PDA

Ver versión completa : Necesito orientación para escoger las canciones de una ceremonia de Confirmación

mariol
07-11-05, 09:19:26
Hola ! Este es el segundo año que en mi parroquia tenemos jovenes para confirmar, con lo que este proximo año, en mayo haremos la confirmacion. Soy su catequista, y ya estoy un poco nervi, preparando ese gran día!!!!!! Necesito un pequeño empujón!!!!!! me podiais dar alguna idea de canciones para cantar ese dia?????????? Por favor, si podeis ayudarme os lo agradeceria!!!!!!!

Álex
07-11-05, 19:15:35
¡Hola, Mariol!

Hoy no dispongo de mucho tiempo, pero te ofrezco una pequeña lista que me saco de la chistera a vuelapluma. Indícanos cuáles conoces y cuáles y no... ¡y así podremos ayudarte mejor!
Sal y luz (Brotes de Olivo)
¿Qué más quieres? (Brotes de Olivo)
Me levantaré (antífona)
Ven, no apartes de mí los ojos (antífona)
Veni Sancti Spiritus (Taizé)
Ven, Espíritu de Dios
Bendigamos al Señor (El Espíritu de Dios hoy está sobre mí)
Vaso nuevo (canción del alfarero)Siento ser tan telegráfico. Mañana me pasaré de nuevo por el foro (espero que con algunos minutillos más, jeje...) ;)

laura
08-11-05, 00:30:31
Hola! Buenas noches

Muchas de las canciones que ha puesto Álex están en mp3, así te las puedes aprender si no las sabes.

Bueno...está claro que el tema de las canciones para una confirmación van sobre el Espíritu, así que se me ocurren además de las de arriba...

-Espíritu de Dios (Espíritu de Dios, ven a mi vida...) Muy bonita
-Hazme ver con claridad (Brotes de Olivo)
-Antes que te formaras
-Día y noche va tu Espíritu, Señor, conmigo
-El Señor os dará su Espíritu Santo

¿Sabes dónde puedes encontrar miles? En la sección de música del Ágora www.marianistas.org/musica

Ahí tienes un montón de cancioneros. Si te gusta alguna que veas por ahí y no te la sabes ya nos las apañaremos para grabártela (en plan casero)

Y si nos dices también para qué momentos buscas canciones: para la misa entera, de entrada, de comunión...así te ayudaremos más y mejor.

;-) Os sigo leyendo, laura

mariol
09-11-05, 15:18:57
os agradezco vuestro esfuerzo, me habeis sido de mucha ayuda. Hay algunas canciones que no conozco pero estoy inentando conseguirlas en mp3. Gracias. si se os ocurren otras no dudeis en decirmelo.Muchas gracias!!!!!!!!