiento (Anunciarte), el Reino (Invítanos), disponibilidad (Hágase), confi anza (Creatura habitada), liberación (El hombre de Gerasa), súplica (Llueve tú), petición (Oración de una mujer), bendición (Benedictus), envío (Heme aquí), llamada, anuncio, adoración... En definitiva, un disco en el que se percibe, a través de una magnífica evolución artística tanto en la autoría de los temas como en la interpretación instrumental y vocal, su inconfundible fidelidad a la sencillez y su inmejorable capacidad de llegar al público.
Temas del disco:
Yo soy
A toda la tierra alcanza su pregón
Con amor eterno
Lámpara es tu Palabra
Anunciarte
Invítanos
Hágase
Creatura habitada
El hombre de Gerasa
¡Llueve Tú!
Benedictus
Oración de una mujer
Heme aquí
Os recomiendo a tod@s estas 3 maravillas de álbumes, aunque solo haya escuchado de éstos dos últimos canciones sueltas. Tan solo con el primero, me quedé absolutamente cautivada con todo lo que enseñan y transmiten. ;) ;)
eltraste
14-02-07, 13:58:28
Hola a todos...
Yo también estoy interesado en un tema del disco: "Según Tu Palabra", el tema en cuestión es "Lámpara es tu Palabra", que si no me equivoco es un Salmo... tuve la fortuna de cantar con el coro interparroquial de Oviedo en la Marcha de Jóvenes a Covadonga el año pasado, donde la cantamos, sin embargo, de una forma muy diferente a Ain Karen... me gustaría conseguir los acordes de esta canción, si alguien conoce algún lugar donde pueda obtenerlos le estaría muy agradecido...
Gracias por vuestra atención
Un afectuoso saludo
Javi
Mariola B. Schörgenhofer
23-02-07, 00:17:40
Gracias, Pilar! Hemos quedado cautivadas absolutamente con las canciones de Alégrate! Ufff es una delicia musical pra orar, impresionante. Ya tengo el álbum "Según tu palabra", así que si quieres que te envíe los cantos, tú me dices cómo te los paso. Te puedo pasar una copia de escaner en cuanto pueda, ok?
No Registrado
03-04-07, 13:56:15
hola estoy buscando a una artista... creo que Canaria y que es monja creo... que tiene unos temas que me gustaria encontrar.... entre ellos esta Descalzate.... que es un tema de pascua
Hola, No Registrado, cómo estás. bueno, en vista y considerando que no especificas mucho de la canción que hablas, esto es lo que pude encontrar: en el siguiente tema del foro:
http://foros.marianistas.org/archive/index.php/t-2434.html
encontré una respuesta aun disco que andaban buscando, que se llamaba "Descálzate", de Ain Karem.
Disculpa lo poco, pero fue lo único que pude encontrar. muchas bendiciones a ti y los Tuyos.
P:D: para la proxima vez, especifica un poco más tus pedidos, para que la ayuda sea más exacta.
Gracias, kathy:
Ya están ambos mensajes reubicados en este Foro. ;) ;)
ruthroman
19-04-07, 17:54:09
Busco una canción que es como un canon que se repite varias veces: "Se mi luz enciende mi noche". No se de quién es ni dónde conseguirlo.
Hola, Ruthroman, cómo estás. Te cuento: en el siguiente tema del foro del Ágora:
http://foros.marianistas.org/archive/index.php/t-2434.html
averigüé que el tema que dices es del grupo Ain Karem del álbum: Alégrate, tal cual como lo dicen las respuestas a este. Espero que te sea útil y que sea la misma canción. Muchas bendiciones a ti y los tuyos.
Porfa quien tenga las letras de Ain Karem si me pueden enviar se los agradeceria mucho busco la cancion ruah un abrazo.
¡¡Hola RIQUE!!, bienvenid@ a estos foros, siéntete como en tu casa.
Te pongo la letra de Ruah, del grupo Aim Karem, del disco Alégrate:
RUAH
Ruah, Ruah, aliento de Dios en nosotras
Ruah, Ruah, espíritu de nuestro Dios
Espíritu de Dios en nosotras,
derriba los muros antiguos
construye una nueva creación,
levanta la Ciudad de Dios.
No tiemblen tus huesos,
yo seré tu fuerza,
haré fecundo lo estéril,
los lisiados danzarán.
Tu fuerza sobreabundará
en la humilde pequeñez
de la raíz de una flor
al sabio corazón anciano.
Nuestros mayores verán visiones
y los jóvenes tendrán sus sueños.
Las mujeres profetizaran
y al frente irán los pequeños.
Sabiduría encarnada en Jesús,
gracia que recrea de nuevo,
fuego que prende en la historia,
en el centro y en los márgenes.
La creación entera danza
y entona un alegre canto,
belleza de días eternos
alabanza de nuestro amante Dios.
Raíz del Tronco de Jesé,
árbol con brazos tan fuertes,
vida que crece muriendo y
revelando la ternura de Dios.
Una llamada a las naciones:
mujeres levantaos poneros en pié
naced con nuevo poder.
los humildes poseerán la tierra.
Luchamos a una por la libertad
un mismo latido canción del Espíritu
hermanas en el gozo, en el dolor,
antigua y fuerte es nuestra danza.
Ruah, Ruah, alé de Deu en nosaltres (...)
En la última parte cantan el estribillo en diferentes idiomas(catalán, portugués, gallego, ...), eso no lo tengo..
Espero que sirva, un abrazo,
Noe
angelutxa
18-10-07, 01:03:35
Llevo mucho tiempo buscando esta cancion, que me encanta, y no la encuentro!
Si alguien sabe dónde la puedo conseguir, se lo agradeceré mucho!
Gracias!
angelus
¡¡Hola angelutxa!!
Yo tengo todos los discos de Aim Karem.
Si quieres mándame un mensaje privado, y me das tu correo electrónico y te la hago llegar.
Un abrazo, Noe
Noe me dio mucho gusto recibir tu ayuda pues tenia urgencia de encontrar esta cancio para una celebracion especial si me das una mano con mas canciones te agradecere de antemano pues es la unica que tenia de este grupo y me gusto mucho su genero musical, otra vez Gracias
Querido Rique, siento haber tardado tanto en ver tu mensaje.
Si quieres mándame un privado con tu correo y te mando lo que quieras tener de Ain Karem (pincha con el ratón en mi nombre, abres mi perfil buscas enviar
mensaje privado y ahí)
Un abrazo, Noe
carmen ro
03-12-07, 23:30:01
muy buenas, soy carmen ro. busco desesperadamente los acordes del cd de ain karem" según tu palabra".
josefina del rosario
04-01-08, 01:33:27
Hola aqui les envio esta, espero les sirva.
Saludos
josefina del rosario
04-01-08, 01:42:09
Saludos, encontré esta canción que mencionan en mensajes anteriores
Hola: Yo tengo el disco de "Alégrate" de Aim Karem, (el cual está genial). A lo que voy es: ¿Alguién sabe la aprte en gallego y catalán de la canción Ruha? Estoy interesado enormemente en esa parte de la canción pero no la hayo por ningún lado.
Agradecería si alguien lo sabe, y agradecería más aún si alguien lo escribe en este foro.
Un abrazo a todos... aDios (" ,)
Hola a tod@s:
Carmen ro., tengo las letras y acordes, pero no puedo subirlos. Si haces clic sobre mi nombre y me envías un mensaje, vemos cómo hacer.
Juanpi, si tienes el disco "Alégrate", tienes que tener letras y acordes. Como indicas, en Internet está a veces parte de la letra y algunos acordes, así que te la transcribo entera, tal y como viene en el CD, y lo que yo escucho y entiendo.
(Dejemos brotar el aliento de Dios, el Espíritu que nos habita en lo hondo y que nos hermana con aquéllas mujeres que impulsaron y siguen empujando con sus vidas la historia de Salvación)
RUAH
Lam----SolM-----Rem---------------Lam
Ruah, Ruah, aliento de Dios en nosotras,
--------SolM------FaM-----------Lam
Ruah, Ruah, espíritu de nuestro Dios. (bis)
Rem--------------------SolM
1. Espíritu de Dios en nosotras,
---Rem--------------Lam
derriba los muros antiguos,
-----SolM---------------Lam
construye una nueva creación,
---SolM-------------Lam
levanta la Ciudad de Dios.
2. No tiemblen tus huesos,
Yo seré tu fuerza,
haré fecundo lo estéril,
los lisiados danzarán.
3. Tu fuerza sobreabundará
en la humilde pequeñez,
de la raíz de una flor
al sabio corazón anciano.
4. Nuestros mayores verán visiones
y los jóvenes tendrán sus sueños,
las mujeres profetizarán
y al frente irán los pequeños.
5. Sabiduría encarnada en Jesús,
gracia que recrea de nuevo,
fuego que prende en la historia,
en el centro y en los márgenes.
6. La Creación entera danza
y entona un alegre canto,
belleza de días eternos,
alabanza de nuestro amante Dios.
7. Raíz del Tronco de Jesé,
árbol con brazos tan fuertes,
vida que crece muriendo y
revelando la ternura de Dios.
8. Benditas mujeres fuertes
como Ruth, Sara y Esther,
vincularon generaciones,
en espíritu y en verdad.
9. Una llamada a las naciones:
"mujeres levantaos, poneos en pie,
naced con nuevo poder.
Los humildes poseerán la tierra".
10. Luchamos a una por la libertad,
un mismo latido, canción del Espíritu.
Hermanas en el gozo, en el dolor,
antigua y fuerte es nuestra danza.
(catalán):
Ruah, ruah, alé de Déu en nosaltres
Ruah, ruah, esperit del nostre Déu.
(euskera)
Ruah, ruah, Jainkoaren arnasa gugan
Ruah, ruah, Jaunaren ispiritua.
(portugués)
Ruah, ruah, alento de Deus en nosoutras,
Ruah, ruah, espírito do noso Deus.
(inglés)
Ruah, ruah, breath of God within us
Ruah, ruah, spirit of our God.
Esperando que os resulte útil, os envío un fuerte abrazo. ;) ;)
bigstrega
17-01-08, 00:36:21
Yo de mayor quiero ser como Pilar! es la sabiduría en persona! Si es que no hay nada que no sepa!... Menos mal que tenemos gente como tu por estos lares. Muchas gracias!
Hola a todos...
Creo que no está en los post anteriores, si no pues lo repito...
Los acordes y letras del álbum Descalzate de Ain karem están en: http://mencarni.googlepages.com/11_Descalzate_ain_karem_acordes.doc
Y una curiosidad, con humor... vedlo hasta el final:
http://www.youtube.com/watch?v=udtNJFvhS_k
:ams_grin:
Un abrazo a todos. Feliz Cuaresma
Añado info::
En http://www.megaupload.com/?d=FC89O2MA
(http://www.megaupload.com/?d=FC89O2MA)
encontramos los mp3 de "Según tu palabra" (pesa 24 Mb). También incluye libreto con acordes.
un abrazo.
Aquí os adjunto un zip con los acordes
No Registrado
22-05-08, 22:43:42
Hola:
estoy buscando la partitura (o al menos los acordes) del disco "descálzate" de un grupo que creo se llama Ain Karen. Del disco me interesa especialmente la canción basada en el texto del libro de Rut. ¿Alguine sabe cómo conseguirlo? Muchas gracias.
estoy buscando la cancion con amor eterno
"Con amor eterno" es del disco "Según tu palabra". Justo en el mensaje anterio al tuyo tienes un zip con las letras y acordes.
Feliz Corpus
PD: Adjunto los acordes del album "descalzate". El enlace ya no funciona
No Registrado
10-07-08, 18:47:49
Buenas... bueno este mensaje es para Pilar que vi en este foro que tiene la cancion sé mi luz.. que la ando buscando, soy de un grupo catolico y quisiera que me pudiera enviar esa cancion... si es que no fuera mucha molestia le agradeceria que me la enviara a edgardlucano@hotmail.com... muy agradecido de antemano.
ED
No Registrado Yamile
07-09-08, 01:15:07
¡¡Hola angelutxa!!
Si quieres mándame un mensaje privado, y me das tu correo electrónico y te la hago llegar.
Un abrazo, Noe
hola soy religiosa mañana tengo un retiro y necesito urgente la cancion Ruah porfavor me la puedes enviar para bajarla y ponerla en el retiro mil gracias Yamile
No Registrado
07-09-08, 01:20:14
porfavor enviarme por correo la cancion Ruah es urgente para el retiro
¡¡Hola familia!!
Ayer descubrí la web del grupo Ain Karem,
http://www.ainkarem.es/ (http://www.ainkarem.es/)
En ella explican quienes son, Carmelitas de la Caridad Vedruna. He aquí un video de su presentación:
http://video.google.es/videoplay?docid=-483409203065176314&hl=es
Como podréis, en la web, ver también comparten materiales, de entre ellos todas las canciones con acordes del disco ¡Alégrate!, 2004; avisan de sus próximos conciertos, ... Esto es compartir y com-par-tir-se por su parte.
Espero que esta ayuda pueda servirnos a todos,
Noe
lorena perata
30-11-08, 17:55:30
Hola Eva:
No te imaginas la alegría que me da haberte encontrado en este foro, que por cierto no sé cómo usar, espero que me salga bien.
Te felicito a ti y a tus compañeras del grupo Ain Karem, apenas hace dos semanas supe de ustedes, a través de un video que prepararon mis hermanas capitulares de Roma, donde tuvimos el Septimo Capítulo General (su segunda parte)de las Pías Discípulas del Divino Maestro, en la cual usamos su canción de Ruah, HERMOSÍSIMA.
Pero no te imaginas cuánto me ha costado poder conseguir la letras de sus canciones, y peor aún, el poder bajarlas de internet. He seguido la sugerencias de Pilar y las direcciones electrónicas, pero ha sido una "misión imposible".
Yo soy una Hermana de las Pías Discípulas del Divino Maestro, perteneciente a la Familia Paulina, estoy en Venezuela y trabajo con grupos parroquiales dictando cursos bíblicos, y me ayudaría muchísimo tener sus canciones y las letras ¿me puedes ayudar a encontrarlas?Que la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo esté contigo.
lorena perata
30-11-08, 20:14:11
HOLA PILAR, ESPERO QUE ESTES BIEN, NECESITO URGENTE PARA UN TALLER BÍBLICO LAS LETRAS DE LAS CANCIONES DE AIN KAREM (DE TODAS LAS QUE PUEDAS ENCONTRAR DE SUS ALBUMES EDITADOS), TE LO AGRADECERÍA PROFUNDAMENTE.
Hna. Lorena Perata, pddm. Venezuela
¡¡Hola Lorena!
Si entras en la web de Ain Karem: http://www.ainkarem.es/ (http://www.ainkarem.es/) encontrarás casi todas las letras de sus canciones.
Espero que te sirva,
Noe
Mª Asunción
07-01-09, 13:53:44
Por favor, no sé cómo conseguir los acordes para las canciones de Ain Karem, concretamente "Ven Espíritu de Dios".
Muchas gracias
Mariasun
¡Hola Mª Asunción!
Si clicas AQUÍ (http://mencarni.googlepages.com/11_Descalzate_ain_karem_acordes.doc#ESP) encontrarás todas las canciones del disco Descálzate de Ain Karem.
Esperando que te sirva, recibe un saludo.
Noe
Hola, Mª Asunción:
¡Bienvenida seas a esta Web y a estos Foros!
Aquí mismo te transcribo los acordes que nos pides, del álbum: Descálzate, la canción, Ven Espíritu:
VEN, ESPÍRITU
(Introducción: D - F - S (2))
D----------------F----S-----D-------(D - F - S)
Ven, Espíritu de Dios,
D--------re--------F----S----
Padre misericordioso
F------------S-----------------D--
del pequeño, de quien sufre,
F-------------------------D-------------F-----------------S--
de todo el que te busca con limpio corazón.
Ven, Espíritu de Luz,
danos tu sabiduría,
saber lo que de ti viene
para escoger la vida y buscar la verdad.
---D7---F----S------------D----------D7
VEN, ESPÍRITU DE DIOS,
--F----------S-----------------D
VEN, ESPÍRITU DE DIOS.
Ven, Espíritu de Paz,
fortalece nuestras manos
para que blancas se alcen
pidiendo el respeto de toda dignidad.
Ven, Espíritu de Amor,
llena nuestros corazones
para sentirnos hermanos
del que ha sido excluido de nuestra sociedad.
VEN, ESPÍRITU DE DIOS,
VEN, ESPÍRITU DE DIOS. (2)
Esperando que te resulte de utilidad, te envío un fuerte abrazo. ;) ;)
¡¡Hola angelutxa!!
Un abrazo, Noe
hola necesito por favor si alguien tiene la cancion ruah en corto yo lo encontre en el you tube pero esta en italiano y lo necesito en español se los agradeceria mucho
luz maria
josefina del rosario
27-05-09, 21:47:22
Hola Luzmi:
Te sirve esto?
aqui la letra de la versión reducida:
http://www.mara-mara.net/wp-content/uploads/2008/10/congreso-myt_20081026.pdf
http://foros.marianistas.org/showpost.php?p=109690&postcount=26
http://ainkarem.es/wordpress/wp-content/docs/letras/ruah.pdf
http://fnietomontes.spaces.live.com/blog/cns!C64F902D23A3FE36!6239.entry
Saludos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.