PDA

Ver versión completa : ¡El foro de los Lobatos!

No Registrado
19-10-05, 17:48:15
Ola soy un lobato de 2ª etapa, me gusta mucho el color amarillo de la camiseta y los juagos tan chulos que hacemos. Pero lo que mas me gusta es cuando andamos en las acampadas.
Bueno, me voy a tomar un bocadillo de nocilla y un vaso de leche con nesquik, mientras veo los dibujos animados.
Adios!

mr Emilio
19-10-05, 23:25:40
¡HOLA LOBATOS O LOS QUE ENTREIS POR AQUI!

Mientras vuestos jefes se animan a registrarse os doy la bienvenida.

Pronto tendreis mensajes.

SALUDOS.

El lemur en Suecia
07-11-05, 23:33:11
Vivo sin vivir en mi de emocion esperando de emocion para ver las fotos de la acampada y ver de nuevo a mis lobatillos, y veo que el kraal aun no las ha colgado?? vengaaaa vaaaaa!!!! Que es muy poco curro!!!!
Un beso desde suecia

No Registrado
11-11-05, 12:24:56
picus!!!ya tienes tus fotos... !!!hombre un poco de tranquilidad...esque esto cuesta, porque entre que se baja...las damos para que las pongan...las ponen... etc... eso lleva su tiempo, jejej!!!!

*alicia*

No Registrado
11-11-05, 18:56:10
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!como va por las aridas (pero por el hielo) tierras suecias?
nosotros despues de una increible acampada, en la que tuvimos casi todos los percances posibles, este magnifico Kraal y estas magnificos lobatos conseguimos pasarnoslo genial!!!

me gusta la gasolinaaaaa!!!! cabe decir que mas de un lobato se quejo al subir al autobus, pues ellos se querian quedar mas dias......

por cierto llops...........noticia importante. Sobre todo dirigida a los gemelos Tormo y a los Martinez. ¿QUE HABEIS HECHO CON LA JUNTA DE LA TROCOLA??? habeis buscado en vuestras mochilas???el Kraal de lobatos entero os pedimos que lo busqueis de nuevo!! Jaime ya nos ha dicho que si no aparece nos tocara quedarnos sin una reunion y ponernos a buscar en el local y por dentro de las tiendas!!! si no aparece no se puede montar el campamento de navidad!!!! ya nos decis algo vale!!

ale chicos, nos vemos el sabado!!!

ANA!!!!!!!!!!!!!!!!

ANA m.
11-11-05, 19:10:15
LOBAAAAAATOOOOSSS!!!! donde estan estos lobaaaatos!!!Busco pequeños seres amarillos que no dejan de correr y saltar tooodo el rato!!! donde estan que no escriben nada!!!! a que esperais!!!!! contarnos cosas!!! :am_embara
nuevo objetivo de la caza: Contar lo bien que nos lo hemos pasado en la acampada!!
objetivo numero 2: como enseñar a los jefes a identificar a los pares de gemelos!!
vale! se admiten apuestas!!! :am_laugh:

El lemur en Suecia
14-11-05, 00:16:24
Muchas gracia spor las fotos, no sabeis lo que me ha ilusionado ver de nuevo a mis lobatillos, con sus sonrisas y sus pelos de punta.
Tengo muchas ganas de veros a todos, Kraal incluido.
Un besazo desde Suecia, en un mes me teneis ahi de nuevo.
Piki

gdinnbier
06-01-06, 20:29:44
proponed nombres para la canción del festival en el foro Canción del festival 2006 (http://foros.marianistas.org/tema-3356.html) que está en Noticias...

guille.

yolargv
24-08-08, 11:28:58
Hola, soy la madre de un niño de 6 años y una niña de 10 que vivimos en Málaga, me gustaria saber si en esta zona hay alg´´un grupo de scouts, donde mis hijos puedan participar, ya que nos gusta mucho la naturaleza y el cuidado de la misma. Llevamos poco tiempo viviendo aqui y creo que para los niños seria ideal pertenecer a este grupo.
Un saludo muy fuerte para todos los scouts.

No Registrado
15-09-08, 23:51:02
Hola a todos! Soy monitora de un grupo scout y me gustaría saber si me podriais ayudar en algunas cosillas que necesito.
Este mensaje es para todos, pero más concretamente para aquellos que entiendan el tema.

Lirio
16-09-08, 07:27:08
Hola que gusto ingresar a esta pagina me gustaria mayor informacion de fenomenos atmosfericos y naturales asi como imagene para trabajr con niños de educacion inicial.

Arturo Talavera
21-10-08, 19:59:20
¡Hola! Mi nombre es Arturo y fuí Akela ya hace muchos años (25) y he tenido la suerte de estar en los Scouts desde que tenía 5 años, "ya llovió", obtuve mi insignia de Lobo Rampante (insignia terminal), en la trpa la insignia Caballero Scout, en el Clan, la insignia B.P., he sido Sub jefe de Manada, Jefe de Manada, Sub jefe de Tropa, Jefe de Tropa, Sub jefe de Clan, Jefe de Clan, Sub jefe de Grupo, Jefe de Grupo, Sub comisionado de Manadas de Provincia, Sub comisionado de Tropas de Provincia, Sub comisionado de Tropas y Expedicionarios a nivel Nacional y actualmente soy el Director del Equipo Brownsea y nos dedicamos a dar Cursos de Técnicas Clásicas, a organizar Campamentos de Competencia para Manadas, Tropas y Clanes. Ahora, nos han pedido dar un Curso de Ambiente de Selva donde nos piden la mística de la Manada, juegos, canciones (con letra y música), técnicas clásicas, actividades de ciudad para manadas, etc., etc., etc.
Como ya le dije, dejé la Manada hace ya 25 años y no estoy muy empapado del tema en la actualidad, si alguno de ustedes me puede echar la mano se los voy a agradecer.