PDA

Ver versión completa : Derby Cádiz-Jerez 2005: ¡ya está aquí!

JAVI IGLESIAS
14-11-05, 21:17:51
OEEE OE OE OEEEE, OEEEEE, OEEEE…

PERO QUE NERVIOS

DIA 9 DE DICIEMBRE

COLEGIO NTRA SRA DEL PILAR (JEREZ)

SHERRY FRATER´S US GADITANIA FRATER´S

¿TE LO VAS A PERDER?

CUENTAN QUE JOSEMI TIENE PROBLEMAS EN FEDERACION POR ALINEACION INDEBIDA EN LA PASADA EDICION, SEGURO QUE CONSIGUEN UN CHANCHULLO Y AL FINAL JUEGA.

EN LOS CORRILLOS EXISTE EL RUMOR DE QUE UN TAL LUCIO DEL ATLETICO LINENSE PUEDE SER CEDIDO, SOLO PARA EL EVENTO, A LA ESCUADRA JEREZANA, QUE TIEMBLEN LOS MOJARRITAS DE LA TACITA.

TENEMOS LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE LOS NUEVOS FICHAJES GADITANOS:

ANTUAN: “NO SABEN LO QUE LES ESPERA, LO DE CHAPIN FUA SOLO UN AVISO…”
PIERRE: “YO ME CONFORMO CON QUE VAYAN MUCHAS ANIMADORAS DE JEREZ, YA VERAS COMO ME CORRO LA BANDA…BUENO YA ME ENTIENDES…,BUENO QUE VAMOS A GANAR *****…”

Y DE LOS JEREZANOS:

JOSEMI: “NUESTRA DEBILIDADVA A SER EL JUEGO POR ALTO, PERO LE PONDREMOS REMEDIO”
CARLOS BARCO: “LOS GUARTRAPAS ESTOS NO TIENEN NI IDEA DE JUGAR EN UN CAMPO DE VERDAD, LO DE ELLOS ES UN PARKING MAS QUE UN CAMPO DE FUTBOL…” (QUE PASOTE NEIN)

BUENO PUES LO DICHO, COMO VEIS ESTO ESTA QUE ARDE, ADEMAS NO OLVIDEIS QUE TRAS EL GRAN MATCH, TENDREMOS NUESTRA MITICA ZAMBOMBA, PA CANTAR, REIR Y COMPARTIR UN BUEN RATO.

¿TE LO VAS A PERDER? QUE NO TE LO CUENTEN.

OS ESPERAMOS A TODOS.:ch_animan :ch_animan

Pierre
14-11-05, 23:03:59
Ole Ole Olee

Que Ya esta ai ese derbyyy.

EsTamos los debutantes gaditanos con muchas ganas de que llegue el dia 9, mas que na por ver el ambiente que va a ver en las bandas(muy bien recogido en la entrevista q me izo Buba xDD)

pos weno que la Fe CoN LeCHe tenemos muchas ganas de que llegue esta jornada de convivencia y de celebracion de un triunfo gaditano xDD

Un Saludo pa to los fraternos

y un besito pa to las fraternAs de la banda xDDD

seluman80
15-11-05, 08:54:40
Bueno bueno esto empieza a calentar motores. Para que vayais recordando y entrando en ambiente aqui os pongo enlaces a las fotos de los derbis anteriores.

Ir entrenando que este año los de Cádiz tenemos una frater enterita nueva y dispuesta a.. bueno iros preparando ;)

http://www.marianistas.org/galeria/ffmm_derbys

Carls
15-11-05, 18:16:35
Un terreno de juego...
Dos equipos...
Dos colores...
Cuatro derbys como antecedentes...
Un empate a dos en el cómputo global...
Una polémica por el tema "fichas federativas"...
Dos maneras de entender qué es un campo de fútbol y cómo se ha de jugar en él...
Una fecha; 9 de Diciembre...
Una única normativa...
Y muchos fraternos!!!

Sin ánimo de crear polémics ni nada parecido...
Mientras los chicos de San Felipe, hablan y hablan y no paran de hablar, los muchachos de Ntra Sra del Pilar, en lo único que piensan es en hablar dentro del rectángulo de juego.
A la cantera "La Fe con leche"; esperamos que vuestro juego no resulte un tanto descafeinado, o aguado. Tras tanta palabreria teneis que ser algo asi como galácticos (aceptamos agujeros negros como galácticos)
A los veteranos Javi y Oscar Iglesias, Kike, Selu, Dani, Javi Ferrer... vosotros que sabeis de qué va esto... transmitid que no teneis nada que hacer en tierras jerezanas, a lo mejor a vosotros os creen.

Por otra parte, ya comienzan los preparativos para que todo esté listo para la gran cita. La motivación de los jugadores está por las nubes, el esférico espera impaciente para echar a rodar, la afición ensaya cánticos, y por supuesto, se prepara el campo, eliminando todo tipo de piedrecillas, malas hierbas o restos de asfalto... para que parezca lo que es... un campo de fútbol.

Un saludo!

:ch_bailan

Mandy
15-11-05, 21:39:55
vaya vaya... se va formando tensión antes de entrar en el terreno de juego eh..
Yo tengo q hablar conociendo a mis niños, esos pedazos de nuevos fichajes de Cádiz, preparaos, venimos fuertes y dispuestos a darlo todo
Además ellos tiene una ventaja mas, todas nosotras como animadoras!!
Así q lo dicho preparaos para lo q es bueno, de aki en adelante las cosas van a cambiar...

Besos a todos!!!:am_kiss:
os quiere : Amanda!
:ch_animan

WiLLy
15-11-05, 23:36:43
Que pasaaaaaaaaaaaaa chavalesssssss!!!!!

Os veo un poco nerviosos, sobre todo a los jerezanos. No os preocupeis hombre!!! Os prometo q no os haremos sufrir mucho...una cosa rapida...con un 0-5 nos kedamos trankilos.
Asi q ya sabeis, ir comprando cosillas pa la zambombá y olvidaros del partido, q este año no tenias na q hacer :P

Nos vemos pronto!!!

MariCarmen
15-11-05, 23:51:49
Ole ese equipo jerezano!!!
efectivamente, aquí está la afición jerezana cuidando las voces para animaros!!!

Que nadie se pierda este espectáculo!!

A mí el futbol no me interesa mucho...pero siempre podremos recrearnos la vista...además, lo mejor vendrá después, cuando gane Jeré (y si no tb) :ams_laugh ...llega la GRAN ZAMBOMBA!! ASÍ QUE TODOS A COGER FUERZAS.

A mis hermanos de Cádiz sólo decirles que lo importante es participar :ams_wink: Pase lo que pase, habrá polvorones para todos!

Un abrazo para tod@s!!

Sólo faltan 24 días!!!

Johnny Q
16-11-05, 00:30:40
weno weno weno
este va a ser mi segundo derby... y va a ser mi priemera victoria.
la cosa es que, este año, tenemos un gran seleccionador, Charles Ship, traido de tierra inglesas, y lo que es mas importante... este año no tenemos fichajes fantasmas... este año somos todos fraternos de verdad.
En cuanto a lo del campo, weno lo que teneis alli un aula de clases practicas pa los vovis y lo que ay aqi ese dia va aser una olla a presion, un campo griego... y despues a cantar... si si a cantar... pero lo mas importante, seremos muchisimos fraternos que eso siempre es un motivo de alegria... pero vamos, que los de cadiz vais a perder ya, amos que ni vengais

Antuan
16-11-05, 00:49:24
No va lenta la pagina carajo, bueno ya despues de tardar un peaso de tiempo en registrarme parece que puedo ya hablar. Supongo que ya sabreis quien soy, si no soy de la fraternidad "La Fe con Leche" de Cádiz.

Es mi primer derby y tengo muchas ganas, no hace falta decir que equipo va a ganar porque nos hemos renovado mucho y hay grandes fichajes si no ya el dia 9 se verá sobre el terreno de juego. En Cadi hay cantera!!!! Y además de la buena buena.

Y despues su peaso de zambombá pa hartarnos de reir y disfrutar de la convivencia que es lo más importante y que Cádiz y Jerez se unan un poco más y no sea la simple relación de Cádiz y su pedania ( :P jejejejeje)

Y na saludar a todos los fraternos jerezanos y sobretodo a las fraternas y deciros que aqui teneis un fraterno para lo que haga falta...... hasta pa eso (seguro que lo habeis pensao, que malpensados sois) jejejejejeje.

Chuminade - Álvaro Simino
18-11-05, 00:22:20
A ver, ¿a que hora va a ser el partido? Lo digo por lo de la luz. ¿Y en qué campo?

Esto que digo es sincero: todo el año me tiro esperando que llegue el día de este partido. Tras disputar los 4 partidos y haber metido varios goles, mis ansias por disfrutar del deleite y de demostrar que por mis venas corre sangre de hijo de ex-futbolista del Barça, son enormes. Pero este año tengo un problema y es que tendré 1 solo examen de aquí al final de año y coincide con ese día. Cuál es mi inmensa pena y congoja que el examen lo tendré por la tarde, no sé a qué hora. Y ahora llega el dilema: ¿No me presento al partido o no me presento al examen? Me tira más el partido... ¿Cómo se ve el aplazamiento del partido? (por eso de que un viernes la gente puede estar menos disponible que en fin de semana).

Nunca he dudado de que la calidad de Cádiz ahora mismo sobrepasa inmensamente a la de Xerex, Pijotas VS Toros, venceremos los Pijotas. Aunque si estoy tristemente ausente ya dudo de que mi equipo consiga la victoria sin mi arte y manejo del esférico, jeje. Un saludo.

20-11-05, 20:47:50
Ya es más probable que sí pueda estar sin problemas en el partido, no obstante ahí pongo una de las amenzas que la gente de Jerez no sé por qué se dedica a provocarnos por mails privados, y no me voy a cortar en chivarme de quién ha sido:

Por otro lado eso de los examenes a mi me huele a miedo escenico a nuestor campo griego de jerez.. pero bueno me lo creere para que no te sientas muy mal.. aunque bueno que tampoco es tan malo perder, eh? que eso le pasa a cualquiera... (escrito por Juan de Haro)

JIJIJIJIJI demasiadas excusas para un partidito de nada, que esto no es
eslovaquia y que aquí no hay encerrona jajajajajaja
¿miedo escánico al Xerez stadiumn? (escrito por Josemi)

que pasa, que no dais la cara por aqui caguetas?? a vuestro portero lo vamos a llamar el boquerón... porque estará to el día en la red jajajjajajaj... ofú que paliza....

josemi
20-11-05, 21:55:37
ÚLTIMA HORA: Josemi es duda para el derby por una rotura fibrilar.

a unas semanas del derby, los equipos empiezan su guerra psicológica. Han empezado este foro los de la tacita de plata pero hoy hya que comentar la lesión que tiene Josemi tras los entrenamientos de la pasada semana en el Pilar-stadium.
Etse año la ficha del extranjero Josemi Eto'o está en toda regla aunque no lo quiera ver la federación amarilla. Ya estamos como en el caso Messi y hay que decir que éste también es un jugador nacido en la cantera jerezana aunque sus primeros toques con el balón los dio en las maravillosas islas afortunadas de las Canarias (de donde salen muy pero que muy buenos jugadores, recuérdese que el Cái está donde está gracias a JOnathan Sesma)
En fin, que empezamos a ver irregularidades en los fretarnos amarillos: Álvaro miedo escénico y le echa la culpa a los exámenes, Javi asuatado con el juego aéreo de los xerezanos; Selu censurando algunos de los comentarios que se ponen en este foro de la gente xerezana; los nuevos de la fe con leche asustados con la encerrona a lo tipo griego que les espera por acá
Con respecto al equipo azulino decir que Wanderlei Del BArco ya tiene su once perfilado y cabe dstacar la seriedad y agresividad defensiva de sus equipos, este año cuanta con Clanacha Van Womel y el pibito Juan de HAro Saviola para sorprender a la escuadra amarilla.
Cuenta también con Beleti Diego del BArco y algunas sorpresillas más que ya conteremos p´roximamente
AUPA XEREZ

Antuan
21-11-05, 00:22:58
Los de la Fe con Leche miedo a encerrona a lo estilo griego???? No sabeis como nos las gastamos.....
Yo no se como ha sido las previas de los derbys de años anteriores pero en la de este os veo mu callaitos a los de la pedania, sera por miedo.... sera que no teneis ganas de jugar... sera que sois unos incompetentes... no se la verdad. Lo que esta claro es que deben de haber piques y no veo ninguno. Ave picarse que me quiero reir un poquito.

Saludos a todos los Fraternos

21-11-05, 12:10:19
A ver Antuan, lo que les pasa a ellos es que como no tienen nuevos fichajes como nosotros, pues está como el Madrid, viven de sus "viejas glorias" y claro, ya la cosa no funciona en ellos. Entonces por medio de la red intentan disminuirnos en número con sus atemorizaciones y obstáculos...(por cierto que al final no tengo examen ese día, pa que Josemi no digas que son excusas... preserva tu cintura mientras esté sana hasta el 9 que yo te la parta jejeje). Pero no lo van a conseguir y jajajaja dice Josemi algo así de "Carlos tiene su once perfilado"... jajaja, ¿llegais a once? si sois 4 gatos quemaos!!!
:xlam_laug :japan_emb

Carls
22-11-05, 12:50:48
“HECHOS Y NO PALABRAS…”

Sinceramente todas las declaraciones del equipo San Felipe Neri, las veo un poco palabrería sin sentido. Como ya he dicho en otras intervenciones, mientras los chicos capitaneados por Javier Nicolay y abanderados por Javi Iglesias, hablan y hablan y parece que no se cansan de hablar (pero cansan a los demás), los muchachos de Nuestra Señora del Pilar solo piensan en demostrar lo que valen dentro de la cancha.
Un ejemplo de cómo hay que hacerlo; para que lo veáis:
El equipo jerezano, espera con ilusión el gran choque.; se prepara en los campos anexos del Pilar Stadium. Con tal intensidad que como ya declaró el jugador JoseMi Eto´o, es posible que no llegue a la cita. Tanto desde los servicios médicos de la zona, como desde la directiva se confía en que esté presto y dispuesto para poder deleitarnos con sus goles.
Los otros cuatro gatos quemaos (Chumi) saben que tras cuatro derbys a las espaldas no hay que gastar saliva, ni hacer declaraciones vacías. MÁS HECHOS Y MENOS PALABRAS. Y es que la afición del equipo jerezano ya empieza a pensar que a estos de Cádiz toda la fuerza se les va por la boca… No quieren pensar que detrás de tanto BLA, BLA, BLA… haya realmente un poco de miedo… Ya se sabe, perro ladrador poco mordedor.
Por otra parte, el resto del equipo (las animadoras) no ven ocasión mejor para entonar cánticos de victoria y ya han preparado un par de canciones con pompones incluidos. Incluso tenemos confirmada la presencia en las gradas de otros fraternos que vienen desde Madrid para disfrutar del espectáculo que se prevé y animar a los locales.

En fin… menos mal que luego tendremos lo que en rugby se suele llamar el tercer tiempo y en estas tierras se llama Zambomba. Ahí no teneis que estar tristes, que lo vamos a pasar de miedo!!!
Sin nada más que comentar, me despido de tod@s!!
Un saludo!!

Paco Calancha
22-11-05, 20:21:17
El partido está muy equilibrado, es difícil saber quién lo va a ganar. Será un duelo equilibrado en el que se llevará el gato al agua el equipo que controle mejor el centro del campo y que sepa aprovechar sus oportunidades. Teniendo en cuenta que llevamos un empate en cuanto al marcador global, este encuentro se me antoja de máxima rivalidad. Al final seguro que gana el que más goles marca. Bueno hasta entonces. Por cierto, ¿a qué hora es?
(mañana diré lo que pienso realmente)

josemi
22-11-05, 20:35:46
NOTAS DE INTERÉS:

JOSEMI: sigue siendo duda, se recupera lentamente pero no estará tantos mese de baja como Raúl.

¿CÓMO VAN A VENIR? Lo digo porque aquí, en la pedanía tenemos aeropuerto!!!

LES DA MIEDO JUGAR DE NOCHE? lo digo porque aquí tenemos focos y no jugamos en un parking como allá

PACO DICE QUE NO CELEBARÁ LOS GOLES POR RESPETO A SU TIERRA NATAL

´SI NO GANAMOS NO HAY ZAMBOMBAÇ
UN ABRAZO

Martavakita
23-11-05, 17:50:04
ESE CADIIII OEEEEEE, ESE CADIII!!

Bueno, bueno, una vez que ya me he puesto al día de cómo está el ambiente para el gran día 9 y el tan esperado derby....me arriesgo a comentar unas cosillas de gran importancia, no sin antes contar un chiste....jajaja ¡Es bromaa!!A lo que vamos, la victoria del ekipo amarillo. Está clarísima debido a varias cosillas: fichajes antiguos, grandes fichajes nuevos, las animadoras... y esos colores!

Está claro que el ekipo amarillo ha echo este año unos grandes fichajes de jóvenes que se van a dejar el pellejo en el terreno de juego, de tal manera que los cuatro gatos del Jere no van ni a rozar la pelota....Ayyyyyy.....Y esos pedasos de jugadores veteranos, ahí siguen, dando el callo, año tras año y están dispuestos a romper con ese empate en favor de su Cadi.

Animadoras jerezanas, os doy un consejo, dejad de ensayar tanto y reservaros la voz que os va a hcer falta; y no os preocupéis que cuando lleguemos las gaditanas vais a aprender cómo se anima a un ekipo de verdad!La verdad es que estoy pensándome el animar un ratillo al ekipo jerezano, pobrecillos...les hará falta.

A mi pedaso de ekipo decirles que el sábado estuve cenando en Jerez con algunos jugadores del equipo contrario.Les dije que me quedaba allí porque me apetecía......si, clarooo;pero la verdad es q conseguí hacer mis propias investigaciones y sacar alguna que otra información sobre el "equipillo de la pedanía" y bueno, os aseguro que no tenéis que preocuparos por nada. A POR ELLOSSSSSS, OEEEEEEEEE, A POR ELLOS OEEEEEEEE!!!

Sin más me despido hasta la próxima,a ver si se sigue animando el foro.Animo jerezanos veréis como la derrota no será tan mala.....Juan,Carlos,Alberto,Diego,Josemi... LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR!!, q os sirva de consuelo...

Muchos besitos a tod@s!!

Marta

AMARILLO SON SUS CORAZONES!!!

josemi
23-11-05, 18:39:41
MÁS NOTAS: también nosotros tenemos nuevos fichajes de la fraternidad qeu se formó a la vuelta de Taizé este año y por supuesto ya están para jugar estos pibitos, ojo al dato.

A ESTOS GADITANOS LES DIGO, ESPECIALMENTE A MARTITA

MENOS LOBO CAPERUCITA!!!!!!!

El seleccionador danés, Morten Olsen, criticó al entrenador de LAS FRATERS DE CÁI, Vanderlei JAVI IGLESIASLuxemburgo, por usar a Thomas ÁLVARO CHUMI Gravesen como mediocentro defensivo en vez de colocarlo más arriba y aprovechar mejor sus cualidades.

"El Everton tuvo un gran éxito dejando a Gravesen como el clásico diez", señaló hoy en declaraciones al diario 'Jyllands Posten' Olsen, quien considera a su compatriota "un jugador técnicamente bueno y creativo al que hay que dejarle construir el juego y dar pases de peligro".

Olsen reconoció que Gravesen juega más retrasado con Dinamarca, pero que el equipo trabaja para que participe aún más en el ataque y pueda disparar más a portería desde larga distancia.

El ex entrenador del Ajax, Broendby y Colonia, que acaba de renovar hasta 2010 con Dinamarca, admitió, no obstante, que cada entrenador tiene su forma de jugar y que "quizás" Luxemburgo crea que así puede sacar más del centrocampista danés. AHÍ QUEDA ESO

El EQUIPO DE LA PEDANÍA LLEGA con la confianza en máximos históricos y con el convencimiento de que el encuentro del 9 D puede ser el más importante de su corta historia europea, además de que saben que el rival GADITANO no atraviesa su mejor momento. El entrenador, CHARLY DEL BARCO, se HA LLEVADO A LA CONCENTRACIÓN a a todos sus hombres excepto al delantero JOSEMI, pues sigue aquejado de la rotura fibrilar.

CHARLY confiará en la columna vertebral que tan buenos resultados le está dando esta temporada, en la que no conoce la derrota y en la que ha encadenado siete victorias consecutivas en liga, su mejor racha de todos los tiempos. En su 4-3-3, los brasileños JUANINHO DO HARO Y ALBERTINHO DO BARCO compartirán con el malí Mahamadou CALANCHA el centro del campo, mientras que el ataque estará reservado PARA LOS NUEVOS FRATRENOS Y EL ESPERADO CAMERUNÉR CANARINHO JOSEMI.

OJO!!!! PACO CALANCHA DICE QUE NO HARÁ LA CUCARACHA SI METE UN GOL

WiLLy
24-11-05, 16:03:07
A la pedania teniamos pensao ir en el vaporcito, pero me parece q resulta imposible, por aquello del mar

Sobre el derby, deciros q nosotros vamos sin presion, ya q si no ganamos no pasa nada, jugamos fuera de casa. Asi q los q estais afiliados a Dodotis sois vosotros.

Veremos q pasara ya señalado en el calendario dia 9.

Un saludo y haber si teneis suerte :ams_tongu

No Registrado
24-11-05, 21:04:11
Hola a todos desd el exilio sevillano!!!

Es la primera vez q escribo en un foro, pero no he podido resistirlo....he tenido q consultar con algunas fuentes porque me ha surgido una gran duda leyendo vuestras lineas......una pregunta al equipo jerezano, DE VERDAD Q ESTAIS ENTRENANDO???? en tan malas condiciones os encontrais?? o es el miedo??bueno , pensandolo bien m parece correcto,asi tendra algo d gracia el tema, xq si no iba a ser muy aburrido!!!!!!!!!!!!!jajajajaja

Bueno,no quiero calentar mas el tema, se vayan a picar demasiado y haya q suspender el partido porq se lesionan todos entrenando!!!jejejeje

Niños, sed buenos, y tened cuidaito en el campo con los d casa, q estan mayores , no vayamos a tener algun accidente y no podamos celebrar la victoria en la zambomba!!
Por cierto, aunq me haya ausentado en los ultimos actos fraternos( asamblea, ejercicios...).. prometo q esto no m lo pierdo por nada del mundo!!!!! jejejeje

BESITOS PARA TODOS!! NOS VEMOS EN LA BANDA!

Daniel.SA
24-11-05, 21:07:12
Solo uno de los dos colores prevalecera en Jerez... el azul, pero el color que compartiis... sera borrado, cambiaremos ese blanco tan feo que usais por el color de los campeones, el color de la marea, el color de los corazones cadistas...
EL AMARILLO

Anda "J"erezanos, id admitiendo que por fin, este año, romperemos ese fortin de albero que teneis por campo e impondremos la supremacia del equipo gaditano... como siempre debio ser.

4 derbys ya, 2 pa Jerez y 2 pa Cadi, siempre pal de casa... este año... la estadistica caera.
Este año... Cadiz ganara.

Oye Josemi... lo tuyo es lesión o quizá es que estes un pokati acongojati.
Carlitos... no te esfuerces en dar tranquilidad a tus filas... sabemos que tu ya has reconocido la derrota.
Paco... este año no te vamos a dejar correr, tenemos instrucciones de ir a tu tobillo directamente... asi que vendalo bien ;)
Como bien dice Ali (el mensaje anterior es suyo)... esperamos que esteis entrenando si no este año va a ser denominado como El Paseo Amarillo.

Un abrazo a todos,
Dani.

Antuan
24-11-05, 22:47:17
Me sumo a lo dicho por Willy ibamos a ir en el Vaporcito pero claro alli no hay muelle pa aparcarlo, y lo del avión no se.... hombre Madrid tiene su aeropuerto a las afuera, en Barajas; Barcelona tiene el aeropuerto en el Prat, a las afuera de la ciudad, po Cádiz po que va a ser menos tiene su aeropuerto en su pedanía jajajajajajajaja.

Weno estoy mu feliz porque ya se pican los contrarios. Si ganamos y no hay zambomba da igual porque la zambomba ya la damos nosotros ganando alli.

Veo como os entrenais, hay que coger forma pa que la goleada que os metamos sea menos escandalosa.

Pa despedirme saludos a mis amigos los fraternos pedáneos.

josemi
24-11-05, 23:09:12
ZANJADO EL TEMA
Apelación rechaza el recurso de LOS FRATERNOS DE CAÍ por supuesta alineación indebida de JOSEMI EL AÑO PASADO

El Comité de Apelación decidió declarar inadmisible el recurso presentado por LOS FRATERNOS GADITANOS contra la resolución del Comité de Competición, que desestimó la denuncia de LOS SUSODICHOS FRATERNOS por supuesta alineación indebida de JOSEMI. Contra esta resolución, se puede interponer recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

En el punto tercero de los fundamentos jurídicos, Apelación aclara:

1. LOS FRTERNOS AMARILLOS al no denunciar dentro de término la supuesta alineación indebida, perdió toda acción para impugnar el partido autónomamente.

2. El que se le haya permitido intervenir tardíamente en el procedimiento ante el Comité de Competición no le concede legitimidad alguna para recurrir por su cuenta, NI VENIR A JEREZ EN EL VAPORCITO PORQUR TODA BUENA CIUDAD DE INTERIOR CON SUS BUENOS VINOS TIENEN SUS BUENAS PLAYAS A LAS AFUERA (y yo qué escribo si soy de las Canarias?, tiene guasa lo que me hacen escribir los xerezanos)
En el punto cuarto se añade: "Estos motivos son bastantes para declarar la inadmisibilidad del presente recurso, con la consiguiente desestimación del mismo. En consecuencia, no estamos obligados en esta vía a pronunciarnos sobre la corrección, en el fondo, de la resolución recurrida.

Simplemente, como un excurso, afirmamos que compartimos los argumentos por los que el Comité de Competición desestimó, en cuanto al fondo, la presunta alineación indebida", apunta Apelación.

ATENCIÓN ATENCIÓN

KIKE Y DANI PUEDEN ESTAR EN EL BANQUILLO AMARILLO

Así lo ha hecho saber el entrenador amarillo, según la agencia EFE; pues "están en mejor momento los de la leche sin fe" y hay que recordar que el plazo de fichajes se cierra el próximo 1 de diciembre a las 0 horas con lo cual el equipo jerezano se podría estar planteando la posibilidad de fichar a estos dos grandes fraternos para usarlos de recogepelotas (de dentro de la portería amarilla, que es donde van a estar cada 5 minutos según ha informado Charly, míster de los blanquiazules)

NOTA: JOSEMI YA TOCA BALÓN Y ENTRENA AL RITMO DE SUS COMPAÑEROS

ÁNIMO ANTUAN Y WILY, SE LES VE ILUSIONADOS INTENTAREMOS QUE LA DERROTA NO SEA MUY ABULTADA. NOS HAN DICHO QUE SON USTEDES MUY SENSIBLES

POCHOLA
25-11-05, 15:00:09
WENO WENO WENO

Que ya toy yo aquí, a ve que esta pasando con estos jugadores y sus piques...
Por lo que veo mis hermanos de cádiz estan muy seguros de su victoria pero tengo que decirles que no confien tanto en los nuevos fichajes ni los sobrecargen porque aunque mi equipo no tenga fichajes nuevos, tienen otra cosa que se llama "solera"...No se si sabeis que los equipos son como el vino de mi tierra, cuantos más años de experiencia, más calidad.
Y estoy segura de que lo demostrarán en el terreno de juego.

Fuera de rivalidades, que no me gustan nada, en verdad me da igual quien gane o quien pierda. Lo importante es que después lo vamos a disfrutar celebrándolo en la gran zambomba, brindando por todos nosotros, porque lo importante es participar...

Un beso para tod@s mis herman@s fratern@s .

25-11-05, 19:57:11
2 jovenes de Cadiz ya han opinado en este foro, ¿y los jovenes nuevos de Jerez prometidos? Estamos pensando cederos jugadores... ¡¡¡ Donde estan los chavales... los chavales donde estan!!!

Por cierto Josemi, hablas de no sé que de parking y que si vosotros teneis luz alli. Os recuerdo que aquí tb teniamos luz artificial, y al ir el año pasao a Chapin a ver al Cádiz (si, hablar de futbol pero ahi el unico que iba a ver al Xerex era Jose antonio) cuando sacaba el portero del Cadiz la gente gritando: Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnn caabr..... !! Toro.. tu madre, toro hijo de.. ..!! etcetera. Y mientras nosotros entrenabamos y jugabamos en un parking vosotros os preparais en el alvero de alli pa meternos en vez de un campo de futbol en una plaza de toros. Pero si los toros sois vosotros, nosotros los pijotas!!!!!!!

jajajajajjaja

25-11-05, 20:42:07
A partir de hoy iré incluyendo las fichas de los jugadores seleccionados por parte del equipo de las Pijotas de Cai.

Jovanovich García de Paredes alias "Juan el pichalarga"
Jugador de potente zurda, que se desenvuelve bien con
sus regates en la punta... pero en la punta de san felipe
regateando al de la puerta pa que le dejen entrar gratis
con su señora.
Velocidad: 4 Regate: 9.5 Lanzamiento: 8 Pases: 7.5

Antuán Shonatan Sesma alias "el chirigotero de la banda"
Jugador polivalente com amplia experiencia en reventar
tobillos esbarataos con tanta sutileza que lleva años sin
recibir ninguna tarjeta. Ojo con sus quiebros a la velocidad
de la rotacion del caracol.
Velocidad: 6 Regate: 8 LAnzamiento: 7.5 Pases: 10

Almu
26-11-05, 00:01:55
Hola a todos!

Corrido el rumor de que el equipo blanquiazul va a arrasar en su albero jerezano....no puedo más que ir a verlos a todos ustedes!

El potente ekipo jerezano entrenado con férrea disciplina (reiros reiros los de Cadiz...que ya veréis) por mister del Barco en la Pilar Sport City (ahh aro aro..los gaditanos no tienen ni idea de que es eso..se entiende..es...digamos q cuestión de ESPACIO) no sólo promete la máxima calidad táctica y potencia goleadora en el terreno de juego, sino la aplicación del espectacular método Terminator reservado sólo a los mejores, y que llevado a sus últimas consecuencias lleva a la victoria local con un 100% de probabilidades.

Ante tal despliegue de calidad deportiva, vista la estelar alineación de los locales y la espectación creada en la capital de España ante el derby fraterno del Sur, me desplazaré a esa preciosa ciudad de Jerez, con sus grandes vinos, sus mejores gentes y sus playas de extrarradio (y no niego que son las mejores), para vivir en directo desde el bankillo pilarista...el rosario de goles de los jerezanos.

FORZA XEREZ!!!

Y besos fraternos para todos desde los Madriles, que el corazón no entiende de colores...:ams_wink:

No Registrado
26-11-05, 00:40:02
Eso eso y vuestros fichajes ¿dónde estan? ¿no se ven? Bueno acercarse al zoologico que seguro los vereis jajajajajajajajaja

Aqui os pongo una lista de cosas que os teneis que llevar:
· Llevarse espinilleras porque como bien dijo mi buen amigo Chumi soy especialista en cargarme tobillos.
· Llevarse también caderas de respuesto porque os la vamos a partir.
· Llevarse botellas de oxígeno porque os vamos a dejar sin aire, bueno la verdad que alli el aire no es mu bueno, no huele a playa ni a mar,alli no corre la brisa marinera, huele a mierda de caballos.
· Llevarse un culito de repuesto que también es importante porque creo que os va a hacer falta.

Bueno creo que aqui va esto, id entrenando, os doy un consejo irse a la playa a correr que fortalece los gemelos, los cuadriceps, las rodillas......

Sin más un saludo pa mis fraternos pedáneos.
¡VIVA EL CÁDIZ!
¡VIVAN LOS GADITANOS!
¡VIVA POR-UB PA LOS CATARROS!

Daniel.SA
26-11-05, 02:45:11
Caliente caliente...

Hoy me he llevado una alegria de las grandes. Aún estaba por confirmar mi asistencia tanto al derby como a la zambom "á" ;), pero al ver el cuadrante de los dias libres en el curro... ¡po tomaaa!! 9,10 y 11, asi que gracias a Dios, asistencia a los dos eventos y ademas dos diitas pa "echar pa bajo" lo que se tercie.

Realmente contento por la vidilla del derby y os digo una cosa... en vez de agua en las botellas mejor nos ponemos un poquito de vino y... a ver si damos pie con bola :D.

Ale fraternos sureños, anda que no lo vamos a pasar bien.
Suerte... y al toro maestro,
Dani.

(po va a ser que me pienso lo de recoje pelotas... que asi se cansa uno menos ;) )

26-11-05, 15:10:20
Viva por-ub jajajaj! que arte antoñete!!!!
Se está calentando y mucho el temita ioo. Claro los jerezanos tienen que recurrir en estos casos a buscar a gente de MAdrid que le ayuden a "intentar" disminuir nuestra moral... jajajaja, tan desesperaos estais ya!!!!!

Daniels Legolas del Atún alias "Cantinflas"
Jugador de amplia experiencia en comerse
al rival... asi está picha de cantúo. Jugador
inteligente, motor y director de orquesta de
la zaga gaditana
Velocidad: 5 Regate: 9 LAnzamiento: 6 Pases: 8

Albertini Tortellini alias "M.A."
Jugador duda por sus compromisos internacionales,
de buena carrera y desenvuelve en la banda con
un cuidado mimoso del balón. Ojo a su disparo potente.
Velocidad: 7.5 Regate: 9 LAnzamiento: 7 Pases: 6.5

27-11-05, 13:13:01
Oscar Abraham Paz alias "el prematrimonial"
Estrella del conjunto gaditano, jugador reso-
lutivo capaz de decidir un partido con su toque
excelso del balon... si sus obligaciones
pre-conyugales le permiten la dispersion de sus
habilidades (avilidades como diría Kike)
Velocidad: 8.5 Regate: 9 LAnzamiento: 6 Pases: 8

Javier Davids alias "Buba-loo"
Jugador comprometido con su club con un estado
de forma excelente fruto de su momento de gloria.
Entrena en el campo hondo junto a su "nuevo barrio"
de Santa María. Con menos kilos encima pero sí más
años encima.
Velocidad: 6.5 Regate: 7 LAnzamiento: 8 Pases: 9.5

susum-cordam
27-11-05, 16:15:19
LA VOZ DE CÁDIZ

Roberto Palomar se desplazó a la ciudad de Jerez de la Frontera para entrevistar a uno de los jugadores del equipo local. Este, analiza para la voz de Cádiz el derby del próximo día 9 de Diciembre. A nuestro juicio, no tiene desperdicio.

1. ¿Cómo está viviendo la previa del 5º derby?

Bueno, la verdad es que me sorprende la expectación que se está creando con respecto al partido. Personalmente, tengo muchas ganas de jugarlo y disfrutar del ambiente

2. Se puede leer que el equipo jerezano está entrenando ¿Tienen razón los amarillos respecto al miedo que hay en el vestuario y por eso han puesto una sesión a la semana para preparar el derby?

Si que estoy siguiendo de cerca cada comentario que se dice y me gusta leer día tras día las opiniones que van surgiendo .Me gusta ver a la gente motivada. Cierto es que estamos entrenando, pero los amarillos se equivocan cuando hablan de miedo. ¿Miedo?¡ Ni mucho menos!

3. ¿Cómo son esos entrenamientos? ¿Se respira intensidad?

La verdad es que como sigamos entrenando así probablemente salgamos “escardaos” de nuestra propia casa (y eso duele). En los entrenamientos intentamos entender el sistema del técnico pero la verdad es que no sabemos a que jugamos (por lo menos así lo veo yo); tenemos una plantilla demasiado eufórica y aún no hemos ganado nada, nos creemos los mejores, pensando que se puede vivir de victorias pasadas. Y la realidad es que el último derby lo perdimos…no aprovechamos a fondo los entrenamientos y además estoy viendo que el bloque se está disgregando, en vez de jugar para el equipo, estoy viendo que cada jugador busca su lucimiento personal, chungo lo llevamos Roberto

4. ¿Es posible que de los anteriores derby´s que usted ha jugado este sea el que más complicado está?

Analizando los anteriores derby´s el equipo que llevamos ahora es el que más me gusta y calidad tiene, pero repito que lo veo un poco chungo por el exceso de confianza que veo. La humildad la estamos perdiendo y eso no me gusta. Los otros derby´s que ganamos lo ganamos gracias al sacrificio y la lucha. Creo que a muchos se les está olvidando cómo ganamos aquellos partidos.

5. El equipo rival les ha puesto un mote; “los cuatro gatos viejos” ¿Qué hay de cierto en esto?

Estos de Cádiz no se han visto el ombligo ni mirado las canas o calvas porque si vieran su plantilla verían como los años tampoco pasan en balde para alguno. Nosotros por lo menos guardamos la línea, y por lo que he visto y oído a más de uno van a tener que comprarle una talla XXL para jugar porque no veas como están… toneles toneles…

6. El mister, ¿cómo se encuentra?

Lo veo inquieto, ten en cuenta que este partido hay que ganarlo “si o si” y el tiempo no corre a su favor. Por otra parte es normal, el ambiente que nos envuelve es para estarlo. Los jugadores tensos, algunos enfrentados… así es difícil trabajar, y encima no gozamos de un sistema definido. Es difícil trabajar así.

7. Si usted fuera él (el mister), ¿Cómo saldría de inicio? Al ataque, a ver lo que pasa, a defender…

Viendo lo que tenemos habría que esperar atrás y ver que pasa. No tenemos plantilla ofensiva y no podemos adaptar a los jugadores al sistema, creo que el sistema ha de adaptarse a lo que hay y nuestro punto fuerte es la defensa. Pero esta es mi opinión, yo haré lo que me diga le mister me guste o no.

8. ¿Es cierto eso que se ha leído estas últimas semanas acerca del campo? Que si encerrona, que si campo griego…

Se ve que estos chicos de Cádiz no han salido mucho de allá, pero que catetos, llamar campo griego a un campo jerezano. Aquí siempre hemos recibido a la gente muy bien, siempre y cuando se lo merezcan, claro, somos unos caballeros y no me cabe la menor duda que la gente los recibirá con los brazos abiertos, sino no volverían año tras año como viene siendo habitual.

9. Un favorito.

Quiero ser optimista y en estas entrevistas más, pero ellos son favoritos. La presión la tenemos nosotros pero ellos son favoritos porque ganaron el último derby, lo que quiere decir que estaban mejor que nosotros, y encima se han “reforzado”. Nosotros seguimos siendo los “cuatro gatos” de siempre pero no me preocupa. (hace señas a lo Austin Power cuando abre comillas)

10. La polémica también se está trasladando a las gradas y a las respectivas aficiones, ¿Qué les diría?

Conozco a ambas aficiones y la verdad es que la polémica que dicen que hay no la hay, y si la hay es porque hay gente que no se está enterando de que va la película. Les diría que mucho ánimo! Que no se pierdan el ambientazo que va haber! Y a las chicas…que no descuiden la zambomba…

11. ¿Cómo ve a las nuevas incorporaciones del equipo gaditano?

No las conozco y no había oído hablar de ellas. Aquí es donde se ve que equipo necesita reciclarse, ¿y a nosotros nos llamaban viejos? Pues a estos habrá que llamarlas yogurines “griegos”… La verdad es que se las ve con ganas, pero que no se hagan ilusiones, conociendo al técnico cadista van a chupar y calentar banquillo, ¿o es que las vacas sagradas están dispuestas a reconocer su acabadez y ceder el puesto a las noveles? Ya se sabe que cuando un equipo sube a tanta canterana…es señal inequívoca de que los de siempre están acabaos.

12. Y a las del equipo local.

A nuestros jóvenes los veo bien, además, los veo preparados para esto, ¿que mejor debut que en tu casa y arropado por los tuyos? Änimo Edu, Alberto!!!

13. Un resultado.

El corazón me dice que ganaremos, la cabeza no lo ve tan claro. (Risas)

14. Qué le diría al equipo rival…

Varias cosas:
Que no se traigan las camisetas amarillas que los polinganeros de la zona son vecinos y así nos ahorraríamos unos problemas, que nosotros prometemos ir de rojo o blanco para que no vean que es algo personal.
También les diría que por si no lo sabían Guillermo José Chaminade, Adela y los Beatos Marianistas eran del Jerez, o sino pregunten a Don Antonio Gascón, encargado de hacer la historia de la compañía.
Que tenemos a dos marianistas en el equipo ( Diego “Muller” y Paco Von Ramet, este último de CADIZ!!!) y que por tanto deberían traer a Don Luis Castro para compensar…(Risas)
Decirles que el que no se consuela es porque no quiere; eso de romper las estadísticas para ganar aquí… cada domingo voy a ver la quiniela y cada sábado por la noche me digo “este finde hago pleno y rompo las estadisticas…” pues estos igual…

15. Y a su equipo…

A Diego sm: eres un máquina!!
A Paco sm: levanta la cabeza cuando tengas el balón
A Juan H: Solo hay una pelota en el campo…
A Carlos B: un día bueno tuyo y ganamos
A Alberto B: el caracoleo lo dejas para otro día
A José Mi: defiende pisha!
A Alberto S: tu eres otra máquina!!
A Alberto M: Con tensión!
A Edu: Diviértete y disfruta.
A Lucio sm: Te dejo mis botas si hace falta, pero juega!
Al resto: más humildad, que sientan la camiseta y no olviden qué es un derby fraterno en el sur.

EFE. A 26 de noviembre de 2005

Antuan
27-11-05, 19:37:39
Me ha gustao mucho la entrevista, esta chula, chapó!!!! para que conozcais a las nuevas incorporaciones del equipo CAPITALINO os ire poniendo las entrevistas que ire haciendo yo mismo que pa eso estoy estudiando periodismo por los cojones jajajajajaja

Saludos a mis fraternos pedáneos

jamontes
27-11-05, 20:47:41
Lo siento por Cadiz, para los que me conocen saben que quiero que Cadiz gane hasta en las chapas, pero creo que este partido es a lo unico que quiero que pierda, nuestro derby.

El partido estará reñido, pero para no romper la racha, el Pilar será inexpugnable, es el quinto derby, el que se puede decir que será de desempate, y lo siento... pero yo vosotros iba ensañando eso de: ¡¡ ALCOHOL, ALCOHOL,ALCOHOL, ALCOHOL,ALCOHOL... HEMOS VENIDO A EMOBARRACHARNOS, EL RESULTADO NOS DA IGUAL!!" mas que nada porque espero que el resultado os de igual, porque sino lo vais a pasar muy muy muy mal...

Saludos a todos... y nos vemos el dia 9!!!

Antuan
27-11-05, 20:54:27
Este primera entrevista esta echa por mi mismo a mi mismo.

1. ¿Qué sentimientos interiores tienes respecto al primer Derby que se te avecina por la esquina de la Calle Sagasta?

Estoy mu nervioso y con muchas ganas de que llegue, de llegar alli, saludar a mis pedáneos, calentar y escuchar el pitido inicial.

2. ¿Cuál es tu estado físico-mental actualmente? ¿Llegas en tu mejor momento o quizás debes mejorar un poco poquito?

La verdad que llego en un muy buen estado de forma, pero claro, se puede mejorar y de hecho lo mejoraré jugando al iss pro.

3. Respecto a tu equipo frente al contrario ¿crees que va a ser superior al contrario o por el contrario crees que el contrario va a ser superior a vosotros?

Hombre la presión la tienen ellos que juegan en casa, eso correrá mucho a favor nuestra. Pero eso ya se verá en el campo.

4. ¿Crees que hay que tener cuidado con algun menda del equipo contrario? ¿O por el contrario el contrario debe tener cuidado con alguna estrella del equipo CAPITALINO?

Tenemos la suerte de que sabemos a la perfección como son ellos ya que no tienen ninguna incorporación. En cambio ellos no saben como nos las gastamos los nuevos. Creo que serán ellos los que tendrán que tener un poco de cuidado con nosotros.

5. ¿Qué le dirías a cada uno de tu equipo?

· Oscar: Que no le afecte la boda y se solo piense en el partido, que si ganamos luego su mujer le obsequiará con lo que se merece.... Ahhhhh que llegue a tiempo al partido que siempre llega tarde a tos laos.... picha si eres tardío pato..... no te digo na.
· Buba: Que juegue sin gafas.
· Chumi: Solo tu sabes de medicinas para jugar.
· Kike: Que es un gafa, un arbellana y un gallo.
· Dani: Que meta mucho cuerpo que pa eso tiene.
· Alberto: Que me haga una rebajita en el móvil que le voy a comprar.
· Seluman: Que me des una gran alegría y demuestres lo bien que la gente opina de ti.
· Pierre: Que marque bien a las pedáneas y que me deje a mi también marcar a alguna.
· Jero: Me conformo con que lleguemos bien alli.
· Willy: Que no tenga copititis.... o si.... bueno da igual.
· Nano: Que no piense en Adela que luego pasa lo que pasa.
· Jabo: Se tu mismo
· Nando: Que se pegue sus carreras y sus....... vamos a dejarlo en sus.....
· Antuan: Que tenga olfato goleador y olfato ojeador..... aro que ojee que ojee que se le da mu bien.
Si se me olvida a alguno que seguro que si que está bendecido por mi.

6. Respecto a las hinchadas. Se sabe que el derby este año será en la pedanía, pero viendo las aficiones ¿qué afición será más numerosa la pedánea o la CAPITALINA?

Yo prefiero que haya superioridad CAPITALINA pero claro también prefiero que haya superioridad femenina en la pedánea.

7. ¿Te pone nervioso la posible convocatoria del gran Lucio en el equipo contrario o por el contrario ni te va ni te viene la convocatoria del gran Lucio en el equipo contrario?

Dicen los informes que maneja nuestro gran Juan, que es un mago con el esférico en los pies, sus regates van a misa.

8. ¿Crees que Juan nos saltará con alguna táctica que promulgó en su día San Ignacio de Loyola de Palacio, primo de Yola Berrocal?

Espero que no. Me gusta más eso de ir a ver a España y tomarnos unos copazos jajajajajajaja.

9. ¿Qué te dice la cabeza y el corazón sobre el resultado? ¿Y la córnea, el esternocleidomastoideo, el pubis, el coxis, el peroné, el lóbulo occipital y el intestino grueso?

La cabeza y el corazón me dicen que va a ganar los CAPITALINOS. La córnea, el esternocleidomastoideo, el pubis, el coxis, el peroné, el lóbulo occipital y el intestino grueso me dice que va a ganar la cordialidad, la convivencia y los CAPITALINOS.

10. Respecto a las "incorporaciones" (supuestamente las hay pero no se ven) del equipo pedáneo ¿qué me comentas?

Pues no se, solo conzco al chaval este rubio que se le ven echuras de jugador de.... waterpolo. Los demás no los conozco pero bueno espero que no sean gran cosa.

11. Siendo un partido en campo ajeno, ¿se debe salir al ataque o por el contario especular que carajo hace el contrario jugando al fútbol si alli no gusta el fútbol?

Hay que especular que carajo hacemos jugando alli, que de ir a la pedanía salen cuernos. Pero bueno como buen gaditano que soy, me pasaré por los kinder lo que me diga el mister y jugare al ataque como yo se jugar.

12. ¿Qué te gustaría más, marcar a un jugador pedáneo, marcar a una de la hinchada pedánea o marcar a ciertos manjares y bebidas aliñadas en la posterior zambomba?

Yo siempre marco a las fraternas, eso que no se dude.

13. Para acabar con esta porquería de entrevista, cuentame lo que te salga de los huevos

Po mira hay que ir a disfrutar, a pasarlo bien, a convivir, a ganar y sobretodo a marcar a las chiquillas.
Saludos pa mis fraternos pedáneos.

Redacciones en Adobo, sita en calle Ciudad de Marrakesh nº34, complementario el 26 y reintegro el 5 (po premio).

Antuan
28-11-05, 00:03:00
Colgamos la segunda entrevista, esta vez entrevistamos a Willy:

1. ¿Qué sentimientos interiores tienes respecto al primer Derby que
se te avecina por la esquina de la Calle Sagasta?

Pos q la calle Sagasta si se pisa, aparte de eso, trankilidad

2. ¿Cuál es tu estado físico-mental actualmente? ¿Llegas en tu mejor
momento o quizás debes mejorar un poco poquito?

Mi estado fisico-mental nunca a estado mu bien

3. Respecto a tu equipo frente al contrario ¿crees que va a ser
superior al contrario o por el contrario crees que el contrario va a
ser superior a vosotros?

Superiores ellos????? tu q fumas???

4. ¿Crees que hay que tener cuidado con algun menda del equipo
contrario? ¿O por el contrario el contrario debe tener cuidado con
alguna estrella del equipo CAPITALINO?

killo mestas rayando con tanto contrario de los contrarios. Ellos tienen q tener cuidao conmigo, porq como me lesione ganamos fijo

Que que frio hace, picha

6. Respecto a las hinchadas. Se sabe que el derby este año será en
la pedanía, pero viendo las aficiones ¿qué afición será más numerosa
la pedánea o la CAPITALINA?

No creo q llenen el campo (como siempre)

7. ¿Te pone nervioso la posible convocatoria del gran Lucio en el
equipo contrario o por el contrario ni te va ni te viene la
convocatoria del gran Lucio en el equipo contrario?

No me preocupa la convocatoria del llamado "gran" Lucio por el ekipo contrario por parte de los contrarios de nosotros mismo, es decir, los contrarios

8. ¿Crees que Juan nos saltará con alguna táctica que promulgó en su
día San Ignacio de Loyola de Palacio, primo de Yola Berrocal?

No mentero de nada (es que el no estuvo en los ejercicios espirituales)

9. ¿Qué te dice la cabeza y el corazón sobre el resultado? ¿Y la
córnea, el esternocleidomastoideo, el pubis, el coxis, el peroné, el
lóbulo occipital y el intestino grueso?

La cabeza y el corazon me dicen q ganamos. Y to lo demas me dice q a ve si me cuido mas, q tan mu malitas las pobres

10. Respecto a las "incorporaciones" (supuestamente las hay pero no
se ven) del equipo pedáneo ¿qué me comentas?

Incorporaciones???

11. Siendo un partido en campo ajeno, ¿se debe salir al ataque o por
el contario especular que carajo hace el contrario jugando al fútbol
si alli no gusta el fútbol?

Debemos mantener la porteria a cero y salir a la contra

12. ¿Qué te gustaría más, marcar a un jugador pedáneo, marcar a una
de la hinchada pedánea o marcar a ciertos manjares y bebidas
aliñadas en la posterior zambomba?

Todo ellos, menos lo de marcar a un jugador pedon (q seguro q hay alguno q se aprovecha)

13. Para acabar con esta porquería de entrevista, cuentame lo que te
salga de los huevos

Mañana tengo un examen y aki estoy haciendo el ***** un poco pa pasar el rato, asin q me voy carajo q tengo q empollar. nos vemo en adobo en carnavale con los parpados

Redacciones en Adobo, sita en calle Ciudad de Marrakesh nº34,
complementario el 26 y reintegro el 5 (po premio).

Antuan
28-11-05, 00:32:28
Introducimos la tercera entrevista, esta vez entrevistamos al gran Pierre de kai kai:

1. ¿Qué sentimientos interiores tienes respecto al primer Derby que se te avecina por la esquina de la Calle Sagasta?
-pos unas ganas tremendas de que llegue ya el dia 9 y tambien bastante nervioso x como vallan las niñas de la aficion, tanto pedaneas como capitalinas, no me vallan a distraer musho en la banda

2. ¿Cuál es tu estado físico-mental actualmente? ¿Llegas en tu mejor momento o quizás debes mejorar un poco poquito?

Pos señor Guash, el estado en el que llego creo q es weno weno weno, aunq siempre se puede subir el nivel dependiendo de la intensidad del partido. se intentara llegar en el optimo estado de forma del higado
3. Respecto a tu equipo frente al contrario ¿crees que va a ser superior al contrario o por el contrario crees que el contrario va a ser superior a vosotros?
ombre esperemos q las nuevas incorporaciones demostremos todo lo q se esta ablando y que no dejemos en mal lugar a nuestra aficion,respecto al eqipo contrario creo q tenemos alguna pista pero todo se andara cuando se vea el once titular
4. ¿Crees que hay que tener cuidado con algun menda del equipo contrario? ¿O por el contrario el contrario debe tener cuidado con alguna estrella del equipo CAPITALINO?
pos siempre ay q tener cuidao con los q mas nos pueden dar la vara, como es el caso de los recogepelotas, q pierden musho tiempo siempre en sacar el balon de la porteria contraria. y la estrella del eqipo capitalino es el conjunto en si, q todos somos uno.(me a qedao mu maricona esto)pero es un bonito lema tambien para luego la zambomba, q todos seamos uno, pero sin mariconadas eh
-Juan:pos q seguro q demostraras to lo q aprendiste de tus compis del CadizGuatemalteco, y q cuando marques nos lo dediques al FRENTE SAN IGNACIO DE LOYOLA
-Oscar:que como a disho el antuanillo q esperemos q no llegues mu tarde tu a esto, q sabemos q te gusta llegar asin tarde pa luego demostrar lo q vales.y q ya to lo q viene son prolegomenos a la despedida de solteroooo, yo no digo naaaa
-Buba:q decirle al personaje este ome, ah weno si q ya sabes como va eso de SPRINT SPRINT, espero q suene musho en el partio, pero q sean a los recogepelotas.
-Kike: pos q lie una wena como las q lia en el corral, ese kokiiii
-Dani:q te dejes por las wenas o por las malas asta la perilla en el campo
-Alberto:q nos deje a todos asombraos y q seguro q esplota ese ronie q lleva por dentro, se parece y to ehhh
-Selu:mushos opinan de que puedes ser la estrella de este eqipo y seguro q lias la del taco
-Jero:pos q a ver si nos centramos mas en el partio y no musho en las bandas, q las bandas es cosa mia, le vi a recomendar al mister q te ponga por el centro q creo q controlas mejon tu ai, q se te va el ojooo
-Willi: seguro q ara un buen partio y es uno de los q menos me preocupa xq esta bien ataooo
-Nano:q me alegro un monton q al fin un benjamin le dejen jugar con los grandes,pero ojo al dato, se rumorea q este campamento se puede acabar pareciendo a Roberto Carlos... yo no digo na
-Nando: o el correcaminos de la bahia, ya vereis xq digo el correcaminos... yo no digo na.... seguro q nos deja a todos asombrados.
-Jabo:solo decirte q esperemos q si el juego se pone sucio tu tambien demuestres el porque te llaman jabo y le agas a mas de uno una llave de karate pero q no se note musho, tu sabes como va la cosa
-Antuan:Q cuando dejes a alguno tirao en el suelo con tus grandes desmarques le cantes de camino un estribillo del weno
6. Respecto a las hinchadas. Se sabe que el derby este año será en la pedanía, pero viendo las aficiones ¿qué afición será más numerosa la pedánea o la CAPITALINA?
(No sabe no contesta)
7. ¿Te pone nervioso la posible convocatoria del gran Lucio en el equipo contrario o por el contrario ni te va ni te viene la convocatoria del gran Lucio en el equipo contrario?

pos la verdad q si q me pone un poquillo nervioso xq por partidos anteriores se ve q al lao de su nombre aparecen 3 estrellas, pero creo q alguien se abra equivocao y se abra confundio con la divinidad

8. ¿Crees que Juan nos saltará con alguna táctica que promulgó en su día San Ignacio de Loyola de Palacio, primo de Yola Berrocal?

ombre alguna charla de esa es mejor para la ora la sesion tactica para ver los marcajes q podriamos acer en la banda y q el san ignacio de loyola le aga weno informes de a ve a qien esha el ojo rapido.
y ta claro q luego tomarnos unos copazos de los weno, pero esta claro q si el chofer qiere.
9. ¿Qué te dice la cabeza y el corazón sobre el resultado? ¿Y la córnea, el esternocleidomastoideo, el pubis, el coxis, el peroné, el lóbulo occipital y el intestino grueso?

ombre to los organos menos el higado me dicen q lo mas importante es la victoria, el higado me dice q lo mas importante es la zambomba y q se preparen por alli de que el capitan huck podra con todos
10. Respecto a las "incorporaciones" (supuestamente las hay pero no se ven) del equipo pedáneo ¿qué me comentas?

pos se esta informando poco sonbre las nuevas incorporaciones del eqipo pedáneo y la verdad q nose porque, menos mal q tenemos a ciertas personas de ojeadores q nos estan informando y estan controlando todo el tema de los jugadores extracomunitarios.

11. Siendo un partido en campo ajeno, ¿se debe salir al ataque o por el contario especular que carajo hace el contrario jugando al fútbol si alli no gusta el fútbol?

pos esta claro de q se saldra al ataque, xq salir de un modo defensivo no es mu bonito q digamos aparte q no va con mi estilo de juego furgolistico. siempre iremos al ataque y aciendo bonitas jugadas.
12. ¿Qué te gustaría más, marcar a un jugador pedáneo, marcar a una de la hinchada pedánea o marcar a ciertos manjares y bebidas aliñadas en la posterior zambomba?

ombre a mi lo de marcar me gusta en cualqier lao menos lo primero, xq eso de marcar a un jugador pedaneo conlleva un trabajo excesivo q creo q aun no estoy bien preparao para ello, el resto creo q sin problemas se puede solventar
13. Para acabar con esta porquería de entrevista, cuentame lo que te salga de los huevos

pos q viva el fair play statiom y q tengo mushas ganas de q aya invasion al campo. el partido seguro q sera un bonito prolegomeno para la locura de zambomba q tngo mushas ganas de vivir.

ganaremos seguro!!!

ese cadi!!!

VIVA EL FRENTE SAN IGNACIO DE LOYOLA
Redacciones en Adobo, sita en calle Ciudad de Marrakesh nº34, complementario el 26 y reintegro el 5 (po premio).

No Registrado
28-11-05, 00:33:55
Antuan! que sepas que a partir de hoy eres carne para los defensas.

Un abrazo

28-11-05, 23:20:26
Pierre Luigi Cherubino alias "el capillita bienpeinao"
Jugador bien dotado de... de catar a las pibas ademas
de los vinos jerezanos. Buena vision de juego y de extrema
izquierda, pero futbolisticamente hablando. Luchará por
un puesto de centrobanquista a la izquierda (pa está al lao
de las muchachas...).
Velocidad: 7.5 Regate: 8 LAnzamiento: 9 Pases: 8.5

Nando el loco Abreu alias "el corre curvas"
Jugador de gran carrera de Derecho, pero además
de carrera por el lao derecho (recordamos que no
tiene por qué ser de derechas), aunque con el pelotazo
que llevará encima no creo que se mantenga mu derecho.
Polivalente capaz de desenvolverse en cualquier puesto.
Velocidad: 10 Regate: 9 LAnzamiento:7 Pases: 7

Willy Copito alias "el palillo de dientes"
Jugador como la casera con mucha fuerza al principio
pero la `pierde con el transcurso de los minutos. No
obstante en los minutos que dispone es capaz de hacer
varios goles (en propia meta).
Velocidad: 7.5 Regate: 6.5 LAnzamiento:8 Pases: 10

Pierre
28-11-05, 23:30:58
En la entrevista q me icieron me olvide una pieza importante en el equipo, lo cual sera corregido inmediatamente.y esa pieza importantisima es el gran CHUMI: ese gran futuro doctor, seguro q mas de una chatina se autolesiona. pero tiene musho q aportar al eqipo asin q chatinas, no distraerlo por favo. xD xD xD xD

Javi Ferrer
29-11-05, 18:40:12
Apuntad otro veterano que se intentará apuntar a la cita.

A finales de esta semana iniciaré conversaciones con los jefes que me dirigen por tierras sevillanas para ver si me dan permiso para desplazarme al derby. Propongo que me fletéis un COMES privado para llegar a tiempo a la concentración.

Creo que este año la superioridad teórica del equipo gaditano es más que evidente sobre el papel. Si sabemos conjuntar juventud (la fe con leche) y veteranía (Juan, Óscar, Selu, Buba y yo entre otros), sólo habrá un equipo sobre el campo. En fin, que este año seguro qeu rompemos la estadística.

Cuidado con Chuni que ya es casi médico, igual que Pablo Alfaro.

Por cierto, no subestimemos el la mano directa que Paco Calancha y Diego del Barco tienen con el Jefe. Habría que buscar un antídoto gaditano de peso.

Yo cuando era más joven era muy bueno jugando a esto y metía un montón de puntos de esos de tiro libre y penalty-corner.

OSCADIZ
29-11-05, 21:36:10
Bueno, bueno, bueno... Parece que el ambiente se va calentando poquito a poco. Pero sigo sin ver aparecer por aquí a muchas de laas estrellas jerecistas, no se si tendrán consigna de no hacer declaraciones, o que realmente el sindrome Chapin ha calado en lo mas hondo de los galácticos azulinos.
La escuadra amarilla, sigue afinando la maquinaria para ofrecer un auténtico espectáculo de fútbol en el maltrecho campo de papas de la sucursal gaditana.
La cantera cadista pide paso con fuerza, y es posible que la vieja guardia vea el partido tranquilamente desde la grada disfrutando del espectáculo. Se rumorea que Juanito arrastra algunos problemas de pubis tras la pretemporada-gira guatemalteca veraniega, Javi Ferrer sigue en manos de nuestro galeno "chumI", y el Buba no termina de recuperarse del atracón del cuponazo, mientras que un servidor tiene serios problemas de lumbalgia provocados por la mudanza, con lo que parece ser que la revolución en el once titular de los hombres de Maestre está garantizada.
Esta es la situación actual del vestuario capitalino, donde varios de sus miembros tuvieron que desalojar con prontitud las dependencias del mismo ante el peligro de fuerte intoxicación por sobredosis de reflex y voltarem. Así que por el momento dichos futbolistas han sido apartados del equipo para evitar males mayores, y siguen una estricta dieta de cazón en adobo, puntillitas, y quince infiltraciones diarias de barbadillo. Se rumorea que forma parte de un complot xerecista para sabotear el desembarco amarillo (no se en que puerto pero da igual, llegaremos bajo tierra hasta el campo de papas)
Un abrazo Navideño (que bonita la Navidad, que paz se respira...ohhh)

Alberto Solís
30-11-05, 17:00:07
Buenos dias a todos. Hoy me estreno en este foro y si Dios quiere en el maravilloso derbi que nos espera el dia 9. Parece que los ánimos están muy caldeados. A ver si las fuerzas no se van sólo por los dedos tecleando sandeces y salen cuando tengamos las botas puestas. Temblad, si,si vosotros los de azul y amarillo. PREDATOR A VUELTO.

josemi
30-11-05, 19:39:22
A PARTIR DE HOY SILENCIO XERECISTA POR ORDEN DEL MÍSTER CHARLY DEL BARCO

NO habrán más declaraciones a partir de esta noxe a la 0 horas. NO conviene seguir escibiendo y leyendo en un foro, hay que entrenar y praparar ese campito que el señor Óscar dice que sirve pa plantar papas. Ten cuidado no vaya a ser que en vez de entrenar nos dediquemos a poner minas y trampillas. Por cierto, para los que no están acostumbrados al albero decirles que en los jereles se juega en estos tipos de campos pues es una tierra muy dada para la fiesta, recuérdese que la mejor fiesta de todo andalucía que conozco es una que se celebra ene sta superficie LA FERIA y me pregunto yo si una chirigota de por ahí será capaz de defenderse medianamente bien en estas circunstancias. Y digo con razón que LA FERIA es la mejor fiesta andaluza porque los carnavalitos esos no tiene naa que ver con los que conozco que son los de las islas afortunadas, ahí queda eso.
Esto es como en la COPA DAVIS de tenis, el de casa elege la superficie de juego y parece que eso les ha molestado a ustedes, pos niños, a entrenar a la playa!!!!
No veo ningunas palabras de Juan de Cái, creo que después de los ejercicios tan maravillosos que nos dio con San Ignacio se ha quedado sin palabras.
YA QUEDA MENOS FRATERNOS
Ánimo y buena semana.
NOTA DE ÚLTIMA HORA: traer pantalones largos porque jase un frío tremendo a -17º estamos hoy, jijijijijijiji el frío les va a congelar las neuronas y las piernas.

PACO CALANCHA:
El delantero serbio del Club jerezano apuntó: "Somos un equipo bien equilibrado y donde hay mucha amistad dentro del campo. Todo el mundo se sacrifica mucho y todo el que sale cumple con su trabajo"

El atacante cree que esta solidaridad es la principal clave del buen rendimiento. "Podemos jugar un día mal, pero todo el equipo sabe que lo da todo, y de momento es una fórmula que está dando buenos resultados", comentó. Sobre su presencia en el derby del 9D calificó de "orgullo" estar entre los convocados por Charly, el míster. También señaló:"será importante llegar bien físicamente y sin lesionados".

Carls
30-11-05, 21:26:10
A una semana y media del partido, aún no se sabe el equipo titular que saltará al campo. Tampoco a fecha de hoy, se conoce la táctica que se seguirá, si al ataque o a la defensiva...
Y es que al equipo de Jerez le rodena las dudas. A lo dicho anteriormente hay que sumar el estado de forma al que llegará Alberto Barc-Nistelroy, puesto que sufrió una lesión en un partido que jugó la semana pasada y es seria duda. Tampoco se descarta alguna que otra ausencia destacada... como digo, todo lo que rodea al equipo es un misterio.
En cuanto al resto del equipo, sigue ocupado en sus quegaceres diarios... esperemos que tantos estudios, clases, evaluaciones, y demás no pasen factura a la hora de salir al campo y darlo todo.
Lo que sí se conoce es el nombre de quien dirigirá a los anfitriones el día 9. Se trata de un técnico de la casa que hasta ahora no había dado el salto al primer equipo; junto al él estará su segundo. El mister ha delegado la responsabilidad de dirigir al equipo a un tandem serio que con total seguridad sabrá dar alas a lso suyos en los momentos difíciles. Los nombres de estos técnicos se darán a conocer la semana próxima junto con la lista de convocados.

Sin más, solo decir que la Zambomba también va cogiendo color; los detalles se van ultimando. Auténtica zambomba jerezana!!!
Un abrazo a todo@s!!!

Johnny Q
01-12-05, 23:28:50
Wenas a tod@s!!!
Hacia bastante tiempo q no hablaba por aqui ni veia los mensajitos... y cual es mi sorpresa que solo he podido ver un par de sendeces de los de la capital... me parece a mi que estos "capitalinos" no son mas que una banda q viene aqui con sus tonterias, sus pitos en la boca pero que de futbol como que nada de nada. Presumen de su cadiz en primera, de sus playas, de su aire fresqito... pero se olvidan que son ellos los que tienen que jugar; a dia de hoy no e visto a ninguna playa marcar goles...
Con respecto a los veteranos, bueno, quizas los jovencitos acaben afixiaos porque a mas de uno de cadiz lo he visto sobraete, pero que muy sobraete de kilitos... a otros casi casi casadetes... y que yo sepa nuestro unico veterano es solterete... pero bueno, que ellos, los "capitalinos" que sigan hablando, que disfruten de su berborrea facil y que vayan a emborracharse... que del aprtido y de ganarlo ya nos encargaremos los "paletos".

otra cosa, haber si traemos buen anis del mono y algunas tortillitas de papas ¿no?

02-12-05, 01:05:59
Enricovich Koki alias "Ten cuidaooo"
Jugador ue se ha llevado muchos años en el dique
seco, y con rodilla operada y todo, viene a ser el
revulsivo y jugador revelacion del partido. Ojo a sus
entradas agresivas.
Velocidad: 6 Regate: 7 LAnzamiento: 9.5 Pases: 7.5

Nano Flor alias "melocomotó"
Jugador de gran alarde ofensivo... y de alarde que
se come tó por Jeré. Ojo a sus pestiñeos con las
chicas de la banda, distraido pero de buana calidad
en el manejo del esférico.
Velocidad: 9.5 Regate: 8 LAnzamiento: 8.5 Pases: 7

Javo Sumsum alias "el galeno de Mortadelo"
Jugador de gran conocimiento anatómico de la
columna vertebral de su equipo gaditano, siendo él
actor en la medular, que no en la médula. Sus ganas de
comerse el turrón pueden impedirle su esplendido
toque de balón. Ojo a su visión de juego.
Velocidad: 6.5 Regate: 7 LAnzamiento: 9 Pases: 8.5

Martavakita
02-12-05, 12:41:53
Desde tierras gaditanas ya nos imaginamos lo que algunos jugadores del ekipo de la pedanía van a tener que hacer para suplicar a los grandes amarillos que les dejen meter al menos un gol... Lo siento, porque tener que llegar a esto....MIren, miren y juzgad vosotros mismos:

http://www.marianistas.org/galeria/EjEspRegionSurNov2005/EjerEspiritualesNov2005_032

Un besitooo: Marta

POCHOLA
02-12-05, 20:22:33
Martita , Martita no te adelantes a los hechos...
No estes tan segura de que van a ser los jerezanos quienes supliquen, que mas bien creo yo que los gaditas nuevos van a ser los que supliquen a los antiguos que por favor no le dejen todo el peso y la responsabilidad encima de tener que ganar.

jamontes
02-12-05, 22:43:42
Ya mismo esta aqui el derbiiiii...... ya se respira el ambiente... irse preparando, porque la victoria se va a quedar en casita como viene siendo habitual, los veteranos ya sabeis que no salis de una victoria ni queriendo.. yo de vosotros se lo iba explicando a los nuevos para que no vengan con muchas ilusiones...

02-12-05, 23:01:20
Desde tierras gaditanas ya nos imaginamos lo que algunos jugadores del ekipo de la pedanía van a tener que hacer para suplicar a los grandes amarillos que les dejen meter al menos un gol... Lo siento, porque tener que llegar a esto....MIren, miren y juzgad vosotros mismos:

http://www.marianistas.org/galeria/EjEspRegionSurNov2005/EjerEspiritualesNov2005_032

Un besitooo: Marta

jajajajajaj La diferencia es que en el partido estarán de rodillas e inclinados, jajajajajja

Yo creo que a los de Xerex se les están acabando las originalidades. Se amparan solo en que van a derrotarnos. Vamos a ver, si no se trata sólo de eso, se trata de ver qué equipo despliega mejor juego, y está claro que el equipo de las pijotas supera y con creces el nivel de los Toros. Anda y dedicarse al capote y a las banderillas, porque a los regates!!!

02-12-05, 23:12:19
Javier Ferrer alias "Fumanchú"
Jugador que aplica técnica futbolística, lógica aristotélica
y artes marciales en su sistema de juego. Cofundador del
club gaditano y alma pater de sus discípulos. En lo que es
fútbol...
Velocidad: 6.5 Regate: 6.5 LAnzamiento: 9 Pases: 9

Álvaro Simeone alias "Dr. Amor"
Jugador de familia futbolística, pero sólo eso porque lo que
es heredar... no le llega ni al talón a su pare. Buenas asis-
tencias deportivas y sanitarias, sobre todo si hay que asis-
tir a alguna shiquilla... que tiemble el campo de papas.
Velocidad: 8.5 Regate: 7 LAnzamiento: 6.5 Pases: 9.5

Jero Glífico alias "el peugeot"
Estrella del equipo visitante, gran visión de juego. Experto
en catar vino y a las pibas. Nunca la canta goles cantados
(toma concatenación), esperemos que sus cantes los reserve
pa la zambombÁ. Ojo a sus quiebros de cintura...
Velocidad: 9 Regate: 9 LAnzamiento: 8 Pases: 8.5

Seluman Cogiotó alias "el Robinho de la bahía"
Jugador de dilatada experiencia en competiciones de alto
nivel y experto en solventar finales como la del Luis Castro,
de liga provincial futbol sala... Veterano y buque insignia del
equipo gaditano. Posible capitán de la nostra squadra gadita.
Velocidad: 8.5 Regate: 10 LAnzamiento: 7 Pases: 8

Antuan
03-12-05, 01:01:56
Aqui os pongo la siguiente entrevista, esta vez hablamos con Nando:

1. ¿Qué sentimientos interiores tienes respecto al primer Derby que se te avecina por la esquina de la Calle Sagasta? Pos mira ji se avecina por la calle Sagasta bueno es pa nosotros, asin q, ganas de ganar.

2. ¿Cuál es tu estado físico-mental actualmente? ¿Llegas en tu mejor momento o quizás debes mejorar un poco poquito? Ahora mismo no mu bien pero bueno es cuestion de tiempo tengo el puente por delante pa prepararme aunq no creo q aga falta jugar al 100 por 100 :D:D

3. Respecto a tu equipo frente al contrario ¿crees que va a ser superior al contrario o por el contrario crees que el contrario va a ser superior a vosotros? Dejate de pamplinas antuan todos saven q en este derbi la fe con leche sera la q aga decantar el partio a favor nuestra

4. ¿Crees que hay que tener cuidado con algun menda del equipo contrario? ¿O por el contrario el contrario debe tener cuidado con alguna estrella del equipo CAPITALINO? Yo no digo na q tengan cuidao con tos nosotros q somos unos prendas y de su equipo creo q ay q tener cuidao con Lucio :D:D

5. ¿Qué le dirías a cada uno de tu equipo? No creo q aga falta decir na me conocen y saven q aunq sea un partiito yo siempre juego para ganar y soy mu cabezon y espero q los demas vayan con las mismas ganas

6. Respecto a las hinchadas. Se sabe que el derby este año será en la pedanía, pero viendo las aficiones ¿qué afición será más numerosa la pedánea o la CAPITALINA? Ni dea me da igual la verdad prefiero q aya niñas de tos laos. jajaja

no avia leio esta pregunta antes pero si te fijas ya e puesto q ay q marcar a este gran jugador eso man dicho por Q pa mi q tiene ayuda extradivina

8. ¿Crees que Juan nos saltará con alguna táctica que promulgó en su día San Ignacio de Loyola de Palacio, primo de Yola Berrocal? Pos nidea mientras después nos tomemos un par de wiskys

9. ¿Qué te dice la cabeza y el corazón sobre el resultado? ¿Y la córnea, el esternocleidomastoideo, el pubis, el coxis, el peroné, el lóbulo occipital y el intestino grueso? La cabeza q va a ser reñio la cornea depende de con q ojo el esternoyoqje pos ya saves bien jajaja el pubis pos canta el coxis me duele cuando me siento el perone pos del carajo el lóbulo ese creo q yo no tengo y el intestino grueso q me esti cagando.

10. Respecto a las "incorporaciones" (supuestamente las hay pero no se ven) del equipo pedáneo ¿qué me comentas? Ni zorra no se quien juega pero diria q en jerez e vivio el mejor momento de mi vida y creo q no ace falta decir mas (gran gol de ali-oli)

11. Siendo un partido en campo ajeno, ¿se debe salir al ataque o por el contario especular que carajo hace el contrario jugando al fútbol si alli no gusta el fútbol? Jajajaja antuan estas sembrao jajaja yo creo q tendriamos q especular pero mucho:D:D:d

12. ¿Qué te gustaría más, marcar a un jugador pedáneo, marcar a una de la hinchada pedánea o marcar a ciertos manjares y bebidas aliñadas en la posterior zambomba? Pos si te digo la verdad se me da bien eso de aliñar cosas…. Bebidas y tal y tb me quedo aliñando alos manjares de las dos aficiones

13. Para acabar con esta porquería de entrevista, cuentame lo que te salga de los huevos pos na ****** q me las piro q e quedao con el willy fox y señores quedaros con el lema SUERTE Y Q GANE CADIZ

Alberto del Barco
03-12-05, 15:07:19
ODA AL DERBY

4 derbys se han jugado
de los cuales 3 he disputado
y 2 hemos ganado
un quinto a decidir
y mis botas he apostado.

A San Felipe llegué,
porterías clavadas encontré
¡Dios santo!
Era cemento en vez de parqué.
¡Gaditanos! aprended de Jerez.

Ardiendo se está poniendo,
y de nosotros andan diciendo...
¿Qué queréis los gaditanos?
¡Cuidado con los Jerezanos!

¿Decís que venís a comer?
Y a degustar se ha de venir.
Atención tendréis que poner,
pues Jerez no es un burdel!

Con las hinchas jerezanas
Muchos frykis babeando
qué andarán buscando
que no dan las gaditanas.

Antuan, ladrador nos has salido
pero sabiendo de donde has venido
un regalito te has de llevar
en el albero tu callarás

Martita, Martita
¡el orar no ha hecho más que comenzar!
Que aquí abunda solidaridad
al que en el campo os va a juzgar.

Que al fútbol no jugamos
dice un señor licenciado
¿No te has enterado
que a ritmo de olés la tocamos
y arte al campo llevamos?

Poco originales nos han llamado
pero al hacer entrevistas
bien nos habéis plagiado.

De los hermanos iglesia no me olvido
admiración y estima para ellos
esta oda les dedico
hasta el viernes me despido.

moni
04-12-05, 17:17:40
BUENO BUENO.... VENGO AQUÍ A DEFENDER A MARTITA PORQUE VAYA TELA LA CAÑA QUE LE ESTAIS DANDO!!!
PATRI QUE SI NO SE ADELANTE A LOS ACONTECIMIENTOS, ALBERTO EN SU ODA TAMBIÉN, JOSEMI... EN FIN EN FIN... QUÉ ES LO QUE PASA AQUÍ??? TANTO MIEDO TENEIS QUE VAIS A POR LA POBRE??
JEREZANOS JEREZANOS... YA OS GUSTARÍA GANARNOS TAN FÁCILMENTE!!!
YO NO SÉ QUIÉN GANARÁ PERO SEGURO ESTÁ QUE NO SERÁ TAN SENCILLO ACABAR CON NUESTROS COLORES... AL FIN Y AL CABO ESTAMOS EN PRIMERAA!!!ESTAMOS EN FORMAA!!jajajaja!!
ESPERO PODER PRESENCIAR EL PARTIDO, PERO MÁS AUN LA ZAMBOOOMBAAA!!!
¡¡¡¡¡PREPARAR EL CUERPO PA LA FIESTA Y DEJARSE DE PREPARÁRLO PARA EL PARTIDO QUE LO DIVERTIDO LLEGA DESPUÉS!!!!
YA QUEDA MENOS PARA EL ENCUENTRO, DISFRUTAD HASTA ENTONCES Y DEJAR A MARTITA TRANQUILA!!
BESOS Y ABRAZOS A REPARTIR CONVENIENTEMENTE

MONI

seluman80
05-12-05, 08:20:02
Bueno bueno veo que el ambiente se esta poniendo al rojo vivo, pero a mi me gsutaria saber una cosa:

¿A QUE HORA JUGAMOS EL VIERNES?

Para irme planificando vamos.

Un abrazo a todos,

Selu.

jamontes
05-12-05, 13:43:47
Pues si no me equivoco, se ha quedado a las 5 para empezar a las 5 y media... por cierto Selu, cuenta con mi camiseta como to los años...

Un saludo.... y....

YA SOLO QUEDAN 4 DIAS!!!!

A POR ELLOSSS.. OEEEEEEE!!!:sm_animan

Paco Calancha
05-12-05, 21:18:48
Este año ganamos seguro!!!!

06-12-05, 12:56:17
PARTE MEDICO DEL EQUIPO DE LAS PIJOTAS GADITANAS:

Oscar: siguen sus problemas de espalda debido a una lumbalgia postesfuerzo. Se le recomienda 5 días de reposo, tiempo muy justo.

Antuan: leves molestias en el sóleo de la pierna derecha. Fue expuesto a una prueba ecográfica sin reseñar microrrotura alguna. Mañana entrenará con normalidad.

Chumi: esguince leve grado 1 en tobillo izquierdo. Tratamiento con antiinflamatorios y reposo. Duda para el partido,necesitará sucesivas infiltraciones de Barbadillo de aquí al viernes.

Alberto: Contusiones varias por las numerosas entradas que sufrió el sábado en el minipartido. Estará sin problemas.

Kike: se resintió de su rodilla. Ecografia de rutina sin datos de interés.

Juan: sobrecarga muscular debido al gran esfuerzo realizado el sabado. Se le aconseja reposo absoluto y dieta ligera.

Nano: pequeña afectacion del ligamento cruzado posterior de su rodilla. Duda hasta ultima hora. De momento está en la convocatoria. Se le realizarán infiltraciones.

Javi Ferrer: máñana se dará el alta médica.

Edu de Jeré
07-12-05, 11:13:32
Weno señores!
Este año disputo mi primer derby y no solo ganaremos por el equipo tan bien conjuntado que tenemos sino por el gran cuerpo tecnico del que disponemos.
El entrenador es el mundialmente conocido por el mundillo cofrade, se trata de Pablito, acompañado en sus labores por Ponxi, el mañico cósmico.
Me acabo de enterar por la agencia EFE que contamos con la asistencia del ex galáctico Lucio. Ole tuuuuuuu! Que sera de gran ayuda para que este equipo logre una gran victoria.

Nada mas que contar.

11407....YO SI

Carlos del Barc
07-12-05, 18:26:15
Bueno bueno bueno... casi casi que llegó la hora de la verdad. Y como esto se acerca, vamos a ir respondiendo preguntas que seguro os estais haciendo (sobre todo los gaditas).
En cuanto a los banquillos. Ya lo ha desvelado Edu... pero no del todo... hay una sorpresita. Acompañando a Pablo de Santiago y a su segundo Ponchy, estará el técnico traido desde la capital hispalense, Don Francisco Moreno, alias "Pacote". Dilatada experiencia la del mister en esto de los campos de fútbol.
La otra gran incognita es la de saber la lista de convocados. Tras un mes pensando quienes serían los elegidos, no me queda otra que decir que simplemente son, los que había. Sí, sí... los que había... "los cuatro viejos quemaos". Así las cosas, ahí va:

Edu.
Alberto Solis
Alberto Montesdeoca.
Diego del Barco Sm.
Paco Calancha Sm.
Lucio Bezana Sm.
Alberto del Barco.
Jose Mi.
Juan de Haro.
Carlos del Barco.

Si no hay sorpresas, ni recuperaciones de ultimísima hora, somos los que estamos y estamos los que somos... "los cuatro viejos quemaos" de toda la vida.
Para las gradas se perfilan como titulares:

Mari Carmen.
Patry.
Aurora.
Sete.
Lucía.
Los hermanos Ventisca (Ale y Jaime).
Almudena, venida de la autentica capital (Madrid)
La otra Patry.
Sole.
Antonio.
Maria García.
Pili.
Mari Carmen Domouso.
Cristina M.
Inma.
Y muchos más...

Sin más me despido hasta la fecha del partido, el próximo viernes. No os pongais tan tensos... la tensión no es recomendable para el día a día...
Un abrazo!!!

seluman80
07-12-05, 18:33:54
A que hora quedamos???

07-12-05, 21:02:36
Selu desde Cadiz quedamos a las 16:15 en san felipe para salir de inmediato. Alli nos repartiremos en los coches que haya. vemoooooo

Pili
08-12-05, 13:23:12
URGENTE
El derby entre Jerez-Cádiz ha sido cambiado de hora, es a las 19h.
Si los de Cádiz teneis alguna duda hablarlo con Javi Iglesias y los de Jerez con Paco Calancha o Carlos del Barco

Besos

08-12-05, 15:09:44
Ya he podido informarme que como sospechais que podemos daros una paliza, pues nos intentais mermar la motivacion aconsejándonos con que no llevemos la elástica amarilla, jajajajja.... (es bromita). Da igual con ella o sin ella la intensidad será la misma o ahora incluso mayor. Por lo del riesgo de uqe hayan xerecistas por el patio es lógico, pero si está vacio el patio podriamos no?? aunque dudo que lo esté. Bueno un abrazoooooooo

aurora.cobos
09-12-05, 18:31:44
Desde este magico despachito de pastoral oigo al Equipo, que se encuentra concentrado con sus misters (ataviados con chaquetones y gabardinas que les diferencian del resto, y es que aquí lo de la clase, ya se sabe!!) recibiendo las últimas indicaciones, para prepararse para el GRAN TRIUNFO. Resulta casi emocionante escucharles: Un equipo unido, todos a una, de la mano, construyendo jugada a jugada, pasito a paso la GRAN VICTORIA.
Queda poco tiempo, el equipo de animadoras comienza a preparar los pompones y comienza el calentamiento para este gran partido FRATERNO.
Desearnos suerte, aunque intuimos que no será necesaria, dada la preparación y las ganas de este equipo que no duda en vestirse de amarillo para en cierta forma compartir la victoria con el equipo capitalino.

jamontes
10-12-05, 13:40:23
Buenas a todos!!!

Ya pasó el derbi, para seguir igualando la cosa, el quinto partido, se saldó con un empate a 4, con lo que el global queda con 2 victorias para cada equipo y un empate.

El partido tuvo un parte para cada uno, en el descanso el marcador reflejaba un claro 3-0 y todo hacia indicar que esto seria un paseo militar, pero tras el descanso nos entró una pajara y una serie de lesiones que mermaron el banquillo local y Cadiz se puso co 4-3 en el marcador.

Los ultimos instantes fueron de nervisiosismos, con el 4-4 y un corner a favor de los visitantes con el partido practicamente acabado, y de ahi... A LA ZAMBOMBAAAA!!

Estuvo genial, y para los amantes de las estadisticas, se rumorea que hubo gente que salió del colegio pasadas las 6 de la mañana.

Bueno saludos a todos... y una pregunta: ¿Cuanto queda para la próxima?

Antuan
10-12-05, 16:36:16
Crónica del Partido

A eso de las 7:30 saltaron los dos equipos al terreno de juego del "Arena Stadium" para comenzar con el calentamiento. En las gradas se respiraba un gran ambiente futbolístico, la afición pedánea animaba con numerosos pompones y la capitalina animaba con numerosa algarabía y dejándose las gargantas.

El partido comenzó y el equipo Pedáneo salió al ataque mientras que los capitalinos estaban un poco emparrillados y sorprendidos por la vestimenta de los rivales, que raramente iban de amarillos, buen detalle por su parte. El continuo ataque seguía acechando la portería defendida por Fernando hasta que en una jugada embarullada el enorme delantero-centro-chupaposte Josemi abrió el marcador y la afición pedánea saltó de alegría en la banda. El equipo capitalino pasó de amedrentarse y en la siguiente jugada tuvo la ocasión de empatar en una jugada personal de Jero pero éste llegó con poca fuerza al balón y el portero Del Barco atajó sin problemas. Los capitalinos seguían acechando y en una falta sacada por Pierre, Antuan peinó el balón rozando el larguero. Los capitalinos fallaban y fueron los pedáneos los que pusieron el 2º tanto en el marcador. Para variar ya con 2-0 en el eletrónico sin pilas del Arena Estadium los gaditanos fallaban en los pases y en uno de estos fallos de nuevo el enorme delantero centro Josemi, recogió otro rechace y mientras chupaba el poste empujó un balón y colocó un 3-0 quea priori parecía inalcanzable para los capitalinos. Jero dispuso de otra ocasión pero su lanzamiento lo atrapó Del Barco. Los dos equipo se marcharon al descanso con el contundente 3-0.

Los Capitalinos tuvieron un rato de conversación y analizaron lo ocurrido en el campo. Esto sirvió de mucho y salieron con mucha garra, donde solo apareción un equipo. Continuos lanzamientos a portería que atajaba el portero o salían cercanamente de los palos, hasta que el gran Selu enganchó un derechazo desde fuera del área que nada pudo hacer el guardameta. 3-1 y solo se escuchaban a los gaditanos. Muy seguidamente Jero enganchó otro lnzamiento este desde dentro del área y colocó un ajustado 3-2. Los pedáneos seguía amedrentados y esa desconcentración llegó a que se produjera el empate en el marcador, de nuevo Jero en jugada personal lanzó a portería y batió al guardameta. 3-3 y parecieron que los pedáneos se despiertan pero están algo lentos y un pelín guarros y tras una jugada colectiva el balón llega a los pies de Nano que tras regatearse al gran Paco Calancha es derribado por el dorsal nº2. Penalty clarísimo. Comienza una trifulca en el terreno de juego y el Insigne Capitán gaditano el gran Juan salta al terreno para lanzar la pena máxima. Éste de gran zurdazo ajustado al larguero colocó la remontada que parecía inalcanzable al descanso 3-4. el ambiente estaba tenso y Josemi y Nando se dirigieron unas palabritas las cuales acabaron en un pequeño resbalón de Josemi en el saque de centro trás el último gol. Los pedáneos resurgen y en un fallo garrafal del gallo, digo del Kike, uno de ellos que no se quien era colocó el empate a 4 que no se movería al final. La polémica siguió y en un ataque por la banda derecha Antuan cógió el esférico y en un alarde de casta y calidad técnica se regateó a dos y casi llegando al área entre tres contrario Paco Calancha, Del Barco y el dorsal nº2 es derribado en falta y se provoca la segunda trifulca. Pierre lanzó la falta malamente y la jugada acabó sin consecuencias. La polémica final llegó cuando el árbitro desaparecido todo el partido pitó el final del partido cuando los capitalinos iban a sacar un córner. Además todavía no se habían contado los 35 minutos de la segunda parte. El corner se sacó sin mayores consecuencias y ya si se pitó el final del encuentro.

Los jugadores de ambos bandos se saludaron y se hicieron la foto de rigor. Para finalizar solo comentar que los gaditanos han hecho historia y han roto la monotonía de victorias locales. Empate muy justo.

Luego os haré la crónica de la zambombá. Saludos pa mis fraternos buenos ahi

Redacciones en Adobo. C/ Ciudad de Marrakesh

VicenteRC
10-12-05, 20:07:22
Aunque no hubo plena satisfacción deportiva pa mis colores (amarillo en este caso, quién me lo iba a decir... si es que lo que no haga Fraternidades...), sí disfruté como un enano el ratito que eché con Luisa, Lucio y Javi (los únicos neutrales al venir de La Línea, que por cierto deberían haber cogido el silbato y los banderines de "Línea"), con la hinchada gaditana con los veteranos Paquito Doña, Javi Ferrer, María etc. a la cabeza, los seguidores jerezanos azuzados por un genial grupo de animadoras, y los ajogados deportistas que de periódicamente visitaban el banquillo, que aprovechaban para cambiar impresiones con el aficionado de a pie.

Y sobre todo disfruté de conocer a tanta cantera nueva, y no hablo ya de la deportiva (que la hay y por los dos bandos), sino de la savia nueva que entra en Fraternidades. Bienvenidos. Supongo que ya os vais enterando de qué va esto. Haced lo que Él os diga.

Un abrazo.

Mercedes de la Cuadra
11-12-05, 11:38:59
Hola a tossssssss,:japan_che

Nos teníais a todos los laicos marianistas pendientes del Derby, y cuando digo a todos es... a tó er mundo.
Yo apostaba claramente por los blanquiazules, aunque yo debería ser imparcial pero... :japan_ton la tierra es la tierra. Me hubiera gustado estar, si no recuerdo mal ha sido el primero al que he faltado y no ha sido por ser políticamente correcto, sino por los viajitos.

He estado estos días fuera de los jereles, con la Family Marianista. He estado en Valencia en las Consagraciones temporales y definitivas, me hicieron una invitación los de la Provincia de Zaragoza y no puede reusar. Luego estuve en Sigüenza en la Junta General de la CEMI a lo que tampoco dije no a la invitación y alli estuve o mejor dicho estuvimos los miembros del Consejo de Familia Marianista, para todas las ramas de esta magnífica Family que somos.

Han sido ellos los que me preguntaban oye oye cuándo era el DERBY. Me lo preguntó Isabel Frías (Responsable Provincial de las Frater de Zaragoza), me decía... llama llama a ver cómo han quedado, luego también me lo preguntaban miembros de la CEMI, teníais en un tris a todos pa que luego digan...

Ya nos diréis cuándo es la rebancha,
:japan_kis

Antuan
11-12-05, 21:40:26
Crónica de la Zambombá

Después de una duchitas bien calentitas pues comenzó a lo que mayormente se denomina zambombá. Una hoguera en el centro y se picó algo de comer con los manjares que cada uno llevamos (tortillas, saladitos, patatas fritas, embutidos, ensaladas, empanadas,....). Ya después pues empezamos con los polvorones, turrones y anis.

Comienzan los cantes y el cachondeo puro y duro. El coro improvisadamente formado delante de un vestuario canta villancicos populares y otros no tan populares, los demás acompañan con sus tímidas voces. Al fondo empieza ya el cachondeo de los gaditanos, pa variar dando la nota y empiezan a hacer pasillitos, por ahi pasaron Josemi, María, Paco Calancha, Marta, Carmen Alfaro, el genuino unico y galáctico Juan,....). Josemi da vueltas con la botella de anis del mono en mano, Nicolay muestra sus dotes artísticas con el villancico Currí-currí-currí, a María se le pierde un pendiente, Juan sale a bailar con su inseparable señora, Lucio y otro caballero meten en la hoguera una tabla gigante con las miradas atentas y sorprendidas de los presentes. Los villancicos se van apagando y el corrito se va disolviendo. La hoguera empieza a meter petardazos, parece que se estan haciendo palomitas, Lucio empieza a apagarlo recordando su pasado de bombero. Los juanillos son en junio. Los más mayores empiezan a marcharse.

Aparece de la nada una guitarra y tímidamente al fondo empiezan a sonar acordes y letras de carnavales, a la vez empiezan a aparecer botellitas de wisky y se recolectan euros pa el hielo y los vasos. Se forma un corro grande en el centro y se alterna carnaval con villancicos. La gente empieza a estar más contenta de lo debido. Se canta, se canta, se canta mucho de los presentes comienzan a estar en su salsa. Se cantan alegrías y colombianas y el gran Juan baila y canta. Se ve que lo esta flipando.

La gente se va marchando pero al final acaban los mismos de siempre, Oscar y su señora María, Buba, María de Jeré, Mari Carmen, Pierre, Jero, Nando, Antuan,...... se canta to el repertorio típico del gadita, el Vaporcito, Los Duros Antiguos, Man dicho que el Amarillo, Por cada Mirada,.... A eso de las 6:30 se corta el tema del todo y se recogen mesas, bancos, basuras. Los que nos quedamos alli nos dirigimos hacia una sala parroquial, al lado de los Scouts para pasar la noche..... weno pasar el amanecer y la mañana jejejejejeje. Se echan los sacos y esterillas al suelo, del carajo pa el reuma y la espalda.

A las 11 de la mañana suena el móvil de Carmen Alfaro y como se le cae lo que tiene lo deja sonando y molesta un montón, la gente se desvela. Mientras recojemos las cosas aparecen Diego del Barco y Paco Calancha. Nos fuimos a desayunar a un bar cercano, e invitó la fraternidad jerezana, buen detalle, muchas gracias. A las 13 horas salimos destino a Cádiz. Fantástica noche de convivencia y cachondeo, pronto volveremos.

Ir subiendo fotillos y eso.

Redacciones en Adobo, c/ Ciudad de Marrakesh

seluman80
13-12-05, 08:47:58
CRONICA DE UN DERBY Y UNA ZAMBOMBA.

JEREZ 9 DICIEMBRE 2005-12-10

Hola a todos:

Todo comenzó a las 19 de la tarde cuando todos los miembros de los equipos estaban en el terreno de juego. Después de un año volvía el gran derby que todos esperábamos. La historia de estos encuentros estaba totalmente igualada, quien ganaría esta vez?. Por estadística les tocaba a los que jugaban en casa, pero se cumpliría esta vez también?.

En esta ocasión el equipo gaditano había realizado una importante política de fichajes de gente joven de “La Fe con leche” que mezclados con la veteranía del resto de fraternos le daba al equipo un aire distinto y renovado respecto al año anterior.

El equipo jerezano se presentaba con menos efectivos que el contrario pero no por ello de menor calidad como bien demostraron. Mención especial a ambas hinchadas, más numerosa la que jugaba en casa pero más mérito tenían las aficionadas y aficionados desplazados desde Cádiz para seguir a su equipo. Gracias!

El equipo de Jerez jugó con camiseta amarilla y los de Cádiz de blanco. Cosas de la vida.

El partido comenzaba.

Las alineaciones:

Cádiz: Fernando, Josué, Jero, Antuan, Pierre, Buba, Oscar, Kike, Dani, Selu, Chumi, Alberto, Willy, Juan, Nano.

Jerez: Edu.,Alberto Solis, Alberto Montes de oca., Diego del Barco Sm. , Paco Calancha Sm., Lucio Bezana Sm., Alberto del Barco., Jose Mi., Juan de Haro.,Carlos del Barco.

El arbitro bien en líneas generales. Algún que otro gol en claro fuera de juego y debió sacar alguna que otra tarjeta amarilla. Penalti claro y sin ninguna duda. Para el próximo año repetimos. Imperó la deportividad y pasó desapercibido.

Goles:

Primera parte: Jerez 3 – Cádiz 0 (Josemi 2)
Segunda parte: Jerez 3 – Cádiz 4 (Selu, Jero 2, Juan)
Jerez 4 – Cádiz 4 (Edu)

El partido:

Comenzó el partido y los jugadores de Jerez salieron mucho mejor plantados en el campo y como consecuencia de ello el marcador reflejó la superioridad en el primer tiempo.

Los dos primeros goles fueron en un minuto de desconcierto de la defensa local. El primero de ellos fue tras recoger le delantero centro Josemí un rechace del portero cadista tras una gran parada. El público pidió fuera de juego pero el gol subió al marcador. El tercer gol fue también muy parecido.

El equipo de Cádiz no estaba para nada bien situado y los cambios parece que no les sentaba bien, nos descolocábamos con facilidad. Todos queríamos que el primer tiempo acabara. Jugamos dos tiempos de 35 minutos.

La segunda parte fue otra historia completamente diferente. En el descanso hubo charla entre los miembros del equipo en el centro del campo convocados por el mister Oscar. Había que arreglar nuestra imagen y juego en la segunda parte. Todos llegamos a la conclusión de que había que salir a por todas sin más. Así fue.

En el segundo tiempo anulamos al equipo contrario, la presión fue asfixiante y no les dejábamos sacar el balón ni pensar. La táctica clarísima fue un 3 - 1- 3. Tres defensas bien cerrados atrás, un centrocampista que ayudaba a sacar el balón y también ayudaba en la presión y recogía balones en los rechaces y balones aéreos en el centro del campo y luego una línea de 3 delanteros que presionaban incansablemente y se ayudaban mutuamente y también salían al contragolpe. Robamos más balones y nos hicimos con el control del partido.

Al inicio de la segunda parte tuvimos algunas ocasiones claras (nada que ver con la primera parte que apenas llegamos). Pero no fue hasta el gol de Selu, un trayazo desde larga distancia a la base del palo, contra el que nada pudo hacer el portero cuando empezamos a creernos de verdad la remontada.

El equipo Jerezano acusó psicológicamente el golpe y a partir de ese gol nos vinimos aun más arriba también parecía que estábamos mejor físicamente.. Luego vinieron dos goles de Jero, gran debut el suyo, y habíamos conseguido el empate, increíble pero cierto. Aun quedaba tiempo para ganar y en una muy buena jugada personal de David (Nano), un defensa jerezano le hizo penalti. Sin maldad alguna fue una falta normal pero resulto ser dentro del área con lo que supuso penalti para los gaditanos. Quien tiró ese penalti?, pues por supuesto el mas veterano, Juan. Toda la responsabilidad para el y Gol por la escuadra, lo tiro arriba y bien, imparable para el portero. Nos poníamos por delante en el marcador a falta de poco mas de 5 minutos para el final.

En la segunda parte dispusieron de alguna ocasión pero la única gran ocasión que tuvieron al final del partido la aprovecharon para empatar a 4. Fue por una indecisión en la defensa tras la cual marcaron el 4 gol. Casi no quedaba tiempo para más. Empate histórico cadista. El año que viene habrá que ver si deshacemos el empate.

Empate a ilusión y deportividad también y empate en ganas de pasarlo bien. Como se pudo ver todos disfrutamos del encuentro tanto jugando como los que animaron. Al final foto de hermandad y todos a celebrarlo en la gran Zambomba.

La comida la llevamos entre todos y cantamos muchos villancico en un ambiente navideño y de fraternidad. La fiesta creo se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Quien puede pedir más?. El año que viene más.

Un abrazo,

Selu.

PD: Para Álvaro, este mensaje lo puedes utilizar completo o resumido como quieras para articulo del crónicas marianas ok? te cedo los derechos .;)

seluman80
14-12-05, 10:00:39
Aqui teneis las fotos del derby en la galeria.

www.marianistas.org/galeria/DerbyFraternoDic2005 (http://www.marianistas.org/galeria/DerbyFraternoDic2005)

Gracias a Almu y Cristina!

Si teneis mas fotos enviadmelas y las cuelgo.

Selu.

seluman80
15-12-05, 08:33:49
Hay mas fotos en la galeria. gracias Carmen!

www.marianistas.org/galeria/DerbyFraternoDic2005 (http://www.marianistas.org/galeria/DerbyFraternoDic2005)

Selu.