PDA

Ver versión completa : Chamis: ¡Siempre una familia!

Gonso
09-12-04, 23:08:59
Viene de...
www.marianistas.org/comunidad_101_529_0.htm (http://www.marianistas.org/comunidad_101_529_0.htm)

http://www.chamis.org/imagenes/logonuevo.gif

Ágora se renueva y en esta nueva etapa que echa a caminar, desde Chamis, el grupo de fe del colegio Sta María del Pilar de Zaragoza, queremos tender la mano al resto de las comunidades marianistas repartidas por todo el mundo.
Al igual que los foros evolucionan, también nosotros paso a paso vamos cambiando. Para todos los que formamos parte de esta gran familia marianista, y en especial para todos los jóvenes que comparten tiempo, risas, emociones... creo que estos foros son una gran oportunidad para conocer gente nueva, compartir vivencias y sentir que no estás solo, que hasta en los lugares más alejados de tu hogar hay gente como tú, con tus preocupaciones y deseos.
Porque para mí, y supongo que también para muchos de los que leeréis esto, formar parte de algo como puede ser un grupo de fe, es una forma distinta de entender la vida.
Tanto las reuniones de los viernes, como las veladas, las convivencias, campamentos, etc son ocasiones increíbles para aprender, para conocer, para sentir. Así que desde aquí, a ti que acabas de empezar y también a los que lleváis muchos años disfrutando con esto, os animo a que sigáis adelante, a que os dejéis llevar por vuestro corazón y descubráis un nuevo sentido a vuestra a vida. En este curso que comienza, en el que alguno ya se empieza a desesperar por los estudios, vamos a poner todo de nuestra parte, toda la ilusión para que Chamis crezca y sea algo inolvidable para todos.
Aprovecho también esta oportunidad para agradecer su esfuerzo a todas aquellas personas que están ahí siempre para apoyarnos y escucharnos:
A nuestros monitores, a ti Hugo que as revolucionado este cole y por supuesto, no puedo olvidarme de la persona que me animó a mí y a tantos otros a entrar en esta gran familia, Paco Sales, aunque estés lejos, siempre te llevamos con nosotros.
Por mi parte nada más, dejo abierto este foro para todos los que tengan algo que contar...
Un abrazo muy fuerte y entalto Chamis!

Álex
10-12-04, 00:06:43
Qué afortunado soy por poder seguir tus (vuestros) pasos de cerca.

Brotan las primeras lágrimas. Lloro.

Emoción. Mucha emoción.

«...Aunque, pensándolo bien, quizá yo no les diría nada de eso. A lo mejor me contentaría con mirarles con ternura y, en esa mirada, susurrar a sus corazones cuánto anhelo que sueñen y cuánto sueño que anhelen. Para contarles, en el silencio de mi humildad, que son únicos y especiales, y que hay Alguien ahí arriba que siempre los hace merecedores de matrícula de honor, porque los ama hasta el extremo.»

A Gonso, a mis chicos de Primero, les sonarán estas líneas. Van para todos, Chamis.

Gracias por venir a la fiesta.

Gracias por enseñarme tanto.

Gracias, Gonso. Gracias a todos. Gracias, Señor.

Álex
12-12-04, 22:52:01
¡Pedazo fin de semana hemos pasado en Salinas! ¡Menudo circo! ¡Con nuestro espectáculo arrasaremos!

¿Quieres enterarte de todo? ¿Quieres contagiar una sonrisa? ¿Quieres reencontrarte con esos chamis de otros cursos que TAAAAAAAAAAAAAAN bien te han caído?...

(http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=297) Foro del Gran Circo de Salinas (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=297)

Mañana... ¡las fotos en la galería!

La función ya ha comenzado. ¿Te la vas a perder? ;)

antonavagon
13-12-04, 10:50:43
Toño os facilita noticias de última hora…
Bueno, bueno…. Pues como dijo Álex, desde las 11:45 de ayer, ya circulan una considerable selección de fotos, para más detalle, son 195 imágenes, que recorren todo el fin de semana. Desde la subida al bus en Rogelios el viernes tarde, hasta la macro-foto de despedida con la camisera de Chamis.org.
Hemos sido todo lo eficaces que hemos podido ser…. Ahora os toca mover a vosotros, entrad, miradles, comentadlas y recordad todos los buenos momentos que se han vivido.

Recordad, el Gran Circo de Salinas no finalizó ayer, sólo hemos vivido el arranque, ahora nos toca a todos llevarlo muy presente. En cada cosa que hagamos, en cada idea que pensemos, en cada palabra que digamos, en cada gesto que regalemos… porque todo se hace y sale mejor, si se hace sonriendo y a gusto.

Nos volveremos a ver muy pronto, pero mientras tanto….

……………..Seguid sonriendo, y disfrutad de las fotos!!!

Jabitxin
15-12-04, 21:59:08
Wenas Chamis!!! Qué tal?? Me presento, yo soy Jabi, de Elkarbidea (Vitoria), y me conozco a estos chamis de primero de bachiller, y a Alex!! Jejejeje, Sois la letxe!!

Ya voy viendo en las fotos y en el foro que los campamantos del finde pasao os han dio geniales no?? Me dais una envidia... Pero weno! No queda mucho para los nuestros!!! El 2.... Jejejeje.

Bueno, a ver si nos vemos pronto eh?? Y espero que os vaya bien, ale agur!!!

--->NaT<---
16-12-04, 20:48:59
wnas chamis!!
q tal??? soy Natalia, de 4º de Xaire, realmnte no conozco a ninguno de vosotros xo me enkntaria ya q de los d+ grupos d fe si q conozco gente y son todos mu majos y creo q vosotros tmb lo sereis x eso me e decidido a scribir en vuestro forito!!!sxo q no os imxte!! :am_wink: supongo q en 1º de bax. conocere a alguno de vosotros en la pascua de logroño xo para eso aun qda...asi q nada yo me presento x aki!!!
muxa suerte con los nuevos foros!!!y a ver si os pasais x nuestro foro de Xaire a saludar!!!
muxos besos!! :xlam_kiss
--->NaT<---

Varetto
16-12-04, 21:11:23
Hola maños!!

Soy Álvaro, monitor de samara. Solo escribo para felicitaros por el logro que habeis conseguido...

Enhorabuena por la Expo 2008!!!!
Pues eso, que me alegro mucho de que os hayan elegido.

Un saludo!!!

Gonso
16-12-04, 22:16:24
wolaaa k paxa? k cn tanto foro nuevo casi he olvidado este fundamental. Y esa Expo pa Zaragoza! si esk somos la caña! x cierto k me han informado d k se a visto a un sanmi cualkiera x la plaza l Pilar saltando sin mesura... jaja

aaa k pasada k ya nos visita gente de lugares allende Zaragoza... jeje. esa Nat bienvenida a la pagina de Chamis, me suenas un monton de otros foros.. n l d Vitoria x ejemplo... xk al d xaire aun no e entrado... wno k ahora mismo hablaba cn javitxu de Logroño... jo k lejos esta aun...

aaa exclusiva, emos acordado publicar el calendario debido a la ingente cantidad
de peticiones recibidas... proximamente... Los dias d la semana... x 1º de baxiller!

ta lueee

Jabitxin
16-12-04, 22:24:28
Zorionak mañicos por lo de la Expo!!! Veo que os va a ir muy bien y van a mejorar mucho la ciudad!

Y eso gonso! que no queda tanto para Logroño!! Tres meses se pasan volando!!! Que ya se han pasado seis meses desde Plan, y mira.... Se han pasado volando!

Bueno, que ya hablaremos, ondo izan! agur!

Invitado
17-12-04, 13:59:09
wnas!!
soy Marta (*****..) de Xaire y nda slo pasaba xa saludaros y xa conoceros xq spngo q a algunos os cnocere en Logroño en 1ºbach..(soy amiga d Nat..:p) y tal..y deciros q stais bienvenidos a pasar x el foro d Xaire cuando kieras!!

bsaoz!!

sed felices:D

perlegrino
17-12-04, 15:14:53
Me he enterado de lo de la EXPO y he pensado, tendré que felicitarles a mi amigos maños, je, je, aunque veo que Hamaikabi se me ha adelantado ...

Bueno, me alegro que os haya tocado, Zaragoza es una ciudad que me encanta, su basílica, su paseo sagasta, independencia ...

Un fuerte abrazo y AUPA ZARAGOZA !!!!

Mikel Perles "perlegrino"

antonavagon
17-12-04, 18:51:56
Eyyyy.....

Os habréis dado cuenta de que el 2004 está dando ya sus últimos coletazos, no?.

Seguro que todos andáis ya con la cabeza medio en fiestas, con ganitas de vacaciones, turrones y demás...
¡Cómo no!

Pues nosotros los de 1º de bachiller, no vamos a ser menos, y tanto chamis como monitores, tenemos muchas ganitas de que lleguen estos días, pero no sin antes hacer lo posible por juntarnos un buen rato, así que hemos programado una peazo-cena para despedir el año como Dios manda, echar unas risas, pasar un buen rato y como no, hacernos unas foticos de esas que luego da gusto ver y ver.

Lo dicho.... volveré a decirlo unas cuantas veces más..... pero para ir calentando...

Pasad muy buenos días, disfrutad a lo grande de la familia y los amigos, y cogéd montones de fuerzas para el peazo de años que se nos viene.

Un abrazo enorme!!!

Gonso
17-12-04, 22:43:37
Tienes razon aita, el tiempo pasa volando... pero nose, estaria genial k pudieramos kedar cualkier tarde pa tomar algo y poder xarlar horas y horas sobre todo lo k nos ha pasado dsde akel peaxo campamento, ace ya... 6 meses! wuauuu k pasoda, y lo k an cambiado nuestras vidas desde entonces. estas cosas acen que te des cuenta de las cosas que realmente merecen la pena...

wno... ya tenems a dos xicas de xaire n l foro... desde luego que poco agradecidos somos los de zaragoza k no contestamos n l suyo... wno aver si nos animamos alguno.

Ale k un abrazo pa todos... k bonita la reunion de hoy keridos monitores... Carmen, Carol..... sois las mejores... aiii Alex y Toño no os pngais celosos

agur

Carmencica!!
17-12-04, 23:51:58
hola!!!!
ya estoy aqui!!! jeje!! q xfin gracias a Alex he conseguido tener foto!! jeje. Este foro sigue arrancando también!!! pero ahora que llegan Navidades quiero desearos a todos una Feliz Navidad yq ue lle´véis sonrisas a todos los sitios, lugares, gente, a tofdos laos!!! qse note q somo de Chamis!!

Un besazo enorme!!

Cris
24-12-04, 14:15:14
BUENO CHICOS

Este breve mensaje es sólo para decir que paseis una FELIZ NAVIDAD . Disfrutad al máximo de estas vaciones, que no sólo son regalos. Y un mensaje para este nuevo año : SÉ TÚ MISMO Y SONRÍE :xlam_grin

1 beso muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande para todos :xlam_kiss

Gonso
24-12-04, 21:05:05
Tengo poco tiempo asi que tendre k ser breve. En un dia como hoy sientes que a tu alrededor suceden cosas increibles, que debido al trajin de nuestras vidas cotidianas nos empeñamos en no ver.
La amistad, el amor, la alegria flota en el ambiente y estan ahi para quien quiera encontrarlos... y en un dia como hoy, en el que Dios se hace niño para llegar hasta nosotros, siento la inmensa necesidad de darle gracias x haberme permitido descubriros a todos vosotros, y hallar en esta gran familia tanto cariño, aliento y esperanza.
un abrazo a todos y muy feliz navidad.

Carmencica!!
26-12-04, 00:09:29
Holaaa!!!
Pues tienes razon gonso, y es que días como hoy hacen que la alegria invada por el cuerpo, y es que para nosotros los critianos es un dia muy especial!!

Bueno ya desde aqui me despido deseandoos un feliz año nuevo 2005, que como algunos sabeis, algunos monitores nos vamos a Lisboa al encuentro europeo de cual prometemos aprender muchas cosas para luego enseñaroslas!!

sin más, que no me quiero extender,que el año nuevo venga lleno de felicidad paz y alegría para todos!
UN besazo enorme!!
Seguir soñando!!!!
Carmencica!!

Álex
26-12-04, 10:44:11
La amistad, el amor, la alegría... flotan en el ambiente y están ahí para quien quiera encontrarlos...

Pues sí: Rose, Teresa, Carmen y yo nos despedimos por unos días. Viviremos el Encuentro Europeo de Lisboa (http://www.marianistas.org/taize) junto con más de treinta jóvenes vinculados a la Familia Marianista (nuestro querido Paco Sales inc.) y, parafraseando a Gonso, daremos gracias en la oración por vosotros, que sois también fuente de cariño, aliento y esperanza.

Feliz Navidad a todos. Feliz Año Nuevo. Felices sueños.

Un fuerte abrazo, Chamis.

Álex

Montse
26-12-04, 12:12:30
Chamisss!!
Ya veo que muchos os habéis lanzado a vivir el Encuentro de jóvenes de Lisboa!!
Ya veréis que bien lo pasáis!! Además seréis muchisimos y de muchas partes del mundo, que gozada!!!

Yo, por mi parte, quería desearos a todos los Chamis (tanto los que os váis como los que os quedáis) unas felices fiestas y un año 2005 lleno de sonrisas, que con Chamis, seguro que es fácil de conseguir!!

Monitores, chavales, un beso enorme desde Sámara!!

No Registrado
28-12-04, 18:31:55
Holaaaaaaaaa chicos toy aqui en el ciber con mi hermano y me he acordado de vosotros ....si de chamis xq?muy simple ayer estuve en la OLIMPIADA MARIANISTA da gusto estar x el cole ver a la gente ayudar a otros cuando lo necesitan hubo detalles q n me gustaron x supuesto en eso de la competitividad no en mi partido....ern un poko mas mayores.....lastima q hoy no aya podido estar x alli xo mñn estoy segura de q estare x ahi dando guerra.....MARIANISTAS es lo mejor del mundo.........no sabemos la suerte q tenemos un besazo xa todos y FELIZ NAVIDAD

No Registrado
28-12-04, 18:32:31
ajajajajajjaaj q no lo pone el mensaje de arriba es mio de chapitaaaaaaaaaaa jajajaajjaajja

Mois
07-01-05, 17:44:51
Al más puro estilo "publicidad masiva" estoy recorriendo los foros más concurridos para que todo aquel que entre vote a los parecidos de diciembre (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=434). Mediante una campaña de publicidad subliminal, liminal y superliminal (superliminal? VOTA EL MEJOR PARECIDO!!!) lo lograré... o eso espero, porque si no alguien podría pedir mi cabeza en una bandeja... y no es buen momento de perderla (estoy de exámenes). Así que votad (viendo antes todas las posibilidades, evidentemente), y no os mosqueeis conmigo... que en el fondo lo hago por vosotros... (sonreid y asentid... Mois no está loco...).
En fin, que si os apetece os paseis, que si no votais, al menos no sea por desconocimiento de causa. Un abrazo!
Mois

perlegrino
07-01-05, 18:28:48
Hola familia!!

Con el objetivo, de centralizar todos los mensajes entre los grupos de fe de la provincia, acaba de nacer un nuevo foro, esta es su dirección:

LUGAR de ENCUENTRO de GUINOMAI (http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=499)

Espero que con este foro, se reduzcan los mensajes en los foros específicos de cada grupo de fe y que estos foros se dejen para contenidos exclusivos de ese grupo, ok??

Un fuerte abrazo a todos, Mikel Perles "perlegrino"

txiki-shreck
14-01-05, 15:39:45
WENAS CHAMIS!!!!

Bueno algunos no sabrán quién soy...pero os lo digo en ya!!! Soy REBECA, monitora de Elkarbidea...estuve en Plan este veranito...espero que no os hayáis olvidao de mi.......jeje

Era solo para saludar por aqui y dejar un montón de besitos...E visto las fotos del Circo de Salinas...Que bien os lo habéis tenido que pasar...no?Que Envidia....aunque nosotros estuvimos en Belenia con Asterix y Obelix...jeje

Ale Millones de Besazos

REBECA

Pa Jorge...que se quedo en el volante con 2ESO...y lo bien que le tratamos!!!besillos txikillo

clauxi
22-01-05, 16:06:30
WENAS a todos!!!!!
sou claudina de zaragoza
buff acia un monton k no me metia, para ser sincera no estaba ni registrada en la new pagina... no se k decir. tengo muxisimas ganas de ir a logroño, ver a la gente k conoszo y conocer a los demas.
weno muxos besetes a todos!
ciao :am_kiss:

Gonso
23-01-05, 23:24:24
wno... me alegra ver caras nuevas x aki. lo siento benito... pero tu cara no es lo suficietneente sexy para mi jeje...
k bn nos lo pasamos ayer eee? ank cmo smpre hubo folloncillos... pero weno, aora tres semanas de examenes se encargaran de relajar los animos. k ganas de k yege marzo ya... wua.
wno y hoy es el cmple de Granados, te felicito aki ank no creo k lo leas, pero weno k cmpals mxos mas y sigas ligando cn rubias, o pelirrojas... o lo k fuera akella.
en fin... un abrazo... y, si algn cnoce "la dolores" k m informe k ai un pavo d Santander perdido n l paseo Sagasta. ;p

ANA Y MIRE
27-01-05, 09:44:40
Ola Chamis!!!

Somos Ana Y Mireia De Elkarbidea De 3º
Que Tal Todo???
Nosotras Por Agqui Genial Ha Caido 1 Nevada..... Pero E S 1pasada

Bueno Yo (mireia) Conozco A Unos Pocos De Por Aqui
A Mi Maritxu Que Nose Si Escribe Y A Micha Que Solo Pude Estar 1 Dia Con Ella En Las Olimpiadas Pero Me Cayo Genial Jejej
Esa Gemela!! Si Esque Sois Clavadas

Bueno Y Como Ha Dicho Nuestra Querida Rebeka Saludos A Jorge (nose Si Sabe Quien Soi) En Fin

Muxus Familia Y Escribid En Nuestros Foros Cuando Querais Que Sereis Bien Recibidos Ok??

Muxusss Agurrr

Jabitxin
30-01-05, 18:55:41
Wenas!!! Os veo un poco muertos por aquí eh?? Como han dicho estas dos locas aquí arriba pasaros por el de Elkarbidea cuando queráis, y seréis bien recibidos jejeje. Y cuidado con que estas dos se os metan por aquí, son peligrosas... Ale, un abrazo para mis chamis!!! Agur!

Almuzgz
09-02-05, 22:32:33
weeeeeee!!!!!!!!!!!
Qué tal vamos!!! yo de examenes!terminando ya, que tengo unas ganitas... y tb de ir el viernes y veros a todos!!!!aaaa!!q me da algoooo!!!jajajja!!!!
bueno xicos que a ver si escribis por aquí...y en el de segundo que mis xavales no se animan...le cuesta un pokitin!!!!! buaaaa!!!!
jajajja!!!!!
un besazo coazones!!!!
Almu

txiki-shreck
10-02-05, 20:01:03
ZORIONAK IRENE!!!

O ME EQUIVOCO...???

mI NIÑA..QUE TAL TODO?? aNTES DE NADA, SOY rEBECA, MONITORA DE vITORIA..Y QUERIA COLARME POR AQUI PA FELICITAR A MI NIÑA.....Y VER QUÉ TAL ESTAN MIS TXIKILL@S DE CHAMIS....

POS ESO, IRENE CIELO, PASA UN DIA GENIAL, ESTUPENDO Y MARA VILLOSO...Y ESPERO VERTE PRONTITO.

MILLONES DE BESAZOS...

REBECA

Almuzgz
10-02-05, 22:02:47
Cierto, cierto!!!!

Irene, Coazon, q tas mu solicitada!!!!no se puede ser tan popular, eh?
Desde aquí me uno a Rebeca (q por cierto, enkntda de conocerte :am_wink: ) pa felicitarte. Deja de estudiar tanto cielete!
Un besazo! y q cumplas muxos mas!

Almu

xiqiter
11-02-05, 02:07:52
con unas horillas de retraso
MUXISIMAS FELICIDADES IRENE!!!!!

:ch_tarta: sopla

q tal has pasado el dia? espero que muy bien
recuerdas los dias que pasamos juntas en plan, fueron geniales :chextr_lu

smuakis

IRENEtumoni
11-02-05, 10:14:07
Muchas gracias bombones!! Jo, que ilu que me feliciteis tanta gente con sms, mensajes en los foros, llamaditas... Me he enmocionado y todo!!

Teresa! A ver si puedo hablar algun dia trankilamente contigo por el msn aunque sea y me cuentas que tal te va, donde estas trabajando... jo! Hace mucho que no se de ti!
Ah! A lo mejor voy en Semana Sante a Canet!

Rebeka! Amor! Que tal todo?? El curso bien??
Yo acabo el lunes!!
Sabes que el finde del 25-26-27 de febrero vamos a San Sebastian 1º de Chamis!
Jo! Os podrias escapar y venir a vernos!!

Muchos besotes!! Se os echa de menos!!
Muakssssssssssssssssssssssssssssssss. Muchas gracias por acordaros de mi!!!

Almu, te veo esta tarde!

Gonso
13-02-05, 23:43:43
Wola gente!
Los de 1º ya hemos acabao los examenes, y estamos preparando con toda ilusion la convivencia del proximo viernes en el monasterio de Borja. Ayer creo que fue noche de celebracion... pues esta mañana no a parecido mucha gente por la misa eee. en fin, poco a poco... como todo.
El viernes pasao la cena del hambre si k fue un exitazo, kiza este mal que lo diga yo... pero nos lo curramos una pasada. Gracias a todos los que estuvisteis presentes, y que cada dia, poneis de vstra parte para construir un mundo mas justo.
en fin na mas, solo decir que los de 1º tenemos nuevas fotos... y agradecer a Alex ( como no ) su esfuerzo en estos foros.
un abrazo

Álex
14-02-05, 13:01:26
Pues sí... ¡Vamos soñando nuevas formas, nuevos caminos, nuevos mundos!

Ayer, nuestra primera misa con las familias. Qué bonito compartir con los mayores de Chamis, con los pequeños, con los que más nos quieren... un ratito con Jesús, ¿eh? El 13 de marzo... ¡volvemos a vernos! ;)

Y el pasado viernes... ¡la Cena del Hambre! Recordando a los que no disponen de nuestros privilegios, buscando un orden mundial más justo, poniendo nuestro granito de arena, transformando nuestra indignación en acción... ¡Y arrimando el hombro! Como lo hicieron los voluntarios... ¡Gracias a tod@s por vuestro enorme trabajo!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/cenadelhambre05/Voluntarios.sized.jpg

Nuevas formas, nuevos caminos, nuevos mundos...

Carmencica!!
15-02-05, 23:36:54
hola!!!
qtl esos chamis??? jo yo no pude ir a la cena del hambre q no estaba aqui...:( xo bueno ya me contareis q tl, aunq x lo q voy leyendo en los foros genial no??q guay!!:)

Muchos besikos y a seguir soñando!!!

Gonso
17-02-05, 23:50:16
Wola!
Hoy ha sido un dia muy especial para los que formamos este grupo. Nuestros miembros de 2º han celebrado su confirmacion, culminando así estos 6 años de vida cristiana, de esperanza en la fe y en el Espiritu Santo.
Alli estabamos los de 1º, disfrutando con ellos y alegrandonos como ellos x lo k este dia significa. Emma, Kike, Cris, Coso, Amanda... felicidades. Y aunque digo que con este sacramento se pone fin a un periodo, empieza a su vez otra etapa en vuestras vidas en la k reafirmada vuestra fe, sereis portavoces de la Palabra de Jesus.
Wno mientras vosotros desfasais un pokillo este finde en la fiesta. los de 1º nos vamos de convivencias... con menudo frio. en fin... nos calentaremos como sea.
na mas un abrazo...
pd: ole k estilo k tnen los chamis de 2º... y k wapas esas xicas!

Almuzgz
22-02-05, 21:10:03
Hola holaaaaa
Puf! Hace muxo q no escribo aquí y se me acumulan las cositas...a ver...primero, mi enhorabuena más grande para los de segundo!La confirmación es un acontecimiento muy especial que suele cambiar nuestra vida... es como un capítulo que termina para dar paso al siguiente. Un capítulo nuevo q será, seguro, mucho más emocionante e interesante q el anterior!
La cena del hambre estuvo genial! Un pedazo de teatrillo con bocata y todo. Hasta esa canción (q me encanta, por cierto) en la q hubo un pequeño percance cn esa cuerda rebelde... Una vez más, Alex gracias por organizar todo. Y a los chicos de primero, gracias por llenar esa cena de alegría!
Y por último, esa pedazo de convivencia de los de primero, vaya fotitos!!!!
En fin mis niños, q un besote!!!
Almu

perlegrino
07-03-05, 15:51:45
Hola chamis!!

Me cuelo en este foro, porque acabo de ver que hoy es el cumple de Cris:

FELIZ, FELIZ EN TU DÍA, QUE REINE LA PAZ EN TU DÍA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!!!

Hola Cris!!

Seguramente no me conozcas de nada, la verdad es que yo tampoco, pero he visto que era tu cumpleaños asi que como siempre hace mucha ilusión que te feliciten, pues aqui tienes:... FELICIDADES!!!

Un abrazo, Mikel Perles "perlegrino"

PD.- Se me olvidaba la tarta, ahi vaaaa ...

:ch_tarta:

Paula
24-03-05, 11:40:49
¡¡¡¡¡Hola!!!!!
No se si es aquí donde puedo escribir. Sólo quería mandar un beso my grande desde Donosti A Carmencita, Almu y Alex.

Paula (Donosti)

xapi!!!!!
24-03-05, 16:35:19
olaa!!!!!!!!!!!
Estaba x aki en mi ruta diaria de conocer foros nuevos y escribir en todos ajajjaja y me he topado cn este GENIAL! Ademas veo miles de caras conocidas.....Gonso...q pone su ilusion en todos!!almu mi estupenda monitoraaaaaaaaaaaaa carmen!q es genial y wenooo ALEX SEGRELLES atodos un besote muy fuerte!:xlam_kiss:xlam_kiss

Weno, weno los de primero de baxiller en la pascua de logroño eh! x favor cuando vovlais pasaros x el foro de 2º okis? y nos contais lo q habeis exo y to de to cn pelos y señales jejejejejeje

Weno feliz semana santa a todos un beso muy fuerte:xlam_kiss

poma
01-04-05, 18:03:30
ola chamis .q tal estamos......?espero q muy bien.

muxos besos

Álex
16-04-05, 16:38:15
Pedazo de reunión conjunta la que disfrutamos ayer, ¿eh? ¡Cómo se curraron Irene y Álex la presentación del campamento! ¡Ahora ya no tienes excusa para no ir! ¡Va a ser alucinante!

http://www.marianistas.org/galeria/albums/conjuntachamis05/DSCN7837.jpg

Puedes ver todas las fotos de la reunión aquí (http://www.marianistas.org/galeria/conjuntachamis05).

¡Ah! También sorteamos ayer el tercer premio de la rifa, cuyo boleto había quedado sin vender. Y el ganador del increíble reproductor de MP3 fue...

BORJA GONZÁLEZ

He aquí está la foto que lo demuestra:

http://www.marianistas.org/galeria/albums/conjuntachamis05/DSCN7846.jpg

Además, ayer sorteamos tres sensacionales radios, que disfrutarán Miguel Vallés, Estela Gavín y Laura Gimeno...

http://www.marianistas.org/galeria/albums/conjuntachamis05/DSCN7843.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/conjuntachamis05/DSCN7844.jpg

http://www.marianistas.org/galeria/albums/conjuntachamis05/DSCN7845.jpg

¡¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!!! :ch_animan

Álex
16-06-05, 15:55:15
http://www.chamis.org/banners/logochamis.swf

HugoSM
23-06-05, 17:05:32
¡Por fin se desveló el misterio de la huella!

...Y es que en Chamis ya tenemos un nuevo logotipo:

http://www.chamis.org/imagenes/logonuevo.gifhttp://www.chamis.org/imagenes/logo.gif

Descubre por qué nos recuerda tan bien nuestra identidad, por qué marca estilo aquí (http://foros.marianistas.org/tema-1850.html).

¡Hazlo tuyo! ¡Que lo disfrutes! ;)

Guillermo
28-07-05, 20:32:15
Hola chamis!!

No conocía esta página, hasta ahora.... Me ha hecho mucha ilusión ver que el proyecto chami ha crecido tanto y se ha convertido en lo que esta página demuestra.

Hace muchos muchos años tuve la suerte de pertenecer a la segunda promoción de los chamis (os hablo del año 1992 aproximadamente), y luego tuve la oportunidad de ser monitor de chamis durante cinco años. Al tener que irme a Madrid a trabajar perdí el contacto.

El recuerdo que tengo es maravilloso y me ilusiona ver que ha seguido creciendo y mejorando. Me alegro muchísimo.

Creo que voy a escanear viejas fotos de mi época de chamis, para que veáis que también nosotros nos los pasábamos muy bien en aquella época.

Un saludo para todos los chamis,

Guillermo

No Registrado
17-08-05, 22:00:14
hola a todos!!!!!!!!!!

kómo estáis mis kerid@ chamis??? cómo va el veranito??

soy rosalia, la monitora, no tengo aún muy claro cómo funciona todo esto, como podéis comprobar, pero no keria perder la oportunidad de estar delante de un ordenador y no saludarosa todos, daros las gracias por la ilusion del campa k guardo en el corazón con cariño y que me da fuerzas cada día, y desearos a todos que esteis disfrutando y aprovechando elverano a tope!!!sed felices en cada momento, eslo más importante, y no os olvideis de darle gracias a Dios por el regalo que nos hace cada dia!!!!!!!!

yo os cuento que estoy de prácticas en el hospital de jaca, para los que no lo sepáis estudio medicina, jeje!!y estoy muy contenta, además deestar disfrutando de la montaña, y dela compañia demuchos amigos!!!

lo dicho, a todos mismonis y chavales...kuidaros!!disfrutad!!!y sed felices!!!

BSAZOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS

rose

Álex
10-09-05, 17:23:05
http://www.marianistas.org/galeria/albums/monis05-06/DSCN9075.jpghttp://www.marianistas.org/galeria/albums/monis05-06/tere.jpg

Hace hoy una semana, los monitores de Chamis nos juntamos para decir un «hasta pronto» sentido y cariñoso a nuestra querida Teresa, que ya está en Rennes (Francia), donde va a estudiar nada menos que 5.º de Medicina. Pero no creáis que nos deja: ha prometido seguir como monitora virtual desde su exilio Erasmus. ¿Con qué curso estará? :am_embara

¡Echamos de menos tu sonrisa, Tetxu!

¡Escríbenos y cuéntanos cómo te va! ¡Y cuidado con los francesitos! :am_tongue

¡Un besazo de parte de todo Chamis! :xlam_grin

P.D. Carlos pide que te digamos que hemos vuelto a rehacer el "cuadro" (ya sabes a qué me refiero: tu favorito). Y no será la última, juas juas...

Álex
12-10-05, 23:49:32
¡Qué buena representación de Chamis hemos podido ver hoy en la Ofrenda a la Virgen! José Carlos, Loreto, Laura, María, Javi, Hugo... ¡Y me dejo nombres!

Ahí van algunas fotos...

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3223&stc=1&d=1129153742

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3224&stc=1&d=1129153742

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3225&stc=1&d=1129153742

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3226&stc=1&d=1129153956

Gonso
17-10-05, 23:27:56
Muy wenas familia:

Hace poco que hemos comenzado el curso en Chamis, ahora después de haber dejado atras las fiestas del Pilar es cuando nos ponemos definitivamente en marcha. Para los del 88, este nuestro ultimo año viene cargado de proyectos e ilusiones, que en mayor o menor medida esperamos compartir con todos vosotros. Nos hemos convertido en un grupo muy grande y con muchas experiencias en nuestra mochila, es por eso por lo que queremos que este año sea especial para nosotros, nos vamos a despedir x todo lo alto.
También es motivo de alegria para nosotros, ver las nuevas generaciones que se van incorporando, esperamos hacerlo lo mejor posible como premonitores y poner nuestro granito de arena para que esta etapa en la fe que unos acabamos y otros estáis apunto de empezar sea algo que os marque para el resto de vuestra vida.
Nada más, disculpad nuestra ausencia por los foros, (la tension de 2º de bachiller es sin duda responsable)... ya veo que los habéis renombrado y tenemos foros generacionales a tutti... pronto daremos forma al de la Gen. del 93 jeje. Un fuerte abrazo, nos vemos el viernes.

pd. animo a esos moni-pintores, se os ve muy bien de naranja y azul...

Web_Elkar
02-11-05, 23:27:13
Hola compañeros de Chamis:

En Elkarbidea por fin hemos inaugurado una nueva página en internet. Falta acabar algunas cosillas, pero algo tenemos. Esperamos terminar todo cuanto antes. Os invitamos a visitarnos y a dejarnos vuestros comentarios en el nuevo foro que hemos abierto.

Un saludo desde Elkarbidea.

http://www.elkarbidea.org

Raultxo
13-11-05, 20:41:40
Mu wenas a todos !!

Me llamo Raul y soy monitor de elkarbidea. Este finde he estado de cursillo de formacion con 4 monitores vuestros. Aki teneis la sala que he abierto

http://foros.marianistas.org/showthread.php?p=36729#post36729

Nos vemos !!!!

xapi!!!!!
14-11-05, 16:04:14
q wapa es mi ermana :D

clauxi
29-12-05, 23:39:23
Wenas familia!!
y esk eso es lo k somos, una familia. Este año especialmente lo estoy sintiendo ya que para nosotros, los de 2º de bach, es el ultimo como chavales aunk esperamos seguir dando guerra como monis :ams_grin:
weno, os preguntareis: xk abrir este foro?? pues bien, os lo voi a explicar, la verdad esk no hay mucho k decir xk es algo k supongo abreis pensado todos. si somos una familia, ¿xk no tenemos un foro comun a todos los chamis dnd poder escribir a toda la "tropa"? xapita (de 3º, una de las mejores chamis del moemnto todo ay k decirlo:ams_tongu )me lo a comentado ace un rato y, con ayuda de alex uson, emos decidido tomar nosotras la iniciativa.
y asi, sin mas dilaciones (xk ya sabeis k me encanta ablar), me despido y os invito a participar y dejar patente los lazos k nos unen, a la par k fortalecerlos y demostrar k en efecto somos un autentico mogoyon.

sois los mejores!!

clauxi!
nunca dejeis de sonreir y acer reir a los demas:xlam_laug

PD: aunk no seais de chamis estais invitados a participar y sereis muy bien recibidos!!

xapi!!!!!
29-12-05, 23:52:40
Holaaaaaaaa!!!!

Qué pasa ??? que es que hay alguien que no se sepa nuestra cancion!!!

SOMOS UNA FAMILIAAAA, UN AUTENTICO MOGOLLONNNN UNA IGLESIA DIVETIDAAAAA QUE DND VAMOS ARMAMOS DND VAMOS ARMAMOS DND VAMOS ARMAMOS LA DE DIOS LA DE DIOSSSSSSSS!!!!!!!

wENO, teniamos foros pra los cumpleaños, para cada curso, para los campamento y salidas pero y para estar en contacto entre nosotros qué???? también quiero tener un foro para saber de gonso! d claudina! de edu tello! de taja, mixa, maria!Entonces se lo he comntado a la maravillosa clau! ajjajajaja y tras algunos mini problemillas jejejeje ha conseguido crear este magnifico forooooo!!!!!!:xlam_grin

Bueno la verdad esque ahora nos queda la tarea a nosotros a los CHAMIS! de hacer que este foro tenga mas vida que ninguno o no? x algo somos chamis.... ajajjajajajjajajajajaj. Ya que este foro a sido creado con muchisima ilusion os pido que participeis que no cuesta nada! que es un segundo, un saludo, una " sonrisa cibernetica!" jajajajajaja animaros ok!!?? Que esta puesto este foro para todos! para comunicarnos! para ser una FAMILIAAA!!!!!

uN BESOOoOOoOoOoOoO

Ah!! Bienvenidos a los de 1º de ESo!!!

FELIZ NAVIDAD

N@xx0
29-12-05, 23:55:11
olaaaaa!!!soi naxo e 3 k m e mtio xk m paese mu wena idea lo del foro de tos los kursos... i pa k vea klau k skribo=P xk xamis sms una familia no?¿?¿ enga talueee

clauxi
30-12-05, 00:02:42
NAXOOOOO!!!!!!!!!!!!! eres el mejorrrrr, me as dejado anonadada aunk cnd e llegao al final me dolian ya un pokillo los ojos de tanto leer :P jajajja k no, en serio k te lo as currao, tene merito y te lo agradezco MILLLLLL.
como doi ideas e??kiero decir, k palabras mas sentidas...desde el corazon...me e emocionado...jeje
k es broma, de verdad k thank u . muxos muakis wapo y escribe de vez en cnd k la play atrofia las neuronas! :ams_laugh
(te voi a registrar e? no te enfades) =)

naxxo(ota ves)
30-12-05, 00:13:44
jajaja ia volvere a skribir(kuando m lo pidas of course)jajaj xo si la play s mu wena...i si kres la proxima ves skribo mns pa k no t duelan los ojos bye mil muakis wpxma

micha
30-12-05, 13:20:52
olaaaaaaaaaaaaa
q alegria!!!! jo si q abeis tenid una buena idea!! malegrad un monton eso d q queriais saber tb de nosotros ( d todos es sabido q somos los despojos de chamis!!) jeje chapiiiii q faltaste al campamento!!!!!! y eso???? jo falto tu alegría!!!!

claudina!! jo no t conocia xo eres la lexe!!! q eres mu majika!!!aver si eres moni!!!!

nacho en un foro??? q l abeis dado??? jeje
wno muxos besikos a ver si est s llena d gente!!!!!
muxs besikos wpisim@s (wpisim@s)!!!!!!!

*edu*
30-12-05, 16:58:35
wenooo me voy un par de dias y me encuentro este peasssoo foro!! jaja ya era hora! por fin alguien se anima. bueno que solo me he pasado por aqui pa saludar y pa decir que el 2005 ha sido la leche se podria decir un año forero a ver si el 2006 ES IGUAL DE GUAY!
FELISSSS 2006!!!!!!!
los que fumais os ........:ams_chees
un besazo a todos!
PD: hasta las 7 no vienen los olimpicos de madrid 2005(con algo se tenian que quedar) jaja en cuanto vengan me voy con ellos por la peke ZÁRÁGÓZÁ
PD2: aprovecho pa hacer publi de mi fotolog: www.fotolog.com/edut123

Jabitxin
30-12-05, 18:39:32
Wenas Chamis!!

Me pas por aquí obligado por Claudina (me ha dicho que si no me paso me va a echar a su perro a que me coma y me ha dado miedo, vosotros no conocéis a la verdadera claudina, asusta!) Jajaja, dejando a Clau en paz que si no se cabreará conmigo y sí que me echará al perro, solo me pasa por aquí para deciros: Hola!

Ya me puedo ir no Clau? Ya he cumplido tus órdenes no?? Jejeje, pos eso, a ver si escribimos todos por el de Guinomai y así nos conocemos un poco más entre todos, y así si me toca ir por allá como monitor tener a alguien con quien hablar y a alguien a quien conocer que a los de 2º de batxiller ya los tengo muy vistos jaja. No te me piques Clau que sabes que os quiero 1000000!! Y que estoy deseando pasarme otra vez por allí.... La confirmación es un buen día no crees?? Jejej, ya se verá!

Ale, ya nos veremos algún día por zaragoza, o por vitoria quién sabe! Besos y abrazos mañikos!

clauxi
30-12-05, 18:47:45
weno weno, esto lleva menos de 24 h y ya hay dos super paginas !!jajaja
escribo mas k nada xa devolver el cariñoso saludo de jabi!!! yo tmb te kiero cielo!! jajjaja xo ten cuidado en la confirmacion k el perro ya tara mas crecidito e???k tendra ya 4 mesazos!!!!jajajja
jo a ver si venis k tengo ganitas de veros!!!y de k os perdais carnavales!!!jejejje es broma wapo, ya sabes lo k opino al respecto :ams_tongu
weno no os creais k soi un ogro o algo asi...soy PEOR!! jejjeje k no k no, k parece k estoi obligando a to el mundo cnd en verdad lo k ago es invitar amablemente(aunk un poko insistentemente tmb) a k participen este estupendo foro ideado x la mejor mente de chamis(y no soi yo e? =) )
muxos muakis a tod@s!!!
arriba chamis!!! :ams_kiss:

Amerikan
30-12-05, 21:59:41
HOLAAAAAAAAA!!

Buf ace un monton ke no scribo n un foro de stos...ace iwal 8 meses me parece. Weno ke scribo porke una tal Claudina a estao un poco persistente diciendo ke scriba n el foro y tal... y claro como me a agregao n el msn y no la e reconocio pos me toca scribir. cn algo la tndre ke consolar digo yo. weno ke nose ke mas poner x aki ke hoy no stoy inspirao aver si otro dia scribo cn inspiracion y ya vereis

1 abrazo a toos y un beso a Claudina wapaa!!!!!

Dj Tenas
31-12-05, 00:26:38
HOLA FAMILIA!!!!!!
Esta misma tarde hemos vuelto de la olimpiada marianista, y la participación chami en ésta era muy alta, que yo he visto a mucha gente!!!!
Me alegro mucho de haberme metido este año a chamis y me arrepiento de no haberlo hecho antes...pero bueno, ahora voy a aprovechar lo que tengo y a disfrutar al máximo!!!!!!!
ARRIBA CHAMIS!!!!

alex del prim
01-01-06, 16:04:44
FELIZ 2006!!!!!!

este foro me parece una idea estupenda, pero tiene que haber mas personas!!
Clau tenes que poner tu carita a mas personas xke si no no escribe nadie!!!!
weno feliz año nuevo y que los reyes (existen, palabra)os traigan lo que mas deseeis,
un gran besazo a las ke empezaron este foro.xapi, clau sois las mejores

a ser felices!!!

-Jorge-
01-01-06, 23:30:34
Aupa gente!!!! Que tal?

FELIZ AÑO 2006!!!
Estoy bastante bastante bastante cansao, 5 días fuera de España...en Milán cansan bastante jeje. Mañana cuando tenga la mente más despejada, escribiré algo sobre Milán.
Me alegro un montón que se abra este hilo, QUE GRANDE ERES CLAU!!!! (le hago la pelota porque luego me echa al perro...), toca seguir escribiendo y Naxo, American y Alex, registraros que no cuesta nada, no me seais.....eh?

Ala, un abrazo.
Beni.

xapi!!!!!
02-01-06, 22:33:44
Olaaaa!!!

Prim!!! -> increible como dominas el ordenador, el internete ajajajjajaja me alegro de que escribas por aki xo ven mas a menudo!!! y cuentanos tus historietas de madrid :P jejejeje

Beni!!-> tú también!!! MILÁN !?? que interesante! y si nos pones alguna foto mejor que mejor!!! :D

Un beso a todos y FELIZ AÑO y poco tarde...

-Jorge-
02-01-06, 23:01:52
Bueno pos ahí voy con las fotos que me ha pedido Xapi, dentro de poco habrá muchísimas en la galeria.

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4452&stc=1&d=1134338515
Kino, Maitane, Alba y Gonso en una cafetería
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4453&stc=1&d=1134338515
Kino, Sanmi y yo mirando vete tu a saber donde en la Catedral de Milán
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4454&stc=1&d=1134338515
Gonso, Usón, Sanmi y Álex junto a unas italianas de la parroquia

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4455&stc=1&d=1134338515
Todos los españoles más un ¿serbio? en la iglesia del pueblo

Espero que os gusten.
Chao!!

micha
04-01-06, 21:09:55
olaaaaaa!!!
FELIZ AÑO NUEVO a tods ants d todo!!! un pokillo atrasado xo...
jops beni mu ben os lo abeis dbido pasar,no?? aver cand nos contais alguna anecdota o algo así!!!! tb corristeis???jeje un besiko!!!
podriais pasaros x el foro de 4 q s sta kdando solos!!!(xa todos) incluso beni s a pasd!! jeje
bueno muxos besikos para tods y a aprovexar las pokas vacaciones q qdan!!!

Dj Tenas
05-01-06, 14:33:33
Qué pasada de viaje!!!!!
Yo quiero ir, debe de ser la cañaaaaa!!!!!!!
De momento aquí en Zaragoza haciendo una cosa por aquí, otra por allá...y es que en Navidad si no es estudiar...poco hay que hacer...si va a ser verdad que al final te aburres......
Pero bueno, mientras pueda seguir escribiendo por aquí, pos na, no me aburriré, jejejeje.
Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones!!!!!!!!!!
Un saludo muy grande pa tos!!!!!!!!!!!!
A ver si algún día quedamos los chamis del foro pa ir al cine o algo, que los de 1º hemos quedao ya un par de veces y nos lo pasamos mu bien!!!

laurav
05-01-06, 17:59:53
ola¡¡¡¡¡¡ os quiero desear a todos los chamis feliz año y que se bueno y empezeis kon buen pie¡¡¡soy de primero y todavia no se muxo sobre las salidas de chamis pero yo en la unica que he echo me ha parecido realmente espectacular. quiero dar las gracias a las de 2º de bachiller por elegirme para pintarme la cara de color esperanza y tambien quiero darle las gracias a Álex Segrelles por ayudarme ano dormir en la litera de arriba y de ayudarme en la excursion .tambien quiero agradecer su amabilidad a todos y cada uno de los que estuvisteis presentes en este magnifico campamento de invierno en salinas y tambien a kike a gonso claudina maria carlos hugo etc.. darles las gracias por hacer posible que cada viernes me lo pase a si de bien y disfruntando un monton.y para terminar quiero dar las gracias a TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE ESE CAMPAMENTO FUNCIONARA PERFECTO. muchas gracias

Laura Vitallé

Miren
06-01-06, 20:39:14
HOLA!!!

Soy MIREN de vitoria, de segundo de bachiller y premonitora de 2º de la ESO.

Escribo en este foro para mandar un saludito a todos los maños que conozco que los quiero MUCHO!
También escribo porque Clau me dijo q había abierto un nuevo foro cn motivo del campamento q según me han contado a sido muy bueno, os lo habeis pasado genial, os habeis conocido, unido... os habeis hecho una verdadera familia!(porcierto elkarbidea ya lo eramos desde hace mucho :japan_ton)Pero debo decir que me he quedado muy sorprendida cuando veo que habeis metido en el foro de los campamentos un foro anterior q nada tiene que ver.Me he tenido q leer casi todo el foro para darme cuenta que era el foro que empezó mi amiga Clau, me habeis vuelto loca eee (estas cosas en ELKARBIDEA no pasan :agua-wink)

Bueno os dejo, espero q sigais siendo una familia porque según me han contado hay gente muy buena en chamis. Nos vemos pronto en las convivencias conjuntas (si me las cambian de fecha claro) y sino pues espero conocer a gente de zaragoza si montais alguna con los de 2º de la eso y voy como premonitora.

MUXUS MAÑOS!! SOIS GENIALES!!

-Jorge-
06-01-06, 21:52:44
HOLA CHAMIS!!!!!! y Miren jeje.

Qué tal vamos?? Yo llevo toa la tarde enclaustrado en mi cuarto, que si estudiando, que si escuchando musica, que si viendo series frikis.... en fín jaja.
Decir que este personajillo que según su DNI se llama Miren, está un poco mal de la cabeza, sobre todo a partir de las 2 de la mañana a orillas del mar jajaja, si veis que se le va cabeza en un mensaje.... tranquilos seguidle la corriente :ams_grin: jejejee no te enfades Miren!!!!
En fín, mejor no hablo que al que más se le va de aquí es a mí jaja.
Un abrazo!!
Beni.

clauxi
21-01-06, 16:23:52
HOLA FAMILY!!!!

cuanto tiempo e??? si esk...me meti ace bte xo no encontraba el foro de xapi y...andaba desorientada. ara k me e percatado k salimos x ai...en la pagina 8 creo pos escribo k no sabia dnd taba el forete!! si esk esto de fusionar...en fin...razones abra

weno dejando ese tema a parte k era bromi...SUPER MIREN!!!jeje k ilu k escribieras!!!si esk..lo prometido es deuda e? =) ara solo falta la loka de aina!!!

weno empecemos x el principio!!k tal las navidades??espero k way, k os trajeran mil cosas los reyes, papa noel, el olentzero...(o como se diga)jeje
yo como no e sido wena...me e kedado sin regalos...jeje ES BROMA so ya sabeis k soi un angelito (e prim??)

nosotros, "los mayores", tamos ara de exams...k mal!!!xo ya se acaba y nos espera un año movidito...y sino pos lo movemos nosotros, no problem. =)

k mas deciros...pos pokito k os animeis k el forito se a kedado un poko descolgaillo y se tiene k notar k seguimos dando guerra!!!!

MIL MUAKIS A TOD@S!!!! y a los vasketes...MUXUSsSsSsSsS (a ver si venis xa el 17!!)

clauxi
21-01-06, 16:25:57
Se me olvidaba..jejej
menudo dia del cole!!!
y k malos son algunos en sogatira e???jajaja es broma. os kiero muxo xicos!!

ale agur gente!! a ser felicessss

Jabitxin
22-01-06, 12:19:21
So monos!!

Qué tal? Me vuelvo a pasar por aquí porque la bruja de Clau me ha dicho que escriba por aquí, ya me lo dice hasta en los comentarios que me deja en el blog.... Me va a convertir en rana si no!! Jajaja, pobre Clau, con lo buena que es ella.....

Pues eso, supongo que me pasare por zaragoza en un mes mas o menos jeje, esas convivencias conjuntas como van a triunfar!! Jajaja, aunque vayamos pokikos de aquí porque nos piyan en malas fechas.... Pero weno, 14 no es mal número no? Ya armaremos buena buya los vascos para que se note quienes somos!! Seremos pocos pero abundantes! Espero que no lean este foro las de 1º de batxiller d elkarbidea porque esa frase es suya! Igual me pegan!! Jejeje....

Pues eso, reanimar este forillo!! Y escribir mas en el general que en los d cursos que a los de tu curso los ves por todas partes pero el general es un buen lugar para comunicarte con gente de otros cursos y conocer gente genial!! Yo estoy con Mire, guerra a los foros po cursos!

Ale chamis, nos vemos pronto!! Besos y abrazos!!

Loro
22-01-06, 16:24:45
Bueno, hoy toca saludar a los Chamis! Que pidiéndomelo Clau... Pos hay que hacer caso! Que ella ya ha pasado por el foro Guinomai.

Espero que os vaya todo guay maños. A algunos ya me queda poco para verles, en el encuentro de 2º bachiller. Allí estaremos. A vr si también hay posibilidades de ver al resto que conozco ok? Entre ellos a la gran presidenta que tenéis!

Pos eso, besicos a todos!

Ainara
24-01-06, 21:29:48
hola!
Soy Ainara de Vitoria y como Clau me ha estado diciendo tdos los dias q escriba pos aki estoy para q se calle d una vez! jeje q no clau q es broma e?
La verdad es q a mi me ha pasado lo mismo q a Miren, porque Clau me dijo q habia abierto un foro y no lo encontraba...y me ha costado un rato... pero weno! Dentro de un mes son las convivencias provinciales de 2º de bachiller y tenems unas ganas de q lleguen... asike a ver si terminams los examenes y nos vamos para alli, porque estamos deseando ver ya a tods ls loks d valencia, zaragoza... jeje.:ams_rolle
Asique nada un besazo para tdos!! muaks!!!:ams_kiss:

Invitado
26-01-06, 19:09:37
hola..me pasaba por aqui para poneros el link de Logroño 06 - calentando motores!...
http://foros.marianistas.org/tema-3523.html

animaros a escribir!:)
*****!:)

clauxi
30-01-06, 15:33:46
wenas!!
esto es un desastre no puede ser...chamis!!!k os pasa??¿?¿?¿?¿?
ay k animar este foro e??k se note k lo k vivimos en salinas significo algo!!!ay...
a los de vito gracias x escrbir!!jeje aunk vuestra sinceridad iwal es demasiado extrema en algunos casos! no ace falta k digais k os abligo a escribirrr jeje k sabeis k no es cierto!!solo os lo sugiero!!=)

en fin k nos vemos dentro de na!!xa la confir!!!menudo fiestorro vamos a organizar...y lue convis...jejeje brutal!!

os kiero!!!
agur!!

xapi!!!!!
30-01-06, 22:20:11
OLAAAAAAAA!!!!!!

Sabeis que !? Que 3º nos vamos a valenciaAaaaaaa!!!!!!!! jajajaja weno era solo pa'comentarlo.

Clau perdona q n te able x msn xo esq he tenido un moemtno ESTRES ajajajjaajjajj<ja cn el ordenador..... un besitoooooo!!!!!!

xa todos un besoooooo!!!!!!

clauxi
06-02-06, 16:30:05
Bueno esto va xa atras!!!
jeje no paxa na xapi!! te kiero iwal, os lo vais a pasar genial en valencia k morro teneis... aunk yo no me puedo kejar k tare de fiesta!!!jejej vienen amigos de x ai y tal y nos vamos a juntar btes la verdad =) k hilaridad mas grande (m e apetecia escribir esa palabra)
weno gente(xk ya ni familia ni na e? :ams_cry: :ams_tongu ) os dejo.
solo deciros k e pasado un finde genial!!!me e ido a eskiar con mis amigas y a sido brutal!!!si eskiais organizad algo con los amiguillos k ta super xulo

mil muakis a "todos" jeej

ciaoooo

Anika A3
11-02-06, 00:03:04
Hoola! Voy a empezar a viciarme a estos foros! que seguro que si empiezo me engancho... He empezado en este segundo trimestre siendo monitora de segundo, se que esta etapa va a aportar muchas cosas en mi vida, y sobretodo en las experencias que voy a vivir con vosotros, y que ya he podido empezar a vivir. Poquito a poco, cada persona que entra en chamis, va enriqueciendo su vida con él mismo y con los demás dentro de nuestra fe. Yo apuesto por vosotros, y espero que cada vez chamis sea un grupo más fuerte de lo que ya es.
Besos. Anita!

xapi!!!!!
11-02-06, 23:57:15
olaAaAaAaAaAAaA!!!!!!!!!!!

Q tal chamis! e aki nuestro monologo! a versi escribimos massss! q no me creo q la gente estudie tanto.....:am_wink: :am_tongue ehhhh! q alguien pase x aki i nos cuente su vidaaaaaa :D jajajajaja

en fin 6 dias q kedan!!!!!!!!!! Valencia tralaraaaaaa

beso fuerte pa' tossssss

clauxi
12-02-06, 17:52:41
WeNaS!!!

menuo finde k emos tenio, 1º la cena del ambre k tuvimos ai currando un pokillo xa ayudar el la luxa contra el ambre, k aunk la creemos tan lejana ay mas gente de la k pensamos k sufre a nuestro lado. tenemos muxa suerte de vivir como lo acemos, cada dia soi mas consciente de eso. antes me sonaba a topico, algo k se dice x decir xo supongo k muxos os abreis dado cuenta ya de k no todo el mundo es tan afortunado como nosotros...

el sabadete, osea ayer, tuvimos los de 2º una vigilia (preciosa) xa prepararnos, una vez mas, xa la confir =). es broma, si k es cierto k emos exo otras muxas actividades como ejercicios xo a mi lo de ayer me supuso reafirmarme rotundamente en mi fe, es tanto lo k se nos ofrece... x eso, x aberlo preparado con tanto cariño y x permitirnos sentir y experimentar todas esas sensaciones tan maravillosas keria dar mil gracias, weno infinitas gracias, a mis monis alex y pilar k realmente son increibles. como os dije en ejercicios nos preguntaron k kienes eran nestros angeles, y os lo vuelvo a decir, ayer me demostrasteis una vez mas k sois dos angelotes muy importantes, x lo menos xa mi =). Gracias de todo corazon.

me estoy enrollando muxisimo sorry... weno si vamos a lo mas practico...nos confirmamos el dia 15, miercoles, y estais todos invitados x si os kereis pasar...

a nosotros tmb nos kedan 5 dias xapi!!! ejje xo xa la fiestuki jajaj k morro ya me gustaria acompañaros...xo weno algun dia sere moni e ire a valencia con mi curso (espero) =)

ya me despido k si no no acabo nunca!!! a ver si evolucionamos y dejamos atras la fase monologo como bien dice xapi e??
un besazo enorme !!!!

clau

:ams_kiss: escribid !!!

pacosm
12-02-06, 21:16:22
Hola Chamis. Estáis a las puertas de vuestra confirmación y ya veo que la estáis preparando a tope.
El día 15 me encantaría poder estar allí, entre los bancos de la capilla, cantando con vosotros que el Espíritu de Dios está sobre mí, sobre ti, que en mi debilidad me haces fuerte y que nada nos separará del amor de Dios. Me encantaría oiros decir a una voz: ¡sí creo! y ¡sí renuncio! Y os desearía, al final, que vuestra vida sea la sal y la luz del mundo, pero no va a ser posible así que lo haré desde aquí. Contad con mi cercanía ese día, con mi canto (discreto) de estas canciones y con mi oración: "Espíritu Santo, enciende en ellos/as el fuego de tu amor".
Como sois muy agradecidos al final haréis una bonita acción de gracias, no lo dudo, pero no olvidéis dar gracias por la Fe que habéis recibido, en ella os confirma la Iglesia para que a partir de ahora deis gratis lo que gratis recibisteis. Ahí fuera hay mucha gente que no sabe que Jesús ha dado la vida también por ellos y que Dios no es una amenaza sino una caricia y quiere escucharlo con palabras y gestos nuevos, vuestros.
Mucho ánimo, lo mejor empieza ahora. Nos vemos "ahí fuera".
Besos y abrazos a todos/as.
Paco sm

Anika A3
12-02-06, 23:08:01
Hooola!!! Este mensajito va a todos aquellos que participaron en la cena del hambre! Sin duda, es un proyecto magnífico que no se podría llevar sin ese granito de arena que hemos puesto. Espero que el próximo año sea todavía más grande ese cariño que pongamos por un nuevo proyecto. Gracias a todos!! Os dejo el estribillo que cantamos, que menos mal que bajamos 4 tonos, que sino... En besito para todos
Somos mas que sueños,
Somos más que unas palabras,
Somos más que una utopía,
somos más uqe tres chorradas.

Somos más que sueños, somos más que unas palabras,
Sólo somos la voz de los sin voz!

PD: A ver si puedo acercarme a las confirmaciones de los de segundo y daros un parde besotes a todos!

Joakin
13-02-06, 17:55:04
Wenas a todos!!!!!
Bueno paco... ese mensaje me suena de algo... tal vez lo aya leido en otro sitio... jejeje
Estoy aki en kasa de klau estudiando xq luego nos vamos a la oracion de Taize en la parrokia de santa monika y tal a rekordar momento inolvidable... k grande milan.... ainss... (si pako tu tmb...) y me a animado a meterme aki... aver si dejo huella de mi existencia... (si pako tu tmb deja huella...) esk tengo tu foto alli... k me miras kon esos ojitos... y aki a klau k no me deja censurarme.... en fin... x aki el otro dia estuvimosh en la cena del jambre alli exandonos unos kantikos... y una mano... k estubo bastante bien... ubo menos gente k el año pasado... y noubo guerra de jarras pero estubo ana, alba, karmen... gentecilla para kienes era algo nuevo... y eso... komo podreis apreciar en las fotos nos lo pasamos bastante bien... y eso... k aver si ago algo de provexo......
Un abrazo a todos!!! (y un beso a todas...)(esta klau k no me deja censurarme...)
P.D: este el 2º....
P.D: (si pako... yo tmb...)

Álex
02-07-06, 00:16:50
¡Primeras fotos de los expedicionarios al Camino de Santiago! Nos las manda la familia de Nerea. ¡Qué maravillosa experiencia les espera!

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7182&stc=1&d=1151792152

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7183&stc=1&d=1151792152

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7184&stc=1&d=1151792152

http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=7185&stc=1&d=1151792152

Gonso
10-09-06, 00:41:33
Wnas familia.

Mi ultima noxe en casa, mañana habitación nueva, vecinos nuevos y vida nueva. weno, eso no es del todo cierto, me llevo mi vida conmigo a madrid; me os llevo a todos vosotros que formais mi familia de guinomai, me llevo a mis amigos que aora quiza sigan jugando al risk, me llevo a mis padres que tanto han luxado para darme esta oportunidad y me llevo a mi estrella.

A partir de mañana os escribire desde otro ordenador y desde otra ciudad, pero yo seguire siendo el mismo, y mi corazon seguira estando con todos vosotros.

un abrazo muy fuerte y asta pronto

Anika A3
19-09-06, 14:40:05
Gonso! Espero que si que sea un hasta pronto, y uqe algún dúia de estos nos sorprendas con una visita por el cole, en plan inesperado! Bueno... y espero que aprendas muchisimo con esta experiencia en tierras madrileñas. Seguro que al fianl es un año precioso!

Un beso gigante!!!

P:D: ten cuidado con no equivocarte de linea de metro, adivina donde podrías parar, que esas nuevas tecnologias... no me fio na!

xapi!!!!!
20-09-06, 21:22:53
Gonso....!

Sabes que por aquí siempre vas a estar presente. Que hay lazos que se crean que nunca se destruyen, por muy lejos que estes. Aunque quizá dentro de un tiempo no sea lo mismo, el hueco que te has ganado en nuestro corazon nunca desaparecerá para que vuelvas cuando quieras.

Esperamos que te vaya la mar de bien jajajaja por Madrid, y que vengas pronto a vernos.

Un besote muy, muy grandeeeee

xapita&Duniiiii

Lorenikazgz
05-01-07, 16:02:39
Este mensaje va destinado a to2 los miembros d Chamis.
Me gustaria felicitaros el año nuevo:FELIZ 2007!!!!
Espero q este año este repleto d experiencias inolvidables,q nos hagan crecer como personas,y demos lo mejor d cada uno d nosotros.
Que entre todos convirtamos nuestros sueños,en realidades.
Aprovecho xa mandarles un besiko a los monitores de Chamis q hacen q todo esto sea posible.Muxas gracias por dedicarnos vuestro valioso tiempo.
BSKS!!!!!

Alba_zgz
26-02-08, 09:42:05
Hola chicos!!!Bueno, un finde genial no????Yo me lo he pasado genial, y me he reido todavía más!!!(UTRULAU!!!!!)jajajaja....aver si los de 1º se registran y así podemos todos contar nuestras vivencias en Sanse!!!
un besazo a tod@s

paula v
27-02-08, 20:12:30
Hola !! soy paula, me lo he pasado genial,ha sido una experiencia inolvidable,la playa,el igueldo,los patos,el patinaje y sobre todo estar con todos los amigos, estoy encantada de pertenecer a chamis,porque realmente somos una familiaaa 1º y 2º un beso para todos!!!