PDA

Ver versión completa : Derby Cádiz-Jerez 2004

Paco Doña
13-12-04, 00:40:34
Hola amigos!! Se empieza a caldear el ambiente para el derby más esperado del año. Si no recuerdo mal, el año pasado Jerez le dió un repasito a Cádiz en la tierra del fino... Pero este año la cosa será diferente. Se juega en la Tacita...

El encuentro será en principio el próximo domingo 19 a las 16h en San Felipe. Espero que vaya mucha gente a jugar y también a animar.

Ese Cádi OOOOOOOOEEEEEEEE!!!!!!! :ch_animan

Paco Calancha
13-12-04, 10:47:29
:japan_che Bueno, bueno, bueno :am_embara . Creo que las votaciones son un poco tendenciosas. Nadie vota si mañana se va a hacer de día, o si las flores tienen que ser de colores o no, son cosas evidentes, que están en la propia naturaleza de las cosas. Por el mismo motivo votar quién va a ganar este partido es ridículo :am_cool: . Ya se sabe que va a ganar Jerez. Por cierto, esta vez ¿qué habéis preparado? ¿tenemos que llevar raquetas, o sticks? ¿Vais a poner el campo de forma triangular o habéis decidido que se juegue haciendo el pino? :am_rolley No importa, esta vez no tenéis nada que hacer. Ánimo y a preparar el derbi.

RobertoGV
13-12-04, 15:01:49
A ver cuando hacemos un encuentro "amistoso" Andalucia vs. Madrid.

Os tenemos ganitas por aquí.

Un abrazo a todos.

seluman80
13-12-04, 16:16:08
Holaaaaaa:

Bueno entonces es seguro que jugamos el Domingo verdad?. No hay incoveniente? (no vale rajarse ni poner excusas, todos sabemos que el estadio gaditano es un fortín y que el equipo de cádiz no ha perdido en casa en ninguno de los derbis disputados jejeje).

Este año para los que no lo sepan han asfaltado el colegio y el terreno de juego está en perfectas condiciones, así que no hay excusas para jugar!.

Nos vemos el domingo a las 16:00.

Un abrazo,

Selu.

Javi Ferrer
13-12-04, 16:42:53
Bueno, Señores, el derbi se presenta este año más igualado que nunca. Sé a ciencia cierta que la rama religiosa de Jerez leva tiempo entrenando a conciencia. Espero que Nicolay en Cádiz haya hecho o mismo :am_tongue. Yo no creo que pueda ir porque me quedaré desplazado el domingo en Sevilla porque el sábado me voy a Granada a ver al Caja :smg_anima . Mi más fuerte apoyo al equipo cadista y espero que no se rompa la racha.

Roberto, no nos vaciles, a ver si vamos a tener que ir para allá a daros un repaso.

RobertoGV
13-12-04, 17:43:20
Eso estamos esperando. :clasic_wi

Un abrazo tanto a jerezanos como gaditanos. Ya me comentareis que tal las evoluciones del derbi.

Roberto

Borja Romero
13-12-04, 21:16:42
Por fin me registro. He estado un par de días intentando acceder con mi usuario y contraseñas antiguos, hasta que he leido que había que volver a darse de alta (soy un desastre).

Aunque creo que al igual que Javi no estaré, desde la diáspora sevillana envío mi aliento al Sherry team (dicho sea si acritud a los hermanos gaditanos, claro está).

Ahí va mi apuesta: Xerez 3 - 1 Cádiz.

Bueno Javi, nos vemos pasadomañana.

Un abrazo a tod@s.

Almu
13-12-04, 21:40:55
Hola a todos!!!
Para mi que este año vuelven a ganar los jerezanos...con Paco Calancha en forma arrasan arrasan ( por cierto, ¿habéis fichado ya a Juan?)!!
Genial la idea de Roberto, queremos un derby Madrid-Sur pero mixto señores, que las fraternas también queremos jaja!!
Un besazo para todos!!!

juandeharo
16-12-04, 20:43:00
Buenas!!!!

El del domingo va a ser mi primer derbi...y estoy muy emocionado, llevo toda la semana concentrado en el partido...en cuanto al resultado, me conformo con un 0-1 en el ultimo minuto...y como no,ilegal.

Un abrazo

JAVI IGLESIAS
17-12-04, 18:17:21
Hola a todos, soy Oscar (no javi, pero no tengo forma de poner mi perfil), bueno bueno, bueno...
Pero Calancha hombre no ves que tu ya estas mu mayor pa hace deporte. Si quieres os damos ventaja y jugamos solo con la izquierda, a ver si asi la cosa está mas competida.
Por cierto no veo por aqui a los laicos de Jerez, estáis escondidos o que...es lógico, ya sabeis que San Felipe es mucho fortin, pero bueno ya que os empeñais tendremos que enseñaros como va esto del balompie,

Ah Roberto, recojo el guante, ve preparando al combinado madrileño, ya buscaremos fecha y lugar.

Un abrazo a todos :ch_petard

Rafa Iglesias
17-12-04, 18:39:28
Mi querido hermano:

Yo me mantengo en la neutralidad y sólo confío en que gane el mejor. Ya sabes que tengo el corazón partio, entre Cádiz y Jerez, y una sóla pasión por la comunión, el encuentro, la amistad entre las dos ciudades que de rivales, las estamos convertiendo en fraternas.

No quiero ni tan siquiera meterme con Roberto, no sea que el año que viene tenga que vestir la camiseta de la Región de Madrid, aunque sea en el banquillo. Así que lo único que quiero desearos es que lo paséis muy bien en ese superpartidazo en sede gaditana que será sobre todo una fiesta de navidad por todo lo alto, todavía con recuerdos de una noche entrañable de zambomba y amistad en ese mismo patio, al ir terminando la asamblea de Fraternidades.

Una última cosa mi hermano: haz el favor de registrarte como Dios manda en los foros. Tienes que empezar como si fueras nuevo. Si tienes problema consulta. En Ágora estaremos encantados de ayudarte.
Un abrazo quillo, quillo.
Buona partita, miei cari amici!!!

RobertoGV
17-12-04, 19:21:01
Ah Roberto, recojo el guante, ve preparando al combinado madrileño, ya buscaremos fecha y lugar.

Muy bien. Dentro de nada estará formada la selección fútbol Fraternidades Madrid. Somos pocos pero de calidad. Nos falta portero, pero veo que Rafa puede ser nuestro futurible guardameta, con lo que quedaría un equipo que dará que hablar.

Un abrazo a todos y que gane el mejor, o el que más suerte tenga.

Rober

seluman80
19-12-04, 19:26:51
Como era de esperar el equipo gaditano ha ganado el derbi, alguien lo dudaba? ;). El resultado final ha sido de 7-5 a favor de los gaditanos tras una primera parte con un resultado desfavorable de 2-3 del cual conseguimos recuperarnos (con gol de portería a portería incluido).

El ambiente ha sido fenomenal y hemos acabado a las 18:30 porque el sol se fue y nosotros le acompañamos. También ha habido apoyo numeroso de la hinchada que se ha dejado notar. El partido ha sido en uno de los campos de futbol 7 (aunque hemos jugado 8 contra 8, no estamos pa muchos trotes). Hay que decir que el marcador gaditano lo inauguró Juan García de Paredes con un soberbio golazo que a más de uno sorprendió y que el equipo jerezano comenzó dominando el partido. Pero ante todo ha sido una gran tarde convivencia. Aupa Cádi Y Jerez! Feliz Navidad a todos!

El próximo derbi en Jerez en Dic 2005.

Un abrazo,

Selu.

No Registrado
20-12-04, 17:19:48
Bueno, bueno. A ver si contáis algo más del derbi (plantillas, fotos, anécdotas, entrada...). Yo lo pasé de arte el sábado en Granada y el domingo por la tarde tuve reunión la frater en Sevilla.

seluman80
28-12-04, 20:39:27
Hola Fraternos!

Que tal la Navidad?. Espero que muy bien. Os pongo un par de fotos del Derbi que jugamos antes de las Navidades. A ver si me enviais algunas fotos más y las colgamos en la galería (ya tengo las de paco).

Un abrazo,

Selu.

seluman80
11-01-05, 15:16:48
Aunq con un poco de retraso os adjunto las fotos de los equipo q disputaron el derbi fraterno Cadi-Jerez del mes de Diceimbre del 2004. Para que las alineaciones queden en el recuerdo...

Un abrazo,

Selu.

seluman80
02-03-05, 15:27:20
Podeis ver las fotos del ultimo derby fraterno en:

http://www.marianistas.org/galeria/ffmm_derbys

Un abrazo,

Selu.

Chuminade - Álvaro Simino
21-04-05, 22:39:47
Pues ya hace tiempo que jugamos ese derby y la verdad que fue un poco precipitado, de hecho tanto uno como otro equipo tuvimos que hacer "fichajes extracomunitarios". Lo pasé en grande ya que hace tiempo que dejé de competir por pasión en el deporte y con estos partidos loconsigo y me emociono mucho. Me alegro de haber conocido por entonces a Josemi, y reseñar que el resultado global de los 4 derbys jugados hasta ahora es de empate. Si no me equivoco en 2001 en Jerez ganó Jerez 17-15, en 2002 en Cádiz 8-6 para Cádiz, en 2003 en Jerez 4-2 para Jerez, y 2004 en Cádiz 7-5 para Cádiz. Ya es difícil pero ahi vamos empate.

Roberto Fresnedoso!!!! Menos hablar y más formar el equipo y traerlo pa Cádiz, que ustedes estáis más adinerados. Un abrazooooooooooo :ams_chees

28-05-05, 17:19:16
Quedais invitados los macrileños a que vengáis en verano en agosto para la barbacoa de miles de personas que se hace en la playa, por motivo del trofeo carranza. Si traeis un numero suficiente de madriles ya tenemos fechado ese derby Sur - Madriles. Un abrazo

RobertoGV
01-08-05, 16:31:24
Yo en Agosto no me voy a poder acercar a Cádiz, por los exámenes de Septiembre, y éstos me imagino que estarán igual que yo. Así que habrá que posponer el derbi para más adelante.

Un abrazo Chumi (que por cierto te hemos echado mucho de menos en Andújar)

Rober

01-08-05, 22:39:21
Me alegra que me hayais echado de menos en Andújar, yo tb echo de menos al Chumi a veces... Pos bueno Fresnedoso que pena que no bajes por aqui, a ver cuando nos podemos encontrar de nuevo. Un abrazo