PDA

Ver versión completa : Generación Villalonga 2004

Álex
08-12-04, 16:57:15
Viene de...
Encuentro Salinas 2003 (http://www.marianistas.org/comunidad_94_1608_0.htm)
Encuentro Villalonga 2004 (http://www.marianistas.org/comunidad_94_5647_0.htm)

http://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_010.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_023.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_047.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_030.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_058.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_063.thumb.jpg
http://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_074.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_088.thumb.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/villalonga04/Villalonga04_108.thumb.jpg

Una noche soñé que aprendía a amar la vida. Fue una noche cualquiera de verano. En mi sueño, en mi sueño de una noche de verano, sólo se veía un cielo estrellado, que arropaba una tierra baldía y reseca. Una tierra que los agricultores habían renunciado hace años a cultivar. Una tierra que tampoco se había atrevido a creer ni a mostrar que podía y anhelaba ser sembrada.

En el sueño, en mi sueño, apareció de repente un maestro, ÁLEX, que, guitarra en mano y sencillez en el corazón, hizo llamar a la voz del talento infinito, de la alegría generosa. A la voz prodigiosa de ALAIN. Juntos, cantaron, como Silvio, al Ojalá.

Y la tierra aprendió a amar la SENSIBILIDAD.

Al poco tiempo, llegó la sonrisa perenne, la simpatía incondicional, de GUILLERMO. No tardaron en aparecer la bondad socarrona y la generosidad discreta de NACHO.

Y la tierra aprendió a amar la AMISTAD.

De súbito, irrumpió en escena la tierna sinceridad de VERO, con esa sonrisa que abraza. A ritmo de Zorionak, MAIALEN recordó lo posible que es contagiar felicidad.

Y la tierra aprendió a amar la ALEGRÍA.

Y así la tierra crecía y crecía.

Soñé entonces que LEIRE y ÁLVARO plantaban en la tierra semillas de discreta energía, de entrega valiente, de serena paciencia.

Y la tierra aprendió a amar la GENEROSIDAD.

Más tarde, la tierra no pudo evitar ponerse a escuchar las voces de miel de LAURA y ALBA, que le contaron cómo habían escogido para su vida el entregarla para sanar cuerpos enfermos.

Y la tierra aprendió a amar la DULZURA.

En mi sueño también aparecieron dos caballeros, JORGE y CHUPE. El primero, pertrechado en su tranquilidad responsable; el segundo, protegido por ese afán bullanguero. Abrieron sus armaduras y mostraron sendos corazones de oro.

Y la tierra aprendió a amar la BONDAD.

De repente, pasó por aquellos lares un pintor de sueños en el aire, RICHI, quien, desplegando su talento, dibujó con una sonrisa la más increíble caricatura de aquella tierra. Todo lo narraba la cálida voz de MONTSE, la más sensible, divertida y generosa locutora que las ondas han conocido, conocen y conocerán.

Y la tierra aprendió a amar la ILUSIÓN.

No dejó de visitar aquella tierra ese huracán de color, de luz, de sonrisas y de esperanza al que habían puesto por nombre REBECA. Al grito de «¡Txikiiiiiiiii!», acudió la calidez tierna, sencilla y cercana de CHARO. Y la tierra se sintió iluminada.

Y aprendió a amar el CARIÑO.

De cerca, de muy cerca, llegó ese DANI, quien, con su desenfado y a ritmo de canción pegadiza, supo arrancar a la tierra más de una sonrisa.

Y la tierra aprendió a amar el OPTIMISMO.

En el sueño, IRENE, con una dulce sonrisa, preguntaba a la tierra un «qué tal» sincero y preocupado, y respondía con su bella mirada: «cuenta conmigo».

Y la tierra aprendió a amar la CALIDEZ.

Por último, EDUARDO, JESÚS, CLARA de Shemà, CARLOS, LUKEN y nuestra CLARA de Abba, que desde el fondo contemplaban la escena, recordaron que hay otra manera de ver el mundo, la que trata de hacerlo a través de los ojos de los demás, la que nos recuerda cuándo llega el mejor vino.

Y la tierra aprendió a amar la GENEROSIDAD.

¿Cómo terminaba el sueño?

Con aquella tierra (torpe y yerma) ansiando dar fruto, abrazando las estrellas y soñando que soñaba que había aprendido a amar la vida.

En Villalonga, ya con veinte años.
El 19 de julio de 2004.

Para los que estuvieron.
Para los que, no estando, enseñaron a la tierra a amar la ausencia.

Gracias.

Eternamente en mi alma,
A.

¡Bienvenid@s a casa!

txiki-shreck
12-01-05, 21:56:51
TXIK@S!!!!!

Demos vida a éste foro............!!!!! Parece que no nos hablamos..o que nos hemos olvidao de Villalonga...y.no,verdad? Pues entonces hay que resurgir su espiritu.....y que no me entere yo que me ignoráis....a escribir!!!

Os suena mi foto? Es en nuestro fantástico Post-Villalonga...en casa de Noguera...jeje

Por cierto mis niñ@s....OS QUIERO MUCHO!!!
Vale estoy algo mimosa..pero es que se os exa de menos...un monton!!!

SUERTE EN LOS EXAMENES!!! sacad un ratito para recordar el espiritu de Villalonga´04

BESAZOS DE TODO CORAZON

VUESTRA PEQUEÑA TXIKI-SHRECK!!! :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss :xlam_kiss OS QUIERO UN MONTÓN DE MONTONES DE MUCHO!!!

Maialen
12-01-05, 22:07:33
wola a todos!!!
Rbk pa k veas te he exo caso y escribo, a ver si se anima la gente y escribe mas k como dice rbk parece k nos hemos olvidao de to lo k vivimos en villalonga.un besazo muy grande pa todos k se os exa muxo de menos
un besito de una vitoriana k os kiere un monton

Varetto
16-01-05, 00:09:29
Holaaaaaaaa!

Acabo de ver este foro! Bueno, en realidad, lo vi cuando se hizo la remodelacion, pero no pude escribir y cayo en el olvido. Ahora que lo habeis resucitado toca escribir jeje. Bueno, como van las cosas por alla? Con alex si que hablo bastante (mas para preguntarle cosas que otra cosa la verdad...) pero con vosotras hace bastante que no hablo. A ver si cuando acabemos examenes coincidimos.

Por cierto, no queda ya mucho para fallas! Un mes y pico pero que se pasa rapido. Entre examenes y demas, estais ya casi por aqui! Porque espero que vengais!!! Como falteis... :am_angry:

Bueno xiquillos, me voy a dormir... Mañana a las 8'30 en la biblioteca. Es inhumano levantarse tan pronto un domingo.

Besos y abrazos pa' tos!

nacho
27-01-05, 21:08:32
buenas a todos!!! q tal estais?? q la verdad es q yo ultimamente voy un poco perdido de todos... no se na ni de zgz ni vitoria ni san sebastian y hay algunos de valencia q ni tampoco pero bueno... espero q sea por los examenes...

y q tal? yo un poco constipao por la ola de frio esta q aunque en vitoria estar a 4 grados como estamos aqui sea un poco mariconada pa mi es morirse de frio... jejjee

por lo demas los examenes de momento muy guay, parece q por fin vamos a tener un buen año... pq de momento vamos con dos de dos asi q perfecto...

pues nada a ver si entre todos le damos vidilla al foro y por lo menos sabemos unos de otros, y molaria mucho q vinieseis todos en fallas q ya hace mucho q se os ve

un abrazo a todos

txiki-shreck
09-02-05, 16:42:36
ZORIONAK ALEX!!!!!!!!!

JO...que poquito movimiento veo por aqui...madre mía..me voy a tener que enfadar.....!!

Pero hoy no toca, hoy cumple añitos nuestro Alex, asi que le quiero felicitar y mandar muchos besazos...jeje

Pásalo muy bien y disfruta del dia...y sobre todo...SE FELIZ!!!

BESAZOS CIELO!!!

REBECA :ch_tarta:

perlegrino
09-02-05, 16:51:57
FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!

Hola Alex!!!

Aunque practicamente casi nunca te metes por los foros, espero que con motivo de tu cumpleaños lo hagas, je, je. Te deseo que comiences un año repleto de buenos momentos y de alegrías ...

Un fuerte abrazo de tu "hermano de perilla"...

Mikel Perles "perlegrino"

:ch_tarta:

txiki-shreck
10-02-05, 20:04:39
ZORIONAK IRENE!!!!!

pASA UN DIA ESTUPENDO...BUENO TE LO HE PUESTO EN EL FORO DE CHAMIS...PERO NO VIENE MAL REPETIR...ADEMÁS TU TE LO MERECES....

ALE MI NIÑA, DISFRUTA DEL DIA Y SÉ FELIZ!!!!!!

BESAZOS A MONTONES

REBECA

"Jorge"
10-02-05, 23:27:13
FELICIDADES IRENE!!!!

reconozco q me acabo de enterar por el mensaje de rebeca pero q menos q poner algo, no? jeje
Pues eso...disfruta mucho de tu dia...a ver si nos vemos pronto!!! un beso a todos!!

IRENEtumoni
11-02-05, 10:06:02
Muchas Gracias Chicos!!!! Que Ilu Que Me Feliciteis!! Asi Da Gusto Cumplñir Años!!
Miles De Besos!!!!!!! Muakssssss

txiki-shreck
13-02-05, 16:51:39
WENAS....!!!!

que tal txikillos???
La verdad es que éste finde se os a exao de menos a un montón de vosotros....se han pasado por aqui, Noguera, Chupe, Nacho, Jorge...éstos 4 q son de los nuestros, pero han venido cn mas gente...eh??

Tenia unas ganicas de verles...jeje, espero q no pase mucho tiempo, aunque se que algunos os veréis en Fallas, creedme que me gustaria ir...pero hay que trabajar un poquito, no??

y esos mis niños, os dejo.

BESAZOS A MONTONES PARA TOD@S

REBEQUITA.......TXIKI-SHRECK

txiki-shreck
19-02-05, 18:34:48
ME TENGO QUE ENFADAR....???

Parece mentira, 384, (creo) visitas...y sólo 10 mensajes?? No me lo puedo creer?..Para un punto de encuentro que tenemos fijo...y no lo aprovechamos?'

Bueno, se que es prontito, pero creo que la intención que teniamos, o se ha comentado es la de prepararnos un encuentro para, por ejemplo la ultima semanita de julio, o tercera, vaya a finales.

No se, seria bueno ir dando ideas de lo que queréis hacer o tenéis pensado...no?? sé que es pronto, pero al final nos pillara el toro...luego viene la semana Santa, preparaciones de campamentos, los examenes de junio, los campamentos y...ANDA!! JULIO!!...y no tendremos nada pensado .....

Y otra cosita...ESCRIBID...aunque sea poned algo...no sé...HOLA!! o algo ...no se , la idea es estar en contacto...POR FAVOR!!

QUE EL ESPÍRITU DE VILLALONGA NO DECAIGA......POR FAVOR!!

Si poco a poco lo vamos dejando...al final perderemos el contacto...y creo que ninguno quiere eso...no????

Ale, ahi os dejo esto, ahora está en vuestras manos.....

BESAZOS PARA TODOS

REBECA

Noguera
21-02-05, 18:54:24
No te enfades Rebeca!!!

La verdad es que deberia haber aparecido por aqui hace tiempo, no tengo perdón!! Por que he escrito ya en varios foros y en este aun no!! bueno pues hace 2 fines de semana estubimos en Vitoria y nos lo pasamos genial asi que a ver cuando se repite!

L verdad es que podriamos ir mirando lo de este verano,estaría muy bien q ue fuesemos poniendo propuestas de sitios y de días. Yo creo q casi seguro (y creo que hablo también en nombre de varetto y de chupe) que hasta el día 20 o así no vamos a poder porque tenemos un viaje a casa de un amigo a Mallorca pero no lo se seguro.

Un abrazo a todos los villalongueros ´04!!

txiki-shreck
23-02-05, 20:45:48
ZORIONAK LAURA!!!

Disfruta mucho del dia, cielo, ...y cumple muchhiiiisimos mas...ok!!!

Bueno te e felicitao antes...pero, no se si lo leeras, pero asi dejo constancia...jeje

lo dicho ZORIONAK!!

BESAZOS PARA TODOS!!!

REBECA

nacho
28-02-05, 17:38:51
buenas a todos!!! q tal estais? q de la mayoria no se nada la verdad...
pero bueno me metia pa felicitar a REBEKA!!!! espero q el regalo de montse te haya llegado ya... eh alain? q sino montsita me mata... pues nada q lo pases mu bien hoy!!
y al resto, vais a venir por aqui en fallas o q? molaria mucho quedar todos o algo de eso.. bueno ya direis algo un abrazo a todos!!

lauri
22-03-05, 00:19:54
HOLA MIS NIÑOS!!!!! NUNCA ME PERDONARIA QUE ESA SONRISA INFINITA DE LA XICA MAS GUAPA DE VITORIA SE APAGARA POR MI CULPA!!!!
Así que he escrito en cuanto he visto este foro, os reireis de mi pero de verdad que me he registrado hoy...soy una vaga, lo se...Ha tenido que venir una personita de vitoria para ponerme las pilas y recordarme que por lejos que estemos os sigo queriendo un montón. Txurri eres la persona con el corazón más grande que conozco, siempre sabes hacer felices a los demas auque por dentro todo se derrumbe...pero trankilo que alli estaré yo para apu talar tus cimientos, dispuesta a soportar todo el peso por ti, para que nunca me dejes de sonreir. :japan_kis
Como dice Guillermito, hay q empezar a mirar lo de verano, contad comigo para lo q sea ok? Con tal de veros...
Muchos besos para todos :am_kiss:

Alain
22-03-05, 11:02:12
Hola a todos. La verdad es que no tenía ni idea de que teníamos este rinconcito los de Villalonga, pero ya descubierto, hay que escribir.
Me ha encantado ver que este foro se comienza con el cuento de Álex, que por mil veces que lo leas, se te sigue poniendo el vello de punta y la piel de gallina. Álex, eres un fiera.
Antes de nada saludar (por fin, jejeje) a Lau en los nuevos foros. La verdad es que tu mensaje me ha emocionado, porque nunca me dejas sorprender con tus palabras. Ya sabes lo que pienso y siento sobre nuestra amistad, y creo que eso puedo con todo. Muchas gracias por tu cariño.
Con respecto a lo del verano, estaría bien fijarlo YA, más que nada para que podamos organizarnos el resto del tiempo de las vacaciones, no??
No sé, si hace falta, que se determinen a 3 o 4 personas para que sean quienes lo muevan, pero lo primero es ver la disponibilidad de cada uno.
Nada más, besos y abrazos para todos.
Vuestro Alain

Álex
22-03-05, 12:51:41
¡Qué alegría que esto empiece a renacer!

Este fin de semana he estado en Vitoria (qué ciudad tan bonita tenéis, quillos) y, aprovechando que el Zadorra pasa por Gasteiz (o alrededores, jejeje), Laura, Leire, Rebeca y yo hemos estado comentando cómo podría ser ese reencuentro veraniego de nuestra generación.

¿Nos reservamos una semanita en la segunda quincena de julio?

¿Quizá para una peregrinación a Taizé?

¿O, mejor, para una experiencia de servicio?

Cris (fraterna de San Sebastián) nos recomendó el campo de trabajo que organizan las hermanas marianistas en El Gurugú (Badajoz). Encontraréis abundante información pinchando aquí (http://www.marianistas.org/%7Ejusticiaypaz/Campotrabajo_Gurugu.php). Fijaos en las fechas; vienen perfectas, jijiji...

¿Que queda lejos? Piénsalo: así democratizamos por fin los traslados... ¡Todos iguales!... ¡Todos a chupar kilómetros!

No somos hermanos si no servimos juntos como hermanos.

Y ya nos recordaba el Principito que las rosas merecían ser cuidadas...

¿Cuidamos la nuestra? ¿No olvidamos lo vivido? ¿Apostamos?

¿Soñamos juntos?

txiki-shreck
24-03-05, 16:27:54
OIOIOIOIOI........HOLA!!!

bueno, ya es hora de que ésto marche...no??

La segunda semana de julio lo veo bastante inviable...CAMPAMENTOS!!, creo que habria que ver si la tercera o cuarta...asi que mirad cual os viene mejor...y se mueven ya las cositas....de verdad, ay que opinar...sino esto se termina....y creo q no merece la pena......

BESAZOS A TOS........

REBECA

Alain
24-03-05, 22:13:00
Hola majos!!
Creo que ya hemos acotado bastante las fechas si respetamos lo del viaje a mallorca de estos no?? Sería la última semana de Julio.
Alex, lo del campo de trabajo me ha gustado mucho. Me he metido a la página y las fechas y todo nos vienen bien. Lo único que, si e por opinar, prefiero ir a Taizé.
Han sido muchas las ocasiones que se me han presentado para ir y no he podido, asi que tengo muchisimas ganas de vivir esa experiencia. Además ir con vosotros me engancha mucho más.
No sé, ambas propuestas me gustan, pero si hay que elegir cogo Taizé.
Un saludo a todos y todas.
Alain

lauri
29-03-05, 12:54:16
HOLA MIS NIÑOS!!!

He estado una semana un tanto desaparecida pero tengo mis razones, concretamente una, que se llama Iñigo y se fue ayer a Donosti...ya no recordaba la tristeza que se siente y la soledad... pero bueno, no quiero contagiaros.
A mi la las fechas propuestas me vienen genial. Pero creo que no he entendido muy bien si tenemos que elegir entre Taize o el campo de trabajo, pero, personalmente quizás me motive más el hecho de servir juntos, ya lo siento Alaintxo, no lo hago por llevarte la contraria eh? :am_wink: Pero realmente las dos opciones me parecerian bien.

Muxos besiños a todos!!!! :am_kiss:

Maialen
29-03-05, 21:44:31
wola a todos!!!!!
K tal va to?Xlo k veo bastante bien no?jo laurita k ganas de verte y tomarnos un cafe y charlar largo y tendido gggg,xk ya hace tiempo...y alos d+ tb lo k pasa k como ella es la k escribe y alos otros 2 k escriben como k les veo mas amenuo gggg
Jo al leer lo de los planes de verano me dais una envidia,xk yo lo mas seguro es k no pueda ir pero weno,seguro k os lo pasais genial.
un besazo enorme para todos

No Registrado
29-03-05, 23:11:22
Hola holita. Antes de nada saludar a todos los que formamos esta GENERACIÓN VILLALONGA, tanto los que escribimos como los que no pueden hacerlo.
Mai te echaremos en falta; siempre te quedará el consuelo de pensar que estarás trabajando con un titulo bajo el brazo, que no es poco.
Lau, me estas mal acostumbrando a entrar y ver que escribes eh?? así me gusta, jajaja. Con respecto a lo que opinas, sé que tienes razón, que como misión que son esos días, el servicio a los demás es más mejor.
De todas formas, tengo k decir k en esto me puede el corazón, y voy a tener que defender mi Taizé hasta que se pueda, jajaja.
Solo escribía para eso. Un beso a todos y uno muy especial para ti Lau (no te tomes como agresivo mi mensaje eh??)
Agur yogur

lauri
30-03-05, 00:05:31
Como veo q lo q se lleva es hacer rimas en las despedidas y asi, yo tmb kiero molar tanto como alain:

hola, holita, cigüeñita!!!

En realidad yo solo escribo para decirle a Mai q le echo mogollon de menos, desde fiestas de vito q no nos vemos y han pasado muchas cosas, a ver cuando ese cafe eh?

Bueno y a todos los demas q tengo muchas ganas de veros y que nuestros lazos se estrechen (q bonito eh?) Pero como hasta q nos veamos pasará algún tiempo, de momento se podria decir q tengo muchas ganas de q ESCRIBAIS EN EL FORO!!!!

Pos eso, muchos besos a todos.

P.D.: no kiero q esto se convierta en una lucha encarnizada, ni q llegue la sangre al rio... pero Alain, yo defendere la MISION hasta el final!!! jejeje

Y siguiendo con las rimas: Agur Venur

Alain
11-04-05, 16:35:41
Pero qué pasa en este foro!!! Si nos queremos ir por ahí a hacer misión tendremos que hablarlo no?? Pues venga, que además de que este foro está muerto, el tiempo se nos hecha encima y hay que organizarse un poquito!
Solo quería reivindicar vuestra ausencia, jejeje
Un saludo a todos y besos para todas, jaja
Agur

Álex
11-04-05, 17:03:13
Sí... ¡hay que empezar a darle marcheta a este sueño! ¡Gracias por ponernos las pilas, Alain!

Yo creo que lo primero que podemos hacer es asegurarnos de que todo el mundo sepa que ya estamos preparando un encuentro para el verano, que contemplamos dos grandes opciones (semana de oración en Taizé o campo de trabajo), y que podemos utilizar este foro para comunicarnos y decidir qué hacemos finalmente. Creo que en Vitoria están todos enterados; yo también lo he hablado en Zaragoza, aunque sería bueno que nos sentáramos con más calma. ¿Valencia? ¿Donosti? ¿Cómo está el ambiente por ahí? ¿Podríais encargaros los responsables –Varetto y Charo– de difundir la propuesta?

¡Adelante con este sueño! ;)

lauri
12-04-05, 18:26:14
HOLA A TODOS!!!!!!!!

Como veo que VARETTO COORDINADOR!!!! no responde a vuestras plegarias, os informo de que en Valencia ya estamos todos mas que informados, de hecho la reunion de este domingo tratará sobre la misión y espero sinceramente poder decir que tenemos las cosas un poco mas claras cuando salgamos de allí. Bien, por otra parte tambien decir que creo q solo se ha barajado la opcion de campo de trabajo, al menos oficialmente, no se lo q preferira la gente. Y desde aqui reivindicar un poco mas de atnecion por parte de todos...OS ECHO DE MENOS...Especialmente a TI que ni te dignas a contestar a mis perdidas... reconozco oficial y publicamente sentirme ligeramente celosa y abandonada :am_CRY: :am_CRY:
Bueno muchos besos para todos

txiki-shreck
13-04-05, 01:11:42
Bueno...por aqui, como véis estaos todos enterados...jeje...es difícil mantener ésta comunicación entre los tres...jeje....y véis la compenetración que tenemos....

De tres que somos....Maialen...no viene
Alain...prefiere Taizé
Yo....el campo de trabajo.....

Vamos, todos a una.....jeje...asi que....lo que salga...saldrá, xro necesitamos que la gente opine...eh??

Y, Laura, tranquila si no te hace perdidas...por aqui tb es difícil dar con él...jeje....aunq por lo menos los viernes lo vemos un poquito....jejejeje

Y eso, BESAZOS CORAZONES

REBECA...que tal os va todo???

Varetto
13-04-05, 14:08:16
Ya vengo!!!

Me ha costado pero al fin vengo a escribir por aqui. Bueno, algunas cosillas que ya han salido en nuestra frater a comentar:

- Con los dias lo tenemos chungo. Me parece que noguera, chupe y yo volvemos el 20 (no lo se seguro). Los campamentos hasta el 14-15 no acaban, asi que antes de esas fechas imposible. Jorge y Alba no saben cuando hacen el camino, pero lo mas seguro es que sea la segunda quincena. Para el 1 de agosto tenemos que estar aqui. Me parece que el resto no tiene problemas por los dias (me dejo alguno, laura??).

- El problema del campo de trabajo de badajoz es que no creo que sea posible estar una semana o 10 dias solo. Proponen del 15 al 1, asi que no creo que nos dejen menos tiempo.

- Mas opciones que se han hablado para hacer, es juntarnos en una ciudad y hacer el campo de trabajo 'por separado'. Es decir, encontrar un sitio para 15 personas es dificil, asi que se puede ir a varios sitios y luego juntarnos, compartir experiencias, oracion de grupo y lo que queramos preparar. No me acaba de convencer esta opcion, pero igual es algo interesante por el numero de gente que vamos a estar.

A mi personalmente, la opcion de Taize tambien me gusta. Esta claro que no es mision propiamente dicho, pero dado lo limitados que estamos en cuanto a fechas y demas, pues pienso que sera lo mas factible... Salvo que encontremos un campo de trabajo 'bueno, bonito y barato', es decir, bien de fechas (1 semana...ó 10 dias) y que nos cojan a todos (unos 10-15).

El domingo intentaremos hablarlo para decidir algo definitivo y ver si hay mas sitios donde ir.

charini
14-04-05, 18:31:58
holaaaaaaaaaaaaaaa no me puedo crrer que haya vida en este foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo habia dicho un pajarito de vitoria pero no me lo creia y he dicho voy a comprobarlo....... y si hay vida en este foro.

Que tal estis cada uno de vosotros???????? jo me da pena no saber de vosotros, os escribi un email y nadie me contestó..... :ams_cry: joooooo.
Pero bueno no me he dado por vencida, me dare por vencida si en una ño no se nada de vosotros.
Que tal todo?????????????? yo por aqui bien, un poco pasada por agua y con frio...... aunque los de vitoria estarn peor.

Bueno espero que la vida os sonria porque es importante.

Que decir que ya no sepais os quiero mucho y gracias por esos dias que he pasado con vosotros.
un besooooooooo

charini
14-04-05, 18:35:23
Pffffffff creo que se me ha olvidado responder a lo importante del tema!!!!!!!!!! nuestra frater tambien nos habiamos enterado de eso de la mision de lo del campo de trabajo........ porque espero que la frater donostiarra tambien este invitada.......jajajaja.
Bueno yo personalmente no pudre hacer mision con vosotros asi que ya lo siento pero mi frater igual si puede.
Bueno un beso a todos....... Laura cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se nada de ti!!!!!!!!!!!!!! bueno un besin

txiki-shreck
14-04-05, 18:44:23
CHARINI!!!!!

Quién habrá sido ése fantastico pajarito???...DESDE LUEGO!!!

Pues claro que la Frater de Donosti está invitada...ESO NO SE PREGUNTA!!!...ni tan siquiera se duda....ay.....

Me alegra mucho verte por aqui mi niña!!!!!...No tardes en volver....y anima a tu frater xra que escriba

BESAZOS...oy n especial xra los DONOSTIARRAS!!!

REBECA

charini
17-04-05, 10:40:05
Hola a otr vez........
Bueno bueno que pasa que solo se anima rebeca???????? ánimo chicos que esto hay que animarlo.......
Bueno espero que a todos os vaya todo bien, aqui las cosas estan como siempre solo que igual nos FUSIAONAMOS......pero bueno se supone que es algo inevitable para que nuestra frater vaya para adelante.
Bueno vALENCIANOS no se nada de vosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un besooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o

txiki-shreck
17-04-05, 20:34:02
CHARINI...........!!!!!

sabes...no es tan malo eso de fusionarse!!!...te lo digo por experiencia...como sabes nosotros eramos cuatro...y eso es mu poquito,......xro ahora estamos muy bien en la frater.....asi que ANIMO con la fusion.....

BESAZOS........AUPA ALAVES.....hoy....3-1....xra una alegria que nos dan....dejadme disfrutar...por favor!!!!

OS QUIERO......

Richopicho
25-05-05, 00:55:59
Haber pequeños, que estoy más perdido que ninguno de vosotrso... A pesar de volver a escribir por 2ª vez el mensaje, porque se me ha borrado. UPPSS!! ÁLEXXXXXX SEGRELLESSSSSSS ¿Te suena de algo??
Que no, gracias a él estoy aquí.

Haber Yo la verdad es que lo de Taizé me hace mucha ilusión. También deciros que como este año no voy al campamento de discapacitados porque no puedo por una causa que está en interrogante (ya os contaré la causa si tenemos la ocasión), pues tampoco está mal el trato con deficientes mentales que fueron la Frater de Miguel Perles el verano pasado.
Esa era un opción nuestra, lo que pasa es que como la gente de aquí no comenta nada, porque les viene un ratillo mal de fechas... Pues antes de que se nos acabe el plazo, los que sí que podamos, pord´riamso organizar una de las dos cosas. A mí me es exctamente =, y estoy libre la 2ª kincena entera...

Por cierto... en menos de un més seré... MAESTRO!! jejeje

Acabo el martes de la semana que viene las prácticas en el cole público que llevo 4 meses...

Ah!! ALAIn, sabías lo de que al final voy contigo, Jorge y Saioa?? jejeje Lo pasaremos genial!!

Un besazo a todos y en especial a MI RBK que hace mil que no hablamos...

richi

P.D. Os adjunto un texto que Álex me mandó el año pasado antes de un exámen que tenía que estaba agobiado y que me ayudómmuchísimo. Quería compartirlo con vosotros para animaros en estas fechas horribles, y que todos deseamos que pasen pronto!!
SEGURO Q NOS SALEN DE LUJO!! Un beso!!

txiki-shreck
29-05-05, 16:55:05
WENAS GENTECILLA DE MIS AMORES!!!

Ayayay...mi RICHI!!...qué alegria verte por aqi...jeje

Desde ahora os confirmo...que yo no podré hacer misión éste año con vosotros....TENGO QUE TRABAJAR!!!...mira que me duele...no creáis, pero....las cosas están asi...pero no dudéis que me muero por volver a estar todos juntos...!!

Besazos

OS QUIERO MUXO......REBECA