Ver versión completa : Elkarbidea :: Generación '93 (3º ESO)
Jabitxin
25-11-05, 17:48:15
Wenas!!!
Qué tal todos? Espero que bien. Aquí estamos para empezar el foro del mejor curso de todo Elkarbidea:
ALE ESE PRIMERO ALE ALE!!
Que grande es el pulpo ASTUDILLO!!!!!!!
Ese era el Pisha. Pues eso, aquí esta vuestro foro, para que escribáis y dejéis vuestros comentarios que ya he visto que en las fotos sí que escribís y os dejáis comentarios eh??
Pues eso, empezad a escribir eh?? Agur!!!
Edurnita
25-11-05, 18:15:19
Hola pekeñajos de 1º!!!!
Buff que tiempos aquellos cuando estabamos en 1º, buff y cómo lo disfrutabamos!!!! Sois los chiquitines, los pequeñajos, los bebitos, los ... Que envidia ver a los de 1º ahora!! ay ay ay... que me pongo sentimental...sniff...
Bueno aquí como a Jabitxin no se le ha ocurrido la genial idea de colgar una foto del curso, aquí os la dejo yo. Si esque qué haría Jabitxin sin mí.....
Bueno pues lo dicho, que disfrutéis éste curso a tope, que es genial!!!! Ya me pasaré por aquí de vez en cuando, más que nada para colgar fotillos y así, porque la imaginación de Jabi.....jajaja ya sabes que es broma ee.
Un besote chiquitines!!
Edurne!
P.D. aquí os dejo la foto, y quiero ver a foreros de 1º nuevos, conocer a chiquitines!!!
http://foros.marianistas.org/attachment.php?attachmentid=3824&d=1132938915
No Registrado
25-11-05, 18:16:18
Miren dame una oportunidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa los nenes de primero de la eso.
ola a todosssssssssssssssssssssssss
k way nuestro primer foro jajajajajjajaja
miren dame una oportunidaddddddddddddddd!!!!!!jajajajajajajaja
ale ese 1º ale aleeeeeeeeeeee,ale ese 1º ale aleeeeeeeeeeee,aleeeeeee aleeeeeeeeeee,aleeeee aleeeeeeeeee,ale ese 1º ale aleeeeeeeeeeeeeeee
weno ya eskribire dentro de poko agur y aber si aki la gente se anima a eskribir
el de arriba era io piñu
aioooooooooooooooooo
No Registrado
25-11-05, 22:21:57
ese primero ai mas locos ke locos sbre todo arancha estas pira admitelo
pero ke se le va acer todos tenemos un loco dentro solo ai ke sacarlo
ola a tossssssss
nieve e visto la nieveeeeeeeeee siiiiii!!!!!!y la e tokado si!!!!!!jajajajajjaja
oye si la gante eskribe n no registrado pos k ponga kien s pork aki ay una persona k no sta registrada y no se sabe kien s ok???
weno k aver si mañana nieva + y se pueden acer mas kosas kon la nieve
weno m vy aio y muxusssssssssssss
No Registrado
25-11-05, 23:43:58
todos estaremos lokos...pero ai k azmitir k unos mas k otros...!!jej
AUPA ese 1º de la eso!!! MARIAS ANIA BEGO MIREN y mas xikas o.k.m!! aupa esos monitores!!! miren X pisha!! maitane X juakin...o x ...mm.... julen!! jaj
LEIRE wpa esperemos k guardes secretos... ejje apupa ese 1º de la eso!! y weno otro dia escribo mas... bss wpiximoss...(weno algunos) y bss wpas...!! (weno todas) jaj
weno el mensage de arriba tambn es mio !! jja AUPA LAS LOKAS K SOMOS POKAS!! Y AUPA ESE 1º de la eso!! JEJE BSS Y SOY...JANIRE ....WENO PARA ANIA...ZIPISANTI O ALGO ASI NO?? JAJA bss wpiximos /as
Ainhoa Suso
26-11-05, 00:35:52
Buenas!!!!!
ya veo que os estais animando a escribir en el foro...jeje. bien!! De todas formas a ver si escribis todos... que esto se anime!! que se note que somos lo mejor de elkarbidea!!
por cierto, tiene razon piñu, si no poneis el nombre no nos enteramos de quién escribe!
pues nada chic@s, que os vaya bonito, y estar atentos a la página web, que tendreis sorpresa!! jiji
un saludillo...
Ainhoa
Ivan Ortiz de Zarate
26-11-05, 01:39:00
Asi asi!!!!
Que se note donde está toda la alegría de elkarbidea!!!! Ale ese primero!!!
Bueno majetes, aber si esto se va animando poco a poco; eso si, los que escriban que lo hagan como registrados!!
Aio pelaio!!!
JANIRE SANTIAGO
26-11-05, 13:21:25
AUPA ESE 1º DE LA ESO!! K BN YA AI NIEVE... K GANAS DE K LLEGE EL KAMPA ESE DE NAVIDAD!!! ESOS MONITORES K SOYS LA...LECHE!! soys mu majos piñu no aces mas k ecribir ee jeje!! MONITORES NO KAMBIEIS! LEIRE TU...NO DIGAS NADA EE JJE!!
Lander SM
26-11-05, 13:31:11
¡Vaya con el foro que abrimos ayer! ¡Qué movimiento! Me alegro de veros también por aquí a todos, o por lo menos a algunos. Tranquilos, que conseguiremos que el resto de enganche y acabe escribiendo, ya lo veréis.
Recordad que esta semana tenéis que estar muy atentos al rincón de 1º de ESO porque allí colgaremos una noticia con el plan de la reunión de este viernes que viene, que va a ser especial, ya lo veréis, jajajaj.
Bueno, a ver quien es el primero, además de Piñu, en registrarse en los foros, en crear su propia identidad. Venga Janire, sorpréndenos!!!!!!!
Venga primero, que no hace falta que os diga que somos los mejores con diferencia, jajaja.
Nos vemos
Lander SM
MAITANE
26-11-05, 14:27:20
WENOS DIAS XIK@S DE PRIMERO!!!!!:ams_wink:
Weno weno...soy Maitane..espero q me konozcais...si..."la kotilla" o komo kerais llamarme...Xo weno!! q pasa aki!! q poka gente escribe!!! aki ay q animar!! q no se diga q los de primero no somos los mejores eh? ( empatados kon segundo de batxiller) jeje...
Weno weno..komo esta Vitoria de bonito kuando nieva!!!...Janire...espero q el proximo viernes hablemos seriamnte e..y Goreti...ya te puedes ir preparando tu tb...En fin xabalillos..q bacilones o no..espero ir konociendo uno x uno poko a poko e...y vuestros amororios y demas historia e...jeje..Asiq..ya podeis ir escribiendo poko a poko x aki!!!
Muxos MUXUS!!!!!
PD.GORA ELKARBIDEA Y PRIMERO DE LA E.S.O!!!!!!!!!!!!!!
Jabitxin
26-11-05, 14:34:56
Wenas!!
Ese foro como triunfa!! qué movimiento!!! A ver quién es el siguiente en registrarse! Aunque piñu ya estaba registrado de antes de empezar elkarbidea eh?? Si esque tiene a su hermana de maestra!
Janire registrate! Si necesitas ayuda pregunta! Que enseguida lo solucionaremos! Jejeje, si esque primero es lo mejor! Weno, quitando segundo de batxiller....
Y como han dicho todos ya, estaros atentos a vuestro rincon en la web, que esta semana tendréis sorpresa... Jejeje...
Venga! Talue!!!
P.D: A ver quién me supera en mensajes:ams_wink:
janire santigo
26-11-05, 15:37:04
maitane tranki k si k te konocemos..!! jej weno k se anime mas gente a escribir x k ...solo escribn los monitores y piñu jaj WENO AUPA ESOS MONITORES!! y weno m ttengo k pirar ...bss a tos!!!!!!
Ale ese primero:
Muy finos chavales seguid asi escribiendo y picando a vuestros amigos para que ellos tambien participen como hacemos los monitores.
Os propongo una cosa:¿Podremos ser capaces de tener mas respuestas que los de segundo de la E.S.O.?Ellos abrieron su foro antes pero si participamos mas que ellos demostraremos que somos mejores que ellos.Ademas ellos solo escriben sus monis.Vamos a demostrar que Primero somos una piña.
Esto debe de ser un pique sano y sin violencia.
Animo pequeños y a por ellos.
Quiero una oportunidad como en los toros.
AGUR
ola a tosssssssssssssssssssssssss
bien ya tenemos 3 paginas bienn!!!!!!!!!!
jabi pos va a ser k no ee k nadie te va a superar n los mensajes eeeeeeeeee.jajajajaj
janire pero tu no stas registrada???
weno weno
aver si algien se pasa + por aki y........skriben +++++++
maitane io no te kito lña idea de k seas una kotilla pero mallalen(miren)tb.........................jajajaja jjaja
weno weno y de leire ni te kuento k eso de ser de la familia de todos los santos...................jajajjaja se os sube a la kabeza y logo m dais miedo jajajajja.
weno k me voy al cien
venga awur y maitane io aki no pongo mis kosas personales para k las sepas tu sobre todo.jajajja
weno aio y muxos muxus a tos
laura la loka
26-11-05, 16:39:42
aki estoy soy laura gonzalez pero como algunos me llaman la loca yo no estoy loka pero todos tenemos un loco dentro
ale ese primero somos los mejores:ch_animan
Xabi Espejo
26-11-05, 22:39:59
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ke pasa genteee!!!! ke tal??? venga ese pedazo foro de primero ke tiene ke ser el mas tocho de todos!!!!!!!! yeuppp!!!
Haber si conseguismos animar a todo el mundo pa ke escriba, ke esto tiene ke ser la bomba!!!
aki sois todos unos cotillas!!! jeje, desde luego...
y nada, a pasarlo bien!!!
maria.alba@elkarbidea.org
26-11-05, 22:56:00
epaa!!xabi ya stoi aki pa'entretener piñu na+ablas tu jej!!ale ese rimero ale!k soms ls mjors!!y tmb segundo..jaj!spero k sto se animee!!miren dale 1oporunidad a pisha xfas!!jaj kerms roloo...jej!enga wpos os djo ablar+ xf muxus pa'tos
Gukotiko
26-11-05, 23:15:45
Bo q patxa !?????
Gueno, q peatso d foro mas wapo q tenemos ya pa escribir todos los de 1º, ahora a usarlo pa ganar a los de 2º, q q velada mas wapa se montaron ayer aunque claramente con ayuda del 1º mas trabajador (Pisha por cierto no emos apago lo de la temperatura de la maskina de fregar, me da)
Na mas a escribir mucho
HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!!
weno, weno!! k esto se anime un poko mas k se note lo k es 1º!!!! jop maitane de los amorios fijo k te entras, pero k kotilla es la gente... XABI loko!!! k ganas de la excursion de navidad... cmo nos lo vasm a pasar?? jeje jop nose k poner na aki k me aburro y k esto esta poko entretenido k ay k escribir mas
ALE ESE PRIMERO ALE ALE!!!!!!
Ainhoa Suso
27-11-05, 00:06:26
Hooola!!!
Ya veo que esto se va animando...a ver si dentro de poco escribis todos, que este va a ser el mejor foro de elkarbidea, a que si??:ams_laugh
que si solo escribimos los monitores pierde la gracia...
Me parece que van a salir muchos trapos sucios de aqui, pero no se si vais a contar algun cotilleo...:ams_cry:
cuál será la sorpresita de este viernes???jeje. a ver quien es el primero en averiguarla!!
agur!!
janire santia
27-11-05, 00:35:02
ola!! aupa ese 1º de la eso!! ( weno y algunos de 2º de la eso pero weno... jeje) esos monitores soys la ostia!! kn perdon! y ke se anime mas gente a escrbir k si no...x k solo escribe piñu mm... piñu...mmm y los monitores!! jeje ESTA PAGINA MOLA!! lo k me a kostasdo registarme... jej weno bss wpos/as :ams_kiss: dw:ch_barril jaja k xulo!
janire santia
27-11-05, 13:55:17
olaaaaaaaaaaa! soy yo otra vez k ya veo k nadie me responde...:ams_cry: jejej !! ale ese 1º ale ale!! jeje aupa esos monitores!!:sm_animan komo baila el xabii... jiij weno m piro bss
Ese primeroooooooo!!!! :japan_che
Pero que panda de animaos!!! En 2 días estáis dándole caña al foro eh?? Eso está bien. A ver si os da tb por pasar por algún, como el foro general. Que ahí Piñu es el rey. Ya que me ha pedido que me pase por aquí, pues yo cumplo.
A ver si es verdad que vais al campamento de Navidad eh?? Eso es lo mejor!! Y además, estaréis en la despedida de vuestros pres, que ya veréis como se emocionan y todo, jejjee.
Por lo demás, pos nada, que volveré a pasar pa poneros alguna foto graciosa que tengo de algunos... jejejeje. Preparaos!!!
Aupa las baloncesteras de 1º!!!
Besos!!
Por cierto gentecilla, un aviso para los que os estáis registrando: Cuando acabáis, os mandan un correo a la dirección que les ponéis. Lo tenéis que abrir, y pinchar en la dirección que pone ahí, para que validéis el registro. Si no, no podéis ni poneros foto ni nada. Hacedlo ok???
olaa todos!!!!!!!
loro k tengo io un problemilla k m tienes k solucionar k sta cuenta nose k l pasa.ok?
ya vamos avanzando n ste foro 4 pags!!!!!jajajajja
aver k solo skribims janire monis y.................jajjjajaa
weno aver si l proximo domingo mis amigos se animan a ir a misa pork m a kontao mi tata k a stao super bien.jajajjaja
weno k m vy.muxos muxus pa tos!!!!
maria a.!!
27-11-05, 18:19:19
wenas wpximos!jej piñu se t va la pinza na+ablas tu weno k si k voi a ir al campa d navidda y k no falte NADE k sto se anime+...loro sperio tu respuets xk yo tmb tng 1problma kn l msn!buff...y llevamos 4 ojas a por+ ehh!jej veng wpos k me tng k ir bss pa tos!y a animarse jaj!!!!!!bsukis!
Jabitxin
27-11-05, 19:11:53
Wenas!!
Qué control! En 2 días cuatro páginas! Este foro se va a salir! Yo estoy con Pisha, a ver si conseguimos superar a los de 2º que se creen muy ways todos, y solo escriben sus monitores!!! Y aquí poco a poco se va animando más gente! A ver si les metéis el gusanillo a vuestros amigos eh??
Bueno, cuál será la sorpresilla del viernes?? Qué haremos??? Jeje, ir leyendo vuestro rinconcito de noticias!!
Bueno, nos vemos!!
janire santiago
27-11-05, 20:43:59
ola a todos!! k esto se anime.. k ya tenemos 4 paginas...olle k yo..nus k le pasa a esto k estoy registrada meto bien mi kontraseña y mi email y no me deja... weno wno k esto se anime mas k siempre escribimos los mismos...jeje bss wpiximos
Pero k es esto?? k paxa k no se anima a escrbir la gent o k? weno entre janire, piñu y los monis esto ya va rellenando pero sino... jolin nose k poner si esk nadie saka cnversacion... k aburrida es la gente de primero si no seria x algunos k dan festa.... venga a demostrar lo k somos!! k se anime mas la gente k esto sin gente... no es nada!!
WENO BSS A TOS.
janire santia
27-11-05, 21:33:55
ania yo me animo!! jeje ale ese 1º ale ale!! jeje esto mola... jaja ania wpa tkm solo escribis ania puñu y los monis.. jej k se anime mas gente k si escribimos todos.. esto ma a estar genial k tenemos k ganar a los de 2º aunk ya e visto yo el foro y kasi k solo escriben los monis... pero wen para monis .. los nuestro k soys la OSTIA kn perdon!! jeje bss wpos okm
ahi mi zipisanti jeje animando eh weno k me voy y aver si nos cnvertims todos cmo piñu... jaja
agur bss
No Registrado
27-11-05, 21:42:43
aki gente no se anima porke no sabe entraar y otros ya se vician
tranki gente ke esto se va a llenar porke los de primero somos los mas lokos
ale ese preimero somos los mejores
janire santia
27-11-05, 21:43:53
ajja ania lo de zipisanti va x mi¿? jaja weno ya lo sabia jeje ... wpa!! juer esto engancha.... e escrita ya... muxo... jejej pero es k solo nos amimamos los mismos ania wpa... estas mu loka... y yo ya me despido...zipisanti se despiede.... a noser k escriba alguien k toy enganchada y volvere a escribir pero weno korto ya k me engancho muxo,.. jeje bss a tos!! EL K AYA ESCRITO ARRIBA K PONGA SU NOMBRE K NO SE SABE KIEN ES...!!!
aki tienes mi korazon pisalo si kiers. pero recuerda: k estas dentro y si lo pisas...MUERES!!! (dedicado..) (http://aki tienes mi korazon pisalo si kiers. pero recuerda: k estas dentro y si lo pisas...MUERES!!! (dedicado..))
MARIA A!
27-11-05, 21:48:12
K YO TMB STOI ANIMAAA!ese piñu t kerems tods kmo tu jaj!spero k se anime+gnt y k salga algun kotilleo jej d tios a poder ser?¿y k aver k peazo kampamento d navidad ns montais!!ee monis??venga k se note k se siente primero ta presente...k soms ls mjores jej y ls d segundo..ala wpos skribir+xfas OKM bss
Lander SM
27-11-05, 21:50:41
Que nadie tenga ninguna duda de que los de 1º somos los más "locos" y los mejores. Ya veréis como eso lo vamos a demostrar en el campamento de Navidad.
Recordad que dijimos en la reunión del viernes que tenéis que ir diciendo ya en casa que el 3,4 y 5 de enero son días sagrados porque nos vamos de Campamento toda Elkarbidea. Yo ya estoy deseando que llegue, ¿y tú?
Bueno, nos vemos por los foros o por el cole
Lander SM
jolin yo tamb estoy deseando k llege xk se k nos lo vamos a pasar muy bien... y algunos mas k otros jeje. weno janire k lo de zipisanti claro k va pa ti jeje pa ken va a ser sino?? jeje weno k aver si nos animamos. AUPA MARIAS Y AUPA 1º!!!! K SOMOS LOS MEJORES EH
maria a!
27-11-05, 22:05:23
esa ania!!lander si somos los+lokos y orgullosos d ello!!!ya veras n ls exkursiones na+s ens oira a nostrs!!jej veng ania cntxta k veo k t anims!subidon...!!jaja vengs wps animros+pa'k vean lo k somos d verdad!k veo k la gnt no se da kuenta d k soms ls mjores!!ALE ESE PRIMERO ALE ALE!!!!!!wpos bss
janire santia
27-11-05, 22:10:29
maria alba ania wpiximas... okm !! aupa 1º de eso!! y aupa algunos de 2 tambn !! wenga animaros a escribir muxo k asi... ganamos a los demas k se note k tamos a ki maria ania ... os aveis viciado y eso x no ablaar de piñu k escribe mas.. jeje a ver si sale x aki algun kotilleo...
maria a!!
27-11-05, 22:17:34
wenasss!pos si mira va slair algun kotilleo!!xk sino veo k no se mete gnt!k ls foros son lo mjores!!y k aver si se apunta gtn nueva a elkabidea...jej!!sepro k sto se anime pa'mañna ehh!venga jani seige tu....ja wpas OKMMM y ls tios meteros+aunk kn k ste piñu....dw
janire santia
27-11-05, 22:24:07
mari wpa!! algun kotilleo sale de figo!! auoa ese 1º de la eso!! mari aanda konta kien te usta x k asi la gente se kiere enterar y iwal ablan mas personas ania lo mismo te digo!!y k esto se anime k sin.. solo ablamos los mismo...jej!! aupa 1º de la eso!! y aupa ____ &____ wpos k ok mogollon!! jeje ania marias y mas gente okm wpiximas y k se anime la kosa k si no...esto... no va a superar a los de segundo!! y se tiene k ver k nosotros estamos ma loks!! je bss wpiximos/as dw !!aki tienes mi korazon, pisalo si kieres, pero recuerda k estas dentro y si lo pisas... : MUERES!(dedicado...) jeje (http://aki tienes mi korazon, pisalo si kieres, pero recuerda k estas dentro y si lo pisas... : MUERES!(dedicado...) jeje)
ola k tal stamos?
weno, weno ia veo komo se vicia la gente a escribir, eee Piñuuu?
alee ese 1º ale.k s note k somos los mjores.
weno me tengo k ir ya escribire otro dia.
AGUR.Muxusssss.
Aupa:
Hola majikos aqui ando escribiendo en el mejor de los foros que hay actualmente.Mi finde ha sido muy okupado akabo de yegar ace un rato de Pamplona que he estado viendo el partido del Alaves y aunque ha perdido me lo he pasado genial.
Hoy no me han dado camiseta porque estabamos arriba del todo.Ademas si me hubieran dado dos camisetas en dos semanas hubiera sido abusar.
Os espero a todos en el campamento de Navidad,es algo que no os podeis perder porque va a ser maravilloso,va a ser maravillosisisisimo.
Animo y que empezeis muy bien la semana.
NO PAREIS DE ESCRIBIR
P.D. Estad atentos para lo de este viernes.AIOOOOO
ola a tosssssssssss
jjejejejeje 7 paginas y...de repente sto se sta poniendo k se sale y aver k aki sto parece l msn.jajajajajja
aver 1º (k somos los mejores)k ste forom se va a poner a rebosar y.......jajajajaj.aki tiene k aver por lo menos kuando akabe l kurso 200 paginas.jajajajajjaja.nose nose.mal andaremos.
weno k me exan de aki.
aio a tos y muxus!!!!
Pero que caña le dais al foro los principiantes!!! Es una pasadaaaaaaa!!!
Estáis aprendiendo bien de Piñu, vuestro primer representante.
A ver si vais solucionando todos los problemas del registro... Hay que validarlo!!! Piñu, si no tienes el e-mail ese, desde los foros, metiéndote donde pone "mis opciones" se puede pedir y te volverían a mandar. Si no ya hablaré con alguno de los grandes jefes de los foros para que nos ayuden en esto ok? De hecho, si mandáis un mensaje privado a alguno de los administradores, os ayudarán con mucho gusto ok? Para saber quienes son, sólo tenéis que pinchar sobre eso que os pone de "Advertencia, no has validado tu registro..."
Y ya va apareciendo gente por aquí eh?? A ver si animáis a más ok? Pero que sepáis que da gusto veros tan animaos.
Yo me pasaré a saludaros de vez en cuando, si me dejáis, jejeje! Seré la moni infitrada en 1º. Aunque que sepáis que podéis escribir en todos los foros, que pa eso están.
Bueno gente, preparaos para pasar vuestra 1ª Navidad con Elkarbidea.... Va a ser grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!
wolaaa!!!!!!
k loro io ya m e metido n lo de mis opciones y no m aparece na .weno ya ablaremos
weno k aki si no skribe nadie desde ayer pos na k sto va komo la seda
weno muxus pa tos y aiooooooooooooooooo
janire santia
28-11-05, 14:16:01
ola !! wpos/as!! weno weno, esto se anima ya 7 paginas... k nadie pare de escribir k aki tenemos k superar a los de 2ºde la eso!! y k alguien kuente algo k si no... jej!! PISA aunk el alaves aya perdido... a ganado mas partidos... AUPA ALAVES!! jeje PISA vete a x miren... AJA piñu...anda k no pasas tiempo en los foros... jeje wneo ke me piro a komer bss a tos!
ola tossssssss
jajajaja.janire k 2 dias 7 mensajes y eso no s na o k???
k logo ice k sy un viciao.jajajaj
k risas kon lo de pisha.jajajaj lanzat jajaja
weno janire k si stas por ai kontexta
aio y muxus
Edurnita
28-11-05, 14:30:38
hola txikitines de 1º!!!
Joer ke kaña ke le dais al foro!!!! a ver si os pasais alguno por el foro de 3º, ke yo no hago competencias, ya que no puedo....jajaja
Como veo que aquí la gente quiere tema, yo saco uno pa' que alguien escriba:
- ¿Quién es el monitor@ o premonitor@ más buenorr@ de 1º de la ESO?
Yo voy con las primeras votaciones:
- 1000 puntos a Pisha!!
- 500 puntos a Jabitxin!!!
- 250 puntos a Lander!!! (esque el pobrecito me da pena que nadie le vote, ajjaja que es broma eh tú lo sabes)
Un besote y espero ver vuestras votaciones!!
Edurne
k kategoria ya 8 paginas!!! edurne pos el mas wenorro sin duda es xabi.. jeje. Zipisanti y maria las mejores k sois las unikas k escribis o k?? jolin venga k ay k demostrar nuestra lokura... weno k tengo clase agurrr
besitosss
Woola familia!
Ale ese primero ale ale!
Como diría Pascu ¡qué tochos somos! tres días de foro y 8 páginas! y yo sin escribir todavía... Así me gusta aquí las cosas pintan muy bien y encima teniendo los premonitores que teneis!!
Pos eso que os animeis a escribir, que se note que somos de primero, ahí dando ejemplo.
Ya veo que algunos os habeis registrado si teneis algun problema nos decis o si quereis poner foto, esas cosillas...
La de sorpresas que os esperan este año...
Arriba ese primero!
Aitor
:ch_monte: :ch_bailan
Ainhoa Suso
28-11-05, 18:40:19
Wenas!!!!
Bueno, bueno...esto está genial!! día y medio sin pasar por aquí y habeis escrito 4 páginas! q sepan los de 2º que no tienen na que hacer con nosotros!!!!
Aupa ese 1º de la ESO!!!
Por cierto janire, tanto animar a la gente pa que cuenten cotilleos...empieza tú y seguro que alguien te sigue...jeje!!
Os quiero ver a todos en el campamento de navidad, que va a ser lo mejor!! ya lo vereis.
A seguir escribiendo!
Nos vemos!!
Bueno bueno pero qué es esto?¡
Como 3º nadaaaaaaaaaaaa!!
pocos pero dando guerra... jeje!
bueno...tengo que admitir que 1º tiene monitores muy buenos! por lo menos escriben en los foros (verdad? Oca Leire Itzi...) jeje
Pues nada...ale seguir dando guerra a este foro!
janire santia
28-11-05, 19:41:29
jajaj piñu wpo aki estoy, jeje wpo!! ejej k tal tamos?¿?¿?¿ jej weno weno ya ocho paginas k pasada...jaja la gente escribe muxo!!!! jeje otro dia ablamos mas y k alguen kuente algun kotilleo x fis x fis..jejeaki tienes mi korazon pisalo si kieres pero recuerda k estas dentro y si lo piasas mueres!!
janire santia
28-11-05, 19:51:38
ola!! de nuevo!! es k estoy un poko viciadilla... pero weno olle ainoa es k es mejor k kuenten los kotilleos los demas k asi me entero yo tambn jej...!!:ams_wink: jeje!! aupa ese 1 de la eso!!! y aupa esos monis...soys los mejores!! weno weno a ver si escribe alguien mas x k esto de k escriba yo 2 veces segidas no tiene muxa gasia.. jeje ania..zipisanti yo?¿ jeje xiks okm aupa 1!!!!!:smg_balle aki tenemos a xabi bailando..weno aunk nose si es una tia... jajaj bss wpiximos/as!!
Jabitxin
28-11-05, 20:04:23
Wenas bitxos!!
Qué tal?? Ya veo que estáis todos viciaos al foro eh?? Si esque... Ya sabía yo que esto engantxaba... Jeje, si esque... Pero ir animando a más gente! Que aquí sólo nos escriben tres! Y encima Janire no hace na más que pedir cotilleos... Cuentanoslos tú! Yo estoy con Ainhoa! Cuentanos cotilleos!!!
Si esque sois más cotillas.... que maitane!!! Jejeje, madre mía... Si esuqe primero es lo mejor...
Ya hemos superado a los de 2º!!! Jajaja, en tres días, y ya el foro del curso 05-06 con más mensajes! A ver si seguimos así!
Pues eso, ir vigilando la página, a ver cuál es la sorpresa.... Jejeje, nos vemos!!
janire santia
28-11-05, 20:13:33
olaa!! weno weno seguro k ai alguien kn migo k piensa k es mejor k kuenten los demas algun kotilleo x k yo me kiero enterar..!! ejej...jabitxin...knta tu alguno..komo por ejemplo... kien te usta¿?? knta knta k yo ya te voy a segir el rollo...!!! jeje k asi me entero de algo!! ale ese primero ale aleeeeeeeeee! ya 9 paginas.... a ver si algien kntesta..!! ania maria alba piñu y monis solo escribis vosotrsos... !! jej
Ivan Ortiz de Zarate
28-11-05, 22:06:31
Asi, asi!!! Ese primero de la eso!!!!
Unos días sin pasar por aquí... y ya estamos con 9 páginas!!!Si eske somos unos peazo tochos!jeje
Aber quien cuenta el primer cotilleo!! Benga Janire, que te veo animada a ser la que empieze con el tema!!!!jejejeje
Voy a soltar el primero... Lander es una pava!!!!jajajaja
Ale majetes, nos vemos!!
MARIA A!
28-11-05, 22:27:21
ola wptones!!jej janire yo tambn t kero jja y ania je!wenu k si aver k noseves kn me gsta?¿si lo sabe to l mundo...jaj aunk me gsta 1k va atu klase el sabra d fijo jeje!!!k se anime sto ya k sino buff...aunk kn piñu aki no sa aburre nade:)venga jani d tu algun kotilleo aparte d k lander s tia ...jja oto oto sabes ami me gsta aver kmo dcierlo k hermosa es la ........jaj ya saves??wenu aora l nombre se llama...weno mjr mñna si sta +gnt k asi s mas emocionante jej!!asta mñna k lo dgo d fijo wpos!!!!!!!venga primero lo mjur...jaj OKM chablotes!!!venga dew wpximos muxus!!!! y wenu al final me gsta........................OS DJO KN LA INTRIGA!!
k lo diga, k lo diga!!... jeje maria claro k lo sabems. venga mas kotilleos k asi esto se pone intersante, aver si cn eso escribe mas gente... k ben la semana k vene festa!! jop k ganas tengo... y aver si llega noxevieja y logo la excursion... aiss k ganas e xik@s ...
WENO AGUR BESITOS Y ANIMAROS A ESCRIBIR!!!
janire santia
29-11-05, 14:41:56
olaaaaa!! aupa primero!! weno weno k maria kuenta kuenta k lo sabemos pero ...ai gente k no y asi se animan a escribir ania marias wpas!! LANDER es una pava¿? si¿? k fuerteeeeeeeee!! jej k pasada..a ver k kotilleo puedo kntar... weno os voy a dejar kn la intriga os kntare uno kuando...kuando...me entere yo de alguno interesnte... jeje Y para k vallais pensando... me parec wpo uno de 2º (weno lo k se dice uno...pueden ser mas) LEIRE espero kno digas nada!! esos monis k kuenmten kotilleos x fis..!! k me kiero enterar de algo!!
!! jej ale ese primero ale ale!!
Xabi Espejo
29-11-05, 20:19:58
Amiiiichiii!! como esta esto!!! parece salsa rosa!!! jaja, pos yo ya se kie nle gusta a janire a ania y a maria!!! me lo an dixo x ay!!! asike o lo decis vosotras o lo pongo yo ke sera peor....jeje
ke bien ke esto vaya cogiendo forma , aber si animamos a mas gente pa ke escriba!!
bueno xavales!!!!! pasarlo bien!aio!
janire1b
29-11-05, 21:39:00
helloo!!!!!!!!!!!!!
soy janire, pa que logo digais q no scribo, e? jeje. que os parecio la velada? os cagasteis mucho? jeje. nuse, dar vuestra opinion. ¿que os parecen los monitores? el mas majo? decir, asi avr si sal uno, q sa l mas votao. jeje. musus. mis niñas okmm
janire1b
29-11-05, 21:46:02
ello a tos, 1 los mejores. l mjor pisha, y n la vlada pas un poco d miedo... jejejepro tuvo mu bn bsitossssssssss
janire santia
29-11-05, 21:50:12
olaaa XABI lo flipas un pokillo si es el k me digistes el otro dia no es ese!! jej weno es k komo knprenderasno lo voy a decir a ki en el foro el viernes te dige k te lo diria y el viernes te lo dire!!! weno y a ti¿? kien te usta¿? eso tambn es interesante...!! weno y x si si k es el k tu piensas k iwal aciertas no lo pongas en el foro! O ME PIKO Y NO RESPIRO!! weno un bs a tos
MARIA A!
29-11-05, 21:52:37
wola wpxiximos!!jaj wenu vale lo dgo....o mjor no ske....nose jaj!!va 1 eso a,c..jej yo lo dig kn la ckndicion d k xabi se kalle jja!!aunk=el no lo sabe wenu kmo ya se kn le gsta a el??k fuertee k lander sea1pava aver kand se kita la maskara!!!!!jaj sto sta al pelo k se anime kn +TIOS y +kotilleos!!jaj ese piñu ai t veo sempre ai!!!!janie ania veo k os interesa kntar vostrs lo vuestro!!ok??venga wpos k veo k sto se anima..PRIMERO LU MJOR!!!!jaj...OKMM mis chikos!bss y k contxte algien xf!!
janire1b
29-11-05, 21:57:18
hello a todos!!!!!!!!!
q contais? jeje
no , si ba a ser http://www.marianistas.org/galeria/albums/velada-11-de-noviembre/Velada_11_noviembre_08.thumb.jpg (http://www.marianistas.org/galeria/velada-11-de-noviembre/Velada_11_noviembre_08)
verdad q esto es adictivo, jejeje besitos, okm mis niñas
janire1b
29-11-05, 22:04:26
ale, es 1 ale ale. jejeje. somos los mjors cn diferencia!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA
http://www.marianistas.org/galeria/albums/velada-11-de-noviembre/Velada_11_noviembre_11.jpg ("")
ES 1!!!!! MIS NIÑAS OKM
Lander SM
29-11-05, 22:07:43
¿Sabéis quién cumple años hoy? ¿Alguien me lo dice?
ZORIONAK ITURBE!!!!!!!!!!!
Bueno compañero, que todo Primero de Elkarbidea te felicita. Recuérdanos que el viernes te demos un buen estirón de orejas. Por cierto, ¿a qué nos vas a invitar?
Se admiten propuestas
Lander SM
janire santia
29-11-05, 22:08:24
ola ke tal¿? maria kuenta kuenta ombre no te rages en este momento!! xabi n i se te okurra dcir nada lo sepas o no!! ania janire marias okm apiwimas soys las mejores ese piñu y esos monis!! OLLE Y LO DE LANDER... ya le abia notado yo diferente ...y kn unos gustos mu raros..jej ya entiendo aora k sea una paba!! JAJAA esos monis!! k ya 10 paginas... bss
Gukotiko
29-11-05, 22:49:18
Guenas !!!!!!!!
Madre mia como va crecieno esto, si ya emos ganao a los de 2º q son unos cacas.
Iturbe FELICIDADES !!!!!!!!!! (ya te invitaras a algo)
Na mas, nos vemos el viernes, a ver q sorpresa preparamos..............
MAITANE
30-11-05, 22:10:05
Weno weno ...la página 11!!!
Muy bien xabales...muy bien...Hoy nos emos visto ala tarde y ya nos habeis komentao q os vais a meter x aki eh? y yo os estoy esperando....q si no...weno weno...komo os piye...jeje...
Ejem ejem...creo q hay personajes q me tienen q kontar cosillas no??jeje..aver aver...Xabales...ay q meterse x aki! y nada de excusas komo q no recuerdas tu kontraseña...(Miren x favor...y si ese es el caso..no lo digas en alto hombre!! ) Si esq....vaya premonitora q teneis...jeje...
Weno gente...q nos vemos x el viernes...ya keda menos...jejeje...
UN BESIKO!!!! :xlam_kiss
P.D.y q se anime la gente a escribir!!!!
P.D.Miren x Pixa...Miren x Pixa....(dios..q bien me lo paso sola....jeje)
Ivan Ortiz de Zarate
01-12-05, 00:01:57
Ola majetes!!!
Pero que buena forma está cogiendo todo esto!!!! Así así que se note donde está toda la alegría y la sana locura de elkarbidea!!
Ya sabeis lo que os espera este viernes?? Pedazo de actividad que os estamos preparando!!! Eso si... que se anime la gente, jejeje
Bueno bixos, que este foro siga en esta línea, y que mas gente se anime a aparecer por aqui!!
Aio
Web_Elkar
01-12-05, 14:08:19
Hola Elkarbideos de 1º!!!
Hemos cambiado el nombre a vuestro foro para que sirva no sólo para este curso, sino también para futuros años y que no haga falta cambiarlo por otro. Así lo iréis llenando más con vuestros mensajes, sin tener que empezar de cero al pasar de curso.
Seguid disfrutando de los foros, y os recordamos que los que os registréis, tenéis que validar vuestro registro!!! Si no sabéis cómo pedid ayuda, pero es necesario.
Os animamos también a visitar nuestra página web, donde ponemos noticias generales y propias de vuestro curso, donde podéis encontrar las cartas que necesitéis para veladas, convivencias... Y utilizad vuestras cuentas de correo!!!
Nada, os esperamos en el campamento de Navidad...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
janire santia
01-12-05, 14:11:37
olaaa!! x fin escribo es k komo no escribo nunka... maitane ... wpa kngtanos algun kotilleo ...!! jeje FELICIDADES ITURBE ! miren(monitora) escribiras algun dia¿? ejej!! aki k la gente se a nime y k kuente kotilleos k si no no me entero de nda!!!y jabitxin kien te usta¿? leire escribe mas y no le digas na a nadie ee... jej y xabi tu tampoko y ni se te okurra ponerlo aki...ejje!! weno k m piro PIÑU wpo! bss wpiximos/as okm
ola!!
jolin un dia sin pasar x aki y esto ya va creciendo. XABI SI CRES K ES PIÑU ESTAS CNFUNDIDO PERO CMO WENA PRIMA K SOY TE CNTARE KEN ME GSTA JEJE. weno k kero kotilleos k toavia no sepa k sino es mu aburrido... weno k os dejo.
ASTA OTRA!! BESITOS
janire santia
01-12-05, 21:11:23
ola!! k bien mañana elkarbidea..k ganas..jeje!! maitane escribe mas x fis... y pisa...x k te llaman pisa¿? k yo me kiero enterar...!! jeje ania maria wapas! okm piñu wpeton jeje!! bss
maria a!
01-12-05, 21:36:00
wola wpximos!!jaj wenu ya no dig kn me gsta xk xabi ya lo sabe!!ya no tng miendo!k se anime sto!PIÑU WPO ANIMATE+!monis os toka a vosotras contar kn os gusta wpas!!jej lander k fuerte!!!!ale ese preimero ale ale!!wnga wpos k me voi bss y k ai k animarse!!!!!OKM primero!!
Jabitxin
01-12-05, 21:45:05
Wenas!!
Qué tal?? Qué cotillas que sois todos eh?? Kien nos gustará a nosotros... A saber! Jajaja.
Pues eso, mañana iréis a la actividad de la tarde no?? Eso espero, porque se va a salir! Si esque todos lo que preparamos en Elkarbidea se sale!! Y guardar las fechas del campamento de Navidad eh?? Que os quiero ver a todos allí!
Weno bitxos, que nos vemos. Besos y abrazos!
aupa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marta GP te quiero recordar
pepo, pepo, pintame ,pinta, pinta, pepo (bis)
pepo.......... PINTAME
pepo.......... PINTAME
MARIA A!
02-12-05, 22:26:54
wenas wpos!!!ktl?jej a stado mubn lo d sta tarde jej!!k se repita xfas!aunk yo no stoi tan bn...PIÑU eskribe+k sino..sis maiatane di kn t gsta k interesa!!!!wpa!!xabi kn t gsutaraa!!ei veng k se anime k se note k somos ls mjors xk segundo...:(wenu wpximos okm!bss!!PIÑU WPO eskribe +!mis xikas wpas animaros!!!!
OLAAAAAA!!!
K TAL? HACE MUXO TIEMPO K NO SCRIBO.S K NO M DA TEMPO.OYE MAITANE KOMO DICE MARIA A ,KIEN T GUSTARÁ EEEEEE?????????? CUENTANOSLO,CUENTANOSLO, CUENTANOSLO,CUENTANOSLO.K EN ELKARBIDEA NO HAY SECRETOS,WENO ALGUNO K OTRO,PERO ESO D KIEN T GUSTA NOS LO TENES K DECIR.
WENO,WENO,M VOY. YA SCRIBIRE EN OTRO RATITO.
AGUR wap@s,muxos muxus pa todos.
janire santia
03-12-05, 01:01:53
ola!!ke tal estamos¿? buff ace mas kno escribo...juer ...MAITANE ,MIREN ,si no lo e dixo es vuestra kulpa ee x k no abeis venio...jeje!! ale ese primero ale ale!!!leire ya yamare yo a tu aita a ver si te pone internet jeje!!julen xabi y mas pero k bien kantais...jeje! weno weno os dejo bss wpos/as!
urcelay
03-12-05, 11:14:33
woolaaa xic@s!!!!
k tl os va todo???k bien 1 semanita d festa!!! k ganas tnia. . .
oye k ben lo pasams ayer ai k reptirl
divertios
aio mmuxos bss
maria a!
03-12-05, 11:23:35
wenas wps!!k raro yo eskribiend...ace+tempo k no skribo...wenu aver k si no sakmos ningun kotilleo la gnt no eskribe y klaro no se nota k soms ls mjores!ok???maitane miren leire..os lo dig a vostras eeh!ps eso k sakeis alg!k bn1semana d festaa k bn va star eso!!wenu wenu k me exan piñu k raro todavia no as eskrito...bss wpos!!SE NOTA SE SIENTE PRIMERO TA PRESENTE!!!!!!!!!!!!!muxus
janire santia
03-12-05, 13:15:37
ola!!! k etal os lo aveis pasado los de 2º en la velada¿? miren leire maitane ...tenemosk ablar!! piñu me tienesk kntar... eeewpo!! weno kalguien kuente alg x fas a la bss wpos/as!
MARIA A.!!
03-12-05, 16:12:50
WOLA!ktl?ps..yo mal!nada wps k sakeis algun kotilleo xk sino je sempe stamos los mismos ok?wenu mira mjor dig kn me gsta:va a elkarbidea y es d 1eso!se llama _ _ _ _!ya sabeis kn es no?jaja sk s mu facil....wenu wpos os djo bss PRIMERO LOS MJORES!!
MARIA A!
03-12-05, 21:06:12
ola lokoss!k soi yo tra vez k me aburro muxo y k arriba ess monitores k son ls mjores!!!!!y k ns an tokado unos pre-monitores mas wenos jej!!xro ai1problema ske no kuentan ningun kotilleo y eso no sta na bn ehh!xro wenuu jeje al final seguro k dcen algo k bn pronto l kampa d navidad k bn!!venga k me voi dw wpos OKM
janire santia
04-12-05, 00:04:55
ola k tal¿? xabi no digas nada a nadie...siempre escrbimos los mismos...y...k ganas de el kampamento de navidad!!k bien ademas tenemos puente de 1 semana!! tanto tiempo esperandolo...!!maitane me tienes k dar tu numero de movil!!ale ese 1º ale ale!! bss wpos/as!! y piñu te recuerdo k me tienes k kntar algo...
maria a!
04-12-05, 10:49:25
wenas wpos!!ktl os va??ya veo k la gnt no se anima y va aparecer k no somos tan lokas y pa'eso ai k demostrarlo!!!ok?¿piñu k t rajas y no eskribes+ eehh wpo!!?venga y k algiien sake algun kotilleo wpas xfas!maitane yo tmb kero tu mcil jej y l d ls d+ tmb wpximas!!xabi k loko stas..k premonitores +wenos k tenesmos sois lo mjor jej!!weno wps k me voi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ALE ESE PRIMERO ALE!!!!!muxus aio.!
janire santia
04-12-05, 14:57:32
ola!!ke tal¿? olle pienso k maitane y jabitxin acen mu mu mu wena pareja...solo escribo para decir eso...jeje bsswpos/as
ola a tosssssss
ya ty aki
k bien nos lo pasamos l viernes y.........k risas kantando esa kancion de cara.............te ustaria no maitane???jajajaja
k risas kon la ardillita de la peli sk era unas risas.....
weno k m piro
aioooooo
muxus
maria a
04-12-05, 16:13:16
wenas!!!!!sisi acen mu wena paeja asik=ai..temita jaj!!k kreeis?solo pongo sto pak opineis bss wpos okm ls mjores:primero
Xabi Espejo
05-12-05, 17:25:51
yeeee!!! joe hacia mas ke no escribia!!! ya lo sientooo!!!
bua ke tocho soy!!! me se mas cotilleos!!!! toma toma toma!!!! jaja. asias las ke me abeis contao x confiar yo me callo!!! jeje
joe me an dejao el ojo exo un cuadro en el partido...caguen....
x cierto, iros preparando pal campa de navidad ke va a ser mu mu wapooo!!!!
venga genteee agur
Hola muchachos/as:
Ya sabeis que uno no puede escribir mucho por aqui porque entre el trabajo y demas cosas no tengo mucho tiempo,pero pensar que siempre que tengo un ratiko me paso por aqui para leer vuestros mensajes y a veces tambien escribir alguno.
Que envidia me disteis el otro dia cuando yo estaba en el curro vosotros/as viendo un peliculon y comiendo postre y en cambio un servidor haciendo muelle,jejejejeje.Pero tranquilos prometo que la siguiente vez estare por alli y os deleitare con mi superhipermega-bizcocho-totxo de chocolate.
Sin mas que decir a parte de que TENEIS QUE IR A LOS CAMPAMENTOS DE NAVIDAD.Y que si seguimos asi con el Alaves para Febrero somos los lideres de segunda division(Dimitry KAMPORA)
NO OS LO PODEIS PERDER
Gukotiko
05-12-05, 22:19:44
Guenas !!!!!!!
Ya siento no aber escrito, pero no e tenido tiempo
La verda q estuvo chula la actividad del viernes, q tochos somos los premonis pa cantar ¿e?
Javi y Maitane, q buena pareja !!!!!!!!!!!!!!!
Na mas, a ver si nos vamos animando para ir al campamento de navidad q la carta de inscripción ya esta colgada en nuestra página. A seguir bien !!
TODOS A MURGUIA !!!!!!!!!!!!!!!!
janire santia
06-12-05, 00:02:39
ola wpos/as!! xabi yo e knfiado en ti ee...!! jeje ania maria a wpaassssss!! k aguien kuente algo..javi maitane k pareja...!!pisha...x k te llaman pisa¿?
maria a!!
06-12-05, 20:46:16
wola wps!!sisi k wena PAREJA K ACEN....iwal ai algo mas no??sto os lo pregunto a maitane??xabi spero k t kalles xk ya saves k konfie n ti!JANI wpxm tkm jaj animate tu!!ponto l kmpa k al pelo...venga wpos bss muxus asta otra!!!
janire santia
07-12-05, 15:06:39
olaaaaaaa!! k tal esramos¿? maria wpa k ya estoy animada!! jaja maria goretti olatz ayer kuantas veces pasamos x el bar en el k estaban pisa lander y todo esos¿? jejeje fue de mofa!! y maitane javi si k aceis buena pareja...:ams_tongu jeje !! weno xabi tu nose kmo lo aces pero te lokntamos todo ee jeje!! asi k no kuentes nada...jeje!! bss wpos ya escribire en otro momento!:sm_animan :sm_animan ai ta xabi bailando... jejej bss !
maria a!!
07-12-05, 22:23:19
wenasss gntee!!jej k os kontais??xabi callate..jej...wpo xfas!!matane cntxtame k interesa!!o sino kn??dl kole??jop ske interesa muxo!!leire miren...kn os gusta a vosotras??decidlo xfas!!wno wpixms OKM!!k bn ponto el kampa d navidad!!
Mareeeeeee
Qué de cotilleos que hay por aquí!!
na a pasarlo bien!
BSss!
arrate
HOLA A TODOS!!
WENO KONTAR ALGO K SINO YA ME VOY A DECIDIR X NO ESCRIBIR MAS XK AKI SEMPRE ABLAN LOS MISMOS Y NUNKA AY KOTILLEOS.... POS PA ESO MEJOR NO ESCRIBIR K NADIE ACE CASO. ZIPISANTI K BEN ME LO E PASADO OY CNTIGO A SIDO MU DIVERTIDO... Y K TAL OS VA TODO?? ESPERO K MEJOR K A MI XK YO BEN NO ES K ESTE... ESPERO K ESTEIS TOS MU BEN Y CN GANAS DEL CAMPA.
EY X CIERTO K ME AGREGE ALGUIEN AL MSN: chipichuski_24@hotmail.com
janire santia
09-12-05, 00:16:34
olaaaa! ania a sido...la...*****...!!!weno aunk me e enfdao kn ....jjeje pero weno eso esta olvidado y volveremos a ser amigos! ( o eso espero) k alguien kuente algo x fabor k me aburroooo! jejej xavi escribe mas...!!pisa y mas gente lo mismo k sin vosotros el foro..no es na!! k se me olvidaba !! k la gente me agrege kmo a ania jajja : estoy_viciada@hotmail.com
bss wpos/as!
NOTA DE LOS MODERADORES:
Por favor, cuidad el lenguaje.
HOLA OTRA VEZ!!!!
EY ZIPISANTI K AUNK TE LO AYAN CHAFAO UN POKILLO KERO K SEPAS K ME LO E PASAO AL PELO EN TU CUMPLE EH JAJA LA LEXE K ME E METIDO EN LA PISTA DE HIELO... JIJI EL PANTALON ERA NEGRO Y SE A KDAO BLANCO... DE MOFA JIJI. EY GENTE ABLAR Y AGREGARME A LA DIRE K E POSTO ANTES K ASI CNOZCO A MAS GENT JIJI. VENGA XIK@S MUXOS BESIKOS
janire santia
11-12-05, 01:14:23
olaaaaaaaaa!losiento,no me di kuenta ya voy a cuidar
mi lenguaje...!!losiento,losiento,losiento,losiento,l osiento,losiento,losiento.losiento,losiento,losien to,
Y N LO PONGO OTRA VEZ X K ME KANSO!gracias aniaaaa!wpixima wneo os dejo bss wpos/as!!!
Ainhoa Suso
11-12-05, 14:20:43
Hola!!!!
Pero, ¿qué pasa que siempre escriben las mismas? A ver si se anima más gente!!!que si no... A ver si los que escribis convenceis a mas gente para que se pase por aquí.Que así hay más para comentar, cotillear... y se pone mucho más interesante!!!!!!!!jejeje
Que tal la semanita de vacaciones??qué suerte teneis....disfrutad de lo que os queda, aunque ya no sea mucho.
Nos vemos el viernes!!!!!!!
Por cierto, que no falte nadie al campamento de Navidad, que lo vamos a pasar genial!!!!Os quiero ver a TODOS allí!!!!
Agur!!!!!!!!
HOLA CHIC@S! PERO K ES ESTO HAN PASADO TRES DÍAS Y NO HA ESCRITO NADIE. JOLIN ASÍ ESTO NO ES NADA DIVERTIDO. CONTAR ALGO ANDA QUE SI NO SE ME VAN A QUITAR LAS GANAS DE VOLVER A ENTRAR PORQUE PARA ENCONTRARME SIEMPRE CON LO MISMO.... POS PA ESO MEJOR HACER OTRAS COSAS ¿NO? BUENO QUE ME VOY A IR MARCHANDO QUE TENGO COSAS QUE HACER. POR CIERTO YA VEIS COMO ESCRIBO ASÍ PERFECTAMENTE JEJE ESQUE SI NO LUEGO EN LOS EXÁMENES HAGO FALTAS Y NO ME GUSTA. BUENO LO REPITO AGREGADME A chipichuski_24@hotmail.com.
bueno muchos besos para todos. chao
urcelay
15-12-05, 20:30:35
wooolaa gnte!!!!
k tl tams??uuf k prnto paso esa semanita d festa y aora k gans d k lleegen ls vacacions d navidd...y abr si cntais mas cotilleos k la gnte ultimamnt no scribe na
awur
bss wap@s
janire santia
17-12-05, 00:01:57
pero es k aki siempre escribimos los mismos¿? pues valla... k bien x fin viernes pero k si no va a escribir nadie mas voy a psar de escribir ya k tampoko kntais ningun kotilleo...
weno weno m piro dw
Lander SM
17-12-05, 09:30:33
Ehhhhhhhhhhh, 1º de ESO, ¿ya tenéis el modelito elegante preparado? ¿Habéis pensado ya en el postre navideño que vais a llevar? ¿Cuál es el muñeco que habéis elegido para que os acompañe en la aventura de Murguía?
Si os digo la verdad, estoy deseando que llegue ya el momento, jajaja, porque estoy seguro que, como todos los años, va a ser genial. ¿Alguien sabe cuántos vamos de 1º de ESO? jejjeje, a ver si lo acertáis.
Bueno, y el viernes que viene tarde conjunta con el resto de Elkarbidea. No dejéis de visitar los foros y os daremos más datos, ok?
Nos vemos
Lander SM
Wennas!
Menos mal que estamos Lander y yo pra animar estos foros!
Este viernes no ha habido reunión pero el que viene tenemos preparados juegos conjuntos de Navidad. Os quiero ver a todos eh? Que no se diga todo primero dando guerra, haciendose notar...
Pero lo mejor viene en campamentos de Navidad, haber si nos vemos todos pronto allí.
Ale xavales a seguir así! Hasta pronto
Aitor
:ch_animan :chextr_lu
WENASSSSSSSSSSS
weno k sk komo sto no tiene marcha pos nose k decir
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
FELIZ NAVIDAD A TODOS I ECRIBID MAS!
UN MUXU
janire santia
29-12-05, 13:33:27
olaa! es k aki no escribe nadie...solo al principio x k ....supongo k x k era algo nuevo lo de escribir en el foro pero ya no escribe nadie...asi k iwal si algun motitor o alguiern pone algo interesante algun cotilleo o algo iwal mejor...aibaa pero si a escrito piñu...k milagro!!!y nus k decir!! komo tiene k ser el traje ese elegante???? jeje k alguien knteste a eso xf xf jeje!! y weno s dejo xa escribire en otro memento
Gukotiko
29-12-05, 23:04:30
Guenas !!!!!!!
Madre mia cuanto tiempo sin pasarme x aca, lo primero FELIZ NAVIDAD !!!, y como tardare bastante en escribir de nuevo FELIZ 2006
Q estara ya todo preparado para campamentos de navidad no¿?
Janire, el traje esta claro pa los chikets, pero vos podeis llevar un vestido mono o algo asin (yo q se algo tipo a un bodorrio pero q entre en la motxila)
Na mas, saludos a to2
janire santia
29-12-05, 23:49:20
olaa!! jaja okok muxas asias...x k xo no me aclaraba mu bn..jeje// bueno k aki se anime la gente k siempre escriben los mismos...jeje!!!
OLA A TODOSSS!!!
X FIN ESCRIBE ALGUIEN EH JEJE. BUENO LO K KERIA DECIR ES K AKABO DE LLEGAR DE LAS OLIMPIADAS DE MADRID... Y K ME LO E PASADO SUPER BIENNN. XK AUNK MI EKIPO NO AYA GANADO NADA POS ME LO E PASAO MU BEN. Y AHI ESTAN NUESTRAS CAMPEONAS!! LAS DE SEXTO K AN KDAO SEGUNDASSS. ALE ESE 6º ALE ALE, ALE ESE 6º ALE ALE.... BUENO Y AHORA ME VOY A DESCANSAR UN RATO K LLEVO TRES DIAS SIN DORMIR CASI NADA.
WENO MUXOS MUSUS Y K ALGUIEN DIGA ALGO. JEJE. AGURRR!!!
Eyyy xiketoss! pero cómo está esto?!
Bueno, y la verdad no debería estar aquí jeje pero como nuestro foro tampoco va mu bienn...:p habrá que animar este tmb!!
lander pero lo que tienes que tener muy en cuenta es quien es el mejor curso eee?! jeje
Janire , ania!! Peatso foreras de 1º!! Na, que lo único os animo a poneros una fotico!! Venga xiketas nos vemos en el campa!!
besoss
FELIZ AÑO NUEVOOOO
yo misma
31-12-05, 19:40:45
Ese piñu eres la kaña, menos mal k stas tu k sino los foros no serian lo mismo .Benga agur wapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
janire santia
02-01-06, 00:39:07
ola wpetonesss! y wpetonas!! k ganas ya keda MU POKO... jejej k bn nos lo vamos a psar..!! x fin e decidido k trage voy a llebar y la verdad me a costado ...pro weno menos mal k estan las amigas k man alludado...y pos na que esto xa se va animando un pokito,pero escriben siempre los/as mismas...! ale ese 1º ale ale!! y pues weno k m piro y k se anime mas gente a escribir x k si no esto va a ser una......!! (os imaginais lo k pondria ai )jeje...ale ese1º ale ale!! agur wpetones/as!
janire santia
02-01-06, 00:51:59
una cosa k se me olvidaba...xf xf ke los k no tengo k me agregeis
estoy_viciada@hotmail.com (aestoy_viciada@hotmail.com) ok?? weno wpos/ wpas k esto se anime...aaawwwuuurrr
Lander SM
08-01-06, 22:45:46
Per vamos a ver!!!!!! ¿Qué nos pasa en este 2006 que no aparecemos por los foros? Ni siquiera los más asiduos os dejáis ver. Esto no puede ser. Ya sabéis que hay un foro con todo el tema del campamento. Los que habéis estado podéis opinar, recordar, preguntar, agradecer, comentar...
venga, os esperamos otra vez por los foros.
Un abrazo a todo primero. Nos vemso el viernes
Lander SM
Web_Elkar
12-01-06, 00:15:03
Hola compañeros de 1º!
Pasaos a descubrir las novedades de nuestra web!
Y si estais cansados de escribir en un foro en el que os sentis solos, os recordamos que teneis muchos mas foros en los que participar y donde podeis conocer gente de otras edades. Os animamos a entrar en ellos.
Gukotiko
14-01-06, 13:11:56
Guenas !!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia q poco animado anda esto, yo solo escribo pa animaros a escribir a todos los q leeis, q se q sois muxos, y pa cometarte lander q m contestes cuando puedas a la dirección q t dije.
Na mas, a seguir bien
janire santia
16-01-06, 21:59:15
olle k yo e pensado k si aki no escribe nadie al final xo tampoko x k ademas komo nadie kuenta nada...es un poko aburrido...pero weno....!!ademas donde se a metido piñu k xa no escribe¿?
wenassssssssssssssss
k ya m paso por aki pork sto sta mu desanimao eeeee.
aber si acemos alguna komida o algo pork sto tiene k ir empezando a borbotear eeee.jajajaj
weno k eso aber si se anima + gente a scribir por aki y sto se anima un poko eeee.
weno pos un besazo pa tos.muaaakkkkkkkkk
Helouuuuuuuuuu!!!
Bueno veo que por aqui no se pasan ni los moderadores de los foros. Animo a todos a que dejeis alguna cosita y el que escriba desde hoy tendra algun premio de mi parte,y sabeis que si yo prometo lo cumplo.
Asi que si quereis sorpresa no dudeis en escribir.
Un saludo muyayos.
A por Sellos oe,A por Sellos oe...........
janire santia
17-01-06, 22:05:55
olaaa!! a ver si es verdad x k si es verdad xo escribo...!!jeje...tengo unas ganas de ir a otro kampamento...x k en el de navidad me l pase mu mu bn!!weno no se k decir asi k me piro,y k mas gente se anime a escrbir k si esto ...jeje!bss
Esos foreros de 1º!!!
A ver si se consigue animar el foro verdad? Pero pasaros tb por el general (como hacía Piñu, que no se donde se mete!!!). Y apuntaros el viernes a la comida con el resto de la gente, avisad a los demás si queréis.
Ale, ánimo 1º!!!
Gukotiko
19-01-06, 17:31:41
Guenas !!!!!!
Q desanimada anda la cosa..................., Lander escribo para q cuando lo leas te acuerdes d mandarme eso, aunque tampoco me corre prisa.
Gracias, y a ver si animamos esto Txabales !!!!!!!!!
arantza!
29-01-06, 00:13:01
y eso de ke estoy loca¿? weno = tienen un poco de razon y todo...
ke bien el primer foro de 1º de la ESO aprovecho para decir ke Okm wap@s!! y k os animeis a escribir!:ams_chees :ams_chees;)
Otro dia escribo + dw
arantza!
29-01-06, 00:22:18
bueno, ke no se ke escribir... piñuu ke haces hablando solo?? jajaja
ufff 19 pánigas ya.. y no habia escrito hasta ahora! weno con ke me anime ahora ya vale. Okm a todos! bss otro dia escribo + teneis ke sacar tema para ke respondamos xk sino.. no hablamos de nada. weno dw!!
wenas pekeñajos!
sy mire la ermana dl enano este kn patas k anda x aki
m meto pa sacaros un tema txatxi txatxi ejejej asi arantza nos sigue escribiendo
¿a k estais de acuerdo knmigo k es muxo mejor REBELDE WAY,que unos txinos aciedno el invecil?????
ale ia teneis tema
i meteron tmb en el general ok???acer caso a la prima loro jejejeje
aiooooo
wenassss
jejejejeje.komo ya tenemos tema amos a sakarlo aki.jejej.
ombre kien no ste de akuerdo kon k rebelde way s mejor k unos xinitos \ / asi pos le pegamos.jejejejejeje.eso arantza tu sigue eskribiendo para k t engas a las komidas foreras y ver si animamos a + gente para k skriba y se enga ok?¿jejejejejej.k eso tu sige skribiendo y dile a alguna k skriba un pokillo ok?¿
aver si sto sige komo al principio.jejejejej.weno aver si ya no ablo solo.jejejej.
aio y muxus a todo
aLe EsE 1º aLe AlEeEeE
VIVA HUMOR AMARILLO
DIMITRY KAMPORA!
arantza!
04-02-06, 12:33:46
VALE JAJA YA LE DIRE A LA GENTE WAPO!! ESTOY CONTIGO JEJ REBELDE WAY ES MEJOR AUNK NO LO VEA MUCHO PERO WENO.... OS TENEIS KE ANIMAR A ESCRIBIRR!!! KE ESTO SE KEDA DESIERTO!!
NO PODEMOS HABLAR SOLOS JEJ WENO ENTRE SEMANA NO ME PUEDO METER PERO LOS FINDES INTENTARE CONTESTAR A TODO!!
OKM A TODOS!!! PIÑU ESCRIBE MAS KE ME ABURRO SOLA JEJ
BUENO HASTA OTRA...
Gukotiko
04-02-06, 12:53:46
SOLO DIRE:
VIVA HUMOR AMARILLO !!!!!
P.D. Xabi q tal se lleva la TINCO ????
Jabitxin
04-02-06, 20:12:27
Wenas!!
Yo estoy con Iñigo, donde esté humor amarillo que se quite todo lo demás!! Jeje, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, ya era hroa de que me diera un garbeillo por este foro!
Venga! A seguir animando los foros y elkarbidea! Dew!
Ivan Ortiz de Zarate
07-02-06, 23:51:27
Muy buenas gentecilla de 1º!!!!!
Por lo que se puede ver por aquí digo yo que andaréis liaos, xk escribir en los foros no es ke hagais!!! (me incluyo en esto). Si eske... empezamos con mucha fuerza, pero en este 2006 vamos un poco flojillos, eh??
Pos nada majetes, aber si este viernes hacemos muchas pulseras de esas (xk... vamos a hacerlas no pisha??), un saludo:
Ivan
yo estoy con Ivan! Janire Ania!! Escribiddd!!
mx askO!
ArRate!
janire santia
12-02-06, 01:22:11
ola! buff ac mas k no escribia es k e pensado k xa komo nadie se pasa x aki esto es un poko aburrio...asi k si no escribo o es x eso o x k toy un pokillo liada...xro weno x lo k veo no soy la unika...xk xa xcasi ni los monitores escriben...asi k...wen majos pos eso os dejo k os lo paseis mu bn x k ademas este viernes no a abido elkarbidea...asi k las pulseras acer kando las acccems...wen s dejo y aora si...bss wpos/as piñu ezcribe ms! arantxa wpa tkm!
Woolap majicos!
No se si os pasará a vosotros, pero Janire ¡eres un peligro con los colores! ¡no nos pones nada fácil leer tus mensajes! Te recomiendo el negro, nunca falla jejej
Otra cosica, ¿donde os meteis vosotros los sábados a la tarde? ¡si hay AMPA! allí que os quiero ver a todos este sábado. Os reto a un Tabú :ams_tongu ¿hecho? a ver quien se anima. Luego habrá cine también asi que ya sabeis, sin falta.
Weno chicos os dejo, ya me pasaré a escribir algún otro día. Preparaos que este viernes os esperan unas pedazo pulseras de compromisos, ya vereis.
aitor
-:tod_famil-
arantza!
13-02-06, 11:17:24
:ams_smile janiii
ke yo tambien me aburro weno ke te contesto esperemos ke esto se anime un poco.....
weno ke tkmmmm
y ke como estoy enferma no ire al cole xD
weno bss wapa
piñu escribe un poco!! xD
wenasss wapiximos!!!jeje pos si ace+tempo k no skribo x aki...weno jeje pos si mire sta mejor revelde wai!!!muxo mejor!!GORA1eso!!!!!!!!!!!cntxatrme k stoi n klase d informatica venga arantza k TKMMMM wapixmo1piñu k majo wapo!!bsssssssssssss pa tos okm!
GORA ELKARBIDEA!!!!!!!!!!
arantza!
17-02-06, 12:10:12
OLA KE SOY ARANTZA JAJA LA DE ARRIBA "LEIZE" ERA MARÍA ALBA JAJA LA DE 1ºD ESK ESTAMOS EN INFORMÁTICA Y LO HABIAN DEJADO REGISTRADO Y X ESO A ESCRITO DESDE ESA CUENTA... PERO WENO KE ES MARIA :ams_rolle
XK LES E DICHO KE SE ANIMEN A ESCRIBIR COMO ME DIJO PIÑU Y ESPEREMOS KE SE ANIMEN.... :ams_cool:
WENO KE TAL ESTAIS??? ESCRIBIR ALGO XFA KE NOS ABURRIMOS...
wenas pekeñajos!!!!
esaaa nose kien eres pero esk rebelde way....une a la gente xD nose k digo
arantza wapa k mona ella jejejjeje k malegro muxo d conocerte i sigue escribiendo pero eskribe tmb en el general i asi vais conociendo a la gente aunk ultimamante no escribe nadie pero weno.....
pos na gentecilla muxos besits!!!
arantza!
18-02-06, 15:21:58
JAJA KE MAJAA A MI TAMBIEN ME CAES MU BIENN INTENTARE BUSCAR UN POCO DE TIEMPO PARA ESCRIBIR + A MENUDO JAJA
DILE A TU HERMANO KE ESCRIBA + KE ESTO SE KEDA ..... ABURRIDO JEJE
REBELDE WAY SI KE UNE A LA GENTE JAJA TENDRÉ KE EMPEZAR A VERLO SI ES TAN IMPORTANTE...
WENO BSS KE SIGAIS BIENN
weeeeeeeeeeeeeeeenas
jajajjaja.por fin ya me paso por aki!!!!jajjajajajaj.ya m a kostao.jajajjajaj.K A GANAO L TAUUUUUUUUUUUUUUUU.UFFFFFF.SON LOS MEJORES.JAJJAJAJAJ.VES KOMO A GANAO AL FINAL E ARANTZA!!!!!!!!
JAJAJAJJAJA
weno pos eso k aver sta gripe aviar k al final va a ser una gripe humanal y eso.....
prima mia(loro)!!!!!jop ya stoy aorrando para komprart un movil!!!!1jajajjajaj
ya tengo 1 euro.jajajajja.k te lo kres tu.jajajjaja.s para otra kosa.jajajajajja.kosas mias!!!........jijijijijij.
weno gentecilla k eso k kuidain kon la gripe aviar y eso k muxus a to l mundo.
AIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AUPA TAU!!!!!!Y 1º DE LA ESOOOOOOOOO
el de arriba era iooooooooo piñuuuu
Wenass xavales!
Antes de irme a Zaragoza os dejo estas dos fotikos.
1º Esas pedazo chicas! María, Iratxe y Mª Luisa, las únicas valientes que se atrevieron a retarme a un tabú. aunque al final acabó siendo un pictionary...
http://img519.imageshack.us/img519/7334/copiadep21800018yn.jpg
2º Compromisos de 1º ESO: Esas pulseras rojas, que duren en las muñequas! Miralos q majicos bailando y haciendo el mono, como se nota que ya empezais a ser verdaderos elkarbideos.
http://img145.imageshack.us/img145/7477/copiadep21700372ci.jpg
Na más, nos vemos pronto. A ver si movemos el foro poco a poco. esperamos poder poner las fotos de compromisos pronto en las galerías.
Aitor
:tod_famil
arantza!
24-02-06, 21:03:07
jajajaja weno mire ke tu tato tambien esta ahorrando sabes¿? jaja tenia 36 centimos xD
ke bien el tau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo comente con el x telefono tambien jejeje
arantza!
25-02-06, 09:35:29
jajaja a bienn piñuuuu metete en el tuyo y no en el de tu hermana ke sino se monta 1 lio.....
weno conta algooo
si ke bien lo del tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
piterman kampora!!! jeeje
weno ke no se ke mas contar... escribir tambien x el principal ke los de primero me dejais sola...
weno mucho muxus a todos waps
piñuuu jaja ya le he dicho a tu hermana ke ke morro tener una hermana asi...
yo con el mio de 6 años weno wapo bss
wolaaaaaaaa
komo k 36 centimos¿?tengo 1 euro y otro k m debe mi ermana eh¡¡¡¡¡¡¡¡aver k va a ser esto.jajajjajjaa.eso de ermana wena......amos a dejarlo n wena kuando kere ok¿?
weno pos eso a ver k es eso de k no eskribo en los generales
weno k m vy a escribir en los generales
adios arantza ermana y todos los demas k scriban
1 abrazo
MAITANE
02-03-06, 15:42:33
WENAS XIGUITOS DE PRIMERO!!!:am_wink:
Weno..weno..q pasa aki?? q poko se anima la gente!!! Ains..la verdad q yo tp escribo muxo..xo en fin...q konste q yo es xq ando aki kon examnes y tal...klaro..xo vosotros!! no teneis excusa eh?? o si no...ya kiero veros x aki escribiendo vuestra excusa...jeje
Weno..después de la keja de Ines...me sumo a ella e...q esto no puede ser tanto tiempo sin Elkarbidea...es una droga necesaria todos los viernes..lo sabemos..xo weno..ya veis komo emos vuelto!! aí..dando guerra!!!q se note q los de primero somos los mejores!!!
Weno gente...q me despido a ver si hago algo de probexo...y...a animar esto e!!!!
Unos besikos pa todos!!!
y..........GORA PRIMERO!!!!!!
El viernes nos vemos kon nuevos kotilleos...jeje
Jabitxin
03-03-06, 23:47:30
Txigitooooooos!!!
Veo que ultimamente esto está más animado eh?? A ver si seguimos así!!! Yo prometo pasarme más veces, esque me da mucha pereza escribir porque como dice maitane tenemos que estudiar!!! Pero weno, lo intentare!!!!
Os propongo un reto, superadme en mensajes!!!! Jajaja, a ver kien lo consigue..... DEW!!!
arantza!
04-03-06, 15:17:15
weno ke yo ya no se ni k escribir... ke sosos se kedan estos foros... piñu ke tal?¿
no digas ke mire es mala xk es majisima!! jajaja
weno un beso a todos ke nose k mas contar... adioss
Wenass xiquitos!
Qué pedazo misa os habeis currao! ¡Vosotros si que os salís por arriba por abajo y por los lados! Así me gusta dando ejemplo.
A partir de ahora todos los domingos nos vemos en la eucaristía, para que el color rojo de 1º se note.
Y aprovecho para decir que os animeis todos a escribir en el foro, Lander también!!! y que nos vemos el viernes que viene!
Aitor
:ch_guit_p
janire santia
09-03-06, 22:25:12
olaaa buff ace mas k no escribia! k tal todo¿? weno esk....komo ace tanto k no me paso x aki...xro xa veo k a escrito gente k antes no escribia...y gente k no escribe k antes escribira..jjaja a weno y sobre lo de revelde wey...xo no dig na xk no lo veo,no me da tiempo.Pero x lo k dice la gente tiene k estar mu bn no¿? Jejejej weno os dejo otro dia sigo escrbiendo bss wpos/as
arantza!
11-03-06, 15:27:19
weno........k tal k no se ke contar... esto se keda MU SOSO!!
jani tengo ke ablar contigo.. k tal las cosas¿?
menudo foro... abra ke sacar tema... para eso nuestra profesional es mire... pero como no escribe ace muxo... aver si se pasa x aki!!
mire wapa tkm grasias x todo!! k tu tato este bien!! k sino.. me chivas eeee;););) k tambien le kiero muxo!!!!
aver si se pasa mas gente x aki... weno os dejo ke ya he escrito bastante.. bss wap@s!! animaros a escribir!!
Ainhoa Suso
11-03-06, 16:23:32
Wenas!!!!!
Parece q algunos (mejor dicho, algunas....porque parece ser que los chicos de 1º no tienen muchas cosas que contar!), os habeis animao a seguir escribiendo en estos pedazo de foros!!!!!!!!! que los teníamos un poquillo abandonados, la verdad.
A ver si seguís escribiendo, que si no pierden la gracia! y por cierto, si de paso poneís algún que otro cotilleo seguro que se anima muchísimo el foro, y escribe más gente (No tendré que ser yo la que ponga algo interesnte,no?), jeje! :ams_tongu
Aupa 1º ESO!!!!!!!!
Pos nada, nos vemos el viernes, pasarlo bien! :ams_chees
Ainhoa
InES ARanGuRen
11-03-06, 23:35:28
wenas gente!!!!
joe.. pro ke sosa es la gente!!!! contad algo k stos foros ya mpzan a raspar , nadie conta nada nuevo...
anihoa ainara leire ( las monitoras de 1º ) gracias x star conmigocuando stoy mu mal OS KIERO MUXO MUXO MUXO MUXO MUXO MUXO MUXO MUXO MUXO MUXO , NUNCA OLVIDARE LO K HABEIS HEXO X MI !!!! GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: ¡¡¡¡SAMA!!!!,sto va pá ti :
sOÑé kE mE AmABas
SoÑE Ke mE KeriAS
y Me cAI De lA CamA
poR SoÑaR TOnteRiAS
Ainhoa Suso
12-03-06, 20:36:58
Hola!!!!
Ines, no tienes por que darme las gracias, ya sabeis que estoy ahi para lo que necesiteis. De todas formas, si conseguimos que te desahogaras un poco y te encontraras mejor, me alegro muchísimo!! Anímate, que no merece la pena llevarse malos ratos, vale??
A ver si escribis más, que si solo escribo yo esto es un aburrimiento!!! y como no me pareis, me emociono, y van a ser todos los mensajes del foro míos!!! (y no es plan...) jeje.
Un beso para todos
Ainhoa
ATENCION:
AVISO IMPORTANTE:
El dia 16 de Marzo a las 20.00 en el salon de actos del colegio Marianistas se realizara una reunion de padres para varias cosas:
Motivar los campamentos de Verano
Solucionar dudas a vuestros padres
Por esto y por otras cosas que no os podeis enterar, es muy importante que vuestros aitas no falten. Asi que cuando leas este mensaje vete corriendo donde tus padres y diselo.
No pueden faltar
Un saludo
janire santia
18-03-06, 00:32:39
ola...k tal¿? keria decir k el viernes 17 del 3 del 06 a sido genial eso de ir a la pistade hielo weno x lo menos al principio..aunk luego tuvo sus mas y sus menos...leire(premonitora) eres la mejr! gracias x to wpa y k si nadie pone na interesante...
una pregunta...
A ALGUIEN LE APETECE UN HELADO¿?
jajja A MI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bss wpos/as okmmm
Lander SM
18-03-06, 13:57:00
ZORIONAK AINHOA!!!!!!!!!!!!!!!
Se nos hace abuela la monitora, ejejejej. Que pases un buen día. Disfruta de la vida y ánimo con ese primero de la eso.
Un fuerte abrazo
Lander SM
janire santia
18-03-06, 14:10:47
felicidades ainhoa
Ainhoa Suso
18-03-06, 21:10:19
Wenas!!!!
Muchas gracias!!! De todas formas Lander, de abuela nada!! a ver que va a ser esto... vamos a tener que hablar tu y yo, jeje!
Qué tal en la pista de hielo?? Lo pasasteis bien, no?? Aunque algunos os disteis algún que otro culetón...jeje! que no me perdí detalle desde allí arriba!!!
A ver qué tal la próxima actividad especial!! q será??? jiji. seguramente ya lo sepais, pero bueno...
Pasarlo bien
Ainhoa
No Registrado
24-03-06, 15:30:53
que loca ests arantza
spero q m contstes
t l pido pr favr
janire santia
03-04-06, 13:31:24
xa veo k aki no escribe nadie eh..xk desde la pista de gielo asta salvatierr... ademas..k komimos¿? (todos) casi todos kn gastronteritis o komo se escriba jajaj xro weno asi nos perdemo kole...jaja es brma!weno muxux! k escribas mas gente
arantza!
06-04-06, 21:18:09
weno weno, ke aki la unica ke escribe es jani ya me contaras ke tal wapa :) ke tengo ke hablar muxo contigo, ade+ 1 cosa: adri no se lo cuenta a nadie, no me lo kiso contar ni a mi.. te lo tuve ke preguntar a ti aver si se soluciona todo TKMMMMMMMMUXISIMO WAPA!!! ke no cambies x nada de lo ke pase ok=????????
TE KIERO UN MONTON!!
1 MES!!!! JAJAJAJA AUNK NO VAS A LEER ESTO PERO TAMBIEN TE KIERO MUXISIMO!! JAJAJ se va a enterar todo elkarbidea menos tu.... weno jani ke sigo con lo tuyo ke esk estoy mu emocionada (x si no se nota jeje)y ke ya ablaremos...
oye kien a escrito lo de ke estoy mu loca :O:O:O ke paranoias tene la gente jajaja
k ben en salvatierra!! gracias a los premonitores!!! jajaj ke majos!!! xabi graciassss jajajaj!!!
weno os dejo ke no se ke mas poner.... okmmm a todos bss
No Registrado
07-04-06, 15:53:36
te a costado rspndr
¿n s vrdad q stas lca?s ers l q + lca sta d tdo 1º
No Registrado
07-04-06, 16:00:19
aupa primero y toas mis amigas jeje janires, bego, marias, arantxa, goretti, olatz, mireia, ania, lorena.....todas....sois las mejores OQM, me lo paso de **** madre cn vosotras y cand bams de excursion jeje, eso ya es la bomba. ALE, ESAS XICAS DE PRIMERO ALE, ALE!!! las mas majas jeje a q si¿os doy las gracias a todas por ser tan wenas amigas wapas.TENEIS Q ESCRIBIR MAS, BUENO YO TMBEN JEJE.AGUR ELKARBIDE@S SOMOS LOS MEJORES, AUPA ELKARBIDEA.
wenas!!
por fin eskribo..jeje.
weno k aver arantza k me tenes k kontar lo de ayer e.....los regalos?¿te ustaron?¿weno ya me kontaras....os usto lo k os preparamos?¿jejeje....fue idea mia...jajajaja.VELADA ROMANTIKA........jajaja
weno weno a mi todavia me falta 1 poko....jejeje...a ______ le ustaron muxo los regalos....jajjajaja.k los korazones esos de llaveros probando aver si se encendian kuando llamaban...jajajajjaja.somos + tontos....logo ya deskubrimo pa k servia y ya pusimos lo de la lucecita esa....pero ya nos kosto...jajjajaa.
weno k eso k aver si sto se anima.
enga aioooooo y muxus
eiii xiketos!
Pero como tenéis esto! Lander si ya te digo yo... admite cuál es el mejor curso :p je je
Bueno os deo una fotico aquí con el xikillo de turno en Santander!
Aioo!
http://img217.imageshack.us/img217/7552/landerestani7tf.png
Ainhoa Suso
15-04-06, 17:41:00
Hola chiquillos!!!!
Pero qué pasa que no escribís ninguno por aquí?? A ver si nos animamos, que esto está un poquillo muerto... (por no decir que mucho)
Además los de tercero nos están retando, verdad arrate?? por cierto, como que cuál es el mejor curso?? Pues 1º sin ninguna duda...!!!!!!!
A ver si escribis, pa' que no nos puedan decir nada y que les queden las cosas claras!!!jeje (ahora que estais de vacaciones, no teneis excusa para no pasar por aqui...)
Bueno chicos, pasarlo bien!!
arantza!
17-04-06, 13:31:42
jajajajajajjaajjajajaj
como ke estoy loca???? esk no me meto muxo x aki xd respond xfa ken eressss!!!
piñuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grasias wapoooooooo x todo lo ke hicisteisss me gusto 1 montonnnn sois los mejors muxas grasias m.m.a. tkmmmm!!! jajaj aver si a vosotros os sale biennn felicidadessssss jajaja aunk ya a pasado 1 dia pero weno no importaaa cntxta wapo xfa
pero ke tontitos soissss jajajaja mira ke acer esoooo jajaja
m.m.a. jaja me suena eso de kuando lei ese mensaje k ponia te kiero m desplime sobre tus brazos pork parecia un sueño xD a ti te suenaa??
grasias x todo wapoo tkm !! jani ke casualidad mi pañuelitooo tmbnnn tkcl!! seguir bien y cuidarosss bss
Janire 1b
17-04-06, 13:48:37
jaja, ya m kontaron, ya os imagino ai, poniendo l llavero!!!!
q tontos soys kuando qris, e? jeje. q ba a pnsar la gnt cuando lo lea, jajaja. k s broma, pos na, q m dijron q scribiera y ya e scrito, e?
musus a todos piñu tkm arantza m m a -s. jeje. mis nenas no kambieis, .
nano **** gefe, jeje
arantza!
19-04-06, 12:46:10
:am_tongue jajaj jani ke pensen lo ke keran... aver si escribes mas y animamos esto entre piñu tu y yo!! xD xk esto esta mas triste k...
jajaj piñu dond tenes la cabeza!!! a adri le digo lo mismo!!
jajaj jani en tu casa inolvidable jaja ya te contaree k tarde :am_wink: ;)!!!
tk1 monton m.m.a. eres la mejor tkcl:)
piñu wapo tkm pideme lo ke sea jaja grasias x la bomba!! jaja
adri tkmmmm wapo tmbn me tienes aki :D jaja ke tarde!!:am_tongue
OKM A LOS 4 :am_tongue BSS
a los de+ tmpoco los olvido a todos los k me han ayudado okm grasias!!
ania,janis,marias,gore,olatz:( :am_SAD: , todas mis nenas y mis xurris,piñu,adri,nano,alfy,sanchez,gutxa,july,txeg o?? xD y muxos +!!!! okmm:am_kiss:
arantza!
19-04-06, 13:06:21
se me ha olvidado preguntar 1 cosa jeje ken es el/la ke dice ke stoy mu loca??xD es mentira a ke si jani?? jajaj pon tu nombre xfa .... weno nada mas xD aioo muxus para todos los k lo lean
No Registrado
24-04-06, 13:23:39
= lgn dia t dgo quen soy slo t digo q soy d otr curso dfernte y q soy chico
Eii xiketoos!
Na, que os animo para poneros una fotico para el avatar... así to el mundo os conoce. Monitores tmb e Ainhoaaaa!! ?? jeje
Un besitoOoO
Arrate
janire santia
27-04-06, 01:50:53
olaaaa! jue ace muxo k no escribia k asta parece k arantza tiene un admirador jejejeje!! k bn el otro dia en csa de iker eh gre!! jaja k bn kantais barrera guse nano alfi iker fari piñu y +...xro n m acuerdo de kienes..jeje! aran gore y jani ipa okm!!!! ade+ aora k ai fiesta aki ai muxos tios k se pueden pasar x aki kada ves k se konectan al msn y yo ya se de 3...jaja!! weno xo os dejo...que me estoy empezando a aburrir jajaj!!!!a y una cosa!!....esos caballitos k se ace GUSE wpeton kn la bici!! jaja asias x enseñarme aunk no m salen mu bn...!IKER te digo lo mismo wpo!! jeje TXEGO ase mux...k no te veo..jajaj!!! weno os dejo wpiximos y wpiximass okkmmmm!
arantza!
29-04-06, 16:03:54
ola de nuevo xD... ace muxo ke no escribo xk e estado de vacaciones pero weno ahora aver si escribo + y animo un poco a todos los de+ de primero!!!
santi,ipa y gore ke bien en san prudencio!!! jaja con el bocadillo de tortilla... ipa tragona!!! xD k ben lo pasamos iker k pena ke tu casa no estaba libre :( k 4 pulseras + xulas!! ya tenemos la de elkarbidea, la de ayer y la morada jej k way!! jaja os acordais con natalia pidiendo los telefonos a esos xicos?? :O al final los conocia yo jajame tenia ke aver fijado antes xD weno nos lo pasamos ben pero ke corte!! jaja
jani s. si te molesta algo me lo dices ok? preferia ke me lo ubieses contado pero si era x eso da = pero para otra vez ya sabes ee ;) me tendras ahi para todo y muxa suerte ya sabes con k tkmmm :D el anillo muy xuloo eee xD ya se te a dejado de pegar el xD jaja tkmm bss
jani i. k pena ke no estaba piñu xD estaba de vacaciones :( weno pero segun me contasteis ya lo pasasteis mu bien la noxe anterior asik da = me tocaba pasarmelo bien a mi jej ;) weno wapa k tkmmmm y k nunca abria dudado en contarte lo ke pasaba trankila :D tkmm bss
gore k ben lo pasamos ... k corte xD k pena k no fuimos a su portal a tocar el timbre.. abria sido lo mejor jej te abrias kitado un peso de encima!! pero weno otro dia seraa tkmm wapa bss
iker,adri,guse,larra okmm k bn lo pasamos pero iker te aprovexas muxo eeee xD ya sabeis de lo ke ablo :D
anonimo... dime ken eres xfa un curso diferente??? dime de k clase xfi k sino me kedo con la intriga no seas asi... weno al final me enterare.. y eso de ke estoy loca?? nose xD PARANOIAS
se nota ke me aburro muxo... x eso e escrito tanto esk ade+ me gusta escribir a ordenador jej esta bien asta e cambiado de color de letra y to!! jaja weno ke os animeis a escribir k aki escribimos muy pocos... janis,gore k bn todo okcl!!! bss wapas
janire santia
30-04-06, 00:06:23
arantza wpixima!! joe k si se nota k te aburres menuda parrafada...jajaj la verdad sk las pulseras son bonitas eh!! jaja k bn oi..!! jeje aunk faltaba alguno...jajaja pisha k majo!! dandonos una bolsa de palomitas...jeje k bn nos lo emos pasado!!!ademas...aciendo amigos!! jeje
jani ipa ,gore ,arantza okm wpiximas....a ver k pasa mañana k kada dia nos lo pasamos mejor aunk lo de sanpru es inolvidable..jajaj
k bn nos lo pasamos ultmamente en sanmar no¿? ademas la kompaññia es mu wena...jajaj ademas esa ierba esta mu bn pa dar bolteretas y to eso...jjajaj ai si k se aprende e..jaja a k si arantza?? weno wpas
wpos os dejo ...jejej pa k veais k escribimos mas las tias k los tios
k ya no escribe ni pisha ni lander ni na y aora k tamos de vacas no tenen excusa pa no escribir...jaja deberian de esta to el rato en los fros...
wen os dejo k me aburro un poko...bss wpos/as jeje
okcl
arantza!
30-04-06, 22:17:26
jaja weno jani aver si animamos un poco esto k como dices no se mete nadie ni pisha ni nadie... :( jop ahora mismo deberia de estar en tu casa de gaupasa toda la noxe :( pero mira jop como se pueden enfadar asi Y TODO X DECIR KE IBA A SAN MARTIN.. esk nose x ablarles tan rapido y decirles tantas cosas les a parecido muy largo :(:( k bien wapaaaa hoy as exo un nuevo amiguitoo ee jaja y cuando a entrado "una persona" a casa??? jaja ke risas pobre gore y larra
jop no puedo pensar ke ahora estaria ahi :(:( gore jajaj k miedo xDDDD k risasss weno ke nos lo hemos pasado bastante bien.. pero aver ke es esto xD jani i. castigada pobrecita y gore mira ahora tmbn castigada... y yo pues tambien!! xD pero si no somos tan malas.. mira tu ke bn estas xD
ups k se me pega el xD jej o JIJ te acuerdas?? jajaj
weno wapas ke okmmm ke lo he pasado mu bien y ke grasias x acerme salir gore!! jaja k sino me abria kedado toda la tarde en casa discutiendo con mis padres y mirando al texo jajaj k paranoias y mira lo ke me iba perder eee jani?? jajaj
okmmmmmm wapas y waposs y larra fea!! xD menudos golpes k se a llevado hoy.. y lo ke nos emos podido reir... weno okcl aver si sempre nos lo pasamos = de bien
se me olvidaba otra vez.... anonimo dime de k clase eres x lo menos xD ..... se nota ke me aburro muxo eee xD a ke si jani?? weno aver si escribimos +!!!!!!!!!! aio a todoss bss
arantza!
30-04-06, 22:19:28
ahi tmbn me he pasado 1 pokito no??? jej weno este va a ser cortito... k se me olvidaba.. PISHA GRASIAS X LAS BOLSAS Y LO K TE PERDISTE EN SALVATIERRA... JEJ NO ME LEVANTE X LA NOXE!! (xk estaba lander k sino... xD)
ACE BUEN DIA O MALO????? xD KIEN PUEDA KE CONTESTE XD
DIA ESPLENDIDO,BUENO,MALO O CARDO xD CONTXTAR XFAA AIOOO BSS A TODS MUAK
No Registrado
05-05-06, 14:47:04
siento n hbrte cntestad ants
ntent dscbrr quen sy
= lgn da t dgo d clse y curso soy
hst entonces
agur
No Registrado
05-05-06, 16:10:36
s m hbi olviddo pregntrte ¿q t a psdo n l mno?
spro q t recuperes
arantza!
07-05-06, 17:30:10
weno pos aver si me entero de k curso y clase eres... en la mano?? pos nada aciendo el pino-puente con unas jej k pise mal con la mano, me doble el dedo y me cai encima.. se supone k tngo un esguince... pero m manxe toda la venda y la escayola y m ls e cortado... y kitado sin + no tnia ganas de ponermelas..
weno pos aver si lo adivino.. cntxta.. k asi me divierto 1 poco con lo aburrido k sta esto...
muak grasias aio
No Registrado
12-05-06, 13:54:27
a q has jugdo hy n l festa dl colgio?
janire no sy u admrador de arantza, unicmnte m parce maja, nda más asi q ants de dcir alg pnsa l q vs a decir .
agur janire y arantza
No Registrado
13-05-06, 15:14:47
arantza, cmo hn qedad n l prtid ls d 1º d l eso a futbol?
arantza!
20-05-06, 19:22:32
pos... aver no me se los resultados de futbol xD xk no e estado a eso todo el tiempo... pero an jugado mu bn en los caxos ke e visto mejor k preguntes a otra persona xk no lo se.
weno yo iba a jugar a futbol en la fiesta pero al final maria saez se mareo y me kede con ella para ke no se kedase sola y no e jugue.... :( weno me lo pase bien ... uffff ke ben en madrid
MaDrId InOlViDaBlE :D A SIDO LO MEJOR!! LOS 2 PRIMEROS DIAS WENO... SE AN PODIDO AGUANTAR TODOS LOS MUSEOS Y EL CALOR.. Y ADE+ LO BEN KE ME LO E PASADO CON IKER Y CON GUSE!! K BEN EN EL PRADO CADA UNO TENIA UNA OPINION DE LOS CUADROS xD K RISAS CON LA ABUELA :D
EN LA WARNER ME LO E PASADO... K MAJO AGUSTIN ABASCAL!! K NOS A PERDONADO ESTABA 3 HORAS CASTIGADA Y AL FINAL SOLO 1 CUARTO DE HORA O ASI.. K WAY!! ANIA TODO EL DIA CONTIGO A SIDO DE LO MEJOR DE MI VIDA K DIA!! MUXA SUERTE WAPA!GUTXA JAJ K VERTIGO EN LA CAIDA LIBRE PERO AL FINAL.. NOS MONTAMOS Y MIRA K BEN Y EN LOS CULUMPIOS KITANDOTE LA ZAPATILLA PELEA EN EL AIRE xD... JULY K RISAS CON EL DE MURCIA EN LOS AUTOS DE XOKE TODOS SOLOS Y YO CONTIGO CONDUCES BEN EEE ;) EN LA CASA DEL TERROR AL FINAL SOLO PARA MAREARSE.. K BEN NO NOS SEPARARON :D OKMMMMM MUXA SUERTE LORE TKM!!
arantza!
20-05-06, 19:28:29
xD A LA HORA DE LA COMIDA CUANTAS PARANOIAS NO?? CON ESTOS TRES NO HAY KEN COMA!! CAMBIANDO LA BADEJA ;) Y CON EL REFRESCO... JULY GRASIAS X LA PAJITA!!! JAJA JOP CASI ME COMO EL DESODORANTE.... EN LA SIGUIENTE SALIDA VA A ABER VENGANZA xD K PARANOIAS
MI NIÑO JOP ESO ME LO CUENTAS ES MU IMPORTANTE... :( ME AS DEMOS TRADO MUXAS COSAS :( ME LO IMAGINABA PERO KERIA KE ME LO CONTASES TU..
XK TODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO???? YA VALE ESTUVE CON ESE UN RATO PERO ES BUEN AMIGO SIN + NOS EXAMOS UNAS RISAS... NO PENSEIS MAL!!
WENO OS DEJO KE ESTO NO ES UN DIARIO Y... ESTOY ESCRIBIENDO MUXO COMO ME PONGA A CONTAR TODO LO DE MADRID NO ACABO
OKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM MMM A TODOS SOIS LOS MEJORES!! ANIMAROS A ESCRIBIR EN LOS FOROS!!
NUNCA ME OLVIDARE DE ESE DIA EEE! A SIDO DE LO MEJORCITO
MUXA SUERTE A TODOS EEE MUAK OK1000
No Registrado
21-05-06, 11:58:07
veo q t l hs paso ben e madrid
spro q l año q vene t l pses = d ben q ste año porqe nsotrs tmben ns l hmos pasdo ben ste año.
No Registrado
24-05-06, 18:51:46
arantza, vs a ir ste año a broto?
espro q vys porq ls vces q h id y me lo e psao mu bien.
janire santia
30-05-06, 22:30:19
aratza wpixima...komo te enrroyas no??? jeje k maja!
k way en madrid!!! jejeje me encanto la 1º noxe..verdad aran?? jaja
IKER tu kn el axul oskuro y el klaro...te lo pasabas genial! jajaja k majo!
aran wapixim tkm!
escribo xk xa veo k akisolo escrbe aratza y ...nose kien k es anonimo! ya ni pisa ni nadie! jeje k vergenza... no ecrbis vosotros y ecribirms nostras?? pos vaxa..
ademas xa kasi nunka tenems ninguna reunion!...xebams un tiempo sin ir...!jejeje
jani k bn el otro dia en tu kasa no¿¿¿??? jajja k risas kn el movil tkm wpixima!!
gore y maria.s escribir!! knnka escribis nada!:(:( jejej
ya no ecribe ni pñu,y eso k ates escribias tos lo dias eh! jejej k majo eres! nano y alfon vos tambN!
okm mis niñ@ss!!!! soys las mejores!!!
xo en otro moment m paso xaki.. k xa es un poko tarde..jejjeje
bss wpixms k escriba mas gente plz!!! okm wp@s!!!
Hola a todos:
Hacia mucho que no me pasaba por ningun foro y creo que va siendo hora de volver, si ahora que se acaba Elkarbidea,jejeje.
Janire si tu me dices que escriba pues cumplo ordenes y aqui me tienes dedicando unas frasecitas. Tienes toda la razon del mundo aqui ya no escribe nadie ni los mas veteranos del lugar. Yo creo que ha quedado calro que quieres a todo el mundo y que todos los de primero son la leche.
Diegol pasate por aqui, y los mismo digo a Piñu, Arantza y Maria ( os quedasteis flipadas con todos los cotilleos que me sabia,es que veo mucho el salsa rosa y el tomate). Que escribais todos para darle mas movimiento a esto.
Este viernes despues de muchisisisisisimo tiempo hay la ultima reu de Elkar del curso, y no os la podeis perder que es la ultima antes de los supercampamentos de verano en Broto 06.
Sin mas que decir se despide un servidor.
Pisha
Zorionak IVAAAAAAAAAAAAAN!!!!!
Un pokiño atrasado; pero me acordé!! Es q tanto examen .. jeje
Beno ... espero q lo pasars genial! Te lo mereces! Musu askooo
No Registrado
07-06-06, 18:49:30
hla janire voy a hcr l q t hs dcho y vy a scrbr, pro quro decte q l cmuniques a arantza q sigo qerind hblr cn ella y q rspnd a ms prgnts, vale?
dsel, por favor
OLA GENTEEE!!!!
pos na aki k ace muuuuuxo tempo k no scribo na y ma dixo aran k me meta y tal , y pos aki stoyy. jeje. pos na... k.... k al pelo en madrid no¿? aran en la warner k risas no¿? pos na k nse k decir toy aki ablando x telf.... ay muxos cotilleos k kntar a k si xikas??????? amorrrr... jop nose k decir... asik me voyyyy AGUR BESUKISSSS!!!!!!!!!!
arantza!
09-06-06, 15:40:49
OLA DE NUEVO xD ULTIMAMENTE NO E ESCRITO MUXO!! VEO KE ANIA A ESCRITO COMO LE DIJE :D Y K PISHA VUELVE A LAS ANDADAS xD SIIII CUANTOS COTILLEOS SE SABIA... Y YO K PENSABA K NO SE ENTERABA DE NADA... xD
WENO K AVER SI ANIMAMOS ESTO UN PIKITO ENTRE TODOS :D SANTI LO DE MADRID FUE LO MEJOR!!!!!! ANIA K WAY EN LA WARNER!! CON JULEN( ;) ) Y GUTXA JEJ K BEN!!! OKMOGOLLON WAPXIMAS!!SOIS LA LEXEEEEE
PISHA SEGURO K AORA MISMO NO SABES NADA DE LO K STA PASANDO.. :D SANTI ENHORABUENA xD Y ANIA TMBN!!!!! JEJ K RISAS WENO POS ESO K DUREIS MUXO LAS DOS!!!
PIÑU AVER CUANDO TE PASAS WAPETON!!! K YA NO ESCRIBES DESDE ACE MUXO Y MIRE TMPOCO xD AVER SI AL FINAL SE VAN A PARECER UN PIKITO.. TKMOGOLLON MI NIÑO Y TE DESEO LO MEJOR :D K VALES 10000000000000000!!! MUAK
IPA TU TMBN TE MERECES LO MEJOR TKMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NUNCA CAMBIES AVER SI TODO SIGUE = DE BEN X AHI
K RISAS HOY CON NURIA!!!xD POBRE NANO!!!! NURIA SE A PASADO.. Y ESO DE DENUNCIARLA... JAJ
arantza!
09-06-06, 15:42:39
ANONIMO DIME KEN ERES XFA XFA XFA NO ME DEJES CON LA CURIOSIDAD!! SUPONGO K IRE A BROTO .. LO K PASA ES K MIS PADRES ME AN DIXO K TENGO K SACAR UN 9 DE MEDIA ESO ES IMPOSIBLE!! K SINO NO VOY PERO CREO K SI KE IRE AUNK ADE+ VOY A BAJAR.. PERO WENO DA = AVER SI ME DEJAN IR!!! K VA A SER LO MEJOR :D DIME KEN ERES XFA XFA XFA XFA
No Registrado
09-06-06, 20:01:52
hla arntza todaví n sbs quen soy?
beno d =, stoy sgro d q vs a cosgir scr u 9 d mdia ya q yo n m cuso n l 2º evluación h sacao un 8.6 y cro q voy s suprarlo
sty dsendo q vyas a brtoto prque t l vs a psr mu ben. ojlá saques l 9 d mdia
por cirto, q h pasao hoy con nano? cuntamlo
tins q scribr + a mnudo
agur
Ei xiketos!
Bueno, sólo deciros que espero veros a todos en BROTO ... es inolvidable ... miles de experiencias, de verdad. !!
Besines a todos!
Arrate
janire santia
26-06-06, 22:05:00
OLA WPSSSSSSSSSSS!!!JEJce muxo k k no escribo xd se me avia olvidado asta la pagina...!!:):)
juer esk klaro ya no esccribe nadie.-...:( y ya estos foros aburren y pisha no t creas k as escrito muxo lo k as escrito a sido para anunciar la ultima reunion de elkarbidea...xD
POS NA NO SE KJ DECIR K ARAN Y JANI IPA K OS EXO MUXO DE MENOS Y ESPERO K OS LO ESTEIS PASANDO MUY BIEN...Y QUE EN ESTOS DIAS M AN PASADO MUXAS COSAS Y OS KERIO KNTAR TODO JAJAJA:):):(:(
Y QUE,....WENO MARIA.S Y MARIA ALBA K OS KIERO MOGOLLON Y K MUXAS ASIAS X TOJEJE XD
GORETTI Y BEGO WPIXIMAS K OS KIERO MOGOLLON:) Y K GORE K BN KUANTAS VECS NOS KEDAMOS A KOMER Y ADORMIR JUNTAS ULTIMAMENTE ...EEE!! JAJA VIVES EN MI KASA...KOSA K NO M IMPORTA:):)
WENO QUE ESTOY KN TANDO MI VIDA N RESUMEN!! K TENGO MOGOLLON DE PEREZA DE IUR A BROTO...PERO WENO KREO K...YA SE ME PASARA XK X UN LADO TAMBN TENGO MUXAS GANAS..!!!!! JAJAJ K WAY!!!:):):) YA FALTA POKO...
SIN+`M DESPIDO K YA NO T TENGO NADA K KNTAR Y SI NO M ENRROYO MUXO XD BSS WPIXIMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS K OKMMMMMMMMMMMMMMM!!!SOBRE TODO A UN@ JAJAJA!!!! BSSSSSSSSSS
arantza!
27-06-06, 21:27:45
ola a todos... weno k ace muxo k no escribo xk e estado de vacaciones con ipa y weno.. k e descuidado un poco la pagina xD...
weno santi ya nos contaras k no emos tenido muxo tempo para ablar... k ben puedo ir a broto!!!!!!! al final me an dixo k si me superaba voy y de un 8,1 e pasado a un 8,5 !!!! k ben.. aunk yo tmbn tngo pereza pero wno da =
sip seguro k nos lo pasamos mu bn... anonimo ya no me acuerdo de lo de nano.. xD si me dices k dia fue y k paso.. pos = me acuerdo esk tngo memoria de pez a k si santi??? jajaj weno pos eso k seguro k nos lo pasamos mu bn en broto y k es verdad lo de pisha muxo k ay k animar la pagina y logo ni escribe el!! xD
weno k ando mu ocupada seguro k broto esta al pelo y eso k okmuxixixixixixixixixixixixixisimo a tod@s k sigais asi k sois los mejores!!!!!
santi wapa escribe mas!!!
arantza!
27-06-06, 21:32:30
P.D: xD k keda lo mejor..... santi gore maria s. muxas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso de estudiar merece la pena!!!!! k bn seguimos juntas okcl a las 3 empezar bn el siguiente curso desd el principio ok?? ok mil!!! muak aio
janire santia
27-06-06, 22:49:01
wenasssssssss!!! juer x lo k veo aki los mas foreros de antes an pasado a la historia!!Xd ya no escriben:(
aora los k mas escribimos arantza el aninim@ y yop jajjaa
y no vy a dejar de escribir nunka xk aki aunk seamos pokos aulguien tiene k animar esto,no???
ai k pensar k ...si no animammos esto nosotros..entonces kien??_
x aki ya ni premonitores ni monitores ni nadie se pasan...:(:(:(
wno x lo meos ai algo de knversacion...asi k pa animar un poko mas las kosas...arantza te acueras de lo del dia kardo malo y eso?? juer pisha ns pillo jajaja y dijo k acia muy bien dis Xd ...:P:P
q bnnn!!! el año k biene nos vems tos n el mismo kurso!!! menos mal si no os exaria muxisimo de menosss xk sois la ____wpiximass!!!!!:):):)
weno dejo de escribir k esty tambn kn el msn y me abla muxagente jejeje bss wpiximsssssssssssssssssssss @@@@@kkkmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!! a cuidarse eee!! jajajaja
No Registrado
28-06-06, 20:32:19
y era hra de q rspndieras, arantza. m algr d q t djen ir a broto y stoy sgro q t l vs a psar mu bien y a ver s en broto dscbrs quen soy
agur
arantza.agirre
15-07-06, 15:50:55
pos lo sento pero ahora voy a tardar mas en escribir... xk me kitan internet asta septiembre:(:(:( asta empezar el cole sin internet y sin movil... weno no es x castigo ni nada sino xk mis padrs keren k ste solo con ellos bufff k mal..
weno lo + important BrOtO lO mEjOr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buf me lo e pasado genial y e conocido muxisima gente!! lo unico muxas broncas jaj pero eso no es nada nuevo sempre me caen a mi jejj la del 1º dia jaj a las 6 de la mañana corriendo bufff pisha y txingu como bacilais esas os las guardo!!!
MARIO KEDAT, MARIO KEDATE, MARIOOO KDATEEEEE jop no te vayas xfa te exaremos muxo de - te keremos mario!!!!
espartero felicidades jej justo en broto..
maria gore santi ipa ania k bn todo!!! buff en las tendas x las noxes k broncas teniamos pero wno eso da = nos lo pasamos genial k anuncio mas way!! jej COMANDO LETRIIINA.. K LIMPIA TU M Y LA DESATASCA!! jajj k risas y los 5 platos de alubias!! jajj okmillones wpximas
txingu tranki k al final el volante estuvo bien me gusto y todo jaj reina (miwi) jajaj k risas aunk no fue el momento mas oportuno pero weno...
weno esta es la ultima vez k respondo en los foros asta septiembre k todo os vaya mu bien a todos!!! okmillones muaks asta sempre!!
arantza.agirre
15-07-06, 15:53:54
ups... lo e mandado dos veces weno pos eso k no voy a contestar mas.. am y k soy arantza pero x otra cuenta xk la otra no me iba.. weno pos eso aio asta septiembre!! recuerdos a todos y muxo besos muaks!!!!!
janire santia
15-07-06, 18:52:31
wenas wpixim@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que tal??? weno pos na broto lo mejor!!
MARIO XFA NO TE VAXAS te vamos a exar muxisimo d mens!!
jue aran no vas a poner escrbir mas?? pos vaxa:(:(
x cierto wolf wpixim asias x to! eres super majo!!
aran ipa gore ania maria.s q risas en las tiendas de kampañña!!! a sido todo genialXd komo kuando nos castigarona las 6 corriendo y logo a copiar el cancionero...:S:S jajaja
xik@s soys geniales!! muxisimas asias x todo!!
ania y ipa muxisimas asias x animarme!!sys la ostia!!
xcierto aran ya as descubirerto kien es...el anonim@?¿?¿?¿?¿?¿?
weno ya escribire en toro momento k aki no abla ni pisha nni mario ni nadie !!!!
xD bsss wpixim@ssssssssss okmil!!!!!!!!!
No Registrado
25-07-06, 14:03:39
kix arantza
tdvia n sbs qun soy ?
q tl t l hs psao n broto, cstgda frgndo l cmida?
spro q t hya gstad l volnte y q s l + bnit y l + fcl d tds ls q h hcho
agur arantza
Ivan Ortiz de Zarate
12-10-06, 11:21:24
Hola maj@s (maj@s)!!
Que esto se mueve de nuevo!!! Que ganas!!!
Ya hemos tenido la primera reunion, las primeras sonrisas, los primeros gritos jejeje... BIENVENID@S!!!
Pues eso, que espero que este año sea grande para tod@s vosotr@s, y que todo os vaya genial.
Por cierto, haber si empezamos a darle vidilla a este foro, que se note lo buen@s que somos!!
Un saludo:
Txingu
Raultxo
12-10-06, 13:52:45
Aupa Chavaleria !!
Muy cierto Ivan. Hay que darle vidilla a nuestro foro para que los demas vean que en Segundo venimos pisando fuerte, y que todos somos Elkarbidea
Asi que ya sabeis Chic@s de 2º...
ELKARBIDEA BIHOTZEAN !!!!!!!!!
Nos vemos !!
Raultxo
25-10-06, 21:41:57
Toc toc !!
Ola ?? Hay Alguien???
Bueno...pues hablo yo :ams_tongu
Pues nada chicos, que apesar es esto esta mu callao os informo: Este viernes volvemos a arrancar con 2º !!! Vamos a demostrar que nuestro curso es el mas tocho y que no hay quien nos gane !!
Asi que ya sabeis...este viernes que se vea la fuerza imparable que somos
GORA SEGUNDO !!!
Nos vemos !!
Ke Pasa Gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pos Nada Aki Estoy Ke No Escribe Nadie Este AÑo Eee!!!joeee Como An Cambiado Las Cosas Desde La Ultima Vez Ke Escribi Aki! 1º Decir A Mis Pitufas K Somos Toas La O.p. Y K No Cambieisss Ahi Ese Circulooo!!!!jaja Y Aver Si Se Anima La Gente Ke Ay K Dar Wena Imagen Del Curso Ombre K Va A Ser Esto!!! K Solo Escriben Dos Monitores O K! X Cierto Soy Ania Esk Nitxu Es Mi Mote, A Ke Mola? Jaja. Pos Na Gentecita De X Aki Ke Os Dejo En Paz! Un Besazo Pa To El Mundo K Lo Lea!!!!
Ainhoa Suso
10-12-06, 13:34:02
¡Hola a todos!
¿Qué pasa que nadie escribe por aquí? Esto no puede ser, eh?? Hay que empezar a usar nuestro foro, que para algo lo tenemos