PDA

Ver versión completa : Elkarbidea, con Astérix y Obélix en Belenia

Páginas : [1] 2 3

Blanca
14-12-04, 20:15:37
Hola a todos:
Bueno lo primero,ya lo siento Lander pero no me he podido resistirme y además así puedo anunciar que VOY A IR!!!!!!!!!! ejje para algunos será una desgracia(verdad Lorea? jaja) pero bueno esque la verdad Lander me has convencido a la mañana y este principio de año solo se tiene una vez (ya os contaré es un poco largo...... ejejeje)

Pues como veis este foro es para el campamento de Navidad y se trata como no de Asterix y Obelix en Belenia, yo fui el año pasao y la verdad es que fueron mis primeros campamentos y creo que no se olvidan facilmente verdad?

Bueno pues eso que aquí podeis poner vuestra opinión del campamento y si LANDER NO SE EMPANA MUCHO = EN DOS MESES TENEMOS LAS FOTOS!!!!!!!!!`pero no desespereis el pobrecillo es así ejejej (es broma)

Pues eso espero que esto coga vidilla como el de Elkarbidea jaja

muxu asko denoi
Blanca

Loro
14-12-04, 21:35:39
Muy bien Blanca!!! Veo que sigues los consejos de Lander y te animas a abrirnos este foro.

Bueno, pos eso. Que el campamento de Navidad es uno de nuestros momentos más fuertes en Elkarbidea, ya que son 3 días a tope de convivencia entre TODOS los cursos. Merece la pena ver que todos somos una gran familia, conocer gente de otros cursos... Son una pasada.

Y encima el tema es muy bueno. Los galos van a arrasar Murguía!!! Preparad bien los disfraces eh??

Ya sabéis, animaros todos a ir, que merece la pena. Si no, os arrepentireeis de perderoslo!!!

Maialen
15-12-04, 11:19:43
wola a todos!
muy bien Blanquita, ya tenemos foro del campa,me alegro mucho de que al final si k puedas venir ya nos exaremos unas risas haciendo el loco x ahi pero el justo y necesario ggggg.
weno espero que todos esteis pensando en vuestros disfraces.
un besito

smdani
15-12-04, 14:34:43
¡Madre mía! Campamento de Navidad
¡¡¡Qué envidia!!!

Hola familia,
nada, soy Dani, marianista de Valencia/Xaire, tan sólo deciros que suelo leer vuestros foros con mucho interés, emocionan foros como el de 'Elkarbidea cambió mi vida'.
Gracias por vuestra generosidad en compartir y crear sueños.

Petons a tothom,
¡GUINOMAI!

Lander SM
15-12-04, 17:13:35
¿Nos vamos a Belén de verdad?
¿Vamos a conocer a Astérix y a Obélix en persona? Vaya hombre, yo siempre había creido que no existían, pero por lo que parece los super monis de Elkarbidea los han encontrado jejejjeej. Si es que son los mejores. Por cierto, ¿yo también soy monitor no? Por lo tanto.... soy el... jajajajajaja.

La cosa ya está que arde. Las actividades están ya todas montadas, la motivación, la comida... si es que somos eficaces en Elkarbidea. Ahora nos falta solo cerrar listas y preparar los disfraces. Acordaros que no podéis faltar a la reunión del viernes porque allí vuestros monitores os darán las últimas indicaciones, ¿de acuerdo?

Una última cosilla. Tengo que reconocer Blanca, muy a mí pesar, que los de 2º ESO A estáis dando mucho la talla, que os estáis animando mogollón y que por lo tanto, parece que superaréis a mi super clase: 2º ESO D. De todas formas, déjame un par de días que ya verás como os acabamos ganando jejejeje.

Nos vemos por Marias

Lander SM

PD: Estoy deseando conocer a Astérix y a Obélixxxxxxxxxxxxxx

Blanca
15-12-04, 21:20:52
A belén? yo creía que a Belenia no? jaja un fallo lo tiene cualquiera...... Pero eso de que vais a ganar a 2º A jaaaaaaaaaaa no lo vivas Lander jeje :am_tongue

Oye qué pasa aquí solo escriben monis o qué? jaja A ver si entra algún chaval que somos mejor jaja

Pues eso que ya tamos algunos preparando los disfraces pero poco a poco que no hay prisa jeje

Ale os dejo muchos bssssss
Blanca

Loro
15-12-04, 21:56:49
Bueno, bueno, Lander... Creo que Blanca va a ser la que tenía razón y que a donde nos vamos es a Belenia... Que al final va a ser que es lo mismo, pero no es igual!!! Jejejejejeje!!!

Ya queda poco chavales!!!

mariosm
15-12-04, 23:07:19
Como siempre, demostrando que la ilusión de los monitores supera a la de los chavales...

Blanca, es que somos como niños (pero sin el "como"). Y que nos dure mucho tiempo.

Si damos más ambiente que nadie...

Bueno, se acerca el campamento.

El acontecimiento está al llegar...

Las pócimas preparadas, el corazón lleno de vida, la carne puesta en el asador...

¡Va a ser la bomba!

A los que veo un poco flojos es a los de 3º, je je...
A ver si se pican, aunque sea por estos chismes.

Viva elkarbidea!

Un abrazo

Anita_8
16-12-04, 14:13:05
kAIXO GENTE!!!WENO SOLO DECIROS KE VAYAIS AL KAMPAMENTOS,KE AMI EL PRIMER AÑO NO EM APETECIA...PERO MI LORITXU ME KNVENCIO Y MERECIO LA PENA...DESDE PRIMERO NO ME LOS PIERDO SON LA LEXE DE VERDAD!!!!WENO WENO KMO NO LANDER HACIENDO EL LOKO TANTO EN EL KOLE KMO EN LOS FOROS!!!ESPERO EK SAKE BUENA NORA EN EL EXAMEN DE EUSKERA E......

MUXUXUXUX

Loro
16-12-04, 18:25:33
Si Señor Mario, si es que los monis estamos como una cabra!!! Pero eso es lo chulo!! Y que todos hagan el loco con nosotros!!!

Hay que darle un último empujón a la gente eh?? Que me parece que hay todavía mucha gente que no se ha apuntado... Vamos a convencerles entre todos, que es lo mejor que pueden hacer. Como dice Ana, desde que cuando estaba ella en 1º no lo tenía muy claro, conseguí convencerla, y miradla. Es ir a uno y no volver a faltar!!!

Ánimo galos!!!

Jabitxin
16-12-04, 19:54:56
Yeeeeeeeeeeee!! Qué ganas de campamentos eh??? Qué se note que somos de Elkarbidea en Murgia!!!

Pero como no, los de primero de batxiller los mejores!!! Cómo no!! Damso un ambientillo más bueno... Qué sería de esos campamentos sin nosotros!

Ya que da poco para irnos para Belenia!! Venga! un abrazo a todos!!

Anita_8
16-12-04, 22:48:01
ola gentecilla!!!! karo ke sii todos al kampa....si eske entre Loritxu y yo convencemos a todo el kole o no??YA VEREIS kom luego se agradece muxo!!javi ke los de 3º tambien damos ambientillo eee......jejje venga wapixmos nos vemos en Murguia!! liritxu la mejor!!! tkm wapixima!!!!

Blanca
17-12-04, 16:41:19
Bueno!!!!!!!!!!! cada vez estoy más segura de que va a se la caña este campamenteo ya vereis!!!!!!!!!! si esque cada vez se está apuntando más gente (aunque ya no quede mucho tiempo para entregar la autorización) jeje

Ya teneís los disfraces?¿ yo no jeje tenemos que empezar ya a hacerlo porque con las olimpiadas y eso no nos va a dar tiempo a na ejje Pero si ya está en campamento enciama

A DISFRUTARLO A TOPE!!!!!!!!!!!!!

mariosm
18-12-04, 00:38:07
La gente se sigue apuntando...

Los de 3º menos mal que se están dando cuenta de lo que es vivir a tope, con elkarbidea...

A ver si seguimos creciendo en número...

LOS MONITORES SE LO MERECEN, POR TODA LA ILUSIÓN QUE ESTÁN PONIENDO AL PREPARARLO
Y VOSOTROS TAMBIÉN MERECÉIS PASAR UNOS DÍAS EN BELENIA COMO DIOS MANDA...
(nunca mejor dicho, je je)

Mario, sm

Ainara
18-12-04, 21:56:31
hola!!
parece que la gente poco a poco se va animando... espero que no os perdais estos campamentos porque no los olvidareis nunca. Todo el mundo que va no se arrepiente de verdad.Ademas asi podemos seguir haciendo el loco como de costumbre.Bueno pues eso que quiero veros alli a todos q nos lo vamos a pasar genial.besoss.ondo pasa

mire
18-12-04, 23:25:51
que ganas de ir al campamento de navidad!!!!

lander que al final emos conseguido que vaya mas gente de 3º!!!esque tu poder de convicción.....no lo tiene nadie ajajajaja

anita wapisma a ver si empezamos a pillar los terminos de los nombres eh??? liritxu y loritxu ajajajajajajaja k mofas mira yo te lo explico: se suele poner loretxu o lorenitxu ok???

bueno bueno vamos a dejarlo que se m esta yendo la cabeza jejejeejej tkmuxismo anita ajajajaja eres la mejor nos lo vamos a pasar en los campamentos.......super bien jejejejeje

bueno familia hasta otra os kiro muxooooo

mariosm
19-12-04, 14:57:53
Ainara, qué alegría verte por aquí, je je... Como siempre, sorprendiéndome un pcoo más cada día... Sigue animando a la gente de 1º bachiller... que los mayores animáis un montón...
Lo mismo te digo Mirellita con los de 3º (poco a poco se van animando más)

Qué guay poder ir todos juntos. Cada curso tiene lo suyo, la verdad:

- los de 1º de ESO: la alegría, la ilusión inicial, su primer campamento, nos recuerdan que elkarbidea es genial, que sigue moviendo masas (y corazones)
- los de 2º de ESO: la locura, auténticos terremotos (en el buen sentido), hiperactivos, se apuntan a todo, disfrutan con todo.
- los de 3º y 4º de ESO: con algo más de experiencia, e ilusión renovada. Tienen la identidad de elkarbidea en su sangre... ¡Es su 2ª casa! Empiezan a aportar un montón, consolidan y dan fuerza al grupo
- 1º bachiller y 2º bachiller: importantísimos. Nos ayudan mucho, podemos contar con ellos. Demuestran que elkarbidea es un proyecto para cualquier edad. Siguen con ilusión. Ya tienen el logotipo de elkarbidea tatuado en el corazón, je je. Intentan vivir la experiencia de Dios con naturalidad e intensidad..
- supermonitores y ayudantes: la vitalidad, el motor, la gasolina, la creatividad, la locura, la pasión, las horas metidas... ¡IMPRESIONANTES!
- los aitas: que posibiltan, animan, confían y os ayudan a vivir el proyecto.

TODOS ESENCIALES... Cada curso tiene lo suyo. Hay que aprovecharlo a tope.

ESTAREMOS EN BELENIA...

Un abrazo,
Mario, sm

Jabitxin
19-12-04, 16:29:21
Wenas!! Ya con ganas eh?? Cuatro días para vacaciones, y sólo unos pocos más para el campamento!! Yo lo estoy deseando!! Con esto de que no pude ir a la excursión de principios de curso porque estaba de exámenes pos.... Se necesitan los campamentos!!!

jejejejeje, Mario, ya sabemos que Ainara soprende mucho jejejeje, pero agradecele a Lorea que por ella está escribiendo aquí!!! Jejejejeje, que maja que es!

Pues eso, ánimo a todo el mundo en esta última semana antes de vacaciones, que algunos estamos de exámenes :ams_sad: :ams_sad: .... Pero ya es un último empujón jejeje. Ale, ondo izan! Aio!

Lorenitxu
19-12-04, 16:44:19
Weno Anita!! n sbs la ilusion k m ace,vre k 1 persona mas va al campament xq yo la cnvenci...k bien!! ns lo vamos a pasr genial e,mi niña?? Aber!! k yo ya tng el traje casi preparao!! Ana,de Falbalá vamos n?? jajaja,e k yo alf inal si...y eso k keria aber ido d Asterix..weno,weno..k le amos a hacer!! Lander,toy de acuerdo cn estas mujeres....tas loko!! jajaja,k guay en la radio e?? esta cncion...NO,ESTA NO,ESTAS NOMINADA!! jajajajaaj weno...pos un muxutxu mu fuertes pa tots!! os kiero muxo FAMILIA!!

Loro
19-12-04, 17:20:52
2 semanas pa estar preparando las mochilas chavales!!!! Ya están aquí los galos!!!

Jo Ainarita, que bien, ya escribes tú sóla por aquí, sin que tengamos que convencerte!!! Que alegría nos das!!! Que maja!!!Que se note que los de 1º Bach dais caña a Elkarbidea... Tendréis que demostrarlo en Murguía!!! Mario, si deja de escribir se entera verdad?? jeje

Mire, no te metas con la pobre Anita... Jejeje!!! Tiene un problemilla con los nombres. De todas formas, a mi ya me ha bautizado oficialmente como Loritxu, ya me llama así. Pero se lía, lo escribe mal encima, y ya no sabemos ni a quien habla!!! Jejejeje!!! Anita wapaaaaaaaaaa!!! Como lo vamos a pasar en convivencias!!

andrea y marta
20-12-04, 10:46:42
wenas 3º!!!!!!!!!
k somos los mejores eso k s not n murgia.k no diga lander k somos sosos!!!!
k ganas d k sea 3 de enero!!!
y a ver si vamos todos k komo siempre los mejores somos 3º!!!!!

muxus marta a. y andrea s.

mariosm
20-12-04, 13:40:25
jo chicos...

Qué alegría me acabo de dar al saber que mi amigo Álvaro Salazar viene a Belenia con Asterix y Obelix...

A ver si escribes en el foro, Álvaro... je je

Ya sólo te falta hacerte del Valnecia para ser la bomba...

Ánimo a todos...

Un abrazo

Ainara
20-12-04, 18:57:02
bueno esque esto de escribir en los foros parece que engancha eh?? jeje. Si al final se lo tendré que agradecer a la plasta de Loro y al pesado de Javi jaja (es broma, ya sabeis q lo digo con cariño jeje)
Pues yo todavia no he preparado nada para campamentos de navidad... de qué vamos los de 1ºBach??? Porque yo todavia no me he enterado,como de costumbre.... asique mañana preguntare, o si lo sabeis me lo decis xfii. :ams_smile
Bueno voy a estudiar para mañana que como SIEMPRE tenemos examen. A ver si se pasa rápido esta semana porque tengo un agobio encima..... :ams_sad: asique ánimo a todos los que esteis de examenes. 1 bsote!! agurr

Lander SM
20-12-04, 19:20:48
Vaya, vaya, vaya... así que estoy loco, además soy un plasta... jejejeje. Pues esto no es nada, agarraos porque vienen curvas, lo de Murguía va a ser... puffff. ¡Qué alegría que venga Álvaro, que al final se anime! Si es que siempre pasa lo mismo, se hace el remolón y al final... siempre acaba viniendo, y anda que no se lo pasa bien ni nada, si es que nos echarías de menos si no vinieras jajajaja.

Lorena, lo de la emisión de radio ha sido genial. Disfruté mucho grabándola el otro día, lo que nos pudimos reír, ¿verdad?. Mila esker beti hain zoriontsu eta alai egoteagatik. Ipini al dizu azkenean 10 hori euskeran? jejejeje.

Ainara, ¡qué alegría verte por estos lares, ya verás como te enganchas con el tiempo!

Bueno, os comunico que esta tarde me ha entrado el agobio porque me he dado cuenta de que no tengo nada para el disfraz de galo. Me he encontrado con Rebeca que me ha comentado que ya lo tiene casi todo. ¿Cómo? No me lo puedo creer... Hay que exprimir a tope la imaginación chicos, tenemos que crear un verdadero poblado galo y para ello la vestimenta es importante, ¿no? Y depsués de mi super disfraz de vaca-loca-payaso del año pasado, no puedo defraudar este año. ¿Te acuerdas Blanca las risas que hicimos con mi disfraz?

Venga Elkarbidea. EStos días paso por vuestra clase para daros las últimas instrucciones, ¿de acuerdo?. Ánimo con esta semana y no te olvides que tenemos un cita previa a la de Belenia: nos encontramos este viernes 24 a las 19:00 en la misa del colegio. Hay que acompañar al niño que nace, hay que dar la talla como elkarbideos que somos. ¿Nos vemos no?

Agur, eta laister arte.

Lander SM

Alvaro
20-12-04, 19:32:12
jeje mario no estes todavia tan seguro de que voy a ir a los campamentos todavia no lo se ya lo vere me lo estoy pensando
si se animan mikel jorge larrauri.....yo voy no lo dudes
pero hay un problemilla a ver de donde me saco yo un disfraz de galo
joeeeeeeeeee que mal rollo

saludos a todos los monitores

Anita_8
20-12-04, 20:45:42
hay lorena ke mania kn kitarle protagonismo a lorea!!!!verda loritxu???haber lorenita nena pa ke te aclares a lorea le llamo loritxu y a ti santitos o lorena okis?? eske ls kosas ke van pa lorea peinsas ke son pa tiiii jejeje,no le kites meritos....tu tb me kncevnciste pero....la jefa fue lorea!!!!ombre ke si lander todos a la misa de Navidadad,ke s lo mejor!! y hayke agradecer un poko e ir a miSa verdad????

GORA ELKARBIDEA!!!! todos pa belenia eeeeeee

Blanca
20-12-04, 21:10:59
Buenas Elkarbideos!!!!!!!!!!!
Uy Álvaro que raro verte por aquí jeje mira fijate vivo contigo y por el foro me he enterado que vas al campa jaja

Cómo se va animando esto veo ganas ilusión y espero que eso se note en el campa se va a salir!!!!!!!

Y eso que he tenido que renunciar a unas cosas pero TODO sea por elkarbidea jeje

Nada más me voy a repasar que mañana ya el último examen buffffff menos mal
Bsss

mariosm
20-12-04, 21:29:55
Qué alegría veros por aquí...

Son tus foros... y cada día los de más gente...

ANIMAR A LA GENTE A ESCRIBIR...

Y ánimo con el disfraz...

Mañana pasaré por bachiller a dar la carta... Y a los que faltan de 3º y 4º...

¡El asunto está que arde!

Álvaro, en vez de poner peros... ANIMAROS LOS COLEGAS EN BLOQUE... CON EL AMBIENTE QUE DAIS VOSOTROS.

Lorena, la emisión ha estado genial... Como siempre, ¡te apuntas a todo!

Bueno,
a seguir bien

Anita_8
20-12-04, 22:05:21
kaixo gente!!!! no falteis al kampa,aunke weno pensandolo....yo todavoia no he llevado el papel.....weno tb felicitaros la navidad y animaros tb a venir a la misa de navidad,ke es genial y mu divertidad y asi os dareis knta de kela religion es algo divertido !!!

muxo lorenaa!!!!!!1 muxuxuuxu

Loro
20-12-04, 22:25:07
Wenas chavales!!!

Oye Lander, yo tb casi tengo el disfraz eh?? Sólo me falta un casco de esos que lleva Astérix. Por lo demás, con uno que tengo por casa qued guay!!! Jajajaja. Ainarita, date vida tu tb y prepárate algo!!! Por cierto, suerte en el exámen.

Yo tb ando de exámenes en el euskaltegi, para pasar de curso. Deseadme suerte!!! Qué rápido va esto con las 5 horas al día... Aparte tb tengo que acabar un trabajillo de un libro, así que en breve me piro.

Pos nada, Anita, bien echa la diferenciación, jeje!!! Gracias wapa!!

Ale, nos vemos todos en la misa eh?? No faltéis. Y animaros a vamos todos a la parte de alante a cantar y dar ambiente, que hay algo grande que celebrar, el nacimiento del que nos guía!!!

Anita_8
20-12-04, 22:37:01
ei loritxu si kereis algo pa la misa sabes ke estamos lorena y yo e?? tu dime y si eso vamos antes..ke kon nuestras pedazos voces.....aprte kmo no! en noxe buena simpre tienes una sorpresa e mi parte...no?? ya no me kedan ideas!!....jejeje suerte en el examen o tb de examenes hasta le mierkoles....pff ke mal...ahoa buskando infrmacion de amdeus mozaart....ke koñzo!!! tu dime si kieres algo e loritx!!! muxu wapa!!!

Blanca
21-12-04, 14:05:12
Jejej jope Ana cómo te animas a las cosas.........
Yo supongo que iré a misa pero a mí no me va mucho eso de ponerme alante la verdad........ pero si hay que ponerse se pone jeje no creeis?

El jueves empiezo a preparar el disfraz uy que tarde!!!!! jeje por lo menos creo que llevaré algo jeje

Jabitxin
21-12-04, 20:06:44
Yeeeeeeeeeeee!!! Oye y los de primero de batxiler de que tenemos que ir??? Yo no tengo ni idea de cómo hacerlo!!! Qué horror!! jejeje, pero siempre me sule pasar lo mismo, y cogiendo algo de por aquí, algo de por allá se hace algo jejejeje.

Si se necesita algo para la misa del viernes yo también estoy aquí. Y yo seguro que voy antes porque voy a ir con mi hermana para que no vaya solita jejejeje. Weno, ondo izan!! Au!

Loro
21-12-04, 22:58:24
Wenas!!! Me encanta veros tan animados para la misa, ya os he puesto en el otro foro los ensayos y todo para que la preparemos bien. Tenemos que hacer de la misa una auténtica celebración, ya que eso es precisamente lo que es, que nace el niño Jesús!!!

Allí nos veremos eh?? No faltéis!!! Animad a la gente!!! De momento, contamos con TODOS los foreros eh??

Ah, Anita, sabes que no hacen falta sorpresas wapa!!! Que yo te quiero mucho y no hace falta nada para eso!!!

mariosm
21-12-04, 23:00:56
¿Me dejáis que sueñe en voz alta?

Sueño que podamos formar un coro ENOOOOOOOORME de alumnos del cole, monitores... con afinación o sin ella (importa poco) pero con mucho ambiente, y que animemos las misas del Domingo, la de Navidad, las de Elkarbidea...

Y que creemos escuela de tocar la guitarra, de atrevernos a ponernos delante...

¡SI EN TODOS LOS SITIOS EN LOS COROS SE CUECE LA ALEGRÍA, LA FIESTA!

A ver si el 2º trimestre lo montamos y somos fieles:

MUCHA GENTE
ENSAYANDO
ANIMANDO A LA GENTE
SIENDO CADA VEZ MÁS EN MISA, EN EL CORO...
CADA VEZ MÁS GUITARRAS

Y en un añito... ¡nos salimos de la tabla!

¿Quién se anima?

Confío mucho en 2º de ESO, 3º, bachiller... ¿QUÉ OS PARECE?

OTRO CORO ES POSIBLE...

arrate
22-12-04, 10:26:32
Kaixo!!
Ya siento no haber escrito antes, pero entre los exámenes y todo los "problemillas" (la family, los amigos..)
Bueno, aquí todos encantados de ir al campamento de navidad, y yo sin decidirme. No sé si iré, mmmm, no estoy muy segura, verdad Lorea??
Sé que todos vosotros, todos los monitores os merecéis lo mejor del mundo. Os habéis currado mogollón este campamento...pero, bueno, sino voy sabed que sois los mejores monitores, que os curráis todo a la perfección, que nunca os olvidaré...enfin no sé qué más decir. (bueno, sí sé pero así podría escribir una novela)
Muchos musus a todos
arrate

PD:Lorea, por favor ... no me hagas esto

SAEZ_35_LEIVA@HOTMAIL.COM
22-12-04, 10:41:25
OLA A TODOS SOY SAEZ A MI LANDER TAMBIEN ME CONVENCIO PARA QUE FUERA ES QUE SABE QUE SI ME LO PIDEN VOY

LANDER PACTO CON EL DIABLO
tengo con lander un trato y a si me aprovecho de el ademas todavia nos debe a algunos la de OZA

saludos y lo podian aver puesto mas facil casi no lo encuentro

Blanca
22-12-04, 14:14:54
Buenas a todos, bueno por fin ya tenemos todas las hojas para preparar el campa pero parece una vez más que la A gana a la D verdad Lander? si esque os tenemos que pedir hojas jaja

Ya teneis el disfraz? yo no me quiero complicar mucho la verdad jeje algo sencillito

Mario respecto a lo del coro........... jeje ya se verá todo se dará tranquilo estas cosas mejor poco a poco

Loro
22-12-04, 23:37:23
Arrate, por favor, tu no te puedes perder asi en donde vas a disfrutar tanto, tu que sabes apreciar de verdad lo que es Elkarbidea... No podemos dejarte aquí!!!

Os espero en el ensayo!!! Llevad gente!!!

Blanca
23-12-04, 13:40:40
BUENAS!!!!!!!! al final me parece que voy a tener que ir a la misa y además de pastora VEDAD LANDERRRRRRR???

La semana que viene nos vamos algunos a las olimpiadas qué gnas!!!!

Bueno os dejo si no nos vemos a la tarde hasta mañana!!!!

arrate
23-12-04, 13:48:02
ay Lorea, Lorea ...
Bueno, si voy, pero porque no quiero despreciar todo lo que los monitores hacéis por mí, y por que todos nosotros nos lo pasemos bien, en el Campamento de navidad. GRACIAS
Bueno, también hay que decir que lo hago por Esti. Lorea, gracias por presentámela.

Bueno, os dejo
musus
arrate

Anita_8
23-12-04, 15:12:57
Weno gente,primero ke vengais todos ala misa y ke si kereis exar una mano venir mas porntito mañana o sino a los ensayos ,komo ha dixo lorea!

PA KE VEAS KE TE HAGO KASO MARIO:

AMUNT VALENCIA!!!!!(Gora alaves eta erreala!!)ejjeje

VENGA TODOS A CELEBRAR LA NAVIDAD KN LA SEGUNDA FAMILIA(ELKARBIDEA,POR SI KEDA ALGUNA DUDA!))
MUXUUX Y FELIZ NAVIDAD A TODOS

mire
23-12-04, 16:40:57
olaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaaaa

me a dixo mario que os diga que mañana a las 7 os kiere ver a todos en la misa de navidad vale????

enga feliz navidad a todos.ta mañana

mariosm
23-12-04, 17:03:39
Jo Mireia...

pero no pones lo otro que te he dicho... ja ja

AMUNT VALENCIA...

Ja ja...

Gracias a todo por seguir dándole vida a los foros...

OS ESPERO MAÑANA A TODOS

mire
23-12-04, 17:07:53
uiba!!! ajajajaja barkatu mario jeje mañana yo ay estoy eh???no me lo pierdo por nada!!!

espero ver a muxa gente eh??? muxusss

k ya estamos de fiesta!!!!feliz navidad

Anita_8
23-12-04, 22:37:17
Mre Mireee A Kantar Fuerte E Ke Se Nos Oiga!!

Lander SM
24-12-04, 10:30:57
Jo, da gusto con gente como vosotros, de verdad. Si es que os apuntáis a un bombardeo. Me alegró ver ayer caras nuevas, jóvenes en el ensayo para la misa de hoy. Si es que Elkarbidea siempre está ahí, al pie de cañón, dando ambiente, dando la talla.

¡Qué alegría poder celebrar en familia el nacimiento del Salvador! ¡Qué alegría poder cantar todos juntos: Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra PAZ a los hombres que ama el Señor!

Me va a encantar encontrarme con todos esta tarde y daros un fuerte abrazo de paz, desearos Felices Fiestas...

Bueno, que nos vemos entonces depués. Ya sabéis, no se os olvide que hacia las 6 hemos quedado para el último ensayo. Venid para ultimar cantos y para coger un buen sitio, de modo que estemos todos juntos, ¿de acuerdo?.

Agur

Lander SM

PD: Elkarbidea con el Salvador. Gracias a todos.

Lander SM
24-12-04, 10:35:27
Esta tarde vamos a dar un gran paso en nuestro peregrinaje como galos hacia Belenia. No podéis faltar elkarbideos jejejejeje.

Por cierto, ¿Qué tal van esos disfraces? Recordad que no vale comprar nada, que hay que exprimir al máximo la imaginación y lo tenemos que hacer todo casero. Desenpolvad los cómics de Asterix y de Obelix y tomad ideas de ahí jejejeje. Ainara, ¿todavía sigues perdida con el tema del disfraz? jejeje.

Ya está todo a punto para que Elkarbidea se convierta en gala y se ponga a peregrinar hacia Belenia. Sólo nos quedan las compras, es decir, casi ná... así que... galos, preparense, que vienen curvasssssssssssssssssss jejejejeje.

Nos vemos

Lander SM

mire
24-12-04, 13:33:19
ola familiaaaaa

oy a las 6 pos a las 6 estamos ai eh Lander???

ayer estuvimos en el cole con mario si eske no nos amos dl cole ni a tiros k tn5titos.anita mi niña t meto en la maleta eh???k no s t olvide.

muxusss

Blanca
24-12-04, 13:55:35
Jajaja claro que sí Lander a las 6 tamos todos allí........ qué remedio si no jaaj

Bueno no queda na pal campa..... y yo todavía sin disfraz jeje ups, pero ya se buscará algo por ahi

Estos Gal@s somos la caña!!!!! que se note que somos de Elkarbidea eh????

mariosm
25-12-04, 11:08:54
YA TENEMOS UN GALO MÁS EN BELENIA...

¡NOS HA NACIDO EL SALVADOR!

AYER LO PUDIMOS COMPROBAR EN LA SUPER FIESTA GALA EN EL COLE,
CON UNA MISA GENIAL, PARTICIPADA, CON MUCHOS CANTOS, MUCHA GENTE, UN SUPER BELÉN VIVIENTE (AUNQUE SAN JOSÉ SE HABÍA IDO DE EXCURSIÓN, JE JE...)

¡BIENVENIDO GALITO JESÚS!

Te vamos a cuidar un montón... ¡no lo dudes! Estas fiestas son las tuyas... NOS ALEGRAMOS CONTIGO...

Y ¿cómo van esos disfraces, ELKARBIDEOS?

Qué ganas tengo de que llegue el campamento, je je...

¡FELIZ NAVIDAD!
NO OS OLVIDÉIS DE ADORAR AL GALITO JESÚS, JE JE

Blanca
25-12-04, 11:57:52
MMMMMMMMMMMMMM poco a poco Mario los disfraces poco a poco y sin prisas jaja bueno y deciros a todos

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no queda na pa ir a Belenia una semanita........ que ganas!!!!!!!

Anita_8
25-12-04, 14:14:16
Menuda Misa!!!! Fue La Caña!! Weno Os Dese A Todos
Feliz Navidad!" De Todo Corazon!!!

mire
25-12-04, 21:18:09
ola familia!!!! feliz navidad!!!

anita k misa ayer verdad???? no k todavia noooooooo

ajajajajajajaja!!!!!! k ya keda pokisimo para el camapa y yo sin disfraz cmo blanca.por cierto el belen viviente 1 pasad eh??? el jose fallo pero stuvo genial!!!jejejeje

bueno familia k os lo paseis mu ben
okm

Anita_8
25-12-04, 21:28:39
ola mirentxu!!! pero contxo ek todavia no ha nacido!!!! ejjee menuda misa,si si yo ando iwal ke nos ponemos mire?? .....y de ke?? lo hbalamos ahora!!!! ke gnas de ke llegue campas!! lander corrige los examenes!!!!!!!
beistos familia!!!!

Blanca
25-12-04, 21:50:30
Bueno mireia la verdad es que yo siempre lo dejo todo para el día antes jeje a si que el día 2 estaré haciendo el traje jaja

Ana no te preocupes que es de costumbre que Lander de las cosas a destiempo verdad???????????? jaja :am_grin:

Bueno pues eso que tengo que hacer la mochila pa las olimpiadas....... jaja

Agurrrrrrrrrr

Anita_8
26-12-04, 00:46:00
Mire ke jefas eee!!! vamos a ir las mas wapas de todas! jeje,SI SI BLNCA TIENE RAZON LANDER JEJE,PASALO GENIAL EN LAS OLIMPIADAS,DSFRUTAR MUXO Y DEJAR A MARIAS ALTO EEEE!
MARIO UNA COSITA EL DIA KE NS DIERON LA PULSERA EN ELKARBIDEA YO NO TAB AME LA PODRIAN DAR ¿??? ESKE ME APETECE TENRLA!! XFIIIII KNTESTAME Y ME DICES MXUUXX

Blanca
26-12-04, 11:54:21
FALTA UNA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!! una semana y estamos ya todos en Belenia disfrutando con Asterix y Obelix jeje

Bueno me pasaba más que na pa despedirme hasta el viernes que nos vamos mañana mu prontito

Pasarlo muy bien todos los que se van hoy a Lisboa también disfrutarlo!!!! y los que se quedan también

Agurrrrrrrrrrr

miretxu
26-12-04, 20:16:07
familia ke nos keda muy pokito pa los campamentos!!!

jajajaj blanca si eske somos todo pa el ultimo dia ajajajajajja

anita amos a ir las mas wapas ya lo veras!!!!!!aunke toavia no tenems nada pero bueno jejejejej.tkm wapisma

enga muxos muxus a todos y a disfrutar en las olimpiadas k yo vy de strangi ajajajajaj

Anita_8
26-12-04, 20:39:48
no me deis envidia!!!! yo kero ir a las olimpiadas........pasaroslo mu bien,y mire saka fotos ya sabes.....

jeje mire la idea es wena ,la ddel dsfraz a ke si.?? jjee mux tkmm y paalo mu bien

arrate
26-12-04, 20:40:36
Bueno, ya falta menos para encontrarnos todos de galos!!
Lander!!!que ya estoy preparando el disfraz, tranquilo...habrá que ver el tuyo jeje
Que os lo paséis muy bien todos los que váis a las olimpiadas y a los de Lisboa también!!
muxutxus
arrate

PD:Lorea, ya te contaré ...

Loro
26-12-04, 21:57:03
Bueno, bueno... Esto de las Navidades me tiene que no paro!!! Por eso estos días no estoy escribiendo mucho... Además mañana ya a Zaragoza!!!

Pues eso, que la misa fue genial, que Feliz Navidad a todos, y que en nada el campamento!!!

Os dejo hasta el jueves por lo menos!!! Besos a todos!!! (igual desde Zaragoza puedo escribir)

SAEZ
27-12-04, 19:24:31
OLA ELKARBIDEOS YO NO SE QUE ME VOY A LLEVAR A EL CAMPAMENTO ES Q LO PODIAN AVER PUESTO MAS FACIL ES Q DE VERDAD A QUIEN SE LE OCURRE ACERLO DE ASTERIX Y OBELIX LO PODIAN AVER PUESTO MAS FACIL ESQ DE VERDAD PARECEN ........
A PORCIERTO ESPERO Q VALLA LANDER CON SU PIJAMA jejejejejejejejejee
saludos a todo elkarbidea de 2ºeso y atodos los de jaire chamis etc.......

AAAAAA(yo david saez voy a la misa de reyes del cole )

a y que no se os olvide lo del campamento de navidad que si vamos a ir pocos solo falta q faltes tu

no nos falles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miretxu
28-12-04, 18:28:30
ola familia estoy en zaragoza y me lo estoy pasando genial!!!!!

las mañas son las mejores !!!! ainara mi niña tkm

ana wapa kmofas cn lorea stas mas lokaaaaaaaaa
x cierto e estao biendo a ete ajajajajaaja mas majo......
sty enel ospital k paridas os montais jejejejeje

bueno gente k las cadetes d 4º nos estan dejando mu ben al cole y los de 2º de la eso tb an ganado asik......

bueno familia os kiero muxo a todos agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

DAVID SAEZ
28-12-04, 21:20:27
QUE VIEN ELKARBIDE@S :

QUE NOS VAMOS DE CAMPAMENTOSjejejejejeje

CON LANDER MARIO ETC.....
YO TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE ME VOY A PONER PARA EL DISFRAZ DE ASTERIX Y OBELIX ESTOY PENSANDO EN PONERME LA CAMISETA DEL ALAVES DE PANTALONES COMO VA OBELIX Y ARRIVA UNA CAMISETA . M PONGO UN CINTURON Y A PASARLO BIEN CON TODO ELKARBIDEA PODIAN VENIR LOS DE JAIRE SAMARA COMO EN EL DE VERANO AY SI QUE ME LO PASE BIEN MENOS EN LA SALIDA DE LA INUNDACIÓN SALUDOS A TODOS ADIOS QUE ME VOY QUE LO LEA ALGUIEN SALUDOS

DAVID SAEZ_MIERA 2ºESO C VITORIA

Anita_8
29-12-04, 13:40:19
mire xkitna!!!! ves kmo tenias ke ir....te alegre la tarde ee! **** llamadita!!!!!jeje,ponme kn loreaaaaaa.......jeje ,tamos lokas!!! besoos a las de 4º y a ete!(jeje)

mi kasa..mi.... jeje ke loka!!!!!

disfurta muxo!!!!tkm

martxuki
29-12-04, 15:36:26
wola a tos!!!!
k ganas d k llegue el campamento!!lo estoy deseando!!!
anita,lore ya veo k vosotras tmb!!!!
weno mario,lander ya veis k sigo eskribiendo aki dejo m huelita...
ala pos....
AIO A TOS

Blanca
30-12-04, 19:36:32
Hola Elkarbideos

SOLO FALTAN 4 Días para irnos al campa y mañana ya el último día del año jooooooooooooooo qué pena qué rápido se me ha pasado el año a vosotros no?

Sabeis una cosa que me tengo que hacer el disfraz jaja pero hasta el 2 hay tiempo jaja

Me voy que acabamos de llegar de las olimpiadas y toy canssda mañana escribo
agur

Loro
31-12-04, 01:24:00
Buenas, ya hemos vuelto la expedición Vitoria de Zaragoza!!! Ha sido divertido.

Anita, me hizo mucha ilusión que de repente me pasaran contigo. Yo que estaba calentando con las mías pa el partido!!! Y de repente me viene una con un teléfono... Pensaba que me estaba bacilando, pero no, eras tu!!! Que maja!!!

Bueno, galos, preparad vuestros disfraces que el lunes habrá que ponerselos.

Pd: Lander, que pasa con los de Lisboa?? Que sabes de ellos?'

Besinessssssss

Anita_8
31-12-04, 14:10:14
ombre lorea!!!! jejee yo me rei medicen si esta aki allado!! y yo pues pasarmelaa!! jeje

bueno ke al finl no puedo ir a campas e loreaaa jeje,nos vmos en belenia!

feliz 2005 a todos!!!!

mire
31-12-04, 20:08:17
ola familia!!!!

anita wapa k ete es para mi eh??? ajajajajajajaja
s coña wapa ya me gustaria.eteeeeeeeee telefonoooooooo mi casaaaaaaaaaa
ajajajajaj

blanca yo cm o tu eh??? asta el dia dos m olvido d el disfraz ajajajajaj

bueno familia

k Os Lo PaSeIs Mu BeN y FeLiZ aÑo NuEvO

Blanca
31-12-04, 20:56:37
Bueno mirellia lo siento pero esta tarde ya he preparao el disfraz y no me he complicao para na jejeje con unos vaqueros y el gorro de galo vas que chutas jaja por lo menos yo eh?

Pues eso que mejor que empezar el año con Elkarbidea y con Asterix y Obelix jaja va a ser la caña.........

Os dejo y

FELIZ 2005!!!!!!!!!!!!!

mire
01-01-05, 14:50:14
ola familia!!

juer blanca m as fallao :am_CRY: ajajajajaj pos yo cn cualkier csita k tnga x casa...... y ya sta tampoco m vy a cmplicar muxo la vida

pero k ganitas d ir al campamento verdad???jejejeje

bueno familia k espero k ayer os lo pasaseis genial y feliz año nuevo a todos

agurrrrrrrrr

Blanca
01-01-05, 18:02:03
Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno no falta nada 2 días!!!!!!!!!!!! y ya estamos en Belenia, Murguia se va a ver infestado de galos jaja pobrecillos.............

QUé tal os va el año? aunque no ha pasao mucho peo bueno jejej

Nos vemos en Belenia!!!!!!!!!!

mariosm
02-01-05, 15:12:17
Mañana llega el momento...

Hoy he vuelto de mi encuentro de cristianos en Lisboa y todavía no tengo disfraz...

Al final, no sé qué llevaré... no creo que me dé tiempo... con lo cansado que he venido...

Bueno, preparaos que esto ya llega...

Ir pintando la sonrisa en la cara, que no quiero ver caras trsites en Belenia eh?

GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUÍS ESCRIBIENDO... ¡ESTO DA AMBIENTE!

Nos vemos mañana (igual por la noche)

martxuki
02-01-05, 15:44:43
wenoooooooooooo
k ganas de k llegue el campa!!!!!!!!!!!la unico k da pereza es k ay k levantarse pronto xo va...
weno solo keria ddecir k MAÑANA NOS VEMOOOOOOOS!!!!

no olvideis:SE CAMBIA DE AÑO SE CAMBIAN DE OBJETIVOS SE AMBIAN DE COMPROMISOS XO NUNCA SE CAMBIA DE AMIGOS

tenedlo en cuenta

besikos
MARTXUKI

Blanca
02-01-05, 16:27:52
Bueno el momento que todos estábamos deseando llega mañana a las 9 jeje todos los Elkarbideos rumbo a Belenia menuda tropa jajaj

Bueno todos los disfraces preparados ya? (exceptuando el de Mario jeje ) Yo el mío ya lo tengo no es gran cosa jaja pero algo es algo

Nos vemos mañana PUNTUALES EH?¿

Pisha
02-01-05, 17:01:23
Desearos que lo paseis muy bien todos en los campamentos.

Siempre felices y contentos.

Hala Madrid!

Yo os vere pero solo a medias(a las tardes si puedo ir,porque el trabajar me yama)

Besotes y Feliz Año nuevo a todos.

No Registrado.sarita
02-01-05, 17:43:05
ola!!!!!weno mañana ns vems a los campametnos ,y solo kiero decir k la gente vaya muy animada porke, nse cm seram este año, pero tengo k ecir k el año pasao yo mue lo pase genial..

wenmo pos na un beso y feliz año!

SARITA

Loro
02-01-05, 21:58:09
Elkarbideos!!! Mañana empieza nuestra primera actividad del año, y a lo grande!!!

Ya tenéis todo preparado?? Yo parece que sí. Ya tengo disfraz y todo!!! Sólo queda meter todo a la mochila, y madrugar un poquito pa ir pa Belenia todos juntitos con los galos estos.

Ale, descansad que van a ser unos días moviditos!!!

mire
02-01-05, 22:07:28
k ganitas mañana ya al campamento!!!!!!
galos estais preparados???jejejejej

pisha xfa la proxima vez k escribas no nos repitas tus gustos ok??lo digo x lo d ALA ........ en fin k eres genial y k sigas escribiendo vale???jajja

martutxi wapa k t kiero muxo y nos lo amos a pasar.......puffff t acurdas en la velada cn la corbata.....ajajajaj k risas wapa!!!!

bueno muxos musus pa todos agurrrrrrrrr

mariosm
05-01-05, 17:49:06
YA HEMOS VUELTO...

Qué bien lo hemos pasado ¿verdad?

TODO HA SALIDO FENOMENAL...

- el compañerismo
- la ilusión puesta en cada actividad
- el ambiente general del campamento (gracias 1º bachiller, os debemos medio campamento, je je)
- lo que os habéis implicado en los juegos, las veladas, las actividades
- el esfuerzo por conocer a más gente
- la integración entre pequeños y mayores
- la presencia de Jesús en todo momento (volverte a ver, para poderme reponer...) HA SIDO UNA FIESTA
- tanto cariño, paciencia, AMISTAD, perdón, escucha, acompañamiento, comprensión, alegría, canto, risas, marcha, fe...

GRACIAS DE NUEVO A TODOS.
NO OS CAMBIO POR NADA.
SEGUIREMOS SOÑANDO ELKARBIDEA
CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO
MARIO, SM

Anita_8
05-01-05, 18:14:38
Aupa gente!!Pfff....menuda campamento la verdad eske no hay palabras pa describir los buenos momentos ke hemos pasado alli todos juntos...
Primero darles las gracias a todos los k ehan trabajado para ke este cmpamentos no se olvide,vuestro trabajo a merecido la pena xke lo habeis konseguido¡!!de verdad!!!!,asi ke...Mario,Lander,Chema,conoceros(MENUDAS COMILONAS...!!!),Y COMO NO!A LOS MONIS!(ke buenos son los monis de elkarbidea ke buenos son ke nos llevan de excursion!!!..)
Segundo,enhorabuena porke haber knseguido hacer ke unos xabales no apren de sonreir surante tres dias!!
Como no! gracias al camap hemos konocido a nuevas personas y monitores aunek solo sean tres dias,habia gent eke solo le saludabamos en el aptio y x compromiso y ahora...,LORITXI(al loro!!!!!),MAXOTE(vas a volvernos lokas,¿xke? vas a volvernos lokas maxote!!!),PISHA,PATRI,TXOMO,TAMY,ALAIN,MAITE,MARI A,ITURBE,PASCU,PAMPLI,TXIKI,TEJE,RIZOS,MIALEN....e n resumen a todos ,MUXS GRACIAS!!Y TB A TODAS ALS PERSONAS KN ALS EK HE KMPARTIDO EL KMAPA:ARANTZA,RAKEL,MARTITA(EL KE NOSE SIENTE HIJO DE PUT....,DEL TURURURURU..),MARTA,LORENITXU,TXOPO,SERGIO,TRAPERO ,GABO,ZANE,SARA,MIRE,ANDREA,.........MUXUX
A los de segundo de baxiller mu currada la cancion ...y x ahi hay gent emu maja..(joer! kndo se juntas loro y jabi pa komer....pf ke peligro!! ke movidas mas raras kn el yogur JAVI!!),los de segundo tb lo hucieron mu bien,en genreal todos!!
Muy currado la presentacion de power point,noserie de esxtrañar ke a ma dde unose le saltaran las lgrimas,nose si de pena y de las fotos ke pusisteis jejej,gracias!
Ke raro ek yo escriba al tan largo....asi ke nada...de everdad ke MUXA SGRACIAS X ESOS TRES DIAS A TODOS!y..el año ke viene nos vemos x aki.....

GORA ELKARBIDEA!!!

VOLVERTE A VER...ES TODO LO KE KIERO HACE ,XKE SINTIIII MI VIDA YO NO SOI FELIZ,PORKE SIN TIII MI VIDA NO TIENE RAIZ...
TE FUISTE A MOSCUUU ME DEJASTE SIN MENUUU ,SOPLANDOLE A LA SOPA friaa!KMO UN ESKIMAL AL KE LE HA SENTADO MAL...
ANTES WARRA KE PUTILL...) JEJEJ BSIKOSSSSS

Lorenitxu
05-01-05, 18:15:59
BUENO BUENO BUENO!! Km se a salido...yo n tng palabras d verdd...
k buen rollo abia...Y yo k soy foromaniaca..pos aki estoy para cntaros ms mejores mmntos!!
Bueno,1º las canciones inventadas d Zane..:
1º---> Baila Lorena! Baila Lorena! Berreo pa los nenes,berreo pa las nenas!!
2º--->BIRRA! yo lo k kiero es una BIRRA! yo lo k kiero es tmar...SN PARAR!!
3º--->Mueve el culito...mueve el culito....Oh SI! EL CULITO!!

jajaja...weno,y logo,las mas sonadas x el grupo...pos ANTES MUERTA K SIN SILLA,VOLVERTE A VER,LEGALIZACION,LA D GAS....ANA! PRECIOSA ANA! MANOS BLANCAS Y...CLAVELITOS!! jajaja!!

Weno,y logo tenemos la de..TXOPO,TXOPO,TXOPO,TXOPO,TXOPO..VAMOS A ACER EL AMOR TU Y YO EN ESTE MUNDO LOKO!!!
jajajaja!! Esa Ana..kom la kiero!!
Buen,gran actuacion d ITURBE cm Melody...k se salio pro vamos!! un puñao!!
Ese Lander km...AVE CESAR!! (Ave tu k tienes la llave..) jajaja!!
Loro...de Bisbal...k aunk n lo icieses bien..y t vimos en el karaoke e?? MUXA LOREA!!

Y bueno...SAIO!! ns envcanto el desencuentro colchon/Ana/Lorena!!
jajaja...k jodona la niña...
Maxote....VAS A VOLVERME LOKA...XQ?? VAS A VOLVERME LOKA MAXOTE!!
jajaja...y el problema d logika cn Ana....en fin...jajaja k dcir...
Y Bueno,la prueba dl platno...mu wapa,y la dl bokata d polvorones tb!!
Buen,m tng k ir,pro a la nxe seguire cntando!! MUXUS!! :am_kiss:

PD: El ArtPoint....un aplauso,chapó! me an nkantado las fotos...y la musikita!! jeje...en serio,SUSO T KEREMOS!! GRAN CAMPAMENTO!!

Anita_8
05-01-05, 18:20:31
Aupa gente!!Pfff....menuda campamento la verdad eske no hay palabras pa describir los buenos momentos ke hemos pasado alli todos juntos...
Primero darles las gracias a todos los k ehan trabajado para ke este cmpamentos no se olvide,vuestro trabajo a merecido la pena xke lo habeis konseguido¡!!de verdad!!!!,asi ke...Mario,Lander,Chema,conoceros(MENUDAS COMILONAS...!!!),Y COMO NO!A LOS MONIS!(ke buenos son los monis de elkarbidea ke buenos son ke nos llevan de excursion!!!..)
Segundo,enhorabuena porke haber knseguido hacer ke unos xabales no apren de sonreir surante tres dias!!
Como no! gracias al camap hemos konocido a nuevas personas y monitores aunek solo sean tres dias,habia gent eke solo le saludabamos en el aptio y x compromiso y ahora...,LORITXI(al loro!!!!!),MAXOTE(vas a volvernos lokas,¿xke? vas a volvernos lokas maxote!!!),PISHA,PATRI,TXOMO,TAMY,ALAIN,MAITE,MARI A,ITURBE,PASCU,PAMPLI,TXIKI,TEJE,RIZOS,MIALEN....e n resumen a todos ,MUXS GRACIAS!!Y TB A TODAS ALS PERSONAS KN ALS EK HE KMPARTIDO EL KMAPA:ARANTZA,RAKEL,MARTITA(EL KE NOSE SIENTE HIJO DE PUT....,DEL TURURURURU..),MARTA,LORENITXU,TXOPO,SERGIO,TRAPERO ,GABO,ZANE,SARA,MIRE,ANDREA,.........MUXUX
A los de segundo de baxiller mu currada la cancion ...y x ahi hay gent emu maja..(joer! kndo se juntas loro y jabi pa komer....pf ke peligro!! ke movidas mas raras kn el yogur JAVI!!),los de segundo tb lo hucieron mu bien,en genreal todos!!
Muy currado la presentacion de power point,noserie de esxtrañar ke a ma dde unose le saltaran las lgrimas,nose si de pena y de las fotos ke pusisteis jejej,gracias!
Ke raro ek yo escriba al tan largo....asi ke nada...de everdad ke MUXA SGRACIAS X ESOS TRES DIAS A TODOS!y..el año ke viene nos vemos x aki.....

GORA ELKARBIDEA!!!

VOLVERTE A VER...ES TODO LO KE KIERO HACE ,XKE SINTIIII MI VIDA YO NO SOI FELIZ,PORKE SIN TIII MI VIDA NO TIENE RAIZ...
TE FUISTE A MOSCUUU ME DEJASTE SIN MENUUU ,SOPLANDOLE A LA SOPA friaa!KMO UN ESKIMAL AL KE LE HA SENTADO MAL...
ANTES WARRA KE PUTILL...) JEJEJ BSIKOSSSSS

mire
05-01-05, 18:21:21
ola familia ya emos llegao de belenia!!!!

ke pasada me lo e pasado genial kon estos magnificos galos en los ke nos emos convertido en estos 3 dias y con los monitores
como
OBELIX:iturbe
ASTERIX:patri
PANORAMIX: txomo
y todos los demas cmo pampli cantando,pascu de viejecito, la falbala, alain de jefe.......y todos los demas k sois todos geniales!!!(lorea, teje, maite,rebeca, tamara....)

y los romanos(caca) jejejejej kmo LANDER de cesar , alberto y rizos de romanos y maialen de la novia del cesar o eso jejejejej

vamos ke a sido 1 campamento inolvidable
por cierto saludos a los de 2º de baxiller

y los de 1º a sido 1 placer dormir cn vosotros molan mogollon vuestras cnciones ajajajajajaj cmo la de ana

otra cosa aver si ponems la foto dl grupo de foromaniacos eh???ajajajaja (lorea, ana, lorena, javi, blanca, miren, nerea y yo)nose si me e dejado alguno si no protestr eh???

bueno y por ultimo saludos a mis niñas de 3º ke son las mejores y pa elena y andrea de 1º de la eso k os kiero muxo

bueno familia me voy a duxar k sty super cansada

muxos muxus para todos y muxisimas gracias x este campamnto

Blanca
05-01-05, 19:00:24
ROMANOS CACA, ROMANOS CACA!!!!!!!!! ESOS GALOS OE ESOS GALOS OE........

Buenooooooo pedatxo campaaaaaaaaaaaa se a salido mogollón GRACIAS SUSO POR PREPARALO, GRACIAS MONITORES POR HACERLO POSIBLE........

En serio os lo habeis currao...... bua esque no hay palabras para poder expresar lo que uno siente después de haber pasado estos 3 estupendos días.......

Jo lo que me he podido reir con Tamara jaja con Loro tb, Lo que he podido hablar con Mario, con Lorena (que algo he hablao jeje)hacer el mongui con TODOS

Esa foto de foromaníacos........ jaja a ver si la cuelga Loro YO LA QUIERO!!!!!!!

Yo ya me he duchado mire jeje y luego prontito a la cama que como nos vean despiertos los reyes (segun Mario SUS padres jaja :ams_tongu )

NOS VEMOS GALOS!!!!!!!!!!

Jabitxin
05-01-05, 19:52:12
Ale esos galos ale ale!!!

Yeeeeeeeeeeeeee!!! Cómo os va??? Ya os habéis lavado bien?? Habéis descansado algo?? Yo casi me duermo! DEspués de tanto movimiento con el yogur!! Jajajaja, esque iba tan rápido que a Loro no le daba tiempo a mirar!!! Jajajajaja....

Qué buenos han sido estos campamentos! Cómo se notaba nuestra presencia de día, porque de noche, quitando algún ronquido que otro y el chirriar de las camas (qué horror de camas!!! Cómo cabalgábamos ayer a la notxe!!) Dormíamos muy placenteramente y en silencio.

Pero han sido unos campamentos geniales, gracias a todos por haber ido, no hubiera sido lo mismo! Pero esque se ha salido a saco! Los de primero de la ESO, en sus primeros campamentos, los de segundo, ya con algo de experiencia del año pasao ya se os oía cantar, weno de los de tercero no digo nada, que ya con estas tres que escriben por aquí... Madre mía que gente más loca hay en tercero! A lAs de cuarto, que decir, que al principio se les oía poco cantando, pero después, esa canción de misa gracias a Irati y Amaia! Y los de segundo de batxiller!!! Esos ahí!! Gracias a los tres, por esa gran despedida y por acordaros de nosotros en vuestra actuación de anoche!!! Weno, y de nosotros me callo, no quiero tener más afán de protagonismo (ya hablaré en mi blog jejejeje:ams_tongu :ams_tongu )

Pues eso! Qué hago yo aquí escrbiendo tanto!!! Tengo que dejar algo para mi Blog! Weno, que se va a decir de todos los monis! Loro, Patri, Xabi, Suso, Gas, Alberto, Cris, Tamara, Alain, Raquel, Iturbe, Rizos, Teje, Mario, Lander, Will...... Sois los mejores! Aunque no debería decir esto eh?? Yo sólo os doy las gracias por haber preparao el campamento, porque eso de echarnos del escenario... No me molo!! jejejeje.

Ale ondo izan!! Agur!!!

El año que viene volvemos otra vez!!!

Loro
05-01-05, 20:29:59
Galos de mis amores!!! (Bueno, y ahora ya tb aceptamos a los romanos!!!)

No os voy a escribir mucho ahora, que hemos quedao algunos monis pa celebrar lo bien que ha salido esto!!! Y me voy a tener que ir. Pero de momento quiero daros las gracias a todos, por hacer que sólo 3 días, que parece poco, hayan sido tan intensos y geniales. Sin vosotros nada hubiera soido posible.

Prometo escribiros algo más largo y currao mañana mismo, ah!! Y colgar la foto de los foreros!!!!

Os kiero genteeeeeeeeeeeeee!!!

GORA ELKARBIDEA!!!!

Nere
05-01-05, 21:06:34
Hola!!!

Esos galos!!!!!!!!!!!

Que bien me lo he pasado en estos campamentos!y eso que iba todavia con el cansancio de las Olimpiadas.

El primer dia el "paseillo" de media hora larga habitual. Ese sitio ya nos lo conocemos mas que la Florida. :agua-tong Y al llegar a la casa el vaso de colacao con gallets....umm que rico! La velada de la noche.... ese Karaoke triunfo!!! que bien nos lo pasamos :japan_rol .que fiesta nos montamos! ese xabi que arte tiene, jejejee.

El segundo dia la peli, muy bonita(Me guuuusta!). Y a la tarde los deportes.Luego la misa, una FIESTA!!!!!!Y a la noche la gran gala gala(de la galia)Iturbe estaba moniiisimo de Melodi, jiji.Los de 1º lo hicieron muy bien, los d 2º tambien y los de 3º tambien, menos mi primitxu, jejejej. Los de 1º de bachiller lo hicieron muy bien, han sido el alma de los campamentos.Los de 2º, aunq solo estaban tres, eran de calidad,jeje, alee ese 2º ale aleeeee!! Y nosotras......mejor sin comentar (del jaba-jabaliii)

Hoy los juegos por la ciudad muy divertidos. La horchata caliente no estaba tan mala....jajaja.y eso de ir pidiendo un platano por el pueblo....Las fotos que nos han puesto.. q bonito, estaba muy muy muy currado y ha quedado precioso.

Esto no hubiera sido posible sin los PEAZO MONITORES que tenemos. A ellos les quiero dar las GRACIAS por estos 3 dias q han sido una pasada. Sois los mejoreeesss!! Que buenos sooon los monis de elkarbideaaa, que buenos son que nos llevan de excursion!!!Os habeis portao!! :am_grin:

Y a todos los txabales, muchas gracias tambien por los campamentos. Todo el mundo ha estado muy animado.

Un beso enormeee :xlam_kiss

Hasta el año que viene.........

txiki-shreck
05-01-05, 21:17:58
ROMA....CACA!!!!

Wenas mis niños....ya estamos en casita...calentitos,esperando para irnos a dormir...pero todavía con la victoria Gala sobre Roma...
El campamento a salido...genial!!!

Vosotros nos dáis las gracias, pero somos nosotros los que tenemos que darlas GRACIAS de todo corazon.
Sin vosotros elkarbidea no seria una realidad, no seria posible, sois vosotros lo que nos anima y motiva para llevar a cabo nuestra labor...y con yodo el cariño del mundo.

De verdad chavales...os habéis postado de 10, y eso se agradece muchisimo, sale todo "más mejor".

GRACIAS...por vuestro cariño, por esas sonrisas que hacen que nuestro esfuerzo valga la pena, por los buenos momentos...las comidas,oraciones,risas...por todo.

SEGUIR ASI
......
ELKARBIDEA, ASI, ES POSIBLE !!!

Millones de besazos corazones, y mil gracias por estos tres dias, gracias a todos, monitores y chavales, cocina...a todos!!!

:ch_animan :ch_animan ....RECORDAR...

ESTO ES UNA FIESTA!!!

REBECA=TXIKI

Anita_8
05-01-05, 21:22:32
No mas ke ver todo lo ek se dice x aki.

LO HABEIS BRDADO TODOS!!!!!!!

Mira yo ke le decia a lorena,jabi el ke escribe en lso fros debe ser majilli,y mira...jeje porciero,NOS GSTA TU PIERCING!!!!jejej,ere smu smptiko de verdad!!
JEJJE MUXO GOBE KMOSE MOVIA KN LO DEL JABALI!!!! JEJEJ,muux wapa!!!!!
Pos na xikos ke asi demostramos ke todo el esfrzo de de mosnis,hemanos marianistas...etc merec ela pena!!!!
L a verdad eske 1º de baxillar aporto muxo al campa....y 3º tb e....ale ale 3º ale eleeeee.....jeje

Pos na ke keremos la FOTO FORO OFICIAL!!!asi ke loritxu xikitxurri ya sabes!!!! ejje

KMO SE OS EXA DE -!!
muxux a todos!!!

txiki al kuadrado!!=rebekitaa....eres un cielote wapaa!!tu si ek nos llevas x el buen kmino en kmbio otra.....jeje besitoss

mire
05-01-05, 21:39:10
hola galos!!!!!!!!!!!

bueno bueno que mi prima se a currao el mensaje!!!todos genial menos mi prima ya ya......pos anda que lo del java javali ese......luego me dices a mi eh???con que tengo el gusto en el c....????ja!

bueno muchisimas gracias otra vez por este pedazo de campamento que aveis montado que a sido la caña y que ya tengo ganas de que llegue el año que viene y repetirlo ejejejeje

javi que estamos lokas???ajajajajajajaj no me digas!pero anda que vosotros.........no os quedais cortos tampoco eh??? ojala nosotros seamos asi cuando estemos en bachiller!!!esta super bien la cancion de el pacharan el jb el calimocho y el licor 43 ajajajajaj

bueno familia que me voy a ir yendo pa la camita que estoy que me caigo de sueño.aunque como a dicho javi no es que no ayamos dormido es por los juegos y por hacer tanto el mongui jejeje que te lo pasas genial pero tambien te cansas.

muxukis y que durmais bien.agurrr :xlam_kiss

Miren
05-01-05, 23:21:21
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ole esos campamentos!!! han sido geniales. Me lo he pàsado en grande. Gracias a todos los monitores q por lo menos a los de 1º d bachiller nos habeis tratado como reyes, cantando con nosotros, aguantando nuestras bromas ( aluete a obelix se la meten!! jejejej), y siempre preocupandoos por nosotros aunque eso de echarnos ... bueno la verdad esk ya habiamos cantado mucho como para seguir.

Javi tu y tus movimientos raros en la cama (jejejejejej q harias) bueno no voy a poner cosas verdes q lo pueden leer los d 1º y con aguantar eso d romano ven paca y chu_ _mela... suficiente que luego nos salen como Javi q esta mas salido que el pitorro de un botijo.

LORO otros campamentos juntas, como se nota donde hay una monitora d calidad.SAIOA, en fin que decir de mi monitora preferida, esos besos de buenas noches los voy a echar en falta. MARIO mi monitor, como se nota que eres nuestro monitor si esk cada dia somos + majos gracias a gente como tu! SUSO, ERES EL MEJOR!!! gracias por estos campamentos.XABI muchas gracias a ti tambien siempre preocupandotre por nosotros si esk eres un solete!.PASCU, tu si q eres el mejor, el mas guapo, el mas majo, si esk como t keremos! ese pochola y borjamari nos la enseñaste el 2º y todavia nos acordamos!!! PATRICIA nos tenemos q juntar tu y yo para no quedar mal delante d estos chicos de mi curso, pero azme el favor d no caerte justo delante de ellos, jejeje.GAS y ALBERTO o el del culo bonito y machote, jejeje junto cn PIXA alegrais los campamentos si esk ESTO ES UNA FIESTA!REBEKA, mi niña que decir... tkm! en fin y asi podria ir unos x uno todos los monitores pasando x los romanos, y llegando q gente como iturbe q no conociamos xro q son la lexe: maialen, pampli, lander, rizos,wilham,teje,oscar,maria... SOIS LOS MEJORES!y no es por nada xro los monitores d 1º d bachiller son los mejores!!!!!!!!!

Bueno agradecer tamb a los chabales d todos los cursos q nos han aguantado a los d 1º y a nuestro afan d protagonismo jejeje.

QUEREMOS LA FOTO D FORO!!!!Somos los mejores xq la alegria del campamento no puede morir al acabar tiene q permanecer y nosotros lo acemos escribiendoa aki.

En fin me voy q si me dejais soy como pampli, me pongo mu pesa!

:xlam_kiss MUXUS :xlam_kiss

ALE ELKARBIDEA ALE ALE!!!!--------------------- ALE ESE 2º ALE ALE!!!!----------EL AÑO QUE VIENE VOLVEMOS OTRA VEZ!!

Jabitxin
06-01-05, 11:21:28
Yeeeeeeeeeeeeee!! Wenos días a todos los galos!!! Qué tal habéis dormido?? Habéis dejado de cabalgar en las literas??? Jajajajaja!! Miren! Yo la última notxe no era!! Ya estaba casi dormido!!! Pero saltó eso Xabi, y me empece a reir... Madre mía!! No podía parar!!! Jajajajaja...

Y vosotras locas de tercero!!! A ver si es verdad y sois como nosotros cuando llegéis a primero jejejeje, que se note que os damos un buen ejemplo (como llevamos nuestro afán de protagonismo!!!)

Esque... Se tiene que notar que somos los de primero!!! Allí, subidos en el banco!! Que por cierto, yo me caí para atrás porque estaba subido en el respaldo, porque no se quién empujo!!! Madre mía, menos mal que estaba Esti delante y me pude agarrar a ella!!

Pues eso, que me voy a escribir al blog toooooooodo lo que hemos echo en los campamentos, que ha sido algo más que cantar y cantar y cantar.... Pero hay que reconocer, que a Leire le gusto el ALUETE A LEIRE SE LA METEN! Yo perdía la cuenta de las veces que pasó por delante nuestro esa tarde jejejeje.

Ale, ondo izan!!!

mire
06-01-05, 12:57:45
ola familia!!!!!

que bien me e quedado despues de haber dormido.
me stoy dando cuenta de que sin elkarbidea no habria podido pasar estos dias tan increibles con todos vosotros.y que todos y cada 1 de nosostros somos indispensables en elkarbidea y que lo hacems posible.

gracias a todas las personas que hacen que elkarbidea sea posible y que podamos pasarnoslo tan bien todos juntos aportando nuestra alegria.

gracias a la cocina y a los monitores por preperarlo todo tan bien sois los mejores

bueno pues nada que paseis un feliz dia de reyes y que el año que viene nos lo pasemos igual o mejor que este año

aver si ponen pronto las fotos que tengo muchisimas ganas de verlas

muxus a todos.agur

MIRE :xlam_kiss

Jabitxin
06-01-05, 13:06:52
Wenasssssssssssssssssss otra vez! Weno, sólo escribo para deciros que ye he empezado a escribir sobre estos campamentos en mi blog!!! Sólo he escrito lo que hemos hecho, pero ya escribiré esta tarde o mañana a quienes quiero dar las gracias etc. ok?? Agur!!

http://foros.marianistas.org/journal.php?do=showjournal&j=11 (http://foros.marianistas.org/journal.php?do=showjournal&j=11)

Anita_8
06-01-05, 14:23:58
TODOS LOS GALOS EN UNA MISMA MISION ,KE SERA VENVER AL CESAR....Y KE LE DEN PO CU LO A LOS ROMANOS EN BELENIA!!!(os lo currasteis xikos)

Jjeje,javiTXIN!!!Eres uns mofas enserio,haber si os podemos kjocer un pokillo mas a los de primero....
La verdad eske..ha sido la lexe,ke ganas de volver el año ke viene....!!!!
Pos na nuevamente ke muxas gracias a todos!!!x cierto javi,la kncio ke cantasites kmo se titula??eske kiero bskarla!! Me dices si sabe sxfaa!

FOTO FORO ALE ALE ALE!! SOMO LOS MEJORES JEJEJE
MUXUX

martxuki
06-01-05, 15:17:45
wola a tos!!!
sisi ya stamos en casa calentitos, viendo la tele, xo PREFIERO BELENIA!!!!
k bien nos lo pasamos.Estuvo mu currao.K risas!!!La primera velada estuvo mu bien y la discoteca k se monto...CON LOS STRIPERS..eee mirellita???
menudas actuaciones montamos los de tercero.eee??y txopo y canario con la cagalera...jajaja
k mofas!!
los de segundo de bachiller fueron los mejores jajaja y los de 1º to el dia cantando...EL PACHARAN EL JB EL CALIMOXO Y EL LIKOR 43

weno pero los mejores fuimos nosotros ESE TERCEROOOO!!!!!esas txikas:andrea sara mire ana lorena arantza rakel zane marta (y yo) fuimos las mejores!!!os kiero muxo mis niñas!!!
WENO ANA nosotras kedamos mñn k no eskapamos pa murguia de nuevo.eeee???

weno k...AY K REPETIIIIIIRR!!!!!!!!!Y PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!

GORA ELKARBIDEA
VIVA ELKARBIDEA

besikos
martita

No Registrado.SARITA
06-01-05, 15:26:51
weno weno.....K CAMPAMENTOS!!!!!!!an sido d lo mejor, en serio, me lo e pasao genial

gracias a tods los monitores k an estao ahi, aciendo k todo salga bien y dandonos ilusiones en cada momento!k sepais k estams muy contentos de como l oabeis exo y....k soys los mejores!!!!!!!!

y ese 3º como se sale!!!!!erams pocos pero....gracias tb a vosotrs:MIRE,ZANE,GABO,PELAEZ,MARTA ANGULO,CANARIO,TXOPO,ANITA,ALVARITO,MIKEL.... y weno tods ls k tb fuern aunk no los aya puesto

un besazo muy fuerte para todos!!!y por supuesto...GRACIAS!!!!!!
SARITAAAA

arrate
06-01-05, 16:00:29
bueno, aquí habla la que no quería ir ...
Han sido unos campamentos inolvidables. Desde el primer día, en el monte, con los monitores, cantando ... ya se empezaba a sentir el espíritu de Elkarbidea. La velada de esa noche ... hasta llegar a la oración (También hay que acordarse un poco del jefe)
Esa noche, mientras Xabi e Iturbe leían la oración, me sentía identificada con lo que decían. Me cuesta dar un abrazo, me cuesta decir un "te quiero", me cuesta conocer gnte...me cuesta dar ese empujón.
Bueno, al terminar la oración empezamos a dar las gracias al Señor. Supongo que en eso también me venció la vergüenza, por eso quiero deciros en este mensaje, gracias, gracias no sólo al Señor, sino también a todos vosotros. gracias porque día a día obtengo vuestras sonrisas, Gracias al Señor poruqe me entrega su amor ... en fin GRACIAS
¿Sabéis una cosa?Me encantaría ser como los de 1º de bachiller
Una familia, un único grupo, simpre sonriendo ... sóis los mejores!!
Y, ¿qué decir de todas las fotos? Son recuerdos inolvidables, una foto con tus amig@s, una foto con tu monitor, la gran foto...
Y, luego, ese gran trabajo de Mario y Lander.
Fotos...momentos, momentos en los que uno ríe, momentos en los que uno llora, momentos en los que a uno le vienen recuerdos...
No sé cómo agradeceros todo lo que habéis hecho en este campamento. GRACIAS MONITORES
GRACIAS 1º de BACHILLER
arrate

Pisha
06-01-05, 16:47:54
Mira que no se que decir pero:

ESTE FORO TIENE QUE SER UNA FIESTA!!!!

Antes de nada queria dar las gracias a todos los chavales que habeis ido al campamento,sin vosotros no hubiera sido lo mismo.Dar mi enhorabuena a mis nenes de 1° de la E.S.O. que son una caña.A los chicos/as de 2° que ambien son una bomba.Y podria estar dando alagos a todos los cursos pero seria un poko aburrido,jejeje

Ah solo decir a las chicas que el saltar a la comba se nos da mucho mejor al ekipo de los chicos,y os lo demostramos que fuimos superiores a vosotras en todo momento,y ke yo no me piko lo ke me pasa es que no me gusta perder ni a las canicas(que a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo...)

PAVOS SOMOS LOS PAVOS,MENUDOS PAVOS QUE VAN A GANAR.......

Estoy probando a acer cosas nuevas,que si me salen mal lo siento porque todavia no soy profesional,de todas formas si veis que lo ago mal,me rectificais y asi me dejais entrar el grupo formaniaco.Que en la foto que os hizisteis no salgo,porque era yo el ke sacaba la foto,jejeje.

A partir de ahora me vereis por aqui con mucha frecuencia.

Vivan los 5 tenores:Julen,Fernando,Endika,Pampli y yo

TODO UN PLACER

PISHA

Pisha
06-01-05, 17:20:27
Me a tocado ser el rey durante un dia,si es ke tengo una suerte....
Que tiemble el rey de España,jejejeje.

He puesto una de las pocas fotos que tengo mias,si alguno tiene fotos mias que me las mande,gracias(eh LOREA!! Habras cogido la indirecta no?).

Anita_8
06-01-05, 17:53:43
Bueno bueno pisha en foro!!!! Pisha digas lo ke digas eres un pikon!!,meviste saltar ami?? si soi la jefaaa!!jejje
Recuerdo lode al fotiko eee,me gustaaaaaa tu kamara!!
Martita x mi si ke volvemos pfffff ke bien lo pasamos eee,bueno y a rakel y arantza les digo lo mismo limpiando el baño.....jeje,i feel good kn las escobas jejjee.....bueno buenoo pos naaaaa ke ya empoeiza el kole y va dar muxa perezaa,se os exa de menos galos.....!!!!!

Lorenitxu
06-01-05, 18:08:21
WENO WENO!! e pillao un huekito pa escribir...d nuevo! jeje...
Javi!! k ns enkant tu piercing!! jaja...lo k dice Ana...k kerems konocer a esos d 1º!! k sois la caña..xq lo abeis demostrad en el campa!!
Gran baile el vuestro..y ls cnciones mu currdas!!
Ana y yo ns emocionams cn la dl la oracion...VOLVERTE A VER..ES TODO LO K KIERO ACER...
pro yo prefiero..OLVIDATE D MI..OLVIDA NUESTRO AMOR,OLVIDA LAS PROMESAS K N TIENEN YA VALOR...verdd??
A Txopo...mmm sako un cigarrillo,m preparo un papelillo y una china pal canuto d hachis...HACHIS!! jajaja k mfas...
Esos de tercero...k aunk n participasemos muxisimo...pos lo ntentabams...
Mire,Ana,Xopo,Canario,Martas,Alvaro,Zane (wapa!!),Andrea,Rakel,Arantza,Pichon,slazar,Mikel los d+ d tercero y las d mi clase....K MAJOS!! e ahi...todo tercero!! jajaj! k grandes!!
Y bueno..los monitores...k decir!! ese Iturbe..k te conocims ese ultimo dia..y as resultado ser un genio!
O Maxote...kom te kerems!! Y ese Pisha...k se ns va a vlver foroadikto!! pos el año k viene te metems en nuestra foto wapo!!
O Marta y Maria...k resultaron ser un cielote las 2!! Ese Gas,kn su culo..k le vuelven lokito...pro k tb es un crack!!
Lorea...k decir!! si ya sabe lo k pienso! loka,loka...pro se ace kerer la tia e?? esatrs AL LORO!! k os tiene fichaos....jeje
Suso...un crack! esa camiseta..km ns molo!! jeje!!
Txomo...el genio del walkie-talkie!! jaja!! un tio simpatikisimo!! y bastant loko tb e??
Patri,Teje,Maialen,Rebe...lo de siempre....os keremos muxiximo!!
Lander,Mario,gran Artpoint,y el traje d Lander...mu mu currao!!
Juan,tb tiene lo suyo...jeje...k tb se le va la pinza..kn ganitas!!
En general! k os keremos un puñao,k ns gusta vuestra lokura y k ELKARBIDEA NO PARE!!!
romanos=caca galos=guay!!
jajaja!! GORA BELENIA!! x cierto,gran misa! esas d cuarto...km se currarn las cnciones e?? (java,javali...mmm k ambre!!) jajaja!!
En fin,un muxu a to2,un campamnt flipante,nos a unido muxo mas a to2 los elkarbideos....asi,elkarbidea merece la pena!! :am_kiss:

Anita_8
06-01-05, 18:22:03
Santitos kreo ke no se puede decir nada mas....esta todo dixo,si si javi nos enknta tu piercinggg!!,me gustaaaa!!! jeje
Y los komentarios sobr elos monitores,son totalmente ciertos,hay gente ke no conociamos muxo y en solo un dia kmo iturbe,ke jefe eres!!!y el ke nose agaxe hijo de.. jeje iturbe wapo!!! nos gsta tu pelo!! jejeje,
Hay otros ke si knocemos mas pero les hems konocido ms a fndo! gaston...solo podemos habrl de su kulo...jeje,maxote,ke es nuetro romano rpeferido,de loreaa,mmm ke es lorea!! ejje,el gorro nos separara....jeje eres la mejor!pishaa e sun pikon pereo s ehace de kerer! jeje,maria y maite,mis monis y uans xikas ke son la lexee!!!,
teje ke el final es nuestro amigo, no???Txomo ,menuda esxcrsion ns diste a ke si santos??kn el WOLKI TOLKI!! SEGUN MI VOKABULARIO ARO!! JJEJE,TXOMO MENUDA LEXE,YA LO SNTO!!! JEJEJE,rebekita ke es un cielo,mario ke es uan makina de hacer fotos jeje yt lander,menudo cesar gracias x la presentacion,patri,nuestra monidel primer año...y ala ke todos le kojms muxo ccariño y alain,te meas kn el en misa!!! jeje,menuda misaaa!!!!!!!Asi uno x uno...n¡vosotros si ke disteis vida a ese kmpamnto!!!!!!!!!!! os keremosss familiaaa!!!!!

Blanca
06-01-05, 18:22:12
Buenooooooooooooo esto parece que no se acaba y como diría pisha esto es una FIESTAAAAAAAAAAAAAAA jaja

Se nota que nos lo pasamos bien eh???? tanto monitores como xabales, esque fue una experiencia super bonita además todos los difraces (de los monitories porque de chavales se veian poco jaja) estaban mu curraos el de obelix, y hasta hubo unos que traian sotana como el de César y el de Panoramix jaja verdad?

Enserio a mi este campamento no se me va a olvidar, hay momentos muy bonitos vividos que dan ganas de recordar y la verdad esque dan pena olvidar jaja

Se han portado bien los reyes?????? conmigo sí jeje y eso que no he sido muy buena........ jajaj

Bueno que yo mañana me piro a Deusto jajaj a jugar el campeonato de Euskadi bua que pocas ganas hay...... jaja pero hay que hacerlo que yo soy una mandada...

Nos vemos y recordad

Ale esos galos ale, ale esos galos ale, ale esos galos ale, ale esos galos ale ale

Lander SM
06-01-05, 18:38:33
¡Madre mía! Aquí te despistas un momento y se te adelanta todo el mundo. No han pasado 24 horas y ya los galos habéis tomado el Ágora, ¿pero esto qué es? jejejejeje.

Bueno, tengo que decir, como César que soy, que la derrota a la que me vi sometido junto con mis tropas en Belenia no fue legal. Hubo juego sucio, me empujaron, me bloquearon, me intentaron desnudar... así también gano yo, jejeje.

La verdad es que ha estado muy bien el campamento. Los monitores también hemos disfrutado un montón, sobretodo al verque vosostros lo pasabais tan bien. Los que escribís por aquí ya empezáis a ser veteranos de los campamentos de navidad: payasos, piratas, el señor de los anillos, pitufos... ya tenéis una historia con nosotros, con Elkarbidea. Espero que a esa lista de los últimos campamentos de Navidad les vayamos sumando los que prepararemos en próximas ediciones.

Los de la foto de los foromaníacos elkarbideos, pues oye, que otros también somos usuarios de esta página y no habéis contando con nosotros. Espero que la próxima vez no faltemos nadie y que la foto sea mucho más numerosa de lo que lo es en la actualidad. Pisha, tenemos que lanzar con fuerza esto de los foros en alguna reunión de viernes con los chavales de 1º, ¿qué te parece la idea? ¿Podríamos tener hasta nuestro propio espacio aquí?

Nada más por ahora chicos, espero que disfrutéis de estos días, que comáis los restos del roscón de reyes y que sigáis sonriendo como he visto que lo hacíais en Belenia.

Nos vemos.

Lander SM (Augusto César de todas las Romas)

Lander SM
06-01-05, 18:47:08
¿Creéis que con la propaganda que hicimos de los foros en el Power-Point se animará más gente a escribir y a pasarse por los foros? Sé que hay mucha gente que los conoce, que los lee pero que les da vergüenza escribir nada, y no quiero dar nombres jejejejee.

Nos toca ser un poco latosos y darlos a conocer a todo el mundo, a toda elkarbidea. Me pido ser pesado cn los monis, a vosotros os toca vuestros cursos, ¿vale?

¡A ver si animamos esto hombre!

Lander SM

Maialen
06-01-05, 19:14:44
Buah!!!!!!!!!!
Como se nota que estos campamentos han sido geniales, yo por lo menos me lo he pasado en grande pero sobretodo cuando os veia sonreir , me daba cuenta de que os lo pasabais bien vosotros y eso es lo importante.
También quiero daros las gracias a vosotros xk sin vosotros no seria posible que los campamentos saldrian tan xulos.
pos eso MUXAS GRACIAS a TODOS
un beso pa tos
pd:Ya se k no he escrito muxo pero esk esto de escribir no se me da na bien

mire
06-01-05, 20:45:50
hola familia!!

que tal os va?? veo que este foro se esta disparando eh??esque no me estraña despues de estos pedazo campamentos......quien se va a resistir a contar lo bien que se lo ha pasado???

veo que pisha se nos engancha a los foros eh??? asi me gusta wapo!!!
pero sigues siendo 1 borde ajajajajajaj(es coña eh??)tkm

martita calla calla cn la nochecita esa eh???y yo amos a llamar a andreaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajajaj k risas hicimos

como se salio la despedida de los de 2º de bachiller son geniales

y como ha dicho arrate y como ya dije yo ojala nosotros nos quisierams tanto y fuesemos 1 piña como lo son los de 1º de bachiller.ojala hubiesemos podido hablar más con vosotros habria sido genial!!!

bueno familia os dejo que termineis bien este dia agurrrrrrrr

No Registrado
06-01-05, 21:05:41
olaaaaaaaaa
sy amaia!! de cuarto!
yo en esta nueva pagina n me entero de na pero bueno.......
estos campamentos an sido muy bonitos me lo e pasao muy bien a pesar de n tener casi voz .encima me e enterao de muchos cotilleos verdad blanca ........
aunq de cuarto eramos doce stabamos ai presentes como tiene q ser ee
bueno os dejo besitos a toos

loreaaaaaaa aber si escribes algo mas e

amaia

Miren
06-01-05, 21:43:28
Hola!!!!!!

Madre mia pero cuanto secribis en un día!! Bueno otra vez gracias a los monitores :ams_kiss:

Bueno esas chicas de 3º como escriben, no os preocupeis si nosotros somos una piña es gracias a todo lo q emos vivido en elkarbidea durante estos 5 años asi q vosotros para 1º d bachiller incluso antes estareis como nosotros. Cuando yo fui a mi 1º capamento (de pitufos) tambien pense lo mismo d los mayores y mira aora nos lo decis a nosotros, no enserio ir a todo lo q organice elkarbidea t forma como persona.Aaaa Javi te habran regalao piercing nuevo no? tienes q enseñarselo a estas chicas d 3º!

Lander tienes razon tenias q haber estado en la foto, perdon... El proximo campamento no se nos escapa ni uno y espero q seamos muchos mas x aora pisha ya esta enganchandose. Javi y yo damos mucho la tabarra a la gente cn eso d q escriba x aki asi q espero q alguno se anime.

Aprobecho a decir y pedir a todos los elkarbideos q nos dejeis llevarnos a LOREA cn nosotros 4 dias a logroño, prometemos traerla d vuelta , xro esk no sera lo mismo sin ella. PLISSSSSSSSS :japan_gri

Bueno luego a la noche vuelvo por aki q conociendoos fijo q habeis escrito una hoja mas, asi me gusta!

MUXUS :xlam_kiss

Nere
06-01-05, 22:52:06
Hola!!!!

Que tal todo???Habeis descansado ya de los campamentos???Cuanto se ha escrito en un dia!

Amaia, que cortika ers, jajajajaja. Ya veras como dentro de na te parece facil.Por lo menos te has animado a escribir. Parece que funciona la publicidad del Power Point, e? jejejeje

Loro que te han traido los Reyes(segun tu los aitas de Mario, jejejejeje)?

Un beso elkarbideoss

Anita_8
06-01-05, 22:55:19
JEJE MIREN TU LO HAS DIXO,NOS ENKNTA EL PIRCING DE JAVI Y KMO LE KMPREN UNO NUEVO...PFFFF JEJJE!!!
HABER SI OS PODEMOS KONOCER UN POKILLO MAS A ESA PEÑA DE PRIMERO,ESPERO EK EL AÑO KE VIENE NO SEAS TRES AUNEK KMO DIJO LA KNCION,EL SEÑOR NOS DIJO TAN SOLO DOS O TRES PERO....!!!
LANDER NO TE PREOKUPES EL AÑO KE VIENE EN LA FOTO FORO APARECES FIJO! LA VERDAD ESKE ES XULA,ASI ME GUSTA LORITXU!!!LUCIENDO TU INTELIGENCIA!!!
PASAROSLO BIEN EN LOGROÑO!! DISFRUTAR MUXO Y ESO DE LLEVAROS A LOR.....YA SE VERA! JEJE ES BROMA!!
PUES NA KE SE NOTA KE EL KMPAMENTO NO HA TERMINADO EE XIKOS,Y SE NOTA KE VUESTRO ESFUERZO A MERECIDO MUXO LA PENA,Y KE LOS KOMENTARIOS DE LOS MONITORES SON ESCEPCIONALES,NO KREO KE OS PODEIS KEJAR NI NOSOTRAS TAMPOKO,REALMENTE EN ESTE KMPA NOS HEMS PODIDO DAR KNTA DE KE SOMOS UN GRAN FAMILIA,PERO EK PA ELLO TB DEBERIAMOS KNOCERNOS KN LOS DE CURSOS MAYORESS Y KNN LOS MAS XIKIS UN POKO MAS,NO KREEIS??¿¿
yo kreo ke si....NOSE PUEE DECIR MAS KE SOI TODOS LA KAÑA Y KE TODOS JNTOS PODEMOS DAR MUXA VIDA A ELKARBIDEA!!!
TANTO XABALES KMO MONITORES SOIS LA LEXEE!!!!!!!

Blanca
06-01-05, 23:06:26
La verdad esque da gusto entrar en el foro y ver toda la ilusión que hay por aqui madre mía.
Con toda la propaganda que hicisteis como no escriba más gente........ jaja
Jooooooooooooooo yo quiero volver al campa jaja ahora estaríamos haciendo velada jaja qué recuerdos.......
La verdad es que se ha aprovechado mucho para estar con gente que conocías y que no, estar más tiempo con monitores de tu curso y de otros, de darte cuenta de lo GENIALES que son de lo guay que es Elkarbidea

Que Elkarbidea no pare!!!!!!!!!!!

Loro
07-01-05, 01:16:01
Bueno, bueno, a ver por donde empiezo a escribir el mensaje largo que prometí, porque con todo lo que habeis dicho ya, no se que más puedo añadir!!! Sólo os digo que llevo ya bastante rato pa leer todo lo que habéis esscrito, que es genial. Todos los comentarios, la gente que se está animando... Sois la leche!!!

Qué decir, joe, si es que con tanta historia me habéis dejao sin palabras!!! (y mira que eso es chungo eh?). Pos que han sido 3 días muy especiales, que todo ha salido genial gracias a las ganas e ilusión que habéis puesto en todas y cada una de las actividades que hemos hecho, que habéis estado disponibles para todo, incluso para conocer a la gente de otros cursos, que eso otras veces suele ser lo que más cuesta... Y que con todo, hemos vivido una experiencia de la leche, que nos ha llenado a todos, y que hemos vuelto con más ganas de Elkarbidea que nunca!!!

Podría deciros mil cosas de todo lo que me habéis hecho sentir este campamento, de lo especiales que habéis hecho que sean estos 3 días, con el poco tiempo que es!!! Y es que tengo que decir que me encanta el campamento de Navidad. Es el único momento del año pa juntarnos todos los cursos de Elkarbidea (bueno, esta la excursión, pero no es tan intensa) y ver que somos una gran familia unida. Es una pena que haya tanta gente que se lo pierda. Pero los que vamos, es con ganas de verdad de disfrutar!! Creo que en esta convivencia hemos conseguido de verdad que somos una gran familia, de todas las edades!!!

Además, para mi es genial, porque ya he pasao por muchos cursos, (sois muchos los que me habéis tenido que aguantar) y es un buen momento pa volver a estar con todos, aunque no siga en vuestro mismo curso. Que sepáis que sigo ahi para todos vosotros, aunque no sea vuestra monitora. Es que no puedo estar en todos los cursos a la vez!!! Además, no sólo me sirve para reencontrarme con todos, sino también para estar con gente que no conocería tanto si no fuera por estos momentos, para ir empezando a disfrutar con los de 1º... Si es que las Navidades de Elkarbidea son lo mejor!!!
Y eso, que con esto ya vale, porque todo lo demás ya lo habéis dicho vosotros. Eso sí, voy a poneros alguna cosilla respondiendo a algunos que habéis escrito:

Mirentxu, wapa, lo de Logroño, ya sabes que yo voy encantada!!! A ver si se puede. Como no iba a querer ir con vosotros, con todo lo que hemos pasado juntos eh?? Si ya sabéis lo especiales que sois para mi. Os quiero con locura 1º de Bachiller!!! La vida que dais al campamento!!! Y que sepáis, ya que decis que queréis conocerles, que merece la pena, que son todos majísimos. Y como dicen ellos, no empezaron tan unidos, había grupitos, estaban más separados (verdad??) pero tanto campamento, tanta experiencia de fe, y todo lo que han pasado ya, les ha unido. Asi que ya sabéis, apuntaros a todo lo que podáis, aunque corréis el riesgo de acabar locos, como ellos!!!

Javi, otro de mis chicos de 1º... Que risas contigo vecinito!!! Si ya te digo yo, que no pueden juntarnos!!! Eres muy grande tio!!! Ole, seguid así. Por cierto, antes había convencido a Xabi Bisbal para escribir y todavía no le he visto... Hay que seguir animándole!!!

Amaia, ya ves que escribo más!!! jejejej. A ver si tu tb escribes más!!! Y te juntamos a la foto forera!!! Eres genial, tb os ehco de menos a los de 4º!!! Pero ahi estoy pa lo que queráis eh?? Nerea, o Gobe que te veooooo... Tb va pa ti. En el otro foro te escribo lo de los reyes, este lo dejo pa campamentos solo.

Lander, Maialen, Rbk y Pisha, prometo hacernos otra foto de foreros con vosotros. Perdonadnos!!! Ya sabéis que os quiero monitordos!!! Que grandes amigos hacemos en Elkarbidea, y los monis somos una piña tb!! La próxima foto será con más gente, espero. Soy experta en convencer gente pa escribir, asi que a seguir dando la chapa a la gente!!! Pisha, ya te pasare fotos!!!

De momento acabo de convencer a otro... Y creo que le haréis una ovación!!! Es nuestro chico de 2º de Bachiller (y premonitor de 2º ESO): Rubén!!! Eres genial. Gracias por confiar en Elkarbidea y haber ido, aunque fuerais 3,pero con calidad. Tienes gran futuro de monitor!!

Blanquitxurri!!! Arrate!!! Que gran curso tengo este año con 2º. Ves Arrate, como tenías que ir?? Gracias por ser como sois. Vuestro 2º año, y ya vivís Elkarbidea a tope. A seguir a tope!!!

A los chicos y chicas de 3º, el curso que me he saltado... Sois geniales tb!!! En momentos como este puedo conoceros más!! Además, son grandes foreras las de ese curso (Mire, Ana, Lorena)!!! Con algunas he estao más estos días: Lorena, Anita, Zane (que el tenido el placer de conocerla, que maja!!). A las otras dos ya os conocía verdad?? Pero después de estos días, que deciros, que sois geniales locas!!! Al loro conmigo que os tengo fichaos a todos (eh, Lorena??)!!! Jeje. Anita, sobre todo a ti, mira que te pasas conmigo... Me pones demasiado bien. Tu si que eres maja wapa. Te debo una, me encantó la foto. Tiene ya un sitio especial en mi habitación. Para los que no sepáis, fui a mi habitación, y me había dejado una sorpresa encima de la cama... La ilusión que me hizo. Y eso que nunca he estao con ella en el mismo curso, pero como si hubiera estao siempre!!! Un besazo enorme mi niña!!!

Y eso, sin más, me he enrrollado muchiiiiiiiiiiiisimo, así que ya no me podéis decir nada!!!

Besotes!!! Hasta mañana!!!

Pd: Hubo un a la que eché de menos... Ainara, espero que estés mejor!!! La próxima tb contigo!!!

arrate
07-01-05, 12:07:18
Jo Lorea!!!
Bueno, la verdad es que tenías razón, yo diciéndote que no quería ir...madre mía qué tonta!!
Me lo he pasado genial. Pero sobre todo gracias a vosotros. Monitores y chavales. GRACIASSSSSSSS
Pero en especial, gracias Lorea, gracias Patri, Gracias Mario, gracias Juan, gracias Pascu...Gracias Pampli por la foto!!!!
Y también...GRACIAS PRIMERO DE BACHILLER!!!!
Quiero ser como vosotros, quiero aprender de vosotros. Gracias
musus
arrate

aitor
07-01-05, 12:52:16
Aupa!!!!
Ahora me toca a mí! No sé cómo lo hace pero mi hermana siempre se me adelanta! Por cierto después de lo que ha escrito Lorea haber quien escribe aquí tres líneas... Empezaré por saludar y dar las gracias a to el mundo por venir al campamento, a los monis y cocineros por su trabajo y... ¡por aguantar a 1º de Bachiller!!! Pero como dice my sister somos la alegría de la huerta, el verdadero 1ºde Bachiller de Elkarbidea es el que se compromete, el que va a campamentos... El que todos vosostros conocisteis en Belenia. Me despido. Muxos recuerdos:

Aitor

PD:Me guuuuuuuuuusta!!!!

Anita_8
07-01-05, 13:19:28
Yo cada vez flipo mas kn todo lo ke este kmpa a significado para kada uno de los ek hemos ido....se nota ke esto de elkarbidea merece la pena eso esta claro!!! Y ENCINA KMO A LOS DE 1º DE BAXI ELKRBIDEA LES HA UNIDO KADA VEZ MAS!
jeje muxo loreaa!!!! ke maja,ei el año ke viene...kmo no tes en 4º ke te tengo fixada...!!!jjje ke mofas,la verdad ske has sido kn na de las monis ke hemos kmpartido mas tmpo en el kmpa el menos santos zane y yo!! y te lo agradecemos al menos yo un monton! no cambies nunka!!
Bueno zane,kiere otra birra?? ejej triunfo la kncion eee!! jejje,y lorena no me kntes esa kncion joer:eres todo lo ek tngo y no me kiero morir sin poder otra vez.....VOLVERTE A VER!!!! Xke sin ti mi vida yo no soi feliz xke sin ti mi vida no tiene rais,NI UNA RAZON PARA VIVIR,ke gran verdad!!!
aunke a ti t eguste mas la otra!!! OLVIDATE DE ...EL!! JJE GRACIAS POR TODO!!
La verdad ke es este kmpaemntos hems podido knocer o ver lo ke nos aprecian includo nuestros buenos amigos,xikos y xikas de tercero soi la lexe!! okm!!!!!

Blanca
07-01-05, 13:53:57
Poco, a poco parece que cada vez se ve a más gente nueva por aquí no?

Joooooooooooo Loro OLE, OLE y OLEEEEEEEEEE qué artista estás echa madre mía, Peatxo mino que tengo jeje (qué pena que yo esté arriba y tú abajo que si no iba a ser eso unas mofas como el primer día te acuerdas?????? jaja qué mala!!!!!)

Bueno, he decidido que voy a escribir (como javi jejej) en mi blog porque me ha enseñado mucho este campa

Nos vemos
Blanca

Nere
07-01-05, 15:26:57
Hola!

Esa Lorea que bonitoooo, que bien escribes, si saltan las lagrimas y to!!!jejejee
A ver si escribe mucha mas gente, y nos cuenta sus esperiencias en este peaso de campamento.

Bss

Xabi Espejo
07-01-05, 17:17:55
KE GRANDE ES ELKARBIDEA!!!!!

Increibles los campamentos vividos, asi es como debe ser , SI SEÑOR. Como nos lo hemos pasao, eh?

Es mi primer foro, stoy tensionao. :am_shocke , Esa Lorea , gran promotora de los foros, se merece algo grande.

Esos hermanos marianistas, vaya peazo power point, ke se curraron, mu xulo. Me gusto eso de , viva xabier bisbal, jejeje.

Oye! enorme 1º!!! ke cantos, dios mio, ale ese primero ale ale!!!! ke tiemblen logroño y santiago.

Y esos monitores!!!!! Mu mu grandes!!!! X cierto, muxos abrazos y besos de mi hermanica, ke se va sta noxe, ay pobrecika ella, ke os exa muxo de menos...

Bueno sinmas dilatacion, jejej, ya me despido, para pronto volver.
:xlam_kiss
Agur bai
:sm_animan

mariosm
07-01-05, 17:55:07
Qué guay verte por aquí, Xabi... ¡si es que tengo un grupo que no me lo merezco! Ya te enseñaré la foto que me saqué con vosotros, Xabi... ¡con mi parejita de oro: Natxo y Xabi! je je. Gracias también, Miren...

Hablando de fotos... ¡yo también quiero salir en esa foto de foroadictos! ¿eh?
Que no me entere yo... ji ji...

Continuará...

Jabitxin
07-01-05, 20:03:07
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Cómo escriben los galos madre mía!!! Lo dejo un día y me tengo que tirar leyendo a saco de rato!! Madre mía!! Cómo triunfa Elkarbidea!!!

Txikas de terceroooooooooooooo!!! No me han traido piercing nuevo los reyes... ooooooooooooooooh!! Pero me compraré uno yo jejejejeje, no hay prisa! El próximo será negro jejejeje. Cómo triunfan esas tres locas!!! Y seguro que seréis como nosotros, después de cinco años, de todo lo que se ha vivido... Buff... La gente se une a saco!! Y ese Txipet ahí, ese si que nos unió a nosotros eh?? Cómo triunfa primero!!! Jejejejeje.

Xabiiiiiiiiiii!!! Me parece muy bien que te estés enganchando a estos foros! Así irá aumntando el número de locos de primero!!! Jejejejeje.

Qué más decir! Qué tengo unas ganas de volver a campamentos!!! Qué los del año que viene sean iguales o mejores que estos eh?? Weno! Me voy a dar un voltio por ahí, au!!!

Loro
07-01-05, 20:10:35
Elkarbideos, seguimos con el espíritu de Murguía eh??? Si es que es normal. Además, a mi que tanto me gusta Juanes, y lo suelo poner bastante, cada vez que escucho la famosa canción (nuestra "Volverte a ver") se me pone la piel de gallina. Además, la letra es clave para recordarnos a Elkarbidea: Y si no fuera por ti, yo no podría vivir... Volverte a ver, es todo lo que quiero hacer...

Sí chavales, y monis!!! No se que sería de mi vida sin vosotros, sin Elkarbidea!!! Es que lo que ha hecho Elkarbidea en mi vida es tremendo!!! Y por supuesto, volveros a ver, es todo lo que quiero hacer, quiero repetir una convivencia como esta, que nos siga uniendo más y más a todos!!!

Sabéis, la piña de 1º de bachiller me recuerda a mi curso. Fueron los primeros chuli boys (verdad Pisha y Pampli??) Y estos van en camino. Estábamos igual de unidos, y estábamos así de locos!!! Y todo por Elkarbidea. Que recuerdos me traéis!!!

Ale, os dejo la foto de foreros, que ya sabéis que habrá que repetir, con mucha más gente!!! Que se unan muchos más!!! (Gracias Xabi, Rubén, Aitor...).

Pd: Gobe, bonita foto. Mañana tu cumple wapaaaaaaaaaaaa.
Ana, ya sabes que eso de estar en 4º el año que vienen no te lo puedo prometer, además, aunque no esté es como si estuviera!!!

GASTONCETE
07-01-05, 20:57:36
Wenas a todos esos foromanícos que pululan por aki!!!!!! Es la primera vez que mando un mensaje pero es que estos campamentos se lo merecen. Para mi han sido los mejores desde que soy monitor, han sido como un sueño.
Estos 3 dias he estado como en una nube no me lo creia, por eso yo tambien quiero dar las gracias y felicitar a todo el mundo desde los monitores (que somos los mejores, asi me gusta que nos curremos unos campamentos) a todos los chavales porque sois la bomba, con gente como vosotros si se puede disfrutar de la vida y de ELKARBIDEA, gracias lander y mario por confiar en nosotros como lo haceis, podria seguir y seguir contando cosas...........
Me he dado cuenta de que mi vida seria una caca (como los romanos) sin elkarbidea, asi que no os vais a librar tan facilmente de mi.
Que sería de mi sin vosotros.............
GRACIAS ELKARBIDEA
GRACIAS MONITORES
GRACIAS CHAVALES

Pd: Digan lo que digan los envidiosos sigo teniendo un buen culo

Anita_8
07-01-05, 20:59:04
Javi pos pontelo pa ir al kole ke yo t elo kiero ver,,jeje ya veras alfinal akabaremos por kmprarte uno aki las tres lokas de tercero,aunke tenias ke koncoer al resto,eres majisimo enserio!!!
Aiss ya lo se loritxu pero....seria way!!! ya sabe slas razones no ahce falta ke t elo repita mas...te lo vas a akabr creyendo demasiado!!!....jejje,TKM!!!
La verdad eske Elkarbidea une muxo a la gente y no solo kn el propio krso sino kn el restokada vez nos damos knta de KE ESTO ES UAN GRAN FAMILIA!!no una famili, x crso!!
Se nota ke este kampa ha markado a todos....Loro no me kantes esa cancion ke em deprimo jjej,ya sabes.....!! ke nadie me kiere!!!!.....
Pues nada galos ke haber si knseguimos ke elkarbidea nunka decaiga y siga smpre adelante,y ke todos nos llevemos bien!!! eastaria mub ien la verdad!!!

JAJJA MUXO GASTON!!!!ERS LA KAÑA DE VERDAD,YO EK NO TE CONOCIA MUXO...Y AHORA EK ERE SMI MONI Y EN LSO KMPAS TE HEMS PODIDO KNOCER MUXO EMJOR Y ERES MAJISIMO,X CIERTO!! ES LA HORA...ES LA HORA JEJE!!!!

arrate
07-01-05, 20:59:37
Esa foto!!!!
Ahí falto yo!!!!!! Lorea, fijo que sería por vergüenza jejeje
Bueno, yo también me alegro mucho de que Xabi escriba por aquí. Y como dije en un mensaje anterior quiero ser como los de 1º de bachiller!!!!! es que sóis geniales, siempre sonriendo, sie pre juntos...bufff UNA GRAN FAMILIA de la que espero aprender mucho.
Bueno, os dejo. Voy a tocar un poco la guitarrita
mussssus
arrate

Pisha
07-01-05, 21:45:17
La vamos a preparar Lander,los de 1° podriamos no,vamos a ser los que mas vamos a escribir.Que esto tiene que ser una fiesta

Aprovecho el mensaje para decirte Lander que esta semana trabajo de tarde y no podre ir a la reunion,pero ya sabes que si os ago falta para algo me yamas al movil y sino a casa(gracias).

P.D. Que baile Lander la del gusané que le gusta cantarla y bailarla.

TITA
07-01-05, 22:03:41
Hola Elkarbide@s!!!!!!!!

Soy marta pardo, de 1º batx. l curso k dio vida al campamento!ejeje
Solo decir que llevo desde 1ESO en Elkjarbidea y q pooco a poco m e dao cuenta de lo muxo q signoifioca xa mi este grupo y los valores q poco a poco t van dando!!Nose yo sin Elkarbidea seria diferente!!De esto me di cuenta hace tiempo pero en este campamento m aclare todo!Me he dao cuenta de que realmente creo aunque sigo teniendo mis dudas pero creo q eso lo tien todo el mundo!!!!!!!!!!
Quisiera dar las gracias una vez mas a todos los monitores que hacen posible que nosotros podamos disfrutar de los campamentos y que con una sonrisa que les demos estan superfelices!Nose y como no a mi querido SUSO q a sido el director de este magnifico campamento!!MUCHO SUSO!!!Sabes q te quiero mogollon!!!!!!!!!! Mario y Lander gracias por el power point!Nos encanto!!!!!! Pascu gracias por todos los momentos--> estoy enfabada!!jeje nose gracias a Pampli por cantarnos con tu magnifica voz!Esta es la historia del caracol.... gracias a todos!!!y como no gracias a los cocineros!!Menu menu menu menudos cocineros q saben preparar menus menus tanb uenos menu menu menu manuda situacion ay k tener un poco d eimaginacion!!Bueno en definitiva q gracias x todo a todos xq todos emos exo q este campamento sea genial!!!!!!!!!

GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!!!

P.D--> ese xabi bailando bisbal!ese julen con sus camareros! camarero q camarero q una de 1º una de 1º ALE ESE 1º ALE ...

mariosm
07-01-05, 22:16:54
Martuki...

Te ha costado, je je, pero al final... ¿has visto?
No podías faltar, tú que eres tan fiel a Elkarbidea, tan agradecida...

Gracias por soltarte en los foros...

Esto es historia...

Pisha
07-01-05, 22:20:52
Lo ke me faltaba por oir,que Gaston sigue emperrao que tiene buen culo,ke sepas ke me voy a encargar de bajarte los humos.Que sepas que tienes el mismo culo que tenemos todos,uno y donde se termina la espalda.

Por cierto que si lo de envidiosos te refieres a mi,ke sepas que no te tengo ninguna envidia.Que los dos sabemos nuestras cositas,y que no me tiren de la lengua,jejejeje(es broma......)

Pues nada que recordaros que el Madrid gano 2-1 a la Real y no se a dicho nada. :am_laugh:

Recuerdos para todos y besos para todas.

Anita_8
07-01-05, 22:23:53
Bueno bueno pisha al primero ke hay ke bajarselos es ati!!!,ke tla estas?? pos yo buenisismo!!!!jeje ke xabal!!!
Animo ese cmpamentos ke se nota ke ha llegado al korazn de todos!! jejej y gora elkarbidea.!!!!
nose ke m decir.....pfffff loro en 4º!!!!!!!

Miren
07-01-05, 22:27:30
HOLA!!!!!!!

Bueno ese Xabi!! yo te aviso ahora q as escrito un mensaje no puedes parar q esto engancha y sobretodo la gente que escribe engancha.Marta berdin.Gas para ti lo mismo y creo q hablo en nombre de todas las chicas ( y = algún chico tamb) cuando digo: Q NO ME ENTERE YO Q ESE CULITO PASA AMBRE! jejejeje. AAA que el tuyo Pisha q tampc lo pase!

Agradecemos mucho eso d alagarnos a los d 1º d bachiller ( ya hasta nos salen los colores) pero benetan vosotros tamb sereis asi.

Kiero ver las fotos! sobretodo las del caraoque :japan_rol madre mia como bailamos aquella noche, triunfo eee. LORO preciosa la foto (bueno yo me veo rara pero que se le va a acer).

Mario perdon tenias que estar tu tamb. As visto que grupo d elkarbidea dios mio si esk estamos los mejores jejeje( no os asusteis q oy estoy animada y me autopiropeo y todo).

Javi parece que ya ay mas chicas para tu club d fans entre mi ermana mis amigas d zarauz y estas chicas de 3º tienes ya mas fans q tamara "la mala".jejeje

En fin q me voy luego escribo otra vez si eso y como dice pisha esto ES UNA FIESTA!!! :japan_coo Y NO ESTAMOS DEMOSTRANDO CN NUESTROS MENSAJITOS NO?

AIO MUXUS :xlam_kiss

PD:AUNQ GANASTEIS PISHA LA REAL ES MIL VECES SUPERIOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BAT BI HIRU BI A LA MIERDA EL MADRID! MUCHO COBA MUCHO COBA EH! EH!

PD:kien tu ya sabes a parte d leer escribe tamb anda!! :ams_kiss:

Lander SM
07-01-05, 23:02:04
Es verdad lo que decís algunos, yo también tengo la misma sensación: te despistas unas horas sin visitar los foros y resulta que tienes que emplear media hora en ponerte al día de la cantidad de mensajes nuevos que encuentras. jejejejejee, no me estopy quejando, al contrario, me encanta que compartamos, que soñemos Elkarbidea juntos.

Miren, estoy contigo, a esos..... madrileños hay que darles duro. Yo no sé cómo se nos han podido infiltrar semejantes especímenes en Elkarbidea, con lo majos que somos los demás: Alberto, Pisha, Teje... mira que sois buena gente, pero cuando se trata de fútbol... no hay nada que hacer con vosotros, jejejeje.

Con respecto a la famosa foto de los "foro adictos", ya os decía yo que en breve iba a quedar pbsoleta porque más gente se nos iba a incorporar, así que faltamos Mario, Arrate, Miren, Ainara, Aitor, Rubén, Gas, Pisha, Maialen, Rebeca, Marta, Xabi... y supongo que alguno más. A ver si animamos y montamos una buena. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Ainara, que está últimamente desaparecida de los foros?.

Pisha, ya verás como en breve los de primero vamos a triunfar también en los foros, jejejee.

Un abrazo a todos.

Lander SM

PD: Lore, con lon que te gustan a ti las fotos, ¿no nos pones una de cómo has esquiado? ¿No será que no quieres que te veamos? jejejejej. Seguro ha sido digno de ver: LOREA ESQUIANDOOOOOOOOOOOO, jejejejjee.

Anita_8
07-01-05, 23:22:01
Miren ke los ke nos gusta de javioTXIN!! es su piercing y kmo kmo los yogures lo demas jeje,club de fanss??¿¿ joer javi kmo triunfas!!! ejjee ya me kntaras,tu tb aprece smu maja miren!!!!
Es way,ver ke ekarbidea sigue adelante y ke nunak dekaera!!!sois tods geniales, enserio!!!! tengo mogollonde ganas de knoceros bien a todo!!!

Pobre mi loreaaa todos se rien de ella!!!! ejje,aisss kn lo wen ake es!!!!!!! loreeaa ya hbalremos e lo del kmpa vale?? sigo pensando e ello!!

Lander es uan alegria ke el año ke viene la foto foro grezca al - para mi!!! elkarbidea tab se debe de vivir aki!!!!

GORA ELKARBIDEA
GORA LA REAL!!
GORA EL KULO DE GAS
GORA EL CULO DE PISHA!!!
Y GORA YO!! EJJE KE NO..ESO ES DEMASIADO!!!
:xlam_lips

LA PELIRROJA!!!!(andee)
08-01-05, 01:14:44
CON ESTOS DE PRIMERO TRIUNFA LA NAVIDAD!
Y EL AÑO QUE VIENE NO SEREMOS 3!!!
dios, los mejores campamentos de navidad de mi vida, y he ido a todos, como no, asi me he exo parte de esa familia a la que tanto envidia Arrate. Lasai majeta, que llegaras a ser =.
Como la he gozao cantando, ya sabeis, andrea no para de cantar, y encima me la poneis a webo...
esos de segundo, Edurne wapisima! Gemma! Ruben! que majetes, que se lo curraron entre los tres (weno con ayuda de Iturbe y su minifalda)
Esa abitacion compartida por 3º y por nosotros...
Ese grupo...Txopo, te queremos! como bailas la cancion de antes muerta que sencilla!
Esos monis!!! Txomo, no viniste a darnos nuestro beso de wenas noxes. Pascu, amor mio, jeje, esta vez lo nuestro saldra bien...jejje. Suso, que es el amo, mi moni de grupo de 1º de batx.(TE KEREMOS) Alain! la proxima toco yo en misa!!! aunque la verdad cantando con Pixa delante... y con mi pie en su culo...que se me ponia nervioso y todo! jejje
FUE UNA FIESTA!!!!
En serio, como lo he gozao! me volveria e! porque la verdad, el ALUETE, el ALE ALE, como no ANA en honor de Paco (que aunque yo no fui a Plan, me se todas y cada una de las istorias, que me educan bien mis niñas...), LA HISTORIA DEL CARACOL. PAmpli, graba ya el disco que me muero de ganas de comprarlo! CAMARERO....una de BOKERONES...como nos bufaron... Y PAtri y su COCO POWER RANGERS. si esq, no esta bien que yo lo diga pero, los de primero somos los amos e!

y ahora, he de saludar a toda esa famili, que os kiero mil, lo sabeis. Esa PARDO, JAVI (el atrapao del foro), XABI (compi de guitarra), TROJI(compi de baile), mi TXEJOdio, IGNACIO, ROBERTIÑO, ESTI, CRISTINA(eres la ama), MIREN, MARINA, EDURNE, PARRITA, LAKU, SESI(bajate...jeje), RINKY (campeon y excuñao), mis niñas: MIREN, LEIRE y MAITANE!!! (sois las mejores e!) y como no a mi niño: PEKI, esa excursion a la noxe a oscuras, y gracias por acerme repetir postre...;).TQ1000

KEIRO las fotos YA, xfa. son geniales. yel power point, que me emocione, y eso que con la de fotos que me he dejao sacar esta vez no mabeis puesto mas que 2.con lo maja que salia yo tocando la guitarrita con SUSO.

OS KEIRO, un besote y hasta otra....muxus
CREO QUE NO HAY MAS QUE DECIR, y sino ya volvere a escribir, que si en el foro de PLAN escribi y no abia ido, aki... xo no me voy a atrapar tant como tu e JABITXIN. pero volvere, eso seguro. un besote y no os olvideis de nuestras canciones, xq:

ESTOY AKI PENSANDO EN TODO ESTO Y CREO QUE ALGUN DIA TIENE QUE ACABAR NO SE PORQUE TIENEN QUE JUGAR CON LA VIDA.

MOCITA DAME UN CLAVEL; DAME UN CLAVEL DE TU BOCA QUE PA ESO NO HAY QUE TENER MUXA VERGUENZA NI POCA

ANA HERMOSA ANA; EXTRAÑA ENTRE SU GENTE MIRADA AUSENTE; ANA A LA DERIVA IBA BUSCANDO EL CAMINO DE SALIDA

ALE ESE PRIMERO ALE ALE

ALUETE A LEIRE SE LA METEN

ROMANO VEN PACA Y TXUPAMELA

1º, 1º, 1º ES COJONUDO, CMO 1º NO HAY NINGUNO(esa ronda entera a toda la mesa)

CAMARERO, q? CAMARERO, q? UNA DE BOKERONES!

Maialen
08-01-05, 12:57:48
Weno weno...
Como va este foro mdre mia!Como dicen por ahi pa ponerte al dia te toienes k tirar un ratillo gGg...K pena me esta dando el pensar k probablemente estos hayamn sido mis ultimos campamentos de elkarbidea, por lo menos me voy con el recuerdo de uno de los mejores campamentos de elkarbidea y se k nunca los podre olvidar, muxisimas gracias a todos por hacerme pasar los mejores momentos de mi vida.
Como han dicho por ahi k seria de mi sin ELKARBIDEA, kien sabe.
Mario muchas GRacias x el mail, sabes k lo hacemos encantados
weno pos eso vuelvo a pepitir GRACIAS a TODOS y no os olvideis nunca de sonreir.
UN BESAZO muy GORDO :glob_kiss :glob_kiss :am_kiss:

mire
08-01-05, 13:28:21
ola gran familia jajajaja k tal estais todos???'yo mu bien aki en casita con sara que se va a kedar a comer a mi csa

ey por cierto NERE PRIMUXI ZORIONAK TKMMMMMMM

lorea que fotoooooooooooooooo si esque estos foromaniacos que somos los mejores!!!!!!!
ajajajajaj

bueno bueno pisha bajate de la parra de la parra bajateeee
GORA ERREALA!!!!!!ajajajajaja

anita que javi se a comprao otro persing?????wowowooooooooo

ajajajajajaj como triunfan los de 1º de baxiller ajajajajaja

muxus para todos que este foro se esta disparando que cuesta leer todo......

ajajaja asi me gusta muxus muxus agurrrrrrrrrr

Anita_8
08-01-05, 13:44:59
NERE WAPIXIMA ZORIONAK!! TKM!

Mailes tu dsfruta este año kn tus xikos de 3º ke somos la lexe,gracias x el knsejo:nunka os olvideis de snreir!! ke razon tienes!!!!

Mire jeje NOS LO TIENE KE ENSEÑAR EEEEE JEJEJE!!! JAVITXIN MAJISISISMO!!!!!!!!! JJEJEJE

MENUDA FOTO FORO SI ESK ESALIMOS WAPIXIMOS KN TODA LA LUZ DE FRENTE PERO WAPIXIMOS EJEJEJE!!!!!!

BSITOS!

LA FELICIDAD SE OBTIENE HACIENDO FELICES A LOSD EMAS

Anita_8
08-01-05, 13:51:43
JEJE KE JEFES ,ESE PRIMERO DE BAXI,KE PENA KE EN EL KRTO NO HABLAMOS MUXO ,HABERSI EL AÑO KE VIENE.....OKIS!!!
LA VERDAD DSTEIS MUXA XSPA AL KMPA Y REALMENTE ESTOS KMAPEMNTOS HAN SIDO LA OSTI...!!!!
Pos na ke lso monis sois geniales y ek esa despedida knel powerpoint triunfo!!
y kmo no lso de 2º de baxi os mereceis un fortisimo aplaudo erais tres y hicisteis una peazo despedida asi ke ZORIONAK WAPIXIXMO!!!!!!

Nere
08-01-05, 14:47:49
Hola!!!!

Se que me repito, pero esto se esta disparandoo, que bien!!
Lore, la foto muy chula, dentro de poco va a agrandarse mucho,con todos los que escriben jejeje.

Mireee primikaaaaaa graciass, jejeje.16 años ya.., tu todavia 14, no??jajaja. s broma mi niñaa tkmmm. Anaa gracias a ti tambien, pero no me llames Gobe plissss, jj

Bss

Lorenitxu
08-01-05, 15:18:36
Felicidades Nere Wapa!!

Eso lo 1º...k n se m olvide!! jeje...Lo 2º....chan chan!! hay fotikoss!!
Os dejare una...aber aber...Os dejo esta...Salims yo,Mi niñita preferida y nuestro kerido Iturbe!! te aces kerer majisimo!! gora los desayunos cntigoo!!! jajaja!! Valencianas....ejem... jajaja!! amzzz!!

Muxus familia!! :xlam_kiss

Anita_8
08-01-05, 15:25:29
Jjejej menuda foto es la mejor! Pero mi niña tiene razon estamos de akuerdo las dos en ke no te konociamos muxo y nos has parecido la bomba....kmo le konocims?? desayunando?? ejje ke jefe eres iturbe enserio!!!

XCIERTO YA TIENES PARECIDO ERES = KE DANI UBEDA EL DE OT!!! JEJEEJ KE CEBADO!!

ERES UN VERDERO ARTISTA!!!!!! MUXUUX

Jabitxin
08-01-05, 15:50:56
Wenasssssssss!!! Cómo crece este foro!! Y ya van apareciendo als primeras fotos!!! Yo quiero verlas todas! Queremos galería ya!!!

Buff... cómo ha marcado este campamento eh?? Yo creo que para mí también ha sido el mejor, y también he estado en todos eh?? Pero este se ha salido a saco paco!!! Me lo he pasado... Y he conocido mejor a saco de peña! Monitores, y a la propia gente de mi curso, y he conocido a gente de otros cursos, esas tres locas de tercero!! A ver si nos conocemos mejor eh??

Weno, voy a dar una welta x los foros y después a tumbarme al sofá un rato! Adeu!

Anita_8
08-01-05, 15:53:41
Pos I Javi Este Kmpamento Se Ha Salido Mogollon Se Nota Ek Todos Tenemos La Misma Opinion,asterix Y Obeliz Ns Han Unido Ee!! Ejjejee,
Ombre Si Eske Somos La Kaña Javitxn! Nosotrastb Nos Alegramos De Aberte Knocido,weno A Ti Y A Tu Piercing!!!jejej Karo Ek Ns Konoceremos Mas!!!! Muxos Besitos!!!

Jabitxin
08-01-05, 15:55:16
Por cierto se me olvidaba....

:ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta: Zorionak zuri, zorionak zuri, zorionak Nereaaaaa, zorionak beti!!!:ch_tarta: :ch_tarta: :ch_tarta:
Agur Galos!!!

PELIRROJA!!! (andrea)
08-01-05, 15:59:37
MIRA JAVI QUE WAPETE!!!

no, si al final me voy a sumar a este gran grupo de foromaniacos e! que siempre escriben los mismos...pos ya teneis una compi mas. jeje. La verdad, que no sabreis quien soy, y encima no tengo fotico, pero mi JAVITO sabe, que soy su compi de baile! Ya os haremos una demostracion algun dia, vamos a barrer a Monica y Ugalde, e, JAVI!

Esa foto Lorenita, a ver si ponemos mas que a mi las fotos me privan! Es la mejor forma de recordar. y como no me gusta olvidar...

A ver si mago yo tambien amiga de toas vosotras, e, que tengo envidia de Javi, como el xabal es tan sociable.... pos yo soy su SISTER, weno una de las tres que se ha exao.

JAVI: tu SISTERS of a DOWN te keremos 1000.
JAVI MONITOR

Me esta molando esto del foro! y encima...es una wena forma de hacer publicidad del talde... a ver si entra XABI BISBAL y me apoya, que emos montao un grupazo de musica entre XABI, yo y las otras dos SISTERS de JAvi. cuando sakemos disco nos comprais e....jejeje.

El año que viene (y antes tb) mas realcion con todo el mundo!!!!

Loro
08-01-05, 16:06:13
FELICIDADES NEREITA!!!

Bueno mi niña, espero que hoy sea un gran día para ti, que lo pases genial, que te regalen muchas cosas... Y a ver si veo pa tirarte de las burejas!!!

Ale, Gobe que te veo, que ya eres un poco viejecita!!!

Os dejo, que he estao intentando leer todo lo nuevo del foro, y no me ha dao ni tiempo!!! En un sólo dia habéis escrito 4 páginas!!! Que jefes estos Elkarbideos!!!

Ya volveré a acabar de leerlo y a escribir más, que ahora tenemos reu los monis de 2º y si no llego tarde. Besos a todos!!! Y más a Gobeoooooooooooooooooooooooooooooooo

MAITANE
08-01-05, 16:33:18
WENAS GENTE!! :am_grin:

Qtal va to??Weno weno...lo primero sera q me presente!Soy Maitane de 1.de Batxiller,una sister de estos dos de aki arriba!!jeje.Dudo q m konozkais xo weno..poko a poko.Pa empezar deciros q soy una más de Elkarbidea!una mas q se lo a pasao de FABULA en estos peazos kampamentos!!Esq se an salio e..ESA PEAZO GENTE DE PRIMERO!! :xp_wink: ALE ESE PRIEMRO ALE ALE!!!!

jeje Weno y q decir de esos peazos de Monitores q cada dia se lo kurran mas e..(weno ya empiezo a ser pelota)jeje :am_tongue jeej no enserio,xo q conste q ese "pawer point" estuvo mu xulo e..y esas canciones de fondo triunfaron muxo!!!

Weno gente pos m despido..intentare scribir más a menudo ..q esto enganxa..jejE

UN BESIKO A TODOS!! Y....A SER FELICES....!!! :xlam_chee (E s genial esto de las caras e...)jeje

Jabitxin
08-01-05, 16:46:16
WEnas otra vez!!!

Esa Maitane, tú primer mensaje en el new Ágora, porque en el de antes ya escribías jejejeje. Pos venga, tenemos que ir animando a la gente de primero, para que se note que aquí dentro vamos a seguir dando guerra!! Y andrea!! Ya te has regsitrado mu bien!!! Ya tenemos unas enganchadas más!!! Cómo triunfa!!! Ahora le toca a la otra de mis sisters!! Miren escribe!!! Y así estaremos los cuatro.... Las SISTERS (Miren, Maitan y Andrea) of a DOWN (yo!!!! jajajaja)

Cómo mola!! :ams_chees :ams_chees Jejejejeje, esto tiene que seguir así, y que Elkarbidea siga siendo una familia!! Y que estos foros sean nuestro saloncito donde tomar café y hablar trankilamente. Weno este foro para recordar este peatso campamento, para hablar el otro foro:

http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=203&page=1&pp=6

Venga txik@s ondo izan!! Agur!!!

arrate
08-01-05, 16:47:40
Kaixo familia!!!
Bueno, esto se anima cada vez escrbe más gente!! Y sobre todo de 1º de bachiller. Qué jefes!!! Sóis los mejores!!!
Pues, Maitane tiene toda la razón, os lo currásteis mogollón!!!
Pero, a mí se me ha quedao una cosa por hacer en este campamento. Conoceros 1º de bachiller!!! No conozco a nadie, bueno, a mi hermano jeje y a Alba y Miren que estaban en el grupo. bueno,...y Javi pero en persona no.
Bueno, os dejo y que esto siga a tope!!!
muxus
arrate

Lorenitxu
08-01-05, 17:13:14
Jajajaja....javi,nosotras emos tendio la suerte d k seas foromaniaco!! k sin no te ubiesems conocido!! Y Andrea wapisima!! nosotras enkantadas d conoceros!! k mira k estar en la misma habitacion y n ablar...n se si sabras kien soy...Anuario...3º Lorena Santos...salgo mal!! jajaja!!
Pos ya k os veo kn ganas d fotos....voy a dejar dos, una cn una d mis dejes, Nere,n admitimos k te rias d tu primuki,y otra en la k tanos, mi niña,Zane!! wapaa!! Yo...maria y Juan!! (k monitores mas majos...)
Y eso!!
Hoy Ana y yo ns emos acordado de esos mmntos en los k Maite y Maria decian lo del tio del Estopa...jajaja k monas!!
Y bueno...k parecera una xorrada,pro k nosotras estams enkantadas d conocer a los d 1º!! sois majisimos...ad+,poeis enseñarns muxas css!!
De verdd,si kereis cnocerns...nosotros los primros k estams enkantados..!!
WENO FAMILIA!! MUXUS!! :xlam_kiss

arrate
08-01-05, 17:25:31
KAixo!!!!!
Javi tiene razón, qué lokas estáis las de terceroooo jejeje supongo que os lo habrá pegado Javi, porque él...jeje que no!!! que eres el mejor!!!! pero reconoce que estás "un poco" loko jjee
¿ANdrea de 1º?? mmmm creo que ya sé quién eres...Andrea Arnal, no?
Bueno, ya nos conoceremos
muxus
arrate

Jabitxin
08-01-05, 17:30:11
Weno Galos!! Me voy a despedir y os quiero decir que no escribáis mucho de aquí a mañana a la tarde que no creo que me conecte antes!!

Weno, que me voy, y los de primero que escriban!!! Que tenemos que seguir siendo un piña aquí!!! Y hacer presión!! Queremos galería de fotos! Queremos galería de fotos! Y también el powerpoint!! jejejeje, Ondo izan... Bihar arte!

Nere
08-01-05, 18:07:18
Hola chic@s!!!!

Javi, Lorena, muxisimas gracias x por felicitarmeeee!!!sois majisimoss! :am_kiss:
Loreeee, wapaa gracias a ti tambieenn!!Lorea anda y gateaa, jajaaaja. si sq q maja erssssssss tkmmmm, jjj

Bss

Maialen
08-01-05, 20:00:07
asi me gusta cada vez escribe + gente,esa maitane y esa andrea , ahi mis niñas, a seguir escribiendo,ya se k yo no soy la + apropiada pa decir esto xk lo de escribir lo llevo mal xo weno por lo menos lo intento ggg.
Tu tranki anita k este año voy a disfrutar a tope con las super xicas de 3º k son la caña y los xicos tb e!gggg.Y a ver si durante el curso os puedo conocer bien y me conoceis bien.
weno antes de que se me olvide nerea MUCHAS FELICIDADES, espero k hoy te lo pases genial y k lo celebres como dios manda.
un besito pa todos y a SONREIR k es lo mejor del mundo recibir una sonrisa sobretodo si es de alguien k kieres y aprecias y yo a todos vosotros os kiero y os aprecio.yo siempre intento tener una SONRISA aunk aveces me enfade ggg
muxutxus pa tos

Xabi Espejo
08-01-05, 20:12:11
Eyyyyyyyy!!! ke pasa!!!!
Stamos aki el Janno, el Txejo(dio) , robertiños braun, y yo. aki recordando stos campamentos, ke an sido, ke an sido..... buuu, como an sido.
Ke pasada!!! mu chulis
Pos nada, ke stamos aki preparaos pa salir oy, ke sera una fiesta, aber si ligamos, ejem ejem ( 699844375, 645712583, 627898807, 660567220 pa interesadas) ejem ejem, ke me da la tos....
Stabamos aki recordando esos campamentos, y animamos a todas las mujeres ke en señal de agradecimiento a stos grandes campamentos , salieran oy con un pecho sacao, SACAROS UN PECHO!!!!! Hacedlo por los campamentos, ke se lo merecen. ( nosotros no miramos) y ske NOS GUUUUUUUUUUUUUUUSTAN!!!!! stos campamentos .
Ke decir, joe el javi, ke sta viendo el tau y dice ke no sale, sera.... caguen, se le exa en falta. y como no a nuestro gran ombre , Ese natxo!!!
y nada, ke a pasarlo bien.... y todo eso, y ke enseguida al cole.
Suso!!!! gracias!!!! tu si ke sabes!!!!!! vaya peazo campamentos ke emos vivido, dirigidos por ti!!!!!
KE SCRIBA SUSO KE SCIBA SUSO!!! ABLA SUSO KE NO TE ESCUXO!!!!
Y eso!!!!!!!!
Grandes monitores, x cierto Iturbe, ke tal andas de los bajos?? spero ke mejor! jeje.
Por ultimo un saludo a la gente de 2º de batxiller, IN MEMORIAN.
P.D.Insistimos a las mujeres en lo de los pechos, de verda, nos parece una bonita forma de ......... dejemoslo asi
P.D. 2. Si esto os a parecido muxo esperad al año ke viene , ke viene mas y mejor.
AGURRRRRRR!!!

Miren
08-01-05, 20:42:12
HOLA!!!!

Bueno esta gente de 1º como se anima. Esa Andee!!! Aora que escribimos andee y belinda falta... falta lukas! jejejeje.Q ESCRIBA!

Maitane ya se t echaba en falta por los foros, tu q eras una foroadicta d el foro d plan,faltabas. Xabi lasaitu venga cuando los tios salgais con un cojon fuera las tias nos sacaremos un pecho jejejeje( es broma eee).

Uy las chicas d 3º q guapas tais en las fotos. Nosotros tamb keremos conoceros! q pareceis muy majas y muy locas tamb jejeje

Javi rajao como q no sales? uy lo q t vas a perder majo... siendo ultimo sabado antes d empezar el cole me lo pienso pasar... o mejor!

Lander no me digas q tu tamb eres d la real, esa erreala ay, son los mejores!

Bueno q me voy q dentro d na e kedao y no estoy preparada

PD:BAT,BI,HIRU,LAU,BOST,SEI,ZAZPI REAL!!!
PD:Queremos las fotos, no es x agobiaros xro... las keremos!
PD:KIEN TU YA SABES ESCRIBE!!
PD:NEREA ZORIONAK!

Blanca
08-01-05, 21:25:42
Tienen razón, ni dos horas te puedes despistar aqui porque vamos tiene mínimo 5 mensajes nuevo y la verdad esque esto alegra, antes de ir al campa que escribíamos 6 o 7 y ahora SOMO UNA PIÑA!!!!!!!! jeje y vamos a tener que ampliar bastante la foto eh??????? demasiao jajaj mejor, mejor

Y bueno Pisha no sé como puedes ser del Madrid tu tb, yo que ya tenía bastante con Alberto.......... y viene otro LO QUE HAY QUE VER MADRE MÍA
todos siempre de Erreala!!!!!

Y si quereis ser del Alavés también pasa, pero que me digas del Madrid.......... vamos eso es caer bajo eh? jaja

Dentro de poco volvemos a las reuniones no????? qué ganas, después de lo vivido en el campamento hay que seguir a tope en las reuniones

Nos vemos (desgraciadamnete el lunes en el cole...)

Anita_8
08-01-05, 22:39:41
Andrea me alegra muxo ke mas peña de 1º de baxiller escriba ,sois geniales pero para el año ke viene ke ya no os vems mas x el kmpa de invierno en el krto tenemos ek hablar ee jeje iwal ek santos informo:ana gmz de artche de3ºa tb salgo mal pero yo soi felizzz!!!!
JABITXIN TE AKABAREMOS POR KMPRAR UNO YA VERAS!!! Y EL KOLOR DEL PIRCING AMARILLO FSFORITO KE DESTAKE!!! JEJE
MAIALEN ME ALEGR AMUXO EK PIENSES ASI Y NO T EPREOKUPES KE KALRO EK NS KONOCEREMOS MEJOR!!!SONREID MUXO JEJE!!
AISS LORITXU EK KURRANTE,TENEMOS EK HABLAR!!! TKM WAPA
NERE ESPRO EK HAYAS PASADO UN BUEN DIA WAPIXIXIMAA ERES LA KAÑA!!!!
Y POBRE MIREE JEJEJE....TB LA KEREMOS MUXO!!!!
ASI ASI KE SE NOTE KE SOMOS UNA FAMILIA ,YA VEREIS EL AÑO KE VIENE KE FOTO FORO!!!!! JEJJE KE STO SIGA CRECIENDO EEEE....

ALE ELKARBIDEA ALE ALE...

MIRE TU TB PARECES MU MAJA! ASI KE OTR AA LA KE HAY KE KONCOER E!!!! VNGA MUXUXUX

Nere
09-01-05, 00:03:00
Holaaaaa!!!

Gracias Miren y Maialen, wapaaaas!!!!
Xabi y compañia......ejee, que warrillossss!!!Como ha dixo Miren, sacaros vosotrs....algo.
Ana wapaa!! No me voy a meter cn mi primaa, q la kiero muxo muxo muxoooo

Bss

Jabitxin
09-01-05, 12:26:39
Yeeeeeeeeeeeee!! Cómo se va animando aquí la gente ha escribir!! Ya iba siendo hora de que aumentara el número de foroadictos!! jejeje

Pues eso, cómo os va?? Ya lo siento por no salir ayer!! Pero no me apetecía na de na!! Llegué del baskonia a las 9.45 me parece. Buff, y después me dije. igual salgo, pero me puse a ver friends... Y me quedé en el sofá tan agustito jejejeje.

Buff, cómo han marcado estos campamentos eh?? Ya era hora que se notara la presencia de Elkarbidea en estos foros! Ale, me despido, ya escribiré después, agur!!!

Keremos fotos!!! (a mi se me olvidó la camara aquí en vitoria:ams_sad: :ams_sad: )

mire
09-01-05, 13:10:56
nere eres mas tnta..........si 14 algun problema???ajajajajajaaj
ke s cña k te kiero mogollon gobe jajajajajajja
k buena ana a partir de aora le llamams gobe ajajaja

bueno bueno familia k esto esta disparandose eh??
ey arrate d k kurso eres??yo kiero conocerte!!!!!!!

bueno como dice javi que kerems fotos y no las d lorena k salgo de culooooooooo
ajajajajaj

bueno k me despido ya escribire otro rato

SARA ZORIONAK WAPA!!!!

AGUR MUXUS

No Registrado.saritaa
09-01-05, 13:55:32
ola!!!!!!!!!!jo mire asias k ilu!!jejejee.k ya sy muy mayor!!!!jajaja

esos campaments fuern lo mejor ake si!??y por aki alguns cnociendo a xicOs nuevos....no lo digo por na e mire y andrea???jajajj

weno k estuviern muy bien , en serio

un besazooooooooo

gora ELKARBIDEA!!!!!11

Anita_8
09-01-05, 14:28:02
Jejje Mire No Seas Mala Pobre Nereita,xcierto Nere Gracias X Lode Ayer!!! Enserio...!!!! Tkm Wapa!!!!! Gobe Ke Te....

Jeje Mire Ke Sale Smu Wapa Jejeje....menudo Pillote Ayer E Sar Ay Mire,ke Lexe Te Di Barkatu Wapaaa!!!!

La Verdad Ske Este Kmapemnto Es Un Recuerdo Inolvidaables.elakaridea Es Lo Mejr!!!!!!

Muuxuxux

LA PELIRROJA!!! (andrea)
09-01-05, 14:41:46
OLA XIKOS!!!

xo que es esto? que no me deja entrar en mi propia cuenta?! no se que e exo pero ya la e cagao...si esq soy mas torpe...

Que tal mi niñas? Ya veo que me aceptais en este grupico del foro. Joe la Arrate, que se sabe mi apellido y todo. Lorenitxu, ya sabia quien eras, wapeta.

Miren, trankila que ya le e dixo a Lucas que entre, aunque sea pa leer lo que e puesto de el, que pa eso es mi niño. Jejeje! Como te quiero MiniPek.

Ei chicos, que mañana empezamos las clases...JOOOOOOOO!! pos no es por nada, pero yo tendre l recu de filo y no e exo nada!No me apetece nada...pensar que ace nada estabamos en campamentos, y que bien estabamos alli...

Que tal todas? Nerea, ya lo siento pero yo no te felicite ayer...me dejas que lo haga aora? ZORIONAK!

weno txikillos, que voy a ver que hay en el foro de Logroño, ok?

PEKI: si lo lees esto, a las 6 me parece de madre, weno un poco pronto, xo da=.TQ (escribe)

Y a tos vosotros TB. Un besazo Atrapaos del Foro!!!!

martxuki
09-01-05, 15:33:04
wola a tos!!!!
weno ya se ve k este campa no a decepcionado na de na!!estos campas seran dificiles de olvidar!!komo se exan de menos!!!y encima al cole mañana!!weno ya va a haber 1 tema d combersacion a parte de los regalos y la familia!!
etoy tos los dias con esa pedazo de cancion de primero de bachiller

TODOS LOS GALOS PODREMOS LLEGAR A SER GRANDES HEROES DE LEYENDA!!TODOS JUNTOS EN 1 MISMA MISON K SERA VENCER AL CESAR!!!!

k wena fue!!!weno 1 kosilla keria decir:GRACIAS A TODOS LOS MONITORES X ESTOA 3 DIAS TAN WENOS!!!NO LOS CAMBIARIA X NA!!!
gracias a tos los de mi curso k os abeis portao genial!!y a los no son de mi curso tmb!!xk kon los k e podio ablar y conocer abeis sido tos mu majos!!!

ALE ESE ELKARBIDEA ALE ALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUXOS MUXUS
MARTA

PD:SARA felicidades wapetona no cambies nunca!!!!t kiero mogollon!!!

Anita_8
09-01-05, 15:34:09
Ke bien otra de 1º de baxi!!!jejej enkntada de ke tes aki y podete knocer mejor andrea!!Soi ana de 3º a exactamnnte jeje!! pa ke sepas! x cierto ns enknta kmo vistes!!!!!! jejeje,es cierto!!

Aki tb voi a dar la ide de organizar uan reunion kn todos los kursos para knocernos mejor o kmo a dixo jabi alguna cena o alguna cosilla,una velda kn los foromaniacos seria la lexe,pero kreo ek knocenos todos y no por crsos es lo mejor!!!!

Ahi ahi kada vez somos mas ke way!!! ke elkarbidea no pare eee!!!! la proxima foto foro va a estar a rebosar!! ke way!!!!

muxos besitos!!!!

TITA
09-01-05, 17:29:32
Kaixo!!!!!!!!!!!!!

Komo se nota k el campamento a marcao!!!!!!!!!!!!!!Como dice Jabi a ver sdi los de 1batx. escribimos mas!!!!!!!k somos una piña!!! :am_smiley
Anita eres foromaniatica eh??No paras de escribir!!!!bueno y Jabi......en fin Jabi como te dije ace tiempo en el tiempo--> FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAO!M gustan alargas las os!!!jajaj en fin k se me va la olla!!!!!!!!!!!!
Ayer no escribi en el foro pq taba enferma!!!Vomitaba to el rato pero oy ya toy bien!!!! :am_smiley
Xabi k alegria k escribas!!!Eres el **** jefe!!!Por fin as venio a un campamento pq a los dos eanteriores e verano no pudste pero siempre te recordabamos con la cancion--> NO ESTAMOS TODOS FALTA XABI!!!Sabes q te qeemos!!a ver si en ingles me ablas mas eh??k kon el villacorta m raspo a saco!!!jeje en fin VIVA XABI BISBAL!!! :am_tongue

LORO como te dije en campamentos alos de 1º nos tienes abandonaos!!!!!!!!!Pero weno vente aLogroño q sin ti...y sin Patri no e slo mismo!!DEJADLES VENIR!!!!!!!!!!!!!!!!

Lander a ver si en religion cuentas alguna istoriua del campamento y nos examos unas risas todos!!!! :am_grin: (lander ponme un 10!!!) :ams_chees

En fin q no se q mas escribir, a si!Loro Xabi t ta aciendo competencia con lo de Bisba!!!jajajaper xa mi tu siempre seras la mejor!!!

Bueno familia q voy a ver mas foros k Jabi m ta pegando lo de foromaniatico!!! besos

:sm_animan Xabi baila!!!!!!!!!!!!!!!

Anita_8
09-01-05, 17:45:42
ya ves martita ami los foros me vuelven loka!!!! jejee arriba se 1º de baxiller!! ejjee

JEJE XABI LA VERDAD ESKE STA APUNTO DE GANAR ALORO EEE JEJE AL LORO LORITXU EK TE KITAN EL PSTO!!!

ES WAY VER KE ESTE KAMPAMENTOS SERA TAN BIEN RECRDAOD POR TODOS NOSOTROS KN TANTO CARIÑO!!!JEJE ESTO DE ELKARBI ES UANN FIESTA!!!!!

WENO GENTE NOSE KE AMS DECIROS ANIMAR ESTO PEÑÑA DE BAXILLER!!

Loro
09-01-05, 17:53:17
WEnasssssssss!!!!

Que guay va esto. Cada vez más y más gente!!! Quienes son Andrea y Maitane de 1º Bach?? Yo creo que no las conozco no? jajajajaja. Que majetonas las chicas de las vitrinas!!!!

Oye Martita, que yo no os tengo abandonaos!!! Y lo sabes!!! Y si no cuando queráis os lo demuestro. Y eso de la competencia con Bisbal... No me importa!!! Además, y a tenía de compi para bailar a Bisbal a Andrea verdad? Pos ahora con Xabi ya somos 3!!! A ver cuando les hacemos una demostración!!! Jajajajajaja

Anita mia!!! wapa, eso de comparar a Iturbe con uno de OT creo que no le va a molar... Ya verás!! Jejeje.

Bueno, ese espíritu campamentero que siga, y a ver si es verdad que os vais conociendo todos, que yo tengo la suerte de conocer a todos los que estías escribiendo, y con lo majos que sois, os llevariais genial. Seguid así!!!

Pd: Lander, en el nuevo foro ese que te has inventao, ya te voy a poner una foto esquiando especialmente dedicada para ti. :ams_tongu

mariosm
09-01-05, 18:15:33
Os invito a leer mi comentario en el otro foro.
¿Te apuntas al concurso?
je je

Todo sea por crear ambiente... je je

Ainara
09-01-05, 18:18:53
HOLA A TODOS!!!!
aki estoy Lander!! jjejeje. Joe ya estaba perdida en esto d los foros eh?? Tanto tiempo sin escribir... e estado cmo media hora poniendome un poco al dia.Jo me dio una rabia no poder ir a campamentos... pero esque he estado con 39 de fiebre y asi pos no podia... Con las ganas que tenia yo de q llegase el dia 3 ...y al final me tuve que quedar en casa aburrida. Esque soy gafe! Ya he visto q hn sido los mjores cmpamntos no? me alegro muchisimo d q os lo hayais pasado tan bien! A ver si el año q viene (si no m pasa nada claro..) son tdavia mjores q es la dspedida d 2º.aunke ya veo q un pco dificil superar estos campas.... Bueno pos nada os dejo. Ya seguire escibiendo mas x aki q ahora que empieza el cole (q rollo... :ams_cry: ) pues vuelvo a la rutina. 1 bste pa tdos!!!!! agurrr

Lorenitxu
09-01-05, 18:57:03
Andrea wapa!! jaja yo tb sabia kien eras...peo weno..seguro k ya sabias kien era..d oir ablar mal d mi x ya se kien..x cierto,k ana tene razon,ns gusta cm vistes!!
Ainara..k pena k no pudieses ir...xq a sido espectacular..pro el año k viene ns lo curramos otra vez..n te prekpes! sbs kien soy?? estuve en tu grupo en oza..n se si te acordaras...
Buf...m e despistao un dia..y cm esta esto ya!! madre mia...
Miren,de las foromaniakas!! K Ana y yo estams enkantadas d konoceros a todos!! k sois majisimos!! y lo d salir bien en las fotos...es un dilema!! Gracias!! aber si ponen ya la galeria!! k tenems ganas d veros a vosotros tb!! Y lo d los tios...yo te doy la razon...(Esto n parece un grupo d fe a veces...) jaja!! mjr mjr!!
Ana...km le regalen a javi un piercing amarillo fosforito...te pega el y te pego yo!! k el azul ya se le ve bastante nena!! jaja k kieres?? K n se pierda nunka?? juer!! k kss se te okurren...
Lorooo kerems fotos tuyas eskiando!! jajaja!! no tenes ninguna en la k te la hayas pegado?? esa estaria buena!! te keremos loreaa!!
Weno...Xabi!! a ti parece k te kieren muxo e?? Es cierto...en los cmpamentos te cantaban..sientete afortunado!! jeje...x cierto,ns enkanta tu baile e?? Tenes muxo arte!!

Weno familia...k muxos muxus pa todos!! :xlam_kiss

Mueve ese culito...

Xabi Espejo
09-01-05, 19:18:27
Buenas!!! ke tal??
E iiiincreiiiible! como triunfa sto de bisbal, jejeje. Pero bueno, Lorea es insuperable , ya vereis cuando nos juntemos los tres, llenamos el buesa!! jej. Nose kien eres lorenitxu, scribe tu clase y eso, pa saber ok?, xk asta ke agamos esas cosas pa conocer. Lo de afortunao... ske tengo un curso.... ke vamos... vaya curso.
Marta, ya te voy a ablar mas en ingles, pero la ke te tienes ke dar la vuelta eres tu.
Ke jefas las de tercero! Pero joe, tengo envidia de javi, por el piercing, ke yo tb tengo y me voy a comprar un mas bonito ke el tuyo , chincha! ejjejeje.
bueno gente, un abrazo!

P.D. NO VI AYER A NADIE CON EL PECHO SACAO, ME PARECE MU MU MAL. Y MIREN EL PROXIMO FINDE SACO UN COJON. jejejejeje

Anita_8
09-01-05, 19:18:58
Jeje Muxo Santitos!!!,andrea Pa Ek Veas Ke Te Digo La Verdad,jeje De Ti Nos Guista Kmo Vistes ,de Jabitxin El Piercing Y A Algunas De Endika El Cuerpo Ek Tiene No Mire.....???¿¿¿ Mejor Me Kallo!!!!

Si Si Esto No Apra De Crecer Y Es Lo Ke Me Da Tanta Algeria!!

Ainara La Verdad Ske Es Una Pena Todos Hems Dsfrutado Muxo Pero El Año Ke Viene Ahi Markando Follon Eee Ke Es Vstra Despedida Y No Sereis 3!!!!

Jeje Pobre Loritxu!!! Aunke Si Ke Seria La Ostia Verla Jejeje Unas Risas Pobreeeee!!!!!!!!

Jeje Haber Santos Ke Al Final El Proximo Pendiente Es Negro Ejjee....muxo Piercing!!! Es Uan Obsesion Ee Santos!! Jejeje

Muxux Familia!! Sois Lso Mejores!!!

PD-**** XABI JEJEJ!! TINES TU TB UNO!! LORENA NO NOS FIJAMOS EN XABI!! JEJE,YA TE VEREMOS POR MARIOS Y OS INFRMAOS DE KUAL ME GSTA MAS.X SI NOS ABES KIEN SOI ANA GMZ DE ARTETXE-3ºA!!!!!JEJEJ

arrate
09-01-05, 19:19:15
Bueno!!!!!!
Cuánta gente escribe por aquí ... je je
Lorea ... mi niña!!! je je eres la mejor
Y Xabi ... jo me gustaría habert conocido mejor ... si es que toda la familia sóis la caña ... tu hermana ... la mejor!!! jejeje
Bueno, os dejo, que empieza esto de concienciarse d que mañana hay que ir al cole....bufff jeje
muxus
arrate
PD.Lander escribe!!!! que yo ya escribo jejeje

arrate
09-01-05, 19:20:36
Pampli, tú eras el que iba a escribir, no??
mmmm jeje

Jabitxin
09-01-05, 19:21:45
WEnasssssssssss!!! Jo, en menos de seis horas, ya hay dos páginas más... Esto es imposible!!! Nunca había visto un foro que creciera tan rápido... Cómo me gusta!!!

Se nota que ha marcado el campamento eh?? Ana!! Me habías pedido que escribiera la canción de manos blancas en mi blog no?? Ya la voy a escribir!! Y Lorena iene razón, si me regalas un piercing amarillo fosforito no me pierdo ni de noche!! jejeje, pero yo te dejo!! jeje

Lorena, y tu ponte foto!!! Que te queremos ver la cara!! jajajaja.

Weno... Que siga creciendo el foro!! Agur!!!

Anita_8
09-01-05, 19:24:28
Muxas Gracias Jabi!!! Jeje Tb Es Verdad Kn El Negro Vale!!! Ei Ke Ahora Xabi Bisbal Ta Celosillo!! Ejje ....ya Os Diremos Ke Piercing Nos Gusta Mas!!! Has Vsto Ek Supr Foto?? Ejje Wapas Ee???

Pso Muxasgracias Jabi!!

mire
09-01-05, 19:28:10
ola familia!!!

ana eres 1 warraaaaaaaaaaa ajajajajjaja yo no t digo ni k si ni k no ajajajajaj ya sabes tu la respuesta
k genial cada vez mas gente de 1º de baxiller
bueno pa los k no lo sepais soy mireia de 3ºA igual k anita y me encantaria conocereos a todos xk teneis k ser la caña
ey ana di k no k el persing amarillo tene k molar mogollon ajajajajaj

bueno bueno familia k mañana ns vemos en el cole k orror muxos muxus k esto se dispara agurrrrrrrrrrrr

arrate
09-01-05, 19:31:57
Jo tienes razón JAvi ¡cómo crece esto! se ve que elkarbidea ha marcadoo nuestros corazones, por lo menos el mío sí, ... hay mil recuerdos, mil sonrisas, mil palabras ... no os olvidéis nunca de elkarbidea!!! es muy difícil olvidarse de algo tan ... especial
Bueno, os dejo
arrate

PD:Javi, me mola tu blog

Xabi Espejo
09-01-05, 19:40:17
Hola!!! oye como enganxa sto, eh? joe.
Esa arrate, muxas gracias, mi ermanica ya se a ido, joooo.
Joe ana, la envidia me corroe. no vale! jeje. Ya veras, os voy a seducir a todas con mi baile, y javi se ba a cagar!

mire
09-01-05, 19:40:59
ey k se m olvidaba.

martitutxi wapa escribe mas eh??? y k risas en el caraoke eh wapa???ajajajaj si eske somos...tkm wapisma

anita k m metiste ayer wapa y yo pensando k eras gobe....
y logo kn tu ama :dnde as dejao a la gente???
AKI STA LA GENTE ajajajajajajja
k bueno.tkm wapa

es verdad arrate mola mogollon el blog d javi

muxus agurrrr

Anita_8
09-01-05, 19:43:24
Jajja Ese Xabi!!!!eres Un Peazo Gigolo Tio!!! Jeje,ya Nos Fijaremos En Tus Bailecitos Si Organizamos Algo Kn Elkarbidea Pero Nso Debes N Baile A Las Tres Lokas De 3º Ee:mire Lore Y A Mi! Jeje Weno Mire Tb Kiere Un Strptese De Endi....pero Weno!! Eso Es Kosa Aprte!!! Jejee Es Verdad Ejeje,ke Ostia!! Barkatu!!!!

Es Ejabi Triunfando Kn El Blog Sigue Asi Wapixmo!!!!!

Besitosa Todos!!!

mire
09-01-05, 19:47:33
ajajaj ana k xabala sisisis aki 1 baile 1 estriptis....en vez de parecer 1 grupo d fe parece....nose nose ajajajajaja PERO MOLA K NO????ajajajajaj

anita pa otra vez vente cn kuidao ajajajajajja aparte dl susto osti si eske mas n se puede pedir!!!tkm wapisima

Anita_8
09-01-05, 19:51:40
Jeje Mire Eske Ke Cuerpoo Pffff....jejjee,yo Tb Tkm Pekeñuki!!!! Ese Txurritxu Kmo Salta A La Kmba Ejjee.....y El Limbo Aissssss Ke Flipado!!! Ejjeje .....

Bueno Buneo Xabi Ke Tamso Esperando Tu Baile Jeje....preparate!!! Jabi Haber Si Superas A Xabi En Bailes

Jeje Biah Ros Veo Familia!! Jeje

Xabi Espejo
09-01-05, 20:09:26
Bua ke pasada, me lo stoy pasando... seguid asi, gente!
Javi vs xabi, tiene buena pinta...jejejej. ke bueno!
Cogemos un dia y vamos a la pista de hielo luego a cenar por ay y luego a un karaoke, y luego de fiesta!! luego velada en el colegio y el dia siguiente excursion a las 8 de la mañana. jejej ke no?
Arribaaaaaa!!!!!

Anita_8
09-01-05, 20:17:16
ese xabi me gustaaaaaaaaaa ejeje ,ese plan....hay ek ahcerlo!!! ejje ya llegan dentrod e na karnavales jeje ke wayssss!!!!!!

ya nose me okurre ke ams decir pfffff.......darme tema de knversaion!!!

Jabitxin
09-01-05, 20:17:36
XAbi!!! Me mola tu idea!!! Pero es demasiado no??? Jajajaja, pero se saldría!!!

Y eso que ha bailar te gano yo!!! pero dejemos este tema de concurso de baile para esa conversación del messenger eh?? Jajajaja, se nos empieza a ir la ola demasiado!!! Agur!

Nere
09-01-05, 20:37:08
Como se os va la ollaaaa!!!!!
Mire no me llames gobe q me enfadoo!!
A mi tambien me gusta el plan de Xabi, con la marcha que tiene la gente seguro q hse hace eso y mas.
Por cierto, por muy bien que baile Xabi(que baila muy bien), Lorea es la mejor imitando a Bisbal. Bueno, y Jabi.... me acuerdo un dia en el Estopa imitando a Bisbal tb... jajajja.

Jabitxin
09-01-05, 20:38:44
Yeeeeeeeeeeeeee!! estas conversaciones por el messenger, eh xabi y ana???

Estamos recordando unos cuantos KAMAREROS!!! Que buenos momentos... Cómo se nos va la olla!!! Parece que nos estamos conociendo muy bien1!! TRankila mire!! Ya te presentaremos a Endika jajajajaja... Tu vente a donde nosotros y te lo presentamos!!!

Weno que voy a seguir con la conversacion x el msn que se les está llend mucho la olla a xabi y a ana con el parchís! Agur!!!

Anita_8
09-01-05, 20:55:08
sisi xabni javi sois la kaña en serio!! menudas mofas!!!!! sedujiste a los reys magos?? esos calzones ede taz!!!!! ejje ***** tios tas lokos!!!!

Nere lasde 4º haceeis muxo wapsixmas y gracais x lode ayer wapa!!! enserio!

Maialen
09-01-05, 20:57:33
joe como mola este foro
la verdad k si k se os va un poco la olla xo como a casi a todos los de elkarbidea bueno menos a mi gggg
tu tranki javi k mire ya conoce a endika gracias a su moni gggg
un besito pa tos y k esto no pare.x cierto a SONREIR

LA PELIRROJA!!!(andrea)
09-01-05, 21:36:10
PERO QUE ES ESTO!?!?!?!?!?! :am_shocke

me voy a la tarde un rato para estar un ratillo x ahi con... welvo y tres paginas nuevas!!!

Ana, Lorena, gracias xikillas, sois un enkanto. Os hare un pase de modelos cuando XAbi nos baile un poco...jejeje

Como triunfas e Xabito, hay que ver. Y weno, Endika tb... xo no se lo digais que se le sube...jejeje. **** Sesi, es lo peor, jajaja, es unas mofas!!!

Esto es adictivo, nos vamos a volver unos atrapaos Xabi!!! y yo que antes le vacilaba al Jabi...

ahora ya soy parte tambien!!! :japan_ton

Por cierto, Xabito, Javi bailando te barre, no es por nada, pero la peazo coreografia que tenemos... en plan swim y la ostia. y Bisbal, ya a dixo Lore, que la he acompañao desde que el rizos surgio asi que lo vas a tener xungo e!!jejeje, pero, trankilo, ya te dare clases...jejje.

weno txikets, logo os leo otra vez, espero que hayais escrito muxo.

UN BESAZO A LAS DE 3º--son las p**as JEFAS.
GORA LOS PIERCINGS FOSFORITOS (pero mejor naranja)
UN BESAZO MI NIÑOS!!!!
:ch_bailan

A que os mola la foto!??!-JAJAJAJA- esque mas flipada que yo nadie!!!jejeje, Jabi os lo corrovora. :am_cool:

Miren
09-01-05, 22:01:22
MADRE MIA COMO ESCRIBIS!!!!!

Si esk una se despista un dia y aparecen un monton d hojas eee.

Txicas d 3º yo pienso como andrea q sois las mejores y aceros del club d fans d Xabi q aparte d pircing canta baila y toca la guitarra!!! ( Javi ya t e dixo q iba a destrozar tu club d fans jejejeje)

Mire t presentamos a Endika cuando kieras, espero q Endika no lea esto q sino se le sube BAJATE D LA PARRA, DE LA PARRA BAJATE (o segun Alba:bajate d la moto! jejejeje)

KEREMOS FOTOSS!! Mi gente d 1º sois los mejores.
Bueno os cuento lo del club d fans d javi: mi ermana esk le kiere un monton (demasiao diria yo) y ta to el dia javi parriba javi pabajo, mis amigas d zarauz son d su club xq un dia le llame y estaban ellas d fonod y una salto javi t keremos q somo tu club d fans ( luego le pase el telefono para q ablase cn el y se rajo pero no pasa na)y luego vosotras q os teneis q cambiar d club d fans eeee

Yo me apunto al plan d Xabi ade+ cn las locas d 3º tiene q ser unas risas... jejeje entre q nosotros estamos locos d x si y ellas tamb pos ale JUERGA!!

Oye para las txicas d 3º y kien no me tenga agregada y kiera mi msn es: mirentxu_oo@hotmail.com agregarme q yo tamb kiero conversaciones como las q tene Javi cn vosotras.

En fin otro dia o mas tarde escribo +:

AIO MUXUS :xlam_kiss
PD: ERREALA TXAPELDUN!
PD:KIEN TU YA SABES ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lorenitxu
09-01-05, 22:21:55
jajaja k ritmo!! Xabii m enkanta tu plan!! jajaja seria una mofas..sobretodo en la xkursion!! to2 cn unas ojeras d la ostia...Mira,soy lorena santos d 3ºB ...mmm cuidad kn la foto dl anuario...n es muy pasable...
Jeje!! presentadle a Endika a Mire!! k aunk diga k no...KIERE!!
Andrea!! enga,si ns aces un pase d modelos...te pido asta un autografo!! jaja!!
Javi!! k no m deja poner la fotiko...xq es mu grande!! y la pongo cn el paint...y k no,k tiene k ser foto....mecaguen!! da =...k la niña d los fruits es mu maja tb!!
Andrea...yo si puedo,m ago fans de los 2!! ala....asi n hay envidias ok?? jeje!!
Y Xabi..yo ya sabia k tenias el piercing...juegas a basket verdd?? xq creo k te conozko d eso...yo esk..m e ido del ekipo!! si n ya sabrias kien soy...k pena!
Weno!! k muxos muxus!! :xlam_kiss

TITA
09-01-05, 22:29:08
MAE MIA!!!!!!!!!!!COMO ESCRIBE LA PEÑA!!!!

Gabon elkarbide@s o deberia decir foromanoiatic@s??k way!!! :am_grin: Como dirian los xicos de mi curso;m gusta m guuuuuuuuuuuustaa!jejeje en fin xabi q me gusta tu idea de ir a la pista y to eso !!!a ver si los monis nos acen caso!!!!!!y lo de q me de la vuelta si m aces caso pos claro q me doy la vuelta!!!asi m cantas y bailas un poko eh!!!!!!!! :am_laugh:

Anita sige escribiendo k eres genial!!!a ver si nos conocemos eh??tengo una idea!!porqe no acemos un viernes o sabado una cena todos los de elkarbidea??estaria mu all pelo y montariamos una gran fiesta!!(xo sin bebidas alcolicas eh?saio esto es increible k lo diga yo eh?jej)en fin gente k os kiero mogollon y el martes en infor a ver si nos deja meternos y escribo ok?k tng unas ganas... bueno pos eso k si os gusta mi idea pos abra q organizarla!!!! :japan_ton

weno m voy ala camita!besos a tos!!!!
Monis a bersi escribimos mas eh??
:xlam_grin :xlam_tong

Gukotiko
09-01-05, 22:29:13
ya escribo...............

Jabitxin
09-01-05, 22:39:41
Wenasssssssss!!! Esa peña ahí!!! Cómo triunfan las de tercero!!! Ana, Lorena sois la letxe!!!! Mire!! A ver si empezamos a hablar eh???

Buff, llevo una tarde para terminar con las vacaciones!! Ha sido perfecta!! Gracias a esas txikas de tercero!!! Buff, esque como triunfáis!!!

Eso eso, queremos fotos!!! Va siendo hora que las queremos ver todas!! Y el power point también!!! Qué me moló a saco!!! Fue la letxe!!!

Pues eso, mañana seguiremos hablando por aquí no?? Venga! Agur!!!

mariosm
09-01-05, 22:48:06
Creo que ya llevo tres puntos, je je

ANIMO........

LA PELIRROJA!!!(andrea)
09-01-05, 22:51:57
esa Lorena!!!

Ya tengo mi primera fan!!!
Xabi, estas nos compran el disco de 2noski. Asi nos hacemos famosos en un tita!
Que majas que son estas de tercero!!!

Miren, que te nos despistas y logo a leer...
Mire...con que Sesi muxo muxo e! una Sesi, la otra Xabi...como nos triunfan nuestros niños!!!
Que pena que no se metan xikos de tercero, A ver si ligabamos, Miren!
Por cierto, quien tienes tantas ganas de que escriba...¿?¿?¿?

Hay que ver, lo que pueden hacer unos campamentos, porque, yo no me ubiese metio en el foro si no fuese por Murguia. Y ahora, me voy a hacer amigüita vuestra.
es que, Elkarbidea, es una pasada. Tiene momentos divertidos, de grupo, y luego momentos de reflexion, momentos como en el que Xabi nos dio las gracias a primero por ser una piña. Xabi, gracias a ti tambien, porque tu eres parte de ese primero e!
Un besote. supongo que volvere al foro el finde q viene, porque entre semana....mi aita.... ya sabeis lo que pasa con eso del infierno, digo, del colegio.

UN BESOTE :japan_kis

:ch_guitar TU ERES MI FLECHA, mi corazon, TU ERES MI VIDA, el que me da alegria

Anita_8
09-01-05, 23:37:25
ole esa andrea!!!!! ke me enknta kmo vistes!! ejeje rcuerdalo
MENUDA TRDE 1º DE BAXILLER SOIS LA SOTIA!! DE CORAZON,SOIS UNAS GRANDES PERSONAS HA MERECIDO ALA PENA CONOCEROS,PEDAZOKNVERSAION!!!!!!OOUUOUOOUOUO ESE PARXISSSSSSS!!JEJE
MIRE ANDREAAA WAPIXIMA Y JABI YXASBI MAXOSS MAN!!!!!!!EJEJJE

Loro
10-01-05, 00:34:57
WEi gente!!!!!

ESOS FOROS, OEOEOEO!!!

Andrea, es verdad, tu foto me chana (como diría Alberto,q ue nos lo está pegando. Y lo de Bisbal, está claro, llevo bailándolo contigo desde siempre, desde Salinas!!! Jajajaja

Ainarita, wapa!!! Dale caña al foro que vas a flipar con toda esta gente!!! Con lo que eres tu, que pena que no estuvieras en Murguia, pero bueno, da igual, porque ahora conoceras a todos estos que o conozcas, entre el foro y la quedada que hagamos.

Mire... Asi que te parece guapo mi niño Endika!!! Jeje, es un crack!! A ver quien le convence antes pa escribir!!! Si quieres ya te pongo una foto, porque tengo del karaoke, del estriptis!!!! jejejeje

Bueno, voy pal nuevo foro, a ver qué voto pa la quedada forera. No lo tengo claro... Sólo se, que si hacemos todo lo que dice Xabi nos mata!! Jaja. Por cierto, podíamos convencer a tu hermana pa escribir, y a Asier, que así tenemos más noticias de los enviados especiales a Barcelona.

Por cierto, Lorena, Anita y demás... Con tanta presión, no me va a quedar otra que poner ya una fot esquiando, no?? Eso sí, no tengo cayendome, sólo saque la cámara en la pista más facil, para sacarle yo tb a mi hermano, y pa eso necesitaba ser un poco estable... jejeje. A ver si sale

Besos familia!!!

Xabi Espejo
10-01-05, 09:27:12
Buaaaaaa!!!! ke pasada!!
Stoy aki en clase de informatika , con Suso.... ke al pelo,
Ey ke bien me lo pase ayer, stuve toda la tarde todo enganxao, fue lo mejor, muxas gracias a todosss!
Lorea voy a ver si ablo con mi ermanana pa aber si scribe en el foro y asier, seri wapo...
Oye andrea, a javi le repaso bailando, vamos, buuu....
Ya vereis!!
Ana oy es el gran dia, ya veras cuando te vea,, mmmmmmmm.
te cagas!!!
Me guuuusta!
Un abrazo!!!

Leize
10-01-05, 09:30:00
Wenas!!!!!
Q soy nueva en este foro y me agobio xq ya os veo como una gran family.Yo mas q nada escribo xq mi Hermanito ma mandao.Encima faltaba una sister.Weno como x aki tp m conoceran muxo pos da iwal era x poner algo.Estoy aki en infor cn Maitane y nos hemos animao.Bua x certo q kampas mas xulos la verdad aunq lego se welve y es un poko extraño.Ademas este año a sio el mejor me lo pase genial.Los de primero somos los mejores jeje.Beno llega la hora de despedirse q como no pinto muxo aki.

Ya sabeis A SER FELICES. :am_tongue

Leize
10-01-05, 09:33:03
k pasa xiguitos!!!!!!
aki stoy en clase d informatica debutando en el foro. Aber si a partir d aora m animo a scribir a menudo. X cierto q a sido xabi el q m a animao a meterme(lo digo xa lo de la liga esa y tal). q pasada d kampamentos!!!! los mjores campamentos d navidad de todos. Gracis monitores soys los piiiiiii amos. Y siobre todo gracias a xuxo (q no t escuxo) xq el campameto ha sido la leche.

Leize
10-01-05, 09:37:35
hola a todo el mundo

Leize
10-01-05, 09:40:53
wenas!!!
soy miren la tontita de 1º y aki estoy raspando otra vez con mis mensajes.

MAITANE
10-01-05, 09:46:54
KAIXO!!!

(esos dos "leize"s de ahí arriba!!)jeje.Estan tecnologias...q ya se juntan los mensajes de Natxo y Mirentxu!!jeje xo weno...

Leize!qsepas q estoy kontigo..Esto d no estar tan wenas komo otros..jeje,xo weno,poko a pko nos iremos integrando en este foro.Aki estamos de nuevo en klase..buf!vaya pereza e..xo wne en informatika kon Suso no se esta mal..jeje

IGNACIO MURUA!!!payaso!!!!q no sabes poner tu propio nombre y pones el de leizega...ay dios.. evr si aprndemos a ser un poko mas personales...ayaya

Weno gente q os dejo...A PASARLO BIEN!!!UN MUXU!!!

P.D.Miren estas wenisima...jeje y tu piercing me mola mogollon!!!jejeje

Nacho Murua
10-01-05, 09:57:16
wenas xiguitos!!!!!
aki estoy debutando. Uno mas en esta gran familia. X cierto a sido xabi el k m a animau. x cierto k aora esta enganchadisimo a los foros.con eso d q le gusta ana...(q noooo q es broma).
Wen pos eso, k quiero dar las gracias a todo el q halla ido a Belenia x haberme alegrado la navidad. Especialmente a los monitores y sobre tado a xuxo q se lo a currau GRACIAS!!!!

p.d. Mario muchas gracis x el crisma q m hizo muxa ilusion. Eres el mejor.

Xabi Espejo
10-01-05, 09:57:58
Maitane no me gustan esos comentarios
KIEN ES AKI LA KE TIENE NOVIO O NOVIA???? EJEM EJEM.

Alvarito
10-01-05, 10:43:15
Ola a todos!!!!!K BIEN ME LO PASE EN BELENIA!!no pensaba yo k unos kmpamentos me pudiern vlvler a poner las pilas en fin mario gracias por animarme a ir e!! k si no alomejor me los ubiera perdido lo uniko a las noxes os podiais aber enrrollao un poko no???
TXKI WAPA,MAITANA,TAMARA(MAS AYUDAO MUSO)MIS FABADAS TB JAJAJ.....OKM!!!!toi en clase yme tngo k ir asi k ya sabeis cuidaros x cierto anita ya tene la voz voi lo digo x si ois a algin k grita/canta muso jaja

PODRAN CORTAR LAS FLORES PERO NUNKA DETEMER LA PRIMAVERA!!mi niña esto m lo dijiste tu

MARIO ZORIONAK!!!SARA ETA ROSALIA EREBAI!!

martxuki y andreita
10-01-05, 10:44:53
wenas!!!
k mal otra vz kole...k kampamntos y abr kuando poneis la fotos xfa.

MUXAS FELICIDADES MARIO K T LO PASES MU BIN!!!!!Te debemos una piruleta jaja

k x esos tres dias te la has ganao,tu y todos los monitores!!!!sois los mejores!!!

ESA MELODIIII!!!K KUERPAZO!!!ITURBE WAPOOO!!!pobre lampara jajaja!!!!

El año k viene 4º l mejor y los d segundo abr si no son 3 jeje!!!

pisa!!!!!K ESTO ES UNA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

weno muxos besikos!!P.D:sara zorionak atrasadas!!!k tal esos 15 años?¿?¿

P.D:matrxuki:yo ya t felicite sarita!!

weno bss

agur

MARTA Y ANDREA 3º

Alvarito
10-01-05, 10:46:13
martita y andrea okm!!!jaj

martxuki y andreita
10-01-05, 10:48:45
Alvarito Nosotras A Ti Tmb,pero Dinos Kien Es Xfa. Jaja

Alvarito
10-01-05, 10:52:48
parecemos tonots os tengo detras y sin embargo ablamos x esto...jajaja!!undefinedsk no os lo pedo decir ya sabra kien es no kreeis ??undefinedSABEIS K ESTO D EMPEZAR EL KLE DEPRIME A SAKO???

martxuki y andreita
10-01-05, 10:56:50
vale valeeee....t lo tendremos en cuenta!!!k primer plano en las fotos del cole!!e?¿?¿?¿jajjajaj

x cierto si k deprime!!xo aora patio asi k lo dejamos pa otro dia

muxus

aio
marta y andrea

Alvarito
10-01-05, 10:57:20
vale ya no?? k parecemos tonotos escribiendonos y SK OS TENGO DETRAS!!!!JAJA KMO NOS LO PASAMOS!! EI ALGUN MONI K ME DE SU DIRE K SOLO TNGO LA D TAMARA!!!!

TITA
10-01-05, 12:10:10
Kaixo familia!!!

Esto lo escribo pq bueno nose fue algo q ayer pensando por la noxe me salio!haya ba!!-->

Todas las noches sueño con volver a campamentos, aunque solo fues un día pero cda vez q me despierto,me doy cuenta de que solo es un sueño.Los campamentos son unos días en los que todo marianistas se une y la gente se olvida de sus diferencias y se une como si fuera una piña!
En estos campamentos nos hemos unido todo 1ºBatx. y se ha notao verdad?Todo el rato gritando,animando, haciendo que el campamento fuese una fiesta!!!(pisha-->esto tiene que ser una fiesta!!).
En vez de unirnos todo 1º unamonos todo ELKARBIDEA y hagamos que TODOS seaos una PIÑA haciendo una mayor FIESTA!
A toda la gente que no ha venido, no seais tont@s y venid al proximo!No os damos envidia al contaros todas las anecdotas??No sé, si no vais que sea por un motivo que enga peso,no porque no va mi amigo!Vale??
No me cansaré NUNCA de dar las GRACIAS a los monitor@s,se nota que trabajais y dedicais tiempo al campamento para que nosotr@s disfrutamos como niñ@s!!
PATRI,LORO,PASCU,GAS,MAIALEN,MARIO,LANDER,PAMPLI,X ABI,SUSO,SAIO y a TOD@S los d+ MILAESKER!!
Espero que os hayamos recompensado con tantas SONRISAS en dicho campamento.
Tambien GRACIAS a 2ºBatx. q solo siendo tres(el año q viene o seremos 3!) e Iturbe(q cuerpazo!!jejej)habeis dado tanta vida al campamento!!
Y como no!!GRACIASSSSSSSSSSSS a mi querido curso que somos MAGNIFICOS!!!!!!
Bueno pues nada, espero que os haya gustado, ya me direis!Sé que no es muy bonito pero es lo que siento y lo tenia k decir.
Mil besos y que se note que somos de ELKARBIDEA,es decir UNA FAMILIA!!!
:japan_ang :japan_lau :japan_coo :japan_und :japan_kis :japan_gri :japan_sho :japan_rol :japan_che

P.D--> Como no,GRACIAS al de arriba que sin él nada de esto seria posible!!

MAXOTE
10-01-05, 12:22:28
Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Ya estoy aki.......!
Ya lo siento pero no he podido escribir antes porque tengo el ordenador de casa un poco xungo, pero el de clase está bien así que desde ahí os escribo...Esto está mal hecho así que no lo hagais nunca, vale???
Os creeis que he entrado y veo que tengo 37 páginas para leer??? Así que no he hecho nada en toda la mañana mas que leer el foro, pero por lo visto ha merecido muuuuuuuuuucho la pena. Por lo que veo todos teneis la misma sensación que yo, que ha sido un campamento del copón y que no se va a olvidar nunca, esto es lo que nos da fuerzas a los monitores para seguir adelante. Bueno, eso y veros a todos vosotros contentos!!! :ams_grin: :am_grin: Que gusto me da ver que hay tanta gente que está escribiendo por aquí...Lorea, pisa, gastón, maialen,jabi,miren, MIS NIÑAS (Anita y Santos(chenoa)) así que me parece que yo tb. me voy a aficionar mucho a escribir por aquí, o por lo menos a leer el foro.
Weno, una cosa, que sepais todos que a los Romanos (caca) se nos ganó injustamente porque hubo unos cuantos mendrugos que nos agarraban, maltrataban, engañaban y nos hicieron la carrera imposible, aunque aún así, nos sentimos muy orgullosos de que los GALOS (guay) nos ganaran.
Cuantos cosas hemos vivido en estos días, y qué risas nos hemos echado todos... por todo esto IMAGINO que volvereis todos a ir al campamento de Verano, porque ese sí que se va a salir!!!!!!!!!!
Por cierto!!!!!!!!!!!!! QUE ES ESO DE DAR TANTA IMPORTANCIA AL CULO DE GASTON!!!!!!!! AITORRRR, no saben valorar lo bueno, pero si fijo que tiene el cerebro en el culo......jejejejej.Mejor cambio de tema que si no le voy a dar más importancia al culo de Gaston y no la tiene.
Pues weno, que voy a hacer algo útil aquí en clase y va a ser............. preparar el entrenamiento de esta tarde, porque si quereis el que quiera a las 5 y 30 nos puede visitar a Gaston y a mí en el patio, donde los vestuarios de fútbol (vale Anita y Santos, que si no me aburro)
Pues a lo dicho GORA ELKARBIDEA.......
Y COMO NO ¡¡¡¡ALA MADRID!!!
:ch_clase: :ch_cruzTe :sm_animan :ch_teclea :ch_barril

Maialen
10-01-05, 13:32:47
weno solo entro pa decir FELICIDADES MARIO!!weno pos eso mñn a ver si me paso x el cole y te tiro de las orejas que hoy no puedo.1besazo pa ti y otro pa los demás.y a SONREIR

Anita_8
10-01-05, 13:54:29
muxo maxote!! eres la caña!! ya lo sabes!!

AHORA TE KANTO UNA KANCION:

VAS A VOLVERME LOKA ¿XKE?VAS VOLVEME LOKA MAXOTE!!!!!!!!!!! JEJJJEJ

ESE BAXILLER EN LSO PASILLOS SOIS LA KAÑA Y UNAS PERSONAS GENIAL NO CAMBIES ENSERIO!!!!!

PORCIERO

MARIO,SAIOA,ENEKO Y ROSA!!!! MUXAS FLICIDADE WAPZXIMOS!!!!!!!!!

SOLO DECIR KE KADA VEZ VEO MAS LO EK MEREC LA PENA ELKARBIDEA!!!

LA PELIRROJA!!!(andrea)
10-01-05, 14:18:54
ola gente :japan_ton
entre semana no me uedo meter, pero qora que esta mi ama preparando la gusa y no se entera...
esque los de letras an tenio infor mientras yo tenia tecnologia(porque no me dejan elegir) y man dao envidia... **** NAXO, que payaso, no sabe ni escribir su nombre... Mirentxu wapa, asi me gusta, que escribas!parece increiiiiiiiiiiibllllle!!!
Xabi majo, a Javi, bueno, puede que le barras, pero ya a dixo Loro, que yo soy la Bisbal por escelencia con ella. llevo practicando demasiado tiempo... no me llgas ni a la suela de las adidas...y eso que de tan viejas tan desgastadas... :am_cool:

MAITANE TIA BUENA!!!!!!!!!

a mi me gustas mas que Xabi JAvi y todos los piercings del mundo! Jejeje, no te pongas celosona! Aunque, tu ermano es superior...lo sabes, pero como no ta aki mas que los findes...jejeje...lasai.
Leize wapa, ese piercing donde lo tienes? :am_tongue que toavia no te lo e visto....jajajaja

AUPA 2NOSKI!!!!---->Mario, para que spas, que como me has preguntao... Es el grupo que emos montao el Txabi, Maitane, Leize y yo. Musica de primera...ya cantamos alguna en el campamento!!! Por cierto, ya te lo e dicho pero : ZORIONAK

:ch_guitar SON TUS COLEGAS DE LA CALLE LOS QUE TE DAN LA VIDA, LOS QUE TE ENSEÑAN A SER LO QUE SIEMPRE KISISTE SER!

Xabi Espejo
10-01-05, 14:20:28
Esa marta!!!!!! ke buena!!! precioso eso ke as escrito!!!

X cierto ,ana!!!!! no me as seducido!!! mu mal, con lo ke te e seducido yo ati, mmmmmm.
Ombre!! el maxote, jeje, ke artista!

Un abrazo

Anita_8
10-01-05, 14:25:32
***** Xabi No Me Has Dado Tiempo Te Ekria Kantar La De Ven Y Atrevete Seduceme....jeje Po Me Ahs Seducido Antes! Ejje Oi Al Trde Ya Me Direis Si Os Gusta La Bandolera...o Kmo Se Llama Eee?? Jeje

Ya Veo Ke Hay Mas Gente De Baxiller Ke Bien Asi Me Gusta Xikitxus!!

Jjee Nos Gsta Tu Foto Andrea,ahi Ahi Eminen!! Jeje

Sois Geniales De Verdad Xabi Tb Me Gsta Tu Piercing!!!!!

Xabi Espejo
10-01-05, 14:51:38
HOLA!!!
Stoy deseando ver a ana cantando camina y ven,mmm.
Me kiero acer un piercin en el pezon, para poder sacaros el pecho mejor, ejej, pero ya les dije una vez a mi aitas y me dijeron ke no entraba en casa, asi ke nose...
Aora ingles jeje, aber marta lo ke me hablas, eh!
Y nada ke sta tarde nada de ir a ver a alberto entrenar, id a verme ami en el poli, ke entreno a unos xavalillos a las 5 30. jejej.

mariosm
10-01-05, 14:53:28
GRACIAS A TODOS POR ACORDAROS DE MI CUMPLE

ASÍ LA VUELTA AL COLE ES MUCHO MÁS AGRADABLE...Y ESO QUE YO DISFRUTO DE TODAS MANERAS, JE JE

Gracias 1º bachiller, 2º eso, 3º, 4º...
No nombro a nadie porque estaría un buen rato... y seguro que me dejaría a alguno...

Gracias

TITA
10-01-05, 14:56:42
Hola gente!!!

solo decir q me tengo k ir a clase y q mis aitas son como los de Andrea, asta el finde nad x culpa del colegio!!!!!Andrea qememos el colegio!!jejee wenpo pos eso solo decir que Xabi muchas gracias por decir q es bonito!!jejejejeje k verguenza!jaja weno m despido q te veo aora en clase y Anita ten envidia!!ejeje besos

:xlam_smil :xlam_tong :xlam_kiss :xlam_laug

TITA
10-01-05, 14:58:44
soy yo de nevo!q esq sse me olvidaba ZORIONAK MARIO!!!!weno aunq te e felicitao antes!!por cierto!muy rico el bizcoxo!!!venga agurtxo!

Loro
10-01-05, 16:51:32
Mario yo tb quiero bizcocho!!! No me has guardao un trozo??? Que voy ara pal cole con ganas de merendar con mi cumpleañero favorito!! JEJEJE

Oye Martita, que sepas que me ha encantao tu mensaje, es genial, precisamente porque te sale del corazón!!

Eh!!! Ha escrito Albertxo!!! Que sepáis, que ese debería ser tanto mío, que lo hable con él el sábado antes de la reu de los monis de 2º. Ah, y a Rubencillo, uno de nuestros 3 magníficos de segundo, tb me lo apunto!! Jejejejeje. De todas formas, es chungo, porque con eso de que no os veo más que los viernes, me quitais a la gente!!!

Anita wapaaaaaaa!!! A ver que haces con Xabirrin eh?? Jejejeje. Vaya 2.

Bueno, pos como dice Xabi, nada de ir a ver a Alberto, que encima pasais frio. Iros al poli que estamos Xabi y yo por ahí!!!

Ale, talegos!!!

Jabitxin
10-01-05, 19:44:06
Wenasssssssss!!! Ya lo he dicho en el otro pero lo vuelvo a repetir... Cómo os jartais a escribir!!! Sois peores que yo!!! Ya uno no se puede despistar ni un momento!!! Llegas para aquí, y ya un montón de mensajes nuevos!!!

Quiero decir una cosa... Las sisters las convencí yo para que escribieran!! Andrea, Maitane y Miren son mias!!! Jajajajaja...

Esas tres locas de tercero!!! Cómo se os va la olla!!! Esa bandolera wapa de Ana!!! Ten cuidado con la gente que todos sabemos lo que nos decimos... Jajajajja, encima estáis demasiado salidas....

Cómo se anima la gente a escribir!!! Ahí está!! Qué se note Elkarbidea!!! Y cómo nos han marcado estos campamentos!!! Los recordaremos durante toooooooas nuestras vidas!! Y no sólo por esos tres días!! Sino por todo lo que ha traído después!!1

Ale!! Ondo izan!!!

Anita_8
10-01-05, 20:52:33
Jejeje,y Esos Dos Lokos De Primero Sois Los Amos!!!!jej Mola Mi Bandolera Eeee De Puma!!!! Ei Dejar Leer Los Mensajes A Jabi Joer!!pobre....salida Yo Por?? Dame Razones Dame....jeje Ke Digo Yo Pues?? Explimamelo...........si Si!!!

Loritxu Eres La Jefa Ya Lo Sabess,y Aiss Ke Monaaaa,ke Maja!! Ke Ilusion Jejeje!!!! Tkm Pkeeeee!!!!!

Ese Santos Arrasando Kn Las Fotossss Ououooouo Foto Oli!!!!! Jejje

Bueno Gente Ek Toi Haciendo Un Trbajode Soci Y He Eprovexado Pa Meterme Se Supo Ne Ke No Puedo .......muxuxuxx

Blanca
10-01-05, 21:14:00
ESAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS molan eh??? verdad Ana???jaja sobre todo algunas..... y no digo na jaja

Qué tal el primer día de cole? bien no? por lo menos recordando el campa... qué mejor manera? ninguna jeje

Mario FELICIDADES espero que te lo hayas pasado bn.

Nos vemos por el cole
agurrrrrrr

Anita_8
10-01-05, 21:25:59
Ole Kmo Nos Lo Hemos Pasado Esta Trde E Blanka!!!! Jeje Eres Majisma Wapa!! Menudas Foros Pffffff Ke Gente!!! Jeeje Kmo Stan Algunos!!!!!......cuerpossss!!!!!! Ejjej

Eso Es Amrio Zorionak Y Ke Hays Pasado Un Buenn Dia Ya Nos Enseñaras Las Fotos!!! Kmo Ha Unido Este Kmpa Eee...pff Sois La Ostiaa Reostiaaa!!!!!!!

andreita
10-01-05, 21:55:35
wnas!!!!
aunk m a kostao x fin m registrao esa ana...komo nos lo emos pasao sta tard!!!si al final no va a tar tan mal jaja
Sara wapisima rekuperat pronto!!!!
beno mxxx a todos aio :glob_kiss <a href="ed2k://|file|Un.Toque.Rosa.Spanish.XviD.VHS-Screener.By.FreAk.TEAm.avi|711609994|493f43b80b3a3 a5ea639c97b03ae5033|">Un.Toque.Rosa.Spanish.XviD.VHS-Screener.By.FreAk.TEAm.avi</a>

endika
10-01-05, 22:10:48
wenas a tos¡¡¡¡¡
ya e vst k me deseavais jejejje y x fn lo a lagrao xabi bisbi pa ls colegas.
pos na yo tambien agradezc atos los mons sobre to a mis tres niñitas loro saio y patri8ay k crecr 1 poco ms)jejje y a mario x sr tn brasas pa k vayamos(es coña). y adems a sido un placer conocer a toa esa gente

muxus a tos k sois unos campeones

Anita_8
10-01-05, 22:18:55
Jeje Ese Xabi Ahi Cnvenciaendo!!! Eres Las Mofas Tio!!!!!!

Muxo Endika!! Jeje,haber Si Tb Te Conocemos A Ti Eeee..aunke Pf En Baxiller Kreo Ek Em Toman Kmo Loka Salida....ke Mas Jabi?? Jejeje,jeje Si Nos Abe Skien Soi Sstuve En El Grupode Pruebas El Ultimo Dia,hicimos Un Pekeño Xange De Esos Y Jeje Aprecimos Dos Nuevas En Vstro Grupo!! Ejjee Po No Pasa.....peor Ahora Aseguir Escribiendo Eeeee....haber Si Te Unes A Las Cnversaciones De Jabi Y Xabi!!!!! Ejjeje Ke Jefes,y Si Kieres Deja El Msn !!!
Jeje Muxo Loritxu Ers Una Vacilona Nena!! Muxxuxx

endika
10-01-05, 22:26:55
pos claro k si ya seguire escribiend y asi os podo conocer. mi msn:endika_69_2@......ok.na tu tnki xk los de 1tmpoco ns crtamos ak no????
ya vereis el año k vene en navidad os lo vais a pasr pipa cn todos nosotrs

Miren
10-01-05, 22:27:38
MADRE MIA COMO ESCRIBIS EN UN DIA!!!!

MARIO ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!

A MARIO YA E RECIBIO TU POSTAL D NAVIDAD MUCHAS GRACIAS!

Esa Ana ay ya t e saludao eeee, esk la e visto y e dixo esa es Ana! y ale venga a saludarla a Lorena xq no la e visto q sino....

Endika!!!! faltabas faltabas x aki las txicas t aclamaban, (bueno solo 1 no t lo creas q aora estan todas x Xabi jejeje)

Rinkon ya veo q en el otro as escrito xro escribe tamb en este q yo lo digo x tu bien! no ves q esta gente el la letxe...

OMbre Miren y Natxo x aki como nos animamos los d 1º.
Matxote no t pikes q tu culo tamb nos gusta!
Txiwawa (LOREA) no t asustes x lo d los pechos y cojones fueras la gente q ta mu salida, eee chicas d 3º... es broma mis niñas!

Bueno luego escribo mas q aora tengo q leerme unos cuantos foro mas (esto d ser foroadicta no es nada facil jejejeje) aaa Mario me encanta la publi q aces d los foros!jejej

PD:ERREALA TXAPELDUN!!!!

Xabi Espejo
10-01-05, 22:29:28
Esossss! ese endika ay te e visto bien!!!
Ke tal x aki??? spero ke bien, bueno, seguro ke bien, aki nunca se sta mal.
Joe ana e tenido ke ir a casa a cambiarme de calzoncillos por ese peaso baile, buuu, mmmmm, eeincreible! gagg.
Y esooo! no se ke mas decir, ke ganas de acer ese encuentro de foreros, spero ke sea pronto...
Joe primer dia de clase, buuu, ke mal..
un abrazo...

Anita_8
10-01-05, 22:34:16
ese mirennn xiki ke maja eres!!!!!! jejeeje

Ese endika!!! ahi ahi gracias jeje,fijo ek t ehn hablado mas de nosotras...jabi y xabi!!!! ejjee ke amos!!!!!!!!

ahi ahi GORA EREEALA!!!!!!!!!
Sois todos la kaña enserio ke gnte mas maja....

MAXOTE:VAS A VOLVERME LOKA XKE,VAS A VOLVERME LOKA MAXOTE!!!!!JEJJE

Loro
10-01-05, 22:36:55
Ohhh!!! Si ha escrito mi niño Endika!!! Wapo!!! Eres el mejor, ya lo sabes!!! Y como triunfas eh?? Ara mismo dejo una foto de tu estriptis pa alegrar un poco a Mire, jejeje :ams_kiss:

Ana, tu si que eres la mejor. Vaya hermanita me he echao!!! :ams_chees

Por cierto, hoy he llegao al cole, y, buff... Stella me ha dicho: "Qué locura es esta!!" Y es que habia un ambiente especial, y todo gracias a Murguia y a los foros. Esto da vida chavales!! Esto es una fiesta, verdad Pisha? Eo de llegar al patio y ver a las locas de 3º que vienen a... hacer el loco, claro. Luego van a hablar con los de 1º bachiller, luego en el despacho de Mario se han juntao con mis nenas de 2º, Arrate y Blanca... Y todo genial, todos hablando, amigos!! Jeje, me ha encantao llegar así al cole. Como hagamos lo de Donosti va a salir genial!! Y bueno, de momento con que vayamos a patinar ya iba a triunfar!!

Ale, a seguir escribiendo!! Por cierto, tengo una moni fichada pa escribir, que encima lo lee, y le da palo... SAIO ESCRIBE!!! Por cierto Endika, registrate y escribe más!!!

endika
10-01-05, 22:41:35
miren esk xabi triunfa a tos los sitios dnde va como el bisbal jejje.
xabi me tienes k comntr k las aces k las vuelves lokitas eee????? unas clases no me vendrian mal. jejejje.
oye loro lo de la foto esa k e leido x ay no la pongas aki k logo salen ls txabales y txabalas como salen eeeeee jejeje
y a ver esas fotos k ay algunas k no aveis post x el cole eee....

Miren
10-01-05, 22:51:54
JEJEJEJE Y TANTO XABI TRIUNFAS!!!!Y TU ENDIKA TAMB!!!!

Esa foto loro y esos cuerpos d atras q cuerpos madre mia! xro cuando yo decia kitaroslo todo decia kitaroslo todo no la camiseta! rajaos!

Loro y tanto ay otro ambiente es mejor aora ya si somos una familia! q guay!

MUXUS TALUE :xlam_kiss

txiki-shreck
10-01-05, 22:54:15
[B]BLANCA ME A CONVENCIDO PARA ESCRIBIR....NI LOREA NI MARIO...NI LANDER.....A SIDO BLANCA!!![I]
Que tal foromaníacos...?? Esto está que arde, te despistas un ratico y ya tienes 10 hojas para leer....ES GENIAL!!!
Veo la afkuencia de 1.bach...pero mis niñas de tercero....SEGUID ASI!!
Bueno y los monis?Para eso escribo, para que luego no se diga..eh?Bueno y pa que se calle mi cordinadora(algo pesada..por cierto), pero escribo porque mi niña(BLANCA)me lo pide...jeje
Y eso, seguir con esa ilusión por hacer de ELKARBIDEA una gran familia...ahora solo nos falta llenar la capilla los domingos para celebrar la fiesta con ÉL, es el que nos une, no?

MILLONES DE BESAZOS...(a repartir como querais..)

TXIKI..........REBECA

Pd:Quien me hace el favor de editarme la foto?...no me sale......

txiki-shreck
10-01-05, 22:55:31
Tampoco se poner caritas, ni letras que se mueven...ni cosas de esas....joe!!!

BESOS

Xabi Espejo
10-01-05, 23:04:14
Joe lorea, si empezamos a poner fotos x aki, donde vamos a ir a parar???
***** endika, ke pazo mas loko, ey agregame tu ke tu messenger es mu dificil y no me lo puedo aprender de memoria, jeje, el mio es xabiespejo@hotmail.com, eres un capullo, si yo no me como un rosco ( solo el de reyes), ke aki stas jovenes muxo ablar pero nada... aki eres tu el ke tiene ke dar clases, asi ke aber...jeje
abrazos
P.D. y endika xfavor, manten la compostura delante de sta gente y no me mandes tantos besos, cariñito... jeje