Ver versión completa : Punk-rock cristiano
Radikal
02-10-05, 06:34:40
Hola, DIOS los bendiga.
No hay alguien aqui a quien le guste el punk-rock? Eh buscado este genero de musica en cristiano pero no e tenido mucho exito, me podrian alludar?
~Gracian :am_grin:
Ey Amigo yo si escucho punk-rock cristiano y tengo algunos albunes de este genero, pero de grupos en ingles, grupos tales como Relient K y mxpx.....
hola¡ mira yo conosco un grupo ke se llama ROJO y los chavos tocan padre puedes buscar un disco suyo mi mail es jey23france@yahoo.com.mx. por cualkier cosa ok adios y k dios te bendiga
No Registrado
13-10-05, 01:28:36
Que onda!!! yo soy Lucas de Argentina y escucho punk cristiano del bueno! tengo un par de bandas buenas como: MxPx, Slick Shoes, Last Tuesday, Relient k, Goti Hook, Dogwood, The Undecided, etc. Y si queres conocer bandas punk en castellano escribime a lmv_punk@hotmail.com.
P.D:
Che todo bien con ROJO pero no es punk.
No Registrado
15-10-05, 15:00:17
hola amigos soy de venezuela tambien escucho relient-k y mxpx y por aqui les puedo decir que hay aceptacion pero todavia falta afianzarse un poco mas...de hecho unos amigos y yo tenemos un grupo de neo punk cristiano y nos va un tanto bien..hay apoyo pero aun estamos empezando mi correo es mozca_2@hotmail.com....
alvarinsk8@hotmail.com
17-10-05, 01:44:33
me parece muy bueno de parte de uds de que muestren que Dios no es aburrido, yo soy de colombia, bucaramanga y estoy en una banda de punk cristiana.
No Registrado
24-10-05, 04:28:58
Hola,yo kisiera conocer alguna banda de punk cristiano en castelllano,nos bemos loko!,chau,escribime si conoces alguna a soni_larubia@hotmail.com
mateoacos77@hotmail.com
10-11-05, 22:03:29
hola amigos , me parece que esto es una oportunida de conocernos como amigos en cristo, que bien que todos ustedes tambien lo sigan de corazon, gracias a la musica he podido conocer mejor a Dios, el amigo incondicional asi los demas digan lo que digan siempre el estara ahi conmigo.
nos hablamos.... god bless you!
Si el punk rock neo punk es muy bakano yo tengo una banda de Neo punk cristiano llamada 180º espero me escribas a giro-180g@hotmail.com
felipe punk 777
01-12-05, 14:48:41
God Bess you
Si buscas punk- rock en español no encontraras casi nada, que yo te pueda aconsejar, escucha bandas como jake mate, tal vez te pueda gustar santo skandalo y hay una banda muy buena que esta surgiendo en este momento..se llama ainesis. si recibiste el mensaje..escribeme al correo andrespunk_777@hotmail.com tal vez te pueda ayudar despues con mas cosas.
lee: Deuteronomio 1 :11
Bye.
Punkyto
10-12-05, 03:19:40
Hola amigos del foro, es la primera vez ke eskribo, mi nombre es Ernesto "Tito" es komo me llaman la mayoria, soy de rosario, Argentina y actualmente resido en un pueblo de sevilla España hasta hace unas semanas atras era totalmente ateo o eso creia, pero mi vida esta dando un giro inesperado al recibir la noticia de ke mi madre fue asescinada brutalmente alli en mi ciudad natal, estoy buscando la palabra y nesecito de DIOS y conocer mas sobre el, en algun tiempo era vocalista en una banda de punk rock llamada "mambo negro" ke komo su nombre indica de cristiano no tenia nada, bueno kisiera enkontrar algo de punk kristiano, ya ke la musika es lo ke me esta acercando a JESUCRISTO y mi fiel hermano Oscar misionero cristiano en el norte de Africa, en este ultimo tiempo estoy experimentando muchas sensaciones juntas pero a pesar de lo sucedido me siento bien por primera vez en mi vida y quisiera que esto no termine es por eso que quiero relacionarme con otro tipo de gente ya que el ambiente punk en el que solia moverme ya no llena mi vacio espiritual y mucho menos me kita el dolor, ademas quisiera saber si alguien sabe de alguna iglesia en sevilla o alrededores a donde pueda dirigirme, pues a pesar de tener mucho apoyo aun no eh encontrado ningun templo y quiero afianzar mi relacion con CRISTO ya que las tentaciones son cada vez mas fuertes en este glorioso comienzo en el que eh notado camios increibles y se que aun falta mucho mas, bueno espero su respuesta y que DIOS LOS BENDIGA........
Ah les dejo mi correo para todo aquel que quiera compartir esto conmigo ernestogallina@hotmail.com
saludos...
Hola que mas para todos los seguidores de jesucristo uni ko kamino y vida pura, pues he visto por aqui que es muy skasa la musika punk cristiana pues parala gente de kolombia y de todas las partes del mundo yo soy EsTeban vocalista y Bajista de 180 Grados Una banda 100% neo punk y 100% Kristiana pues en enero tenemos pensado sakaer el Demo porque mucha gente quiere ter nuestros temas para asi llevar lo que queremos dar a konocer por medio de este genero tan bakano komo el Neo Punk, pues para la gente de kolombia somos de barrank y si nos quieren kontactar nuestro mail es giro-180g@hotmail.com (gir-180g@hotmail.com), pronto saldra la web estaremos konfirmando,tambien nos pueden llamar al 6107013+ 6105699+ 6204628+ 3003878755+ 3112242899 listo...bueno no siendo mas.DTB
hola me llamo jonny y soy de colombia tampoco conozco punk cistiano yo pensaba que no exsitia por la misma ideologia que el lleva osea que es nuevo para mi, aunque creo mucho en dios y jesus vivo muy confundido
esus me saco de una crisis depresiva como alos 10 años con intentos de suicidio por eso busco tambien grupos cristianos de punk y tambien qusiera que me rresolvieran una pregunta ¿ a mi megustan los misfits pero a veces me handicho que son satanicos nos se si lo dicen por su apariencia o por que en verdad usan influencias satanicas ? espero que me ayuden pues vivo confundido todos los con esto me puede escribir a mi email jonnyramones@hotmail.com
la verdad yo creo que nadie es quien para juzgar a nadie si simplemente no les gusta este tipo de musica pues es simple no la escuchen y ya punto pero recuerden que los grupos que tocan esta musica se inspiran en alguien y ese alguien es DIOS asi no jusgemos por las aparencias
BDJESUSAMOR1987@YAHOO.COM
05-01-06, 20:29:54
Hola Amigos Quiero Que Sean Mis Amigos Si Les Interesa Soy Daniel De Guatemala Y Escucho Musica De Toby Mac Relan-k P.o.d News Boys Y Toda Esa Musica Que Te Ayuda A Entender Que La Vida Del Cristiano No Es Aburrida Asi Que Sigan Escuchando La Musica Que Les Gusta Pero No Se Hagan Idolos De Esa Musica Sini Que Escuchenla Para Exaltar A Dios Los Amo En El Nombre Del Señor Jesucristo Daniel Portillo.
BDJESUSAMOR1987@YAHOO.COM
05-01-06, 20:33:22
CLARO HAY MUCHAS BANDAS BUSCA EN EL INTERNET WWW.AUDIOA.CON Y TE ENCONTRARAS CON MUCHA MUSICA DE ESTE GRUPO QUE ES UNA BENDICION PARA LOS JOVENES Y LA GENTE QUE LE GUSTA ESTE TIPO DE MUSICA DIOS TE BENDIGA
DANIEL ESCRIBEME
emanuel22
06-01-06, 04:20:52
yo quiero rock d guardian soy emanuel de rep dom
si alguien tiene toda contacteme
vargasemanuel@hotmail.com
si mi hermano yo tengo much aen ingles i guardia en español
yo tambien tengo 2 produciones de ellos
:ams_cry::ams_undec:ch_guitar:ch_guitar:ch_guitar
sirka...
07-01-06, 11:21:19
hey esta bien todas las opciones que te han dado
ahora si ya no tienes pretextos...
Hola soy miguel de Guadalajara Jalisco México, aquí tenemos varios exponentes de Rock Cristiano Catolico en español, por la onda del under ground, el punk, el heavy, etc. entre ellos estan Luz de Fuego, Pentecostes, Corban, Leon de Juda, May Rico, entre otros.
No Registrado
11-01-06, 18:05:58
conoces el grupo identidad de colombia es un grupo de rock y es muy bueno, quiero saber si conocen su pagina o correo electronico
Hola! Os digo nombres de grupos de rock y punk-rock cristiano:
ROCK:
Third Day
PUNK ROCK:
Switchfoot
Kutless
POP:
Paul Colman Trio
Jars of Clay
Un saludo!
hola a todos
a mi me encanta el punk sobre todo si es cristiano...me gustaria chatear con la gente q comparte mis gustos musicales...aki le dejo mi correo: jhoann_theone@hotmail.com
No Registrado
19-01-06, 12:16:20
Música Católica: metal, pop, rock, rap, contemporanea. Humor, entrevistas, archivos, links…
www.sheriff-musica.tk
sherif_musica@yahoo.es
No Registrado
20-01-06, 16:58:19
Bueno dios les vendiga primeramente bueno a mi me encanta el rock y el punk pero no conosco grupos y la verdad quisiera que me recomendaran unas buenas bandas de este genero porfavor les dejo mi correo para ver si me pueden mendar unas buenas bandas diesel_abiam arroba hotmail.com gracias
y que dios les vendiga
No Registrado
24-01-06, 03:23:07
hola: soy Nicole de Chile y quisiera saber si alguien me puede entregar música punk-rock por mi correo nivifa@hotmail.com. graciasssssss
No Registrado
25-01-06, 03:10:32
oliz soy Ana de Argentina, me gusta mucho el punk rock, bandas que me gustan........Goti Hook, Godwood, MxPx, etc
Che todo bien con Rojo suenan bien pero nada que ver con el punk
K D-os los bendiga escriban estoy aburrrida
chauchaz
No Registrado
16-02-06, 02:04:47
hey:
Soy de Peru.Yo tambien escucho Relient k, MxPx, FM Static,Hawk Nelson...y otros q no son punks como POD, Skillet, Flyleave, Barlowgirl,etc,y tambien hip hop cristiano.......pero todo en ingles......normalmente en una radio cristiana (www.christianrock.net ahi tambien hay hiphop) pero no se grupos punks o hard rock en español....si alguien sabe algo escribame....chobedxXx@yahoo.es
aui tambien quiero empezar una banda......aunque no soy punk...seria algo variada `pero de rock no muy suave..jaja
See ya
chobed
Ariel Burelo
26-02-06, 06:38:34
Tambien soy un chico con deseos buenos para trabajar en el Raino de Dios
tengo una banda de PunK, soy de Guate, pero del Petén, derrepente me agregas.
Soy de Ministerios Rey de Reyes
ha mi correo es ariel-king@hotmail.com , por si podemos intercambiar algunas ideas
Dios te Bendiga; es bueno encontrar al gunos paisas va.
Orale!! Mucho a Dios que el nos escucha
Recuerda Nuestro Rock es Je´sus
miguelo
01-03-06, 23:25:47
hay una pajina de punk cristiano puedes encontrar like 30 bandas americanas y en espanol primero te metes en una pajina que se yama amen amen y despues ne donde di9se buscar le pones punk cristiano o bien metete a www.punkcristiana.tk
No Registrado
23-03-06, 22:06:31
DIOS te bendiga brother yo tambien tengo 3 albunes de los cristianos MXPX llamados befor everiting and after y uno llamado buffalo y panic el mas resiente de ellos, oye y no te gusta el ska, por que yo tengo superstones the insyderz five iron frenzy bueno eso es todo my friend GOD BLESS YOU MUCH.
No Registrado
23-03-06, 22:15:10
hey que ondas como estas DIOS te bendiga, como vas con tu grupo ya tenes todo lo que necesitas? te cuento que nosotros tambien formaremos uno llamado IXOYE crees que no esta padre y ya tenemos todo solo nos hace falta el contrato con una productora..............hey la has regado con el hip hop por que eso no es para un punketo adorador nos bemos
att.
IXOYE
No Registrado
24-03-06, 22:17:06
bueno primero Dios t bendiga mucho yo por cierto tengo unas bandas que t puedo dars los nombres de ellas los cuales son: relient k, mxpx q es el original punk alternativo pop, element 101, the w,s , projet 86, y muchas mas tengo tmbien de esca las cuales son supertones, the insyderz. five iron franzy. the postulet, identidad desconosida etc. pero simpre hay q adorar a nuestro DIOS soberano rey de nuestros corazones.
hey dtb hay un grupo de punk rock cristiano que se llama garage y tengo mas pero te averiguo mas cd que sean punk rock
anonimo
08-04-06, 21:29:18
Muy buenas,pues si,aunque no lo parezca hay personas a las q les gusta el punk rock y admas son cristianas.Yo personalmente creo q es una tonteria mezclar la musica con las ideas:tanto politicas como religiosas,ya q no le encuentro el sentido y en parte lo veo incompatible.Una no tiene nada q ver con la otra.Aunque me parece muy bien q en la musica,tanto si es rock como punck o incluso heavy metal tambien haya grupos q piensen desde un punto de vita cristiano,cambiando asi la tipica revindicación radicalanti-cristiana.
Juan Natanael Delgado
09-04-06, 21:27:17
hola soy de guatemala y me gusta el punk ademas del metal conosco una muy buena banda de punk en español y se llama expa escuchalos te encantara tocan algo asi como blink 182 pero en español y ellos tocan para cristo. cuidate
david almada
12-04-06, 23:45:46
hola Dios los bendiga
les quiero decir que yo soy punk y que me gusta
y quiero saber si si existen bandas da punk pero
cristianos si seben mandar mensaje a
almada_123@yahoo.com
hola DIOS te ama
nosotros los cristianos tambien no podemos bestir como punk
almada_123@yahoo.com
No Registrado
13-04-06, 23:13:57
debhes conocer la iglesia mison carismatica internacional * M.C.I* G12 DE COLOMBIA AHI ES CHEVRE EL ROCK PUNK
No Registrado
26-04-06, 10:23:25
hola mi msn es electronicsfarts@hotmail.com y me gustaria contactar con tigo para hablar de punk cristiano,no se si conoces que chester bennington,(cantante de linkin park) fue vocalistas de un grupo de esa clasificacion,si escucharAS LAS MAQUETAS,FLIPARIASSU VOZ NO SE PARECE EN NADA A LA DE LINKIN OPARK,TIENE UNA PEDAZO DE VOZ.AGREGAME,GRACIAS
Samu...
08-05-06, 03:55:21
Hey!!!! me soy cristiano de Venezuela y me gusta demasiado el punk rock como mxpx ( qe no sabian q eran cristianos), Hawk nelson ( que es lo maximo) tambien switchfoot, poax 217 pero no me gusta relintk
Samu...
08-05-06, 03:59:13
heyy hermanos aqui les mando paginas de punk rock cristiano...
www.hawknelson.com www.switchfoot.com www.pax217.com que buneo saber q no soy el unico q oye punk rock cristiano en el mundo porfa escribanme a mi msn es scartaya7@hotmail.com soy de venezuela tengo 14 años (casi 15) y toco guitarra y teclado...
No Registrado
08-05-06, 19:45:06
hola todos les saludos de venezuela -especificamente de amazonas aqui el punk esta arasando y eso es bueno hay muchas gente cristiana que escucha y esta revoluzionando bueno yo si conosco una banda es pañol se llama metamorffosis yesta sonando duro en mi programa ha porcierto esta es la pagina de ellos www.metamorffosis.com y de mi pagiina espero que nos visite www.rokafuerte.tk ahy les dejos bendicionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss atte dennis medina .......................
hola dios te bendiga bueno yo conosco a narnia penintere identidad sona 7 strike 3 y otros mas pero ahorita no los recuerdo espero te gusten
javo_punk
20-05-06, 23:17:06
bueno pues soy un poco nuevo aqui, pero pues yo si tengo un par de grupos de punk cristianos si alguien esta interesado en cambiar al guno, yo tengo, DOGWOOD, MXPX, ACCEPTANCE, 7-10 SPLIT, MAKESHIFT3 entre otros, pues nado buscando algo de SLICK SHOES no se si alguien tiene alguno, bueno si a alguien le interesa contacteme a rey_arturo59@hotmail.com. BENDICIONES
henry oswaldo scot
21-05-06, 06:24:00
k onda banda mucha porfa escribanme si conocen d alguna buena banda d punk rock cristiano. buena onda se los agradecere y me ayudaran mucho aa y k viva !!!guate!!
mariilyyne
05-06-06, 22:55:48
Hola Dios los Bendiga espero k esten bien la vdd esk eskucho algo de punk-rok estos generos me facinan y pues de punk-rok los grupos k tengo son:
-MAPLE
-POD (metal)
-TAIT EM TY
-JEREMY CAMP
-GENESIS
-TOBY MAC
-KEVIN MAX
Y ESTOY EN BUSK DE MAS = K TU ok bueno me despido deseandoles lo mejor bye DTB......att:mariilyyne
ok quisiera conocerte soy de venezuela,carabobo y me congrego en fuente de agua viva y quiero saber mas del punk
Dios te bendiga polina_184@hotmail.com 04163387545
juan diego g12
20-06-06, 04:55:56
hola compa soy de colombia y nececito que me recomienden bandas de emo ska y punk listo soludos y que dios les prospere y les bendiga
180grados
23-06-06, 19:12:31
Bueno Pues lo prometido es deuda la web de 180 grados.....www.myspace.com/180grados .....animo tu vida tiene sentido y Dios tiene cosas grandes para ti.......
CaStIlLoO ¡¡¡
26-06-06, 23:45:49
ey io tambIen sCucHO punK prO nO encUentrO musICa criStiana eN ese geNerO. buScO bANdaS cRisTIanaS k tOken kOmO: from first to last, underoath, tolidos, delux, division minuscula, etC. etC.
cOonTesTeN pOrFavOoR....¡¡¡¡¡
checo09
27-06-06, 17:25:20
que hay chavos
hey arriba el punk cristiano .......
quiero decirles que aca en el salvador hay una banda
de punk cristiano que se llama METAMORFFOSIS
escuchenla ; es very very good ..
hey y tambien quisiera seguir conociendo bandas
cristianas de punk rock ;si me las pueden mandar
a mi correo mx_checho@.....
bueno chavos QUE DIOS LOS BENDIGA ......
No Registrado
28-06-06, 22:42:18
JAH BLESS!!!
SI ALGUN INDIVIDUO LE INTERESA CONOCER BANDAS POP/PUNK EN ESPA˜OL. HAY UNA BANDA CRISTIANA POP/PUNK EN PUERTO RICO Q VA A REVOLUCIONAR EL POP/PUNK CRISTIANO EN ESPA˜OL EN PUERTO RICO. SI DESEAS APOYARLOS O MANDARLOS A BUSCAR NO ESPERES MAS Y REVOLUCIONA EL POP/PUNK PARA CRISTO Y RESCATAR VIDAS PARA CRISTO CON ESTE GENERO. PARA SABER INFORMACION SOBRE ESTA BANDA. ENTRA A www.myspace.com/syndromedefe
ESTO ES SOLO EL COMIENZO...
CONTAGIATE...
hola le saludo en el amor del señor a todos los jovenes que le gusta este genero. quisiera decirle que colocaran mas musica pank,ska,hardcore para poder escuchar y entregar al los que nesecitan mas de jesucristo espero que ke lo hagan porfa
que EL TODOPODEROSO REINE SIEMPRE EN VUESTRAS VIDAS...SE DEPIDE MICH.............................................. ....
pozlalo
14-07-06, 20:20:34
bandas cristianas punk: relient k,stellar kart,dogwood,slick shoes,interfaz,180 grados,en3klavos,metamorffosis,krystal meyers,average yoe aspiring,acceptance,fm static,mxpx,ace troumbleshooter,
bandas cristianas ska-punk: the insiderz,five iron frenzy,liberacion,kerigma ska,perniles con papas,la p-ska,alternativa,y tngo musica de muchassss mas bandas cristianas mi correo es POZLALO@GMAIL.COM, BNDICIONES GOD is GOOD XUUU
israelsep
29-07-06, 00:53:39
hola
entra a http://groups.msn.com/punk-cristiano (http://groups.msn.com/punk-cristiano) yo la encontre y me gusto un poco, tiene musica mp3 aunque algunos titulos no son tan cristianos
me gustaria conoserte, por que parese que tenemos los mismos gustos de music.
Dios te Bendiga!!!!
dkangel
02-08-06, 01:09:27
pues yo conosco un buen de bandas de punk y metal cristiano
soy de chetumal
de la iglesia santisima trinidad te dejo mi correo por sikeres te mando musica y videos de bandas como maker , genesis, lodo .loor. y muchas mas
el correo es
dkangeluz_777@hotmail.com
HOla, me podrían decir algunas bandas de neo punk se los agradecería, si gustan escribirme
mi mail es krmen_makany@hotmail.com
DlB
No Registrado
03-08-06, 00:51:20
JAH BLESS!!!
Si estan buscando una banda punk, yo se de una banda punk en español k esta revolucionando su estilo punk cristiano y en español en Puerto Rico.
Ademas k es una banda SUPER motivadora tambien es un poco graciosas pues son dinamicos llevando la palabra de Dios a su estilo punk. Parece k para amediados de agosto van a ser su primer demo. Para mas informacion sobre esta banda entra a www.myspace.com/syndromedefe
Y como dicen estos locos por Cristo...
CONTAGIATE...
No Registrado
03-08-06, 01:16:41
Saludos hermanos en Cristo!!!
La banda de Puerto Rico si que esta SUPER!!! , los integrantes son muy buena onda!!! Son bien cristianos. Estoy locos que lanzen canciones de SdF para que todos escuchen.
La web es www.myspace.com/syndromedefe
disfrutenla!!!!!
ya me contagie
jajajajajajajaja>>>>>...!!!!
DLB
g orozco
03-08-06, 01:17:05
hola ke tal Dios les bendiga yo soy de mexico df y me pasa un buen el pun y el metal cristianopero bueno siempre trato de buscar bandas cuyo mensaje sea bueno y hablen de Dios porke hay algunas bandas ke se dicen cristianos pero jamas en susletras mensionan a Dios, porke la letra es la ke hace a una musica cristiana Dios les bendiga a todos ¡ponte atento razona lo ke escuchas!
friend_of-God
04-08-06, 05:21:51
Hola, Dios los vendia en todo aspecto de su vida, yo busco grupos de musica rock cristiana pero no he tenido mucha suertejiji... asique si alguien puede contactarme con este tema mi nail es terser_ojo_12@hotmail.com
No Registrado
06-08-06, 04:27:01
bueno solo posteo porke quiero aclarar algo sobre una de las bandas ke mencionaron ke dicen llamar "cristianas", MXPX, ami tambien me encanta esta banda, se ke los integrantes son creyentes y todo, pero la banda en si no esta denominada como PUNK CRISTIANO, no se si se han dado cuenta pero cuando vas a la tienda sus discos estan en la seccion de musica secular. Ademas las letras no tienen casi nada de cristianas, bueno hay algunas ke si hablan sobre la fe, pero son una minoria. Incluso MXPX cuando hacen sus tocatas tocan con otras bandas del ambito secular. Asi ke no denominemos la banda como cristiana, ke sus integrantes lo sean no quiere decir ke la banda lo sea ok?
Otra banda ke esta en las mismas es P.O.D, estan metidos en el mercado secular, incluso la primera ves ke los escuche fue en la radio secular xD, no se mucho de sus integrantes pero deben ser cristanos, porque algunas letras hablan de la fe y cosas inspiracionales, pero como decia antes eso no tiene nada ke ver con ke la banda sea cristiana.
Para terminar si se fijan casi todas estas bandas de Punk/Rock/Ska Cristiano como Relient K, Slick Shoes, Goti Hooke, Five Iron Frenzy, Switchfoot, Godwood, Hawk nelson, Pax 217, 7-10 SLPIT, Ace Troubleshooter, FM Static etc etc no se basan siempre en Dios en sus letras, el mensaje demasiado subliminal, no digo ke todas, hay exepciones como los increibles OC SUPERTONES y The Insyderz, ambos grupos de Ska-Punk si Resaltan a Dios en sus canciones, y uno se da cuenta immediatamente ke la banda es cristiana, pero las ke mencione anteriormente no lo hacen como deberia ser, deberian llamarse Punk Rock Inspiracional, o con mensaje positivo, pero creo ke esto el denominarse cristiano va mas alla de posar para MTV y hacerse populares. no creen?
Aproposito es primera ves ke posteo aki, me intereso el tema y soy un amante de la musica Punk, sea cristiana o no cristiana xD
karina vega martinez
24-02-07, 23:29:10
ke tal. mi nombre es karina tengo 18 años..saludos desde la hermosa ciudad de Oaxaca- Mexico... como a todos.. me gusta la musica punk... pero me inclino mas por la musica New metal como underoath, beloved, dead poetick,two face flower, flyleaf, etntre otros grupos.
Espero ke pueda concer chikas y chikos ke les guste este tipo de musica cristiana.-... para estra en contacto.... los kiero en Cristo un beso... BYE. no olviden en escribirmee. me daria gusto. compartir mi genero con ustedeess.. yhea.... vega_5415@hotmail.com
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.