Ver versión completa : Nuestro foro: ¡Sigamos dando guerra! (gen. 88)
Jabitxin
26-11-05, 12:23:09
Wenas compañeros!
Qué tal? Ayer, yendo a la oración la Loro se nos quejó porque nosotros no teníamos foro, pues bueno vamos a tenerlo aquí para seguir dando guerra.
Este es un foro con miras de futuro. Pensad que este año es el último que pasamos todos juntos, suena triste sí, pero es la realidad. Por eso quiero empezar este tema, un tema sin ningún tipo de restricción, para que el año que viene cuando empecemos la uni tengamos un sitio donde encontrarnos, recordar cosas...
Me alegra mogollón haber tenido estos pedazo compañeros en estos años, somos el mejor curso con diferencia! No se nos puede comparar con los otros cursos, SOMOS LOS MEJORES!! Jejeje, y para que quede constancia de esto, espero que escribáis por aquí eh?
Pues eso bitxos! Nos vemos! Besos y Abrazos!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3826&stc=1&d=1133004299
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3827&stc=1&d=1133004299
:japan_cheWolaaaaaaaa!!! :japan_ang
Ese foro de 2º bachiller que nos ha abierto Javi!!! Eso sí, ahora que os da a muchos por volver a los foros, y no se os ocurre por vuestro propio foro... Os voy a dar panda de somonos!!! Bueno, que sepáis que la "goordi" no va a fallar en esto eh?
A ver qué nos preparáis para el viernes pa la velada!! Va a ser guay, vuestra última velada!! Habrá que pasarlo bien.
Por cierto, los representantes que fuimos a la oración del viernes de la diócesis, os podemos cómo fue la cosa. Lo mejor para algunos fue la bombilla, que casi se emociona y todo Maitane, y Miren con sus castañas... Si es que, hay para todos. Jeje! A ver si me pasan la foto que nos hicieron y l ap ongo por aquí.
Bueno, que toca comer. Besos a todos y os espero por aquí cuanto antes!! Que se note tb en los foros qué curso es el más grandeeee!!!
Gukotiko
27-11-05, 22:06:46
Bo q patxa!??
Ese Jabi, ya era ora de q tuviesemos foro, asi m voy animando a escribir mas
Loro q es eso d ultima velada, si este año algunos ya llevamos 2, y ademas ya sacaremos algo d miedo los de 2º alla x primavera
Na mas a ver si se va animando este foro
Arriba 2º Bachiller !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wenas!!!!
Me acabo d eenterar q tenemos foro!!!q way!!!tenemos q estar a tope con nuestro foro y con el curso e? q como a dixo jabi e snuestro año...q triste!!snif snif
dentro d epokoya llegan los campamento s d enavidad y espero q superen a los del año pasao!!o9s acordais cmo la liamso??7 te la meto como un cohete...jeje en fin q deicr q estos aaños en elñkarbidea estan siendo maravillosos,cada vez con mas emociones fuertes,con nuevas experiencias...nose q me voy aponer a llorar!!
weno pos lo dicho el viernes la velada...abra q prepararla muy bien!!Jabi si s eme ocurre algo mas te digo ok??
venga un besazo a todos!!!!!!!!!!!
ale 2bnatx!!
Si señor!!! 2 personas que entran al foro... Hay que dar la noticia de que esto existe para que venga la gente. De hecho, las noticias de la velada las vais a dar aquí ok? No podéis dar pistas de lo que vayáis preparando o lo que queráis.
A todo esto: ya está la carta de la velada deportiva (de deporte) en la web (www.elkarbidea.org (http://www.elkarbidea.org)) en el apartado de circulares ok?. Os la descargais ahí. Y si alguien no tiene internet, se la pasais para fotocopiar o como veais, jeje. Rincón, digo que es vuestra última velada, como chavales al menos... Jejeje.
Hay gente que no estuvo el viernes y que igual no sabe nada, así que podéis pasar la noticia de la velada.
Y en nada, para mañana o pasao, tendremos renovada nuestra sección de noticias! Si se os ocurren noticias que poner, e incluso queréis redactar alguna vosotros o poner algo, nos lo decís.
Marta, Javi, etc... Ya que os emocionais al escribir por aquí, podéis ir poniedno anécdotas que os hayan pasao durante vuestra etapa por Elkarbidea no? Así la gente ya tiene algo que poner. Podemos poner fotos míticas... Como veais! Pero caña al foro chavalessss.
Ale, mejor curso de Elkar, sus dejo! Besos!
Wenas a todos!!!
Hombre ahora los de 2º tenemos un foro pa nosotros. QUe ganas de que llegue el viernes a ver ese peazo velada que hacemos. A ver como nos lo pasamos, supongo que bien, como sino.
Pos na gente nos vemos el viernes.
Agur y que todos lo paseis bien.
MAITANE
28-11-05, 21:05:21
WENAS GENTE!! :xlam_wink
Weno,weno..ese foro q nos a montao el Jabitxu...Ya q me pasaba x aki..pos q menos q scribir pa dar a esto un poko de vidilla, no??Si esq pa algo somos la mejor generación!! q no se diga!!! ( aunq los txikis de Primero tb son los craks e!! jeje) Buf..nuestro ultimo año por este kole e ( si Dios kiere...jeje)...pos si q da penika..xo vaya...más excusa pa disfrutar a tope esto!
Y komo no..nuestro ultimo año de campamentos de Navidad...aí si q nos tenemos q lucir...habrá q preparar algo xulo...pa q vea la gente lo grande q somos!!Weno..pos espero q este foro duré pa muxos años..y q siempre nos akordemos de estos momentazos vividos x aki...los mejores, hasta el momnto..
Muxus!!!!
P.d.Siempre hay q poner algo de posdata...jeje
Me gusta que también en los foros se empiece a notar cuál es la mejor generación de todo el universo Guinomai, jejeje...
Me cuelo en vuestro txokito para deciros que me acuerdo mogollón de todos vosotros y que en Chamis ya estamos trabajando con toda la ilusión en nuestra increíble convivencia provincial. ¡Va a ser una fiestaaaaaaa! :japan_gri:japan_gri:japan_gri
Me alegra una barbaridad que enviéis una representación tan sensacional al Encuentro de Milán. Ya cuento los días que faltan para ver a esos 63 jóvenes de la Family juntos en Zaragoza y camino de Italia, al encuentro de tan hermosa fuente de confianza y del abrazo de Dios.
Por cierto, si no me equivoco... ¡hoy hay un cumpleaños que felicitar!
:ch_tarta:
ZORIONAK, KARMELE!!!
Recordad también que esta tarde vuestros compañeros de Xaire celebran su Confirmación. Qué mejor día para tenerles bien presentes en el corazón y estar con ellos desde una distancia que puede ser siempre cercanía si así lo queremos.
¡Nos vemos muy pronto, Elkarbidea! ;)
-Jorge-
29-11-05, 18:19:46
Hay que ver estos que aplicados son...jeje
Me paso para saludaros, más que nada porque hablar como que hablamos to los días. Ya era hora de que tuvierais un foro propio, que somos la mejor generación!!!! Decir que yo no voy este puente de la Inmaculdada (OOOHHHHHHH), lo siento pero ya hay mucho viaje programado... jeje.
Por último.... ZORIONAK KARMELE!!!!!!! Se que es una put...cumplir los años tan tarde, lo siento a mi me quedan menos de dos meses pa los 18 jeje. Uy Miren, que tu a estas horas aun tienes 16 jejejeje.
Pues nada Elkarbidea un fuerte abrazo!!!!!
Beni.
Oleeee! Nueva gente que escribe, y hasta visitantes!!! Este va genial.
Por cierto, es verdad, es el cumple de una de las nuestras...
ZORIONAK KARMELE!!!
A ver cuando te vemos por los foros killa. Esperemos que el viernes nos invites a una tarta o algo para celebrarlo no? Jejeje. Un besote majaaaa!!
Pos nada, os dejo. Voy a visitar otros foros.
Jabitxin
29-11-05, 19:56:58
Wenas! Jejeje, se nota que la existencia de este foro va llegando poco a poco a la gente eh?? Y aparecen por aquí mañicos a felicitar a la gente! Jejej. Si esque... Donde esté la generacion del 88 que se quite todas las demás!
Pues eso, karmele, te he felicitado vairas veces ya, así que creo q no hace falta que lo vuelva a poner aquí no?? Jejeje, pues eso.
Ale, gentucilla, besos y abrazos!
Xabi Espejo
29-11-05, 20:27:13
KE PASA GENTEEEE!!! ke tal?? joe, me acabo de enterar hoy ke teniamos foro propio, tengo ke meterme mas a menudo e, ademas con eso de escribir tb en el de 1º ke tb chana un wevo.....
antes de nada :
ZORIONAK KARMELE!!!
ke se te nota en la tele!!! sabemos la edad ke tienes!!!! jaja, como dice esa pedazo cancion de los deliencuentes!! jaja
nada oye, a seguir bien!! agur fenomenos!!
Gukotiko
29-11-05, 22:53:48
Q patxa !?????
Ai q animar este foro ¿e?, q se note kienes somos
Felicidades KARMELE !!!!!!!!!!!!
Na mas, nos vemos n la velada del viernes, q por cierto Jabi habra q preparar algo ¿no?
A seguir bien
Otro cumple de otra de mis niñas!!!
ZORIONAK MIREN!!!!
Cumpleaños felizzzz, cumpleaños felizzzz!!! Os podéis juntar Karmele y tú para el llevarnos el postra a la velada... Yo... Por comentarlo...
Ya os cantaremos al menos!!!
Muchos besos wapa, y que cumplas muchos más (con nosotros, claro, aunque no sea de chavala).
Alvarito
30-11-05, 09:54:21
Maruja espero que vayas al campamento de navidad . Si no me conoces soy ancleto.Ay cre que el karbidea ya tiene bastante vida como para que tu le des mas.:am_tongue
Wenas!!!
q tal??ZORIONAK MIRENTXU!!!q tal un año mas??jee
oye este foro s e va animadno e?:-) por cierto BENI q melenas so n esas???en fin q e alucinao!!! la velada ya se acerca...abra q preparar algo no??weno os dejo xq me voy a entrenar....
a!os voy a contar un xiste muy viejo xo q me lo contarpon el otro dia y ...jajajajajajaja-->"era un hombre con la cabeza tan pequeña tan pequeña q no le cabia la menor duda"jajajajajajjaj
veng aun besitooooo
-Jorge-
30-11-05, 20:20:13
Y otra vez que felicito a Miren, por enesima vez. ZORIONAK MIREN!!! xd
Marta mis melenas?? mmm el resultado de llevar más de un año sin visitar al peluquero jeje y no me digas que me lo corte porque no voy a hacerlo (hasta que me de la venada y me lo rape xd).
Karmele!!!!
30-11-05, 20:48:28
beuno bueno.. lo k m toy agoviando..ms iento stupida.. yevo scribiendo 3 veces y no s ek pasa peor k no sale!!soy yo k soy algo tontika...xo weno..jue k desesperant jajaj.ZORIONAK MIREN1!!ya t e felicitau antes epro wneo aki pa k lo veas bien!!!muxas grasias a to2 x felicitarm ayer ms enti special y to jejeje grasias x star aki y ya sabeis k yo toy aki pa lo k kerais!! muxos bsiks!!!
:ch_tarta::ch_tarta:¡¡Felicidades Miren!!:ch_tarta::ch_tarta:
:ch_f_palo
ZORIONAK MIREN!!!
Durante todo el día te he tenido muy presente. 365 nuevos amaneceres se abren ante ti, cargados de sueños y esperanza, de un porvenir rebosante de vida que espera que apuestes a fondo perdido.
¡Disfrútalo!
Por cierto, generación del 88... ¿ya sabéis quién es la nueva master moderator de los foros de Elkarbidea? Jejeje...
Wei foreritos míos!!!
Ya os vais preparando para la gran velada del viernes??? Va ser genial eh! Ayer ya me dijeron algo Javi y Rincón de lo que están pensando, y aparte nuestros monis Óscar y Koldo tb están preparando alguna sorpresa bastante graciosa... Jejeje!!!
Os voy a dejar unas fotos de la oración de adviento a la que fuimos el viernes pasado, para que recordéis lo que vivimos y para que el resto se apunten para la próxima ves. Miren L., a ver si recuerdas tu contraseña y entras al menos a poner algo de las fotos (para decir qué ricas las castañas, o Maitane que diga cómo molaba la bombilla)... Y la Mirentxu que ni entra aunque le feliciten el cumple. Aprende de Karmele!!!
Por cierto, daros un voltio por la web que al final parece que ahí se desvela el tema de Navidad!! Este año aprovechad ese campamento a tope eh? Todos juntos a Murguía! Además, vamos renovando la página y ya marcamos hasta las novedades!
Ale, aquí os dejo las fotos... TRAS LA ESTRELLA!!:
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3909&stc=1&d=1133450837
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3910&stc=1&d=1133450837
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3911&stc=1&d=1133450837
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3912&stc=1&d=1133450837
Ale, agur wap@s!!!
HOLA
Gracias una vez más a todos por felicitarme!! sois geniales!!
Bueno este foro tiene mucha vida eee.. y seguro que va a tener muchas más después de esa velada de mañana.
Xcierto q todos los de aki somo premonis eee q pasa??
MUXUS A TODOS!!!!
Jabitxin
01-12-05, 22:17:06
Wenas!
Qué tal? Qué ganas de la velada!! Si esque... Lo que consigue nuestro curso, quedarse a dormir en el colegio!!!
Weno, y ya pensando en el campamento de Navidad... Que también hay ganas!
Bueno, que se vaya animando la gente a escribir, que este foro va tomando vida poco a poco! Weno, besos y abrazos!
Holaaaa!!!
Estoy muerta de sueño, pero no podía dormir sin antes dejaros un mensajito...
Para empezar, ya tenemos noticia de la velada en nuestro rinconcito de nuestra querida web, con acceso directo a toooodas las fotos de la noche. Ha estado genial, de verdad, gracias por cómo os lo currais. En la oración si que di un saquito de sal, y quería seguir, pero es que os miraba uno a uno y quería daros a todos, porque a todos hay que agradeceros todo lo que estáis dando a Elkarbidea, al curso, a los monis, a mi... La verdad que era imposible ir donde todos. GRACIAS A TODOS!
La noche ha estao muy pero que muy bien eh? Oración currada, peli mala pero bueno, juegos... (qué jefes). Pero la verdad que me quedo con el furor eh? Hemos empezao sin más, y al final hasta presentadora y todo. Qué nivel. Qué risas con el bailecito de la banana y todo eso... Y para rematar el sueñecito extra que hemos echao, que mira que levantarnos tan tarde... Desde que han sonao hasta levantarnos... 2 horas!!!. A ver si para otra nos superamos.
Aparte, tenemos que currarnos bien todo lo que os dijimos que tenemos que hacer ok? De lo de los compromisos ya os dejaremos otra vez una noticia en la web, o aquí mismo para ver exactamente cómo quedamos y todo eso ok?
Ale, os voy a dejar la fotico que le he dicho a Xabitxin que le iba a hacer... Jejeje. Qué gracioso.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3928&stc=1&d=1133616913
Ale, agurrr!! Id motivándoos para el campamento de Navidad!!!
Zelako nolako velada!!!!!
Teneis k valorar este gesto, k para k el Janno ( Jans Topo para Andrea) escriba en un foro hace falta una gran voluntad.
Tuvo xula la oracion de la sal, gracias a la k me dieron yo hoy me he ahorrado ir al Eroski Center (consum de toa la p_ _ a vida) a comprar. Eso si por favor la proxima vez que pongais una peli k llegue al grado de DECENTE; pero bueno yo me kede kpon las ganas de exar una Batukilla.
Etxe partido al basket k repaso le dimos al Kupula (la verdad esk solo les ganamos de dos, y por triple in extremis, gran jugador el k lo anotó). Eso si todos los k jugamos a las peliculas y al Furores ese nos dimos kuenta de la conexion entre miren y maitane, la cual se corto en no se k de Con La Luna Llena ( k a mi mas k a peli me suena a canción del Milindri ese ).
Y por ultimo solo keria k hicieramos un momento de reflexion sobre lo k le tuvo k kostar al pobre Rincón no potar.
Y K TIEMBLE MURGUIA ( la luuuuuuuuuuz, aluete a _____ se la mete,..)
P.D: perdón por las tildes k faltan.
Gukotiko
05-12-05, 22:07:43
Q patxa !?????????
Pedazo velada, m lo pase mutxo mejor q en ninguna otra, y eso q no pote (el q casi pota del asco es Pascu despues de acariciar mis pies sudados), eso te pasa por inocente !!!!!!!!!!!!
Loro en la web creo q ai algo mal, pq pone q nosotros celebramos compromisos ¿?¿?¿?¿?¿?, esos no son los de3º ¿?¿?¿?¿?¿?
Na mas, a ir calentando el megasecreto campamento de navidad de este año, y a seguir bien
ZORIONAK AITOR!!!!!
:ch_tarta: :ch_tarta:
:ch_paloma
ZORIONAK AITOR!!!
Espero que hayas disfrutado de un día feliz; espero que los que vengan logren grabar en tu corazón una huella indeleble.
Últimamente pienso mucho en huellas. Me siento afortunado por haber podido sentir cómo las mías se han ido entrecruzando con las tuyas, invitándome a descubrir tu nobleza, tu sensibilidad y tus ganas de vivir dando el ciento por uno.
¡Felices nuevas huellas! ;)
ZORIONAK AITOR!!!
Es un poco tarde, pero bueno, no he podido escribir antes y además ya te he felicitado en persona. Gracias por todo, de corazón. Con gente como tu Elkarbidea es grande.
Ale mis niñ@s de 2º, besosss!!!
Pd: Gracias por lo que os habéis currado lo de hoy... Sin vosotros no hubiera sido posible un momento tan especial para estos 2 campeones.
Pedorrines mios!!! A ver si volvéis por el foro o qué?
Bueno, que sepáis que de momento el primer trimestre con vosotros va genial, pero nos queda acabarlo a tope eh? Tenemos que montar bien lo del viernes (acoradros que nosotros pa las 4 en el cole...), preparar bien lo del campamento de Navidad, e ir con más ganas que nunca a Murguía!!!
Aparte, estuvo guay la celebración de los compromisos de viernes. Encima, fue con la luz de la paz de Belén, que nos costó nuestro esfuerzo llevarla de San Vi al cole... Jejeje. Me encantó ver tanta gente que sigue cogiendo libremente su compromiso con Elkarbidea, en su último curso, dándolo todo, demostrando que seguimos creyendo en lo que hacemos, que vamos a seguir haciendo que sea algo grande. Sois geniales! Hoy mismo colgaré las fotos para que las tengáis.
Por último, gracias a los representantes que os animasteis ayer a acompañarnos en las consagraciones. Fue un momento muy especial, y es precioso compartirlo con vosotros. Está claro que a los que no estábais os tenía también allí, conmigo, presentes a la hora de dar el Sí, porque aunque os parezca raro, sois una parte importante para mí, para seguir dando también pasos personales, aunque sea en fraternidades. Veros a vosotros, ver vuestra luz, me da mucha fuerza.
Bueno, os dejo, a ver si cuelgo fotos. Besos y hasta el viernes!
Jabitxin
28-12-05, 23:41:00
Wenas bitxos!
Ya nos hemos olvidado de esto!
Solo entro para daros una noticia por si lo lee alguien:
Viernes 30 a las 12.00 en el colegio.
Esto es para preparar la despedida y tal. Qué decir, cómo hacerlo y tal. Ale, nos vemos!
Wenas!!
Jabi, yo la verdad es que el viernes no puedo ir porque trabajo, al menos eso intento, las vacaciones dan de si lo que dan.
Pues nada ya me contareís lo que habeís preparado, si necesitais algo en lo que os pueda ayudar ya me direís, y nada ir preparando la mochila, la ropa elegante,los adornos,los dulces, las figuras del Belén, y lo que necesiteís para la despedida , pues nada que ya aprovecho y que si no os veo que tengaís una buena salida y entrada de año.Disfrutad estos días nos vemos el día 3 por la mañana como tarde.Y que el 2006 sea un año lleno de ilusiones y alegrias.
Ah!! eso si no os libraís de mi en el 2006, ya lo siento ,je je!!FELIZ AÑO
URTE BERRI ON
Un abrazo para los Tochos machos y besotes enormes para ellas
Gukotiko
29-12-05, 23:11:21
Guenas !!!!!!!!!
Jope q poco animau anda esto, yo solo escribo pa desearos a tos unas felices navidades y un feliz 2006
Na mas, nos vemos en Murguia
P.D: Alla estaremos mañana Jabi
Somonos mios!!! Perdonad que no me acordaba de lo de las 12! Soy un desastre, si es que tanto con tantas cosas que hacer no dan para mi cabecita... Bueno, confío en vosotros, y aparte tb ya me han contao que el power point va a molar... Y que vamos a llorar... Encima el pedorro de Javi no me deja verlo. Y la carta, pos no se si al final la habéis escrito ya o la hacemis allí. Habrá tiempo si eso.
Ale, besos mis niños!
ola elkarbidea!!!!!
esa generacion del 88...k decir...LA MEJOR!!jejeje k tal os va todo!!?? x aki la verdad esk bte bien xo xa variar ty mala, encasita, con fiebre!!!jajaja si ya lo dice aina...SOMOS GAFESSS!
solo keria saludar k como ya os e dixo ty en casa y to el dia aki..da xa muxo. weno decir especialmente a javiiiiiiii , a mintxuuuuuu y ainaaaa k tengo muxas ganitas de verossss!!!!
en la convi ay k montara e??? y si es en carnavales(cosa k espero k cambien, x vosotros xk aki ya sabeis k casi ni se conoce :ams_tongu ) pos vamos todos disfrazados si ace falta!!!
weno k sepais k teneis una monitora iniwalable!!!k ya la kisieramos muxos!!! loro eres la letxe!!!
besetesssss vitorian@s!!!
elena txiki
05-01-06, 19:18:51
k pasa gente
k sepais k estoy aki pa agradeceos lo bn k me lo e pasao kn vosotros en estos campamentos k sepais k me caeis tos genial aunk kon algunos no e hablao kasi pero da igual. bno k sepais k os kero muxo y k haber si seguimos kompartiendo amistad kon muxox de vosotros
bnga un beso pa tos vosotros k haceis posible (a mi x lo menos) k este kampamento halla dejao huella en nosotros
besos okm
elena
el 18 de enero os espera mi regalo ejjeej
aio besos
wenas!!
Joe pedazo campamento e??nose a mi s eme a pasado super rapido,a la noxe antes de dormirme siepre me venian momentos,como flases,de cosas vividas en campamentos de navidad anteriores...y luego decia,y q voy a hacer yo del 3 al 5 en navidad?sin campamentos ni na,sin cantar con mis grandes compañleros...no se os pone los pelos de punta y cmo un nudo en la garganta al pensar q YA a pasado nuetro ultimo camapmento?
joe la despedida,q mal lo pasamos e?sq ·ELKARBIDEA no es una simple palabra...nose yo no tengo palabras xa definir lo que significa xa mi ete grupo de fe,por mas k kiera...(amistad,compañerismos,fe,alegri, locura...)
nose q escribir,SOLO quiero volver a daros las gracias a todos los de mi curso,xq todos emos aportado algo,somos pekeñas lucecitas xo con muxa fuerza e?
y como dar ls gracias a los monitores,q sois los mejores,q os lo abeis currado otra vez ams mogollon...q GRACIAS x estar SIEMPRE ay!!
weno ya escribire otro dia ok?
ASTALUEGO
wenas!!!
weno solo pasaba pa deciros k weno se os va a exar muxo d mens en los campamentos d navidad k sois una piña flipante y weno k aunk os conozco a pokos i a algunos d oidas k sois geniales la alegria en persona!!!
gracais x alegrar el campamento cn vuestras canciones
y weno espero k el año k viene os vea como monitores siguiendo compartiendo vuestra alegria cn tods los xabales
nose k mas deciros jajaj k la vuelta en el autobus cn vosotrs a sido genial aparte d la letxe k m e metio x retaros jejjeejej
un beso a tods!!!!se os kiere
WENASSSSS
Weno soy ainhoa de 1º de bachiller. Weno no sé muy bien que deciros por que no os conozco mucho, solamente de vista y un poco más, pero muy poquito. Solamente he entrao aquí pa deciros, ke
MUCHAS GRACIAS...
por el ejemplo que dais a las nuevas generaciones de chavales,
por las ganas que poneis en todas las actividades ke se os presentan,
por lo que os currais las cosas,
etc...(muy pero que muy largo):am_wink:
También deciros que como dijo Lander me da mucha pena que vuestra generación ya no vengan más a campamentos como chavales...,que ojlá vengais como monitores, pero que nunca va a ser lo mismo.
Weno y para acabar, ke os currasteís mogollón la velda del primer día, las preguntas que vosotros y pocos más sabíais(y sabíamos jejeje), el power point super chulo con fotos desde 1º de E.S.O., y por supuesto la carta,con la que algunAs de 1º lloramos y otras se nos quedó la lagrimilla cayendo por la cara...
Weno chic@s pos ya no se que más deciros ke no os hayan dicho ya...
Ke se os kiere mucho y los de 1º intentaremos coger vuestro relevo, pero va a ser imposible...:chextr_lu
MUXUS PARA TOD@S
AGUR
HOLA!!
Que penita que nos ha dado a todos q este campamento se haya acabado ya... queríamos estar 5 días más como mínimo!! ya se ha acabado elkarbidea en el sentido de ir de campamentos con todos los cursos para nosotros.. que pena...pero todavia nos quedan muchas cosas, y muchos momentos para dar guerra y aprender más!!
Muchas gracias a todos
MIL BESOS!!!
sara(la loca)
06-01-06, 23:37:01
HOLA GENTE!!!!!!!
Hacia muxo que no entraba a los foros y no sabia que los de 2º tuvieseis foro propio. Bueno pos voy a aprobexar pa deciros que da envidia ver lo unidos que estais,la ilusion que le poneis a todo...la verdad es que sois el modelo a seguir.Deciros que en general sois todos super majos/as, he conocido a pocos pero no hay más que veros pa saberlo.Daros la enhorabuena por la pedazo velada de despedida que os currasteis, que a más de una se nos escaparon algunas lagrimillas aquella noxe.
Bueno pos en general eso, que se os va a exar muxo muxo de menos y que me alegro de haber conocido por lo menos a los que he conocido que espero ver x lo menos como monitores en los proximos años.
MXSSS.
ola!!!!!
acia muxo q no m pasaba por stos foros!!! bono yo soy de los grupos de JAI y me llamo marta!!! solo desearos muy buen año (aunq ya un poco atrasao) y q lo empezeis bien y se os cumplan todos vustros deseos en este año 2006!!! y tb espero q os ayan traido muxos cosas los reyes magos!!!bono, saros una vuelta por nuestro foro!!!!
marta
bokepatxa
12-01-06, 12:07:43
kaaaaaaaaaaaaixo!!! zelan?? bueno, solo me pasaba por aquí para deciros que sois unos cracks y para, de paso, saludar a "NUEVA AMIGA". te acuerdas de nosotras???? muxutxus de parte de: tania (alias také), castillo (alias tillo-tillo), ainhoa (alias antxoa/antxowis/antxoilla y derivados), olaia (alias olaiuki o, en su defecto, gemela), maider (alias maidertxu o, en su defecto, gemela) y de mi parte (alias yo) pues eso, un beso muuuuuu grande y a ver si te pasas por nuestro foro. 1º DE BATXILLER, GENERACIÓN DEL 89, NO TIENE PÉRDIDA!!!!!!!!!!!!!!
MUXUTXUS A TODOS
-Jorge-
13-01-06, 19:52:22
KAIXO PEÑA!!!!!!!!!!
Qué tal vamos??
Pasaba por aquí para "simplemente" para felicitar al señor Janno
ZORIONAK JULEN
Sigue siendo tal y como eres, llevando la alegría allá por donde pases.
Un abrazo amigo!!!!
P.D. Se que no lo va a leer pero...xd
Felicidades Julennnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Que ganicas de veros a todos!! UN besazoo
Bueno, no voy a ser menos en este forooooo!
Julen! Que te he felicitado en todos los foros menos en el tuyo..!
Pos na, que lo dicho, zorionak!
besicos!
Arrate
Gukotiko
14-01-06, 13:20:39
Guenas gente !!
A ver Loro, q no m ntere yo mu bien d lo d l "cursillo d premonis", mandam 1 mail si eso y m comentas como va la cosa. Mandalo a la dreccion de hotmail a poder ser.
2º Bachiller q pasa q anda mas vacio este foro................, y estaros atentos q ai x ai rutando algunos CDs con la presentación. Loro el q t di a ti lo vas pasando tu ntre los monitores q lo kieran.
Na mas, a seguir bien
Jabitxin
15-01-06, 13:33:57
Rincon so monoooooo!!
El cursillo de premonis va a ser el viernes de Santo Tomás que tenemos fiesta. Va a ser nuestra preparación, esa que nos dijeron que ibamos a hacer. Pero no sólo va a ser para los premonis, está abierto a todos los de 2º de bachiller. Es que no prestas atención so mono!
Ya te digo que está un poco muerto esto ultimamente. Pero yo esque toy un poco vago.... Jejeje. Weno, ya volveremos a escribir por aquí. Nos vemos!
Gukotiko
15-01-06, 13:59:07
HOLa !!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Jabitxin, monin, q aria yo sin tua, d todos modoq q se nos mantenga informados x las clase, y a ver si acemos algo con lo de la cena de 2º Bachiller, vale monos?
Na mas, AGUR !!!!!!!!
Hola locuelos míos!!!
Rinconcin, jeje, que guay suena, no te preocupes que te enterarás exactamente de a qué hora tenéis que estar para la formación, y para todo lo demás que os dijimos(ahora me prefguntarás a ver qué más dijimos...). Anda que me escuchas en las reuniones eh somono!!! Jejeje. Por cierto, gracias por el power point!
A ver si es verdad como dice el vecinillo este que le damos más caña al foro este. Que eso de !sigamos dando guerra! entre 3, siendo más de 40, pos como que así poca guerra hay.
Ánimos a Xabiolo desde aquí. Recupérate killo!
Gukotiko
16-01-06, 21:36:44
ola so monos !!!!!!!!!!!!!
Loro, q bien me conoces, la verda s q stuve 1 poco espesillo en la reu, si m arias 1 resumencillo m arias 1 gran favor
Gracias x adelantado !!!!!!!!!!!!
P.D. La cena si se ace q tal n 1 chino?
Marta Cañada
17-01-06, 16:49:59
Hola chicos/as!!
Qué tal estáis??
Bueno, me paso por aquí para llamaros la atención sobre una cosilla que en primero no pasa desapercibida... ¿y qué es?
Pues que con tantos que sois y demás, tenéis vuestro foro totalmente olvidado, así que a darle más caña, que en primero os duplicamos y casi triplicamos vuestro número de mensajes, eh?
¡¡Venga chicos, que no se diga!!
¡¡Un besazo enorme a todos!!
sara(la loca)
19-01-06, 22:23:21
¡¡¡¡BUENAS GENTE!!!!
Q tal to? Oye teneis esto un poco abandonao no? desdeluego, lo de "¡sigamos dando guerra!" os lo habeis tomao al pie de la letra, jeje. Y es que con ese nombre, no puede estar tan muerto este foro, así q nad, ya sabeis, o escribis o le cambiais el nombre al foro, jeje.
Bueno mxs y espero veros mañana en la "comida" o lo q salga, jeje.
Zorionak Andrea!
Bueno, como dicen Marta y Sara...tenéis esto un poco abandonadico, eh?!
Venga besicos!
Arrate
bokepatxa
21-01-06, 14:35:11
KAIXO PIPOL!!
BUENO, SOLO ME PASABA POR AQUÍ PARA INVITAROS AL PARI-FORO, QUE SE NOTE QUE NO SOLO LOS DE 1º DECIMOS PARIDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR CIERTO:
ZORIONAK ANDREA!!!!!!!!!!
No Registrado
21-01-06, 16:46:12
:ch_tarta: ¡¡¡¡Zorionak Andrea!!
Muchas Felicidades simpática, disfruta de este día y de todo las experiencias y momentos que te quedan, que son muchisimos.
Un beso!!
Por cierto Xabi, cuidate y recuperate pronto campeón que hay que seguir ganandoles a los de la Kúpula a basket
Andreitxuuuuuuuuu!!! Hijaaaa!! Zorionak, aunque sea tarde. Bueno, aunque tb te he dicho antes eh? Besitos wapa!
Ale, venga 2º, algun dia levantaremos el foro!
Hola! Vuelvo al foro más soso de Elkarbidea!
Bueno, ya que he puesto las nuevas noticias del curso en la web, y en ellas pone que por aquí encontraríais más fotos de la formación, pos os las dejo ok? Qué os pareció la formación? En las fotos se os ve metidos en el tema... Jejeje.
Desde aquí quiero dar las gracias a Lander, Pascu, Leire, Alain y Rebeca por ayudarnos con la formación. Espero que aprendierais mucho con ellos.
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4810&stc=1&d=1138572835
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4811&stc=1&d=1138572835
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4812&stc=1&d=1138572835
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4813&stc=1&d=1138572835
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4814&stc=1&d=1138572835
Aparte, seguimos recordando que se acerca la convivencia en Zaragoza... Ya sabéis lo que pienso del tema, aunque lo hablaremos. Mañana o como mucho el martes tendréis la carta.
Besos!
Vamos a dividirlas en 2 mensajes, para que no sea tan largo:
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4815&stc=1&d=1138573047
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4816&stc=1&d=1138573047
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4817&stc=1&d=1138573047
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4818&stc=1&d=1138573047
Y, por último, os dejo aquí también la del jueves, en Arcaya:
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=4819&stc=1&d=1138573047
Ale, ahora si que os dejo. Agurrr
Hola a todos estos chic@s de 2º Bachiller. Lo primero Lorea, no hace falta que des las gracias porque es un placer que te propongan para dar un tema de formación a gente que empieza.
Espero que a todos los que estuvisteis el viernes os fuera algo práctico las diferentes charlas que os dimos, pero no olvideis que lo más importante no es lo que se os dice o se os enseña, sino vuestra naturalidad y vuestra forma de ser con los chavales.
Sabéis que nos tenéis para lo que queráis, y si en algún momento tenéis algún problema o alguna inquietud, no dudéis en hablarlo, vamos, en COMUNICARLO (a través de un feed-back, jejeje).
Lo dicho, un placer, y a seguir enamorandose de Elkarbidea. Agur
Gukotiko
30-01-06, 14:30:57
Q pasa foro aburrido !!!!!!!!!!!
Escribo para dar las gracias a todos los que dieron su día y nos ayudaron a ser, por el momento, mejores premonitores. También para decir que las fotos mienten, ya que posamos para que pareciese que estbamos atentos.
Nada mas, GRACIAS !!!!!!!!
P.D. A ver si revivimos este foro
wenas 2º!!!!!!!!!!!!!!!
k tal tais !!???
yo aki, sin clase jeje y me ty pasando xa leer los foros y en algunos escribir jeje
es una pena k no podais veniros a zgz x lo del EGA xo weno, ya nos iremos viendo...
no engo muxo k deciros...asi k me voi, pasaros x algun foro de chamis a saludar ejej(aunk tan casi todos muertos :( )jeje
jabi, so mono!!!!!!!!!(te lo tenia k decir bitxoooo)jejeje
agurr!! muxus!!!:ams_kiss:
Hola xicooos!!!
Joe cuanto tiempo hacía q no escribía x los foros... ya casi hasta se me había olvidado la contraseña.. jeje .
Ya he visto que este foro no está muy activo!!soloablan los d siempre: rincón, jabi, y Lorea q la pobre poco a poco se va kedando sola x aki... jaja.Dentro de unas semanas se pondrá a hacernos unos monologos..asike hay q escribir mas! q yo intentaré a partir d ahora poner algo más x aki.
Pos eso, q lo del viernes estuvo genial, sobre tdo ese feed-back de Alain, y Rebeka q al final del día se le iba yendo la pinza mas y mas... jeje y a todos los demás (Pascu. Lander,Lorea...) muchas gracias por haber estao ahi todo el día con nosotros.
Bueno majos voy a ver si estudio un poco historia, q es un rollazooooo =(
1 bszo pa tdos!
Hombre! Qué detalle que escribáis! Clau, que maja que entra a saludar! Nos veremos prontito!
Y Alaintxo, está claro que hay que daros las gracias, por muy bien que te lo pasaras hablando del feed-back, hay que agradacerte tu curro, y lo que has enseñao, jeje.
Iñigo, de hecho en las fotos parece hasta que cogisteis apuntes o algo así.... Jejeje.
Ainara, que milagro que vuelvas no? Muy graciosa con que esto se va a conventir en monólogos mios... Jajaja. A ver si es verdad que sigues escribiendo. Y de paso, animad a más gente!
No sé si os habéis fijado, pero en la web hemos renovado nuestra sección de noticias. Pasaros a verlas si queréis! Somos el único curso con noticias actualizadas, así que aprovechad, jeje. Clau, pasa tu tb que sales en una.
Ahí mismo tenéis ya la carta de la convivencia, aunque os la pasarán mañana por clase. Pero bueno, a la gente que no se la den (como los que estudian fuera) decidles que se la pueden descargar. Por favor, cumplid el plazo de entrega de autorizaciones, y animaros a ir.
Ale, talego majos!
Pd: Jabi, menos agradecer mensajes de la gente y más escribir!!! jejeje.
txiki-shreck
01-02-06, 19:08:12
SOMONOS!!!
...jjaajajaj..Ainara..como que se me iba la pinza...cualquiera que te lea...jejeejej
Ale, mocetes que fue un placer que la Lore me escogiera xra dar un seminario sobre "acompañamiento personal"...aunque a alguno no le gustase alguna parte...es lo que hay.
ya sabéis, a seguir viviendo Elkarbidea desde el corazon y estoy para lo que necesitéis...
POR CIERTO ..
CRISTINA , AINARA y ELENA...LAS MEJORES CONTANDO CHISTES!!!
..los demás no sabéis apreciar donde hay talento...aix...
MIL BESOS
REBECA
Jabitxin
04-02-06, 20:22:38
So monooooooos!!!
Me paso por aquí porque estoy haciendo tiempo para que llegue la hora de salir jeje, y para tener contenta a Loro que dice que escriba y no agradezca jeje, esque no me apetecia escribir y pos para agradecer por aquel día que me parece que fue hace mucho pero sólo ha pasado una semana!!! Pues eso que me lo pasé genial jeje, esos txistes!!
Pues eso, que me voy a poner algo para cenar jeje y después he quedado con estos. Así que ya nos veremos! Talue!!
P.D: Loro, ya nos contarás si se te ha subido el coxis haciendo snow jeje!!
KRISTINA
27-02-06, 18:54:36
pufffffffffffffff por fin escribo esq antes no me dejaba..yo y las tecnologias!!!
rebeca q sepas q esty buscando nuevos chistes!!eso si he dixo chistes sin mas no q sean buenos....a mi repertorio he añadio los <logical problems> muy buenos para viajes largos jejeje..Bueno un dia nos juntamos y te sorprendo!!
bueno besos y aver si le dais mas vidica a esto q sois unos soseras e!!!
agur
Qué bien, seguimos siendo el foro más aburrido de todo Elkarbidea, pero bueno, ahora que por fin hemos conseguido que Kris sea forera igual hasta se anima!!!
Kris, confio en ti. A ver si con tus chistes y tus logical problems consigues engancharnos a todos por aqui eh? Que son eso estaremos entretenidos, ejejejeje.
Al resto, de verdad os digo que me dió mucha pena por vosotros que os hayáis perdido la convivencia. Me algero si carnaval ha estado bien, pero lo que hemos vivido allí, lo bien que lo hemos pasado y todo eso, no va a haber forma de poder sentirlo y en cambio lo otro, aparte de que no marca, se puede tener en cualquier momento... Os eché de menos y me hubiera gustado compartirlo con todos.
Ale, volveremos por aquí. Besos
KRISTINA
28-02-06, 15:03:44
weno a ver ya q hay tanta confianza puesta en mi (q presion puffff) pues vy a dejaros un logical problem.Este es el q conte en zaragoza el mismo q uson supo al instante vaya.....por favor los q han tenido clase con ceci(ingles) absteneos de responder TRAMPOSOS weno ahio va:
tenemos una botella normal de cristal vacia.Metemos una moneda dentro de la botella,y ponemos un corcho lo metemos por el cuello de la botella (vaya como en una botella normal)A ver pos ahora keremos sacar la moneda de la botella y no podemos ni sacar el corcho ni rompeer la botella ¿como lo hacemos?
espero respuestas jajaja
Kris!! Aiss necesito respuestaaa ja ja La verdad es que llevo dándole vueltas a la cabeza, eh'! ji ji
Un besazo!!
WENASSSSSSS
Ke tl por zgz?super bien no?jejeje
Esa kris ke nuevo fichaje pa los foros jeje,...
yo tb necesito la respuesta al logic problem ke el día ke dieron las respuestas yo estaba malita...
WENO MUXUS PA TOD@S
AGUR
KRISTINA
03-03-06, 23:48:32
Aviso No Es Aconsejable Leer Los Siguientes Mensajes.....
Yo Ya Lo He Dixo!!!!!!
Jabitxin
03-03-06, 23:50:27
Wenas gentucilla!!!
Qué tal?? Estarés contentos que os habéis comprado una moto!!!! Pues sí, pero yo estoy contento porque he aprobado el EGA!!! Weno, el atariko vaaaaaaaaaaale!!!
Kris, Kris, Kris, Kris.... Yo me sé la respuesta, la puedo decir, la puedo decir?? Plisssssssssssss, dejame decirla, dejame decirla.... Si esque con esto de que eres monotema.... Los bailes del reggaeton la semana que viene y todas esas cosas.... Pero recordad! Carlos sa roto la rodilla!!! Jajajaja, pobre ainara.....
Venga, besos!!!
Como diría Kris... Qué soloss estamos! Y encima como cabras, estás conversaciones múltiples no pueden traer nada bueno...
Jabi, a ver qué crees, que yo tb sé la respuesta del logical problem! Pa eso me comí un viajé de 3 horas con la loca esta!
Ala, a ver si consigue registrarse Ana y nos ayuda con las paridas estas...
Por fin el foro de 2º Bachiller va a tener vida!!! WEeeeeeeeeee
KRISTINA
03-03-06, 23:55:03
que solos estamos!!!!!!
un logical problem:
no es la misma hora en badajoz que en pekin.pero cuando el reloj de tu primo ,que vive en canarias ,da 15 campanadas ¿que hora marca el reloj de tu cocina?
ES UNA XORRADA!!!!
P.D.:KIEN NO LO SEPA NOMINADO!!
Jabitxin
03-03-06, 23:58:40
Kris!!! Que estemos en un momento de paranoia no vale!!! Dile a la gente que lo lea!!!
Sigo buscando nombre para las paranoias.... Pero nadie me da ideas.... Y yo no toy mu ingeniosooooo, que esto de tener que pensar xa el atariko el otro dia.... Me dejo más tonto toavia.
Yo voy a hacer un homenaje (o es con g??) a mi hijo y a su padrino!!! Gonso, Mois, os haré llorar con un montón de INCOHERENCIAS TOTALES!!!!
Me han soplado que las historias para no dormir (y jabi con sueño) siguen y que kris a dejado un logical problem!!! Vamos a leerlo y a solucionarlo amigos!
Kris, como se pueden dar 15 campanadas? Es un reloj de titanio o de acero? Porque eso también hace que sea diferente... Vamos, y eso por no hablar de la velocidad del aire o si viene del este o del oeste... En ese caso, en mi cocina serían las 11, aunque el salón marcaría las 22'14...
Pero qué estoy diciendo? Que estáis haceindo conmigo? Yo era normal!
Jabitxin
04-03-06, 00:04:42
Qué solos estamos!!!
El corresponsal en pepe ubis enfrente de su vecina será tonto, pero yo creo que un reloj 15 campanadas no dará en su vida, y si algún reloj da 15 campanadas (que si las iera lo tiraría por la ventana....) en canarias.... Aquí debería dar 16 no??
16 campanadas.... TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG TANG (de naranja!!!!) {incoherencia total!!}
Me vuelven a comunicar por el PINGANILLO que en esta notxe de qué solos estamos hay nuevos mensajes!!! Vamos a leerlos!!
KRISTINA
04-03-06, 00:05:39
En un lejano pais el jefe de la guardia real fue en busca de su señor:
<<majestad,le dijo al verle, os ruego q no hagais el viaje previsto pa mañana.Durante la guardia de la pasada noche he soñado qel barco en el q vais a viajar va a naufragar y se hundira.Mis sueños nunca han fallao y se q si embarcais vuestra vida peligr.>>
el rey le hizo caso,y aplazo el viaje.La profecia se cumplio y el barco alos 2 dias se hundio.Algo horroroso.
el rey le agradecio al hombre y le dio una medalla de oro, luego le hizo detener y ordeno q lo encerraran x 3 meses.
¿xq el rey actuo asi?
P.D.:ana friki q no sabes entrar al foro!!!!!
QSOLOS ESTAMOS!!!
YONO VY A BAILAR REGGAETON CN NADIE JABI!!!!
KRISTINA
04-03-06, 00:10:55
LEO MIS MESAJES Y ENTIENDO PQ USON ME TIENE MIEDO yo tb lo tengo!!! NO KIERO DORMIR HY SOLA CNMIGO MISMA ¿Y SI ME HAGO ALGO?UYYYYYYYYYYY AYUDARME XICOS.....JABI SE Q ESTAS A MI LADO!!!!
¿EN QUE SSE PARECE UN EXAMEN A UNA HUERTA???
-EN LOS DOS HAY CALABAZAS
Q MALO ES ME AVERGUENZO DE EL......
Q SOLOS ESTAMOS!!
Jabitxin
04-03-06, 00:10:56
Lorea normal desde cuando!!!
El corresponsal en pepe ubis pide que no se digan mentiras y que no se nomine a la gente para abandonar la notxe de qué solos estamos, porque si se expulsa a alguien del foro (o del messenger) la notxe morira un pokiko más! Porque somos los duraderos!!! Los que awantan!! Los que resisten!!! Y como diría un personaje de el otro lado de la cama.... EL NIÑO MELOOOOOON!!! No perdón esto no era, me gusta comer pasta porque se puede cocinar con tomate, ajo, gambas, keso, nata.... A mi me gusta pasear por bulevares, calles, plazas, parkes, avenidas....
Jasjaja, me comuncan que van a empezar una historia que nosotros tendremos que continuar, vamos a ello compañeros de qué solos estamos!!!
KRISTINA
04-03-06, 00:13:29
si tu eres el niño melon yo soy la niña sandia
no te dejo solo!!!
KRISTINA
04-03-06, 00:15:14
pi piii piiiiiiiiiiiii buscamos una conexion para ana pi pii piiiiiiiiiiiiiiiiii
Luthien_
04-03-06, 00:15:55
Hola Frikys!!
Weno, x fin entro y escribo algo, pero como n tengo mucho k decir propongo hacer una historia, de estas k va sigueidno la peña..... o al menos una k dure este ratillo de noche k tenemos de mofa.
Empiezo la friky history:
Erase una vez una panda de orangutanes cojos que se encontraban en una pequeña taberna, tomando unas birritas... Fue entonces cuando uno de ellos se levantó y fue en direccion a una de las chicas montañita (la tarberna se llamaba "la montañita" y era muy chic) y le dijo: Taras contenta que no me has traido mi plato de aceitunas rebozadas!! Entonces ella con cara de pocos amigos le solto un logical problem k te cagas y el orangutan con cara de pocos amigos...
Jabitxin
04-03-06, 00:17:20
La historia no llega, la gente se impacienta, están esperando al pan que habla el pan que habla.... Todos sentados en la grada del circo diciendose los unos a los otros....
TAREIS CONTENTOS VAIS A VER AL PAN QUE HABLA!!!
Y todos esperando al panque habla al pan que habla.... Y se murieron esperando porque nunca llego porque se murió de gripe aviar!!!
Me comunican por el MSNPINGANILLO que se está buscando una conexión para ana que la pobre la a perdio y no se encuentra, como yo a mi alma que antes estaba sentada al lado de kris pero le ha dado miedo y a salio corriendo!!! Por lo tanto....
WANTED!!! Mi alma y la conexion de ana!!!
VEamos los siguientes mensajes de esta notxe de los cutxillos largos! Ah no! esta notxe de los muertos vivientes! Ah no! a notxe de.... QUE SOLOS ESTAMOS!!!
KRISTINA
04-03-06, 00:22:33
jabi tas peor q yo e!!!!!
yo bonita palabra.....yo....corta...rotunda...no es tu ni el....es yo.....solo yo.....expresa mas de lo q creemos....me toca a mi (yo!!)....lo se profe(yo )
nuse.....reflexionemos sobre ello mientras llega la historia
q sola sty!!!
Jabitxin
04-03-06, 00:24:07
El orangután, que se había quedado anonadado por el logcal problem, pidió ayuda a un loro que andaba volando por la taberna mas chic de toda la ciudad y a la que todo el mundo quería entrar, xo el loro también quedo anonadado y siguió volando pensando en su examn de txuskera del día siguiente que si aprobaba invitaria a unos amigos del manicomio a una cena. (coged aire que viene otra frase sin signos de puntuacion) Así que el orangutan cojo que se había quedado sin aceitunas rebozadas y con un logical problem de la camarera a la que le gustaba la palabra YO, y se encontro con un tio que andaba medio dormido por la taberna en la que ya casi se encontraban solos, y preguntandose de donde abia salido el tio salio corriendo persiguiendo su alma que....
KRISTINA
04-03-06, 00:34:14
La camarera q comia aceitunas rebozadas se sento triste en la barra y dijo con su voz de camionero : pero q sola estoy!!! El loro q pasaba por ahi sintio lastima de la peculiar camarera y la invito a un tang de naranja , la camarera conmovida no le cobro y le enseño los baldintzas para su examn de euskera.
En la otra punta de la ciudad el tio medio dormio de la taberna q corria tras su pobre alma asutada debido a la voz de camionera de la peculiar camarera q comia aceitunas rebozadas y se sentia sola,se tropezo con una alcantarilla de la q salio una vampiresa muy friki q buscaba su conexio: hola wapo ¿como te llams? le dijo la vampiresa q salia de la alcantarilla en busca de su conexion......
El xabalin como tenia prisa por buscar su alma perdida en lo más profundo que se puede perder una cosa le dijo que al perder el lma había perdido también el nombre porque lo llevaba metido en el bolsillo del pantalón del alma, junto a la cartera y el movil. Sólo le dijo a la vampiresa friky que le molaba menearse al ritmo del reggaeton, y que para eso había una taberna muy buena de la generación del 88 donde podría encontrar a una camarera que ponía acetunas rebozadas (lo mas cool) dando clases de txuskera a un loro parlanchin...
Jabitxin
04-03-06, 00:52:36
La respuesta del logcal problem es..... Me la estan comunicando por el PINGANILLO..... Lo despide por dormir mientras hace la guardia!!!! Acerte acerte acerteeeeeeeeee, yihaaaaaaaaa!!! Esque soy el mejor, como el que hay que meter el corcho de la botella para dentro para sacar la moneda!!! Jjejeje!!!
asi k ni corta ni perezosa la vampiresa de tenues colores grisaceos k tan subitamente habia salido de la alcantarilla y se habia topado cn nuestro protagonista se encamino ardua hacia la susodixa taberna donde se rumoreaba k el loro parlanxin comenzaba a dar sintomas de una fluida borraxera mientras la camarera no dejaba de escuxar sus canticos atonales. asi pues y mientras nuestro estimado amigo seguia fervientemente buscando su alma perdida la vampiresa de tenues colores grisaceos atraveso el umbral de la taberna chik cool mega fashion de la gen del 88 y se acerco a la barra donde el loro estaba sinceramente extasiado ante tanto la multitud de publico que somenzaba a acercarse... entre ellos una coketa medusa k...
moviendo sutil, animosa y seductoramente su finos y ventosos tentaculos se acerco con cautela al loro que cantaba atonalmente xk estaba un pokito borraxete y k se abia ilustrado gracias a la camarera con voz de camionera de la taberna mas cool de la city acerca de su arduo examen de txuskera el cual debia aprobar el dia siguiente....cuando todo estaban estupefactizados con la brillante y armoniosa actuacion del pajarillo y mientras el ombre sin alma lidiaba con la vampiresa de tenues colores grisaceos aparecio rabioso un coyote vestido unicamente con unas botas de cowboy (cowcoyote) y un xaleco de cuero... todos empezaron a babear y el suelo se comenzo a enxarcar tanto tanto k...
Jabitxin
04-03-06, 01:14:31
Gabon compañeros de la notxe de que solos estamos! El corresponsal en pepe ubis recibe un mensaje a gritos por el PINGANILLO de su madre que le ordena que se desconecte ya. Así que el tio que no tiene nombre y busca su alma porque ha salido huyendo asustado por la camarera de voz de camionera que hace aceitunas rebozadas.
Gracias por acmpañarme en esta notxe y kitarme la soledad en la notxe de que solos estamos!!! Otro viernes más y mejor!!!
P.D: Hemos dado vida al foro de generacion del 88 de elkarbidea!!!
Luthien_
04-03-06, 01:15:16
Tanto que el asiduo borracho resbaló cayendo a los pies de la camarera con voz de camionera. Esta, mirandolo con ojitos tiernos le ayudó a incorporarse y una vez conseguido comenzó a bailar reggaeton a su lado, pegados... Viendo el panorama, la animosa y seductora medusa se acercó al cowcoyote con los tentaculos babosillos y con lentos movimientos, insinuó al stripper que se alejaran de la vampiresa y el hombre sin alma, del loro, de la camarera y su borracho para asi poder...
KRISTINA
04-03-06, 01:25:21
para asi poder llamar al musculoso novio de la camarera con voz de camionero q come acetitunas rebozadas.Cuando el musculoso moreno sin rostro y sin nombre (sin identificacion vaya) entro al bar y vio al borraxillo de pies grandes intetando tocar el pelo de su amada se aproximo a el y enganxandole x el cuello de la camisa lo tiro contra la pared.La vampiresa muy asustada se dirigio corriendo al baño en el cual se encontraba un hombre lobo tocando la guitarra mientras componia una cancion sobre bacanales, ambos comienzan a hablar cuando oyen un fuerte ruido:El musculoso moreno se estaba peleando con el coyote mientras q la medusa caia al suelo debido ala tension del ambiente.el loro al ver el panorama sale volando sin darse cuenta de que la ventana esta cerrada;el golpe es bestial asi q la alma del hombre sin alma ya por fin dormido llama a la ambulancia.
La ambulancia aparece y descubre que el loro ha perdido el conocimiento y no sabe ni donde está, ni siquiera se acuerda de que al día siguiente tiene examen de txuskera, pero esa puede ser la clave para que con mucha potra consiga aprobarlo. Los ambulantes (o ambulancieros), viendo que el loro no tiene remedio deciden ver el panorama en el baño, donde atienden a la medusa aturdida por el cisco que han montado el pies grandes y el coyote dax. La camarera de voz de camionero, para calmar la situación, decide invitar a todos a aceitunas rebozadas, y la vampiresa se saca unos chupitillos de sangre para celebrar el banquete. Se van todos a comer las aceitunas, incluso el alma perdida del hombre dormido, pero de repente...
Pd: ale, yo por hoy dejo la historia, que el loro real todavía se acuerda de que tiene un exámen por ahí... Jeje. Este foro tiene vidaaaa! Por fin!!! Nos falta enganchar a mais gente. Besos a los locos de la noche... Qué solos estamos...
KRISTINA
04-03-06, 01:36:51
hasta mañana qgentuza animaros a seguirla!!!
qsolas estamos
todo gracias a : ana pastor,jabitxu,lorea y yo (kris)
Jabitxin
04-03-06, 13:55:24
El hombre dormido ha despertado!!!! Jajaja, eso sí, a la una y media o así jejeje, ya os decía que necesitaba dormir!!!!
Continuo la historia....
Pero entonces es cuando el alma del hombre dormido xo ya despierto no puede beberse su txupito de sangre ni comerse su aceituna rebozada porque no tiene cuerpo!!! Y su cuerpo ya no se encuentra en el bar mas cool de la generacion del 88. El stripper también ha desaparecido y empiezan a sospechar que el stripper se ha llevado el cuerpo porque era.... TXAN TXAN TXAN.... SU PADRE!!!! El pobre stripper corria cargando cn el cuerpo sin alma de su padre cuando desde lejos escucha los gritos de todos desde el bar, aullidos de coyoto, gritos de vampiresa, graznidos de loro en txuskera. Pero él sigue corriendo y corriendo hasta que....
Historia continuada por el corresponsal en pepe ubis en la mañana tras la notxe de que solos estamos.
Por cierto, Loro, qué tal tu examen de txuskera??
Venga!!! Hemos animado un rato el foro!!! Ahora no lo dejemos!!! Yo quiero saber el final de esta historia.... Kien lo contará.... TXAN TXAN TXAN TXAN....
KRISTINA
04-03-06, 15:16:11
hasta que el cuerpo del hombre dormido ya despierto q la noxe passada buscaba su alma le comienza a dar percas de una manera incesante.El stripper - coyote harto de las percas de su padre lo arroja a la acera dejandolo ahi solito, medio dormio, y con su alma borraxa!!!
En esto una pqñita,pero muy hermosa y valiente medusilla aparece por la calle,se trataba de la prima de la medusa del bar chic y mas cool de la ciudad,la medusilla preocupada se acerca al hombre sin alma preocupada al verle tirado en el suelo.La medusilla le ayuda y le lleva a su casa, casa la cual compartia con la vampiresa.Al llegar oyen aullidos de un hombre lobo ¿q pasara?
P.D.: me acabo de levantar asi q sigo cn mis idas de pinza
Luthien_
04-03-06, 15:24:08
La medusilla, entra en la casa acompañada del hombre sin alma y dios mio que sorpresa! Nada mas entrar ve a su amiga vampiresa acompañada de un hombre lobo, hay chupitos de sangre por todas partes (k se ha tomado la vampiresa claro...) Los 2 estan en un estado de euforia, el hombre lobo aulla, aulla con gusto, la vampiresa esta abatida....acaba de perder su primera partida de parchis!! Nadie se lo puede creer. La medusilla entra corriendo, tumba al hombre sin alma en la cama y los demas se reunen a su lado...
Entonces, la medusilla con sus poderes de bruja intenta hacer un exorcismo, pero al revés al cuerpo sin alma del padre del coyote para conseguir que su alma vuelva. Al hombre le empieza a girar la cabeza, empieza a escupirles a todos, y la medusilla, cansada de tanto esfuerzo, se desmaya...
De repente apareció el loro que estaba dando una vuelta con su novia la camarera con su voz de camionero(estaban viviendo su historia de amor a escondidas) y vio que algo extraño pasaba dentro de la casa de la vampiresa.(estarían bailando la macarena????) no entendía nada ..... pero como la puerta estaba medio abierta decidió adentrarse en lo más profundo de la vivienda.Lo que vio no le gustó nada... ahi estaba el hombre dormido sin alma, más despierto que nunca tambaleándose por la cama y dando tumbos ... y la pobre medusita tirada en el suelo.Entonces pudo ver que a causa del exorcismo el hombre sin alma también se habia kedado sin un ojo!!!!!! la situacion se empezaba a poner mas tensa que nunca.........
Jabitxin
04-03-06, 16:07:57
En este momento de confusión, todos se tiraron al suelo para buscar el ojo del hombre dormido sin alma que estaba más despierto que nunca y que daba tumbos por la habitación. Pero el ojo, que había huído del cuerpo para buscar el alma más tranquilo porque cn tanta egnte se agobiaba. Así que el ojo, cuando llego a la acera rodando, le empezaron a dar patadas todos los que estaban andando por la calle y calló a la alcantarilla de donde había salido la vampiresa el principio de nuestra historia y vio una cosa impresionante....
KRISTINA
04-03-06, 16:37:16
Nooooooooooo!!!La vampiresa habia secuestrado a una payasa y la tenia alli maniatada!!!!El ojo del hombre sin alma ya despierto q aun seguia dando tumbos por akella habitacion,va corriendo a avisar al apuesto novio moreno sin rostro de la camarera cn voz de camionero y que comia aceitunas rebozadas.La camarera se encontraba cn su amiga loro la cual estaba mu tiste pq no sabia si aprobaria el examn, la medusilla aun aun en el piso lloraba desconsolada por no saber hacer un trite exorcismo.....Todo se debia aque se habia pasado con el orujo los dias anteriores y eso la habia llevado a ver visiones como al loro y a la camarera juntos.....lo q le pasaba a la medusilla esq estaba preofundamente enamorada del hombre de los pies grandes ; el borraxillo del bar mas chic y cool, y tenia envidia de la camarera pq volvia loko al borraxillo de pies grandes a pesar de q ella era solo su amiga.la medusilla de lo morada q iba se subio a la venta y.....
Luthien_
04-03-06, 16:59:15
Miró hacia abajo, el vacio inundó su corazón a pesar del griterio que se escuchaba en la casa, y saltó! Pero no ocurrió lo que ella pensaba, no se espachurró contra el suelo, frio, duro... si no que aterrizó en algo, algo blandito. Habia aterrizado en la tripa de un jovencito que estaba tumbado durmiendo la mona, sus miradas se encontraron y el amor surgió. Se llamaba Charly. Ambos se levantaron, y se dirigieron hacia la alcantarilla de donde habia salido anteriormente la vampiresa. Alli ya estaban congregados todos a excepcion de la vampiresa que se habia escabullido con ansias de caza. Entonces la camarera de voz de camionera vio a charly y dijo: Coño Charly!
Mientras esto ocurria, el novio de la camarera que comia aceitunas rebozadas bajó rapidamente a los tuneles del alcantarillado y se encontró con la payasa maniatada, y a su lado un tipo de gran melena rizada que no queria cortarse el flekillo aunque algunos insistian en que lo hiciera que intentaba...
JAJAJAJJAJAJA no puedo para de reirme!!tais xalados!!!!!!!!!!1
continuo...
la payasita estaba contenta y eso se adivinaba gracias a los ruiditos k salian....(no seais mal pensados) de la enorme patata roja k tenia x nariz.... Todos se hallaban en la alcantarilla y se abian adentrado en la misma atraidos x el canto de sirena payasil k emanaba de la rudolf-naricilla de la payasa k estaba maniatada y k tenia junto a ella a un ombre de rizos rubios k no veia xk no se keria cortar el flekillo. rodando por suelo se divertia el ojo k abia desistido en la buskeda del alma perdida xk solo estaba feliz aunk le dieran patadas y estuviera infectado debido a los microbios del suelo( tipo acaros y tal) . se abian incorporado la medusa de tentaculos finos y seductores k traia el alma xk se le abia pegado a las ventosas en un arranke pasional y el ombre desalmado k andaba dando tumbos, estaba tuerto y ad+ le faltaba un brazo xk se lo abia arrancado al estirar cnd se le enganxo con la alcantarilla del nº 88 de la calle generacion a la k keria entrar y lo llevaba colgado con una cadena del cuello. cuando se kisieron dar cuenta la medusilla k abia caido sobre la tripa (un tanto cervecera) de charly y este ultimo estaban revolcandose y retozando cual enamorados en un campo de amapolas solo k lo acian en la mier.. de las cloacas aunk estaban felices apesar de aberse ensuciado (la medusa no era azul sino negra...no digo mas =) )la camarera en cambio abia recibido un nuevo pedido de pan rayado y aceitunas y el repartidor era nada y nada menos k...
jabi, gonso y aina yo no digo anda xo el cowcoyote tene jugar luego al escondite!!!jajaj es coña!!! esto marxa!!! es super divertido!!!
besukis a todos, a ver como termina esto.... ya no estais tan solos k nos emos unido unos cuantos....jejeje
¡¡Hola Elkarbidea!!¿Os acordais del fin de semana inolvidable que pasamos en Zaragoza?
Para recordar todos los momentos vividos las fotos ya están en la...
:ch_fotos: (http://www.marianistas.org/galeria/salalmundo06)GALERÍA SAL AL MUNDO '06:ch_fotos: (http://www.marianistas.org/galeria/salalmundo06)
http://www.marianistas.org/galeria/albums/salalmundo06_domingo/salalmundo165.jpg
Revivamos cada momento, y recordemos lo vivido. Las fotos siempre quedarán y el recuerdo nunca se borrará de nuestros corazones.
Era nada mas y nada menos q EL GENERAL PRIM!! q dio la casualidad d q era tb el hermando d las pkeñas y hrmosas medusas.Su reencuentro se produjo en el sexenio revolucionario y se decia q prim estaba liado con canovas.... Cotilleos aparte, la pekeña medusita estaba desilusionada y muy muy triste a causa de su decepción con la práctica de los exorcismos.
El hombre desalmado seguía sin encontrar su alma, pero lo que él no sabía era que su alma estaba pasando una lujosas y preciosas vacaciones en las islas Caiman con el ojo ya que estaban viviendo una apasionada historia de amor. Todo comenzó cuando la medusa estaba practicando el exorcismo al hombre dormido más despierto que nunca, y por error, pinchó con uno de sus tentáculos finos y seductores al ojo, que se quedó prendado de la hermosura del alma(aunke esta no tenía hermosura pq era alma y no tenía una imagen fisica).
El general prim le dijo a la vampiresa que.....
aunk era timido y le costaba decidirse le iba a confesar una gran verdad.... no solo era hermano de las lovely medusitas de finos y seductores tentaculos sino k tmb era PRIMO del ombre desalmado k abia perido su alma, su ojo y el brazo y k desconocia k las dos primeras estaman en las islas caiman nadando el el mar rojo (el ojo estaba infectado y solo veia en rojo y el alma no podia ver asi k creia k en verdad era el mar rojo aunk lo cierto esk era una bañera y al ojo le parecia inmensa xk no veia el final...)
weno la bacanal estaba ya muy avanzada y todo eso se llevaba a cabo degustando las cool, glamurosas y apeteceibles aceitunas rebozadas recien exas propias de la taberna mas cool de la city k abia traido el primo (general prim) en un sexy uniforme de repartidor k volvia loca a cierta medusita.... no sabe como xo despues de oir un grito k decia ¡arriba el incesto! el general se rebozo con las aceitunas y la vampiresa de tenues colores grisaceos...x lo k el hombre lobo ferviente y alterado tuvo k conformarse...con el orangutan k aparecio exahusto tras...
sorry xo esk no puedo eviitar escribir, asta k no se termine la ronda no welvo jeje
KRISTINA
04-03-06, 21:30:16
la tenue vampiresa friki al ver al hombre lobo ,q ademas de la guitarra tocaba la bateria,como era acosado por un feo goria sintio como los celos la atravesaban cuan espadas reien afiladas...empujo al sensual capitan prim y se fue volando(la capa ya sabeis) hasta su apuesto hombre lobo enganxandole de la coleta e invitandole a un vuelo por las azoteas de la city,asi se pararon en el techo de la taberna mas chic y cool de la ciudad....la vampiresa se acerco a el para besarlepero al no poder localizar sus labios entre tanto pelo empezo a eskilarle la cara con sus afilados colmillos....
Mientras tanto el loro aun desanimado por el examen seguia bebiendo tangs con ginebra acompañada de la camarera cn voz de camionero(q era mu wapa!!),intentaban planear una venganza contra la medusilla cotilla con alucinaciones cuando.....
Luthien_
04-03-06, 21:42:25
Hicieron su entrada la payasa que habia sido secuestrada por la vampiresa, el hombre de gran melena rizada y con flequillo el cual no queria cortarse, la medusilla cotilla y el joven sobr el cual habia aterrizado. Todos habian estado jugando al escondite con el stripper-cowboy-coyote pero el pobre se habia metido tanto en el papel que aun no habian podido encontrarlo (va x ti clau) y decidieron ir a relajarse al bar mas chic y cool de la ciudad. Seguido de todos ellos, entro un grupo de 5 chicos rubios... La camarera con voz de camionera nada mas verla empezó a babear tanto que resbaló en sus propios fluidos cayendo junto al grupo de chicos. Todos, atonitos ante la belleza de la camarera le propusieron que fueran todos juntos a otro lugar mas intimo, a lo cual la camarera respondió con un gran siiiii! a falta de un moreno podia irse con 5 rubiales! pero en ese momento la medusilla cotilla y el loro que se habia examinado de txuskera se abalanzaron uno sobre otro mutuamente y...
Jabitxin
05-03-06, 10:35:22
y empezaron..... UNA GUERRA DE COSKILLAS!!!! A la que poco a poco se fueron uniendo todos porque les veían reirse!!! Y ahí estaban todos, junto con los cinco rubiales que más que hacerse coskillas entre ellos se manoseaban (se nos habían vuelto gays), cuando se abrió la puerta de la taberna de la generación del 88 y entró un frío aire que traía consigo unos copos de nieve que empezaban a caer. Todo el mundo miró para saber quien había entrado pero un aullido de dolor de coyote los alertó y salieron todos a la calle para ver que....
Hay que hacer recopilación de personajes que ya no me aclaro ni yo1!!!! el día tra el día tras la notxe de que solos estamos!!! Aunque ayer estuvimos un momento solos otra vez los iniciadores de este frikiforo!!! Jajajaja, besos lokos!!!
KRISTINA
05-03-06, 15:08:34
RECOPILACION DE PERSONAJES:
-HOMBRE SIN ALMA: JABI
-VAMPIRESA FRIKI CN COLMILLOS TENUANTES: ANA PASTOR
-CAMARERA CN VOZ DE CAMIONERO Q COME ACEITUNAS REBOZADAS:KRISTINA
-LORO Q SABE TXUSKERA: LOREA
-MEDUSILLA: AINARA
-MEDUSA CON TENTACULOS SENSUALES (creo q era asi):CLAU
-HOMBRE LOBO: PRATS
-PAYASITA SECUESTRADA: MAITANE
-HOMBRE DE FLEKILLO LARGO:JOAKIN
-STIPPER-COYOTE: GONSO
-BORRAXILLO DE PIES GRANDES:AITOR DEZA
SI ME DEJO ALGUNO IRLOS PONIENDO!!!!
Luthien_
05-03-06, 17:16:05
CRISTINAAAA QUE TE DEJAS A USON- EL HOMBRE SOBRE EL QUE ATERRIZA LA MEDUSILLA (ainara) Y ACABAN ENAMORAOS.
CREO QUE YA NO FALTA NINGUNO PERO SI ES ASI, PONEDLO. ;-)
nos keda, charly el borraxo k dormia la mona y sobre el k cae la medusilla: es uson no???(o asi me parecio)
el cowcoyote k vestia solo con unas botas y un xaleco, k se abia perdido jugando al escondite xk se abia metido muxo en el papel, estaba sufriendo un intento de violacion x parte de unos homohotorrinos (hotorrinos homosexuales) k abian kedado prendidos de su belleza (exterior) al presenciar su erotico baile de stripper-coyote-cowboy y le atakaban a la voz de ay ay ay ay ay (como los del tomate) y como estaban resfriados y estornudaban les apodaron ketxup (tomate + estornudo = ketxup).
No obstante la practica de la bacanal les abia gustado (recordemos k antes abian exo una) xo como estaban todos tan... pobres y no tenian xa la proteccion decidieron salvar del arranke pasional al pobre cowcoyote k vestia ya sabemos como y estaba sufriendo ya sabemos el k...cuando, derrepente... el ombre lobo comienza a aullar desesperado xk estaba amaneciendo aunk atonitos se kedaron todos cnd vieron k en vez de una persona en realidad era un...
(no kiero ser cruel no digais ciervo ni nada de eso... k a prats le kiero muxo aunk si vosotros no...lo podeis poner jeje es coña =) ).
Gukotiko
05-03-06, 19:11:54
Ein ??
Os a dixo alguien alguna vez que deberiais apuntaros a lo de proyecto hombre? Lo digo porque ellos saben tratar mu bien a la gente con dependencia a esas drogas q tomais. Sino también os puedo recomendar a mi psikiatra (a mi m a dejado bastante bien)
JA JA JA JA, q pedazo de foro, SEGUID ASI D LOKOS
P.D. Sigo buscano mi ritmo Xabi
KRISTINA
05-03-06, 20:27:44
k en vez de una persona era en realidad un...POLLO huerfano ya que sus padres habian fallecido debio a la gripe aviar la friki vampiresa de colmillos tenues se qdo atonita de la impresion pero despues de unos minutos pensando decidio ir a casa y poner pa comer unos muslitos de pollo ya q aunk tubiera la gripe aviar ella era inmortal y le daba igual...Mientras la vampiresa friki con colmillos tenues se dirigia a su horrible casa (medio en ruinas y to) la cual compartia con alguna de las medusas, el stripper-cow-coyote corria por las calles de la city dolorido tras la gran bacanal, tras 10 minutos corriendo llego hasta el local mas chic y cool de la city en el que se encontraban la la sirena-payasil con su amado de flekillos largo,la mini-medusa con el hombre de tripa cervecera del cual s habia enamorado y por supuesto la desconsolada camarera con voz de camionero q comia aceitunas rebozadas y q no paraba de llorar tras vivir como su grupo de rubiales salia del armario justo antes de empezar con la bacanal,asi entre lloras oye una voz:...
-No te preocupes nena! Aquí estoy yo para lo que quieras!
Era un Umpa Lumpa de la Fábrica de chocolate! Un enanito salidorro y que había pasado desapercibido!
-Seré diminuto de estatura, pero ya sabes que el tamaño no importa!!
Entonces se le acercó el borrachillo y le dijo:
-Oye tú! Gluuumplaaa Umblaaa hip! hip!, ¿quieres algo para beber? no serás menor de edad no? hip! hip!
Y el Umpa lumpa le contestó:
-No prefiero un chocolate Wolka a la taza, ahora que está amaneciendo para desayunar
Y se le acercó el loro euskériko y aprovechó para hacer un nido en la cabeza del pies grandes que era mu alto y tenía buena base como las cigüeñas. Pero como tenía la gripe aviar empezó enseguida a estornudar:
- Achís! Achís!
Entonces se le acerco el hombre sin alma. Y le dijo:
- Lo siento en el alma pero me parece que estamos todos infectados...
( ¡Qué locos y solos estamos! Como dice Rincón necesitamos un psicólogo. Ale! a seguir con la historia!)
Aitor hip! :ch_psico2
Mery!¡!¡!¡
05-03-06, 22:18:28
¿Dónde hay que apuntarse para que te asignen un personaje? ;-)
Buenas gente! ¿cómo estáis?
Esto es imposible, creo k habria k reorientar la historia...
Kristina x favor... ponnos al dia de dnd estams cada uno...
el loro todavia vive?
el coyote puede coger la gripe aviar? xk entre eso y las vacanales acabareis cnmigo...
dnd esta el orangutan...????
y k algn le cmpre una pecera a la medusa x favor...
gracias un abrazo
aparecio x ai entonces, al oir los estruendosos alaridos de dolor y penuria k provenian de toda esta generacion tan peculiar k frecuentaba el bar mas chic de la city xk estaban infectados y temian morir en la flor de la vida..., una especia de ente, un tipejo extraño (iwal no lo era xo todos estaban tan afectados k entre las lagrimas, los txupitos de sangre a cargo de la vampiresa fricky de colores tenues grisaceos y las aceitunas rebozadas especialidad de la casa cocinadas x la camarera de voz de camionero k no veian con nitidez). este ser, con voz en plan gollum, susurro: miooo, mi tesoro.... al ver nada mas y nada menos k al loro txuskero infectado y con el nido recien exo ya k era un forofo de la isla del tesoro y su sueño era ser pirata tener una pata de palo(xa lo k utilizo la mesa) y ul loro txuskero-parlanxin.
a todo esto... el alma sed io cuenta de k no podia infectarse ya k...era un alma logicamente y esa aprte se la dejaba al cuerpo sin ojo y con el brazo colgado del cuello asi k decidio k las medusas pasaran sus ultimos momentos en su habitat natural, el agua y como no llegarian al 2008 (o si nunca se sabe) decidio abrir los grifos para ambientar un pokillo el tema zaragozil-ebrusco( del ebro jeje). y no solo eso, tmp podia estar borraxo...x ello vio k el ser extraño, tipejo singular ka bia entrado, k nadie sabia kien era y k abia kedado prendido del loro era...EL ORANGUTAN!! k llegaba al bar mas chic de la city tras aber estado en...
me e sobrado xo ara no es plan de borrar ejje, creo k e metio ams o menos lo de la pecera y a ver k acemos con el orangutan k xcierto no tengo ni idea de kien es!!!! (aced algo xa k no muramos anda... o k salga alguien del grifo k a abierto el alma xa agregar a gente...yo k se) aced lo k kerais !!! jejeje muakis!!
Pero que pasa, claro que el Loro vive! Gonso, no me quieras matar tan rápido, que todavía tengo mucha guerra que dars en esta historia... jejeje!
Eso sí, yo también me he perdido, llevo un rato pensando por donde seguir la historia, pero ya no entiendo na! Jajaja! Mola! De todas formas, luego sobre la marcha me invento algo, que ahora toca cenar. Ya hacemos personaje a Mery y a quien sea! Que se siga yendo la pinza, es el encanto de la historia...
Rincón, tu no te hagas el serio... Que si conmigo no coló contigo tampoco... Que aquí mando yo, y si te digo que estamos todos chotaos es porque lo estamos! Jejejeje!
Ale, luego vuelvo...
jajaja loro eres genial!!!
yo tmb me pierdo xo esk todo el mundo xk a lo largo de la istoria creo k emos teletransportado los eprsonajes unas tres o cuatro veces, 1º todos en la casa, lue sin previo aviso todos en la alcantarilla, lue en el bar, lue llegamos otra vez al bar (aunk no nos abiamos ido asi k no se de dnd lelgamos...) ejjee n fin
brutalllll
Alarmada x el increible escandalo que se habia montado en el local mas cool y chick de la ciudad la sheriff mas rosa de la ciudad ( MAria esa eres tu ) acudió al garito haber que narices se estaba cociendo xk los vecinos del local tenian todos el examen ese que tienen todos los que viven en esa calle justo al dia siguiente y sinceramente estaban bastante artos.
como podia imaginar la sheriff mas fresa de la ciudad que al abrir la puerta encontraria semejante escena que se reflejaba mas o menos del siguiente modo: mientras la payasita secuestrada y su valiente rescatador el hombre con un flekillo enorme disfrutaban ajenos al caos organizado en una de las eskinas del local dos medusas una de ellas super mega mona discutian x kien le correspondia la parte rosa de la pecera enorme que la amable camarera les habia traido para evitar su estado catatonico. al mismo tiempo el loro y el coyote discutian acaloradamente con el borraxillo sobre lo injusta que era la vida y xk entre los millones de aves del mundo ( el coyote no es un ave pero aki acems cmo k tb vuela ) les a tenido k afectar a ellos la gripe aviar, la vampiresa de tenues vestiduras escuxaba absorta la conversacion pensndo en k su vida si k era injusta teniendo k xupar sangre x ai y k habia decidido k ya valia de acer odos los sabados lo mismo y de gastar su tiempo en l pub mas cool chik de la ciudad mientras el mundo pasaba a su alrededor. asi k decidio k debia de haber un cambio y subiendose a la tarima y dirigiendose a todos los alli presentes propuso lo sigiente...............
-Jorge-
06-03-06, 00:02:12
Estáis fatal.......pa encerraros!!!!
jejeje
(segundo intento de continuar, después de que mi maldito ordenador se fastidie y me haga empezar de cero...)
- Señor Orangután cojo, acércate y sube aquí conmigo a bailar el baile del gorila! (sabemos que no es lo mismo un gorila que un orangután, pero podemos dar por hecho que los gorilas dominan perfectamente la técnica del baile monicaco, sea cual sea la especie...)
Total que se ponen todos a bailar la maravillosa danza dándolo todo como sólo los auténticos somonos del 88 saben hacer, rompiéndose bajo los influjos de la preciosa melodia y la aun mejor voz de la gran idolo de masas infantil...
Pero conociendo a nuestros queridos protagonistas (2 días seguidos de paranoias dan para mucho) no todo podía ser tan bonito, y este ambiente de paz no podía durar. Así que en uno de los gráciles movimientos del baile, el hombre tuerto sin alma, no consigue controlar su brazo colgado del cuello y éste le pega una perca al novio flequilludo de la payasa de la nariz sonante (o sonora).
Con este simple gesto, comienza un pequeño altercado entre el hombre sin alma y el flequilloman, se empieza a meter la payasa, el stripper cowcoyote hijo del hombre sin alma, el alma del hombre por defenser su cuerpo abandonado... Y así todos, por no ser menos acaban peleándose: la camarera de voz de camionera le tira las aceitunas rebozadas calientes a la vampiresa por el escote, el pies grandes intenta ahogar al loro txueskerikoparlante en una copa, las medusas atacan con sus fuertes tentáculos, el hombre lobo empieza a mear en la pata del charly...
Así hasta que la sheriff más rosa de la ciudad, haciendo honor a su cargo de defensora de la ley, se cansa y decide detener a todos y llevárselos a la cárcel, cerrando el local más cool y chick de la ciudad por un tiempo indefinido...
En la cárcel...
-Jorge-
06-03-06, 12:27:00
Ya me estáis asignando personaje que a mí a friki no me gana nadie
al ser tan numerosos, weno mas k numerosos esk esta generacion cunde muxo... la preciosa sheriff rosita de la ciudad mas somona, chick y cool de la provincia decide aciendo uso de sus numerosas neuronas (es mujer y tenemas de una) separar a los dos bandos en "jaulas" diferentes xk no abia espacio para todos indivdualmente...
al atravesar el umbral de la puerta comienzan a oir un tamborileo..xo no en plan tambor el de bambi....este asustaria asta al niño mas pintao...era un tamborileo heavy k provenia de una celda situada al fondo del pasillo, justo enfrente de las dos asignadas a los ochentayochistas... xo al llegar...cual es su sopresa...el conejillo (de pelo largo k movia estrepitosamente de alante acia atras como si se kisiera arrancar la cabeza) estaba rodeado de cantidad de flores de todo tipo, colores y tamaños... mas tarde supieron k el motivo de su encarcelamiento era k abia provocado debido a su bucolicidad (k le iban las flores vaya) una deforestacion sin precedentes y era considerado un peligro para la humanimalad (humanidad y mundo animal).
decidieron hablar con el y este, dejandolos estupefacitados (de estupefactos) y con la boca, pico o fauces abiertas les dijo en tono filosofico de maxo-men...GAÑAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!! a lo k una voz respondio...
-Jorge-
06-03-06, 14:23:14
Que paxa pata conejo!!!!!! (era la voz del hombre lobo, que se había puesto muy contento pues había encontrao un animal con sus mismos gustos) el conejillo heavy se puso a contar la historia de su vida, tenía un acento peculiar, por mucho que él dijera lo contrario, que no tenía acento. En las cejas tenía dos cicatrices, según él producidas por desgarramientos de piercings que había llevado en su juventud. Era un tipo cachondo pero que a las medusillas inspiraba cierto temor por los ropajes que llevaba... NO COMBINABA!!!!!! todo era negro hasta un par de baquetas que llevaba en la mano....eso era lo unico que le había quedado de su anterior vida, antes de que la sheriff mas rosa de la ciudad le arrestara por haberle vacilado mientras esta le ponía una multa por altercado público.
Todo el mundo quería seguir escuchando su historia pero....
KRISTINA
06-03-06, 14:33:44
Me voy a hacer vegetariana!!!!...Al oir esto todos los presentes se qdaron perpeplejos y el pollo(el pollo es el hombre lobo pero de dia de noxe es hombre lobo) ,q aun no estaba muerto y q habia yegado volando aunque cn dificultades debido a su gripe aviar,se dirigio a la vampiresa y empezo a propiciarle cientos de picotazosy aletazos como muestra de su agradecimiento al solidarizarse con su especie.La sheriff rosa(q no era de vitoria sino de donosti...)pesando q el pollo estaba agrediendo a la vampiresa de colores tenues y griseceosempezo a tirar disparos contra el techo dandoloe una de las balas en el brazo de la camarera con voz de camionero que en ese momento estaba friendo unas aceitunas rebozadas(existen de verdad y tan mu wenas e!!!).La camarera con voz de camionero como reaccion por el disparo metio el brazo en la sarten hirviente llena de aceite ,el hombre sin alma al ve q la unica persona q conocia la sabrosisima receta de las aceitunas rebozadas tenia el brazo envuelto en llamas cogio la pecera cn las medusas denttro y las arrojo por encima del brazo,las medusas se precipitaban hacia el suelo cuando charly;el hombre cn barriga cerverrcera enamorado de la medusa.....
KRISTINA
06-03-06, 14:42:53
RECOPILACION DE PERSONAJES:
-HOMBRE SIN ALMA: JABI
-VAMPIRESA FRIKI CN COLMILLOS TENUANTES: ANA PASTOR
-CAMARERA CN VOZ DE CAMIONERO Q COME ACEITUNAS REBOZADAS:KRISTINA
-LORO Q SABE TXUSKERA: LOREA
-MEDUSILLA: AINARA
-MEDUSA CON TENTACULOS SENSUALES (creo q era asi):CLAU
-HOMBRE LOBO: PRATS
-PAYASITA SECUESTRADA: MAITANE
-HOMBRE DE FLEKILLO LARGO:JOAKIN
-STIPPER-COYOTE: GONSO
-BORRAXILLO DE PIES GRANDES:AITOR DEZA
-CHARLY,BORRAXO SOBRE EL Q CAE LA MEDUSILLA Y SE ENAMORAN:USON
-SHERIFF ROSA:MARIA VITORIA
SI ME DEJO ALGUNO IRLOS PONIENDO!!!!
EL ORANGUTAN , E3L MORENO SIN ROSTRO Y SIN IDENTIDAD Y EL UMPALUMPA NO SON NADIE SI ALGUIEN LOS KIERE POS Q LOS COJA SIN +.
PA DUDAS PEGUNTAR A ALGUNO DE LA NOXE Q SOLOS ESTAMOS!!!
Kris, me acabas de perder del todo... esta nueva parte de la historia de donde sale? Qué conexión tiene con lo último de Jorge?? Jajaja... Mirad el daño que hemos hecho los de la noche de !que solos estamos"... Se están volviendo todos frikies paranoicos por nuestra culpa! De todas formas, podemos hacer algún día una terapia de grupo para reorientarnos en nuestra locura...
Bueno, que no sé ni que digo ya. Si alguien sabe como solucionar el lio de la historia esta, que mande un mensaje con la palabra clave noestamossolos_ al 5005 y entrará en el sorteo de una ración de aceitunas rebozadas.
A los Elkarbideos os veo ahora mismo, que nos toca a varios monis ir a daros un poco la chapa sobre distintas carreras universitarias...
Ale, taluec!
k alguien solucione esto!!k a mi no se m eocurre nada k solo puedo pensar en reacciones kimicas (k ty empollando ejej no os creais k e empeorado, aunk tmb ..jejej) weno sino reescribe la istoria cris o inventate algo como una explosion nuclear k crea un bucle temporal y x eso volvemos al momento confesion!!jajaja no se tia!! aced algo a ver k sale jejej es genial!
ejjej muakis!!!
KRISTINA
06-03-06, 18:28:34
aver lo ke a pasao es q la cogi mal pq me salte la ultima hoja!!ya lo sento pero weno cn un poco de imginacion puede cncordar
ami me ata .....lo siento!!!ahora le digo a ana q lo arregle
bsss
Luthien_
06-03-06, 20:01:18
Weno, como el ultimo mensaje puesto sobre la historia, era un poco, ejem... sin comentarios jejeje (pobre cris) vamos a optar por ignorarlo, y continuamos la historia desde el mensaje escrito por Jorge "Beni" ok?? Que ahora que la historia estaba reorientada no la vamos a liar de nuevo, asi k continuamos con que estamos todos en la carcel, hemos encontrado un conejo heavy que está contando la historia de su vida pero en ese momento...
Jabitxin
06-03-06, 20:38:17
(Sigo desde donde el conejo nos está contando su historia....)
Cuando de repente se oyó un sonido como el de una ventosa, pero mucho mayor y todos se volvieron, hasta el conejo intrigado trepó por los barrotes de su jaula para ver que había sido. Se quedaron anonadadisisisismos al ver como el hombre sin alma, sin nombre, sin ojo y sin brazo giraba en el suelo de una forma extrañisisisisima! Todos buscaron el alma del hombre justo en el momento que este explotó!!! Las jaulas se rompieron en mil pedazos (volvían a estar libres!!!), pero lo importante era lo que le había ocurrido al pobre hombre....
Aquí lo dejo, parece que lo he solucionao un poco no?? Ahora ya me he aclarado, pasando un poco de la historia de cris..... Jajajaja. Talue lokos!
KRISTINA
06-03-06, 20:59:07
WENO DESPUES DE TOA MI LIADA....SIGO CON LO DE JABI:
sin alm sin nombre con un brazo colgado del cuello y por si fuera poco sin un ojo!!el pobre muxaxo estaba esparcido a casos por la comisaria cuando la payasita se acerco muy preocupada corriendo con un royo de esparadrapo y le empezo a pegar,venas con arterias dedos del pie con las orejas...en fin un desastre,pro lo importante esq nuestro amigo sin alma seguia vivo ALABADO SEA DIOS!!!
El resto y se habian ido de comisaria y habian liado una barricada en el bar mas chic de la city,la payasina y el hombre sin alma logran alcanzarles cuando....Toc-Toc la camarera con voz de camionero se asoma temerosa a la ventana con una sarten en la mano,al levantar la persiana(q sol habia) descubre q se trataba del ojo del hombre sin alma acompañado de un gracioso tamagotxi valençia de la mano.La camarera les hace pasar por la rendija del correo....
Increible pero cierto esk nuestros amigos atribulados por cien mil aventuras y penalidades hayan acabado de nuevo en el local mas cool chick y molon de la city en el k ya parece k fue ace años empezo esta temible fantasia. atrinxerados tras la barra y sosteniendo peligrosos palillos de esos k se usan para acer montaditos de aceitunas rebozadas nuestros protagonistas se preparaban para afrontar como autenticos heroes de pelicula el destino k les aguardara tras su "sutilisima" fuga de la carcel.
puede parecer ridiculo el hecho de k un grupo constituidoo por pajaros enfermos, stripers alocados, medusas eskisitas, vampiresas sin una clara orientacion para su vida, camareras eskizofrenicas y una coleccion mas de individuos entre los k destacaba un unico ojo antaño perteneciente al hombre sin alma al cual aora deberiamos llamar simplemente el hombre sin... xk carece casi de todo...
wno k dixo grupo planteara cierta oposicion a las autoridades k comandadas x nuestra encantadora sheriff rosa preparaban el asalto. kien podria imaginar lo k iba a pasar a continuacion...
-Jorge-
06-03-06, 23:17:24
La Sheriff más rosa de la ciudad estaba a punto de explotar, a las puertas del bar más chiq en el que la camarera con voz de camionero servía aceitunas rebozadas esperaba refuerzos. Estos no tardaron en llegar, pero no os hagáis ilusiones que no era ningún macho iberico pistola en mano, no. Se trataba de....LA HIJA DE LA LUNA (momento tenso....) un personajillo que inspiraba de todo menos pánico, terror o respeto. Con unas gafas de sol que según la tipa que se las habia vendido le iban muy bien por su corte de cara y con una mini....en la oreja llegó junto a la sheriff más rosa y fresa de la ciudad. Esta, después de llorar durante 3 minutos 32 segundos y 651 centesimas debido a los refuerzos recibidos cogió a la hija de la luna del brazo y entraron al bar....
Bueno si x todos es sabido q yo soy HIJA DE LA LUN la de la mini..minieso!!
os pido disculpas y espero q me deis un poko de tiempo para leer la istoria y no fastidiarla, o sino q me ga alaguien un resumen mñn en clase (javi??)
muxus lokos!! en cuanto pueda sigo lo prometo
Ninguno de los presentes en el bar esperaban que entrase la cheriff mas rosa de la ciudad de la mano cn nada menos que Hija de la luna. todos atónitos miraban el cómico cuadro que se les acababa de presentar. todos escepto...el hombre sin alma(o hombre sin)
El hombre sin e hija de la luna intercambiaron una mirada (nunca mejor dixo) en la q la cherif pudo leer complicidad. Acaso se conocían de antes??? q ocultaban??momentos tensos eran lso q se vivían en el bar mas chiq.
Una orrible risa procedente de medusilla rompió el silencio, había enlokecido!q pasaría por su mente??lo uniko q repetía sin cesar era la hija de la luna nos matará cn la tijer-et-a (jejej esto kitarlo si kereis q se me va muxo), creció la duda y la incomprensión en el bar,alguno podría aclarar algo de aquella situación? tal vez la medusa d tentaculos sexys sabía algo?? o el conejito heavy?? kien de todos contaría lo q sabe?
Mery!¡!¡!¡
07-03-06, 20:31:03
El suspense crecía en el bar más chic de la ciudad donde esta serie de personajillos cada vez más degenerados miraban a la fuente de su curiosidad. Hija de la LUna seguía con la mirada fija en ese hombre sin.. (nada?) , quizás sería mejor apuntar que su mirada perdida buscaba algún atisbo de.. (algo?) en ese hombre carente de.. (todo?) y mientrsa los nterrogantes crecían y la medusilla sexy esta vez acompañada de su priem aque había soltado al hombre d elos pies grandes, reían sin parar provocando que esa mirada sin rumbo de rompiera para dar paso a un gesto de indescrpitible cariño entre ese trío laralá que había vuelto a reunirse.
Pero, ¿qué era lo que ocurría entre ese hombre al que parecía caérsele todo a medida que pasaba la historia e Hija de la Luna que había entrado en el bar más chic de la cuidad con la Cheriff más rosa y fresa de la ciudad pero que no era de la ciudad?
Mery!¡!¡!¡
07-03-06, 20:31:42
problema!!! hemos publicado a la vez!!!!!!!!!!
Jabitxin
07-03-06, 20:34:03
Pues sí problema, espera que adecuo la mía para que siga cn la tuya!!!
Jabitxin
07-03-06, 20:42:42
Quá pasaría? Quétendrían en común esos extraños personajes? Se habrían enamorado a primera vista? Imposible! El hombre al hombre sin le faltaban muchas partes del cuerpo! Y los más extraño todavía, por qué la medusilla también entraba en ese triangulo de miradas? Pero la medusilla parecía que le miraba con asco mientras la mirada del hombre sin era de asombro! De repeten la medusilla se lanzó contra la Hija de la luna, pero esta no salió corriendo, no se apartó de su camino, no parecía temerle. Cuando la medusilla consiguió alcanzarla... SE ABRAZARON!!! Todos quedaron estupefactizados (así era no Clau?? jaja), menos el hombre sin que decidió explicar lo que ocurría con ellos para sacar de su estupefactización a sus compañeros... La medusilla y la Hija de la luna eran hermanastras. La medusilla era su hija, pero la Hija de la luna no lo era, era hija de...
Ya ta solucionao Mery!!
La Hija de la Luna era hija del "rollete" de la medusilla(charlie)!!!(bueno y tb de la Luna) Eso explicaba el efusivo abrazo que se habian dado hacia apenas unos minutos... Nadie quería imaginarse lo que podía ocurrir si la Hija de la Luna se enteraba de aquello.Entre todos debían mantener el secreto. Pero de repente se oyó un fuerte estruendo en la puerta del bar mas chic del nº77, nono nº99, nono del nº 88 de la calle generación, y apareció kien no tenía que aparecer...CHARLIE!!!
La situación se hbía vuelto muy tensa en el local.Todos se kedaron estupefactizados y no sabían lo que hacer para parar aquello... La Hija de la Luna ( e hija de Charlie) iba a descubrir el secreto mejor guardado de nuestros tiempos! Asique la sheriff mas rosa de la ciudad se lanzó a Charlie y le dio un beso apasionado para controlar aquella incómoda situación. La medusilla atónita x lo ocurrido...
Hija de la luna se queda sorprendida y saluda a su padre entre dudas mientras su ermana sufre una especie de ataque que si no fuese xq no hay nada entre su ermana y su padre creeria que es de celos. Decidió preguntar a los allí presentes sobre su padre y la cherif mas rosa de la ciudad.Desde cuando estaban juntos?Su padre ya le contó que tenía un nuevo amor, pero le dijo que necesitarñia tiempo para contarselo.Preguntó a stipper coyote
que tenía cara d diversión,pero este no le aclaró nada, de hecho consiguió que hija de la luna creyese q bai gato encerrao...
Asi pues decidió preguntar a la persona q mas confianza le inspiraba despues de su ermana q se comportaba de una manera un tanto extraña.Se acerco a la vampiresa friky cn comillos tenuantes,con la que compartia su amor por la noche y le pregunto directa y abiertamente.Esta....
incluso para tratarse del local mas cool chick de la city la situacion se estaba volviendo demasiado melodramatica mas aun cuando todo un dispositivo policial rodeaba el local esperando una señal de la sheriff mas rosa k aora mismo staba demasiado ocupada haciendo segun k cosas como para acordarse de k estaba ahi para detenerlos a todos.
Hija de la Luna miraba a la sheriff completamente descolocada y compungida ya que ella habia sido contratada para acabar con la oposicion de ese grupo de frikis que se atrinxeraban en un local y aora veia como escenas de su pasado iban tomando sentido...
hartos de tanta palabreria y de una escena askerosamente ñoña la vampiresa el loro el coyote y la camarera decidieron armarse de valor y capturar a hija de la luna k en su estupefaccion no pudo reaccionar.l
la situacion era peliaguda pues el coyote y el loro sostenian un palillo de aceituna sobre el cuello de hija de la luna. la sheriff se habia kedado sin su escolta y aora eran las medusas charlie y el hombre sin los k se abian kedado estupefactos...
tenian un rehen, era el momento de escapar...... pero sacrificarla a ella.... hija de la luna
Mery!¡!¡!¡
08-03-06, 14:05:37
Estoy completamente peridida! quién es hijo de quién? con quién me e enrollado y de quién soy hermana!? SOS!!! necesito un alma caritativa que se apiade d mí y me cuente lo que pasa!
Jabitxin
09-03-06, 20:42:59
Qué abandonadillo tenemso esto.... Empiezan exámenes, se estudia mucho... Jejeje, pero un poco de tiempo para esto se saca!!!
A ver Mery, la cosa es que la medusilla es hija dl hombre sin y a su vez es hermanastra de Hija de la luna que a su vez es hija de Charly (marido del hombre sin jaja), pero cada una fruto de una relación diferente con otras personas (tenían una relación muy abierta). Pero ahora la medusilla y Charly están liados y Hija de la luna no se puede enterar y la sheriff rosa en un momento de amistad por la medusilla, cuando entra Charly se le lanza y se enrollan para disimular. Pero en ese momento Hija de la luna es apresada y ese es el momento para escapar del cordón policial que rodea el bar más cool de la calle generación, el del nº 88....
Y este es el resumen, iba a seguir, pero me tengo que duchar, después igual sigo! Dew!!!
Normal, si esk habias convertido esto en una telenovela... miren, clau, ainara y jabi escribiendo una historia, tiene k ser rosa x narices :)
es cierto, se acercan examenes y la gente desaperece... yo creo k podriams dar x acabada la 1ª temporada de la serie.
la 2ª emezara desps de examenes... sobrevivira hija de la luna? descubrira la trama? vampiresa dara un sentido a su vida? encontraremos vacuna para la gripe aviar? todo eso y muxo mas...
wno, mañana nos vemos alli vitorianos. un abrazo muy fuerte
Mery!¡!¡!¡
10-03-06, 20:36:25
Sigo perdida pero visto que este finde no vais a escribir nada solo aprovecho para slaudaros a todos de mi parte de la de Paula y de la de Irene que por fin a escrito en nuestro foro y está a quí conmigo roja de vergüenza (pasaos por el foro de jai y veréis por qué!) un besooooooo muakkkkkkkkssss desde donosti!
Luthien_
10-03-06, 22:21:41
Hola a todos! he estado un poco ausente estos dias pero bueno, viendo que este finde la cosa va a estar un poco parada seguiré la semana que viene que ademas ahora estoy un poco liadilla mirando cosas.
Bueno, y por ultimo dar mucha suerte al solitario numero 1 Jabi!!!!! que mañana tiene examen de txuskera, aunk no la necesitas que fijo k apruebas somono y entonces... nos iremos de cena!! jajaja
Un beso majos!
Qué pasaaaaaaaaaaa!!!!
Peatxo reunión la del pasado viernes eh?? Me da a mi que el juicio contra Kris por asesinato de su bebé está bastante claro, a las pruebas me remito... La pobrecilla va a acabar en la silla eléctrica... Aunque no voy a hablar mucho que no quiero influir sobre la opinión del jurado.
He abierto un nuevo album en nuestra galería con las fotos qu saqué el viernes en el juicio, para que todos podáis ver lo curradas que estaban las pruebas que inculpan a la pobre Kris.
http://www.marianistas.org/galeria/penademuerte
Ale, besukis!
KRISTINA
16-04-06, 21:01:49
bua!cuanto tempo...esq estaba en una clinica psikiatrica pero me han dao por imposible y nada q man exao!!!gegeg (cada dia diga mas tonterias y sobre todo los domingos , en fin)Pos nada q acabo de ver las fotos del juicio y esty indignadisima pq el jurado estaba comprado las pruebas eran falsa la defensa era....weno iñaki te kelo muxo pero....y nose q yo era inocente asi va el mundo!!!!gegege y aver si continuamos la historia q estaba interensantilla gege...venga a pasarlo ben estas vacas y espero regalos de roma e!!! noo bromita !!!pasarlo teta e!!!besos!!!!!!!!!!!
Buenas que tal las vacaciones, que suerte tener tantos días , ya se que os lo habeis pasado fatal no?, dando envidia, he visto fotos y la verdad es que se ve lo bien que os lo habeis pasado, ...
Bueno aprovechar lo que os queda y una cosilla en la última reu, os preguntamos si quereis hacer algo de misión en al menos dos cosas y algunos ya os apuntasteís si alguno quiere apuntarse no tiene más que decirlo además os pongo quién se apuntó a cada cosa.
Intermon (6-7 Mayo aqui maneja el cotarro Julen, es el boss)
Julen
Karmele
Xabi
Maitane
Miren Oiarzabal
Miren Leiceaga
Y para lo de la Cruz roja que ya diremos cuando es:
Julen
Karmele
Xabi
Maitane
Marina
Miren Leiceaga
Miren Oiarzabal
Jabi
Edurne
Pues nada que nos vemos como tarde la semana que viene y ojala que como campeones de la Final Four.
Besos y abrazos!!
Ondo Pasa!!
Wenass xavales!
Q tal andamos? creo q se me han exo cortas las vacaciones y eso q no he parao habrá que aceptarlo se me acaban las vacaciones.
Otra cosilla, yo me apunto a lo de Intermon oxfam ya lo hablaré con Julen pero creo q ya os comenté. El año paso me lo pasé genial y este año a repetir por partida doble.
Lo dicho nos vemos mañana.
Aio!
Aitor
:ad_bici:
Qué pasa por mi curso favorito!!! Alguien vive? Igual hay que darle vida nueva a la friki history para que os paséis por aquí.
Bueno, ánimo a nuestros proyectos de voluntariado (ya que poco hemos hecho...) y ánimo también a lo que nos queda de curso, que no es nada. Aprovechad a tope estas reuniones, que son las últimas ya... Os las prepararemos especialmente pa vosortos, así que os esperamos el viernes para acabar a lo grande!
Ale, Aupa 2º!
¡Ey Vitorianos!¿Qué tal?
me cyuelo por vuestero foro para felicitar a Maitane, que hoy es su cumple!
nada xiketa, que lo sabes todo. Que te quiero muchísimo, me alegro de ya 18 añazos, y desde los 12 o 13 que nos conocemos..vaya, como pasan los años..
Que estoy siempre aquí, y que tengos muchas ganas de veros a todos eh?
Espero que esto dure mucho mucho tiempo...:)
¡Fusión Guinomai!
Os quieor,muchas felciidades maitane(mi gordita feliz!te acuerdas?) Por todo lo vivido, y lo que nos queda...
MUaks
Elena
Wouwouwouuuu, el cumple de una de mis locas, y yo sin enterarme? NO puede ser!!
ZORIONAK MAITANEEEEE!!!
Este viernes te tiro de las orejas eh? Muchos besos, eres genial!!! A ver si escribes más por estos sitios eh?
Yo tampoco sabía nada, es que yo creo que últimamente están todos tan vagos que ni felicitan los cumpleaños, si es que tantas vacaciones seguidas les sientan mal.
Pues nada que el viernes nos vemos y a la del cumple aunque sea tarde
¡¡¡¡¡ ZORIONAK MAITANE!!!!!!
¡¡¡¡¡ ZORIONAK MAITANE!!!!!!
Espero que ayer pasases un buen día aunque fuese el primer día de clase después de las vacaciones.
Un besote maja!!
Y a los demás os veo el viernes
Raultxo
03-05-06, 12:08:41
Hola a todos !
Aunque sea tarde...aunque este no sea mi curso...
ZORIONAK MAITANE !!
Que los 18 no se cumplen todos los dias !
Nos vemos !
MAITANE
03-05-06, 21:09:16
Weno weno...q ilu!! jejeje
Esto de kumplir años esta dibertido....si..la verdad q no hace muxa gracia empezar asi después de una bakatas tan xulis komo estas...q si Italy,nuestro gran San Prudencio, y una visitilla de unos maños muy especiales :am_wink: .....xo vaya.. q no me puedo kejar...y mas si entro x aki y veo unas felicitaciones asi...jeje MILA ESKER!!
Weno...pos q solo nos keda un mesecillo!! q nosotros podemos!!! y mira q me da penika e...xo weno..asi es la vida...un besiko pa todos!!!
Y kon 18 años...sigo diziendo ..q ELKARBIDEA LO MEJOR...Y GORA ELKARBIDEA!!!je
P.d.Elenita!!Muxas gracias...ya sabes q aun nos kedan muxas kosas x vivir juntas...buf...tanto tiempo juntas ya...jeje ;) "Tu gordita feliz"
MAITANE
:ch_petard
ZORIONAK XABI!!!
¿Por la victoria del Barça?
Más que eso: ¡por tu cumpleaños!
¡Muy feliz día!
Y... ¡enhorabuena a todos por vuestra graduación!
¡Que ahora se note en el mundo
ese paso por los Marias de Gasteiz
y cómo Elkarbidea ha marcado vuestras vidas!
Xabitxuuu!!
Barkatu! ZORIONAK!!
Ayy ... la cabeza para lucirla ... ;-)
Vales muxo no cambieees! tq! besitos!
Bueno <<Generación de 88 sigamos dando guerra>>
Por Deu! Tanta guerra nooo... ahora que estáis sin exámenes .. con las notas de selectividad ... animaos un pokiñoo!
Lo importante ..:
¡¡¡Zorionak Iñigo y Esti Rincón!!! Pues lo dicho que pasadlo muy bien! Besines!
Pues nada que no os queda nada para Samaniego !!
Bikiñooos! ;)
Arrate
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.