PDA

Ver versión completa : "María de mi niñez": ¡letra, acordes, mp3 y ChordPro listos para descargar!

Eduaran
30-11-05, 06:24:50
Hola,
He subido al Tracker (http://www.marianistas.org/descargas/) un fichero "Maria de mi niñez.zip", aunque con los acentos ya veo que se ha estropeado el titulo. El fichero tiene un MP3 con la canción "Maria de mi niñez" del Padre Zezinho, cantada por mi, hace ya más de 20 años. Tambien tiene un fichero en formato ChordPro, con los acordes de las canción.

ChordPro es un formato de texto para embutir acordes dentro de las canciones. Podeis abrir el fichero con el Notepad o el editor que mas os guste.
Lo mejor es que existe en la red un Programa de llamado ChordPro Manager,
que permite manejar esos ficheros. Maria de mi niñez.zip tambien tiene un PDF de como quedan los ChordPro con el programita. Permite cambiar de tono la cancion, imprimir, ver las posturas de los dedos en el mastil,.....
Es una lastima, que el autor ya no lo soporta y......

Ire subiendo mas canciones, muchas, muchas canciones con este mismo formato: MP3 + ChordPro + Adobe Acrobat. Los MP3 tienen editada mucha informacion en el ID3v2, de modo que podeis saber cuando, como se grabó,
quien......ninguna con (c).

Me gustaria subir todo de golpe, pero hay muchas cosa que grabar y eso lleva un tiempo. Asi es que poco a poco.
Espero que sea útil.

kathy
31-03-06, 16:36:21
muchas gracias por tu ayuda. Esa canción que Tú mencionas la encontré hace poco en una página de una parroquia argentina http://www.morego.com.ar/canciones_catolicas/index.htm y una persona aca se la sabia de alguna forma. asi que de esa manera la sacamos. en todo caso para mi esa canción es nueva. muchas gracias por tu aporte.

dalila palavecino
27-12-06, 17:12:55
hola mi nombre es dalila y soy de temuco, chile no he podido descargar la cancion maria de mi niñez he leido la letra y me ha gustado mucho y quiero agregarla a mi cancionero pero no se como se toca a ver si tu me puedes ayudar

gracias

kathy
06-01-07, 01:49:17
Hola, Dalila, cómo estás. Bueno, coimohe visto que al parecer no has visto el mensaje privado que te di, con mucho gusto te puedo ayudar. Sólo está en que te contactes conmigo para enseñarte la canción. Si quieres me puedes llamar al 083022367. Muchas bendiciones.

almuea
17-01-07, 14:16:20
Kathy: Quería decirte que en la dirección de la página donde está la canción tiene un acento que impide acceder a dicha página. Si lo puedes rectificar quitando el acento, quien quiera acceder a ella posteriormente lo podrá hacer. Adjunto la canción con los acordes tomado de esa página que citas: http://www.morego.com.ar/canciones_catolicas/index.htm

Muchas gracias.

Eduaran
23-01-07, 20:17:10
Hola Dalila,

Siento tardar tardar tanto en contestar, pero siempre queremos hacer mas cosas de las que podemos y eso es un problema.

Voy a volver a subir la cancion al Tracker, sin acentos y caracteres extraños
y pongo un mensaje cuando este listo.

Eduaran

dalila palavecino
26-01-07, 13:55:28
hola yo denuevo me ha ido mal tratando de descargar algo de vuestra pagina he segido todos los pasos que se indican pero no he podido. te quiero pedir de favor si puedes enviarme la cancion a mi correo para no tener que tratar de descargarla porfavor. micorreo es dalila12345@chile.com.

cariños desde chile que Diosito te bendiga

lila:am_CRY:

juandaviton
25-01-08, 20:08:37
Hola chicos y chicas, gracias por su tiempo, soy nuevo en el foro y no he podido descargar la melodía en mp3 por más que he tratado, saben me gustó mucho la letra de María de mi niñes, de hecho ya tengo la letra pero no sé como va, esta muy bonita y quiero ponerla, les puedo pasar mi correo y me la pueden mandar en cuando tengan un rato libre?? juandaviton@hotmail.com Gracias

anaitohh
15-02-08, 23:24:36
hola a todos, pues a mi tambien me gusto mucho la cancion y no la puedo bajar tampoco, sera que me la podrian mandar a mi tambien mi correo es anaitohh@yahoo.com gracias!!!!:ams_grin:

HILDA G
26-04-08, 18:49:55
HOLA MI NOMBRE ES HILDA MI HIJO PERTENECE A LA INFANCIA MISIONERA , LLEVAMOS BUSCANDO ESTA CANCION MAS DE TRES MESES Y NO HE PODIDO ENCONTRARLA SI ME PUEDE HACER EL FAVOR Y NOS LA ENVIA A MI CORREO PARA PODERLA ESCUCHAR EN MP3 Y TRACK LE ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS garciahildas@hotmail.com

EL VIAJERO
29-05-08, 02:37:23
Hola, Soy Eliseo, Pues Este Canto Merecuerda A Mi NiÑez, Gracias Por Compartirla

gavyrodas
08-09-08, 05:08:07
HOLA A TODOS
Este es el primer mensaje que coloco en los foros Marianistas, soy de Guatemala. He estado buscando esta canción desde hace mucho tiempo... pero anteriormente no pude descargar el fichero. Y de pronto alguien tiene también una canción de un grupo que se llama Betsaida, que se llama Dios te salve María. Espero su respuesta. Saludos.