Ver versión completa : Amigos de Sámara
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_86_2111_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_86_2111_0.htm)
Bueno bueno bueno
ya estamos de nuevo aqui, esperando a que nuestra gran amiga Marina haga sus pequeños monologos y se apodere del foro Amigos de Samara jajajajaja
Os recuerdo aqui que mañana Jueves a las 7:30 clases de guitarra en la parrokia San Jose Obrero.
Y eso espero poder escribir mas apartir de ahroa.
CIAO
MARINA CONTRAATACA!!!!!!jejejej que va que va!!! tengo una curiosisas quien se ha encancargado de ste foro??seguro que lo pone por algun aldo pero como soy asi de despiste no me habré dado ni cuenta.Si lo pone lo siento pero una tiene la cabeza muy malamente.Bueno a ver si este foro llega a ser lo que un día fue eh???y si vemos aparecer por estos mundillos al señor o señora ortografía que un día...dentro de muchos años deberá dar pistas sobre su identidad no??por anticipado le pido perdón por las posibles faltas de ortografía...que seguro que hay alguna...un besito ;)
SAludos a todos y esta tarde GUITARRA!!!!!!!!!1
Hola Marina, no se muy bien a que te refieres con eso de quien a creado este foro que eres un despiste y tal, pero creo que te comprendo un poco y creo que e sido yo, lo e buelto a abrir yo en este Foro del Agora...
¿Te referias a eso?
Jeje weno pues eso
Ya vereis que chulas son las clases de guitarra y hay que convencer a Vero la monitora de que venga...
Ta lego...
HOLA!!!!!!!!no no me refería a eso precisamente...es que tengo entendido que algunos foros lo han creado usuarios del oforo anterior....creo que el de Xaire lo ha hecho perles...pero no estoy muy segura eh??que yo...ya se sabe...no estoy muy cuerda y me puedes decir "x" y yo entender "y"...jejeje me entiendes??bueno pues nada...que parece mentira que nos tengamos agregados porque estamos manteniendo una conversación por aqui super fluida...pero bueno al menos alguien escribe...porque ya veo que los monitores nuevos no se van a dignar a escribir...jejeje ;);););)....aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!por cierto tengo una mala noticia..ya no hay velada este viernes porque tienen reunión los monis y Alfre y Mikel deben estar (mensage de alfre) asi que jo!!!!!!!!!!que pu.....(PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII)
Un besazo!!!
Lo de la velada ya lo sabia... y sigo sin entender nada de lo que as dicho :S:S:S asi que mejor dejarlo eh jajajaja
Alguien sabe donde se a metido marisa? y yurema sigue teniendo internet?
Jo que ilusion, no sabia que venia javi este finde :D que wai...
Marina donde aviamos quedado este jueves? en la parrouquia no?
Bueno me piro que me reclaman, ta otra
CIAO
Hola!!!!Buenas!!si si nuestro javi llega le miércoles..o eso tenog entendido pero tampoco me hagan muhco caso que mis fuentes no son muy seguras(marisa te quiero!)ejjejeje
Pues la verdad es que no estoy muy segura si hemos quedado en la puerta dle cole o en la parroquia pero yo me entero enseguidita y lo cuenlgo vale??;) ya he estado miranod cosillas para lo que estubimos mirando el Viernes pasado...pero no lo tengo muy claro y como tampoco he podiddo hablar con yurema pues....ya veremos a ver si mañaan puedo.!!!Que Ilusión(dedicado) que me hace hacer todas estas cositas...que aunque te quitan tiempo....a mi,al menos me refortalecen y me hacen mucha no sé como explicarlo..es como gratificante no?? el poder participar en algo tan importante no??jejejejeje.
Un besote enorme para todos y aqui os dejo una brase que me encanta.
SONRIE AUNQUE SOLO SEA UNA SONRISA TRISTE,PORQUE MÁS TRISTE ES EL NO SABER SONREIR!
disfrutar de la vida!!!
fede0123
15-12-04, 13:54:56
Hola chicos!
Solo escribo xq parece que este foro sea de vuestra propiedad, para que se animen por ahi a visitar.
Carai Marina tu no te cansas de escribir! Eres la reina de los foros Samara, eh!
Me piro q como en casa de mi abuela. mmmmmmm....
Adeu
Ey familia! Hola a tod@s,
soy Dani, religioso marianista, y estoy en el colegio del Pilar, en Xaire. Tan sólo quería saludar a esta peazo tropa de Sámara!!
Un saludito
Seguro que pronto nos conoceremos.
AUPA SÁMARA
Pd.: Fede, recibí tu consulta por email, a ver si saco rato y te escribo, que estás en un nivel de cuestiones teológicas potente ;)
Ays la reina de los foros!!!!vamos!!!jejejeje...tu no estubiste en la época en la que tube mi propio foro!!!jejeje era el mismo que este pero como nadie escribía y era yo la única..parecía monólogos entonces a Perles se le ocurrió la fantástica idea de ponerle mi nombe...cuando lo leí me moría de vergüenza!!!jejeje estubo bien...ejejje..asi que aun me qeuda mucho para qeu vuelva a ser la misma..pero gracias Fede por eso de reina..
HOY ESTÁ JAVI AQUI!!!!!!!!
BESITOS A TODOS ADEU!
perlegrino
15-12-04, 16:18:58
OH!!!! Reina Marina!!!!
Simplemente pasaba por aqui para saludarla a vos y a toda su corte de sámara. Me han llegado hasta mis oidos que un tal Fede, uno de sus vasallos ha participado en una magnífica obra de teatro, envié a uno de mis emisarios para comprobarlo y efectivamente así eso.
Espero que por su corte, todo siga como siempre, hoy llega después de varios días de trayecto, sobre su corcel, el vasallo Javier Falcó. Se encontraba evangelizando las tierras de William Wallace, no??
Un saludo, Mikel Perles "perlegrino"
AUPA SAMARA !!!!!!!
jejejejejejjejejejejejejejjejeejjeej Perles eres el mejor!!!!!!ejejjejejemira....gracias!!!!necesitaba reirme y lo has conseguido!!!si!!!me han comunicado....que Falcó ya está en estas tierras y posiblemente mañana coma con el grupo de segundo!!!!que Ilúsión(dedicado)
Jolines!!!no pude ir a la obra de teatro!!lo siento fede!!!pero es que era mi primera clase de guitarra y no era plan de saltarsela no??pero bueno tenog entendido que estubo muy bien no??jejeje un besito amores mios!!!! y perles gracias de nuevo!!!y mucho más por pasarte por estos mundos!
Hola a todos de nuevo... a este paso conseguiras el mismo honor eh por que no se nno se pero a perles se le ve con ganas de liarla... jiji
Bueno xicos hay que decir que nos han cambiado a Javi no es nuestro javi... no es el mismo, no puede ser, que le han hexo, dios mio!!!!!!
No es por nada Javi pero... la barba... jeje... como decirlo... con tacto, para no erir tus sentiemientos... ¡¡¡¡TE QUEDA ORRIBLE!!!!
pero te lo digo con cariño y como amigo, mas que nada por que si no espantaras a las personas, no solo a las chicas si no a todo ser vivo jeje
(es broma ya nos hemos pasado antes en la reunion bastante con tigo no?? te queremos!!! )
Y eso que mas decir QUE MENUDO DIA LLEVAMOS!! JEJE
MAÑANA ES EL DIA.
CIAO
DENTRO DE MENOS DE 9 HORAS ESTAREMOS TODOS HISTÉRICOS ESPERANDO EL AUTOBUS!!!!!!!!!MADRE MÍA QUE POR!!!.que esto es nuevo para mi!!!!ejjejejeje David tio como te pasas con JAvi....a primera vista se te hace raro verle...pero conforme te acostumbras,al menos yo,llegué a verle guapo y todo....asi que no sé...todo es hacerse a su nuevo look!!!!javi con todo estarás siempre muy guapo!!!!!(aunq si comieras un poquito más....;)) No David que no se vuelvan a repetir las cosas!!!!yo no quiero lebantarme un día y ver mi nombre.....que vergüenza!!!jejejejejejbueno nenes que me voy que he quedado con Marisa apra irnos juntas!!un besete a todos y disfrutar de vuestras últimas horas!!!porque después de toda convivencia cambian ls cosas!!(ups que tetrico ha sonado no??)
Hola chicos!!!
Q tal? Ya aqi de vuelta del viaje, duchado, cenando, relajado y por supuesto cansado.
Espero que la convivencia la disfrutaseis tanto como yo. De verdad q he vivido muy muy intensos estos dias: Desde el viaje en coxe con los gemelos, la velada con los juegos y el ya mitiquisimo alacran, la espera a los grupos con paco y mikel, la caminata xarlando con toni, la vuelta cantando con los pre-monis, el pasaje del terror, los baños limpitos, el bus... Bueno y me pasaría muxo rato enumerando.
Como este foro es como mas intimo, aprovexo xa agradeceros a todo segundo vuestra acogida hacia mi y enviaros un abrazo enorme a ese pedazo de grupo.
1besazo y aupa SAMARA
Si realmente vivir es sentir, este finde me habeis hexo anciano.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!creo que necesito como que un día más para descansar...aunque he de decir qeu en la vuelta me dormí (gracias Fede por tu hombro!!). Me lo he pasado relamente bien estos tres días...lo necesitaba mucho esto de apartarme de la realidad y bscar,descubrir pensar....Los de 2ª sois los mejores nenes!!!gran nocxhe la última...esa unión debe notarse siempre eh?? hasta le año que viene!!!!
Pués claro que te hemos acogido bien si eres un sol!!!y además con los maseges que das como no te ibamos a acager??;) jejejejejeje. Bueno gracias a todos por todo lo que me habeis hecho sentir estos días sois lo mejorcito!!!aaaaaaaa y un Besote enorme enorme a mis tres MONIS!!!
Hola que convivencia tan guapa eh chicos!!!
Marina con respecto a la barba de Javi... creo que poco a poco nos hemos ido acostumbrandole a verle y ahora si que es el jajajajaja
Hola Fede, que tal? yo tambien estoy cansado todavia, y eso que me acoste a las 9:30 jiji. a sido un placer poderte conocer estos 3 dias por que eres de pu... jeje creo que no puedo decir esa palabra asi que la cambiare por ... eres de maravilla! jajajaja en serio me alegro de aberte conocido.
Y bueno creo que a sido una gran convivencia a pesar de la primera noche... pero no estuvo mal jiji
Y aixo... SABEIS SI ESTE JUEVES HAY GUITARRA??? Y ESTE VIERNES HAY SAMARA???
CIAO
hola!!!!!!!!!!!!ya...pero está guapo, la fin y al cabo nuestro javi está guapo siempre...como se están revolucionando los foros eh???cuanta gente escribiendo. como me gusta!!!!!!!!!!!!!!!la verdad que esta convivnecia ha sido genial y conocer a algunos monis nuevos ha sido estupendo. No sé me da muchos ánimos ver a gente de nuestra misma edad llebando un grupo..me da fuerzas para el año que viene y a la vez me alegra muchisimo pensar que estaremos compartiendo Sámara desde otro punto de vista!
David cariñin!jeejjejej...guitarra no hay seguro lo que no sé es si hay reunión, creo qeu no perop no estoy segura si algún moni entra en este foro lo podría poner no??un besone enorme enorme enorme a todos!!!!
Pd:Javi!!!!tenemos todos los de 2º una comida pendiente eh??no te olvides!!!!!
Vale pues la vedad que no me benia muy bien ir a guitarra este jueves. ¿Cuando tenes vacaciones de navidad? no deberiais estar ya de vacaciones??? :O:O:O
Y que comida por que se que se comento algo pero no me aucerdo asi que porfi, pon la fecha y hora
ASIAS
CIAO
Hola!!!!!!!!!a ver....ejjeej...tenemos vacaciones el miércoles....el miérocles es la fiesta de despedida...asi que MAÑAAN ES MI ÚLTIMO DIA!!!!:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La comida con javi aun no está determinada ni nada...creo que es antes de año nuevo me pareció escuchar que esta semana pero no tenog ni idea...solo sé que algo hay que ahcer antes de que se vaya eh???madre mía lo estoy pensando y jolines!!cuanto te voy a echar de menos!! ahora quien me chillará :"que te pasa Fievel!!??"o..."niña!!"quién me dará abrazosd y me ahrá reir constantementr??jolines!!!!:(:(:(
un besote enorme a todos!!!
FELIZ NAVIDAD
Que todo lo que se vivió estos días siga en vosotros todo el año!!la navidad es mucho más que regalos!!!vivrla con ILUSION!!!
xiqiter
20-12-04, 22:28:28
Hy xiqillos/a: (jeje, esa marina roeoeoe)
como estais? yo tb estoy agotadisima, acabo de llegar a casa desde las 8.30, del trabajo, de las clases particulares, uff, jeje (como m mola quejarme).
muxisimas gracias por este finde, para mi ha sido impresionante el volver a sentir cerca a la gente de Samara, el sentirme por unos dias parte de vosotros, aunque yo creo que siempre os llevo en el corazon y me siento parte de Samara.
os echaba mucho de menos, sobretodo, a los monis a mis niñas de 3º y a los de 2º de bachiller, y me lo he pasado genial, habeis vuelto a llenar ese huequecillo de mi corazon que estaba vacio.
los monitores nuevos sois impresionantes y teneis en el bote a los/las xavales/as, aunque creo q mas a las segundas, jeje. sois geniales.
bueno xiqillos me voy a descansar que toy agotada.
smuakis. :japan_kis :japan_kis :japan_kis
PD: pedaso cocineros!!!!!!
No Registrado
22-12-04, 10:27:03
Hola gentuza!!!
Este foro lleva un par de dias un muerto.
David gracias por esas palabras dedicadas a mi, y Marina a ti ya te vale, se te ha escapado por ahi q solo me qieres x los masajes y xa dormir......, matizo xa los de ojos sucios: xa usarme de almoada. Q no q es coña gracias a ti tb, vosotros si q sois la lexe y no qiero mas mensajes cursis de:
-no tu si q eres el mejor
-q no TU eres el mejor
-q no....
Pues nada xicos me piro q estaba estudiando...
Ah! He de pedirle explicaciones a Yure por esa foto de "el primer fallo". Marina sabes de q hablo, no?
1besazo, felices fiestas, q podais hacer realidad ese sentimiento y no se qede en Serra.
Sed felices please!
Soy Fede el del email anterior Por cierto, soy Fede el del mensaje anterior, q se me habia olvidado
FELIZ CUMPLE FEDE!!!!
Hola!!!buenos días!!!ya sé que es con un día de retraso pero ayer no me iba el ordenador asi que no lo pude poder!BVueno Fede ya eres mayor!!!!ejjejeje
Claro que sé de que hablamas...pero como ella se entere...jejejejeje...bueno pués deciros que ya estoy de vacaciones y que hasta el 10 no vuelvo a clase. BIEN!!!!aaaaaaaaaaa y gracias a todos los monis por esas peazo de felicitaciones aunque tengo entewndido que la mía era la peor...pero me da igual porque me la hizo Naxo con todo su amor y cariño y como la intención y el mensage es lo que cuenta y no es exterior la mia se convierte en....LA MEJOR!!!!!!!! :):)
Un besote y...FELIZ NAVIDAD!!!!
PD:Fede y si pruevas a registrarte??(no es tan difícil...
perlegrino
23-12-04, 16:24:36
Felicidades Fede !!!!
Con algo de retraso también, pero ... ya lo siento, es que como en Laponia tenemos un desfase horario de casi un día ... ja, ja, ja.
Un abrazo muy grande, tu amigo, Mikel Perles "perlegrino"
ESE PAPA NOEL!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!!!que sorpresa!!!Perles por aqui!!!HOLA!!!!!!!!!!!coómo estas???cuanto tiempO!!!!!!!!!!!jejejjejejeje......eres el mejor papa noel del mundo!!!!!!!!!!!!!!ay triunfando eh????:D:D:D:D:D:D:D:D:D.....A ver si cuaelgas las fotos que nos hemos hecho eh??que yo quiero verlas!!!!!!!saldremos muy muy monos los cuatro(PErsonilla.marisetahappy, el grandioso Papa Noel y yo..)
DAvid!!!!!!!!!!que hoy si que había guitarra!!!!!!!!!1pobre Chiqui(no sé escribirlo)...ha llamaod a javi!!!que mal pobreta!!!!!!!!!!
bueno muchachillos míos....lo de siempre que os quiero muchisimo!!!!!y qeu paseis una muy muy feliz navidad!!!!!
PD:que la ILUSION nunca desaparezca de vuestras vidas!!!
Jope me sabe mal por TXIQUI (creo que se escribe asi...) y que rabia me dio ucando me lo digistes...
Y por cierto Fede y Marina, yo no se que foto es esa... mmm
jiji weno pues eso hace un tiempo que no escribo y me tirao media hora leyendo mensajes asina que me piro que va a escribir mi hermana, bueno le voy a obligar jeje
Y leyendo me e dado cuenta que FUISTE TU!! MARINA!! A QUE DIGISTE QUE NO HABIA CLASES DE GUITARRA!!!!!!!!!!!!! :p JEJE
pero no pasa nada te perdono ;);)
Enga xiquets CIAO!
jolines!!!!!!!!yo lo dije porque el último día se dijo que no había o al menos Marisa y yo entendimos eso!!!jolines!!!!!creo que hasta preguntamos y dijeron que no había!!jo!!!!!!!!!!bueno Txiqui es muy buena y ya nos ha perdonado!!!!jeejejje....
Nadie sabrá que es esa foto!!Fede eres un bocazas!!!!!!!ejjejje.....por cierto hace mucho que no escribes eh???nos está abandonando....con lo bien que te acojimos!!!!!!!madre mía que mal eh?? muy mal fede....JO!!!! :am_CRY: :am_CRY:
Bueno muchachillos pasarlo muy muy bien y divertiros pero con cuidadin eh???
fede0123
29-12-04, 09:59:46
Hola a todos!!!
Q tal xicos? Me ha hexo gracia el ultimo mensaje de marina, jolin... jopetas, yo no fui... Ah! Y la unica bocazas eres tu, q nadie puede entender de q va x el titulo, xo ahora ya saben q deben leerlo como si fuese malo. Bueno, nadie sabe nada y punto.
Como van esas vacas de navidad? Pos yo mu bien, he estado un poco out xq he ido a Cullera (mi pueblo), y toy disponible desde hoy. No te preocupes marina, q tb en el ultimo mensaje ya estabas suplicando mi presencia, tranqila es normal, teniendo en cuenta q eres xica y yo soy yo. Jejeje...
Q no se me olvide dar mi apoyo a david! q realmente no se q ha pasado con las clases d guitarra, xo seguro q david tiene la razon.
Bueno me piro q sino no me entero de la peli.
1Beso y abrazo xa todos!
Mmmmm, sospechoso :xlam_huh: Marina... Fede... :xlam_unde [COLOR=Indigo]
JIji gracias por apoiarme Fede ;) jiji
Creo que vais a tener que dar explicaciones ya que me abeis dejado con una gran m....da en la boca ... NO ME PODEIS DEJAAAAR ASI!!!! please :P
Y bueno hace algun tiempo que no se ve a Marina por estas tierras eh...
Por cierto fede eres de cullera????
Lo digo por que yo e ido mucho por alli, y e ido a Guinea y algun pafeto mas asi muy guapos jiji pa mi que hemos coincidido algun dia eh!!!
Weno xicos ta lego
CIAO
Quique Viosca Tornero
30-12-04, 07:39:02
Ola amigos de Sámara!!!!!! jajajaja! Q tal?
Resulta q Fede me ha pedido q abriera el foro, y como no participo en sus reuniones sospechosamnt sectarias( a pesar de q acuda y esté presente en ellas) y he estado toda la noche escribiendo en los foros, he decidido pasarme x aqui. Bueno, pos eso. Un abrazo a todos xavales!
fede0123
30-12-04, 13:46:52
Hola xicos!!!
Voy a explicar un poco el mensaje de qiqe. Ayer a la noxe vinieron muxos amigos a pasar la noxe en mi casa, y estuvimos jugando a rol. Entre los amigos estaban qiqe y pablo (vioscas), y ahora qiqe va de tipo duro pasando de nosotros.
Yo ya toy solo, limpiando la casa y muriendome de sueño, he hexo la practica de coxe con 2horas de sueño y pablo creo q con 0horas.
Si q soy de Cullera, ya me dijo tb toni q conoce el guinea, si pudiera contar las horas q he estado en ese garito, puf... Igual conoces la urbaniz Bahia Park, una de pijos ricos. Pues ahi tngo 1apartamento.
Y si qieres saber algo le preguntas a marina, q puestos a cagarla q meta la pata hasta el fondo. En realidad es una tonteria, era x hacer la coña.
Bueno xicos 1besazo!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oye pero esto qué es????dos días sin entrar y se me pone a parir???......pues vaya!!!!jolines!!jo!!(dedicaado!!)
YO????meter la pata???desde cuando??si nunca meto la pata.....bueno alguna vez....pero hasta el findo porque ya que la metes la metes.....
Yo no tengo el privilegio de conocer tu pueblo Fede...es bonito??'aunque yo tengo entendido que el mejor pueblo del universo(sin exagerar) es el de Alfre!!!...que por cierto no escribe ni a la de tres eh?????? :am_CRY: :am_CRY:
APARTADO PARA :glob_kiss FEDE :glob_kiss : Pués claro qeu reclamaba tu presencia...ya lo sabes de sobra no puedo vivir sin leer cada poco tiempo algo escrito de tu autoría en el foro..pero eso ya lo sabes no hace falta que lo publiques que me sacas los colores... :japan_emb :japan_emb ...si tu ya lo sabes!!!tus masages me pierden!!!!!y bueno tu hombro para apoyar mi cabeza y dormir ya ni te cuento......
NOTA:todo lo leido escrito en azul es totalemnte falso....escepto lo de los masages :am_tongue :am_tongue que nadie piense cosas raras...que ya veo que la imaginación de David a comenzado a volar eh??
PD:hubiera escrito con NOTA esa opciónq ue existe pero lo que pasa es que no lo encuentro..JO!!!!
:ch_guitar :ch_bailan
FELIZ AÑO 2005!!!
:smg_balle :ch_paloma
Bueno que pasa aqui????nadie escribe???por qué???pero si habiamos empezado muy bien!!!q decepción!!!!!!!!
Fede(jejejej)donde estas???????se nos ha perdido....y David!!!que yo sé que te conectas eh???ya no escribes nunca!!!
aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!que se me olvidaba!!!
FELIZ AÑO 2005!!!!!!!!!!!!(nada de rimitas eh??que ya nos las sabemos!!)
Pd:que seais muy felices!
perlegrino
02-01-05, 22:58:38
chicos !!!
estoy rebentado y tengo muchisimo sueño, simplemente quería desearos un feliz año nuevo, abrazospara todos,
Mikel Perles "perlegrino"
PD.- Marisa y Marina, tengo una regalito (del ESPAI) para vosotras, ja, ja.
HOla!!!buenos días!!!esto de la seguridad social.....sin comentarios!!!cada uno me manda a un sitio!!!lllebo casi una semana persiguiendo a la de la alergia para que me diga que ahcer con mi reaccion y cuando la pillo me manda al Arnau!!!!no puede ser!!mi pregunta es..."dónde e mandarán mañana??"
Perles!!!!!!!!!!1que regalito nos tienes preparado???jolines que misterio!!!a sabeer....a este chico se le ocurre de todo!!jejejeje
Muchos besitos nenes!!!!
PERO QUE FUERTEEEEE!!!!
Resulta que me pase 1 hora leyendo todos lso mensajes del foro de Samara porque Marina me habia dicho que Fede habia pregutnado por la foto, y yo sin encotrar el mensaje.. Y cual es mi sorpresa que al entrar aqui veo la coñita que se ha montado... jejejejeje, que irresponsables soiss de verdad! Y DAvid, que cotilla!!!! jejeje, que nos atacas cada vez que nos ves para q te lo ocntemos.
Pues nada Fede, ya te di las expliccioens en el otro foro, pero si quieres te las repito... Esa foto ya no existe poruqe por lo que se ve vivimos en un pais de morbosos y a la gente le encanta cotillear los moviles (y sobretodo las fotos) ajenos... ASi que el dia de Año NUevo estuvo en mi casa toda mi familia y mis tios empezaron a marujear le movil.. LA cosa se ponia seria y no era plan asi que tuve que borrar esa y OTRA! foto.. Que penita.... con lo que molaban!! ooohhh!! ASi que, Fede, ya no existe dicha foto, quiza algun dia la vuelva a hacer pero entonces cambiaremos el titulo.... YA no sera mi primer fallo sino mi segundo fallo!! jejejejeje. NAda mas, tema fto explicado y zanjado!!!
A parte... A ver si escribimos mas por aquiii!!! Yo ya lo he pillado todo (es que tarde muicho en entrar en los nuevos foros), ya tengo mi foto puesta, ya se usar los colores y todas esas cosas... jejejeje. Venga DAvid, haz querra con alguien!
Bueno gente, me voy a leer un rato que luego Marisa, MARINA (xq quiera o no va a venir) y yo nos vamos a un sitio super interesante, jejejeje. A q si????
Pues nada mas, me voy ya. Escribid mucho!!! Ah! y que os traigan muchas cosas los reyesss!!!
HOLA!!!!!cómo estais????Jolines la Yuremita esta....cuando coge carrerilla la coge eh??peazo mensaje nos ha dejado la tia...Si si interesantisimo!!!Fede tenía algo qeu ver con la foto...jejejejejeje....por cierto FEDE!!!!donde estas???jejejeeje...al final si que vas a conseguir que suplique tu presnecia eh???lo haces apra esto verdad??desapareces unos días para cuadno lo leas veas como suplico sabes algo de ti verdad???pues no lo vas a conseguir!!!FEDE NO QUIERO QUE VUELVAS A ESCRIBIR AQUI!!! :am_wink: :am_wink: :am_wink:
BUENO AMORES MIOS....al final la pedorrina esta(yure) ha conseguido que vaya....pero es una lianta...todo para que al final me volviera con lo mismo que le tenía que dar!!!si es que no puede ser!!esta loca asi que no le tengais en cuenta nada de lo que escribe...es más el tema de la foto es una cosa entre los tres...pero en realidad es que fede y yo le seguimos el juego....porque está muy enferma y no está muy cuerda que digamos...(sabes que te quiero!!)
nuestro tercer monitor(por cierto...donde está mikel!!!????) ya está de nuevo en Inglaterra....jolines!!!pòr qué nos abandonas ya???es injusto lo sabes???además todos estaba en tu contra para que no te fueras no te das cuenta???te pones enfermito...con fiebre,dolor de cabeza....eso es porque tu alma no queria abandonarnos!!!!pero tu cabezón eh???no puede ser contigo!!!! ahora quien se reirá de mI??quién imitará mi forma de tomar la temperatura???(segun mis manos no tienes fiebre :am_tongue :am_tongue ) JOlines te voy a echar mucho de menos eh??lo sabes no??bueno ya te dejaré,como siempre, monologos en tu cuenta..no te librarás de mi tan fácilmente!!jejejeje(risa de mala)
Bueno creo que voy a dejar de escribir porqeu se me está pegando la pequeña enfermedad de yure..
Cuidaros mucho eh nenes???us quiero mucho!!!
ESTA CHICA ESTÁ LOCA!!!!!
Si alguien sabe de un médico en condiciones y que trate temas como el de yure que por favor se ponga en contacto conmigo porque ya lo veis...escribe en el foro para poner algo asi como "mentidera" y un "jejeje" que andie entiende (solo ella). YO empiezo a preocuparme y no me gustaría eprderla apra siempre......YUREMA VUELVE A SER LA DE SIEMPRE!!!...
bueno nenes me voy a ir a clase que sino....un besote enormew y no os canseis..
PD:Yure explica tu mensaje pils!
fede0123
11-01-05, 18:11:01
Hola gentuza!!!
Q tal el fin de las vacaciones? Pos yo deberia estudiar xa los examenes xo cuando por fin me va el ordenador en condiciones no podia desaprovexar la oportunidad.
Carai q situacion mas tensa la de tu familia Yure! En m familia el año pasado me miraron las fotos y cm no vieron ninguna foto del tema me preguntaron si era gay. Es q se les va la piña, xq no es mu normal q la abuela te regale condones ni q tu tio te qiera llevar a wiskerias.
Pos sabeis cual es la pua?! Q el viernes q empezamos y q me moria de ganas de estar con Samara, tngo un examen a las 4 de la tarde, asi q si llego sera a las 6. ME CAGO!
Y a ver si nos animamos q me parece q esto esta mas muerto q el monasterio-manicomio de Serra.
Que me estais contando????
Madre mia... que aqui hay gente peor que yo...
Por puntos!
MArinaaa, eres una mentirosa y la que esta relamente loca eres tu, lo sabes! Poruqe eso de tocarme el culo casa vez que puedes y salir corriendo detras mio por todo el instituto... Muy normal no es!
Fede!!! Preo que familia tiens tu??? Me estas contando que tu abuela te regala preservativos???? jejejejeje.. que fuerte!!! Y bueno, deja el tema de la foto porque ya te dige que no existia y ademas no me molaria que se publicara por ahi lo que habia en la foto, vale??? No des mas pistas bonico!
Bueno bueno, pos esta la cosa bien.... Yo tambien deberia estar estudiando pero como comprendereis mola mas entrar aqui que estar estudiando el aparato excretor, no??? jejejeje. Un poco... Y ya que tenia el ordenador encendido para ver unos maravillosos dibujos sobre riñones.. he aprovechado la cosa!
Me voy ya que sino luego me arrepeinto porque me toca quedarme hasta tarde y no duermo lo suficiente. Muchso besosssss
Antes de adentrarme en el tema"locas" debo darle un soludete a Fede!!HOmbre!!!que te ha pasado???te ha dado un mal o algo??porque para que escribas....debe ser algo importante!!!yo ya estaba pensando llamar a la Interpol(o como se escriba)porqeu pensé qeu habías desaparecido....pero ya no ahce falta!!yuju!!!!
Luego la gente se qeuja de que no soy cariñosa!!!!jolines!!!me disponía a darle un abrazo a una de mis mejores amigas...y que me encentro???a una loca(yurema) huyendo de mi y pegándome!!!y lo de tocar le culo tu sabes que no eh???solo es para llebarle la contraria a Carlos!!!!madre mía!!además!!!LA LOCURA ES LA MEJOR ENFERMEDAD DE ESTE MUNDO!!!cuando estás loco disfrutas de verdad.....asi que lo reconozco yo soy una loca!!ahora te toca a ti eh Yure??
Bueno nenes...me voy que he qeudado con marisa para irnos juntas!!un besote amores!
txiki-shreck
15-01-05, 00:36:43
:am_tongue :am_tongue :am_tongue :am_grin: :am_grin: :am_grin: :am_rolley olaaaaaaaaaaaa:
la verdad k no se pa k m decido a escribir si seguiro k nadie se acuerda de mi,soy sarita la de vitoria.na k estaba aki viendo cosillas y e dixo.vamos a saludar a los valendianos y na aki estoy,k tal andais todos?¿?¿?¿?¿
muxos no m conoceis y otros no os acordareis asi k no tengo muxo k decir.
k tal esta la mariseta?¿?¿?¿?¿?y el gañan?¿?¿?¿?ruben,yurema,sara,vero...aki todo como siempre k yo sepa jijiji
na kiero deciros k m alegro de averos conocido aunk ayamos perdido el contacto,cuidaos muxo y no os olvideis de mi ok?¿?¿
venga cuidaos muxo ok kiere sarita
txiki-shreck
15-01-05, 00:39:55
:am_SAD: :am_SAD: :am_smiley :am_smiley :am_laugh: :am_laugh: :am_kiss: :am_kiss: :glob_kiss :glob_kiss :xlam_cry: :xlam_cry: :xlam_tong :xlam_tong :xlam_laug :xlam_laug soy sarita pero no se por k sale mi ermana.............la foto y to eso es ella pero k konste k soy sara y la del mensaje de antes tmb jijijiji
bueno bss y cuidaos
Saritaaaa!! Cuanto tiempo!!! Jolin.. la verdad es que si, hemos perdido micho el contacto.. Se hablo de hacer una quedada hace mucho, que hubiera moaldo, pero como siempre... las cosas van pasando... De todas formas, se saldria hacerla y recordar Logroño y cositas asi.... Besets guapa!!! Gracias pro escribir!!!
Al resto, dejemos a Marina con su comedura de cabeza xq no merece la pena dedicarle mas tiempo.... (Marina sabes que te quiero!! ejjeej)
Y la verdad es que ya me he quedado en blanco... si! lo se, estoy un poco espesita... que le vamos a hacer!!!
Pues nada, que vuando me venga la inspiracion abro deprisa y corriendo la pagina de marianistas y escribo todo lo que se me pase por la cabeza!!! jejeje.
Besitos locossss
Anda SARA!!! cuanto tiempo! que es de tu vida! Ya ves que cartas no me acuerdo si te llegue a escribir alguna pero por aki si que te puedo escribir... me da menos perreria aun que voy a rachas pero weno...
Eso HOLA A TODOS DE NUEVO!!!!
Lo siento por no escribir desde hace PUUUF!!!!
Jeje ahora procurare ser mas fecrente y veo que no va nada mal este foro eh pero hay que darle algo de mas vida! :D:D:D asi que a hacer mnonologos!!!!
Y eso un saludo y que te mejores marina Yure tenemos que escribir y MARIIIIISAAAA ANDE STAS!!!
CIAO
fede0123
27-01-05, 14:27:30
Hola gentuza!!!!
Q tal esta segundo?! Yo de PM xq he terminado examenes hace... 2horas. Primeros examenes universitarios acabados! Q bien!
Yo tb hacia muxo q no me ponia aqi a escribir, xo ya era hora! Ah, David no hace falta q seas mas fecrente, con q escribas mas amenudo suficiente.
Y sobre lo q Marina ha escrito sobre mi no tngo ningun comentario q añadir, simplemente comentarle q su dependencia hacia mi no es buena, cuando escribo xq escribo cuando no xq no planteatelo, eh! (q no q es coña...)
Bueno 1besazo a todas y 1abrazo a tod@s, y un beso especial xa q Yure se cure pronto!!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELICIDADES FEDE!!!!!ya has acabado!!!jejejeje....hace tanto qeu no escribo porque el cuarto ha estado invadido por un hombrecillo que se hace llamar Alex(mi hermano)mque no ha salido porque estaba estudiando asi que...ahora que el pobre estará en la uni dando los últimos recoques al fin puedo escribir!!!
Qué tal todo???yo bastante bien la verdad!!deseando que llegue esta tarde para las clases de guitarra y el viernes para volver a sámara. A ver si la reunión es tan interesante como la del otro día!!!!
un besote amores mios!
fede0123
07-02-05, 11:51:11
Ostras!!!
Esto esta muy muerto! Aqi que pasa?! Desde q acabe examenes lo unico q se ha escrito a sido la tonteria de Marina?! Llevo muxo tiempo desfaneao...
David!!! dnd estas? marisa!!! Me habeis deprimido, esperaba estar al menos 20 min leyendo.
Bueno, no importa, yo solo me basto y con la ayuda de marina esto en un rato hace lo q lazaro, resucita.
Me gustaria asistir a alguna de esas clases magistrales de guitarra. Siempre con lo mismo y me dais envidia.
Y ya vale de hacer la pelota a vuestros monis q no os tienen q poner nota, eh! Sereis monis el año q viene igualmente, a no ser que......
Bueno, no estoy muy inspirado asi q me despido ya.
1 beso a todas y 1abrazo a tod@s.
fede0123
07-02-05, 11:54:07
Voy a escribir otro solo para q aumente el numero de mensajes.
Seremos los vencedores!!!
JO JO JO JO (risa malvada q connota deseo de control sobre el mundo entero)
HOLA!!!!!!!!!nada más acabar de escribir esto me voy a echar una siesta impresionante!!!!!
Fede...pués cuando quieras vente...son los jueves a las 7'30....son muy divertidas verás....vienes te ries un poco y aprendes algo..aunque ya sabes bastante no???vente este miercoles!!!!!!!!
Estás muy mal eh???se te va al pinza un montón!!!david no puede escribir porque no tiene internet de momento...y Marisa...sin comentarios...esta no escribie ni a la de tres....nada....asi que nada....yo escrbiiré más a menudo ahora q tengo internet en mi cuarto...asi que preparados...a ver si al final este foro se convierte en el foro de "amigos de Fede y Marina"(en lso antiguos yo tube uno con mi nombre asi que no me extrañaría...)
Por cierto...como que el año que viene seremos monis si no......eh???eso no me ha gustado!!!!
Bueno muchachillos de Dios. que so quiero muchisisimo!!!!!! :am_kiss: :am_grin:
HOla! Fede que sepas que para mi estas perdiendo puntos... YA te vale! Claro claro, como no te conté lo de la foto ya no te acuerdas de mi verdad??? Esta te la guardo! jejejeje. Muchos besos guapOo!
AL FIN FINALICÉ CON ECONOMÍA!!!!
HOLA!!!Se merecía un título así de grande...porqeu no sabeis el tostón que es estudiar esto...con todos mis respetos si alguien que lea esto está estudiando economía..pero a mi...esta evaluación me trae por el camino de la amargura...deu meu!!!hjejeje dije qeu no aparecería por aqui en bastante tiempo..pero estoy de descanso hasta que acabe de comer que empiezo con ingles...esto ves...me anima..porque no se me da mal del todo entonces..y además tenog la ayuda de mi hermanisimo...y algo me ayudará...me imagino..
Bueno por aqui ya nadie escribe y esto comienza a ser bastante aburrido...ni Yure ni Fede ni David...y que decir de MArisa..esta no aparece por los foros ni aunque le obliguen...aunque ahora tiene justificación porque no le va internet asi que...perdonada!!!!
Bueno amores míos que voy a ver si hago algo con mi habitación que esto de estar de examnes provoca que esté aún mucho más desordenada..menos mal que hoy mis padres no están en casa que sino mi madre.....
:am_kiss: :am_kiss: :am_grin: :am_grin:
PD:mañaa es el día de los enamorados...pobre San Valentín le han colgado una fiesta tan comercial...porque vamos...que culpa tendrá el??
:sm_animan :smg_balle :smg_anima :ch_bailan :ch_guitar :ch_animan
HOLA!como los muñequitos debería estar este foro!!asi de animado..porqeu vamso que sosainas sois!!!!!no puede ser...quq decepción!!!!!a ver donde está FEde eh??'por cierto ayer no te vi.....jo!jejeje y YURE?????no aparece nadie que desilusion!!!pues a partir de ahora serán monólogos miso..y os digo que no es nada agradable asi que poneos a escribir ya!!!
Un besote enorme os quiero!!!
hola qué tal???qué tla el fin de semana???el mio bastante rarito la verdad...pero bueno creo que me ha servido para mucho...y para darme cuenta de bastantes cosas...ha sido diferente he estado con gente que no veía desde hace....o más...pero me he dado cuenta que muchas veces en la vida todo son malos entendidos y coas absurdas que las magnificas de tal forma que se convierten en un mundo y que si la amistad es verdadera todo se olvida y puedes darte un abrazo de esos en los que la gente desaparece con alguien con el que habías discutido...y todo porque lo que un día tubisteis...para ambos es mucho más importante que lo que pasó un día de cabreo sin sentido...y que pese a todo las personas somos las mismas y si eso es asi la relacion tambien es la mismas...no sé...pensar antes pensar muchisimo antes de decir juzgar o actuar...podeis arrepentiros y no sé...me alegro que este fin de semana haya sido tan raro..yo echaba muchisimo de menos esos abrazos y dar esos besos asesinos eh Alex??(me debes una cena!!!)...y volver a reunirnos en una casa para arreglarnos y ponernos todas monas para salir de cena..y que todo sea como si no hubiera cambiado nada...solo que todos hemos aprendido...y hemos descubierto muchas cosas...
Bueno no sé porqeu lo escribo aqui...tal vez..porqeu este foro al pricnipio se creó porque hablabamos los amigos en el de sámara y decidieron creas este...y era una especie de punto de encuentro entre nosotros..y sé que muchos no lo leerán peor otros si..y estos podrán decirselo...no sé que os quiero mucho y que estos meses sin vosotros no han sido muy buenos y que todo aquello que empecé a descubrir un 15 de agosto quiero seguir descubriendolo...que no quiero perder todo lo que teniamos por lo que se pudo decir un día...OS QUIERO!!
Bueno...Sigo este foro, y marina, me has hecho llorar! Escribo para recordar,parar revivir lo que un día fuimos, y lo que seguimos siendo aunque de otra manera.
Creo lo realmente importante de una amistad es saber perdonar y aprender de nuestros errrores, que no son pocos. Nos hemos comportado durante mucho tiempo como críos, sin querer ver más allá de nuestraas narices y enfadaándonos por cosas que al final no tenían ni sentido. Por eso para mi ayer fue como..como una segunda oportunidad. Aunque fuera x una noche, nos olvidamos todos de nuestras diferencias(aunque faltbaa gente..marisa,Yurema,Sergio,Mónika...)y supimos dsifrutar de la cena, de la fiesta, de las risas, de lestar todos juntos, porque nos queremos.
Ojalá sea cuestión d tiempo, y poco apoco seamos nuestro gran grupo...
os quiero muchísimo
Todos juntos podremos llegar a ser grandes héroes de leyenda...
UN besazooo
ADORA Y CONFÍA
Elenita
Hola! Me veo obligada a escribir y no se por que.... Supongo que sera porque yo tambien os echo de menos, xq tambien añoro aquellos dias en que eramos el grupo que muchso envidiaban (te acuerdas, Elena?) pero no se que paso en cuestion de meses... Todo se echo a perder porque fuimos abandonando. Es cierto que todos hemso hecho y dicho cosas que han dolido a los demas y pienso que muchas de ellas no se pueden rectificar... Quiza en algun momento dijimos cosas que n opensabamos pero han habido muchiisimas veces que la gente sabia perfectametne lo que hacia, y que estaba haciendo daño...
Dudo que podamos recuperar el tiempo perdido y ser lo que un dia fuimos, principalemtne porque creo que no todos estamos dispuestos al 100% (algunos ni al 10%) pero bueno... Estaria bien no perder la amistad, quedar, salir como ayer (que a mi me apetecia un puñao auqnue al fianl no pudiera) y eso...
No se como acabara la cosa pero si como me gustaria que acabara... Muchso besos para todos!
HOLA!!qué tal el día??el mio un show impresionante...resulta que teníamos charla en la universidad..y había qeudado con mi profesora y otra chica a las 9'35 en Tarongers...bueno pués ya sabeis como es el tranvía..he llegado 5 minutos tarde y ya no había nadie!!!total que he pensado que ya habrían empezado las charlas y me he decidido a buscar el lugar donde es impartían...me he recorrido toda la universidad..preguntado a tod el mundo...y nadie sabía nada y yo no veía a nadie conocido...total..al final la gente ya me miraba ahsta con cara de pena...y he decidido llamar a mi padre para decrle que me volvía a casa...y cuando me disponía acoger el metro...he encontrado a una profesora!!!y he pensado "salvación!!!""" que ingenua era...me ha llebado en coche me ha indicado donde era...pero no me ha acompañado porqeu tenía que irse al colegio..total que hago todo lo que me dice..llego al fin a la clase..y cual ha sido mi sorpresa....NO HABÍA NADIE!!!NI UN ALMA!!..me recorro todo el edificio para ver si estaban de visita turistica o algo asi...y nada no había nadie conocido!!!mira yo ya pensaba qeu era una broma pesada o algo asi..me sentía tan estúpida!!!jejejeje asi qeu toda decidida he llamado a mi padre y me he vuelto a casa...y cuando llego a mi casa me acuerdo que había qeudado con una maiga apra comer justo al lado de la universdad!!!(en el cole del Pilar)..asi que me a tocado volver!!!mira yo ya me reia....porque vamos....un show..hejjjee
Total que hemos comido juntas todo muy bien...he conseguido que me deban otra comida..asi que Alex niño..me debes una cena una comida..y una cita desde hace...o más...que lo tenog apuntado!!!te acuerdas?'aquella en la que nos ibamos a ir solos de fiesta...yo me acuerdo perfectamente.....
Bueno a lo que iba..que mi día a sido un caos..tengo los pies destrozaos tanto andar pa' riba y pa' bajo..y además todos los edificios me parecían los mismos...y claor me volvía loca pensando que estaba andando en circulo!!!q mal....
Espero que vuestro día haya sido más calmado...
PD:NENES!!OS QUIERO!!!
muchas veces el mundo es feliz y tan fácil si tu quieres que sea asi...no hace falta buscarle explicación a las cosas...muchas veces pasan y se arreglan sin saber porque pero lo importante es que ya no hay nada...solo el tiempo lo cura y no las explicaciones....
Las perlas son producto del dolor... Son el resultado de la entrada de una sustancia extraña e indeseable en el interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena...
En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada NÁCAR... Cuando penetra en la ostra un grano de arena las células de nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y capas y más capas de nácar para proteger el cuerpo indefenso de la ostra...
Como resultado, se va formando una hermosa perla... Una ostra que no fue herida de algún modo, no puede producir perlas, porque ¡la perla es una herida cicatrizada!...
¿Te has sentido lastimado por las palabras hirientes de alguien?
¿Has sido acusado de haber dicho cosas que nunca dijiste?
¿Tus ideas fueron rechazadas o mal interpretadas?
¿Sufres por un defecto o pecado que te avergüenza?
¿Has sufrido heridas de la gente más querida y más cercana?
¿Padeces una enfermedad grave?
¿Has sido objeto de la indiferencia?
Entonces... ¡PRODUCE UNA PERLA!...
¡Cubre tus lastimaduras con varias capas de amor, de paciencia y de aceptación profunda!... Pues son pocas las personas que hacen esto ante una herida... La mayoría sólo insiste en cultivar resentimientos, dejando sus heridas abiertas, alimentándose con sentimientos negativos que impiden que sus lesiones cicatricen...
En la vida real vemos muchas "ostras vacías", ostras sin perlas, no porque no hubieran sido lastimadas, sino porque no supieron comprender, perdonar y transformar su dolor en amor...
¡Vale la pena aceptar y agradecer las lastimaduras que recibimos, porque son un medio admirable de crecimiento personal!...
Recuerda que... ¡las perlas son heridas curadas!... y que... ¡una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas!...
hola!!!que tal???pues yo aqui que me voy a dormir un ratillo....pero antes qeuría dejaros esto que le "robé" un día a Perles...ya lo puso en otro foro..pero por si alguien no lo leyó o lee este foro o para aquel qeu lo quiera volver a leer...sin más....pensad....
Un besote enorme enorme enorme...nenes os quero!
:am_kiss: :am_kiss:
No Registrado
08-03-05, 18:59:25
Adelante David . Sigue ahi.
HOLA!!!!buahg!cuanto tiempo sin escribir por aqui eh??'las Fallas que han estado muy moviditas....y claro una por el día debía descansar aunque poquito porque mi cuerpo no se ha acostumbrado a dormir por el día pero bueno....
UN AÑO!!!!!!hace un año yo estaba con Xaire con Logroño!!!madre mía que recuerdos!!!!esa grandiosa noche en la capilla tumbada en el suelo y llorando de alegría!!!esa ultima misa con todos saltando por los bancos!!!buahg!!!me emociono solamente de recordar todo lo vivido...como cambian las cosas en un añito eh??madre mía...pero bueno yo me qeudo y me qeudaré siempre con todo lo bueno y lo que me disteis y ofrecisteis esos días supera con muchisimas creces todo lo malo...GRACIAS POR HACER QUE JAMÁS OLVIDE UNAS PASCUAS!!!Un añito desde que conocía gente estupenda...siempre le agradeceré a Xaire esa grandisima oportunidad...Hoy está Elenita (xaire) en Logroño y ya se lo dije antes de qeu se fuera que aprobechase todos TODOS los momentos aunque al principio pensase que es una tontería...aprobecha hasta tu turno de limpiar y recoger...todo absolutamente todo!!!se aprende muchisimo!!!y nunca o muy pocas veces en la vida se te ofrecen oportunidades asi!!!ROSER!!!!QUE ES DE TU VIDA!!!????JOlines no sé anda de ti desde aquel día que nos encontramos por la calle!!!
Un grandisimo besote a todos lo que me hicieron tan feliz durante esos días!!!niños!!(Álex,Guille,Mónica,Gayete.Pau!!)os recordaré siempre y os echo de menos...Un besito!
Recuerdo esos días y me doy cuenta de que vuelvoa necesitar todo lo qeu allí se llega a sentir...ese reir sin saber porque,ese no poder dormir la primera noche,el leer una carta y notar como "alguien" te la lee al oido...no sé...eso qeu solo allí he podido sentir!!
Un besote muy muy fuerte!!!
PD:GRACIAS POR ESTAS FALLAS!!!No sé porque hemos tardado tanto en conocernos si sabemos de nuestra existencia desde ahce mucho....(gracias!)
Marina!AScabo de leer tu último mensaje aquí, y mientras lo hacía un gusanillo ha irod recorriendo mi barriga, logroño sigue vivo, y creo que con más fuerza cada día.
Yo tb os echo muchísimo de menos..momentos que hemos pasado y que sin duda han calado hondo. NO croe que la relación entre nosotros haya terminado, simplemetne cada uno lelvamos un camino, una vida, quien quiere seguir viéndose y hablando lo hace. POr circunstancias las cosas han sido así no? No es malo ni bueno, simplemente así.
Pero aún así tengo ganas de reunirnos todos aunque sea un día..para vernos las caras bien, xa charlar aunque sea de cosas triviales, auqnue no sea lo mismo.Lo haremos ya verás..jeje
Un besazo y gracias por el foro
Elena
Edurnita
15-05-05, 15:10:35
y es hora de ke alguien se meta en este foro e!!!! ke de 3 ke hay 2 no escriben!!!! van a coger telarañas y les va a salir barba!!!
Buenas! pues habra eque empezar a escribir algo mas eh!
que si uno no se mete por que otro no escribe ya son dos que no se meten mientras hay un tercero que no se mete por que nadie entras y como solo son 3 pues mira... nadie escribe jeje
Bueno yo soy david para el que no me conozca soy de samara.
No voy a leer ahroa mensajes atras asi que ya escibire algo mas otro dia que ahora es muy tarde.
Un saludo para todos y hbasta pronto!
MARINA; MARISA; GENTE escribid!!!!
CIAO
Adelante David . Sigue ahi.
me acabo de dar cuenta.. quien a escrito este mensaje... "Adelante David . Sigue ahi." y por que,,, soy yo ese david... vaya que intriga me han causado estas 3 palabras eh!!!
hola!!!vuanto tiempo sin escribir madre mía!!!!!!!hoy comienzo los examenes finales y aunque no he empezado todavía ya deseo que se acabe esta semana de suicidio conlectivo!!!!!!!es horrible!!!!!!!hoy tengo economía y buahg!!!!Paquita te has pasado mogollon!!!!!
David!!cuñadín!!!el mensaje tiene como que siglos y lo escribía Vicenta(la del cole) y si eres el privilegiado..jejeejjejee
Bueno pues nada más....voy a seguir estudiando...bueno repasando ya porque....mi cabeza no asimila nada más que tenga qeu ver con balanzas economias dineros....y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc!
bueno bueno, esto no tira eh chicos, habra que proponerse escribir cada dos dias por lo menos un mensaje por que si no no vamos cara el aire eh! :(
Bueno pues eso sera cuestion de empezar de nuevo, ya no me acordaba ni de ese mensaje que escribieron y menos sabia que era vicenta, y por que dices que soy pribilegiado? me rayas cuñada jajaja cuanto tiempo sin llamarte asi, ya ni macordaba :S jeje
Bueno un abrazo a todos y a ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!
sarilla
12-01-06, 20:18:35
olaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! pos yo no se si tira o no tira, si va o no va el foro, yo simplemente se que me e reguistrao (o eso creo vamos k si no sale la foto es por k no lo e exo bien, ya k soy mu mala pa ésto delos ordenadores, yo solo el mesenger y poco mas jijiji)pa ver si puedo recuperar algo de conoexion con mis AMIGOS de alla.Solamnete k ya no se nada de ellos y me gustaria al menos poder saber k estan bien y esas cosas...yo como siempre estudiando , trabajando y de fiesta por las calles de vitoria jijijij madre mia k tonterias , pos na k os dejo simplemente daros recuerdos y besos a los k m conozcan y a los k no ....mmmmmmmmmmm..........decirles k soy sarita de vitoria jijijij
MUXOS BESOTES A TODOS AGURRRRRRRRR
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.