PDA

Ver versión completa : ¡El foro de Mans Obertes!

David
08-12-04, 20:28:16
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_103_2535_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_103_2535_0.htm)

Hola gente!!!!

Bueno, despues de todo lo que habiamos avanzado en el anterior foro a este, hay que empezar de cero otra vez... pero que se le va a hacer.
Hay que decir que este foro esta mas chulo que el otro eh.

Bueno espero ver respuestas vuestras pronto.

UN SALUDO A TODOS/AS

CIAO

marina
15-12-04, 17:13:06
OYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!como que la gente no participa en este foro!!!!!!!!!!!!?????'''''no me lo pueedo creer!!!!!no puede ser con lo bien qu están llendo lso otros foros este asi???no no puede ser!!! david vuelve a escribir!!! y asi le pondrán tu nombre!!!!!!1El año pasado este foro triunfó asi que a ver si al gente se anima vale??un besote enrome y qeu MAns siga crecioendo!!!
yo he conocido a algunos nenos que iban el año apsado y son muy majos!!!algunas están algo loquillas pero bueno....un besote

David
20-12-04, 21:11:43
Vaya no escribe nadie... Tendre que animar a la peña pa que escriba.

GRACIAS MARINA POR ESCRIBIR
TA OTRA ;););)

David
29-12-04, 19:00:13
Jooo!! :(:(:( que abandonaico que esta este foro... con la audiencia que tenia antes... :S:S

Bueno sera por que aun no le hemos hecho publicidad...

Bueno un saludo y Pasalo bien con tu family Tomas. ;)

Y a escribir se a dicho!!!!!!!!!!!!!!

Quique Viosca Tornero
30-12-04, 07:22:48
Q HA PASAO AQUI???????????????
Soy un monitor de Sámara. y estaba mirando los foros, me meto en este, y me doy cuenta de q no escribe ningún xaval!!!!
Venga, ánimo!!!! Esto tiene q animarse como sea. Escribid un poquito anda que dejáis a David hablando cn su eco....
Bueno, Feliz Navidad, y manos al teclado!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!!

Montse
30-12-04, 19:39:49
Ei, ei, ei, eiii
Chavales de mans!!! Que pasa?? Menudo foro más animado teniáis el pasado año!Vamos a escribir!!! O es que ya no os mola Mans??
Animo y a escribirrr!!

David
19-01-05, 22:14:27
Bueno bueno esto va muy mal mal mal :S:S:S:S
Pero creo que se cual es el problema ...
Los nanos no saben de la existencia de este foro y menos registrarse y todo el royo asi que les voy a hacer una explicacion y ya vorem com va el tema y por cierto a todos los EX-MANS podeis escribir!!!

CIAO

Mans
19-01-05, 22:46:24
Esto Es Una Prueba Para Hacer Unas Hojas De Explicacion A Los Nanos De Mans Obertes Para Que Sepan Entrar En El Foro Registrarse Y Tal...

txiki-shreck
28-02-05, 16:16:18
oyeoyeoye veo k esto no ta muy animao eh?¡
veno tampoco tengo muxo k kontaros jajajajja
solo k estoy pensando en irme pa fallas pero = tengo k kurrar no se
aunk tengo muchas ganas de veros a los k konozco klaro
jajajaja
buieno k m voy por k pa decir tontwrias ya sabes mejor durmiendo ...AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH K SOY SARA K NO SE POR K M PONE LA FOTO DE MI ERMANA

Edurnita
15-05-05, 15:05:16
hola a todos!!!!
veo ke esto no tiene aficion e!!! no puede ser!!!
yo estuve en Oza 2004 cn algunos de Samara, y mu majetones claro!!! a ver si alguien escribe por este foro ke va a coger telarañas!!!!!!!

David
15-05-05, 21:33:15
Vaya vaya este año el foro de mans obertes no a tenido exito alguno eh... bueno, se intentara el curso que viene!

UN saludo a todos y el lunes nos vemos TOmas! CIAO

alvaro peña
16-06-05, 14:30:03
ke pssa neng como s la scursion de agosto

Ä/V\P@
26-09-05, 10:46:54
Hola!!! Bueno empezaré por presentarme, soy Ampa de sámara de 4 de E.S.O. y este año voy a ser monitora de Mans Obertes, el otro día ya estuvimos Vicky, Sandra, Tomás y yo preparando la primera reunión y seguro que va a salir muy chula!

Pues a ver si este año los nanos escriben más y se anima este foro!!!

Un saludo, hasta pronto!!!!!

sil
27-09-05, 22:22:57
olaaaa a todossss!!! weno deciros k yo soy sil de 4º eso de samara y k estare por aki habitualmente me da por escribir en todos los foros de los k konzoco pues ya que en el foro de samara esta muriendose pues escribo aki pero aber david si escribes en el de samara porque la verdad es k solo escribo yo ultimamente!! pero eso k es yo aki os exare una manita a escribir jijijijijiji si no os importa klaro!! jejeje weno xicos/as mil besos a todos y k os vaya bien si necesitais algo ya sabeis yo os ayudo mil bss!!

Ä/V\P@
06-10-05, 20:02:43
Hola chic@s!!! ¿Qué os pareció el primer día de Mans Obertes? A mí, sinceramente, me encantó, lo pasé muy bien con todos vosotros y tengo muchísimas ganas de que llegue el próximo miércoles (el 12 no que es fiesta) para volver a pasarlo igual de bien, o mejor que ayer.

Bueno pues el próximo día si eso os daremos la dirección de este foro y los que la sepáis a ver si os animáis y escribís, ¿vale?

Pues lo dicho que nos vemos el miércoles próximo un saludo a todos!!!!!

V!cky
09-10-05, 12:05:57
Hola!! Bueno, a mi también me encantó el primer día en Mans,y mi primer día como monitora!!! :ams_grin: Bueno, aunque Ampa, Carla y yo somos aún muy jóvenes :ams_tongu pero tenemos unos ejemplos a seguir... muy divertidos!!! :japan_lau

Bueno, pues aver si este foro se anima un poquito, eh??? Ya os recordaremos en las reuniones que escribais...

Bueno, pues besos chicos! :ams_kiss:

Personilla
11-10-05, 16:33:11
Ola ola!!!!

Qtal gente??

Ais, q bien me lo pase el 1er dia de Mans (xo tengo q decir q la proxima reunion se haga fuera, q en ese cuarto hace mucha calor).
Cuantos chavales, cuantos monitores, Dios Mio!! q pasada...

Ah, a los chavales les faltó conocer a Ascen y a Sandra, supongo q la proxima reunion.

X cierto, V!cky, Ampa y Carla, q no decaigan las ganas, q se os vio muy animadas y eso es bueno xa todos.

Pos nada, un abrazo pa tos y un besazo pa toas!!

Nos vemos.

Ä/V\P@
06-11-05, 14:12:22
Holaaaaaaaaaa! Bueno este foro está bastante parado, aunque tampoco lo conoce mucha gente, tendremos que hacer propaganda.

Bueno yo hoy escribo porque es el cumple de una de las monitoras de Mans Obertes!

FELICIDADES CARLA!!!!!

Personilla
08-11-05, 12:23:05
Hola, hola!!

Carla, Felicidades, q no lo sabia :clasic_gr, y me e metio para ver si habian puesto algo y me e encontrao con esto...

Vamos a tener q hacer propaganda de los foros en la proxima reunion, y si es necesario, les damos a los chavales un manual paso a paso xa registrarse y conectarse...

Bueno, nos vemos el miercoles.
Chau

@mp@
14-11-05, 21:45:53
Hola! Bueno , bueno ...que sosos son este año los de mans !! Igual es que no saben la pagina je je ...monitores teneis que darselo como lo disteis en mi año , un manual con todos los pasos a seguir !Pues nda más solo decros esop y pasarme por aquí que ya se le exaba de menos .1 besazo!!

Personilla
15-11-05, 18:41:46
Bueno, el manual ya está en camino (me mola hacer manuales :clasic_gr), no se si estará para este miercoles (xq es mañana), xo para el siguiente seguro que está.

Supongo q en cuanto esté Tomás podrá repartirlo a los chavales...

Personilla
18-11-05, 14:54:52
Vale, Tomas ya lo tiene en sus manos, aora falta q haga las copias xa tod@s...

Si no os aclaraiso algo, nos lo decis (aunq lo e puesto bastante mascadito)

Asta pronto!!!

Ä/V\P@
22-11-05, 22:09:28
¡Ese Javi! Cómo te has currado el manual, a ver si mañana ya lo ha fotocopiado Tomás y os lo podemos repartir y en cuanto os registréis hay que rebentar el foro eeh jejejeje.
Bueno pues nada chavales, un saludo y hasta mañana!

David
24-11-05, 16:59:16
Jajajaja me hace gracia por que estais hablando como si algun chaval leyese lo que habeis escrito jiji.

Hola de nuevo a todos DAVID A VUELTO!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

bueno pues eso ahora hay que esperar a que los nanos se registre y escriban jeje

dew

Ä/V\P@
04-12-05, 11:28:32
¡Holaaaa!

Bueno este foro no va cara al aire eh, ahora ya se supone que los nanos saben entrar ¿no? Pues a ver que pasa que no escriben.

David escribimos como si lo fueran a leer porque de eso se trata, aunque si que parece que quedemos un poco mal, porque sólo lo leemos nosotros jejejeje.

Pues nada más que nos vemos el miércoles! Besos

sil
04-12-05, 13:45:03
OLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
SOMOS CARLA Y SILVIA!!!!!K TAL ESTAIS?????NOSOTRAS ESTAMOS 1 POKITO CNSADITAS, ESK LA SEMANA...........:(
JAVI LAS OJAS ESTAN GENIAL,.....PA METERME YO......JEJEJEJEJEJEJ
BUENO XIKOS OS DEJAMOS K TENEMOS K COMER
1 BESAZO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESCRIBIR MUXO!!!!!!!!!!!

Ä/V\P@
30-12-05, 22:51:43
Yeeeeei este foro está mas solo que la una... qué lástima, ya no escriben ni los monitores. Bueno pues por si alguien lo lee:

¡¡¡FELIZ 2006!!!

Venga una beso a todos!