PDA

Ver versión completa : Necesito partituras de canciones religiosas para mandolina

betzaida
14-12-04, 21:34:34
hola quien pueda tener villancicos en madolina les agradeceria un monton, porfa, necesito urgentisimo ,..porfa porfa porfa

anita
17-12-04, 02:33:58
¿Cómo están?
Espero que me puedan ayudar
Necesito las notas musicales en mandolina del canto gloria in excelsis Deo. Si alguien por ahí me las pudiera pasar se los agradedceria mucho.

Saludos en Cristo. Adios.

Yrael
06-08-05, 02:06:48
hola Betsaida te escribo desde La isla de Margarita en Venezuela. Yo soy musico y toco mandolina. Tengo algunas partituras de villancicos venezolanos, aqui en venezuela le decimos aguinaldos, no se si te puedan servir. si te interesan mi correo es antuareyrael@hotmail.com. escribeme y nos pondremos de acuerdo para enviartelas. ha yo trabajo con el programa de musica Sibelius 3. chao!

Annie Cabana Huayra
13-09-06, 16:37:27
Holas: Soy Annie, una nueva integrante, les queria pedir un favor, necesito partituras o acordes para mandolina de canciones religiosas. Ojala que puedan ayudarme.

krn_vazqz
04-02-07, 20:33:24
Hola soy nueva en este foro, y bueno por aqui dejo unas partituras para mandolina de señor a quien iremos y juntos cantando la alegria:

juntos cantando la alegria:
20-22-22-10-10-25-24-25-20-22-24-25

Señor ¿a quien iremos?:
10-12~15-12-25~22-22-25~25-22-25~25-12-10~10-12~15-12-10-12-25~22-22-25~25-25-12-12~25

Espero que les sirva.

Hugo_E1
10-02-07, 20:09:56
Hola mi nombre es hugo soy de guatemala doy clases de piano en una escuela de musica que es gratis esto lo hacemos para mentener a los jovenes con algo que hacer uq ye mejor que musica te cuento que nos donaron 10 mandolinas pero nadie sabe tocar mandolina pero si sabemos guitarra te agradeceria que nos ayudaras solo con las bases es decir como se afina y las notas de ali lo hacemos todo nosotros porfa te lo agradeceriamos en la escuela no cobramos nada y por eso necesitamos la ayuda de personas d ebuen corazon estaba buscando informacion al respecto cuando entre a este sitio y vi tu anuncio espeor que nos puedas ayudar desde ya que Dios te bendiga y mi correo es Hugo_E1@Hotmail.com

roxxy
02-03-07, 17:02:08
hola chicos soy roxxy, si alguno sabe donde puedo conseguir letras y acordes de canciones cristianas para saxofon alto por fa envien email a auripretty@hotmail.com

Dios los bendiga

dalia mac
21-06-07, 22:56:01
hola a todos como estan me porfavor me gustaria que alguien me ayude !!!!!!!!!!! necesito urgentemente unas notas de la mandolina para algunas canciones religiosas porfavor gracias que dios los bendiga ....
el pueblo de dios
tan cerca de mi
preparad
toma mi vida
el amor es nuestro canto
hoy he vuelto
cinco panes
santo
ho sanna !eh!
iglesia joven
quiero alabarte
junto a ti maria
por esa gente
tu nos daras la vida
angeles
gloria y alabanza
que siempre la paz
ante ti señor
Hablame
aleluya al creador
iglesia hoy
yo creo en las promesas
paz
ven señor jesus
gloria y paz
nadie te ama como yo
un dia de bodas
santo
ven señor
el vinador
que cante la vida
mensajero de la paz

victor mocca
15-08-07, 07:50:39
conseguisteb pasamelos porfa

solemb
16-08-07, 01:10:18
hola quien pueda tener villancicos en madolina les agradeceria un monton, porfa, necesito urgentisimo ,..porfa porfa porfa
hola soy nueva y les respondo porque se lo dificil que es encontar las canciones y sobre todo las partituras.
entra a cancionero "morego", .obispadogchu, deleju.net, cancioneroreligioso.net esos te pueden ayudar un poco

pee wee
03-11-07, 00:45:39
hola soy un nuevo integarnte
les que ria pedir un favor necesito
partituras de mandolina para
cantos religiosos y para villancicos
y ne sesito las partituras del canto
ERES MI PROTECTOR
yo les paso

te ofrecemos p.n C E G G A G E/ C E G G A G F / D E F F G G F D/ G A B A G F E.:ams_undecided:

la guadalupana / F# F# F# A G F# G/ E E E G F# F F#/ D D D F# E E A A F# F# D:ams_grin:
este es mi msn /shaka_virgo1no@hotmail.com

CASTAÑEDA1976
01-12-07, 01:51:05
Hola, Te Pido Un Favor Cuando Encuentres Acordes Para Mandolina Sirvete En Enviarmelo A Mi Correo rodascastanhieda@hotmail.com Tu Amigo Carlos De Chiapas, Mexico

chio
01-12-07, 21:44:46
oigan por favor necesito partituras de cantos en mandolina y un canto en especial la letra y partitura de padre de los creyentes alguien lo tiene de favor.
:am_embarassed: enviamelo a: kissmeilove@hotmail.com (kissmeilove@hotmail.com)

chio
01-12-07, 21:51:23
gracias por esos

LIZY8
05-12-07, 00:58:22
HOLA HERMANOS EN LA FE:

SOY NUEVA EN ESTE FORO, AL IGUAL QUE ESTOY INICIANDOME A TOCAR LA MANDOLINA EN MI CORO DE LA PARROQUIA.

DESAFORTUNADAMENTE NO SE NADA DE COMO TOCAR LA MANDOLINA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA AUXILIAR, AYUDANDOME CON LAS NOTAS Y ALGUNOS ACORDES, YA QUE LOS ACORDES QUE HEMOS SACADO HAN SIDO DE OIDO.

ESPERANDO SU AYUDA LEN ENVIO BENDICIONES.

GRACIAS

PD. laa0810@hotmail.com

pee wee
21-12-07, 21:10:51
hola
espero que esto te sirda

VIENE CON ALEGRI

B B B B A G B AA G F#
F# A A G F# E D

goloria adios al señor

f# f# f# f# f# f# / A G F# A A
F# F# F# F# F# F# A G F# D D
F# F# E D D A A TODOS TE ADORAMOS
B A G F# E E DD GARCIAS PORTU GOLRIA

CAMPANAS SOBRE CAMPANA

B D D C# D E D C# A
E E F# G F# E F# E D (2)

LOS PECES

E F# G G G G G A G A G F#
F# F# G A G A G F# F# E D# E F#
G E E

JUENOTENGO MAS ESTE ES MI MSN

SHAKA_VIRGO1NO@ESPERO

pee wee
17-01-08, 02:11:12
hola comoestan hermanos

les paso unas partituras de mandolina

es pero que les seaun utiles

QUE ALEGRIA

B C# B B C# B E F# G# E/

F# F# FA# G F# F# F# G F# F#

ya estan pisando

B G# G# G# G# F# E C#

C# C# B B E G# F# E

PONER

D G B B B A G F# y tu que no sabes amor

A A A G F# A

G F# E F# (2)

UNA MIRADA DE FE

A D E F# F#E F# (2)

F# G F# F# E

E E G F# E D

ESTE ES MI MSN
SHAKA_VIRGO1NO@HOTMAIL.COM

valentina15
03-02-08, 06:29:28
hola como estan quisiera canciones para mandolina sin exijensia porfa comuniquense directamente con migo a mi correo q es yo_25_6@hotmail.com salu2

memito_mx1
08-02-08, 02:38:30
mira que estoy terminando un libro con partituras y pisadas para quitarra y mandolina si te einteresa me puedes escribir a mi correo y te los puedo enviar
:ams_cool::ams_grin:

renovador de amor
26-02-08, 05:23:28
disculpenme pero hice un pequeño dibujo de cuales son las notas pero ustedes estan en la tierra de las estudiantinas y tunas acerquence a una de ellas para tener practica y fogueo en el punteo y en el plumeo no es como me decia mi maestro caballeo y por la imagen no pude subirlo jajaja lo siento dios los bendiga

mafer80
28-03-08, 22:40:19
Chic@s, si alguien conoce de una pag en internet o tienen partituras de canciones religiosas para mandolina que puedan compartir, porfa envíenmelas a mafer.terrazas@gmail.com
En especial me gustaría las siguientes canciones:
- Un Día caminaba.
- María Ilusión de vivir,
- Si conocieras el don de Dios.
- Jesus es mi pastor
- Alma misionera.
- Esto que te doy.
- Ten piedad.
- Gloria (el que sea).
- Quiero Señor,
- Filosofo (Jesucristo ven a mi)
- Niña
- Santo (Cualquiera)
- Cordero de Dios

O si tienen de otras canciones son bien recibidas... gracias!!!!

fabiola
03-08-08, 01:50:22
alguien k me pase por amor de dios la marcha nupcial en mandolina graciass mi correo es fabiolainthesky@hotmail.com mil gracias

Ces@r
11-08-08, 23:26:34
pues yo soy cesar de guanajuato, y me gustaria que me dijera alguien como se toca la mandolina, quisiera aprender, para tocar en el templo

jair
25-09-08, 20:01:05
hola, un saludo a todos:

Tenemos un pequeño problema, en el coro de mi parroquia conseguimos una mandolina para agregar un sonido diferente a nuestros cantos y hemos estado tratando de aprender algo acerca de ella aunque de una forma muy basica y pues como decimos por aca a puro oido sacamos algunas introducciones, pero nos gustaria profundizar un poco mas para poder hacer mejor las cosas asi que solicito su ayuda si alguien tiene algun metodo de mandolina o algo por el estilo se los agradeceria muchisimo. Gracias

avrodriguez@123mail.cl
23-10-08, 17:31:56
GRacias, yo necesito una copia.

Dios te BEndiga

prof. Víctor
23-11-08, 00:39:13
Hola, Soy Victor, profesor de música.

La mandolina se afina de la siguiente manera:
1ras: Mi (las cuerdas mas delgadas)
2das: La
3ras: Re
4tas: Sol

Precaución con las cuerdas que traen de "cajón" las mandolinas, ya que suelen romperse cuando no han sido usadas, trata de que se vaya "templando" para que alcances el sonido "ideal".

Saludos, ojala te sirva...

No Registrado
13-12-08, 02:47:49
Hola no estoy registrada en este foro pero creo podria ayudarlos co algunas partituras para mandolina...!!! son faciles y son de todo tipo.

Navidad, classica marineras, etc..!!

espero que pueda ayudarlos ...

//:si (mi) re* mi (do*)
do* (fa*) mi do* (si)
si mi re* mi (do*)
la si (do*) (si) si si la (la) (sol*) ://

//:sol* sol* sol* sol* fa mi (mi) do* (do*) (mi)
mi fa* fa* (fa*) mi do* (do*) si (la*) (si)
sol*sol*sol*sol* (fa*) mi (mi) (do*)
fa mi (re*) (re*)
1ra vez: re* mi fa* (fa*) (sol*)://
2da vez:re* mi fa* (fa*) (mi)://

(*)sostenido
( ) tremolo largo o una blanca
:// -- //: retorno o bis

rabcept
10-01-09, 23:36:24
quionda soy nuevo en este sito pero si necesitan la partituras de algunos coros los voy a publicar muy pronto pero tambien si tienen pasemelos quiero intercambiar

martinflores
23-01-09, 03:35:59
pos yop te podria ayudar con lo de la mandolina no se mucho pero pos algo te servira ok contactame en marflogil_86@hot........
saludos que estes bien
bay

martinflores
23-01-09, 03:37:38
ok telas publico o agregame

PALMERA
25-05-09, 16:56:01
Díme tu correo y podré mandarte bastantes en música o en tablatura, tú me dirás
un saludo.-

caty lopez
22-07-09, 09:19:05
:ams_embarassed: Hola.necesito ayuda, para aprender a tocar la bandolina, desafortunadamente aqui en donde vivo no he podido encontrar libros o maestro que pueda hacerlo por su atension gracias DIOS LOS BENDIGA.